viernes, 22 de mayo de 2009

El GBN es nieto, en general, de personas que de chicos comían con las manos. Cuando comían. Que se rompieron el orto para constituir las fortunas que ahora desde la mezquindad de clase más absoluta luchan por ampliar o al menos no perder.

Pero el padre del Joven GBN que arrastra sus propias heridas emocionales estudió en una universidad pública, entre asambleas estudiantiles, paros docentes y apuntes fotocopiados. Y no quiere eso para sus hijos. Por eso los envió a universidades de alta excelencia y cuotas caras.

Son hijos, nietos o bisnietos de aquellos que se rompían los dedos con el torno o se cagaban a palos con los sindicalistas para sacar la producción. Se han instruido en ambientes controlados. Sin ruidos externos (¿Han recorrido cualquier facultad de la Austral o San Andrés?, el silencio es ensordecedor).

En el CBC de la UBA no se consigue

La alta calificación profesional y técnica de los egresados, los convierte en candidatos puestos en cualquier búsqueda laboral. Están 10 años delante de cualquier egresado de la estatal o de facultades privadas de mediopelo. Por eso el fatalismo los llevará a convertirse en la siguiente clase dirigente de las empresas propias o ajenas. Los más aburridos y holgazanes ingresarán a las cámaras que los representan, a las instituciones de la sociedad civil y, sí, también a la política.

Pero son híbridos. Del barrio privado a la facu y de la facu al office de la empresa. No tienen calle, ni quieren tenerla. No la necesitan. No encuentran el valor práctico de mezclarse con gentes que nada podrían aportarles. O que un buen PDG (Programa de Desarrollo Gerencial) de 25 lucas al contado, no pueda darles.

Las chicas hacen obras de bien público
y de paso se entretienen
viendo un pobre de cerca

Sólo quién se ha enfrentado al dilema de comprar queso rallado o manteca para acompañar los fideos alguna vez en la vida. O ha buscado debajo de los sillones la moneda que falta para llegar al paquete de cigarrillos o el pasaje en colectivo debería poder dirigir a otras personas.

Acúsenme de clasista. Lo acepto. Pero la muchachada de traje sin corbata o vestiditos tipo Coco Chanel se constituyen de a poco como los que en 15 o 20 años serán las clases dirigentes de este país.

No están a la altura, nunca lo estuvieron, ni siquiera cuando Perón los habilitó para que se pusieran al frente de la transformación que se venía a nivel mundial a mediados de los cuarenta y cincuenta. La última vez que la burguesía urbana tuvo el poder en sus manos fue en el período 1810-1820. Se gastaron sus fortunas personales soñando con un país. Luego fueron desplazados por los estancieros, que habían visto desde afuera la primera etapa de la Revolución y después, como Güemes y tantos otros, también quemaron sus dineros durante la lucha de la independencia.

La burguesía nacional es una entelequia. No existe. Porque no se lidera un segmento y se busca posicionamiento en el mapa nacional en base a recursos, sino desde el liderazgo, y el empresariado nacional no tiene una Verdad que imponer en el sentido que le daba Friedrich Nietzsche. No tienen intereses de clase. Al no tener una estructura ideológica de clase (ideológica en el sentido del basamento de ideas y valores que sustentan y dan sentido su modo de vida), sus fantasías giran en conseguirse una nueva amante, un Mauser 1909 para matar a un puma dopado y hambriento en un coto también controlado, o ellas, voltearse al piletero o al entrenador personal.


Viernes, Casual day.

Los jóvenes, sus herederos, también tienen intereses de altura y dimensión tales como cambiar a una lancha con dos motores, poder ver a Iggy Pop en el Manchester Field de Gran Bretaña o que este invierno la nieve esté asentada en Covihaue. La principal preocupación durante la semana es conseguir las pepas que los hagan sentir poderosos, potentes e irresistibles. Nunca abren un diario o navegan sus sitios en Internet.

La muestra de que no tienen el concepto de clase que por ejemplo sí poseen en Brasil, Colombia o México es que ni siquiera financian Escuadrones de la Muerte. No ya un comedor infantil o un taller protegido para sacar de las calles a pibes que en 10 años podrían tener, si nadie los asiste, al final de un revólver apuntándoles a ellos o sus familias.

Hijo de sindicalista y millonario
¿Porqué a nosotros nunca nos tocará una de ésas?

Hay otro espécimen del Joven Groncho Burgués Nacional: Es el hijo de los sindicalistas y políticos que se han hecho millonarios con la nuestra en estos 25 años de democracia, pero esa es otra historia.

Sea como sea. Estos tipos nos dirigirán cuando seamos viejos, determinarán nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Es lo que hay.



Xavier Ferrer Vázquez viene a contarnos
chusmeríos de sus años con Moria

Hoy desde las 21 en el Abasto. Sector Mc Donald´s Kosher (es fácil de ubicar) seguimos discutiendo el concepto de Voluntad de Poder de Nietzsche o nos reímos de los bosteros, lo que pinte primero,

413 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 413   Más recientes›   Más nuevas»
Hegeliano dijo...

Forbi, el tema es que se den cuenta que los mayores fabricantes de gorilas son ellos mismos.

caca&pis y ambiblabla, deberian ser de lectura obligatoria antes de entrar al cuarto oscuro.

Esos blocs son como el diario intimo de un psicopata, es como mucho para lectura diaria.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: en catanpeist deberías leer los comments de un tal cholo, drogón y opinador kirchnerista desde España...no te lo pierdas...jajajjja

Martín Benegas dijo...

ya te vas a preocupar vos el 29, si la oposicion fuera como yo ya estarian vos y todos los k colgados en una plaza, mejor agradece la paciencia que tiene el pueblo este.

Pancho Ramirez dijo...

¿Ves mi bola mimosona? Pon un poco de imaginación guapetona y vé mi bola. La tengo entre mis manos. Se que todos tus sentidos, mimosona, los tienes puestos en lo arrobador de mi mirada seductora, la masculinidad intensa que exhala mi viril postura, etc. etc. etc. (prefiero el etcétera a seguir describiendo mi perfección perfecta ya que mi natural modestia, proverbial humildad y austero recato me lo impiden). Mi bola está hecha de lágrimas derramadas por doncellas venusinas, suspiros de hetairas plutonianas y deseos ocultos de algún masita maraca de la Constelación de Orión al 6500 bis. La suma de esas líbidos insatisfechas que desfallecen por una mirada del Genio de Internet, el Máximo Común Denominador de la Perfección Estelar, la suma de dos catetos de inteligencia más una hipotenusa de dulzura, osease YO el gran MONOTRIBUTO, el Adonis de Plutón, se unen pese a ellas para hacer de mi bola ese oscuro objeto de deseo. La verás mimosona solo si la deseas. Y una vez que la veas ya nada será igual para tí. Tu mustio gladiolo, descuidado y falto de jardinero desde hace tanto tiempo, florecerá polenizado por el Dios del Amor, osease modestamente YO el gran MONOTRIBUTO, la modestia hecha ambiguedad sexual desbordante de testosterona. Cuando veas mi bola, verás tu futuro. YO te lo adivinaré. Traigo los conocimientos adquiridos en noches de estudio furtivos en los canales de Caronte, donde entregué mi cuerpo perfecto, sensual, atractivo, etc. etc., a la lascivia conscupicente de faunos mitológicos para que ellos me transmitieran conocimientos de civilizaciones anteriores al inicio del Universo, penetrando mis apetecibles redondeces con la lubricia de sus fálicos saberes. Aprendí así de esa manera tan orgásmicamente placentera y didáctica , a por ejemplo, cambiarle el cuerito a una canilla que gotea, ordenar a la luna que se esconda en noches nubladas o...adivinar el futuro. En realidad mimosona no solo lo adivino. También lo creo. YO la humildad llevada a extremos de pureza vergonzosa, soy el Supremo Hacedor de presente, futuro y pasado. El exquisito y masculinamente feminoide creador de la síntesis perfecta del tiempo expresada en esta frase: AYER HOY ERA MAÑANA. Te la regalo mi brutita consentida. Cuando veas mi bola, las lágrimas de felicidad humedecerán tus mejillas y todos tus labios, cuando digo todos, son todos... Tendrás el futuro, tu futuro en las manos del Adonis de Plutón. Eres una privilegiada, no es necesario que te posternes ni me beses los pieses. Con decir: le pertenezco mi Amo y Señor, es suficiente. Se que todas las mujeres son de mi propiedad. No necesito escriturar. No hay mejor boleto de compra-venta que el deseo ardiente que arde en sus carnes de ser poseidas por el Macho por antonomasia, el Rey del Repuesto, osease YO, el gran MONOTRIBUTO, un Dios que no se la cree de tan humilde y buena persona que es. Hasta pronto mimosona, mantén limpio tu gladiolo que uno nunca saben cuando lo visitarán.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Quién fue el Hijo de puta que le recomendó hacer el acto desde Iguazú??? Hay que ser forro!


Volvió el personaje que más extrañaba. Volvió su interpretación libre de Evita, la de los actos, porque la que laburaba no le sale. Cuando escucho sus gritos, justifico cada uno de los centavos que se van en pagar un servicio de Cable.

La monada estaba chocha, casi nunca pueden ver a alguien que los cague a gritos en continuado hablando de las mismas pelotudeces de siempre, diciendo burradas como que Nacional y Popular es lo mismo, porque no hay Nación sin Pueblo.

La gente, en cambio estaba sorprendida. No podían entender qué era lo que le daba ese brillo opaco a la cara presidencial. Una manzana acaramelada parlante.

En fin, es lo que tenemos. El saludo a Capitanich, era para una fotito. Todo lo que dijo delante de la negrada, se fue al carajo al hacer eso.

La verdad que cada día lo entiendo más a Néstor. La escucho hablar cinco minutos y quiero asesinar a todo el mundo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MONOTRIBUTO:

Garchando también sé predecir el futuro. Sobre todo si no te cuidás.

Anónimo dijo...

BENEGAS, YO NO SOY K, PER ESO ME CAGO DE RISA SI GANA UNO U OTRO.

Y ME CAGO MAS DE RISA, SABIENDO QUE HAY PERSONAS COMO VOS QUE ANDAN SUELTA POR LA VIDA.

ME HACER ACORDAR A UN TIO VIAJANTE, SIEMPRE HABLANDO DE TODOS LOS TEMAS, DANDO CATEDRA.
Y ERA SI BOLUDO COMO VOS SIN NINGUN TITULO, LO UNICO QUE LE SOBRABA ERA AUDACIA PARA HABLAR AL PEDO. SI, ASI COMO VOS.

CONSEGUITE UN NOVIO. AUNQUE SEA K, TE ENTRETENES UN RATO Y NAJAR LA TETOSTERONA.

Martín Benegas dijo...

Conseguite un novio vos, a mi me gustan las mujeres no como vos que estas obsesionado conmigo. si fueras hombre me vedrias decir las cosas en la cara no escondido atras de un anónimo, puto.
PD hablas de títulos como si eso garantizara algo, este ispa esta lleno de pelotudos con título, y así nos va.

Anónimo dijo...

SI VOY A IR HASTA MENDOZA, PAGAME EL PASAJE, MAS EL HOTEL Y VIATICOS, INCLUYE RENTA CAR POR 24 HS. Y CENA PARA DOS MI NOVIA Y YO.

ASI TE CAGO A PALO. Y DE PASO HAGO TURISMO.

Gabriela dijo...

a mi me gustaria saber por que a la Rucci no le toman el domicilio en pcia.. tuvo que presentar la guias de telefono como prueba, tuvo que salir a buscar facturas de luz a sun nombre que no sean abonadas con debito automatico...

¿El telefono de la residencia de Olivos està a nombre de Nèstor y la luz la paga él en el banco?


monotributo me mata con eso de las bolas. He visto bolas de varios materiales ( de pelusa de pupo y de cera de oreja son las màs comunes) pero de lágrimas de doncellas venusinas... es como que me picò la curiosidad che.

Tengo para digerir como si fuese una boa... desde el viernes que le entrè a la suprema con 2 huevos fritos y papas fritas màs la torta de chocolate con dulce de leche y merengue que no paro.....

Anónimo dijo...

Dra. gabriela, debería preguntarle a la rucci, que jamas pudo obtener un papel digno en su carrera de actriz, quien le dio la primer mano para ingresar a la política.

Rucci, esto no es una actuación en una tira para vender a venezuela, aquí hay abogados y jueces que te van a sacar hasta los pelos del culo, por difamar y calumniar. Anibal fernadez ya esta espiando yu patrimonio para ver si tenes algun departamentito para la prima que se casa el año proximo.

La gente no come vidrio, si pensas ganar un voto independiente como en mi caso, vas apuntandole mal.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: vos sos o te hacés? La candidata a diputada es Claudia Rucci (hija de Jose Ignacio), la actriz y vedette es Celina Rucci.

Tratá de informarte un poco antes de escribir gansadas

Ricardo dijo...

Hola gronchos, la onda del post me hace acordar a una idea que Atahualpa Yupanqui le atribuía a Ricardo Rojas "sigamos filosofando, no vamos a comer con eso, pero vamos a tener claro por que nos cagamos de hambre"

Anónimo dijo...

Forbi, forbi como le dicen sus amigos....ay, ay...

…La actriz, hija del sindicalista Juan Ignacio Rucci, cargó contra la candidata oficialista: “A Nacha le critico otra cosa, no que sea actriz


fuentehttp://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_5_18&id=8646&id_tiponota=4



saludos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

FORBI:

Dejate de joder, dejalos que se maten entre la TV Guía y Paparazzi, es más entretenido que leer las 20 verdades.

Anónimo dijo...

Con Celian Rucci usted se debe masturbar, por eso la recuerda.

saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: hoy no pegás una, el sindicalista asesinado por montoneros era JOSE IGNACIO RUCCI.

Para el anónimo masturbador: siempre es mejor tocarse con Celina Rucci que hacerte la paja escuchando a Cristina Fernandez de Kirchner, no?

Relato: hoy tuve que trabajar y estoy aburrido. Igual esto no es nada comparado con lo que me he reido en Catenpeist, si hasta dijeron que Perón era de centroizquierda.

Saludos

Anónimo dijo...

Forbi, no soy Ka, PERO le voy a empezar a dar la RAZON a estos chicos si te tengo que seguir explicando. La próxima te lo hago con dibujitos…


Es la hija de José Ignacio Rucci, asesinado hace 35 años, ….


http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0301/articulo.php?art=10256&ed=0301

ES ACTRIZ, ¡!!!!!!!!!
ES CANDIDATA A DIPUTADA!!!!!!!!!!!
ES LA HIJA DEL JOSE IGNACIO RUCCI, ASESINADO PRO LOS MONTOS.!!!!!!!!!!!


QUE CARAJO NO ENTENDES????????????????

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: es cierto, tenés razón, el que estaba equivocado soy yo.

Mis sinceras disculpas

Gastronómico dijo...

Mr. Groncho, me enteré "feisbuqueando" que le chorearon el iPhone.

Espero que no lo haya comprado en cuotas, porque sino la agonía será larga.

Los compañeros del sindicato mañana van al Ministerio de Trabajo a reunirse con la Rial a ver si nos meten la conciliación obligatoria. Les dejo dicho que se "consigan" uno así se lo enviamos como presente.

Ra dijo...

groncho se es de alma, no de billetera!!!

Martín Benegas dijo...

en septiembre viajo a Baires si te la aguantas arreglamos fecha hora y lugar, dale .

Anónimo dijo...

Forbi, por favor, usted es los mas respetable d aquí.

Está totalmente disculpado, y le digo más solo hice este comentario con respecto a al señora gabriela a mood de aporte. no soy K ni J. No me interesa la política pero siempre le pego una leída a los comentarios.

saludos.

ARNALDO PEREZ MANIJA dijo...

me encanta como beneguitas y forbi, los dos con marcado perfil homosexual reprimido, siempre estan listos para el desafio de puños... es mas, diria que estan obsesionados con armar la "cita" que tanto piden con un hombre, para, con la excusa de pegarse, poder tocarse y revolcarse juntos en una trifulca que puede, por que no, terminar en un transpirado abrazo...

digo, por que mierda no se citan a "pelear" entre ustedes dos, se dan unos besotes de lengua, se hacen un par de petes el uno al otro, y bajan el nivel de violencia que no paran de expresar aca ???

quien te dice, decubren que esa salir del closet es la solucion y todos nosotros nos sacamos dos violentos desbocados de enima...

Martín Benegas dijo...

Mas putos me parecen los que se obsesionan conmigo insultando desde la comodidad del anonimato, quizás con la esperanza de que descubra quien es y vaya pegarle, vaya a saber uno si es un puto masoquista el anonimo.

Anónimo dijo...

yo no, porque no soy amigo ni de la violencia, ni de los trolos... pero tengo un amigo al que le dicen "chiquito", que labura en una finca de alto verde levantando kilos y kilos de uva todos los dias... al que le gusta recagar bien a palos a los machitos dudosos, y despues hacerles bien el upite...

te lo voy a mandar a visitarte a godoy cruz beneguitas... que te parece ?

Martín Benegas dijo...

Uff no sabes el miedo que tengo!

Martín Benegas dijo...

Difícil que levante kilos y kilos de uva todos los días hasta donde yo se el grueso de la cosecha es en marzo y abril nomás.

Anónimo dijo...

ahhh, te quedaste pensando... no beneguitas ???

sabes que pasa, no es bueno tener tantos enemigos, viste ? es mejor entenderse por las buenas...
porque hoy en dia es un peligro andar diciendo tanta gansada al aire porque si... uno nunca sabe quien esta del otro lado...

beneguitas...

beneguitas, vos sos de los benegas de trapiche...
no ? sos familia de don tiburcio... no ?

Miguelo dijo...

Grande GRONCHAZOOOO
Soy el Miguelo (del blog Nosotros somos la amenaza)...después de años de aletargamiento tipográfico volví con nueva basura digital (de otro corte,pero basura al fin y al cabo)

Muy buenos tus posteos como siempre...me gusta ese toque puro y peronista que siempre te caracterizó.

Un abrazo grande

Martín Benegas dijo...

Si, es más mi blog se llama El Blog de Don Tibucio, te felicito macho descubriste la polvora, es más, vivo enfrente de la Plaza Godoy Cruz, en serio no sabes el miedo que tengo.

Martín Benegas dijo...

no serás muy loco vos "del otro lado" o sos un cagon que amenaza con mandar un negro cabeza, me das lástima papi manda a quien quieras que me sobran pelotas. pero lo cierto es que VOS no te la aguantas.
PD vos no so mi enemigo, no merecés tal honor.

Anónimo dijo...

descendiente de Tiburcio Benegas, laburas de mozo, estás venido a menos.

Bueno al menos te quedo el apellido, no todos descendemos de patricios.

Quien se ha tomado todo el vino, oh,oh.?

Bengenas, oh, oh.

Martín Benegas dijo...

No, el vino se lo tomaron entre tu vieja y tu novia anoche mientras les hacía el orto.

SI SE ENTERA DON TIBURCIO... dijo...

che, mini-tiburcio... a vos sabes por que te sobran pelotas ? no porque tengas 4, sino porque las unicas 2 que tenes, las tenes al pedo... por eso "te sobran".

beneguitas, todo bien con que seas gay, pero la que no me gusta es que seas racista... como es eso de negro cabeza ??? yo hable de chiquito... un laburante mendocino... y vos al toque le mandaste negro cabeza... no da loca, puto si, racista no...

Camilo Canegatto. dijo...

Benegas:







.

Martín Benegas dijo...

FA: que?

Martín Benegas dijo...

Anónimo te repito: cagón, cagón.

PARA TODOS MOGOS dijo...

"Si ganamos, es robo de boletas. Si perdemos, es la soberbia. Si crecemos a tasas chinas, es viento de cola. Si las Madres son del palo, es cooptación. Si se enjuicia a los asesinos y torturadores de la dictadura, es revanchismo. Si los lugares de veraneo revientaban en Semana Santa, es el clima que acompaña. Si no paran de construir edificios, es por falta de alternativas de inversión, si se paran, es por falta de un plan anticíclico. Si se estatizan las AFJP, es la caja. Si se sinceran las candidaturas que nunca nadie completa, es trampa. Si Artear tiene interferencias en el satélite, es Neshtor con la budinera. Si no se produce el tan anunciado colapso energético, es el clima benigno. Si el mentado aislamiento internacional se traduce en 4 cumbres en un mes, es Obama que no le da la mano. Si se jubila a un millón ochocientos mil viejitos, es clientelismo. Si Neshtor no se abrocha el saco, es impresentable. Si Cris se viste a la moda, es la Vuitton. Si coparticipamos las retenciones, es la caja. Si no se mandan proyectos de ley al Congreso, es la diKtadura, si se mandan, es la escribanía. Si se hace obra pública, es coima, si no se hace, es robo. Si no pagamos la deuda, es la vergüenza internacional. Si la pagamos, es descapitalizarse. Si se reconocen los logros del gobierno, es un ciber-ñoqui. Si el gobierno critica a la oposición mediática, es censura. Si mi hijo acaba de comenzar a trabajar (hoy, y en blanco), es de culo.


6 a 1 con Bolivia VERGUENZA!!!!

SEÑOR MONTONERO CLAUDIA RUCCI RENUNCIE!!!!!


SEÑOR GRONCHO FAN PONGANSE EL CEREBRO!!!!

Juan Carr dijo...

una vida para benegas urgente

pobrecito, nacio muerto

Destouches dijo...

Amigos:

Muy buena la reunión del viernes. Fue un placer para mí conocer a los que no conocía (Groncho, Licenciado, etc.) y volver a ver a los que ya conocía. Un agradable momento en el que personas que provenimos de diferentes lugares y que tenemos diferentes ideologías, podemos conversar con amabilidad y respeto. Uno aprende a valorar esos momentos, en especial cuando observa el nivel de agresividad y descontrol de los pesudoperonistas de cotillón que defienden a Néstor y Cristina.

Forbidden Reloaded dijo...

Todos Mogos: da mucha pena que te burles de la gente con sindrome de down.

Acá está la respuesta a tu pedorro copypasteo

Si ganan además de robo de boletas es clientelismo, si pierden es lo mejor que le puede pasar al país
Si crecemos a tasas chinas fue gracias a las commodities, pero solo con las retenciones al campo. Para Barrick Gold, las pesqueras, las petroleras y a otros amigos del kirchnerismo no hay retenciones
A las Madres no las cooptan son una zurdas de mierda que lucran con los desaparecidos.
Si se enjuicia solo a los militares asesinos y torturadores de la dictadura, es revanchismo, si se enjuicia a los militares y a los ASESINOS TERRORISTAS DEL ERP Y MONTONEROS ES JUSTICIA.
Si los lugares de veraneo reventaban en Semana Santa y si no paran de construir edificios es porque esos datos se los da el INDEK, si se para la construcción es gracias a la desastrosa economía KK.
Si se estatizan las AFJP es un robo, un atentado al Art 17 de la Constitución
Si se sinceran las candidaturas los diputados que electos del Kirchnerismo deben asumir, Sicoli incluido.
Si Artear tiene interferencias en el satélite, es Neshtor que todavía no arregló con Magnetto.
Si no se produce el tan anunciado colapso energético es que ustedes viven en Marte, o nunca les cortaron la luz en invierno o verano o no se enteraron de las bajas en la producción gracias a los cortes de luz o que tenemos que exportar fuel oil caro de Venezuela?.
Si el mentado aislamiento internacional se traduce en 4 cumbres en un mes para que Kristina compre tollas en Italia pero no atraiga ninguna inversión a la Argentina y si Obama que no le da la mano es porque Kristina es intrascendente y la conforma con mandarle cartitas, mientras que a Lula y a Bachellet las invita a Washington.
Si se jubila a un millón ochocientos mil viejitos si es clientelismo y mas cuando luego de seis años de crecimiento a tasas chinas cobran $700 y muchos de ellos nunca aportaron, veremos que pasa cuando los que ahora aportan deban jubilarse.
Neshtor es impresentable porque es un corrupto y un autoritario que aumento su patrimonio desde que está en el gobierno de 6 a 17 millones de dólares, no porque no se abroche el saco. Si Cris se viste a la moda no habría problemas el tema es que la Vuitton la pagamos todos los argentinos .
Si coparticipamos las retenciones es la caja en eso estamos de acuerdo.
Si no se mandan los proyectos de ley que no le convienen al gobierno al Congreso es la dictadura, o se vetan como la Ley de Protección de Glaciares si se mandan los que son favorables al gobierno y se aprueban sin debate es la escribanía.
Si se hace obra pública es coima, claro como con el tema Skanska, si no se hace, es robo y además incompetencia
Si no pagamos la deuda, luego de haber dicho que la pagamos, como con el Club de París o los Holdouts es la vergüenza internacional.
Si la pagamos es descapitalizarse en especial porque Chávez nos presta con mayor interés que el FMI
Si se reconocen los logros del gobierno uno es realista cuando se exageran los logros, se nos quiere construir el relato y no se reconoce la corrupción y los fracasos del gobierno ahí es un siberñoKKi.
Si el gobierno critica a la oposición mediática no es censura, la censura es cuando los testaferros del gobierno echan a los periodistas opositores de los medios o condicionan a los medios con la pauta
Si mi hijo acaba de comenzar a trabajar (hoy, y en blanco), es de culo. Debe ser que no es docente ni trabaja para el estado donde el 80% de las remuneraciones son en negro.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depre forever dijo...

Lo de los candidatos me tiene con los pelos de punta, será el Coco Basile? Alves, Bianchi? Alfaro?
Quiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ALERTA LATINA!!! dijo...

Que guerra sucia x el congreso, mientras seguimos condenados al destino de aldea rural. Aparicion con vida de Sola en la campaña del PRO jajaj.

Hola Forbbiden.....

Hegeliano dijo...

Me imagino que la aldea rural a la que te referis alerta es a esto:

Higiene Utopica

Hegeliano dijo...

Forbidden, no te olvides la renta financiera del sector bancario, que tampoco tiene retenciones.

activia dijo...

Este parece ser el cáncer que está carcominedo la ya exangüe Argentina.

¿El peronismo, seguirá siendo parte del problema o comenzará a ser parte de la solución?

En estas condiciones ¿cuánto tiempo aguantarán Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Rios(?), el mismo "interior" de la PBA sin secesionarse, aliándose con Uruguay (o Chile) (puertos) por su propio bien?

Lo de Chelo dijo...

Actualizá groncho, antes de que la gripe porcina nos alcance a todos y tengamos quye vivir como en Exterminio II.

Lo bueno es que ahora la amenaza no llga desde países limítrofes como Bolivia, sino desde los EEUU, país lindo y elegantes, si los hay.

Anónimo dijo...

Che lean algun otro diario que no sea Nacion, no tiene otro el canillita??, o no les da para ampliar el angulo de la informacion?? Limitados

activia dijo...

Acá tenés algo del El País (España)

ALERTA LATINA!!! dijo...

No se que queres dar a entender con lo que linkeaste Hegeliano. Pero esa es la realidad de la mayoria de los habitantes del interior olvidado. Lo se, porque visito el interior. Tienen dignidad y lamentablemente, es asi como viven y se higienizan(te asombraria lo limpios que son la mayoria) y viven asi, no por eleccion, el interior de las provincias es, nuestra mayor deuda. Somos dramaticamente centralistas.
Lo de aldea rural era por que Argentina en el siglo XXI sigue sustentandose de lo mismo que en el siglo XIX, tristemente, por avaricia del poder *(economico) nuestro y desinteres y temor ajenos(los propios y ajenos buitres siempre estan).

Anónimo dijo...

Dale, contate otro. Activia, deja, lee lo que te guste.

activia dijo...

Esta noticia realmente te va a gustar y no es de La Nación.

The Owl dijo...

Sr. Groncho.
Le agradezco la respuesta. En esta si le tengo que dar la derecha: La clase "pudiente" nacional no se moviliza, no fomenta la investigacion ni subsidia universidades como en otros paises.
Ya le dije, fui a una universidad "acomodada" y nunca discuti la realidad, solo modelos abstractos. Ahora bien, haria falta un revisioninsmo historico (que yo no hice) para ver si esto es asi por incentivos o por voluntad. Acaso la universidad publica argentina, la mejor alternativa hasta hace no tanto, no fue una creación de los conservadores terratenientes?
En otro tema, con esto de mirar para bajo, como me preocupa el modelo venezolano...

anonimo sacaficha dijo...

A Martin Banegas mantenido deja de hablar al pedo. Anda a laburar!!
Racista, sos un loquito peligroso vos, deci que tu flia te tiene encadenado. Guarda si se te suelta la cadena, man!

Martín Benegas dijo...

Yo laburo el que no hace nada sos vos, parásito, y para el imbécil que va a preguntar porque comento a cualquier hora: tengo un blackberry.

choripanboy dijo...

Depre:
y si prueban con Cocó Chanel...

Anónimo dijo...

tic, tac, tic, tac...Martin, guarda que los antipsicoticos con trapiche pegan mal, man

Anónimo dijo...

Martín:
Es preocupante que no midas tus palabras. De verdad. Me parece que ponerte así por unas letritas habla muy mal de vos.

Mensaje enviado desde mi BlackPoronga

Victor dijo...

Compañeros: Interesante (y en joda) enfoque de Bello . Peronismo compulsivo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

FORBI:

Que hablen de izquierdas y derechas y se digan peronistas es un alivio. Quiere decir que ni siquiera leyeron a Jauretche y sus explicaciones sobre la barbaridad de transculturizar conceptos foráneos como el de izquierda y derecha.

En fin, más de lo mismo.

Ellos entran y salen del partido. Ellos pasan, quedamos nosotros.

Anónimo dijo...

Ya que muchos recomiendan lecturas, no se pierdan el último post del Turco Asís: "Soberanizados"

Sublime.

Anónimo dijo...

Gelben Domino dijo...

Forbbi, mi viejo es un claro ejemplo del tipo que laburó de lunes a lunes y cumpliendo con sus aportes durante los últimos 45 años, tomándose vacaciones una vez cada dos años. Acaba de salirle una magnífica jubilación de 700 pesos. Qué me contursi?

ESTO ES JODA, NO? 45 años y solo le dan miserables 700 mangos?????

Gelben Domino dijo...

Anónimo de las 17:01, no es joda. Ojalá.

Anónimo dijo...

De no creer, me gustaria saber de que se enorgullecen estos KK.


Cosa curiosa: los/el anonimo k, amenazan, insultan, intolerantes, berretas, mal hablados. Jamas un debate exponiendo ideas. Dan miedo esa clase de gente.
Esa es la imagen que dan los kirchneristas.

Almafuerte dijo...

Anónimo 17.01, el 75% de los jubilados cobra la mínima de $700, es decir, lo máximo que pueden hacer el Anses superavitario y el gobierno luego de seis años de superávits gemelos y recaudaciones récord es ésto: el 75% de los jubilados bajo la línea de pobreza.

FORBIDEN dijo...

Señor montonero alberto Fernandez
RENUNCIE!!!

Carcel a los asesino de claudia Rucci

Muy bueno el programa Gronchi

Anónimo dijo...

uy che no se pìerdan el ultimo post de Asis:
"martinbenegaforbidenizados" lo escribio desde su blocberri

Sublime

Hegeliano dijo...

Entre los kk y mongotributo, tratan de bastardear todo, pero es como todo, pasan, acá también pasan y van a ser historia


anonimo , seguí la campaña para el colombiano y la gorda, que como ya te dije a este blogcito de merde lo leen siete gorilas sueltos, el colorado te va a tirar un cheque por convertir en sus votantes a gente que esta cansada y que antes de mas de vos prefiere que se lo culee macri.

Segui fabricando gorilas, payaso, que vas bárbaro.

MM dijo...

Hege, no seas tan duro, Monotributo es amigo de la casa! Lo mismo que el Chavito Zamarré.

Mañana actualizo.

Hegeliano dijo...

Groncho, al chavito lo entiendo, pese a que es un canuto y no larga una fija ni amenazado de muerte.

Pero al mongotributo, por mas que tome la misma que la cretina, no hay manera de bajarlo, es como una grabacion de los borg encima gay.

Silvia dijo...

Lei 270 comments mas el post de Mr. Tg (este ultimo, inigualable). Me quedo con los que discutian sobre la universidad estatal (versus) privada. Debemos coincidir en que esto de discutir la universidad privada versus la publica, es nueva entre los argentinos (por lo menos portenhos). Es de lo mas comun que en otras latitudes de America del Sur, hijos de laburantes, hagan sus masters 'en el exterior' (caso extremo, Malaga, padres inmigrantes no qualified resisitiendo a la crisis para pagarle estudios a sus hijos en colombia). Porque es de lo mas comun una universidad privada, otro angulo del subdesarrollo latinoamericano. En argentina es algo relativamente nuevo (menos de 20 anhos, y hasta diria yo creadas en los 'infames' 90, excepto la UCA y la UB). Hablamos de calidad academica? Uds suponen que hay alguna diferencia en el plantel docente? Puedo nombrar sin repetir ni soplar, n-nombres del staff de profs. que revisten en el ambito privado y en el ambito estatal (Di Tella, San Andres, Favaloro, austral, belgrano, uba, etc....) Sin ir mas lejos, mi papa es docente en la FIUBA y en el dto. de Ingenhiria de la UB y de Moron. Yo misma, antes de irme, era investigadora del conicet en la uba, pero tenia un par de cargos en san andres (que no lea echegaray!) Y, no voy a publicitarme, pero soy buena docente (creo); en san andres, di tella y en la uba. Podemos discutir si Favaloro, Palermo, Uca, Austral, Uade, son universidades, pero no el nivel academico de las carreras que ofrecen. Son los mismos docentes!No despues de leer que los alumnos deciden el regimen de regularidad. sobre todo en Medicina, UNLP. Eso no es serio. El tanking de Shangai es serio, por eso la mejor universidad rankeada rn america del sur es brasilera.
Se encuentran infinitos 'intelectuales' demostrando que este ranking es malo. Estos intelectuales provienen de la nada (Donde debemos empezar a buscar a la UBA????) . Utrecht fue la mejor rankeada el ultimo anho en europa continental, y fue un dia de jolgorio. Estaba ahi por un congress; fue el primer comment en cuanto discurso se abriera. La UBA fue buena, no lo es mas.
Y que alguien mencione donde hay una universidad gratuita en latinoamerica (y aqui en leuven es 'cuasi' gratuita, comparada con harvard). Gana premiio. Aqui la KUL elige rectores no e base a politica....en base a saber. Y si alguna se vez se creyeron esto de la universidad popular, ok, vayan a la universidad de las madres. Pero no aspirar a ningun CEO del Manhattan. Groncho, ahi no coincido.....La gente sale preparada, piense en maxima. No me va a decir que era una idiota....Politicamnete, tal vez...Pero, en cuanto a exito profesional.....El manhattan pudo haber quebrado, pero solo una vez..... y ella consiguio trabajo donde correspondia cuando correspondia. Y, si quiere, reduzca toda esta historia de sangre azul a becarios..... Y ella estuvo en el momento justo en el lugar adecuado con los titulos adecuados. Buena suerte , diria Symms. Tal vez, KK habla apenas castellano basico y tiene titulo dudoso, argentina pais de oportunidades!
Una pena....
Groetjes van een koude Leuven!

Anónimo dijo...

en un blog de terra dicen que el gronchi es un PELOTUDO vayan todos corriendo para chuparle bien el culo que Forbiden aparezca con sus 3 o 4 personalidades y que Hege... bueno que Hege haga lo que pueda
ni para alcahuete sirve
vamos forbiden llevate a todos los pelotudos de peron que tenes adentro

carcel para los asesino de PUcci

muy bueno el programa

silvia dijo...

Todo veneno destilado, sin tener en cuenta que nuestro dalmatian Ajax (06MAR96-23MAY09)se nos fue. Y que cada uno involved with him, projected in his death, whatever....Asi es como debe ser....Sin embargo, lo extranho tantisimo!

Anónimo dijo...

¡Qué bien que estábamos cuando estábamos mal!

gaby dijo...

Vivo y estudio en Boston, nunca comente. Las Universidades(loans millonarios a pagar en 5 años) rebalsan de Hindues. Hay profesores Argentinos en carreras menores y no tanto. Los orientales inundan los puestos ejecutivos. Los Brasileros inundan los restaurants(laburando de mozos o bussers que es ayudante de mozo)
El nivel academico de Argentina es altisimo, asi la UBA este en decadencia. Los alumnos Jr. de cualquier Universidad bostoniana(sacando MIT) son burrisimos y los finales de muchas carreras son de una baja exigencia asombrosa. Silvia, no aprendiste la humildad de los grandes(que no se estudia) digna exponente de la derecha ilustrada que lo mira(encima) de lejos. En 2 años tendre un Master, para chapear y competir con millones de egresados que no saben para donde disparar. Y para colmo la crisis...En fin, a veces preferiria sembrar rabanitos y no adherirme a este sistema perverso.

Anónimo dijo...

AGUANTE GABYYYYY !!!!
adhiero totalmente a lo que decis... lo que pasa aca es que se repite mucho la gansada mediatica... cualquier gil hoy dice como hay que hacer las cosas...

y por las dudas, te diagnostican que la UBA es lo peor y que las privadas son lo mejor... porque seguramente eso es lo que dicen los diarios que ellos leen...

No tienen idea de lo que estan hablando...

dios mio, que facil que es dominar a este pueblo...
si un hijo de puta como magnetto saca dos noticias tendenciosas, todo el pais le cree... que tristeza...

Hegeliano dijo...

anonimo, por fin encontraste UNA repito por las dudas, UNA pelotuda que dice algo que en tu limitada interpretación de lo que es el lenguaje escrito, parece que apoya al gobierno, eso si desde boston sufriendo el imperialismo en carne propia y protestando contra el sistema, y vos que haces?, mechas a magnetto el jefe de tu jefe.

Sos la sublime expresión de la idiotez concentrada y representas fielmente a este gobierno.

antisistema bostoniana, antes de hablar de silvia, seguí un poco el blog y a la gente que escribe acá, me parece que aparte de aparentar ser una pelotuda por tus opiniones, hablas al pedo y sin conocer.

gaby dijo...

Por eso no comento. Porque ante el menor atisbo anti algo de lo que tipos como vos consideran el Summun del capitalismo o cualquier idea que se corra del fascismo basico, deviene en insultos lanzados desde el aspersor de los exponentes de la necedad. Quien hablo afavor del gobierno argentino?, Me becaron para un master. Nadie esta en contra de Harvard(aunque egresen especimenes como Cavallo) y menos de MIT o Berkeleey. Lo que digo es por la experiencia de relacionarme con los estudiantes y profesores.
Hombre, que nivel de violencia en tus comments. El sistema ES PERVERSO, si no, mira a tu alrededor. Los Hindues son mayoria, por que con los chinos son 1/3 de la poblacion mundial y les enseñan ingles de chiquitos. No se para que me esfuerzo. Segui con tu catarata de bilis para otro lado que me manchas la ropa.

PERONISTA DE KIRCHNER DOS dijo...

Pierden. Vayan preparando el Upite que el orto les va a quedar color bermellón.

Hegeliano dijo...

Ayyyy gaby pero como ¿por principios no rechazaste la beca imperial?

A ver PELOTUDA, sos una hipócrita nada mas y nada menos, por eso te desprecio en tu opinión, es fácil desde allá, en plena primavera bostoniana, criticar y ser progresista, encima becada -probablemente por el mismo sistema que repudias -

Podes opinar lo que se de la real gana, una zurda mas en el universo no me afecta, es mas se bienvenida a opinar y a bancarte la que venga, tal como todo el mundo hace aca.

Aparte, antes de opinar de Silvia, preguntale respetuosamente donde y que estudio y a que llego en Leuven te faltan horas de escuchar y leer a gente mas calificada que vos.

LARITEN dijo...

Silvia, tu comentario es exquisito.

Quería referirme a eso pero los comentarios del viernes a la noche se borraron solos. (es cierto! ya lo puse y nadie me aclaró nada!). Mi cuñado se recibió en la Favaloro. Está haciendo la residencia en un hopsital, como se debe hacer, obvio, pero ya tiene ofertas de todos lados. Todo depende de la universidad privada, igual que de cuál pública y en eso me refiero a qué facultad de cuál pública. Cuando se entra al mercado laboral se ven los pingos y sus antecedentes. No se puede generalizar. Como en todo. Y no es una cuestión ideológica. No existe una universidad pública en argentina especializada en cardiología. El médico que quiere ser cardiólogo ¿dónde le gustaría estudiar, en Argentina?

A la vez, tengo un amigo que estudió medicina en Cuba. Pagó muchísima plata por estudiar allá, es hospital-escuela desde segundo año. Ni hace falta aclarar lo que eso significa en cuanto a preparación, y todos sabemos la altísima calidad de Cuba en medicina. Pero la validación del título aquí le costó casi una carrera más. El que piensa en invertir en su educación lo pensará dos veces antes de irse a Cuba a estudiar, le sale más caro y no se lo reconocen.

LARITEN dijo...

¿¿¿¿¿¿quién fue el anónimo hijo de &%#Q@&5* que me mandó a ver ese blog de Clarín??????

Martín Benegas dijo...

Yo creo que el tema de universidad pública vs privada no es el de la excelencia, yo lo planteo desde que si es justo que muchos que se pueden bancar una privada vayan a la pública mientras que todos incluso los que van a privadas o los que no van aninguna o ni siquiera puedern acceder a una, banquen alas públicas con sus impuestos.

Me parece que anónimo pochoclo es la Yamila esa del blog K.

Anónimo dijo...

Mr. groncho dentro de un tiempo no vas a poder controlar a esta gente, se pelean entre todos, parece al hecatombe de pachu y pablo.

Que venga el padre Jordi y se eche una Bendición.

saludos.

Almafuerte dijo...

Hegeliano, releí los posts de gaby para asegurarme, pero juro que no les encuentro el motivo de su furia.

Esta tocaya no dijo nada que no hubiera dicho yo hace unos días sobre el tema, salvo el asuntito de calificar a Silvia "Groetjes van een koude Leuven" como de derecha. Pero bueno, uno tiene derecho a pelearse si quiere, lo que pasa es que no le encuentro la razón.

Yo creo que todo esto se debe a la sostenida estupidez militante k, que es como una gota que horada la piedra y en algún momento te quema los cables.

Victor dijo...

No hace falta aclararlo porque se puede percibir al leer, pero lo que redunda no daña: digo que la Dra Silvia brilla, yo la vi. Sabe lo que dice.

La perrada que ladra atrás destila resentimiento y baja línea política.

buenas noches.

Anónimo dijo...

Ranking Mundial de Universidades por calidad investigatoria

Las 10 primeras universidades por su gran calidad investigatoria son las siguientes:

1. The Rockefeller University EEUU
2. California Institute of Technology EEUU
3. Princeton University EEUU
4. University of California, Santa Cruz EEUU
5. Massachusetts Institute of Technology EEUU
6. Harvard University EEUU
7 . University of Chicago EEUU
8. Stanford University EEUU
9. Carnegie Mellon University EEUU
10. U. of Massachusetts, Med. School at Worcester EEUU

En las 100 primeras hay 12 universidades inglesas, siete suizas, una holandesa, cinco canadienses, una de Israel. El resto es de Estados Unidos.
Las primeras universidades de América Latina que aparecen son la Universidad de Concepción en el puesto 588 y la Universidad de Los Andes de Colombia en el puesto 629.
Dentro de las primeras 1200 de todo el mundo aparece en el puesto:

874. Universidad del litoral (Santa Fe)
896 Universidad Nacional del Comahue
901 Universidad de Buenos Aires
959 Universidad nacional de Rosario
1037 Universidad de la Plata

…somos del tercer mundo, del G20, que cagada no haber nacido en otro lado, no...y bueno sera en la próxima.

Buenas Noches,

Victor dijo...

Daniel: de donde sacaste esa info!? ... es absolutamente destituyente y cipaya loco, asi no se puede.

Estos yanquis del orto nos quieren borrar del mapa. Propongo que desde mañana el ranking de las universidades lo haga el INDEC, o por lo menos los compañeros de Carta Abierta.

Anónimo dijo...

Victor, es el blog del Peruano, Ingeniero industrial de profesión...

ja.ja Chupate esa mandarina.

http://mate-pastor.blogspot.com/2009/05/ranking-mundial-de-universidades-por.html


saludos.

Victor dijo...

Interesante, gracias Daniel.

El otro día pernocté en Rosario. Hubiéramos ido a tomar unos escabios... La próxima.

Anónimo dijo...

GABY, Opina todo lo que quieras... no te sientas sapo de otro pozo porque los chicos aca son re copados...

Son muy democraticos todos... por ejemplo, como para que vayas entendiendo y te puedas relajar:

aca opinan pibes que se conocen TODAS las insignias de TODOS los uniformes del ejercito nazi... pero como ellos NO SON NAZIS, dicen todo lo que quieren sin problemas... te putean de arriba a abajo, haste te pueden amenazar de cosas horribles, pero como NO SON VIOLENTOS, esta todo bien... pueden defender los sistemas aplicados por los militares del proceso, negar los desaparecidos y decirle yegua de mierda a hebe de bonafini, pero ojo que NI AHI SON GOLPISTAS PRO-MILICOS...
o describir a la clase laburante como negros de mierda... o gronchos cabeza a los que hay que matar de un tiro, o directamente arancelarle las universidades para que estudie el que pueda y la educacion del pais sea mas "cuidada"... pero ojito, NO SON GARCAS QUE DISCRIMINAN PORQUE LES IMPORTA UN SOTO DEL PROJIMO... nooo... nada que ver... todo lo contrario !!!

Son una MANGA DE LOCOS LINDOS, que hasta son tan copados que de vez en cuando se juntan en el patio de comidas de un shopping, para intercambiar opiniones copadas y ver como hacen para organizar algo y salvar al pais del infierno Kirchnerista !!!!

Entendes lo que te digo Gaby ???
Este, es el blog de la LIBERTAD !!!
LLENO DE GENTE COPADA QUE VIVE Y DEJA VIVIR !!!

Asi que Gaby, como te decia... opina tranquila, no te sientas coartada para decir lo que se te cante, porque aca nadie te va a decir nada feo...

UBA: TE BANCO A MUERTE dijo...

para los grasas que la ven por interneeeeeee

http://www.webometrics.info/rank_by_country_es.asp?country=ar

este es un ranking de universidades argentinas, pero, en la primer columna van a poder apreciar la ubicacion de cada universidad a nivel mundial... se califica el tamaño, la cantidad y calidad de sus publicaciones, la cantidad de hits en internet de los trabajos elaborados en cada una, etc.

creo que la ubicacion de la UBA a nivel mundial, tiene que hacer, por lo menos, cerrar el upite a mas de uno aca... encima, si esta en la ubicacion que esta, contra las demas universidades del pais...

Anónimo dijo...

299

Anónimo dijo...

300

Anónimo dijo...

Anónimo
Pasaste a la historia. Seguí participando

Anónimo dijo...

GABY, Opina todo lo que quieras... no te sientas sapo de otro pozo porque los chicos aca son re copados...

Son muy democraticos todos... por ejemplo, como para que vayas entendiendo y te puedas relajar:

aca opinan pibes que se conocen TODAS las insignias de TODOS los uniformes del ejercito nazi... pero como ellos NO SON NAZIS, dicen todo lo que quieren sin problemas... te putean de arriba a abajo, haste te pueden amenazar de cosas horribles, pero como NO SON VIOLENTOS, esta todo bien... pueden defender los sistemas aplicados por los militares del proceso, negar los desaparecidos y decirle yegua de mierda a hebe de bonafini, pero ojo que NI AHI SON GOLPISTAS PRO-MILICOS...
o describir a la clase laburante como negros de mierda... o gronchos cabeza a los que hay que matar de un tiro, o directamente arancelarle las universidades para que estudie el que pueda y la educacion del pais sea mas "cuidada"... pero ojito, NO SON GARCAS QUE DISCRIMINAN PORQUE LES IMPORTA UN SOTO DEL PROJIMO... nooo... nada que ver... todo lo contrario !!!

Son una MANGA DE LOCOS LINDOS, que hasta son tan copados que de vez en cuando se juntan en el patio de comidas de un shopping, para intercambiar opiniones copadas y ver como hacen para organizar algo y salvar al pais del infierno Kirchnerista !!!!

Entendes lo que te digo Gaby ???
Este, es el blog de la LIBERTAD !!!
LLENO DE GENTE COPADA QUE VIVE Y DEJA VIVIR !!!

Asi que Gaby, como te decia... opina tranquila, no te sientas coartada para decir lo que se te cante, porque aca nadie te va a decir nada feo...

UBA: TE BANCO A MUERTE dijo...

para los grasas que la ven por interneeeeeee

http://www.webometrics.info/rank_by_country_es.asp?country=ar

este es un ranking de universidades argentinas, pero, en la primer columna van a poder apreciar la ubicacion de cada universidad a nivel mundial... se califica el tamaño, la cantidad y calidad de sus publicaciones, la cantidad de hits en internet de los trabajos elaborados en cada una, etc.

creo que la ubicacion de la UBA a nivel mundial, tiene que hacer, por lo menos, cerrar el upite a mas de uno aca... encima, si esta en la ubicacion que esta, contra las demas universidades del pais...

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta: hola cómo está? Decir que la argentina se sigue sustentando igual que en el siglo XIX es una simplificación. Hoy el campo es una industria debido a su alto grado de tecnificación mientras que las otras industrias no llegan a ser competitivas si no les dan subsidios.

Gaby: no se por qué pero se me ocurre que que todavía debés estar en el CBC y en Argentina. Decir que Silvia es de derecha es mas o menos la misma burrada que lei en Catanpeist diciendo que Perón era de centro izquierda.

Relato: mirá lo que veo que ellos quieren construirse un peronismo a medida de su mentalidad psicobolche, y el Peronismo es la doctrina justicialista, el kirchnerismo es otra cosa.

Anónimo 0144: la prueba de que esto es un ámbito democrático es que el groncho no borra las pelotudeces que escribís. Ahh, conozco también las insignias del ejército soviético, ese que tampoco asesinó 60 millones de personas en los gulag.

Alcahuete de Kirchner Dos: si, perdemos en la provincia de Buenos Aires pero ustedes pierden la mayoría en el congreso. Muy buena la jugada del alchauete del juez Blanco de habilitarle la candidatura a Patti para sacarle votos al peronismo disidente, son tan obvios. Che que buena la defensa de los intereses argentinos que hace la Perra al permitir que Mico mandante Chavez nacionalice Techint no?

Hegeliano dijo...

Almafuerte, estimada, la única acción que me produce urticaria, tos convulsa y saturnismo, es la HIPOCRESIA nada mas y nada menos, la victimizada tocaya suya ataca a Silvia no por decir que es de derecha, sino por decir que esta en el exterior, como si ella estuviera en Laferrere subiendo al 86 todas las mañanas a las 7 AM y transluce una resentida incomodidad soberbia de estar en Boston, como a disgusto, tipicamente argenta, a mas se titula de izquierda y discrimina a chinos e hindues y los deja ver como a enemigos, que en todo caso lo serán de los EEUU, en la visión de un redneck, ¿mesesplico la reacción?

Para zurdas esta Alerta que es mas respetable, la rema aca vendiendo pastura y yuyos que reemplazan la comida y no se confunde quien es enemigo de quien.

Gabriela dijo...

En declaraciones a las radios Mitre y América, Randazzo ironizó: "Claudia Rucci pareciera ser que es Eva Perón", al referirse a la fuerte reacción que generó en el espacio Unió-PRO la impugnación provisoria de la candidata.

Insistió en que los kirchneristas tienen "unos seis candidatos objetados. Ha sido objetada Nacha Guevara, que es más importante creo yo que Claudia Rucci", resaltó
Que raro las minas inamduras agarràndose de los pelos y haciendo puterìos... pero que el Floppy Randazzo se meta en esa bolsa de yararàSES.... demuestra que es demasiado obsecuente y que no es el ùnico al que le sobra tiempo para evitar hablar de lo importante que es còmo van a hacer para arreglar todos los bardos. De aca a diciembre se hacen un festìn como moscas en jagüel de tambo.

¿Quién emulará a Moria a los gritos pidiendo que no se le cuelguen del tetor?

20 abogados constitucionalistas presentaron un escrito en la Cámara Nacional Electoral en contra de las candidaturas testimoniales y lo presentaràn hoy en una charla en la Facultad de Derecho de la UBA..... ¿Servirá para algo?

La Lìnea de Creditos del Hiptecario es irrisoria... ganar 2 lucas por grupo familiar y dedicar el 40% de ese ingreso a pagar un crédito al 20% anual en pesos a 15años es meter la cabeza en la boca del leòn. Si no se puede vivir con 2 lucas que hace pensar que con 1.200 si? Como siempre en este paìs se le da plata al que ya la tiene. Que se vayan a sobarle la oreja a la clase media de Jaipur, ya se metieron en el culo los calefones y las bicicletas ahora se van a tener que meter tbm los crèditos.

la Kretina los retò a los Rocca porque depositaron la guita afuera.... parece que nadie se acuerda de los fondos de la Pcia de Santa Cruz.... ¿Alguno sabe si ya volvieron?


Me mata la defensa que hace de las empresas argentinas estatizadas por Chàvez... decisión soberana mandò... Floppy, supongo que debido a otro pico de stress o no logro entender la sarta de sandeces que dice este señor, saliò con que Chàvez está en una etapa preperonista.

Artemio cita al Rabino Bergman diciendo que Buenos Aires està cada vez màs parecida a Caracas, recuerdo que hace un tiempo viajé a esa húmeda ciudad y un par de detalles me llamaron poderosamente la atenciòn:

- El trayecto desde el aeropuerto a la ciudad atraviesa las montañas.... de noche se ven hermosas con cientos, miles, millones de lucecitas de las casas que los habitan. De dìa te mete miedo: son todas villas.

- Me hospedè en el Hotel Tamanaco, a las 3 de la mañana pedì a los gritos que me cambiaran de habitaciòn porque una cucaracha no sólo queria dormir conmigo sino que hasta me tiraba besos y me cantaba boleros. Deceir gigante es decir poco.

- El olor a fritanga que habìa en la calle se te pegaba como un amante cargoso.

- La cantidad de chicos y gente en general pidiendo una moneda en las esquinas era abrumadora.

- La seguridad en la ciudad daba pavor, recomendaciòn Nº 1: no salir despuès de la caida del sol, para eso los hoteles son una ciudadela con mil pianobares, restos de todos los sabores, playa privada y hasta un microcine.

- La pobreza extrema es pintoresca sòlo en el clima tropical, un croto en ojotas y tomando ron no sale en la foto con igual glamour que uno cagado de frio durmiendo en los zaguanes de los bancos.

Se vino el frío pero no vamos a tener escasez de gas debido al cierre de algunas fàbricas. Tenìa razòn De Vido cuando decìa que no ibamos a tener crisis energètica este invierno.

Eviten los amontonamientos de gente, si ud viaja en el Sarmiento hàgalo adentro de una ziplock.

Al gran pueblo argentino salud! Un visionaro el del himno.

activia dijo...

Los 3 mosqueteros les hicieron un gran favor no denunciando las candidaturas de Nefástor, Scioli y las testimoniales, ahora que se jodan. Avizoro una gran borocotización en un futuro próximo. Es como la fábula del escorpión y la rana; "es la naturaleza del peronismo" [el fin (poder), justifica los medios (traición)].

Como decía el célebre escritor "son incorregibles". Como buenos psicópatas que son.

El problema es que nos jodemos todos.

Aunque no estamos libres de que se borocoticen (Macaluse, Ríos) yo votaré -si voto (en Caba)- a la Acción Cívica.

El peronismo (en todas sus franquicias) sigue siendo parte del problema y no, parte de la solución.

activia dijo...

Gabriela
"El modelo" venezolano y su copia, el kirchnerista, es el pobrismo. Que no es más que el modelo conservador feudal. Lo sabían los corruptos antecesores de Chávez y lo aprendió él mismo de ellos en su propio beneficio. Psicópatas sin remedio.
La psicopatía es una cuestión de grados -no de tipos- y su característica ppal. es la "cosificación" de las personas, la mentira, la estafa, cuando no la vejación y la muerte para alimentar el narcisismo del psicópata. Pero el psicópata sólo no tendría éxito si no contara con su corte de cómplices, obsecuentes y complementarios que gozan de sus manipulaciones y perversidades tanto como él. ¡Ojo! En la estructura psicopática, cuando se sostiene en el tiempo, ¡no hay víctimas, hay partícipes necesarios!

LARITEN dijo...

Gaby, su frase "un croto en ojotas y tomando ron no sale en la foto con igual glamour que uno cagado de frio durmiendo en los zaguanes de los bancos" es genial!

Anónimo dijo...

"... Un individuo de aspecto siniestro, con asimetrías craneanas, nariz de águila, un ojo salido de su órbita y además desviado notablemente, paladar leporino y lengua poco retráctil, imposibilitado por ello de pronunciar las letras fricativas, con el pelo crecido al revés y con reflejos fotofóbicos que lo obligan a guiñar alguno de sus ojos, resulta necesariamente un 'antropo-specimen' de criminalidad peligrosa y de probable insania moral, variable entre la psicopatía sintomática y alguna otra caracteropatía de variable crueldad habitual".



- Ezechia Marco Lombroso -conocido más por su pseudónimo Césare Lombroso-, 1836-1909, destacado médico psiquiatra y criminólogo italiano.

Anónimo dijo...

Así describía Lombroso al psicópata subhumano.

Almafuerte dijo...

Hegeliano, juro que yo leo otra cosa en los posts de gaby. Defiende la calidad académica de los que estudiamos en la UBA, dice que pese a todo estamos a la altura, y cuenta que Boston está llena de hindúes y etcéteras. No veo ahí nada de lo que ud. deduce, pero bueno.

Le cuento que mi hermana también estuvo en Boston. Todos sus amigos se llamaban Rajiv Amdanadnjarlarpooor o algo así, todo copado por hindúes matándose por los estudios y por progresar. También encontró brasileros, caboverdianos, de todas partes. Ella estuvo allá trabajando con el bagaje de su propia capacidad y esfuerzo, pero también de lo adquirido en la educación pública argentina, y le aseguro que le sobraba paño.

No es por alardear, digo que si algunas cosas las hacemos bien o mejor que otros, no nos hundamos en la auto denigración. La educación pública en la argentina está empeorando al ritmo del deterioro general, pero creo que es una de las únicas ventajas que hemos sabido adquirir y preservar durante estos años, para diferenciarnos del abismo de marginalidad conurbánica que asoma, para no ser ese escenario de pesadillas caraqueño que describe Gabriela en el post de recién.

Almafuerte dijo...

y PASANDO A OTRO TEMA MAS ESPANTOSO:

Ayer mi marido me dijo que había estado leyendo P12, y que todas las noticias eran Patti, Patti habilitado por el juez Blanco, el represor Patti, Patti.

"Qué bien les viene lo de Patti! ¿Y sabés que les vendría bien ahora? OTRO JULIO LOPEZ."

Bueno, eso. Ya está, parece.

Dios mio, dios mio.

Anónimo dijo...

Victor, cuando quiera tomamos una menta por allí. Avise cuando este por venir y me pongo en contacto con ud.

Hablando de tomar me contaba hace un tiempo mi abuelo, que el la década del 40 o sea a mediados del siglo pasado se acostumbraba a media mañana tomar cerveza que por lo general era suelta, chop o balón, y te la servían acompañado de un plato con huevos duros, es mas podías pedir mas huevos y eran sin costo.

PD/ la idea era que te atragantes y pidas otra cerveza, una táctica del marketing directo. de la época.

Y los lupines…. Stella ud. de con su blog puede dar cátedra de lo que estoy diciendo.


Saludos.

Renegado dijo...

Me acabo de enterear de algo y lo quiero compartir a ver si les parece que puede ser cierto:

Parece que en Guernica (menciono esa localidad porque quien me comentó el caso vive allí), desde hace como un mes, los punteros políticos están recolectando los DNI de alguna gente (principalmente de las barriadas mas humildes), se los llevan, y a los pocos días se los devuelven firmados y sellados como si ya hubieran votado.

¿Que tul?

GRONCHO, SOS EL ADOLFO... dijo...

che, asi que lo de Patti es una verguenza oficial para robarle votos a no se quien ??? Mira vos...

y la chanchada del Adolfo ? eso de inventarle un candidato CLONADO a De Garcaez en La Plata ???
eso es una jugada limpia no Groncho ???

Mensajero dijo...

Gabriela, leí el post de Artemio. A los K ya se les fue el colectivo, pero Artemio debió haber sido el Corach de este gobierno. Ataja todas y no da rebote.
Yo tengo una Little Venezuela en mi equipo de trabajo, de doce que somos, cuatro son venezolanos y no precisamente chavistas -aunque dos de ellos lo votaron la primera vez-.
Cuando Bergman hizo la comparación se sientieron dolidos: "ahora creen que todos los venezolanos somos Chavez", decían, "para todo lo malo nos ponen de ejemplo".
Como sea, ¡qué rico es el Pampero!
A mi me gustó Caracas, estuve el año pasado.
Ahora, ¿usted dice que esas luces bonitas tan pintorescas que se veían al atardecer desde el lounge del Pesatna eran villas?
MIre, la verdad es que quedaban muy bien de fondo a la escena de gordos dorados rodeados de gatos alrededor o de la pileta.
Si se ponen a profundizar jódanse, la superficie es de lo más glamorosa.

Anónimo dijo...

lo mejor fue l@ bolud@ que le echa la culpa a los "militantes K" de que a Hegelano se le "peguen los cables"
uds son pelotudos sin que nadie los ayude ni culpa de nadie, viene asi de fabrica así que haganse cargo

que harán con toda su mala leche acumulada despues del 28-J, me imagino que deben joder a todos los que tiene cerca y no les queda otra que tirar su mierda mediatizada aca
bueno, para Forbi también es un espacio para expresar sus problemas de reprimida multiple personalidad



Carcel a los asesinos de Fiorucci

Anónimo dijo...

para groncho sos adolfo:

sabes lo que pasa, para estos desequilibrados todos es culpa del pueblo,
todo, sus internas feroces, la candidatura del clon, la de patty, que haga 45ª en noviembre, para ellos el daño que se autoprovocan es culpa del pueblo y del gobierno del pueblo

asi terminan, solos como loco malo

Anónimo dijo...

anónimo 12,16.

Fiorucci es el dueño de los vaqueros que lleva esa marca.


No me digas que lo mataron!

oh, y ahora usaremos Kansas o Huapi. ja.

El que no sabe pero opina dijo...

Che, kirchneristas, un poco de seriedad... yo sé que a ustedes les gusta usar lenguaje sexual para hablar de las elecciones, y decir que el 28/J "nos la van a poner", o "que preparemos la vaselina" (soy no peronista antik). Lo que no pueden disfrazar es lo evidente: en provincia de Bs As van a ganar por un margen mucho más estrecho que hace un año y medio, arañando a lo sumo un 40% de los votos; en el resto de los distritos les va a ir mal en casi todos. Y no sólo en Mendoza, Córdoba o Santa Fe: pierden en Salta, Entre Rios, Misiones, Jujuy, Neuquén, San Luis, en fin: en más de medio país. Además, no pocos de los actuales "kirchneristas" están pensando seriamente qué van a hacer una vez llegados al Congreso. No sea cosa que en diciembre, cuando se formen los bloques partidarios, en el del FPV estén sólo Nestor, Scioli y Agustín Rossi (que, además, estará negociando su salto al peronismo federal). No veo al gobierno pensando en una estrategia seria de negociación con el resto de los sectores políticos, para tener aire y llegar al 2011. Más o menos lo mismo hizo De la Rúa en octubre de 2001, y en diciembre se fue en helicóptero...
¿De verdad creen que el kirchnerismo va a durar para siempre? Lo mismo pensaba Menem, y ahí lo ven, de extra en el programa de Tinelli.

Forbidden Reloaded dijo...

Che me parece a mi o a los ciberñoKKis no se les entiende lo que escriben? estarán nerviosos?

Forbidden Reloaded dijo...

Anònimo 1220: no te equivoques, acá decimos que todo lo que pasa el culpa de la runfla Kirchnerista, el pueblo no tiene nada que ver en el daño que le hacen al país.

Anónimo dijo...

Mr. groncho no te vas a acodar pero te dije hace mas para ser exacto en te dije a principios del 2008, y si queres te lo detallo por correo, que los K, y en aquella época, Maximilianus visitaba tu sitio.

Me contestaste, No, daniel que tengo familia…

Bueno ahora confirmado con el reportaje de solita a la Presi, Florencia K es una asidua navegadora de la red, y por ende le hecha un vistazo a Don Groncho.


Mr. Mandale saludos que te mira por internet.


Ja.ja.

ALERTA LATINA!!! dijo...

Hegeliano, deberias ampliar tu menu y probar algun "yuyo" son ricos y hacen bien.jajaja

Forbbiden, si, simplifique es como Ud dice. Estoy vaga y con mucho laburo. Saluditos para ti :)

Hegeliano dijo...

Alerta tenes sentido del humor, cosa extraña en alguien de izquierda, y no te hagas problema, mi yuyo preferido como buen gorila que soy, son los "brotes de soja".

anonimo, seguí fabricando gorilas, dale que al colorado ya lo parle para que te de la misma que a un puntero con 1000 votitos.

Dale que duran para siempre, nunca el pueblo admirando su postura testimonial nac&pop los va a votar para siempre.

Ahi tenes te construí un relato, como tu jefa, ya que te gustan tanto.

actimel dijo...

Todavía no entiendo por qué le rinden homenaje a la Revolución Francesa -cuna del populismo- cuando ellos declararon su independencia 13 años antes que los caníbales franceses y siendo que los ingleses ya habían hecho la Gloriosa Revolución (pacífica) en 1688 (100 años antes) (monarquía acotada con división de poderes, hoy vigente). Pero bueno, en 1776 estaban rebelándose ante quién era hasta allí su despótico monarca inglés que los trataba como kelpers.

Escuchen esta Declaración de Independencia y sus causas y recuerden que en 1776, ellos no eran imperialistas.Recomiendo las palabras del presentador acerca de que los ideales no son sólo un fin, sino un camino a recorrer.

actimel dijo...

Yo a ese modelo SI lo llamaría de inclusión con matriz diversificada.

Anónimo dijo...

ACA SON TODOS GRONCHOS O TODOS MOGOS?


TODOS MOGOS, SIN DUDA


(uy que terrible, con eso no se jode)

muy bueno el programa baby

Martín Benegas dijo...

Aguante Thomas Jefferson.

Gabriela dijo...

mensajero con eso de que lo de arriba es much màs glamoroso y joderse con andar investigando se me vino a la cabeza un push up jajajajajaja.

Encima que estamos en el culis mundis somos un paìs push-up!!

activia mi Tía Tetè dice que para que exista un loco deben darse dos cosas:

a) el loco
b) el que lo alimente.


La culpa no es del chancho... sino del que lo vota.

apestamos como ciudadanos.. vivir adentro de un corpiño en verano nos dejò así.

depre forever dijo...

Che, es injusto decir que los venezolanos son todos como Chávez, la Cathetine Fullop está recontrabuena.

actimel dijo...

Como el groncho no actualiza les pongo una musiquita. Esto pasó en Antwerp, Bélgica.

DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI-DOOOO¡SOL! ¡DO!

Lo importante es no perder el entusiasmo. El entusiasmo es una decisión personal.

¡También podés fumar paco y morirte en 3 meses! Es TU decisión.

Forbidden Reloaded dijo...

Che a ver algún CiberKK que me explique por qué Chavez nacionaliza empresas Argentinas pero dijo que no va a nacionalizar las Brasileñas? Será que nos está cagando o será que tiene miedo a Brasil (un país en serio con un presidente de izquierda)?

A ver las creativos y disparatados fundamentos que me dan

Anónimo dijo...

es muy gracioso, aunque no me sorprende, que en este blog, lleno de lameculos gorilones, se horroricen de la estatizacion que esta llevando a cabo Chavez...

al tipo le sacaban el acero por 2 mangos, se lo mandaban a mexico, y se lo volvian a traer, hecho tubos, para venderselo a PDVSA a precios exorbitantes y habia que decirle que si a todo ???

Chavez le dijo que no, y NO LE EXPROPIO NADA A NADIE, el tipo garpo 2000 millones de dolares para quedarse con la empresa. entonces, cual es el problema ???

Encima, Chavez ofrecia 500 millones nada mas... y se llego a 2000 gracias a las negociaciones K, porque los empresarios "nacionales" le reclamaron al gobierno que inerceda por "los intereses de la patria". Ahora si, luego de cerrado el acuerdo, los 400 palos del adelanto de pago que recibio Techint, se fueron DERECHITO PARA UN BANCO ALEMAN...

Chicos, dejen de repetir gansadas...
Primero, Techint no es una empresa nacional. Es una empresa Italiana, que en argentina es comandada por Paolo Rocca (italiano), un flor de garca que si se tiene que defecar encima de la Bandera Argentina lo hara sin ningun escrupulo...

Segundo, aca en Argentina, los K no estatizaron ninguna empresa que no estuviera comprometida financieramente, al borde de la quiebra o estuviera timbeando mal con nuestra guita, casos como Aerolineas, Aguas o las AFJP.

Y menos aun, EXPROPIARON, que en un gobierno como el Kirchnerista, es una palabra absolutamente prohibida.

Por ende, por que no se dejan de joder con el discurso unico de La Nacion, Clarin y la UIA, que lo unico que estan haciendo es laburar con un nivel de hipocresia nunca visto, para que a este gobierno le vaya como el ojete...

Anónimo dijo...

http://blogs.clarin.com/elaguantek/posts

A FORBI LE DICEN MAGO MALO dijo...

forbi, no ves que sos un ganso ???

lo de no estatizar empresas brasileras es un chiste que le hizo Chavez a Lula, cagandose de risa mientras gastaba al capo de industria de Brasil, diciendole que tenian que conocer la doctrina socialista...

Pero vos, levantas el "rumor" que te vende La Nacion, como si fuera un hecho documentado...

GANSO, GANSO, GANSO, GANSOOOOOOOOO
Si queres laburar para que caiga Kris, deberias ser un poco mas sutil... porque sos como un MAGO MALO... al que se le ve la paloma...

Forbidden Reloaded dijo...

Anònimo: anónimo lo que se nacionalizó en Venezuela pertenece a Techint Argentina, deberías entender lo que legalmente significan empresa multinacional, trasnacional y establecimiento.

Decime y encima la plata la tiene que depositar en Argentina para que se la afanen como las AFJP

Y ya que tocamos en tema AFJP el hecho de robarles la plata a la gente que había decidido permanecer en el sistema de capitalización para usarla en financiar calefones y crèditos hipotecarios impagables es timba o medida electoralista?
Ni hablar de Aerolíneas que sigue siendo deficitaria y durante los 6 años anteriores a nacionalizarla, para qué la subsidiaban?

Asi que está prohibido hablar de exprpropiación? seguro acá hablan d CONFISCACIÓN, como con las retenciones y las AFJP.

Dejá de repetir lo que lees en Página 12 y catanpeist

A FORBI NO LE DICEN MAGO MALO dijo...

no


le dicen PELOTUDO,
y en la casa le dicen HIJO DEL PRIME ROTO

bueno, depende que personalidad este usando, con que nombre postee

a veces postea como PELOTUDO DE PERON


Carcel a los asesinos de Fiorucci

Anónimo dijo...

http://blogs.clarin.com/elaguantek/posts

Anónimo dijo...

http://blogs.clarin.com/elaguantek/posts

Hegeliano dijo...

No hay caso, seguimos fabricando gorilas, si lees la nación sos un inutil, si lees clarín un tarado que magnetto te coloca las ideas en la cabeza, si escuchas a cualquier voz disidente sos gorila golpista amigo de la pando, pedofilo gay y te comes los mocos.

Se llama pensamiento único y hace mucho tiempo varios ya lo probaron, adolfo, josif, castro, el mono bolivariano, etc., lo que pasa es que los k no son afines a cultura y la historia, salvo la de pigna, y se creen que asi convencen a la gente de la bondad de lo nac&poor.

nefastor, hace la gauchada de no sumar mas votos para el colorado, cada vez que apareces pum!!, un gorila mas, es como la primavera, estimulas la procreación.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Sigo sosteniendo.

Pensamiento Kirchnerista:

Kirchner=Perón...

Perón=ideas nazi fachistas

Antikirchnerista= Facho???

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo chistoso: ahh si era bromita? bueno parece que en realidad solo privatiza empresas argentinas o privatizó alguna brasileña? Me contaron que a vos te dicen vampiro enano....

Para el anónimo nacionalizados, ya hacía dos semanas Techint y Venezuela habían acoradado el prcio de 1.970 millones de dólares. Después de acordado el precio salió De Vido a decir: "El gobierno repetirá sin dudar las gestiones de la misma forma que lo hizo ante la nacionalización de Sidor, respetando como ha hecho siempre las decisiones soberanas de otros Estados, pero protegiendo los intereses de los nacionales", . Según De Vido Techint es o no nacional?

Almafuerte dijo...

Anónimo: Será un rumor, pero avísenle a Presidencia que ya reclamó a Chávez una desmentida pública.

Ustedes no tienen vergüenza, lo que hizo Chávez no tiene justificación.

Puede nacionalizar lo que se le cante, pero venir acá y a los dos segundos de irse armarle a los supuestos socios políticos un conflicto interno en plena campaña electoral... para luego ir diplomáticamente a Brasil y acordar el respeto a sus empresas.

Chávez forreó al gobierno argentino sin disimulo, no se molestó en proceder de otra manera, y como es lógico luego respetó públicamente a Brasil. Y los patéticos Randazzo y Taiana, recitando excusas para disculpar al Amo que se nos caga de risa en la cara.

Ustedes sigan cacareando anti imperialismo y soberanía, mientras son funcionales a los intereses de cualquiera de afuera que nos usa de felpudo.

Brasil tiene una trayectoria histórica de defensa irrestricta de los intereses propios, sean fronterizos, territoriales, económicos o empresarios. Brasil defiende la última bazofia brasilera, como debe ser. Y aquí ustedes, tristemente elaborando las explicaciones de porqué está bien que Venezuela nos maneje la agenda y deja en ridículo al gobierno, gratuitamente.

Patéticos.

FORBIDEN (R) dijo...

Hege, vos sos un pelotudo sin depender de tus lecturas, leas la nacion, patoruzu o infobae

y si somos fabricantes vos vendiras a ser el scrap
no te podemos sacar a la venta porque nos quita status

Hegeliano dijo...

Amigo Forbidden, la plata de las AFJP la vamos a tener que devolver entre todos, yo por el caso ya tengo sentencia de primera, condenando a ANSES a que me devuelva la mía con intereses y respetándome los años de aporte.

No hablo de los aportes voluntarios, hablo de los obligatorios, aca tenes la noticia

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=21831

Como ya le había dicho en su momento a nefastor, le pagaron a los desaparecidos, a los de la amia los de la embajada y a los de cromagnon, a mi también me van a pagar.

Devolviendo estaba la gilada, eso es lo único que me jode, estos no tienen que quedar impunes, el fallo dice que es inconstitucional TODO, se cagaron en todo como hasta ahora y encima piensan que van a mandar 1000 años, adolfo pensaba lo mismo.


Después del 28 con el congreso en contra, todos los jueces va a fallar igual, que lindo va a ser.

descartes dijo...

pensamiento normal:

RELATO DEL PRESENTE=BOLUDO MUY DENSO, SEGUIDOR DE PENSAMIENTO FACIL, CON UN PAGINA MUY ABURRIDA Y CON MANIAS MORALIZANTES

descartes dijo...

Hege a vos te vamos a pagar la vaselina así no te duele tanto el culo roto el 28 de Junio

RELATO DEL PRESENTE dijo...

DESCARTES:

Gracias por el comentario de mi página, quiere decir que al menos la lees. Qué opinas de lo del auto del pueblo Kirchnerista y su analogía???

Hegeliano dijo...

Te pusiste nerviosa, que cosa, ni sentido del humor, te sale el pelotudo de lo mas profundo, ya se que es la impotencia de los energúmenos, tal como me lo esperaba, sos tan previsible, pero ojo no sea cosa que te agarre un bobazo o peor volviendo borracho a la noche, después de bajar los sapos nac&poor, con vino en cajita en la estación de merlo, te agarre la sensación de inseguridad y te deje como al 1/4 de diputado rivas.

Yo que vos me calmo un poco y dejo de comentar una semana, es lo menos que te puedo recomendar.

Forbidden Reloaded dijo...

Almafuerte: esos tipos me hacen acordar a los unitarios cuando se aliaban a los anglofranceses para navegar por nuestros rios...ya les va a llegar su angostura del Quebracho.

Hege: alguna vez podrán escribir bien Forbidden? no les pido Reloaded que ya sería mucho para la mononeurona pendular kirchnerista...pero por lo menos algo. El tema de tu juicio lo va a pagar el estado, lo bueno sería que lo tengan que pagar los KK...aunque bueno por ahí algun fiscal o juez independiente se juega y les arma una causa basada en el Art 29 de la constitución. Estoy abandonando mi idea de Isla de Los Estados, creo que la pasarían mejor en Marcos Paz o Ezeiza con los mimos tipos que ellos mandaron presos

Forbidden Reloaded dijo...

Che Hege sabés que me parece que ese anónimo parece nena....no será...jajajajjaja

Hegeliano dijo...

Descartado, no te preocupes ya van 30 años de gobiernos peronistas no me duele nada.

contame algo ¿que va a pasar el 28, a mas de perder en el 70% del territorio y la mayoría en las cámaras?

Pero para fin de año no te hagas problema, tus gobernantes me van a dar un aguinaldo de lujo, me voy a Río a ver año nuevo con un gobierno nacional y popular de verdad.

Anónimo dijo...

Que diferencia con nuestros progresistas gobernantes KK:
Chile cosecha los frutos de haber ahorrado durante el auge de las materias primas. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1132568&pid=6534190&toi=6303

Hegeliano dijo...

No pero tienen como las nenas el Sindrome pre eleccion perdida, por eso es lo de los insultos y la estrechez de mente, cuanto mas cerca de ver perder a K y tener que afiliarse con el pino, y encima perder los contratos, los pone histéricos.

Recorda la 125 y las movilizaciones de Rosario y Palermo, es la misma cosa, insultos ansiedad balbuceos mas insultos, monologo k explicito, copypaste de pajineta12 etc etc etc.

Anónimo dijo...

Estos ciberkk no son más boludos porque el día tiene sólo 24 horas.

Ni siquiera se indignan cuando un zaparrastroso se c. en su propio gobierno.

Son unos gronchos limados de leer a Galeano. Tienen las "venas abiertas" de tanto inocularse la teoría de la liberación. Mientras, Galeano, se caga de risa y se llena de guita cobrando en dólares los derechos de sus libros pedorros.

Almafuerte dijo...

Forbidden: esto que pasó es grave en serio.

Mientras unos salen a defender el chavismo venezolano, el antimperialismo y la sarasa de la década del 60, los otros salen aterrados a denunciar que se viene el cuco nacionalizador anti mercado anti empresario.

Y ninguno, repito, NINGUNO, es capaz de asumir la defensa en serio de los intereses de su país, tal como hace Brasil.

Ninguno rechaza que Chávez le falte el respeto al gobierno argentino, ninguno repudia abiertamente que otro país nos escriba la agenda, nos maneje como títeres y nos use de felpudo. Recordemos la reciente revelación de D´Elía respecto de haber recibido fondos Venezolanos para organizar la Anticumbre: QUE CARAJO TIENE QUE HACER UN GOBIERNO EXTRANJERO FINANCIANDO ACTOS EN NUESTRO PAIS?

Los idiotas ilustrados que se subían al tren a Mar del Plata para la anti cumbre, van a reclamar por los daños y destrozos en una ciudad NUESTRA financiados por el gobierno venezolano? (o por los préstamos a tasas que duplicaban las del FMI, por el fuel oil contaminante a precios internacionales, por las valijas de dinero negro transportado en aviones pagos por el gobierno argentino, etc.?)

Nosotros somos nuestros propios enemigos, de ésto no hay duda.

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: ayer o anteayer hablábamos sobre si Perón era de izquierda. Hoy leyendo el tercer tomo de la obra "Perón: el hombre del destino" me encuentro con qué en la página 207 del Tomo III Perón , refieriendose un artículo de Victorio Codovilla - Dirigente del PC -, dice "He leído lo que se refiere al significado del giro a la izquierda del peronismo tal como lo consideran los comunistas y pienso que en todo eso hay un error de base. En efecto, el peronismo está donde siempre ha estado: junto al pueblo argentino, solidario con sus luchas y sus sufrimientos, sin apartarse de su doctrina clásica y suficientemente conocida"

Después lo voy a pegar para que lo lean los psicobolches de catanpeist que están obsesionados con la patria socialista y el Perón de Izquierda

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Almafuerte: la noción de patria y soberanía es ajena a los psicobolches kirchneristas donde la reemplazan por clase y dictadura del proleariado.

No hay que pedirles peras al olmo

Tu ginecólogo de confianza dijo...

Va una mujer al ginecólogo para hacerse un control.

El Dr. comienza la revisación y nota que la mujer es virgen.

Asombrado, le pregunta su edad y la mujer responde: 42 años.

Bien, el médico piensa... ''Me habré equivocado'', entonces la vuelve a revisar y comprueba nuevamente que es virgen, a lo cual pregunta:

- Estuvo Ud. casada alguna vez?

A lo que la mujer responde: - Si, tres veces.

El Dr., enfermo y sin entender nada, pensaba que se olvidó todo lo que estudió.

Vuelve a revisarla, hasta que no aguantó más y le dijo:

- Ud. Se casó tres veces, tiene 42 años y descubrí que es virgen, cómo puede ser?

-Le explico -dijo la Sra.- Me casé con tres políticos:


El primero era del FREPASO y resultó ser pura lengua...

El segundo era RADICAL, y cuando estaba arriba no sabía qué carajo tenía que hacer.

El tercero era PERONISTA y vivió rompiéndome el culo.

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

ME EMOCIONE!!!!!

Un ciberKK descubrió que yo también soy Peronista de Perón!!!!

Y se dio cuenta porque a veces firmo con eso de Viva Perón y Cárcel a los asesinos de Rucci!!!!

Un Genio!!!!!

Acá les dejo para que lean a Polycarpo,"algo cachafaz para ser intelectual, un poquito intelectual para llegar a cachafaz"Poly, pensaste que podés trabajar en el MI6?

RETARDADO DEL PRESENTE dijo...

Chicas, chicas, dejen de pelearse y vengan a mi blog, que no entra nadie!

Entre ForBBiden buscando algún texto de Perón perdido en un libro, abrazándose con su amigo que llora por 30 años de Gobierno Peronista tengo para divertirme hasta el 28 de junio, ahí me empiezo a reir de cómo les quedó el orto bostezando...

Forbidden Reloaded dijo...

Ahhh, me olvidaba en el Blog Nac&Pop tiene anuncios de Walmart...Todo un antiimperialista

Mercedes dijo...

A UN TAL "MOGO" QUE ESCRIBIÓ MÁS ARRIBA: TRISTE, COMO YA TE LO MENCIONÓ OTRO COMENTARISTA (FORBBIDEN) QUE UTILICES EL TÉRMINO "MOGO" COMO UNA METÁFORA DESPECTIVA. PODÉS IR DISCULPÁNDOTE POR ESO.

AHH!!, TAMBIÉN PODÉS CORREGIR TU ORTOGRAFÍA: EN ARGENTINA, "CAJA", SE ESCRIBE CON "K": -KAJA-.

Forbidden Reloaded dijo...

Retardado del presente: la verdad está bàrbaro tu nick, te describe con mucha precisión.

Al blog de relato entra bastante mas gente que a Catanpeist, Ambalibaval, a mi ueva adquisición Polycarpo y otros tantos.

El tema es que a Relato hay que leerlo y entenderlo y a vos si n te ponen fotitos te aburre.

Que triste es ver tipos envidiosos y resentidos no?

Rompebolas dijo...

che, groncho, ponete las pilas, ayer dijiste que hoy actualizabas... Al menos, podrías haber hecho como Scioli y decir que "eventualmente" actualizabas.

activia dijo...

El groncho hizo una actualización "testimonial"

Anónimo dijo...

Forbidden
Espere que anoto, ¿Es policarpo o poligriyo?

Forbidden Reloaded dijo...

Polycarpo...pero Polygriyo creo que también le cabe

Hegeliano dijo...

Forbi, son tan vivos, si entre cuatro comentarios no se dan cuenta, asumo que la lectoescritura no es lo de ellos.

Ese afán de desenmascarar a los enemigos del pueblo, gorilas, golpistas, agrogarcas y pedofilos gays amigos de la pando y de rico, me llena de miedo, porque si tuvieran como en el pasado bolas y fierros estariamos todos boleteados.

Por suerte, la testosterona les bajo, junto con la cantidad de neuronas y les crecio la lengua.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: si estos nabos hubieran estado en los 70 hubieran tirado bombitas de agua....

Anónimo dijo...

Forbi, estimado visite el el blog,

http://polycarpo.blogspot.com/

lo gracioso aparece un artel a la izquierda que dice:

EN ESTE SITIOS NO PERIMITIMOS LA OPONION DE ANONIMOS,QUEREMOS GENTE QUE DE LA CARA.

Esta la foto de un groncho, no el original cruzado como "prohibido estacionar."

Ja.


saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Dani: prestá atención que el Nac$Pop de poligriyo tiene en nombre del blog con la misma fuente de las letras de Coca Cola

Forbidden Reloaded dijo...

Acabo de ver ese detalle. Parece que no lo quieren mucho al groncho. Igual estos tipos siempre postean como anónimos en nuestros blogs...Son las contradicciones típìcas de esta gente

Destouches dijo...

Podemos discutir una semana sobre el derecho soberano que tiene Venezuela a nacionalizar empresas argentinas. Pero lo que es seguro es que esto a Perón no se lo hacían. Chávez se burla descaradamente de los K, porque son un chiste. El bolivariano es un ejemplo de aliado: primero la valija, ahora esto. Si así son tus amigos, mejor no conocer a tus enemigos. No se trata de una cuestión de principios, sino de política internacional.

Forbidden Reloaded dijo...

Destouches: ustd pretende política internacional seria con un canciller como Taiana? No sea iluso

Anónimo dijo...

Forbi, si visitas uno es casi idéntico al otro. Parece que fueran una “ Rara expresión de Sectas”, detrás de un líder que justifican cualquier barbaridad.

Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Dani: es que no les da la cabeza para pensar otra cosa que no sean los slogans y frases hechas que les dicta el pensamiento único. Vos posteas ahí y automáticamente sos facho gorila y nazi...a veces también puto

Victor dijo...

Almafuerte: "QUE CARAJO TIENE QUE HACER UN GOBIERNO EXTRANJERO FINANCIANDO ACTOS EN NUESTRO PAIS?" ... De que te sorprendés? lo vienen haciendo desde hace años, y no solamente actos. -Lo se de primera mano-. Le llegan valijas a las "organizaciones sociales" y a muchas células que trabajan en todo el país fingiendo hacer asistencialismo.

El burrito cordobés dijo...

Un saludo musical de Córdoba a los ciberkk.Díganle a la descerebrada que la esperamos por acá para entregarle el premio "horroris causa". El diploma lo hicimos con un tetra. Para que el menos tenga un cartón para mostrarle a su amigo Chávez que tanto la quiere.

¡Díganle que se anime! ¡Que venga!
¡Acá están todos los paisanos esperándola para hacerle la fiesta!

Inge dijo...

El "Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores" de Venezuela (la Cancillería) acusó a los medios de prensa argentinos de manipular un comentario en broma que Chávez le hizo a Lula. A mí, francemente, me parece más grave esta versión que la anterior: preferiría que la cosa fuera en serio, que Chávez haya ido al pie ante Lula, diciéndole que sus intereses no se iban a tocar, antes de que se lo haya dicho en joda. Porque, en el fondo, si las cosas son como los venezolanos dicen (que el comentario de Chávez provocó la carcajada de los asistentes a la reunión), quiere decir que ya ni siquiera en serio nos toman, que somos los boludos del barrio a los que todo el mundo se les ríe... No sólo se nacionalizan empresas argentinas (alguno de los que dice que estas empresas no lo son, ¿alguna vez estuvo en techint, conoce la historia del grupo? podrá gustar o no su historia, pero es una multinacional argentina, aunque los Rocca sean tanos)
A pesar de mi antikirchnerismo, aplaudo que la presi le haya exigido una retractación a Chávez: por lo menos, no seamos el hazmerreír de sudamérica.

Forbidden Reloaded dijo...

Inge: espero que la Perra tenga lugar donde sentarse porque le van a dar mas vàrices si espera parada las explicaciones de Mico mandante Chavez. Igual creo que lo de las explicaciones es jueguito para la tribuna. Chavez estuvo cuatro días antes en Argentina y ahí se cocinó todo.

El burrito cordobés dijo...

Queridos ciberkks
Díganle a la descerebrada que haga un curso acelerado de cordobés antes de venir a recibir el premio (a ella le encanta hacer amigos).

Cursos del profesor Capusoto¡Si! ¡Es Capusoto!

Victor dijo...

El Mico-mandante se nos caga de risa en la cara, por supuesto, lo viene haciendo desde hace años. Después nos engrasa con unas valijitas y esta todo bien... Lo importante es La Dignidad compañeros.

Martín Benegas dijo...

Que se joda Techint, esto le pasa a Rocca por ser lamekulos de esta banda de delincuentes y de todos los gobiernos civiles y militares de los últimos 40 años, prebendarios de cuarta A JO DER SE

ARNALDO PEREZ MANIJA dijo...

Y FORBI ? QUE TE DIJE HOY MAS TEMPRANO ???
ERA UNA BROMA O NO ERA UNA BROMA ???

ACA LOS PROBLEMAS FUERON 2, A SABER:

1) LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION ARGENTINOS, COMPLETAMENTE FUNCIONALES AL ESTABLISHMENT, ESTAN SIEMPRE A LA ESPERA DE LA FRASESITA FUERA DE CONTEXTO, DE CUALQUIER PIE PARA VENDER CARNE PODRIDA, PARA SEGUIR CON LA MANIJA INTERMINABLE DE LA DESESTABILIZACION.

2) EL PUBLICO (EN GENERAL) DE ESTOS MEDIOS MASIVOS COMO CLARIN O LA NACION, QUE SON LOS QUE LEVANTAN LA NOTICIA, NUNCA EN LA PUTA VIDA ESTUVIERON EN UNA REUNION DE NEGOCIOS... Y MUCHO MENOS, EN UNA ENTRE PRESIDENTES A LOS QUE LES GUSTA CAGARSE DE RISA DESCONTRACTURADAMENTE...

ESTAS COSAS SON ASI... Y LA PRESI NO TENDRIA QUE HABER DICHO NADA, MAS QUE CAGARSE DE RISA ELLA TAMBIEN... PERO COMO LA PERSIGUEN TANTO, LO UNICO QUE FALTABA ES QUE LA SIGUIERAN ACUSANDO DE VENDEPATRIA... ENTONCES SE CALENTO Y LLAMO A VENEZUELA.

PERO AHORA, GORILACHOS DE TACUAR, QUE TANTO ESCOMBRO SI TODO ESTO ESTA ARREGLADO DE ANTEMANO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES... LA UNICA NOVEDAD, ES QUE PAOLO ROCCA ESTA METIDO A FULL EN LA CAMPAÑA DESTITUYENTE QUE SE TERMINO DE ELABORAR EN LA ULTIMA DE LAS REUNIONES DE LA UIA, BAJO LA DIRECCION DE LA NUEVA CONDUCCION Y LAS IDEAS "RENOVADORAS" DEL HIJO DE REMIL PUTAS DE CRISTIANO RATTAZZI DE LA FIAT... OH CASUALIDAD, COTERRANEO Y AMIGUISIMO DEL ITALIANO PAOLO ROCCA...
PERO OJO QUE ESTO, ES SOLO UNA CASUALIDAD...

VIVA LA PATRIA, KARAJO !!!
VIVA CRISTINA !!!
VIVA PERON !!!

El Runi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Runi
¿Y ser hijo de sindicalista de que te enorgullece? Ni que fueras Belgrano.
No te sirve siquiera para conseguir trabajo, por lo que parece. ¿O es una escusa para que te banque la flia?
Anda a llorar a la iglesia o hacete camionero. ¡Mirá que bien le va a los hijos de Moyano!

PAOLO ROCCA dijo...

io sono un tanito destituchente, que me nefrega si lo arkentino quiereno o non quiereno a la prechidenta que esta a gobernare... me importa un catzo perque io sono de la italia, e il mio dinero esta sicuro en lo banco de la italia...

aryentini !!!! cua, el problemo non e la Techinte, cua el problemo e que esta prechidenta me caca la vita con lo numero e lo impuesto... capiche ???? y el monardone bolivariano, e un comunista amico mio con el que hemo tomado vario uiski, que paga molto bene per las empresas que me ha comprato... tutto bene con el mono...

il mio problemo sono lo kirchner, que sono demasiado patriota e estan fachendo la cosa molto bene per la aryentina, ma non para lo empresario ladrone e aprovechatore de la oportunitates neoliberali como io, o como il ragazzo de la FIAT, il mio amico, Cristiano Rattazzi...
capiche ?

Cristina, Nestor, io le envio la vendetta destituchente !!! Auguri Carlo Menem !!!

Anónimo dijo...

Mr. groncho revisando el sótano encontré esto me me volví a CAGAR DE RISA

..."echá los fideos que estamos todos"


http://todosgronchos.blogspot.com/2007/09/se-vino-la-nueva-poltica-noms.html


saludos.

no soy el unico... dijo...

Tras las declaraciones, tras las reuniones de la UIA, tras la demonización del gobierno venezolano, tras el manijeo y la manipulación del dispositivo mediático se esconde la naturaleza del problema, que es una fortísima embestida de un sector patronal con muchísimo poder.
Techint encabezando a los industriales es un bloque de lo más poderoso que hay por estas tierras. ¿Por qué vienen? ¿Por la devaluación? ¿Por un límite a los planteos sindicales de aumento de salarios? ¿Por lograr vía libre para empezar con los despidos? ¿Para marcarle la cancha al gobierno de modo que no se le dé por imitar a Hugo Chávez como tampoco a Obama en tiempos donde hasta el Estado norteamericano se mete a fondo en “la actividad privada”?

Vienen por todo eso y algo más.

El tablero que se empieza a configurar es verdaderamente peligroso y se caracteriza por una especie de “acuartelamiento” de las patronales de la industria que vendría a transformarse en un nuevo frente de batalla para el gobierno.

Lo importante sería entender que estas embestidas que en apariencia son contra el Poder Ejecutivo, en rigor son ataques contra los trabajadores y contra el salario.

Aquellos que cándidamente analicen este conflicto pensando que el que está en problemas es solamente el gobierno estarán cayendo en una trampa fatal porque perderán perspectiva y no verán que siempre que se registran estos embates el que pierde a la corta o a la larga es el pueblo trabajador que termina siendo víctima de fuertes transferencias de recursos desde el trabajo y el salario a las arcas patronales.

copipasteado de tirandoalmedio.blogspot

Cristiano Ratazzi dijo...

Paolo
Io...Io... Ma'fangulo...

Martín Benegas dijo...

De que mierda hablan manga de oligofrénicos, si la UIA a pleno con Techint a la cabeza se canso de hacer negocios con este gobierno, era los que estaban en la primera fila aplaudiedo cuanta pelotudez decía la perra en el Salón Blanco, lo que les pasa ahora es poe hacer negocioa con delicuentes, repito, que se jodan, claro ahora son unos capitalistas malos que quieren dar un golpe de mercado pero cuando estaban culo y calzón con la perra uds no decían nada eran heróicos empresrios nacinales que apoyaban el "modelo productivo" no?

voy a mandar una queja a blogger dijo...

PARA QUE LE ANULEN LA CUENTA A BENEGAS !!!

benegas, agotas con tus comentarios de mierda, gil, pensa un minuto antes de abrir la cloaca !!!

que mierda me importa si antes eran mas cercanos al gobierno, si ahora, estos son los hijos de puta que quieren golpearle el mercado no solo al gobierno, sino a todos los que dependemos de ese mercado...

O SEA, TODOS, VOS, YO, TODOS, TO-DOS
COMO CARAJO QUERES QUE TE LO EXPLIQUEN ???

Cámelas, Benito dijo...

Boas noites, gente linda y de la otra.
Ando compliqueti, pero veré de hacerme un lugar para putear a lo que queda de este gobierno.
A Almafuerte, que preguntaba por su rubro de construcción le digo:
¿Es razonable que el metro cuadrado en Puerto Madero sea mas caro que el metro cuadrado en Miami? Entiendo que no, por lo cual, cuando el metro cuadrado en Puerto Madero valga su verdadero valor (digamos, un 70% de lo que vale el Metro cuadrado en Miami), el resto de la propiedad lo acompañará. Los gurúes dicen que la construcción bajará, y que los costos ya han bajado (sobre todo el de la mano de obra, a pura inflación nomás). Se calcula que sobre fines del 2009, será buen momento para invertir en propiedades, pues éstas habrán tocado su piso.
La verdad, suena lógico, pero en este chiquero nunca se sabe, vio?

choripanboy dijo...

Benitoooooooooooo canbak!!!
bueno ahora sí que estamos todos,
falta que el Chavo Z,nos pase una fija ,que los anónimos nos brinden algún subsidio y entonces sí ,la alegría volverá al chiquerou...
Welcome Benito,estábamos preocupeite´s por usté !

INTERPROP dijo...

benito, no tenes idea de lo que estas diciendo...
en Miami y en casi todo USA, las propiedades estan abajo de lo que historicamente estuvieron, solamente por la crisis de las hipotecas...

Esa es una crisis que los afecta solo a ellos, y no al resto del mundo. Es un tema de oferta y demanda.
Hay demasiado para vender, y nadie quiere comprar.

Que el metro en puerto madero, cueste igual o mas caro que en Miami, no es indice de nada... o mejor dicho si, es indice que en Buenos Aires, como en cualquier gran ciudad de cualquier pais del mundo, el metro en zona hiper-exclusiva, cuesta un huevo y la mitad del otro... y el que tiene la guita, de hecho lo paga, en Miami o donde le interese instalarse para hacer algun negocio...

Que en Buenos Aires van a bajar un poco los precios de las propiedades, eso seguro, pero no se van a derrumbar... van a bajar un poco, se van a ajustar, porque la verdad, estaban un poquitin zarpadas... pero de ahi a venirse abajo mal, hay una gran distancia...

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: BIENVENIDO

Manija: no son un poco infantil tus argumentos como que en toda reunión de presidentes se hacen chistes y que Cristina se calentó y pidió explicaciones?

Y si fue un chiste, no será que Chavez en definitiva nos toma de boludos?

Cuantas empresas argentinas y cuántas brasileñas nacionalizó Chavez? Estás seguro es chiste?

Volvé a criar hongos a Catanpeist...fuera de joda

ARNALDO PEREZ MANIJA dijo...

Forbi, no estoy seguro de que en todas las reuniones de presidentes se hagan este tipo de jodas... pero entre Lula y Chavez ??? OBVIO... si tienen una pinta de borrachines putañeros que se caen...

Es la tipica joda de reunion de negocios entre grandes empresarios... te juro que son de ese tono o peores...

Empresas Argentinas estatizadas por Chavez, una sola, Sidor. Y pagada mas de lo que vale, gracias a la intervencion de Cristina.

Empresas Brasileras, todavia ninguna. Quizas las haya mas adelante, quizas no. Pero Forbi, pensalo asi, aca los Kirchner no estatizaron las empresas pertenecientes a una bandera especifica, se estatizaron las empresas que se estaban siendo vaciando adrede, o las que jodian al pais con sus jugadas timberas...

Este tipo de movidas, no tienen nada que ver con una bandera, onda a este si, a este no... Si te zarpas y le queres tomar la leche al gato, pumba, te estatizo y tomo el control de una empresa que me sirve para gobernar mejor y armar mejor mi economia... no importa de donde seas...

Si la queres ver con una optica de sentido comun, buenisimo, si la vas a ver con la optica de Kirschbaum... alla vos...

A.P. MANIJA dijo...

SI LO HACEN CHAVEZ Y CRISTINA, ES PORQUE SON UNOS ZURDOS DEL ORTO QUE ANDAN EN ALGO RARO... NO ?

AHORA, CUANDO LO HACE OBAMA ES UNA PATRIADA DEL GRONE, PARA RECUPERAR EL BIENESTAR DEL PUEBLO NORTEAMERICANO...

DEJATE DE JODER QUERIDO...
EN EL UNICO LUGAR EN DONDE TODAS LAS EMPRESAS ERAN PRIVADAS Y ANDABAN EN SINTONIA CON EL GOBIERNO, FUE EN LA BURBUJA DE LOS AÑOS 90. Y POR LO VISTO, FUE TODO VERSO PARA ROMPERNOS EL ORTO A TODOS.

HOY, EL ESTADO, VUELVE A ESTAR DE MODA...
Y CRISTINA, ES VANGUARDIA...

ALGUNA VEZ, LO VAS A ENTENDER...

Martín Benegas dijo...

A ver pedazo de infelíz en función de quienes Duhalde y luego los KK mantuvieron el dolar a 3 mangos? para beneficiar a quien? de que te crees que hablan cuando dicen la pelotudez esa del modelo de acumulacion con matriz diversificada?
APM: el estatismo está de moda hace 80 años en todo el mundo todas las crisis que vos y todos los descerebrados izquierdosos atribuyen al libre mercado han sido y serán causados por la intrervencion del estado ya sea tocando las tasas de interés, emitiendo sin resplado, o como en la ultima crisis, obligando a los bancos aprestarles guita a los insolventes, lo peor de todo es que la Escuela Austríaca lo viene advirtiendo desde hace más de 100 años.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 413   Más recientes› Más nuevas»