viernes, 12 de junio de 2009

Ya llegamos al tramo final de la Campaña electoral. No pasó nada y a esta altura es difícil que pase algo. Elección que fue adelantada para evitar que la burbuja derumbada nos alcanzara a nosotros también. Como a los españoles que creían ser parte de Europa sólo porque Roma les quedaba a tres horas de avión. Ocho de cada diez desocupados europeos son españoles.

Todo era una fantasía. No como acá que el plan económico está firme. Estamos tan firmes que se calcula que recién para setiembre estaremos comiéndonos entre nosotros. Pero lo bueno de comernos entre nosotros es que van a ir quedando puestos de trabajo libres para ser ocupados por los que sobrevivan.

¿Fraude y malversación? La oposición denuncia que el bebé
que besa
Kirchner siempre es el mismo y que es de goma espuma.
Habría sido comprado con fondos reservados de la SIDE

Pero fantasía es la de De Narváez que quiere un juez "independiente" o las de Cristina que visita ciudades "en busca del voto esquivo". Sabemos que la perra está mal, pero le pone onda. Ahora está empecinada en justificarse de que la critican porque es mujer. No entiende nada.

Cris está como desconectada. Lo bueno de su estado es que el 28 a la noche no se va a enterar de lo que les pasó. En Santa Cruz, se estima, perderán por más de diez puntos y en Buenos Aires quedarían ubicados entre tres y ocho puntos de De Narváez, según la concurrencia.

MI FOTO CON UN NEGRO
Karina R. empresaria y empleada pública nos envía su Foto con un Negro. Salteño y cantante. Gracias Kari, ahora mandanos una con las Rikitas!!!

¡Hacé como Karina y mandanos tu foto con un negro o te quedás afuera de los sorteos! Tenemos un par de calefones que sobraron del Plan Canje y una casita de prefabricada de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

La campaña es patética, ni siquiera hay buenos spots televisivos como para pasar el tiempo. Todo se reduce a caminatas de tres cuadras. con cámaras de TV, patovicas y ocho militantes. Lo bueno es cuando les revolean un huevaso a alguno o las veces en que Kirchner pone cara de interesado en lo que algún desdentado de la Patria que logra acercarse, le dice o implora.

Si se hubieran avivado antes. La compañera Zulma Lobato se
reconoció "peronista y sensible a los problemas de la gente".

Lo más impresionante es la gente que le entrega cartitas que inmediatamente terminan en las manos de un agente de la Federal que lo acompaña, algún secretario o nadie. Es sorprendente cómo actúa la esperanza. Hay que reconocer que éso es lo que nos ha mantenido vivos como especie los últimos dos millones de años. Pero ahora parece que la suerte se está terminando.

Cristifrase:

"Quiero decirles, finalmente, que no es fácil, son muchos
los intereses, son muchos y poderosos, también cuesta un poco más
cuando uno tiene el pelo largo y se pinta".


Cristina Elisabet Fernández Wilheim de Kirchner
Perseguida Nacional. Pintada. Entregadora simbólica.
José Clemente Paz, Buenos Aires County.

Pink House Site
Reparar en el título oficial del discurso: "PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, DURANTE EL ACTO DE ENTREGA SIMBÓLICA DE VIVIENDAS EN JOSÉ C PAZ, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES".


Hay tanta psicosis con la Pandemia de Gripe A que hasta a mí me dan ganas de agarrármela. Tal vez me siva para adelgazar un poco. Pero no tengo muchas esperanzas. Cuando había Cólera chupaba hasta los picaportes de los Hospitales y nada. Pero la Porcina es otra cosa. Sirve además para mandarse la parte de que me la contagié en el Primer Mundo. Porque el Primer Mundo sigue existiendo aunque acá dos mil tipos al año de mueran de gripe común.

La Justicia Electoral comenzó a entrenar a las autoridades de Mesa.
Les dictará un seminario de motivación Fernando Parrado, sobreviviente
de la Tragedia de los Andes

Este año, seguramente la cifra se verá incrementada por las autoridades de mesa y los fiscales que pasarán un día en los pasillos de las escuelas. Estudios serios (si es que es posible hablar de estudios serios en este país) indican que es posible que, de acuerdo a cuánto frío y lluvia haya ése día, la concurrencia a las mesas de votación se ubicaría entre un 50 y 65 por ciento.

No se quejen. Podría ser peor.

139 gronchos opinaron antes que vos :

Al amigo del Chavo Zamarré dijo...

"Entrega simbólica de viviendas"????

Al menos les darán una llave cualquiera en un buen llavero con la carita de Kirchner???

Antes el tema eran las escrituras de dónde ya estaban viviendo, ahora qué mierda les dan, las cortinas, una foto de cómo va a ser la casa, un ladrillo con cintas argentinas???

Es la Patria Remisera...

el chavo zamarre dijo...

Estos bandos me van a hacer morir, me van a hacer morir. No va que el miércoles llego al portón del Paddock y me pongo a hablar con la Sonsita a ver si me paga de una vez las rifas que me debe cuando veo que viene Pancho y me dice: -Chavo, salió la propuesta de nombramientos para el plantel de La Plata de los jueves, nos efectivizan a todos. Y no va que atrás de Pancho viene el hijo de puta de Cogelindo que andaba fugado de la Secretaría de Carreras y no va que con esa sonrisa falsa que tiene me dice:-todos no. Vos Chavo no figuras en la propuesta. ¡Para que me lo dijo! Me subió la presión a dos mil quinientos por lo menos. Me fui corriendo a ver el papel que habían publicado en las NCR del bar y fetivamente ¡El chavito no figuraba! Estaban todos los rufos de la mafia de don Herminio, los que la roban con el palito prendiendo televisores de la mafia del Ingeniero, los acomodados por el Tuerto, los craneotecas de la Nasa, todos, menos el chavito. Empezé a ver todo nublado y cuando me desperté estaba en una camilla con el veterinario que me miraba y me dijo: - bueno fue solo un susto, si se siente bien vayase que tengo que seguir controlando caballos en el Tattersall. Cuando me estoy yendo veo que viene caminando Murmullo y le pregunto porque no figuraba en la propuesta. Y no va que este rufo me dice: mirá pibe, en la Jaula de las Locas me dieron dos hojas para publicar, en la primera estaban todos los otros muchachos, y en la segunda como la hicieron por orden alfabético, estabas solo vos que te llamás Zamarré con zeta. Voy yendo para el Paddock a poner las hojas en el transparente y al pasar por la cantina obrera me llaman el Perro y la Moni para invitarme un café. El pocillo estaba hasta el borde y se me cayeron unas gotas en el mostrador. Lo menos que podía hacer era limpiarlo así que usé la hoja donde figurabas vos. No iba a usar la otra donde estaban todos los muchachos, ¿ no te parece, pibe? Pero no te preocupés que en diez o doce años seguramente sale otra propuesta de nombramientos. No terminé de escuchar lo que me decía Murmullo que no va que se me empezó a salir los ojos pa afuera y a torcer la boca. Menos mal que en eso pasó Pancho , y me dijo: -Tomá Chavo, este es el mejor remedio. Pobre Pancho, le bajé la botella de ginebra entera de un saque. Del pedo que me agarré me olvidé de Murmullo, de Cogelindo, de la propuesta de nombramientos y hasta de la rifa que sorteo la próxima semana. Ah…cualquier cosa si preguntan el Tuerto o el Comanche por lo que pasó, díganle que fue Pancho el que me obligó a tomar ginebra, que yo no quería. El chavito no es ningún boludo. ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón?

El Chavo Zamarré

Alcides dijo...

Chavo, yo también soy su admirador. Usted es como el Roberto Arlt de los 2000

SOY SU ADMIRADOR. Usted es un genio incomprendido.

Groncho, meta pila y actualice seguido, faltan 17 días nomás!

el lujanero dijo...

No entiendo cómo harán para evitar el fraude los fiscales son los dedos duros de frío. ¿Los del Pro llevarán caloventores?

Riki Maravilla se prende en cualquiera. En cualquiera que le dé plata.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Son todas Fantasías. Las únicas realidades son nuestros recibos de sueldo.


A Scioli le usaron el brazo para mezclar la pintura? O puso el sano de puro boludo que es?

Lucas.- dijo...

Groncho... Groncho... hiciste que el mate amargo de la media mañana me diera acidez...

Sabian que cuenta la leyenda que cuando Lula (pte Brazil) era joven y obrero, quería venir a trabajar a las fábricas de aviones de Córdoba?! pensaba que allí tendría un futuro mejo o al menos se cagaría de la risa.... ese tipo maneja hoy una potencia mundial (todavía BRIC) pero potencia...

Ese el lula... no se parece mucho al tipo de la última foto...

Si querés meternos miedo... lo conseguiste...

AOF dijo...

La fantasía de España era mejor que la nuestra Groncho, a ellos les mandaban anualmente miles de millones de Euros desde el Bundesbank para mantuvieran el modelo de 300 feriados por año y aún así mostrar crecimiento del PBI y nivel de vida europeo, el hermano vago de la familia, una especie de Fredo Corleone, a nosotros nadie nos manda nada.
Justamente estaba pensando en Zulma, Cobos es un fiel representante de la zulmalobatización de la política argentina. Yo se lo que les digo, ahora se va a reunir con el juez R. Marquez para darle data sobre el colorado.
Abrazo

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: eso que dijo la Perra de que todo es mas dificil para quien tiene pelo largo y se pinta los labios lo dijo por los travestis no?

Realmente en el siglo XXI victimizarse por ser mujer es patètico

Dr_cocktail dijo...

Ja ja!! Nos vamos a comer entre nosotros. Algún día iba a llegar. Es Hobbes aplicado a la Agentina modelo 2009.

condarco dijo...

Zulma Lobato nos expresa a todos: Si crees en tu sueño, éste se realizará.

Si vivís en Argentina, claro.

depre forever dijo...

País generoso, Karina "bancoprovincia" Rabollini, en una foto con el salteño y el manco, una muestra cabal de la política argentina.
En qué otro lugar del mundo esa mezcla podría ser propaganda proselitista?

La kris continúa victimizando su condición de mujer en una curiosa definición del género (estar pintado y tener el pelo largo), sus conexiones sinápticas no permiten que aparezca otra idea, más gastada que matriz de ford falcon.

No deja de tener un cierto tufillo a revancha el estado actual de la madre patria, luego que por creerse del primer mundo nos basureaban de sudacas.

Como Ud dice, Groncho, nada nuevo, Boca todavía sin técnico.

choripanboy dijo...

"Estamos tan firmes que se calcula que recién para setiembre estaremos comiéndonos entre nosotros"

Menos mal que lo tenemos a usté como a un "pueta", sazonando tanta malaria...

Anónimo dijo...

Boca, sin técnico.
La Selección, sin técnico.
El país, sin presidente.
¡A ver si todavía tendremos que ponernos a trabajar!

José Luis dijo...

Gronchman, ¿entre 3 y 8 puntos para DeNarváez?

No me ilusionés, que después me gasto el aguinaldo en antiácidos, la puta madre.

JL

PD: "Entrega simbólica" de viviendas... hasta ellos se pisan. O nunadesas es que se nos siguen recagando de risa en la cara.

KISSINGBABOONS dijo...

ME MATASTE CON QUE EN SETIEMBRE NOS ESTAREMOS COMIENDO ENTRE NOSOTROS...ME ENTRO UNA TERRIBLE DUDA...PARRADO ES URUGUAYO NO? PORQUE SI ES ARGENTINO Y TIENE VOCACION P0LITICA, ESPERO NOS E TIRE A PRESIDENTE LO UNICO QUE NOS FALTA UN ESTADO QUE NOS SODOMIZA Y ENCIMA NOS COME...

Mickey dijo...

Si nos vamos a comer entre nosotros, el asador debe empezar a juntar leña. No hay que dejarse estar, porque con el parquet de una casa entregada simbólicamente no hacemos nada.

MM dijo...

José Luis, vos confía. Pero hay que insistir entre los vecinos, amigos y compañeros de trabajo, que vayan a votar.

En el gobierno ya están prendiendo velas para que el 28 caiga nieve en la provincia. Y compraron los cohetes que usan los mendocinos para hacer que llueva.

El problema va a ser si al cierre de la votación habrá alguna autoridad de mesa viva como para que cuente los votos.

El Frente para la Victoria ya anotó al Yeti, a las momias de Lullillanco y al hombre de Insbruck como fiscales.

Hegeliano dijo...

Groncho, eso de comernos es joda no?, mira que yo y vos somos objetivos estrategicos, no embromemos, nos vamos a tener que refugiar en la embajada de Uruguay, a ellos la carne les sobra.

Ahora con eso de ser mujer, el feminismo y la mujer objeto, no le escuche decir una palabra del marido de la secretaria de estado, bill "habano" clinton, quien vilipendio a la mujer argentina en su totalidad al pagar para que una representante del genero oprimido le haga una danza cual objeto erótico, me gustaría una declaración de las rameras (por lo de la rama femenina del PJ, entiéndase) repudiando la visita del sexista imperialista acosador sexual ex-presidente.

Jose Luis, ahí le mande el correo que me andaba reclamando.

TEFIMELON dijo...

ME CAUSA MUCHA GRACIA LO DE "MI FOTO CON UN NEGRO", Y ZULMA LOBATO DEFINITIVAMENTE LA ESTA HACIENDO BARBARA, PORQUE MAS ALLA DE TODAS LAS BURLAS QUE RECIBE, COINSIGUIO ESTAR EN TODOS LOS CANALES!



BESOS

Coki dijo...

Yo sé que analizar seriamente los discursos de Cristina es una tarea ridícula, pero igual no puedo evitar:

si considera que es víctima de discriminación de género, que es un delito, ¿la presidente de la Nación no debería denunciarlo al INADI y presentar las pruebas que correspondan?

La Dueña dijo...

La última foto de Moyano superó a todo el post.

Tiene, razón podría ser peor todavía y encima nos quejamos.

Saludos

Oligarca del Norte dijo...

Groncho, se va a dedicar al género del Terror?, digo, por la última foto. Ahora no voy a poder dormir durante semanas. Estoy muy asustado, creo que voy a ir sacando el pasaporte italiano, o me voy a enlistar en la legion extranjera.

Martín Benegas dijo...

Groncho: los misiles antigranizo no se usan más ahora van directamente con unos aviones a tirar yoduro de plata a las nubes granizeras, ya se hizo mierda uno.

unServidor dijo...

Lo bueno de besar negritos es que difícilmente hayan bajado con gripe porcina de un avión.

Gabriela dijo...

que suerte perra la mia... no paso del broncoespasmo por lo que nadie me da pelota y ni me traen ni un tè al sillòn, ahora que España se està pudriendo me llegò la citaciòn para tramitar la ciudadanìa, me puse a estudiar en la UBA y goza del mayor desprestigio histórico, boca no me da satisfacciones, maradona es un desastre....màs vale que de acà a septiembre baje el tamaño del culor o me fetean en milangas.

Las fotos de Nèstor besando gente son emèticas pero la de Moyano con la banda presidencial me dejò asoponciada.

Un 50/65% de asistencia al cumplimiento de nuestro deber ciudadano es una cagada....

en las entregas simbólicas les dan un rollo de papel higiènico que dice "Kris was here"

Cachi dijo...

La politica se habrá perdido a Zulma Lobato, pero el espectaculo se la aseguró. Me da bronca que haya putos oficiales y a esta pobre se le caguen de risa todos los programas "progres".

Forbidden Reloaded dijo...

Cuando ando al pedo salgo a recorrer blogs kirchneristas tipo Catanpeist o Ambalivabal (En el cual no puedo postear mas por problemas personales).

En este ultimo blog encontré una perla del pensamiento Kirchnerista, brillantemente plasmado en el primer comment a un post de la autora por un tal La Pampa Peronista (sic). Dicha creación intelectual, encuadrada en el marco teórico generado por el debate en torno a la presencia de Massa en el programa de Tinelli y que podría denominarse La Teoría del Votante Pelotudo y dice asi:
Si es una pelotudez. Pero hay que ahcerla para que los pelotudos te voten.
Y cuandos e trata de una pelotudez, mejor que vaya Massa y no Néstor.
Los votos de los pelotudos valen lo mismo que los de los no pelotudos.

Saludos COmpañera.


Yo me he tomado la libertad de deducir tres axiomas de dicha teoría tan kirchnerista.

Axioma 1: Los kirchneristas buscan que los voten los pelotudos.

Axioma 2: Massa hace mejor papel de pelotudo que Kirchner.

Axioma 3: los kirchneristas nos toman a todos de pelotudos.

Con este pensamiento no nos debería extrañar que desde el propio gobierno se fomente la marginalidad y la ignorancia

Forbidden Reloaded dijo...

Y como para que nadie crea que es la opinión de uno solo, un tal Daniel Marcuso agrega coincido con LA PAMPA PERONISTA, son necesarios algunos votos pelotudos, la tele es parte de la realidad nacional y Massa no estuvo mal, lo vi, paso chivos de gestión y todo...
¡no se caliente compañera, que ganamos!


En eso estoy de acuerdo, si ganan es que demostramos ser irremediablemente pelotudos

Anónimo dijo...

Zulma Lobato es el resultado del saqueo de la ANSES y los fondos previsionales!. Zulma en realidad es Don Aníbal Galarchia, trabajaba como pañolero en una fábrica de calentadores en Villa Mugueta, hasta que se jubiló cobrando la mínima.

El viejo sufrió un progresivo deterioro económico (antes ganaba bastante bien, veraneaba en Calamuchita y todo) hasta que no aguantó más.

Se puso tetas de telgopor, pidió prestada una peluca a su hermana Irma y se fue para Buenos Aires.

Allí empezó su personaje, pero la gente que lo quiere bien y lo conoce de toda la vida asegura que Don Aníbal volverá algún día, triunfador y con las tetas hechas.

Triste destino, los jovatos argentinos.

Saluti,
Muñeco

German R. dijo...

Aaay! Dios!! Moyano presidente noooooo...

Victor dijo...

"...cuando uno tiene el pelo largo y se pinta" ¿Cual es el límite de la imbecilidad?


Por lo menos esta anunciando que la van a soltar a Hilda Molina... Una abanderada de la libertad, me emocioné. Ahora le queda el resto de los cubanos...

Anónimo dijo...

"...cuando uno tiene el pelo largo y se pinta"

¡Zulma Lobato Presidenta!

Bugman dijo...

A mí sí que me resultaría fácil.

Almafuerte dijo...

No tengo dudas de que las cosas son más difíciles para una mujer, en general éso es cierto.

Y tampoco tengo dudas de que quien sea presidente de una Nación no tiene el menor derecho a quejarse de NADA.

Si sos Presidente, si sos la persona que ejerce el cargo máximo en un país, LABURÁ Y CALLATE.

Si te queda un mínimo de vergüenza y conciencia, pensá un segundo en las millones de mujeres que salen todos los días a mantener sus hogares y se hacen cargo sin tus millones, sin tus privilegios obscenos, sin tu partido mafioso.

Almafuerte dijo...

Es sencillamente insufrible escucharla quejarse de su condición, enjoyada y rodeada de súbditos.

Es una vergüenza su sumisión al marido, y cómo entre los dos rebajaron la institución presidencial a un atril donde se presentan productos de oferta en la canasta familiar o se inauguran 50 metros de asfalto, mientras el poder real es ejercido por alguien sin mandato, un nadie.

Ninguno de los dos está a la altura, pero ella se queja. Dan ganas de ir a hacer fila para cagarla a trompadas.

Hegeliano dijo...

Ahhhhhhhhh no Forbi, ya mismo empeza a desembuchar que paso con tu polla de peroncha la ambliblabla.

No podes tirar la piedra y esconder la mano, porque podemos pensar que hasta hubo algo en la peronosfera y el espiritu del general los unio.

O tanto le acariciaste el lomo que al final........

Peronista de Perón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Hege: naaaa, se enojó porque algún perro viejo le contó de alguna puteada mia de hace 5 meses y me mandó un mail diciendome que no postee mas en su blog...sniff

Imaginate, el tema no me deja conciliar el sueño

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

MM dijo...

Forbidden, ahí hay amor. Al fin y al cabo es una compañera que debe ser reeducada, nada más.

A la "Pampa Peronista" que cree que hay votantes pelotudos entre los indecisos (que por lo que leo en estudios de Opinión es todo lo contrario, este 15 por ciento de indecisos son gentes altamente sofisticadas e informadas y por eso están dudando si votan al Colo o la la Alianza remozada) hay que avisarle que Néstor va el miércoles antes de las elecciones a hacer la escalerita con su doble.

Pelotudos somos todos. Pero a algunos se les nota más que a otros.


PD ¿Ha ojeado el libro que le regalé?

Anónimo dijo...

Forbi
Me parece, por lo que usted cuenta, que Aliblabla lo histeriqueó mal.
Me recuerdó a la careta de goma cuando se victimiza.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho y Anónimo: es una situación sin retorno, nuestras posiciones se han tornado irreconciliables, mas por culpa mía que de la señorita.

Groncho: estoy leyendo el libro y cuando me saque una auditoría de encima le voy a mandar un mail al respecto. Desde ya le digo me parece muy interesante y ademas me es muy util para mi trabajo.

Con respecto a "Pampa Peronista" creo que es el paradigma del kirchnerista.

Libertad, verdad y justicia dijo...

Aclaremos,

Pelotudos somos todos, pero a otros se les nota mas que a algunos.

No confundamos mierda con pomada como decía mi profesor de Instrucción Cívica en la secundaria.

1973, Dr. Treviño.

Public dijo...

Dale Groncho, hasta Solá admitió que están ocho puntos abajo. Atenti, se viene la tapa de Noticias prometida al Colo para rapiñarle votos a Stolbizer. Se vienen dos semanitas de esa pelea entre ellos dos y el Gobierno haciendo haciendo haciendo, y al mismo tiempo, haciendo un poco la plancha para evitar derrapes.

Abrazos electorales.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: yo creo que Kirchner està 12 puntos arriba en la provincia. Igual eso no les alcanza para mantener la mayoría en el congres. Que lástima no? Gobernar 2 años sin escribanía

Public dijo...

No tenemos mayoría en el Congreso, tenemos 115 diputados y son 124 la mayoría.

Forbidden Reloaded dijo...

Public:ahap, tenían mayoría con sus alidos tipo Bonasso o la Donda, que ahora tampoco los tienen y a partir del 29 van a tener muchos menos.

Vivo en un piso 14, estoy pensando en comprame una Lira.....

Public dijo...

"Los aliados van y vienen, lo importante es ser Gobierno".

Victor dijo...

Che... Borocotó renueva?

Si les va mal en esta elección se podrían comprar unos muñecos nuevos. Con la piojera que hay deben estar re-baratos.

Forbidden Reloaded dijo...

Public:los aliados como Reutemann prfieren vender churros en la plaza antes de volver a kirchnerismo...

Forbidden Reloaded dijo...

El tema Public que el kirchnerismo no puede Gobernar sin la sumisión del Congreso como lo hizo desde el 2003. Fijate vos que todavía sangran con Cobos

Se les va a hacer cuesta arriba....

Public dijo...

Con tantos post Borocotós, hay que repensar a Borocotó.

Reutemann no es boludo, sabe lo que hoy le mide, pero sabe con quien se va a tener que sentar el 29.

No creo que se haga tan cuesta arriba, va a haber mucho ojo puesto en el Congreso, yo diría: vamo` a ver qué pasa.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: mira si se borocotizan los kirchneristas....que se yo, solo se que va a ser divertido...

Anónimo dijo...

Eso les pasa por pintarse y dejarse el pelo largo.

Anónimo dijo...

Por fin Mr. groncho volvió a ser Ud. y me devolvió la alegría!!.-
Tiene razón los gallegos se creyeron que eran Europeos, pero solo los dejaron entrar a la Comunidad Económica Europea porque si no no podían veraniar en ningún lado. Los salvó sus lindas playas, si no no entran ni en pedo. Jamas laburaron en su vida y menos ahora. Son nuestros dignos padres de la Patria.-
Con respecto a Cristina., Pobrecita es cierto que el 28 a la noche va a seguir sin entender nada la muy ignorante. Ahora bien, pensaron Uds. que semejante simio llegó a ser Presidente de nuestra nación y además no debe saber la plata que tiene?? Que triste somos los Argentinos, solo acá y en Namibia puede ocurrir semejante cosa.-
Lo de Moyano Presidente, POR FAVOR QUE DIOS NO LO PERMITA. JURO QUE ME VOY A VIVIR A MARTE.-
Otra del pelotudismo Argento: YA NADIE COMPRA ALCOHOL EN GEL NI BARBIJOS!! y eso que la gripe porcina está a full entre nosotros.
Cuendo no había un solo caso, la gente no paraba de entrar a la farmacia y pedir cuanto remedio y porquería pudiera comprar. Ahora que estamos hasta las bolas, ya nadie le da bola.-
VIVA TINELLI, VIVA EL PAN Y CIRCO, VIVA JORGE RIAL Y VIVA LA FABRICA DE POBRES QUE HICIERON ESTOS HIJOS DE PUTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER.-
No hay caso ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Firmado: UN ARGENTO DEL MEDIO (Anonimo de 20:14 Hs.), NO SE PORQUE NO ME SALE EN AZUL MI NOMBRE. SE ME HABRA QUEMADO LA CABEZA??

Hegeliano dijo...

"vamonos, aca no estamos por el gobierno, estamos por el poder", nefastor la noche de la 125, varias fuentes coincidentes...

Sin congreso no hay poder, solamente hay DNU´s, arbitrariedades y represion y como dijo el profesor grondona (mariano, aclaro para los que tienen solamente la cabeza para la pelota) en su obra "La Argentina en el tiempo y en el mundo" .. Descendiendo el nivel de legitimidad sube el nivel de la violencia. Esta ley es insoslayable y la Argentina la comprobó mas de una vez en su historia


Otra vez sopa, pero esta vez nacional y populista, bien berreta y ordinaria, tal la "camarera del Perla Negra" (TM Relato) que tenemos por presidentA

Silvia dijo...

Mr TG, la foto de Moyano, quiere que le diga, no me asusto. No es que le crea, pero por ahi habria que creer en milagros. No estoy comparando a Lula con Motano, of course!!!!! Pero quien le dice. Lo unico que se es que hay un programa de la bbc, hard talk, interviews a tipos (/as, me cubro contra potenciales juicios de portadoras/es de cabellera larga y ojos pintados) de primera linea, que son heavy a nivel mundial. Lula fue uno de los entrevistados, hace menos de un anho, para mayores datos, lo que pone en perspectiva cual es el rol de Brasil y cual el de la Arg. Y la BBC, por cierto, no es Clarin. Enbuenhora! Y se ve que los votantes europeos no creyeron el discurso del plan B y la muerte del capitalismo de CK......sin ningun clarin de por medio. Ya que votaron (con una apatia considerable) a derechistas y ecologistas (conservadores, al fin). Aqui se votaba regionales ademas (leones/halcones). Un placer votar electronicamente, mi primera experiencia. It is worth the experience! Simplifica todo de un saque: no le hacen falta boletas papel (o sea no se acaban, fiscales?, de que hablamos), vota personas, no sabanas......Y demas etcs. Ya estamos latinoamericanazidos (para mi no es ningun orgullo que un tipo originario sea presidente, lo aclaro, a no ser que tenga cualidades para serlo....cosa que dudo), lo triste es que vamos camino a africanizarnos, con respeto hacia los africanos. Con grandes chances de performance!
Salu2!

silvia dijo...

Sorry Mr TG,
esto
latinoamericanazidos quiso ser latinoamericanizados...
Sorry again.
Silvia.

Public dijo...

¿Por qué será que dejo de leer cuando alguien escribe "como dice Grondona..."?

Martín Benegas dijo...

Che Public que no te guste Grondona no significa que lo que diga no es cierto ¿tenés miedo que el gorila ese te convenza? leelo y rebatilo si te parece mal, no seas tan estrecho (de mente)

saludos

Public dijo...

Sí, digamos que cualquiera que diga una perogrullada como esa tampoco es un guacho teórico.

A mi me preocupa lo que dice por atrás Grondona, que toda baja en la legitimidad implica que el Gobierno va a usar la violencia (como cuando aceptó calladito que no se votaran las retenciones, no?) y que a un gobierno violento se lo debe combatir. No, Grondona no habla al pedo.

Claude dijo...

Esta campaña es más aburrida que un reportaje a César Luis Menotti.

Destouches dijo...

Ganen o pierdan el kirchnerismo se terminó. Tienen alguna duda? Néstor debería empezar a bajar paulatinamente el copete si quiere conservar algo más elemental que el poder: la libertad. Abrazo peronista

Laura dijo...

8 puntos arriba??? jejeje que digan esto es lógico son gronchos.

Hegeliano dijo...

public, después de tu sincericidio de la otra noche, entre grondona y vos no hay diferencia, no se de que te asombras, ninguno de los dos les interesa la democracia, vos para un lado el viejo para el otro.

Asi que no critiques ni leas, y si queres no vuelvas mas, asi te ahorras las subidas de presión, segui leyendo a forster, alguien que piensa.

Saludos no positivos.

Hunter dijo...

Que dice que es dificil por tener pelo largo y pintarse. La gata es pelada y si no se pinta se parece a Zulma Lobato.
Aca en Mendoza, prometierion 5500 casas TERMINADAS antes de las elecciones. Les entregaron recien los llaveros!.
Salud y aguante la MARCA MALBEC (malbec es una variedad de uva, la perra dijo que ES UNA MARCA, o se la fuma y la confundio con MERCA?)
Chau,,, Dios nos ayude.
Groncho genial como siempre.

Gringo dijo...

Lástima que junto con Kirchner no se termine también el peronismo, pero bueno, alguna vez será y empezaremos a renacer.

Wall-E dijo...

Jefe
Yo sigo haciendo patria acá, en Madrid.
España está en Europa , no joda.
Acá hay muchos desocupados porque los contamos bien....¿me entiende?

Este verano mis hijos van a estudiar idiomas al extranjero, como todos los años, pero esta vez me sale mas barato, por eso de la depreciación de la Libra , ¡vio?

Mire la viga de su propio ojo...

Anónimo dijo...

"septiembre". con "p". sino queda grasa

Mar dijo...

se pinta.... como las puertas!

D11os dijo...

Si a fines de Junio pierde Kirchner y el Lobo se va a la B, ya estoy hecha. Bajo la cortina hasta el 2010.

Si vamos a terminar comiéndonos entre todos, con mi vecina alimento dos barrios.

Mickey dijo...

Que el kirchnerismo está acabado lo demuestra el hecho que su sueño es ganarle a un muerto como De Narváez por 8%.
Grandeza, lo que se dice grandeza, la de los compañeros del FpV de Irán. Se les acercaba el ballotage, y le clavaron un inapelable 65% al compañero Ahmadinejad.

Anónimo dijo...

MR. groncho su blog está en baja, debe ser que ya cansan un poco los mismos comentaristas. No hay nada nuevo.

Hasta el martes me voy a pescar a San Javier. prov. de santa fe.


saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo pescador: si porque está en baja junta 73 comentarios.

Andá a pescar ciberñoKKi

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Perdón..: Notaron que Elisa Carrió está Gagá. Vieron las pelotudeses increibles que no para de hacer un solo minuto desde que adelantaron las elecciones???
Primero se durmió y macri, el Colo y Sola se le adelantaron. Despues se puso tercera en la lista y Ahora arremetió contra Cobos (Nestor se relame).- Está Gagá o es estúpida nomas.... Abrazos!!

OliverX dijo...

Excelente Mr. Groncho,

A esta altura, estoy prefiriendo ser fiscal general y que me rompan las pelotas cada 5 minutos, total con el movimiento no pierdo el calor.

Estar sentado 12 horas en la mesa va a estar duro.
Todo sea por la Patria.

Anónimo dijo...

En la foto que colgastes como que el gobierno de ese pais jugaba a la astención, porque programò la elección para el medio del invierno

Anónimo dijo...

Forbidden, prohibido, estar en baja como dice el anónimo de arriba, no significa que este lugar ha perdido su valor, sino que ha cambiado su valorización para quien lo frecuentaba, los seres de este planeta, no quieren nada que perdure, estan habituados a los cambios, quieren cambios, sino digame que imperio perduro en el tiempo.

Nada triunfa en el mundo, el tiempo les gana a todos.
Su peron, dentro de un par de generaciones quedara archivado en wiquipedia como tantos otros. Será intrascendente solo tiene que pasar el tiempo para que mueran los que han vivido de el o para el. Después se lo recordará con suerte como a Neron, quizá mucho menos.

No venimos al mundo a idolatrar a alguien que no está venimos a vivir el tiempo que nos toca a cada uno y de la mejor forma.

Peron, evita, de la torre, olmedo, y el diariero de la vuelta de mi casa están muertos, nada hace recordarlos, no resolvemos nuestros problemas.

Siga así y anímese a sacarse el trapo de la cara.

cafetorrado dijo...

Buenass...
Me llamó la atención la cara desorets de los candidatos del FPV. En Escobar no hay ninguno mostrando una puta sonrisa. Yo creía que era la onda Patti que vivía aún o que tenían la dentadura hecha mierda de tanto usarla.
Al final me contaron que De Narvaez pagó todas la campañas y por eso él es el único feliz.
(Sabatella hizo los afiches en la Salada Print, que los imprime en brazil)

fuente: tu vieja dijo...

Durante el gobierno de Menem, como parte de las relaciones carnales, la agencia antinarcóticos estadounidense (DEA) ocasionalmente entregaba algún cargamento comprado por sus agentes encubiertos: la “compra controlada” es una de la herramientas preferidas de la DEA. Les servían los operativos en bandeja a sus jefes preferidos en las fuerzas de seguridad argentinas, para que se lucieran en los grandes titulares y en el prime time. Mientras tanto, muy cerca del poder abrían un kiosco que estalló en el Yomagate.

En las elecciones del 2004 apareció como candidato a vicepresidente de Menem el entonces gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, campaña que financió el ahora candidato a diputado Francisco de Narváez. Juan Carlos Romero, además de ser una importante figura del peronismo, es el heredero político y económico de su padre, Roberto Romero, también ex gobernador de Salta y sujeto de al menos tres investigaciones de la DEA. Según documentos desclasificados por el organismo en el 2003 a pedido del periodista Rafael Saralegui, la organización de Romero padre utilizaba pistas secretas y empresas estatales para mover grandes cargamentos a Europa, Australia y Sudáfrica.

En los tiempos de Romero padre la cocaína que pasaba por la Argentina era propiedad de las familias narco de Santa Cruz de la Sierra. Pero como dijo el zar antidroga boliviano el año pasado en una entrevista con este cronista, el negocio se transnacionalizó y se ha detectado la presencia de narcos mexicanos en el país y éstos han puesto gerentes colombianos y peruanos al frente del negocio.

Con respecto al lavado, por la falta de controles financieros, la simbiosis con el paraíso fiscal uruguayo y la distancia de las grandes capitales financieras, históricamente este país ha sido un destino elegido para blanquear bienes, y los narcos no han escapado a la tendencia.

Quizás el caso más conocido es el de Amadeo Juncadella, quien fuera dueño de una cadena internacional de empresas de transporte de caudales y agencias de seguridad, Juncadella-Prosegur. El empresario hoy retirado fue vinculado en documentos de la DEA y de la justicia estadounidense con el lavado de dinero del Cartel de Medellín en la década del ’80. Los documentos de la DEA que involucran a Juncadella lo relacionan con su ex empleado Alfredo Yabrán, que hasta su muerte controló medio Ezeiza, medio Aeroparque, empresas de transporte, agencias de seguridad y el correo privado Oca.

Después llegó el capo del Cartel del Golfo mexicano, Amado Carrillo Fuentes, para hacer inversiones de la mano de Aldo Ducler, financista de la frustrada campaña presidencial de Palito Ortega. Después el senado estadounidense acusó de lavador al banquero Raúl Moneta.

En el calor de la campaña algunos detalles se pasan por alto. Poco antes de matarse, Yabrán transfirió sus empresas a un fondo inversor con sede en las Islas Caimán llamado Grupo Exxel, encabezado por el ex Juncadella Juan Navarro. Se trata del mismo grupo inversor que poco tiempo antes había adquirido la cadena de tiendas Casa Tía, una empresa que operaba en la Argentina pero cuyo directorio integraban ciudadanos colombianos.

Al frente de Casa Tía estaba Francisco de Narváez, financista de la campaña Menem-Romero y propietario del celular que registró hace algunos meses llamadas del narco mexicano Mario Segovia, apodado “el rey de la efedrina”. Es el mismo empresario que hoy gasta una fortuna de origen no del todo claro en la promoción de su candidatura, que también impulsan los medios de comunicación de su propiedad, y que festejan los imitadores de Tinelli, cuidándose de no mencionar esa cosa que empieza con e.

Hegeliano dijo...

Que nerviosos estan para que a las 2.37 de la mañana, copypastees una boludez de paja12, como si fuera la verdad revelada, esforzate un poco, mira que el supervisor revisa.

Sigan fabricando gorilas, vamos que les va fenómeno, el colorado les va a dar un contratito también, pero de barrenderos, que es para lo que califican, porque ni para ñokis del ciberespacio, la ocupacion con mayor crecimiento en el reinado K

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

"Son muchos los intereses, son muchos y poderosos, también cuesta un poco más cuando uno tiene el pelo largo y se pinta".

Pregunta Gene Simmons si no hay algún ministerio vacante; está podrido de ser rockstar, y le chusmearon que acá ya falta muy poco para que sólo podamos comer gallinas crudas, incluso gallinas de fantasía.


PD: ¡ENTREGA SIMBÓLICA! Hay que ser malnacido, mi Dio'...

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Fuente tu vieja: y más adelante en el tiempo hubo un triple crimen en General Rodríguez...

Anónimo dijo...

Fuente tu vieja:

"Es el mismo empresario que hoy gasta una fortuna de origen no del todo claro en la promoción de su candidatura"...

A bueno, por lo menos se gasta la de él, no toda la nuestra como tu Jefe para hacer la campaña.

Peronista de Perón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo defensor del Anónimo pescador: te lo voy a explicar a ver si entendés. Si decís el blog está en baja le atribuís una condición objetiva al blog. Si decís que ha cambiado su valorización para quienes lo frecuentaban le atribuís una condición subjetiva a los lectores. No defiendas la indefendible y no me quieras construir el relato que para eso la tenemos a la Camarera del Perla Negra (Relato MR)
Decime a vos que te calienta si defiendo a Perón? esto es solo un blog, lo que hago fuera de el es lo que vale y al no tener esto en cuenta y decir la sarta de boludeces que dijiste es hablar al pelo. Antes de decir que me saque el trapo (que se llama Shemagh para que te ilustres) tratá de postear con algún nombre o algo, si no es como que carecés de credibilidad, ser anónimo es como hablar sin mirar a los ojos.

Hege: no solo están al pedo los CiberKK si no que además solo repiten lo que les dicen. Va a ser triste ver a los bloggers KK desilusionarse cuando después de hacer mierda al país vean partir al tuerto y a la botoxica hacia su exilio dorado con una orden de captura internacional

Saludos

Anónimo dijo...

- ¡Hola! ¿Con el servicio de inteligencia?
....
- ¿Eeeh?

Anónimo dijo...

Forbidden Reloaded dijo...
Anónimo defensor del Anónimo pescador: te lo voy a explicar a ver si entendés. Si ..........


no te gastes son los dos únicos párrafos que te leí, sos denso, poco creativo, y en verdad nada interesante que me pueda cambiar un segundo la vida, lo mejor que me puede seguir pasando en que nunca me entiendas. El día que tenga que prestarle atención a un tipo con un trapo en la cara, ese día me pego un tiro en los huevos.


saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo con tendencias suicidas: si me contestaste es que algo de atención me prestaste, ahora anda y pegate un tiro en los huevos. Eso si apuntá bien debe ser dificil acertarle a un blanco tan pequeño.

De tan patético me resultás divertido

LARITEN dijo...

Forbbiden, vio el último comentario del post que citó de ambaivaval? Y todavía se llaman "Antiimperialistas? Es verdad lo que dijo el Mr, cada vez que les hacen un guiño desde Washington entran en éxtasis. Si se lo llegaran a pedir mandarían toda la careteada a la miércole y serían más carnales que el turco.

LARITEN dijo...

Pucha, siempre escribo mal el nombre: ForbiDDen. Ahí está.

ALERTA LATINA!!! dijo...

Tantas discusiones, tantas elucubraciones...desgastando energia en enfrentarnos.
ALGUIEN SE DETIENE A PENSAR (aunque sea una vez al dia)

PD: Sugiero verla hasta el final. Las imagenes son impactantes y hermosas.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=0E115A77BD783FE6

Anónimo dijo...

Forbidden, patético es su blog, flaco de comentarios.

saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo catalogador de blogs: mi blog es de lo mas pedorro, varias veces lo admití, por suerte no me gano la vida escribiendo, si no me muero de hambre. De todos modos siempre es mejor un blog pedorro antes que postear como un triste anónimo...pedorro.

Laritén: como no puedo postear en lo de la susodicha he escrito sobre esa nota en otro blog kirchnerista. Algunas cosas me llaman la atención, primero que solo hay salido en Telam, segundo que la nota de Clarín fuera el 12 de junio y la contestación de la Secretaría de Estado el mismo día. De todos modos ya que les gusta tanto la secretaría de estado deberían leer lo que dicen de la corrupción en Argentina.

Hola Alerta, anda perdida usted. Uno no desgasta energías en pelearse, la verdad peleo por catarsis, para gastar energías ya tengo la realidad del día a día

Forbidden Reloaded dijo...

Ahh Lariten: no se preocupe por escribir mal el nombre, con eso solo le rompo las bolas a los CiberKKs

Anónimo dijo...

Anónimo
No sea drástico. Intente pegarse un tiro en la cabeza, seguro que no la encuentra. Es más seguro.

Hegeliano dijo...

Alerta, es energía excedente, no te hagas problema, para chicanear a estos bajitos intelectuales, lo hago desde la cama, consumiendo un daikiri de durazno, mientras ellos siguen fabricando gorilas y asegurándose los ultimos 18 años de exilio y el fin asegurado de lo que llaman peronismo, pero sin exiliados ni perones, solo con sus caricaturas malas protestando desde la isla margarita.

Anónimo dijo...

Me pareció a mí y a la perra le salió mal también lo de Hilda Molina, que la ninguneó.

ALERTA LATINA!!! dijo...

mmmmm, daiki.

HOLA FORBIDDEN: si, me colgue(pero por una buena causa) Prometo update asap.


Salu2, buona domenica

ALERTA LATINA!!! dijo...

ajaj quise decir daikiri!!! :)

Hegeliano dijo...

tese nentendio. ok

OliverX dijo...

Gente, Alerta colgó el link a Home.
Me gustaría mucho que, en vez de ver el Joven Frankenstein, inviertan 1:30 horas de su vida para tomar conciencia acerca de lo que tenemos que resolver por delante.

Muchos saben que mis temáticas siempre rondan entre la ecología, la energía sustentable y los derechos animales humanos y no humanos. También con el tema de fiscalización...

Pero lo que no muchos saben es que mi discurso tiene una base científica importante y consolidada día a día. Hablo de informes, conferencias, libros de historiadores, sociólogos y cuanta información surja para clarificar objetivos.

Es por esto, y gracias a Luc Besson junto al gran fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, hoy tenemos a HOME, una verdadera joya para crear conciencia acerca de lo verdaderamente urgente para resolver.

Les ruego que me tomen en serio, y vean HOME, es gratis y está en calidad HD. Eso sí, siéntense a verla con sus hijos. Es para ellos.

Leodux dijo...

¡¡¡JUSTICIA YA PARA ZULMA LOBATO!!!
Néstor reconocéla, es tu hermana. Hacé como Carlos que reconoció a su hijo y lo puso de asesor. Vos le podrías dar un ministerio como hiciste con Alicia.
Néstor no podés negar que tiene tus mismos ojos.

Martín Benegas dijo...

Ecologismo=zurdaje, los rojos de antes son los verdes de ahora, en el fondo odian al capitalismo, debe haber exepciones pero la mayoría son de izquierda.

Anónimo dijo...

Martin. El afan de consumo a cualquier precio lleva a que se agoten los recursos (los cuales por ahora no tienen reemplazo)
Y vos te quedas en la chicana. La conciencia del planeta somos todos.

Forbidden Reloaded dijo...

Señoras, Señores permitanme anunciarles que el Diputado Rossi también es blogger

Anónimo dijo...

Martín Benegas, SIEMPRE DANDO LA NOTA.

OLIVERX, RESPETO MUCHO SU TRABAJO Y SU BLOG. NO LE HAGA CASO A ESTE PARALULO.

Ra dijo...

LE ACABO DE DECIR A DR LECTER QUE LA FOTO DE MOYANO DEBERIA ESTAR ACA!!! ES COMO VER NUESTRO FUTURO!!!!

Martín Benegas dijo...

Idiota, en todo caso es Oliver X a quien tambien respeto el que me tiene que reponder, no vos gilastro.

Gringo dijo...

Home in english: http://www.youtube.com/homeproject
Home en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&feature=channel_page

Libertad, verdad y justicia dijo...

Muerte a todos los peronistas, así yo y mis hijos no tenemos que escuchar nunca mas la palabra Perón y peronismo. Que alguien borre la historia de una puta vez! Quemen todos los libros sobre peronismo, todos los libros de historia! Que alguien pase el rasero blanco por entre los negros, que los hagan jabón y los envíen a Africa que es continente de negros. Acá somos blancos y europeos, manga de chorros y vagos. Además este fue un pais desarrollado y el peronismo lo convirtió en una república bananera. Muerte a todos los pobres! Muerte a todos los peronistas chorros que afanan. La única que no roba, porque todavia no tuvo la oportunidad, igual que ma mere, es Miss Liloncha, a quien voy a votar, pues, como yo y mis hijos, es honesta, pura, blanca, y radiante va la novia. Lilita, Lilita, el pueblo es tarotista!

Cada vez mejor los comentarios, Gronchi.

Anónimo dijo...

El punto de Martin es interesante, para tener en cuenta y no comerse la rosquilla de madera cubierta de azúcar de los verdes/rojos y sus teorías conspirativas.

Sólo para no pasar por pelotudo. ¿Viste?

Anónimo dijo...

Cuando los peronistas van a elecciones supuestamente divididos sacan más votos que cuando están juntos. Son una plaga que está destruyendo las pocas neuronas que quedan. Son peores que la fiebre porcina, el HIV y el dengue juntos.

El tema es si no llegaron ya a ser metástasis.

Anónimo dijo...

Oliver X
Soy el anónimo precavido de arriba. Creo en sus buenas intenciones. La ciencia aún no pudo lograr un grado de certeza aceptable sobre el calentamiento global. De hecho hay también teorías que hablan más sobre el efecto de la actividad solar que de el supuesto efecto invernadero como consecuencia de la actividad humana.
También hay teorías sobre el origen mineral y no vegetal o animal del petróleo
¡Ojo!

Anna Blume dijo...

"Libertad, verdad y justicia" vos durante el golpe de Estado de la revolución libertadora hubieras estado muy cómodo. Fijate que prohibieron la palabra Perón y sin embargo 60 años después seguimos dando vueltas...

depre forever dijo...

Coincido, mientras estoy laburando en feriado (LPMQLP), con el anónimo de las 06:11, el peronismo siempre hace lo mismo, dividido saca más votos, y los giles seguimos la corriente.

P.D.: AMEAL, RENUNCIA YAAAAAA.

OliverX dijo...

Muchachos,
No quiero detenerme en cuestiones ideológicas. No soy marxista si es lo que te preocupa. En todo caso, podes hacer algunas inferencias para descartar lo que me parece correcto de lo que no.
Si creo en la bondad del libre mercado y de la mano invisible que todo lo regula, por cierto no. He estudiado bastante acerca de liberalismo y el neoliberalismo y su accionar para estar seguro de que sus beneficios son casi exclusivos para ciertos Estados-Nación y muchísimas transnacionales en el sentido estricto de la palabra.
Si soy opuesto al capitalismo como base de creación de riqueza y tecnología, por cierto no. Sigo pensando que la voluntad del hombre no puede ser monopolizada desde el rigor del estalinismo o el castrismo.
Estamos hablando de cambiar el modelo productivo-energético y a su vez, las características del consumo/confort ilimitadas puesto que las mismas ya no resultan posibles en un mundo con 7.000 millones de habitantes y la mayoría de los recursos en ROJO.
Ahora bien, dejame ponerte dos citas de Eric Hobsbawm, un eminente historiador, un pedazo de historia viva que nos ha enseñado muchísimo acerca de las miserias del siglo XX:
La primera, es acerca de los ecologistas, cómo él nos ve:
"... el principal apoyo a las políticas ecológicas proceda de los países ricos y de las clases medias y acomodadas de todos los países (exceptuando a los hombres de negocios que esperan ganar dinero con actividades contaminantes)." (Pág. 563)
Y en relación a lo que planteo en profundidad:
"En cualquier caso, ricos o no, los partidarios de las políticas ecológicas tenían razón. El índice de desarrollo debe reducirse a un desarrollo «sostenible» (un término convenientemente impreciso) a medio plazo, mientras que a largo plazo se tendrá que buscar alguna forma de equilibrio entre la humanidad, los recursos (renovables) que consume y las consecuencias que sus actividades producen en el medio ambiente. Nadie sabe, y pocos se atreven a especular acerca de ello, cómo se producirá este equilibrio, y a qué nivel de población, tecnología y consumo será posible. Sin duda los expertos científicos pueden establecer lo que se necesita para evitar una crisis irreversible, pero no hay que olvidar que establecer este equilibrio no es un problema científico y tecnológico, sino político y social. Sin embargo, hay algo indudable: este equilibrio sería incompatible con una economía mundial basada en la búsqueda ilimitada de beneficios económicos por parte de unas empresas que, por definición, se dedican a este objetivo y compiten una contra otra en un mercado libre global. Desde el punto de vista ambiental, si la humanidad ha de tener un futuro, el capitalismo de las décadas de crisis no debería tenerlo." (Pág. 563)
Historia del Siglo XX, Eric Hobsbawm, Editorial Crítica, 1995.
Nótese la fecha de edición de este trabajo. Ya pasaron varios años, incluso la caída de las Torres.
Por otro lado, Martín, te recuerdo que ambos y casi todos los que postean acá, salvo que haya algún octogenario, hemos nacido bajo este paradigma de sociedad de consumo y "capitalismo de búsqueda ilimitada de beneficios económicos." Por lo que enfrentar un cambio puede resultar movilizador.
Las teorías que intentan asignar al cambio climático otros orígenes y causas múltiples pueden ser válidas o no, en función de lo comprometido con el futuro que estemos. Lo cierto es que hoy tenemos datos válidos de la realidad que son tan contundentes que nadie puede hacer la vista gorda.
Es por esto que te pido que te animes a ver la película. Sin miradas ideológicas.
Lo cierto y lo concreto, es que la película es para que nuestros hijos sepan que hicimos el cambio a tiempo sino, directamente, no habrá posibilidades de reclamo alguno.
Una cita más y no jodo más:
"Si la humanidad ha de tener un futuro, no será prolongando el pasado o el presente. Si intentamos construir el tercer milenio sobre estas bases, fracasaremos. Y el precio del fracaso, esto es, la alternativa a una sociedad transformada, es la oscuridad." (Pág. 576)

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

La lista de links del blog de Rossi está pe-ta-cu-lar...
"Unidad Básica Alérgico a la Soja", "República Unida de la Soja", "Burgués Asustado", etcétera.
Un pequeño sumario, digamos, de la visión política superadora de esta gente y su inamovible convicción de paladines de la unión nacional y el progreso armónico de la Nación.

Sds!

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Ja, acabo de ver en lo de Agustín que hay un post "Rossi recibe el apoyo de la ministra Nilda Garré".

¿Lo habrán escrito ellos o le habrán hackeado el blog? Eso se lo habrá puesto el enemigo, no cabe otra...

Anónimo dijo...

CUANTA NECEDAD, CUANTA IGNORANCIA, CUANTA VIOLENCIA, CUANTO DESEO DE DESTRUCCION SIN SABER...
O SABIENDO
Y SE SIGUE
Y SE TERMINA
COMO SE QUIERE TERMINAR

Forbidden Reloaded dijo...

Jorge: también se les aplica a ellos lo que ya dijo el gran filósofo kirchnerista José Pablo Feinmann"En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un bloc"

Saludos

@PaloMedrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@PaloMedrano dijo...

Efectivamente, cualquier pelotudo tiene un bloc... Inclusive YO!!!!!!

Anónimo dijo...

Oliver X, brillante lo suyo, si el estupido de Benegas leyera un 10 % de lo que lee ud. este estupido no diría tantas pelotudeces.

Siga así, visito cada tanto su blog, es excelente. Y no le haga caso al Paparulo Alcohòlico de acequia de Benegas.


saludos.

Martín Benegas dijo...

Oliver X una cosa es la conservación de las especies y de los bosques con lo que estoy de acuerdo, otra cosa muy distinta es que venga un boludo a decime genocida porque como asado o otros que quieren que nos vayamos a vivir en taparrabos a las copas de los árboles mientras ellos utilizan Internet para desperdigar sus delirios,tampoco me banco al zurdo impresentable de Al Gore con su panfletito barato cuando hay estudios científicos que demuestran que las emisiones de CO2 causadas por el hombre estan lejos de ser determinantes para un proceso de calentamiento global, proceso que se ha dado ciclicamente durante la historia mucho antes de que apareciera la especie humana, voy a ver el video que me recomendaste y despues te cuento.
saludos

Martín Benegas dijo...

Grande Palotes!

Anónimo dijo...

Benegas, el Calentamiento Global es culpa de TUS PEDOS, Sorete ahora cuestionas a Al Gore, tratas de zurdo verde a Oliver X y decís que hay que tirar los cajones con del Ex- presidente Alfonsin al río de la Plata.

Sos tétrico, le pregunte a mi hermana.
¿fijate la foto desde paparulo, te parece gay?

y me dijo: este es un reputazo, los gay usan el pelito corto y son histericos.

ja.

saludos.

Martín Benegas dijo...

Que raro, no me dijo lo mismo anoche mientras me la chupaba tu hermana, bueno en fin, demostrame que lo que dice Gore es cierto y depues hablamos.
PD menos mal que al viejo del orto de Alfonsín lo pusieron en un mausoleo si lo hubieran enterrado contaminaba las napas.jajajaja

Martín Benegas dijo...

Al Gore: chorro y mentiroso

Anónimo dijo...

Anoche fui a comer a Chacras de Coria, estaba este salame de mozo (Benegas).

Mozo, ¿que tiene de entrada?. -

Una puerta de vidrio.!

saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo
Con la ayuda de tu hermana te estás haciendo un experto en homosexualidad.

A propósito, ¿sabés qué le respondió Oscar Wilde a un periodista que le preguntó cómo se había hecho maricón?

El le contestó que se había iniciado como él, preguntando.

Pensálo un poco, uno no pregunta sobre las cosas que no le interesan.

¿No te parece?

Disculpame si te avergüenzo, pero si no estás muy seguro de tu sexualidad es muy fácil saberlo: si te calientan los muchachos sos maricón y si te calientan las nenas sos hétero. Es fácil.

Anónimo dijo...

Para estar más seguro, preguntále a la novia de tu hermana que seguramente sabrá asesorarte.

OliverX dijo...

Martín,
Primero, bajemos el nivel de confrontación. No me gusta catalogar a la gente con adjetivos descalificativos, en todo caso, si su verdad no es la verdad que vos manejás será cuestión de aportar pruebas como más adelante hiciste.
Segundo, en general, es común centrar los argumentos de discusión dentro de la temática de cambio climático puesto que es aquí donde hay más controversia, pero sin dudas, no es lo único que se plantea.
Según mi opinión, los datos que surgen de la toma de hielo ártico a profundidad por el proyecto EPICA, y que muestran un 27% más de CO2 en la atmósfera actual que en los últimos 600.000 años, es irrebatible.
Sumados a la aceleración de la extinción de especies en una manera alarmante o la fundición de inmensas moles de hielo en los casquetes polares, ponen en alerta a cualquier científico del mundo.

Los que se oponen al planteo no parecen tener un objetivo claro, salvo el de arrogarse la verdad que creen impoluta y que intenta "desmitificar" las cuestiones referidas al calentamiento global.
Resulta difícil hacer lobby con todos los científicos del mundo, sin embargo, hacerlo con algunos y que estos se conviertan en estandartes de la verdad "anticonciencia ecológica" es bastante más fácil.

Al Gore tiene una dialéctica de político, sin precisiones científicas que avalan sus posturas, muchas veces desacertadas. Sus intereses serán económicos, muy probablemente.

¿Pero que idiota no va a preferir migrar la matriz energética, sabiendo con bastante precisión los informes geológicos que anunciaron el cenit del petróleo para un momento en el 2007?

Seguramente pensar en que tus acciones valgan mucho menos hará mentir acerca de tus reservas de crudo y de las estimaciones de producción para el próximo lustro.

Si no alcanza, será suficiente con evaluar de dónde se está sacando el crudo actualmente:
lugares inestables políticamente,
litorales marítimos en plataformas offshore carísimas,
intentos de perforar zonas de biodiversidad estratégica o incluso el ártico.

La voracidad del hombre por seguir consiguiendo oro negro a cualquier precio tiene un límite, el fin del petróleo barato.
Allí es cuando nadie más va a poder conjeturar sino soportar la crisis que caerá con más fuerza en aquellos países que no controlan reservas estratégicas.
En fin, el tema da para largo, lo vengo hablando acá y en otros lados hace un par de años.

Espero que puedas ver el documental, habla de muchísimas cosas más de las que estamos hablando ahora y encima, con datos objetivos de la realidad que no pueden más que observarse en imágenes.

Anónimo dijo...

Oliverx, con este no podes dialogar, ES MAS CERRADO QUE UN CIRCULO, no pierda tiempo, su blog es excelente.

Este aprendís de borrachis, "estudio" Barmann, bueno estudio es una forma de decir. No le da la cabeza ni para un terciario.
Peor la cara de gil, lo bueno si lo cruzo en alguna oportunidad lo emboco con una patada en la cabeza.

ALERTA LATINA!!! dijo...

Oliver X, es eso y mucho mas.
Que bueno que alguien inserte algo de sensatez. La agresividad de muchas personas es producto de su identificacion con la voracidad de estos tiempos, comer o ser comido.
Depredar al debil. Tratar de sacar el mayor redito sin importar las consecuencias. Otra de las cosas que esta pasando es la escasez de agua potable (Europa y otros) lo estan sufriendo YA, es un corto plazo estaremos en una disyuntiva, como como especie.
Yo elijo el optimismo

OliverX dijo...

Alerta y anónimo,
No se trata de ponerse en "nosotros y ellos". Es crucial llegar a un entendimiento. Bajar el nivel de confrontación es sinónimo de racionalidad.
No esperemos a que el otro pida la hora, busquemos la persuasión de las palabras y la serenidad de las imágenes para que, entre todos, podamos detectar lo importante.
No soy Ghandi ni mucho menos, pero lo que intento es aportar mi grano de arena y contagiar al resto para que hagan lo mismo.
Aportar ese grano de arena es ser social, es importarle el prójimo.
Que no nos vendan más el egoísmo individualista como solución a los problemas.
Nadie se ayuda sólo. Seamos una comunidad de avanzada.

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Acabo de ver a Scioli en lo de Tinelli. PATETICO!! Estaba mas duro que un paquete de pastillas!! Masita al lado del motonauta tiene mas cintura que Orteguita.
Abrazos!!

Manolao dijo...

groncho, los desocupados viven en España, pero la mayoría son rumanos, sudacas, etc.

LARITEN dijo...

En lo político: El gobierno (o el partido, estamos ante un caso tí-pi-co de confusión entre ambos) compró todo el espacio de publicidad de c5n! Una tras otras con sus propaganditas "testimoniales" de gente "como uno" que cuenta con melancolía y pretendida cara de circunstancia lo bueno del "modelo". Qué asco! Cuánta guita estamos poniendo ahí?

En lo otro: qué día! Entre Peña y Doria ya no nos quedan lamentos! Lo único malo es que volvió la fiebre necrófila y lo van a velar en la Legislatura porteña (?)