lunes, 27 de abril de 2009

Diario El Día de La Plata¨25/04/09
Lanzan alarma mundial por extraña gripe porcina que es un invento más grande que la famosa amenaza de Gripe Aviar. Según el periodismo, para este año ya deberíamos haber muerto todos del mal de la gallina loca. Para lo único que sirvió fue para lograr que los gobiernos invirtieran miles de millones de dólares en los laboratorios que investigaban supuestas curas para supuestas mutaciones genéticas de la gripe aviar. Cosa que no sólo no ocurrió, sino que ahora se sabe, nunca iba a ocurrir.

Pero mutaciones, lo que se dice mutaciones, son las de la Coalición Cívica. Margarita Stolbizer pide que el candidato del peronismo disidente Francisco de Narvaez "renuncie a su candidatura hasta que aclare que no está vinculado con un empresario detenido por contrabando de efedrina".

Que Margot en su desolación sea funcional a las operaciones de la SIDE no me extraña. Lo que me molesta es que crea que si se cae De Narváez, ella podría lograr que en 60 días el 48 por ciento de los bonaerenses la conozcan lo suficiente como para emitir una opinión de ella y por un milagro sociológico, la voten.

Es raro a lo que se puede apelar cuando los números no dan. Los radicales, que se escandalizan del uso que hace el kirchnerismo de la ignorancia, la abulia y la pauperización al llevar a un mamarracho como Nacha Guevara de candidata, porque ocho mil personas se emocionaron viéndola disfrazada de Evita, no es más grosero e impúdico que el lanzamiento del "CO.BO.S."

Que el kirchnerismo tenga esperanzas de perpetuarse en base a los votos que vendrán desde la marginalidad social contra la que paradójicamente dice luchar, no sorprende, pero que el radicalismo tenga esperanzas de sumar votos con boletas que digan CO.BO.S. es como mucho.

Nacha aceptó: Actuará de una septuagenaria, alcohólica y drogadicta
que por dinero acepta acompañar a un loco y su mucamo, tratando de
seducir a los desdentados de la Patria y a los lectores de Página 12.


Mis escenarios:

Gana Kirchner por dos o tres puntos al peronismo disidente en Buenos Aires y por 8 a 10 puntos en el Norte del país. Pierde en las principales provincias argentinas: Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Capital Federal y en las ciudades de más de 300 mil habitantes, Bahía Banca, Mar del Plata, La Plata, Avellaneda, Quilmes, San Isidro, Vicente López, etc.

Intenta hacer figurar un triunfo a nivel nacional tratando de imponerse como ganador sólo por retener el segundo cordón del Gran Buenos Aires y provincias sin peso como Santiago del Estero, La Rioja, Jujuy, La Pampa y Santa Cruz. Aunque, como dice Jorge Asís, es una ingenuidad pensar que se puede gobernar este país con el NOA y el oeste del conurbano.

Al no alcanzar el 50 por ciento de los votos necesarios para mantener sus ya complicadas mayorías en el Senado y Diputados, el Congreso queda viciado de poder real de representación.

Compañeros de la Agrupación Jarra Loca saludan al gobierno
por la incorporación de Nacha Guevara. Impulsan a Leo Matiolli
en las listas testimoniales de Santa Fe.

La oposición política ante un posible agravamiento de la crisis política, económica y social exige la renuncia de los legisladores que se les vencen los mandatos en diciembre y asume el nuevo Congreso sin mayoría propia oficialista.

En nuestro país se puede hacer lo que se quiera desde el poder siempre y cuando las tres crisis (económica, política y social) no confluyan al mismo tiempo. Como ocurrió en Julio de 1989 y en Diciembre de 2001. Destino insular: La Isla de los Estados, detenidos, o la Isla Margarita en Venezuela, exiliados (Hegeliano dixit).

No tienen amigos en el poder Judicial, no tienen amigos en el poder político ni entre los gobernadores, no tienen intendentes poderosos que quieran dar la vida por ellos, no tienen billetera ni reflejos. No controlan la Policía Federal, ni las Fuerzas Armadas. El Poder sindical que detentan es de escritorio, no de representantes reales, ni controlan los cuerpos de delegados de las 50 principales empresas.

Chicas: Viene Lugo. Botineras de La Cámpora considerarían
irse a vivir a Paraguay después del 28 de Junio

El empresariado argentino ya avisó, con la renovación de la UIA y los cambios en la conducciones gerenciales de las empresas energéticas, de servicios y en las agroexportadoras que hasta aquí llegó su amor. Cero crédito internacional.

La patria piquetera, que se ha convertido en burguesía prebendaria a fuerza de contratos y subsidios para sus cooperativas, hace meses que no cobran y se desangran día a día. Lo cuál no implica la existencia de algunos cráneos que amarrocan armas y amenazan y bravuconean en que defenderán este gobierno a punta de fusil.

Pero este gobierno no se defenderá a sí mismo. Tardarán una semana en reaccionar, como les ocurrió con el incendio de Cromagnón, el paro de recolectores de residuos en Capital en 2005, la irrupción de Blumberg, el conflicto agrario, el final de la 125 y la aparición del Dengue.

En Grupos de Autoayuda, intendentes kirchneristas intentan aceptar que
las listas testimoniales no deben ser consideradas como violencia doméstica

La que me imagino: Vota el 80 por ciento del padrón. Pierde Kirchner en Buenos Aires por entre 8 y diez puntos. El oficialismo no alcanza el 30 por ciento en el resto del país. Se van. Renuncia de los diputados y senadores cuyos mandatos vencían en Diciembre de 2009. Asumen los nuevos. Asamblea Legislativa. Convocatoria a elecciones nacionales en Octubre. Avión a Venezuela, con suerte.


¡Cristina, dormiste, mirá qué facil era conseguir un título
en la Universidad Nacional de La Plata!

Es lunes, es lo que hay.

134 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Me pregunto a dónde ha ido a parar el peronismo bonaerense. Tan imprensentables serán quienes ocupan los sitios de privilegio (léase dirigentes) que no pueden poner la cabeza de la lista de diputados nacionales. Nos quieren hacer votar a uno que no es (K es pingüino), otro que no puede (Scioli es gobernador o presume de ello) y La Guevara (actriz y cantante)ni siquiera "es". La pobre tuvo que agarrar viaje porque de lo contrario le cortaban el chorro de guita que le pasa Scioli para bancar la obra de teatro.
Para que nos engrupan como emigrantes coreanos propongo que encabece Bombita Rodriguez, por lo menos es un cantor popular comprometido con la causa nacional. La Cultura y la Militancia al Poder, Bombita al Congreso!!!

Nippur de Lagash dijo...

A todo esto... ¿A quienes responde la Agrupación de Putos Peronistas?


No hay que subestimarlos, pueden dar vuelta y vuelta una elección...

Cuac!!!

Unknown dijo...

Mr. Groncho, roguemos porque sus poderes adivinatorios superen al mismísimo Nostradamus y nos den la alegría de ver la decadencia K de una vez por todas y democráticamente.
Slds.
PD: Muy bueno lo de Nippur de Lagash

Coto dijo...

Leo Matioli conducción ! Como hacemos para que vote el 80 por ciento del padrón ???

Hegeliano dijo...

Nippur clap clap clap.

Groncho, ya que me cito, le exhibo mi mas intima angustia por ese tema, que desde la república bolivariana, nos caguen a pedos con el dedito levantado llamando a la resistencia y diciendo que esto fue un golpe de mercado por haber tocado los intereses de la oligarquía.

Un día de ese discurso y me hago comando con el cuchillo entre los dientes y los voy a buscar para pasarlos a valores.

Ahora serio, lo de las armas en manos de los piquetruchos lo pongo en duda, resultaría imposible que esa manga de GCC tuvieran la disciplina necesaria para no agarrar "prestado", del "arsenal" un fierrito por el finde, para hacer una moneda para la birra y el paco, la gorda delia esta en el séptimo subsuelo, pero eso de las armas venezolanas es una leyenda urbana.

Unknown dijo...

Hola Mister muy bueno como siempre! Solo ruego para que sus escritos sean realidad. Espero se termine el boludeo del Argentino y su bendita indecision, que vote!!
Saludos

Mensajero dijo...

Yo por las dudas salgo a amarrocar dólares, a tomar créditos y dejo de pagar la tarjeta....¿cuando calcula que será la próxima licuación de pasivos?

depre forever dijo...

Hege, Ud puede pensar que es una leyenda, pero ojo, no apueste.

Groncho, cualquier escenario, ganen o pierdan, a partir del 29 se va el país, con todos nosotros al descenso, POR UN RESULUTADO ELECTORAL NO SE PUEDE CAMBIAR LA REALIDAD. Estamos en el horno con votos o sin votos, con mayorías o sin mayorías, es same all same all.
Cortándome las venas con una naranja por tener que soportar al infeliz de Carlos ischia mandándonos al último puesto, le pregunto, qué importa todo ésto, si Máxima está por ser reina? EHHH?

AOF dijo...

De alguna manera se van a arreglar para hacer aparecer el resultado de la mesa 470 de La Matanza como un triunfo histórico a nivel nacional, los boludos somos nosotros que les creímos, les creemos y le seguiremos creyendo; si la alternativa es Cobos voto a Kirchner con los ojos cerrados.
Abrazo

Hegeliano dijo...

De sandra mendoza, ministra de salud de un gobierno provincial azotado por una epidemia:

Ya se metieron con el cumpleaños de mi hija, violando los derechos del niñoLa niña vive con una institutriz en buenos aires y le organizaron una joda de 200.000 U$D.

Cuanta soga va a hacer falta.

LARITEN dijo...

Dios lo oiga, Mr., Dios lo oiga!

El chavo Zamarré dijo...

Yo me voy a agarrar una mutación con los hijos de puta de la mesa de sport. Debo tener la presión a 95, debo tener. Resulta que ayer me desperté con fiebre, dolor de hueso y de cabeza, y me dije: el chavito se agarró la fiebre porcina, igual que el Peti y el Uruguayo se agarraron la otra vez la triquinosis por comer porquerías. El chavito no come porquerías, solo como en selectos restaurantes como el Rafa, Don Atilio o en el Ombú. Pero como me dolia todo pensé que tenía la fiebre porcina esa. Así que dije: el chavito va a dar parte de enfermo. Como todavía Entel no me puso teléfono en casa, fui hasta la estación de servicio a hablar. Me atendió el Chato que me dijo, esperá que te paso con Murmullo. Bueno esperé, y se cortó la comunicación. Tuve que llamar ocho veces y lo mismo !me dejaban colgado sin atenderme! Se oian las voces del Profesor, de Pascualito y de otros bandos meta joda y a mi no me atendian. Gasté como 45 australes en fichas de teléfono. Me agarré tanta bronca que me volví a casa, me metí en la cama y me quedé pensando, porque el chavito tambien piensa: Seguro que Murmullo no habia llegado y entonces el Chato para cubrirlo me dejaba colgado esperando. !Claro, como Murmullo es de la cría de Don Herminio, lo tapan! ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón?
Si cuando digo que son todos unos bandos uno peor que otro es así, me hicieron gastar 45 australes, no me atendieron, no me pasaron el parte de enfermo y seguro que desde la jaula de las locas me descuentan el día y pierdo la reunion !Que hijos de puta!!
Ah...hoy me levanté lo mas bien, se ve que la fiebre porcina dura poco, eso si me picó un mosquito, no se si tiene dengue porque como se murio no le pude preguntar
El chavo Zamarré

depre forever dijo...

Hay chori, sachipapa y barbijo triple barrera cuatro tiras, hay chori...

Cookie dijo...

Groncho, si me lo permite le contesto a depre forever.


"Lamento" lo de Ischia pero no sabe como grite los goles ayer.
AGUANTE CENTRAL!!

y Maxima no va a ser Reina, sino "princesa consorte", el que va a ser rey es su marido (cuando Beatrix abdique) pero por ahora -aparentemente- no va a suceder.

Saludos

Lucas.- dijo...

hey, hey gronch!!

"ya debríamos haber muerto"..

Nadie te lee como yo.

Saludos!

Fulano de Nadie dijo...

Mr Groncho. muy bueno los suyo.

Lamentablemente, veo el mismo panorama. Lo que me daría mucha bronca es no verlos presos.

Porque eso demostraría que no aprendimos nada.

Fulano

Martín Benegas dijo...

Cualquier cosa es mejor que los K, pero que mal estamos CO.BO.S ... Por dio...
después dicen que los liberales somos muy puntillosos, que estamos esperando a que resucite Alberdi para votarlo, ¡no me rompan las pelotas!

pedaleador sedentario dijo...

y despues que viene? ajuste tarifario? suba de impuestos y servicios un par de escalones mas de lo que subio todo? Congelamiento de salarios (ya es realidad) y libre albedrio para rajar a todos y en las empresas hacer el laburo de 20 con 8 tipos?
Y bueno, que gane la derecha del patrono de Narvaez, si total esto es lo mismo pero con chamuyo progre.
Eso si, no pienso votar ni a uno ni a otro, jamas, jamas votare una boleta de estos tipos.
Y menos de los cerdos facho-disidentes.

kissingbaboons dijo...

LO SUYO COMO SIEMPRE INSUPERABLE, MR. AHORA, DANDO POR SENTADO QUE ENTRA...SE IMAGINAN A NACHA GÜEVADA EN EL CONGRESO??????????...MI DIOS...YA MISMO EMPIEZO LA CAMPAÑA PINTI PRESIDENTE, POR LO MENOS QUE LLEGUE ALGUIEN INTELIGENTE Y CON TALENTO...

Victor dijo...

No te puedo creer que Stolbizer se haya enganchado con el pescado podrido sobre de Narvaez... Que gorda boluda por favor. Ahora cuando le aparezca una cuenta en Suiza a ella o a Alfonisnsito quiero ver que hace.

El asunto de los virus de gripe no es joda. En el caso de la gripe aviar no era tan contagioso entre la gente. Este es jodido porque aunque no es tan letal, es muy contagioso.

Dr_cocktail dijo...

Que bueno sería una despedida en Ezeiza a los ex presidentes. Pero son tan jodidos que se irían de noche, mientras estamos durmiendo.

No me violen, soy Gaby dijo...

Querido Groncho:
Yo creo que hay ver lo positivo de todo esto. Es la 1ra vez en muchos, muchos años que los tipos se quedaron sin nombres para las listas, cada vez les cuesta más reciclarse, no tienen ni amigos, ni flía que les alcance (ya la han puesto toda, pero deben renovarla, y no se les ocurre como). Ni siquiera este curro de creación de agrupaciones nuevas (ej Espacio Abierto con Lubertino) las cuales solo crean para no ir con el logo de FVP y quedar pegados así como no competir por lugares en la misma lista.
Lo bueno de todo es que quieren seguir pero creo por 1ra vez que de a poco (no va a ser de golpe) empezamos a ver que no se les ocurre nada para perpetuarse. Siempre va a estar, pero la están transpirando por 1ra vez.

Un abrazo antiperoncho a un gran peroncho (Ud. claro, sabe que siempre lo aprecio).

Guido

MM dijo...

De la nena que le escribió a Cristina pidiéndole una cama cucheta y la presidente le mando, precisamente, la cama cucheta:

“En la escuela izamos la bandera sin bandera, porque se la robaron”La realidad supera la ficción

Public dijo...

Dale Groncho blanqueá los números de verdaaaaaaaaaaad. El Colo ni a palos le arrima eso a Néstor.

Vos que podés.

MM dijo...

Public, ya comenté que hoy por hoy Néstor está 3 o 4 puntos arriba de De Narváez.

Pero de los indecisos que suman el 24%, el 60 y pico por ciento dice que "jamás votaría" por Kirchner.

De la misma manera que cuando se les pregunta si "indepenientemente de a quién voten" lo harán para apoyar o castigar al gobierno también un 66 por ciento dice que lo hará para castigar.

Me están llegando datos de ciudades de la provincia en la que De narváez comenzó a crecer. Creo que Néstor está en su techo y que los que se manifiestan indecisos pero si lo hicieran lo harína por el oficialismo son los que finalmente no irán a votar.

Sacando cuentas en el aire, totalmente subjetivas, me parece que la diferencia será del 8 al 10. Considero aquí que parte de los indecisos opositores optarán por el candidato que cause más daño.

Igual la CC está clavada en 14-17%.

De todas maneras, en serio, esta elección la definen los putos indecisos que no han votado en la última del 2007, gente bastante endeble en el ejercicio de su ciudadanía ya que cuando se les pregunta porqué no votaron dicen que "largas colas y demoras".

Mickey dijo...

Chavo, como anda el cambio de los australes?
Digo, por ahí en la provincia matan dos pájaros de u tiro. No sacan patacones. Usan los austales viejos que quedaron guardados en el 91.

Public dijo...

Estoy de acuerdo.

Pero ojo con la estrategia del Colo de ir por los pueblos agarrando al que más mida en el momento.

Lo mismo hizo Néstor en 2005, le salió en el momento, pero está garpando a largo plazo.

Mr brooks dijo...

Para mí la Final final

Colo 47
NK 32
CC 16
otros 5

No cierra ni a palos el sueño de la Coalición de un 30 - 30 - 30.

Anna Blume dijo...

Groncho, con todo respeto, dejá de fantasear y armen los fiscales que nos van a romper el culo!!!

Almafuerte dijo...

En cualquiera de las dos variantes, seguimos metidos a presión en la interna peronista.

Peronismo más de derecha o masomenos de izquierda, que es lo que están tratando de definir desde que murió Perón. Y si 35 años no les alcanzaron para definir el contenido de la franquicia, es probable que no lo hagan nunca. Eso sí, mientras tanto a usufructuar el poder y cargarle el muerto de las macanas de hoy a la dictadura de hace 30 años, a Roca, a Sarmiento y a los pollos de Mazorín.

Como dijo Hegeliano, esto ya no es política sino espiritismo.

Anónimo dijo...

Mr. le dejo “breves de Santa fe”.

Lo nombran mucho a Reuteman en santa fe, sobre todo para putearlo.

Bajo el lema “ lole vení que te apoyamos…ésta.”

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=49318

saludos.

Ñata dijo...

Dicen q el tatuaje q tiene De Narváez en el cogotito dice "Te la Pongo y Qué!" Será cierto ??? Como yo el mandarín no lo manejo...

German R. dijo...

Lista 51 V.O.T.A.M.E, Valores Olvidados de los Trabajadores Argentinos Menos los Empresarios. PERÓN O MUERTE!!

Anónimo dijo...

¡Qué suerte que todo tiene un lado bueno!¡Qué tranquilidad me da!

choripanboy dijo...

"La incertidumbre que tenemos sobre el futuro es muy grande. El único dato cierto que tenemos es que mientras el matrimonio siga en el poder, la destrucción de la Argentina será creciente."

habría que leerlo y despertar...

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2489

ALERTA LATINA!!! dijo...

Y quien te gustaria que nos gobierne??? El narcolavador De Narvaez, El NARCO Duhalde, La Gauchocracia??? A todos los que festejan un eventual fianl catastrokfico para este gobierno, no olviden que, salvo los ricos y poderosos, el resto seremos arrastrados en el lodo de la inestabilidad, porque no se van a ir asi nomas (Kirchner) me parece que los que se relamen por ese panorama son lobos ffrente al rebaño de corderos(que seriamos nosotros) En todo caso M@NEM ESTA LIBRE, DE LA RUA ESTA LIBRE, MANZANO ES DUEÑO DE UN CANAL (JUNTO A DE NARVAEZ) que ramplonas son sus esperanzas, viles y ramplonas---
Y POR SI ALGUNO NO LEYO MI COMMENT DEL OTRO POST COPIO Y PEGO PARA LOS AMANTES DEL CAPITALISMO--

ALERTA LATINA!!! dijo...

AQUI VA EL auto copy-paste

ALERTA lATINA DIJO...
te cito unas frases de los amos del sistema(ley de mercado) que tantas loas reciben en este blog

Give me control of a nations money supply, and I care not who makes it’s laws. (Mater Amschel Rothschild, founder of the Rothschild banking dynasty
(It's all about money)

America spells competition, join us in our blind ambition
Get yourself a brand new motor car (H. Ford)
Otra frase de estos decia mas o menos: La gente no sabe en realidad como funciona nuestro sistema bancario, si lo supiera, tendriamos una revolucion maniana mismo...

En el blog "cultura barbara" descubri que el duenio del laboratorio que patento los medicamentos contra la gripe aviaria y porcina es nada menos que de....DONALD RUMSFELD!!!!...(les queda alguna duda que esas pandemias NO son producto de la naturaleza??)

Los judios tuvieron su holocausto pero el SIONISMO es diabolico y es parte de muchas de las desgracias de hoy-El estado de Israel se paga con alineamiento-las piezas de ajedrez se mueven de Irak a Pakistan, Afganistan y donde haya que resguardar un interes economicos y estrategicos...y, las vidas que se pierden poco importan



estemos ALERTAS, estamos fallando, quienes nos "mandan" son parte de nosotros, x que los toleramos?

Wall-E dijo...

No pasa nada con la gripe porcina.
Si la culpa del dengue es de los mosquitos, la culpa de la gripe será de los chanchos.

El problema es que se viene el invierno.....

Stella dijo...

Ahora hay que ver que la Kristi tiene un culo a prueba de cañones.
Apuesto a que cuando salga a decir algo del dengue, lo va a comparar con que en Mexico y en Estados Unidos están peor con la gripe de los chanchos, o como se llame!
Siempre se las arregla para emparejar para abajo!

Anónimo dijo...

Con la fiebre porcina nos llevan como "chicos p'al colegio"

"Business is business"

Destouches dijo...

En realidad, la derrota del kirchnerismo no tendría que generar ninguna situación de anarquía e inestabilidad. Ese es uno de los discuros del poder para sembrar temor y tratar de arañar algún puntito más con eso. Cualquier gobierno debe estar preparado para la eventualidad de perder las mayorías parlamentarias. De hecho, gobernar con estas mayorías no es ni siquiera la regla en ningún lado. Es evidente que los K no están acostumbrados a negociar cuotas de poder y muy probablemente no sean capaces de gobernar en un cotexto político adverso (porque tampoco lo saben hacer cuando tienen estas insólitas mayorías). Por lo tanto, no es descabellado pensar que prefieran irse, romper su propio Gobierno y denunciar intentos golpistas y desestabilizadores de la oligarquía, que son sólo producto de su imaginación. No hay nada de golpista ni desestabilizador en que voten en contra tuyo. Son simplemente las reglas del juego. Si el país entra en crisis, no va a ser por su posible derrota, sino por su manifiesta incapacidad para gobernar todos estos años (tampoco cabría descartar que el propio gobierno fomente la inestabilidad para acelerar una salida; después intentarían argumentar que grupos de presión no identificados forzaron esa salida, de modo de intentar generar desde el llano una suerte de segunda "resistencia"; Kirchner ya demostró que es capaz de esto y mucho más).

Alerta: ya que hablamos de "narcos", te recuerdo que el kirchnerismo nunca logró explicar el affaire de Jaime (miembro del círculo K más íntimo) con Southern Winds (empresa privada ineficiente a la que el Estado directamente bancaba como si fuera pública) y las exportaciones de cocaína a Europa en aviones de esa compañía. Tampoco pudieron explicar que esta empresa explotara trazas tan curiosas como Córdoba - Tacna (Perú) - Medellín.

ALERTA LATINA!!! dijo...

El gobierno de Argentina futuro se va a atener a las "necesidades" de quienes "administran" nuestros recursos---El pueblo...bien, GRACIAS

PARA LOS QUE SE RIEN DE LA GRIPE PORCINA, DONALD RUMSFELD(lo tienen, el que "descubrio" armas de destruccion masiva en Irak) Este divino señor,PATENTO LA medicina CONTRA LA GRIPE AVIARIA Y PRCINA, LLAMA LA ATENCION QUE LUEGO DE PATENTAR, ADMINISTRAR LICENCIAS A SU ANTOJO y asegurarse de ser la unica del mercado, HAYAN aparecido ESTE TIPO DE PANDEMIAS--AHORA EL MEDICAMENTO ES CARISIMO Y DIFICIL DE CONSEGUIR MUNDIALMENTE, ROCHE SE RESERVA EL DERECHO DE LAS LICENCIAS....NOS ESTAN PROBANDO, Y HACIENDO NEGOCIO DE LA MANERA MAS DIABOLICA--

Hegeliano dijo...

Si me faltaba algún argumento para estar en contra del vegetarianismo, viendo la merma intelectual y de razonamiento que produce, no me cabe la menor duda que es absolutamente perjudicial para la salud y que produce una idiocia que impulsa a la gente a mezclar los temas y a copypastear pagina 12 a repetición.

Victor dijo...

¿La gripe porcina es una conspiración también?

¿Esos mexicanos se los muertos? Que atorrantes. Ya no se puede creer en nadie che...

Almafuerte dijo...

Alerta, nada de lo que vivís denunciando sería una amenaza terrible para nosotros si tuviéramos una sociedad con las defensas altas.

Me refiero a un pueblo esclarecido, con plena conciencia de cuáles son los propios intereses y cómo defenderlos, delegando el poder en representantes aptos para ese trabajo.No creo que esté a nuestro alcance desbaratar las conspiraciones internacionales de alto nivel que tanto te gusta desenmascarar. Fijate que ni siquiera somos capaces de instrumentar el reparto de las bombitas de bajo consumo o de resolver el problema de las monedas. No podemos hacer que los trentes lleguen a horario. No tenemos casi trenes, bah. Y si no tenemos la capacidad de instrumentar planes de salud pública contra la propagación de enfermedades arcaicas como el dengue, la tuberculosis o la desnutrición, la culpa no es de Donald Rumsfeld. ES NUESTRA.

Y no digo que no sea cierto lo de los laboratorios, ojo. Digo que tendríamos que estar más preocupados de tener un país capacitado para defenderse de las amenazas, QUE SIEMPRE VAN A EXISTIR, en lugar de enojarnos con los poderes planetarios.

Silvia dijo...

Mr TG,
-Adhiero a su imaginacion.....OJALA!
-Ahora, que significa CO.BO.S? Hoy hojee los diarios, pero COBOS no me suena para nada.
-Lo que si me parecio como too much que la UNLP le otorgara el Honoris Causa a Evo. La caption de la foto con Evo y su diploma, es para no parar de reirse!!!
Groetjes,

ALERTA LATINA!!! dijo...

No es una denuncia es una realidad, x mi trabajo(traducciones) me contacto con gente de Mexico, USA y Canada (on line), y lo que dicho respecto al "tamiflu" de Roche/Rumsfeld esta comprobado-nadie le echa la culpa a Donald R. de nuestros males(el hace estragos en muchas otras cosas como sus secuaces)--
En nuestro pais, seguimos haciendo cacerolazo y despues votando a los mismos, soñando con un capitalismo que nos permita parecernos a USA y terminamos siempre siendo funcionales a las leyes del mercado mundial(en perjuicio nuestro)...
solo una vez copie notas de pagina 12, y Para el(hegeliano, creo, que siempre me dedica insultos el muy misogino) que le gusta seguir alimentandose de cadaveres de animales e insultar como unico recurso...siga nomas
(Donde esta mi amigo Forbbiden?? jajaja)

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mr. Groncho, jurame que si pierden SE VAAANNNN DE UNA PUTA VEZ. Decime que tu visión es clara y meridiana Y QUE SE VAAANNNNNNN, por favor.-
Ahora, quiero hacer una pregunta....., en caso afirmativo, se toman un avion (A venezuela??) y se las toman o se quedan en este país pedorro donde nunca pasa nada bien tranquilitos???
Como siempre mis congratulaciones Mr G!!

Hegeliano dijo...

a ver herbívora, primero busca un diccionario y busca la definición de misogino, ya que si te queres victimizar por tu sexo -al uso de la presidenta-, es otra muestra que te faltan proteínas en tu cerebro, que no tiene sexo, ya que no creo haberte menospreciado como mujer, sino como mal alimentad@.

Tu falta de raciocinio para hilar tres frases SOBRE EL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO, es simplemente una comprobación empírica de tu idiocia, no un insulto.

Y por favor ya que hablas con personas del extranjero, preguntales como hacer para bajar las caps de tu teclado imperialista en tu notebook producto del trabajo esclavo en china, ya que eso es GRITAR y en exceso es de muy mala educación, ellos que tienen la posta y te la transmiten únicamente a vos la iluminada, te lo van a corroborar.

Agost dijo...

Es raro a lo que se puede apelar cuando los números no dan. Los radicales, que se escandalizan del uso que hace el kirchnerismo de la ignorancia, la abulia y la pauperización al llevar a un mamarracho como Nacha Guevara de candidata, porque ocho mil personas se emocionaron viéndola disfrazada de Evita, no es más grosero e impúdico que el lanzamiento del "CO.BO.S." UN APLAUSO PARA EL ESCRITOR!

ALERTA LATINA!!! dijo...

Gracias, Hegeliano, viniendo de ud. el calificativo, me lleva a sentir que muchos(que piensan y viven) como yo estamos en una buena senda--

NAMASTE(se lo traduzco: honrado seas tu, honrado sea yo)
Saludos a todos los alergicos a la palabra socialismo-

Anónimo dijo...

Con respecto a candidaturas locas, cabe recordar Moria(x menemismo encubierto), Pinky(blooper de la Matanza), Zulma Fyad, El mismo mamarracho De Narvaez(personaje nefasto y pintoresco a la vez, un mendez de cotillon)..el trava que se queria postular...yo que se, este pais da para todo...Cobos tiene padrino poderoso

Lu dijo...

aparte de gronchos son
desmemoriados chicos.
AGUANTE CRISTINA!!!!!!
por un gobierno nacional y popular.

D11os dijo...

Anónimo de las 20.42, te ovidaste de Cherasny y el juez Cruciani. esos sí que son candidatazos, la nueva poítica, que le dicen.

Victor dijo...

Ahí arriba me preguntaba si esos 150 mexicanos están simulando estar muertos ... parece que si.

Fuera de joda, dejen por un rato de imaginar complots. Con la aviar tuvimos la suerte que no se llegó a contagiar masivamente de humano a humano (o si pero mutando a algo menos letal). A no abusar de la suerte, en este amontonamiento de gente y bichos necesariamente se desarrollan virus o bacterias nuevas. Pasa todo el tiempo.

condarco dijo...

Lo de la Gripe Porcina me hace acordar a la serie FRINGE. Soy el único nabo que la ve?

OliverX dijo...

Hege,
Estuviste flojo...
Descalificar no nos hace mejores personas. Si Alerta Latina tiene una opinión política diametralmente opuesta a la tuya, es conveniente ser paciente y exponer los argumentos.
Descalificarla por vegetariana es algo insólito. Supongo que estás bastante hinchado de las pelotas...
Saludos,

Anónimo dijo...

Es probable que Mr Rumsfeld sea del mismo palo de Mr K y el sr de los camiones, siempre buscando el negocio donde invertir excedentes ..uno en las ligas mayores y los otros mas bien de cabotaje .

JACINTO dijo...

Anonimo, una cosa es un curro y gustito x el poder y otra declarar la guerra a un pais basado en una mentira flagrante, donde miles murieron y siguen muriendo+formar parte de la mafia nefasta de los laboratorios que manipulan la salud de la gente+ser adlater de quien se deliro fortunas en "defensa" contra los musulmanes(dejando ruinosa la economia propia y ajena), cuando es bien sabida la estafa del 11s+es mas el que sindican como autor intelectual es amigo y hace negocios con ellos..
Demonizar a losK parece ser el nuevo deporte..mejor fijense quienes se estan probando las pilchas del futuro fiambre politico(segun ustedes) no sea que terminemos como el tango, en la via, sin rumbo y desesperaos

choripanboy dijo...

Condarco parece que somos 2...

choripanboy dijo...

y , aunque Benito está missin,con el tema de la gripe porcina,recordemos que vivimos en el chikero...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Condarco, somos 3!!!
Acabo de ver al ULTRAPATOTERO DE D"ELIA diciendo que "Los punteros de Denarvaez" le fueron a patotear la casa....a EL. No se puede creer!! Dijo que eran como 60 personas y que quisieron entrar a su casa. DEJATE DE JODER D"ELIA!!!!!
NO SE LA CREE NADIE!!!!!!
ESTOS HIJOS DE PUTA DE LOS K VAN A HACER CUALQUIER COSA PARA GANAR (TODO DE LO MAS BAJO, POR SUPUESTO, GOBERNAR NI EN PEDO)
DEJATE DE JODER D"ELIA, ANDA A LABURAR, PATOTERO TOMA COMISARIAS Y GOLPEADOR DE GENTE BLANCA EN PLAZA DE MAYO. ANDA A LABURAR!!!

noralicia dijo...

che ALERTA LATINA descudida que para vos tenemos dos grones que te quieren vacunar...nuevecitos traidos de ETIOPIA!!!

Victor dijo...

Condarco: con Chori somos tres. Pasa que no la agarro nunca asi que voy a esperar que pase un tiempo y la bajo de internek.

aquiles m. dijo...

La foto con Clotilde en el momento que sale del sarcófago. Impresionante !!!
Su crónica al borde de la barranca no podía ser más alumbradora.
Falta, a mi modesto entender, el bañero de Lomas, tratando de hacerle respiración boca a boca a variosss
Su papel, me parece, que nuevamente será el de contención, como una película repetida del 2002.
Para el desmadre que Él creó con este pingüino andaluz, se lo tenemos que devolver, y que lo arregle.

ALERTA LATINA!!! dijo...

De donde salio esta dama? tan gracil en sus palabras, que me recuerda al "gordo tete" recordado barra del club San lorenzo(de donde era socia de pequenia) era el fino y delicado compositor de los cantitos de la barra...
Seniora, hagase vacunar usted que le hace falta...digo, por la gripe, vio

Dra. Justina Paredes del Palacio dijo...

¿Nacha es candidata testimonial o no? Si no, ¿tiene equipo de asesores? Si fuera testimonial, ¿no sería regio que se le diera por jurar y asegurarse la dieta y la jubilación de diputrucha?
En todo caso, ¿no sería regio elaborar "Evita 2" con Nacha, que esta vez iría a México para reconciliarse con Libertad Lamarque? Podría ser un unipersonal, ¿no es una idea buenísima?

MM dijo...

¡Yo también veo FRINGE!

Está bueno no ser el único drogado que ve cosas raras.

Anónimo dijo...

si seran necios, nadie le dio bolilla al anonimo que daba cuenta de un monton de candidatos bizarros que se presentaron hace un tiempo...salto la ficha que les encanta el (colita paspada) corruptus in extremis De Narvaez, ayyy no me lo toquen a Fran!!

MM dijo...

Amigo anónimo de acá arriba: Si lo voté a Hermino a Diputado Nacional en el 85, a Menem en el 89, en el 91 lo voté a Ubaldini a gobernador de Buenos Aires) y en una que creo que es la del 93 le tiré un voto a De Renzis, en 2003 lo voté al Adolfo Rodriguez Saá de Presidente y a sus diputados pensando que llevaban a Irma Roy (a quién bajaron sin avisarme) qué problema tendría de votarlo a Francisco?

Ya estoy inmunizado. Si la Patria no me lo demandó hasta ahora, no creo que lo haga por De Narváez.

anonimo sacaficha dijo...

Esta bien, te sinceraste..sabes que tiene menos de peronista que Luis Brandoni, Nito Artaza y otros payasos a la altura de el??? sos consciente que votas a un tipo absolutamente corrupto, sucio y garca por el solo hecho de alinearse con el supuesto "peronismo de derecha" que tanto te gusta...lo decia x que critican a Nacha y atras hubo una lista(y no precisamente los que nombras) que se colaron en busca de amarrocar algun votito...a la trilogia Macri, Sola, De Narvaez los une el espanto, la codicia y el lodo en el que estamos todos manoseaos...como dijo uno alla arriba en los comments, que se yo, somos un tango patetico.

Anónimo dijo...

Don Jacinto , ante la duda no le daria el poder que tuvo Bush o Runsfeld a Mr K ..la escencia es la misma solo que a otra escala.

JACINTO dijo...

Sabes que no. anonimo...la raza del yanqui es oscura, da miedito,averigue son razas diferentes, entre nos.Te fuiste al carajo en la comparacion


bonna cera

DHA dijo...

Groncho lo votaste a De renzis...no laburas en radio me parece....

Salute!

Lo de Chelo dijo...

A simple vista Mr G. cualquier listado de candidatos que hemos votado suena espantosa, pero la suya es un horror.

No le cuento la mía para no hacerle sombra a la suya.

El mundillo de las encuestas se divide hoy entre quienes le dan tres puntos arriba y tres puntos abajo a Kirchner, pero lo que los une es que todos estan mintiendo. ¿Cual será la verdad?

actimel dijo...

El capitalismo es algo más allá que Rockefeller, Rothschild, el grupo Bilderberg, los Illuminati, etc. Justamente es todo lo contrario que lo que ellos representan.

El capitalismo es un fenómeno emergente de un avance de la humanidad hacia la libertad luego de la oscura edad media a la que le proporcionó su período de mayor desarrollo y prosperidad; hacia 1700 la mortalidad infantil era del 50%.

No habrá libertad sin capitalismo, es decir, propiedad privada del fruto de nuestro trabajo y del respeto al mismo derecho a nuestro semejante.

El socialismo ya demostró que nos lleva a la pérdida de la libertad individual aparte de que constituye un error intelectual; cualquier intervención del estado en la función empresarial innata a cada hombre sólo nos lleva al desastre y la pérdida de la libertad y la pauperización.

Su función sólo debe reducirse a que las interrelaciones entre humanos se basen en la voluntad y no en la violencia. Entre ellas la eliminación de todo monopolio privado o estatal.

La libertad en sentido estricto es una ilusión, ya que la realidad se ajusta a sus leyes -y no podemos escapar a ellas- aún así, la libertad, es una ilusión eficaz dada nuestra limitada capacidad para conocer la verdadera realidad y poder actuar sobre ella.

un monito saltarin dijo...

Cómo rompen las bolas con la gripe porcina. ¡Qué trimestre se nos viene!!!

Indis Creta dijo...

Anónimo sacaficha, me podrías decir que tenes en contra de De Narvaez, pero no me digas que es porque tiene plata, dame alguna buena razón.
Y te pregunto esto porque me llama mucho la atención de que nunca nadie diga nada en contra de el, salvo que tiene "mucha guita y, por ende, algo habrá hecho", pero eso no me resulta razón suficiente para no votarlo.

Anónimo dijo...

Todo en onda. Un orgasmo lo de la Asamblea. Faltaría definir la segunda parte del movie. Porque, "lo de todo sigue igual" no lo patentó De la Rua. Es una remake de la evolución de los querandies. Mi Escobar que ya es conurbano quiere volver a ser provincia.Mi viejo que fue siempre peronista quiere refundar la Gran Colombia con Larry de Clay. Un abrazo. Sea valiente. Coma chancho.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA. VAN A MORIR. DE A UNO. YA LA SIDE LES PUSO PRECIO A SUS CABEZAS

Destouches dijo...

A uno de los Anónimos de más arriba:

Es posible que De Narváez termine siendo un garca. Pero, por el momento, lo asiste el beneficio de la duda.

Kirchner ya lo perdió hace rato. No hay ninguna duda de que es un delincuente y un inútil que está condenando al país a un retraso ilevantable.

Igualmente, yo voto en Capital.

Gabriela dijo...

dijo Nèstor, el gran estadista de mesita de noche, que si pierden el pais volverà al 2001... yo acepto!

en el 2001 quedamos culo al norte pero con un escenario internacional mucho màs favorable!

Tan lejos no estamos... el cabezòn amenaza con volver, el carlo que quiere salir a la cancha y los radicales con las ideas todas mezcladas....

¿La gorda D'Elìa arrancò a full con los autoatentados? Que no joda mucho que el Nèstor es capaz de pasarlo por la picadora de carne para tener un màrtir de campaña!

Anónimo dijo...

Jacinto , Razas diferentes ? lo mismo decia un tal Adolf ..

Public dijo...

2009. "Es posible que De Narváez termine siendo un garca. Pero, por el momento, lo asiste el beneficio de la duda."

Cuánta responsabilidad.

Wall-E dijo...

La gripe porcina existe y mata gente.
Da igual como apareció, yo creo que apareció porque cada tantos años aparece una cepa de virus más pulenta que se lleva la vida de millones de personas, después adquirimos inmunidad y pasa. Pero el origen ya no importa.

Lo que está pasando ahora es que mata gente en los países pobres, en los ricos la gripe se cura. Entonces lo que mata no es en realidad la gripe sino la pobreza, la desidia y el subdesarrollo.

La gripe va a entrar en Argentina aunque suspendan los vuelos a Méjico, es muy contagiosa. Y se va a propagar rápidamente porque está por comenzar el invierno. En el hemisferio norte tienen a favor que empieza el verano y la defensa natural de la gente contra esas enfermedades aumenta, además, en el norte los sistemas sanitarios realmente funcionan.

Después de ver la ineficacia del estado contra el dengue y el retroceso sanitario del país, el tema en Argentina debería preocupar. El Méjico los muertos aumentan cada minuto.

Bugman dijo...

Eh, yo también veo Fringe, cuando la engancho. El científico medio loco y drogado es estupendo.

depre forever dijo...

Bugman, mi loco y drogado favorito es Gregory House.
Otra que está buena, hablando de epidemias, es Eleventh Hour.

Destouches dijo...

Public:

Vos votá por Néstor, el mucamo y Nacha. Eso sí es un voto responsable. Hay que votar al ladrón, porque ya dijo que, si no, vuelve la anarquía del 2001. Un extorsionador barato.

Como dije, igual yo voto en Capital.

Anónimo dijo...

Qué graciosos estos anónimos que entran y amenazan con la SIDE: le dan un touch de distinción al blog. Todo medio realmente importante se jacta de cuántas amenazas y trolls andan dando vueltas.



No serás vos Groncho, no?. Naaaa.

Saluti,
Muñeco

Gabriela dijo...

Pastilla del Suplemento Salud de La Naciòn del 22 de abril de 2009

Pastillas
Noticias de Ciencia/Salud: Miércoles 22 de abril de 2009

EN LOS ESTADOS UNIDOS
Un nuevo tipo de gripe

WASHINGTON (Reuters).- Las autoridades sanitarias de los EE.UU. se mostraron preocupadas ayer debido a que un nuevo tipo de gripe propia de los cerdos infectó por lo menos a dos niños en California. El equipo indicó que es posible que los pequeños se infectaran por otras personas, y no por contacto con cerdos. No hay evidencia de que este nuevo virus esté difundido.

Coincido con Pepe luis, del dengue zafamos porque se vino la fresca (en capital porue en el norte todo sigue igual), pero con tanto estornudo y camiseta calada que se avecina cre que vamos a estar un poquito paranoicos.

depre forever dijo...

Gabriela, tengo entendido que a los bosteros no nos afectaría la gripe porcina.

Anónimo dijo...

Qué graciosos estos anónimos que entran y amenazan con la SIDE: le dan un touch de distinción al blog. Todo medio realmente importante se jacta de cuántas amenazas y trolls andan dando vueltas.



No serás vos Groncho, no?. Naaaa.

Saluti,
Muñeco

anonimo sacaficha dijo...

Averiguen de donde viene De Narvaez, ustedes se dejan convencer x el aspecto de winner que tienen, cago a media familia, amigos y la guita que tiene es mas negra que Michael Jordan...

Rumsfeld es de la raza Iluminatti, no tiene mada que ver la discriminacion, muy lindo lo que dijo actimel del capitalismo. Lastima que SI tienen que ver y MUCHO Rockefeller, Rostchild, Illuminatti etc Ellos son EL CAPITALISMO del mundo x que son los dueños y amos del dinero y el poder, la mayoria del resto somos sus sirvientes

Manolao dijo...

Mis felicitaciones al Dr. Morales

actimel dijo...

Sacaficha
¡Justamente!
Ellos NO SON EL CAPITALISMO. Ellos son los destructores de la libertad y el capitalismo.
El capitalismo es el emergente de la libertad y no hay libertad sin capitalismo.
No te extrañe que utilicen la fachada del socialismo/intervencionismo para seguir rigiendo "SU" mundo, en el que ya sobramos 5000 millones.
¿O quién creés que es Obama?
¿Creés que KK, Chávez, etc, están fuera del arreglo?
¿Nuevo Orden Mundial?
¿Para quién?
No te pido que lo creas. Sólo está atento al devenir de los acontecimientos y sacá tus propias conclusiones.
El Gran Hermano te vigila...

Anónimo dijo...

De que raza hablás?
Padre de NK, suizo.
Madre de NK, croata.
Que latino!!!

Mickey dijo...

Me cansé.
Con absoluto respeto, una pregunta para los kirchneristas:
- Qué necesitan para darse cuenta que la gente no quiere votar al loco?.

No importa a la mayoría que los que vengan puedan ser peores.
Hoy el 95% de los votantes contra-K no se puede imaginar algo peor a lo que tenemos.
Por las dudas, a mí si me preocupa. Por eso, llamo a no votar a nada que tenga roce con el Lole, Schiaretti, Busti, Rovira, Insfran, Das Neves (sigen las firmas peronistas), con Sabbatella, y si me apurás, con los ex ARI, que les votaron todo, y ahora se hacen los violentados.
Y menos que menos, con con el piloto de tormentas, verdadero padre de todo esto. Porque, "El modelo" fue inventado por Techint, Clarín, Remes (Bueno, firmo!), Duhalde, y el Coqui (si! Capitanich cobró la vaquita de U$S 250 millones para aceitar). Después, le hizo un restyling Lavagna, y eso es lo que viene a los tumbos hasta hoy.
Pero no se ilusionen, yo soy uno de los pocos del 5% del 70% que repudia a estos tipos.

Así que deberán buscar otras opciones en la perinola electoral de Néstor. Es que con eso de: "Nosotros o el caos", caos; bah, sale "chau Néstor".

Hegeliano dijo...

anonimo traumado con el dinero de los candidatos, a quien votas, ya que nos sacas las fichas a todos, mostra las tuyas.

Despues hablamos, si?

Anna Blume dijo...

Aguante la persecuta y la paranoia de la fiebre porcina!!!

Ahora sí que vale la pena ver los noticieros.

aby dijo...

Mickey tiene razón...

Se postula el dueño de la relojería de mi barrio y le puede hacer el aguante a Néstor y yo lo voto... en realidad... lo están ayudando a De Nervaez porque lo inflan cada día más... Francisco (sea garca o no) le va a deber la victoria a Kirchner y a todos los que salen a hablar mal de él.

O sea, si un mentiroso terrible viene y te dice "buen día", salís con paraguas... es lo más razonable.

Y no tienen mejor campaña que hablar de "yo o el caos" como si hoy estuviésemos viviendo en Suiza... dejensé de joder... tengan un poco de humildad y reconozcan sus errores y faltas!!!

Saludos a todos!
aby.

Anónimo dijo...

Todos Gronchos, su visión de lo que se viene, es simplemente "exacta".
Felicitaciones.

Claude dijo...

Mis ilusiones, como las de muchos, pasan por verlos enjuiciados y encarcelados con saña mediática. Que sea como pan y circo para la masa pero con justicia.

depre forever dijo...

Está muy divertida la pelea pública entre Alberto F y Kunkel, organizada por Bob Arum por la corona mundial de peso lástima.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Hegeliano dijo...

sacaficha zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ........., te estamos esperando.
Se fue a buscar letra al supervisor para cuando le pregunten que diferencia hay entre la plata negra del tuerto y la del colombiano.

alemana dijo...

BUENO, UN DATO CONTRA LA/LAS GRIPE/S PQ SON VARIAS CEPAS.
La forma de luchar es la autodefensa, asi que a tomar vitaminas, y alimentos que aumenten la inmunidad, es la unica manera, pq lo que el virus hace es bajar las defensas a 0 y se complica y llega la muerte por otros temas. Otro tema es tener a mano el te de Crataegus, muy bueno para aumentarnos las defensas y es barato!!!!

Martín Benegas dijo...

Hegueliano, le pide demasiado al pobre pibe, la vida del cibermilitante k es dura.

anonimo sacaficha dijo...

Yo laburo hermano, Y cuando hay gente, hay gente..por que tienen paranoia que los que no odian al gobierno son empleados publicos??? son infundadas sus ideas, no se sobre-estimen..Yo soy Customer service de una Empresa y cuando llaman muchos, hay que atender!!(si carguenme, pero se gana bien)

Si, voten a De Narvaez, Macri y sus secuaces que son una especie de Berlusconi argento(y colombiano x que el trolo metrosexual es colombiano, ojo todo bien aguante Valderrama, Shakira, Gabo..pero Panchita, NO!)
Entonces seremos gobernados por payasos liberales que se cagan en el pueblo y hacen negociados para su beneficio

sisi, ya se:Kirchner afana blah, blah....si fuera de algun partido de filo-derecha no serian tan lapidarios, serian piadosos. Los K se mandan mil cagadas, pero los 3 chiflados (sola, Macri y Panchita) nos van a hacer cagar fuego...

Hegeliano dijo...

Benegas, a mas que son las 18,55 ya les dieron franco.

Oliver, nos conocemos, mi opinión es sobre lo que Salamanca no da, sumado a la falta de proteínas del veganismo como religión.

Sick of Kris dijo...

hay Alerta que limitadita que sos...solo lees pagina12 y no comes proteinas de origen animal..por lo tanto en tu forma de alimentarte como en la de informarte careces de utrientes importartes...

este virus es una mutacion del virus de la gripe porcina, es un virus nuevo, por lo tanto no hay vacunas especificas para el mismo.
Por lo tanto se usaran por el momento las drogas que sirven contra todas las cepas de virus de la influenza (gripe)conocidos, ya que son :amantadina, rimantadina, oseltamivir y zanamivir.

solo el oseltamivir es el Tamiflu que es de Roche, el resto son de otros laboratorios.

ALERTA LATINA!!! dijo...

Sick-dude:--Ya fuiste a buscar todo en google para minimizar mi humilde opinion, yo me percate del tema y chatee con gente de Austin, TX, tengo tambien amigos Mexicanos de cuando vivia en LA., y me corroboraron los datos, de los que me entere x un blog, porque hasta ese momento no me habia metido en el tema.
No me extraña que este tipo (Rumsfeld) juegue con la salud, ya jugo con las vidas de la gente(Irak, armas de md).
Nadie habla de conspiracion(por ahora), si no de negocio a costa la gente.
Puede que se haya dado la cepa x diversos motivos, poruqe hoy se alimenta el ganado con cualquier cosa transgenica, estan hacinados y hasta pueden llegar comer sus heces (como las aves)la soja transgenica regada con glifosato venenoso se las dan a los animales para engorde, tambien les dan hormonas del crecimiento y otras porquerias que no te gustaria saber(otra buena razon para comer organico y vegetariano)
Ya que te interesa saber tanto, lee la nota del New Yorker de Mayo del año pasado donde habla de las bondades del high fructose corn Syrup y la soja transgenica, para alimentar(ganado)y a las voraces fauces de los humanos, que a esta altura a ti[pos como Rockefeller, Rostchild y Rumsfeld les tenemos hinchadas las bolas con nuestra constante reproduccion...too many people to feed

ALERTA LATINA!!! dijo...

Insisto en reclamar a MI amigo forbbiden...

Monozevich dijo...

Qué raro que justo en medio de un quilombo global salte la "gripe porcina" en México...
Uno ya no le cree nada a nadie la verdad

Hegeliano dijo...

Haciendo un esfuerzo para su supervisor K, volvió el anonimo customer de izquierda, pero a quien vota ni palabra.

Sus héroes deben ser esos peronistas de pura cepa de la ciudad de buenos aires, filmus y heller, compañeros de militancia de la franquicia del peronismo, esos si que son progresistas de verdad.

La verdad la falta de argumentos es patetica, puto, ladron etc, todos de peso real para que la gente cambie su voto.

anonimo sacaficha dijo...

No te importa a quien voy a votar, te aseguro que a los que votas vos, no
Estan enamorados del colorado narcolavador, No te dice nada que haya hecho negocios con Manzano?
Y larga la paranoia que los buscan los empleados publicos, x que voyu a pensar que estan mal medicados

sick of kris dijo...

Alerta

la verdad que ya no discuto mas con vos, vos la tenes reclara, debe ser por tu titulo de traductora o porque sos una gran vegetariana..yo con mi titulo de Ing. Agronomo no puedo con tus conocimientos agricolas y ganaderos.

me superaste...

Hegeliano dijo...

Mas argumentos, impresionante, narcolavador, me dejas sin aliento y realmente es una lastima que no me confieses tu voto, asi ante semejante esclarecimiento, voto igual que vos.

Entre alerta y vos tienen menos argumentos que una porno.

ALERTA LATINA!!! dijo...

SICKY=nO deseo que me des la razon, te digo de donde saco mi conclusion, todos tamizamos la informacion que recibimos x nuestras creencias, inconsciente, etc.
Me extraña que como Ingeniero agronomo no te preocupe con que nos estamos alimentando Y la forma en que se trata a la tierra, que no es demasiado bueno-
No estoy a tu nivel en el tema seguro, pero seria justo decir (como eminencia que sos) que los alimentos tienen cosas que rozan lo insalubre (no todos) los premium son mas saludables, seguro.
No te hagas el humilde Sick-boy
A VOS NADIE TE PUEDE SUPERAR

Gilberto dijo...

el New Yorker tiene más o menos el mismo rigor científico que la Gente.
Otra cosa, Latina, como hacés para patentar una vacuna contra una cepa viral con mutaciones en sus regiones antigénicas que hasta hace 2 semanas se desconocían??
Pasame datos, porque realmente no encuentro nada. Mucho menos patentes a nombre de Rumsfeld.
El Tamiflue, el antiviral del que hablan, de la empresa Gilead Sciences donde dicen que Rumsfeld sería accionista, se aprovó por la FDA en 1999, por lo cual su patente ya está vencida.

Hegeliano dijo...

El inconsciente y el panache de tapioca la esclarecen, sus palabras son iluminadoras de nuestras vidas, agradezcamos la revelacion de las creencias que nos traen la verdad absoluta.

Pepe potamo junto con Rumsfeld nos contagio la influenza y las torres gemelas se cayeron por dos petardos y el hombre a la luna no llego y la culpa de todo la tienen los yankies y los marcianos junto con Piñon Fijo, ese agente del imperialismo con los versos satánicos chu chu wa chu chu wa, que hacen súbditos del mal a nuestros niños.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si no nos votan a nosotros, vuelve el 2001...

Nos tratan como huérfanos adoptados. Si no me votas, te devuelvo al Internado...

Me imagino que con este nivel de argumentación no participarán de un debate. Creo que hasta Martín Bonelli podría ganarles en argumentaciones y dicción.

ALERTA LATINA!!! dijo...

miren como los hago investigar para contradecirme...muy bien, investiguen y sigan con sus rigidos pensamientos...


se regodean encontrando algun resquicio por donde descalificar, the New yorker hablaba de la composicion de los alimentos y la gripe aviaria, x que la porcina no se habia desarrollado. de donde sacaste que tiene la credibilidad de la revista gente??? leiste alguna vez alguna gente? del new yorker ni te pregunto

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

HOLA AMIGO!! TANTO TIEMPO!! TE PIDO UN FAVOR! NECESITAMOS UN MILLON DE MENSAJES DE ESPERANZA CON UNA ORACION POR UN NIÑO ARGENTINO QUE ESTA MUY MAL. SE LLAMA PABLO MAIDANA.
TE PASO EL LINK PARA QUE CONOZCAS LA HISTORIA.
GRACIAS!!!
http://paginadefe-pablito.blogspot.com/

EN MI BLOG Y EN EL DE VARIOS, PUSIMOS UNA FOTO PIDIENDO. LO PODRAS HACER TAMBIEN?
WWW.PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM

GRACIASSSSSSSSSSS

UN KILO Y DOS PANCITOS dijo...

Estos nardos que escriben acá, votan al constructor de nada Macri, que el groncho tanto admira, prefieren al colombiano efedrinesco de de Narvaez que ya confirmó que las llamaditas fueron a un teléfono de su propiedad (claro, lo atendió el cadete de América TV) y se rasgan las vestiduras por el testimonial k pero nada dicen del testimonial silla. Ojo chicos que si le ponen palos en las ruedas a la lisiada, en una de esas vuelca. No sean malos que es paralítica. El marido la dejó por eso, según dijo en lo de la vieja chota y rechota Chiquita. Qué alegrón ser peronista de Perón votando al Colo/mbiano, Felipe Último, Macri/Miguens y silla a pedal. Muy lindo todo.

Gabriela dijo...

para alerta latina a las vacas no se les da soja ni transgenica ni de la comun ni en milanesas... la semilla es tóxica.

lo es tanto como la alfalfa (comida sanita por excelencia para las vaquitas) que también es letal cuando empasta. El maíz, el rey de los granos forrajeros, mata por acidosis si se da en dietas desbalanceadas.

¿Sabías que si comemos harina cruda tambièn nos podemos morir?

Un litro de gin también mata y si te pasas de vodka te pones a bailar czardas.

Pensar que hay gente a la que le dicen maleducada por hablar con la boca llena... pero nadie dice nada de los que hablan con la cabeza vacìa.

saluT.. y ojo con las milanesas de soja; si comes mas de 3 te sale una teta en la frente.

Gabriela dijo...

depre amplie eso de que a los bosteros la pestecita esta no nos afecta porque yo le estoy entrando al alcohol en gel como pacheco a las tortas.

Ando con unas ganas locas de ir a la cancha.... arghhjj

(estoy leyendo los comentarios de ajo para arriba.. ¿se nota?)

saludos!!

Hegeliano dijo...

Gabriela, una teta en la frente, seria encontrarle un uso utilisimo para esa cabeza, porque hasta ahora no demuestra utilidad o valor agregado alguno.

Sick of Kris dijo...

Alerta

para tu consternacion hasta las plantitas de tu huerta han sido modificadas geneticamente.
En rigor han sido seleccionadas y cruzadas para que ciertos caracteres de la planta se presenten.

logicamente, no estamblos habando del mismo manejo genetico de una soja RR o de un maiz BT, pero en definitiva, el hombre tambien obro sobre esa hermosa planta de lechuga que nace en tu huerta organica.

Y seguramente la llamas orgánica porque no le aplicas ningún tipo de herbicida, insecticida, lógico si tenes 20 plantas y 2 se te enferman la podes tratar manualmente, pero como haces con 500 has de soja/maiz o trigo??? Lamentablemente la esclavitud se abolio ya que para mi seria mucho mejor acarrear a 100 muchacos a arrancar malezas con las manos antes que tener que aplicar un herbicida...

Alerta
te recuerdo que en una dieta balanceada se requiere de la ingesta de protinas de alto valor biologico, esas proteinas son las que poseen los 9 aminoacidos esenciales y son las proteinas de origen animal las que los poseen.
la proteina de la soja le falta 1 la metionina.
Tambien obviamente como dice Grabriela al porotito hay que desctivarlo por medio del calor para que no bloquee la tripsina (enzima encargada de la digestion de las proteinas)
A las vacas no se le da soja pero a lo cerdos si.

Gabriela dijo...

el que pueda encontrar un tomate fresco que no sea larga vida por favor que avise...

el tomate larga vida (tomate Tommy) es el tomate TIPO rio de la plata pero mas chiquito.. colorado y hermoso... se mantiene fresco por como una semana larga.... y eso no es porque el tomate le pone garra en el cajòn de la heladera sino porque ha sido modificado genèticamente para que no se pudra tan ràpido.

Para que una huerta o campo o tierra en general sea considerada ORGANICA tiene que estar libre de fumigaciones y fertilizantes, màs allà de que se necesita preparar la tierra con el aporte de nutrientes para que las verduras crezcan divinas.

Entre las "reponedoras" se encuentran las leguminosas.... pero ohhh casualidad!! Ahí tenes a la soja!
alerta antes de hablar de alimentaciòn, ciclos reproductivos, nutrientes necesarios para el correcto desarrollo, etc... al menos entrà en la pagina del INTA Balcarce y leete aunque sea el HOME.

La carrera de Agronomìa es una rama de la ingenierìa y lleva como 5 años completarla, al igual que la de Ingenieria en alimentos.

La soja no sòlo no es un yuyo, sino que le da de comer a los chanchos chinos que se comen un monton de chinitos que laburan y estudian de sol a sol para poder acceder al mundo capitalista que tanto se putea pero que sin embargo los K necesitan para juntar guita.


¿Como haces para darle de comer al mundo con huerta natural que te rinde 4 tomates que se pudren a los 3 dias?

¿Còmo haces para alimentar a un mundo que se esta mueriendo de hambre a pesar de los rindes record a los que se alcanzò gracias a los transgènicos?

Sembrá soja en tu casa y hace milangas para 6 millones de tipos.. si te llenás de guita al menos regalame una caja de bon o bon por la idea.

Que cosa con estos revolucionarios productivos.. estan llenos de ideas progres pero no distinguen el omaso del rumen ni un chancho de una vaca.

Destouches dijo...

Un kilo:

Qué se le va a hacer. No es un ideal, pero cualquier cosa es mejor que votar a Néstor, la loca y toda su armada Brancaleone. También, lógicamente, es mejor que votar a un radical.

Gabriela dijo...

un kilo y dos pancitos narvaez se puso a disposiciòn de la justicia, hasta donde leì no vi que ninguno de los K, Cris entre ellas, haya hecho lo mismo por los fondos de campaña que aportò la misma idustria, la valija venezolana, skanska, los trenes de Tafi del valle, enriquecimiento ilicito, los muertos en los actos, los informes de gastos de campaña, la baja del plan de emergencia nacional por el dengue, los negociados de Jaime y de Fernadez, los derechos humanos que no se cumplen en las càrceles pero con los que se llenan la boca...

Decime algo màs piola por lo que no votar a una mina que el marido la abandonò por estar en silla de ruedas...

Niño!!... dejate de joder con la pelota!! diria Serrat. Otro màs criado a leche de higo.


Groncho cerrà la puerta que nos llenamos de boludos sin argumentos!!

Alguno viò anoche el programa de Monica Gutierrez, Las manos en la masa?

Para mi que los K están adoctrinados en contestar cualquier cosa, en la carencia de argumentaciones y en ponerle el pecho a las balas sin tener siquiera uan camisetita de Kevlar ideològico.

ALERTA LATINA!!! dijo...

La derecha ilustrada!!!!, gracias por defender lo indefendible
Defiendan a Rumsfeld, Monsanto, las toneladas de comida que se tiran para no abaratar costos, los experimentos con animales, las transas de De Narvaez, la codicia extrema de los bancos y las grandes empresas, el perverso sistema "combinado" de China, la manipulacion de los laboratorios, el hambre no es por falta de alimentos, es por una mala distribucion para mantener el status quo=====No estudie agronomia, apenas soy chef y traductora---Creo en la evolucion espiritual y como(de comer ajaj) lo que me parece .No exijo a nadie que se haga vegetariano, ni comento en forma agresiva...(lo que ustedes gente del glorioso capitalismo y asiduos consumidores de carne si hacen)

sick of kris dijo...

Alerta

deja de menospreciar al capitalismo ya que imagino que por tus comidas naturistas y tus traducciones cobras en billetes(y si haces traducciones para el exterir cobras en dolares/euros)

dejate de joderrr

OliverX dijo...

sick of kris:
La dieta vegetariana cubre todas las necesidades proteicas. El alto valor proteico de la carne es una excusa bien demistificada por gente que no necesita ampararse en una cadena de matanza industrial.
Los OCHO aminoácidos esenciales están presentes en una dieta vegatariana estándar. La soja aporta muchísimo. La metionina, en los vegetales, se encuentran en menor cantidad que en las proteínas animales pero la combinación de las mismas hace que el proceso se cumpla sin problemas.

La dieta de una persona común que ingiere carnes es hiperproteica. La cantidad de proteínas consumidas está sobrevalorada y trae consecuencias, renales por ejemplo, a largo plazo.

No tengo ganas de escribir un tratado acerca de ésto. Me tomé muy en serio mi vegetarianismo y tengo el asesoramiento médico y biólogico adecuado para saber que en tantos años de vegetariano estoy en el en camino correcto, sin déficits y libre de ser parte de la cadena de matanza mundial.

Consumo huevos y lácteos para no tener que estar tan pendiente de mi ingesta de vitamina B12.
De cualquier manera, si fuera vegano, recurriría a los suplementos dietarios hecho a tal fin. Recordá que la B12 se acumula en el hígado y puede estar disponible por hasta 5 años en reservas.

No nos excusemos con datos no verificados o tomados de un estudio tendencioso.

“Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana.” Albert Einstein