miércoles, 14 de julio de 2010

Parece ser que el amigo invisible de los choripaneros naranjas les dijo que una Ley puede obligarlos a sentarse en el pinocho. Visto así es entendible que mientan, presionen y atormenten a sus seguidores, los aterroricen, apliquen el chantaje y el miedo.

Si no fueras tan rata con tus impuestos, limosnas y el
sobrecito de Cáritas podrían haber contratado a los Sultanes

Y si a eso sumamos que una Ley les puede quitar la mamá y el papá a chicos que, pequeño detalle, no los tienen, decididamente no queda otra que comenzar una nueva cruzada. Lo que no me cierra es que usen el Naranja. Seamos sinceros, el naranja da gay.

Si se aprueba el Matrimonio Gay evidentemente llegará el fin del mundo. Hay que aceptarlo. Pero tenemos suerte. Hemos vivivo más o menos bien y ya era tiempo de terminar con esta farsa. No estamos a la altura de lo que el Dios de los que marcharon ayer al Congreso nos exige: Que seamos perfectos como ellos. Que sepamos distinguir el recto pensamiento del torcido.

Joven atemorizado con que le quiten a los padres manifiesta por
el amor natural aunque haya que quemar a todos los putos

Nos ha costado aceptar que las Leyes de su Dios son perfectas y ahora la vamos a pagar. Nos lo merecemos por reventados. Por un instante creímos que mediante una Ley era posible obligar al buen rebaño a ser putos como nosotros.

Pero si no llegara el día del Juicio Final, estoy seguro que irán por todo. Si triunfa la idea de que hay que legislar sobre lo natural, por lo que "está dado" en la naturaleza. Porque Dios así lo quiso. No faltará mucho para que comiencen los casamientos por Iglesia de chanchos, perros y caballos. Tal vez se legalice comerse a las crías, o matarlas para que la hembra vuelva a entrar en celo.

Si ésta logró casarse es prueba
irrefutable que su Dios existe

Lo feo de todo esto es que la resolución del tema quede en manos de los legisladores que supimos conseguir. Los que viven tres días a la semana con la amante de 20 años están en contra. Los que puteaban a Macri por la Unión Civil, están a favor. Los que se hacen lastrar por un trava de vez en cuando, están en contra. Los que no reconocen ni a sus propios hijos temen por la adopción. Esto es un despelote. En temas de valores, la división de la sociedad debería ser, precisamente por valores.

Lo bueno de todo esto es que al menos una vez en la vida, el Diablo está de nuestro lado. Si hasta ahora era Dios el que nos bancaba y nos fue como nos fue, no estaría mal probar una temporada con Satanás, para ver qué onda.

Creo que si la Iglesia buscara castigar a los gays por ser gays, lo mejor sería permitir el casamiento. Que se banquen al marido o esposa todos los días. Que adopten para que vean lo que es tener un hijo que rompe las pelotas hasta que te morís. Que paperas, sarampión, que los actos escolares (disfraz de Granadero o negrita mazamorrera incluídos). Todos los finde un cumpleaños. Que tienen miedo a que te cagués muriendo, a la oscuridad, al perro del vecino. Que la novia los dejó. Que le salieron granos en la cara. Que te chocaron el auto que te afanaron. Que quedaron embarazadas por boludas. Que le cuides los nietos...


Antes y después del Matrimonio Gay.
Sufrí guacho, sufrí.

Vamos a ver si se hacen los lind@s cuando tengan que llevarlos a Fútbol infantil, patinaje, gimnasia artística, títeres, a los boy scouts, a la maestra particular, a ver a Panam, al Sapo Pepe, Caramelito en barra y Chiquititas en plenas vacaciones de invierno. Adopten guach@s. Eso es igualdad.

Van a ver lo que es estar casados, con pibes, tres laburos. Engordando y envejeciendo sin recordar un sólo día de paz. Sin poder ir a un asado con amigos o a charlar con amigas un sábado a la tarde. Se les terminarán las horas de gimnasio, de manicura, de peluquería. Adiós a llegar a los 30 con un cuerpo de 30 y a los 40 con un cuerpo de 40. Se les terminará estar a la moda, los viajes de placer, leer un libro de un tirón, comer atún desde la lata en la cama mirando TV y fundamentalmente, la siesta.

Joven madre gay que antes recorría islas del Egeo en crucero
practica globología mientras le caga la cabeza a sus hijos

Entonces sí se equiparará la lucha por los mejores trabajos y los buenos sueldos. Muchachas/os: ustedes tienen tiempo, son prolijos, ordenados y obsesivos con las cosas porque no tienen que bancarse a la jauría, ni juntar para las vacaciones, el viaje a Bariloche, la fiesta de 15 y el Bar Mitzvá, la universidad, los gustos y las huevadas de la familia.

Perro puto desafía la Ley Natural
y marcha con columna Gay


Estoy completamente a favor del casamiento entre católicos
Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales. Leer más.

En ésta los bancamos. Después no nos vengan a pedir que los apoyemos en el Divorcio Gay. Hay mucho puto jodido que si se aprueba la Ley se va a hacer heterosexual sólo para seguir siendo diferente.


Gronchos somos todos. Putos también.
(lo que hagas al más pequeño de mis hermanos, me lo habréis hecho a mí)

289 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 289 de 289   Más recientes›   Más nuevas»
Gabriela dijo...

desarrollo mental es una cosa, madurez para hacerse cargo de su propia vida y asumir las consecuencias de los actos que se realizan esn otra.

No confundir. somos animales o como tales nuestro cuerpo se desarrolla y esta listo y maduro para procrear alrededor de los 12/14 años.

Tradicionalmente sigue siendo asi y eso es lo que se festeja en los bar mitzvà de la religiòn judìa, en la confirmaciòn de la fe catòlica y en los ritos de inicación tribales.

Vamos a tener que modernizar eso tambièn? ahora las chiquitas de 14 tienen hijos, tal cual lo hacían hace 150 años. Las nenitas de 14/15 años tambièn tienen derecho a pasarla bien! si estàn llenas de hormonas como cualquier Doña Rosa (sin contar que tienen mucho mejor culo que la susodicha)

La diferencia es que antes era normal y asi se esperaba o te quedabas pra vestir santos y ahora son producto de la decadencia, el paco, la falta de responsabilidad y ausencia de valores.

Somos pacatos, somos una sociedad pacata. Asumàmoslo. Podemos hablar del sexo de los àngeles, del culo de los putos pero no podemos asumir que ya no hay chiquitas de 15 años vìrgen. Siguen siendo "las nenas"... por màs que en cada fiesta de 15 los padres chiven y miren para otro lado haciendose los pelotudos digan "viste que grande que esta Martita? que chica linda que va a ser, espero que no le traiga muchos dolores de cabeza al padre!"

Hipòcritas, todos le miraron las tetas a Martita!!

Se sigue alentando al nene a debutar pero a la nena no se la puede tener mucho màs tiempo encerrada. Y eso duele, como sociedad nos duele.

Forbidden Reloaded dijo...

Forbidden Reloaded

Bicente Nabo: no seas tan pero tan estúpido, se pide el 82% movil porque no puede ser que un jubilado gane $850, lo tuyo no se si es por ignorante o por hijo de puta, mas considerando que los kirchner en el 2009 aumentaron 10 palitos verdes su patrimonio. Eso si hay plata para clientelismo, el doble de plata de la que se distribuye en la asignación universal por hijo, plata para comprar un millón de netbooks pero solo se reparten 250 mil, plata para futbol garpan todos, plata para subsidiar una empresa que genera deficit como aerolíneas, plata para miles de subsidios pero no hay plata para los viejos.

MM dijo...

Forbidden, con mis deditos de pianista borré sin querer tu mensaje anterior, por eso lo pegué así. Saludos!

PEON GORDO dijo...

Propongo una cuestion rapida y salomonica. Si una pareja de putos o trolas deciden casarse....la libreta de matrimonio viene con dos negritos: uno de santiago del estero y otro de Catamarca. Si no quieren adoptar para dar su amor y cobijo a un menor desauciado....que tengan una union civil y chau.

Si existen homosexuales es porque antes hubo heteros. De la misma manera...si existen boludas abortistas...es porque antes hubo gente que no quiso abortar.

La tengo adentro y me gusta dijo...

Forbidden Reloaded:
La de Las Heras es la que mato a la amiga que la amenazo con difundir un video intimo. La de 14 años es de Villegas. Y si queres cogerte una pendeja de 14 cogetela. Esta comprobado que no te pasa nada, como no paso nada en Villegas.
Mientras vos me decis degenerado a mi porque estoy en pareja con un tipo de 40 años (yo tengo 30), yo no digo que seas degenerado por querer cogerte una pendeja de 14, simplemente digo que no se cual es la edad en la que se supone que una persona tienen completo uso de razon (algunos lo tienen a los 10 años, otros no lo consiguen en toda la vida).
Jubilados hay 5 millones, homosexuales (fuera y dentro del closet) hay 4 millones.

Hegeliano dijo...

anonimo goloso de aca arriba, si no sabes a que edad se puede iniciar un adolescente, tene cuidado, vas rumbeado para boylover.

Antes de comerte al efebo, pensa en corsi y como va a terminar.

Forbidden Reloaded dijo...

La tenes adentro: si me confundí villegas con las heras. Yo no te digo degenerado, a mi me la chupa que te hagas romper el orto si querés hasta por un mono babuino mientras no me jodas. Lo que no sabía es que el 10% de la población de Argentina es homosexual asumida, estaría bueno saber de donde sale el dato y ver cuántos se estima que no lo hayan asumido, creo que la mitad de los Argentinos serían putos entonces, pasame esa data.

Igual ya te digo, a mi lo que hagas con tu culo no me interesa, si me interesan temas mas importantes como el 82% móvil, ley de glaciares y se podría agregar una nueva ley de adopción que evite que tengas que esperar mas de cinco años para adoptar una criatura.

Forbidden Reloaded dijo...

La tenes adentro: corrijo el 10% se considera dentro y fuera del closet, igual decime de dónde sacaste el dato en lo posible discriminando cuantos están fuera y dentro del closet, no vale tirar cifras tipo 30.000 deaparecidos, me refiero a estudios serios y con esto termino el tema que salvo esa data no me interesa

Andy dijo...

Para el que le gusta:
"homosexuales (fuera y dentro del closet) hay 4 millones"
Y cómo contaste a la parte de ese casi 10% de la población argentina que está adentro del closet???? Los abriste uno por uno???

Anónimo dijo...

jajajaj estos ultimos comentarios me hicieron matar de risa!

Bicente pelotudo, decis cada huevada que es para romperte la jeta por salame! 760 mangos un jubilado y no merece el 82%? 7 años de gobierno y TODAVIA 760 mangos????? Dejate de joderrrrr!!! sos un imbecil.

La risa dura poco, aparece ese infeliz de bicente pelotudo y caga todo dialogo inteligente y entretenido!

che, la tenes adentro, y si haces un favor al blog y te empomas a Bicente??? un poquito nomas.:)
El closet de bicente fue interesante, no? jajajaja

Anónimo dijo...

Lula lloró en televisión
Se mostró emocionado mientras hablaba de los logros de su gobierno. Y, en dos oportunidades, no pudo contener el llanto. "Creo que me estoy volviendo viejo", se disculpó.

Ahora veremos a nuestro muñeco de cera en un intento de llanto por TV, "reconoce que no pudo robar mas, que le falto la pata de la patagonia, que lo tiro!"

Mensajero dijo...

Afojen con la discusión del matrimonio gay que ya empezaron las despedidas de soltero. Fue. A casarse, a hacer negocios con eso, o a dejarse de joder.
Lo que sí prohibiría es la discusión sobre lo NATURAL aplicado a la sexualidad.
Un culo siempre será más natural que un shopping center.

Anónimo dijo...

A R.D.:
1) Creo que estamos de acuerdo en cuanto a su fallido intento etimológico de limitar el significado del vocablo "matrimonio".
Usted admite ahora que el significado de la palabra matrimonio no ha de surgir de la etimología -oscura, según pudo notar-, sino de la comprensión que todos nos hemos formado a lo largo del tiempo.
Advierto, entonces, que el significado de la palabra matrimonio es convencional, surge de nuestro mutuo entendimiento, y no hallo razones para que no pueda ser discutido ahora en un cuerpo legislativo, que podría reexaminar su contenido conceptual después de más de dos mil años de su creación, dando cuenta de los cambios sociales, filosóficos, morales, jurídicos que hubo, y que podrían ser considerados a la luz de una sociedad que ya no quema gente en la hoguera.
2) Usted reconoce que algunas cosas en la naturaleza son malas (el instinto caníbal, podríamos ejemplificar), y que muchas virtudes de nuestra sociedad surgieron del espíritu humano y no de la naturaleza.
Ya podríamos, entonces, disociar las ideas "naturaleza-buena" "artificialidad-mala". Recuerde que los medicamentos, las prótesis, las golosinas, la vestimenta, los vehículos, los libros, son creaciones artificiales, no los cosechamos de un sembradío.
Si hablamos del matrimonio, el instinto natural es el desahogo sexual a cualquier precio -previas luchas a muerte entre los contendientes-, la institución matrimonial -ausente en la naturaleza- surgió como una continencia heterónoma (impuesta desde afuera) a esa voracidad sexual, y con metas que los animales jamás se propondrían.
No advierto la razón para suponer que la unión sacramental de dos seres con vocación de perpetuidad pudo haber surgido de la naturaleza.
El matrimonio, entonces, no va a ser menos "natural" porque lo contraigan dos personas del mismo sexo.
Emparenté su pensamiento con el de Rousseau, precisamente porque era el único contractualista que suponía -como parece hacerlo usted- que el hombre "en estado de naturaleza" era un ser esencialmente bueno. Recuerde que Hobbes -otro contractualista- decía lo contrario, "el hombre es el lobo del hombre". Notará que Hobbes no lo acompaña en sus ideas, y sostiene una visión contraria sobre el "estado de naturaleza". Le hago extensiva, entonces, su invitación para leer mejor a los contractualistas.

Anónimo dijo...

3) No le ha gustado la manera en la que interpeté su ejemplo de la alimentación por vía nasal, pero ha arribado a conclusiones similares a las mías: la homosexualidad no debe ser prohibida, y cada uno debe hacerse cargo de su elección. Se trata de obviedades, pero desatendió el tema principal. No explicó por qué, si la homosexualidad no ha de ser prohibida, ha de serlo la unión institucional de dos homosexuales.
Usted parece admitirla a desgano, pero se queda en la perplejidad de objetar su nombre. No debe llamarse matrimonio, nos dice, porque aparentemente sólo usted, o un grupo de personas afines a sus ideas, poseen la llave de su significado, y no están dispuestas a cederlas ni siquiera a los representantes de la Nación.
Sus argumentos son circulares. Nos dice que no debe llamarse matrimonio, porque no es la institución natural o ancestralmente conocida como tal. Es como si dijéramos que la dieta líquida que se administra a los enfermos a través de una cánula no pudiera llamarse "alimentación", porque no es la alimentación que todos conocemos como "natural". Parece poco pragmático detenerse a discurrir sobre el nombre de las cosas (Genaro Carrió lo ha explicado convincentemente), y considero que si la discusión ha de quedar circunscripta al "nomen iuris", al nombre jurídico, se ha vuelto totalmente intrascendente, y le recomendaría que no se mortifique por semejantes nimiedades.
En lo que a mí toca, concluye aquí mi argumentación, no sin antes aclararle que ha sido expuesta sin intención de herir los sentimientos de los lectores, ni especialmente los suyos: ha sido destinatario de mis comentarios por el mérito de los suyos previos. Muchas gracias.

Martín Benegas dijo...

Usualmente la derecha conservadora mas recalcitrante es la que pide a gritos la baja de la edad e imputabilidad de los menores, pero jamas aceptaría que se baje la edad del consentimiento sexual ¿curioso no? yo creo que si, hay que bajar la edad de imputabilidad y la edad de consentimiento, si tenés la suficiente madurez como para ser responsable de un homicidio también la tenés para lo que puedas hacer con tus partes.

Martín Benegas dijo...

Y si hay chicas de 15 virgénes Gabriela, hay menos pero siguen siendo mayoría.

RD dijo...

No puede creer lo que dice el mensaje de Anonimo 1 (el etimologo) ahora resulta que si no fuera por que existe la sociedad o la imposición de orden entonces Yo sería un tipo que se la pasaría revolcandome las 24 hs con cualquier tipa a la que violaría para saciar mi instinto irrefrenable.
Disculpa que te lo pregunte así ¿pero donde naciste vos en un kilombo del 11? ¿Nunca te enamoraste de un una mujer? Y digo mujer porque no creo en el amor de sexos iguales, disculpen mi troglodes, pero para mi la humanidad desde el año 0 hasta que explote el sol en una supernova se va a seguir dividiendo en 2 sexos.
Mira flaco yo tengo 29 años casi 30 y afortunadamente en la vida he conocido mujeres que han me han desdibujado el entorno al 100%, a mayor edad mas madurez y a mas madurez mas intensidad, hasta que un día estas listo para la que sabes va a ser la definitiva. Y no es cosa de solo sexo, eso es tan solo el complemento ideal a toda una relación que nace desde el alma, pasa por la mente y de expresa en el cuerpo. Si sos homsexual me acabas de demostrar que nunca en tu vida te pasó algo así y es que eso solo puede pasar entre un hombre y una mujer, por eso digo que ser "maricon" no es un asco, ni una aberración sino mas bien es algo muy triste para el que lo sufre.
En cuanto a la etimología de la palabra yo solo dije lo que significaba que era crear vida, vos dijiste que madre o lo que sea te soy sincero ni siquiera me puse a revisar, pero para el caso la madre crea vida.
La cosa es que la palabra matrimonio nació para definir la unión del hombre y la mujer, por eso me parece un caprichito que repente haya que cambiarle el significado porque un grupito de inmaduros quiere jugar con la palabrita también. Así dentro de poco también Florencio de la V va a terminar reclamando que por ley le digan Madre.
Tanto te jode entender lo que digo.

Y para colmo saltas otra vez con el ingenio del hombre y su capacidad de crear herramientas que como explique no tiene nada que ver con esto, el problema del mundo moderno es que a la gente la entrenan para que no piense, y así se empecina en defender una postura sin preocuparse demasiado.
Después hablas del instinto caníbal ¿me estas jodiendo? ¿Acaso vos todas las mañas te reprimís las ganas de morfarte al vecino de enfrente con papas al horno?
Tampoco hay ningún instinto de matar simplemente ese es un acto pasional, busca en diccionario la palabra instinto.
Lo peor de todo esto es que ahora el discursito para justificar la homosexualidad viene de la mano de la “evolución” o sea según este anónimo 1 el ser “marica”, “travestí”, “lesbiana” , “trans” o lo que sea ya es un estado evolutivo.
No te lo puedo creer, te aconsejaría que hagas terapia pero creo que vas a salir peor porque no hay cosa mas pelotuda y enferma que un psicologo, esto es para otro debate.

Te recomiendo que mires el anime Vandread, esta bárbaro, es re pelotudo pero esta genial, yo lo tengo guardado entero.

RD dijo...

Anonimo 2 (el no etimológico) yo no tengo la llave de ninguna palabra pero las palabras tiene su significado en este caso tanto social como legal, lo mismo ocurre con la palabra “adulto” y la palabra “niño”, ¿no se entendió ese ejemplo?
A mi me encantaría ser niño otra vez pero lamentablemente soy un adulto y por mas que diga que soy un niño ni la sociedad ni la ley me van a creer y sería un ser patético como Michael Jackson, nada mas que sin un mango y sin tocar pibes.
Los derechos para los homosexuales estaban cubiertos en la unión civil para homosexuales y punto, pero no ellos quieren el caprichito de ser matrimonio, ¿para que? ¿Para que les digan ”normales”? Yo no se usted sabrá.
Pero con ese criterio mañana mismo voy a un tribunal a pedir por mi derecho eterno a la niñez y que de ahora en mas me llamen niño por ley hasta que a mi se me ocurra.
Las cosas son como son la palabra matrimonio nació para definir la unión del hombre y la mujer, por eso me parece un caprichito que repente haya que cambiarle el significado porque un grupito de inmaduros quiere jugar con la palabrita también. Así dentro de poco también Florencio de la V va a terminar reclamando que por ley le digan Madre.
Tanto jode entender lo que digo.
Y resulta que el desgraciado soy Yo y todos los que queremos que la palabra matrimonio siga teniendo el significado por el cual nació y no quienes se lo quieren cambiar por puro capricho, porque la palabra NO OTORGA DERECHOS.
A vos también te recomiendo Vandread, se los recomiendo a todos.

Saludos.

La tengo adentro y me gusta dijo...

RD:
Resulta que alguien que mira anime nos trata de inmaduros...
Y voy a usar tus palabras (con leves reformas) para expresarme:
"Mira flaco yo tengo 31 años casi 32 y afortunadamente en la vida he conocido hombres que han me han desdibujado el entorno al 100%, a mayor edad mas madurez y a mas madurez mas intensidad, hasta que un día estas listo para el que sabes va a ser el definitivo (de hecho ya estoy con el hace dos años y medio). Y no es cosa de solo sexo, eso es tan solo el complemento ideal a toda una relación que nace desde el alma, pasa por la mente y de expresa en el cuerpo"

Iris Speroni dijo...

Estimados postistas:
El tema de matrimonio gay es, para mí, historia antigua, nunca me importó demasiado y creo que sólo se trata de dinero, propiedades, derechos previsionales, etc, (que no es poca cosa).
Pero con los últimos comentarios, divertidos por cierto, me acordé de algo que quería compartir con Uds.
Hay una película de Monty Python que se llama "La Vida de Brian". En un momento, cuando están confabulando los grupos insurgentes contra los invasores romanos( parece Asterix), un "revolucionario" homosexual quiere incluir dentro de las reinvindicaciones a exigir al invasor, que los hombres puedan concebir, porque es injusto que no tengan útero.
Me acordé.
Buen fin de semana,
Hyspasia

RD dijo...

La tenes adentro:

Ya te dije que quiero ser niño, que se le va hacer.
Lo que decis no explica el porque del caprichito de la palabrita matrimonio, porque la unión civil otorgaba todos los derechos.
Y en cuanto a lo otro el que tengas que usar mis palabras para expresarlo, ya me dice todo.
Desde que reprimís tus hormonas, hasta que usas un apodo para definirte que es denigrante de vos mismo ya nos habla de tu "elección de vida".

Saludos.

Otro dijo...

RD:
El origen de la palabra y su aplicación vienen del derecho romano y apuntan a la legalización de la prole. Las mujeres contrayentes podían concebir hijos legítimos. (Hoy diríamos que los otros lo eran de hecho, pero no de derecho).
Es una tontería (no encuentro eufemismo mejor) tu argumentación alrededor de los adultos que quieren ser llamados niños. Acá nadie pretende que lo consideren otra cosa. El puto no reniega de su condición. A lo sumo reclamará que se lo trate con respeto cuando se lo llama por su condición sexual. Evitando el tono peyorativo, del mismo modo que no nos referimos a una mujer diciéndole yegua u otro uso despectivo.
Pareces mi madre argumentando alrededor del capricho por el uso de la palabra matrimonio y no sea cosa que estos infectos la usen... Pero hasta mi madre entendió que sus prejuicios eran los que afectaban su razonamiento.
A vos no te cambia nada. Para vos el matrimonio sigue significando lo mismo. Y tu matrimonio será tan bueno y feliz como te haya tocado en suerte.
Por los juzgados seguirán casándose gentes de todos los tipos, colores y valores. Sin que vos si quiera te enteres.
Se ha ampliado el derecho sin afectar ningún otro. Esa es una conquista de toda la sociedad, aunque a algunos les esté costando un poco más asumirlo.
Vos también tenés que salir del armario.

Mensajero dijo...

Y bueno...sigamos:
"Los gays son de derecha, los putos, peronistas".
Convengamos que el matrimonio gay es lo más careta del mundo homosexual, institución decadente que como la iglesia, aunque tiene el poder que le brinda la inercia de los años, ya no es mayoritaria ni duradera.
Pero por ahora la media (el 70% de los lectores de La Nación estuvo a favor) está dispuesta a aceptar a una pareja de congéneres que adopten los mismos deberes que la pareja tradicional, en lugar de enfrentar lo contracultural que tiene el colectivo.
Pero hay que dejar de cruzar moral con biología.
De la homosexualidad nadie sabe demasiado; ni psicoanalistas, ni neurólogos, ni biólogos.
Por supuesto, mucho menos que ellos saben los curas, aún contando con innumerables putos en su tropa.
Hasta no hace mucho, el psicoanálisis no permitía a un puto recibirse de psicoanalista porque consideraba a la homosexualidad una perversión y la explicaba con rollos infantiles.
Otros creen que es un tema genético.
En lo personal ni siqueira acepto las categorías homosexual-heterosexual.
La sexualidad es algo mucho más complejo y variado como para someterla a semejante reduccionismo.

La recontra tengo adentro y me recontra gusta dijo...

RD:
El proyecto de union civil establecia que para los derechos de herencia habia que hacer un convenio aparte. Ademas para los bienes gananciales tambien habia que hacer un convenio aparte. O sea, no era automatico como en el matrimonio. Ademas de no permitir la adopcion.
Yo era partidario de que en el ambito civil se dejara de usar el nombre matrimonio para todas las uniones (heteros y homos).
Yo no reprimo hinguna hormona, porque tengo deseo sexual y ademas de ser penetrado me gusta penetrar, por lo cual mis hormonoas funcionan perfecto.
El apodo que uso es denigrante para vos, porque ese es el sentido que le dio Maradona. Para mi, tener adentro la de mi novio es maravilloso. Si seria denigrante, si me violaran. Porque puede gustarme el sexo con un hombre, pero en este momento solamente me gusta tenerlo con mi novio.
Y eso de la "eleccion de vida" creo que es un concepto equivocado instalado por la propia comunidad homosexual. Desde que tengo uso de razon me atraen los hombres. Era un niño y me gustaban mis compañeritos. En ese momento no entendia nada por supuesto. Por lo tanto no elegi nada. Simplemente vivo lo que me toco vivir. Caso contrario, seria como tener un color de pelo y teñirme de otro, a la larga las raices vuelven a salir.
Para vos somos enfermos, pero mas enferma es la persona que vive con el sexo en la cabeza. Cuando conozco una persona, en lo ultimo que pienso es en que hace en la cama. Pero los heteros "normales" en lo primero que piensan cuando hablan de los homos "anormales" es en lo que hacemos con el culo. Y para mi, en mi relacion de pareja hay muchas cosas mas importantes que el culo.
Por ultimo, deseo que nunca tengas un hijo homosexual. No por vos, que te mereces tener un hijo puto y una hija torta, sino por ellos. Pobres chicos tener un padre tan intolerante. Y no me vengas con eso de que los homosexuales venimos de familias "disfuncionales" y que tu familia va a darles una educacion perfecta, porque mi familia tenia papa y mama cumpliendo con sus funciones, se esmeraron por educarme y darme cultura, nadie me violo ni abuso de mi cuando era chico y sin embargo soy gay.
De mi parte, aca termina la discusion, porque evidentemente no voy a cambiar tu forma de pensar, ni vos la mia. La unica tranquilidad que me queda es saber que respeto a mis interlocutores, algo que no siempre encuentro "del otro lado".

Anónimo dijo...

A R.D.:
Escapa a la discusión, mi amigo. Allí donde la etimología le falla, donde no encuentra razones jurídicas o empíricamente convincentes, donde sus ejemplos demuestran algún grado de desvarío, donde la cita fragmentaria de corrientes filosóficas expone su flanco más débil, busca imponer un argumento que cree invencible.
SU personal visión de las cosas, SU experiencia después de la friolera de treinta años, SU valoración de lo que cree que es un capricho, debe ser simplemente aceptada por los demás, como una verdad autoevidente.
Desafortunadamente, sus ejemplos lo ponen en vergüenza. Advierta que la definición entre "menor" y "adulto" que nos ha planteado, es la demostración más clara de que los límites conceptuales del ser humano no están en la naturaleza, sino en la voluntad de los legisladores.
La minoridad tiene una duración variable en cada lugar y cada época. Recientemente se la redujo tres años en nuestra legislación. La edad a la que se casaban nuestros abuelos o bisabuelos ("matrimonios" tradicionales, claro), nos horrorizaría y pondría a trabajar a la justicia penal.
En esos términos, ya que su único argumento es la invocación de lo que cree -y no puede demostrar- como una verdad imposible de no ser comprendida por todos, sólo nos está diciendo que debe evitarse convalidar el capricho del matrimonio homosexual, sólo porque usted sostiene un capricho que considera mejor: el suyo, a favor del matrimonio como venía siendo conocido hasta ahora en muchos países del mundo.
No tiene sentido prolongar la discusión, la legislatura nacional ya habló y definió el tema.
Mis condolencias.

Anónimo dijo...

Sí a los homosexuales, lesbianas, bisexuales, travestis, hermafroditas y heterosexuales de buenas vibras y de buen corazón.... sí al matrimonio entre cualquiera de los anteriores que esté fundamentado en el respeto y en el amor... sí a la adopción para aquellos cuyo deseo sea cuidar de alguien dándo lo mejor de sí!!! sí a la diversidad sexual y de todo tipo, a la tolerancia, el respeto y al derecho a la igualdad. Sí a la gente positiva, abierta de cabeza y portadora de sonrisas, a todos aquellos quienes cuidan del medio en que viven y profesan conciencia ciudadana, a quienes limpian la mierda de sus mascotas y tiran la basura donde corresponde. Sí a todos aquellos que prefieren dialogar en lugar de discutir. Sí a la inteligencia vial y al compromiso social. Sí a todos aquellos seres llenos de luz!!!!

No a la discriminacion, a la arrogancia, al derroche de energía, al matrato animal. No a quienes abusan de su poder, a quienes toman cosas y vidas ajenas, a aquellos egoistas que no ven mas allá de su ombligo. No al poder del dinero y a ese depotismo que nos tiene jodidos. No a todos aquellos que manejan el mundo como se les da la gana! No a la violencia, a la explotación del mas débil, y al jucio fácil ante las cosas que no entendemos!. No al resentimiento social. No al odio, al desprecio, la antipatía y la mala voluntad.

Espero que en el mundo cada vez sean mas las personas que somos optimistas, positivos, que vemos para adelante, que tratamos de dar lo mejor de nosotros sin pasar por encima de nadie... que profesamos la paz y la armonia, que agradecemos la posibilidad de estar vivos... que disfrutamos de la vida y sobre todo del presente.... pues sabemos que la vida es corta y pasa volando!

Para todos aquellos quienes viven atrapados en el miedo...en el prejuicio.... en el pasado.... ojala la vida les enseñe una nueva manera de ver el mundo que les rodea!

Si a la musica, al arte, al amor, la integridad, la sabiduria, la paz y a la vida!!! La union hace la fuerza y todos juntos somos uno....

Andy dijo...

Leer al anónimo de acá arriba me da ganas de agarrar la 45....

RD dijo...

Lo que saco de este debate estéril es que ser "maricón" “torta” “trans” o “bi” es un estado evolutivo del nuevo ser humano, es una nueva concepción de la construcción social, que traerá un nuevo orden jurídico que impondrá leyes desde una minoría “iluminada”, que entre otras cosas reinterpretará los conceptos de los contractualistas y refundará la filosofía política toda el derecho, la antropología, la biología y la sociología para conformar un nuevo ser humano.
El nuevo paquete de leyes incluirá, eliminación total de cualquier prohibición “retrograda” en cuanto a los nombre propios de niños o niñas refiere, y por tanto estará en la elección de los “padres” llamar a un niño Claudia y a una niña Roberto.
De la misma manera el DNI vendrá con el sexo en blanco a fin de que el niño resuelva que completar, el niño además podrá cambiar de género cuantas veces quiera. Por tanto ese dato se completara en lápiz y no tendrá injerencia legal de ninguna importancia.
La humanidad ya no se dividirá en géneros "fachistas" ahora todos serán lo que quieran e impondrán ese modelo a toda la sociedad para que lo acate como propio. Por tanto cualquier ser podrá ser padre o madre indistintamente sin importar nada más que su propia voluntad y dispondrá por ley de cualquier niño que se le antoje que en la neo sociedad serán objeto de intercambio y además serán creados en laboratorios genéticos a fin de satisfacer la demanda.

Yo les explique que era un capricho lo de matrimonio porque matrimonio es una palabra creada para nombrar la unión de hombre y mujer, de la misma manera dije,, que un tipo con testículos y pene pero con corpiño relleno de medias, vestido y tacos altos nunca sería una madre. Podría explicar en 200 intervenciones el concepto de madre pero tampoco sería útil ya que mi “léxico limitado” es cosa del pasado.
Y es así que todo esto no se entendió porque yo lo decía en blanco y negro desde un pasado “retrogrado y primitivo” que para las nuevas mentes del futuro es incomprensible.
No importa que el proyecto de ley de unión civil homosexual contenía TODO lo que pedían, porque esta minoría quiere imponerse y demostrarle al “pasado” que el nuevo ser humano esta por nacer.
Un adelanto de este nuevo mundo es palpable en la serie animada con muñequitos lego, me refiero a: Rick & Steve: “The Happiest Gay Couple in All The World" la cual es emitida en el canal I-sat o al menos lo era hasta hace poco, seguro que por youtube anda.
Si es que los “anonimos” de este mini foro celebran la idea del DNI en blanco como una gran innovación en torno a la “neo concepción sociológica del nuevo ser humano”, entonces mis preceptos no estarán errados, yo por lo pronto seguiré revolcándome en mis ancestrales conceptos retrógrados y continuaré disfrutando del placer mas grande que pueda tener un hombre, placer que supera a cualquier logro profesional, económico o deportivo, me refiero a ganar el afecto incondicional de una mujer a la que uno entiende como hermosa. En mi retrogrades es ese el mayor logro que pueda tener un hombre, logro que luego alcanzara su clímax con la llegada de la descendencia, en lo que forma el fin supremo mas grande que puede alcanzar un ser humano.

Parafraseando el saludo de uno de los anónimos, me despido de los neo iluminati de este mini foro de la siguiente manera:

Mis condolencias.

Anónimo dijo...

Si en su opinión el placer mas grande que pueda tener un "hombre" es ganar el afecto incondicional de una mujer a sus ojos hermosa y luego alcanza el climax y la realización suprema con la llegada de un hijo entonces no entiendo porque le es tan difícil entender y aceptar que para otro hombre pueda suceder lo mismo pero con alguien de su mismo sexo... el hecho de que no puedan concebir no significa que no puedan cuidar, educar y amar... bastantes niños abandonados ya hay en el mundo por heterosexuales irresponsables que abusan de su tan venerado poder de la procreación.

De todas maneras en mi opinión el placer mas grande que puede tener un hombre es alcanzar la sabiduría espiritual y así trascender el mundo de las apariencias ilusorias, superarando los estrechos límites y contradicciones que por su propia naturaleza dual le plantea la mente racional, permitiéndole así elevar su conciencia de grado en grado hasta alcanzar la sublime percepción de lo real. Liberarse de todo tipo de límites y ataduras racionales a fin de que la conciencia pueda elevarse libre y espontáneamente hacia la contemplación de la esencia pura del ser. Esto es para mi la verdadera liberación y por tanto el mayor logro de un hombre. En este sentido el afecto sincero de una pareja "hermosa" y el regalo de un hijo para un hombre realizado plenamente, vendría a ser tan sólo el resultado del amor puro y no la meta a la cual debe llegar otorgándole el título de logro supremo y personal curiosamente a terceros. Si en eso radica su tan anhelado éxito.... lejos de brindarle mis condolencias, espero que lo encuentre... porque de lo contrario estará ud. infeliz... insatisfecho. Es lo que sucede cuando pone en el otro su propia felicidad. Es lo que se llama dependencia.. una de tantas actitudes tóxicas si las hay. Recuerde que la vida da muchas vueltas y obra de manera extraña y misteriosa. La carrera es larga y al final...... sólo compite contra ud mismo.

Andy dijo...

Anónimo de las 00:44
Igual no termino de entender, si tan plenos, realizados y felices de la vida se sienten siendo homos, ¿para qué necesitan una institución tan retrógrada como el matrimonio sancionado por el Estado?
¿No será que se trata ante todo de la cuestión material (herencia de los bienes comunes, jubilaciones, pensiones, obras sociales) y no de la emocional???
¿Y que el cuidado de niños abandonados por heterosexuiales desaprensivos es sólo discurso de barricada para convencer a una mayoría (aún) heterosexual?

Anónimo dijo...

Hola Andy,
Primero que nada, yo no dije que los homosexuales se sientan plenos, realizados y felices. Así es como me siento yo y lo que creo mas importante en la vida. Soy heterosexual, tengo pareja estable, nos amamos profundamente y aun así no deseamos casarnos ni por la iglesia ni por civil, puesto que no somos religiosos, si espirituales y tampoco nos interesan las legalidades que esto conlleva.... ahora... tener hijos???? quizas si.. quizas no... es un regalo maravilloso un hijo, la vida nos dirá, pero sin duda no lo veo como el logro supremo de la vida. Mi hermano es homosexual, tengo muchos amigos homosexuales que así como yo tampoco desean casarse ni piensan siquieran en hijos. Pero porque negarle la posibilidad a aquellos que si lo desean?... solo porque yo no crea en algo no significa que los demas no puedan hacerlo.

Segundo.... si es una cuestión material y no emocional... sucede todo el tiempo en matrimonios heteroxuales... puede suceder en homosexuales también y no es un punto a juzgar. Y el tema de niños abandonados no es un discurso, es una realidad, y existe únicamente gracias a los heterosexuales.

Somos una minoría los que pensamos que el matrimonio está sobrevalorado... parece ser un concepto D E M A S I A D O importante para muchos...
Respondiendo a su pregunta... para que necesitan los homosexuales una institución tan retrógrada como el matrimonio??? no lo sé!!! para que lo necesita un heterosexual???? Sea como sea.... si es importante y necesario para alguien... que lo haga!!! sin importar su condición sexual!!!! quien soy yo o ud. o alguien para meterse en las necesidades del otro????

Gabriela dijo...

a ver si van entendiendo que se los discrimina por putos no por solteros.... hasta aquì mi aporte.

Anónimo dijo...

Mas que obvio que se les discrimina por putos... si se les discriminara por estar solteros.... el tema del casamiento entre homosexuales no seria ningún problema para nadie.... un poco insulso su aporte gabriela. Menos mal que hasta aquí llega...
zzzz zzzz bostezos
No debería existir la discriminación de ningun tipo de todas maneras...

Miriam dijo...

Le informo al señor anónimo de las 13:31 que como asistente social le puedo decir que el abandono de menores no es una aberración exclusiva de heterosexuales puesto que la sexualidad de una persona no tiene nada que ver con su irresponsabilidad, y le digo además que hay muchísimos casos de homosexuales que hacen abandono de hogar con hijos.
De todos los homosexuales que conozco desde lo laboral y hasta en lo social de mi vida privada, le puedo decir que ninguno cuenta con la estabilidad emocional como para ser padre adoptivo, tampoco millones de heteros que tienen sexo irresponsablemente pero cuando hablamos de adopción debemos elegir lo mejor para el niño y entonces si tenemos la responsabilidad de elegir padres maduros y responsables, y debo admitir que en la comunidad homosexual eso es muchísimo mas difícil de encontrar, aunque quiero creer que no es imposible.
Por cierto el matrimonio es una institución creada para el beneficio de quienes lo contraen otorgando beneficios sociales que no se incluyen fuera de el, beneficios que están asociados a la salud y la eventual muerte de uno de de los contrayentes.
También es un seguro patrimonial contra la irresponsabilidad del otro, algo muy común en nuestra sociedad contemporánea.
Por mi parte no estoy en contra del matrimonio homosexual aunque respeto a quienes se ofenden por la alteración del código civil y piden por la creación de otra figura legal.

Anónimo dijo...

Hace 6 meses que no paso por este Blog.

Una sola cosa.

GRONCHO ESTÁS IGUAL!!!!!

saludos no vemos a fin de año.

Hegeliano dijo...

Vamos a ver cuanto tardan los gorilas en aparecer con los homenajes a evita.

Anónimo dijo...

Miriam,
Gracias por su observacion. Tiene ud. razón.. el abandono de menores no es exclusivo de heterosexuales, pero si en su mayoría.Yo definitivamente si creo que es posible encontrar en homosexuales padres maduros y responsables. Al menos yo si conozco varios que son sanos emocionalmente y felices...
En cuanto a lo que mencionó con respecto a lo que significa el matrimonio está muy bien, pero no lo hace de mi interés. No es algo de lo cual yo quiera pertenecer.
Saludos, me retiro!

Stella dijo...

A mi me causa gracia, porque tanto bardo y al final te dicen:
_ "Ni en pedo me caso! Yo solo quería poder hacerlo si quería. Pero ahora no quiero!"

Van a ver que muchos menos gays de los que pensábamos se van a casar. Y muchísimos menos aún, van a querer adoptar.

¿Quién fue el buchón que les contó la verdad de la milanesa y los hizo cambiar de opinión? Ehhh??

loro711 dijo...

Hola Sr. G.

Escribí un artículo pequeño y humilde sobre putos y medios de comunicación y algunas otras cosas.
Están invitados a pasar por mi blog. (los putos están dispensados de hacerlo)

Perdón por el chivo.

Saludos.

Gronchérrima dijo...

Al único que hay que expresarle condolencias es a usted, RD, que por lo visto está herido en el alma con todo esto y no le importa dedicar horas de su valiosísimo tiempo a emular a la Sra. de Alonso. Seguramente esté llorando como ella y todo.

Groncho, como siempre, gracias por el humor. Pero no sea amargo y postee más seguido...

Gronchérrima dijo...

Me olvidaba de las "las Cristinas" (sin palabras). Sr. Groncho, no les dedicaría unas palabras en su próximo post?

PEON GORDO dijo...

Al trolo de las 0:44....Mas vale que no quede un negrito sin adoptar....trolos de mierda y tortas del orto...cada vez me creo mas que esto es bronca pura. No quieren casarse y adoptar negritos y desprotegidos. Gritan de locas nomas...los negritos se seguiran muriendo de hambre y sed en el chaco. Por cada pareja de putos de mierda que adopten un toba....putos del orto...al final...tienen buen agente de prensa....

Anónimo dijo...

Mirá Hegeliano, esto no es de gorila o peroncho, pero me parece que vos deberías estar escribiendo con los tuyos, en el opinador.

O acaso ya lo estabas haciendo?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me parece que en este pais del Africa, el casamiento gay, en el orden de prelaciones estaba N° 84, por lo menos.........
Todo bien con los putos, pero habiendo tanata cosa por hacer parecería que con el matrimonio gay entramos al primer mundo.....
pero que boludez!!! siempre estamos poniendo leyes de Ginebra en este pais tercermundista. El BMW estacionado en la casilla de chapa...............

Martín Benegas dijo...

Peon gordo: si sos tan humanitario andá y adoptá vos, y deja que los demás hagan lo que quieran con su vida.
Anónimo de las 19:10 ¿que sos la policía ideológica del blog? acá el único que tiene derecho a decidir quien puede comentar o no es el Groncho, yo soy recontraultraantiperonista y sin embargo este me parece el mejor blog de la argentina ¿algun problema?

Rochi dijo...

A mi lo que me queda muy claro es que los gronchos son nuestros propios governantes y estan convirtiendo este país en una republiqueta groncha! cristina se inyecta goma en la cara por que la tiene de hierro!

http://www.karaduras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

anonimo inspector de opiniones, ya que estas contame que es "el opinador", no tengo idea.

Y de paso hace bien tu trabajo y repasa lo que piensa el dueño del blog de los "evitistas", gil.

Hegeliano desde Papeetee

Occam dijo...

Che, Groncho, déjese de joder con tanta plancha kirchnerista y escríbase algo, que nos estamos deprimiendo en este "país real" de cada día.

Un abrazo.

choripanboy dijo...

El manager contraatacó:

"El lunes cuento todo. Yo no puedo comerme esta galletita"

Publicá algo,
hacélo por el narigón,
si no lo hacés por mi...
Slds

Anónimo dijo...

Benegas vos sos recontraultraantiinteligenciaypedazodepelotudo, seguí vendiendo vino desde el mejor blog de la argentina, de un jetón que es pago por el gobierno, su consultora cobra plata de ustedes y no dicen nada forros.

Mickey dijo...

Groncho, sale el asalto pincha a la AFA? Vos, venís prendido??? Necesitas algo?????
Bueno, suerte con eso. Vos te lo merecés.

Y acordate de guardar algun contratito para nosotros, eh!!!!!

Anónimo dijo...

En Papeetee sobando un peetee?
No te hagas el boludo porque yo no te trato así, me refiero a el opinador compulsivo, blog sionista.

Mauricio dijo...

Peon Gordo:
El anonimo de las 0:44 es mi novia. Primero, no le faltes el respeto, porque ella no se lo falto a nadie. Segundo, el/los comentario/s que hizo nada tienen que ver con las pelotudeces que vos decis. Si queres buscar pelea, no lo hagas aca.
No espero tus disculpas para con ella, tenes mucha pinta de resentido e inseguro.
Te doy un consejito, antes de hablar, pensa. Te puede servir mucho algun dia...
Saludos!

Anónimo dijo...

Mamá, papá... soy hetero :P

http://www.youtube.com/watch#!v=8-xjwCOIxLc&playnext=1

Cámelas, Benito dijo...

Miriam:
Si vos sos realmente asistente social y te dedicás al tema de adopciones, te cuento que te voy a dedicar una reputeada, pues por tu intermedio se la harás llegar a tus jefes y estos a quien corresponda:
¿Por que mientras Uds, tremendos pajeros del orto, andan buscando "padres responsables" para pibes hacinados en hogares donde lo menos que les hacen es fifárselos una vez por día y darles de comer polenta para perros, una menor de 12 años puede parir un crío engendrado por su hermano o su padre en una villa y Uds. no hacen una verga?
Segunda pregunta: ¿Un crío hacinado y comiendo salteado en un hogar de tránsito ESTA MEJOR que en cualquier hogar constituido, aunque sea por putos?
Tercera pregunta: ¿Nos toman por imbéciles o creen que no sabemos que detrás de la adopción absurdamente compleja por burócratas como VOS entre otros, está el negocio de ir a comprar un crío a Misiones?
Por favor, completar el cuestionario y envirlo a www.saboreamelavuvuzela.com.ar
Gracias!

Martín Benegas dijo...

El Opinador no es un blog sionista, es un blog libertario.

José dijo...

"Hay mucho puto jodido que si se aprueba la Ley se va a hacer heterosexual sólo para seguir siendo diferente". Genial!

Tenía un jefe que quería hacer un programa de católicos, abstemios y heterosexuales sólo para tener algo transgresor en televisión.

Anónimo dijo...

Creo que Miriam tiene razon cuando dice que la mayoria de los homosexuales no estan capacitados EMOCIONALMENTE para cuidar hijos, tienen muchisimos problemas de autoestima y aceptacion, culpa de la sociedad? de los padres? si, obviamente, pero los tienen.

Por otro lado, no jodamos, los orfanatos VIVEN de los subsidios de los chicos abandonados, son rehenes de un sistema horrible.
El estado les paga muy bien por chico hospedado, asi que jamas los dan en adopcion.
Un bb es un seguro x 10 años minimo! de entrada de dinero del estado.
Nada que ver con "encontrar" las personas adecuadas para ese bb.
Al menos asi lo veo yo!

Anónimo dijo...

Sí, decísedo a Raquel y al séquito de obsecuentes que se bacan -aunque no les guste- a la judía recalcitrante que no tiene escrúpulos en sacarse fotos de la vulva y ponerlas en el sitio con el afán de que la acepten los "libertarios".
O lo que es peor, publicar sin restricciones mentiras y eufemismos de sus enemigos religiosos.
Terminan siendo igual a quienes combaten, es lamentable porque tienen algunas cosas buenas.
Si son tan "libertarios" y dejan que la Raquel diga boludeces, aunque sean graves e inaceptables es porque algún pelotudo enamorado se lo permite, o porque es la escencia del blog.
A ver si esto se debate -libremente- en el opinador compulsivo.
Es imposible.
Martincito, tu único defecto es que sos jovencito e ingenuo.

Hegeliano dijo...

Ahhh, aparecio el inspector de blogs, gilazo Papeetee es la polinesia, agarra un diccionario, mente sucia.

Que pasa en EOC te agarro la MCB, muy bien, para leer boludeces como las que decis, "fotos de lavulva"????????, que tenes 5 años?

Virgo amargo y malcogido con tendencias homosexuales reprimidas, te da asquito una concha y le tenes miedo a una mujer, es como mucho, te entiendo que seas anonimo, es mucha verguenza.

Anónimo dijo...

A ver si los anos se ponen las pilas y dicen algo que entendamos todos.
Opinador compulsivo? raquel? quien carajo son?

Martín Benegas dijo...

Los blogs de varios autores son así, uno puede tener mas afinidad con unos que con otros, Raquel es conservadora y tengo pocos puntos en común con ella, sin embargo ha escrito posts con los que coincido, con todos los autores tengo coincidencias y diferencias, lo mismo pasa en blogbis, en el lineman,acá y en cualquier otro blog liberal, conservador u opsitor en general, ser libertario es eso, no bajar una línea pétrea de la cual no te podes alejar sin ser acusado de hereje, inclusive en mi propio blog donde escribimos (muy de vez en cuando) varios autores si bien coincidimos en la mayoría de los puntos tenemos nuestras diferencias, no me interesa prender el liberalómetro.

Cotidianologo dijo...

Me encanto esto:

Lo bueno de todo esto es que al menos una vez en la vida, el Diablo está de nuestro lado. Si hasta ahora era Dios el que nos bancaba y nos fue como nos fue, no estaría mal probar una temporada con Satanás, para ver qué onda.

Groncho, no posteo nada sobre Maradona!?!?! se lo perdio!!!

Anónimo dijo...

Che ruso, Raquel es tu hermana verdad?
Otro orgullo para la colectividad.

Anónimo dijo...

OK Martín, pero nadie se atreve a decir ni pío en el opinador, digamos blog exacerbadamente pro-judío, si no te gusta decir sionista.

Vos aquí decís lo que se te canta como a mi, incluso nos insultamos gratuitamente si fuera el caso, pero en el opinador no lo harías porque te desaparecen. Ese es el estilo y por eso escriben sólo cuatro o cinco fanáticos étnicos religiosos. Diferencia con ss peor enemigo Hitler?...

Lo que no comprendo es que te guste tanto y que defiendas a esa gente de mierda.

Libertario, liberal o como mejor te guste definirte, no excluye el respeto por quienes son diferentes a nosotros, aunque nos moleste.

A mi me gusta mucho más la palabra libertad para todos, sin excluir a nadie, con igualdad de posibilidades y sin límite para desarrollar nuestros valores. Educación y justicia es tan importante como la libertad porque no es posible lo uno sin lo otro. Pero insisto, no hay libertad ni justicia si excluímos a quienes no nos gustan.

No seamos hipócritas como Roberto O. Pera y su estúpido perrito. Y ni hablar de su aprendiz del orto.

Saludos pibe.

manhattan transfer dijo...

Se cortó el gas en pleno centro de Rosario y la reputa que lo parió!

Anónimo dijo...

trankilidad gente, cada uno hace lo que quiere...ya esta dicha la decision asi que no se puede hacer nada!
ahora es mejor olvidarce, yo me voy de parranda con mi peugeot 206

Anónimo dijo...

Muy entretenida tu publicación ! jeje - todos los tipos de sarazas que nos meten !! , te recomiendo este grupete:http://www.facebook.com/group.php?gid=121605747878925&ref=search

Martín Benegas dijo...

Larga el tetra y actualizá!

Gronchérrima dijo...

Le habrán dado un plan al Groncho, que no aparece? Groncho, si hace falta hacemos una vaquita pero no nos deje así che...

Anónimo dijo...

Largá el tetra y atualizá, dice el somelié.
Imbécil, le venis sobando el orto a la judía en el blog sorete de seis puntas (opinador).
Pensás acaso, si por lástima siquiera, la judía te va a dar bola?
Sos un goy muy boludo Martín, no le servís ni para presentarte a una shikse.
Imbécil, para que aprendas bien seguí intimando con judíos.

Martín Benegas dijo...

Chupame bien la punta de la pija anónimo del orto, ¿por que no te pones un nombre y me decis las cosas en la cara cagon? me tenes miedo? le tenes miedo a Raquel? gagonazo, parece que un judio te violo por que tenes una fijación, les tenés pánico.

Anónimo dijo...

es verdad que el autor de este blog esta MUERTO ?

Mike dijo...

Aprovecho este cordial intercambio para pasar el aviso. El "opinador" del que todos hablan acá es el Opinador Compulsivo, decano de la blogosfera argenta desde el 2004, y el único blog con MCB (Máquina de Cortar Boludos).

Pasen y vean por ustedes mismos.

Anónimo dijo...

La orden del sion le ordenó a mike@ aparecer para poner luz sobre las cosas. Porque él nunca aparece sin la autorización del Doctor (pera); o de luisito en su defecto. Ahora sí que estoy preocupado. Te digo una sola cosa que siento por quienes hacen lo que uds.: judío.

Vos martincito nunca dejaste de ser un pelotudo, seguí así que vas empeorando, o mejorando, según el punto de vista.

A propósito mike@, hegeliano sos vos u otro miembro de la secta?

loro711 dijo...

Hola Sr. G.

He escrito un humilde artículo sobre artistas y Medios de Comunicación.
Me gustaría su opinión.
Los K están dispensados de entrar.

Saludos.

Martín Benegas dijo...

Anónimo sos un enfermito, ¿por que no decis las cosas con nombre y apellido? cagón

Anónimo dijo...

16:45 es mauri de derek dice,
se te nota tanto estupido!!!

Anónimo dijo...

No hay nada mas despreciable que el rastrero traidor que disfruta su trabajo.
Sólo que él no lo sabe porque es un imbécil.
Es lo que sos con tu ingenuo nombre cristiano y tu obsecuencia ante quienes se te cagan de risa sin decirlo.
Martín Benegas, no sigas avergonzandonos.
Que te diga el nombre y el apellido de quien? del autor del blog? o de tus amos en el orinador compulsivo?

Anónimo dijo...

16:47 dijo: No hay nada mas despreciable que el rastrero traidor que disfruta su trabajo.
Sólo que él no lo sabe porque es un imbécil.
Es lo que sos con tu ingenuo nombre cristiano y tu obsecuencia ante quienes se te cagan de risa sin decirlo.

Muy buena autocritica, vas a terapia? te esta haciendo efecto, no dejes.

Martín Benegas dijo...

El tuyo, infeliz.

Martín Benegas dijo...

Los averguenzo? traidor de que cosa? imbécil yo no pertenezco a tu colectivo, ni al de nadie, infeliz de cuarta.

Martín Benegas dijo...

Ah y ya se los nombres de los autores de este blog y del OC, asi que guardate tu carpetita de pseudoagente la SIDE, ¿nombre cristiano? de que mierda estas hablando pelotudo delirante.

Anónimo dijo...

Fui a ver qué mierda era el opinador compulsivo y me encontré con una manga pelotudos que segun dijeran acá son sionistas. Son ignorantes y lo peor es que se creen vivos y festejan las huevadas que escriben y las fotos de minas en bolas que ponen.
Tambien comentan dos o tres minas fachas que darían la vida por encontrar alguien que les rompa bien el orto.
Uno que se llama louis admira a cavallo y hace chistes con obama porque es negro.
No dejé un comentario porque dijeron no se los bancan y los borran.
El pobre ingenuo martincito los llama libertarios a esos tipos.

Anónimo dijo...

Los medios lograron el crimen perfecto.Asesinaron la realidad.La realidad es la que ellos construyen y es necesario que los sujetos, personas, aprendamos mas a mirar, pensar x nosotros mismos para no seguir colonizados.Hace 50 años que creemos que nos informan y es mentira, nos engañan de la manera mas cruel, cambiandonos la realidad.Los comunicadores tienen mucha culpa de eso y son muy bien remunerados.

Andy dijo...

Anónimo 14:52:
Apagá el televisor y salí del sótano...
Los medios no construyen nada que no exista en la realidad; a lo sumo ocultan, iluminan, presentan en primer plano o en el último...
pero no salieron a matar un bebé: eso pasó. En la vida real, esa que creen que podrán controlar con la Ley de Medios.
Y este gobierno de observadores y analistas de medios, se preocupa más del impacto de ese hecho en las encuestas pre electorales de imagen e intención de voto, que por hacer algo para erradicar la inseguridad.
No son los medios, ES LA REALIDAD, ESTÚPIDOS!!!

Anónimo dijo...

Buscás grupo de pertenencia, te querés parecer a quienes dicen cosas provocativas y revolucionarias.
Lo que no entendés es que nunca vas a ser parte de ellos, imbécil.
Ellos te captan, te usan y te tiran como a un forro.
A vos te excita la judía raquel, perra procaz que conoce su oficio y lo explota muy bien.
Fijate como lo tiene al judío en vilo y no le da paz.
Y vos pedazo de mierda juntás los restos de estos desperdicios humanos.
Martincito, esclavo obsecuente de basuras renegadas.

Martín Benegas dijo...

Es inutil discutir con alguien que crea un marco de realidad con sus prejuicios y te enmarca en él, y que encima no lo dice con nombre y apellido, solo te voya decir que no me conocés y no sabés lo que pienso.
Chau me voya a cobra el cheque que me paga Israel, los grupos económicos y EEUU.

Jorge dijo...

Estimado Morocho:
Su formidable post-exabrupto-sátira ha sido una tribuna donde se ha debatido mejor que en el Congreso.
Sigan los éxitos!Mi mejor envidia por su manejo del lenguaje...
Jorgebblog
PD: Alguna ley pronto contra el travestismo político...?

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 289 de 289   Más recientes› Más nuevas»