miércoles, 21 de mayo de 2008

Ya que no les queda otra que arreglar con el campo, porque tienen menos imagen que la Tota Santillán, el gobierno quiere que no decaiga el espíritu antimperialista fortalecido en estas gloriosas jornadas de cuando Clarín Mentía y los terratenientes latifundistas querían brorrar nuestro estilo de vida. Si le ponemos onda podremos seguir viviendo de arriba.

Planean encargar un trabajo al Observatorio de Medios para que detecte a las nuevas oligarquías y potenciales enemigos del Pueblo. Aunque por ahora no quieren meterse con patria financiera, ni los comodities agroalimentarios, las empresas monopólicas lácteas y aceiteras, los fondos buitres, las del sector energético y de extracción de hidrocarburos, la mafia del juego, el narcotráfico y otras.

Shakira ya dijo no. ¿Para cuándo Naomi Campbell
en el gabinete, cuándo relanzan el gobierno?


El único sector reaccionario y apátrida que han individualizado es la oligarquía pochoclera. En los cines no es posible que haya que dejar medio quintal de soja para llevarse un balde grande.

Ausentes. La que mandó a preguntar qué pasa es la pobre Ingrid Betancourt, dijo que entiende que hay problemas muy serios acá, pero que se había esperanzado con su pronta liberación luego de la marcha de París. Por su parte, Gaby Alvarez avisó que se queda un tiempito más en Uruguay. El ministro Carlos Fernández anunció que en cuanto aprenda bien a manejar la centralita telefónica de su escritorio larga con todo.


Se acabó la joda. Luego del plan de lucha, el Campo vuelve a sus prácticas
individualistas. Queremos un país de proletarios no de propietarios.

Crece el descontento entre miles y miles de porteños que pensaban concurrir al Tedeum en la Catedral de Buenos Aires. Sin embargo la decisión gubernamental de no participar es un gesto de lucidez: De ésta no nos salva ni Dios.

Esto es espectacular: Ayer Cristina inauguró nuevamente la obra de la Termoeléctrica Belgrano que ya había inaugurado el pasado 18 de Marzo. En realidad aquel día sólo había inaugurado un telón con la foto de la Central. Peor están en Quilmes que cada vez que está aburrida y sin ganas de viajar mucho, se va hasta la Planta Purificadora de ABSA y la reestrena.

Ayer recorriendo la Central. -Siento que me ahogo, como que
millones de manos me quisieran estrangular

Está tan confundida que no sabe ni a dónde va. Julio De Vido le dice que hay otra Central para inaugurar y ella chocha de la vida va al acto sin darse cuenta que es la misma.

También tuvo tiempo para la sinceridad: "Acá hay dos argentinas, una que trabaja y otra que habla". Por esas vueltas de la vida, en ésta estoy con la presidente, a mí tampoco me gusta trabajar. Sincerémonos. Que trabaje el campo.

Por otra parte, también tengo que coincidir en que con las barbaridades que dicen de ella, como los que cuestionan su buen gusto para vestirte, dan ganas de cerrar toda la prensa.


Desmiente el Gobierno que en el proyecto de redistribución de la riqueza se
incluya la vuelta de los saqueos.
Parece que se van a cagar de hambre nomás.
La Iglesia Miente (te la regalo Máximo).



Cristifrase:
"Es un gusto estar cerrando la primera
etapa relacionada con el ciclo abierto"


Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Inauguradora Nacional. Cerradora de ciclos exitosos
Buenos Aires. Martes 20 de mayo de 2008


Para el álbum
Cara de emoción desbordada.

¿Seamos sinceros, con esta cara no estaba para
que el coche siguiera viaje al Borda?



Se supo también que Crist no participará de la primera etapa de las reuniones con el campo. No es que no entienda que ahí tenemos un problemita, pero, pobrecita, tiene la agenda muy cargada.

El que va a ir a cara de perro es Alberto F. que increiblemente resucitó de entre los muertos, dijo que está muy entusiasmado con las rondas de negociaciones que se inician, pero les advirtió a los ruralistas que si quieren ir a tomar café, que lleven monedas de 0.25 porque la máquina del pasillo no acepta de un peso.


Galería Juventud Maravillosa
Cuando el progresismo llega al fotolog


Luego del éxito de la serie "Pistolitas en el aire" de nuestra presidente se confirma que los jovenes copian todo. Ahora disfruten la primera entrega de "Pistolitas de verdad".


Toda la buena onda a Boca Jrs. y a San Lorenzo en la Libertadores. Si no pasan, con el paro agrario levantado, y las sospechas de que en Bailando por un Sueño hay arreglo, cómo piensan que nos van a mantener anestesiados?


Ayer estaba mal, ahora estoy un poquito peor.

208 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 208 de 208   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Eh vo, gato. Atualiza buacho qeu toy asi re embolado en el trabajo, copate che vo mr groncho.

Ea.


Abrazo papa

choripanboy dijo...

Cobos admitió errores del Gobierno en crisis del campo
El vicepresidente afirmó que "faltó tolerancia". Afirmó que “es el Estado el que debe asumir la mayor responsabilidad”. ¿Qué dirán los Fernández?

que dirán el Albertito ,
el Anibmalito
y el Perro del Capitán F?

Vamos Cobos todavía!!

choripanboy dijo...

su perro Captain F,no Usté...

Little Butterfly dijo...

Gabriela, ya te envíe el mail y çla página a tu mail.

Daniel de Rosario, permitime que te diga,


Me tenés cansada con tu permamente contrera a todo, si no es la soja, son las 4x4, la gente que segun vos quiere el tren bala (porque lo dijo una vecina decrépita tuya), ahora son las fotos que se arman para generar expetativas,


Hacete un favor y comprate un perro
.

Anónimo dijo...

SE PELEAN POR FOTOLOGS...

SE DICEN PUTOS

ESTAN DEPRIMIDOS...

EN VEZ DE OPOSITORES, ¿NO SERÁN EMOS?

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

pero digo... a uds les parece hacerle eso a los pobres tipos que estan en el borda? llevarla a esssta y pedirles suicidio en masa es mas o menos lo mismo... No me imagino esquizofrenica y escuchando a la mina esta pegandose en el pechiiio cada vez que imposta la voz para decir algo....
muy bueno como siempre!
Saludos y Salud!

Anónimo dijo...

ajjjj Toniolli, dejá de hablar por otros, dejá de hacer ostentación de apellido Toniolli, dejá de vivir del estipendio que pagamos todos de tu mamita diputada, dejá de usar al pobrerío como yo te vi Toniolli llevandolos al querido cine de mi infancia, el Rose Marie, mejor dicho el rosmarí de las pelis españolas o españoladas y mejicanas que no mejicaneadas, pagados por infame punteros que por un sanguche y una coca les hacían aplaudir y gritar: !Edu Toniolli, consejal!: Dejá de hablar por las madres, vos que trabajás de hijo, en realidad para no trabajar...porque la gota gorda nunca la sudaste Toniolli. No jodás mas Toniolli, que ya no hay tías en el Palacio Motka junto a la Perspestiva Nevki en Petrogrado gritando emocionadas: "¿vieron al Edu? Se hizo bolchevique, va a tomar el Palacio de Invierno...!que amoroso!...Dejá de joder Toniolli y empezá a laburar, que para laburar de hijo ya estás grande....!Pelotudo!!!

Eduardo Toniolli escribió:


----- Original Message -----
From: Madres Plaza 25 de Mayo Rosario
To: Revista Postales
Cc: Aire Libre
Sent: Sunday, May 25, 2008 9:59 PM
Subject: Ante el acto en el Monumento a la Bandera


Ante la mención hecha en su discurso por el dirigente de la Federación Agraria Eduardo Buzzi, las Madres de Plaza 25 de Mayo de Rosario comunican a toda la población que no han participado del acto político realizado el 25 de mayo en el Monumento a la Bandera, ni tampoco avalan el apoyo ni la presencia de ninguna persona en dicho acto en representación de esta asociación.
No olvidamos que la Sociedad Rural aplaudió de pie al genocida Videla y a su ministro Martínez de Hoz mientras en los campos de concentración se torturaba y masacraba a nuestros hijos en aras de un proyecto económico que benefició a muy pocos, entre ellos a muchos de los que hoy reclaman nuevamente por sus privilegios. En memoria de nuestros hijos desaparecidos y asesinados, tenemos muy en claro de qué lado estamos.

Anónimo dijo...

los k son los mejores presidentes que hemos tenido desde que volvió la democracia. y a las pruebas me remito

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 208 de 208   Más recientes› Más nuevas»