martes, 2 de febrero de 2010

Arrancó Febrero. Lejos de lo que se supone los temas más importantes de la agenda del enero que terminó no fueron ni los Fondos del Bicentenario, ni la falta evidente de una buena medicación para la perra.

Me dejé llevar por el espíritu del Bicentenario. Tal vez porque la milanesa que me comí ayer con 40 grados de térmica estaba fermentada. O de tanto ingerir carne de cerdo a ver si pasaba algo, quedé al borde del Accidente Cerebro Vascular. La cosa es que para estar en onda me tatué a Roca entrando en Choele Choel en el brazo izquierdo y la rendición de Beresford ante Liniers en el derecho.


Cristina corrige su frase: "Si fuera una genia no saldría
en
las fotos con estos gansos que me acompañan"

Debe ser una desilusión para la presidente observar que con los primeros pesos cobrados de la Asignación Universal, los pibes en lugar de comparse un par de cuadernos para la escuela y pagar el abono del colectivo, se cargan un 100 en el celular y se hacen un tatuaje. Cualquier mamerto con $150 se imprime en el lomo unas gárgolas, el culo de las Marineritas, las porristas de Almirante Brown o un loro con delfines saltándole. Por mi parte, en cuanto tome valor me hago el Cruce de los Andes por el paso de Uspallata en la espalda.

Redrado finalmente fue. Al presidente del Banco Central que hasta hace 40 días era uno de los rubios predilectos de la perra, terminó convertido en Satán por querer hacer negocios con los fondos buitres. De Niño mimado de Menen, Duhalde, el Néstor y The Bitch a tener que subir con una soga por la ventana de su despacho un par de pizzas y gaseosas.

Dicen que la verdad es que Kirchner, que graba las conversaciones hasta de su hija, lo pescó en una maniobra rara con la mesa de dinero del Central. Mesa que existe desde la época de Alfonsín. El Loco se pasó de rosca con las amenazas, que incluyeron mandarlo en cana y Redrado, asustado en serio, no le quedó otra que darle para adelante. Los dos palos comprados por Néstor sólo son el aviso de que tiene varios papeles comprometedores. Por tanto, el tema quedará ahí. Empate técnico.

Pero Amado Boudou, que me cagó 25 mil pesos hace unos cuatro años y cada vez que me faltan $50 me acuerdo de él, tiene vida corta. Otro joven audaz que se le evapora a la perra. Massita, Lousteau y ahora éste muchacho seguirá su ruta y tal vez, sólo tal vez, como los otros dos, tenga destino electoral en este país que perdona todo. Si hasta Aníbal F. ahora sueña con ser gobernador de Buenos Aires.

Chicos de la Patria se preparan con todo para el
inicio
del ciclo lectivo si los docentes los dejan.

Otro tema que me preocupa por estos días es la aparición de muchos matrimonios que apostaron unos fichines a traerse un pibe de Haití. La tragedia inmensa de ese país (franceses hijos de puta) desnudó que había toda una movida de adopciones internacionales.

No digo que no sea oportuno. El negro pega con todo. Podés tener el living en marrón y un negrito pega, podés tenerlo en rojo o bordó y aun en tonos pastel, y un negrito te viste la casa. Aparte es étnico. Sólo falta que te vayas al Mercado de Frutos del Tigre y con unos pesos armás una buena casa. Mucho mimbre, algunas flores secas y un negrito que te da un toque savage.

Pero fuera de estas parejas desesperadas por un hijo que la legislación y los jueces les niegan en el país, apareció una sarta de imbéciles que en grupos de amigos o por los medios afirmaban que adoptarían un morochín. ¿Qué pensaban, que son como perritos veraniegos que llevan a la costa y después abandonan?

Agente de la SIDE consuela a joven militante K que comprueba
accidentamente que Cristina es un muñeco de goma espuma

El otro tema clave es que finalmente repatriamos en avión a cientos de tipos que se fueron al Machu Pichu en la peor época del año. Gente que se gasta dos mil dólares para andar por caminos con olor a mierda, sin agua potable y cagados de calor para apoyar las manos en una piedra para sacrificios humanos, es como mucho.

Haber logrado que miles de personas piensen que el Machu Pichu es un centro energético y espiritual es la mayor campaña de intoxicación informativa desde que los israelíes les hicieron creer a los árabes que podían invadirlos tranquilos en la Guerra del Yom Kipur porque estaban "debilitados". Qué tiene de espiritual un vestigio del imperio teocrático y más sanguinario del cono sur?


Scioli carga pilas en Suiza aunque no logra dejar de pensar
en los problemas de millones de bonaerenses

Que gente que todavía vive en la Edad de Piedra les de consejos a los chicos bien de la Patria es indignante. Machu Pichu es para el caretaje nacional lo que Cuba es para el gronchaje internacionalista progre. Ver por TV a éstas criaturitas ayudando a reconstruir un dique en Aguas Calientes mientras protestaban por Facebook que el gobierno argentino no les mandaba un avión para evacuarlos me hicieron acordar a los gansos que se fueron en los 80 a levantar la cosecha de café a Nicaragua o los que en los 60 iban a la zafra cubana.

Manga de pelotudos, vayan al Pucará de Tilcara, que además es la muestra más grande que tiene el país de resistencia de los Pueblos Originarios. Gasten sus dólares en la Quebrada antes de que definitivamente la copen los alemanes y japonenes. Aporten a la escuelita de Maimará o Tres Cruces. Interésense en el camino de la falopa peruana que entra con la complicidad de Gendarmería, la política y la Justicia local y la logística de Milagritos Sala, la Rosa de Luxemburgo del post kirchnerismo.

Magia negra, marketing político para progres, sincretismo, metafísica de la culpa. Cosmogonía de papel maché de chicos aburridos tratando de encontrar una explicación a sus vidas, pero que volvieron en avión comiendo la vianda que pagamos en Aerolíneas.

Galería de Soñadores
Hoy:
El Logo del Bicentenario

Saludos especiales para el compañero Martín Abalos que se ganó 200 lucas sin tener que robarlos. Presentó este logo para el concurso de Presidencia y.... ganó....




Vaya esto como un mensaje para todos los compañeros que ahora, desesperados, planean el atraco a un banco, a la peluquería de la vuelta o el secuestro de la tía rica de la familia. Con trabajo, empeño y un jurado presidido por Cristina, todo es posible. Sólo hay que atreverse a soñar.



Y así, boludeando, con la panza al sol, se nos pasa la vida.

202 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 202 de 202   Más recientes›   Más nuevas»
OMIX dijo...

que manera de haber gente al pedo, che

Anónimo dijo...

groncho te leo desde el exterior, lo tuyo no es LIBERTAD DE EXPRESION,,,ES ANARQUIA EN LA RED, NO ES UNA CRITICA SINO UN HALAGO HAY COMENTARIOS MUY BUENOS, SEGUI EN ESA LINEA,,,Y SUERTE GRONCHITO!!!

ARGENTO FROM THE WORLD

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 202 de 202   Más recientes› Más nuevas»