viernes, 23 de abril de 2010

Como ya es viernes y hace dos días que no trabajo en nada productivo esperando el fin de semana, un comentario de Depreforever en el post anterior me vino al dedillo para hacerme el ocupado y escribir sobre lo que el otro día que descubrí, haciendo zapping, en 6,7,8. En el programejo que garpamos todos para que nos digan lo boludos que somos. Antes de ir a los cortes ponen fotos de la mersada kirchnerista sonriendo y haciéndose los que están chochos de la vida por ser kirchneristas.

Algo así como la campaña de la buena onda. Pero las fotos demuestran que las risas son forzadas (¡En las fotos que ellos mismos mandan! ¡Pero sonreí aunque sea para la foto, loco!). La caripela de los panelistas tampoco ayuda mucho. Están como estreñidos. Esa gente tiene un bolo fecal adentro y se les nota.


Me imagino que la campaña se basa en que frente a la mala onda que les tiran millones de argentinos, aplican el voluntarismo de "al mal tiempo buena cara". Pero creo que van más allá. Estiman que si ellos se quedan con la etiqueta buena onda nosotros seremos los mala onda. Y si ellos son la gente feliz, nosotros los infelices. Y si en algún momento estamos felices nosotros, lo será porque vivimos en Cristilandia. ¿Hay algo más ingenuo?

También observo que al menos en mi ciudad, se juntan en la Plaza San Martín los finde y hacen una “mateada de la buena onda”. He pasado por ahí y efectivamente hay buena onda, pero cuelgan carteles en los que se definen (intentando ser irónicos, pero para ser irónicos hay que creer sinceramente lo contrario a los que se pregona) como "La mierda oficialista".


Mi humilde teoría es que no va a funcionar, porque ¿Quién carajo se les va a acercar a tomarse un mate con gente que se define así? ¿Quién va a sentirse motivado y contagiado por esa consigna? Tampoco es cierto que no les interese representar a las mayorías.

El problema del odio que experimentan algunos y que no se puede disimular por más fotos riéndose que manden, es que son poquitos. Odian no ser mayoría. Nos odian porque no estamos con ellos, para que a su vez, ellos se sientan que son los que conducen con sus ideas claras, a la mayoría.

El otro problema que tienen es que los más fanatizados, los patológicamente fanatizados, son los más activos, por cuanto terminan hegemonizado y dictando acciones a los normales, a gente que cree que el kirchnerismo es lo mejor que le pasó al país, pero precisamente como son normales, tienen una vida, aparte de la política y no tienen ganas ni tiempo de ponerse a marcar límites en el odio enfermizo de esos fundamentalistas.

Además, algunos se recluyen endogámicamente y cada vez son más exigentes en permitirse que otros que están medianamente cerca de ellos se sumen a la "mierda oficialista". El caso del diputado Lozano es paradigmático de eso.

Prefieren cerrar filas con un profesor de la UCEMA como Amado Boudou, que con un compañero de ruta como Claudio Lozano y todos los que lo siguen y respetan a él y a Pino Solanas y otras expresiones de lo que podría denominarse el amplísimo Campo Nacional y Popular.

Hay que ser un kirchnerista puro o nada: Entonces es nada.

Y nada significa nada. Nada de alegría incluido.

Al margen
678 o como gastar de la nuestra al pedo.

678 es un programa antiguo. Se basa en conceptos comunicacionales muy viejos y que ya han demostrado su completa inutilidad. La visión de un televidente pasivo recibiendo información decodificada ya no servía ni a fines de la guerra fría en los 80.

Que junten 3 o 4 puntos de rating no significa nada (no sólo porque apenas son 300 o 400 mil personas) sino porque lo que importa desde la Teoría de la Comunicación es cómo es receptada esa info, cuáles y cómo son las audiencias que las reciben y -lo más importante- es qué hacen con esa información. Considerar también que cuando fue como invitado, luego de una importante promoción previa, el ex presidente Néstor Kirchner, el programa marcó 2.1)

Es un programa que se queda a mitad de camino. Porque el objetivo es ser masivo, pero está dirigido a pocos. De la misma manera que Cristina que en sus discursos le habla a la gronchada que tiene sentada enfrente, que son sus lacayos, empleados o cautivos; en 678 le hablan a los que ya creen y coinciden en lo que emiten.

Pero además se fundamenta en la búsqueda del Santo Grial, del programa (o producto emisor) perfecto que logre cautivar a la audiencia, que la movilice y la lleve a la acción (que en definitiva de eso se trata la comunicación moderna). Muchachos, eso nunca fue posible y menos lo será ahora en que los públicos (todos los públicos desde el más hambriento hasta el más satisfecho) son tan sofisticados y tienen tanta información de gran cantidad de fuentes de las que se nutren que ni siquiera funcionaba en los programas de radio de los Nazis en los 30 o en la gran antena Ostankino en el Moscú en los 70 y 80.


La que se denomina teoría de las canastas demuestra que más que un sólo producto de consumo cultural que contenga toda la info hay que generar muchos productos para diversos públicos en diversas plataformas, tantas como las que utilicen esos segmentos objetivo. Y lo más triste y difícil de asumir por la monada K es que de todas maneras, la plebe sólo incorporará la información que ya coincida con lo que piensan, creen y sienten previamente a enfrentarse a esos productos.

Se comunica conectando lo que yo creo (y quiero decir) con lo que la chusma ya cree (y quiere -y permite- que se le diga). Así de simple. Si fuera tan fácil como pretenden en 678, viviríamos en 1984 o en la granja de George Orwell.

Pero ya es viernes en el chiquero, gracias a Dios.

201 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 201   Más recientes›   Más nuevas»
MAE dijo...

Bueno, efectivamente son la mierda oficialista.

En lo que no estoy tan segura es que sea el único producto K que financiamos. Se gastan 1.200.000.000 (sí, mil dosciento millones de pesos) al año para pagar prensa y periodistas. Lo cuál en parte indica que no les sirve ni pa´ mierda.

Héctor dijo...

Basta Guillermo con los analisis de percepción estatica, aburris muchacho.

Te quedaste en principios de los noventa rubio... esto no es vender pasta de dientes, las percepciones electorales son muchisimo màs dinamicas...

Hace una mes que venis con la misma pelotudez, esta bien, se entiende el punto, es real, pero no solo no es la piedra angular que determina la opcion electoral; sino que por sobre todas las cosas refiere al objeto (frame del elector)como petreo... me hace acordar al fin de la historia.

Enriquece el analisis o ponete los ruleros y el baton de siempre que al menos me rio un poco

La Dueña dijo...

...lo más triste y difícil de asumir por la monada K es que de todas maneras, la plebe sólo incorporará la información que ya coincida con lo que piensan, creen y sienten.

Eso lo resumen TODO

Anónimo dijo...

Coincido profundamente en que lo de autotitularse la mierda no es del todo ironico. Son gente que se les ve en la cara que no se sienten nada bien consigo mismos (los que son honestos, los Boudous estan de fiesta igual que siempre). Lo único que los anima es que consideran que el resto somos peores.
De hecho, me parece que para ellos somos peores porque consideramos que tenemos derecho a tratar de ser felices. Es una diferencia MUY profunda.

Romina E. dijo...

Por eso se estaban juntando los gobiernos "anti imperialistas" de AL (q de hecho en la foto te falto 1 impresentable: Correa). Es pura y exclusivamente para formar el partido único y empezar desde ya a luchar contra Eurasia ¿ese era el enemigo, verdad?
Yo creo que fuentes oficiales ya tienen completamente diagramado y en funcionamiento el ministerio de la verdad, y es por eso que Kris esta repartiendo netbook, necesita una excusa para darle gym a diario a toda la monada.
Besos! Buen finde
PD: Intente ver 6,7,8 para poder escuchar sus ideas, pero es IMPOSIBLE soportarlo, parece una competencia a ver quien dice mas veces "olicarca" "gorila" y/o monopolio". Dicen las malas lenguas q el periodista q mas palabras haya juntado se gana un puesto en cooperativas...

LARITEN dijo...

Es un programa onanista, totalmente. Y hecho con los conceptos de la teoría hipodérmica para criticar las supuestas agujas hipodérmicas del resto de la televisión que no son ellos.

Primera unidad de Comunicación I, primer año, Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.

Lo más gracioso es que gente del claustro de graduados, de Comunicación en Red, de la dirigencia de esta facultad que adhería a teoría de la lucha por el sentido en el terreno de la cultura, de Jesús Martín Barbero (Última unidad de la misma materia, pero también últimas teorías de pura producción latinoamericana) ahora se volvió fanática de la hipodérmica otra vez.

Me salí del grupo porque me harté de ver pensamiento lineal en esos profesionales de la comunicación a quienes respetaba.

¿Gracioso dije? Es para llorar!

Perra Latosa dijo...

Más que irónicos, es absolutamente autorreferencial.

Pasa que ellos están ungidos de una superioridad intelectual (?) que les permite ver lo que los otros 40 millones no ven, pero son tan copados que nos vienen a desasnar a los giles que no entendemos nada (por obra y gracia del lavado de cerebro que nos hizo el Grupo Clarín).

Creo que este programa pasará a la historia como el ejemplo de lo que no se debe hacer en periodismo. Es tendencioso hasta el paroxismo, berreta como muela de madera. Una manga de pelotudos rentados para dar sustento ideológico (?) al choreo de los jefes.

Unknown dijo...

Coincido con vos, el programa sólo apunta a gente Kirchnerista, en un principio no era tan así, por eso lo miraba, ahora la verdad es q me da asco...

Anónimo dijo...

groncho, o Sr. Groncho, al leer lo de 678 recordé el audio de una entrevista de José Benegas a Silvia Mercado.
Te dejo el link por si te interesa oirlo.

http://fmidentidad.posterous.com/silvia-merdado-678-cumple-una-funciOn-social

LARITEN dijo...

Ah, y Héctor: me podrías indicar en dónde están publicados los riquísimos y originales análisis que vos hacés?

Francisco D'Anconia dijo...

Tenés razón, Groncho. El programa sólo sirve como una forma de autosatisfacción y descarga de bronca para los militantes kirchneristas que no encuentran nada amable en la realidad y necesitan algo que les confirme todos sus preconceptos.

Y es inútil, porque aún con todo ese despliegue, ese despilfarro de fondos públicos en propaganda oficial como es 678, no pueden evitar que hasta Amalia Granata les tape la boca con sentido común.

Saludos.

Stella dijo...

Juaaaaaaaaa
Groncho, no puedo parar de reirrr, creo que moriré!!!
El tipo que está al lado de Perciavale es conocido mío!
Qué escrache, pordió!
Ya mismo se lo paso a mis amigos! ajajajaaa

Hector dijo...

Lariten

No publico en Internet; espero que eso no me limite a poder criticar el laburo de otroso.

Si es asi, retiro lo dicho y discluepen

Mensajero dijo...

Atesoré, antes de regalarla vaya a saber a quién, una edición de EL PRINCIPE de Maquiavelo comentada por Napoleón Bonaparte.
El florentino se refería en una bonita página al ejército francés y decía que eran muy bravíos en la primera embestida pero que si se los resistía, se dispersaban rapidamente. Napoleón comentaba socarronamente "ya solucioné ese problema".
678 fue una punta de lanza de la embestida brutal contra el enemigo de la corneta.
En su furia arrolladora, la división militante, se está pirovando a cualquier cosa que se mueva logrando que muchos apoyos cosechados se les empiecen a dar vuelta.
¿Estamos frente a un general que seguirá a matar o morir o finalmente habrá negociación?
¡Qué suspenso!
Yo no perdería tiempo y activaría los frames ambulancia para llevarme a los heridos del campo de batalla hacia mi propio campamento mientras las partes en lucha siguen regalándome heridos.

depre forever dijo...

Ud lo dice bien, Groncho, es su área, yo de comunicación ni J, lo que sé es lo que veo y me parece, y lo que veo es que los K y sus seguidores, se desayunan con ácido acético.
Y tienen la misma corriente y fundamentalismo elitista de pensar que son los únicos que entienden cómo son las cosas (que la presi lleva a su máxima expresión cuando dice: "a ver cómo les explico"), esa autocreencia de seres superiores, es lo que produce el rechazo primordial, aparte de ser unos amargos.

Stella dijo...

Perdón, ya se me pasó el ataque de risa, y pude leer todo el post.

Creo que el programa de 678 es fiel reflejo del gobierno que tenemos. Se creen los portadores de la unica verdad, se rien y se burlan socarronamente de todos los que piensan distinto! Imposible de aguantar mas tiempo del que dura un furioso zapping!

Ragnar dijo...

"Héctor dijo...
Basta Guillermo con los analisis de percepción estatica, aburris muchacho.

Te quedaste en principios de los noventa rubio... esto no es vender pasta de dientes, las percepciones electorales son muchisimo màs dinamicas..."

Pero donde te creés que estás macho? Esto es un blog. Y nada más.

A ver si bajamos el nivel de exigencia.

Es verdad que lo pintás un poco maniqueo al tema, querido groncho.
Aunque también me parece cierto que aquellas cosas que te cambian el marco, la estrúctura digamos, no son, en general, un segmento de un programa de tele...
En fin, me gusta el análisis.
Hoy llego a los 100 posts en mi blog y para celebrar, lo voy a agregar a la selecta (?) lista de links.

Saludos.

Otro dijo...

Héctor: me imagino que también sugerirás que abandonemos la vieja geometría Euclidiana de hace 2500 años y nos pasemos a una actualísima geometría kirchnerista, progresista nacional y popular. Bien de hoy, aunque no tengamos la menor idea de lo que se trata y a pesar de sospechar lo peor.
¿Qué problema hay con las viejas ideas que siguen sirviendo y aplicándose criteriosamente para explicar fenómenos recurrentes?
Lo único que interesa es el discurrir "Verba non res". Los que conducen nuestros destinos insisten en fabular sobre lo que se dice en la oposición, las campañas y los lavados de cerebros. por otra parte aplican todo su esfuerzo en asegurar muchas cadenan nacionales hasta para anunciar el combo de la merluza feliz. Sponsorear con los fondos de todos, 6,7 y 8 y otras procacidades intelectuales del tenor. Y lo más importante, calentar la pantalla con un fútbol pagado tres veces lo que se pagaba, solo para aseguirar audiencia a sus tandas propagandísticas.
Todo pasa por lo que se dice. Incluso se puede decir que se hace o se va a hacer, independientemente de lo que efectivamente se hará.
Groncho: Finísimo.

German R. dijo...

La verdad, son muy tristes los de la mierda oficialista. ¿Cuando termine este gobierno qué serán?

Anónimo dijo...

como te duele gronchito, como te duele!!! destilá merda que tu candidato, ese que va a echar al nestor con votos, ese, el marido de chuky, ese el de "deposito dolares recibira dolares, deposito pesos, recibira pesos" ni poniendolo en los programas de POL K (grupo clarin), en el personaje del abuelo bueno, levanta. QEPD!!!
Diegote

Occam dijo...

Groncho, no dé más ideas. No sea cosa que nos tapen lo poco decente que queda en ATC con un programa de polo K, uno de Kumbia villera, otro de fol-K-lore, otro de entretenimientos pelotudos a lo Marley pero con bajada de línea ideológica, como el juego de dardos "tiro al agrogarca", o "a ver quién le emboca el clarín al muñeco rojo", etc.

En general, yo pienso que los programas manifiestamente oficialistas son perniciosos en las sociedades modernas, porque tienen todos un tufillo olfa. Como de perritos falderos del jefe de preceptores.
La gente suele simpatizar con la rebeldía y por eso el victorismo, desde NeKi para acá, no hace otra cosa que hacerse el rebelde, atacando difusamente a "aquéllos" a los que se les atribuye el poder en las sombras, y no asumiendo nunca la responsabilidad de gobierno y del poder real que ostentan (que incluye el mayor poder económico de la Argentina).
El único gobierno en la historia que asumió el papel de opositor, poniendo un fantasma malo pero nunca individualizado ni identificado como el gran cuco al que combatir.
678 intenta hacer lo mismo, desnudando las argucias de todos los desestabilizadores y destituyentes, pero les sale mal. La gente se da cuenta que el que está en el gobierno debe gobernar y hacerse cargo de la responsabilidad, en lugar de hacerse el protestón y el desairado todo el tiempo, entre pucheritos y bravuconadas (ambas actitudes poco buena onda, por cierto).
Es bastante irónico que los monopolizadores de la buena onda sean los seguidores de un tipo irritable y taimado, absolutamente crispado, y de una mina soberbia y nerviosa que nos viene a dar cátedra de todología berretísima, siempre con cara de culo (y mejor así, porque cuando hace chistes...).
Pero, en fin, lo de la buena o mala onda, es una cuestión muy subjetiva, como lo muestran los Simpson en el capítulo de Loolapazoola: ¿ser mala onda es buena onda?

Saludos cordiales.

Sergio De Piero dijo...

Pero 678 cubrió un segmentito que el gobierno no tenía, por lo pronto muchos hablan del programa...hasta usted!!!! "Guillermo" (nombre que deschava que no tenes 23 años)
salutti

LARITEN dijo...

Héctor, podés opinar.. .pero te fijaste en tus modos? Además yo te pregunté de verdad.

Si vos no publicás recomendame entonces un análisis más dinámico sobre las percepciones electorales que haya hecho otro. Algo que enriquezca el análisis.

Destouches dijo...

Es la misma vanguardia iluminada, Groncho. Lo que pasa es que antes andaban con fierros, porque el paradigma era la revolución, y ahora andan desesperados por aparecer mediáticamente porque el paradigma es la sociedad espectáculo. Los grandes medios a los que se pretende combatir viven de la sociedad mediática, precisamente de imbéciles útiles como estos, que lo único que generan es que la hipertrofia mediática se multiplique.

Ratak Monodósico dijo...

Groncho:

mis horas de lectura diaria tienen un solo objetivo: el producirme satoris o spirituals goals o insights, flashear bah;

primera perla del día: definir a los KK y sus lúmpenes como secos de vientre; qué idea redonda por dió

(p. ej.una perla cultivada antigua: la razón para adoptar a un haitiano es que pega con todo; un toba no)

chapeau !!!

VIVA ÑULS

SQL Server Peronista dijo...

Ja ja, cómo te gusta hacerte odiar al pedo. Justo ahora los ciberbloguerkakas que están debatiendo cómo dar el salto de calidad en 678. Aportan ideas para que Gvirtz se siga llenado de oro...

Leo lo que publican en el facebook del programa y juro a a veces parece joda de infiltrados que van a cagarseles de risa, pero es en serio.

La frase "imberbes" es de una generosidad tal que no habrá monumento que le puedan hacer a Perón que pague tremenda amabilidad.

El mate dulce es para putos como Aníbal dijo...

¡¡¡Duro Groncho, duro!!! No me equivoco si afirmo que este es el blog más opositor al gobierno de toda la blogósfera argentina. Hay montón de blogs que putean a los Kakas pero pocos que lo hagan con tu altura y profundidad y también de manera divertida. No que no me cierra es que seas peronista o es parte de la joda y no cazo una.

CGL dijo...

Que programa 678? mas de una vez intente verlo, la verdad no duro ni 15 minutos; es muy tirado de los pelos viejo... Me enfurece demasiado. Y, como bien dice el groncho, eso se nota... y parece como contraproducente, no?.
Pero bueno, como dijeron por ahí...
sssh!

MM dijo...

De onda Héctor, si no puedo decir lo que se canta acá, dónde lo hago?

Si no me dan bola ni en mi casa a la hora de comer.

Dame una mano para enriquecer el debate, porque yo sinceramente creo que es así.

Dorian dijo...

estimado groncho, voy a comentarte algo que ilustra al kirchnerista promedio:
el otro dia, una srta X (kirchnerista no por oficialista sino por ser anti-oposicion... lo que suena hasta feo, no? y que define perfectamente al kirchnerista promedio) me pregunta...QUIEN ES ESE TAL JAIME?

lo resume todo, no?

NOelia KArdozo dijo...

678 es una mierda, pero por culpa de los medios que lo desfenestra algun boludo como yo, tuvo la curiosidad de verlo, solo pude durar 5 minutos viendo esa lacra burlarse de la gente que es la que les paga el sueldo. Ojala salgamos pronto de esto, pero creo que tenemos bosta zurdoide para rato.
Porque no escribis sobre los ultimos periodistas independiente debenidos a pajes oficialista por platita o por tener menos pantalla que mi celular blanco y negro.
Un abrazo y segui asi que vamos bien......jajaja como me hiciste cagar de risa con eso de que ibas con dos sacos para rajarte de tu trabajo...sos un hdp. Un abrazo.

Hegeliano dijo...

Hoy son oficialistas, por obra y gracia del espíritu del cabezón de lomas, mañana vuelven a ser mierda, con el 2/3% del padron en total, y lo mas triste es que lo saben.

Disonancia cognitiva que le dicen, los dos palos verdes, jaime, el minicooper, los rolex, todo eso hace ruido y los hace ser mierdas.

LEiTo dijo...

Occam, era "Hallabalooza" la fiesta del capitulo donde tiran esa frase. Me imagino a Marge diciendo "ser kirchnerista es buena onda?" y lisa y bart al unisono: "Nooo"

elH dijo...

Hoy leía algo así "un frío helado recorre las espaldas opositoras" según las encuestas Kirchner Puede Ganar.
Y ahora te veo a vos groncho dando lástima, hecho en las patas y pegándole al programita de 2 puntos. Ahora resulta que Orlando Barone tiene la culpa de la remontada oficial. JAJAJA

Podemos estar de acuerdo que la política comunicacional del gobierno pasó de ser inexistente a deficiente y peligrosa con 678. Y por qué no que la guerra por los medios la perdió el gobierno el día que le dejo de facilitar los negocios a clarín a cambio de imagen. Ahora lo que no puedo aceptar es que la monada K y los abortos anti K (groncho incluido) quieran hacerme creer que Néstor puede ganar producto de esa disputa. Y qué pasó con los marcos mentales? Nos olvidamos de la gestión de la cosa pública?
Yo te digo groncho -Cualquier gobierno que aumente la escolaridad un 20% y meta por la ventana la modernidad tecnológica puede ganar, se gana el voto.
Un ejemplo nada más.

Cherasny dijo...

muy bueno el blog, lo leo siempre.

Unknown dijo...

La verdad el programa 6,7,8 o algo asi aburre y da miedo...porque lo unico que hacen es quejarse;asi como la campaña que uso la cristina para ganar las elecciones. Parecen zurdos con aires de ultra derecha (porque te lo imponen o te lo imponen), una mala combinacion...Feo el programa, dan asco

Forbidden Reloaded dijo...

Hector yo no entiendo un pomo de comunicación, será por eso que no entendí un carajo de lo que escribiste. Por lo que leo del groncho en ningún momento habla de percepción estática, de hecho a la percepción la condiciona entre otras cosas desde los alucinógenos hasta la cultura. Por una cuestión del principio de identidad la percepción no puede ser estática.

Se me ocurre que el problema surge cuando uno percibe que le construyen un relato que va, no solamente contra la realidad si no contra los principios y valores que uno tiene incorporados.

Con tus percepciones de la realidad política dinámica, que interpreto se refiere a que son los medios los que determinan la opinión de la gente, entonces somos todos idiotas que necesitamos jueces de la moral y que nos digan que pensar.

Con ese criterio, todos los gobiernos que tuvieran el control de los medios perdurarían por siempre, o sea los milicos hubieran seguido en el poder, la unión soviética no hubiera caído y a Alemania la gobernaría un nieto de Hitler.

Los medios te la pueden dibujar un tiempito, hasta que vas al super o hasta que te cagan afanando en la calle, porque para la propaganda, que no es otra cosa lo que hacen en 678, no hay mejor remedio que la realidad. De nada le valió al pelotudo de Fernández decir que Antonini nuca entró a la rosada porque la realidad se impuso. De nada sirvió repetir que Kirhner iba priero en las encuentas el 28J porque larealidad se terminó imponiendo. Y la verdad creer que la gente se olvida siempre de las hijadeputeces como las del gobierno es tomarnos de pelotudos.

Si 678 dijera la verdad, transmitiera los valores del común o por lo menos fuera divertido seguro tendría mucha mas audiencia.

Yo no se nada de comunicación, simplemente apelo al sentido común, porque la única verdad es la realidad

Forbidden Reloaded dijo...

H: tragapernos decime, en que datos te basas para decir que aumentaron la escolaridad un 20% y que eso no fue para cobrar el subsidio infeliz? Cuuantas computadoras repartieron? Cuantos de esos chicos van a terminar sus estudios?

Y como les digo a toda la mierda oficialistas, sigan chupando que en el 2011 se las damos por atrás

Forbidden Reloaded dijo...

H: otra cosita, los del frio que corre las espaldas de la oposición los escuché antes del 28J que pena después tener que pasar a curarse los hemorroides

Forbidden Reloaded dijo...

Y ya que estamos, la consultora CEOP que dice que la imagen de Kirchner sube es la misma que dijo que Kirchner le ganaba a De Narvaez por 8%. Se me ocurre que mentir asi es parte del club de la buena onda

elH dijo...

FR estás muy crispada.
Igual te contesto:
Eso salió en sendas notas en perfil y creo que la nación. Antes del 28j se escuchaba que se ganaba con lo justo. Distinto el clima post, si algún parlanchín pensaba patear el tablero y echar al gobierno antes de tiempo. Amargo Desengaño!
Por eso tanto gorila cagado mirando con desesperación las encuestas.

elH dijo...

Bueno F Retard acá tenes, no es de artemio lopez en el argentino.

http://www.clarin.com/diario/2010/04/23/elpais/p-02186161.htm

Forbidden Reloaded dijo...

Ayy H, acá el unico crispado sos vos y tus amigos kirchneristas que tienen que inventarse una realidad virtual. Que tiene que ver echar al gobierno? le tienen miedo o realmente quieren que los echen porque saben que no llegan?

Me das mucha gracia H como te ponés violento, debés ser el tipico gordito boludo que se hace el malo detrás de un teclado, haceme un favor....

chupala

Fede M dijo...

AAAAAAhhhhhhhhuuuuuuummmmmmmm!!!
Ya cansa...

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyyy H, yo se que cuando viste 23%y primero tuviste un orgasmo...pero tendrías que haber seguido leyendo...

"Y en todos los análisis aparece muy comprometida su posibilidad de sumar apoyos que le permitan traspasar la barrera del 40"

Si en un remoto caso vamos al ballotage creo que hasta el pelotudo de Mcri le gana.

Pero pasemos a la fuente, Aresco y a ...como se llama Julio Aurelio, que dijo que krchner ganaba a De Narvaez por 4%, que en Aresco montó una estructura para medir el rating en favor de la KKOcracia en lugar de IBOPE. En la pagina de Aresco, viendo sus clientes estatales vemos que sacanso a la ciudad autónoma, el resto son del gobierno nacional...

Gobierno y Administración Pública

A.F.I.P.
Banco Central Rep Arg
D.G.I.
Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
Ministerio de Defensa de la Nación
Ministerio de Desarrollo Social
Ministerio de Economía de la Nación
Ministerio de Justicia de la Nación
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación
Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación
Ministerio del Interior de la Nación
Municipalidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presidencia de la Nación
Secretaria De Cultura De La Nacion
Sistema Nacional De Medios Publicos-SE
Superintendencia De Servicios De La Salud
Gobiernos provinciales y municipales

Asi que H, adorador del escroto, desde que se inventó internet, los boludos como vos no le construyen el relato ni a la salita rosa.

Seguí chupando y date cuenta que como dice el Compañero Groncho, hasta los casi mas boludos, los mas boludos son kirchneristas, nos damos cuenta que esto es todo parte de la ofensiva mediatica para levantar la imagen del gobierno que abarca desde 678 hasta los pelotudos ciberKK de anibal fernandez

ADENOZ dijo...

Una de las enseñanzas de la vida que tuve a bien asimilar fue la de no ser necio. Aceptar errores y tratar de no repetirlos.
Desde que discurro por blogs políticos tuve una (cerrada?) defensa de este gobierno, desde un estilo alternadamente irónico u ofensivo. Coseché más odio que adhesiones. Pero siempre fue desde una postura provocadora.
La realidad es que, como se debería suponer, uno no come vidrio.
Sé que el panorama se presenta sombrío para el gobierno en el 2011 y que nada, ninguna medida que tome, hará que eso se revierta. Porque no hay tiempo y porque se agotó la confianza. Y la paciencia. Es cierto que fue bueno mientras duró, pero la realidad se impone y los espacios políticos se reducen. No me es fácil, como a muchos como yo, defender lo indefendible.
Esto no es una tirada de toalla, es un simple sinceramiento hacia mi mismo, en un primer nivel, y hacia los demás en segunda instancia.
Mis deseos son los de todos: vivir en paz, para poder laburar y crear. Con el gobierno que sea. Del color democrático que sea.
Si los K siguen, se podrá mejorar la gestión. Pero no soy optimista con una victoria. Si es de otro signo la conducción del país, pues bien, ahí estaremos colaborando en lo que sea.
La segunda opción parece la más viable, hay que convencerse. O terminar de convencerme.
Un abrazo a todos.
Sevemo.

Alcides dijo...

Dijo ADENOZ:

"Mis deseos son los de todos: vivir en paz, para poder laburar y crear. Con el gobierno que sea. Del color democrático que sea".

Es uno de los pocos kirchneistas civilizados que hay en la blogósfera, se presta al debate, tiene humor y se la banca y acá no para de masacrarlo.

Ojo, les aviso que se va a cansar y nos va a dejar en pelotas. Vamos a tener que putearnos entre nosotros.

De 678 poco que comentar, el bolo fecal lo tienen en los intestinos y en el cerebro.

Clandestino, esperando la última ola dijo...

Gronchin te pego acá lo que me llegó en un mensaje de un cntacto en Facebook.

Están como locas las morsas K.


Les pego lo que le pasó a uno q armó un grupo contra el programa 678, recibió amenazas de muerte!

EN CONTRA DEL PROGRAMA DE TV 678
Amigos, con gran tristeza veo, que a muchos de los miembros de este grupo, le han cerrado el face, yo recibo amenazas de muerte a mi mail y hasta han llamado por teléfono a mi casa, lo que no se como lo hicieron, porque no figuro en guía.Yo tengo únicamente este face, pero ante lo vivido, me voy a hacer otro, para administrar acá y dejar los comentarios de política en otros muros.(Fer)
Hace 57 minutos · Comentar ·Me gustaYa no me gusta
A 4 personas les gusta esto.

Christian Martin en serio???, que desastre...
Hace 56 minutos
Gonzalo Perez
q hijos de putaaaaaaaaa...... ¿los podes demandar por amenazas?¿?¿?
Hace 54 minutos
EN CONTRA DEL PROGRAMA DE TV 678
De buena fuente sé, que tienen un método para meterse a nuestras pc....son los nuevos subversivos, patoteros, y gente que no entiende que hay diversidad de criterio y opinión y esto ya es una Dictadura!
Hace 54 minutos
EN CONTRA DEL PROGRAMA DE TV 678
Gonzalo, el tema es a quién demando?? Ellos no dan el nombre cuando te amenazan y los face s con los que mandan mails son truchos (Fer)
Hace 52 minutos
Tomás Pozzo
Al administrador de "EN CONTRA DEL PROGRAMA DE TV 678" por favor contáctese conmigo. Gracias.
Hace 51 minutos
Nico Zagua
la gente resuelve todo con violencia
Hace 51 minutos
Gonzalo Perez
Ignacio Granda
A mi tambien me llamaron por telefono a casa, sepan hijos de puta que tengo una 9mm en la cintura siempre, no les va a resultar facil.
Hace 50 minutos
Christian Martin
Hace las denuncias correspondientes a la policia, no te pueden amenazar de muerte por telefono, deben tener registrado quien fue en las companias de telefono, consulta en la empresa que uses. Las amenazas son denunciables, no los dejen hacer lo que quieren, lo unico que falta es que no se pueda expresarse..
Hace 50 minutos
Maii Villagra :
/ Politica de mierdaa y nuestros derechos?
Hace 47 minutos
Sandra Sotoca Y después se llenan la boca diciendo que son democráticos, que aceptan el disenso. Es esa forma patotera y setentista de hacer política, que si pensás como ellos sos su amigo, si pensás distinto pasás a ser automáticamente su enemigo y posible víctima de sus ataques. Me solidarizo con Fer y demás amenazados.
Hace 46 minutos
Uriel Zalazar Q barbaro ? Será la MORSA GENUFLEXA ?????
Hace 45 minutos
Alejandra Guidali hace la denuncia yaa!!!!! esto es una verguenzaa

Hace 45 minutos
Ana Cecilia del Río
El descerebrado del hijo K está con esta mafia de los ciber, la cámpora, ellos se meten en las compus, me pasó los otros días
Hace 43 minutos
Agustin Marioni
Dictadores.
Hace 29 minutos
Fernando Ficarrotta
manda mails a la nacion y clarin, a la carta de lectores, contando lo q paso y pegando los msj o mails en dnd t amenazan, como prueba de q no mentis
Hace 18 minutos
Victor Acuña
REPUDIO ETERNO A LOS APRIETES Y AMENAZAS DE LOS GRUPOS K COBARDES Y FASCISTAS! "SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN...PRESENTAREMOS BATALLA"

Hace 16 minutos
Santiago Del Collado
a mi me ocurrio esta semana, de golpe mi face no estuvo mas
Hace 5 minutos
Walter Omar Jara Leon
por criticar una cosa en la pagina del programa me dieron de baja dos cuentas de facebook, sera simple casualidad o cada vez q alguien los critican te mandan a cerrar la cuenta, alguien sabra responderme
Hace 5 minutos
Escribe un comentario...

Anónimo dijo...

uhhh ese ADENOZ es bicho viejo, tiene un as bajo la manga. Seguro que saldra con un "ahora soy bueno pq opiné como uds?" .... no le creo.
Sorry Adenoz has cosechado mucha merde.

CGL dijo...

Ahora si que estoy desconcertado... Que pasa ADENOZ, estas en un día depre?
Aprenda MCD! Ve que vino ADENOZ, y algo aporto... mas alla que aveces se extralimite con alguna puteada innecesaria...

Anónimo dijo...

Miro 678 para amortizar el gasto que me genera..nada mas. Es un programa que al principio me generaba bronca e impotencia, ahora solo risa y asombro por lo vulgar y obvio.
No afloje Groncho !!

Mariano Grondona dijo...

Amo tu blog es muy copado. Si viviera Bernardo te llevaría de comentarista. Chausis

MCD dijo...

Viene fogoneando que es una mierda el programa y no paran de hablar de el.
Una porqueria sin rating pero todos lo conocen.

Si es tan malo no lo mirennnnn!!!! y si mnadie le da pelota entonces por que j0den tanto!!!!!! les molesta porque llega para salir del discurso ya cansador del esta todo mal cuyo abanderado es el seseoso Bonelli.

CGL le gusta porque es lo que quiere leer, no coincido con ADENOZ, no es sombrio el 2011, este año creceremos al 6% y la oposición es una bolsa de gatos que no llega ninguno al 30% de los votos y si Nestor saca el 40% no hay ballotage, no se olvide que en el peor momento de los K despues de la 125 en el 28J Kirchner (esta probado saco la mayor cantidad de votos y estos son los que cuentan en la presidencial)
CGL cuando a usted se le caiga una idea las ideas dejaran de caer.

Papelito dijo...

Que se puede esperar de tipos que usan ¨gorila¨ como agravio, que aparte de no ofender a nadie, era usado en la década de '50???

aquiles m dijo...

Varias cuestiones, Don Groncho:
Este programa ha llamado profundamente mi atención.
Tiene, algo así como una estética contradictoria.
Todos los participantes parecen personajes forzados, creo porque económicamente, reciben un impensado regalo.
No creo, que ni siquiera por convicciones, se puedan prestar a ser parte de programa que cumple la función de defender un régimen de rufianes, por amor a la camiseta, nada más.
Acepto que se producen cosas raras, como la adhesión de Florencia Peña, a lo que se contrapone la reacción de Amalia Granata. Con una racionalidad llamativa.

Volviendo a los "personajes":
Hay un gordito -con cara de haberse clavado 4 vasos de moscato- que me llama mucho la atención, porque lo presentan como el "gracioso" del grupo, cuando me parece que es un amargo, sin remedio.
Esa rubia -que está buena...- parece que, entre corte y corte se clava varios caños...como lo ha contado en la revista THC.
No les conozco los nombres, pero hay otro con aspecto de constipado, peligroso, que la juega de "pensador".
La más "normal", me parece una de pelo cortito.
Mi dedicación especial es para el paradigma del chanta, que es Barone. Terminar su carrera de arrastrado k, me parece penoso. Encima la juega de analista "profundo". Cuando en realidad creo que lucha para ocultar sus verdaderos pensamientos, y le sale un alcahuete "ligth"...
El que la juega como que lo tiene todo resuelto, es el conductor. Como recién llegado de psicoanalizarse, y perfectamente "justificado", a si mismo...
Encara con solvencia su papel...de conductor.
Hay otra cosa que he observado atentamente, y es cómo esperan que el que perora, concluya, ya adelantando su gesto de incondicional aprobación...
Es decir, están perfectamente aceitados, cada uno en su personaje.
Del modo indigno que lo hacen , sólo puedo colegir, que lo hacen por una buena cantidad de dinero, que no lo ganarían con la facilidad, con la que aquí lo logran.
Y lo grave es que son dineros públicos.
Y nadie sale a reclamar el modo en que lo malgastan.
Porque pergeñar un programa para atacar opositores, es malversación de caudales públicos.
De cualquier modo coincido en que es un intento de demostrar una masividad que no cuentan, de verdad.
Hace unos días leí en Perfil, cómo un cronista entró a la "cocina" del programa, y cómo se montan hasta los aplausos...
Lo peor es que los tienen que guiar...porque pueden aplaudir cualquier verdura...
Estafan con dineros públicos, y esto es imperdonable.
Están muy desesperados porque no pueden "aplicar" la Ley de Medios, y se les puede escapar la banda mafiosa Clarín...
Conforme a la nueva "ley", el 66 % del espectro va a ser, 33 público, y 33 ONGs..
O sea, una orgía de subsidios para manipular a la gilada...
Y el 33 restante...que Dios los coja confesados...porque tendrán que sobrevivir de la publicidad...
Por eso creo que no hay que tomar a la ligera este programa.
Es la demostración p0ráctica de lo que puede ser la aplicación real de esta Ley de Medios.
Entre todos vamos a tener que mantenerle una radio y tele a Hebe de Bonafini...la empresaria, dueña de estaciones de servicios YPF, en la costa atlántica...
Ya verá, esto se va a ir poniendo mucho peor...
Aceptan su condición de EXCREMENTO OFICIALISTA.
Esto me preocupa, porque por dinero, son capaces de nadar dentro un camión "atmosférico".
Para ellos, el Bien Supremo, es el DINERO.
No le haga caso a Don Héctor... es un "quintacolumna" de 6,7:8...
Salud !!!

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz: en el perfil que te hice en lo de relato te dije que eras un psicópata, y no creo equivocarme

Si hace pocos dias dijiste "Yo si odio a la mitad (eso es más del 21%, no?) de la humanidad, pero no quiero cambiarla, redimirla o evangelizarla, sino eliminarla haciendo la revolución para trastornar las bases de este mundo podrido...No todo el mundo piensa como yo, eso lo supe hace un par de años, por eso abogo por una represión intelectual mayor a la actual" hoy no pretendas que puedo ser tan pelotudo de creerte la madre teresa

Cuando los kirchner después del 28J dijeron negociar solo ganaron tiempo, son todos iguales, no confío en los tipos como vos, que por lo menos si se hacen los buenos puede ser para hacer cosas como las que dice Clandestino.

MCD: una consultora afin al gobierno le da 23% de imagen positiva a KK, ponele que sea cierto...vos crees que en 18 meses va a aumentar 17 puntos?....perdón

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sigo, dejando de lado tu disonacia cognitiva, de la que ya hablamos largo, sos pelotudo o te hacés? Y claro que todos decimos que es una mierda, o que todos hablen de algo lo hace bueno, de Riky Fort hablan todos y yo no lo querría de amigo, de Zulma Lobato también y nadie, salvo Adenoz, le entraría, todos conocen a Hitler y nadie lo querría de presidente.

Noto que cuando te sacan de los numeritos que tanto te gustan y tan bien copias tenés serios problemas para el razonamiento abstracto, tus deducciones son tan pedorras que realmente creo que me perdí de alguna premisa.

El año pasado la oposición era una bolsa de gatos y el Colo se lo fornicó sin atenuantes al Pingüino, sigan hablando, los pingos se ven en la cancha.

Por ultimo, Mi Culo Delira, no me vas a contestar por qué los extrangeros prefieren invertir en Brasil, Chile o Colombia que se llevan el 80% en lugar de hacerlo en la Argentina?

Dale contestame solo una, porque yo me aburro de putearte

Perra Latosa dijo...

El certero análisis de Aquiles, me recordó la arenga de este ¿programa? (Coincido con varios aquí que es publicidad, de la mala claro) y que obvie en mi comentario anterior.

El contenido del programa puede resumirse en tres o cuatro temas a los que sistemáticamente le dan, le dan y le dan hasta el hartazgo: La lucha con Grupo Clarín (a veces suman palos para La Nación y Perfil) es el eje central. La crítica y escrache a periodistas que laburan en esos medios y desde ya, la especial preocupación y seguimiento de la causa por la supuesta apropiación ilegítima de los hijos de Ernestina y desde ya, escrache a los jueces que no fallan conforme los intereses K.

Eso, y desde ya: la incesante campaña pro Ley de Medios. Ley que muchos dicen conocer (curiosamente los operadores directos de la norma jamás tomaron contacto con el proyecto ni les permitieron dar su impresión desde su experiencia en la práctica precisamente para eliminar los desaciertos de la anterior). Muchos se llenan la boca hablando de ella lo que poquísimos casi nadie, sabe es cómo se aplicará (claro, eso para el caso en que alguna vez cesen las medidas cautelares que pesan sobre su totalidad o algunos artículos de ella). Pésima técnica legislativa, y en muchas partes refrito de la dichosa Ley de la dictadura en su texto original. Por caso, la reinstauración de la prohibición para las transferencias de titularidad de los medios.

Lo que está claro es que JAMAS Kirchner alguno desde el poder podrá ver la caída del imperio periodístico que ayudaron a consolidar mediante actos administrativos (tales como la suspensión por diez años del plazo de vigencia de las licencias o la aprobación de la fusión del grupo Cablevisión/Multicanal que recientemente dejaron sin efecto).

Cosas que jamás admitirán. Como tampoco que tanto Galende, cuanto Gvirtz, o Chudnosky fueron empleados del Grupo o que en los medios públicos se perciben los salarios más altos de la Administración.

Qué patada en el toor les daría.

loro711 dijo...

Sólo un programa fue peor que 678. Se llamó "20 mujeres".

Cámelas, Benito dijo...

Gefe:
Yo soy un poco masoquista.
Suelo ver programas del tipo 678, solamente para poder putearlos.
Conozco gente que hace lo mismo.
Y al final del programa, donde he pasado la mayor parte del tiempo recarajeándolos en todos los idiomas posibles, ni se de que hablaron.
Los vecinos han de pensar -con cierta razón- que estoy completamente alienado. Pero supongo que Ud., si manda semejante poste, es porque también ve el programa.
Entonces, pregunto: ¿De los puntos de rating que hacen, cuantos son de gente como Ud. o como yo que los miramos para reputearlos?
Ud. conoce mi leve orientación de derecha, y debo confesarle que yo leía Pagina/12 cuando eran zurdos de verdad (si es que esta categoría existe realmente), para poder putearlos intensamente.
Es una suerte de catarsis que uno hace, pues uno al enemigo lo debe conocer, y para poder conocerlo, tiene que meterse en sus entrañas y solo así podrá vencerlo.
Yo, después de verlos y reputearlos, como que quedo muy relajado.
Otro tema es lo de la mierda oficialista. Tienen la Fe del Converso. Una vez que han probado de la billetera oficial, no pueden mas que defenderlos a ultranza, pues ha visto la luz.

Beto dijo...

Groncho, algo peor que 678 es el entretiempo de los partidos del "futbol para todos" y las propagandas que meten durante el encuentro.

Igual no hay que preocuparse mucho.

Como bien dice Forbidden, la realidad los va a pasar por encima.

CGL dijo...

A proposito de lo que se esta comentando: tarea triste entrar al blog "nos vemos en 2011" de DISIDENTE, para ver el resultado de la encuesta que cerro: tengo miedo nene!!!

Para usted ADENOZ, pera me levante el autoestima un toque... A MCD, no , porque no entiende nada...

asinotequiero dijo...

A mi me parece acertado, que queres que te diga... Creo que los tipos que son seguidores K tiene alguno de estos motivos: Estan garpados (por nosotros, claro, tienen un púesto o algun interes economico), Es un incauto o tiene mentalidad adolescente, tipico pendejo que siempre tiene que estar en la vereda de los defavorecidos, o los cuasi religiosos, que adoran y veneran una imagen, como si esto fuera una cuestion de fe o pasiones.

Definitivamente sostengo que nos hemos ido al carajo... perdimos el norte y el punto de vista. NADIE se detiene a pensar de que mierda se trata esto y asi cada uno juega su juego. Se nos esta escapando la tortuga amigos. Cuanto hace que nos pusimos a analizar la actualidad desde el punto de social, de lo que nos hace falta, de los que la pasan ma, de aquellos que toda esta guevada les chupa un huevo porque les es absolutamente ajeno, que su vida pasa por como cubrir las necesidades basicas de su familia y como no perder la vida en el intento. El error mas grave de los k es que se estan olvidando de la columna vertebral de su modelo, la gilada y ya no miran otra cosa mas que su ombligo.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que vos , esa teoría que en que inyectas información en la masa de gente y ellos obedecen ya se descubrió que no sirve . Pero ellos creen que la Argentina es Santa Cruz.
Ya nos parecemos al Macondo de Gabriel Garcia Márquez.
Respecto a los militantes k no tiene éxito porque sabemos que son pagados para participar en blogs , grupos de facebook y cuanto espacio cibernético haya .Si a mi me pagaran iría (la necesidad tiene cara de hereje) pero ni siquiera sería suficiente porque la inflación que el gobierno tolera se comería toda la coima.
Y por los k tienen un monton de medios de comunicación : c5n , el argentino , atc , canal a , revista 23 , revista 7 días , página 12 . Asi que no pienses que ellos no tratan de obtener variedad de medios manipular a la población

CGL dijo...

Perra: 678 no es publicidad, es propaganga! Una pavadita!!!
En lo demas, la apoyo! En el buen sentido, no?

Mickey dijo...

Mis respetos a los televidentes de "6, 7, 8".
Aun a los kirchneristas, eh!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog, todavía me duelen las costillas de reirme. El "conurbanis bonaerensis" es mortal. Me quedo recorriendolo y lista a recomendarlos.

Hector dijo...

Otro:

No tengo ningún problema con “las ideas viejas”; de hecho creo que los avances de las “ideas nuevas” aportan poco (imprescindible) al análisis de “fenómenos recurrentes”.

Los que conducen nuestros destinos, como bien decís, intentan conquistar votos a través de lo que dicen, campañas, la merluza feliz, el futbol y lavados de cerebro… como la oposición lo hace. Esto no me parece mal.

Por supuesto no pongo en duda que consideres que lo hace de manera corrupta, ineficiente y perjudicial; realmente no lo voy a debatir porque me chupa un huevo Kirchner y si lo crees estás en todo tu derecho de hacerlo.

Ahora, si vos queres que yo (un pelotudo cualquiera) lo crea, es un argumento bastante gorila(con perdón de papelito que no le cabe). Prefiero el de que se creen vanguardia iluminada que es el otro que pica en punta en los comentarios… por lo menos me permite recrear un relato con Perón y no con De la Rua.

Ragnar:

Tenes razón puede sonar subido de tono, pero es simplemente porque considero que la persona que escribe este blog es brillante y me da rabia que solo nos preste a nosotros, tristes lectores, solo estas herramientas para analizar la realidad. Tono completamente fuera de lugar, ya que de última lo que da es gratis y de onda.

Forbidden Reloaded:

Paren de pegarle a Aurelio, pobre tipo es un buen profesional con los vicios de todos los que ejercen la profesión; nadie puede determinar a esta altura un sondeo real; porque los electores todavía no saben que mierda es lo que se está votando; los más sinceros están en el NS/NC, los de mayor intensidad ideológica( mayor coherencia en su cosmovisíon) están adentro de los votos a los candidatos (teniendo que poner a prueba la coherencia de su candidato durante un año y medio más) y el 50% de la muestra son un flan muchachos.

No creo que los medios determinen la opinión de la gente. Humberto Ecco piensa que es una arena de batalla peculiar e importante, pero de ninguna manera yo creo que sea tan lineal como lo planteas.

Digamos, yo (un pelotudo cualquiera) no analizo Jurisprudencia, ni leo el boletín oficial todos los días, ni garcho pensando en si están los votos para coparticipar el impuesto al cheque… me entero a través de lo que leo en el diario y/o veo en la tele y generalmente las personas que me rodean hacen lo mismo.

La cámara que filmo a Antonini Wilson también salió de una cueva de edición… y las que no salieron y nos perdimos, uffffff… por suerte el sindicato de prensa que tiene parte de la manija en canal 7 nos permite esta información bajo la conducción del hermano de una persona tan confiable como Das Neves, que nunca nos va a ocultar estas perlitas tan útiles para ejercer nuestro derecho ciudadano (puaj).

Lo que veo de 6 7 8, no me difiere de lo que veo en TN en contrario y el club de la buena onda es el forrito de anteojos haciéndose el simpático con los carteles y monigotes que reparte la producción.

Lo que de verdad incide en el análisis es que de un lado del mostrador halla un espacio con un candidato más o menos consolidado y del otro halla por lo menos tres (porque piensan que gobernadores e intendentes no se despegan); lo que determina que ha pesar de la polarización del escenario 2009 que se expresa tan bien en estos comentarios; siguen persistiendo otras dimensiones de competencia vigentes que no se han resuelto determinando que se encuentre un electorado segmentado (no hablo de NSE, sino de espectro electoral) por debajo del debate que aquí se refleja…

Perdónenme, después la sigo con lo que falta(si a alguien le interesa)… llevo a los chicos a la plaza y vuelvo

MM dijo...

Coincido Héctor en que 678 y TN son la misma poronga, inútil y estúpida. Aunque hay que reconocer que el primero nos sale un poco más carito que lo de una empresa privada que pagan sus anunciantes (que nunca como entre 2003-2007 hizo tantos negocios también con la nuestra).

También da un poco de bronca que recién hagan ocho meses desde que algunos kirchneristas descubrieran que Clarín miente.

Lo único que les falta es poner al ex Juez Marquevich de panelista, cuando fue la Magistratura con mayoría K la que lo echó por atreverse a tocar a la viuda de Noble.

Pero claro, en aquellos años, Kirchner era un estadísta para el monopolio mientras que lo único que hacía era repartir la que juntaba de las retenciones.

Pero Clarín los jodió. Les hizo creer que en 2007 habían ganado bien. Clarinete (el mismo que defendió a la dictadura, al Plan Austral, las privatizaciones al estilo Dromi, entre otras joyas del periodismo independiente) tituló el 29 de octubre "Aplastó" en alusión al triunfo de Cretina.

Si en lugar de haber comprado Clarín esa mañana se hubieran puesto a mirar las cifras electorales en serio, no se hubieran mandado moco tras moco hasta casi desaparecer, como ahora.

Cris sacó el 46 por ciento en una elección en la que votó el 71 por ciento, por tanto la votó a presidente uno de cada tres electores habilitados.

Con una base del 30 por ciento, no daba para hecerse los locos, sino para cumplir lo que le había prometido a los boludos que creyeron el verso de Cristina Cobos y Vos: Mayor calidad institucional, diálogo, fuera Moyano, Pacto del Bicentenario, Apoyo a las economías regionales y al modelo agroexportador.

Siguieron en la misma y en 2009 Néstor sacó el 30% en una elección en la que votó el 74 por ciento de los empadronados lo que les da un poquito más del 25 del total de habilitados. Uno de cada cuatro argentinos mayores de edad.

Y eso que en esa campaña se gastaron en cuatro meses 20 mil millones de pesos en boludeces.

Como dicen en Adidas, Impossible is nothing, pero la van a tener que remar. Porque si consideran que el 21 de imagen positiva es la de un "candidato consolidado" son más ingenuos que cuando confiaban en Clarín.

Anónimo dijo...

Hay algo contundente,no hay manera de disfrazarlo o negarlo. Es lo mas primordial, el dato mas humilde y entendible por su cercanía. Es el costo de una comida para cuatro personas y en casa. Hablo de comer decentemente, alimentándose.Mi cuenta no baja,(no encuentro modo de hacerlo)de los $50 por día. O sea que para mí cuatro personas precisan de no menos de $1500 por mes para comer en casa.
Digo esto porque se me antoja principal antes de hablar de buena o mala onda.
Alberto.

Carlitos Hunter dijo...

Mierda oficialista:por lo menos tienen en claro lo que son.
http://mierdaoficialista.blogspot.com/
Otro blog en el que voy a postear un par de veces y después caerá en el abandono. Menos mal que lo tenemos a Ud, Groncho.

Forbidden Reloaded dijo...

Hector: vos crees que al común de la gente le importa la coparticpación de la ley del cheque? o el ADN de los hijos de noble? eso les importará a los miles de influyentes que a los cuales la gente de a pie recurre una semana antes de las elecciones a ver que onda. A la gente de a pié lo unico que le inetresa es que este més gastó un 20 mas en el super, y ahi es dónde la realidad no te la pueden dibujar.

Saludos

CGL dijo...

Hoy es por ley federal, el dia de conmemoracion del genocidio armenio, todos deberiamos interiorizarnos sobre el tema y tener una opinion formada...

Otro dijo...

Héctor: No quise asociarte a Kirchner particularmente. El ejemplo de geometrìa kirchnerista lo puse solo aludiendo a la actualidad que nos toca. Por lo que habías escrito no te podía ubicar claramente en una adhesión determinada y no lo presupuse tampoco.
Con respecto a que la oposición hace lo mismo al construir imagen y propagandear, lo hace con sus propios recursos, como bien te respondiera TG. No es lo mismo. Nada más falso que el canal de todos, que no expresa ni un poco de la opinión estos cuántos...

En cuanto a mi gorilismo, tengo pelos hasta en el hígado.
Mis desavenencias con los K expresadas acá, son las cuestiones centrales que me hacen aborrecer al régimen que instaló Perón, inspirado en la Italia de Mussolini y las tècnicas Goebbelianas. Propaganda. Propaganda y estigmatización y acallamiento de la disidencia.
Eso me molesta de entonces y de ahora, además de los sindicatos funcionales.
Por lo demás espero que tu paseo por el parque haya sido mucho más divertido que estas polémicas.

Gastronómico dijo...

Estimado amigo groncho, usted ha dado en el clavo al señalar que los sectores más activos del kirchnerismo, llamemosle callejero/bloguero/feisbuquero, son un su mayoría trastornados mentales. He leído un debate sobre este tema en el blog de Artemio López y es muy difícil de aceptar que la jauría sea tan fundamentalista. Todavía lo están puteando por decir que es amigo de muchos años de Lozano y que por eso le da su confianza personal en el lío del supuesto espía.

Pero lo que no termina de asombrarme es leer a muchos de ellos que se dicen peronistas defender el acuerdo con Heller, ponerse fotitos de Marx, del Che Guevara, y otras estupicedes que nada tienen que ver con el peronismo. Y no es que me quiera hacer más papista que el Papa, pero también observe la terminología típica de la sociología marxistoide berretona.

Como dato anecdótico, el gradiador kirchnerista que conduce 678 es el hijo del terapeuta de Rendo el capo mafia de Clarín. En una de sus visitas el papi le pidió trabajo para el hijo desocupado. Rendo le pidió a Kirchner que le diara un conchabo y Néstor lo ubicó primero en Radio Nacional y luego en ATC. Después el chico hizo carrera.
Abrazos para todos

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Una vez puse 6,7,8 y NO AGUANTE MAS DE 2 minutos. JAMAS VOLVI A PONER ESE PROGRAMEJO DE CUARTA, que encima conducen periodistas y panelistas que alguna vez estuvieron en BUENOS PROGRAMAS DE TELE. Y bueh.... el HAMBRE es así (Lo harán para poder comer esos papafritas???). Yo siempre dije que había que mirar esos programas para saber como piensa el enemigo, pero REALMENTE NO ME BANCO A ESOS IDIOTAS. La pasaba mejor mirando A NEUDSTAD O A GRONDONA O A LOS DOS JUNTOS..-

Anónimo dijo...

LA BOSTA OFICIALISTA ESTARA BUSCANDO PATRON NUEVO EN MENOS DE UN AÑO.

Victor dijo...

A veces tengo un impulso morboso y pongo un rato 678, después quedo como quien pisa un sorete de perro.

Aclaro: detesto Clarín, no lo leo desde hace años y el 13 y TN me parecen basura. En eso coincido con el programa.

Este 678 es propaganda fachoprogresista burda. No se como no se dan cuenta que es una porquería.

Por un lado están los mercenarios que van por un billete pero hay muchos seguidores que son auténticamente mierda oficialista. Ellos se ven y se sienten una mierda. La mayoría son tipos entre 45 y 60 años, algunos jóvenes descerebrados. Antes la tribuna parecía la de un torneo de bochas, se ve que la producción se dio cuenta y puso unos pendejos entreverados. Son profundamente cínicos y se identifican con este gobierno de mierda, justamente por eso. Saben que lo que son y no les importa, tiene preparado una batería de chicanas, argumentos retorcidos y mentiras para "debatir", pero lo que quieren en verdad es que los que no se alinean con el relato oficial no hablen. Para ellos los "enemigos" no se merecen nada; “ni un tantico así” como decía el Che.

Es lamentable. Por suerte son pocos.

Anónimo dijo...

Leyendo atentamente el posteo de ADENOZ, puedo concluir que: Cuando el Pincha viene marchando los amargos se corren, Adenoz, te querés matarrrrr.

El Hastiado dijo...

Me quedé pensando en eso de "... en 678 le hablan a los que ya creen y coinciden en lo que emiten...".

No es eso acaso lo que todos hacemos?
Yo vengo aquí a leer este blog, porque coincido mayormente con lo que aqui se expresa, tanto en la nota principal como en los comentarios de los lectores.

Eventualmente, puedo leer algún editorial de Perfil.com (porque le pegan a la filosofía K como para que tengan, guarden y repartan). Lo mismo hago con alguna nota puntual de La Nación.

Apenas paso por arriba a Clarín, no se me ocurriría abrir la página de Infobae, y si me regalan el pasquín "El Argentino", lo guardo para hacer barquitos cuando llueve.

Quiero decir, la mayoría de nosotros termina consumiendo algo que coincida lo más posible con nuestro propio bagagge de ideas, no vamos a ver/oir/escribir algo con lo que no comulgamos.

Ahora bien, lo que más me asusta es cuántos están de acuerdo con 6-7-8.
Yo no lo soporto ni 5 minutos, y nadie que conozca lo hace. Pero cuántos somos? y cuántos son ellos?

Es una intriga grande. Yo vivo en el interior (Bahía Blanca, ciudad de fachos si las hay!), y no conozco más de 10 personas que apoyen a esta mugre. Sin embargo, basta ver un rato de TV, para ver que existe otro Pais, básicamente en el conurbano bonaerense, dónde esta mierda K puede prender. Luego de cualquier nota de "Policías en Acción", lo primero que me surge decir es: estos tipos tambien votan!

Cual es la verdadera realidad de esta K-gada? Son tan rechazados como puedo percibir yo, en mi cículo y consumiendo información que se ajusta a mis pensamientos? O hay una mayoría silenciosa, eventualmente adicta a 6-7-8 y otras basuras similares, que pueden llegar a sostenerlos en las próximas elecciones?

Quienes son los equivocados? Ellos o Nosotros?

No puedo dejar de citar su apertura, Dr. Groncho:
“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”

Euge dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Cada día se habla más de 678!!!!
Jejeje Sigan haciéndonos publicidad que nos vamos para arriba :D


Ahora, me pregunto ¿Por que algunos reconocen que los panelistas "eran" buenos periodistas y "estaban" en buenos programas?

¿No será que de tan fanáticos anti-k que son, no se dan cuenta que este tambien es un buen programa?

Y el público medio es de nivel universitario, muchos, muchísimos profesionales de la comunicación... Digamos que está difícil que se trate de seres incapaces de reconocer algún tipo de "propaganda".

Piénsenlo, quizás (solo quizás) los equivocados sean uds.





* Por cierto, que blog de mierda :P

Forbidden Reloaded dijo...

Hastiado: es completamente lógico lo que decís, un escucha lo que va de acuerdo a sus creencias y sus valores, por eso el esfuerzo del gobierno en hacer mierda la educación, para que quien no crea en nada ni tenga valores solo le reste preocuparse por sobrevivir, y ahí es donde aparece el clientelismo con sus chapas, colchones y bolsas de comida. Son muchos, no se, a juzgar por las elecciones del 28J son minoría. El tema que ahora han instalado el operativo 40,1% para que la gente crea que se recuperan, y van a hacer uso y abuso de la caja y ahí no podemos confiar en los políticos, somos cada uno de nosotros los que tenemos que combatir este gobierno en el trabajo, en la facu o dónde sea simplemente hablando con el que uno tenga al lado y con el innegable apoyo que nos da la realidad, los precios aumentan, te matan por un para de zapatillas y los kirchner se enriquecen, o sea tres ejes la inflación, la inseguridad y la corrupción. Te repito ser oposición a los políticos opositores les queda grande, somos nosotros los que votamos los que vamos a echar a estos hijos de mil puta de los KK.

Euge: mi vida, gordita despechada estudiante de comunicación social, 6,7, choto lo venos menos gente que a un streptease de De Vido. De riky fort y de zulma lobato también hablando todos pero para cagarse de risa.

Otra cosa, un programa es bueno porque lo ven universitarios? ves gorda granuda como mostrás la hilacha? ustedes se creen la vanguardia iluminada formada por intelectuales que desprecian al trabajador y al humilde.

Hacete coger que bastante falta te hace

Clandestino dijo...

El Hastiado, yo en cambio cuando termino de ver Policías en Acción me digo hay que matarlos a todos. Pienso en el rifle sanitario como alternativa.

Anónimo dijo...

EUGE, la "chica google" comentó:

Ahora, me pregunto ¿Por que algunos reconocen que los panelistas "eran" buenos periodistas y "estaban" en buenos programas?

¿No será que de tan fanáticos anti-k que son, no se dan cuenta que este tambien es un buen programa?


Menem fue el mejor presidente que tuvo el país, ahora es un sorete.
Cobos, el mejor aliado para Cristina, ahora es un sorete.
Donda, que mina!!!. Ahora es un sorete.
Clarín, el mejor diario del país. Ahora es un sorete.

Y la lista continúa.

¿No serán tan fanáticos K, que no se dan cuenta que los soretes son ustedes?

SAludos

Anónimo dijo...

PONGAMOS LAS COSAS EN CLARO...CARRERAS COMO COMUNICACION SOCIAL, HUMANIDADES y ARTES, PERIODISMO...SON CARERAS UNIVERSITARIAS SOLO POR QUE SE DICTAN EN SUS CLAUSTROS..NO POR SU NIVEL..NO COMPAREMOS ESTAS CON INGENIERIA, MEDICINA, ABOGACIA, CONTADOR,....

Hegeliano dijo...

Veo que es hora de pasar a la accion, TG, convocatoria para el SUABA urgente, no hay que esperar mas, la politica nos necesita, al pedo, gordos y sin ideas, no esperemos mas.

Fijen fecha, se extraña la hamburguesa kosher.

PD: Voy a Relato a convocar tambien.

MM dijo...

Hegeliano, Plata o mierda, negociemos!

Hasta Mauri K que opina del zoológico desde México sale en los diarios y nosotros qué, acaso no merecemos un subsidio?

De Narváez, Duhalde, Macri, Cobos, Lilita, Das Neves, Rodríguez Saá, manga de amarretes!!!

Anónimo dijo...

Euge dijo:

Cada día se habla más de 678!!!!
Jejeje Sigan haciéndonos publicidad que nos vamos para arriba :D


JAJAJAJA NOS VAMOS? JAJAJAJA TE COMPRASTE UN CANAL? TENES ALGO DE LOS 2 PALITOS VERDES QUE SE COMPRO K? SOS UNO DE LOS SECRETARIOS QUE SE ENRIQUECIO? SOS PARTE DEL 450% EN QUE AUMENTO LA FORTUNA k?
JAJAJAJAJAJA SOS PARTE DE LOS QUE EMPOMAN DIA A DIA BOLUDAAAAAAAAA!!!
AHHH DEBE SER QUE TE SENTIS PARTE PQ TE PAGAN DOS MANGOS PARA ESTAR ACA DE CIBER PELOTUDAk!!!!

Anónimo dijo...

Euge, (a) Marisol la foca loca, (a) la que fernandito cago.

Cortala, en tu pobre bloc no permitis el disacuerdo, sos amarga y malco. Incapaz de resistir un debate, comunicadora de lo que tu mente retorcida da, sos nada mas que eso.

Anónimo dijo...

RESPUESTAS A UNA ESTUPIDA QUE ANTES PENSABA UNA COSA Y AHORA PIENSA OTRA, UNA ESTUPIDA CONFESA!

Menem fue el mejor presidente que tuvo el país, ahora es un sorete.
SIEMPRE LO FUE ESTUPIDA!

Cobos, el mejor aliado para Cristina, ahora es un sorete.
USTEDES LO ELIJIERON Y SON USTEDES QUIENES HOY QUIEREN SACARLO ESTUPIDA!

Donda, que mina!!!. Ahora es un sorete.
USTEDES LA PUSIERON AHI Y AHORA PQ PIENSA DISTINTO, PARA USTEDES HOY ES UN SORETE, ESTUPIDA!

Clarín, el mejor diario del país. Ahora es un sorete.
ANTES FUE BUENO PARA USTEDES Y SON USTEDES QUIENES DICEN QUE HOY ES UN SORETE, ESTUPIDA!

Anna Blume dijo...

Groncho le estás prestando mucha atención a los ciberkakas que no existen. tres puntos de rating son trescientos mil televidentes de los cuales la mitad lo hacen para putearlos, y los ciento cincuenta mil restantes están todos juntos como fans del facebook de la bosta en forma de programa. LO que más me preocupa es que luego de que estos muertos se vayan, soretes como Tognetti, el pelado de CQC, los panelista de 678 y otras mierdas oficialistas no tengan espacio en la nueva Argentina que viene. Y por favor no se olviden de la gordita Oliván que se borró de 678 para lavar su imagen.

MM dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 10:00, esas carreras en las facultades estatales no deberían ser consideradas universitarias por el nivel de sus programas y profesores. Y la que menos que menos debería ser considerada carrera es Psicología.

MM dijo...

Anna Blume, existe, el programa existe aun cuando no opinemos.

Anna Blume dijo...

Mirá Groncho, ni justicia con estas lacras. Soy comentarista asidua en Perfl.com, hoy cuando comenté la nota sobre los blogueros K y Aníbal F. y cité entre otros a tu blog, me lo censuraron y eso que Perfil medianamente se la banca y se mantiene bastante independiente de toda esta mierda, pero parece que los mensajes que te tiran al medio de la frente al gobierno, no tienen espacio real en ningún puto medio de comunicación. Publican boludeces, pero cada vez más leo a comentarista de La Nación, Critica, la poítica online o U24 quejándose que escriben sin ofender y los censuran.

Anónimo dijo...

Anna, a mi no me deja registrarme, me da error, no se que pasa con Perfil, queria contestar en esa "blogerosK" y en la imperdible repuesta de Fontevecchia a 678
http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/25/noticia_0001.html

ADENOZ dijo...

Que interesante. No, más que interesante. Luego de mi último comentario leía que...
Disculpen. Teléfono.

Si? Ah, Aníbal, que tal?... Si, justamente estaba escribiendo sobre eso, ¿leyó mi último coment... Qué tiene que ver mi vieja?... Eh, no, le expli... Si, si, lo sé, pero déjeme que le cuent... Si, ajá... deme unos minutos y le aclaro tod... Me deja?... Todo fue un experimento, no, mejor dicho un ejercicio. Era para ver las reacciones frente a un “converso”... No, ministro, no me pasé al otro lado... No... me está siguiendo la explicación?... Ok, sigo. Son tan fanáticos que quería ver que decían frente a alguien que, luego de confrontarlos, les daba una parte de razón. Como habrá leído, tenía que sonar creíble. Y sabe qué? Superó mis expectativas. Yo tenía de mínima provocar la duda. Recibí un par de expresiones: kirchneista civilizado, bicho viejo, depresivo, psicópata... Eh? Ah, si, psicópata. Es de un muchacho que se cree psicólogo. Me sigue a todos lados, bien tenaz el chabón. Se obsesionó el loco, lee todos mis comentarios y calculo que debe tener en su compu una carpeta con mi nombre, donde guarda todo lo que digo. Pero vi otra cosa. Hubo gestos de solidaridad, de magnanimidad. Porque en otros blogs donde escribo también se hicieron eco y... Sigue ahí, jefe?... Ah, ok, como no lo escuchaba... Le decía, salió buena la cosa, aunque, debido a mi trayectoria y trapisondas... Se acuerda lo de Carpani a Hegeliano? Si, je, bueno, algunos ya me sacaron la ficha, desconfiaron. Pero bueno, estoy conforme. No tanto como usted con la Granata... Je, chiste, jefe... Otra vez con mi madre? Qué fijación... Bueno, nos vemos... Mándele un saludo a Cristina, si?... Ok... si... si... de acuerdo, la próxima que haga le aviso antes... Que tenga un buen día... Ah, me olvidaba, todavía no me llegó la transferen... Hola? Aníbal? Hola?

Me cortó.
Uy, mirá la hora que es... Mañana paso.
Creo.

MCD dijo...

Hastiado coincido con la primer parte de su comentario, yo leo pagina 12 porque es afín a mi pensamiento pero también leo La Nación, Ámbito Financiero, Crítica y Clarín para saber que piensa la contra, por eso también entro en este blog.
Siempre tenemos un bagaje de subjetividades producto de nuestra formación, ahora bien hay media biblioteca de cada lado.
Esta frase de Cicerón “Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”
fue dicha en contra de una dictadura, y nosotros estamos en una democracia, les guste o no la decisión de la mayoría (imperfecta como todo sistema pero es el que tenemos). Sostener esta frase en democracia equivale a proponer el voto calificado como sostenía Bernardino Rivadavia, quién es el árbitro que decide sobre la sensatez?
Estos suponen que el insensato es el pueblo y los sensatos las clases acomodadas (cuantas insensatas hay!!!), entonces la sensatez en su mayor parte provendría de la educación pero esa educación ya estaría en manos de los pretendidamente sensatos y lo que harían es reproducir su pensamiento (la mitad de la biblioteca) haciendo un circulo aristocrático, cosa que ya paso y Saenz Peña logró el paso posterior.

Groncho su Licenciatura no es la panacea del conocimiento justamente, desde donde usted califica los programas de la Universidad, no son afín a su pensamiento?la UCA propone el conocimiento que usted sostiene? o es la reproducción de esa mitad de la biblioteca cuya ideología conocemos.

MM dijo...

MCD, ya conté varias veces que me recibí garroneando apuntes, fotocopiando en máquinas oficiales libros prestados y si no hubiera sido porque la Facultad era gratis y quedaba a 10 cuadras de mi casa no hubiera terminado ni un curso de encargado de edificios. En ésa época tenía tres laburos, dos simultáneos. Dos pibes y el alquiler que pagar.

Lo que digo es que, en general, las universidades públicas son cuevas de cooperativizados para ganar dinero y no precisamente de las cátedras. Ponen a sus amiguitos que ganan los concursos con jurados también de amiguitos y ellos se dedican a hacer negocios con las investigaciones, los convenios internacionales, los créditos fiscales, los trabajos de consultoría, usan los laboratorios, las máquinas, los edificios, etc.

En definitiva el nivel es cada vez más berreta porque los que dictan las clases son berretas, con programas berretas y una visión de la Universidad berreta.

Te aseguro que las universidades privadas son absolutamente superiores a las públicas. Un pibe de la estatal no tiene posibilidad de competir con uno de una privada NUNCA por un puesto de trabajo real (real = no estatal) en la vida real (no estatal).

Cuando yo estudiaba, la pública era superior a las privadas, pero ya pasaron más de 20 años.

Y no es por falta de presupuesto, es porque son conducidas por burros, atrasados, desinformados y autocomplacientes, que hacen su negocio en nombre de la educación y no hacen más que arruinarla.

MCD dijo...

Groncho es cierto que hay negocios con las consultorías y que hay profesores que no son lo buenos que deberían ser, pero me parece que generalizar no está bien.
No creo que sean las privadas mejores que las públicas, podrán ser en algunos casos.

ADENOZ dijo...

La ventaja de mi facultad (Humanidades y Artes) es que una privada no puede, necesariamente, hacer genios.
En la pública tenemos buenos docentes, como en todas. Y malos, como en todas. No sé como es con las otras carreras, pero acá se aprende bien. Hay debate y propuestas. La política convive con lo pedagógico y se llevan bien.
Ahora, respecto a si es como para ser universitaria, que se yo. Son lugares que se ganan y nadie los va a soltar. Yo quiero que se mantenga asi, por conveniencia, gusto o lo que sea.

Almafuerte dijo...

Notable, en los mensajes que defienden al gobierno frecuentemente aparece la frase "les guste o no les guste".

"Les guste o no les guste": cada vez que leo eso me rechinan los dientes, no importa en qué contexto. Es una forma fuertemente autoritaria de dirigirse a los demás, una petición de autoridad ilegítima, una subida al banquito para arengar al prójimo, considerado no como pares sino como súbditos.

MM dijo...

Sí MCD, no hay que generalizar. Es la idea, hablo por lo poco que conozco.

Otro dijo...

Adenoz: Sos berreta. Eso no cambia de un día para otro. Antes se caerán estrepitosamente tus marcos referenciales. Y no creo que vayas a andar escondiéndote, a lo sumo renegarás y andarás fingiendo nuevas ideologías. Hacete un favor, sodomizate con tus esculturas.
Con respecto a los voceros K, periodistas y blogueros, no creo que todos sean pagos, ni siquiera la mayoría. Sospecho que creen en el discurso y hasta en los valores del Indec y por consiguiente en los logros generales que se atribuyen, empezando por la erradicación casi de la indigencia y lo cerca que están de dejar atrás a la pobreza. Ommmmm.
Creen en el discurrir por una parte. Por otra parte algunos personajes de la oposición los mueven a ponerse incondicionalmente del otro lado. Incondicionalmente significa: sosteniendo cualquier impresentabilidad de las que día a día se multiplican en actos y gestos del gobierno, justificándolas y argumentando desquiciadamente.
Insisto, no creo que la mayoría esté paga, ni me parece sensato sostenerlo.

Triple X dijo...

Muy buen post ácido y directo a la mandíbula.

ADENOZ dijo...

Es lo que decía el General: no hay que generalizar.

ADENOZ dijo...

Otro:
Bueno.
Pero es asi, les guste o no les guste.

Anónimo dijo...

ADENOZ, Soy el que te dijo BICHO VIEJO de las 20:21.
Creo que en tu mensaje de las 19:14 esta tu "yo profundo", afuera tenes ese yo que no te deja expresarlo.
En suma, sos VIEJO y los VIEJOS rara vez admiten errores y sufren de impotencia .. verbal, verbal. Y de la otra tambien.

Anónimo dijo...

MCD, yo te puedo asegurar, ya que trabajo en una multinacional que NO queremos profesionales de la UBA, los mejores son de la UCA y a eso apuntamos. Hace 20 años buscabamos en la UBA, hoy ni ahi.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: dictadura es un analogado bobo, no significa lo mismo en la República Romana que en la actualidad. De hecho la dictadura era una institución de la república.

Tampoco es democracia ni republica hacer lo que la mayor parte de los votantes quieren si no lo que la ley manda, por eso el sistema republicano es un sistema de contrapesos, previendo que los demagogos se abusarían del número y del sentir popular para hacer lo que esos demagogos devenidos en dictadores quieran. Por ejemplo si hoy la gente tuviera que votar una para no pagar mas impuestos, mas del 70% lo haría.

A Hitler lo eligieron democráticamente sabías? Ni democracia, ni república son sinónimo de cantidad de votos y menos cuando gobernantes inescrupulosos utilizan fondos del estado para hacer clientelismo y hacen mierda la educación para hacer que la gente vote por comer.

No tenés idea de lo que hablás

Anna Blume: totalmente de acuerdo, los colaboracionistas KK no deberían volver a trabajar ni barriendo la vereda por corruptos. Mención especial a Florencia Peña.

MCD dijo...

Forbidden cuando puedas hilar una respuesta coherente te contesto.

Anónimo dijo...

ajajaja no hay caso che! MCD esta loco y para colmo CREE ser inteligente! sos K nene! avivate! nadie inteligente puede ser K!!! sos un INUTIL TODO SERVCIO!

Anónimo dijo...

"dictando acciones A LOS NORMALES". ji ji ji

Anónimo dijo...

Adenoz
¡Cuidado con el piano!
Después no digas que no te avisé.

CGL dijo...

ya me aburrieron!!!

Anónimo dijo...

No es preciso el término Bicho Viejo para Adenoz,es BICHO COLORADO, que también los pasó.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: disculpame tendría que haberme expresado en términos mas básicos, olvidaba que sos kirchnerista y cuando te proponen algo mas abastracto que cortar y pegar números del Indek no le encontrás coherencia, es un problema de conocimientos y percepción. En otro momento te lo explico con un dibujito, que se yo por ahi algún día vas a estar a mi nivel ....cuando estaba en 1ro del EGB...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Forbi Rules!!!!

Mensajero dijo...

Mucha óptica futbolera en esta cuestión universitaria.
Nada de mejor o peor educación: son los marcos mentales, idiotas desmemoriados.

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, eyaculador precoz: que pasa viejo lamebujes de carne? además de psicópata sos paranoico? Que crees que sos tan importante que te haga una carpeta? JAJAJAJAJAJA
Te jode que te saquen la ficha?....JAJAJAJAJAJAJA

Viejo goloso igual que tu amigo Anibal, seguí delirando....jajajajajajaja

Evidentemente si te gustaba esa pintura de carpani tenés el típico gusto atrofiado del snob.

Che pebetero, te tengo una tarea que ningún ciberKK pudo hacer todavía, traeme una lista de 30.000 desaparecidos con DNI, LC o LE..la verdad me parece que las madres y abuelas curran con eso....jajajajajajajaja. Viejas Putas!!!

Lo de Chelo dijo...

Otra vez cagaron a sillazos a un expositor opositor en la feria del Libro. Hoy le tocó al autor e un libro sobre el INDEC.

Para ir ganando la batalla comunicacional y tirar buena onda, están bastante nervioshos los kakas.

Clandestino esperando..., a mí también me llegó la cadena, yo era fan del espacio de facebook contra 678, me borré porque no paraban de mandarme mensajes y me hinchaba las pelotas la mala onda del club de la buena onda. Llega un momento que las amenazas y las puteadas lejos de darte miedo te cansan.

Tengo el dato que los que llevan a adelante esta imbecilidad e amenazar y romper los quinotos es el responsable de la SIDE de Tucumán, con un gordito cara de boludo, cornudo y pedófilo que inventó la movida "Yo voto a Cristina".

Lo de Chelo dijo...

El viernes impidieron la presentación del libro de Hilda Molina unos zopencos de un grupúsculo de Solidaridad con Cuba.

La única que les queda es cagarnos a palos, amenazarnos y perseguirnos a todos.

Nos mandarán a Acero kali??????=?

Forbidden Reloaded dijo...

Chelo: el boludo tucumano a que hacés referencia se llama javier noguera, parte de una larga lista de colaboracionistas a los cuales les tronará el escarmiento

MM dijo...

Chelo, Forbidden, ese Javier Noguera se tuvo que ir de Tucumán hace un par de años cuando se filtró que manejaba la ciberbasura kirchnerista y de paso lo denunciaron que se choreaba miles de planes en complicidad con la Betty Argañaraz, la esposa del gobernador.

MM dijo...

Y no se olviden de mi amigote el Sapo Pete que por escribir una canción bastante pelotuda llamada "Maten a la yegua" a los dos días le estaban tocando el timbre en la casa de la vieja y le tiraron una bolsa con gatos muertos.

Anónimo dijo...

Muy interesante , ahi te estoy siguiendo

Anónimo dijo...

Lo de HECTOR me sono a que tiene informacion de quien es el GRONCHO, es como una amenaza implicita, que sabemos quien sos, no jodas, etc.

Hay muchos de estos hijos de puta en el eter, bancados por Nestor Kirchner.

Estos soretes van a ser apaleados en la vereda de su casa cuando llegue la democracia

Forbidden Reloaded dijo...

Si les tenemos miedo estamos en el horno, si vamos a ser opositores habrá que tener aguante y si no cerremos el pico y no critiquemos mas al gobierno

ADENOZ dijo...

Occcvio que serán opositores. Desde el llano.
En el 2011.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Esto se está poniendo fulero...
En cualquier momento llenan el Tango 01 y se piran...
Vaya uno a saber, adonde lo vamo a ir a buscar, lo vamo...
Miren cuando el Néshhhtooor presida el UNASUR !!!
Dios mío...creo que que debe ser su coartada para rajar por delante de toodooos...
La banca de diputados la ocupó el día en que lo empomaron, y Cristina los tuvo que obligar a bajar, porque estaban haciendo un pepelón...
Lamento profundamente el ACV de Balestrini, como ser humano lo digo. Nadie está libre de semejante tragedia, pero lo que deja la Matanza es trágico.
Desembarcan la narco-dirigente Milagro Sala, El mantenido de D'Elía, y otro mas que no recuerdo su nombre...
Esto va a terminar a los tiros...
Única forma para reorganizar ese territorio narco...y de desarmaderos.
6,7:8, va a pasar a ser un entretenimiento como Utilísima...

CGL dijo...

Jajajajajajajajaja... Lame bujes de carne!! Que hijo de puta... Jajajajajajaajajaj

ADENOZ dijo...

Uy, don Aquiles se brotó.
No tenga miedo, nono, que somos más buenos que Hijitus.
Una frazada a la izquierda!

Anónimo dijo...

vos sabes 22:29 que a mi me parecio lo mismo, ese Hector mmm dirijiendose al groncho con nombre, tambien creo que es un K(gon) que intenta amenazar.
Hacen lo mismo en todos los blogs y facebook, estos perros ladran pero no muerden, son pelotudos asi como ADENOZ.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Cuando leo lo que dice, o describe de la universidad pública, y su sustancial diferencia con las privadas, me lleva a la cuestión de las escuelas públicas.
En la ciudad de Buenos Aires es algo penoso e indignante, no sólo el estado en que se encuentran, sino también la calidad de la docencia.
El otro día entré en una de Parque Chacabuco.
La directora, una asquerosa que trabaja ???...en tres turnos.
Es decir que está a la mañana, a la tarde y a la noche !!!!
Es una delincuente, pero el gobierno de Macri lo permite.
Le meten en la cabeza a los chicos la cuestión de la "memoria", donde sólo aparecen afiches de Rodolfo Walsh...
Una manga de hijos de puta, que todo lo miran con un solo ojo, y nosotros les pagamos el cargo de agitadores políticos, que es lo que hacen, porque de enseñar...ni hablar...

BARRIONUEVOTIENELASFOTOS dijo...

que gvirtz haya vendido su alma por unos morlacos grosos no me jode, lo que si me jode es que los morlacos que cobra salen de nuestros impuestos, ya que 6-7-8 sale por canal 7. es lastimoso ver como quieren ser una especie de Noticia Rebelde ( mala copia por que ese programa glorioso era opositor y no oficialista) mezclada con una especie de policia de conciencia.(escrachar como escracharon a Tenembaum... dejense de joder)
tambien hincha las pelotas que el nuevo Duro de Domar es una especie de repetidora de los contenidos de 6-7-8.
y amen que estamos en tema, alguien recuerda el tema de la misteriosa muerte de Juan Castro?
lo recordara su ex compañera Carla Czudnowsky, que ahora apoya el gobierno de la sospechosa?? EH?

aquiles m. dijo...

Adenoz:
Si esto se está poniendo divertido !!!
Viendo a las ratas que no saben para dónde disparar !!!
Si hasta Amalia Granata se le anima al "Bigote"...
Lo que va a estar divertido va a ser el juicio, el jueves que viene en Plaza de Mayo, con la chorra de Hebe, dirigiendo el tribunal popular...
La empresaria petrolera, ahora es jefa del jurado del populacho...
Capaz que Shocklender es el fiscal acusador...
Todo puede ser en la dimensión (delirante) K.
Fumate un porrito, y ponete a dormir.

CGL dijo...

Las fotos la tiene barrionuevo, Buen nombre... Usted lee Seprin, no? Digo, hablamos de juan Castro, no es cierto?

Forbiden: Tiene que publicar un post, con un diccionario de puteadas o epitetos o apodos que le propina a ADENOZ y compañía... algunos son tremendos... El del buje... ja, todavía me estoy riendo, que hdp!! jaja...

Iris Speroni dijo...

Mr. Groncho:
Pregunta 1, ¿de dónde saca las fotos de los militantes buena onda? Son preciosas.
Pregunta 2, el 20/4/2010 prometió explicar porqué no va a andar ¿alguna fecha estimativa?

Muy bueno el post.

Gracias
Hyspasia

Anónimo dijo...

Me gustaría saber para que le dedican tanto tiempo a difamar a 678.... No los entiendo, por algo será... en el fondo les debe gustar el programa estaran envidiosos por el éxito que tiene ...
Por otra parte, es verdad que con tu plata se paga el programa, pero con la mía se pagan subsidios a escuelas privada, y además catolicas donde los curas bufarrones hacen lo que todos sabemos.... así que no jodamos...

Setzel dijo...

Por favor, basta de 6-7-8. No vale la pena ese programucho de 2 (millones) de pesos. Mejor tiremos ideas de cómo mejorar el sistema democrático y cómo votar mejor...


Basta del Régimen K.
República parlamentarista y Revolución socio-cultural.

Forbidden Reloaded dijo...

Lukas: dedicamos tiempo a difamar a 6,7choto porque sabemos que les rompe las pelotas a los kirchneristas. Y una cosa son subsidios a la educación o otra es la propaganda polìtica, asi que no podés comparar una cosa con la otra. Por otra parte asi como hay curas abusadores de chicos en las escuelas privadas tambien hay docentes abusadores de chicos en la escuela publica, asi que no hablés pelotudeces. Por otra parte tu gobierno paga subsidios a Aerolíneas y al futbol que podrían ser mejor invertidos en salud o educación. Lo tuyo es el típico caso de la doble moral kirchnerista

ADENOZ dijo...

Leyendo (una vez más) sobre la guita que recibe Mamá Hebe del gobierno, pensaba en por qué ni los milicosasesinos ni Saúl I (por dar un par de ejemplos) pudieron comprarla. Néstor dió con el precio justo? Para tenerla de tu lado es necesario garparle? Insisto, los milicosasesinos, ¿no sabían eso?
A la Carlotto también la compraron?
O será una cuestión ideológica? O saber dónde estar paradas frente a la vida?
Igual me queda la sospecha: ese pañuelo blanco parece de seda importada. Hay que tener guita para eso.

Anónimo dijo...

Lukas, sos medio pelotudo, no?
Todavia no terminas de digerir las respuestas a tu msj estupido y ahora largas otra estupidez?

Exito????? 3% raiting es exito??? jajajaja larga la falopa, tu dealer te la mezcla con arsenico, tus deliros te delatan jajajaja

Iris Speroni dijo...

De 678 no opino porque no lo veo.
Nombran a un tal Gvirtz como productor. ¿es la misma persona que años atrás hacía de payaso para un programa de niños? ¿Es el que trabajó con Guinzburg? ¿Un flaco alto y desgarbado?

Me parece que todo eso es cuestión de dinero.

Si mañana gana otro y les paga a todos estos "intelectualosos", cantan loas al próximo.

En el fondo es admirable cómo lograron armar un currito para sacarle plata (de la nuestra) al Tuerto. No es tarea fácil y lo vienen currando lindo y parejo desde Carta Abierta y los programas estos. Chapeau a todos ellos.

En una entrevista, Alberti (ex TODO POR DOS PESOS y CHA CHA CHÁ) afirmaba que muchos que están ahora en Canal 7 van a tener que salir a la calle con careta (fue antes del 28J). Me permito discrepar, lamentablemente, con el amigo: Todos estos se harán los super-lo-que-sea y serán Duhaldistas/denarvaistas/soláistas/carrióistas/cobistas/sanzistas/soláistas de la primera hora.

En otro orden de cosas, no había visto la pelea Tiburón-Blaco-Quilmeño vs. la Srta. Granata. Tampoco lo veo al Pettinatto. La TV no es lo mío. (Pero si RDP y TG deciden tener su propio programa prometo verlo). Y menos voy a verlo a Petinatto con la espantosa propaganda donde revienta a un pajarito contra un vidrio.

La vi ayer. El intercambio Hannibal-Granata. La flaca estuvo muy clara. Muy en papel de ama de casa que va al supermercado. Y tenía muy claro sus derechos constitucionales: "le hablo como simple ciudadana". Un DNI, un voto. Lamentable el papel del conductor, en pose "callate que no voy a cobrar la que me prometieron". Fue muy divertido.

Esto demuestra que cualquiera que tenga las cosas claras se le puede parar de manos a estos bandidos.

Lo que permite pensar que los supuestos opositores, arreglan por atrás y nos dejan a todos los ciudadanos en off side.

Anónimo dijo...

Hay Lukas... Lukitas...

¿EL éxito de que?
No me jodas ¡¡ahora el Indec da el rating!!

No hace falta difamar al programa. Con lo que dicen se ensucian solos.

Además es cuestión de tiempos y de quien tenga el poder para que se acomoden como bolitas dentro de un cajón.

Lo que si se puede aseverar es que perteneces a los 150000 que los alaban.

Y cuando quieras dar ejemplos, se mas inteligente, ya que mezclar subsidios con escuelas con curas con pedofilia, es medio como traído de los pelos (simil 6,7,8)

Ha, cierto, vos sos seguidor y buen alumno.

¿Que paso con tu perfil que no esta mas accesible? ¿Requisito de la blogosfera "peronista"?

Ya es tarde pendejo, cuando pones una foto en internet, no la sacas mas, por mas que ocultes el perfil.

SAludos

Anónimo dijo...

Por Jorge Rial
jorgerial@primiciasya.com

Lejos de deprimirse por la derrota electoral, el ex presidente decidió embestir contra los monopolios de una manera brutal.

Sorprendidos por su eterna comodidad al calorcito de cada poder de turno, algunos no pudieron contrarrestar el efecto ley de medios y se engancharon en lo que mejor hace el gobierno: pelear como gallos de riña.

Primero creo, mejor dicho compro, sus medios amigos para demostrar que en todos lados se miente y se manipula de acuerdo a intereses propios.

Del lado del llamado monopolio, pero también desde el Estado. Cada mazazo que pega el ciclo “6.7.8” desnuda las carencias ajenas y propias. Como no puede ganar por goleada, también manipula los datos -tareas en la que es experto la mascotita “K” Diego Gvirtz- como para empardar la maldad.

En el fondo la manera de armar las noticias hacen que el grupo Clarín y el grupo oficialista se parezcan de manera increíble. A los dos sólo les gusta el poder. Nada más. La gente y la verdad, bien… gracias.

Pero no termina allí la guerra de medios y de miedos. Ahora se escrachan periodistas. Como también se escrachan funcionarios. Son dos bandos. Que quede claro. Hoy se emparentan por los negocios perdidos.

Pero también la embestida oficial logró dividir de una manera dramática al periodismo. La pelea entre Telefe Noticias y Telenoche por una nota así lo demuestra.

De manera casi infantil nos quieren hacer creer que la cuestión es la ética. Como si alguna vez lo habría sido. Señores, desde siempre se pagan algunas primicias. ¿Quién pagó, entonces, las imágenes que unos jóvenes tomaron de la bomba en la embajada de Israel? ¿Quién le puso abogados y dinero constante y sonante a Mario Pontaquarto para que se “arrepintiera”? ¿Quién pagó por la escuchas del secuestro del padre de Pablo Echarri? ¿Quién puso la plata para que un Maradona gordo y recién salido de la internación se sentara frente a Susana, en Telefe?

Y siguen la firma. La nuestra también. Pagar no es el pecado. Lo terrible es cuando los medios aceptan la información de los servicios o cualquier pescado podrido con pinta de información exclusiva.

Tan sólo basta recordar la bochornosa coproducción entre “6.7.8” y los espías para quemar a un periodista de la nación. También cuando juegan de manera solapada para los distintos poderes. Nadie es tan tonto para no reconocer que Canal 9 ya se convirtió en una emisora paraestatal y que Telefe tiene una más que leve simpatía por el gobierno.

También que el grupo Clarín cree que sigue creyéndose el Rey Sol. Su lema fue siempre los gobiernos pasan, Clarín queda. Pero esta vez se encontraron dos artistas en el arte de sacar provecho del caos y de la pelea. Son dos luchadores de Sumo que no están dispuestos a ceder ni un centímetro. Con todo nosotros como rehenes que, ingenuamente, tomamos partido creyendo que algunos de los dos podrán salvarnos. Siempre se dice que en una guerra la primera víctima es la verdad. Aquí ya murió hace tiempo.

TODOS LE PEGAN, GRANATA, RIAL ... se nota que los K ya no cortan ni pinchan. Se viene el escarnio publico ...

MCD dijo...

Que nabos! salieron los apropiados de Ernestina con miedo, luego se subieron al miedo todos los medios y ustedes lo reproducen, miedo a que asesinen a Cobos jajajajaj, si se suicida solo en el Senado!!!!!!!!!!!! y se hacen las victimas del Kirchnerismo, se hacen los criticos e independientes!!!!! jjajajaaj ya es joda.

Aquiles porque no siguen empopando en el Congreso? porque se les cayó la careta, son perros rabiosos en busca de un ballotage, y en esa busqueda hacen cualquier cosa aún las que les criticaban al gobierno, una pregunta donde estará el que decía que tenía un plan,?

MCD dijo...

Se agradece la propaganda que le hacen a 678. De tanto hablar mal lo instalaron como contracara del discurso único predominante, gracias.

Forbidden Reloaded dijo...

Ayy Adenoz eyaculador precoz, escuchame Ricky Fort de la blogósfera...los milicos asesinos le pagaban a la Garré, a Kunkel, a Verbitsky y a otros para que mandaran al frente a sus propios compañeros y a Kirchner para que ejecutara deudores con la 1050, que le vas a hacer...la plata no alcanzaba para todos. Los milicos eran asesinos pero no tan pelotudos, la Hebe y la Carloto además de mentirosas, ladronas, gorilas y corruptas son como el activia, te aseguran tres cagadas al día.

Chau goloso del esfínter...espero otro de tus aportes de snob para seguir pintándote la cara.

PD: me encontraste la lista de los 30.000 desaparecidos con DNI? Dale convenceme que el tema de los DDHH no es un curro.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: no te equivoques, 6,7 choto es el hazmereir de la TV, mas teniendo en cuenta lo que cuesta el programa y la cantidad de gente que lo ve y de los que lo ven la mitad es para putearlos

Anónimo dijo...

MCD y ADENOZ, dos tipicos K, impresentables Korruptos y amebas! no les da verguenza ser tan pelotudos??? Por dio' no se puede vivir asi, siendo tan arrastrados lameculos, ADENOZ pq se le acaba la tranza al pelado degenerado pedofilo y al otro ciberK de MCD pobre infeliz, nada puede ser peor que rentado x 2 mangos o todo x 2 pesos!

Anónimo dijo...

MCD 2, sos el MCD patotero, a que hora viene MCD1? PELOTUDOOOOOOO!

CGL dijo...

ADENOZ: Como te gusta provocar...

La verdad iba escribir que sos un descerebrado idiota que no puede ver mas allá de la japi de Nestor, que tiene entre los ojos...

Pero no, como yo soy educado -no como vos... que entras puteas y te vas- solamente voy a decir que sos un obtuso, trata de ser mas objetivo. ¿que pasa? ¿Hay personajes intocables?

Veamos: Hebe se acerco a este gobierno (siendo buenos) porque fue el único que le dió los juicios a los milicos, ok... Es decir, por ideología. (reitero: siendo buenos). Ahora bien, en algun punto del camino, la cosa se desvirtuó y se fue al carajo; y tu querida hebe paso a ser un personaje obsecuente mas, absolutamente funcional al KKismo...
Que, no quedan dudas, actua según le ordenan, y lo de la denuncia a Cobos (que es un pelotudo barbaro) es un ejemplo: un payasada, no hay manera que prospere; sencillamente, y jurídicamente hablando es un soberana pelotudez querer encuadrar un error de concepto en un tipo penal (incumplimiento de los deberes de funcionario público), entonces eso fue un encargo de los KK (patético hebe).

Otra, y la que mas me jode: la fundacion que maneja esta señora y el ex convicto, recibe millones de mangos de los nuestros, para que enseñen en las villas a construir; todo bien (millones?)...
Listo... eso si, las materias que estudian los muchachos son... no se: Hormigon, ladrillos; y Introducción a la ideología política, o algo así... Y la lucha donde quedo? Estamos para reclutar boludos útiles, ahora?

Otra mas: Carloto es igual, nada mas que, y por eso puedo respetarla un poco, tiene otro discurso... no es una maleducada intolerante como hebe... es mas, se odian profundamente este ellas;

Entonces: podes elogiarla, adorarla, podes decir que tuvo muchos ovarios en su momento. Tambien podes entender, que le mataron a dos hijos, y que actua desde el lógico rencor que generaría tal situación.
Pero eso no quita, que quienes podemos ser objetivos no repudiemos su verborragia e incontinencia... Por mas dolor, por mas historia que te respalde, cuando te vas al carajo... te vas al carajo.
Y esta señora, mi no querido Adenoz, sufre de microfonitis... le alcanzan un microfono y le sale la catarata de putiadas... Un personaje que representa una organización "tan importante" en nuestra historia reciente, no puede dirigirse de esa forma. hace rato que se fue al carajo, Punto.
Si no podes entender eso, sos un obtuso; si no podes ver que en dos segundos una persona puede hechar a la basura su historia, sos un obtuso!

Por eso, trata de ser mas objetivo, no se puede defender lo indefendible...

Ves? ya me hiciste calentar, conchasuma!

Forbidden Reloaded dijo...

Como Adenoz y MCD me aburren le encaré a lo de la foca marisol ambalivabal y encontré una de las perlas a las que nos tiene ocostumbrados yendo a las fuentes, que no es otro que el pasquín El Argentino del monopolio oficialista encuentro la nota completa, que entre otras cosas dice La primera tanda de contratados –unos 30 empleados en negro– fue en octubre de 2009, cuando se trató la ley de medios en el Congreso ...Se asemejan a talleres de costura clandestina que después son utilizados por las grandes marcas. Con un agravante, a quienes cosen por un salario de miseria, no les obligan a mentir o a hacer tareas delictivas...Miradas al Sur accedió a fuentes inobjetables para reconstruir la actividad de La Ese. El clima de secretismo está reforzado por un pedido oral de confidencialidad. Un tema que tiene estatutos legales y valen sólo en la medida en que estén firmados por conformidad plena por los empleados de las empresas.En este caso se trata apenas de una simulación para amedrentar a jóvenes que trabajan en negro y no están asesorados legalmente...Los jefes de la usina entregan chips y tarjetas telefónicas para cambiar el número del teléfono de manera que sea imposible de comprobar que todos los llamados vienen del mismo lugar...Ninguno llega a formar parte de esta campaña sucia respondiendo a una búsqueda laboral naturalizada. Todos son “amigos de”, “familiares de”, “conocidos de”. Gente que va a poner el cuerpo y va a guardar el secreto ante todo...Una de las promesas iniciales que reciben los contratados es la “certeza” de un mejor trabajo a futuro tras algunos meses de pasantía informal y deleznable...Así es como estos jóvenes estudiantes universitarios, con necesidades económicas y promesas falsas de inserción laboral en puestos de trabajo más reales y menos vergonzantes, reciben salarios por encima de la media. Los salarios provenientes del dinero del Grupo Clarín oscilan entre los 2.000 pesos para principiantes y los 4.000 para quienes se adapten con comodidad a la dinámica de pulverizar la ética aprendida en la UBA...Grupo de tareas sin vacaciones. En enero y febrero de este año la agencia La Ese alquiló casas de veraneo en la costa y trasladó sus oficinas. Los contratados cobraban por unos días de trabajo en la playa lo mismo que durante un mes en Buenos Aires.

Ahora yo me pregunto, si saben que están en negro, por qué no va la AFIP?

Qué carajo tiene que ver los talleres de costura con la blogósfera?

Que delito comete el que postea cosas AntiK o se inventa un perfil en facebook bajo un seudónimo?

Como hizo el nabo este de Lucas Carrasco, que además de mandarme amenazas a mi mail, tiene acceso a fuentes secretísmas para saber esto y no pasarle la información al gobierno para que los haga mierda?

Si firman un contrato con objeto ilícito es nulo, asi que ninguno debe mantener el secreto de nada, o no saben de contratos?

Si son universitarios no conocen sus derechos laborales?

No saben que por mas que cambies el chip del teléfono igual te ubican?

Si son hijos de y amigos de les tienen que hacer promesas falsas de inserción laboral?

Una pasantía de entre $2000 a 4000 o que les aumenten el sueldo por trabajar desde la costa es deleznable?

De última pongámosle que sea cierto, aun así hay una pequeña diferencia a los ciberclarines les paga el grupo clarín con su plata, a los ciberñokkis kirchneristas les paga el estado con la nuestra y eso si es delito, malversación de fondos que le dicen

Disculpen lo largo, pero hoy ando aburrido

Saludos

PD: agarremos este curro asi nos pagan por escribir contra los KK y juntamos el placer con la guita...jajajajjaaja

MM dijo...

Forbidden, es una descripción casi exacta de lo que hace la SIDE kirchnerista. Para que no me puteen, aclaro que hago referencia a la SIDE y no a la amplia mayoría de los blgueros de la autodenominada peronósfera, que bien intencionados defienden como pueden a estos mamarrachos.

Lo de saturar teléfonos de radios e intoxicar con sus mensajes los programas se viene haciendo desde 1985 previo a la denuncia de golpe de Alfonsín que terminó siendo una opereta del Coti Nosiglia y Gugliemeti.

Ayer comentábamos acá sobre el SIDOSO (de la SIDE Tucumán) Noguera. Son un asco.

Pero lo más patético es que supongan que se puede modificar la opinión de la gente desde los blogs, los foros de los diarios y los llamados a las radios. ¡Nos están afanando la plata del monotributo!

Ahora largaron la segunda etapa del su plancito que consiste en lo que vimos con Hilda Molina, el periodista del libro antiINDEK, las amenazas a todos los administradores de lugares antiK en Facebook, y en los blogs.

El plancito es simple: Avisar que lo van a hacer (noticias sobre la "guerrilla" mediática de Anibal) y aplicar la Tolerancia Cero (chavista). Ni una voz contra el gobierno. Ni una, ni la más boluda ni la más seria. Nada.

Habrá que esperar para ver cómo lo sostienen. Mientras que la oposición política sigue con la paja mental del Congreso.

ADENOZ dijo...

Mis queridos pescados CGL (Cagón Gorila Lamebotas) y Forbi:
Sus comentarios son demasiados largos. Soy minimalista por elección.
O sea, escribieron al pedo.
Si la hacen más corta, capaz que los leo.

Viva Perón,
Hebe y Carlotto.
Se hizo tarde,
me rajo al Coto.

MCD dijo...

Groncho el escrache a Hilda Molina y Noriega fue una payasada y no es una etapa de nada, esos pseudosicobloches y agitadores no representan al conjunto del Kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Esos ultraK no asustan ni a la abuela! son tan cobardes hdp que solo llevan a lastima! basuraK!

MM dijo...

MCD, coincido, no representan a nadie, pero ahí están, financiados por este gobierno.

Lula dijo...

Qué asco me dan estas lacras.

Les queda poco.

TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...TIC TAC...

CGL dijo...

Sostener una mordaza total, creo, es imposible. Ahora respecto de los supuestos opositores... ahhh, ahí esta la cuestión. Yo, ciertamente, no veo alguien que pueda generar una alternativa de cambio.

Cobos?: puajjj Un radical, pasado a KKista, ahora defensor de la Constitución.. Oportunista vendido de mierda.

Carrio?: Que se yo... siempre con la misma canción. La eterna denunciante.

Alfonsín?: Por dios! Si no fuese por el apellido, y por que el papa no esta mas, el tipo estaría mirando tele en la casa, disfrutando la vida del rico. Se tuvo que morir el viejo para que aparezca.

Duhalde? por favor! Votamos a De La Rua para que no gane y, bue... ya sebemos el resto! Dice cualquier pelotudez para tener un poco de prensa!

De Narvaez?: Un kirchnerista oculto; va... no tanto! Que además es extranjero.

Macri?: Que se yo... Me parece que se esta conviertiendo en una nueva UCEDE... A parte con lo de la Mtropolitana viene demostrando ser muy endeble, y falto de reaccion.

Otros? ni juntandose llegan a un padron decente.

Entons; quien carajo puede bajarlos... L verdad, incisto, tengo miedo... no quisiera 4 años mas de estos descerebrados inmorales..

El Nano dijo...

Estimado Forbidden, ¿los que humildemente posteamos algo en la blogósfera cómo somos considerados con Clarín? ¿A quién tenemos que ir a reclamarle el sueldo?

CGL dijo...

AdenoZ: Me dijiste todo papi...

Gorila?: jajaja que perejíl que sos, ganso!

Forbidden: tenias razón... es un imbecil consuetudinario!

Anónimo dijo...

Votamos a Macri, somos muchos, en silencio a los K les vamos a romper el upite!

Anónimo dijo...

macri jajajajajajajaajajaaa

MCD dijo...

CGL ya le dije que Néstor gana con el 41% (saca 10 de ventaja al segundo)en el 2011.

Podrán decir de algunas cosas que se hicieron mal (es cierto), pero poniendo en la balanza, aciertos y desaciertos, el proyecto que se inició en el 2003 después de una crisis sin precedentes, pesan mas los aciertos.

CGL dijo...

Mira que sos incisente loco, eh? Mira: ojala.. de todo corazón, estes equivocado!
Ahora, te lo digo sin miedo a las putiadas... el tiempo dirá, pero para mi estos son peores que mendez... El perjuicio que le estan causando al país no es solo economico, sino que es social... Han generado mas que nadie, una cultura garronera y mediocre, imposible cortar de golpe.

Anónimo dijo...

que aciertos MCD, que aciertos??? anda a cagar, vos crees que pq lo digas en voz alta todos lo van a creer? anda a cagar! hacete ver infeliz!

Almafuerte dijo...

Mcd: poniendo en la balanza, qué?

Un país lumpenizado, con gorritas sin dientes partiéndole sillazos en la cabeza a licenciados en matemáticas y doctorados en estadística del Indec.

Manga de impotentes, incapaces e inútiles que ni siquiera saben afanar sin dejar rastro. No saben manejar la economía, truchan la información estadística. No saben conquistar al electorado, se apoderan de los medios. No pueden revertir el desagrado que causan en la gente, les mandan patotas.

El kirchnerismo es peronismo lumpen, no tienen ni la menor idea de qué es gobernar. Esto ya es Zambia, afánense lo que haya quedado y tómenselas de una buena vez.

Unknown dijo...

Voy a hacer el uno por uno de 6 7 8 que a veces veo como TN, America y así, y hago una ensalada que me permite analizar la realidad y llegar a la conclusión que para comprar tira de asado a 12 pesos tengo que viajar 2 horas en el 92 hasta el mercado central :
1) El productor : Gvirtz se dió cuenta que si hacia un programa que le chupe las medias al Gobierno podia hacer mucha plata El tipo la unica ideologia que tiene es la de la guita, así que Hitler le dejara ganancias, haria un programa que se llame 1-9-33.
2) La rubia : Gasta 3/4 partes del dia en su peinado , anteojos, pilcha y maquillaje y se pone a tono con los temas del programa en los ultimos 15 minutos por eso siempre repite las mismas pelotudeces y todos le dicen "no te preocupes, por eso sos rubia"
3) El conductor : Es el que sintetiza las forradas que se ven en los informes choreados practicamente en su totalidad de duro de domar y algunos otros programas. Un compendio de lugares comunes y pies para que los invitados vayan para el lado que ellos quieren.
4) Orlando : Lo ultimo que recuerdo de Barone era cuando lo escuchaba en Continental por la mañana cual Mactas en TN. El está encargado de desentrañar el misterio de como un funcionario que se afana hasta los muebles en realidad es victima de Clarin y un luchador de la redistribución de las rentas extraordinarias.
5) El gordo bueno : Y si, la pinta es lo de menos, algun chiste y a cobrar a ventilla todos los meses.
6) Los invitados : Dieguito ya aprendio la leccion "no lleves invitados que te puedan cagar el discurso del programa". Es cierto que Grondona lleva invitados de un abanico ideologico mas amplio que 6-7-8, así que se las ingenian para que si llevan alguien que les puede escupir el asado, entonces justo tratan un tema que no les complique la vida. Si va Zamora, hablan de los juicios a los militares, si va Ricardo Alfonsin hablan de lo que malo que fue Menem y si va De Vido hablan de Jaime.

PD : A nadie se le ocurrió que en vez de un complot, el problema de la ley de medios que la rebotan en todos los tribunales es porque está hecha como el orto, redactada como el ojete por legisladores Kirchneristas y de otros colores que no saben un choto de derecho y que solo firman lo que les mandan de arriba ?

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz, el eyaculador precoz. Che pedazo de travesti de la tercera edad, si me lees o no me la fuma, no soy ególatra y mitómano como vos, no me preocupa que no me leas. Además que cees que sos tan importante??..jajajajaja

Embajador de putolandia, sos un peregil, no te das cuenta que nos reimos de vos?...jajajajajaja

Che tu minimalismo viene de cada vez que vas a mear? o de que te gustan los pebetes?...jajajajaja

CGL: vos les hablás de tipo penal? si estos ciberpajeros ni saben el Art 1 de la constitución nacional, no te zarpes...jajajajaja. Adenoz además de imbecil consuetudinario, es un psicópata, paranoico y mitómano.

Groncho: para mi a este pibe Carrasco lo llevaron a una cueva de la SIDE y le dijeron escribí todo pero cambiá los nombres.

MCD: che lameKKUlos, ya te lo dijo el groncho, a los que escracharon a hilda los banca el gobierno, lo mismo que mariotto y los carteles. Mira, poniendo en una balanza creo que a kirchner lo supera Alfonsín lejos y contestame lo que te pregunté en relato

Nano: el viernes en el abasto con SUABA repartimos los subsidios de Magnetto, vos que hace rato que posteas te vamos a dar $4000 mas presentismo y premio por comment.

El Hastiado dijo...

Yo creo que estos tipo solo se peinan como boludos, pero de boludos no tienen ni la sombra.

En realidad, 6-7-8, Canal 9, El Argentino, Página 12, Infobae, su grosera incursión en la blogosfera, y etc. etc. son parte de un plan minuciosamente organizado.

Vean estos principios de la propaganda moderna:

1. Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
2. Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3. Principio de la transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
4. Principio de la exageración y desfiguración: Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5. Principio de la vulgarización: Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
6. Principio de orquestación: La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
7. Principio de renovación: Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8. Principio de la verosimilitud: Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación: Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión: Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11. Principio de la unanimidad: Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

Seguro cada uno de Uds. podrá encontrar analogías para cada punto, en nuestra realidad nacional.

Quién escribió esto?
Pues nada menos que Joseph Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania nazi, figura clave del régimen y amigo íntimo de Hitler.
Su función consistía en controlar todos los medios, la radio, televisión, cine, literatura, etc. Asímismo debía impedir que saliera a luz la información del exterior (muchas veces esto significaba ocultar la verdad). Era también el encargado de promocionar o hacer públicos los avisos del gobierno. Usó mucho lo que hoy en día se conoce como el “marketing social”, ensalzando muchos sentimientos de orgullo, promoviendo odios y en numerosas ocasiones mintiendo y convenciendo a las masas de cosas muy alejadas de la realidad.

Les suena familiar o conocido?

Lo bueno es que terminó cayendo estrepitosamente con todo el régimen.
Lo malo es que -en el proceso- se llevó puesto a un país potencia, como era Alemania antes del inicio de la 2da. guerra-, y les costó a los germanos casi 40 años poder levantarse.

Esa será nuestra suerte?

depre forever dijo...

Afirmar como profecía absoluta y verídica que en el 2011 el tuerto saca 41% y 10 más que el segundo, es voluntarismo puro, es el mismo que utilizaron el 27J para decir mañana les sacamos 8 puntos, a pesar que Mr G nos cantó las encuestas como después se dieron.
Es muy argentino afirmar expresiones de deseo como futuros certeros, tipo tribuna barra brava, vamos últimos, nos golean todos, pero el domingo al puntero, "lo pasamo por arriba, lo pasamo".

Zarate dijo...

Groncho ponete un twitter que te sigo al toque...¿O ya tenés?
Saludos a William Boo

Otro dijo...

Comparto con Almafuerte y con el Hastiado.
No conozco un solo caso en la historia, de un régimen que haya perseguido, censurado y coartado de tantas maneras la libertad de expresión, que no se haya amparado en el argumento de los medios enemigos del pueblo, destituyentes y golpistas. Siempre se arranca por ahí. No me jodan. Cualquiera medianamente instruido, no puede admitirlo.

MCD dijo...

El hastiado, de esas ideas abrevan, jaime Duran Barba (asesor de macri, es Ecuatoriano) y Carlos Souto, dos especialistas en marketing político que asesoran a la oposición.

Carlos Souto y asesorados.


Cabe acotar que Duran barba fué Secretario general de Administración Pública (algo así como jefe de gabinete) de Jorge Jamil Mahuad (presidente Ecuatoriano que tuvo que fugarse en el año 2000 casi como De laRua por las mismas causas.)un capo con experiencia en Gestión Barba???? en ese momento quebraron 20 bancos se congelaron cuentas como el corralito, lindo antecedente.


Hastiado estos asesores llevan a cabo esas ideas que comentas que ya no son del nazismo ni de Goebbels ya son propiedad del marketing Político moderno.

Mauricio dijo...

Hola a todos! Hace mucho que leo el blog. Me parecen fantasticos, tanto los posteos como las discusiones que los mismos conllevan. Casi siempre, (digamos %95) estoy de acuerdo con lo que decis, pero me queda una inmensa duda. Es evidente que tus ideas politicas van por otro camino que la de los K. No te gusta la manera en que piensan ni tampoco su modo de proceder; de hecho creo (es una suposicion) que internamente los detestas. Ahora la pregunta: ¿quien pensas que puede llegar a hacer algo MENOS desastroso que lo que hacen estos personajes? Te lo pregunto honestamente porque cuando alguien critica exijo que esa persona ofrezca una solucion al planteamiento que realizo. Yo no soy K, aclaro. No llego a detestarlos por mi naturaleza humana, pero digamos que no me caen bien!! Me gustaria saber de quien sos partidario o a quien apoyarias en una futura eleccion porque para muchos sos un tipo que SABE lo que dice, y que mejor que decirlo de la manera en que lo decis. Te mando un saludo grande a vos y a todos tus lectores (incluido al paquete de Adenoz).

Almafuerte dijo...

MCD, largá el google y contestá:

¿Que hacen barrabravas de Chicago cobrando como empleados del Indec de la administración kirchnerista?

Anónimo dijo...

Don groncho. despachese con un post con los incidentes gestaposos K, en la feria del libro!!!
primero la Dra Molina, despues Noriega, ¿que sigue? Ari Paluch?

Que lindos son los metodos de la mierda oficialista....

MCD dijo...

Almafuerte ya he escrito al respecto, y mi opinión es que lo que hicieron con el INDEC es un desastre, y que mas allá que se ahorraron muchos millones por bonos actualizados por CER los inconvenientes que generaron fueron mayores que los beneficios. No me consta eso de los barras, igualmente no suscribo a esas prácticas.

MM dijo...

Zárate, el twitter no da. Es un embole.

MCD. Carlos Souto es un pelotudo con suerte. Así les va a los que lo contratan. Pero hay gente a la que les encanta que le saquen la plata. No los critico por eso, me encantaría poder hacerlo. Si hay gente que te quiere dar dinero por nada, bienvenido sea.

Como el caso de Poliarquía que ha cobrado en casi un año 450 mil pesos de la Mesa de Enlace del Campo y no paran de perder adhesiones entre la opinión pública. Pero claro, van con trajes de 2.500 dólares, zapados de dos lucas, les hablan boludeces y listo.

De otro lado tenés al tránsfuga de Braga Menéndez, que ahora está un poquito borrado, tratando de limpiar su imagen, pero les sacaba 150 lucas a los intendentes por una charla. Los intendentes pagaban contentos porque como hablaba con Kirchner, tal vez colaba algo de ellos, pero nada. se cansó de juntar plata. Calculo que se llevó entre 2003 y 2007 más de 10 millones de pesitos.

De Clarinete y sus operaciones ya he escrito bastante en varios post, si querés te los marco. Ahora sale el Argentino inventado esta huevada. La posta, no porque la diga yo, sino porque te aseguro que es así, es la que he contado estos últimos meses.

Clarín es una corporación paquidérmica y jerárquica que toma decisiones muy lentamente y generalmente como todas las corporaciones (trabajo para varias y te aseguro que son más lentas que una tortuga renga) no la ven venir hasta que la tienen encima y adentro.

Fijate que burro que es este Souto que junto con los editores del diario y un par de dueños de negocios (llaman así a los responsables de cada línea que no es el diario) dieron la pelea cpor la Ley de Medios y les rompieron el orto, no sólo eso, sino que encima perdieron rating en Telenoche y TN.

Durán Barba no necesita que lo defienda yo, pero te aseguro que desde Lugo a Piñeira, los que ganan en América Latina son los que lo escuchan y siguen sus consejos. El ecuatoriano no dicta política, hace campañas, la política la hacen los políticos. ¿Es tan complicado entender eso?

Y si algo no es es pichón de Gebbels, está claro que tus prejuicios te impiden leer algo del tipo este. Fijate, googleá, que están ahí.

MM dijo...

Mauricio, la verdad es que en varias oportunidades he explicado que soy peronista. He votado a todos los impresentables que se te ocurran que eran peronistas, desde Herminio Iglesias para acá imaginatelos. Voté por todos. Ahora, si sos peronista nunca, NUNCA podrías sentirte representado por el Kirchner y mucho menos por los kirchneristas.

Pero no concuerdo con vos respecto a que hay que ofrecer alternativas. Esto es un blog perdido entre 500 mil blogs argentinos. Escribo a veces, cuando tengo ganas, ya van tres años y no tengo una estrategia clara de posicionamiento del blog, ni tengo claro si quiero que sea masivo o dejarlo para unos pocos.

En lo personal, no tengo respuestas, no me interesa hacer política. Opino de política porque me gusta, pero nada más. Si me preguntás a quién voté para presidente en la última: A Rodríguez Saá, a quién voy a votar, a cualquiera que les gane a los kirchner menos a Cobos, Lilita y esa onda.

Creo sinceramente que Adolfo Rodríguez Saá, con un mínimo de grandeza de todos los dirigentes del peronismo no kirchnerista podría ser un gran presidente para esta etapa nueva del país que se abrirá en 2011. Pero no bajo línea para RS, si me preguntan opino, pero n o voy a ser tan nabo de creer que porque haga campaña para él acá, alguien podría llegar a votarlo. Si algo tiene de buena la heterogeneidad de los lectores es que son gente inteligente e informada. Para burros -que podrían ser influenciados por un blog- no escribo, ni me gasto. No existen para mí. Será soberbio, pero es así.

La última vez que comenté algo en el blog 100volando, Rozitchner me exigió lo mismo, que propusiera soluciones. Le contesté que eso le correspondía a él que era empleado del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y le gustaba la función pública. Me censuró.

Mi papel, el que más me gusta y me hace sentir cómodo la mayoría de las veces es el del rompepelotas. Que eso soy, un rompebolas.

MCD dijo...

Groncho el tema era como el marketing político se apropia de ideas de goebbles y las perfecciona, en cuanto a Duran Barba mal que le pese a Macri le puede hacer ganar una elección pero no le va a enseñar a gobernar, y porque no le puede enseñar gestión?, entre otras cosas porque hizo un desastre cuando fue funcionario en Ecuador.

Me interesa goebbels, por supuesto mas allá del nazismo, como sus prácticas se han trascendido en el tiempo. Es mas lo panfletario del Gobierno de Perón para mi es saludable.

Igual no creo que los gurúes por si solos hagan ganar una elección, si te fijas la habilidad de éstos también está en darse cuenta de los ciclos políticos y al elegir ganador quedan como pitonisas.

El Nano dijo...

Forbidden, gracias por la invitación. Estoy en Río Cuarto y me queda medio lejos la Capital, pero brinden por mí cuando lleguen los choripanes y el champagne.

Si andan necesitando sedes en el interior, cuenten conmigo, que yo ando necesitando cuatro lucas mensuales extras.

El Nano dijo...

A la mierda Groncho, te escribiste la vida. No creo que seas peronista, no me convencés.

Mauricio dijo...

Y sos un excelso rompebolas!!! Mi duda fue aclarada en su totalidad... Te felicito por el blog, se que NO HACES bajada ni propaganda para nadie, me di cuenta hace tiempo que no sos un mediocre en ese aspecto. Saludos y gracias por responder!

MM dijo...

Tenés razón MCD, no te hacen ganar la elección de un cuatro de copas, sino que te dan el plus que la define.

Es increíble ver a poíticos que van a la elección sin una estrageia. El que tiene una, gana. Es así. Lo que aplicamos no es nada raro, Investigación de opinión pública, definición estratégica disciplina en elmensaje y control de agenda. Suena simple, es simple, pero cuesta un huevo.

Después gana el que gana. Nunca se sabe bien porqué se ganó o se perdió, pero el que tenía una estrategia generalmente siempre le va mejor (y más barato, un chivo...). Y esto es una profesión, casi científica (no voy a mandarme la parte de decir que es una ciencia), pero se estudia. No alcanza con haber pegado afiches o haber estado como fiscal para dirigir una campaña. Pero eso les va como les va a muchos.

A mí me sorprende la improvisación (y la soberbia) del gobierno en este tema. escuchan a cualquiera, están forrados en dinero y no se traen a alguien que haya ganado algo alguna vez.

Son menotistas. Como el hipócrita de Cappa, que nunca ganó nada y se da el lujo de hablar de Estudiantes y Bilardo. Pero a la gilada le gusta el futbol champán y el tiki tiki político.

Un ejemplo más antes de retirarme a mis aposentos: Tres horas después de cerrado el escrutinio seguían sin entender qué les había pasado. Mientras que acá, en este blog, publiqué un mkes antes el resultado exacto de cómo terminaría la de diputados en provincia.

Bacman, Ruviere y otros mamarrachos de esa calaña son sus asesores, jódanse.

MCD dijo...

Groncho no creo en Rodriguez Saa, si a K le critican por ejercer el poder como lo ejerce, Saa es eso multiplicado a la enésima potencia, todos los medios de San luis son de ellos o de sus testaferros y se manejan como patrones de estancia.

Yo como Peronista también he votado a cada impresentable! desde Menem a Duhalde, en el 2011 creo gana K por el devenir de la economía y por la diáspora opositora que además los que los votaron están viendo en vivo y en directo sus papelones en el Congreso, igualmente creo también que Alfonsin (mas allá que fue ungido desde un velorio) va a ser el candidato a vencer, espero que no haga fórmula con Binner, de última a mi parecer si en una de esas ganan no me desagradarían tanto, eso si tendrían en el gobierno lo peor del Radicalismo, Sanz, Morales y cia.


Es cierto, el gobierno es un desastre en lo comunicacional, pero cabe destacar que es de gran importancia el trabajo territorial (que los Kirchneristas puros no tienen en general), los nuevos jeques (El colombiano por ejemplo) compran llave en mano trabajo de otro, y ya sabemos que no hay lealtades permanentes hay intereses permanentes. Esos partidos que no tiene base en todo el país cuando llega la hora de la elección no tienen ni fiscales.

Es de mucha importancia la estrategia y buenos asesores, he visto un poco como hacen media training y demás recursos de esa índole, pero si el candidato no va en la dirección del cambio de ciclo y ademas es una momia no hay Duran barba que lo saque a flote.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: después de la respuesta del groncho, que demasiada paciencia te tiene, resperos moderes tu excesivo optimismo sobre kirchner 2011.
Y lo moderes o no igual chupala

ADENOZ dijo...

Mi analista preferido, Artemio Gordon, me acerca un texto esclarecedor:
"Kirchner puede ganar. O no. Están dadas las condiciones para que remonte su imagen negativa y que en el 2011 supere al segundo por más del 10%, siempre y cuando la diferencia sea menor y se vaya a ballotage, donde no hay mucha chance para el ex presidente. Aunque si miramos a los potenciales candidatos de la oposición, es posible (con los pocos datos que manejamos) que Néstor tenga una buena elección en la segunda vuelta.
O no.
Según las cifras con las que contamos, más las encuestas que diariamente realizamos, sumado a la expectativa ciudadana con respecto al repunte económico y habiendo consultado a don Bartolo, mi vecino que la sabe lunga, estimamos que... estamos completamente en bolas respecto a un vaticinio."

Gracias, Artemio.
No me llamés, yo te llamo.

Anónimo dijo...

Muy buen texto mucho mas meduloso que otros que se pretenden serios publicaron en diarios dominicales sobre 678.

El peor de todos es el viejo forro de Orlando Barone que se comió los mocos con Chiche Gelblung.

Ariadna

Anónimo dijo...

Resumiendo, Adenoz dijo:

PUEDE SER QUE SI COMO PUEDE SER QUE NO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BOLUDO ESTE JOVATO!

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: esta oposición es la misma bolsa de gatos que le ganó a KK el 28J y parece que no entendés, el 70% de la gente no lo quiere a KK lo del candidato opositor después se ve.

Adenoz eyaculador precoz, artemio no decía que kirchner ganaba el 28J?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Tomar viagra para masturbarse produce esos efectos

Lukas dijo...

Che Anonimoa mi no me amenaces la concha de tu madre. Soy de Mendoza no te tengo miedo..... forro hdp

Anónimo dijo...

Son umos mediocres muchachos !!!!
todos discutiendo ,por lo que dijo un puto que no tenia nada que hacer ,el mismo lo dice ,como todo opositor ,no se le puede caer una idea y ustedes muchachos ,se saben inteligentes?entonces por que pierden su tiempo con un tipo que no tiene nada que decir se habra estado haciendo una paja con una mano y la otra escribia.

Anónimo dijo...

puto publicalo si tenes huevos ,a ver si no me censuras.

Anónimo dijo...

Da vergüenza escuchar el odio que destilan por favor!! desde lo escrito hasta los comentarios en línea de abajo. Con ustedes nunca vamos a llevar a la Argentina para adelante, dan asco los comentarios basados solo en la adjetivación constante. Lo más triste es que ustedes son los que parecen viejas histéricas, crispadas y estreñidas. Ya están cansando a todos, ustedes, TN, clarin, etc, son insoportables y ya muy fastidiosos.

Anónimo dijo...

Imposble echar en la mente obtusa de un ciego que no quiere ver. Si nosotros la tribu de los monitos K somos tan pocos ¿por que estas tan nervioso?. Todavia no se me pasó el ataque de risa de la sarta de pelotudeces que lei. Te quedaste en el tiempo asi que cambia el analisis o ponte la pont la piel de mamut y vuelvete a tu caverna. Y si estas pensando en irte a USA o a Europa WHERE YOU WILL BE TREATED AS A SECOND DEGREE CITIZEN AND YOU WILL STARV IS NOT A GOOD IDEA.
AND ABOUT THE ISSUE THAT WERE ARE NOT HAPPY I THINK YOU SEE YOUR OWN SADNESS PROJECTED IN THE OTHERS. MEANWHILE CRISTINA IS MAKING THIS COUNTRY GROW.
WE CALL OURSELVES THE OFFICIALIST SHIT, BECAUSE THE OPOSITION SAYS WE AND THE K ARE SHIT.
AND WE SAY IT WITH PRIDE BECASE WE ARE PROUD OF THIS GOVERNMENT.
Si no lo entendiste informate.
Viviana.

gabo dijo...

Se dieron cuenta que últimamente a los comentadores k de blogs -es un oficio?- se les da por poner la frase "esto destila odio" o "tus opiniones destilan odio"? Son varios, eh?, llevo leyendo esa frase ya en muchos blogs desde hace tiempo. Será parte del manual de estilo? Se la habrán escuchado a Barone y ahora la quieren aplicar para hacerse los cultos?
En otro orden de cosas, creo que la situación actual es similar a la del año '99, con un gobierno muy muy desgastado, por lo que cualquiera que presente una alternativa mínimamente bien armada, va a ganar. Porque mismo la gente está esperando un candidato, una alternativa, como pasaba con el turco, ya había tanto hartazgo que el electorado se volcó con el primer muñeco que se presentaba como distinto y que estaba razonablemente bien vendido. Existe expectación por que aparezca ese candidato, es deseado. Ahora solo falta que salga, lo vendan más o menos bien y no se mande ninguna cagada hasta las elecciones. Al menos esa es mi opinión.

gabo dijo...

Ah, muy bueno el comentario de Viviana con ese inglés de academias Pitman. País...

Anónimo dijo...

no quieren que los llamen golpista ni gorila.pero eso es lo que son.Dicen viva la patria pero apoyan a quienes la saquearon .SON GRONCHOS DE DERECHAS CON DINERO QUE NO LES IMPORTA LOS POBRES.ME PARECE QUE LA MONADA KKKKKKKKKK LES VA A HACER COMER POLVO.Sino entendieron lo de la mierda OFICIALISTA mala suerte ,algun dia les explicamos.Sigan escuchando al facho de grondona,morales solaz leuco,dios lllleeeeuuuuccccooo, por favor dan lastima.TODOS tienen el mismo discurso,hasta la minima coma concuerda.Que le vamos a hacer no sirven ni pa mierda.Como dijeron los SIMPSON sigan el CAMINO DEL ARCO IRIS

Anónimo dijo...

Si, nos llamamos la mierda oficialista, porque eso es lo que dicen de nosotros los gronchos como ustedes.
Pero no se olviden que la mierda la tienen ustedes en el cerebro.
PUAJJJ

Leo dijo...

YO TAMBIEN SOY DE LA MIERDA OFICIALIESTA...AGUANTE CRISTINA CARAJO!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 201   Más recientes› Más nuevas»