martes, 7 de abril de 2009

Frente al avance descontrolado, negociarían con los Mosquitos del Dengue una tregua hasta pasadas las elecciones. Les ofrecieron nacionalizarlos, darles DNI y subsidios para que vayan tirando. Los cyber militantes kirchneristas ya abrieron un Grupo de Fans en Facebook en apoyo a los compañeritos alados y les bajan línea.

Estamos en crisis y cada ministerio pone lo suyo: Julio De Vido propone construir una mega red de contención para que no pasen volando para éste lado. Iría desde Tigre hasta Mendoza. Ya tiene la licitación preparada.

Cristina reparte frascos de repelente en Jujuy.
Las retenciones vuelven al Pueblo.

Massa, el jefe de Gabinete propone abrir una instancia de diálogo con el Mosquito, mientras Aníbal Fernández lo ningunea sosteniendo que se trata de una sensación. Kirchner les ofrece cargos en las listas del PJ y que puedan blanquear el dinero que traen de Bolivia.

La ministro Ocaña, se alinea con la propuesta de Cristina y decide no hacer nada, sólo dar un par de discursos sobre los intereses que frenan las transformaciones. La oposición a falta de propuestas superadoras estaría pensando ponerse a tejer bufanditas para que los Mosquitos lleguen vivos al 28 de Junio.


Gorilones Chaqueños. ¿Cuánto faltará para
que The Bitch les eche la culpa del brote?

Es bueno aprender algo nuevo todos los días, ahora estamos como locos con la palabra "cacharreo" y podemos distinguir en vuelo al Mosquito del dengue hemorrágico del febril. Eso es desarrollo y progreso.

El brote de Dengue demuestra claramente que no son peronistas. La visión estratégica, previsón y decisión para enfrentar las crisis forman parte del ADN peroncho. Aun durante el gobierno de Carlos Menem, con tres epidemias de Cólera en Bolivia y Paraguay acá no pasó nada. Los puestos sanitarios y de control estaban 90 kilómetos adentro de esos países.

No hay que retroceder hasta Ramón Carrillo. En lo 90 tenían claro que el enemigo no era una bacteria (o en este caso un mosquito), sino la pobreza y la marginalidad. Estos duermen, no ven una crisis futura ni que se les caiga encima disfrazada de locomotora.

Mi foto con un negro
Hacé como Cristina y mandá tu foto con un negro. Importantes premios.

Electorales: Antonio Cafiero agarraría para candidato. No lo haría tanto por la Patria y el Modelo, sino por los contratos y cargos que le ofrecieron mantener para todos sus hijos y nietos. Si no acepta encabezar las listas del Frente para la Victoria, evaluarían matarlo para, al menos, ligar unas exequias bien peronistas que empañen las de Alfonsín.


Chelo, te vamos a esperar: Comenzó la persecución
política a los artistas populares


Policiales: Condenan a 3 años y 8 meses de prisión al cantante del Grupo Green por abusar sexualmente de una nena de 9 años. El Chelo habría declarado en su defensa que "parecía de 13".


Cursos intensivos de redistribución de la riqueza: Compañeros de
Libres
del Sur ya entrenan para los saqueos de Julio próximo.

Internacionales: Critican al diputado kirchnerista Eduardo Lorenzo Borocotó por tomar de la cintura a una funcionaria qatarí durante la visita oficial a ese país. Acá nos viven rompiendo el culo y nadie dice nada.

Ecos: Los pibes chorros parece que aceptaron el duelo nacional de los tres días por Alfonsín, pero ya empezaron a afanar de nuevo, según los medios.

Todos hablaron de las jornadas histróricas de la campaña del 83 y la recuperación de la democracia, pero nadie dijo qué hubiera sido del velorio de Alfonsín si Herminio Iglesias hubiese estado vivo.

Cristifrase:
"En esta tierra de Belgrano, donde empezó a construirse la Patria y donde
los jujeños, que vivían allá, en la época de la guerra por la liberación nacional
contra el yugo colonial, no dudaron, no dudaron en desprenderse lo de lo poco
o mucho que tenían, no dudaron en quemar sus casas y sus derechos (?)
con tal de que la Patria viva".

Cristina Elisabeth Fernández Wilheim de Kirchner
Incendiaria Nacional
Jujuy, Abril de 2009

¿Nos estará mandando un mensaje?


ESPACIO DE PUBLICIDAD
Foto: Edgardo Balduccio


Vuelve a Todos Gronchos la pequeña Wendy Sulca, la compañerita peruana, con un temita que demuestra que la lástima garpa.



Wendy en "Mi vida no vale nada", igual que la nuestra.


No esperamos más a De Narváez. Cerramos con Mariela Muñoz a diputados Nacionales, ahora vamos por los cargos locales.


Tu voto hace la diferencia, si no querés ir a votar, nos dejás el DNI.


Agregado imperdible: Gabriela envió este audio de una Radio de Santiago del Estero. Una mujer retira 120 mil dólares, choca y en el revoleo se cambian los bolsos. Al tipo lo mandan en cana. Lo desnudan, le meten una mano en el orto para revisarlo. Luego se aclara la situación.



"Esto es un desprestigio de imprenta", "Un boluda que me ha cagado el día", "Se la tendría que haber garchado todo Santiago por estúpida", "Me han violado, me han violado! ... Muchas gracias nada, vete a la puta que te parió!"

La realidad supera la ficción. Somos Argentina.

84 gronchos opinaron antes que vos :

German R. dijo...

Qué increíble lo de la perra en el G-20. Hizo desastres por todos lados, le dió cero bola a la reina, dijo que la sorprendió grátamente "que los Obama estén interesados en conocer a MÍ" y hasta le hicieron un ooOOSSOOoo...

Tenés mucha razón cuando la llamás víctima. ¡¿QUÉ LE HIZO LA MADRE, POR DIOOOSSS??!! Capáz que quería tocar la flauta y la mandaron a que sea la puta trepadora. Mataron sus sueños.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Encima que estoy con problemas para dormir, posteás ese video de Wendy Sulca. Ahora olvidate que vuelva a conciliar el sueño. No si es peor la imagen de la nena acariciando la oveja o el choclo. ¡Por Dios! ¡Encima dura casi 5 minutos! ¿En qué radio se lo van a pasar? Y esos otros nenes que andan dando vueltas por ahí, ¿quiénes son? No los presentaron y también aparecen en el video.
La culpa es del locutor. ¡Explotador!

OliverX dijo...

(comentario también escrito en el blog de Stellita)

Mr. Groncho:
Lo que más me preocupa de todo el tema Dengue es que no se aplicó la cuarentena sanitaria en Charata.
No deberían haber dejado salir a nadie con síntomas. Haber instalado por el ejército tiendas de campaña y haber mandado a todos los médicos y residentes necesarios para atender a todos.
La propagación fue criminal. No se tuvo en cuenta que la gente ante que no los atendían viajaban a otras localidades para ser atendidos!
En Capital tenemos 69 casos no autóctonos, es decir, el tiempo de viaje hasta aquí de esta gente infectada ha seguramente expandido el área de la epidemia puesto que el Aedes Aegypti se encuentra en casi toda la región.
Cualquier mosquito que los picó está desarrollando su capacidad de convertirse en vector y en dos semanas más, salvo que baje mucho la temperatura, tendremos la réplica de la epidemia acá mismo.
La cuestión es gravísima. Debería haberse intervenido el Chaco.

Ocaña me decepcionó profundamente.

Stella dijo...

Lo del dengue no tiene nombre. Está muy bueno lo que escribiste sobre eso. En esta Argentina, todo es posible, hasta la mega red de contención!
A mi me tienen harta, me sacaron las ganas de todo, hasta de reírme de nuestra propia desgracia.

Y me alegro que haya elecciones adelantadas. Quisiera ir a votar en contra de los K ya mismo! Con lo que me cuesta ser mujer y no dejar que me invadan los malos pensamientos en determinadas épocas del mes, vienen estos y te juro que ¡sacan lo peor de mi los 365 días del año!

Mr brooks dijo...

Qué será de la vida de Mariela Muñoz?

Me acuerdo sus llantos en TV porque le habían quitado a sus hijos por ser travesti. ¿Para cuando una ley de Adopción como la gente?

el chavo zamarré dijo...

Le digo al "señor" Todos Gronchos que el chavito no está para hacer trifectas. El chavito no es un datero como son bandos como Tachuela o el Muñeco. Vaya con ellos si quiere salir de pobre. Especialmente con el Muñeco que me dijo Rascatecho que el sobrino de Rubén le dió unos pesos para que se los jugara al cinco y como no le gustó se los jugó al cuatro que todavia está corriendo.!Que pedazo de rufo! Y pensar que lo tienen por un craneoteco de la Nasa. Aparte hoy es martes ¿es martes, é o no é? ¿Tengo razón o no tengo razón? Y si es Martes hoy el Chavo es jefe de Sport. Así que hoy estos acomodados van al puesto que yo quiera. Y si no les gusta a llorar a la iglesia. El Chavo no les tiene miedo aunque despues le digan al Tuerto o al Ingeniero y me manden a llamar desde la jaula de las locas. No me importa. El otro día me mandaron en la planilla de firmas que tenía una deuda de veintiseis australes encontrada por revisores. Voy a verlo al Sordo y me dice que no era mía, que era de Cartucho, que se había equivocado. !Que manga de hijos de puta! Bueno, ahora me voy a buscarle el Hitachi 14 que se ganó el Tetón. Tiene un orto el Tetón. Ya se ganó tres televisores en mis rifas. Cuando alguno me dice que hay acomodo yo les digo que el Tetón la juega, no se la guarda para el nicho como Edgardito, el hijo del Sordo que se viene a verlo al padre a la mañana para que le de el sanguiche de Salta Violeta y con eso pasa la tarde !Que miserable! ¿é o no é?

MM dijo...

Chavo no se haga el lindo y tire un nombre. Plata o mierda.

Sr. escracho dijo...

Lo de quemar los derechos más que un furcio es una advertencia. Muy buenos sus aportes Mr.

Anónimo dijo...

Mr. los suyo es injusto, no cagamos de risa de los Peruanos, pero en la época de Malvinas, se acuerda:

-Pilotos de la FAP llevaron los Mirage a Buenos Aires en vuelo silencioso

Fue una madrugada de mayo de 1982 cuando las 10 naves partieron de La Joya. Les sustituyeron las insignia, bandera y matrícula peruanas por las de Argentina.-

También nos mandaron mazamorra y ponchitos de vicuña.

Saludos cordiales.


PD/ el chavo zamarré, ud. que tiene contactos con "la Colifata", quisiera que me pasen unos reclames, de que plata estaríamos hablando?.

TucuMala dijo...

Excelente Sr. Groncho un post bastante largo peor lo devore de una!
eso si, no haga publiicdad, llame hace 7 dias y aun no regresa el amor, Ud, me develve la platita?

Mejor me voy a quemar derechos... si lo dice la presi, se puede.

Un foto con un negro?... tengo varios, le comento que soy de Tucuman y aca abundan... un horror.

El chelo la saco tan barata, tenia un buen argumento parece. 4 años de cana que seran menos de 2! es decir te violas euna nena de 6, decis que parecia de 18 y listo, te comes un añito en cana nomas!


TucuMALA

depre forever dijo...

Groncho, su pensamiento de hoy de la falta de visión estratégica y previsión de la administración, me retrotrajo a un post suyo de hace tiempo, cuando clasificó y describió al groncho cc, misma falta de previsión, misma falta de estrategia, por lo tanto, la kris y el tuerto califican en ese estadío en cuanto a la política de futuro. Por supuesto, la excepción son sus negocios particulares, para eso sí hay previsión.

Oliver X, lamento que la hormiga atómica lo haya decepcionado, pero se veía venir, recuerde que ella no es la excepción, en el país de los políticos todólogos, qué corno sabe de salud pública? una ideíta mínimo, si bien se podría rodear de asesores que saben, una ideíta mínima debería tener un funcionario del área de la cual se hace cargo. No me diga que AF lo decepciona con la inseguridad.
Recuerdan cuando De la Rúa quiso tapar la aftosa?
Y las estadísticas que están verseando del dengue harían ponerse colorado a Moreno.

El aedes, se habrá enterado que adelantaron las elecciones?

depre forever dijo...

I forgot, empezaron los embargos.
La kris no va a poder volver a París. El embajador ya decretó que la dieta diaria de la embajada es un crep con agua corriente. Los domingos una baguette de salchichón primavera.

Próximamente, cuando lleguen los aviones nuevos de AA comprados con la guita de todos, apenas pongan una rueda en suelo extranjero, adentro.

Salvo que, estén pensando, que una vez pagada las deudas de AA, saneada con guita pública, pagada la expropiación, estén pensando en ponerla a nombre de algún chofer.

Podríamos ir pensando en nacionalizar el comecio de granos de una buena vez, para que los acreedores tengan otro lugar donde embargar.

Nos caemos a pedazos.

Nituni dijo...

Hay que echar Flit!

Niño Loli dijo...

WOW que genial resumen.

Con el dengue, se habrán dado cuenta que es un partido totalmente feminista? son las hembras las que pican, que no se dejen engrupir los K con ese sindicato si les aparecen mosquitos rayados machos.

Que linda salió Cris con el bebito!
Y Chelo se va a ir con la profe de 40 que esta con el pibito de 15.
Eso pasa por vender pollos cargados de hormonas! alguna estretegia del sector avicola para ir derribando enemigos?

Por último, me escuché todo el temita de Wendy Sulca, nuestra hermana latina. Me encanta cuando hay nombres anglos con apellidos como esos.
Ya la descargo para el MP3!

Saludos!

La música de la política dijo...

No, me muero, no puEdo parar de reirme con el santiagüeño. Con sólo postear eso alcanzaba para salvar el día.

"Esto ha sido una confusión terrible para mi vida"

Carabajal, faltan tres dólares


JA JAN JA AJA!!

Mickey dijo...

Cacho Castaña enojado; Pocho la Pantera neoliberal; el Chelo preso...
Sobran intelectuales K, hegelianos, técnicos, científicos, artistas comprometidos; pero el FpV no tiene auténtica propuesta grasa.

el lujanero dijo...

Ya me lo imagino a Ricardito Alfonsín tejiendo bufanditas para los mosquitos.

Pobre santiagueño. Pensar que nos puede pasar a todos lo que queremos llevarnos un 120 mil.

Victor dijo...

Dr. Groncho, no le hagamos el juego a "la derecha" ya sabemos que la culpa del dengue es de los "90s", los bolivianos y al FMI. El otro día en Tres Poderes desenmascararon una correlacion entre la soja y el dengue... Los compañeros de Carta Abierta ya deben haber preparado una buena bateria de ideas para echarle la culpa a la Restauracion Conservadora o al pacto antinacional de los medios y el campo, o algo así ...

@PaloMedrano dijo...

Los mosquitos son claramente destituyentes, y me extraña que los compañeros de Carta Abierta no los hayan escrachado ya, en alguno de esos artículos que se mandan, llenos de citas en francés y diatribas contra la "prensa canalla".

@PaloMedrano dijo...

Víctor, copión!

Y encima lo escribió antes, lo cual me da más rabia todavía, pues una cosa es no ser original, pero no ser original y encima que te ganen de mano, es tremendo!

seis cuotas sin interés dijo...

Hagamos una colecta para que el santiagüeño puede recuperar sus $36. No seamos tan insensibles.

Gabriela dijo...

al santiagueño le metieron una mano el culo por 3 dólares... en el gobierno acusan confusiòn pero en vez de repartir off repartieron vaselina.

Ahora dicen que es para que los mosquitos se te queden pegados y los puedas matar de un tortazo. Hasta que lleguen los fumigadores en Julio hacete cargo solito de tu salud.

Ocaña te cuida la caja de las obras sociales... pero del dengue cuidate vos!


Me compre una heladera y todavìa no me la trajeron, ando con la caja de leche y el cachito de queso en la ventana desde el jueves.

En la papeleta que firmè para comprar la nueva en 12 cuotas sin intereses donde dice "Ente politicamente expuesto" està tildado NO.

Preguntè que cazzo era eso y me dijeron que los que laburan para el estado estan completados con un SI para controlar qué compran y cuanto gastan contra lo que ganan o tienen declarado en la AFIP.

Creo que la chica de la caja comprendiò perfectamente lo que le quise decir cuando pronuncié: Me pareciò verla a unos cuantos funcionarios entre las gòndolas de carrefour comprando un par de LCD y home teather y heladera no frost con maquinita de hacer hielo; pero con la peluca y los anteojos no los pude distinguir bien.... Lin-da, querida de mi corazón.... ¿Desde cuando los que chorean compran en cuotas con un crèdito Carrefour? ¿Ya me cansè de que me traten como pelotuda pocoseso mononeurona pendular, vos no?.

No me contestó la turrita.

Señor funcionario corrupto, no compre con crédito carrefour y guita afanada porque va preso. Pero por pelotudo, no por chorro.

en cuanto pueda subo las fotos al peperucho. No puedo subir imàgenes a la bosta de blogger.. un día de estos prendo fuego los derechos junto con la pc.

Brunette dijo...

¡Volvió el Groncho publicador compulsivo!

Bien ahí.

Victor dijo...

Estimado Lic Palotes; estoy comentando desde una reunión aburridisima por el teléfono ... A lo compañeros de CA los tengo siempre en alta estima por su honestidad y poder de síntesis para relatar la realidad. Un Abrazo bolivariano.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La solución al Dengue sería mandar al Gabinete Nacional en pelotas a dónde están los focos de infección.

No queda un puto mosquito después de picarlos.

La clave está en la sangre.

Unknown dijo...

Si al cantante del Grupo Green lo juzgara Zaffaroni, no solo que zafa (cuac) y hay que indemnizarlo, si no que va en cana la nena de nueve, el colectivero que pasaba por la puerta y la mucama del Carlo, por las dudas.
Con jueces como estos, hasta los mosquitos con Dengue son liberados y hasta se los ayuda a reproducirse.
Slds.

Anónimo dijo...

Alguien va a tener que diagnosticar a Ofelia antes de que espiche. Ella si que es una persona dañina.
¿Qué tenía de malo el colectivero Fernandez? Era sólo un honesto laburante. ¡Pero Ofelia!!!

walter dijo...

El Plan Dengue fue orquestado luego de unas horas de lujuria entre CFK y Capitanich. Este lo puso en práctica en Charata para que desde ahí se propague a gran parte del país y en especial a los oligarcas y golpistas del campo.
Cuando la Sra de Capitanich se enteró que la querían hechar para poner a alguien de confianza de CFK, ésta se volvió loca y empezó a chocar autos en la gobernación.
La idea original era largar mosquitos geneticamente modificados para picar a toda persona que no recibiese el plan descansar y ni el plan jefes y jefas de delincuentes. Pero las modificaciones geneticas del Dr Borotocó se pasaron a otra especie.
Bueno, hay mas novedades para mas adelante.

:-)

Destouches dijo...

Groncho:

Genial. Coincido en que es parte del ADN peronista saber reaccionar ante los problemas, ser ejecutivo. Estos son truchos y charlatanes. La única respuesta que saben encontrar a los problemas es retórica: la culpa es de la oligarquía, la oposición, los destituyentes, los antipatria, el FMI, y muchos etc. Realmente me hacen acordar mucho al gobierno del finado Raúl (Dios lo tenga en la gloria y no lo suelte), siempre imaginando conspiraciones en todas partes y de todos, mientras el país se les derrumbaba en medio de su inoperancia. ¿Qué preparación o ideoneidad podía mostrar Ocaña para ocupar la cartera de Salud? Es uno de los gobiernos más incapaces de la historia. Desesperante, diría. Esto es peor que la corrupción.
El modelo de inclusión social significa que todos los argentinos estamos expuestos a las pandemias por igual: eso es igualdad y justicia social.

La foto del morocho con el cartel de todos gronchos es un hallazgo. Quedé atónito.

Lils dijo...

Ay, no, no, no!!! lo del santiagueño es mortaaaal!! jaja y los "periodistas" de la radio...no,no es surrealista.
Que hijos de puta! jajaja

Destouches dijo...

Acabo de escuchar lo del santiagueño. ¿Esto es verdad? Surrealista. Claramente este es el país del realismo mágico.

Anónimo dijo...

Mr. esta pagina de Internet dice que repele los mosquitos:

http://www.bugsbuzz.com/

Increíble: página web repelente de mosquitos!
Una página de internet que repele a los mosquitos por su color amarillo (dicen que es "repelente natural") y su sonido (bastante molesto para los humanos, supongo que también para los mosquitos).

saludos.

PD/ no se los mosquitos pero mi gatos salió corriendo!

MC dijo...

Groncho querido, una sola corrección a su escrito y de índole gramatical: es biTch, no bicht como vi que escribió en este posteo de hoy y en uno anterior.

Salvando el pequeño error, el resto del post, magnífico, como siempre.

Saludos!!

(Y en realidad lo corrijo de histérica que soy, nada más.)

La Dueña dijo...

Venía de 10 el post , pero el audio trucho no te lo perdono. Ya que nos van ha imitar por lo menos que le salga la tonada!!! este parece boliviano cruzado con salteño.

Igual lo quiero.

Anónimo dijo...

Pinu, SOS HISTERICA Y BASTANTE ROMPEPELOTAS, HACES QUEDAR MUY BIEN AL GRONCHO MARCANDOLE ERRORES, SEGUI ASI.

Sine Metu dijo...

si isabelita era la perona, cristinita es la nerona.

Martín Benegas dijo...

No puedo parar de reirme con lo del santiagueño ultrajado, only in argenta, lo pero del caso es que seguro le va a hacer juicio al estado, lo va a ganar, y los que van a garpar son los contribuyentes, no el que mandó a meterle la mano en el upite.

depre forever dijo...

Groncho, si la bitch se saca una foto con un negro, nosotros nos podemos sacar una foto con Halle Berry?

Occam dijo...

Míster: Buenísimo el post. Como Esperando la Carroza, una forma sana de reírnos de nuestras miserias. Ahora bien, poniéndonos un poco más solemnes, ¿20.000 infectados de dengue no es genocidio? Me refiero a que: la imprevisión, la falta de políticas sanitarias, el empobrecimiento general por obscena incompetencia y ambición, el ABANDONO del Estado para con sus habitantes, también es una forma de terrorismo. ¿O qué otra cosa fue entonces el Holodomor de Stalin contra el pueblo ucraniano y sus 8 millones de muertos?
Mis cordiales saludos.

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

..... No se si reírme o llorar. Me cagué de risa al principio, pero después me dí cuenta de que vivo en ese país de "en sueño"...

Saludos!

Indis Creta dijo...

Nooooo, me mori con el audio del santiagueño! ¡Pobre tipo!

Rita Turdero dijo...

En días como estos de hoy pienso que capaz alguien se aviva, nos cierra las fronteras y nos jodemos todos.
La loca está cada día más loca, y encima dá clases de periodismo. Espero nomás y bien sentadita cuando los compañeros kirchneristas se llamen como le pasó al compañero Saadi y nadie quiera subir al palco.
Slds.

Mickey dijo...

Qué país desagradecido! Esperan que muera para reconocerlo???? Nadie lo recordó? O será que todo pasa, nomás.

Como futbolero y argentino, mi más sentido reconocimiento al desinteresado servicio de don Julio Grondona en la presidencia de AFA.

Felices 30 años pasados!

30 más, y no jodemos más!

silvia dijo...

Mr TG, un placer leerlo. Y al comparar fotos a vuelo de pajaro entre la que ud. publico y la de critica ahora, respiro feliz sabiendo que dos familias paran la olla hoy. Son distintos!!!!! Me refiero a la foto de CFK publicada por ud. y a le NK publicada por Critica. Me tomo un tiempo decidir que son distintos toddlers.
Mi pregunta es cuando estas fotos dejeran ser parte de la campanha? La respuesta es obvia, cuando estos toddlers tengan acceso a una educacion por lo menos digna. Cuando esta gente, tan dispuesta a sacarse fotos, no muestran la misma premura por algun cambio en la educacion????
Indignante! Me tienen HARTA!
Envidio su capacidad de transformar hartazgo en algo productivo, o por lo menos catartico, su blog.
Mis respetos y admiracion por ello.
Silvia

Silvia dijo...

Hahahahaha! No habia visto el ooooosssssoooooo! No puedo parar de reirme. Lo que si se, leido in The economist, es que el morocho adjetivo a Lula de 'ud. es conocido'......Hahahahahhahaha!!!!!El blooper es magistral! Ademas de llamarnos a la realidad, pais ex-emergente del traste del mundo, podriamos estar peor?
Que CA se explaye sobre el tema:los mandatarios de los paises desarrollados y de los paises emergentes no quieren quedar en ridiculo! Lo que pasa es que andan con envidia, le pagaron 15 palitos al british group por el saludo nomas, y estos que tienen soluciones para todo, se quedaron con apenas un vuelto. Encima por escribir mamotretos que los leen solo ellos.....Apenas unos pocos....
que haciendo espuma pueden hasta mentir, y que no se note. Una barbaridad!
Espero que esto se refleje en las urnas.....Si no, alpiste.
Groetjes!

aby dijo...

Yo ya no entiendo nada... y me extraña la desaparición de los comentaristas K (¿les habrán cortado el chorro o se tomaron la semana santa de vacaciones enterita?)

Saludos a todos!
aby.

Hegeliano dijo...

Llamado fervoroso a la unidad nacional y cuando se baja del palco esquiva a morales y no lo saluda, ese es el mejor chiste del dia. Hay que medicarla mas fuerte cuando va para el norte, parece que la cercanía al ecuador le remueve la neurona.

Aby tiene razón, los creativos K se quedaron sin contrato o estan preparando una contraofensiva, guardando lo mejor para defender a su candidato enigma en la provincia de buenos aires.

Mensajero dijo...

No coincido en que hubo imprevisión, hubo una lamentable confusión producto del desconocimiento tal vez de la ministra chaqueña en cuestiones de salud: reparrtió los espirales que le mandaron desde la nación, pero creyó que se trataba de un dispositivo anticonceptivo.

Anónimo dijo...

"El mejor candidato es Scioli" dijo Néstor en CQC. ¿Se viene el operativo "arrugue"?

BLACKMAMBA dijo...

Desde las tierras de Alan, me están haciendo quedar para el culo. Primero me tengo que bancar que cuánto peruano se me cruza me hable de la goleada boliviana.
Ahora me preguntan como un país como el nuestro se lleno de mosquitos.
Mejor me voy a escuchar a Keiko, a la hija del Chino, no a la Orca.

Anna Blume dijo...

Lo del pobre santiagueño es SUPERIOR.

Lo demás es genial, pero lo que me he reído con este tipo, es impagable. GRACIAS!!!!!!




Me han violado...

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Tuve un día terrible !!!
Pero abrí su blog, y me he recagado de la risa.
Gracias.
Me alegró la tarde.
La lástima garpa !!
Así es !!!
El negocio sin competencia del Néssshhhhtor y la Crissss.
Aveces aparecen algunos competidores, pero nada importante.
Le saludo.

Anónimo dijo...

Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies.
Groucho Marx.
Si el finado hubiese dicho NK y su acolita, hoy seria gardel por tener la bola de cristal....

AOF dijo...

Me alegro de ver tanta iniciativa a pesar de la crisis. Al movimiento "Floggerperonista" de ardua militancia en Facebook se agregan el regreso de Mariela Muñoz y de "Mi Foto con un Negro", propongo abrir un blog para tal fin, pero esta vez no le avisemos nada a Lubertino, aunque me dijeron fuents del sur del conurbano que se estaría alejando del kirchnerismo sin decirle nada a Kirchner como todos los intendentes bonaerenses y los gobernadores.
Genial lo suyo como siempre Groncho.
Abrazo

Gabriela dijo...

dios.. me habia evitado el mal momento de ver el video.... pero no me pude resistir.

¿Donde se llama para contratar al Michael Jackson del altiplano que la acompaña en tan loable labor?

El gran DDT dijo...

Me quedo con la imagen de las bufanditas para que los mosquitos no tengan frío de acá a junio.

D11os dijo...

Si el Chelo la agarra a Wendy le hace tres hijos.

¿El que baila con Wendy es Nelson de la Rosa?

condarco dijo...

Estos han logrado que Menem parezca progresista. La acabo de escuchar a la ministro Ocaña y parece deficiente mental o por lo menos tienen un leve retraso madurativo.

Celesteceles, el petit bailarín de Wendy o es evangelista o vendedor de celulares. Un morocho con camisa de vestir y corbatita me suena a eso.

Gabriela dijo...

tarotLOGA tiene algo que ver con ser psicologISTA.....?

Maquiavelo dijo...

"Acá nos viven rompiendo el culo y nadie dice nada."

no quedan dudas que el Gronchi tiene bastantes problemitas, en particular un fuerte compplejo de inferioridad

la próxima cuando te lo rompamos te avisamos Gronchi, pero tendrías ques estar mas atento

Anónimo dijo...

Lindo el blog gorilete que te mandaste. Pasate a Clarín Blogs que por ahí ligás una publicidad de Monsanto.

Gabriela dijo...

cagamo.. se hizo el rodete mìstico!!

MM dijo...

Papucho, anónimo de las 20:03, no leo Clarín más o menos desde 1984. No desde hace dos meses cuando Néstor les dijo que era malo y mentía.

O quién autorizó la fusión de Cablevisión Multicanal, Mandrake?

Extrañás la claringrilla, se te nota. Lástima que Página 12 sea tan aburrido y fantasioso.

MM dijo...

Gabriela, nos caemos a pedazos y ella sigue como si nada, probando peinados, es un amor.

charlyelsuburbano dijo...

Decí que Wendy no vota, porque sería una candidataza para el gobierno.

Hegeliano dijo...

Doblete de anónimos, imperdible, le tendríamos que decir al chavo Zamarre que organice un pronostico de aparicion de anonimos K.

A 2 pesitos el papel, hacemos como para la pizza y un big mac en el abasto.

MM dijo...

Hege no me espanten al Chavo Zamarre que me prometió una fija.

LARITEN dijo...

Mr., no puedo dejar de resaltar lo que dijo: no son operativos. Pero creo que ni siquiera tienen ideas. ¿Hubo alguna, más allá de continuar con la onda devaluatoria de Duhalde y aprovechar la expansión mundial de la economía como un subproducto de su "modelo productivo"?

Son de cuarta. Tengo un compañero de laburo que está en Carta Abierta y ya no me contradice cuando puteo o me les río en la cara cuando lanzan un nuevo plan en la tele.

MM dijo...

Lariten, un asiduo visitante a Casa de Gobierno me comentó hoy que "Hay olor a calas en el Gobierno Nacional". Están paralizados, hablan a espaldas de Néstor y planean sus salidas individuales ya que, dicen, Néstor y Cristina no quieren que los ayudemos.

Pierden y mal.

Mirá este análisis de Artemio López en su blog:

Pensando en Junio

LARITEN dijo...

Recién termino de leer el post de Artemio. Me quedé pensando... entre todos los de la Patagonia somos el 15 por ciento! Es decir, lo sabía, pero además esa es la consideración nuestra en los análisis. Y nuestro gobernador está con K esperando que le tiren unos mangos? Que espere sentado... somos apenas 600 mil habitantes contando viejos que no van a votar, adolescentes floggers, pibes chorros y bebés.

Neuquén está ardiendo, ya no que arde. Desde mañana los docentes cortan las rutas nacionales, ni siquiera esperaron a que empiece semana santa.

Pero ni así: Neuquén fue durante los cuatro años de presidencia de K relegado en guita porque Sobisch, en su segundo mandato, se definió abiertamente como opositor. Pero además, más allá de sus errores, fue durante cuatro años uno de los no más de tres gobernadores que protestaron por la baja en la coparticipación, el precio de liquidación de las regalías locales (en comparación con lo que se le pagó a Bolivia durante ese tiempo) y el incumplimiento en las obras prometidas. Y sacó el 1 por ciento. Y Rodríguez Saá, otro, arañó un mísero 8 por ciento. Todos los gobernadores parecían felices y contentos con el estado de las cuentas provinciales.

Igual en Neuquén (donde se afana a mansalva, pero se hace, diría un slogan de campaña peruano que vi hace poco) se iniciaron obras de la gran siete con recursos propios, y los docentes cobran bastante más que sus vecinos de Río Negro. Me permito recordar que, además, Neuquén tiene la totalidad de la ruta nacional 40 asfaltada con recursos provinciales y que los únicos que se quejan del Hospital público son los gremios de Salud.

A pesar de eso, en Neuquén GANÓ CRISTINA. Su lista para el Congreso superó al mítico MPN. ¿Mucha guita repartida? ¿Más que la que históricamente repartió el MPN? Me encantaría que alguien hiciera un buen análisis de la realidad neuquina.

Me colgué, hice catarsis.

Lili dijo...

Entiendo la calentura que hay en Salta, Formosa y Chaco. Ya enfermarse de algo controlable facilmente es jodido, pero que encima ni puedas ingresar a las estadísticas es como mucho.

¡Muy buenas tus crónicas de la patria remisera!

thegorila dijo...

Oliver: declarar cuarentena es propio de fachos !! cómo no dejar que circulen libremente los hermanos latinoamericanos ??
Antes Los Palmeras, ahora El Chelo..hasta cuando la persecución, quién será el próximo ?? Digan que Eladia murió, sinó la acusarían de golpista por su tema " Que vengan los bomberos " !!!!

LARITEN dijo...

"Estábamos tan bien, y de repente llegó el DENGUE a arruinarnos los planes"

¿De quién sería la frase?

Anónimo dijo...

Increible lo del santiagueño!! No podía parar de reirme.-
Ahora lo del DENGUE realmente es para llorar. Alguien me puede decir si ya estamos a la altura de Bolivia, Nigeria o el Congo?? Se habrán dado cuenta estos hijos de puta mezclados con ignorantes de cuarta que tenemos hepidemia DE DENGUE!!! Que el planeta entero se nos caga de risa cuando ven a la perra en Inglaterra hablando boludeses extremas!! Que Chile y Uruguay (Ni hablar de Brasil que ya esta en otro Nivel)se esmeran día a día por ser paises en serio con politicas de estado a futuro y que nosotros cada día VAMOS MAS PARA ATRAS!!
En cualquier país mas o menos serio estos hijos de puta de los K, los Moreno, Los Delia, Fernandez, ya los hubiesen sacado a patadas en el culo o por lo menos tendrían que ser denostados por TODA LA PRENSA HASTA QUE SE VAYAN SOLOS. Acá todavía estamos analizando como viene la mano porque capaz que ganan aunque mas no sea con trampa!!
No será nuestra la culpa?? Un poquito???
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Me olvide de firmar "UN ARGENTO DEL MEDIO" Abrazos!!

Marco dijo...

Hay cursos de REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA a distancia?

Victor dijo...

Compañero OliverX: "Ocaña me decepcionó profundamente".¿..? No lo habia leido mas temprano ¿De donde sacaste que era buena y/o idónea? Es una babosa (molusco sin concha) Raquel copy®.

Es un molusco equiparable a Borocotó.

Abrazo.

ALERTA LATINA!!! dijo...

todo muy gracioso, si...debo decir que gente del Peru me ha dado un de las manos mas grandes de la vida, son hermanos de verdad, como los bolivianos...
Lo dicho, es muy facil que arda el pueblo cuando se sembro de polvora...
El interior del interior es tierra deforestable y plantable con humanos adentro que valen poco y nada, Y el Chaco esta plagada de mafias y descastados...

Anónimo dijo...

Que alguien piense en los niños!!!!!. El gobierno se llena la boca con los DDHH, pero no duda en someter a pobres criaturitas a la aterradora experiencia de ser alzados en brazos por un monstruo deforme, con una sonrisa sardónica y desangelada. Además le sacan fotos y disfrut.... qué??? ah! cómo que es...? Denseriooooooo??!!

Pensé realmente que era un espantajo,un pelele alquitranado de alguna celebración norteña. Pero la realidad es mucho, muchísimo más aterradora.

A ese pobre pibito lo vemos en 10 años fumando paco, resentido contra el sistema porque lo obligaron a convivir con un monstruo a tierna edad.

Saluti,
Muñeco

depre forever dijo...

Hablando seriamente, pensar en poner de candidato a diputado al manco Scioli, sin dejar la gobernación, y encima diciéndole a la gente, que no va a renunciar, y que nunca asumirá como diputado, es tomar a todo el mundo bonaerense por remilpelotudo, lo grave sería que los bonaerenses voten a alguien que saben no asumirá, que no es bonaerense, y que debería ser candidato de su huertita en el sur.
Ya lo hicieron con Alicia K, con Tomada, con González García ( cómo, no que eran un lujo para diputados de la ciudad?), ya es una joda, y encima te avisan antes.
Ojalá el tuerto se anime y no se borre, ojalá tenga los huevos para ponerse él al frente de la lista, de una provincia por supuesto en la cual no tiene derecho.
La degradación de la política argentina alcanza límites nunca antes vistos, todo es una joda.

La culpa la tiene el aedes sojiptis, como decía Biondi, POR QUE NO AVISAN?

Anónimo dijo...

Mejor Voten A De narvaez, que deberia gobernar la merca en Colombia que es donde nacio y tiene en nuestro pais un lave-rap del tamanio de CALI, juiiiira la derecha corrupta!!!!

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Lo de Wendy ya es indescriptible. Pero el pendejito que baila es un grosso, un capo total!
¿Escucharon quién toca el arpa? Me asusta bastante saber que anda por las inmediaciones; mejor que se quede en el Caribe, nomás.

Anónimo dijo...

GRONCHO, DARLE GAS AL DENGUE TE DEJA MAS DIVIDENDOS, NO ? O SOLAMENTE ES QUE NO TENES OTRA COSA DE DONDE AGARRARTE PARA SEGUIR CON TU LABURITO ?

TENES LA MISMA AGENDA QUE LA GORDA LANATA

CREO QUE MERECES QUE TE GOBIERNE DE NARVAEZ... AHI VAS A DEJAR DE FOGONEAR TEMAS AL PEDO...
VAS A TENER QUE VENDER LA COMPU PARA MORFAR, GORDO CHANTUN !!!

Garu dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Carabajal presidente caraaaajooooooooooo!