martes, 10 de febrero de 2009

Cansada de repartir créditos para la compra de calefones, la perra optó por regodearse con gente bien, no como la mersada local. Se fue a España a nada, pero le puso onda. Cuando le pinta el bajón no le da bola a nadie, pero cuando está bien arriba es capaz de hablar 40 minutos sin decir una sola idea coherente. Si la capacidad que tiene para juntar palabras la volcara a algo productivo ya seríamos un país asociado a la Unión Europea.

Restricciones: La crisis mundial obliga a nuestra presidente a reducir su vestuario.
Con los reyes no dudó en ponerse un cortinado de Casa Rosada.

Los Reyes, que están más al pedo que Cris, le prepararon una cena. Mientras el Hugo Moyano le tiraba pancitos al titular de la UIA, Agustín Rossi a quién todavía le dolían los huevazos de los productores, pedía un acto de reparación histórica. La que se la pasó vomitando fue Letizia, pero no por su anorexia, sino porque terminó sentada al lado de Daniel Scioli que le hablaba de Mirta Legrand y hacía lobby para que contrataran a los Pimpinela.

Nada que envidiar: Entre Cristina, Moyano y Scioli
juntan más plata que la Corona española.


Por la Colonia todo tranquilo. Ya se vendieron dos 0 Kilómetro y cuatro cocinas. Néstor Kircher está pensando en una idea superadora a la Boleta Única Electoral: Lo mejor, cree, es que en octubre la gente de Capital Federal vote por SMS y en el conurbano por Telepatía.


Emocionada: Recordó a sus abuelos españoles y le dijo al Rey que no hubieran
podido creer que ella hubiera llegado allí. Nosotros tampoco.


La oposición (?) va camino a la lista de unidad. Analizan que lo mejor para evitar una guerra de egos es proponerle encabezar la lista a Nazarena Vélez en la ciudad de Buenos Aires y a Carmen Barbieri en provincia. Felipe Solá dijo que si no puede ser primero le gustaría ir de Reina en la comparsa Marí Marí. En tanto que Francisco De Narvaéz metido de lleno en la campaña, analiza tatuarse el Mapa de la Seguridad en el orto.


Acomodaticias: Las Rikitas inician conversaciones para sumarse
al arco positor. "Si está Solá, porqué nosotras no", se preguntan.

La que está como loca es Lilita Carrió. Nuevo ataque místico amenaza la coherencia de campaña. Ya rezó con Barack Obama y ahora piensa seriamente ir de promesera al Santuario del Gauchito Gil a pedirle que Alfonsito Prat Gay encabece la lista de Diputados por Buenos Aires y que la gente piense que es un progre.



Chusmerío: Martín Lousteau era ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires durante el último tramo de la gobernación de Felipe Solá. Si bien no podemos opinar sobre su gestión, porque iba poco y nada a la ciudad de La Plata y estaba muy metido en sus clases de Tenis, trabó una buena relación con el entonces gobernador.

Dicen las malas lenguas que Felipe lo adora. Un chico bien, de buena familia, doctorado en Inglaterra, un tanto sorete, pero buen chupamedias. Comentan ex colaboradores de Felipito que Martincho lo consultó (como en otros temas) sobre la Resolución 125. Dicen también que Solá ajustó el proyecto y metió ciertos ingredientes para joder a la Federación Agraria a quienes desprecia por el maltrato que siempre tuvieron hacia su persona.

En definitiva, Martín salió expulsado del gabinete Nacional como un veedor electoral en los Congresos del PJ. Se produjo en Argentina un quiebre político y social pocas veces visto, y selló la suerte del Gobierno. Felipe votó en contra, se comió un arrugue conel inefable Kunkel, que le sirvió para que el 17% que hoy dice querer votarlo se olvidara de su amor incondicional hacia el matrimonio Kirchner y para que el Rulo Lousteau sea su principal asesor de campaña.



Estoy volviendo, no sé para qué, pero si volvió Xavier Vázquez y el sicólogo Corsi da conferencias de prensa, porqué yo no podría?

56 gronchos opinaron antes que vos :

Stella dijo...

Esta mujer, cada vez que va a España, llora! La otra vez lloró por los desaparecidos de la dictadura, ahora por sus tres abuelos gallegos.
¡Eso le pasa por ser mujer!


Groncho, te cuento que el viernes 6 de enero nos juntamos en el Abasto!
Venite, dale!

Anónimo dijo...

Chogrón, Chogrón, que grande sos !!
No dejar de lado la ironía, un arma muy potente. Las Cristifrases pueden ser letales.
(vió que a la cena de gala con los reyes españoles se fue con un vestido de larga cola, que le arrastraba, cual novia o emperatriz?)

Anónimo dijo...

Mr G
Bienvenido de vuelta. A ver si lo suyo me inspira, dejo la procastinacion, y me pongo a postear...
Ud. que todo lo puede, me consigue la foto de Moyano y Calo de frac? Me quiero hacer una remera...
Saludetes
Pancho

Lucas.- dijo...

Lo de Corsi es impresentable.

Si los medios ya lo juzgaron? Que cree, que la justicia lo va a salvar? jaja.. y que diferencia hace, no?

Che Mr. Bienvenido de regreso.

Por cierto, como se que escribis escabiado te lo tolero, pero se le pasó al corrector:

"Ya de vendieron dos 0 Kilómetro y cuatro cocinas"

Ponele que era una l, no?

Saludos Keynessianos! (?)

Anónimo dijo...

Mr. Groncho suerte que posteo, los comentarios del post anterior, entre algunos octogenarios dinosaurios y los ánimos que son como la popular en una cancha ya no daban para mas.

Mr. tenemos lo que nos merecemos nada mas, esto no es el norte con su gesta invasora (serrat), ni menos Inglaterra que creo es uno de los países, …El señor don Bernardino Rivadavia. ... el gobierno más hábil: el inglés; y por la nación más moral e ilustrada; la Inglaterra. ...

Volvé Rivadavia te queremos. Ellos tiene Nat Geo, nosotros a Rial con Gaberllano dándonos consejos sobre la vida y la moral.

PD/ no se nada de futbol, de que equipo es Sciloi, no esa banda amarilla?

Saludos, mister ud. tiene que se presidente.

aby dijo...

Hola Mr. G! Estoy tachando los días para las elecciones de Octubre, pero qué lindo sería que se vayan antes con un shot en el O-G-T los K... sí, soy una golpista... de un gobierno que llegó al poder por fraude!!!

En todo caso, me preocupa más la ceguera poblacional que frente al subsidio o al plan rascar, ve caer su casa por el agua o morirse de sed, o perder cualquier oportunidad de progreso (y la perra se dice progresista!)...

Qué grande Obama... por poco, no le manda ni un mail en cadena a la tarada esa!

Sí, me aviolenté... me cansé, bah.

besitos.
aby.

pd: para fines de Julio, voy a ser una Lic. mamá (le quería comentar, nomás).

Martín Benegas dijo...

Como no se cayó el avión, además de librarnos de la perra, nos librabamos de moyano, scioli, los parásitos de la comitiva y de piloto que es un gremialista.

Anónimo dijo...

Groncho, lo trajo el agua! aparte del Ing Eskenazi a quien le regalaron YPF, quienes son los otros 2 de la 2da foto ?

OliverX dijo...

Ave Groncho!
Kris explicando la tercera posición quedó un tanto complicada. Se había olvidado que existió Perón!
Ya que la clase dirigente chupamedias kakista siempre dijo que Kris es el mejor cuadro político de los últimos 50 años,
como dice Bugman, ¿qué se hace con un cuadro?
Lo colgamos.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: que alegría leerlo. Que mierda fue a hacer la botóxica allá además de dar lástima? yo creo que los gallegos no vuelven a invertir en Argentina nunca mas, mas allá que cambie el desgobierno kirchnerista.

Hoy no soy optimista

Viva Perón

Nituni dijo...

Hay necesidad de esa banda amarilla bajo el saco de Scioli? Ni que fuera el duque de Edimburgo!

Moyano estuvo presente? Se habra puesto frac? Se habra bañado?

Hegeliano dijo...

Quiero que en la Isla de los Estados, las dependencias tengan 100 cámaras web para poder seguir el sufrimiento de estos presos de cerca.

Mi pago de todo las amarguras, va a ser verla con las raíces blancas y con el botox cayéndose a pedazos.

Y a la bereziuk en bolas en la ducha en una escena lesbica con la homiguita ocaña.

Unknown dijo...

Mr.Groncho, bienvenido de nuevo y no se me compare con gente de cuarta.
¿Alguien me puede explicar para qué carajo le pagamos entre todos el viaje al Hugo Moyano?.
No se puede creer como nos tratan de pelotudos.
Slds.

Silencia dijo...

siempre te esperamos

Forbidden Reloaded dijo...

Hegeliano: no jodas, la Bereziuk es botín de guerra, si es va donde va la teca. Mejor la dejamos en el continente y la ponemos a laburar

Saludos

Almafuerte dijo...

¿Alguien sabe el motivo de la presencia de Moyano y Viviani en España?

No es pregunta retórica, ni prejuicio anti nada (anónimos, no rompan con sus obsesivas respuestas clasistas del tipo "ah, porque es de la clase obrera no puede saludar a un rey, bla bla bla").

¿Concretamente, qué negocios y/o gestiones y/o acuerdos estuvieron cocinando, y con quien? Porque si fueron, fueron para algo.

Anónimo dijo...

Ja ja! Vi la conferencia de prensa de esta mamarracha. pensó que estaba en Casa Rosada porque hablabla como si a alguien le interesara lo que decía.

Somos de cuarta, pero lo llevamos con altura.

Saludos

choripanboy dijo...

Al fin vuelve Master G. !!!
y con un poco de lluvia y todo!
A ver si le dá una mano a los cartoneros con el subsidio que estan pidiendo.
El futuro se nos está complicando con el soprie que garpan por la basura,es especial por la que regalan por la quinta de Olivos...

Daniela Couto dijo...

Su presencia siempre es tan necesaria. Gracias por volver, aunque sea de a poco.

La Dueña dijo...

Ahh!! como siempre genial.

Si la capacidad que tiene para juntar palabras la volcara a algo productivo ya seríamos un país asociado a la Unión Europea.

ES TAAAAAN, PERO TAN CIERTO, que duele.

Besos Gronchos.

Destouches dijo...

Groncho:

Celebro su regreso. Muy buen post.

Stella:

Su comentario me genera cierta confusión. Cuándo se juntan en el Abasto? El 6 de enero pasó hace más de un mes. Avisen si se juntan. Sé que estuve medio borrado, pero en algún momento hay que trabajar.

Anónimo dijo...

CUANTO DOLOR DE CULO DE LOS POBRES GORILAS LLORONES
COSANSE EL ANO, MIERDAS MOGOLICAS MEDIATIZADAS, QUE INTERNET NO LES VA A ARREGLAR SUS POBRES ¿EXISTENCIAS? DE MUERTOS AL NACER

AOF dijo...

Guarda Groncho, que, como verá en uno de los comentarios, en su ausencia el kirchnerismo descubrió finalmente internet, no solo eso, si no que un grupo de científicos K aprendió a escribir primero y después a comentar en los blogs e incluso algunos han abierto algunos (aunque todavía no descubren como postear).
En fin, nuevamente me alegro de leerlo, espero que haya vuelto para quedarse hasta que Lubertino lo saque o Moreno lo mande a cagar a patadas.
Abrazo

Destouches dijo...

El muchacho de los improperios parece enojado, no? Debe haber estado escuchando un discurso de Cris.

depre forever dijo...

Gronch, celebro su retorno, aparte de las incongruencias K me tienen harto las incongruencias de la gente que piensa que Felipe Solá es un opositor, después de haberle lavado los zoncilloncas a néstor y las chabombas a la kretina hasta la semana pasada, al igual que la oposición de lavagna y la de Cobos, basta de falsos opositores, por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!

Eb dijo...

"Si la capacidad que tiene para juntar palabras la volcara a algo productivo..."
Sería política.

Anónimo dijo...

Groncho, confirmame porque tu verba flortida me confunde: vos decís que la Resolusión 125 pasó por las manos de Solá????

¡Buen regreso, que no se corte!

Anónimo dijo...

Quería agregar algo, no es conveniente que ahora se aboquen a darle un masazo electoral al kirchnerato y después vemos quién es buen opositor y quien no, porque sino me parece una caza de brujas al estilo Izquierda argentina, de tanto buscar el purismo se quedaron solos.

No es que lo defienda a Felipe Solá, pero si se opone y junta votos anti K, bienvenido sea.

Anónimo dijo...

Hola a todos, bienvenido Mr. Groncho. Una pregunta a Stella, ¿es cierto que la perra lloró? porque me perdí esa imagen. ¿Por qué tanta pleitesía los hermanos españoles?, por qué ya que son tan buenos no se quedá allá en algún spa lindo...claro le cuesta volver a la miseria argentina....¿Lo vieron a Viviani? ese sí que representa al ascenso social argentino...¡qué lo parió! pá qué estudiar si podés ser taxista cortacalles bravucón y estar con los reyes,¡joder tío!.
La verdad, ¿no les parece una burda peli de Almodovar?.
¡¡Celebro la vuelta!!, ¿hay colados vieron?.

federico.manuel dijo...

Destouches, al parecer ahora cobran solamente si gritan, es la malaria vio?, se acaba la caja.

Stella dijo...

ajajajajaaaaa
Me muero! Destouches, tenés razón, la neurona no me funciona!
Nos juntamos el 6 de marzo, perdon!
Pruebas de mis despiste, no hacen falta!
Mil perdones!

Anónimo dijo...

Felipe es igualito a Kirchner en el 2003.
Con una pequeña diferencia, lo conocemos más...

Anónimo dijo...

Leyendo al autor del sitio, coincido ampliamente con la crítica humorística, pero después de bastante tiempo no consigo saber que propone.

No estaría bueno publicar algo que no dependa de La Presidenta o de su marido o de su abyecta corte?

Saludos democráticos.

Hegeliano dijo...

Anonimo de aca arriba, si lees los aproximadamente 400 post anteriores y sus comentarios te vas a dar cuenta de lo variado de los temas que se postean y comentan

Saludos

aquiles m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aquiles m. dijo...

Se le saluda Don Groncho:
Me tiene preocupado que hayan dejado de a pié al Cleto.
Tiene menos capacidad de mando que De la Rúa...
Es presidente en funciones y lo pasaron como alambre caído..
El Florencio y la Alicia, a cargo del Ejecutivo en ausencia del Califa y la colifa, se piraron con el Tango 10.
Llenaron un avión a España de chorros y malentretenidos...
Y al Cleto no le dejaron ni para el bondi...
Para vengarse el Nesshhhhtooor no mide en gastos...
La tribuna lo aclama, Don Groncho...no se haga desear !!!
Encima el Diego dice que la selección es más difícil de lo que pensaba...
Me huele a piróscafo...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de las 1825: che que maleducada la botóxica, 40 minutos tarde al la gala de los Reyes. Los reyes están al pedo, me la chupan, pero viste los mozos, los de la seguridad, los que estacionan el auto, los cocineros, todos esos se tuvieron que ir mas tarde a la casa. Te das cuenta hasta en lo mas básico tu presidentA nos hace pasar vergüenza.

Destouches: espero verlo el 6 de marzo

Carcel a los traidores y corruptos Kirchneristas

Carcel a los asesinos de Rucci

Viva Perón

Camilo Canegatto. dijo...

Lo que sucede, es que a Martín Lousteau lo asesora Claudio María Domínguez.

Y Solá está asesorado por Piero.

Y Scioli también está asesorado por Piero, pero la empresa de colchones...


Un abrazo fascista.

German R. dijo...

Estaba revisando mi lector de feeds y leo "la perra" refiriéndose a la presidente y no lo podía creer!! Revienta la bailanta ya comienza el show, ha vuelto el Groncho, ha vuelto el Groncho.

Sanguche dijo...

Don Groncho, una alegria su regreso.
Espectacular lo de las cortinas de la casa rosada. es-pe-ta-cu-lar

Anónimo dijo...

Si se juntan Macri-De Narvaéz-Solá, a la pobre de Lilita Carrió quién le va a pagar el alquiler del departamento el año que viene?

Claude dijo...

Fernández parece disfrazada de pan dulce, y Scioli tiene un "look señal de tránsito". Cualquiera.

eMe dijo...

!!!Ahhh!!! qué bueno leeerlo. Cuando vi las fotos de la cristicortina y el cristetermo corrí a lo del groncho!!!

Bienvenido de regreso, se lo extrañaba!!!

Ra dijo...

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE MIERDA HACE EL LIDER DEL SINDICATO DE TAXISTAS AHI!!!!

ES UNA VERGUENZA NACIONAL ESTA MUJER, ENCIMA QUE HACE PAYASADAS, LLEGA 40 MINUTOS TARDE CON UNA BANDA DE LADRONES IMPRESENTABLES!!!

LOCO, YA SE ESTAN ABUSANDO DE LA PELOTUDEZ DE LOS ARGENTINOS, PORQUE ESTO ES CULPA NUESTRA Y SOLO NUESTRA QUE LOS DEJAMOS SACARNOS LA PLATA DIRECTAMENTE DEL BOLSILLO PARA USO PERSONAL!!!

AL FINAL, LA TARADA ESTA FUE A PONER EL TUJE A ESPAÑA PARA QUE LOS GALLEGOS NOS SIGAN ROBANDO, COMO HICIERON DESDE QUE LLEGARON A AMERICA!!!!

ME DA ASCO, VERGUENZA E IMPOTENCIA, GANAS DE IR A PEGARLES A TODOS CON UN BATE HASTA QUE NO LE DEN MAS GANAS DE CAGARNOS A TODOS!!!
(Y A LOS QUE NO SE DAN CUENTA DE LO QUE NOS HACEN TAMBIEN)

BASTA DE GENTE NO CAPACITADA PARA ADMINISTRAR AL PODER. ESTA GENTE RECIBIO EDUCACION PARA DEFENDER DELINCUENTES Y OBTENER BENEFICIOS DE LA AMBIGUEDAD DE LAS COSAS... POR QUE NADIE SE DA CUENTA!?!?!?

BUEH, PODRIA SEGUIR HORAS, PERO TENGO QUE LABURAR... XQ HAY GENTE QUE LABURA, SINO ESTO SE VIENE ABAJO!!!

ME INDIGNE =@

Ra dijo...

PARA PARA PARA... NO ME VOY A IR SIN ANTES APLAUDIR A "LA DUEÑA".
SU REFLEXION MERECE SER REPETIDA:

Si la capacidad que tiene para juntar palabras la volcara a algo productivo ya seríamos un país asociado a la Unión Europea.

CHAPÓ!

NUNCA ESCUCHE TANTAS PALABRAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN UNA MISMA FRASE!!!
(o si... en los Simpsons, en un capitulo que un personaje le dice a otro que cuando alguien habla muy complicado, en realidad no sabe ni entiende nada!!!)

y aprovecho para reforzar mi idea:

BASTA DE GENTE NO CAPACITADA PARA ADMINISTRAR EN EL PODER!!!
(se entiende de que tipo de gente hablo... que profesion tienen?)

Juan Carlos Latxaga dijo...

Se te echaba de menos Groncho. Me alegro de que hayas vuelto. Te dejo dos enlaces para que leas lo que se ha escrito por aquí de vuestra presidenta:

http://www.elpais.com/articulo/espana/presidenta/argentina/va/verse/publico/empresarios/elpepunac/20090211elpepinac_16/Tes

http://www.elpais.com/articulo/internacional/coloquios/preguntas/elpepuint/20090211elpepuint_5/Tes

En algún sitio he leído que bajó las escaleras del Congreso como Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó, pero tampoco hay que creerselo todo

federico.manuel dijo...

Estaría muy bueno que el viento se la llevara.

Anónimo dijo...

salve mister groncho!!!
cuanto se lo extrañò!!!!
espero las cristifrases, aunque las macrifrases no se le quedan atras, no crea...
ay, pobre paìs, con el poder en unas manos y la oposicion en esas otras...
no se me achique y siga iluminandonos, cherubichà!!!

Unknown dijo...

¡que bueno que volvió Señor groncho!
Se extrañaba su aporte al esclarecimiento de las masas.

. dijo...

Muchas gracias por postear....sin duda, uno de los mejores blog de internet. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Para el imbecil de 18:25: explicame porque la nacional y popular y conch...sima gasta 144 millones de pesos para ampliar la costanera del Lago Argentino para que llegue hasta su casita, cuando cientos de argentinos estan c...de hambre???
Ver: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18646
saludos!

Anónimo dijo...

Quiro aclarar que NO SOY GOLPISTA
Pero esta yunta de delincuentes se tienen que ir como cabaret en quiebra... hechando putas
DIOS SALVE A LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

Que grande la presi ahi embarrandose en salta! que ejemplo de una presidenta junto a su pueblo cuando la necesita ! ;)

hay mucho material groncho, esa foto merece un post!

Anónimo dijo...

Forbideen, siempre el mismo nazi, no cambias nada, igual que el falangista aburrido, ya aburren

Anónimo dijo...

Que cambio, groncho, te acordas cuando posteaban 100 o 200, ya no convocas a nadie, ya aburris....

Anónimo dijo...

GRONCHO BIENVENIDO MEJOR REGALO POST VACACIONES NO PUDE ENCONTRAR. CONVENGAMOS QUE HASTA LOS MISMOS K NECESITAN SU PRESENCIA PARA TENER ALGO O ALGUIEN DE QUIEN HABLAR...NOS VEMOS EL 6 DE MARZO