viernes, 2 de mayo de 2008

Tarde pero seguro.

Qué gente rara que son los de los Derechos Humanos. Se dejan secuestrar justo cuando hay que cambiar el tema de la agenda nacional. Más raros son los represores que justo salen de sus cuevas a secuestrar cuando hay que cambiar el tema de la agenda nacional.

Cristina preocupada casi suspende el fin de semana largo en el Sur.
Aprendan grasas ésos son guantes de cabritilla azul de verdad.

Si la mano de obra desocupada es la misma de hace 30 años no hay que preocuparse. De tanto andar por la calle con este frío se terminarán muriendo de pulmonía o artritis. ¿Cómo hacen para salir de los geriátricos, alguno tendrá el carnet de conductor habilitado?, Tomarán Cartiflex, Grinko Bilova y Artane para la presión? Tampoco es cuestión de iniciar una caza de brujas, pero yo desconfiaría de los viejitos que andan vagando en los Bingos, haciendo tiempo con un cartón de dos pesos. Allí hay que apuntar.

Este Puthod es "presidente" de la Casa de la Memoria de Zárate. ¿Qué cargo es ése? ¿Cobra sueldo, es decir, le pagamos el salario, vacaciones y obra social también a éste muchacho?. Hay que reconocer que en zona norte son bastante precoces. Puthod era Montonero a los 15 años. Luis Patti, torturador a los 19. ¿Qué comen allá?

Para los gorilas que dicen "algo habrá hecho", les digo que
con ésa cara no creo que haya hecho nada en toda su vida.


¿Alguien sinceramente cree que hay "grupos de tareas" fuera de los que operan desde la SIDE y gastan de nuestros dineros?

Si yo fuera secuestrado no me iría sin antes pedir un certificado que garantice y justifique mi captura, porque, la verdad, nadie cree que estas cosas sean ciertas. Antes de que me largaran sin nada, preferiría que me mataran. Ustedes no conocen a mi esposa.

Pero si de operativos de distracción se trata, lo más logrado por estos tipos es lo que les "pasó" a Hebe de Bonafini y su hija que habrían sido amenazadas de muerte esta madrugada cuando permanecían en su domicilio de La Plata. "Estamos volviendo y a la primera que vamos a matar es a tu madre", le dijeron a la chica que, pobrecita, ya bastante tiene con la madre que le tocó.

Alegrón y alivio. Así se festejaba en las familias argentinas la "liberación" de Puthod

El problema de amenazas así, tan vagas, complica la búsqueda de los responsables, porque bajo ése perfil -de los que la quieren matar-, debe haber no menos de 30 millones de sospechosos.

Lo que más bronca me da es que me pidan que pague impuestos para que con mis pesos se terminen financiado a agentes tan berretas que ni siquiera se les ocurre nada nuevo. ¿Es que a la SIDE no llegan los aires de modernización que pregona nuestra presidente?


Nueva entrega para el álbum: Pistolitas horizontales hacia el costado.
¿Una persona que hace ese gesto, es normal? Prueben hacerlo ustedes.

También le pifian en los objetivos políticos. Muchachos, cambien el libreto, amenacen a gente que la opinión pública respete, ame o al menos registre. Un Riquelme, un Pablo Echarri; no digo un Sandro, pero alguien que merezca que nos preocupemos por él.

¿Teniendo las fichas de todos los ciudadanos, a quién se le ocurre llevarse a un tipo con problemas cardíacos y diabetes? ¿No aprendieron nada de lo que les pasó con Jorge Julio López?, ¿Al menos castigaron a los agentes que se lo llevaron? Pero algo parece que les cayó la ficha con la calidad del secuestrado. Desde el "Caso Gerez", decidieron probar con gente que supiera pronunciar tres oraciones seguidas y se acordara qué había que decir.

Lo admitimos. Estamos en cualquiera.
Si quieren conmoción, secuestren a Pampita


Si lo que quieren es instaurar el Estado de Sitio, pongan una bomba en "El Champagne las pone mimosas", ni se les ocurra en el local de las Madres, porque en lugar de protestas van a tener manifestaciones de júbilo.

Nuestro lector amigo Zárate, nos acerca este video de las declaraciones del vice presidente de la Casa de la Memoria local.




Luego de expresar su alegría por el reencuentro, le recordó al municipio y la provincia que están tres o cuatro lucas abajo. Hay recital de Teresa Parodi, entradas en venta.


---
Desde el gobierno insisten en el "Acuerdo del Bicentenario". Los más optimistas creen que llegan para el 25 de mayo. Lo que no está claro si en el acuerdo se incluirá que Néstor pueda volver a la cama presidencial o seguirá durmiendo en el sofá de la Planta Baja.


Hasta quí llegamos. Se nos viene el fin de semana. A aflojar tensiones. Nos vamos con un temita inspirador del amor romántico, del respeto por la pareja y la familia como célula básica de la sociedad.

Grupo Abismo. Cinco calles, de Punateño Producciones


Advertencia a los lectores, el video de hoy está un poco subidito de tono. Si usted tiene el corazón y el estómago sensible rogamos se abstenga de verlo.



No nos olvidamos del Tren Bala: A la grande le puse Cuca

Sonrían, en cuanto cambie el viento nos viene la ceniza del volcán chileno.

234 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 234 de 234   Más recientes›   Más nuevas»
elpulponegro dijo...

Disculpá jovenprocupado, solo entendí el 72% de tus conceptos, pero deja deja, no sos vos, soy yo, los pulpos tenemos un cerebro mas bien limitado.
La plutocracia está buena, si no te sale, ¡Comprás hecho!

Hegeliano dijo...

Faaaaaa, me fui a Wikipedia y maravillooooooso, mire lo que dice de la plutocracia

La plutocracia es un sistema de gobierno donde la riqueza es la base principal del poder, fomentándose una representación de origen iusprivatista. Esta estructura suele aparecer en aquellos sistemas de gobierno en los que aquellos que ostentan el poder político y legislativo son quienes ordenan el poder económico.


¿No se parece al que tenemos?

Joven, no se preocupe, en el futuro inmediato, su conciencia cambiara la importancia de las palabras patria, defender y verdad, espere y vera.

Anónimo dijo...

Señor pulponegro disculpe no pretendo fingirme un Hobbes, Maquiavelo o Shakespeare pero las leyes para ser un plutocrata son simples, no hay que estudiar solo dejarse llevar por instintos.
Exactamente como una rata de albañal o un mugrosodelincuente.
¿Que debe hacer uno si nace con conciencia?.

elpulponegro dijo...

Uh, disculpen mi orto grafía, se me chispoteó hecho por echo (es que me echaron de filosofía y letras por hechos como ese (y por hediondo))

Como me gusta poner "%" exactos a todo, este blog me divierte un 79,6% de la gracia total, que sería reventar por ejemplo, gracias.
¿Al tren bala lo bautizaron "Cobra"? ¿Enserio? En vez de ponerle un nombre de animalito autóctono? Yarará o uncaca o cualquier nombre de vivorita argenta? no puedo creer, la escala del boludómetro tiene como infinitos puntos rojos de tolerancia.
Hasta mas ver. Ahora que me veo en estos comentarios sí me siento...DUEÑO.

capitanfla dijo...

Como cogí anoche.

Cámelas, Benito dijo...

Capitanfla:
Cogió anoche y hace dos meses que no se lava el culo? Disculpemé, pero si estuvo con una mina, permítame dudar de la alcurnia de la misma, y si fué con un tipo, tenga cuidado y dese la antitetánica, ya que le rajen el orto con el mismo roñoso, puede traerle alguna infección de lo más cochambrosa.
Y recuerde, ante cualquier duda, consulte a su médico.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Sugiero la lectura de:

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2090

¿Cachai?

capitanfla dijo...

Benito: no sea desagradable.

capitanfla dijo...

Además ganó Boca.

Anónimo dijo...

A mi lo que me da bronca con respecto a la amenaza que le hicieron a Hebita de Bostafini, es que no cumplan... Basta de promesas incumplidas e ilusiones quebradas!

Anónimo dijo...

Capitulo 9



Querido televidente como estáis como sentáis hoy día del remis y estos días de enlucuraciones y trugulencias, quisiera traer a colaboración aquellas palabras del mártir Peperino Pómoro junto al Rolo puente, estando Peperino según el libro de las flatulaciones en el pasaje Vicente Rubino la primera carta a los Guido Gorgatis nos dice: Estando Peperino sentado junto al pelado, estaban también los trogloditas y sus discípulos Libe, Tome, Sobe, Lamí, les hablo de las concubisencias diciendo "Yo soy Peperino el que siempre pone el vino, yo soy aquel que come los huevos con el tocino." La multitumbre allí reunida se pregunto entre si hasta que una mujer alzada pregunto: "¿Peperino, Peperino?." dijo: "Soy Miriam G hoy es ocho y todavía no me vino." Peperino la miro y le dijo: "Es por eso mujer que te has acercado hasta aquí." Ella le contesto: "No. Peperino. Mi hija esta enfermita tiene apenas quince añitos y es virgen." A lo que Peperino dijo: "llevadme hasta ella." Fue así que lo llevaron a Peperino hasta que encontró a la niña, una niña hermosa, una púber de unos quince añitos, con una tez muy blanca, unos labios como el rubí, rosa, con una piel formidable, una nenita, muy débil, entonces Peperino dijo: "Que faseis niña fermosa fasiendo flutitas en el forno Mientras tus hermanas fuman un favano afuera. Déjenme solo y denme unos diez minutos."
Fue así que todos se fueron y Peperino quedo a solas con ella y Peperino entonces alzo su manito y le dijo: "Niña ¿cuantos?" y la niña dijo: "Dos" Volvió Peperino a preguntarle: "¿Cuantos?" y la niña dijo: "Cuatro". Entonases alzo Peperino sus dos manos las poso sobre su cabeza y le dijo:"Tocame los lienzos" y la toco, y la froto, y la sano, a lo que toda la multitumbre que estaba afuera empezó a gritar Peperino degenerado, Peperino degenerado, apedréenlo, tirenlon, y fue así que Peperino huyo y huyo hasta que llego a la ciudad de Kame, donde un montón de gente salio a recibirlo y Peperino entonces les dijo: "Oiganme ñatos de corazón es mas posible, mucho mas posible que un potus florezca en primavera a que un ángel pase con una remera" y hasta la próxima semana querido televidente.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, Asistente...hoy no hubo que pedirle nada...solito lo trajo al mártir Peperino y nos dejó esa hermosa parabolas a nuestros pieses...

Aleluya!

Anónimo dijo...

Benito: Suele usted oler ortos?

Anónimo dijo...

Claro que sí...

El mío...

Anónimo dijo...

Y el mio.

Anónimo dijo...

yo andaria preguntando si el señor benito va a volver por aca pos somos 47 Bolivianos a los que nos tiene que oler el orto.

capitanfla dijo...

¿Y estos días de frío han comido ceviche bien cargadito, verdad?

Cámelas, Benito dijo...

Capitanfla:
¿Que es lo desagradable?
¿Mi comentario o el suyo, haciendo alarde de su sesión de sexo?
¿Cree Ud. que acá a alguno le importa su actividad sexual?
Quien anda haciendo alarde de eso, lo mas probable es que se haya hecho una manuela.
Yo imagino que TODOS los que posteamos acá somos sexualmente activos, pero NINGUNO, excepto vocé, ha hecho alarde de ello.
Lo desagradable fué su comentario. El mío fué para que se ubique.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

"Las pistolitas de costado" no son tales.
Las que hace en la foto son de frente, la que está de costado es la toma.
No me jodan.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Capitanfla:
El ceviche lo comen los peruanos, no sea bruto.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, es usted muy observador...por lo de las pistolitas digo....
pero qué escatológico que vino hoy...

Anónimo dijo...

Fe de erratas: Donde dice
"El ceviche lo comen los peruanos" deberia decir: "El ceviche lo comemos los peruanos"

Anónimo dijo...

Groncho peronista de derecha, leé 100 veces el comment que te dejó mensajero porque tiene razón. Tus graciosas pavadas para el facherío que habita tus comments te vuelven un idiota útil de los monstruos.

capitanfla dijo...

Formas extrañas tiene Ud. Benito, de pedir ubicuidad a la gente.

Benito, padre moral de la Nación.

Y bancario.

capitanfla dijo...

Benito: a todo esto, ¿Cuándo putas va a comentar en mi blog?

Este sería el momento ideal...

elpulponegro dijo...

¿Como "si no aprendieron con lo que les pasó con Julio López"? ¿Qué les pasó? ¿A quienes?
Mmmm que olor, pensé que pintaba otra cosa pero estos "fallidos" no me gustan ni mierda, me voy con mi gronchería a otra parte, felicidad para todos.

Anónimo dijo...

Mr pulponegro your father Captain Astiz forgot his cullotte defecated in our backyard.

Mr & Ms Stevens

Falklands islands.

depre forever dijo...

Hola a todos.

Gabriela, ganó Boca y lo demás pasa a segundo plano.

Anónimo dijo...

Sobre todo que no te tocan ni con un palo baby...

Anónimo dijo...

Sosa albañileria, gasista, plomeria.

http://bp2.blogger.com/_5admC-t52j0/Rx43p7KTgaI/AAAAAAAAAOE/1haC2R5ap_o/S220/Imagen195.jpg

elpulponegro dijo...

Ok, yo tiré una "bomba cínica" pero en vez de contestarme con una gastada de igual sintonía, ponele, me tratan de sevice, es encreíble.
Me dá un poco de impresión la violencia y la poca tolerancia a lo distinto si aparece de golpe, me putean en inglés, asombroso.
Bueno, lo siento si se enojaron tanto, no era mi intención, no voy a participar más para no irritar al pedo, por ahí los lea de ojito porque tienen cosas divertidas pero ya que hay gente que estudia derecho por ahí, ojalá que cuando lleguen a jueces sean mas abiertos y tranquis (inclusive para enojarse).
Chau. "The Bad Black Octopus from Falklands" Jajajaj

Cámelas, Benito dijo...

Más sobre el yuyo maldito:

"Como ellos decían, hay enormes extensiones que pueden ser sembradas de soya, que no agota la tierra, porque a través de sus raíces y de los nódulos de sus raíces, que contienen una bacteria, hace una transferencia con la atmósfera de nitrógeno por uno de los elementos también del aire, que toma esas bacterias nodulares de la soya.

La soya es una fábrica de fertilizantes, una fábrica de nitrógeno; además, la semilla se inocula y produce mucho más. Sirve el suelo después para una rotación de una gramínea que no produce nitrógeno y lo necesita. Es realmente un privilegio esa planta, que el mundo industrializado no se ha preocupado mucho de divulgarla o emplearla para alimentar a los miles de millones de personas que en Africa, en Asia y en una gran parte de América Latina no consumen leche."

Fidel Castro, agosto de 2001


Con lo cual concluyo que una cosa es ser zurdo y otra -muy distinta- ser pelotudo.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

el pulpo negro: cefalópodo negro y desorientado producto de su propia tinta.

Anónimo dijo...

groncho sos un groso. te persigue la SIDE

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 234 de 234   Más recientes› Más nuevas»