miércoles, 29 de abril de 2009

La Confederación de Mosquitos "Aedes Vencerá" emitió un duro comunicado en el que señala su preocupación "por la creciente intoxicación informativa a la que es sometida la población" y advirtió que los mejor capacitados para generan psicosis son ellos. "Es cierto que los compañeros que producen la Gripe Porcina tienen más prensa, pero los malos de la película seguimos siendo nosotros. No podemos sucumbir a amenazas foráneas como ha ocurrido en el pasado". Adelantaron que endurecerán las medidas de fuerza y enviaron un caluroso saludo a la ministro Graciela Ocaña por "la buena onda que le pone al asunto".

Farmacéutico Flogger explica cómo colocarse el barbijo. Al fin tenemos
una amenaza como la gente, no enfermedades tercermundistas.

Para mí no va a pasar nada. No somos gente de suerte. Estaría bueno que finalmente nos muriéramos todos de una puta vez y de manera escandalosa. Pero lamentablemente no va a pasar. Si alguien tiene que morir que sean los pejertos que están comprando barbijos y los que bajan de los aviones con cara de haber vuelto de la Londres de Doomsday o del set de filmación de "Soy leyenda".

Los que vuelven del exterior con barbijos puestos son lo peor, encima que viajan se quejan. Son parte de la Argentina culposa: "Sí, estuve en un cinco estrellas en la Riviera Maya, pero que miedo que tenía...".

Lo mejor es que nos toque a todos a la vez. Imaginemos si ocurriera como en las películas que ante una amenaza de estas características el gobierno decidiera salvar a las elites del país. En algún refugio subterráneo, tal vez ubicado en El Calafate. Allí iría lo mejor de nosotros mismos para preservarnos: Las elites intelectuales como los muchachos de Carta Abierta y las elites culturales como Nacha Guevara, la Tota Santillán, Ignacio Copani y Teresa Parodi.

Ante la exposición pública obtenida y el peligro potencial que poseen,
compañeros porcinos solicitan incorporarse a las listas testimoniales

En camiones del ejército llevarían a nuestros jueces, políticos y deportistas como el Pampa Sosa y Potrerito Messera, a los científicos del CONICET y artistas como Fernanda Vives y Moria Casán. Nuestro Congreso Nacional y los Concejos Deliberantes deberían salvarse también. Nos queda la tranquilidad de saber que durante los meses que tarde en disiparse el peligro, la perra los volverá locos con sus discursos. Aunque si tenemos que morir pero se lograra preservar nuestra estirpe, bajaremos sonriendo al sepulcro.

En lo personal, incluiría en el listado a lo mejor de nuestra iniciativa emprendedora y acerbo cultural. Cual Arca de Noé pondría en resguardo dos puesteros de La Salada, dos vedetongas, un par de movileros radiales, un taxista porteño y un colectivero del conurbano, entre otros especímenes nacionales. No hay que olvidarse de los enanos de Los Grosos ni de los compañeros de La Cámpora, que los necesitaremos para reorganizar las instituciones.

Nosotros ya fuimos. Ahora hay que salvar lo mejor de
éste país para reconstruirlo luego de la pandemia

Pero hay que reconocer que esta amenaza es más democrática que el Dengue. Un estornudo y somos boleta. Convengamos que si el control de la pandemia en el país depende de nuestras autoridades sanitarias, lo mejor es darse por muertos ahora. Hay que dejar de pagar los créditos hipotecarios, las cuotas de la multiprocesadora y el LCD, el mini gimnasio que compramos por TV y la bicicleta que tampoco usamos nunca.

En situaciones de crisis económica y amanaza constante, siempre es bueno tener un enemigo externo, solapado y casi invencible. Algo que justifique la zozobra y la ansiedad y elimine de nosotros mismos la posibilidad de intentar cambiar aquello que nos molesta y nos aleja de la felicidad.

Pero la humanidad no tendrá la suerte de librarse de nosotros: Si zafamos del 2001, los argentinos de ésta salimos caminando. Como las cucarachas después del invierno nuclear. A prepararse, tal vez nos toque el imperativo de colonizar el mundo post Fiebre Porcina.

Conociendo a los candidatos
Todos Gronchos es servicio cívico.

Foto Agencia Nova
Estos son los representantes del PRO de la ciudad de La Plata.


Ideas para zafar de la crisis:

Salida laboral. ¿Pensás que ser estúpido es una desventaja? Convertí tu debilidad en fortaleza. Metete en la jaula de la osa tibetana del Zoo platense y nosotros te garpamos el retiro.


Tápense la cara al estornudar, todavía hay cosas que nos faltan hacer.

100 gronchos opinaron antes que vos :

choripanboy dijo...

Master vos si que sos el Groncho Testimonial number one...

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Imagínese si morimos en una pandemia. Eso sí sería una muerte digna y además pasaríamos a la historia.

Pero no tenemos dignidad, así que no nos vamos a morir nada y mucho menos pasar a la historia.

Seguro que algún pibe chorro no dará un tiro entre los ojos y listo.

Usted es lo más de internet, TODOS GRONCHOS. Mis más grandes respetos.

Anónimo dijo...

Jejeje, Groncho excelente tus suchard´s sobre la actualidad tercermundista de nuestra tierra.(será nuestra?).
Salutti.

AOF dijo...

No es dificil imaginar un mundo post-fiebre porcina, después de todo esto es como la gripe aviar, un invento de los laboratorios que se llenaron de guita antes de que nos dieramos cuenta de que la exageración era tremenda. Lo que sí me cuesta imaginar, y en esto usted que tiene visión de futuro nos podría ayudar, es la Argentina post-K ¿Qué se viene después? ¿La Cletomanía? ¿Caviar PRO con vino Toro y vuelta a los viajes baratos? ¿o la patria espiritual con Lilita?

Oligarca del Norte dijo...

"En camiones del ejército llevarían a nuestros jueces..."

No creo que resistan el viaje a El Calafate, paso seguido por Campo de Mayo y realmente dan pena.

Además sería algo irónico que los lleven en camiones del ejército, ¿no?

Coincido en que de alguna manera zafaremos, no como un grupo de gente que en la Edad Media, durante la peste negra, descubrió que si se bañaban en vinagre, las pulgas de las ratas no se les pegarian y por ende no les contagiarian la enfermedad.

Si mal no recuerdo, al ver que no se infectaban, los acusaron de brujeria y los quemaron.

GTO dijo...

Pobres chanchos, les echan la culpa de todo.

Estaba esperando su crónica de la patria remisera desde que estalló "la crisis" de la gripe porcina.

No me defraudó Mr.

Nippur de Lagash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nippur de Lagash dijo...

Terrible la foto de los candidatos del PRO.

El primero parece a punto de morir desangrado a pajas.

El segundo parece un asiduo cometrabas.

El tercero parece haberse hecho una barbita con vello púbico para parecer mayor de edad.


No olviden salvar a Norberto Laporta.


Uh, perdón, cierto que se murió.




Saludos.

José Luis dijo...

De nuevo riéndome ad alta voce en la oficina, como un boludo, por un post tuyo.

Muy fino, Groncho. El otro día en Volver vi el especial aquel de Tato en el que en el futuro un arqueólogo hallaba los restos de la civilización perdida de Argentina, y trataba de reconstruir la historia a partir de los indicios que encontraba. Un lagrimón, qué pérdida el tipo ese.

Me lo imaginé a Tato diciendo lo que escribís acá del "Arca de Noé".

JL

Mr brooks dijo...

Muy bueno!!!!

y gratis...

Saludos Groncho

depre forever dijo...

GRONCHO, si salvan de la catástrofe a los K y sus funcionarios, a los jueces, a los artistas, a los muchachos de la cámpora, a los de sobre abierto, y a los legisladores, cuando quieran reconstruir, QUIEN LABURA???????

aby dijo...

Yo tampoco creo que nos vamos a morir... y si así fuese, y bajo el precepto "yerba mala nunca muere", el Neshtor y Crishtina van a seguir vivitos y robando...

Saludos a todos y feliz día de miércoles!
aby.

La música de la política dijo...

A cuánto estarán cotizando los barbijos en Urkupina y La Saladita?

Finalmente tendré una excusa para ir. Lo mejor para zafar de la crisis es ponerse un puesto de venta de barbijos en los semáforos. La reventa da, siempre da. Lo del oso lo voy a considerar.

Public dijo...

Hay que reconocer que me hacés reir.

LARITEN dijo...

Hay que aprovechar a celebrar y sostenert los ritos culturales argentinos por ahora, Groncho. En cuanto se declare el primer caso, entre el mate de oficina, el de fogón y el de toma de edificios varios en una semana espichamos todos.

un monito saltarin dijo...

¡EXCELENTE!

¿¿¿Mauricio está al tanto de los candidatos de La Plata??? Para mí que ya les agarró Dengue y Fiebre Porcina.

Unknown dijo...

Mr.Groncho, ¿la foto de los representantes del PRO de la ciudad de La Plata es real, o se confundió con la de los cerditos más arriba?.
Ayer veía por la tele a la jovata de Nacha dando saltitos, haciéndose la adolescente caliente, por el hecho de ser candidata. ¿Volvieron los 90's?
Y bueno, antes ella le hablaba a las tostadas, ahora va al congreso. Mucha diferencia, no hay.
Slds.

Destouches dijo...

Groncho:

En cada post te vas superando. Muy bueno. A Néstor le faltó decir que si no votamos a Cristina nos vamos a contagiar todos de fiebre porcina.

Lucas.- dijo...

Groncho... un blogger, loco.. salvate a un blogger... yo me anoto.

Destouches dijo...

Nacha está completamente limada. Típico síndrome de actor fagocitado por el personaje. Recuerdo que hace ya varios años tenía un programa feminista en ATC, donde recomendaba a las mujeres que cada mañana escribieran en un espejo "Me gusta ser mujer". Espero que ahora no nos haga escribir "me gusta ser boludo", para fomentar el voto a Néstor y al mucamo.

Hegeliano dijo...

Amigo Destouches, muy afilado, tanta merca en tan poco cerebro, la minujin de las tablas, ahora candidata por la franquicia FPV.

Nefastor queriéndonos asustar con el día después del 28, como si el argento se fuera a asustar de algo, encima de pelotudo, este gil tiene menos calle que Venecia, quien carajo lo asesora, Lita de Lazzari?

1.084 dijo...

No se olviden de salvar periodistas de la talla de Majul, Facundo Pator y Rolando Graña!!!

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Interesante lo del oso. Ahora nos damos cuenta de que Cutini era un benefactor.

D11os dijo...

Ojalá que a Boca en la Libertadores le toque un equipo mejicano y lástima que River haya quedado afuera...

Guerrillero Culinario dijo...

¡Cómo me cagué de la risa!

¡¡¡Buenisimo!!!

Gabriela dijo...

no se olviden de meter en el Arca de salvataje un par de copias de peliculas de Olmedo y Tato, un CD de Nino Dolce y unas fotos de gomerìa de Lia Crucet.

Creo que con eso salvamos la cultura.

Los porcinos se estan movilizando bajo la bandera la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.. como siempre la culpa es del campo.

Anónimo dijo...

Loco arranquemos con las medidas de prevención ya y cierren las Universidades!!!

Anónimo dijo...

Muchachos a los botes que esto EXPLOTA!!!!. Mientras ello ocurre, por favor Mrs. Groncho, siga derramando sus reflexiones, cual patrulla perdida de la 2da. Guerra Mundial.
Una pregunta. ¿Alguien sabe si los pingüinos pueden contagiarse la gripe porcina?.

depre forever dijo...

Celeste Celes, recuerde que los bosteros, estamos acostumbrados a la fripe porcina.

Brunette dijo...

A mi ma da lástima irse así, tan pronto, sin haber entendido para qué mierda sirve el iPhone.

Victor dijo...

Buen articulo Dr. Gronch. La elite cultural esa muy bien, muy representativa del estilo del régimen K. Faltarían algunos. s2

Martín Benegas dijo...

Yo también pondría al la elite política cultural y artística bajo tierra, pero no precísamente en un bunker...

Anónimo dijo...

Ah no, ud. me cagó el día Sr. Groncho.
Así que la elite del Arca de Noé, además de ser inmune a la honestidad, la verdad y la pobreza es también inmune al virus del chancho?
Qué mierda. Y yo que les había escrito el epitafio...

"Recíbelos Señor con la misma e inmensa alegría con la que te los envía con todo cariño el pueblo argentino"

Y qué hago ahora, me lo meto en el culo?

Carajo.

Pincha Pasión dijo...

Tal cual. En méxico muere más gente de fiebre amarilla que por esta gripe. Es otro amague del imperio que nos comemos. Apocalipsis en serio son los que vienen si no votamos al Gobierno.

Cristina, donde anda, qué piensa, qué hace?

White Groncho dijo...

Con respecto a Nacha, me recuerda la secuencia en la que los modistos internacionales le dan ordenes a Mugatu (Will Ferrel) en Zoolander, especialmente la parte del "empty vessel":

A beautiful, self-absorbed...
simpleton who can be manipulated
and molded like Jell-O.
Or cookie dough.
- Or Play-Doh.
- Any kind of dough.
The point is,
we need an empty vessel...
a shallow, dumb, vacuous moron.
And when he's finished,
we'll dispose of him.
But who?
I mean, where in all of God's
green goodness...
am I gonna find someone
that beef-headed?

Anónimo dijo...

Tengo un quilombo padre! ayer fui a un criadero de chanchos por un tema de laburo y me llené de OFF. Al pedo.

Ya no sé si los chanchos ponen huevos en aguas limpias estancadas o si comer jamón de mosquito te da la fiebre. Un desastre, estoy condenado creo.

Lo más triste es que el único que pasa a la historia es el paciente cero, con nombre y apellido. Los boludos que sucumbimos después, sólo seremos un número....

Saluti,
Muñeco

Occam dijo...

Yo creo que, aun con la salvación de nuestra elite por usted propuesta, igual es difícil que logremos gran viabilidad. Una vez que haya pasado la pandemia, y salgan de su refugio en algún sótano de Calafate, van a tener que ponerse a laburar para no morir de hambre, tarea más que improbable, aun cuando el taxista de Buenos Aires, con su infinita sabiduría que le permite opinar de todas las cosas, les indique cómo construir una casa de troncos, o cómo cazar un huemul con arco y flecha.

El hombre del PRO La Plata que está a la izquierda en la foto, ¿no se parece un poco a la criatura del Dr. Frankenstein? ¿Será para neutralizar con otros cucos a especímenes tan aterrorizadores como D'Elía o el mismo pingüino neobonaerense Neki?

Mis cordiales saludos.

La Dueña dijo...

Che, Groncho ¿¿la foto de los represantes del PRO porteño, es una joda suya o es cierto??

Propongo que algún representante del norte argentino vaya al refugio subterráneo un Palito Ortega, un Leo Dan baluartes de la cultura popular!!!

Saludos

Anónimo dijo...

"Está todo muy volátil, con amenazas de todo tipo. Las cosas pueden salir disparadas para cualquier lado". Guacha Huevara dixit.

Nuestra futura diputada emitió un sesudo análisis de la realidad socio-política argentina.

La vieja tuneada la tiene clara.
Esto es para los que la critican.
Insensatos!

El Señor F. dijo...

Enfermedades apocalípticas eran las de antes.. el SARS, la gripe aviar..

Cada década tuvo lo suyo. Mal que le pese a los Grondona de los noventa, con sida y todo la comunidad homosexual sigue vivita y culeando.

Lo que sí, viendo los noticieros me quedó una duda... todo esto quiere decir que ya se acabó el dengue? ¿O que todavía no empezaron las elecciones?

Dr_cocktail dijo...

Muñeco: Pobres chancos y pobres productores, con le grado de ignorancia que hay en este país, en un mes quiebran.

Groncho al revés de lo que pregona, usted trae luz a tanta oscuridad.

Rey de Copas dijo...

Celeste Celes: ¿Qué carajo tenés contra Boca? Al final, son todos iguales. Yo creía que el clásico lo tenían con Gimnasia, y en ésa no me meto. Es más, a lo sumo me parece más simpático Estudiantes, que es copero y tiene huevos. ¿Pero por qué meterse con Boca? ¿Es por miedito? ¿Es eso? No me defraudes, por favor.
Tu comentario sólo puedo entenderlo de la siguiente manera: "Ojalá que a Estudiantes no le toque Boca, Brrrr!".

Anónimo dijo...

Tarde Dr. Cocktail: una turba enfurecida armada de horquillas y azadones atacó al productor y quemó el chiquero. Fue un chanchicidio horroroso. Ahora van a hacer una gran pira con los televisores, para que la fiebre porcina no suceda nunca más.

Primero le tocó al asado, con el tema de la vaca loca. Luego fue el filete de pollo, con la gripe aviar. Este año cagamos con el jamón serrano. Si el año que viene se declara la "peste de la fugazzetta", ya nada tendrá sentido.

Saluti,
Muñeco.

choripanboy dijo...

no te olvidés de subir a la Lubertino.plís...

anonimo sacaficha dijo...

Con los personajes payasezcos que hay en el mercado, Nacha no es tan criticable/ Aca la derecha necia le da rienda suelta a sus pequeñoburguesas ocurrencias y me parece bien, cuando los que alaban sean gobierno..que lo seran ..quiero volver a leer este blog, a ver cuanto aguentan

Anónimo dijo...

Mr. Brasil nos pasa el trapo a la hora de campañas, sino mire, si dije bien mire!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Qfz-xfw-a30&feature=player_embedded


saludos.

Claude dijo...

El representante de PRO de la izquierda es un zombie o un emo.

Anónimo dijo...

La Nacha se habrá puesto "Guevara" por el Ché?

Qué boludos, ser pequeñosburqueses derechosos y pelotudos y tenernos que bancar el pan con el sudor de nuestros soberanos tujes....

Nada mejor que ser una progreizquierdoza comprometidaconloshumildes, para que el gobierno, bah.. el pueblo,
nos banque las obras de teatro pedorras imitandola a Evita.

ME CAGO EN LAS IDEOLOGIAS.

AMEN.

Anna Blume dijo...

Groncho, pida licencia, consiga un auspicio y dedíquese a esto.

Lamentablemente, anónimo, sus peores presunciones sobre la Nacha son correctas: se puso ese nombre y apellido en homenaje al Che.

Pero ahí como la ven, la yegua esa tiene 69 años, con falopa, orgías y chupi arriba. Para mí que hizo un pacto con satatás.

depre forever dijo...

DANIEL, espera que me reponga, impresionante la publicidad brasileña.

Por algo es el mejor país del mundo.

Brasillllllllllllllllllllllllllll

choripanboy dijo...

Daniel:una placa para ud en el monumento a la flag y en la marina...!

choripanboy dijo...

de agradecimiento...

Mensajero dijo...

Y ahora que hago con mi gripe argenta demodé?
No hay caso, ni para enfermarme tengo onda.....

depre forever dijo...

Me lo perdí en la tele, pero acá lo ví, para los que se perdieron el video del papelon del otro chorro pseudoprogre de aníbal ibarra, acá está:
http://www.youtube.com/watch?v=T5I6F703gFI

choripanboy dijo...

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/56955/barrionuevo-filoso-“nestor-kirchner-va-directo-a-devoto.html

Master,te la sirve en bandeja...

Hegeliano dijo...

Los pequeñoburgueses clasemedieros oligarcas tenemos que pagarles el sueldo a luminarias de la bienpensante progresia, tales como morgado bidonde y solanas, así que anonimo de izquierda, cerra el orto por un rato hasta que mejoren sus figuras ya que bastante bajo vienen volando, o a ver si te pregunto que diferencia hay entre la plata negra de heller y la de macri y el supervisor no te da letra y te flipas en el teclado y salis con argumentos profundos como son putos paralíticos y muertos, tal como el el fobal que la izquierda también desprecia.

Sabadel dijo...

"La OMS elevó a 5 el nivel de alerta y considera una pandemia inminente
La directora general de la organización, Margaret Chan, calificó de imparable la expansión del virus A/H1N1 e hizo el anuncio tras haber presidido una reunión telefónica con los expertos del comité de emergencia. Su avance, país por país."

CIERREN LA FRONTERA, LA PUTA QUE LOS PARIÓ. CIERREN LOS PASOS A BOLIVIA Y PARAGUAY QUE ESTÁN AL HORNO CON MÁS DE 20 CASOS CADA UNO.

OCAÑA MEDIA PILA, MAMITA.

Wall-E dijo...

Ayer volvia del trabajo en tren.
Sentado, (aca se viaja sentado), estaba pegado a la ventanilla y me dió el sol en la cara.
Estornudé; por el sol!!, no estoy resfriado ni nada de eso.
Todos los del vagón se dieron vuelta para mirarme, con cierto odio y temor, vi que enpezaron a alejarse de mi discretamente.
Me pasé al vagón de al lado antes que alguien llame a la cana.
Hay un poquito de psicosis...

José Luis dijo...

¿Perdón? ¡¿Estornudaste?! Te pedimos encarecidamente que te abstengas también de entrar a este sitio en donde muchas personas sanas comentamos.

JL

Ra dijo...

Los cerdos del Congreso y la Casa Rosada ya estan temblando!!!

che, me duele la garganta, me voy al medico, no lean a ver si se contagian!

Mickey dijo...

No jodan criticando la candidatura de Nacha. Es lo más presentable de lo que se conoce hasta ahora de esa lista.

Para los que no han visto el video de Ibarra, ojo!
Es muy, pero muy fuerte. No lo pude ver de corrido. Paré tres veces.

Destouches, la gente del S.U.E.D.A. (Sindicato Unico de Empleo Doméstico de Argentina) intima a no seguir llamando mucamo a ese señor.
Dicen que nada tiene que ver un trabajo digno, con la actitud masoquista arrastrada que se quiere caracterizar con esa categorización.
Avisado!

Wall-E dijo...

Creo que están mandando cartas con ANTRAX.
Llamen al ministro de salud de De la Rua

anonimo sacaficha dijo...

Insisto (para genios que piensan que soy empleado publico)

Esperen 2 años y me gustaria que este blog este presente al momento de padecer otro gobierno neoliberal que tan bien nos dejo en los '90, que este presente para ver como hood robin le saca a los pobres para darle a los ricos y como la clase media se conforma con mirar la fiesta (de ellos, lso de siempre) de afuera...esperen los amantes de las relaciones carnales ..compren vaselina de paso. Digamos que Macri es un negrero que transoforma Capital en una inmobiliaria para su familia, de Pancha ya me ocupe antes (lave rap, caga familia)-Y que decir de Sola, que bien dijo que era bueno hacerse el boludo...Digamos que adosados tenemos a los Campestres que tanto quieren el bien de la republica....ahhh, falta poco...

Agost dijo...

querido groncho: la imagen que usted tomó, de nuestros principales especímenes salvándose de la hecatombe, me hizo acordar mucho a ese capítulo de los simpson en que se acaba el mundo y se llevan a lo mejorcito en un avión...pero homero y bart caen en otro que lleva a toda la lacra, cuyo destino era el sol. me imagino ya la versión simpson de Kris, Danielito, Nacha y cía.
ahora, hablando en serio: jodeme que esos son los del pro! XP
jajaja

Bugman dijo...

Anónimo sacaficha, ¿faltará mucho?
Ya me puse ansioso, qué lo parió.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MM dijo...

Te borro, nabo. La estrategia de descalificar a otros comentaristas para evitar que opinen es más vieja que el manual de Goebbels. Tomatelas.

Martín Benegas dijo...

Sacaficha: decime por favor que gobierno neoliberal hubo en la Argentina y no me digas Menem y por que si Carlo es liberal yo soy trotskysta. Resulta que privatizar un par de empresas cambiando de monopolio, con el gasto público por las nubes y un tipo de cambio fijo es ser liberal.
andá...

Hegeliano dijo...

Sacaficha, seguis con los argumentos contundentes, lastima que no nos blanquees a quien votas, asi te imitamos, y de una vez por todas sube un gobierno que represente fielmente el sentimiento del pueblo.

Me sumo a la pregunta de Bugman, cuanto falta para que nos parezcamos a Uruguay Chile Brasil o Colombia, que te cuento que ya nos pasaron por arriba, gracias a la izquierda que vos aplaudis.

MM dijo...

Hegeliano, no los nombres que en cualquier momento nos cierran sus fronteras!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

depre forever, asi es estimado, si nos hubiesen dado el 10 % de alegría de esa gente, hoy al menos tendríamos mas amigos. Estos como dice serrat cantan hasta en la muerte.

Choripanboy, lo de la placa no, me conformo con un besugo a la vasca en la marina, aunque si la placa es de bronce, a $18 mangos el kilo, me da que pensar.

Mr. Groncho, que le pasa, siempre lo admire por dejar expresarse a la gente, no pude alcanzar a leer al “suprimido”, pero me imagino que debe ser bastante denso para que ud. lo borre.

Como dice un amigo médico…”se está poniendo espeso el caldo de gato”.

Saludos a todos.

Bugman dijo...

Me quedé con ganas de ver qué escribió el suprimido. Pero confío en su criterio, Mr. G.

Nituni dijo...

Para mi que es una gripe testimonial. Que quiere que le diga...

MM dijo...

Me hincha las bolas que insulten a los comentaristas. No era nada raro. Pero al ser sistemático desalienta la participación.

Ya arranca Dexter.

choripanboy dijo...

me imagino que no era para mi eh???

en cabayito me llaman Dexter...

agrego:la "grei groncha"confía en Usté Gefe(benitus missing dixit),
sinon,habilite a Martin B.
que adonorum nos limpia los monitos y los nabos que salten para este lau...

anonimo sacaficha dijo...

Que lindo perecerce a Chile, amigo del imperio, gran garronero de tierras a Peru, Argentina y Bolivia, un Latinoamericano de 1ra, sobre todo en el '82 GRACIAS CHILE, VIERON EL VIDEITO DE TATCHER "I want to thank you very much....", tambien digo Si al modelo de Colombia que les permite e alos yanquis meterse en el trafico y asi tiran, Alguien se creyo lo de Betancourt ???FARSA, cambio de figuritas.. la merca en ee.uu. es ORO en polvo jajaj!!!no me quiero parecer a Colombiaa(aunque conozco gente de todos los paises que nombras y son geniales) los colombianos me encantan calidos, hermoso acento...NO, DE NARVAEZ por supuesto...Y Brasil, es grrande tiene mano de obra barata y recursos que valen mas que los nuestros, x eso elPODER, les concede esta bonanza...Nosotros no les importamos demasiado a los Poderosos verdaderos, y por eso nos largan a la marchanta...si no , nos aprietan el torniquete y volvemos a lo de siempre.
Ciclica la cosa, cambiar para que nada cambie. Todos serviles al poder economico eterno

anonimo sacaficha dijo...

Me falto Uruguay..gran paraiso fiscal y amigazo de Latinoamerica

La rubia de allá dijo...

Donde andará Ocania? Estará descacharrando su despacho? Claudio Zin es número puesto para reemplazarla.

Muy buen blog el tuyo

Martín Benegas dijo...

Ojalá fueramos un paraíso fiscal estoy podrido de los infiernos estatistas donde me obligan mantener parasitos y servicios que no uso con mis impuestos.

Hegeliano dijo...

Cada vez mas contundente y profundo en tus análisis ya me di cuenta que como argentina y su política económica y los K no hay.

¿Quien sos el marido de alerta?, por lo hueco, simplón y falto de proteínas, lo pareces.

Te pido que como dijo Gabriela, que si es de mala educación hablar con la boca llena, también es de mala costumbre el opinar con el cerebro vacío y relleno de pagina 12 hecho bollos como las carteras en la vidriera.

Groncho, las fronteras ya estan cerradas, con Brasil, la loca meta ordenar que las transacciones sean en moneda de cada país, y que paso MINGA, todo en verdes, en Chile hace rato que no se hacen negocios, desde que los cagamos con el gas, con Uruguay ni el buen día, con el resto de américa latina, intercambiamos artesanías nacionales y populares, les mandamos a mama hebe y nos mandan al ekeko para que en tu barrio le den el honoris causa en la misma universidad donde la yegua no se recibió.

Unknown dijo...

Hola Mister una maravilla como siempre. No se olvide de salvar al padre Grassi, el sera el encargado de cuidar futuras generaciones.
Saludos!!

Lils dijo...

Arranca Dexter?? en serio?? si, por favor, necesito ver una ficción más alegre y reconfortante que esta realidad.
Que día?

Stella dijo...

Al final Nacha Guevara va a ir con su seudónimo en las listas, porque a Clotilde Acosta no la juna nadie.

Deberían darle la misma posibilidad a Nestor Kirchner. Que el también vaya con su seudónimo, Hijo de Puta, así todos saben bien a quien van a votar!

Julio Maidana dijo...

A ustedes:
Nuestra familia está viviendo una difícil situación desde hace 10 meses. Pablito, nuestro hijo de 12 años, sufrio un accidente que le dejo graves secuelas neurologicas. Tiene 50% de perdida de masa encefalica, traqueotomia, valvula desde su cabecita al estomago, trastornos de deglusion, ceguera, etc.
El proposito de este mensaje es para pedirles si pueden publicar nuestro blog en el suyo. Asi sera mas las posibilidades de encontrar gente solidarias. Gente que quizas tengan alguna que otra ayuda; oraciones, asesoramientos, o simplemente con mensajes para levantar los ánimos de sus 4 hermanitos.
Les invito pasar por el blog de Pablito...
www.paginadefe-pablito.blogspot.com
Dede ya, muchas gracias.
Besitos y Bendiciones.
La family de Pablito.

ALERTA LATINA!!! dijo...

Me da cosa opinar despues del aviso nene que necesita ayuda, pero debo decir que opinar diferente, no es tener la cabeza vacia. Pensar de una manera distinta y encarar la vida con otros objetivos, no es ser idiota, ni merece descalificativos. Por supuesto que esos agravios no son respondidos con la misma moneda, porque muchos andamos por la vida con animo de armonizar . No comer carne, no es estar mal alimentado, mi socio es nutricionista y los vegetarianos tenemos energia igual que muchos..
Pensar diferente y tener un deseo de un mundo mas justo, no me lleva a alegrarme ni desear el mal de otras personas, ni siquiera de los mas odiosos popes imperialistas...si bien este es un blog en parte humoristico, muchos de los que opinan tienen algo de violencia interna e intolerancia al diferente...repito la diversidad nos hace ricos, la intolerancia nos arrastra hacia atras en la evolucion..
Salu2--for all
Namaste

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Entre Nacha Huevada y los tres chiflados del PRO, me quedo con los del PRO.-
No pego una. Compre OFF para vender y ahora me los meto en el tujes. Salen barbijos y Alchol en gel como pan caliente. Que pais generoso!!!! Las viejas vienen en bandada. Se dan la antigripal, Compran vitamina C, Alcohol,Barbijo para ellas y toda su family, antifebriles y todo el Kit para la gripe porcina. "PSICOSIS" General.-
Como la tele siga así con el tema, en dos días andamos todos con barbijos!!
La fama es efímera, dijo un mosquito.-

cold dijo...

saludos Don Groncho, usted es groso, sépalo.

no, era eso nada mas.

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Jaja, excelente, como siempre. Me encanta tu creatividad y ese humor irónico que hace que las cosas se aprendan más fácil.
Lo de la confederación de mosquitos y la foto del Frankenstein (de la serie) son impagables.

Saludos y felicitaciones!
PLPLE

Lo de Chelo dijo...

¿Como llego hasta el Zoo de La Plata?

¿Es cara la entrada?

¿Qué bestia me recomienda?

Gabriela dijo...

digo yo.. el tarambana de Biolcatti no tiene otra cosa que hacer que no sea sentarse con Grondona a hacerse el gracioso?

MIGUENSSSS VOLVEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Promoción Sr. Chelo. La Plata Zoo:

Oso polar: u$s 150.000

Tigre de Bengala: u$s 50.000

Boa constrictor: u$s 10.000

Sobrevivir al la pareja imperial 6 años: NO TIENE PRECIO.

Hegeliano dijo...

A propósito de las fronteras cerradas en los países serios de américa latina, mira Groncho lo que me regalaron en Blog Bis

http://blogbis.blogspot.com/2009/04/desconfio.html

Yo no quiero parecerme a Bolivia, y ud?

Public dijo...

Nos vemos a las 15 en Belgrano y 9 de julio.

Saludetes.

anonimo sacaficha dijo...

Los que quieren a Miguens son dueños de mas de 5.000 Ha si no, no se explica??? estamos todos locos

En Bolivia manda la minoria que concentra el dinero ODIA a los coyas y los persigue en las manifestaciones(ahora , no tanto). Hegueliano vos serias uno de los que grito "coyas de mierda, mueran" armado con un fierro cazando indigenas NO??

Manolao dijo...

grande groncho!!!

Evidentemente, hoy hay tanto festejo porque es el día del ñoqui...

¡¡¡¡el primero de mayo es mañana!!!

http://incontinenciadactilar.blogspot.com/2009/04/hoy-es-el-dia-del-noqui-porque-1ero-de.html

Anónimo dijo...

Public, saludos a Moyano, el primer trabajadegarcador argentino.

Lleve barbijo si va a estar en primera fila,que cuando habla el Neshtor y se saca, escupe a todos los más cercanos al palco.
Yo pienso estar a la derecha, apoyando a la futura diputada Eva-recontra recargada Guevara y abajo del cartel "Si me votás no solo serás mi descamisado, estarás literalmente en pelotas"


Colaboremos con el compañero camionero por lo de "un acto: cuatro estancias" para evitar que la tierra pase a manos extranjeras.

Leodux dijo...

Entonces, no nos queda más remedio que votar a Pandemia el 28; quizá haga menos estragos que la Perra y el Bisojo

Anónimo dijo...

el Cabezon quiere armar qiolombo de nuevo, vuelven los desmanes..apoyo a De Narvaez. Cabezon Monje negro----se vienen los saqueos!!!!!!!!!!

CB dijo...

Yo mañana viajaba a México... Y viajaba.
El Estado que es bueno y protector suspendió los vuelos para cuidarme de la gripe. Queeeeee liiinnnndoooo. (sorry estoy con Síndrome de Balear a Alguien)
PD:Esto de la gripe chanchil me lo banco hasta ahí; no se metan con la fugazzeta con muzzarela en serio eh!