lunes, 5 de mayo de 2008

Crónicas de la Patria remisera

Homenaje de Todos Gronchos en el 40 aniversario del Mayo francés a los luchadores por la libertad.

Bajo los adoquines está la playa.

Bajo la costra de make-up y la boina
hay una cara nacional popular y progresista

Chicas!!! Ya salió la Barbie Guardaparques!!!

La Barbie G, trabaja en el sur de Jueves a Lunes a la tarde, día en que debe volver a
Buenos Aires a elegir ropita y practicar gestitos nuevos para sorprendernos.


La Barbie Guardaparques puede comprar a 17 pesos el metro cuadrado al municipio de El Calafate, terrenos que valen en el mercado 111 dólares. ¡No sea cosa que los mapuches llenen de mugre la zona y arruinen el paisaje!

Ahora critican a la presidente por haber dejado propinas por valor de ocho mil dólares cuando hacía campaña en Europa en 2007. ¿Cómo van a hablar bien de nosotros los compañeros mozos y las camareras si no somos generosos?


Tanto lío por una milanga con fritas y huevo. ¿Ustedes no comen?

No olvidar que de las giras de la entonces "Primera ciudadana" salió la idea de dos éxitos que revolucionaron la política argentina: La "transversalidad" y la "concertación plural". No se puede ser tan groncho de cuestionar nuestra forma de integrarnos al mundo. Todo negativo, todo odio, todo gorilismo. Así no dan ganas de hacer nada por este país de perdedores.

Julio Strassera y Andrés D'Alesio gorilas y buchones. Vienen ahora a denunciar a Cristina, qué hicieron ustedes por la Democracia y los derechos Humanos, ¿Acaso acusaron y condenaron a las Juntas Militares en 1984?

Sorprendida con la falta de tacto del Pueblo argentino.
Ser generoso también es ser estadista.

Los países bananeros de América reclaman enfáticamente que Argentina deje de hacer esfuerzos por incorporarse al grupo. Mientras que los separatistas bolivianos se defienden: "Más fraude hubo en Argentina y nadie cuestiona a la Cristina".

"Queremos una presidente como la argentina, que no está nunca, se ocupa
de huevadas y no jode" reclamaban los separatistas bolivianos


El Justicialismo toma distancia. El casi presidente del PJ argentino se mostró
indignado por las denuncias de Malversación de Fondos por parte de la
primera mandataria: "Esa mujer nos lleva a la ruina, ya lo avisé"



Clases de periodismo del OBSERVATORIO DE MEDIOS DE LA NACIÓN

Hoy utilizaremos el término
Aplastar: 1. tr. Derrotar, vencer, humillar. 2. tr. coloq. apabullar. Real Academia Española.


Hubo un tiempo en el que el periodismo era justo y decía la verdad. Cuando siete de cada diez argentinos había votado en contra, impugnado su voto o se abstuvo de hacerlo, sacar el 30 por ciento de los votos válidos era "aplastar".


Estoy en eso

153 gronchos opinaron antes que vos :

@PaloMedrano dijo...

PRIIII!!!!

@PaloMedrano dijo...

Estoy emocionado. Algún día le contaré a mis nietos que una vez, hace muchos pero muchos años, comenté primero en TodosGronchos!!!!

Viva Perón!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, que no decaiga.
Una aplauso a la pluma filosa.
Gracias por hacerme reir a diario.
abrazos desde el anonimato.
un lector agradecido.

Nicolás Lucca dijo...

Y además podríamos agregar que la foto elegida para la tapa del clarín de ese día es Cristina con un halo de luz que le proporciona la bandera del Frente para la Victoria que tiene detrás. Como si fuera Santa Cristina o una iluminada.

Observatorio de Medios: Interesante fue la conversación de Mirtha Legrand con una representante de diucho observatorio a quien le preguntó por qué Cristina se niega a recibirla luego de que la criticara sutilmente. La respuesta fue genial: A algunas personas le desagradan las críticas.

Y bueno, sigamos con la censura que esta todo wei.

Anónimo dijo...

Que fea que salio en esa foto. Es como varios fotos bizarras que he visto aqui.

Benito, que pasa con los plazos fijos? renuevan o no?

Me han comentado que hay que hacer cola para tener una bendita caja de seguridad. sera asi? como en los viejos , no tan viejos tiempos?

Anónimo dijo...

Estoy buscando dos remeritas amarillo patito del Pro L y XL.

¿cachai?

Anónimo dijo...

Capitulo 10


como estáis, ¿Como sentáis hoy día en que conmemoramos la primera genuflexión del mártir Peperino Pómoro en la ciudad de Jaroslaski? Del latín genuflexión, genu: yo, flexo: partido, yo partido, endeble, y eso es lo que nos pasa en estos días, donde debemos urgir permanentemente dentro nuestro para reflexionar con verdadero teflón. Y con respecto a esto yo quisiera traer aquellas palabras de la primera carta a los Rabolinis donde el mártir Peperino en sus parábolas nos dice: "Yo soy Peperino el que se come el pepino yo soy aquel que moja las bolas del fraile en el capuchino, sus discípulos sin entender y toda la gente se empezó a preguntar y mirar entre si, hasta que un hombre alzo su mano y dijo: "¿Peperino, Peperino? Zoy Zoilo de Zanta Cruz y mi hijo es zeziozo, ¿Que ze puede hazer para zanarle?" Pregunto Zolio. Entonces Peperino le dijo: "Tráiganmelo hasta aquí". Le acercaron a su hijo, y Peperino le pregunto: "¿Hijo como te llamas?". "Yo zoy Zamuel Zanchez Zordonies, hijo de Zolio y Azuzena y trabajo en loz ziloz de azucar" Dijo el muchacho. Peperino le pregunto: "¿Cuanto años tienes?" "Diezizeiz rezien cumpliditoz y el ziete de zeptiembre cumplo dieziziete". Peperino lo miro y le dijo: "Niño abre la boca". El púber, un chico... medio... medio robusto de unos catorce años abrió su boca y Peperino lo beso larga, larga mente, y froto su lengua, y lo curo, y lo sano, a lo que todos empezaron a gritar Peperino trolo, Peperino trolo, trolo, trolo, trolo por acá trolo por aya, que trolo que es Peperino. Trolo en Jorajo, trolo en Jujuy decían. Y fue así que Peperino huyo y llego a la ciudad de clerico, donde les dijo: "Escuchen chatos de espíritu es mas posible que el higo madure solo a que..." Haaaaa (Le tiraron un gato y se cayo).

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Están buscando desesperadamente los tickets de los 4.600.000 que no pudieron justificar de los viajes de la pareja real en el 2007.
Por ahora buscaron en la casa de Taiana y nada... Parece que él se encargaba de pagar las propinas. Hay que seguirlo de cerca porque la verdad que se porta muy bien con las propinas que dá.
Abrazo.

depre forever dijo...

Hay algo que hay que tener en cuenta, esa gira proselitista como les gusta decir, aunque no sé quién corno vota en Alemania en las elecciones argentinas, hasta el gasto de 1 (UNO) peso es malversación, habida cuenta que ella era CANDIDATA, y los gastos debería haberlos pagado el FPV y no el erario público (eufemismo utilizado por bolsillo de todos nosotros).
Cuando deje de tener fueros, María Julia un poroto.
Hay que hacer todo lo posible porque no se divida Bolivia en dos , si se produce la división, nosotros bajaremos otro puesto en el ránking de países.

No me violen, soy Gaby dijo...

Bueno, está bien Mr. Groncho, está muy bueno pero cortito lo de hoy, precisamos más comentarios. Los que leemos su blog nos hemos puestos más exigentes, pero Ud. vió como somos los Gronchos Peronistas, más nos dan, más queremos.

Santa Cruz separatista: eso no es otra cosa que obra de los lacayos oligarcas y golpistas del imperio norteamericano que secuestraron a Puthod con ayuda de Israel. Que se sepa.

Data posta posta: el que escribe bajo el nick "Cabeza" es Ricardo García, el marido de Adriana Aguirre. En serio.

Anónimo dijo...

No me violen soy gaby: ¡¡me descubriste!!

Para vos sí.
Siempre voy a ser algun personaje mersa de la tele.

Cuando termines la clase de peluqueria: te ganaste un besito de Macri.

Anónimo dijo...

Hola a todos, después de una larga ausencia vuelvo a escribir.... (por supuesto, nadie preguntó por Muñeco jajaj).

Me llama la atención la primera foto donde se la ve a nuestra insigne estadista Cris, calada la boina y adusto el semblante. En la misma, se ve que levantan pancartas: una de Ingrid Betancourt, pero la otra es de.... Un MILICO???????? y Hebe no dijo nada??? cómo se atrevieron a publicar esta foto??
Es decir, cualquier trasnochado puede pensar que le brindó cierto apoyo a alguien de uniforme, cosa que está total y absolutamente prohibida en el manual del buen progresista latinoamericano.

Esto es para el Observatorio de Medios, no pueden dejar pasar cosas como estas. Pilas muchachos, pilas.

Saluti

Muñeco de Basural

PD: SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

hugo villalobos dijo...

Vamos Groncho, cortita y al pie. Quizas o tal vez, como dice la señora todo este en el origen de nuestra joven y violentada democracia. Desde el baul de los recuerdos de mi archivo fotográfico he colgado una foto que nos muestra a algunos de los padres de nuestra institucionalidad hace 14 años.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Muñeco.
Ademas debemos darle prioridad a los niños rubios y si es necesario garantizar su supervivencia licuando a los niños negros que vayan muriendo.

Anónimo dijo...

Asistente...gracias por mechar la gota de sabiduria diaria traída de la mano del mártir y dejarla como siempre a nuestros pieses.

Espero que me diga cuándo debo dejar de frotarme el alma, ahora le estoy dando y dando con virulana para que me quede más brillosa.

Aleluya!

Anónimo dijo...

Mario Alberti, en cualquier momento terminamos en pareja, nosotros, le pedimos al padre Grassi, que nos asesore. besinhos.

m. dijo...

ah, milanesas, cuánta nostalgia...

Anónimo dijo...

Mr. groncho este gobierno es como los submarinos; pueden flotar pero están hechos para undirse .

Saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Los plazos fijos están huyendo, el que tiene dos dedos de frente compra billete.
Es la eterna dicotomía entre perder algo (comprar dólares/euros y que baje) o perder todo (quedarme en plazo fijo y que me sodomice el peronacho vándalo del orto de turno). Otra de las famosas tretas de la poronga de dos cabezas.

Pregunto al que postea primero: ¿Cual es la virtud y pendejada simultánea de postear primero NADA?

"Ja, já, los cagué a todos postié primero" no es un post, ES UNA FORRADA

¿Somos oligofrénicos ahora?

¿Cachai?

Anónimo dijo...

asistente del padre jordi, son borlas, borlas,…entendió borlas de fraile o si quiere también puede llamarlas berlinesas como le dice el Sr. Bugman.


Estoy sentado en este maldito hoyo... ¿¡quién fue el Peperino que me afano el rollo!?


Saludos.

Anónimo dijo...

Benito, no seas tan duro con Juan, es una pavadita nueva del universo blogger, no le hace mal a nadie, es un guiño para los "iniciados".

Peor es tener que aguantar a Peperino....

Asistente y Mario: el que quiere leer algo del sabio Peperino, lo googlea y listo, no metan eso al pedo, no da.

Saluti
Muñeco

PD: SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Stella dijo...

Este Elvis, también mueve la pelvis??

Claude dijo...

¿Elvis tiene el culo adelante?

Anónimo dijo...

Benito compre reales, aunque no valgan un pito.

Hágame caso el real se valorizo frente al dólar un 200% si lo comparamos con el $. Podiamos abrir la frontera y hacer un solo país, el problema es la Presi, que corno hacemos con ella.

saludos.

Anónimo dijo...

Benito cuando termine de sobar en el tercer piso lo esperan en el segundo para hacerle un enemita.

Anónimo dijo...

muñeco, porque no se va de viaje otra vez. eunuco hermoso.

Anónimo dijo...

y preservemos el cerebro de un niño, ya lo leimos bastante.....
y con mi vida privada no se meta. o llamo al padre jordi, Groncho mediante.

Anónimo dijo...

Asistente del padre jordi su funcion es una reverenda pelotudez.
Estoy pensando en automatizarla.

Anónimo dijo...

que lastima no hay novedades de los gronchos sojeros, me gustaria saber que opinan del tren balar y el salto a la modernidad liquida.
que sexi que es el poder todo le queda bien a la reina brilla hasta al lado de ese plato de milanga.

MM dijo...

Estoy en una reunión poniendo cara de inteligente y haciéndome el que busco información en la máquina.

De algo hay que vivir...

Sigo esperando las propinas como camarero fracés.

capitanfla dijo...

Este gobierno no hace nada.
Y lo que hace, lo hace para no seguir haciendo nada.

La nada sin fin.


¿Serán religiosos ortodoxos?

AOF dijo...

La verdad es que de la pelea entre Clarín y los K. No puede salir nada malo, cualquiera d elos dos va a perder en cualquier momento y va a ser bueno, a no ser que se meta Macri a obligar a Clarín a que entierre los cables y el que peor parado salga de todo esto sea el.

Nituni dijo...

Por que esa mujer se pone tanto delineador???!!! Por favor!!!!

Anónimo dijo...

Jean Paul Sosa aka CapitanCantinfleta para cuando termina la terraza?

Anónimo dijo...

Mr. groncho diga en la reunión:

En las próximas elecciones votaremos a las putas, votar a los hijos no dio resultado.

Saludos.

Anónimo dijo...

esssta biennn

Anónimo dijo...

Che Groncho si te sigue leyendo gente tan carenciada vas a entrar a tener el sidrome de Charly.
No poder sentir orgullo de ser idolo de tanto gilun.

Anónimo dijo...

capitanfla sera que ademas de hegeliana es sartreana por eso de la nada y el ser y la nausea?
Mr groncho no ponga cara de inteligente ponga cara de estadista y use palabras como conscertacion y salto y pistolitas y comillitas con las manos o a que acaso no aprende de nuestros lideres

German R. dijo...

Ese Elvis gordo tiene el culo adelante...

capitanfla dijo...

¿Qué terraza?

Anónimo dijo...

Ya lo determiné:
¡¡No leeré nunca más este blog cuando esté tomando mate con bizcochitos de grasa!!

¿Tiene idea del deparramo que hice por tanta risa?

El Elvis final, ¡¡me mató!! y eso que no lo escuché...

Anónimo dijo...

Asistente, no me metí con tu vida privada, simplemente dije que no da postear las palabras del Sabio Peperino. Salvo que seas el mismísimo santo Pómoro, cosa que no creo.

Y lo de alimentar el cerebro de los niños es para, además de pensar en una Argentina potencia en 30 años, evitar que descerebrados por falta de alimentación posteen textos que no tienen nada que ver con el blog de turno.

Saluti
Muñeco

SI HUBIESEMOS PODIDO PRESERVAR EL CEREBRO DE UN ASISTENTE DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODRIAMOS HABERLO EDUCADO. AHORA YA ES IRREVERSIBLE. NI PONIENDO CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS CON EL MATERIAL HUMANO MENCIONADO.

capitanfla dijo...

Rodo: tal vez haya leído alguna vez a Sartre en un extracto de diez líneas de la revista dominical de clarín, o en las citas humorísticas célebres de la revista Caras.


No más.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

En rosario se reunieron este domingo “Los fans de CHEVROLET” parece que llegaron de todo el país, muchachos nada tengo con la marca pero para la buena imagen de la misma deberían pensar para el próximo encuentro establecer al menos que los autos tengan como mínimo las cuatro ruedas, y que el oxido no le haya comido la mitad de lo que exponen, algunos deberían optar al menos ya que la muestra es anual, de paso bañarse, afeitarse y ponerse una chombita limpia.


Me interesa un pito, las reuniones del ford falcon, del fiat, o de los riciclos antiguos, pero ya que se le cedió 5 cuadras a 100 m. Del monumento a la bandera, póngale onda.

Saludos.

Anónimo dijo...

Parto en la calle

Pobre... oí la historia también por radio. 24 añitos, la cuarta bebita (todas nenas). La mayor ya tiene 7, la segunda va a jardín y la tercera a un jardín maternal. Su pareja no vive ya más con ella, y pide colaboración, ya que no recibe ningún "plan".

Ustedes, comentaristas: ¿no quieren colaborar? Se acepta cualquier tipo de donación: pañales (descartables, por favor), chapas (?), anticonceptivos, dinero, lo que sea.

Anónimo dijo...

La terraza que te encargue y abone hace mas de seis meses y que vos no terminas porque vivis en pedo, masturbandote con las fotos que tenes en ese celular del orto.

Anónimo dijo...

Pitirosporum, ¿qué tenés en la pc, monitor o espejo?

Su madre ¿bien? mandelé saludos...

Nicolás Lucca dijo...

Por qué la agresividad?

Por qué todos los anónimos o sin links?

Por qué agredieron gratuitamente a la candorosa?

Alguien la conoce personalmente?

A mi me parece hermosa.

Anónimo dijo...

caridad canelón, empecemos a decir que 24 añitos, es una mujer a la que ya es responsable de sus actos. La mejor ayuda va en un consejo que se cuide de no traer mas hijos al mundo, y si no sabe como hacerlo le sugiero que se llegue a cualquier centro de atención primaria, a mi me sacan plata para pagar a gente que debería ocuparse de esto. Me ofrezco por este medio a facilitarle las direcciones donde puede concurrir en la ciudad de rosario, pero basta de asistencialismo.

Saludos.

Sparrow dijo...

Buenísimo, Mr. Groncho.
Prongo que todos entonemos el himno de la III Internacional, que últimamente se ha puesto tan de moda. Lo digo en relación al señor Victor Hugo Morales, que suele ponerlo cada dos x tres, en Radio Continental, mostrándole a todo el mundo que él es un tipo muy progre.
Fíjese, Mr. Groncho, tal vez podamos colocar un audio en el blog, para que todos nos volvamos de una buena vez comunistas, como el señor Victor Hugo Morales. Yo quiero ser comunista como él, y como el señor Heller (con mucha tosca, claro), y viajar por todo el mundo.

Ta, ta, ta, ta....gol

Saludos.

MarcosKtulu dijo...

Groncho, esa tapa de clarin es de 2005.

Anónimo dijo...

Gracias don Bruno por sus palabras!!!, pero seguro que el anónimo pitirosporum este... lo decía por mi "desparramo" de mate y bizcochos...

¡¡pero que no se metan con mi vieja!!

Volviendo a lo nuestro (?),
¿quiere un mate?
¿amargo o dulce?

Anónimo dijo...

Daniel: la chica es de Santa Fe capital, así que creo que estaría muy agradecida si usted le puede mandar la plata para el viaje en remís a Rosario. No debería preocuparle, ya que todo lo que es educación es inversión, no gasto, ¿no?

Nicolás Lucca dijo...

Candorosa: De usted acepto lo que venga.

Anónimo dijo...

Me hizo sonrojar, don Bruno... tanta lisonja, ¡¡¡a estas horas!!!


PD: Apure el mate ¡¡que se enfría!!

Anónimo dijo...

caridad canelón, la idea de estar dándole cosas a la gente y que no aprendan a ganársela con el sudor es de usted a mi por suerte me criaron en un hogar tan o mas humilde que el que ud. cita donde entre otras cosas me dijieron…si querés eso aprende a ganártelo. Ok

Por otro lado no hace falta que viaje, el plan de los centros de atención es a nivel provincial, dependen de la gobernación.


Saludos.

Anónimo dijo...

Leyendo nuevamente lo que pide usted,…anticonceptivos, dinero,?????

Es hasta gracioso.

Saludos.

Anónimo dijo...

El plan de asistencia primaria, está fundamentado entre otras con la distribución y enseñanza del uso del forro (perdón que se lo diga así, pero no soy muy eufemístico) tenga en cuenta que si queda embarazada es también por que tiene relaciones con el compañerito, señora va entendiendo?… y a la el uso del profiláctico evitan la propagación del sida (HIV), que es tan preocupante como los embarazos no programados.

Anónimo dijo...

Daniel de Rosario es cierto lo de su hogar.
Ya no se consiguen negros esclavos tan solicitos como sus padres.
A pesar que gastamos el latigo ellos seguian trabajando cada vez mas identificados con nosotros.
Algunas veces no se si se acuerda o lo sabe: su padre llevaba algo de ropa usada y una bolsa llena de comida masticada.
Bueno no se me emocione.
¡Ese era yo que le dejaba agarrar lo que quisiera de la basura! en vez e pagarle aguinaldo.

Anónimo dijo...

Cabeza, con el unico que faltaba meterse era conmigo, al final es un homosexual sin limietes ud.

Anónimo dijo...

Daniel: veo que releyendo mi primer posteo probablemente captó que era con sarcasmo. La noticia, tal como la vi en el diario y luego oí por radio era más o menos así como la escribí. Lo de los anticonceptivos y las chapas era una broma mía, pero lo de los pañales y dinero, no, era del pedido original.
Creí que lo iba a tomar con humor.

Anónimo dijo...

No rata miserable e hija de puta la miseria no se toma con humor.

capitanfla dijo...

Don Patrón: si Ud. es Robustiano Patrón Costas, se puede ir a la conch@ de su madre.

Menos mal que el G.O.U., integrado por Perón lo dejó sin gobierno.

Anónimo dijo...

Don Patron, no entiendo.

saludos.

Anónimo dijo...

Caridad Canelón, abajo de su comentario parece que le constestaron.

saludos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver cuando este chico Macri llegue a presidente si me vas a decir lo mismo.
Mi amigo: No confunda extincion con hibernacion.

Cámelas, Benito dijo...

A la mamá de 24 años y 4 párvulos, le sugiero probar como anticonceptivo un poco de Poxi-Ran en cada uno de los labios mayores de la vagina, dejar que deje de sentirse pegajoso al tacto (aprox. 5 minutos despues de aplicado)y unir firmemente, de preferencia haciendo presión con unos broches de ropa, por 24 horas.
Si eso no funciona, coser con alambre de acero inoxidable (para evitar infecciones)
Si eso no funciona, podría aplicársele rifle sanitario.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

don patron, no tengo la habilidad de poder comunicarme con gente que toma vino a deshora, tenga en cuenta mi antecedente de que no ingiero alcohol desde los 20 años, veo que me perdí de un montón de vida como la suya.

saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Cuentan las malas lenguas que Ña Gabriela anda vendiendo collares, aretes y anillos de soja en Santarelli.
Y Rolex sacó un modelo que viene con porotos de soja engarzados en la corona, una verdadera paquetería.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito que decia tu exjermu cuando le hacias eso?.
ahh no claro... se lo hizo ella sola.

Cámelas, Benito dijo...

Zabeca:
No te entiendo. ¿Que cosa le hacía o dejaba de hacer?

¿Cachai?

depre forever dijo...

Benito, me pa que Gabriela anda todavía festejando la victoria de boquita alrededor del obelisco.

Otro tema: lluvia de clonessssssssssss en el blog.

Anónimo dijo...

"le sugiero probar como anticonceptivo un poco de Poxi-Ran en cada uno de los labios mayores de la vagina, dejar que deje de sentirse pegajoso al tacto (aprox. 5 minutos despues de aplicado)y unir firmemente, de preferencia haciendo presión con unos broches de ropa, por 24 horas.
Si eso no funciona, coser con alambre de acero inoxidable (para evitar infecciones)
Si eso no funciona, podría aplicársele rifle sanitario."

capitanfla dijo...

Un público reconocimiento para Benito, que dejó un sólido comentario en mi blog.

Cochi dijo...

Esto no dara para mas!!! donde esta el comentario (post encubierto) de gabriela?? Bastante con aguantar todo el fin de semana sin los posts de Mr. Groncho. Donde quedo la justicia social? Que pasa con el modelo redistributivo de posts? Y el supuesto derrame de comentarios que nos prometieron? Acaso estamos frente a otra censura casi cuasi mafiosa?

Anónimo dijo...

!!!Pero esta gente lo unico que cita es la telvision.¡¡¡
Es la derecha ilustrada con Tinelli y C5N.

Cámelas, Benito dijo...

Zabeca:

No hizo falta, por dos motivos: Tengo capacidad de mantener a mis hijas y second, la conchuda hija de puta utilizaba D.I.U., caro, pero efectivo.
Eso se lo hicimos a la muchacha, para que no tengamos que criarle los pibes.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Estaba por bromear con tus hijas pero me dije no podes caer tan bajo como cae Benito.
Ademas los caballeros no cuentan lo que hacen en sus conquistas ni siquiera si la quetejedi es una promiscua, viciosa, ninfomana y sadomasoquista.

Cámelas, Benito dijo...

Elvis, el de la foto del post de hoy, no tiene el culo adelante.
Elvis era el anticristo, y como tal, tenía la facultad de girar la cabeza 360 grados.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Zabeca:
Varios puntos:
1) Caballero se es con las damas exclusivamente, mi ex no lo era, no lo es y tampoco lo será.
2) A mis hijas les encantaría que alguien tan talentoso como vos hiciera bromas con ellas, así que no te prives.
3) Si te referís a mi ex, no era ninfómana, ni promiscua, ni viciosa ni sadomasoquista. La definición que le cabe es "alta trola", pues como ella misma me dijo alguna vez "putas son las que cobran".

¿Cachai?

Nicolás Lucca dijo...

Si son comentarios, estaría fantástico poder comentar respecto de lo posteado. No?

Algún comentario que otro respecto de cuestiones personales, alguna respuesta, dale para adelante.

Pero algunos se están pasando de la raya.

Digo, de pronto, me parece

Anónimo dijo...

no le de bola a zabeca que va por el 5to soy cuyano cosecha 1995

Anónimo dijo...

Asistente...tristemente veo que a algunos les molesta nuestra presencia...creo que es cuando más unidos debemos estar, juntos seremos más fuertes y estaremos en condiciones de defender a nuestro benemérito Peperino, creo que es momento de postear alguna otra parabóla...qué le parece?

Aleluya!

Anónimo dijo...

No hice oidos sordos a su propuesta...sé leer entre lineas...lo estoy considerando...

Anónimo dijo...

Bruno...su hijito es un bomboncito...lo felicito!

Hegeliano dijo...

Groncho siga poniendo cara de inteligente en la reunión esa. acá le están operando el blog, que si pudieran le meterían una ciberbomba o de las otras comunes, tal cual hacen los "populares" del 1,2% de los votos, para que la realidad mágica coincida con la otra, o sea que nadie piense distinto a ellos.
Socialismo o muerte, valga la redundancia.

Anónimo dijo...

Benito ligo alguna guitarra de las mil que regala scioli, que cagada aquí el gobierno no te regala ni una payada. Lastima de no vivir en la prov. de buenos aires me hubiese anotado para tener una, después la hago guita y me compro birra.

Ja


Saludos.

Anónimo dijo...

la mamarracha KK debe estar creida de que le quedan bien los sombreros...todo lo que le pongan para taparle la cara a ella le encanta....qué cara de boluda total que tiene en la otra foto!

Anna Blume dijo...

Todos somos Elvis.

Silencia dijo...

desde q leo este blog no puedo escribir nada en el mio
¿puedo copiar y pegar directamente?

sos genial

saludos

Charly el suburbano dijo...

Groncho esto te pasa por bardear en los blogs de los juveniles (de 45 años) kirchneristas.

Vi como te puteaste en el blog del tucumano de la SIDE funcionario de Alperovich y Randazzo.

¿Querés hacer la revolución vos solo?

Te putean hasta en el blog de Estudiantes!!!!

Anónimo dijo...

La que está contenta es Ingrid Betancourt, con tanto apoyo recibido.

Anónimo dijo...

A pedido de mi peor es nada....


Capitulo 11



Cura: Ocho letras del femenino, also, no ála, al, alamó.


Tipo: Padre.


Cura: Caléndula no.


Querido televidente como estáis como sentáis hoy siete del membre de mil novecientos noventa y dos, día en quee celebramos la nocecimo sexta soñorización del mártir Peperino Pómoro en la ciudad de Tandil, provincia de Córdoba capital del sordo sacramental, y a propósito de esto quisiera traer a colaboración aquellas palabras del libro de don Abentolado parte de los enteromonios, la parábola del Sonmo: Estando Peperino sentado sobre su piedra se le acerca una nube que se le posa sobre sus hombros y le dice: "Culebrum es Fuloc ova, ova, ova, a esto se le aparece una serpiente que se trenza en una lucha desgarrafal con el mártir Peperino Pómoro, hasta que Peperino la toma del brazo y la arroja setecientos setenta y siete metros, mas allá de donde el estaba, hasta que Peperino recrudece en si mismo en su interior y le dice a toda la gente que estaba ahí: "Yo soy Peperino, yo soy aquel que con pestañas postizas queda divino". Y que importante no?, para todos los vericuetos que estaban escuchándole, para que estén y puedan engolosarce y enmerendarce en su camino hasta una verdadera refunfulacion Peperiana, querido televidente y para terminar no permitas que la serpiente produzca en ti afabulas de concepción y ají ají ají letit bi, tetit si, letit mi,

Anna Blume dijo...

Charly suburbano, muy buen comentario!

Lo van a matar al pedo.

Viva Perón!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MM dijo...

Basta de Ctrl C + Ctrl V

Basta de bardear

Basta de insultar

Esto no es la Plaza de Mayo K

Lazarillo Mochilero dijo...

Viendo esa tapa de Clarinete, recordé que había votado a Marta Maffei.

También recuerdo la pelea entre cristinistas y chichistas, lo cual era una batalla entre las botoxeras y manzaneras por el botín de los pobres que ellas TANTO aman, claro que si !!

Me voy a comer unas tortas....fritas.

Anónimo dijo...

Y si, ponga límites Gronchito, no hay caso... ¡¡somos hijos del rigorrrr!!!

Besitos...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¿porque son asi?
Porque no dejan gobernar?
Tomen esto: ¡¡¡Gorilas!!
Va con envion.
¡¡¡Gorilas!!!!
Paz paz Paz Paz
Palo Palo Palo
juira...

Anónimo dijo...

Pero Hegeliano querido enano coprofago ¡¡que alegria!!! hemos crecido un 0,1% segun la ultima encuesta que realizo mientras se estrangulaba un testiculo murmurando: jei jitlerrrrrr.

Anónimo dijo...

Me propongo demostrar que la psicóloga es mas bien una psicópata que no tiene problema en arrojar niños a una discusión para probar el odio de los contrarios.
Realizo este comentario cuando los insultos de los comentaristas se habían vuelto lamentablemente personales:
"Bruno...su hijito es un bomboncito...lo felicito!"

En realidad hace unos días que Bruno usa esa foto, podría haberlo dicho en otro momento.
Pero su instinto manipulador no pudo contenerse.

Anónimo dijo...

Groncho mas que plaza K esto da para plaza sésamo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Qué pasa groncho, le infectaron los comentarios?

Ganó Boquita, estamos hechos.

Hegeliano dijo...

Charly, a ver pasa el link, asi lo pibe le hacemo el aguante al groncho

Anónimo dijo...

Asistente, muy bueno lo suyo.... lo felicito.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

cabeza disfrazado de "psi"... (se lo perdono porque el nick que eligió no es casual...tiene que ver y mucho con la transferencia positiva), le recuerdo que el miércoles tiene sesión y déjese de decir pavadas...

Anónimo dijo...

No hay que exagerar, de siete palos en gastos le faltan rendir tres. No es tanto, solo es casi un millón de dólares.

Hay que darle tiempo. No presionen, que sólo es una mujer a la que no le dejan decir lo que piensa.

Anónimo dijo...

Bruno...mi comentario hacia su hijito no fue manifestado con la carga negativa que lo interpretaron justamente los que piensan lo que pusieron (proyeccion, proyección!!!)...sino que se coló entre otros comentarios cuando lo postée ,antes que pudiera leer yo nada, disculpe si Ud también lo entendió como los malpensados...

su hijito es un divinorrrrrr!!!

Anónimo dijo...

Asistente del padre Jordi...yo todavía no me decidí y Ud ya hace pública nuestra relación llamándome "peor es nada"?

además tiene otro pretendiente...no?

Anónimo dijo...

Mario, lamentablemente es verdad, lo encandile tanto a muñeco de basural, que no puso su clasico final, me encantan que se peleen por mi, ya a capitanfla, lo deje de lado, saludos, amores.

OliverX dijo...

no nos van a doblegar. Siempre postearemos cual rémoras en el blog de Mr. Groncho, manga de cibergnocchis.

Unknown dijo...

hola: me llamo vinka y por primera vez me animo a felicitarlo .
su blog me acompaña todos los dias y realmente es de las pocas cosas que me hacen reir.
queria comentar que no sabia que habia blogs a los que se accede por invitacion y me fue negado el acceso a uno. pero bueno,seguro que no es discriminacion!! por portacion de nombre raro.
gracias y hasta mañana!!

Anónimo dijo...

Ohhhh que manera tan idiota de sugerir algo.

Anónimo dijo...

Uh, esto se llenó de empleados públicos o parapúblicos, que trabajan descifrando la identidad de los humildes comentaristas. Sugiero vayan a realizar actividades de Icia a otros lugares, no sean vagos.

Saluti,
Muñeco.

Anónimo dijo...

che el que esta hecho un bombocito es benito ta igual a brat pit,
aparte de bonito metrosexual, inteligente es como una franchese masculino
Comparto con el cuando habla de peronachos vandalos del orto.
y a la minita que no tiene "plan" yo haria una campaña para promover el sexo oral desde la nutrición una buena poronga es un alimento muy completo tiene carne, leche, huevo y hasta algo de pescado
saludis

Anónimo dijo...

don´t follow me follow the child


FUERA PEDOFILO.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho una cosa es dejar la puerta abierta para que entre gente y comente, otra es dejar la tranquera abierta para que entren todos estos desconocidos que hablan en código navajo, estos son como el cigarro primero se prenden y después se hacen humo.

bye.

Gabriela dijo...

Honeyyyy i'm hooomeee!!!

Ando con unos temitas NO menores pero que no tienen nada que ver con la revolución; a la que obviamente invitarè a todos a participar siempre y cuando cumplan con el tie atire correspondiente en la puerta.

Si la reina necesita tickets de gastos le puedo pasar lo del carrefour de estos 4 meses de su gestión; creo que suman cerca de un palo verde de morfi... maso.

Yo tengo fotos con sombrero!! Adooré los sombreros Teté!!

Cuanto glamour que aporta esta señora a la vida cotidiana de mediocres como yo.. que lo tiró.

No me da la cabeza para exprimir una sola idea. Sepan disculpar.
Volveré luego de estos comerciales.

Enrico Palazzo dijo...

En la foto intitulada "Sorprendida" Cristina pone cara de boluda total no?
pero en este caso es un rostro emocionado frente al afecto sincero de su pueblo que la ama

Enrico Palazzo dijo...

Para Alfredo Di Stefano, 'el mejor' futbolista de la historia es el Diez

Groncho, No todo está perdido. di stefano afirmó que Barrilete Cosmico es el mejor de todos los tiempos. Con estas declaraciones anulamos el efecto "investment grade" de Brasil de esta semana y seguimos creyendo que somos lo máximo y que Dios es Argentino.


Ahi va el resumen
El legendario ex jugador argentino Alfredo Di Stefano afirmó que el mejor futbolista de la historia es Diego Maradona.
Aún mejor que el brasileño Pelé y que él mismo.
Esperamos tu comentarioVer comentarios

Alfredo Di Stefano lo dijo durante una entrevista en la radio colombiana RCN señaló con ironía que “Maradona jugaba bien y para elegir a uno escojo a uno más pequeño que yo”.



El presidente de honor del Real Madrid además elogió a Messi, de quien dijo que es un futbolista que “tiene que estar tres o cuatro años en el candelero" para ser considerado uno de los mejores actualmente.



Con respecto a Pelé, Di Stefano dijo que jugaba en un equipo muy bueno y cuando uno juega con buenos jugadores al lado le va mucho mejor y se hace más grande. “Pelé jugaba en Brasil y nosotros jugábamos en otro lado. Yo no estaba detrás de Pelé viéndole jugar ”, sentenció.



Hace un mes el ex jugador brasileño había insinuado que a Maradona habría que quitarle los títulos si se demostró que estaba dopado. Sobre Di Stefano dijo que “era el jugador más completo”.



Con las afirmaciones del ex jugador del Real Madrid se abrió un nuevo debate sobre quién es el mejor jugador de la historia.

Anónimo dijo...

Asistente....se tiene que decidir!
O el muñeco o yo....

Aleluya...sin signo de exclamación porque estoy redown.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Capaz que me inclino por el muñeco tuyo, Alberto, no se, esperame hasta mañana, si?

Ra dijo...

LA BARBIE GUARDAPARQUES!!!!!!!!! JAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!

sos lo mas...

Stella dijo...

Por qué sgue habiendo gente que pretende solucionar todo con violencia???
Es algo que no entiendo.

La "pobre" piba esta que pretende que el estado se haga cargo de sus hijos y de su vida es una pobre mina, sin educacion y aprovechadora en extremo. Probablemente sus padres vivan por medio de alguno de los planes que tan generosamente regala el gobierno. Es lógico que pretenda que a ella tambien la mantengan.

Digo, si desde el estado promueven regalar sueldos a cualquiera, por qué a ella no?

El dia que desde el estado se forjen laburos para todos y dejen de mantener inservibles, las cosas cambiarán!!

Pero de ahi a sugerir la conveniencia de usar un rifle sanitario (Benito), o una buena poronga desde la nutricion (Lola o quien sea el pedófilo/a), me parece una barrabasada!!

La culpa no la tiene el chancho, en este caso la piba, sino el que le da de comer, en este caso el estado que los tiene mal acostumbrados a causa de la nececidad de votos!!

Gabriela dijo...

yo se que no es hora.. se que hoy lunes estan todos torrando a esta hora porque los lunes son jodidos...
pero yo recien ahora pude agarrar los diarios - de ayer y los de hoy - y ando como loca....

Pero quiero hacer público mi llamado a la solidaridad:

Se busca a Morales Solá. Si lo tienen a mano zampenlé un beso en la frente de mi parte.

¿Si le mando un mail diciéndole que tengo su foto como fondo de pantalla y que es el hombre con el que me gustaría compartir un crucero en un barquito de papel de diario lleno de noticias para debatir califico como suripanta diplomada?

Si Morales Solá cantase como Sandro, yo le revoleo los calzones. Listo. Lo dije. Yo tbm tengo mi parte cholula y mujeril.

Benito, le puedo asegurar que si vender soja enhebrada fuese negocio yo no dudo en agarrar la tanza y en cuanto a Santarelli hace mil que ni pispeo los anillitos de vidriera para no deprimirme. La última vez que me compré uno fue para "festejar" que el padre de mis chicos iba a tener gemelas con una señora que no era yo .. obvio.

Tendría que darme una vueltita por la calle Libertad buscando el que me afanaron los chorros de mierda a punta de pistola en un semáforo el día de mi cumpleaños en Plaza Italia. Si alguno sabe de un anillo de sello redondo - detalle no menor dado que los anillos de sello son ovalados - con una G con fondo azul por favor me chifla. Era de diseño mío y un regalo de mis hijos financiado con los ahorros del Ratòn Pèrez.

Depre, ganò boquita! YES YES YESSS!! pude pispear el partido en la radio en el auto mientras recorria la capital de punta a punta.

cochi, calculo que antes de fin de semana estoy de vuelta con el posteo/comentario disfrazado/ espacio que le afané al groncho y me armé a fuerza de apilar chapas.

Se agradece el que me hayan recordado con afecto y soy como Beetlejuice: a las 3 veces queme nombran me aparezco!

A quien le pueda interesar le informo que ando otra vez con el chico internado, a las putedas y a las corridas.

Me voy a la cama a soñar con que Morales Solá me lee el diario.

Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Veo que siempre opinan los mismos ... estan muy, muy, pero muy al pedo todo el dia ... como hacen? de que viven?

Pasen la formula .... ya se son diputados o senadores ... claro me cagaron

POR FAVOR !!!

Anónimo dijo...

Sensible Stella es que justamente de eso se trata este blog.
Se tiran unas migajas de odio y los fachos vienen solitos como aves negras.
Son las caricaturas de la propaganda nazi que toman nuevas formas.
Obvio el ingenioso autor no se hace cargo de los excesos porque son el resto del mensaje que quiere dar.

Anónimo dijo...

Stella a mi me pasa lo mismo con VERON ... me voy a la cama a soñar que me mete un centro de media cancha ...

Pilar_Pincha

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

se fueron todos?

Anónimo dijo...

Claro, el único boludo que labura a esta hora soy yo???? me voy a dormir...

Saluti,

Muñeco

PD: SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Victor dijo...

"Los herederos de Mayo del 68 han degradado el nivel moral de la política. Todos esos políticos que reivindican la herencia de Mayo del 68, dan al prójimo lecciones que jamás se aplican a sí mismos, quieren imponer a los demás comportamientos, reglas, sacrificios que jamás se imponen a sí mismos. Proclaman: “Haced lo que yo digo, no hagáis lo que yo hago” " (El marido de C. Bruni)

Sr. Groncho, veo que se viene la mano dura con los hinchapelotas.

Saludos

Stella dijo...

Zabeca, me agarraste con insomnio.

Cuando dejes fluir tu buen humor y logres captar un poco de ironía, entonces vas a entender al Groncho y el mensaje que quiere dar!

Con respecto a los comentaristas... hay de todo, casi, casi, como en la vida misma! Estás vos, estoy yo, y están todos los demas, compartiendo un mismo espacio!


Gabriela, otra vez lo internaron por lo mismo? Ojalá que se recupere pronto!!!
Besosss

Anónimo dijo...

Morales Sola y Obarbide, tienen la misma pasion, averiguatelo. No solo lee el diario, sino que toma mate solo con la bombilla.

Max Power dijo...

alguien leyo la frase del dia de clarin cuando titulan Aplastó Cristina.???
dice textualmente:
Cristina Kirchner, al hablar después de su triunfo: "En política no hay que creersela porque nadie es eterno".
Son unos caraduras
además de otras mierdas....

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
Permítame disentir, el estado NO TIENE QUE FORJAR LABURO PARA NADIE.
Eso precisamente son los "planes descansar".
El estado lo que tiene que hacer es dejarse de joder, por ejemplo, con las retenciones y sostener artificialmente el dólar.
La economía es una ciencia que si ud. la deja solita se comporta como el yuyo maldito: CRECE CASI SIN CUIDADOS Y ATENCIONES. Y sabe qué? Por añadidura deja centenares de puestos de trabajo REALES, y no simples subsidios que solo tapan (un rato y mientras haya guita con que pagarlos) las ineficiencias de la política económica ultra pedorra que ni siquiera un ama de casa de una villa de emergencia aplicaría.
Estos alquimistas pedorros, que creen que comprando dólares con pesos para luego recomprar los pesos para que no haya inflación, son aprendices de brujos que creen haber encontrado la piedra filosofal, cuando ya el MUNDO ENTERO y sus alrededores han demostrado hasta el hartazgo que esa receta es tan trucha como el famoso avioncito que nos iba a hacer millonarios a todos o vender productos de Relevance, o tupper o la enciclopedia británica.
LA GUITA NO SE LA FABRICA, se la crea PRODUCIENDO BIENES Y SERVICIOS, por los cuales se perciben impuestos. Sencillito y en alpargatas.

Por lo del Poxi-Ran, si le da impresión, podemos reemplazarlos por ganchitos de abrochadora.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Sin que esto sea mal interpretado, como Ud. sabe hacer, como un lance de mi parte, tengo la misma información que le dejó el anónimo de las 8:24.
Moráles Solá toma mate con bombilla de cuero, no se si me explico.
Es un sodomita de categoría olímpica, para ser más precisos.
Para suripantear, búsquesé (con dos acentos, como le gusta a Ud.) a un heterosexual.
Por ejemplo Felipe Solá, que además tiene mesmo apellido, tiene facha, es campestre como Ud. La única cagada (me cae simpático) es que sea peronacho vándalo del orto y mas que probablemente, la haga cornuda. Estos personajes pican alto, vio?

¿Cachai?

Stella dijo...

Benito, no me complique la vida?? Ud me leyó bien? Donde defiendo yo un plan trabajar?
Y ud sabe muy bien que el estado DEBE plantear las condiciones para que todo el mundo tenga laburo, un laburo decente, sin regalitos de nadie, para que cada uno se haga cargo de lo que le toca!
Leame bien y despues seguimos. O no, mejor no se moleste, ni falta hace!!

Y cuando se pone asi en bruto, los ganchitos de abrochadora yo se los pondría a ud en los dedos!

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
Vio que cuando uno tiene el estímulo suficiente le sale el enano fascista con la abrochadora????
A mi me pasó ayer con la conchuda esa que anda mendigando manutencion estatal, por habernos dejado sembrados cuatro nuevos peronachitos vándalos del orto en el chiquero.
El estado GENERA condiciones para que la actividad PRIVADA genere puestos de laburo REALES.
La forma de generar las condiciones es DEJARSE DE JODER INTERVINIENDO en la actividad económica, NADA MAS.
Nadie hace guita por el mero placer de guardarla, sino para GASTARLA y al gastar el dinero, automáticamente se genera TRABAJO.
Si el estado te chorea las retenciones para hacer el tren Bala (ver comentarios de hoy en La Nación acerca de las cometas que paga Alstom en Brasil, Venezuela y otros paraísos de la coima), lo que te está quitando es capacidad para que gastes esa guita en MAQUINARIA AGRICOLA, RIEGO, MEJORES INSUMOS, MAS PERSONAL, MAYOR INVERSION (todo eso genera laburo), para decidir ellos como "distribuyen" lo que queda luego de chorearse su parte.
No seas tonta. El estado solo debe proveer educación, seguridad, justicia y salud. TODO LO DEMAS, lo tenemos que hacer NOSOTROS, es decir, simplemente laburar.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Aguardo con ansias al pelotudo que postee primero en el blog de hoy (si lo hay), y se vanaglorie de ello sin escribir nada.

¿Cachai?

Stella dijo...

Mas vale que hay que laburar y eso deberia hacer la mina tambien y no andar pidiendo un subsidio. Yo lo entiendo, y tambien me rompen las pelotas los que andan mendigando y exigiendo que papá estado se haga cargo de todas sus cagadas.

Simplemente trato de explicar el por qué hay cada vez mas gente que exige cosas del estado, y es porque el estado los acostumbró a eso!! Es como el papá que malcria a sus hijos, siempre los pibes piden mas!!

Obvio que nosotros tenemos que salir a laburar, pero no me podes negar que si el estado no proporciona leyes propicias, por mas que salgamos a laburar nos cagaremos de hambre. Al paso que vamos, no creo que falte mucho para eso!!

Cámelas, Benito dijo...

Un sólo ejemplo y me voy a bañar para ir al laburo:

CAVALLO eliminó las retenciones al campo y ¡Oh surprise! el campo TRIPLICO la producción de granos entre 1990 y 2000.
ESO ES A LO QUE YO LLAMO DEJARSE DE JODER, mesesplico?
Y si se comieron el cuento del crecimiento "impresionante", les cuento que el PBI es idéntico al que dejó De la Rua, que es el mismo que dejó Cavallo cuando lo rajaron en 1995 por denunciar a Yabrán.
Pasaron 13 años, y tenemos el mismo PBI.

¿Cachai?

MM dijo...

Benito, estoy al horno, no sé que postear. Estoy de mal humor.

Hoy quiero matarlos a todos.

Cámelas, Benito dijo...

Carajo, se me hace tarde, pero te contesto:
LEYES SOBRAN, falta voluntad para aplicarlas.
El estado debe dejarse de joder en temas que no le competen. Que hagan una buena AFIP y que le cobren impuestos a TODOS, pero que no jodan al que labura. ESO TIENEN QUE HACER.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Master Groncho:
Vea Gefe, le sugiero lo que me recomendó mi analista para estos dias de ansiedad y angustia que a veces me agarran por acá, arriba de la panza: Haga la plancha.
Cuando no sabes que hacer, no hagas nada.

Nosotros lo bancamos acá, le prometo que no nos peliamos.
Cace la caña de pescar y váyase hasta la laguna de Chascomús.
Unas mojarras le van a alegrar el día.

¿Cachai?

choripanboy dijo...

tiene razón Benito
llévese todo el equipo,el rope y
enjoy,en una de ésas,le dan un subsidio a la pesca...

Anónimo dijo...

Tuviste semanas mejores Gronchos, está cayendo tu nivel, será por la ceniza volcanica. Debiste retractarte con Puthod pero lo hiciste como indica el arte del motor de Virilio, en letras chicas...averigua que decía Julio Nadler de Claudio Moroni el nuevod e la AFIP.

depre forever dijo...

BENITO, la aplicación de soluciones mágicas, léase misma solución a un mismo problema que no dio resultado JAMAS en ningún rincón de la galaxia y por obra y gracia de no sé qué cuernos se piensa que ahora dará resultados diferentes, es una constante en la vida del chiquero (Benito Dixit).
Sólo hay que esperar y sentarse a ver como Ud dice, para ver el resultado final. Está todo inventado, pero no, aquí se esfuerzan para que las cosas salgan mal. Fíjese que el mismo Lousteau lo dijo hace poco, "si la solución fuera poner un dólar caro y listo, todos los países del mundo lo harían y solucionado el tema", pero los cráneos de aquí no ven siquiera a Brasil, no hay que ir muy lejos para ver cómo se hacen las cosas.

GRONCHO, nosotros lo bancamos, a pesar de la lluvia de clones que quiere hacer un mamarracho, descanse y vuelva con fuerza.
P.D.: no se caiga si el pincha no pasa.

Anónimo dijo...

muñeco de basural de 1:40, usted pregunta si nos fuimos todos, a esta hora ya soñé dos veces, tuve una pesadilla y me levante a mear, mire me estoy perdiendo el mundo y yo durmiendo, soñar no cuesta nada lo que cuesta es levantarse.

Mr. groncho tómese una Groncha Cola, tiene guaraná utilizada durante siglos por los indios del Amazonas.


Saludos cordiales

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.