miércoles, 13 de octubre de 2010

De nuestros enviados especiales. Luego de la emoción inicial llegamos a la conclusión que el rescate será más largo que escrutinio kirchnerista.

Sin embargo estamos viviendo uno de esos momentos que nos hermanan con el resto de la humanidad. Como los que vieron en directo la llegada del hombre a la Luna. O los siete goles del Pincha que se comió Gimnasia en el Clásico de 2006.

¿Habrá sido tan exasperante la llegada del hombre a la Luna? Que bajan, que no. Que Ammstrong se cagó. Que se está ajustando la escafandra. Que se toma un ratito para pensar la frase. Ya baja. Que no encuentran la bandera. ¡Hijos de puta! Todavía no habían sacado a ninguno y el tema ya no daba para más.

El CONICET estudia cápsula chilena y concluye que acá
la podríamos haber hecho con dos tambores choripaneros.

Para eventos globales a los yanquis no hay con qué darles. Las Torres Gemelas se cayeron en 45 minutos. Sin vueltas. Eso es manejo escénico. Los chilenos no. Rompen las bolas con la seguridad, ni parecen sudamericanos.

Piñera tiene orto. Hay que admitirlo. Para unir al país, que no le hincharan las pelotas y generar contratos de obra (el sueño de De Vido) ligó un terremoto. Cuando todo comenzaba a acomodarse, estos guatones quedan atrapados

Igual nosotros tuvimos suerte. Si pasaba acá, hasta el 2045 estaríamos hablando de la conveniencia o no de que Florencia K fuera por la reelección.

Debajo de la Estadista hay una mujer que siente.
Cris se prueba ropita para ir a visitar a los mineros

Hacia las 22 llega el primer rescatista. Les explica que Cristina prometió visitarlos. Tensión. Nervios. Algunos lloran. Otros intentan desesperado sabotaje a la cápsula. Al final todo se normaliza Intercambian mails y los Facebooks, el boliviano pide que no se corte la onda y comienza la epopeya.

Cuando el primero va ascendiendo, los mineros se juramentan "entramos machos, saldremos machos. Lo que pasó en la mina queda en la mina. Ávalos sube.

Insensible . Santiago Montoya, con sus Papá Noel,
le piden constancia de Monotributo a Ávalos.

1.300 millones de televidentes. Cristina al borde de arrancarse las extensiones con los dedos de los pies. Para calmarla, en una acción desesperada frente a triunfo derechoso, La Cámpora ofrece a 33 ñoquis del PAMI para meterse en un pozo ciego en González Catán. Rechazan la propuesta por arriesgada.

Ya sale Ávalos. Curita pinochetista, a los codazos, pretende arrebatarle cámara a Piñera. Carabineros lo fajan y lo mandan a la mina en tanga. Por el humo que sale del hueco, algunos suponen que los mineros están haciendo un asado de despedida.

Ávalos tiene menos onda que el pelo lacio. Apuestan todo al segundo. Cuando llegan los primeros informes del minuto a minuto, Piñera pide hacer más lenta la operación. Abajo, entre lo copados mal que están con tanta prensa y el embole, grupito de mineros exasperados se violan al rescatista; piden pizza, dos gaseosas y a Crónica TV.

Desubicada. Cristina celosa twitea que los que
usan gafas de sol a la noche son garcas.
Sepúlveda desorientado pregunta por Pelufo.

Piñera se abraza a la esposa del primero y su pequeño niño, el Bairon Ábalos que llora emocionado. ¡Milagro! Ávalos sale de la cápsula. Se abraza a todos y niega que se trate de un milagro de Dios. "Milagro es que River Plate juegue lindo y gane en el mismo partido, sentencia.

Sale el segundo y observamos un triste espectáculo. El minero Sepúlveda está afectado mal por 70 días sin ponerla. Piensa que salió de la casa de Gran Hermano. Salta como loco, saluda a la platea y pide hablar con Solita Silveyra.

Bairon Ávalos tus lágrimas las llevaremos en el corazón.
Pero si venís a Argentina, no se te ocurra pedir
monedas en semáforos porque te limpiamos.

Conmovido por el rescate y el aumento de popularidad el presidente se fuma un casco y dos camperas. Le pega para el lado de la numerología y dice frente a la mayor audiencia desde la final del 2006 de Fútbol que el 13 del 10 de 10 suma 33, como los mineros. Todo es confusión. O la esposa de Piñera se fue con la sirvienta o está abrazada a la esposa de un minero.

Explotan las redes sociales. La monada neoK putea contra el protagonismo de la derecha chilena. Paradójico. Los que se quejan de lo que roba cámara Piñera son los que estaban orgullosos de la perra bailando en la Nueve de Julio y destacaban su sensualidad (?). Los que conmovidos por las carrozas de papel maché del Bicentenario y aplaudían como locos a una mina disfrazada de República colgada de un guinche, critican el populismo del Gobierno chileno.

Descreídos denuncian que las imágenes de la mina
son de una comisaría
de Remedios de Escalada
tomadas de una nota de Policías en Acción

Dos de la mañana. Confirman que en cuanto baje el rating les tiran una soga y que se arreglen como puedan. Que se jodan, a quien se le ocurre pasarse 60 días en una mina? Los que dudan de la llegada del hombre a la luna elaboran nueva teoría. La cámara no está transmitiendo desde la profundidad de la mina. Es una cámara oculta de los calabozos de una comisaría del conurbano.

Tienen orto los chilenos, no lo vamos a negar. Se llevarán un millón de dólares de recompensa y encima se pasaron dos meses sin ver a la mujer y los críos. La empresa que estaba quebrada en las perforaciones encontró accidentalmente dos filones de Oro y una de Estaño. Encima la película la hacen con dos pesos con 50. Dos habitaciones en Los Ángeles, un tambor y 33 extras mexicanos.

Están en todos los detalles. Ingenieros explican
a Piñera por dónde escaparse si aparece Cristina

El gobernador Daniel Scioli, luego de reunirse con los Pimpinela, Nacha Guevara y Mirta Legrand, se suma a la alegría general, pero recuerda que "éstos han sido 70 días muy duros para todos, con la bonaerense -agrega- a los Pomar los encontramos en sólo 24 días y sin tanto escándalo" (Click aquí para ir a la crónica día por día de los Pomar).

Qué feo. "Que Mamani la siga mamando" dicen los chilenos. Luego de revisarlo en el hospital de campaña al minero boliviano lo ponen a cuidar las camionetas 4x4 del campamento. Evo se hace el boludo y zafa, por ahora.


La pucha que estamos emocionados con los hermanos chilenos. Cristina tirate un feriado para el viernes en homenaje así llegamos tranqui al día del Censo.

100 gronchos opinaron antes que vos :

Unknown dijo...

Mucho Groncho. Bonita y jugosa crónica. La verdad que los chilotas no están para Hollywood. Por qué no había un reloj con cuenta regresiva ? Y otro cronometrando cada rescate ? Y a quién se le ocurrió sacar a Abalos primero ?? Parecía que venía de unas vacaciones en Reñaca. Afeitado, seriote. No aprenden más.

TodosGarcas dijo...

¡A pedido este post! (Merezco una mención especial :-P) Genio, mejor descrito imposible. Lo de los tambores choripaneros, tal cual. Como siempre, un fenómeno.


PD: Pasá y escuchate la cumbia de Néstor. No es joda, "Néstor va a volver se llama".

Stella dijo...

Bien Groncho! Para que la presi vea que se quedó corta con sus twitters sobre que hubiera pasado si esto sucedía en Argentina!

Mensajero dijo...

Muy bueno Groncho.
Para mi gusto le faltó un poco de drama a la película chilena.
Es regla del cine catástrofe que para salvar a dos boludos que se quedaron atrapados en una cueva haciendo alpinismo, mueran por lo menos treinta generosos rescatistas y que sólo logren sacar a uno.
Hay que destacar no obstante el episodio de la amante y la esposa.
A los chilenos les vendría muy bien un Jorge Rial en este momento.

Lorena dijo...

Groncho, fenómeno!!! me hiciste reir MUUUCHO!!! Felicitaciones, impecable el post. Besos!!

Suerte Mubita dijo...

Desopilante!!!!!
Que acertado, el morocho que te empomo en la infancia, de algun modo nos regala este excito humor de tinte racista al que nos tenes acostumbrados.
Hilarante y desopilante.
Si fuera la propaganda de una pelicula nacional, Stella seria la que responderia: Esselente, me parecio muy gustosa (la pelicula) para recomendar dice otro, podria ser Banegas.
En fin proverbial el morocho...

N dijo...

Increible ! Desopilante ! Cuantas boludeces juntas, no podia esperarse mas de un radical que anda amenazando a los que pasan datos sobre el.

A quien le ibas a cortar las pelotas gronchito ?

N.-

MM dijo...

Suerte mórbida, toda mi vida la compartí y trabajé con la negrada. Los considero mis hermanos (no como vos, con tu actitud paternalista los ves como monitos a los que hay que defender del diablo blanco y de paso tirarles manices) y me puedo reír de y con ellos, no me produce nada, no me da "cosita" moralista como a vos.

Gronchos somos todos, negros de mierda también.

Renegado dijo...

Me hiciste recagar de risa Groncho, y estoy en el laburo.

Se van a apiolar de que me estoy rascando.

Y para Suerte Mubita y N: háganse empomar por un burro.

Romina E. dijo...

GENIAL! Me hiciste reir mucho con el pozo en G Catan... Acabo de cortar con un proveedor q me decia q no le gustaría ser minero en este momento debido a q el Capo di tuti capo debe estar pensando en replicarlo aca...
Igualmente hacerlo en Argentina seria una complicacion sindical. Si la capsula esa tiene rieles, Moyano le haria poner un porton a mitad de circuito para que no pueda avanzar y si le ponen rueditas, trae bolsitas blancas, arma un asado y pide aumento de sueldos YA!

depre forever dijo...

Muy bueno Groncho, y además confirma, como escribió en un post varias entradas atrás, lo caracúlico y amargados que son los oficialistas.

Gronchérrima a.k.a. La Ninia Gucci dijo...

Gracias por hacerme reír tanto. No gaste energía en los que no asumen la gronchedad de todos los que habitamos este suelo glorioso, son el mediopelo jauretchiano con el agregado de la culposidad post 2002.

Juanjo dijo...

¡Último momento! Confunden a Evo con un operario más y no le permiten la salida del lugar.

manhattan transfer dijo...

Yo me muero de lo nervio por ver cuando salga el Yoni Barrios y tenga que enfrentar a sus dos mujeres. Si se abraza con las dos y lloran los tres juntos va a ser para repetirlo mil veces en Bendita TV.
Lo que no puedo creer es que a la misma hora en que salió el primer minero Tinelli siguió con 30 puntos de rating.

Una duda: ¿Que pasa si cuando saquen al último rescatista se traba la jaulita esa?

Suerte Mubita dijo...

vamos sea valiente y no oculte su decimononico y romantico orgullo Lombrosiano de sitiado barrio privado.
Que de ese Parnaso vienen sus musas.
Encantador de Wedding planners.

El Chavo Zamarré dijo...

Ayer era 12 de octubre y era martes. Entonces el Chavito se dijo: ya que no tiene chapa porque los efectivos de martes la quieren toda para ellos y no puedo entrar ni de fuera de lista, voy a ver si me la rebusco por otro lado. Total el Chavito es busca y no se va a morir de hambre como los genios de la Nasa que si lo sacás de la Casio o la NCR no saben que hacer, no saben. El Chavito siempre se va a hacer una moneda y como ayer era el día de la Raza me dijo Vendetuti: Chavo, mi cuevero trajo unas carabelas de plástico que te la van a sacar de las manos pa regalarle a los pibes. Bueno…me fui a la cueva que me dijo vendetuti y me llevé unas veinte pa la reventa. Digo cada una me sale ocho australes, las vendo a quince y salvo el día. A la salida de la cueva lo veo a Vendetuti que me dice: Chavo, porque no te disfrazas de Cristobal Colón pa llamar la atención, así vendes mas rapido las carabelas de juguete. Me gustó la idea y entonces me fui hasta el portón del Paddock a ver la señora que vende bolas de fraile. Voy y le digo: “doña, no tiene un vestido suyo pa prestarme hasta mañana”. Y la gorda me dice: “le presto uno que tengo de repuesto por si se me ensucia el delantal, es medio antiguo porque lo heredé de mi abuela, llévelo con confianza que esta casi limpio”. Le agradecí y veo que en ese momento entra el Turco Malo con su taxi. Dejo que estacione al lado de las Pizarras de la Apuesta Doble y le digo: “Turquito, no me prestás el quincho hasta mañana”. Va el rufo y me dice: “vo so loco Chavo, como te voy a prestar el peluquín”. Va que oye esto la señora que vende torta fritas y me dice: “no se preocupe don Chavo, yo tengo debajo de la canasta, junto a las bolas de fraile, una peluca Nelly Raymon que me gané en un concurso de la Radiolandia. Se la presto, eso si, sacúdale las moscas y las cucarachas, porque vio como atrae el azúcar de las bolas de fraile a esos bichos”. Le agradecí a la gorda, agarré la peluca y el vestido y me fui enfrente atrás de un algarrobo grandote sobre el paredón de la Rural, donde me cambié. La verdad que no se si parecía Colón, pero seguro era parecido a alguno de esos cosos antiguos que aparecen en el Billiken. Me tomé el 203 y me bajé antes de la Plaza. El Chavito no es ningún boludo. Así que elegí ponerme por San Luis porque me dije, seguro que los rufos que envíe Valentín a la Agencia Centro, o van colados en la chata con el Chacra y el Comanche y entran de Pellegrini por Maipu, o se toman el 15 que va por San Lorenzo. Así que aquí no me van a ver…bueno, saqué las carabelas, las puse sobre la vereda y empezé a gritar: “aprovechen, a quince australes el barquito, a quince australes”. No pasaron dos minutos que se me acercan dos policías que me dicen: “levantá todo que nos vas a acompañar “ricurita”, así que vos sos de los amorales que se visten de mujer, y encima andan con juguetes para levantarse chicos y pervertirlos. Vení que ya vas a ver lo que es bueno en Jefatura”. Me dije: Chavo, perdiste como en la guerra. Y no va que ya me están por subir al cuartito azul cuando veo que pasa la chata manejada por el Chacra con el Comanche al lado. Entonces grité: “Comandante, ayúdeme que me quieren llevar preso”. Y no va que atrás de la chata venían Cogelindo y Negativo, que me gritan al verme: Chavo, ¿te volviste maricón? Y se empiezan a reir los muy rufos. Entonces Negativo le dice al Comanche que no se detenga a ayudarme, que está por largar la primera de La Plata, y que eso es más importante que ver que le pasa a ese infeliz que se hizo trolo. Y el muy rufo de Cogelindo agregó: Comandante, para que lo va a ayudar si el Chavo hoy no es efectivo ni suplente ¡Ni fuera de lista es! La cuestión es que se fueron sin ayudarme. Me subieron al cuartito azul y me dejaron esperando en un calabozo de la segunda. Cuando me metieron allí un cana me dijo: olvidate de ver de vuelta los barquitos. Quedan decomisados y en custodia en la mercería que tiene la mujer del subcomisario.
Uno de los presos me está mirando con cariño, me parece que mejor me saco la peluca…. El Chavo Zamarré

Iris Speroni dijo...

Mr. Groncho:
Me parece que Piñeira la pasó a la Presi como alambre caído.
Besos
Hyspasia

Anónimo dijo...

Carajo Groncho...eres una rata pelú'a (risas)

Mario_vandeersar dijo...

Buenisima Mr Groncho...! yo tampoco me banco a los moralistas baratos....! prefiero aceptar la realidad a hacerme el superciudadano etico posteando desde el twitter....me dan asco...y eso que soy bien derechoso y liberal....

Anónimo dijo...

Un cuadrito el post mister, no le de bola a sigmund mubita y esos farsantes

Stella dijo...

Che, Suerte, le pifiaste. Yo no miro películas nacionales, solo miro europeas, hechas por gente blanquita y de ojos celestes, como una.

Penélope dijo...

Brillante la sintesis resacatista Groncho!
La yegua ayer critico a los medios por lo que hubieran dicho si eso hubiese pasado aca, se olvido de los 13 mineros muertos en Santa Cruz en el 2004???

Pero ni memoria le queda a la malparida con tanto pelo artificial pegado al marote.



Ah !!lo que si no te perdono es que critiques a River che!

jajajajajajaja!

Unknown dijo...

"lo que paso en la mina, queda en la mina" XDXDXDXDXDXDXDXD

Excelente como siempre, y que los neo K sigan puteando al derechoso Piñera en su Twitter a travez de su Blackberry.

choripanboy dijo...

Su genial crónica de la "guevada"
que acapara a los televidentes del mundo,debe estar potenciando la envidia de todos los monitos K.
Veremos tanoche como los de 678 le sacan jugo a esta desmostración antimapuche y gorila del país que en cualquier momento nos invade por pelotudos...

choripanboy dijo...

ahhh..! y no se meta con Cappa que tiene cara de chileno...

Algún Peronista Q. dijo...

Es de cuarta la forma que tienen los chilenos de festejar el bicentenario.
Para mí está todo arreglado.
Los tipos despues de 2 meses, salen todos cambiaditos, bañaditos y afeitados. NOOOOO.
Claro que son bastantes amarretes, en vez de hacer una fiesta popular, inventan esto y le venden la televisación a todo el mundo.
Lo de los comentarios racistas es toda una declaración de principios; no vale la pena que explique nada M. Groncho.

MATIAS dijo...

sUERTE mUBITA QUE PELOTUDO QUE SOS, Y A VOS QUE TE VIOLO TU ABUELO QUE EN TU TRABAJITO DE MERCENARIO KK VIVIS DE SUS APORTES.
eN LO REFERENTE A LA CRONICA EXCELENTE MENOS LO DE sOLITA QUE YA LO HABIA DICHO LA sARNOSA.

Todo bien, todo legal dijo...

Si esto pasaba en Jujuy, el que bajaba a buscar al primer minero era Ricardo Fort y la Canosa clavaba un móvil las 24 horas para entrevistar a los familiares queridos, etc, etc, etc.

Jimmy Venegoni dijo...

Stephen Hawkins vá a una fiesta en Argentina donde no conocía a nadie.
"Hola, qué tal?" - pregunto él.
"Muy bien, gracias." -
"¿Cuál es tu IQ?- "
"150."
...Entonces conversó sobre física, teoría de la relatividad, bombas de hidrogeno, etc.
Al rato con otro.
"Hola, qué tal?", preguntó él nuevamente.
"Yo todo bien".
"Cuál es tu IQ? "
"100"
Entonces habló de Tinelli, Suar, Intrusos.
Al rato vé a otro, "Cuál es tu IQ?"
"Mi qué????"
Entonces le pregunta
"¿Y? ¿Vas a seguir votando por los Kirchner?"

Mickey dijo...

Después de todo, alguna ganancia hay para los K.
Parece que zafan del 82%...

Ah, Groncho, un pedido solidario. No reveles hechos del Bicentenario. Sino, avisá unos párrafos antes.
Fugué del territorio patrio para evitarme cosas como Cris bailando en la 9 de Julio, y peor, gente calificando eso de sensual!! Y vos de una, me ponés en conocimiento!!!

Quiero ser feliz en la ignorancia de algunas cosas!!!!!!!!!!

Moni dijo...

Mortal Mr. Groncho. Lo de los Pomar esta para hacer un guión cinematográfico

Suerte Mubita dijo...

MATIAS: incoherente y en mayusculas como todo buen fronterizo.
Stella: Orgullosa y Germanica dominatriz de merceria, parece que da para tapa de un stalag. No siga porque Matias agarra y se casca.

Martín Benegas dijo...

Graciosos los anónimos rentados que quieren amedrentarme con chicanas baratas y descalificaciones personales, eso es por que no se les cae ni un argumento, disfrazan su ad-hominem con discursitos pseudo intelectualoides, pero no les da la cabecita para discutir ni una sola idea, si Mumbita, a vos te digo.

Destouches dijo...

Jaja. El sainete nacional es lo tuyo, Groncho. Coincido en lo siguiente: no habían sacado al primer minero y ya el tema no daba para más. Aburre.

No entiendo cuál es el problema que tienen los monitos K con Piñera. En unos meses van a tener que estar cantando la consigna: "Scioli conducción, lo demás es traición". En el fondo, los dos son empresarios reciclados como políticos, aunque uno de ellos ha sido exitoso y sabe hablar.

Occam dijo...

Brillante, sencillamente brillante. Me cagué de risa, porque interpretaste casi todas las cosas que se nos pasaron por la cabeza en "el rescate del siglo". Lo de Piñera era predecirle, aunque hay que reconocerle un aguante interesante, ya que cuando me fui a dormir después de las 4 de la mañana, él seguía todavía ahí. Tendrían que haber espaciado los rescates cada dos horas, para dar tiempo a los figurones a echarse una siesta decente.
Lo de Evo es bastante ridículo, sobre todo, para quienes conocen las minas de Potosí, las condiciones en que trabajan allí los mineros, el alcohol fino potable, y el diablo protector de la gigantesca poronga, y la certeza de que si algo se desmorona, a los desdichados no los sacan ni en foto carnet.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

mire que han venido K zaparrastrosos a su blog, pero como el patético intelectualoide mubita ninguno, la descomposición K está haciendo estragos en los cráneos vacíos.

dónde quedaron los días de Public?

Solid Cupper dijo...

Como chileno de nacimiento no voy a alegrarme de ciertas cosas lamentables que pasaron en mi país de origen con este temita. No voy a alegrarme de la pseudo manifestación solidaria y patriótica que el guatón (gordo panzón en dialecto argentino)Mario Kreutzberger, a. "Don Francisco" (o "Don Chanchisco" para ser más exactos, con el perdón de los chanchitos)hizo en el estadio Nacional cuando el hijo de uno de los mineros atrapados salió con la bandera patria solito en medio de la cancha para dar un mensaje de gratitud. El gordinflón que siempre facturó dinerito para sus obras de bien durante la dictadura mientras el pueblo se comía las "bondades" del sistema de exclusión implementado por los milicos, con su vozarrón ordinario avivó al muchacho peró no recordó que él fue cómplice por omisión de las barbaridades socioeconómicas que hizo la dictadura cívico-militar con las riquezas del país y con la seguridad social del pueblo chileno. De esas barbaridades son las consecuencias de la precariedad laboral reinantes en Chile actualmente. Pero paso a aclarar ciertos puntos que Mr. Groncho deslizó en su comentario. Por empezar la inmensa mayoría de la izquierda chilena fue opositora oficialmente a la dictadura militar cuando esta última gobernó. De modo que un curita pinochetista es más raro y solitario que stalinista pensante o nazi humanitario. Segundo, a Byroncito Avalos el gobierno de Chile lo va atender como a todos los familiares de los mineros y a los mineros mismos. Nunca fui derechista ni lo seré pero creo que Piñera cumplirá su promesa de asistencia social en un caso extremo como este. Por eso no creo, y espero que no, que tenga que emigrar a Argentina para andar pidiendo moneditas en los semáforos. Tercero, siguen sacando mineros y los sacarán a todos hasta no dejar ni uno dentro de la mina, de modo que no los dejarán a soga y está bien que haya cobertura para demostrar que las promesas de rescate se cumplirán todas. Cuarto, al minero boliviano Mamani se lo trato con igualdad de condiciones, salió el cuarto y Evo Morales agradeció el trato de los funcionarios y mineros chilenos a su compatriota. Además el presidente Morales se reunió con su compatriota rescatado de la mina y garantizó asistencia oficial por si Mamani quiere retornar a Bolivia. En ningún momento ni Piñera ni Morales se "borraron". Puedo asegurarles que si Piñera se hubiese borrado los mineros que hubiesen logrado salir hubieran pensado en cogerselo a él ne vez de querer desquitarse con un rescatista.

juan el objetivo dijo...

Con un poco de suerte, Piñera ordena continuar con el tunel hasta Casa Rosada y se lleva al mata senadores ese, la yegua, su tropilla....y por supuesto el zaino birolo

La Dueña dijo...

Todavía no puedo parar de reirme! magistral!

Entre la película la hacen con dos pesos con 50 y el boliviano cuidando coches, casi me caigo de la silla.

Saludos

Victor dijo...

Anoche me hiciste cagar de risa con tus tw ... por lo menos me ayudaba a disimular la lagrimas.

Estuvo bueno. Impresionante como se mandaron a televisar en vivo para 1.000 millones de personas -sin red- in your face. Mirá si se les quedaba trancado el tacho a medio camino? Un papelonazo histórico.

Penoso los progres neok buscando el pelo en la leche, sangrando envidia en lugar de ponerse contentos por los huevones que salían del agujero. Me acuerdo que cuando fue el terremoto y tuvieron algunos saqueos, muchos creían ver (otra vez) el fracaso del liberalismo.

silvia dijo...

Mr. TG,
Voy a repetir a Occam. clap, clap clap!
Fui cholula sin emlbargo. Ayer a las 6:00 leuven time sintonice la bbc en la tv y ahi estan desde entonces (26 out of 33 a las 00:11). Reconozca, mas rapido que recuento de votos en la cta.
Koude grotejes,
PS: De donde salio este (mala)suerte mubita? Querra discutir IQ's? Es un intelectual-oide- con la verdad revelada? Honestamente, no dan ni siquiera verguenza ajena.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Groncho, no podes ser tan H de P. te juro que llore de la risa!!!
te faltó decir que estaban atrapados en la mina 32 personas y un Boliviano.JUAAAAAAAAA!!!!!
Pero hablando un poquito en serio. Cuanto profesionalismo. Acá los bomberos voluntarios de Guaymayen los hubieran TRATADO de sacar con una soga y un balde de plastico.
Los Chilenos hacen las cosas en serio, nosotros solo emparchamos alguna que otra cosa....... emparchamos

zorba dijo...

Buenisimo, pero Mr. Groncho, decime la verdad no tenes un poco de envidia de estos hermanos latinoamericanos, yo si. Saludos.

Suerte Mubita dijo...

Anónimo de las 17:41 evidentemente como todo pobre tipo usted es un iluso.
Pidale al barman Benegas que dice descender de un garca ilustre que lo inicie en el anarcoliberalismo.

Solid Cupper dijo...

Donde puse izquierda, quise escribir "iglesia". Me equivoqué feo, perdón. La iglesia cat+ólica chilena siempre tuvo una posición oficial en prodel retorno a la democracia y aclaración de las vilaciones a los derechos humanos.

ADENOZ dijo...

(A ver si Blogger me deja esta vez)

Hubo muchas cosas que no salieron a la luz. Entre ellas, la sugerencia del yorugua Eduardo Strauch, sobreviviente de los Andes, quien les aconsejó a los mineros chilenos:
"Empiecen por el más gordito".

El Torito de Mt Vernon dijo...

Los chilenos consultaron al CONICET que hacer, y estos respondieron que la unica posibildad que veian es bajar un revolver con 33 tiros.

Anónimo dijo...

Sorete Mubita, sos un intelectual regrosssso sabelo,ya conseguiste el puestito en London con los de sobre abierto para pensar el país mientras comés fish and chips?

CGL dijo...

Buenísmimo el Gran Minero...

CGL dijo...

Ahora, el orto de Piñera, no se puede creer...

Anónimo dijo...

De pasar en Argentina... canto la perra en tw! jajaja paso y fue en su prov cdo el tuerto era gobernador!
Diganme ... esa perra donde vive?? q tiene en el balero?

Bicente Nario dijo...

En el CDK (Comando de Divulgación Kirchnerista)que integro junto con otros compañeros bien pagos, apostamos quien iba a ser el primer boludo que comenzaría con las comparaciones odiosas, debo confesar que perdí $200.

Resta preguntar donde estaban los controles que evitaban este tipo de accidentes.

La puesta en escena de Piñera a las 22 y 30 hablando al mundo prolija, mientras rescatistas quedaban por salir, si esperaba hasta las 00:00 horas a que salgan todos perdía encendido e impacto, de manual sus asesores de imagen, el cierre en ingles decididamente vomitivo, en los demás países lo subtitulaban, no era necesario.

Un trabajo impecable de rescate y trabajadores ilesos.

Son tan previsores que esperaron un accidente grave para dictar leyes laborales.

Martín Benegas dijo...

Si mubita, soy Barman (a mucha honra) ¿y?
Si querés te introduzco al anarcoliberalismo, vos enseñame como hacés para defender a esta banda de impresentables corruptos que en los 90 le chupaban el otro a Menem, que en los 70 le chupaban el orto a los milicos y que ahora despotrican contra Menem y los militaes mientras incrementaron exponencialmente su patrimonio, dale psicobolche fracasado, ¿ciencias políticas? ¿filososia y letras? ¿psicología? debo andar cerca ¿no?

Anónimo dijo...

che bicente pelotudo ...

"Resta preguntar donde estaban los controles que evitaban este tipo de accidentes."

Estaban en Santa Cruz cuando murieron los 14 mineros y tus kakas miraron para otro lado!

Martín Benegas dijo...

Bicente Nardo: 2 palabras: Rio Turbio, cerrá el orto.

Inge dijo...

Cobos otra vez se las mandó a guardar. Ya le está tomando el gusto, Pichetto debe soñar con él.

Matias dijo...

Mubita anda a pajearte con la foto de Cabito autografiada.
Y se nota que no podes sostener lo de racista de parte del groncho, ya que sino tendrias que explicar el antisemitismo de Boudou o el racismo de la mercenaria de pañuelo blanco.
O erl dicho del senador tucumano ultra k que a los del campo que querian hablar con el les dije que se vayan a mudar o les mandaba cuarenta negros a sacarlos.
De eso no tenes nada para decir, no te dejo anotado Anibal Fernandez o Guillermo Moreno.
Que te pagan mas el pete o los comentarios.

Unknown dijo...

La pelicula ya la estan haciendo desde hace mas de un mes,, ya paso la parte de exteriores y ahora pasan a la zona de mina que sera en una mina al norte de españa( por una productora del canal Antena 3- españa ) y en el mismo programa,, que acabo de ver, dicen que estara en algunos meses ya en los cines !

Que no ! es broma !

Un saludo TG

Anónimo dijo...

Cuando yo era nena, decir "Soy Chileno" era ligarse un par de patadas en el gado o un piedrazo...Hoy decir "Soy Chileno" hace que te feliciten, que te digan que organizados son! que trabajadores! que inteligencia! y bla bla bla, la verdad.. QUE PORONGA LE VIENE BIEN A LA GENTE Mr Gron?
Lo suyo como siempre impecable!

Andy dijo...

Martín: Para el perfil de un K, Filosofía y Letras o Psicología es algo demasiado concreto... buscá más para el lado de estudiantes de Arte...
Y por poco que hayas estudiado de Ciencias Políticas, te das cuenta que lo K es inferior al populismo manual de Laclau -con los destacados aportes teóricos de Carl Schmitt y Chantal Mouffe- es sólo mierda pura...
Kaja y Relato: nada más, la división de tareas de Néstor y Kristina.

Anónimo dijo...

Pero que pasó con los 20 años de gobiernos de izquierda que vinieron después de Pinocho?

Parece que no tuvieron tiempo de poner una ley en defensa de los mineros en un país que vive de la mineria..

Y ahora se las mete el derecha de Piñera. Un master.

Hablando del 82% móvil de ayer, que cagada, la van a tener que vetar.
Dicen que no ayuda al "modelo de acumulación de matriz diversificada"

Mal día para para la garca-progresía.

Bicente Nario dijo...

Benegas
Si Rìo Turbio, si desastre minero de Pasta de Conchos Mexico, mina de San Fernando Colombia y siguen....

Accidentes mineros en chile: 373 muertos en última década, 31 en lo que va del año.

Desde el 1 de enero de 2010 y hasta el pasado 3 de agosto, 31 trabajadores fallecieron en 28 accidentes en las minas chilenas.

Para que no te comas la puesta en escena de Piñera.

Anónimo dijo...

juasss Bicente telotudo! jajaja pone las estadististicas de poronga tambien!
Las boludeces que te hacen poner para defender la masacre de Rio Turbio eh!
TU PERRA dijo x tw "si esto hubiese pasado en argentina"????? queeee???? es una IGNORANTE! DE ACA A LA CHINA JUNTO AL TUERTO KORRUPTO!

Unknown dijo...

Qué grande! como siempre...

Stella dijo...

Perdonen chicos, pero no entiendo que corno están discutiendo. ¿Si Chile o Argentina son mas buenos o mas desastrosos? La politica de seguridad minera de ambos paises es un desastre! Tanto unos como otros laburan en pésimas condiciones. Accidentes de éstos pasan mas segudido lo que pensamos, acá, allá y en el mundo!

Piñeira tuvo suerte, supo aprovechar la situación, armar el circo en torno y supo delegar el laburo en las personas correctas.
El y su mujer se la bancaron paraditos al lado del pozo hasta que salió el ultimo de los 33.
No se, en verdad, no se si los nuestros se hubieran bancado eso. Nunca estuvieron cuando las papas quemaron, tengo derecho de poner en duda esto.
Lo mas arriesgado que vi de Cristina es ponerse las botas y darse una vueltita, mientras arrugaba la nariz, por Tartagal!

ADENOZ dijo...

Che, Martincho Benegas, ¿vos sos el que sale a la noche encapuchado y para a los ebrios diciéndoles: "I'm Barman"?

Si, Stella, dificilísimo lo de Piñera. Pero lo que más me gustó fue cuando se trabó el cable que subía el supositorio gigante y el presidente, con sus propias manos y sin guantes, lo volvió a poner en funcionamiento.

Suerte Múbita dijo...

They grow up!!!
Mi pecera de tilingos esta creciendo.
Ahi esta el que parece un rey, tambien el que forma palabras con K... el que hace chistes sobre choripanes, y por supusto el relleno de obsecuentes.
El Sea Monkey nacional es otro producto K.
No sirven como oposición pero son decorativos.

PD: Todo lo malo del matrimonio nepotico es exactamente lo que ustedes aspiran.
Confiesen enviodiosos...
no querrian ser millonarios terratenientes?

Anónimo dijo...

Como duelen los supositorios FENIX 2 cuando uno tiene hemorroides.

Y sin vaselina ni te cuento.
A shorar al ducto chileno que sacó a los mineros.

En directo mientras tanto, la presidenta de género habla de las maravillas de las netbook compradas mientras veta la ley para 6.000.000 de jubilados.

"No podemos apoyar esta ley de Clarín mientras el modelo hace H2Cero, sorry viejitos pero estoy a full con el movimienteo Nac y Pop... no digo "and" porque Magnetto me tilda de pro-yanqui, uyyyy que miedo..."

Venceremos.

Anónimo dijo...

Como duelen los supositorios FENIX 2 cuando uno tiene hemorroides.

Y sin vaselina ni te cuento.
A shorar al ducto chileno que sacó a los mineros.

En directo mientras tanto, la presidenta de género habla de las maravillas de las netbook compradas mientras veta la ley para 6.000.000 de jubilados.

"No podemos apoyar esta ley de Clarín mientras el modelo hace H2Cero, sorry viejitos pero estoy a full con el movimienteo Nac y Pop... no digo "and" porque Magnetto me tilda de pro-yanqui, uyyyy que miedo..."

Venceremos.

Martín Benegas dijo...

Bicente: no me como la puesta en escena de Piñera, a ese pibe le gusta mas figurar que garchar parece, como todo político, y ya sabes lo que pienso de los políticos en general, pero el rescate y el operativo fue perfecto, que le vamos a hacer, si lo hubiera hecho Chavez estaría toda la izquierda transpirando por la canaleta en un orgasmo de placer, no me lo niegues, ahora el accidente no creo que sea atribuible a Piñera la ley minera de chile es del '74 o sea de la época del Pinocho, en 20 años de gobierno democrático ni se les ocurrió tocarla, y como decís se murieron varios, necesitaron una tragedia mediática para hacer algo, y lo hicieron, pero asi es el estado en todos lados. Lo diferente, lo que contrasta con los de acá es que allá por lo menos dan la cara, el tipo se quedó 25 horas en la mina esperando que los sacaran a todos arriesgándose a que saliera todo mal y quedara pegado hasta las tetas, sin embargo postó y ganó, bien por el, acá en cambio cunado fue lo de Río Turbio Néstor desaparecio en el calafate, con lo de cromagnon también, es una avestruz en cuanto se pone fea la cosa esconde la cabeza.

Anónimo dijo...

por favor bloqueen a adenoz! el que lo quera leer vaya a su site!
No nos castigues mas con ese viejo pelotudo y pesado!

Anónimo dijo...

Adenoz tus escritos no le llegan ni a la mugre de las uñas de Fontanarosa.

Suerte Mubita dijo...

Benegas no se si sos mas versero que un plomero, un gasista o los "politicos en general" como decis.

Mauricio dijo...

Jajajaja!!! Me encanta/n el/los anonimo/s que odia/n a Adenoz!!!! Habia uno en el blog de Relato que lo amenazaba de manera bien diabolica, jajajajaja!!!! Espero que lo sigan odiando porque los comentarios son buenisimos... Ademas, Adenoz es malo. Es K y encima es un chorro!!!! Yo lo conozco!!! Jajajajajajaaa!!!!

Saludos!

Solid Cupper dijo...

No es que sea chupamedias de Martin Benegas pero salvo en su escepticismo acerca de la actitud de Piñera, en todo lo demás estoy de acuerdo. BicenteNario y Anónimo 14 de octubre 09:06, tienen razón en lo profundo de sus interrogantes. Faltaría corroborar los datos estadísticos que ofrece Bicente aunque no me extrañaría si fuesen verdad. Estimados foristas, durante 20 años de gobiernos de centroizquierda en Chile algo se hizo pero no todo lo que hubiera tenido que hacerse. El poder económico de la derecha chilena es enorme para retener la colectiva voluntad de una considerable masa de lumpenes y alienados fruto de 17 años de eficaz política de represión psicológica y cultural de la dictadura que nos tocó en suerte. Amén del miedo concreto de la represión física, claro está. En 1999 un tío nos contó a mi padre y a mí que una prima mía fue echada de una oficina laboral por un empleaducho con aires de capanga por el sólo hecho de que mi prima antes de firmar el contrato laboral para un puesto que pretendía hizo uso de su legítimo derecho a leer la letra chica y todo el texto del contrato. El capanga enfermo del orto la echó antes que ella pudiese firmar. Ese es el gran legado de esos años infames del que pueden jactarse los pinochetistas del orto, los derechos ciudadanos no han significado nada en manos del poder de las grandes empresas, la mayor parte de ellas en manos de seguidores de la dictadura que tuvimos que padecer.

Mader Opina dijo...

Que fenómeno Mr. Groncho.
Lo que yo no entiendo es como Gioja no aprovecha este accidente para pegarle a Pino Solanas: Con minería a cielo abierto no habría mineros atrapados!

Solid Cupper dijo...

Stella, usted tiene toda la razón. El problema arranca en que estos países han seguido las directrices socio-económicas impuestas bajo la espada de Damocles que significó el Comando sur de las fuerzas armadas de EE.UU. y la escuela de las Américas por ellos patrocinada. Ahora solicitaría a Benegas que gentilmente nos explicase cual es la diferencia entre el pensamiento de los clásicos de la Sociedad de Mount Pelerin y Milton Friedman, ya que en base a la obra de este último se elaboraron los planes económicos sociales de la dictadura que usurpó el poder en Chile. Yo me acuerdo bien clarito que desde 1980 hasta 1983 transmitieron en el TVN de entonces unos documentales sobre el pensamiento de Friedman teniendo como portada el momento en que al tipo en cuestión lo iban a premiar con el Nobel de economía o sino otro tipo de distinción.

Solid Cupper dijo...

Alguien sería tan amable de confiarme que se ha hecho Hyspasia. Si la llegan a ver diganle que "le juré amor eterno y no quisiera quedarme en entredichos".

Anónimo dijo...

Solid Cupper: No le creas todo a tu tío ni a los datos estadísticos de Vicente. Lo de tu prima fue por otra cosa, si queres en otro momento te lo cuento. Lo de empleaducho, me parece un poco despectivo.
Una pregunta, si el poder de la derecha chilena es tan enorme por que en 20 años no llegaron al gobierno?

Almafuerte dijo...

Mader Opina: lamento informarle que los felpudos k ya están usando esto para promocionar la minería a cielo abierto.

No quedás atrapado a 600 m de profundidad porque directamente se vuela el territorio con dinamita y se deja un agujero del tamaño de una ciudad, o varias. Y otro agujero más para crear un dique artificial para depositar los líquidos tóxicos, algo así como un Nahuel Huapi pero de cianuro y metales pesados.

Plantear el caso chileno como ejemplo favorable a la minería a cielo abierto es más o menos lo mismo que tener que elegir quien te gusta más que te cague a palos, si Moyano o Milagros Sala, por ponerte un ejemplo cualquiera.

Almafuerte dijo...

Mr. Groncho, supongo que la flor es por la primavera, pero ¿y esos anteojos de Anteojito?

Martín Benegas dijo...

Mubita: agarrame esta.
Solid: Yo no tengo que dar explicaciones por Friedman y los Chicago Boys, sólo voy a decir que dentro de lo ominoso de la dictadura pinochetista que en un principio fue decididamente dirigista y estatista, la acción de los Chicago boys significó una mejora en los índices macroeconómicos del país que nadie, ni los mas acérrimos antipinochetistas niegan, por supuesto que es una contradicción pasar los videos "free to choose" por un canal estatal y en una dictadura, así y todo la sola existencia de un "plan económico" por mas pretendidamente pro mercado que se diga es antiliberal de todas maneras yo no adscribo a la Escuela de Chicago sino a la Esuela Austríaca en especial a Murray Rothbard.

Mauricio dijo...

Solid cupper!!! Jurale amor eterno a esta!!!! Gilll!!!! Chupavergas de Benegas!!!

Solid Cupper dijo...

Anónimo 14 de octubre 16:42, yo nunca soy despectivo si no tengo motivos para ello. De partida obro con buena fe, es decir, ni creo ni descreo de algún testimonio que se me presente antes de corroborarlo por algún medio. Lo del testimonio que dio mi tío lo puedes corroborar a través del testimonio de muchos chilenos que han tenido que irse del país en busca de condiciones más favorables. No es invento ni de mi tío ni mío la realidad de la precarización laboral y social que lamentáblemente aún se vive en Chile.
Benegas, si de "mejoras" puedes hablar recuerda que la economía chilena estaba en un tacho de basura durante el primer decenio de la dictadura. Hacia Europa se exportaba poco, por el puerto de Rotterdam entraba poca mercadería Made in Chile comparado con todo lo que entraba de Argentina y Brasil. CHicago boy fue el inefable Miguel Kast, quien elaboró un mapa de la pobreza en Chile como funcionario de facto pero lo hizo solamente para controlar esos sectores y no para redimirlos. Desde hace tiempo que lo quieren poco menos que canonizar por pertenecer al movimiento católico nazi de Schoensttat. Ningún país con gobierno militar en Sudamérica hizo tanto por destruir su industria nacional como el Chile usurpado por Pinochet y cía. Ni siquiera el Proceso militar argentino se atrevió a tanto. Ahora si te parece que una mejora en los índices macroeconómicos se puede sostener solamente en base a una exportación de comodities, estamos mal. Yo tengo un dicho personal "Ni la más alta cosecha agrícola ni la más alta extracción de minerales puede sustituir el desarrollo científico-tecnológico de una nación como motor de desarrollo".
Mauricio, si te penetro te quito el juicio. Hasta versito me salió, mal follado. El hecho que respete o admire a otra persona que piense distinto a mí no significa que tenga que coincidir en todo con él. ¿Estamos? Tergiversado de la cabeza.
Un recado para Hyspasia, repitanlé el versito final de la canción de Serrat, de mi parte para que no me olvide. Creo ser mejor partido que Adenoz.

Suerte Múbita dijo...

Martín Benegas: Los demostrativos no sirven si no dejas claro a que cosa te estas refiriendo.
Así que supongo que te referís a esa botella que soles introducirte en el ano.
Saludos

Bicente Nario dijo...

No se pasó el beodo Benegas, es anarquista!! corifeo del orden espontáneo la desregulación total te dejaría entre botellas y carrito.

Sos de los que odia a los políticos clásico cantito, seguro crees que los economistas deben gobernar!?!?! sin política.

"Los poderosos no necesitan de la política porque ya tienen el poder, ya sea a través del dinero, de las armas o de las corporaciones. El pueblo sí necesita la política porque es la única manera que tiene para construir poder y cambiar las cosas"

PD: los datos sobre los mineros muertos son del Servicio General de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile

Anónimo dijo...

Vetó la ley...Y lo hizo nomás........"Art23. Legislar y promover medidas de acción positiva que garanticen la igualdad real de oportunidades y de trato, y el pleno goce y ejercicio de los derechos reconocidos por esta Constitución y por los tratados internacionales vigentes sobre derechos humanos, en particular respecto de los niños, las mujeres, los ancianos y las personas con discapacidad [....]CONSTITUCIÓN NACIONAL ¿ Quién es la "okupa"??? 1200$ es un vuelto enla cartera de la presidente.Para un jubilado es la comida de un mes, QUE POR SUPUESTO NO ALCANZA

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Justamente el estado es el monopolio de las armas, el dinero y las corporaciones, esta hecho para cuidarnos, pero ¿quien nos cuida del estado?

Mauricio dijo...

Jajajaja!!! Groncho sos un hdp!!!!!
Solid!!!! Todo bien con vos hermano!!!
Te explico: Desde hace un par de años visito el blog para divertirme un rato. Eso es lo unico que ofrece para mi este espacio. A veces comento, a veces no... Hoy quise hacer una boludez para divertirme y el groncho no me lo permitio. ¿Porque? Porque iba a divertirme a costa de otros (vos incluido)... Por esa razon te pido disculpas, y le pido disculpas a todos, menos a Adenoz...
Saludos!

Martín Benegas dijo...

Mubita, tu mujer sabe muy bien cual es esta.
Bicente: dale demosle el poder al estado,a los gobiernos, total 120 millones de muertos a manos de sus propios gobiernos durante el siglo XX no es nada, para la pŕoxima va a funcionar.

Cacho dijo...

Es genial leer a todo el zurdaje vernáculo y a los trasnochados Nac&Pop en sus diatribas tira merda.
Putean a Piñera por la venida en banda de la mina sin tener en cuenta que el ñato acaba de recibir el gobierno después de una década de izquierda en el ejecutivo. Claro, como salió bien el rescate, se trató únicamente de un esfuerzo proselitista e ideológico.
Defienden a ultranza los "tuit" de la Cris (supongo que no los escribe ella y que tiene a un par de zapallos asalariados tipeando, más allá que todos sepamos que está más al pedo que bocina de avión, quiero creer que tiene cosas más importantes que hacer) y ponen cara de perro que se lo están culeando cuando se les recuerda que en Sta. Cruz varios mineros quedaron machacados por un derrumbe (y eso pasó cuando el tuerto era presi y tenía un ahijado como gobernador de su provincia).
Por favor, si quieren debatir, que sea en serio. No usen chicanas dignas de un lobotomizado que las quiere jugar de intelectual experto en dialéctica.
Cariños, Cacho

Anónimo dijo...

Don Benegas: el tema es muy simple. El Estado, tal cual se concibe hoy en este país, no es un marco protector sino un ente impositor (como buenos boludos históricos que somos, no elegimos a quien nos representa sino a quien nos va a doblegar).
Ojo, esto no es logro del dueto gobernante actual sino que es algo articulado desde el mismo momento en que nos declaramos República.
Esa es la gran cagada. Tanto conservadores, radicales, peronistas, intransigentes, demócrata liberales, y cualquier tinte ideológico político que le pinte, se han cagado de lleno en nuestra Constitución.
Nuestro gran problema es encontrar (y que salga electo) un ñato que respete la Constitución y que no tenga miedo al costo político.
Saludos

KISSINGBABOONS dijo...

COMO SIEMPRE ESPECTACULAR, ME MATO LO DEL CURITA PINOCHETISTA EN TANGA...COMPARTO ESTE LINK ME PARECIO MUY BUENO...http://www.periodicotribuna.com.ar/7554-rescate-de-los-mineros-como-hubiera-sido-la-situacion-en-la-argentina-.html

Suerte Múbita dijo...

Cacho: Es verdadera tarea de lobotomizado hacer comparaciones tipo "memotest".
Que es mas o menos a lo que se dedican los tilingos como vos.
Entre otras cosas un incendio no es lo mismo que un derrumbe.
No vas a poder percibirlo (en toda tu vida) pero la realidad es mucho mas compleja.

PD: Esa pueril comparacion entre obreros desdichados es de la misma calaña que el 82% inmóvil.

Bicente Nario dijo...

Hablando de de extranjeros, el colombiano dejó plantados en un acto al peronismo disidente Duhalde, Solá, Saá,Das Neves, Romero encima criticó a los ex gobernaodres cabezón y solito, jua. No mueven el amperimetro y se quedan sin candidato en pcia, el colorado que de boludo no tiene nada ve que este tren fantasma no está para ganar sinó para quitar votos, como el colombiano aspira a ganar esa mediocridad no le sirve.

Anónimo dijo...

A los trabajadores interesados en ganancias: compren acciones.

osky dijo...

ANONIMO si queres tengo acciones de Clarin a $30 que fue a lo que cotizaron en su salida a bolsa ¿CUANTAS QUERES?

Nano dijo...

Estoy en un bar y me hiciste pero recontracargarme de risa solo delante de mi laptop frente a 29 personas que me miraban raro. Me chupa un huevo.

Realmente deberías pensar en armarte un stand up y presentarte en la avenida Corrientes con un espectáculo onda Pinti. Te llenás de guita, en serio.

Sos un capo.
Nano.

Romina E. dijo...

Scioli ayer se ingenio una mejor y sin tanto balurdo: usas sogas, un arnes y chau flauta. Sonrisas, aplausos y camara!