jueves, 8 de mayo de 2008

Ayer se conoció que la noche de los cacerolazos y manifestaciones contra el gobierno Nacional luego del discurso de la Barbie Oradora, el grupo de vecinos que se congregó en la puerta de Avenida Libertador, en Olivos, fue atacado con agua de una autobomba que se encontraba dentro del perímetro de la Residencia Presidencial.

La nota de color fue enterarse que quién manejó el cañón del hidrante fue el mismísimo Ken Bombero. Sí. El ex presidente Kirchner se jactó en una reunión en la que organizaban el acto de principios de Mayo con intendentes de haber "corrido a los gorilas con agua".

Dicen los que están medianamente cerca de él que no es una pose, que efectivamente está desencajado. Algunos intendentes hablan en voz baja de locura. No es para menos, hoy arrancó con una tibia corrida bancaria y están cayendo los Bonos. El problema no es el INDEC, el problema son los precios, las reservas, los compromisos de la deuda y la pobreza que crece.

Atrás quedaron las andanzas del Ken Rescatista Humanitario, que ahora debería estar más preocupado por el comienzo del derrumbe de su gobierno. Si lo mereciéramos, tal vez algún día tengamos un Ken Presidiario.

Lo cierto es que han perdio la iniciativa. No saben para dónde disparar. En realidad quisieran dispararnos a nosotros, pero aunque boludos somos muchos y quedaría feo. Si tuviéramos una oposición como la gente sería menos doloroso.

Pequeñas exponentes del latifundio terrateniente
cuestionan los gustos presidenciales

Hasta los fachos de 15 años comenzaron a protestar en la calle por las cuotas de los colegios. Los oligarcas del campo, volvieron a la protesta. Parece que la idea del Ken Sadomasoquista de no parar "hasta verlos de rodillas" tendrá que esperar. Sin embargo entre la neblina, la ceniza y el humo, la columna de chacareros que partió con sus camionetas y maquinaria agrícola se perdió en Ruta 7.


Irak hoy. Nos quejamos de llenos. En todos lados falta nafta.


Desafío Todos Gronchos
Concurso Yo también puedo ser Rudy Ulloa. De chofer a millonario.

Basta de chuparle las medias al puntero de tu barrio o al jefe de Departamento del ANSES.
Basta de cortar clavos para que te paguen a tiempo el contrato en el Ministerio del Interior.
Dale pavo, media pila, que la revolución no se hace empiojando Blogs.
---
AGREGADO: El premio mayor quedó desierto por forros, pero como segundo entró el enanohegeliano que me viene bardeando mal.


13:03:31 / 08 de Mayo 2008 / 168.101.128.98 / Hipolito Yrigoyen 250 / Buenos Aires
¿No deberían estar allí haciendo algo para que todo no se vaya al carajo?

Gracias Loco Chávez!!!


A este país lo salva la iniciativa privada o no lo salva nadies

Premio Iniciativa 2008

Un saludo especial a los compañeros que pese a la brutal represión de la polícia brava de Aníbal Fernández, lograron arrebatar cientos de cajas de limones caídos en un accidente vial y que anoche los vendían en la misma Avenida Nueve de Julio a 10 mangos el cajoncito de cuatro kilos. Una bicoca.


Horangel, estás en cualquiera. ¿Qué le recomentaste a Cristina? En Mar del Plata ya disfrutan de las cenizas chilenas. Dicen que con viento a favor, dejarían de caer para el 2010. Justo para el Bicentenario.

Cristifrase:

"Me tocó ser minoría en un país donde decían que la política de los ´90 era el
gran objetivo y que desde allí íbamos a llegar al primer mundo y nos
quedamos en este mundo, que es el nuestro, en el cual estoy muy contenta de estar"


Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner

Martes, 29 de abril de 2008
Marciana. Cuentista nacional


Estamos organizando la campaña nacional de recoleción de firmas contra el decreto de la Barbie Ferroviaria. La Iniciativa Popular es un derecho ciudadano que estamos obligados moralmente a ejercer.

Hay alternativas cívicas a la fantasía popular.

La medida es buena excusa para levantar minas y/o tipos, para visitar a esa tía vieja que tenemos abandonada, para que nos firme o para faltar al trabajo y la fracultad. Si nos sale mal vendemos las planillas como papel blanco ($1.10 el kilo), también podríamos cambiar el encabezado y sacamos un crédito conjunto a nombre de los que firmaron.

"30 años para pagarlo. Cien por cien de financiamiento, siete años
de gracia -esto significa para el que no lo entiende, siete años
en los cuales no se abona ni un solo peso"
CFK

Se aceptan ideas por el No al Tren Bala. Estamos avanzando en los requisitos legales. Putearlos es bueno como catársis, pero iniciar una campaña para juntar un millón de firmas es comenzar a despedirlos.



Sepan que nunca les tuvimos miedo, sino que nos daba paja arrancar.

244 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 244   Más recientes›   Más nuevas»
larecodetuma dijo...

Recuerdo la tocada de culo (literal) a Lavagna cuando era ministro.
El tipo es así, nomás

depre forever dijo...

Groncho, el asunto es dilucidar cómo hacía para apuntar el chorro de agua con el ojo biónico.
Se ve que de chiquito quiso jugar a los carabineros chilenos con sus camiones hidrantes.

La cosa se pone fea y la nafta debe faltar en los surtidores porque la está usando el gobierno para alimentar el fuego de los kilombos que ellos mismos arman.

P.D.: SIMPLEMENTE EL MEJOR
SIMPLEMENTE BOCA.

Anónimo dijo...

Todos con ESCARAPELA. La pulseada de un gobierno contra un sector de un pais es un claro intento de seguir manejando Kaja. Porque la Kaja da poder. Y el poder da Kaja. Tenemos que demostrar que somos muchos que preferimos una democaracia con disensos, que se pueda escuchar a los dirigentes opositores. Que se creen condiciones para que nazcan nuevos dirigentes.

OliverX dijo...

La impunidad de estos tipos es sorprendente. Y lo peor es que acá nadie hace nada para pararles el carro.
Y hablan de democracia... república y tres poderes...
Se ríen en la cara de nosotros.

Unknown dijo...

Mr. Groncho, avancemos con el tema de las firmas en contra del balinaje curro del tren.
Empecemos a movilizarnos cívicamente en contra de estos patoteros.
Sdls.

Nadia dijo...

Me da gusto pasar por acá todos los días. Y me lleno de bronca, a pesar del humor, porque las cosas que pasan, son de no creer.

Obviamente, me sumo a la recolección de firmas.

y la última frase, esa de que nos daba paja arrancar, es tan verdad! Pero arranquemos che! Y tengamos más fuerza que ese fucking tren bala!

Saludos!

Stella dijo...

Te afanaron el chat, Groncho!!!
Lo habráb secuestrado?
Pedirán rescate?

Bué, solo queria decir que te mandé un mail pero veo que no hizo falta! ajajjaa

Vuelvo.

Hegeliano dijo...

Antes que los bobos empiecen, les dejo una reflexión, como para que antes de putear o joder acá, hagan un esfuerzo y piensen: Si sos K, ¿no te da vergüenza que el Canca Gullo y el Pingüicerdo Máximo sean tus referentes políticos? y si sos un rebelde de izquierda ¿porque no usas la energía en convencer a los votantes? porque el 1,2% de los votos, significa que en política, no calientan a una presa OK?

Victor dijo...

¿Se confirmo nomas que el volcán es culpa de De Angeli y Miguens? No supe mas nada pero seguro que si. D'Elia digo que el ex desdentado es el nuevo Blumberg ... todavia estoy pensando la conexión.

ULTIMO MOMENTO: Picolotti se habría lavado el pelo, ampliaremos.

Anónimo dijo...

No va más. Comparto tu mal humor y acidez de hoy. O me pongo a juntar firmas para algo o salgo a matar a alguien.

Stella dijo...

Suerte que la gente de Esquel no le hizo caso a la Picolotti y mandó analizar el agua, sino estarían todos intoxicados!!!

Hegeliano, estuve buscando opiniones en diarios de los balcanes. Encontré como "dos" articulos medio pedorros que no ayudan nada, tienen la version de la empresa francesa cuyo nombre ahora se empeña en no aparecer en mi neurona y una cita textual de la doña. Igual los guardé y sigo buscando.

Anónimo dijo...

Este pais se hunde!!!

Anónimo dijo...

Este pais termina como venezuela. El mismo camino porque el gronchaje es manso. muy manso.

jose brandan dijo...

Ya hace rato que están partidos al medio.
Están quebrados frente a la opinión pública, están quebrados económicamente y hasta están quebrados como grupo.
Solo se limitan a hacer tiempo, y caja...
Lo que queda es rogar para que todo este proceso de quiebre sea lo menos doloroso posible para la sociedad, y por sobre todo, que esta vez (a diferencia del 2001), aprendamos por fin de los eternos errores y nos dediquemos a contruir algo en serio. Esto es, a participar activamente como ciudadanos (derecho y obligación sublime que en este país no se ejercitó nunca).
Quizas sea nuestra última oportunidad.

capitanfla dijo...

El LADA lleno de chorizos está más que espectacular.
¿Es de un sex shop?


Le dejo un parlamento del último cuadrito de una de las tiras de Inodoro Pereyra, en las que el gaucho maula hace una reflexión de la que Mendieta hace eco.



"-Ladran Sancho

-Que los parió"

Renegado dijo...

Pensar que el país está en manos de gente tan desequilibrada da como un poco de vértigo.

Pensar que de última fue la sociedad la que les dió ese lugar da mucha pena.

No cambiamos mas.

Anónimo dijo...

Ahora se vien el mismo trabajo de hormiga que durante el 2001....comprando lechuga y bienes durables y tener la menor cantidad de pesos posible.

Anónimo dijo...

don Groncho,

la Cristifrase no está completa. Vea por qué razones está muy contenta de vivir acá:

"Me tocó ser minoría en un país donde decían que la política de los ´90 era el gran objetivo y que desde allí íbamos a llegar al primer mundo, y nos quedamos en este mundo, que es el nuestro, en el cual estoy muy contenta de estar, pero con 22 por ciento de desocupados, con indigencia, con pobreza, con la tragedia social."

¿se dará cuenta de lo que dice?

.

AOF dijo...

Eso de "Fui minoría en los 90'" ya se está convirtiendo en latiguillo, en lugar común gastado de su discurso estereotipado y limitado, que parece estar agotándose a 6 meses de haber asumido, como "con todo lo que ello significa" o "el relato que se hace a la sociedad". Además que e minoría lo podría decir Zamora o Baglini, pero ellos eran peronistas, menemistas, votaron las privatizaciones, la venta de acciones de YPF y todos los superpoderes habidos y por haber, que se deje de joder, de verdad creen que somos mucho más boludos de lo que realmente somos, son infantiles, lo están demostrando, se les agota el modelo de papá Duhalde y ahora no tienen quien les diseñe otro. No llegan, no llegan al 2010.

Anónimo dijo...

Ta que lo pario, recien pongo un comentario y quedo ultimo en el post anterior, por lo que no lo va a leer ni mi vieja, por eso lo copipasteo aca:

Muy interesante y academico nivel el de los comentarios de hoy, aun en las discrepancias.
Esto lo unico que me hace pensar es en que ya es hora de que se termine esta dictadura de vándalos que de democratica no tiene nada antes de que el daño que hagan sea mayor. Por supuesto que el helicoptero esta vez no tiene que despegar, los necesitamos aca abajo para preguntarles unas cuantas cosas.
Ojala que pronto la gente del campo (y del interior) avancen sobre Buenos Aires, vamos a ser muchos.
Saludos

Anónimo dijo...

LO ESCRIBEN ELLOS MISMOS, SIN PALABRAS, NO HACEN FALTA, LAS DE ELLOS MISMOS BASTAN Y SOBRAN------ ¿SE HUNDE EL BARCO?

Sintomático...


¿Hasta cuándo los testigos de cargo contra el terrorismo de Estado tendrán que seguir expuestos, mientras los juicios se fraccionan, postergan, dilatan, rebotan de un tribunal a otro, como si todo fuera una larga espera para que los acusados mueran de muerte natural sin ninguna condena judicial? La pregunta habrá pasado por la cabeza del testigo Juan Evaristo Puthod, sobreviviente de los años de plomo, lo mismo entre sus familiares y compañeros, durante las 28 horas que duró su secuestro, consumado a doscientos metros de la Casa de la Memoria, por la Verdad y la Justicia de Zárate, en la provincia de Buenos Aires. El secuestrado fue abandonado por sus captores a mil quinientos metros de la misma Casa, por lo que se supone que estuvo retenido en algún punto intermedio. Las autoridades bonaerenses movilizaron 250 policías y seis helicópteros, pero Juan, golpeado y maltrecho, tuvo que caminar hasta una remisería para comunicarse con sus familiares. El ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli, concluyó que “los secuestradores no resistieron el operativo cerrojo y por eso lo soltaron”. A lo mejor tiene razón, pero lástima que un operativo varias veces mayor no haya producido el mismo o algún efecto en el caso del testigo J. J. López, del que no se tiene noticias, tampoco de sus carceleros, desde hace más de un año.
Tal vez Puthod volvió a salvar la vida porque sus captores, también impunes por ahora, querían que fuera mensajero a la fuerza para la sociedad en general, y para los testigos en particular, de advertencias como éstas: “No entendiste que nosotros somos dueños de tu vida. Vos vivís o morís si nosotros lo decidimos, flaco”. Gracias al morboso interés mediático, el circuito noticioso quedó completo. Afirmativo, flaco: mensaje entregado a riesgo de vida. Ahora, sólo falta que las autoridades consigan que las fuerzas de seguridad hagan su tarea legítima, por la que cobran del Estado, y puedan garantizar de verdad a los testigos y a cualquier persona que su vida y las de sus familias están protegidas como lo mandan las leyes y la Constitución. Por desgracia, las experiencias le han enseñado a la sociedad que no todos los policías son de confiar, por lo tanto ninguno, ya que no se distinguen los buenos de los malos, y que si las tropelías se cometen es porque los pillos tienen protectores influyentes. Sería equivocado, entonces, pensar que López y Puthod fueron víctimas de cuatro matasietes desocupados, en lugar de imaginarlos como sicarios que cumplen una tarea originada en algún sitio “de más arriba”. Ni siquiera es posible suponer que ese “arriba” esté siempre localizado en los círculos áulicos del terrorismo de Estado. Las conspiraciones nunca suelen ser multitudinarias por su propia protección, pero tampoco son de relación mecánica. Que se ignoren sus propósitos últimos, no quiere decir que no los tengan y que sean diferentes a los que muestran. Al reportero Cabezas no lo detuvieron, fusilaron y carbonizaron sólo porque le tomó una foto a un “papi-mafi” que terminó suicidándose, ¿o es más tranquilizador creer que sí?
El escritor siciliano Leonardo Sciascia (1921-1989) dedicó su vida y su obra a develar la trama de ciertos poderes, ante todo la Justicia y la mafia. En una de sus piezas más conocidas, El día de la lechuza, un honesto investigador, sentado frente a frente con un capomafia, piensa: “Es inútil tratar de encajar en el Código Penal a un hombre como éste: nunca habrá pruebas bastantes, el silencio de honrados y sinvergüenzas lo protegerá siempre. Y es inútil, amén de peligroso, anhelar una suspensión de derechos constitucionales”. Con esa sensación de impunidad, se mueven los mafiosos en el país, pero no sólo los sicarios, de última todos prescindibles, sino los mecenas y beneficiarios de la cultura mafiosa. Los que mandaron a maltratar a Puthod y, en un plano diferente, algunos arrogantes y tradicionales dirigentes agrarios que resaltan a cada rato, en inagotables monólogos mediáticos, las virtudes de su paciencia para soportar a los más altos funcionarios del Gobierno que en ocho encuentros no pudieron definir políticas para el sector que sean válidas para los próximos cien años.
El método que pretendían los agraristas era bastante simple y se podría haber despachado en un sola sesión: los funcionarios tenían que decir que sí, autorizar lo que se les pedía, otorgar créditos y subsidios como si fueran todos pobres, dejarlos ganar como si mañana fueran a chocar los planetas y evitarles la monserga populista de la responsabilidad social. Una de las debilidades de las culturas mafiosas es que siempre piensan sus intereses particulares como eternos, interminables y superiores. Por cierto, las conversaciones están en barbechos, llegó el 2 de mayo, fin de la “tregua” y parece que hoy, veinticuatro horas después de ese plazo mortal, todavía hay vida en el país y el martes volverán a encontrarse los infatigables de uno y otro bando. Ojalá Alberto Fernández no piense igual de sus interlocutores que aquel investigador de la narrativa siciliana. Por el momento, el desgaste público está casi empatado: el lockout desabastecedor y la maloliente humareda por el campo, mientras que por el Gobierno la imagen de varias manos en el plato, las iniciativas contradictorias y la renuncia de Martín Lousteau desconcertaron aún a los que creen que los Kirchner son una fortaleza blindada que se oxigena con el aire patagónico en cada fin de semana largo.
Este método del weekend en seminario de pareja debe tener utilidad para un Poder Ejecutivo que no delibera con su gabinete y para el titular del PJ que no reúne al colectivo de su flamante conducción nacional. No son pocos los problemas que consumen sus horas: desde la Sociedad Rural a Puthod, el racionamiento de combustible, la inflación importada y la autóctona, la falta de entusiasmo popular por el “tren bala” que llevará al país hacia la modernidad, las incomodidades de los radicales “K” y de otros aliados, la lista completa es larga, sin contar los sucesos sudamericanos, pero lo que más incomoda es esta sensación de desconcierto y fatiga que ataca a gobernadores y jefes partidarios. ¿Alguien ha escuchado los rumores naturales que preceden a una fiesta de la envergadura que pretende la Casa Rosada para el 25 de mayo? ¿Tendrá importancia el acuerdo del bicentenario negociado en la clandestinidad de los escritorios, si los asistentes van a ser regimentados y, encima, ajenos a la retórica de los acuerdos de cúpulas? La depresión, según algunos terapeutas, es la incapacidad del individuo a recibir estímulos externos de cualquier tipo y de reaccionar ante ellos con algún tipo de conducta. La depresión lleva a la parálisis. El problema más grave es que un gobierno no puede deprimirse, entre otros motivos porque no le queda tiempo para la terapia. Ha llegado el momento de formularse la misma pregunta que Lenin: “¿Qué hacer?”.
Hay varias premisas que puede anotar un observador imparcial, aunque con seguridad serán muchas menos que las que ya tienen registradas los asesores en cada área. Que ese registro quede para los cronistas internos de palacio, pero no es el caso porque en esta ocasión se trata de mirar las cosas desde la plaza, el espacio público por excelencia. Desde este punto de vista, sería bueno que terminen las menciones discursivas a los méritos del pasado inmediato, porque la votación de octubre demostró que la mayoría de los ciudadanos los registró y los valoró a su tiempo. Esos mismos votantes están interesados hoy en saber lo que pasará mañana y si para ellos será mejor. Hace falta una comunicación que identifique los conceptos con los hechos. Un ejemplo de referencia: las retenciones a las exportaciones agropecuarias son para orientar la producción del campo, desalentando a unos y alentando a otros, y para redistribuir la riqueza. Son muchos todavía los que ni siquiera ingresaron en la distribución primaria, después de cinco años de crecer a lo chino, y nadie les sabe decir cómo es que ellos no llegaron al primer reparto y de nuevo no les toca. Resaltar lo elemental que sigue sin prosperar no es para negar lo que ya fue hecho ni para que contesten siempre, “por supuesto que falta mucho”, una frase tan trillada y vaga que se puede aplicar casi a cualquier situación. Cuando comience a funcionar el “tren bala” de los franceses, no faltará quien recuerde toda la obra ferroviaria pendiente, y allí también aplica el mismo lugar común: “Por supuesto que falta mucho”.
Cuando termine su mandato la presidenta Cristina también dirá que “falta mucho” y por eso debería regresar Néstor ... Volverá si estos cuatro años en curso dejaron satisfecha a la mayoría de votantes, porque ya la voluntad ciudadana no se doma como un potro ni se controla con aparatos partidarios. En regímenes presidencialistas como el argentino, quien ocupa la jefatura del Estado es casi monárquico, pero sólo casi, porque su voluntad no alcanza. Por eso, tal vez habría que dejar de pensar en el final del mandato y en su posible relevo, para dedicarse a lo que falta mucho en el tiempo que va del principio al final. Con seguridad, la presidenta Cristina puede tener más enemigos que Néstor, pero no tanto porque es mujer sino porque su gobierno parece más débil, fatigado, deprimido, que el de su marido, y ahora se animan los que antes estaban arrinconados, curados de espanto por la crisis de 2001, que ahora parece tan lejana y ajena, aunque por supuesto todavía falta mucho.

Cámelas, Benito dijo...

Ayer estuve desmemoriado. Me olvidé de recordarle a OliverX que el tema del petrolio y su extinción, ya está resolvido.
El biodiesel usa aceite y alcohol, ambos recursos renovables.
Ya hace algunos años (unos 120 mas o menos) que existen motores Diesel y hoy me desayuno que hay media docena de autos que se estan comercializando, que son eléctricos.
Por último, el sábado vi un documental de Discovery Channel, donde un auto eléctrico le gana una carrera de una milla a un Lamborghini Countach y a un coche de carreras Nascar.

Hablemos de otra cosa, lo de la energía del petroleo no da para mas.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

stella, ya que busca en diarios de los balcanes, ponga en el buscador "El final de los Ceaucesco" para que vaya teniendo una idea de como va a seguir esto

Anónimo dijo...

VARIOS 3
Está en marcha el plan "Puerto Madero"
Como ocurrió en la época de Alfonsín, donde se metieron presos a muchos periodistas y disidentes políticos, lo que derivó en millonarios juicios al estado ganados. Ahora sectores del gobierno, quieren proponer aplicar para el 2 de mayo en adelante, una ley de seguridad interior y Estado de sitio. Para esto se sondearon ~además~ a los jefes de las Fuerzas Armadas para preguntarle "tienen absolutamente controlados a los cuadros inferiores". El único que aseguró ésto es Roberto Fernando Bendini, siempre amenazado por ser relevado por Gustavo Schurlein ~el militar colaboracionista aún más obsecuente de este régimen~ como lo ha probado cediendo gradualmente las inmensas extensiones de la guarnición que él mismo está comandando, nada menos que la provincia de Córdoba, donde trabaja en estrecha cooperación con el denominado «Grupo Escalera».

Pero volviendo al tema, Carlos Kunkel (ex jerarca de la inteligencia Montonera y actual diseñador de la "implantación villera") luego de consultarlo con la Presidente, había aprobado el plan "Antonio" que consistía en hacer volar tres torres de transporte de energía eléctrica en el noreste argentino, con la finalidad de dejar pegados a un grupo de ruralistas que tienen chupados desde el lunes en Entre Ríos. Para la operación "Antonio" contactó a un grupo "importado" de especialistas (brasileros) en mantenimiento de redes, y cerraron con Kunkel en US$ 12 M. La evaluación de la operación es un apagón que generaría desbordes sociales de los marginales, incidiría contra el campo y causaría un caos social "antimarchas" que los habilitaría a establecer el estado de sitio y a sacar las FFAA a las calles.

Más Nilda Garré no quiso saber nada con esto, pues intuye que una parte de las FFAA ya no responderían a sus comandantes, mucho menos a ella y en caso de sacarlos a la calle "legalizados" les puede jugar en contra si se pliegan a las marchas nacionales, por lo que Antonio fue cancelado por el momento y los mercenarios brasileros despachados de regreso.

La operación de los incendios era un ensayo, a los efectos de hablar de golpe, sedición, conspiración, atentar contra el orden institucional y la República, o el estado democrático. (Cristina habló de estado pre democrático al referirse a la protesta del campo), pero se la harán pagar a los ruralistas, a pesar de que fue comprobada la intervención directa de personal operativo del Frente para la Victoria de Zárate y otros municipios en la quemazón intencional de los campos periféricos a la Ciudad de Buenos Aires.

Lo que esta gente prepara es el terreno para una aplicación de esa ley, en caso de que no se logre la claudicación incondicional del campo. Pero en realidad lo que mas preocupa es la prensa. Evitar que la prensa de a conocer el estado de la económica real y las corridas cambiarias. Esto días hubieron corridas detrás del dólar, se desacelero el crecimiento(") , se pararon las economías regionales y se corto la cadena de pagos. Hay una fuerte inflación. Asimismo hay que tener en cuenta que lo que subió mas es el Euro, frente al dólar. En estos momentos ya estamos en el 1 a 1 , es decir subieron tanto los costos y el dólar atado , que en términos porcentuales, los economistas ya calcularon que se esta en el 1 a1.

Pero volviendo al tema político, hay que observar detenidamente los discursos: "no hay arreglo", "esto fue intencional" las palabras de la presidenta…etc etc. La intervención del INDEC es no sólo por los bonos, sino por la "sensación de inflación" es decir, si la gente cree que habrá inflación, remarca por las dudas, y es como una profecía auto cumplida…Sin embargo mas allá de esta retórica, lo cierto es que se espera una especie de autoatentado, o algún "hecho conmocionante" que de pie para aplicar en principio la ley de seguridad interior y luego el estado de sitio.

El diputado por la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Juárez, repudió enérgicamente la desaparición del militante por los Derechos Humanos de Zárate Juan Evaristo Puthod, un personaje quien estuvo desaparecido tres meses y preso seis años durante la última dictadura militar, se desempeña al frente de la Casa de la Memoria en la ciudad de Zárate, y conduce el programa radial del mismo nombre en FM Ciudad. Desapareció este jueves cuando se dirigía a la emisora radial, aproximadamente a la 18.45. El martes 29 de abril, desapareció de la faz de la Tierra el presidente de la Casa de la Memoria de Zárate, Juan Puthod, quien fue sobreviviente de un centro clandestino de detención de la última dictadura militar y testigo de varias causas que investigan los delitos de lesa humanidad cometidos durante ese mismo período. "Es necesario terminar definitivamente con esta rémora de la dictadura genocida, que no acepta que la opinión pública conozca la verdad histórica de lo ocurrido entre 1976 y 1983", dijo Kirchner, quien agregó que el legislador expresó que este hecho "y la desaparición de Jorge Julio López, son situaciones inconcebibles para el sistema democrático y ponen de manifiesto que aún existen resabios de la dictadura agazapados y fuera de control, que se mueven y actúan libremente de acuerdo con las circunstancias". Según se denunció altisonantemente que Puthod salió de su casa rumbo a la Casa de la Memoria, pero nunca llegó a ese lugar. Asimismo, la oficiosa agencia de noticias Télam, aseguró que en los últimos dos meses el dirigente había recibido amenazas por su trabajo de reinvidicación y defensa de los Derechos Humanos y actualmente está dedicando su labor a la construcción de un monumento en memoria de los militantes Osvaldo Cambiasso y Eduardo Pereira Rossi, muertos en extrañas circunstancias en 1983 "...una de las causas en las que Puthod es testigo está relacionada con el hallazgo de presuntos restos óseos humanos en el Tiro Federal". Poco más de 24 horas después de su desaparición, Puthod reapareció "lastimado y conmocionado", por lo que no hizo declaraciones y, al igual que había sucedido con Gerez, se internó en el hospital.

Esta farsa, que se inició con la autodesaparición del falso testigo de La Plata (que se les murió en el refugio donde lo tenían escondido, en Chascomús), continuó con la del falso testigo de Escobar y continúa así, deja serios interrogantes que deberán ser oportunamente aclarados por el bien de la salud institucional de nuestro país.
Néstor cree de verdad que los cacerolazos no fueron espontáneos , sino convocados, y es verdad a medias, fue espontáneo porque el discurso de su esposa cayó muy mal en la gente, pero también había algunos e-mail que llamaban a protestar, que no contribuyeron a nada en si mismos. Ha habido muchos email de ese tipo y han pasado desapercibidos. Obviamente el ex presidente no puede reconocer su error o el de su esposa.
Las palabras textuales de Néstor Kirchner habria sido "quiero la cabeza de los que armaron los cacerolazos" y claro debería pedir la cabeza de su esposa y de Alberto Fernández, que convenció al presidente Kirchner , ni siquiera de hablar con este medio. Por el contrario, destruirlo , difamarlo, hostigarlo, amedrentar la libertad de prensa y de empresa.
Pocos saben que hace pocos días tuvo un interesante intercambio de llamados telefónicos con un importante miembro de la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Ese mismo funcionario, horas antes dijo al mismísimo Néstor Kirchner: "Si queremos crear un hecho de conmoción, tenemos que intentar de nuevo con el plan Gerez, sólo que esta vez no hay que dejar cabos sueltos. Podemos reinstalar el caso Patti y a su vez tener una excusa para crear el caos que necesitamos para el 2 de mayo...".
A lo que hacía referencia el enigmático personaje es a la fallida operación kirchnerista de hacer desaparecer y aparecer posteriormente al "albañil" Luis Geréz a fines del año 2006 (1). Esa investigación ha sido virtualmente archivada a efectos de no dejar al descubierto la participación de Emilio Pérsico y otros personajes K en medio de la vergonzosa trama, inventada vanamente para hacer olvidar al evaporado Julio López.

Anónimo dijo...

ESPERO NO HABERTE ROTO LAS BOLAS, GRONCHO, Y NO ME SUPRIMAS MAS LOS GRANDES TEXTOS DE CASERO. SALUDOS.

Anna Blume dijo...

Reapareció Alberto Fernández, pensé que se había idoi a visitar a Jorge Julio López, pero está. Se reunió con ocho productores agropecuarios oficalistas.

Quién los asesora, el enemigo?

Anónimo dijo...

Si realmente queres hacer algo, contacta a Candelaria Shamun de viaje como el orto, que ella seguro se prende.

La idea es buena, y como Cande labura con el gordo Lanata, por ahi podrían hasta publicarla.

http://viajecomoelorto.blogspot.com

Guerrillero Culinario dijo...

Estoy a disposición para hacer lo que pueda por evitar el tren bala.

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Anónimo dijo...

Hace varios días, un funcionario de segunda línea de Casa de Gobierno habló con los periodistas y anticipó lo que venía: "Se va a producir un nuevo hecho de conmoción nacional para culpar a ciertos sectores de la derecha y justificar una 'caza de brujas' sobre ellos. De paso se va a estigmatizar cierto sector del periodismo por 'conspirar' contra el gobierno (sic)". Parte de esta "persecuta" oficial fue anticipada oportunamente por diferentes medios de prensa, que aparecen en la lista de "conspiradores del gobierno".
Otra fuente -de la que no puede mencionarse siquiera en qué estamento oficial trabaja- confirmó lo mismo y agregó: "con una inflación galopante que está trepando del 20 al 30% y que parece que va a llegar al 40% es inevitable que explote todo, hace falta que se hable de otra cosa".
Independientemente de lo que mencionan los informantes, es dable preguntarse algunos interrogantes que no cierran sobre la desaparición de Puthod:
¿No es llamativa su reaparición, casi calcada a la de Luis Gerez a fines de diciembre de 2006?
¿No es llamativo que Puthod haya aparecido a 20 cuadras de la sede de la Casa de la Memoria, en la que él mismo milita?
¿No es revelador que después de que, desde Santa Cruz, Cristina Kirchner dijo que esperaba que la evaporación de Puthod "sea algo momentáneo", este reapareciera?
Si es real que el militante había denunciado amenazas desde hace un año y medio ¿Por qué nadie investigó de dónde provenían?
¿Por qué la familia de Puthod se rehusa a hablar con los medios luego de haberse reunido con el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli y el gobernador Daniel Scioli?
¿Por qué no se cruzan los llamados entre el fiscal de Zárate, Martín Zocca y los funcionarios de Seguridad de la provincia de Buenos Aires?
¿Es verdad que un importantísimo ministro del gabinete kirchnerista quedaría seriamente comprometido si esto se hace?
Por último, éste sería parte del listado de las personas "conspiradoras para el gobierno":
Adolfo R. Saa
Alberto R. Saà
Cecilia Pando de Mercado
Crhistian Sanz
Daniel Raimundes
Dario Gallo
Edgar Mainhard
Eduardo Duhalde
Elisa Carrió
Enrique Venturino
Francisco de Narváez
Gabriel Labake
Gabriela Pousá
Hector Alderete
Hector Magnetto
Hermenegildo Sábat
Humberto Bonanata
Ignacio Fidanza
Ivan Velazquez
Jorge Asis
Jorge Fontevecchia
Jorge Rendo
Juan Bautista Yofre
Juan José Alvarez
La familia Saguier
Miguel Angel Toma
Joaquín Morales Solà
Nelson Castro
Nestor Ick
Pablo Carpintero
Pedro Mercado
Raúl Moneta
Roberto Cachanoski
Roberto Garcia
Rosendo Fraga

Cristina Fernández de Kirchner, sin apoyo ciudadano. La nueva devaluación en ciernes y el estallido social a la vuelta de la esquina. Se incrementan los retiros de depósitos bancarios
La Presidente Cristina Fernández de Kirchner se encuentra, claramente, en su peor momento político. Ya existen señales inequívocas en la economía que sugieren la posibilidad de la implementación de una devaluación, que se ha filtrado de la agenda kirchnerista. Informes reservados hablan de un posible estallido social, derivado de la estrategia oficialista de división. Comienza la cacería de brujas desde la Rosada
En tiempos de la gestión del ex Ministro de Finanzas, Juan Vital Sorrouille, el sector bancario se apresuro a notificar al mercado acerca de potenciales planes devaluatorios, ofreciendo tasas elevadísimas para los depósitos en plazos fijos. Lo propio está ocurriendo ahora, en las horas menos felices de la Administración Fernández de Kirchner. Rezan algunos de los mensajes grabados que muchos clientes de cierto banco reciben en sus contestadores telefónicos que "el interés que le ofrecemos para depósitos a plazo fijo equivale a si Ud. depositara un millón de pesos".

Porque, aunque gran parte de los medios lo niegue, lo concreto es que el retiro de depósitos durante el último mes ha superado fronteras ya preocupantes. El sector bancario ya se encontraba en crisis por la no posibilidad de ofrecer créditos a baja tasa, pero la presente crisis social y económica ha gatillado la desesperación de los agentes del sector financiero, que ante la alarma que significa el retiro de depósitos del sistema, se encuentra ya mismo ofreciendo intereses ridículos para aquellos que se animan a confiar en el sistema. En este sentido se ha expresado recientemente el matutino Ámbito Financiero, y otros medios underground como Seprin.com ya refieren a la posibilidad certera de una devaluación importante del peso. De esta noticia -que pulula también por muchos programas políticos radiales- se han agarrado los bancos para comenzar a ofrecer intereses elevados para quienes se atrevan a apostar a los plazos fijos. Por cierto, en este esquema también confluye la poco seria política oficial de planchar de manera increíble el Índice de incremento de precios al consumidor para el pasado mes de marzo que, habiéndose colocado en un irrisorio 1,1%, ignora lo sucedido con los productos cárnicos, el pollo, los lácteos y los vegetales, que dispararon su precio por encima de los 50 puntos porcentuales en promedio.

Anónimo dijo...

JORDI DE LAS 12.05 NO SOY YO, SE DARAN CUENTA POR EL ESTILO.

Anónimo dijo...

¿Y ese?

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRONCHO

Anónimo dijo...

¿Pero que tiene de malo el comentario?
¡Yo no lo leí!

Anónimo dijo...

Get a LIFE¡!!!
TE vas a ´pasar el dia moderando.
o bloqueando los mensajes.

Anónimo dijo...

Y PARA DEJAR DE ROMPER LAS BOLAS, GRONCHO, NO ESCRIBIRE MAS HOY, PARA DEJAR EN CLARO. IMITANDO A BENITO. CACHAI?

ASISTENTE DEL PADRE JORDI, POR SI ALGUIEN ME SUPLANTA.

Anónimo dijo...

Benito, usted está igualito a Adolfo Rodríguez Saa cuando presentaba la campaña a presidente escribió en la pizarra

“PETROLIO,”

Por favor negro se escribe Petróleo, después explique a Oliverx.

Saludos.

Anónimo dijo...

No te preocupes es poco probable que alguien tenga un IQ tan bajo.

condarco dijo...

¡Yo también quiero ser Rudy Ulloa!

Si Kirchner los quería ver de rodillas va a tener que cortarle las piernas a los productores, ya se cuentan 117 piquetes agrarios en 18 provincias.

Anónimo dijo...

Ayer no quise decirlo porque los bobos hacen esas observaciones.
Petrolio... Alcohol... Alcoholico..

condarco dijo...

Al mersón que amenaza y publica boludeces:

Macho, tenés algún problema personal con el groncho?

Acá aparecerás como anónimo, pero nadie te salva de que vos mismo sepas quién sos y lo pobre y triste que es tu vida.

Groncho, no moderes más, no borres más, dejá.

Aprendiz de borrachín dijo...

Vamos groncho. Yo firmo loco. Ahora, que es esta gorileada de la verificacion de palabra que veo para comentar??

xcflir

WTF?

capitanfla dijo...

No dejan de ser datos interesantes a ser tenidos en cuenta, en este gran juego de ajedrez político...

Anónimo dijo...

Condarco soy la voz de los gronchos y los pobres en este lugar.
Si aun no lo sabes internet hoy puede viajar con uno.
Salame. Negro SMS ¡manda pensar 1232!
O manda blanquearme al 2423
Ven que ustedes son todos gronchos.

Anónimo dijo...

nazi

capitanfla dijo...

Realmente debo decir que no comprendo si la pareja de montoneros (seguro que sólo cebaban el mate y nunca empuñaron un arma) quiere instaurar un nuevo orden, o simplemente obtener beneficios particulares.


Ambas opciones serían terribles para la Nación.

Anónimo dijo...

Sos tan facho hijo de puta, gracioso-peligroso que si pudiera te mataría.

Entendelo "gronchito" TE MATARIA.

Guerrillero Culinario dijo...

Lo gracioso de este pelotudo es que, cuando hay reuniones, no aparece o no da la cara (en el caso de ser alguien con doble personalidad).

Como siempre digo, del otro lado del monitor son todos guapos, todos la tienen grande y todos doblan el obelisco con un dedo.

Después, en la vida real, tienen que estar justificándole a la jermu o a la novia porqué llegaron media hora tarde, callarse la boca cuando los mandan a lavar los platos o matarse a pajas porque ya perdieron las ganas de cojerlos.

Groncho, no queda otra, hay que moderar o dejarlo escribir pelotudeces. A mi en lo personal no me molesta, es más, cuando me dice Nazi o Facho o cualquiera de esos calificativos hasta te diría que me produce placer. Se ve que me conoce muy bien.

Estuve leyendo Ámbito Financiero, la verdad que hoy estuvieron titulando bastante bien. Hay una nota respecto a un nuevo bono que va a emitir la Argentina, creo que es piola para asociar a la falta de capital que todos deberíamos saber hace rato que no hay. 50.000 millones. Falta la cara de Chacho sonriendo en la publicidad y cartón lleno.

Anónimo dijo...

Pensás que poder "reírte" de todo y sacarla gratis.

Estoy afilando mi cuchillo para cortarte la garganta.

Después la bolsita se la voy a meter en el culo a tu hija.

Anónimo dijo...

Ese no fui yo.
Hay un peligroso psicopata entre ustedes.

Anónimo dijo...

Se mueren de ganas de desestabilizar. Qué lástima que son un grupúsculo.

Pero bueno, siempre tienen sus reuniones con la Chechu Pando que hacen chistes gorilas y la pasan bien. Qué va a ser macho, hubieran propuesto un candidato como la gente, no esa mina con delirios místicos que habla del parto y la dignidad hace veinticinco años.

Anónimo dijo...

Todo un republicano: Sacar redito de la conspiracion.
Igual estos siempre tienen un puñal.
Teme a los Idus de Marzo¡!

Anónimo dijo...

Lo de Puthod pasó el límite.

Combatiente Montonero torturado, desaparecido y detenido durante seis años.

Seguí llorando a Patti.

Igual te voy a matar, nazi

Anónimo dijo...

Ya te voy a ver llorando en el piso y te voy a pedir que me recites tu stand up pedorro para nazis

Guerrillero Culinario dijo...

Es terapéutico encontrar gente más resentida que uno. Tengo una piedra de 1cm en la vesícula de hacerme mala sangre y vivir enojado. Creo que este debe tener un meteorito de kriptonita ahi adentro, porque estar tan enojado con la vida es jodido.

Por si alguien está aburrido y quiere hacerse más mala sangre que leyendo a este flaco que tilda de nazi a los demás y amenaza de muerte al mismo tiempo (incongruencia) acá les dejo el informe del INDEC con los precios que evalúan para obtener el resultado.

Charly el suburbano dijo...

Qué pasa acá?


Piqueteros virtuales: Loco, vayan a los Carrefour a "controlar los precios"

Anónimo dijo...

Pero... pego lo de standup para nazis.

Cámelas, Benito dijo...

Se emputeció el blog.
Esta güeno, se nota que se les acaba el tiempo.
tic, tac, tic, tac...

Marche un helicótero a la Rosada!!!!

Paso a voyeur mode

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Cabeza, jovenpreocupado, enanohegeliano los acostaron una y otra vez.
Basicamente porque para pensar como ustedes hay que ser un poquito fronterizo.

MM dijo...

petisohegeliano:

Bien de Cabeza lo tuyo.

Tenías la oportunidad de calificar para Yo también quiero ser Rudy Ulloa y la tiraste a la basura, como a tu vida.

Seguí soñando que luchas contra la "lo gorila"

Cuando tenías que haber matado al enemigo, ponías bombas y matabas chicos.

No me vengas con "patriadas"

Desperdiciaste tu vida, hacete cargo.

Anónimo dijo...

MONTONEROS CARAJO

Se te escapó la hilacha gorila

Anónimo dijo...

NO IBA A ESCRIBIR, GRONCHO, PERO LOS DEJE MUDOS CON EL INFORME. ROMPI MI SILENCIO, ULTIMO EN SERIO. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Mi vida estaria en las ultimas si tuviese un blog de odio como el tuyo.

Amílcar Barca dijo...

No des bola Gronch.

Pasó Boca y ni una palabra. Se nota que el dolor no para...

Anónimo dijo...

asistente del padre jordi... te cagaste solo, si hubieses cerrado el orto quedabas como un duque, porque el escrito estuvo bueno, pero como sos un quilombero nada mas hiciste lo que sabes hacer... jajaja

Anónimo dijo...

PD: No te cubris por verguenza la jeta sino por miedo.
Porque en realidad no te bancas lo que decis.
Festejo cada una de las bombas que pusieron los montoneros te lo dice un descendiente de una familia que iba a ser masacrada si no triunfaba la libertadora.
Porque a vos te saco en realidad sos un negro Menemista.

jose brandan dijo...

Anónimo YO AUNQUE ME BORRES dijo...

Sos tan facho hijo de puta, gracioso-peligroso que si pudiera te mataría.

Entendelo "gronchito" TE MATARIA.

8 de mayo de 2008 12:32


Hay que ver quien es el facho, eh?

je, parece que D'elia aprendió a usar el explorer...

aby dijo...

gran frase la final!!!!

Vamos por las firmas... somos más pero estamos calladitos, esperando... VENGA EL DEBATE!!!

aby.

MM dijo...

13:01:31 08 de Mayo 2008
168.101.128.98
Hipolito Yrigoyen 250 Buenos, ...

Enano lo que más me hincha las bolas es que tenga que pagar tus gustos con mis impuestos.

Me estás bardeando desde la misma Casa de Gobierno o me parece a mí?

Vos sos el gil que intenta volterame los mails?

Ponete a trabajar en serio foro.

capitanfla dijo...

Me da sueño leer tanta bajeza y falta de inteligencia.


El tonto este de hegelianoconcaca pasó por mi blog y lo atendí como se merece.

Anónimo dijo...

simpre me causan gracias las amenazas por chat/blog o lo que fuese...es gracioso ver como el un monitor es mas fuerte que un escudo mediaval.

no hay nadie de Rosario que me quiera amenazar? arreglamos encuentro en el parque que esta pasando los silos Davis.

aby dijo...

lo de la frase final era del post.. no del debate (je) quedé medio colgada no?

salute a todos.. y dejensé de joder que no valen la vida las ideas, vale vivir para consensuar...

aby.

Anónimo dijo...

TODOSGRONCHOS el blog de Zulemita Menem.
Quien hubiera dicho que la vida frivola de la hija del expresidente daria precisamente ese giro tan extraño.
Ahora ella tiene un blog.
Pero no es un blog sobre moda, viajes o autos importados.
Preparese: tiene un blog humoristico opositor.
En el la bloger escribe articulos con cierto humor acido.
Que festejan los nostalgicos del proceso militar y el menemismo.
Cuando la prosa es demasiado para ella y el ingenio escasea, recurre a fotos que ilustran la miseria que ella denuncia.

Anónimo dijo...

Enano=C.Fernandez????

JJAAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

hice kilombo, o solo describi lo que le pasa a mi pais, pedazo de idiota, solo me importa eso, y no lo que tus mandatarios te dicen, vos te crees que puse ese informe por diversion, si es cierto, cosa que creo lo es, me duele en el alma no como vos, que solo te importa matar.

y agrego mas, varias veces tilde de nazi a algunos de los que aqui escriben, idiota. quizas tenga que firmar como alguien que quiere a la argentina y no como lo hago. dejense de joder alguna vez.

Anónimo dijo...

No boludo que comiste bien durante el primer año de tu vidita.
sin tiempo " insitu e ipsofacto " (un poco de esa retorica tonta) tu pluma no es tan habil y deja ver tu mente lenta.
Eso fue lo que queria que pensaras.
Espera que te lo explico: Puse el ip que vos esperabas ver.

Nicolás Lucca dijo...

Es buenísimo. Dice "Montoneros Carajo" Festeja las bombas de los montos y argumenta que su familia se salvo de ser masacrada sino aparecía la libertadora........o me explicaron mal la historia o los montoneros en un principio se la daban de peronistas. Se la daban dije, aunque con estos comentarios terminan de confirmar ellos mismos que tienen menos consistencia ideológica que una gelatina fuera de la heladera.

Anónimo dijo...

No imbecil eso habla de verdadera conciencia ideologica y no instinto que es lo que usan ustedes para manotear una ideologia que los preserve.
Te lo explico un nieto de un soldado nazi muerto en el 45 podria hoy ser comunista y si hasta judio.
Solo tenes que pensar.

Anónimo dijo...

porque no pusiste la IP de casa de gobierno o de olivos o de la SIDE??

jajja
sos un idiota enano!!!

ajaj
che que bueno que los cadetes tengan acceso a internet..

capitanfla dijo...

.
.
.


Hablemos de minas.


Que desmejorada y asustada se la ve a la presidenTA.


.
.
.

Stella dijo...

Ya descubrí cual es el sentido de la verifcacion de la palabra!!!
Es como un casino, y esas maquinitas tragamonedas!!!

El que le toca cuatro vocales seguidas, si es mujer, se gana una cena con Rudy Ulloa a la luz de un farol.
Y si es varon, también!!!

Groncho, ud si que piensa en todo!!!!

Anónimo dijo...

¿quien mas quiere que lo atienda?

Bue me voy a hacer un poco de arte estoy afiladisimo!

Anónimo dijo...

A pedido de Capitanfla, y ya me estan haciendo calentar, cosa que en un monaguillo como yo, tengolo prohibido....

A nuestra presidente

Hacer el amor no es sólo tener sexo,
es entregarse por completo
sin excusas ni apuros,
darse poco a poco ese elixir de vida
un suspiro, un gemido, un beso, una vida.
Hacer el amor siempre es mucho más que tener sexo.
Es entregarse en plena luz,
es mirar como nuestras manos tocan el alma,
es compartir en un orgasmo toda nuestra existencia.
Hacer el amor no es sólo tener sexo,
es hurgar adentro del cuerpo,
es arrancar en pedazos todos los sufrimientos,
es levitar y caer poco a poco.
Hacer el amor es aún más profundo que el sexo,
es gemir porque el orgasmo está cerca, pero no es el último,
es sentir como se desprende del cuerpo todo tu espíritu.
Hacer el amor puede acompañarse de sexo,
aunque a veces sólo basta con una mirada.
Hacer el amor no es sólo sexo,
es crecer entregándose entero,
es explorar todos los pecados,
es saborear todos los sabores,
es tan inmenso que no cabe en el pecho.

A veces no es fácil hacer el amor
y entonces, sólo tenemos sexo.

Nicolás Lucca dijo...

Educando a los Contratados:

Imbécil es una categoría que se les da a los que tienen la capacidad intelectual por debajo de la media pero en un parámetro que va de 25 a 50, menos de 25 sería un oligofrénico.
De 50 a 100 solamente un disminuído mental, imperceptible practicamente.
Cuando entre a trabajar me hicieron uno y me dió 119, no es una guasada, estoy dentro de la media, como muchísimos más.
Tratá de argumentar antes de decirle imbécil a alguien.
Un imbécil no puede escribir en un teclado.

Aunque tranquilamente puede conseguir un contrato en el estado, al igual que un disminuído mental, ya que a los contratados no se les hace ninguno de los exámenes laborales de rutina en cualquier empresa.

Ahora si.

Anónimo dijo...

sick of all primero aprende argumentar luego a jugar con una ip.
Recien ahi te contesto, tornasolado coleccionista de militaria.

Anónimo dijo...

Sigo sintiendo que esto es un chat amoroso, Groncho, no me borres, y le sale a todos las hormonas femeninas mezclada con la tetosterona baja. y eso que no queria volver a escribir.

Anónimo dijo...

te felicito.
Ahora te explico 142 es mas que 119.

El Isáurico dijo...

enanohegelianoconcasco dijo...

Mi vida estaria en las ultimas si tuviese un blog de odio como el tuyo.

...claro, se ve que tu vida está tan, pero tan bien, que te la pasas leyendo y comentando este blog, que para vos es una basura (medio masoca lo tuyo, no?).

Mr.Groncho, siga en su tesitura, a mi por lo menos me hace reir mucho.
Y la risa es sana.

P.S.: Cabeza, igual me parece que en realidad no sos pro-montonero ni nada, te gusta hinchar las pelotas y en los blogs progobierno debes aparecer como opositor.

P.S.2: igual Mr. Groncho, hay que reconocerle a este anónimo que lo de "stand-up nazi" tiene su gracia...úselo abajo de alguna foto de Cristina dando un discurso...si ella, como buena monto de reparto frustrada, es nacionalista y socialista (ergo, nacional-socialista, ergo: nazi)

Anónimo dijo...

Yrigoyen 250 es la de dirección del Ministerio de Economía y tambien del de Planificación

Anónimo dijo...

Bueno me voy.
Saludos a Zulemita, al hijo de Astiz y Karina Mujica.

Anónimo dijo...

a enanohegelianoa secas, y? que bien sabes de numeros, no seras de la AFIP

Anónimo dijo...

para mi que el monto que esta escribiendo es "bombita Rodriguez" el palito ortega socialista.
Dame un besito y vamos de la mano,
tu papi no me quiere,
es un cerdo capitalista
Burguesia atras, atras
con el pueblo lo mas lo mas.
los quiero mucho me lluvia de pedos y teresos!!!!

Anónimo dijo...

Sí.
Pero nos rompió el culo el hijo de puta.

misabel dijo...

¿La vieron a Cris hablando en Jujuy disfrazada de chocolatín? Chaquetita plateada de torero, ese no-sé-qué en el morro, un ojo que le guiñaba a los presentes (se estará contagiando del pingüino?), collar de oro de una pulgada, hablando de ¿adivinen?, SIIII, de la distribución!!!! Si esto no es delirio, el delirio dónde está????

misabel dijo...

¿La vieron a Cris hablando en Jujuy disfrazada de chocolatín? Chaquetita plateada de torero, ese no-sé-qué en el morro, un ojo que le guiñaba a los presentes (se estará contagiando del pingüino?), collar de oro de una pulgada, hablando de ¿adivinen?, SIIII, de la distribución!!!! Si esto no es delirio, el delirio dónde está????

misabel dijo...

¿La vieron a Cris hablando en Jujuy disfrazada de chocolatín? Chaquetita plateada de torero, ese no-sé-qué en el morro, un ojo que le guiñaba a los presentes (se estará contagiando del pingüino?), collar de oro de una pulgada, hablando de ¿adivinen?, SIIII, de la distribución!!!! Si esto no es delirio, el delirio dónde está????

Anónimo dijo...

Mr. Groncho se lo digo enserio, NO LE DE BOLA A TODOS ESTOS, SON ANÓNIMOS, hasta que alguien no le toque timbre SON ANÓNIMOS, dejeló que llenen con 100, 200…3000 mensajes nosotros los de siempre no le damos bola y además nos divierte.

GRONCHO, si quiere contestarle porque lo distrae hábalo, sino hablemos de las firmas del tren bala.

SOLO TIENE QUE HACER, NADA.

Mantenga limpia la ciudad, !K no se caigan!

Saludos.

misabel dijo...

¿La vieron a Cris hablando en Jujuy disfrazada de chocolatín? Chaquetita plateada de torero, ese no-sé-qué en el morro, un ojo que le guiñaba a los presentes (se estará contagiando del pingüino?), collar de oro de una pulgada, hablando de ¿adivinen?, SIIII, de la distribución!!!! Si esto no es delirio, el delirio dónde está????

Juan Fasola dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cámelas, Benito dijo...

misabel:
Tomáte el jarabe para el alzheimer, pues ya posteaste lo mismo 4 veces.
Somos idiotas, pero no tanto.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Me sumo a las firmas, por favor, hagamoslo ya!!!!!
Groncho: te junto las firmas de todo city bell y la plata!!!!!!!!

Nicolás Lucca dijo...

Enano: Se comunicó Zulemita y pidió que le mandes saludos a Cristina y que le devuelva la ropa que le prestó en cada una de sus visitas a Santa Cruz con su papi, el amigo de tu jefe supremo. No te olvides que tanto él, su mujer y la inmensa mayoría de sus ministros (incluyéndolo a Alberto Fernández) le tiraron la goma a Carlos Menem durante 10 años.

Seguí defendiendo lo indefendible.

PD: Si tenes 142 sos un superdotado. Perdoname, fue sin querer, no quise ofenderte.

Y como evidentemente no tengo la misma comprensión que vos, no me puedo explicar cómo es que pasas tus horas conversando con gente inferior a vos.

Anónimo dijo...

Misabel,

SE TILDO?

YA LEÍMOS LO SUYO,


CORTELA!!!!!!!!!!!!!!!
asntthe

El Isáurico dijo...

Bueno, creo que por una cuestión de transparencia, he de buchonear a Diego F., alias: Cabeza/enanohegelianoconcasco.
Su blog es http://mundo-perverso.blogspot.com/
El muchacho se enorgullece de no moderarcomentarios y probablemente ande necesitando un poco de tráfico por el Google-Ads, así que "díganle lo que quieran" (Perfil dixit).

Saludos cordiales,

P.S.: Mr.Groncho, como contraprestación a mi delación le exijo que a cada tanto vuelque un comentario en el blog de este muchacho, le garantizo que va a tener tela para cortar.

Alcides dijo...

A la Reina Cristina quisieron cagarle la tarde en Jujuy y la Gendarmería los corrió con balas de goma.

Habrase visto.

A ver si se ofende y se vuelve al Calafate.

Gabriela dijo...

Bien... no modere.. deje que la gente se exprese y lo que no le gusta lo vuela con una buena plumereada cada dos horitas.

Groncho, no se amargue; èsto es solo un blog que no le llena la heladera, no le paga las expensas, no le soluciona los problemas existenciales, no le baña el perro y no le encarna la lombriz.

Benito, digamos que me gustarìa leer alguna notica en los grandes medios sobre Puthod y sobre Patti tanto como leì la semana pasada y la anterior. A eso me refería. Y Asís no es termina de convencer, que se yo...

Di Vido anda como loco que se ligò TODOS los trenes. El sueño del pibe: la maqueta de trenes de trenes de dos pisos. Puede hacer lo que se le cante. Increìble.

Oyarbide agarrò el timón en la investigación de los gastos de la reina. Este hombre no tiene paz. Esta a cargo de dos juzgados, Skanska, los autos y ahora esto. Va a necesitar vacaciones dentro de poco o le va a agarrar un panic atack. Yo avisé.

Salta y Catamarca a los gritos y de los pelos; ¿Tanto bardo por un poco de cobre y riqueza mineral? Pero che.. ni que fuese soja. Será que la minerìa aún no tiene retenciones a las exportaciones y todavía es rentable.

Techint ayer en QUE PASA dijo que ganò 3 veces mas que el año pasado con el tema de los tubos de gas sin costura pero que no es nada del otro mundo, tbm la empresa que hace el transporte de gas dijo que ganò torta de guita. Yo leo el QUE PASA y todo el mundo gana guita, me estoy empezando a indignar; ahora la entiendo a la reina Kristina.

Así al pasar comento la publicidad de no-se-qué-ibu-ovario que dice que CUANDO LE DUELE A ELLA NOS DUELE A TODOS. Alguno que mande un container de ese medicamento a La Rosada paafavaaarrrr!!

Me gustaría saber a que mundo pertenecemos... sub20 tal vez?

Jodeme que NeSStor agarró el carro, yo quiero!! que comparta loco.. Si nos vamos a divertir que seamos todos!

Alquilo hidrolavadora con manguera larga y alargue trifásico. Poco uso: sólo una temporada que lavè los acolchados en la terraza y se me volaron al recarajo.

Ayer cuando escuché en la radio que la culpa de la falta de combustible la tiene la gente que llena el tanque casi me atoro con el beldent relleno de frambuesa. ¡¡YO DIJE QUE HACIA ESO EL DIA ANTERIOR!! Estoy al horno. ¿El observatorio de medios vendrá por mi en breve?

Me voy al sùper asi al menos les dejo los canelones en el horno a los pibes; mamá estarà presa pero es madre responsable y las bestias seràn alimentadas a como dé lugar. Hoy es jueves. YA no hay un 15 sino un 10% de descuento por pago con Visa en Carrefour, el descuento me lo hace el banco dentro de que se yo cuanto tiempo en vez del mismo carrefour ahi al toque. Es un abuso. Ahora no sé como me cargan los puntos de la Superclub; ¿Cuántos kilos de nalga más tengo que comprar para ganarme la cartera góndola de Blaqué? Así no se puede Teté, después dicen que la culpa la tenemos los que consumen más.

A vos, ¿Se te nota Carrefour? Me estan tomando el pelo. Me voy a alterar mal mal un día de estos.

Espero no cruzarme con ningún piketero o le estaciono arriba de las callosidades plantales.

Me voy con mi escarapela puesta. Les puse escarapela a los hicos y me sacaron del toor para adelante. Manga de desacataus.. ya van a venir a pedir canelones.

Yo soy del campo. ¡Ahijuna canejo!

depre forever dijo...

Así que andará la próxima semana Barreda por La Plata?

Gabriela where are you?

MM dijo...

Peter Wiggins, gracias por la info.

Está claro que de chico abusaron sexualmente de él.

Sus ataques sólo son una petición de auxilio.

Anónimo dijo...

Esta parte es de lame culos profesional, tantea hombros y palema espaldas:

" P.S.: Mr.Groncho, como contraprestación a mi delación le exijo que a cada tanto vuelque un comentario en el blog de este muchacho, le garantizo que va a tener tela para cortar."
Esto se consigue luego de una vida de pesimo alcahuete.
Envasado en origen.
Primera Presion.

Mil disculpas mundo-perverso yo me doy una vuelta y los atiendo.

Guerrillero Culinario dijo...

Gabriela:

Permítame sumarle un problema más. Al 10% de descuento réstele el 2,03% por el costo financieron por seguro de vida que le va a venir en el resumen de la tarjeta de crédito. Es parte de la letra chica. Si quiere aprovechar el 10% tiene que gastar con la tarjeta de débito, a la que se le acredita el valor dentro de los 10 días. También puede sacar la Rentas Global que le da 10% en Coto los viernes.

Recuerde que todo lo que gaste con la tarjeta de crédito va a tener un costo del 2% promedio (a veces es mayor). Lo peor es que, si usted se muere, van a querer cobrarle a sus herederos, porque se hacen los boludos por más que tenga un seguro de vida en la tarjeta. A mi me lo hicieron cuando se murió mi viejo hace menos de 1 año. Fue uno de los motivos por el cual tomé la iniciativa de escribir en Cuaderno de Comunicados.

Anónimo dijo...

Sample Alcahuete y buchon eternamente equivocado.
"Peter Wiggins dijo...

Bueno, creo que por una cuestión de transparencia, he de buchonear a Diego F., alias: Cabeza/enanohegelianoconcasco.
Su blog es http://mundo-perverso.blogspot.com/
El muchacho se enorgullece de no moderarcomentarios y probablemente ande necesitando un poco de tráfico por el Google-Ads, así que "díganle lo que quieran" (Perfil dixit).

Saludos cordiales,"

Anónimo dijo...

Peter Wiggins

ALLA VAMOSSSSSSSSS!!!!!!

gracias.

Anónimo dijo...

La mejor protesta sería ir a cantar el tema del Monorail de Springfield a Plaza de Mayo.

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaaaa groncho. Es el ministerio de economia boludo.

# whois -h whois.arin.net 168.101.128.98

OrgName: Latin American and Caribbean IP address Regional Registry
OrgID: LACNIC
Address: Rambla Republica de Mexico 6125
City: Montevideo
StateProv:
PostalCode: 11400
Country: UY

ReferralServer: whois://whois.lacnic.net

NetRange: 168.101.0.0 - 168.101.255.255
CIDR: 168.101.0.0/16
NetName: LACNIC-ERX-168-101-0-0
NetHandle: NET-168-101-0-0-1
Parent: NET-168-0-0-0-0
NetType: Transferred to LACNIC
Comment: This IP address range is under LACNIC responsibility
Comment: for further allocations to users in LACNIC region.
Comment: Please see http://www.lacnic.net/ for further details,
Comment: or check the WHOIS server located at http://whois.lacnic.net
RegDate: 2003-08-20
Updated: 2007-12-17

OrgTechHandle: LACNIC-ARIN
OrgTechName: LACNIC Whois Info
OrgTechPhone:
OrgTechEmail: whois-contact@lacnic.net

# ARIN WHOIS database, last updated 2008-05-07 19:10
# Enter ? for additional hints on searching ARIN's WHOIS database.


Found a referral to whois.lacnic.net.


% Joint Whois - whois.lacnic.net
% This server accepts single ASN, IPv4 or IPv6 queries


% Copyright LACNIC lacnic.net
% The data below is provided for information purposes
% and to assist persons in obtaining information about or
% related to AS and IP numbers registrations
% By submitting a whois query, you agree to use this data
% only for lawful purposes.
% 2008-05-08 14:47:39 (BRT -03:00)

inetnum: 168.101/16
status: assigned
owner: Ministery Of Economy
ownerid: AR-MOEC2-LACNIC
address: Hipolito Yrigoyen 250
address: Buenos, 1130
country: AR
owner-c: DV234-ARIN
inetrev: 168.101/16
nserver: RELAY1.MECON.AR
nsstat: 20080507 AA
nslastaa: 20080507
nserver: RELAY2.MECON.AR
nsstat: 20080507 AA
nslastaa: 20080507
created: 19940307
changed: 20010129
source: ARIN-HISTORIC

nic-hdl: DV234-ARIN
person: Dario Vitacca
e-mail: dario@MECON.GOV.AR
address: Ministery Of Economy Ministery Of Economy
address: Balcarce 186
address: Buenos Aires
country: AR
phone: +5411-4349-8841/71
source: ARIN-HISTORIC

% whois.lacnic.net accepts only direct match queries.
% Types of queries are: POCs, ownerid, CIDR blocks, IP
% and AS numbers.

Gabriela dijo...

depre, estoy aca.. en mi casa.. esperando que venga el pedido de carrefour. ¿Por, a què se debe su inquietud?

Ese comentario lo hice antes de irme porque no tenía internet, al volver lo descubro a mi hijo (ayer me lo traje a casa sin saber que carajos tiene pero al menos lo tengo acá) colgado del wi-fi del vecino.

Por suerte ya habemus conecshon y puedo leer los diarios y ponerme al dia blogudeando un rato; tarea a la que me abocarè en 3 minutos cuando me caliente el agua del mate.

En el super me peliè (¿peleé?) con el repositor de las papas a $1,40. Nah.. si para estar al pedo soy mandada a hacer.

Le pedi que me llene un par de bolsas ya que el tenía guantes y me sugirió amablemente que usa una bolsa como guante y listo. Digan que el shiqui-shiqui rítmico del plástico debe ser desconcertante, pero casi le enhebro un pepino en el toor al grito de a vos no se te nota carrefUUr lin....do!

3 horas en la caja para pagar, 3 cuotas sin intereses, una sola señora paquetona con escarapela y yo. Las dos boludas del cuento.

Capitanflá, ud que no le hace asco a nda y todo upite le parece hermoso le aviso que en carrefour del paseo alcorta està que ARDE de señoras entre 30 y 50 años todas muy monas con visa gold y los carros llenos de picada tartare a casi 20 mangos el kilo.

El auto de la Barbie a batería esta 1690 mangos.. ¿Son esas las nuevas tecnologìas a las que se refiere Benito?

Me voy a hacer una remera que diga Estos limones son míos.

Anónimo dijo...

Mr. groncho le gane de mano, en “Mundo perverso”, de Narciso Ibáñez Menta.

Que raye tiene el niño! Me recuerda a un amigo un amigo homosexual que se acuesta con mujeres porque se cree lesviano.


Saludos.

Sino es el por favor las devoluciones los lunes de 8 a 9.

Gabriela dijo...

Frank,... entonces cuanto pagué el kilo de pollo?

Me quiero matar.. así me va en la vida.. no sé ni hacer las compras!!!!

Me voy a leer los diarios.. esto va muy ràpido y ya me saqué los roller.

Mejor paso la aspiradora al ritmo de Duffy cantando Mercy. Temón.

depre forever dijo...

Gabriela, mandé el post casi al mismo tiempo que el suyo, el cual no estaba cuando redacté, por eso la reclamaba.

Pero sigo estupefacto, parece que el incremento de los canelones, las cuotas, los limones y las escarapelas le impiden expresar que la escarapela de hoy es azul-oro. Y ni una mención.
God, el índice de precios la aleja de las otras aristas de la realidad, las buenas.

Anónimo dijo...

El que tiene la bolsa en la cabeza y le teme a los linyeras sospecha de pronto un abuso.
¡¡¡¡CATARSIS!!! CATARSIS!!!
Un pequeño pasa demasiado tiempo en el fondo con su abuelo Austriaco(quien tal vez padece demencia senil).
UN pequeño rubiecito parecido a un querubin se extravia en la placita a la que siempre lo lleva su madre. lo encuentran dos horas despues con un linyera que vivia cerca de la via al fondo de la placita. Su madre no lo reviso, nunca le contaron lo sucedido.
Un pequeño tal vez de doradas grevas pasa demasiado tiempo con el encargado del edificio un hombre de piel cetrina quien unos años despues fue despedido.
El joven asiste a una parroquia durante varios años. El parroco hoy en dia enfrenta varios juicios por pedofilia.
Este suceso produce en el individuo un trauma que explica su extremado racismo y el odio a ciertos grupos sociales.

Anónimo dijo...

Bueno me tengo que ir Groncho me tenes cansado.
En realtime sos lento, flojito lo tuyo.
Quedate toda la tarde borrando los comentarios que te dolieron tanto.
PD: Ratas aprovechen a insultarme que no estoy.

Anónimo dijo...

Groncho, no son tantas firmas, con 350 mil en un año como máximo deben tratar el proyecto de Ley.

Me parece mas piola, va como propuesta alternativa, en lugar de impulsar una iniciativa popular, directamente organizar un petitorio a la señora Presidente de la Nación acompañada por un número X de firmas podemos tirarnos al millón, pidiendo que de marca atrás con el convenio.

Se puede porque técnicamente no está suscripto ni aprobado solo se convenió la suscripción. Tenemos unos meses.

Le mando mail con detalles

Dejese de boludear con el enanopeneano y ponga manos a la obra.

Gabriela dijo...

ud etsa tomando mate con grapa si piensa que yo no me voy a colgar del paravalanchas.

Lo que pasa es que ud no leyò lo que quedò colgado de ayer esperando autorización de Gran Gurù Mr. Groncho.

Le mando una fotocopia de parte de lo de ayer, vaya y chusmee el resto si le interesa.

Depre: GANO BOCAAAAAAAAAAAAAA!! YSE YESSSSS YESSSS!! golazos ambos, increíble el bombazo al angulo de Palacio y el salto de Palermo. Nos quedamos sin estadio por 30 días y ya veremos donde jugamos los locales que nos quedan (que fé que tengo); los que hemos tenido la oportunidad de asistir a un partido en ese estadio sabemos lo que quiere decir late la bombonera y eso es algo que se lleva en el corazón.

Anónimo dijo...

Minoria de que si estaban en el menemismo siquiera chacho se fue y formo el grupo de los 8, que eran real minoria pero estos tipos ??

Anónimo dijo...

Lo conozco, una amiga cursaba en la facultad con el.




Saludos D. V.

depre forever dijo...

Thank's Gabriela, no lo tenía, buenísmo.
P.D.: cuando la realidad deprime, un buen remedio
http://www.youtube.com/watch?v=GlXqUcWcLlc
Lenny Kravitz-Are you Gonna Go My Way?

Vairo, muy cierto lo suyo, no recuerdo que La reina ni el totuer se hayan ido con Chacho.

Anónimo dijo...

Gabriela, tengo que ir a ultima hora al Carrefuor, la gente grasa como yo aprovechamos el 10 %, que lo perdemos enseguida cuando llevamos cosas que jamás compraríamos como alcaparras o sillas plegables de camping.

Pero somos así incurablemente pelotudos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Peter Wiggins se equivoca (aunque igual peguenle a Diego F. y a su Mundo Perverso que es igual de pelotas que Cabeza/enanohegelianoconcasco)y Shugo tiene razón: Dario Vittaca es el "prodigio" que aduce tener un C.I. de 142 y que se cree anónimo.
Yo trabajo con el, y cuando él pobre dice que hace arte se refiere a patetismos como este, que obligado por mi novia tuve que mirar:
"La Gallina" (cortometraje) / Darío Vitacca

Guerrillero Culinario dijo...

Daniel de Rosario;

Las alcaparras las puede aprobechar para una salsa con una carne, similar al Vitel Thone. La carne la puede fetear y pochear en caldo durante 1 horita así queda blanda, después le pone la salsa y queda joyería.

Recuerde que para no perder el 2,03% tiene que comprar con débito.

Diego F. dijo...

Todavía no entendí por qué entraste a insultarme y descalificarme en el blog, si podés aclarármelo te lo agradecería.

Anónimo dijo...

Shugert: ¿es posta eso whois? Tengo un amigo que trabaja ahi cerca.

Anónimo dijo...

Creo que llego a ver un par de bidones de JP1 en la azote de la rosada...

Anónimo dijo...

vez benito? ya es un chiquero este blog. El argento promedio apesta.

Anónimo dijo...

frank castle, the punisher, mire en al pensión si entro con alcaparras me van a violar y después me chorean. Déjelo así.


Diego F, lea el comentario mas arriba, peter wiggins dijo. De 14.27.

Si usted no es el quién es el? A lo que a mi respeta no puedo retirar lo de HOLA SORETE, hasta que no me conste ( Porreti dixit).

Saludos.

Anónimo dijo...

Todo bien, yo también fui a putearlo al man, pero seguro que es ése nabo el enano peneano?

Anónimo dijo...

CRETINISMO

No lo digo yo, lo reconoce él y a confesión de parte, relevo de pruebas.

No es ético tomársela con un enfermo.

Anónimo dijo...

¿existe alguna evidencia sobre la identidad de autor de las amenazas anónimas? ¿Es el que acusáis el autor de ese blog (mundo perverso)? es sencillamente choto, mala leche y con ínfulas de criticismo de colegio secundario, nada mas. Por suerte hacia mucho que no pasaba por ahi.

Brunette dijo...

Se tranquilizó el neurosiquiátrico...

La vi a Cristina, tal cuál la describe misabel, con su chaquetita de torera.

Están locos los dos.

Nosotros para elegir autoridades, tenemos menos culo que la familia Kennedy.

Podemos poner una mesita para juntar firmas en City Bell los sábados a la mañana, la pasamos bien, chusmeamos y ponemos nuestro granito de arena para joder a estos hijos de puta.

Anónimo dijo...

No hagan bardo con enanohegelianoconcasco, es un humilde y notable servidor público. No lo jodan más que el hace su laburo, el problema es nuestro por no saber votar.

Realmente, hay que tener huevos para bancarse un laburo de mierda (defender lo indefendible) y hacerlo con la garra que le pone. Para mí, el tipo es un profesional que merece todo nuestro respeto, porque no debe ser fácil.

Piensen cuando vuelve a su casa. En el subte va pensando en que si su abuelo viviera y supiera que se dedica a operar para Máximo, lo mataría del disgusto. Pero... hay que parar la olla.

Por eso, insisto, tomemos sus comentarios con cariño y comprensión, defender lo indefendible y trabajar para este gobierno (sin tener otras alternativas) no debe ser fácil.

Gracias, enanohegelianoconcasco, por la magia. Tus frases -realmente ingeniosas- nos hacen olvidar por un instante que sos un vocero de gente de mierda, pero en realidad lo hacés por necesidad y porque no tuviste otra oportunidad.

Oportunidades que muchos damos por hecho pero que mucha gente -como vos mismo- no pudo tener: una familia cariñosa, educación, buenos amigos, etc.

Un abrazo,
Saluti,

Muñeco de Basural

Anónimo dijo...

Queridos Gronchos
Verdadera minoría soy yo; entre los que votaron a Kirchner y los que votaron a Macri, me quedé sin amigos.Estoy más atomizada que la Izda(verdadera) .
Soy del Mov. Troskista Místico Anti-Lost.
Esto sí que es soledad.
He notado facciones de cyberñoquis en el foro
Molestan, no tienen humor, no conocen la ironía y están enojados porque la gente normal(como ustedes todos) no piensa como ellos.
Sería muy mersa referirme al "ladran sancho"; pero bueno, si son perros no saben hacer otra cosa
Arriesgándome a que me hackeen la entrada al blog-ya me pasó en todos los lugares donde se opina- emito mi opinión, este es uno de los mejores blogs que conozco y consulto.
Sólo riéndome puedo tolerar la angustia.
Gracias, Señores gronchos.

Diego F. dijo...

Les aclaro a los lectores de este blog que yo no tengo absolútamente nada que ver con lo que sea le critican a enanohegeliano. Peter Wiggins me atribuyó como si tuviera algún dato los comentarios del comentarista en cuestión y por su culpa me están viniendo a atacar -incluido el autor de este blog- como si yo fuera el responsable de cualquiera que opina desde el anonimato. Aquí les dejo el post en donde aclaro esta situación y espero los que me insultaron y descalificaron (incluso con cosas como "tu papá te violó de chico" o similares) reconozcan su error.

MM dijo...

Diana, con todo respeto, con usted al lado en remerita soy capaz de juntar firmas a favor de China y contra el Dalai Lama.

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Mucho me temo que los descuentos en todos los super son recontra truchos, especialmente en Coto que no tiene pegado a ningun banco.
Creer en descuentos mágicos es un poco de inocencia.
esa gente de boluda y caritativa no tiene un carajo.
Un simple ejemplo: Mis hijas tienen adicción a las papas fritas Lay´s que vienen en tubo plástico, ya que las otras les dan nauseas, saturnismo, caspa, mal aliento, hongos plantales y parálisis facial. En el supermercado valen $ 9,60 o algo así por tubo.
Ahora bien, en Farmacity (que si tuviera carne ya es Coto), valen $ 6,30.

¿Me parece a mi, o me están recagando?

A Frank Castle, the punisher: Te recomiendo si te entendí bien, ir al Banco donde te cagaron con el seguro de vida y les hagas la "Gran Barreda", a todos, incluidos los clientes. Si tu padre era titular de la tarjeta, NO DEBES PAGARLA. Si era adicional tuyo SI DEBES PAGARLA.
Si el caso es que él era el titular, lisa y llanamente te cagaron (algun recurso via defensa del consumidor tenés, te lo digo por larga experiencia).
Lo mas probable es que te atendió un empleaducho de 4°, recién ingresado, y que cuando le preguntó al garqueta del Gerente, le dijo "Decile que garpe, así nos evitamos el trámite del seguro" y te hicieron garpar la deuda al reverendo pedo.
Te puedo asegurar que si tenés la documentación, y averiguás quien es el jefe de ese Gerente, y le explicas bien, sin sobresaltos todos y cada uno de los detalles, te lo van a reconocer. No obstante, aclarale mansamente que, habiendole cobrado un seguro al finado, CONFIAS PLENAMENTE en la buena fé del Banco en solucionarte el trámite. Hacelo por carta documento, en terminos amables. Cuando te contesten, te fijás que gilada mandan. Y con eso, te vas a Defensa del Consumidor. Suelen tenerle una inquina particular a los Bancos, y no solo lograrás el reintegro, sino que al Banco le rompan el orto con una multa. Hay Bancos que NO APRENDEN NUNCA, por eso me permito la sugerencia.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Diego f.,
los co-bloggers confundieron el diagnostico. Deberian haber hablado de squizophrenia.
Salu2!
Ps, vuelo de pajaro siguiendo su link confirman la teoria de que se dilapidan recursos del estado. Que reciba un salario por postear, me parece razonable en la era de la revolucion de las comunicaciones, ahora, deberian hacer una seleccion un tanto mas rigurosa, por cierto.
Para cerrar, los gobiernos razonables, social democrata, conservadores o los -ismos que guste-pero si democraticos- no necesitan propaganda. La marca se vende sola.
Tiempo ha que no habito en argie, me desascostumbre a tanta barbarie.

Anónimo dijo...

llegaron las cenizas...

Cámelas, Benito dijo...

¿Llegaron las cenizas?
Yo no me había enterado del finado!!
Mi mas sentido pésame.
¿De que murió?
¿Taba enfermo?
¿Que edad tenía?
¡Ahora está mejor!


¿Cachai?

Victor dijo...

Compañeros; no se peleen!!! esto parece un linchamiento contra el tal digo f. que ampulosmanete titula "Ataque coordinado a Mundo Perverso"

Por un lado me hivio la sangre de bronca cuando leí la amenaza al Sr. Groncho. Hay que ser un hijo de puta de enserio para hacer eso si lo tuviera a mano creo que lo mando al hospital en eso momento -a él, no a su hija- como amenazaba el sorete en cuestión. ¿Pero alguien chequeó si fue él el que lo hizo? Por ahi el pobre diego. f no tiene nada que ver. No se, digo...

Claude dijo...

Cómo me voy a cagar de risa cuando la reacción se materialice.

capitanfla dijo...

.
.
Amenazas coactivas, ¿qué artículo era?
.
.


Bah, no importa, ya tenemos ubicado al responsable.

Hegeliano dijo...

Cito:

enanohegelianoconcasco dijo...


" Eso fue lo que queria que pensaras.
Espera que te lo explico: Puse el ip que vos esperabas ver.
8 de mayo de 2008 13:29"


jajajajaaaaaaaaaaa, esa IP esta mas cerrada que culo de muñeca, así que flaco hacete cargo de la denuncia por malversación y abuso de recursos públicos que te voy a hacer, aparte de la denuncia administrativa en ArCert y en la ONTI, por el compromiso de los sistemas públicos por el mal uso de los recursos.

Que buen chiste, al nabo se le cayo el proxy y no se dio cuenta y salio con la IP posta. Menos mal que es un kaker del código libre.
"uso la red thor" y "virtualizo en quemu", anda a lavarte el orto inútil bajo licencia CC.
Hacete culear por Stallman, ya que entre los sucios del SL no hay una mina buena ni en pedo, la mejor es la Busaniche que esta tan buena como Palermo trasvestido.

Guerrillero Culinario dijo...

Benito:

Gracias por el comentario. Le cuento que nunca pagué por dos motivos: 1 - averigüé con alguien de la tarjeta (por izquierda) y efectivamente American Express tenía seguro de vida, por ende nunca pagué nada, llamé junto a un amigo mio abogado y me dijo que no podía hacer nada porque ellos no me hicieron firmar nada ni me hicieron un reclamo "formal" por escrito reclamándome el pago. En definitiva, no pagué porque tuve suerte, pero después me enteré que tienen esa modalidad para cobrarle a la gente. Triste, lo hacen en el momento que la gente está más débil por la situación personal.

Claude dijo...

Por favor, ¿alguien sería tan amable de aclararme qué problema hubo con Diego F.? No entendí nada: que alguien amenazó a no sé quién y otro dijo que le va a pegar. Re confuso.

Fugu dijo...

Volvi
Hegeliano tu nivel de ingeniudad e ignorancia me asombran.
Esto me sorprende: todos los fachitos les encanta soñar en voz alta como agarran, acorralan y hacen denuncias.
Son tan impotentes.

Fugu dijo...

Hegeliano vos que sos amante de la militaria y de los juegos de ROl
te imaginas tener el poder suficiente como para hacer que todos los boludos de una pagina se saquen tanto tanto que salgan corriendo en malon a putear y amenazar a otra pagina.
¿Te lo imaginas?
A vos que te gusta el poder.
Esta bueno.
Te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que algunos reconocen los errores u "orrores".

Fugu dijo...

Bueno para no seguir con este molesto asunto.
Dejo este mensaje para que se dirijan a mi por Mail.
Y no te molesten.
Voy a utilizar tu modo de "dar la cara": Mi nombre es Ezequiel y mi apellido C.
Osea Ezequiel C.
Agrego: algunas personas me conocen.

Firma: Enanohegelianoconcasco.

PD: Diego F. no es precisamente discrepancia lo que yo siento con la gente que posa y se rie al lado de las fotos de la miseria.
Ese blog es una mierda.
Y la gente que dice que hay que hacer golpe tambien.
jueves, 08 mayo, 2008

Anónimo dijo...

Yo creo que se quien es.
¿Si le caemos?

Anónimo dijo...

fugu...

por casualidad y para no meter la pata, sos el mismo que reconoció en el blog de Diego F que sos el que firmaba hoy
Enanohegelianoconcasco.??????

no entiendo un catzo !!!!

Fugu dijo...

Asi es amigo mio.

Forbidden Reloaded dijo...

Maese Groncho: después de 15 dias donde mi unica preocupación era comer y no cagarme de frio vengo y encuentro este infierno. Para lo del tren bala yo por lo menos le junto 10 firmas de mis muchachos.

Para enanohegeliano y yoaunque me borres, yo les diria que no amenacen al groncho, con los 2 m que mide los podría aplastar como a cucarachas. Si andan con tantas ganas de matar gente, si son tan montoneros venganse para sarandi, sobre el canal del mismo nombre detrás de la cancha de arsenal, yo creo ser un poco mas manejable, mido 1.78, vengan los dos a ver si se bancan decir en la cara lo que escriben aca, manga de putos ciberñoquis KK del orto, matones de cotillon, pesados de ciber, venganse hijos de puta a ver si tienen los cojones para aguantarse con el lomo lo que ponen con los dedos, tipicos KK cagones como D´Elia, vengan putos diganme nazi a mi en la cara, zurdos del orto, montoneros de papel maché

Viva Perón Carajo

Ni Yankee ni Marxista...Peronista

Anónimo dijo...

TG, nunca escribo en tu blog aunque lo leo como leo mundo perverso y tantos otros dispares entre sí en lo ideológico, pero esto de creerle a cualquier zanguango que dice que fulano es "tal" y salir a putearlo y encima no retractarte te iguala a la Kretina que no puede reconocer cuando se equivoca.

Un anónimo que amenaza la integridad física de otro podría ser castigado judicialmente si se comprobara su identidad, pero la mano propia para hacer justicia virtual tmabién es una imbecilidad como los insultos anónimos.

Me desilusiona de tu parte que apoyes y promuevas conductas buchonas de terceros y además las utilices de la peor manera.

No me importa si los que escriben acá o allá son de la SIDE o del comando de Militares Retirados o pagados por un partido, todo eso es incomprobable, aunque algunas conductas como rastrear identidades delatan las "mañas" de más de uno que se lee por acá.

No voy a firmar con mi nick registrado para no recibir a estos justicieros idiotas puteándome en mi blog que ni siquiera es político, a lo que voy es que al final, en las actitudes miserables y en el orgullo mal entendido, nos parecemos a los que criticamos, no?

Asi es como nos vamos desilusionando no solo de aquellos que tienen poder, sino de lo que hace cada uno con su micropoder en la vida diaria y hasta en espacios tan ínfimos como un blog, y a mi acaba de desilusionarme bastante gente que hasta ahora creía al menos graciosa e incapaz de ser tan pelotuda.

Saludos.

Fugu dijo...

Y este?
Segui tu camino pibe.

Anónimo dijo...

Esta es la primera vez que comento, ese enano del orto me hizo calentar mal.
VAMOS A JUNTAR LAS FIRMAS YA !!!

A LA GRANDE LE PUSE CUCA !!

Guerrillero Culinario dijo...

Anónimo de las 17:39:

Mirale el lado positivo, yo al menos no te desilusioné. ;)

Yo soy siempre el mismo. Lo malo de eso es que, soy exactamente igual en persona.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de abajo mio: a vos nadie te va a putear porque simplemente das tu opinión y no amenazás a nadie, el tema aca son los que abusan del "ad hominem" y abusan del anonimato de internet y francamente el tipo que te amenaza si es hombre te tiene que amenazar por aca al igual que te lo diría en la cara, si no es un cagón

Saludos

Cámelas, Benito dijo...

Frank, no le eche la culpa a AMEX, no es un tema institucional.
Es gentuza de medio pelo, que cree que así defiende los intereses de la empresa.
Si se enteran en AMEX CORP. DE EE.UU. que tienen esa práctica pedorra, mandan un exocet con cabeza nuclear a la filial Buenos Aires y no queda nadie en toda la manzana.
Pero nunca falta un lameortos que le ahorra a la "Empresa" $ 5.- y no se da cuenta que la mala prensa que genera (estamos hablando de eso), les origina una pérdida que es varias veces superior a la indemnización por despido de ese pobre infeliz.
Gentuza de vuelo corto como vuelo de perdiz, pobres pelotudos o simples obsecuentes genuflexos que creen que con la delación permanente y la invocación a "La Empresa" como si fuese una deidad del Olimpo, van a salvar sus miserables ojetes de la guadaña, ya que cuando esas empresas empiezan a recortar gastos, empiezan por los obsecuentes que -extrañamente- nadie los tolera.

¿Cachai?

Fugu dijo...

¿No me digas que te contaron que yo amenace a alguien?
Pobres fachitos inventan esas cosas cuando les duele la cabeza de tanto intentar pensar.
No: aca los unicos que hablaron de 38 y de palas. (aunque sean alienaditos en boxes apretados)
Y loaron el golpe y el fascismo.
Fueron todos estos fachitos jaqueados. no Hackeados.

Forbidden Reloaded dijo...

Fugu: che en tu blog tenés fotos tuyas haciendote sodomizar por D´Elia que tenés el acceso restringido?

Venite vos tambien para Sarandi papi

Chau Ciberputo KK

La Dueña dijo...

Yo me pregunto? que ganan puteando y ver quien es el más pija? nada. Amigo, si no le gusta lo que lee en el blog, no lea punto!!!!
Hay que ser mente estrecha carajo!

Como siempre una depresión su post!!! lo invito este finde a Santiago querido, que inaugura el gob. de a la provincia el autódromo en las Termas de Río Hondo a todo trapo y se corre la fecha de TC.

Piensan poner de seguridad a los canas y se comunicarán con un par de latas de avejas y el piolín que les sobró de los chorizos. Y para larga distancia señales de humo, porque MINGA que les voy a proveer algo, todavía me deben desde noviebre y los de morosos incobrables me andan persiguiendo.
Pido asilo político en alguna provincia!!!

Anónimo dijo...

Che ¿vos sos de la barra de Arsenal?.

Forbidden Reloaded dijo...

Dueña: tengo la ilusión de que algun dia un zurdo ciberñoqui KK recoja el guante, cosas de hombres vio?

Saludos

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: de la de arsenal no

Saludos

@PaloMedrano dijo...

Fachos!! Dejen al 'enanohegeliano' en paz!!

Yo te banco 'enanohegeliano'!!

El cambio no tiene vuelta atrás, le guste a la derecha retrógrada, o no le guste!!!

¡¡Tren bala o muerte!! ¡¡Venceremos!!

Anónimo dijo...

Loco, dejen de joder, para que sepan enanohegeliano ya salió empleado del mes dos veces:

1 - cuando tuvo que defender la toma de la comisaría por parte de D'elía (en los foros los fachitos hacían mucho bardo).

2 - cuando presentó ideas para justificar las carteras y el vestuario en general de la presidente.

Dejen que gane su pan con dignidad, como hasta ahora.

Sigan su camino.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

GRACIAS TUPAC AMARU!!!
CFK

Es imposible esta minaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

La señorita de remera amarilla que sostiene el cartel en la ruta, está para satisfacerle el reclamo de la última parte del cartel...

Anónimo dijo...

Hey Forbidden. Su calentura le nublo el pensamiento. Estos no son zurdos de los buenos,
ese es un adjetivo que los calificaria al menos de seres pensantes, como mucho KK,
no es el caso. Entonces, como bien dijo la duenha, para que gastar energias?
Lo que si resalto es que ellos son porque uno les da entidad.
No cuesta nada scroll down,
hasta que aparezca el post que uno esta dispuesto a leer.
Si fueran lectores independientes, i.e., sin subsidios (aun con ideas diametralmente opuestas a la editorial),
no podrian pasar horas en leer y responder comentarios en forma continuada ,
De vez en cuando, los independientes, debemos trabajar aunque me olvidaba que ellos trabajan de esto!
Lamentable.

Anónimo dijo...

enanohegelianoconcasco
Hola! quiero que me llames al mi celular, me mandes un mail,o hack mi cuenta, cuando pase eso, vemos. jeje , Mientras tanto si te pagan por escribir decime que yo me prendo, a donde tengo que ir? saludos!jeje y no largues puteadas que te pregunto en serio.

Forbidden Reloaded dijo...

Silvia: dejeme vivir con la ilusión que alguno me lo va a decir en la cara...Pero no se, si no son cinco contra uno no tienen aguante

Saludos

Anónimo dijo...

Todavia que estaban perturbando la calma y profiriendo grititos histericoides en contra de las instituciones y el orden democratico, les dieron de beber agua fresca para mitigar la sed y que pudieran seguir aullando contra la Democracia??

Demasiada bondad para con aquellos que aun no aprendieron a vivir en un pais que no es, como les gustaria a los aulladores caceroleros, una republica bananera; sino que es, mal que les pese a Uds., una democracia.

En cualquier pais, y sobre todo en aquellos que pertenecen a lo que sa ha dado en llamar primer mundo; por el solo hecho de reunirse frente a la residencia presidencial a proferir proclamas reñidas con el orden institucional y el estado de derecho, los hubieran reprimido, dispersado y/o metido presos a todos por sus actitudes cuasi sediciosas.
Asi que den gracias que aqui prima la misericordia y, para que no se les seque la boca de tanto aullar, les dan de beber y los dejan libremente seguir gritando contra la Democracia y la Ley.
(Esta bien que no se si Uds., los gronchos, acostumbran a beber agua o solo acostumbran a quemarse con alcohol del peor....Pero bueno...La intencion es lo que cuenta. )

Anónimo dijo...

Diego F.:

Con la mejor de las ondas, te sugiero que para finalizar este despelote, hagas un print del mail en el que hegeliano a secas o como se llame eventualmente, te escribió. Igual no sirve de mucha prueba, porque podes hacerlo de un mail a otro. Obviamente, cuida primero de taparle la dire de mail.

Si realmente no fuiste vos, es muy feo lo que te pasó.

Igualmente, si te dedicaras a leer varios posts de Todos Gronchos, te darás cuenta que sacando los comentarios varias veces agresivos de "Benito Camelas" (que todavía no entendió que Mr. Groncho es peronista) y alguno que otro más, el resto se mueve dentro del marco del respeto y todos dan la cara.

Y si lees con detención te darás cuenta también que este muchacho que supuestamente confunden con vos, fue mucho más que irritante durante estos días que pasaron.

Espero realmente que todo sea un malentendido, porque tu blog esta muy bien hecho (mas allá que en muchas cosas no coincidamos).

La única información de todas las que dieron hasta ahora algunos comentaristas es esa que dice que el IP proviene de un organismo nacional.

Si todo fue un error, te puedo asegurar que Mr. Groncho merece ser disculpado, debe ser insoportable que te basureen todo el tiempo sin argumentos y a modo agresivo (tal como te está pasando a vos, solo que tienen fundamento pero se estarían equivocando -supuestamente- de persona).

Y espero también que estas actitudes agresivas terminen de una buena vez, ya que supongo que el blogger de Todos Gronchos se va a hartar de tantas cosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

El gran error de los milicos que entraron en el 76 fue el haber dejado vivos a los politicos y pelotudos que hoy estan ocupando cargos públicos.

Vamos Groncho, el pueblo unido jamas sera vencido y menos por anonimos pedorros.

(Mi IP es 127.0.0.1)

MM dijo...

Al anónimo que se muestra desencantado: Aclaro que no dije ni hice nada para que nadie hiciera nada a nadie.

Estamos todos grandes, con Banda Ancha y WiFi. Cada uno hace lo que se le canta el orto.

Si quisiera liderar algo, me armo un equipo de cinco y me dedico a robar bancos, no a bardear bloggers.

Anónimo dijo...

Forbidden, se entiende, pero lo prefiero con su mascara a desfigurado. Dejemos las 'calenturas' de lado y llamemonos a la accion ciudadana....Para el cacheteo facil, esta d'elia.
Se perdio el tema de las firmas sobre el tren bala.....
Me fui a dormir....00.32, super tarde!!!!

Anónimo dijo...

El gran error de los milicos que entraron en el 76 fue el haber dejado vivos a los politicos y pelotudos que hoy estan ocupando cargos públicos.

Vamos Groncho, el pueblo unido jamas sera vencido y menos por anonimos pedorros.

Cámelas, Benito dijo...

Haiga Paz:
Yo no tengo presente que Mr. Groncho me haya borrado ningún post.
Lo que si me desconcierta es que sea peronacho y hable pestes del gobierno.
Los peronachos son verticalistas, con lo cual dudo a esta altura que Mr. Groncho sea peronacho denserio.
La muestra mas cabal si es o no peronacho, va a ser cuando, desde el gobierno lo ubiquen y le den $ 2.- para que cierre el blog y así lo haga.
Hasta que eso no suceda, una de dos:
a) Es un agente del gobierno y nos tiene a toda la oposicion (seremos 20 en este blog) todos juntos y entretenidos.
b) No es peronacho
Y si no me ha echado a la mierda, lo cual es su derecho, es porque es un tipo tolerante, lo cual esta bueno.

Yo me hice fama de bardero, pero los que acá postean y me han recontraputeado en alguna ocasión, cuando se hinchan los huevos se les suelta la cadena mas pior que a mi, que a la final, lo único que quiero es calificar el voto.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Y agrego: dije que Mr. Groncho es tolerante, atributo inexistente en los peronachos.
Queda demostrado que Mr. Groncho NO ES PERONACHO.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Y si que doy la cara. ¿O no vio que está mi foto al lado de mi nombre?

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Me ausente un rato y siguen puteando
Aca ninguno da la cara.
Todos nicks o alias.
Si yo doy fecha y lugar: no viene nadie.
Ese idiota que habla desde Sarandi disfrazado de terrorista me da pena.
Solo hay que ver "la literatura" que le gusta. * Psicología de la Incompetencia Militar (norman Dixon)
* El Arte de la Guerra (Sun Tzu)
* We Were Soldiers Once...and Young (Hal Moore)
* Diario en Bolivia (Guevara)
* Pasajes de la Guerra Revolucionaria (Guevara)
* Obras Completas (Guevara)
* La Guerra de Guerrillas (Guevara)
* Pasajes de la Guerra Revolucionaria: Congo (Guevara)
* On Guerrilla Warfare (MAO)
* People´s War People´s Army (Giap)
* Tactics of the Crescent Moon (Poole)
* No Picnic (Thompson)
* Green Eyed Boys (Jennings)
* Nine Battles to Stanley (Van Der Bijl)El Silmarillion (Tolkien)
* El Hobbit (Tolkien)
* El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo (Tolkien)
* El señor de los anillos: Las Dos Torres(Tolkien)
* El señor de los anillos: El Regreso del Rey (Tolkien)
* Eragon (Paolini) Eldest (Paolini)
* Los Centuriones (Larteguy)
* Los Pretorianos (Larteguy)
* Los Mercenario (Larteguy)
* Comentarios de la Guerra de las Galias (Cesar)
* Los Siete Pilares de la Sabiduria (Lawrence)
* Attacks (Rommel)
* Victorias Perdidas (Manstein)
* Panzer Battles (Mellentin)
* Brandenburg Commandos (Kurowski)
* Nosotros Permanecimos (Volkmann)
* The Great Raid on Cabanatuan: Rescuing the Doomed Ghosts of Bataan and Corregidor (Breuer)

Jua Jua Jua

Ra dijo...

"No es una lucha solo mia, es una lucha de todos los argentinos"... la ¡¡¡Barbie Ciega y sorda!!!

MM dijo...

Benito vos me hacés cagar de risa y pensar. Como todos, a veces te quiero matar y otras regalarte un chocolatín.

Te aclaro que yo tal vez sea el último peronista de Perón.

Soy más peronista que la Chatita Justicialista, el Pulqui, ELMA, YPF y YCF, los FFCC nacionalizados y la gorrita del General.

Leonardo Favio al lado mío parece de la UCR

Al Tula y a Cafiero no les doy bola por liberales.

OliverX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LRO dijo...

No joda groncho, ud., ya no es peronista, con su creatividad inicie una agrupacion politica con otro nombre "el gronchismo" o algo asi, todo evoluciona y Ud., es la prueba viva de que el peronismo ya murio y esta naciendo otra cosa

Anónimo dijo...

Señor Groncho, el blog mavrakisselacome.blospot.com le ha usurpado su foto.

Yo postie a las 19:19 y puse mi IP 127.0.0.1, el que repitio lo que escribi a las 19:46 es un impostor.

Que carajo, ni en los anonimos se puede confiar.

digale no al tren bala, digale si a terrabusi.

capitanfla dijo...

Benito: permítame agradecerle nuevamente su tiempo y su deferencia en contestar mi mensaje de ayer.





Muchachos, mañana será otro día, y creo que hoy aprendimos mucho.


Ya sabemos que los que hacen lío no tienen más entidad que una flatulencia, molestan unos minutos, pero luego uno se olvida y sigue adelante.

Anónimo dijo...

¿Bobo, sos vos?

Te violaron de chico?

Mamá decía que te amaba pero se acostaba con papá, los viste?

Tu tía fea y lasciva, te tocaba?

Tu mujer te mete los cuernos con tu viejo?

No podés olvidarte de cómo se reía de vos la prostituta con la que
debutarse?

Creías que sin un oficio o prefesión podías sobrevivir dignamente?

Te copiabas en el colegio y ahora tuviste que comprate un título
secundario trucho para ascender a cabo primero?

Lo echaron a Anibal Ibarra y el pelado Telerman no te quiso pagar el
contratito que debían?

Te sentís solo?

Hay días que preferirías estar muerto antes que tener que enfrentarte a
vos mismo?

Probá con terapia de verdad. El mundo de los Blogs no es real. No sos
el que querés aparentar ser aquí. Sabelo.

Get a Life

Te zarpaste con el chabon TG. Despues de leer todo el bardo de hoy salgo de mi lectura pasiva para defenderlo al flaco de mundo perveso que sera lo que sea pero no se merecia todo lo que le mandaron

OliverX dijo...

Lupín Benito:
Viste que el enano es un capo que sabe esconder o migrar su IP, o ponerla anónima detrás de un proxy...
Pero lo loco es que acá son varios los que tiraron toda la info de su conexión y Status. Hasta la residencia del IP postean...
Somos gronchos y boludos Benito.

PD: Yo quiero ser su amigo, lo invito a Crear Conciencia y que se anoticie de los autos del futuro o las innovaciones verdaderas en materia de energías renovables.
Eso sí, le pido que no me hable de los biocombustibles como reemplazo total al diesel sin antes hablar con un especialista biólogo por lo menos. No voy a darle ninguna información que yo tenga porque no tengo autorización para hacerlo.
Para eso están los científicos como palabra autorizada, lease Silvia. Que en su más profunda humildad, tiene la cura para el SIDA encajonada en su polder favorito.

Fugu dijo...

OliverX sos un nabo no entendes nada, lee de nuevo.
Aca nadie tuvo ni tiene mi IP.
Porque no les da para tanto.
Y ademas que van a hacer si la tienen?
Tocar el timbre para que les ponga un corchazo en la frente?
Acusarme por dejar comentarios en un blog?

Son una manga de boludos con sueños de parapolicial.
Los atendi hasta cuando me ausente un rato.
Me cito:
"Hegeliano vos que sos amante de la militaria y de los juegos de ROl
te imaginas tener el poder suficiente como para hacer que todos los boludos de una pagina se saquen tanto tanto que salgan corriendo en malon a putear y amenazar a otra pagina.
¿Te lo imaginas?
A vos que te gusta el poder.
Esta bueno.
Te lo recomiendo."

Fugu dijo...

PD: Zulemita vos no sos peronista.

MM dijo...

Entretiempo: gana River.


Narcoléptico de las 8 de mayo de 2008 20:55.

Sos tan bobo, vos de mundoperverso , que te escribís comentarios de apoyo sólo.

Dejate de joder, si bloqueaste el acceso a tu blog, cómo alguien que no seas vos poder copiar y pegar acá lo que escribí allí a las cinco de la tarde.

Me ofende.

Anónimo dijo...

Qué quilombo padre.

Espero que mañana arranquemos con lo de las firmas, o este gobierno se va a caer antes de que nos pongamos media pila nosotros.

Anónimo dijo...

lo lei para taringa

"y si salimos a golpear cacerolas por el proyecto SUR!!!
salgamos todos, (que sea espontanea), todos en las plazas de su ciudad caceroleando en contra del tren bala Y A FAVOR DE LA RED FERROVIARIA PROYECTO SUR

hagamos una protesta que nos beneficie a todos, a vos gringo, a vos morocho, a vos que sos de la puta oligarquia, a vos que te tildan de "negro de mierda" porque escuchas cumbia y usas capucha y pantalones anchos.

que les parece? se suman?

este viernes, tipo 20:00, dale, animate, todos por una red ferroviaria federal!"

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 244   Más recientes› Más nuevas»