viernes, 17 de octubre de 2008

Tengo que admitir que estoy un poco pajereado con lo de la actualización del blog porque me dejé llevar por el consumismo capitalista y me estoy dedicando a trabajar. Es duro haber pasado los 40 y renunciado a mis principios y mi visión empresaria: Ganar cada día más, trabajando cada día menos.


EEUU: pobreza digna. Si se pusieran las pilas y se
hicieran peronistas estarían tan bien como nosotros.

También tengo que confesar que ya no soporto escuchar a la perra. Su timbre de voz bloquea mis receptores sensoriales, pero lo poco que pude observar de la realidad política argentina me llena de tranquilidad y orgullo. Vamos para adelante aunque los gorilas, comandos civiles y personeros del pasado no quieran.

Algo de crisis hay: los medios informan que Cristina convocó a su equipo económico. Si bien se aburrió, ya que el único que estaba era el Néstor, le quiso poner onda: Invitó a Olivos al conjunto Los Grossos pero dijeron que estaban ocupados.


Para no estar tan solos, los Kirchner suman
nuevo integrante al gabinete de crisis


Revisaron las cuentas fiscales, los subsidios, la proyección de exportaciones, la solidez del sistema financiero y bancario, y después se pusieron a discutir si se llegaran a divorciar, a quién de los dos le tocaría hacerse cargo de hincharle las pelotas a Cobos.

Destacó que no está débil, sino un poco caiducha. Convengamos que un gobierno que no puede imponer la hora oficial mucho liderazgo no tiene. ¿Pero a quién le importa el uso horario?

Hace tres semanas se le llenaban los ojos de lágrimas a la Cris al anunciar que se eliminaba el dólar en las transacciones con Brasil. Ahora mandamos a las FFAA a la frontera para que no ingresen ojotas y ananás.


Brasileños gorilones, devaluar es de cagones.

Se suspende el ingreso de prostitutas brasileñas y de cajas de Garotos. A los turistas, para que no vayan a Florianápolis, este verano les pedirán hasta el analítico de la secundaria. Aunque la hermandad del MERCOSUR quedará resentida, el plan se basa en la adaptación del mentado Compre Nacional que en este caso sería Afano Nacional: Si te van a robar los comerciantes y los pibes chorros y la única opción es comprar caro productos berretas lo mejor que sean de los nuestros.

Judiciales: La Justicia definió que el Padre Grassi deberá desnudarse. Los abogados del curita gaucho pidieron que también se desnuden los chicos denunciantes.


Hay que admitir que la venimos piloteando bien.
El Plan B es para maricones.

Mi primer 17 de Octubre fue el de 1983 en la Cancha de Atlanta a días de las elecciones nacionales se juntó el peronismo. Algunos recordarán el zapatillazo que le tiraron a Lorenzo Miguel. Pero lo mejor estuvo afuera con los piedrazos y palazos.

Hoy lo mejor que podemos aspirar es a ver en cadena nacional a Cristina transpirando por las costuras de su careta de goma e intentando explicar qué cornos tiene que ver el populismo conservador y prebendario de su gobierno con el peronismo.


Tips para pasar un 17 bien peroncho:

Si quiere hincharle las bolas a sus amigos salga con escarapela o el escudito peronista.

Si pinta queme la iglesia pedorra del barrio. Tirarle piedras al super Chino no es de peronista, es de boludo.

Recuerde que el choripán es kirchnerista, estírese hasta un buen asado en el balcón o en la bañadera. El Parquet del living es un infaltable.

Como tema de conversación, lo mejor es hablar de la nacionalización de los Ferrocarriles y de la República de los Niños.

No olvide que los privilegiados de Perón hoy son unos viejos chotos, así que puede invertar frases y atribuírselas al Pocho sin problemas.

Si es de izquierda dígase peronista, si es de derecha también.

Si usted no es peronista no se preocupe, ya se dará cuenta del error.

Lo IN: Al menos podremos disfrutar a Daniel Scioli hablando de Perón, que es más gracioso que Kirchner recordando los años de plomo de los 70.

Lo OUT: Tener que bancarnos a Antonio Cafiero recordando anécdotas que en su amplia mayoría son mentira.

Tener en cuenta: La Efedrina ya no es buen negocio

Recambio generacional.
Hay esperanzas de un futuro mejor.


¡Gracias Francisco!

La pretendida fórmula Das Neves-Pichot demuestra que las estrategias para atraer boludos son las mismas de siempre No es necesario perfeccionar la mentira, alcanza con lo mismo. Al menos en esto sí se viene el recambio generacional de los Scioli, Reutemman y Palito Ortega. Duhalde también está pensando sumar al Ogro Fabbiani y al Luquitas Viatri a su Movimiento Productivo.

Si bien el dinero de los impuestos no vuelve en obras, el del narcoprogresismo sí se invierte en la gente: Rudy Ulloa vuelve a la carga por el control de TELEFE.


Las compañerazas se suman a los actos del kirchnerismo.
La vida por Perón y un sanguche.


Los menemistas tambien festejan el 17: Se movilizan a la Clínica dónde está refugiado el Carlos para no tener que ir al juicio por la venta de armas. Recordaron que ellos hacían negocios mientras el país la pasaba bien, no como ahora con los kirchneristas que se hacen ricos con la pobreza de su gente.

Cada uno lo festeja como quiere. El Gobernador Capitanich, un peronista de aquellos anunció el regreso del Chupacabras y prohibió los indios y los pobres. Ahora la población total del Chaco asciende a la cifra de 214 habitantes.

Habló la madre detenida que obligaba a sus hijas adolescentes a prostituirse. Si bien reconoció que estaba mal lo que hacía, dijo que se inspiró en lo que les obligan a hacer Néstor y Cristina a los gobernadores e intendentes del PJ.



Para pensar en el Día de la Lealtad: Los bloggers hemos perdido la batalla cultural y mediática en manos de los floggers. Debemos admitir que sólo somos unos resentidos con banda ancha y ganas de escribir boludeces.

Estoy escribiendo poco. Lo admito. Si nos nos volvemos a conectar, les adelanto mi saludo y el de mi familia.


Conseguí de garrón cuatro entradas para Nabucco. Voy con mi familia, manga de ingnorantes que preferirían ir al acto de Néstor K antes que a una ópera. No es que a mí me apasione y sea un entendido, pero vale la pena disfrutar ésta.

Si finalmente se suspende
(los trabajadores de ATE del Teatro Argentino se les dió por hacer paro el día del estreno), me voy para el Shopping Abasto, sector McDonald´s Kosher, donde hoy desde las 21 vuelve a juntarse el Movimiento de Alpedismo Bloguero bajo la consigna Por otro 17, de pie junto a Perón. Están invitados



La Telpuk avisó que no puede estar. El que comprometió su presencia es nuestro compañero Primero de Mayo, el obrero, cantor, bloguero y peronista. Arriba las palmitas!


No olvidar: La vida es eso que pasa mientras buscamos porno en la net

106 gronchos opinaron antes que vos :

Bugman dijo...

Feliz Día de la Lealtad, Groncho.
(No, no me hice peronista, no hay caso).

Aprendiz de borrachín dijo...

Feliz dia de la lealtad Peronista compañerooooooo

Patria si, colonia no

De pie junto a Peron!!

Un fraternal abrazo locooo

AOF dijo...

Yo, por suerte, superé el peronismo hace unos años, pero por las dudas todavía tengo el carnet de afiliado, lo dejé en Mendoza, pero está.
Lo que me llena de rencor es haber perdido la batalla contra los floggers, el otro día en un blog pedorro una mina subió un video, no menos pedorro, de cumbio, dejé un comentario y me bardearon cumbio y la dueña del blog. Yo propongo que nos juntemos en el abasto y los recaguemos a trompadas, ahora que estoy acá puedo apoyar la causa.
Abrazo

Anónimo dijo...

Feliz Día de la Fealdad!!!

Qué? Cómo Lealtad?
Ah, no... Entonces no, la pifié.

Anónimo dijo...

Desde aqui para abajo todos gronchos...

La Dueña dijo...

Feliz día de la Lealtad Groncho, desde Santiago del Estero cuna del patriarca justicialista don Carlos Arturo Juarez, le mando un abrazo.

(Presidenta de la Rama Femenina de blogger norteños)

Ariana Aaron dijo...

Ah no!

Recién avisan y yo con estas mechas!

Hoy quisiera ir y no puedo!

Por qué no avisaron con más antelación!?!?!

Ariana Aaron dijo...

Me refiero a la reunión en el Abasto, no los actos de la Lealtad.

Lucas M. Beber dijo...

Mira, Groncho, primero que nada, feliz regreso a este mundo del bite.

Ahora, me permito saludarte en este dia de San Juan Domingo, desde Parana, cuna del Festejo de la Lealtad, donde se puso un palco mas grande que el usado para un recital...

Y no, imposible... por mas que lo intento, no puedo hacerme peronista...

Saludos

Anónimo dijo...

Con tal de no ir al Encuentro es capaz de ir a ver ópera...
Como dijo que se llamaba la cosa? Osobuco?
Y sí, debe ser, con el hambre que hay...

Hegeliano dijo...

Hoy no se a quien se le puede ser leal, pero seguro a estos psicópatas gobernantes, el único sentimiento que generan es pánico.
Un abrazo gorila y esta noche reunion alpedistica bloggera.

German R. dijo...

Feliz día, Gronchito!! A pasarla bomba en el Abasto, no a poner bomba, eh!

Gracias por postear después de tanto tiempo, me venía bien.

Coki dijo...

Que el festejo del día de la lealtad esté encabezado por Kirchner, Cristina y Menem dice más que cualquier libro de historia.

Coki

kk_dtv dijo...

buena la data para pasar un buen dia peronochi

Mensajero dijo...

Convoco a todos con sus veleros a la isla Martín García para iniciar una caravana fluvial hacia Puerto Madero y de ahí lanzar bengalas a Plaza de Mayo.
Cerramos en el Faena. Sí al peronismo fayon.

Unknown dijo...

Feliz día del descamisado, Groncho!
No es que lo vaya a festejar, personalmente.
Pero no soy antiperonista.
Mire si no seré antiperonista que hasta tuve UN marido peronista.

Anónimo dijo...

Pensar que ibamos a hacer un Hospital de Niños en el Sheraton Hotel y ahora morímos por ir a escuchar a la Brédice en el Faena Hotel.

Estamos hechos mierda, pero resistiendo...


a la tentación.

Buen regreso!

Anónimo dijo...

Digo, para que recordar episodios que como el de octubre de 1945 terminaron siendo totalmente inconducentes. Digo, si en las elecciones de febrero del 46 hubiera ganado la coalición oficialista del coronel Perón tal vez esa fecha significara algo. Pero como todos bien sabemos en esos comicios se impuso la Unión Democrática con una leve ventaja sobre el laborismo, pero ventaja al fin. Es más, como todos sabemos el lider del laborismo, el coronel Perón, falleció de peritonitis el 1 de marzo de 1948, el mismo día que el presidente Tamborini anunciaba la nacionalización de los ferrocarriles británicos. A partir de la inesperada muerte de Perón, su partido laborista (que tras la derrota del 46 ya mostraba tensiones internas graves) terminó de descomponerse. Una parte, liderada por Bramuglia y Borlenghi retornó al Partido Socialista como linea interna minoritaria. Otra liderada por el coronel Mercante y Cipriano Reyes mantuvo los restos del laborismo como partido y se presentó en las elecciones de 1952 con esa fórmula. Como todos sabemos esas elecciones las ganó de manera contundente la Union Democrática con la fórmula Arturo Frondizzi-Alicia Moreau de Justo. Como todos sabemos y los analistas repiten, el haber puesto a una mujer socialista en la fórmula acompañando a un joven dirigente radical como Frondizzi (que se había destacado por su gestión como ministro de Trabajo de la administración Tamborini) fue lapidario para los restos del laborismo. Millones de argentinos votaron en esa formula el reconocimiento al gobierno de la Union Democratica que había otorgado el voto femenino y acrecentado las conquistas obreras. En 1958 el laborismo había desaparecido. Nadie ya recordaba al coronel Perón a solo diez años de su muerte y la hegemonía estaba en manos de los dos partidos principales de la Union Democrática: el radicalismo y el socialismo que ante la ausencia de oposición se presentaron por separado: La UCR volvió a imponerse con la fórmula Crisólogo Larralde - Agustín Rodriguez Araya al binomio socialista integrado por el veterano Alfredo Palacios acompañado en la fórmula por un jovencísimo candidato a vice: Guillermo Estevez Boedo. En 1964 volvió a imponerse el radicalismo con una fórmula de centro derecha integrada por el general Juan Carlos Onganía (excelente ministro de guerra de la administracion Larralde) y el ex gobernador de Córdoba, Arturo Illia de vice. En 1970 el radicalismo penduló a la centro izquierda con la triunfante fórmula Florentina Gómez Miranda-Raul Alfonsín, y en las subsiguientes elecciones siguió ganando el radicalismo, lo que llevó a que el escritor Jorge Luis Borges afirmara: "los radicales no son ni buenos ni malos, son incorregibles". En 1995 falleció en un geriátrico de Berisso, el anciano Cipriano Reyes. En sus últimos días, perdida su razón por demencia senil, repetía a los gritos: "yo hice el 17 de octubre". Nadie entendía que carajo quería decir. Algunos historiadores juegan a veces con la idea de que hubiera pasado en este país si en 1946 ganaba las elecciones el coronel Perón. Es un juego sin sentido. Más realista, el historiador Halperín Donghi (antiguo admirador del coronel Perón) sostiene que la jugada maestra de la Union Democrática fue el haber logrado que el presidente norteamericano Truman impidiera que su ex embajador Braden publicara antes de las elecciones un libro donde este sostenía algo que todos sabían: el caracter totalitario de los líderes militares que gobernaban el pais dictatorialmente desde el 4 de junio de 1943. El libro no llegó a ser publicado impidiendo que se hiciera peligrosamente tangible en las urnas el apotegma del escritor radical Raul Scalabrini: "los argentinos prefieren a un dictador autóctono a un yanki democrático".

Anónimo dijo...

Groncho, no podes hacernos sufrir así, tenes que publicar mas seguido, no puede ser que cada 18 dias. Está bien que estés laburando, algo poco habitual en un pais plagado de sanganos como este.
pero ponete las pilas!!, dale que nosotros tus gronchos te necesitamos.
Andrés

Anónimo dijo...

No te sientas mal Groncho. Esto de que estás laburando ya se te va a pasar.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Feliz Día Compañeros, a todos.

El paro es un hecho, pareciera ser.

Nos vemos a la noche.

Destouches dijo...

Jaja. Me cagué de risa con los tips peronistas. Feliz día de la lealtad a todos los compañeros y también a los otros. Básicamente por dos motivos:

1) Los peronistas no tenemos lealtad.

2) Todos somos peronistas.

Groncho, espero verlo esta noche.

Un abrazo,

Almafuerte dijo...

"Lealtad" es un eufemismo vergonzante, como "carenciado" o "paises emergentes".

Si fueran más honestos (al estilo de Barrionuevo o de Herminio) dirían que es el día de la Omertà, de la disciplina verticalista, de la obediencia al Jefe que reparte los sobres.

El significado histórico que pudo haber tenido el 17 de octubre ya no existe más, quedó en la bruma de los libros de historia.

Anónimo dijo...

Mr. TG,
Le comento que por estos pagos sabian que hoy es el dia de la lealtad.....Estaba en hasselt station alrededor de las 22.30 , esperando el tren y vi la publicidad de 'Evita', el musical, protagonizada por vlaamse mensen....No pude dejar de reirme....Una pena que no tuviera mi camara: merecia una foto. Aunque a falta de foto, voila el link.....http://www.musicals.nl/jetp/misc/1744_2650.htm. Si no tiene nada que hacer despues de Nabucco, siga el link y no se pierda la foto.....No reconocera ni a Evita.
Despues de todo, sin quererlo, tuve mi festejo peronista.....
Ps, 1. No le parece un poco temprano para merry xmas?
2. Que disfrute Nabucco
Groetjes!!!

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Propongo hacer una vaquita para conseguir un piscólogo, onda terapia de grupo, porque Yo tampoco soporto el sonsonete de las sus palabras...de esta malhadada dama.

Anónimo dijo...

Aja , lindos los festejos .... pero la lealtad, no es una sola?
Por que tanto acto separado.


Onda: a la lealtaaaaaaaadd , barata la lealtaaaaaaaaaad , aproveche patronaaaaa.....

en fin , viernes again ...

Anónimo dijo...

Sr. "empresario", es HUSO HORARIO...no "uso horario"!!!...así estamos como estamos...

Anónimo dijo...

Grande la vuelta Mr. Groncho!
¿Día de la Lealtad? soliloquio en voz alta: escuchar todo el tiempo hablar de Perón y ver la disputa de quién es más guapo por ser peronista es agotador...
Como dijo el armador bonaerense "estamos condenados al éxito".
Salute compañeros!

Victor dijo...

Capo, afloja con el laburo que te va a dar un surmenage.

Feliz día de la Lealtad.

Anónimo dijo...

Groncho, no entiendo ¿como puede perder ante nenes descerebrados cuya idola es hermana de un productor de tele y por eso le hacen tanta promocion?
asi no Groncho, asi no

capitanfla dijo...

Maravillosa reunión.

Fueron cuatro horas y fracción de verdadero alpedismo militante.


Una experiencia fantástica.

Anónimo dijo...

Uy yo pense q se cababa el blog
q pena.bue, siempre hay esperanza de q se te caiga un piano montonero en la cabeza, como el del zapatillazo a miguele n Atlanta, pero q te deje bien frito.

condarco dijo...

Alfredito, gente como vos es la que nos hace seguir rompiéndoles las pelotas.

Groncho: si no los ve ni escucha no los odia. Usted está como millones de argentinos que simplemente los ignoran.

Hegeliano dijo...

Excelente festejo en el McDonald Kosher, como corresponde.

Mi premio, ganado con esfuerzo, (gabriela hizo 34 papelitos con mi nombre), fue donado caballerosamente a la embajadora rosarigasina que para tan magno acto y sin previo aviso desembarco en el acto.

El resto de la velada, se lo dejo a Estela que es mejor cronista que yo

Saludos a todas y a todos.

Victor dijo...

Compañeros: lamento no haber podido concurrir a la Mesa de Enlace de tan significativa fecha. Descuento que la pasaron muy bien. Un abrazo

La Colo dijo...

Una noche espectacular. Un gusto, como siempre, disfrutar de tan magno evento.

Se los extrañó a los faltantes.

Besos

Gabriela dijo...

ahh sisisisi

Yo la pasé genial!!
Lo único que pido es que la proxima vez que alguno diga "masaje prostatico" cerca mio verfique que yo no estè zampándome tremebundo helado... no es de señora bien peinada escupir todo!!!

bugmansepa que no es le único pelado que anda por este mundo, había uno igualito a ud que salió corriendo apenas le apuntamos todos con el dedo al grito de "un minibugman!!"

little B un gusto conocer a la representante femenina del ala Groncha del noroeste!!!

saludotes!

El Señor F. dijo...

Llego tarde para desearle un día de la Lealtad, le deseo un lindo San Perón.

pd:

Ya iré a la próxima reunión, no deseperen.

Espero que no hayan llorado por mí, argentinos.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Esto es imperdible... Lo felicito.
En cunato a "trabajar cada día menos y ganar más" yo lo llamo la ley de la piñata.. muy de moda entre lso docentes argentinos, por cierto

Anónimo dijo...

No pude llegar al Abasto, estaba trolleando otro blog a esa hora, pero me hubiera encantado arrancar el parquet del piso con ustedes.

Saludos amigos.

Anónimo dijo...

perdonen mi ignorancia pero public no era el nabo ese vestido de negro con los pelos raros que bailaba como flogger??...muy buen momento pasamos el viernes, y ya sugiero ponernos a trabajar en una gronchofiesta de fin de año...

Cámelas, Benito dijo...

Oximorones típicamente peronistas:

Lealtad peronista
Peronacho v.d.o. decente

Pleonasmos peronistas:

Peronacho v.d.o. delincuente
Peronacho v.d.o. mafioso

v.d.o.: (ya expliqué antes la diferencia que encuentro entre peronista y peronacho vándalo del orto, o v.d.o. )

DHA dijo...

Feliz Dia de la Lealtad Groncho!!!
No vuelva atras, Ud dijo "Uso Horario" y no Huso porque asi le gustaba al General (Me lo dijo Cafiero)

Onirica dijo...

Es verdad, yo soy una resentida, con banda ancha y con ganas de escribir boludeces. Pero puedo jurar que no soy la unica. Hay muchos mas.

Anónimo dijo...

vamos hacer una colecta para hacerle el regalo a la reina cretina en el dia de la madre, le compramos un par de medias¡?
http://oglobo.globo.com/blogs/fotoglobo/post.asp?t=gafe_presidencial&cod_Post=125182&a=421

Wall-E dijo...

¿Alguien se acuerda, si el año 2000 nos encontró unidos o sometidos??

Anónimo dijo...

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS DEL BLOG...

Unknown dijo...

Saludos a todos los leales gronchos y felíz día a las gronchas-mamás. (Tarde pero, como a Mr. Groncho, se me dió por laburar en la semana).

choripanboy dijo...

Opera?: se
nos está amariconando Master...

como dijo Destouches

-Los peronistas no tenemos lealtad-

así que nada de saludos por el 17
ni por el San Perón

quiero saludar a

los Peronistas V.D.O.(Benito dixit)

con un Feliz día de la Madre!

-USTEDES SON LA MADRE DEL KILOMBO
NACIONAL JUSTICIALISTA EN QUE
VIVIMOS!!!!-

no hay mal que dure 100 añitos...

Anónimo dijo...

Lo más cercano que fui peronista fue en el '73 ante tanta gente que "esperaba" al siempre por mi denostado como al Mesías. Me pregunté ¿Y si realmente estoy equivocado?
Muy pronto, los acontecimientos posteriores me confirmaron que no era una cuestión de cantidad. Que el número no es necesario ni suficiente como criterio de verdad. Que siempre lo importante es la calidad. Sí adquirí la siguiente distinción: un peronista "puede" ser una buena persona hasta que accede a una cuota de poder. Nunca cuando llega a obtenerla.
¡Feliz día a los peronistas sin poder!
A los otros, que les agarre un ataque feroz de ladilla.

choripanboy dijo...

y la reunión del 17 en el Abasto

fue muy buena,le damos
la bienvenida a kissingbaboons !nuevo alpedista con pinta de fiestero y seguramente amante sde subsidios...

como siempre Master Groncho le informamos que la casa está en orden.

y sinceras felicitaciones en su día a todas las Madres Blogueras!

Almafuerte dijo...

La lectura del post del ex vicepresidente Enrique Mosca me ha sumido en una melancolía infinita.
Qué hubiera pasado si...
Y si despues de eso pasan por el blog de Benito, cartón lleno.
Me voy a ahogar mis penas en un kg de helado de chocolate amargo.

Anónimo dijo...

GRACIAS CHORIPANBOY POR LA BIENVENIDA Y PARA HACER HONOR A LO DE FIESTERO, QUE BUENO SERIA UNA FIESTA CIERRE DEL AÑO CON BEREZIUK Y LA POLI-PATINADORA BAILANDO EN BOLAS ARRIBA DE LAS MESAS NO?...
EN RELACION A LA REFLEXION DE BENITO, SE ME PRESENTO UNA DUDA REVISIONISTA...SI EVITA NO HUBIERA MUERTO HOY QUE SERIA: ALGO PARECIDO A ISABELITA O A LA MADRE BOTOXICA CRISTINA FERNANDEZ WILHEIM...SI ESTA REFLEXION PARECE ALGO HERETICA A LOS OIDOS JUSTICIALISTAS ATRIBUYANLO AL VINO DEL ALMUERZO...

Anónimo dijo...

PERDON NO BENITO, MOSCA...(ES EL VINO...VIO?...

C. W. Karl dijo...

Groncho, los muchachos dicen dar la vida por Peron, pero no la propia sino la ajena.

Un abrazo!
C. W. Karl (un sufrido argentino)

Ra dijo...

FELIZ DIA DE LA LEALTAD! un poco tarde =S


che, seguimos estando bien (??)

Anónimo dijo...

"Demoler a los funcionarios municipales es más difícil que demoler la Casa Rosada, porque ellos son también más antiguos que el Cabildo y casi tanto como el baldío".

E. Martínez Estrada.

Ja, hasta los gorilas se dan cuenta que somos indestructibles.

depre forever dijo...

GRONCHO celebro su "güelta" al posteo, lo único que faltaba es que los floggers hayan ganado la batalla, en la República de Tinelli, no sorprende.
ME PERMITO POSTEAR DESDE UNA POSICION DE FUERZA, YA QUE AYER HEMOS ATRAVESADO CON EXITO EL SEGUNDO SUPERCLASICO DE AÑO.
MIS SALUDOS A GABRIELA. NA' QUE HACER, LO UNICO QUE VALE LA PENA ES BOQUITA.
Groncho, discúlpeme si disiento con Ud en cuanto a que el peronismo no tiene nada que ver con éste gobierno, TODO ESO ES PERONISMO.

Bugman dijo...

Hubiera pagado para ver al Groncho cantando el "Va pensiero"
Gabriela, ¿un mini-mi? ¿Alguien sacó una foto?

La Colo dijo...

Bugman, todos lo vimos, pero pasó tan rápido que nadie alcanzó a tomar la foto.

Besos

Wall-E dijo...

Cada vez que el peronismo estuvo en el poder llevo al país a un desastre estrepitoso, inexorablemente.

Pero ellos siempre ponen como excusa que ese no es el verdadero peronismo, que cuando llegue el verdadero peronismo todo va a ser maravilloso.
Algunos le creen y otra vez la historia a empezar de nuevo, nuevo desastre, nueva negación y asi andamos...

Wall-E dijo...

La población de las villas de Buenos Aires se duplicó desde el 2001.

Mas compañeros para la causa.

La salida es Ezeiza

Anónimo dijo...

"Cada vez que el peronismo estuvo en el poder llevo al país a un desastre estrepitoso".

No como la Libertadora, el Proceso, el menemismo y la Alianza.

Y el que me diga que el menemismo es peronista, le hago orejas sordas le hago.

Anónimo dijo...

¡Perón o heridas leves!

¡Si Evita viviera sería un milagro!

¡Hasta la victoria no paro!

Estoy vivo y en la Rosada disfrazado de progre

Stella dijo...

Kissing, me sumo a la bienvenida de Chori.

Ufa, che, me perdí el minibugman! Soy una volada yo, siempre mirando pal otro lado!

Todavia no salgo de mi asombro ante la fauna que habita el abasto. Y no me refiero solo a los gronchos, que somos de lo mas normalitos. (...Je!)
Digo yo, pregunto, a esos pibes que pululan por ahi, que no se sabe a ciencia cierta que sexo portan, ¿no se les cae la cabeza ante el peso de tanto piercing?

Prometí un post en mi blog contando los pormenores del viernes, pero la verdad verdadera, es que fui presa de un ataque de fiaca.

Igual estoy desarrollando una teoría sobre los gronchos en el abasto. Somos un grupo muy heterogéneo, en edades, en ideas políticas, etc. Pero lo que mas me llama la atención es que, al reves de los otros grupos mixtos que conozco, en este los varones son mas serios y las mujeres mas kilomberas. Les aseguro que escuchar una conversacion entre Gabriela y Blackmamba, no tiene desperdicio!
Todavía me estoy riendo!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola
somos de la plataforma maradona dt

si queres que el diego sea el dt
te pedimos que lo publiques por todos lados

si no queres que el diego sea dt, llama a ezeiza y preguntá cuando sale tu vuelo a londres.

gracias


el 10 se lo merece


Kuki
www.semosmuchos.blogspot.com

Cámelas, Benito dijo...

El verdadero terror de los psicobolches ladriprogresistas constructores de relatos

http://2.bp.blogspot.com/_EZ-shXq78H8/SPvsDddDbsI/AAAAAAAABHs/H2kkiGca_hE/s1600/capitalism.jpg

Cámelas, Benito dijo...

Un boludo importante, de categoría Olímpica. Es el León Gieco de los psicobolches ladriprogresistas constructores de relatdos yankees..., con más billetera y que NUNCA levantó un pico y una pala de verdad.

http://www.clarin.com/diario/2008/10/20/um/m-01785374.htm

Hegeliano dijo...

Benito, te queres amargar, mira los locales lo que facturan
Mercedes "Rubies" Sosa
http://fotos.subefotos.com/737836b895a2bb54d65f825f579e25deo.jpg

Adriana "menemista" Varela
http://fotos.subefotos.com/391039bc7255a71cf5a92910cc782487o.jpg

Leon Gieco el que critica al campo

http://fotos.subefotos.com/8c55b19a3fa65313b28f87268c6e262ao.jpg

Tereso Parodi

http://fotos.subefotos.com/0cb0c09ec018b33dbc25b2150e2b9485o.jpg


Ojo que son adelantos del 70%, impresentables

Fede dijo...

Public: según recuerdo, Menem en sus dos presidencias se presentó como candidato por el Partido Justicialista. ¿Es así o ando muy mal de la memoria?

Fede dijo...

Hegeliano, con razón son kirchneristas esos músicos...ahora entiendo bien.

Anónimo dijo...

¿Perdón? ¿Lealtad?
¿A quién?
¿A qué?

Y sobre todo...

¿Para qué?

Anónimo dijo...

MARADONA LO MERECE

hola
somos de la plataforma maradona dt

si queres que el diego sea el dt
te pedimos que lo publiques por todos lados

si no queres que el diego sea dt, llama a ezeiza y preguntá cuando sale tu vuelo a londres.

gracias


el 10 se lo merece


Kuki
www.semosmuchos.blogspot.com

Hegeliano dijo...

Activia, no es lealtad es Ómerta.

kuki andate a la puta que te pario vos el gordo drogon y el puto futbol.

Cámelas, Benito dijo...

Hegeliano:
Me gustó su diplomacia con KUKI, recuérdeme que le reserva la Cancillería cuando yo sea presidente.
Por otra parte, le pregunto ¿lo dejaron afuera a Nacho Copani? ¿Y quien va a cantar "Cacerolas de Teflón"?
Que garcas che!

Hegeliano dijo...

Copani por tan puto relajado, debe cantar gratis.

Anónimo dijo...

Me jugaba la cabeza que hegeliano lo odiaba a Maradona. Es un estereotipo con patas.

Hegeliano dijo...

Public, que poca cosa te jugaste, como se nota que venís tiras la piedra y te vas. Hace un esfuerzo y seguí los comentarios, y te vas a dar cuenta que mi problema no es con Maradroga, es con el futbol.

Pero como sos un idiota no creo que tanto esfuerzo valga la pena, seguí colgando cartelitos como buen peroncho psicobolche progresista.

Anónimo dijo...

Señores
La atorranta que dice los discursos va a mandarse con la complicidad de todos los diputados y senadores el 2do robo del siglo, luego de la pesificación asimétrica: la estatización de las jubilaciones privadas.
Los felicito y que les aproveche por maricones a todos los que se lo banquen.

Anónimo dijo...

AUNQUE DUELA

Es importante que todo el pueblo conozca esto.

Si sos un digno ciudadano, difundilo. Para que nuestra dignidad sea respetada como se merece, por ser ciudadanos de buena fe.

DEMOCRACIA KK

Apretaron mal a la Iglesia
Apretaron al Campo
Apretaron a los medios y periodistas.
Forrearon a las FFAA. (que se quedaron bien calladitas)
Nunca una conferencia de prensa.
Apretaron mal a la oposición.
Apretaron a la Industria.
Apretaron a la Justicia.
Transformaron el Congreso en escribanía.
Extorsionan y patotean a gobernadores, e intendentes.
No llenan una tribuna sino es con dádivas, planes, micros,
Realmente autoconvocados NO TIENEN A NADIE!!!
Ultrajaron el Indec.
Mataron a López.
Mataron a Juan Castro.
Mataron a Carlos Marriera ( lo habían traído por 100 $ )
Mataron a Juan Valdez ( en el acto de Tucumán )
Mataron a los policías en La Plata.
Se cagaron en los 400.000 electores de Patti. (aprobado como candidato por la Cámara Electoral )
Pisaron a los maestros de Río Gallegos. (El homicida Varcizat libre bajo fianza de $ 50.000,00 y hoy viviendo en Buenos Aires)
Patotearon a los manifestantes en Pza. de Mayo.
Dejan que la delincuencia no pague.
Dan prisión domiciliaria a los violadores.
Ignoraron y verduguearon a Macri.
Antes denunciaron falsamente a Enrique Olivera.
Hicieron y hacen terribles negocios con la obra pública.
Compran los votos de los legisladores.
Son más corruptos q todos los Presidentes anteriores juntos.
Nos aislaron del mundo.
La gente dice: ´Que caro que es Brasil, o Uruguay, o Chile´. Falso, lo que pasa es que Argentina esta devaluada, no existimos.
Tenemos una economía cerrada.
Vivimos una fantasía. Cuando haya que poner las cosas en su lugar, ahí se van a ver los pingos.
Tienen fuerzas de choque y patoteros pagos.
Y ahora la nueva, Observatorio de Información.
Se convirtieron en lo que criticaron, terrorismo de estado.

HAGAMOS UNA CADENA INTERMINABLE, ASÍ LOS ARGENTINOS TODOS, SIN DISTINCION DE CREDOS, BANDERÍAS O GÉNERO, PONEMOS FIN A ESTO QUE HOY NOS ESTA PASANDO, Y POSIBILITAR QUE LO DEL 2001 HAYA SIDO UN MAL SUEÑO DE UNA NOCHE DE PESADILLA.

PARECE QUE LA DIRIGENCIA POLÍTICA NO TOMÓ NOTA DE ESE HECHO DESGRACIADO Y HOY EMPECINADOS EN SUS APETENCIAS NOS ESTÁN EMPUJANDO A UN NUEVO 2001, QUE A DIFERENCIA DE AQUEL PUEDE TENER UN FINAL IMPREDECIBLE.

Estas de acuerdo? Pasalo, acordate que :

NO HAY INFRAESTRUCTURA VIAL ·
NO HAY SALUD ·
NO HAY SEGURIDAD ·
NO HAY EDUCACIÓN ·
NO HAY PREVISIÓN ENERGETICA ·
NO HAY COMBUSTIBLES ·
NO HAY CARNES ·
NO HAY LECHE ·
NO HAY ESTRATEGIAS NI POLÍTICAS

Pronto tampoco va a haber propiedad privada ni libertad.

José Luis dijo...

Mañana la perra me va a anunciar que me va a desfalcar sumariamente, y yo tan tranquilo aquí sentado. Yo y todos. Debe ser que ya tenemos el esfínter del tamaño de una Essen.

JL

PD: Este maldito descalabro financiero les dio la puta excusa para zambullirse como el Tío Rico en la torta enorme de las AFJPs. En 30 años voy a estar ganando 1200 mangos de jubilación. Buenísimo. Ya me pongo a postularme para algún cargo político a ver si zafo.

Anónimo dijo...

Serenito, estás perdiendo la serenidad.

Te falta paciencia pibe, ya vas a ver los sesos de estos hijos de puta desparramados por las paredes de Buenos Aires. Barrio norte y Puerto Madero mejor dicho.

No en el interior, porque el interior no existe para nada, salvo que les toquen las 4X4, porque la AFIP no llega allá.

Esta lacra vive y disfruta en Buenos Aires, igual que sus enemigos acérrimos, sólo que como son nuevitos no saben quien es quien.

Vamos a disfrutar viendo a los hijos muertos de esta grasada soberbia.

Anónimo dijo...

Estoy tan sereno y confiado que sé que estos malnacidos NO LA PASARAN BIEN. PARA BIEN DE TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

depre forever dijo...

COMO NO SE NOS OCURRIO ANTES, GRONCHO.

LISTO, QUE SE JODAN LOS DEL PRIMER MUNDO, QUE SE JODAN TODOSSSSSSSSS

LOS QUE SE JUBILARIAN MAÑANA, Y PASADO, Y TRAS PASADO, Y DESPUES.

EL INCESANTE CEREBRO CHORROK LO ENCONTRO, LA PANACEA PARA FINANCIARSE.

A PARTIR DE MAÑANA METEN LA MANOPLA EN LOS U$ 30.000 MILLONES DE LAS AFJP, Y CHAU JUBILACION.
30 MIL MILLONES GRONCHO, SUFICIENTES PARA TERMINAR LOS 3 AÑOS QUE LE FALTAN, DESPUES QUE REVIENTE TODO.

Anónimo dijo...

Groncho, pedías Plan B?
Tomá!
Ahí está, los fondos de las AFJP.

Así que, por favor, nada de pedir Plan C.
Mejor cerremos el año yá, y dejemos todo como está.

Feliz Navidad... Hohoho...

Forbidden Reloaded dijo...

Che me preocupa que mañana se afanen 30 mil millones de dolares y ni siquiera se tomen en trabajo de hacerlo votar por el congreso....estaría bueno hacer algo no se....algo mas contundente que una cadena de sms o un cacerolazo....

Hegeliano dijo...

Forbi, no sos el unico, aca la cordobesa esta que se la llevan los demonios, espera a mañana a ver que pasa.

Ya sabes cuando arrancas de Sarandi, pasa por aca y me levantas.

Anónimo dijo...

o llamar al negro chaqueño de mierda, Forgotten.

Destouches dijo...

Dos cosas:

1) Muy bueno lo del viernes, se tiene que repetir.

2) Esta medida que anuncian es señal de una desesperación que asusta. Es más, no sé si me asusta más que la propia medida.

Mirá que todos metieron mano de esos fondos (incluido el sacrosanto Cavallo de Benito), pero llegar a esto...

Anónimo dijo...

Problemas con el fútbol, hegeliano?!?!?!


jajaj contamelo porfis

capitanfla dijo...

Hay que hacer algo.

Anónimo dijo...

Lo más increíble es que haya perversos que se pongan contentos porque les caguen los aportes a otros laburantes...

Definitivamente es el robo del siglo...

Supongamos que mañana la gente comienza a tomar nota y acción de una verdadera acción confiscatoria como esta... (recuerden que se patinaron 200 millones del Anses para AYSA)
De repente empiecen a salir de los bancos ahorros, plazos fijos, cuentas corrientes.
En qué momento el banco Central tendrá que pedir prestado a Suiza para sostener las reservas? Un día, 3? Una semana?

Creo que se les soltó la cadena del todo. Esta la van a pagar carísimo. Sin dudas, creen que joden al "neoliberalismo".
Están cagando a todos los que optaron por las AFJP por derecho.
Estarán dejando 40.000 empledos de las AFJP en la calle...
Estáran esperando que los llenes de juicios.
Y mientras tanto pasará el 2009. Y las elecciones...

No, no, no... creo que de esta no se salvan de verdad. Se pasaron de listos.

Anónimo dijo...

BUENO, LO PREVISIBLE, SEÑORES EL AGUA LES LLEGA AL CUELLO...ESTAMOS EN UN BARCO A LA DERIVA, PERO POR LO MENOS ES EL TITANIC, GLAMOUR, GENTE COMO UNO, LOUIS VUTTON, CHANEL, HUNDIENDONOS EN UN RIO DE MIERDA, AL SON DE "...BUENAS NOCHEEEES AMEEEERICAAAAAAAAA..."...REALMENTE YA NO QUEDAN DUDAS VAMOS CON RUMBO DE COLISION, Y EN EL ICEBERG, POR LA VELOCIDAD QUE LLEVAMOS VAMOS A HACER UN AGUJERO NEGRO QUE SE LLEVARA EL FUTURO DE MINIMO CUATRO GENERACIONES DE ARGENTINOS...COINCIDO...HAY QUE DEMOSTRARLE A ESTA MANGA DE DELINCUENTES QUE MAS ALLA DE QUE TENGAN LA BILLETERA, Y PUEDAN MANEJAR UN PAR DE DIPUTADOS POPR PLATA, NO VAN A PODER CON LA DIGNIDAD DEL PUEBLO...ABRAZO AL CONGRESO? CACEROLAZO? LO QUE SEA...PERO YAAAAAAA

DITD dijo...

Por favor, Mr. Gronch. Tiene que tratar YA MISMO este asunto de la teoría del gurú de los K (Steven Wheeler) sobre la etapa "postcapistalista"!

Forbidden Reloaded dijo...

Se me ocurre que si no les alcanza con la plata de las AFJP van por los depósitos de los bancos....

Cámelas, Benito dijo...

Forbidden:
Ya fueron por la plata de los Bancos, el Narcobañero pesificó asimetricamente 60 mil millones de dólares y acá no pasó NADA.
Ahora van por 30 mil millones de dólares, pasará MENOS AUN.
Es un gobierno de filibusteros con un pueblo de cagones.
Todas las notas sobre el particular en La Nacion de hoy habla de saqueo (con esa palabra exactamente)
No va a pasar nada, nos van a recoger de parado/pijamuerta/luzprendida OTRA VEZ.

Cámelas, Benito dijo...

El estado a cargo de los fondos de AFJP es el zorro cuidando las gallinas.

Wall-E dijo...

Lo que es muy raro es el silencio de las AFJP.
Suena a complicidad

No me extrañaría que hayan hecho un acuerdo bajo la mesa para repartirse nuestra guita

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: pero nada impide que vayan de vuelta a robar los ahorros, hay mucha gente que todavía no escarmentó

Saludos

PD: se te extrañó en el abasto

Anónimo dijo...

En el 2001 algunos se creyeron "piolas" porque "la vieron" o fueron avisados y retiraron los dólares, mientras a otros compatriotas los "empomaban" el narcobañero, el grupo Clarin y la UIA.

(Y no hicimos nada)

Sólo atinamos a clamar ¡Que se vayan todos! y trascartón volvimos a votar a los mismos delincuentes mientras las asambleas barriales quedaron en manos de los progres malnacidos y prebendarios.

Ahora, los mismos Kakos y narcotraficantes van por los fondos cautivos de las AFJP que se cansaron de vaciar estos mismos malvivientes y no haremos nada.

¡Qué pueblo de mierda!

¡Sólo tendremos lo que nos merecemos!

Manolao dijo...

che, pero el compañero de la construcción tiene razón!!! lo mínimo es que te paguen por laburar, con 1ero de mayo, aguinaldo, etc. Además, el tipo dice que quiere laburar ¿qué más se puede pedir? debe ser extranjero el hombre.

Sobre lo de Brasil, ofrezco un ejemplo de cruce de datos, en la misma época del año (baja temporada):
-monoambiente en San Clemente para tres personas (pero lo hacían dar para ocho, con camas hasta en el horno): $150. Sin calefacción, ni nada, obvio.
-dos ambientes en el centro de Copacabana para dos personas (máximo para 4): $162 (y con el cambio a 1,80, ahora está menos). Con aire, etc.

Viveza criolla, que le dicen.

Alejandro dijo...

Comparto plenamente contigo lo del timbre de voz de Cristina, es absolutamente insoportable y te cambia el humor para peor.
Te felicito por el blog. Muy bueno.

Anónimo dijo...

mira acabo de leer tu post anti cristina en plenas elecciones... a pesar de que cristina este o no las cosas bien, te metiste con los platenses y con la mitad de la ciudad (gimnasia) riendote al pedo, primero que estoy orgulloso de nacer y vivir en la plata, segundo que gimnasia va mas alla de las maldiciones estupidas que decis, gimnasia tiene tantas cosas lindas que si salimos 200 veces mas segundos seguiria siendo de lobo pero mas orgulloso... me habia indignado por como un tipo podia discriminar y despreciar tanto a gente comun, pero despues vi que el blog es de gronchos... asi que no vale la pena decirte mas que esto...

Anónimo dijo...

Con respecto a la colecta para las medias cuenten conmigo, pero quisiera anexar al regalo nas rodilleras reductoras, vieron que tiene ls piernas de Doña Maria?

Anónimo dijo...

Si Cristina es platenese entonces asi sera su gente....