viernes, 23 de mayo de 2008

La Barbie Internacional ya está en Brasilia. Néstor cumple. Le había prometido que si se bancaba como una lady estas semanas tendría oportunidad de viajar a algún lado dónde mostrar más trajecitos y que nadie le rompiera las pelotas.

Claro, para eso no le quedó otra que pasársela visitando lugares feos, llenos de pobres. Eso sí, insatisfechos pero esperanzados. De todas maneras no entienden una. Más que cifras de NBI lo que necesitan proteínas, pero por ahora sólo hay banderitas argentinas gratis para todos.

La Barbie pobrerista cumplió y se ganó un viajecito a Brasil.

Pero al menos lo del campo está controlado. Desde la última reunión, que había sido hace casi un mes, Alberto F. no se acodaba en qué tema andaban así que propuso empezar de nuevo. Los ruralistas llevaron biscochitos y los del gobierno pusieron el agua y el mate. El jefe de Gabinete tenía auriculares puestos, por cuanto la gente del campo se esperanzaba creyendo que intercambiaba información directamente con la presidente.

Pero cuando Alberto gritó el gol de San Lorenzo, comenzó a pudrirse todo. Que las retenciones, que son unos gorilas, que queremos Universidades en los pueblos, que son comunistas, que la quieren toda para ellos, que son unos angurrientos; la cosa es que no se podían poner de acuerdo. Cuando el titular de CARBAP preguntó quién era el hombrecito de barba y le dijeron que era el ministro de Economía casi se ahoga de la risa.

Visionarios: Tenían el Power Point hecho y ya sabían que sólo estaban
interesados en las retenciones. Alberto y los funcionarios criticaron en
conferencia de prensa la falta de compromiso de los ruralistas.

Al final, la habían pasado tan bien que los ruralistas debatieron quedarse a dormir en los sillones del ministerio. Buzzi propuso pasar la noche en el Cabaret Las Maravillas y Miguens, más realista, ofreció sus contactos en Spartacus. Si iban a continuar la joda, lo mejor sería que les volvieran a romper el culo, pero con onda.

Después todos hablaron de la opinión pública, sí, de nosotros. De su preocupación por un país federal, de las igualdades y de la pobreza. Ahora parece que los pobres son importantes.

Lo que no se entendió es para qué se esfuerzan en mentirle a la gente sobre los índices de la pobreza si estamos más que capacitados, entrenados y dispuestos a no ver lo que no queremos ver. No lo vimos ni nos interesó con los militares, ni con Alfonsín, ni Menem, ni De la Rúa. Con La parejita presidencial no ibamos a hacer una excepción.

No es Néstor. Se complica el acto oficial del 25 de Mayo en Salta.
Gorilas hay en todos lados. Marcianos atrás, el Pueblo quiere Paz.


Tampoco se comprende en qué consiste el orgullo progresista de que en este país haya al menos nueve millones de pobres. ¿Se sabe y se nota que son un poquitín más, pero a quién le importa?

Aunque haya salarios de hambre en el campo y la ciudad (Los obreros de Arcor, por ejemplo, una de las empresas que más exportan en volumen de mercaderías y transferencia financiera, están en huelga para aumentar los 970 pesos que cobran mensualmente, ya comenzaron a mandarles telegramas de despido), y la infación nos haya devorado el 30 por ciento del poder de compra, todos seguimos bastante mansos.

El progresismo gubernamental suena más a pobrerismo, necesitan que haya pobres para que les cierre la ecuación. Aman a los pobres y por nada del mundo permitirán que dejen de serlo así nomás.


Podría ser una pincelada exagerada de Nicolai Gogol sobre la pobreza suburbana y la miseria humana en las afueras de San Petersburgo del siglo XVIII, pero es en el Gran Buenos Aires. La madre, a quién los vecinos acusan de fumar paco todo el día, de haber vendido al primero de sus bebés, y de apalear con fierros y cadenas a sus hijos, con razón nos acusa de haberla olvidado.

Mientras la familia de Milagros, la nenita que murió ahorcada por otros dos chiquitos demandará al Estado bonaerense por el crimen, ya que considera que faltó seguridad en el lugar donde la mataron. No hay mal que por bien no venga.


En su defensa la abuela, su madre, reconoce que "es imposible que mis nietos hayan matado a esa nena. Ahora dicen que mi hija fumaba paco y eso es mentira. Ella salía de noche a bailar y a veces se emborrachaba, pero no se drogaba". No. Igual, a la larga, siempre la terminamos garpando nosotros. Tiene razón Cristina, somos egoístas y necesitamos que la gente de bien nos convenza.


Pero a pesar de los agoreros del fracaso, los adoradores de Mr Danger y el imperio, y los responsables de las operaciones basura, Néstor sí que tiene tiempo para ocuparse de lo importante. Mandó a 50 marginales a quemar una bandera de Racing para justificar la intervención del Club. Y como en la provincia el ministro de Justicia también tiene tiempo (las denuncias de la Comisión contra la Tortura en cárceles no es un tema relevante) se ocuparon de un tema trascendente. Otra vez Policía, barrabravas y poder político: un clásico de aquellos.


Pensaba que los únicos que en una situación complicada son capaces de ir a fustigar a sus propios jugadores a tres días de un partido importante y de quemar la propia bandera de su club es Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero Racing me lo confirmó, son los únicos. Los de ayer no fueron como hinchas, fueron como patota a cumplir un trabajito por encargo.

Se van a la B sin dudas, como el año que viene lo hará Gimnasia. Pero el tema que preocupa es que tras el éxito de la movida, intenten algo parecido el próximo 25 de mayo en Rosario.

Al margen: Emociona ver equipos como San Lorenzo. Una frase que no dijo nadie nunca: es la lotería de los Penales.

Campaña nacional

Libertad YA! al compañero peluquero de las estrellas del Fútbol.
Los 250 kilos de merca eran para consumo personal. Aníbal F. ponete las
pilas, si trafican tus amigos que trafiquen todos!



¡No nos boludeen más, queremos Disneylandia en Baradero!


No sos la única, nosotros también te leemos las conversaciones

Ya que la Barbie Paranoica se entretiene leyendo los mails y desgrabaciones
de charlas tenefónicas de sus amigos y aliados políticos, les dejamos una
pantalla de su MSN. Se puede ampliar con un click.



Un aporte
Para que no diga que sólo ponemos palos en la rueda. y ya que a Cristina le encanta reinaugurar obras y emprendimientos que ya están en funcionamiento o que nunca van a funcionar, le dejamos la lista de lo que podrían ser sus próximos actos.

Se nos ocurre que esto andaría bien: Lanzamiento de la Campaña Nacional de cambio de lamparitas bajo consumo. Programa de créditos hipotecarios para inquilinos. Plan multimillonario de inversiones chinas. Tren Bala. Pago de la Deuda Externa. Plan Hambre Cero. Obligatoriedad de concurrencia a clase a menores de 16 años. Convergencia, transversalidad, pacto del Bicentenario, Pacto Social, inserción de Argentina en el mundo y puesta en macha de la Central Termoeléctrica Manuel Belgrano.

Se aceptan otras opciones, no sean gorilas, piensen.


Estoy en un período oscuro de mi vida.
San Cayetano se confundió, lo que yo pedía era plata, no trabajo.

263 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 263   Más recientes›   Más nuevas»
Little Butterfly dijo...

Bueno Groncho buen dia, ya se lo extrañaba...
A ver si al ser la primera me da 5 seg y me contesta,

¿piensa venir el domingo a hacer acto de presencia gronchesca?

(subi las fotos del encuentro A la grande le puse Cuca, más alla de la mala onda de algunos, entraron a verla 91 personas, que paradojicamente, no sabia que habilité a tantos, jaja)

Estimadas Gabriela y Stella por favor avisen si pudieron acceder3

saludos!

Alejandro dijo...

Aporto el cambio de Hora y la vuelta a la hora anterior como dos obras importantes que causarán un buen efecto

depre forever dijo...

Lo de gobierno pobrerista genial MrG, como anillo al dedo.
Estamos en el horno de nuevo (nunca salimos) lo del campo ya me tiene las tarlipes destruidas, el manejo de la situación por parte de la jefatura de gabinete parece sacada del manual de papada Aguilar, cómo administrar haciendo papelones.
Es un despropósito y un agravio a las repúblicas bananeras decir que somos una.
El inolvidable dictador de Costa Pobre era mucho mucho más inteligente.
Lo de hacerle juicio al estado por los actos de delincuencia no está nada mal, tal vez si empieza una gran cantidad de juicios por la falta de seguridad, imputando personalmente a los funcionarios responsables, algún día quizás hagan algo para lo que están nombrados y por lo que cobran.

Olvido dijo...

Mr. Groncho. ¿Leyó la noticia sobre el salvaje y golpista paro estatal en Francia? Solo porque los quieren hacer trabajar un año mas para jubilarse hacen temblar un gobierno.
¿Cuanto dura con el marote sobre los hombros cualquiera de los últimos presidentes que tuvimos por estas pampas?
Creo que no somos mas buenos porque de tan gronchos, no entendemos nada y seguimos soñando que todo se resuelve bailando.
Mis respetos.

No me violen, soy Gaby dijo...

Luego de otro boludeo del Gobierno a los Ruralistas en el día de ayer, estaría buenísimo llenar el acto de Rosario con carteles que digan "CRISTINA TRAMPOSA" y "CRISTINA INEPTA".

Hegeliano dijo...

Otro acto sera el día de la liberación (no esa, no), donde la barbie fumanchera se curta un churro con un par de pastelas de litio molidas atroden, en el parque del planetario.
De conductor del acto, el marido de la Barreiro y animan Calamaro y Pity.
Fumo nacional y popular, Argentina y Jamaica por la liberación de los pueblos. No a la merca oligarca de Uribe, si al fumo popular de de Pedro Juan Caballero, bien mercosur

Anónimo dijo...

Yo haría el relevamiento de airfes aciondicionados en edificios de la Capital Federal.

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bueno, se agradece tu voluntad de poner algo divertido y ácido todos los días.

OliverX dijo...

"Estoy en un período oscuro de mi vida.
San Cayetano se confundió, lo que yo pedía era plata, no trabajo."

Excelente. Pienso decirle que la culpa es suya por apoyar a la FAMILIA, a DIOS y la PATRIA, como ayer denostaban por acá...

Anónimo dijo...

Mons. G.,
Excelente la referencia a Gogol. A proposito, las practicas electorales no le hacen acordar al argumento ppal. de "Las Almas Muertas", del mismo autor? Solo que aca ni siquiera esperan a que se mueran... en fin.
Buen fin de semana, y hasta la victoria... secret!

Lazarillo Mochilero dijo...

Hoy es Viernes, qué novedad, asi que no quiero alimentar mi vida con información fea, es por eso que la imagen del MSN de Cris se lleva todos mis aplausos.

Anna Blume dijo...

Creo que Cistina podría volver a proponer que no insistan con eso que es como un yuyo.

Alguien que tiene hijos como si fuera una perra, aunque parezca poco sensible de mi parte, merece algo?

No me jodan con la falta de educación y de "oportunidades sociales" tan de moda por estos días.

El amor no tiene nada que ver con la pobreza y la falta de educación. Se ama o no se ama.

Oligarca del Norte dijo...

little butterfly, podrias poner el link donde estan las fotos?

Anónimo dijo...

anna, las perras cuidan a sus cachorros.

porqué me parece que si hablamos de estos nos van a acusar de nazis?

¡¡¡MUY BUENA LA PANTALLA DEL MSN DE CRSITINA!!!

Fernan dijo...

La verdad que entiendo a la mina esa que se la pasaba fumando paco y cascaba a los hijos. Con lo embolante que es ser pobre en estos dias hay que entretenerse con algo che.

Groncho, todos tenemos momentos oscuros, ya se te va a pasar, y si no se te pasa, avisame que te paso el numero de mi diler que tiene unas pepas que van al frente mal.

Anónimo dijo...

Un aporte más, no nos olvidemos de la CALIDAD INSTITUCIONAL!!!!
Vaya a saber qué quieren decir con eso, pero suena lindo, no?

aby dijo...

muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy cueno el msn de kris!!!!!!!!!!

aby.

m. dijo...

entonces pedile a san cono.

pedaleador sedentario dijo...

En algun momento se hablo de concientizacion y educacion sexual en la escuela, asi como una campaña de ligadura de trompas voluntaria, pero como siempre, tenemos que escuchar a los parasitos que visten de negro y se dedican a coger pibes, y que tambien refugian represores en sus casitas del tigre, poner el grito en el cielo.
Tanto poder tiene una institucion tan comprobadamente inservible como la iglesia ? . Estos delincuentes que nos gobiernan, usan a los pobres tenes razon. Adonde iria toda la plata repartida en planes de asistencia social si no? .
Sigamos viendo que hacemos con la plata del campo, no promovamos la industrializacion y el bienestar, sigamos viviendo de lo mismo siempre.
Me dan ganas de matarlos a TODOS , a toda la clase dirigente, a los del campo, a los del gobierno, a los sindicalistas.
saludos reaccionarios

Guerrillero Culinario dijo...

Little Butterfly;

Yo ya dije que poner fotos en internet con apodos/nicks de blogs anti kirchneristas es un arma de doble filo.

Sí, soy mala onda, pero el día que pase algo, espero que no me toquen la puerta, porque si el barco se hunde, no se salva nadie.

¿Por qué no roban un banco y filman el robo, de paso lo suben a YouTube?

Todo bien, ustedes saben lo que hacen.

Choripán: Si una foto mia que vos me hayas sacado aparece en internet me va a caer un poco mal. Ya te dije en persona lo que pienso de las fotos. ;)

Saludos.

MM dijo...

Estoy a mil, pero coincido con Frank. No quiero mis fotos en la net y menos con accesos ilimitados.

Vuelvo.

Little Butterfly dijo...

Mira Frank, la cosas es sencilla, los que pueden verlas son solamente los que nos conocemos, y si querás precision te voy a decir exactemente quienes:

*Victor
*Stella
*Capitán
*Bruno
*Choripan
*Hegeliano
*Gabriela
*Fede
*Forbbiden
*TG
*yo

Yo no voy a hacer circular las fotos cuando quedamos en expreso acuerdo que no lo haríamos. Me arriesgo a decir que los demas tampoco lo harán poque estan ocupados con su vida como para vender la única foto en la que te encontrás charlando. Y que dicho sea de paso, no tiene ni tu nombre, ni tu dni en la remera.

Si sentías que ataca tu integridad fisica, la retiro.

Anónimo dijo...

Otra inauguración interesante sería la de un grupo electrógeno para la PH.
Seguimos con los cortes de luz no programados.
=(


PD: Me abstengo de firmar por razones de seguridad, vio?
Algún lector avezado sabrá quién soy.
Saludos gente.
Es viernes, toy molida a palos pero ahora que tengo el msn de Kris y me siento realizada.

Charly el suburbano dijo...

A la madre esa hay que castrarla como una perra. No es desamor, es sicopatía. La marginalidad enferma física y mentalmente a las personas. No confundir pobres con marginales.


EFEMÉRIDES: El 23 de mayo de 1947 nace el Partido Justicialista, de la mano del tres veces presidente de los argentinos, Juan Domingo Perón.

No somos nada.

Es viernes, todo me chupa un huevo. Viva Perón!

Little Butterfly dijo...

La idea de las fotos era que aquellos que fuimos nos conociéramos, no armar una ola paronoica al estilo de la Santa Inquisición Kirchnerista.

Nada más para decir.

MM dijo...

OK, Little, me dejé llevar por tu comentario de las 91 personas que habían entrado a verlas.

Anónimo dijo...

ESTAS PERSONAS -A LAS QUE NO CONOCES- GOBIERNAN TU VIDA Y LE DIERON LA SUMA DEL PODER PUBLICO A NESTOR I Y ELISABET II.

POR ESE SOLO MOTIVO, DE ACUERDO A LA CONSTITUCION NACIONAL, SON INFAMES TRAIDORES A SU PATRIA.

* HCDN
* HSN

Anónimo dijo...

23-5-47

ese dia nos llovio una tonelada de mierda de punta. Y el olor se siente todavia hoy...

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer, el país se llenó de pobres de nuevo.

Igual, hablando en serio, en un país sin fronteras delimitadas, nunca bajarían los índices de pobrza.

Si estamos bien, mejor en que Perú p Paraguay y Bolivia, se llenaría de inmigrantes, que en dos meses empiezan a utilizar los beneficios de los ciudadanos.

Luz, seguridad, hospitales, puestos de trabajo, etc. Por cuando nunca baja la pobreza y las necesidades insatisfechas.

Lo de las cifras es una fantasía porque no se aclara esto de las migraciones sociales con derechos sociales incluídos.

El caso más paradógico es el de los desalojos de familias que instrusan propiedades en la Capital Federal. Intrusos que son en su mayoría extranjeros que para que se vayan pacificamente les otorgan subsidios, los ponen en listados prioritarios para acceder a viviendas, etc.

Cuando caímos en la crisis del 2001 desaparecieron los peruanos porque el cambio a dólar no les convenía, y se les armó un lío tremendo a los chilenos.

En youtube, sin ir más lejos está lleno de videos xenófogos chilenos contra los perucas. Por lo que pasó en argentina. y eso que en Chile es un delito de inmediata deportación la inmigración ilegal y si necesecitás un médico pero no tenés cédula, te morís en la puerta de la clínica.

O sea

Anónimo dijo...

Mr, groncho anda circulando una foto, en la red, de gente comiendo en el abasto, que me parece que está retocada con Photoshop, usted hablo de sobrepeso pero me parece que se le fue la mano, se la mando por e.mail. La de atrás es Gabriela?


Saludos.

La música de la política dijo...

Doctor Novaro pienso igual que vos, es una ridiculez hablar de indices de pobreza cuando hay que contabilizar a millones de habitantes de paises vecinos que migran temporal o definitivamente.

Encima acá entienden que americanismo es dejar entrar a cualquiera en igualdad de condiciones.

Cuando hablan de 22% de pobres, qué incluyen? a quienes?

No tiene sentido discutir sobre eso si no hay nun debate serio sobre los extranjeros que vienen a zafar, trabajar, vivier mejor o lo que sea, porque con dos días de antiguedad tenés los mismo derechos que por el hecho de haber nacido acá, es más tienen más derechos que los pobres tipos que viven en Chaco, Formosa o lugares alejados del gran Buenos Aires.

Pero es un debate que nunca se va a dar. Para votar en el conurbano no importa si sos paraguayp, peruano o argentino. Hay un Ley de voto de extranjeros a nivel municipal. Son los intendentes quienes los acojen rápidamente, le consiguen el DNI y papita pal loro.

No vale la pena calentarse.

Guerrillero Culinario dijo...

Little;

Si me hacés el favor, agradezco, retirala.

No es necesario el nombre y DNI para encontrar a una persona. Con una foto basta.

Por otro lado, no seas tan confiada de Microsoft, conseguir un permiso para entrar a un Space no es elaborar la vacuna contra el HIV, pero bueno, si a vos te hace felíz, tenelas ahí.

Por otro lado, si decís "Yo doblo el obelisco con un dedo", cuando se esté por caer un edificio, mejor que lo sostengas. Si dijiste que vieron las fotos 91 personas, de la lista faltan muchos. Aclará bien las cosas, no escribas como Clarín. No nos queda otra que creernos lo que escriben los demás acá.

Gabriela dijo...

¿Otra vez la reina saludò desde la escalera del avión a los del campo? Para mi que se que se fue a buscar los garotos para el cafecito del lunes. Ya no se puede confiar en el personal de servicio, la mesa no la sirven como antes. Le envidia las mucamas de la tele a Mirta. Seguro.

Necesito algún iluminado que me desasne sobre este temita:
Bergoglio, mientras tanto, sigue siendo inevitable: predicará mañana en Plaza de Mayo, para conmemorar no la fecha patria sino Corpus Christi, una festividad de infeliz memoria para los peronistas

Què pasò en Corpus Christi con los peronistas?

Maradona dijo que lo quisieron dejar pegado a los K pero que él está con en campo; esto lo dijo en el festival de Cannes donde estan presentando la pelicula sobre su vida. Es un grande. Es el Diego. Es inumputable. Es el barrilete còsmico. Que le vamosacer.

Hablando de proyectos al pedo en momentos complicados tanto social como economicamente, el INADI impulsa un proyecto habilitando el casamiento gay.

Lo que les jodìò a los del agro fue que el powerpoint no tuviera musiquita, los pajaritos y las florcitas se bancaban bastaaaaaante bien. Ahora lo estan reenviando a al menos 100.000 contactos para que San Expedito y la Virgen de San Nicolás no les manden un aguacero feroz el 25..

Hay una suba de casi el 50% en la compra de grupos electrògenos por parte de la industria, no sòlo para evitar multas por el exceso de consumo o el No ahorro del 10%, sino para tener energìa disponible porque DI Vido dijo que Argentina explota como un cuete a la luna con toda la energìa que va a haber este año. Lo que a mi me preocupa es con què van a hacer andar esos generadores, si gas oil tampoco hay y la biomasa disponible a este paso la vamos a usar como relleno de los canelones del domingo.

Me encanta como Moyano a fuerza de palo, amenaza y toma de plantas lucha contra el trabajo en negro. Eso es un plan de lucha como la gente parece, para que carajos tenemos a la AFIP y tanta cosa? un buen par de palos en el lomo, una patada bien en el medio de ocote y andan todos derechitos. Habráse visto!! no vaya a ser que esto de sentarse a charlar y manejar las cosas apuntando a un crecimiento sostenido se hace una mala costumbre.

Mi corazòn esta con Chiche Gelblung, se me partiò el alma al verlo contar como lo chorearon y el mensaje que supone que le dieron desde el oficialismo. Dijo que le llamò la atención que no le pegaran, que no hayan abusado sexualmente de su hija y su esposa y de que no le hayan cortado los dedos para sacarle los anillos, que no los cagaran a trompadas a todos y que no hayan dicho una sola mala palabra. Solo se llevaron plata y le dieron un susto de puta madre. Se ve que la capacitación que està dando el estado en oratorio hegliana y los cursos a distacia con taller pràctico "afane que otro les pega" asi como "amenanzas escondidas y otras maneras de asustar sin Cuco" está dando sus frutos.
Esos son chorros!! VAMOOOO!!

Groncho, se olvidò de poner la Planta Potabilizadora de Quilmes en esa lista. Es un clásico. Tanto como Casablanca casi.

Play it again, Sam

Little Butterfly dijo...

Sabés que Groncho?, no habilito a nadie más porque me la venia venir a lo que está tratando de instaurar Daniel de Rosario..

instaurando miedo diciendo que está circulando una foto y que se yo..


Y como él, van a venir muchos más con el mismo cuento, porque al fin de cuentas, moscas y BOLUDOS es lo que sobra..


Frank, no te preocupes, ya quité tu foto.

MM dijo...

No es miedo Little, si quisiera que sepan quién soy me sacaba la bolsa de la cabeza...

Retiralas porfis

Guerrillero Culinario dijo...

Se agradece.

Anónimo dijo...

"Alguien que tiene hijos como si fuera una perra, aunque parezca poco sensible de mi parte, merece algo?"

"Alguien que tiene hijos como si fuera una perra, aunque parezca poco sensible de mi parte, merece algo?"

"Alguien que tiene hijos como si fuera una perra, aunque parezca poco sensible de mi parte, merece algo?"


...

Little Butterfly dijo...

Oh casualidad, entré a mi space para solucionar este tema, y resulta que no puedo acceder a modificar las fotos ni siquiera los permisos, cuando en mi vida tuve este problema...


a el gracioso, quiero decirle que se deje de joder y terminemos con esto, que si es por demostrarme cuan fragil es la seguridad que brinda Microsoft.. entiendo rápido y no soy necia.

Espero que deje de jugar Sr asi cumplo con la voluntad de TG.

choripanboy dijo...

Las fotos d la discordia:
jodido vivir así pero...
Dicen que el Rey León cuando está de casería dá tres pasos adelante y uno para atrás,para saltar más lejos...
sorry por el bolonqui a los afectados,guardo la cámara para mi nieto...
Ganesha no puedo competir con vos...

Anónimo dijo...

Perdón, NO HAY NINGUNA FOTO, pensé hacer una broma y me salio mal, es mas había pensado buscar algo hacerlo en photoshop y enviárselo por correo pero no hay onda.

little butterfly, discúlpeme.


Saludos.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¡¡¡¡¡?????!!!!!

"Alguien que tiene hijos como si fuera una perra, aunque parezca poco sensible de mi parte, merece algo?"

NIVEL INTELECTUAL.

Guerrillero Culinario dijo...

Little, no tengo ganas de putearte en un ambiente de camaradería entre bloggers que comentamos y nos leemos todos los días, pero no me gusta que me acusen con ironía (ni sin ella).

Nunca me dediqué a hacerle daño a la gente a través de la computadora, menos que menos hacerle daño a gente con la que dialogo y no me hizo nada malo.

Igualmente, no me gusta que me traten de pelotudo. Vos sabés que si le tendría que hacer daño a alguien, lo haría entre 6 meses y 1 año después del hecho, para que no me puedan incriminar, y no cambiaría un password o borrar un mail. Es más efectivo el daño físico/moral que esas pelotudeces de pendejo de 15 años que aprendió leyendo foros de Hacking.

Somos grandes, si me vas a culpar de algo, decilo de frente, vos sabés que no tengo pelos en la lengua y no me va la de calladito ni la de mentiroso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al anónimo sensible del día: Perdón, pero tenés alguna duda sobre el amor y respeto de una madre que se droga y anda borracha???

Dejar a los chicos en la calle hasta la noche de un barrio tan peligro como cualquier otro del conurbano no es de desamorada?

Acaso su pobreza física y mental es excusa para no amar a sus hijos comprendiendo por amarlos el protegerlos, cuidarlos y vigilarlos?

El pobrerismo, como señala el Groncho, me tiene harto, no los aguanto más.

Qué pretendés que les hagamos un monumento a la Familia Progre en la que incluiríamos a abuelas de 35 años, madres de 16, hijos sin padre a la vista y mucha droga y alcohol para hacer soportable el trance?

En cualquier país normal, y no me quiero ir muy lejos, ya que citaron a Chile, si no cuidás a tus chicos VAS EN CANA y te los sacan.

----

¿Podrían explicar en qué consiste el problema de las fotos, y de qué fotos hablan?

Little Butterfly dijo...

Tranquilizate Frank, que nadie te culpó de nada si?, yo no me refería a vos (sabés muy bien que no tendría problemas en decirtelo en caso que fuese asi).


Las fotos ya no están, y eso es lo que importa.

Si vos me querés putear o no, está en vos, mi dia sigue igual.

saludos.


Daniel: Gracias por admitir que era una joda. Porque se estaba generando una bola de nieve de algo que empezó como un espacio para los amigos.

Anónimo dijo...

LOS MISMOS INFAMES TRAIDORES A SU PATRIA QUE MENCIONÉ ANTES LE SANCIONARON A ELISABET II Y SU REGENTE LA POSIBILIDAD DE DESIGNAR DIRECTAMENTE A LOS JUECES SUBROGANTES SIN INTERVENCION DEL SENADO.

DE ESTA MANERA, LOS DELINCUENTES "BLINDARAN" CON JUECES "PROPIOS" SUS FECHORIAS ASÍ COMO LA PERSECUCIÓN DE SUS OPOSITORES.

ESTO NO ES CHISTE.

AQUÍ ESTÁN, ÉSTOS SON:

HCDN
HSN

Lo de Chelo dijo...

TEMA MADRES: Las perras cuidan a sus cachorros lo cuál podríamos decir que es lo más parecido al amor de los humanos.

No son quién para juzgar a nadie y menos a quién no conozco, pero una madre falopera fumapaco, alcohólica y que según dicen vendió a uno de sus bebés, puede ser cuqluier cosa, pero el concepto de "madre amorosa" no es exactamente uno de ellos.

Si la propia abuela cuenta que ella era la encargada de alimentarlos y mandarlos al colegio. Repito no hay un medidor de amor materno, pero este no el caso testigo de la mamá del año.

Si se pusieron a buscarla casi cinco horas después de la última vez que alguien la vio a la pobre nenita que, por si no se acuerdan TENÍA SOLO DOS AÑOS.

TEMA FOTOS: No quiero pelear, pero lo de "las fotos no están" es relativo, cuqluiera de los que entró se las copió...

Va con onda, pero...

Guerrillero Culinario dijo...

Ya está Chelo, el tema fotos ya está.

Dejen de hablar de fotografía y hablemos de política.

Al final, con todo eso le sacamos el protagonismo a Gabriela en los comentarios. Se pasó toda la mañana escribiendo para que hablemos de las fotos!

Anónimo dijo...

Chicos no se calienten por las fotos. Wanda Nara dijo lo mismo (el video del pete ya no está) y sin embargo hoy se casa con el Maxi.

Anónimo dijo...

Más quisieras que nos fueramos a la B.

La copas no alientan.

Estudiantes moda.

Te respeto, por eso te aconsejo que primero aprendas lo que es pasión después opiná de Gimnasia.

Gabriela dijo...

planes del gobierno para saltar a la modernidad:

- Repatriación de capitales en el exterior.
- Inauguraciòn con sanguchitos de miga y un rosado de la casa de la sucursual no declarada del BNP por donde se fugaron unos 175 palos verdes en un año.
- organizar el baile de disfraces al que nos vamos a tener que someter cuando haya que pagarle a Chavez los U$S 1000 al 13%, la tasa más alta hasta ahora, la que se suma a los U$S 6340. Brasil toma deuda al 4%. ¿Qué tul?

fierro ando con el tema de los subrogantes hace 3 dias. Los nombramientos y los candidatos no pasan por el Consejo de la Magistratura. El poder judicial queda conformado de acuerdo a lo que decida el ejecutivo y el legislativo.

Hegeliano dijo...

Esta noticia Groncho, proveniente del observatorio de medios, a fin de desmentir rotundamente que entre el gronchaje no hay ideas superadoras y pasan cosas buenas.
Mire ud., como una industria pujante antes copada por extranjeros, ahora con el impulso nacional copa el cono sur
http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/23/noticia_0010.html

Gabriela dijo...

lo único que pido es que si me van a photoshopear no me hagan lo mismo que Susana que le volaron el pupo. A mi dejenmé sólo el pupo y vuelen el resto.

Frank, en la próxima reunión nos sentamos más cerca, nos agarramos el diario para nosotros solos y listo!

Hay mucha noticia hoy.. mucha noticia!!

Mensajero dijo...

Yo no pongo foto en el blog, para desgracia de mi vanidad, porque mi mujer me acusaría de estar de levante, por lo demás, creo que no hace falta ninguna foto para identificar a un blogger.
Por eso pregunto, es paranoia, o la fiesta estuvo buena de verdad?

Anónimo dijo...

si ponen fotos que sean pornos, como es eso de que hay pobres no era que estabamos en un circulo virtuoso de capitalismo con inclusión

Unknown dijo...

NO NOS SUELTES LA MANO ACOMPAÑANOS A ROSARIO

depre forever dijo...

Gabriela, Argentina toma préstamos al 13% anual, uno de los precios de hacernos los malos, somos unos bananas bárbaros.
Viste? pago el 13% pero los puedo reputearrrrr, soy un piola, total, lo paga la gilada.

Anónimo dijo...

Jajaj la pelicula que se hacen con su reunion en el abasto shoping
me causa tanta risa que me voy a estar riendo todo el fin de semana...
¿Y ustedes se burlan de los montoneros y los militantes desaparcecidos?
JAAJJAJA son muy cagones.
La derecha se pone con blog con un poco de humor.
Y ahora los comentaristas temen ser perseguidos por el gobierno.
JAJAjJAJAJAJAJ JAJJJAJA
Por favor jaja que mal que le hace a la clase media el tiempo al pedo.
juaaujuaa
(no tengan tanto miedo despues de todo Macri es Menem y Menem es Mafia)
¡¡¡Pidanle ayuda!!!.
Urgente..

Cámelas, Benito dijo...

Varios temas:

Por lo que veo, el tema TREN BALA, motivo por el cual se juntaron en Abasto, pasó al olvido mas rotundo. Pregunto¿Trataron el tema en la reunión o solo hablaron de naderías y se sacaron fotos cuando ya estaban en pedo -fotos de las que ahora se arrepienten- como si fueran Max Mosley?

Bien, como me suponía que el tema iba a durar lo que un pedo en una canastra, vuelvo a la propuesta inicial de IR POR TODO. Las próximas elecciones, podemos hacerles cumplir a la manga de degenerados su JURAMENTO de
"Si así no lo hiciere, que Dios (los catoólicos) y La Patria (todos) me lo demanden"
Y LOS METEMOS RPESOS A TODOS, DESDE ALFONSÍN A LA CRETINA y a todos los que estuvieron en el medio. ESO ES DEMOCRACIA, NO ME JODAN. APRENDAMOS A VOTAR Y METAMOS A TODOS LOS HIJOS DE PUTA PRESOS.

Otro sí digo, y respondiéndole a Gabriela que preguntó por qué Corpus Christi es un oprobio para los peronachos vándalos del orto, y es por esto:

"Mientras esto ocurría en las sombras, en esa semana de abril de 1955, el gobierno propuso pasar el día de la Bandera al 18 de octubre. Fue, para los nacionalistas, un nuevo agravio. El momento de acelerar el golpe ocurrió luego de la manifestación de Corpus Christi que puso en la calle a unos 200 mil católicos opositores al gobierno. La manifestación fue prohibida por el ministro del Interior Angel Borlenghi. Esto enfureció más a los católicos. El gobierno detectó la conspiración esa semana. Creyó ver en dos religiosos como monseñor Manuel Tato y Ramón Novoa los vínculos entre militares y civiles golpistas, que a esas alturas eran muy numerosos. Borlenghi decidió su arresto y expulsión a Roma. Los líderes de la rebelión supieron que el 16 serían detenidos igualmente. Deciden, entonces, que bajo el pretexto de un "desagravio a la bandera" una flota de aviones sobrevuele la Catedral metropolitana. Era la señal para el ataque contra Plaza de Mayo. Toranzo da la orden sin saber que llegaba una comunicación de Roma: Perón había sido excomulgado por el Vaticano"


fuente:
http://www.lafogata.org/05arg/arg6/arg_20-4.htm

Extraído de una nota de Clarin


Disculpe que me meta, doña Gabriela, pero estos mariconazos andan discutiendo por las fotos, se la dan de peronachos, y NADIE FUE CAPAZ DE RESPONDERLE. Porque no saben

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

alvey tamot be pigoa, ben zonah

Anónimo dijo...

Beni: dicen los vecinos que asomo la napia a la vereda.
¿Usted quiere perder el beneficio de la prision domiciliaria?
No sea gil.
Ahi los muchachos le trajeron lo que pidio.
Cables, enchufe y 1 tomacorriente, pinzas cocodrilo, 4 baterias de auto, un balde con agua, un estetoscopio, unos trapos, tirantes de metal.
Una replica 9mm.
Esta bien?.
Los muchachos dicen que este favorcito le va a costar bastante, por ejemplo el terrenito ese que tiene. ese de la firma nerviosa en la escritura de la tipa que nunca aparecio.

Lucas dijo...

Muy bueno el post de hoy gronch...

Benito, el viernes hablamos bastante del tren y como organizarnos...pero es cierto que todo se fue diluyendo un poquito a medida que nos empedabamos..

estamos para el relanzamiento de la campaña?? quien se anota?

gronch..no hay musicalizacion hoy?

Cámelas, Benito dijo...

Un buen motivo para meter preso a Virola del Orto sería la imbecilidad de cancelarle 9000 millones de dólares al FMI, que con default y todo nos cobraba el 5% anual, para pasar a deberle una toronja a Chavez entre el 11 y el 16% anual.
Eso no es viveza, es un curro, y hubo un vuelto.

¿Cachai?

Guerrillero Culinario dijo...

Benito;

Cuando usted aporte algo constructivo y logre algo en la vida real le prometo pagarle un café y de paso que le lean la borra.

Mientras tanto, que no se hable explícitamente acá no quiere decir que no se estén haciendo cosas. Obviamente no va a recibir información, al menos de mi parte, si no tiene mail, y menos que menos si ni siquiera fue a la reunión a hacerse real.

No fui a la reunión a sacarme fotos, para eso tengo mis amigos con los que hablo de pelotudeces y me junto a comer, yo cocino y ellos traen el vino y el postre.

Por otro lado, estoy pensando en correr la Orígenes Fiestas Mayas con un cartel en la remera que diga "NO AL TREN BALA".

Espero ver que usted haga algo, al menos como yo, y no siga quejándose desde su asiento creyendo que por que escribe comentarios en un blog logra cambiar algo en el mundo.

Le dejo un besito.

Anónimo dijo...

Hitazo: una chacarera para Alfredo De Angeli. No es mucho?

http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/22/noticia_0043.html

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

fierro, maestro, gracias x los links.

Te tranquilizo un poco, dale? =)

Estos tipos podran "blindarse" de impunidad judicial. De lo que no se van a poder blindar es de la gente que los va a buscar para cagarlos a tiros delante de un paredon, de los ladrones marginados que los van a matar por $5, de los violadores que asesinen a sus hijas.

Viste lo que le paso a Storani y Charly Fernandez en el dia del acto del PJ? viste los tiroteos que tuvieron?

Quedate tranqui que de eso no se van a blindar.

un abrazo.

Cámelas, Benito dijo...

Frank:
Yo no estoy haciendo nada. Estoy proponiendo que HAGAMOS todo.
El tren Bala ya fué, tienen facultades QUE LES DIMOS NOSOTROS VOTANDO LOS DEGENERADOS DEL CONGRESO QUE LES APROBARON LOS SUPERPODERES.
La jugada es para las próximas elecciones.
La remera, hágame caso, métasela en el orto.
Mejor hágase una que diga: Aprendamos a votar y metamoslos presos a todos estos hijos de puta.
Si quiere, le mando una en blanco para que lo haga.
El tren bala YA FUE. No están haciendo nada ilegal. Es un curro LEGAL, nosotros los apoderamos. Ahora, nos tenemos que joder.
Por eso, la apuesta es a las proximas elecciones y meterlos presos, por el tren Bala no se va a poder, pero hay otros temas por los que si se los puede meter presos.
El tren bala es un globo de ensayo de estos hijos de puta para medir que oposición hay, y de parole hay mucha. Pero, los pingos se verán en la cancha.
Le hago una apuesta: Le apuesto que juntan diez millones de firmas de NO AL TREN BALA y en las proximas elecciones, si no nos organizamos, NOS COGEN DE NUEVO.
¿Acepta?

¿Cachai?

Lucas.- dijo...

Me cagaste el viernes. Sabelo.

Saludos peronistas.

Anónimo dijo...

Vi el messager y explote

Anónimo dijo...

Nemesis: mira que lo decis... la gente tiene bronca pero si no mato a Menem y a Macri con lo corruptos que son...
A estos no les van a hacer nada.
¿Por otro lado: nemesis te queda muy grande mejor considerate el excremento que las erinias dejaban en el plato de los culpables.

Cámelas, Benito dijo...

Frank:
Para el café me alcanza, si se quiere pagar algo, paguese una cena.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

La procesión de Corpus Christi se realizó el 11 de junio de 1955. Se acusó a sus participantes de quemar una bandera nacional. Fué el pricipio del fin.
Gringo.

Anónimo dijo...

Soy uno de los tsntos mirones que disfrutan de este sitio sin participar en los comentarios. A pesar de eso, se me hizo una rutina diaria disfrutar del blog y hago sindrome de abstinencia cuando no actualizan.

Por eso, me molestan demasiado las excrecencias que han aparecido, estilo cabeza, enano y otros amorfos incapacitados. En condiciones y paises normales, estos entes suelen disgregarse a medida que envejecen y en general, se terminan suicidando en defensa propia cuando advierten su total incapacidad. Eso suele ocurrir despues que mueren quienes los mantienen. Pero entiendo la preocupacion por el tema de las fotos. Cuando las condiciones son propicias estas cosas suelen convertirse en comisarios politicos y otras inmundicias. Sus perversiones, sus incapacidades los hacen seres ideales para arruinarle la vida a cualquiera que haya podido hacer algo mas o menos util de su existencia.
En lo personal me jodo porque quisiera ver , al menos la foto de Gabriela, demasiado inteligente para no ser atractiva, pero... en fin...

Si alguna vez ando por Buenos Aires a lo mejor tendre la oportunidad de conocerlos, en tanto, los seguire leyendo por aca...

Guerrillero Culinario dijo...

Me cago en Blogger, no me puso el puto comentario.

Ahora me emoblé, no pienso volver a escribirlo.

Benito, le resumo: la idea es sumar granos en el culo y generar descontento para crear conciencia de choque entre una sociedad que tiene derechos y los puede hacer valer.

Por otro lado, voy a ir igual con la remera, me gusta ser parte de la pus que tienen en el grano en el culo los gobernantes, sumarles un dolor de cabeza es parte de mis orgasmos semanales.

Lo espero en la carrera con su leyenda que diga "APRENDAN A VOTAR HIJOS DE PUTA", sale 25 mangos sin remera, con eso no se paga ni el diario Perfil.

Yo voy con la mía. Lo importante es hacer algo en defensa de la ciudadanía el 25 de mayo, o para que mierda nos sirve.

P.D.: Usted no come, usted sólo chupa sangre!

Anónimo dijo...

ehncc: puede que tengas razón, no paso nada antes, por qué iría a pasar algo ahora? Por otra parte, convengamos que cada vez nos berretizamos más. Antes las cosas se hacían con cierto nivel.

Fijate que incluso la pareja estadista en ejercicio de la presidencia ni siquiera se molestó en truchar una Declaración Jurada menos ofensiva y grosera.

O a lo mejor no les importó nada, cosa que es contraproducente porque me parece que están bajando la guardia: aunque lo dudo, siempre está el riesgo de despertar la ira de algún tipo que no tenga nada que perder y quiera hacer un servicio a la Patria.

Así que esa es una duda que tengo: o son muy berretas y no les da más que para esto, o bien no les importa nada hacer las cosas a la luz del día.

Bueno, suerte hoy ehncc, que termines bien tu jornada laboral (zafaste de ir el domingo al acto?)

Saluti,
Muñeco

Pato Lucas dijo...

Dudo que Nestor haya mandado a quemar ESA bandera. El hubiera mandado a quemar una que implicara solo a Racing.

Si creo que, cuando vio que quemaban una que decia "Kirchner 2007" ante camaras, se puso loco, y mando aplacar la furia.

Para alguien obsesionado con los medios, aparecer "quemado" en TV, debe ser desesperante.

MM dijo...

Lo único que pediría es no comparar el escenario político de 1955 con el de 2008.

¿De qué lado creen ustedes que estarían hoy los monopolios y los imperialismos de la época?

¿De qué lado creen que están?

¿Quiénes ganan con el actual modelo?

La pelea del "campo" es una pelea sectorial, por dinero, no es expresión de una oposición política, es por unos mangos, muchos, pero mangos al fin.

En lo personal puedo sentirme cerca de los pequeños y medianos productores, tan cerca como puedo estar de los trabajadores de Arcor o cualquier gremio en lucha.

Pero los ruralistas no me representan. CRA, CARBAP y SRA fueron aliados de Kirchner, donde podían apoyaron electoralmente a los candidatos de la perra, y acallaron las voces opositoras internas aunque para la gilada amenazaron con chiflarlo en Palermo.

La clase media porteña, tampoco me expresa, acomodaticia, mansa, primaria en sus necesidades, arrastrada y prebendaria del aporte que hacemos los provincianos para financiarlos.

Que hoy nos encontremos frente a un mismo enemigo principal no implica quer seamos del mismo bando. Nunca voy a confiar en que lo que queda de la oligarquía terrateniente haga algo que me favorezca a mí o a mi clase, o a mi país. Nunca lo hicieron y no tendrían porqué hacerlo ahora.

El sueño de una Patria Justa Libre y Soberana sigue en pie, para mí y para muchos; y no es precisamente la SRA o la Iglesia los que encabezaran esa lucha.

Benito: me dolió.

capitanfla dijo...

Oh, Dios.


Creo que nunca me reí tanto con un post.


Saludos.

MM dijo...

Y ese sueño, que en 1955 era realidad fue bombardeado, perseguido, silenciado, fusilado con la anuencia y el beneplácito de la Bendita Iglesia Católica, igual en en 1976.

Con la diferencia que los dirigentes peronistas de aquella época morían, eran encarcelados o en el mejor de los casos sólo los echaban del trabajo.

Igualito que lo que les pasó a Néstor y Cristina.

En 1955, Néstor estaría del lado de las empresas petroleras, como ahora.

Gabriela dijo...

Benito, no se ofusque pero me parece que mañana llueve y se queda sin salir.

Gracias por la info y veremos que es lo que se dice desde la Iglesia, y hoy a las 18 habla neStor desde San Juan.

Respecto de la campaña A la Más Grande le Puse Cuca, sí, se hablò, se organizò, se tiraron ideas y lìneas, se repartieron un par de tareas y se aportaron contactos.

Es necesario hablar toda la noche de un tema para sentir que se hizo algo? No lo creo, o seriamos un ala del Congreso de la Nación.

Así como al pasar.. ¿Se pueden dejar de joder con las fotos? yo no me puedo quejar.. al menos en todas salí vestida a pesar del fiestorro que armamos todos haciendo en trencito de la alegría en pelotas por las escaleras del abasto. No nos dejaron entrar al museo de los niños. Una pena.

Carámbanos, muchas gracias pero venga y opine seguido hombre! que de pluralidad y respeto està hecha la cosa por estos pagos. Igualmente coincido con ud y le dejo un pensamiento profundo: pelotudos hay a la vuelta de todas las esquinas.

Anónimo dijo...

Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que estan protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podra afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada.

AYN RAND (1950)

Ya estan hablando de matar a políticos y sus familiares y no me puedo contener

grrbfhughjfffsspfff...

Ya me siento mejor, gracias.

D11os dijo...

Benito, la mano viene así, una cosa es decirle peronacho vandalo del orto y otra es dar un ejemplo concreto.

Ja Ja!

Te calentaste Gronchito, qué pasó no se quemaron iglesias en el 55???

A veces está bien quemar Iglesias???

Igual te aprecio, el domingo vamos por Independiente!!!

Guerrillero Culinario dijo...

Celeste Celes;

¿Con fieles o sin fieles?

OliverX dijo...

enano:
Vos que conocés a las Erinias, no serás Orestes Porelorti?

Anónimo dijo...

Eh loco, ahora estamos debatiendo 1955!

A este paso no llegamos a decidir si vamos a Rosario o no hasta el 2011

Anónimo dijo...

Todo el revoque democrático y respetuoso se te acaba de caer Mr Groncho, cómo es que no se pueden comparar escenarios políticos cuando hablamos de quemar Iglesias y apalear a curas opositores???

Anónimo dijo...

Carambanos de pronto surge y me odia
me quiere matar (porque hay un deseo en eso de que "se suicidan").
Tan poca cosa no soy, si este monigote sale del sopor de su anonimato para de pronto presentarse juzgandome con un monton de prejuicios de tipejo basico.
Pregunto:
¿La unica pelicula que vieron es la vida de los otros?
y entonces
¿Quien mierda puede ser este carambanos? que pasa al frente de la clase con la misma retahíla.
En fin, no demuestra el minimo talento para insultar.
Insultar es un arte.
Un arte que reconozco en Benito o tal vez Muñeco no tanto en Mr Groncho que se doblega facil y adopta la forma de una psicologa solterona.
Sr Carambanos: Lea mis comentarios y aprenda.
Al final como si usted tuviera el plectro o bebiera del vino de Kayyam quiere sacar un tono de el alma de Gabriela:
"En lo personal me jodo porque quisiera ver , al menos la foto de Gabriela, demasiado inteligente para no ser atractiva, pero... en fin..."
Señor usted nunca vio escapar un colibri de la mirada de ninguna mujer.
Por eso es tan obtuso
Por ultimo no insulte a una mujer hablando justamente usted, sobre su inteligencia.
PD:Usted es primo de Hegeliano?

D11os dijo...

Frank: No es que me interese mucho el tema de la quema de iglesias, sólo me divertía que descolocaran al groncho

No tengo claro el episodio, pero no suena bien.

Anónimo dijo...

Gabriela :

Sugiriendolo usted, voy a vencer mi natural tendencia a la abulia y empezare a participar mas seguido.. Comienzo el lunes.

Tiene razon con lo de los boludos y las esquinas... ahi esta saltando histericamente en un rincon el tipo ese

Anónimo dijo...

Querido papa groncho:
Dije hace tiempo que no siempre era bueno que te palmearan la espalda y se rieran de tus chistes.
Sobre todo si son espectros los que los festejan.
No creo que tus chistes signifiquen para vos lo mismo que para los visitantes.

Anónimo dijo...

Carta de un Norteamericano a un Argentino

¡Cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque!

¡Cómo podes llamarte pobre, cuando sos capaz de pagar por un litro de nafta más del doble de lo que pago yo!

Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad y/o de teléfono un 40% más caras de lo que me cuestan a mí.

O cuando te comprás un auto por u$s 20.000 que a mi no me cuesta más de u$s 12.000. ¡NO TE ENTIENDO!

Pobres somos nosotros, los habitantes de la Florida, ya que el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2.5% (hay otro 4% que es Federal, total 6.5%) de impuestos al consumidor final (IVA). Y no el 21% como a ustedes los ricos que viven en Argentina.

Además, ¿no son ustedes los que tienen "Impuestos a la Riqueza" o "Bienes Personales"?

Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener un impuesto de ese nombre?

Un País que es capaz de cobrarle a su Industria y Comercio un impuesto
a las Ganancias POR ADELANTADO como en la Argentina, NECESARIAMENTE tiene que nadar en la abundancia porque asume que los negocios de la Nación y TODOS sus habitantes SIEMPRE tendrán ganancias y por supuesto, como su
nombre lo indica: serán RICOS.

¡Los pobres somos nosotros! Que no pagamos un peso de impuestos si ganamos menos de u$s 4.000 (al mes y POR PERSONA).

Mirá si seremos pobres aquí en USA, que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio previendo que no tengas con qué comprarlos.


A veces me pongo verde de envidia pensando que cuando en la Argentina sacan un préstamo cualquiera, son capaces de pagar 22% anual como mínimo de intereses.

¡ESO ES SER RICO! No como aquí que apenas llegamos al 8%(generalmente7.8%) justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.

Supongo que como todo "pobre", tenés un auto y que estás pagando tu patente unos u$s 400 anual. Si lo hacés, vos gastás 7(siete) si, 7(siete)veces más en patente que lo que me toca pagar a mi por un auto de u$s 7.800

(Ford Taunus 1998). Del Seguro ni hablemos.

¡Sacá la cuenta! ¿Quién es el rico, y quien el pobre?

Por último, parece ser que más del 30% de la población activa en la Argentina NO TRABAJA. Aquí en cambio sólo hay un 4% en la misma situación. ¿No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar?

¡¡¡Dejá de llorar!!!

Anónimo dijo...

Carambanos: ya se me hace agua la boca.
Vos te babeas solamente.

Anónimo dijo...

A proposito. Si alguna vez veo salir un colibri de un ojo de alguien, voy a suponer que si sus orbitas oculares sirven para albergar colibries es porque esa persona debe estar definitivamente jodida de la vista

Anónimo dijo...

Gabriela coincido con una de sus multiples frases hechas,
No esas de sobredosis de canal sony, por ejemplo: "a veces como directo del tupper"
Si no la que dice:
"pelotudos hay a la vuelta de todas las esquinas."
Si lo piensa bien es esa una frase ciertamente muy pelotuda.

(Pd: le dejo dos o mas errores ortograficos para que se entretenga)

Anónimo dijo...

Anónimo 16.12, ese post lo pegaron hace mas de dos meses alguien que casualmente esta aquí entre los comentarios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpen distinguidos damas y caballeros mi intromisión, trato de seguir atentamente el core de las misivas pero incesantemente interrumpe inconexo enhcc.

Quien es?

Que quiere?

Porque molesta?

Alguien podría dar una breve explicación?

Quizás el mismo enhcc?.

Muchas gracias y disculpen nuevamente.

ughhrrbfhughjfffsspfffghgh...

Ya me siento mejor

Anónimo dijo...

Carambanos sabia que dirias eso.
Esto confirma que jamas te levantaste una mina, ni tonta ni inteligente.
jajaja ¿usaste el auto?

Olvido dijo...

Mr. Groncho. Parte de su comentario de las 15.40 me represente 100%. Le pido permiso para postearlo y retomar algunos temas que me vienen dando vueltas hace tiempo en el marote.
Mis respetos.

Cámelas, Benito dijo...

Frank:
Mi remera debería decir "Aprendamos a votar y metamoslos presos a todos estos hijos de puta" y NO : APRENDAN A VOTAR HIJOS DE PUTA.
Ud. quiere que me caguen a tromapdas?
Por otra parte, con dos atados de Parisiennes Box diarios, lo único que puedo correr son los muebles.

Mr. Groncho:
No emití juicio de valor sobre lo que pegotié. Fué una respuesta a Gabriela. No obstante, el peronismo que Ud. propugna YA NO EXISTE. El peronismo de Perón ya fué y no vuelve. Los que se dicen hoy peronistas, son peronachos vándalos del orto, delincuentes en su mayoría, que no tienen nada que ver con lo que Ud. dice ser. Ud persigue una quimera. Eso ya no vuelve, y le digo más, tampoco fué bueno.

A Gabriela:
Mañana y el domingo hay sol y juego a las 10. Si llueve, me voy a su casa a tomar mate (amargo) con tortas fritas y la llevo a almorzar con los pibes a Kansas.

¿Cachai?

Gabriela dijo...

Enano, venga ue le cuento un chiste.

Un visitante en Bs. Aires, al pasar por una plaza de la ciudad, decide tomar un descanso y refrescar su mente. Se sienta en un banco junto a un anciano y comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y, finalmente, sobre los enanos. El anciano dice:

-¿Sabe? ... nuestro enano hegliano, es una tortuga sobre un poste.

Intrigado, el visitante le pregunta por el significado de su metáfora.

- Mire. Si usted, en el campo, ve una tortuga sobre un poste de alambrado, moviendo las patitas y haciendo equilibrio encima, ¿qué se le ocurre?

El visitante no sabe qué decir, y el anciano le explica:
1) Ud. no entiende cómo llegó ahí.
2) Ud. no puede creer que esté allí.
3) Ud. sabe que no pudo subir allí por su cuenta.
4) Ud. está seguro de que no debería estar allí.
5) Ud. es consciente de que no hará nada mientras esté allí.

Moraleja: Lo único sensato sería ayudarlo a bajar de allí.

Venga.. deme la manito. Deje de hacer papelones hombre y bájese del palo que se va a golpear!!

Buen fin de semana gente alta.-

MM dijo...

Fito, tirame cinco para la nafta de la motomel y quedamos hechos.

Anónimo dijo...

Esta es la primera vez que escribo aquí. La verdad vengo leyendo el blog desde el temita ese de los Policìas partuceros y nunca más pude dejar de leerte. Comparto en un 100% lo que escribìs. Sorry por lo escueto del mensaje pero es el miedito y la vergûenza del primerizo.
Seguí así y espero que cada vez más argentos lean tu blog, a ver si así somos cada vez más los que abrimos los ojos lagañosos a estos garcas que nos están metiendo el dedo en el tujes y ni siquiera nos dicen "te quiero".

Victor dijo...

Sr. Groncho: Brillante la elocuencia esto "...necesitan que hayan pobres para que les cierre la ecuación. Aman a los pobres y por nada del mundo permitirán que dejen de serlo así nomás..." Lo repito incansablemente, pero nadie me da bola... por algo será.

Cochi dijo...

Groncho,

habiendo leido tantos posts suyos defendiendo a rajatabla los derechos individuales, nunca me imagine que se iba a meter en una lucha de "clases" (etnias, castas, etc). pero ahora me dio curiosidad por saber cual es su "clase".
muy oportuna su frase "Que hoy nos encontremos frente a un mismo enemigo principal no implica quer seamos del mismo bando", me da miedo lo que se pueda venir despues del Kakismo...

enhcc, mejor que "la vida de los otros", que dicho sea de paso es una excelente pelicula, es "la vida de Brian" (el mejor uso que le encontre a todo lo que me enseñaron de religion). It's...

Viendo la discusión sobre los hechos del bombardeo de plaza de mayo y la quema de iglesias sigo sosteniendo que la historia del peronismo es un quilombo, imposible de entender. Juro algun dia leer algo de historia que no sea del periodo 1810-1930, pero dudo que llegue a entender o sacar algun aprendizaje que valga la pena.

La eterna discusión sobre el estado y las empresas petroleras se hubiera obviado por complento si en su momento se hubiera privatizado el subsuelo... que lindo seria tener texas en la patagonia o en norte argentino. Aunque con el 90% del territorio argentino sin explorar todavia estamos a tiempo

Cámelas, Benito dijo...

Dr. Loker:
esas intromisiones que Ud. llama, son de pseudoprogresistas, buenos para nada, muy cercanos al fracaso en todos los ordenes de la vida, roñosos por definción, de barbas ralas y con restos de los fideos del domingo que engulleron en lo de la vieja, mientras insultaban a la parentela por ser burgueses y no "intelectuales" como se autodenominan, que dicen y repiten como letanía frases perimidas hace unos 50 años.
Son fracasados, alérgicos al trabajo, de labia filosa, pero si los enfrenta con un pico y una pala, se convierten en cenizas como el Conde Vlad Tepes, o huyen a sus ataúdes.
Saben de todo, pero son incapaces de nada. Cualquier atisbo de trabajo se reduce a vender artesanías hechas por terceros en una plaza, siempre al solcito.

No se si le aclara el panorama.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Mr. groncho le mande un link para ganarse un Ipod, por favor deje de manguear a la gente. Espero que no sea como gabriela, que quiere a Samual y sus 20 palos verdes.


"Ni vencedores ni vencidos."
Eduardo Lonardi.

El general Lonardi fue presidente de facto tras el derrocamiento de Perón el 16 de setiembre de 1955. Con esa frase, pronunciada apenas asaltó el poder, trató de buscar una supuesta conciliación en una sociedad dividida entre peronistas y antiperonistas. Pero la gestión de la Libertadora se perfiló profundamente contraria al peronismo en lo político y en lo social. Lonardi, el nacionalista católico de aquellos pálidos intentos de convivencia, fue reemplazado por Pedro E. Aramburu.


Saludos.

Anónimo dijo...

Gabriela usted es un catalogo de frases hechas.
La felicito que bien que utiliza su tiempo mientras
se coce en ese fueguito burgues caramelizada de angustia.
Dejeme dar verguenza.
¡DEJEME!!!

Lograr su admiracion seria un muy mal signo para mi,
yo tenia un poema para usted. Se llama sex and the city, se lo deje escrito en el scrabble.

Cámelas, Benito dijo...

¿No te digo?

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito ese standup lo realizo cuando recien apareci en el sitio.
¡que recuerdos!
No lo modifico ni un poquito.
¿Se lo sabe de memoria?
O lo guarda orgulloso en un txt en mis documentos junto a una martingala que no funciona y su mas alto score en el solitario de windows.
Grande Beni
De todos los mamertos aunque te repitas sos el que prefiero.

Gabriela dijo...

enano, disculpe que no le pueda dedicar más tiempo. No es falta de volutad. Simplemente tortìcolis y algo de lumbalgia. Es que yo nivelo para arriba. Tengo ese defecto.

Pensé que ud no pasaba del ludomatic, todos los dìas se aprende algo nuevo.

Esta es la ultima vez que me dirijo a ud, si no le doy bola no es porque piense diferente sino simplente por falta de interés.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hablando de trabajo.
Estoy buscando un empleado mas.
Y de todos estos el unico que apenas puede hacerme reir y rebatirme alguna cosa es usted.
¿Mandeme su hoja de vida : )?
Quizas podamos sacarlo del remis 0,75.
PD: me estuvieron contando que se pone colorado en el retrovisor y asusta a los pasajeros hablando a los gritos de ese jefe que le hizo cosas tan feas.
feas feas cosas.
Eso no se hace.
Y para colmo no cumplio con nada y lo rajo.
Bueno no se preocupe.
Aca no va a tener que chpar medias.
Queremos bien a nuestros empleados.
PD: no se haga ilusiones no es el estado.

Gabriela dijo...

Benito, si no llueve lo vamos a alentar, si le gritamos al tiro no los revolee con el tee.

Anónimo dijo...

"Es que yo nivelo para arriba."
Nivele nomas.
Que si vuelvo con un nombre distinto y estoy de acuerdo con usted usted me dedica un comentario.
Ya lo he hecho con usted.
Es aburrido cuando usted nivela para arriba.
PD: Para que usted nivele para arriba hay que ser condecendiente y alcahuete como todo un marido burgues.

Anónimo dijo...

Los progres de hoy son los marxistas-rococó de ayer. El marxista-rococó no quiere cambiar el mundo, sólo quiere una tribuna para mostrar su indignación moral (Tom Wolfe). Esa es cristina: una auténtica marxista rococó.
Buen fin de semana. Holden

Stella dijo...

Acá estoy en Cordoba capital transmitiendo en directo!!!

Me pasó algo rarisimo cuando llegué!!
Bajé del micro y la gente me miraba con temor...
Algunos me señalaban con el dedo....
Escucho uno que grita:
"Somos como los de Salta!!!! Acá tenemos una mujercita que brilla!!!!"
Y todos me empezaron a seguir, y a mirar con asombro!!!
Yo me reasusté, y me fui corriendo a tomar un taxi!!!

En fin...los cordobeses son medio delirantes!!!
No como yo, que soy bonaerense y recuerda!!

Cámelas, Benito dijo...

HEGELIAN DWARF WITH HELMET:

Una pregunta me acosa. ¿Vos no estarás necesitando una sobredosis de sexo anal? Digo, porque se te nota un tanto excitado los últimos días

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Enano: T
Tus comentarios son tan buenos o mejores que este blog.
Porque no te haces uno.
Y te dejas de usar espacio ajeno.

Anónimo dijo...

Beni: yo entiendo que vos interpretas tu ansiedad como "angustia anal", esta bien no te voy a cargar.
Si fueras bobiden te diria que tocaste fondo.
Cuando arrancan con ese tipo de insulto es que los saque.
voy a tener que buscar una habitacion con mas ELO.
Salute Benito-
PD: faxeame lo que te pedi.
(¿tenes un fax cerca o tenes que caminar hasta la estacion?)

Anónimo dijo...

Enhcc, me recuerda lo dicho por Dolina, en su programa la venganza será terrible, fue creo este miércoles tipo 1 de la noche, si alguien lo escucho, ayúdeme.

Dolina hablo mal, mal de internet, no del medio sino de los que estamos, trato de sicópatas fracasados, donde encontraron un medio para que alguien los escuche, …además palabras textuales

- son tipos que no pudieron alcanzar ninguna meta, fracasados en el matrimonio, en los negocios, en la vida… escondidos, anónimos, locos.


Dolina, maestro te sigo escuchando igual.


“Si un pajarito te dice algo debes estar loco pues los pájaros no hablan.”

Saludos.

condarco dijo...

Ya están bardeando y no avisaron che, que mala onda.

Me entretuve viendo lo último de lo último en progres: la Blogósfera progresista.

www.redprogresista.net

Allí hay gente interesante, porqué no se van para allá lo dueños de la remisería progre que ofrece trabajo acá?

Cámelas, Benito dijo...

Enano:
La única angustia anal que he sentido, es esa que por las mañanas me agarra cuando después de desayunar me fumo un Marlboro y tengo que salir corriendo para el inodoro, ponerme el cinturon de seguridad y pinto el pobre aparato de arriba abajo. Después, hay que limpiar con hidrolavadora.
¿A eso te referías?

¿Cachai?

La Dueña dijo...

Bueo, ya que le gusta reinagurar le digo que se dedique hacer las escuelas con la plata de Belgrano (terminaron alguna de la que faltaban hacer?)

Otra, don Groncho, ahora que se nos casa la Wanda, ¿no le parece que la tendría sacar del blog? Es una SRA!!!

Anónimo dijo...

Perdon si se ofende alguno, pero si todavia estamos hablando del hijo de recontramil putas de peron y el cancer que nos dejo, encima con los gobiernos de isabelita, menem, kirchner y la cris, los cuales a los que no los tuvieron que hechar por ladrones y otras yerbas (o el gobierno de videla nacio de un repollo?), todavia los estamos padeciendo, me parece que pocas soluciones podemos encontrar para el futuro.

Groncho, aca hubo un solo error y fue no haber hundido la cañonera de mierda (habria que investigar si no hubo otro negociado ahi) y otra seria la historia.

"Y ese sueño, que en 1955 era realidad fue bombardeado, perseguido, silenciado, fusilado"

Cual sueño del 55? el de comer pan negro, tener que afiliarme al partido para poder trabajar, tener que estudiar en la escuela con la razon de mi vida, tener que ver como se le rendia pleitecia a un "democrata" que decia que para los enemigos ni justicia, que quemaba iglesias o locales opositores y bibliotecas, que llevaba la gente de prepo a la plaza para que "atajaran" las bombas y otras bellezas mas?, por que le recuerdo que en el 55 era lo unico que quedaba.

Groncho se me cayo un idolo, y eso que es del pincha.

Estoy de acuerdo en algo: la gente pago todo esto, gracias a los militares cagones que de san martin para aca siempre tuvimos, pero la rata se escapo como lo que era y vivio mucho años a costa de lo que se robo, dedicandose a sembrar cizaña en toda la argentina

Stella dijo...

Daniel, Dolina no está tan errado. Hay mucho loco suelto por acá. El error es creer que los locos y fracasados solo están en internet, sin tomar conciencia de que esos locos andan sueltos por la vida!

Anónimo dijo...

luego de leer variso de los post se me vinieron a la mente algunas imagenes:

1- en un rincon de una habitacion a oscuras un peronacho del orto en un diciendo "Peron es bueno , Evita tambien..Peron es bueno , Evita tambien" lo repite cual mantra.
Todo eso luego de que alguien le recordo los excesos de su General.

2-Un joven de clase media encerrado en un placard posteando en un blogg idea contrarias al gobierno de turno.

3- en las proximas elecciones un candidato a presidente con cara de pelotudo, jura que si lo elijen presidente elimina las retenciones al campo. GANA LAS ELECCIONES DE FORMA CONTUNDENTE.

Cámelas, Benito dijo...

Enano:
Te vuelvo a preguntar, no te está faltando algo de meet in bar in the back door?
Hay gente especialista, son discretos y te dan las puntadas que necesites después, cosa que no te vayas con un tampax. No te metas en cualquier lado, porque algunos te lo cosen con abrochadora, y se oxida.
Me lo contaron, eh???? Así te garco el chiste facilongo

¿Cachai?

Anónimo dijo...

De todos los empleados públicos que han visitado el blog, el más eficiente es sin dudas el agente ehncc. Y tiene razón cuando afirma que los saca. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio (frase hecha si las hay).

Y saben por qué los saca? porque el tipo está bien capacitado, evidentemente en esta área en particular, el estado ha sido eficiente en la selección de RRHH.

Todos empezamos a preguntar por el Tren Bala, o la DDJJ de nuestros presidentes, y terminamos leyendo de angustias anales y demás tópicos.

Y eso, amigos, es un poroto para el agente ehncc, porque se le hace muchísimo más fácil el trabajo, ya que no debe defender lo indefendible. Eso se logra con capacidad, con mucha capacidad.

Por lo que vuelvo a sugerirle a su supervisor que lo recomiende en la evaluación anual de desempeño (o lo que sea que hagan en su repartición).

Finalizando, ehncc es el único empleado público al que no me sale putearlo, a diferencia de lo que me pasa con sus colegas de AFIP, Municipalidad, etc.

Saluti,
Muñeco

condarco dijo...

A algunos progresitos de por acá los leo atentamente para tratar de entender el porqué de tanto resentimiento y no logro dscubrirlo.

Eso es por culpa de los padres, por haberlos criado como de clase media cuando eran un poco más humildes. Esas carencias ficticias de la infancia siempre terminan convirtiéndolos en progresitos.

Sino serían cuadros del PC o el trostkismo, pero no les dio el cuero, fueron criados como lo que no eran y eso les cagó la vida.

Cámelas, Benito dijo...

meat, no "meet"

¿Cachai?

MM dijo...

Yo llevo la soga; nunca oculté que fuera peronista, de qué te horrorizás?

Tenés razón en algo, tampoco estoy de acuerdo conque Perón se hubiera ido en el 55. Él dijo que "entre el tiempo y la sangre yo elegí el tiempo". Yo, en cambio hubiera elegido la sangre. Nos hubieramos ahorrado mucha más de la que se podía haber derramado.

El problema de este país es que siempre estamos empatados: Unitarios y federales; radicales y conservadores; peronistas y antiperonistas, nunca una fuerza es superior a la otra en este país.

Los yanquis, por ejemplo, arrasaron con el sur y se terminó el problema, acá va para largo.

Pero no sé, estoy apurado, es un debate interesante pero estoy a mil.


Condarco; opinando así te van a acusar de psicóloga solterona como a mí.

Anónimo dijo...

Mi opinion es que Dolina es un triste imitador de formas decimononicas.
Musicalmente no puede ni siquiera componer otra cosa que ejercicios basicos.
Un contrapunto básico, y recién ha descubierto el uso de los dominantes secundarios.
Ningún músico bueno opina tras bambalinas que Dolina es un buen músico salvo que lo obligue algun interes.
Ni cantante, ni buen ejecutante.
Para escribir como Dolina se necesita subir al andamio de la logica de Carrol algunas estampas de barrio.
si no es suficiente se necesita recurrir a los Clasicos o los temas Borgeanos y refregarlos por Flores o V. Crespo.
Nada me da mas verguenza ajena que la cola de burros que espera para ver a Dolina.
Dolina se termina cuando se descubren los buenos escritores.
Dolina es un cruel narciso desfigurado por la vanidad y la aceitosa verguenza.
Su pena es ahogarse en el reflejo horrible de sus espectadores.

Anónimo dijo...

¿Todavía quedan dudas?... el quesaben como jugar en la Libertadores, es Boquita!!!

Los demás, vayan a jugar a la bolita!!!

Buen fin de semana!!!

Cámelas, Benito dijo...

Groncho:
El peronismo murió en 1955, no en 1974.
Todo lo que siguió fue piratería, por eso el viejo no quería volver.
Perón no era tan pelotudo como para tener cerca a siniestros como López Rega. Cuando lo trajeron, fue para usarlo y cagarse en él.
Si hubiera estado lúcido, el mismo le pegaba 4 tiros a Lopez Rega y a Isabel la hubiera mantenido ocula en Panamá. Nunca se le hubiera ocurrido meterla de vice presidente.
Lo cagaron sus propios complices, pero esta ya es típico de los peronachos vándalos del orto, si no fijate Menem-Narcobañero y Narcobañero-Virola del orto. Si esos tres se bañana juntos y se les cae el jabón, lo llaman a Scioli para que se los levante.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Compañero Ladino no es usted el mismo DOLINA?
En forma de anargrama.
Conincido en parte con alguna de sus afirmaciones.
Pero me desagrada su crueldad.
Dolina es un maestro. aunque piense que estamos locos¡¡¡!!.

Claude dijo...

¿Cómo lo ven a Néstor como Presidente de Racing?

Anónimo dijo...

Dolina the reader digest.
Hoy Robert Graves.
Gillespie te toca un yeite
total si no sale "parece" Chet Baker.

Mensajero dijo...

Me disgusta cuando se futboliza la música.
Tribalismo intelectual.

Anónimo dijo...

se juntan en el abasto


se putean por internet...

estan deprimidos...

la derecha argentina....

¡¡¡¡SON EMOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

te cuento un chiste

viene todos gronchos y dice:

YO SOY PERONISTA

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Anónimo 18.35:

Se la pasan hablando y dando cátedra de todo

Viven bien pero se sienten culpables por ello

Son esclarecidos y tienen la posta, pero nunca se explican por qué no pueden llegar al "pueblo"

La izquierda argentina....

son el 1,2%!!!.

Saluti,
Muñeco

PD: la verdad, me hiciste reir mal con lo de los EMOs, muy pero muy ingenioso....

Pensando la Bronca dijo...

GRONCHO NOS DESCUBRIERON !!!

FEIMAN DIJO QUE TODOS LOS QUE TIENEN BLOGS SON BOLUDOS, "YO INTENTE, ME ESFORCE,TRATE DE DISIMULAR" PERO EL INTELIGENTE DE FEIMAN ME DESCUBRIO!
DECLARO QUE SOY UN BOLUDO Y LO LLEVO CON "DINIDA".

LA REINA ESTA EN TRATATIVAS CON JIM WEST PARA MANEJAR EL TREN BALA

Nicolás Lucca dijo...

Jelou...Mientras haya una o dos personas que crean que los derechos sociales son posibles sin tener que aplicar el Comunismo, y que se puede vivir bien sin entregar el culo al capital, seguirán existiendo algunos ideales peronistas.

Hace poco un hombre me dijo que Perón era cualquier cosa menos un doctrinario. Yo creo que está equivocado. Perón fue muchas cosas y además un doctrinario y uno de los pocos Estadistas que ocuparon el sillon que lleva el nombre del vendepatria Rivadavia.

Está mal decirse peronista? Está mal que uno tenga esa ideología?

Anónimo dijo...

Sr. Ladino le pido autorización para hacerle llegar a Dolina su comentario, no se si es bueno o malo pero resulta interesante.

Espero su respuesta.


Saludos.

Anónimo dijo...

No se cuantos de los que ESTAMOS AQUI figuraremos en Wikipedia. Yo solamente si mato a mi mujer a mi suegra y a mis dos hijas, uyyy me salio parecido a Barreda.


http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Dolina

Anónimo dijo...

ay tontis no se enojen

saquemonos FoTiS JuNtIs

re te visito en tu fotolog y Re HaBlEmOs mal de la yegua de cristina que es re poco emo

buuuuuu al gobierno

subsidios a los fotologers

Amílcar Barca dijo...

Cuando parece que no pasa nada entro acá y están discutiendo del golpe de 1955!!!

y observo a los mismos nabos, con otros nicks, haciendo la revolución progre en internet.

Al finqalizar el día que dirán, estamos más cerca de la creación del hombre nuevo, tendrá al Che de salvapantallas, enviarán algún reporte a la central de los progres luchadores de la net?

Hegeliano dijo...

Muñeco, agrego algo que te olvidaste sus resentimientos
El mas profundo es por la incomprensión social de sus posturas, históricamente el populismo de izquierda, (chino, cubano, ruso, camboyano etc) lo UNICO que consiguió es muerte y pobreza, sus únicos estandartes y convengamos a poca gente la convence morirse o ser mas pobre y esto esta empíricamente comprobado.

Los trolls, creen fervientemente en el mecanismo del populismo de izquierda y que es lo mejor para el "pueblo" conjunto de seres, que según su criterio y filosofía DEBEN ser conducidos al un paraíso utópico, aunque en el camino queden millones de muertos, esto todo por su propio bien, que son incapaces de ver, por ser seres alienados, nótese la similitud de esto con cualquier religión o secta, reemplazando alienados por pecadores y el bien por el paraíso.

En su consecuencia sobre estas ideas, el concepto de que ellos, como Mesías multiplicados de la revolución, SI pueden hacer el cambio, que otros con poder omnímodo, mas inteligencia, popularidad y recursos NO LOGRARON, se frustran en una espiral sin fin por ver chocar esa utopía contra la realidad del día a día, por que los conducidos no VEN las ventajas de morirse de hambre o que los maten en pos de un “hombre nuevo”.

De allí, como seres humanos, es lógico que su resentimiento ante el fracaso, los haga ver enemigos y les preste esa facilidad de colgar carteles a los que no comulgan con sus ideas, reaccionarios, gorilas golpistas y volviendo sobre la idea religiosa se pueden cambiar estas definiciones por pecadores, apostatas o herejes.
Pero no se lo digas, se ofenden y hacen poesía, tal como dice Benito, cualquier cosa antes que trabajar.

La música de la política dijo...

Si yo fuera del gobierno y observara el nivel de los que me defienden en la calle y en internet (porque en los lugares de trabajo, las universidades , los campos y las fábricas ya no los difiende nadie) la verdad es que estaría tan preocupado como lo están ellos.

Sería bueno verle las caras a los batatas cybernéticos. Se parecerán a la gorda falopera de D´Elía o a las minitas del FJC que intentan venderte un periódico del PC con Kirchner y Cristina en la portada?

Anónimo dijo...

Rulo, impecable lo de las minitas de la Fede vendiendo periódicos con K en la tapa, dónde estudiás, porque en Arquitectura está lleno de estas boludas rompiendo las bolas en los recreos, que si las mirás mal te tratan de gorila.

¡Por Dios, evolucionen!

Anónimo dijo...

Ojo, Hegeliano, un troll no necesariamente tiene ideología, ya que los que se ven por aquí son esforzados empleados de alguna repartición estatal, o para-estatal.

El activista asalariado, lo veo más como alguien que necesariamente debe hacer ese trabajo, a falta de mayores oportunidades.

Es como agarrársela con la pobre gente que se sube a un colectivo para ir a alguna marcha, y no es porque quieren, simplemente no tienen en su horizonte alguna otra posibilidad. Van, pasean, se comen un chori, agarran los 50 pesitos y listo... a volver a su rancho.

Imaginate lo que es para un pobre tipo del conurbano tener la posibilidad de conocer Salta!.

Lo peor son los punteros, los arrieros digamos. A esos son los que hay que desaparecer de nuestro país.


Saluti,
Muñeco

OliverX dijo...

Muchachos:
Tenemos una República con tres poderes que hoy son uno solo. (ojo que respeto muchísimo a varios de los Jueces de la Suprema Corte, en especial a las mujeres)
No va a ser lo mismo a partir de las elecciones legislativas del año que viene.
Soplan vientos de cambio, donde los que se ufanan de ser kirchneristas tendrán que revisar si no dejaron huellas dactilares en la escena del crimen.
Será Justicia. La cárcel es su destino.
Nadie que mansilla a la Patria y que se jacta de ser impune puede sobrevivir a las urnas sin intentar un fraude. Pero el fraude tiene límites. Sino pregúntenle a Chávez y su NO.

Anónimo dijo...

Daniel de Rosario.

Llegar, llegar son preocupaciones de mediocre.

Pero que puede saber usted.
si jamas podria saber que musica es verdaramente genial o que libro es bueno.

Este tambien esta en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guido_Suller
Sobre alcahuetear maliciosamente:
Deje¡!
Lo mio es demasiado cruel.
Me arrepiento de haberlo escrito.
Dejelo en paz a Dolina.
Esto queda entre nosotros.
Si el groncho me hace un favor podria borrarlo.

OliverX dijo...

Me gustaría conocer la opinión de ENanoHegelianoConCasco acerca de Rudy Ulloa, su injustificable patrimonio, su intento documentado de comprar Telefé y de su innegable vinculación directa con el entorno de la familia presidencial.
Sabés de lo que estoy harto?
De la corrupción, de la impunidad, de la viveza criolla, del no compromiso político para con la sociedad argentina.
Quiero estadistas, políticos a la altura de las circunstancias, argentinos comprometidos con sus deberes cívicos, con voluntad de invertir en su patria.
Quiero que no se pidan más coimas, que no haya gnocchis, que no haya más egoísmo civil que engendre ladrones prebendarios.

Todo lo que pido se logra dejando de ser analfabeto político. Apostando a la educación. Comprometiéndose cívicamente.
Buscando coincidencias y limando diferencias.

Recoja el guante alguna vez, enano multinick.

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ladino dejelo, al igual que José Pablo Feinnman, Dolina está hecha una vieja gorila, será el botox o la tintura, pero es irremediable.

A Dolina lo escucho desde hace 13 años y es evidente que la decadencia nos llega a todos.

A mí me parece muy adecuada su critica. Me la copio y la guardo.

Victor dijo...

Comañeros & Sr. Groncho: los leí mas temprano por cel. pero tuve un dia infernal y ni un segundo para saludarlos. Brillante lo de "...necesitan que hayan pobres para que les cierre la ecuación. Aman a los pobres y por nada del mundo permitirán que dejen de serlo así nomás..." yo lo digo siempre pero no me sale asi. (el que nace para pito...).

S2

Anónimo dijo...

El RULO y HEgeliano
Cuando hablen de nivel subanse a un banquito.
Pongan alguna idea algo que los haga identificables porque si no ponen el nick o la foto pueden ser suplantados por un bot escrito en 5kb.
Por ejemplo hablar de nivel no te da nivel-
Exclamar ¡¡¡que groncho!! esto o aquello no les da un Master en Cambridge.

Acusar a los demas de grasas e ignorantes. consigue la simpatia de otro resentido con frustradas aspiraciones de clase pero clase. NO

En el fondo en la reunion del abasto muchos pensaron ¿y este groncho que mierda hace aca?

Para enfrentar a estos trolls tienen que tener escudo labrado.

Anónimo dijo...

Daniel de Rosario, admita su incapacidad para saber qué música es verdaderamente genial y qué libro es bueno.

Créame, lo acercará a la sabiduría el admitir que no sabe nada.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Daniel escuche a Benito: cuando nos dice con su habitual hipocrecia "Créame, lo acercará a la sabiduría el admitir que no sabe nada."
Lo dice el catedratico que disertador sobre Adam Smith y la mano invisible.
El auditor de las carreras humanisticas.
Y la medida del voto calificado.
Un pro hombre.

Anónimo dijo...

Discúlpeme Muñeco de basural me apure, no había leído el comentario de mas arriba, y lo califique mal.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Me voy a escuchar la previa de dolina,

Saludos,

Anónimo dijo...

OliverX le repito una y otra vez no soy oficialista.
No soy oficialista pero tampoco soy facho.
Ni gorila.
Y repito MACRI es MENEM
Pero no entiendo que es lo que le molesta a usted de esa historia que cuentan algunos (no todos en Santa Cruz) tan pero tan Menemista.
A mi me indigna.
Pero a usted deberia parecerle una veradera apoteosis esa historia de un tipico selfmade tan Menemista.
Ahora antes de comenzar a leer el libro sobre el bueno de Rudy dejeme que termine el libro sobre la familia Macri.

Anónimo dijo...

Huy, se desboló todo... Daniel, lo tomaste como un ataque, en realidad te estaba diciendo: "dejá que Ladino, como es un progre de ley, sí sabe qué cosa nos conviene a cada uno de nosotros, pobres mortales".

Fue una ironía desafortunada, ya que no me pude hacer entender.

Gracias por la crítica al blog, voy a tratar de quitar algunas moscas (en la madera se ven).

Y Enemo le dio la autoría del comentario de la discordia a Benito, que se ligó un par de insultos por algo que él no escribió....

Debe ser el horario, jeje.

Un abrazo, Daniel, tus comentarios son siempre interesantes (esto te lo digo sin ninguna ironía).

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

"A esos son los que hay que desaparecer de nuestro país."

¿ota ve?

no aprenden nunca che...

El Tour de Rita dijo...

Grocho:

Hace algun tiempo que te visito. La verdad que me parece excelente tu blog. te felicito por tu manera de escribir y de interpretar la realidad.
Pero me parece que es esta te fuiste un poquito al carajo. Dos nenes de 7 y 9 años mataron a una nena de 2 años...no es para decir lo que decis...
Sos bastante altanero, pero tenes con que, tenes mucha calidad, pero la humildad ante todo...

Atte.

Neuronas

P/D: Lo digo de envidia, nada de mala onda

Anónimo dijo...

Siendo las 21.13 hs, picó el agente EMO... después dicen que los de derecha son fáciles, predecibles, jeje.

Los empleados públicos deben tener un sistemita que reconoce palabras, cuando alguien postea "desaparecer" o "desaparecidos" se les prende una alarmita. Y allá largan el cafecito de máquina y van raudos a contestar algo como lo que puso el EMO.

Cambien el hard por algo más nuevo, tardaron bastante en contestar.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

Muñeco de basural, si supieras el día que tuve hoy, no hace mas de un par de horas casi termino en la policía, discutí con el gerente de una compañía, figuraba en el veraz por una deuda pagada en el 2004, pagada hasta el final, lo que me impidio hoy hacer un negocio, debo esperar hasta el lunes.

Imaginate abro para distraerme un poco, y encuentro un tipo que me gasta, me trata de ignorante y no se que mas… te juro si te tenia en frente te mataba de un tiro… después que te respondí leí mas arriba y veo el pánfilo este de ladino, entendí tu mensaje de copiar y pegar, dije ¡HOY NO ES MI DIA,! ya pedí disculpa por un mal entendido con las fotos, me retrotraje de un comentario a little butterfly , que mas falta me iré a dormir y pisare mierda descalzo.

Mil perdón Muñeco de Basura, lo de su blog, es sin fundamento porque jámas entre a visitarlo, cosa que aré desde ahora, desde ahora lo visitare se entiende, casi meto al pata nuevamente.uuuuuuuu!

Abrazo.

Anónimo dijo...

OK, Daniel, todos tenemos un mal día. Che, pero ahora no me vengas a mentir que escribo como los dioses, no seas guacho, jajaja.

Un abrazo, un día de estos nos encontramos en Rosario.

Saluti,
Muñeco

MM dijo...

Neuronas, pensaba que no eran necesaria la aclaración pero no quiesiera que alguien que lee a las corridas piense que efectivamente dije algo politicamente incorrecto.

Releí lo que escribí hace 12 horas sobre la pobre nenita muerta y no veo el motivo de tu enojo. No me río de nadie, cómo podría. Digo que de esa marginalidad y pobreza física y espiritual es de dnde surgen esos horrores, no hago cargo a nadie de nada, salvo a quienes deben hacerce cargo, la madre, la abuela, el estado y nosotros.

Todos somos responsables de muertes tan absurdas y tristes. De la nenita muerta y del destino de los supuestos asesinos.

Deben de haber sufrido mucho (a palazos y cadenazos, de desamor y otras brutalidades espirituales) para hacer sufir así a un ser humano tan indefenso como Milagros.

Antes lo habían hecho con perros callejeros. Antes le habrían hecho cosas muy terribles a ellos en su seno familiar.

Entre otras cosas digo, muy claramente, que ésta pa garpamos todos. Poprque el sistema le ha enseñado a esa madre desamorada, ausente, enferma, que Papá Estado garpa, no importa que hayas hecho o qué no. Siempre hay un pesito para sacar.

Algunas piden pañales descartables, otras una indemnización. Esta pide indemnización.

Me voy a la cama o mi mujer va a pensar que chateo con alguien...

PD muy bueno tu blog, ya lo agregué y te dejé un par de comentarios.

Anónimo dijo...

Muñeco lo mas probable que sea así como dice ud. ya estoy imaginando que su blog es fantástico.

Aré es por el apoyo al campo, aparte de lo bruto y bestia que soy.

Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.


Abrazo.

Anónimo dijo...

Daniel,

"Che, pero ahora no me vengas a mentir que escribo como los dioses, no seas guacho, jajaja."

Por las dudas, porque no entendí tu respuesta, el sentido de la frase es "no me digas ahora la mentira de que escribo como los dioses"

Era eso nomás.

Saluti,
Muñeco

Nicolás Lucca dijo...

Acabo de leer lo de las fotos.

No se bien que habrà pasado pero esto se soluciona de una forma muy práctica: No llevemos más cámara de fotos.

Frank, todo bien, pero me parece que derrapaste en una horquilla a 300 km por hora. Hay cosas que se pueden decir del mismo modo sin sonar tan "taura" y menos con una mujer. No es que haga discriminación de género, pero tampoco nos abusemos, de onda.

Anónimo dijo...

Sobre Mi:
Metro sexual con alpargatas blancas, levis y chomba lacoste.

Un plus:
Estoy haciendo un giroscopio, uso un catalejo ademas de un astrolabio.
Soy sofisticado, puedo jurarlo.
Me gustaria ser el secretario privado de Macri.
Ademas tengo un escritorio y tengo encargado en La Rueda un secreter.
Consegui un mapamundi y una lampara tiffany.
Algunos articulos de talabarteria.

Puedo ser el mancebo, mejor amigo y confidente de un magnate republicano.
Cuando pienso en el poder me titila el ano.
Mi nick en la blogsfera es Muñeco de Basural.
Pero si queres llamarme Segundo, Tomas, Mauricio o Cesar Augusto.
mmmm podes...
PD: Tengo una caja de té Twinings (que relleno con cachamai) y un libro objeto de taschen creo que es de fotografia o de pintura impresionista en una mesita ratona.
No soy clasico y sofisticado?
Poderosos llamenme.
Benito abstenerse quedamos encontrarnos en La viela y resulto ser un viejo pobre e indecente.

Guerrillero Culinario dijo...

Bruno;

Que yo derrape es normal, en realidad que me comporte como una persona normal sería raro, pero también es fácil sacarse cuando le decís a alguien que hay algo que está haciendo mal y sigue con la idea metida en la cabeza de que no es así, más si eso que hace mal puede perjudicarlo a uno.

No fue mi intención hacer quilombo, de hecho, me importa 3 ... que dejen las fotos de todos los demás, somos adultos y cada uno sabe lo que hace o permite hacer, pero hubiese sido más fácil arrancar por "Ya la borré" que empezar con juegos de palabras a ver que dijo y quien dijo y el mala onda y las fotos y todo eso.

El boludeo lo dejé a los 15 años. Yo me hago cargo de mis cagadas, y le pondré el pecho a lo que se venga por MI culpa, pero no pienso bancarme un rebote de un lado que no tiene porqué ser así.

Tuve que participar en un par de allanamientos (será porque me ven cara de pelotudo) y ahí se aprenden muchas cosas, entre las cuales, siempre caen los que tienen gente que abre la boca sin darse cuenta que hay que ser calladito y jugarla por atrás.

Todo bien con todos, mientras mi foto no esté vinculada a mi nick, está todo bien.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sobre mí:

Mi supervisor me observó porque estoy haciendo agua notablemente, aunque tengo una cartilla con algunas argumentaciones a favor de temas urticantes, no me da la cara para decir cosas a favor del Tren Bala o el INDEC.

Entonces no me queda otro recurso que atacar a la persona (aunque vaya en contra de mis convicciones!). De alguna forma parece funcionar, porque después terminamos hablando de sodomización, culos y todas cosas que les molesta a los reaccionarios de derecha, jijijiji.

Un plus:

después del laburo, me junto con mis viejos compañeros del centro de estudiantes a hacer la revolución en el bar ese que sale en Capusotto, "Aquí sí que no se coge". No levantamos nada, pero hablamos un montón.

Bueno, este finde como en lo de mi vieja, por suerte, porque se hace duro ser un revolucionario.



Saludos del agente rojo


(del autor verdadero.... PD: No me creo que sean tipos convencidos, apenas son empleados públicos sin ningún tipo de convicciones. Cuando vean un mango, se olvidan de sus boludeces y los vemos en algún country con la 4x4).

Anónimo dijo...

Como a mi me paga Kisner, quería saber quien les paga a ustedes, digo, para comparar y de última me paso a la derecha que seguro es más rentable.

¿O no me digan que ustedes hacen todo esto por el amor a la libertad y las ideas republicanas?, ¿o son la encarnación pura de la racionalidad universal? (sobre todo ese de nombre "hegeliano": la idea de Estado como encarnación suprema de la libertad en la tierra, ¿no?, o te pusiste ese nombre porque quedaba re superado?)

no me jodan che...dale, diganme.

Atte. Un empleado público.

Anónimo dijo...

QUE EMPIECE LA GUERRA SUCIA ¡AHORA!

¿Saben cuántas veces compitieron Intrusos y Profesionales en 2008?

103 veces

Intrusos ganó en 100 oportunidades

Profesionales triunfó, por pocas décimas, en 3 ocasiones.

QUE ESTO SE DIFUNDA POR TODOS LOS BLOGUERS. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Que estrecha es la mente de estos tipos que sabiendo que estan haciendo cagadas, igual las defienden hasta limites suicidas.
Cuidado con asusar tanto al gato, que primero dispara pero cuando lo acorralan te salta encima.

Si uno no esta con ellos creen que es por que esta pago por alguien; pobrecitos, paren el cassette, dan lastima aunque tambien provocan daños.

Se sienten que son iluminados hablando demagogicamente tratando de movilizar idiotas como ovejas y no se dan cuenta que la cabeza algunos (lamentablemente no muchos) la usan no solo para que no termine el cogote en punta. Pateticos.

«Es necesario postrarse ante la ley para evitar arrodillarse ante los tiranos»

Anónimo dijo...

No, en realidad con las cagadas que se mandan tus empleadores la "derecha" no necesita pagar nada, fijate sino la marcha de mañana, no necesitan invertir en choripanes para llenar Rosario.

Además, viste cómo es la derecha... son todos muy de gerenciar las cosas, sin la sensibilidad social de ustedes. Sería a contrapelo de las convicciones que tienen pagar algo que se obtiene gratis en el mercado: activistas.

Te repito: prefiero pensar que trato con empleados públicos necesitados de parar la olla, porque no concibo que exista gente que realmente defienda lo indefendible. Cosas tan elementalmente nefastas como el Tren Bala y el INDEC, por machacar con estos dos ejemplos de siempre.

De todas formas, siempre tenés la posibilidad de cambiar.

Saluti EMO,

Muñeco

MAÍTA dijo...

muy buena la ventana de msn de kris jajajjajajaja

me encanta este blog, me hace reír mucho.
saludos,

Anónimo dijo...

Hacía unos días que no pasaba por acá y más aún que no leía los comentarios.
Relajada y con la panza llena (no gracias a Nesto ni su Señora)me dieron ganas de acotar dos o tres cosillas.
1- Leyendo, he notado que andan necesitando un fotógrafo que amenice las reuniones!
2- Al señor que lleva la soga que dice por allí: "Que estrecha es la mente de estos tipos que sabiendo que estan haciendo cagadas, igual las defienden hasta limites suicidas". No se si a lo que hacen estos lumpen de free shop se les puede llamar: "estrechez mental".
No pequemos de inocentes, se la están llevando toda y van hasta pr nuestra pilcha!
Así que señor de la soga átese bien los zapatos porque un día pasa por Plaza de Mayo y lo dejan en patas, so pretexto de algún "Programa de Fortalecimiento de los Pies de la Patria Amenazada".
3- Señor Anónimo que dijo que Cristina es una marxista rococó, voy más allá y la hago churrigueresca! Porque hasta en el rococó desentona con sus excesos. A veces me tiento de escuchar sus verborrágicos discursos, pero juro que no hay decodificador que ayude a seguirle el hilo. A estas alturas creo que el temita de las manos de la ¿Señora? no es más que una treta distractiva de los discursos pedorros que da.
Así que sin dudas: MARXISTA CHURRIGUERESCA.
4- Sick of all le pregunto de corazón: Ud cree que la gente uqe lee o postea en el blog de Mr. Groncho votaría a ese candidato?
La pucha si cree que sí, le pifié de blog!
Me resisto a mecerme entonando mantras, me resisto a encerrarme en un placard para decir lo que pienso y ni espere que vote por ese candidato!
5- Anoche escuché lo de Feinman: IMPERDIBLE. El gordito va a la feria del libro a criticar la feria del libro! Es desopilante verlo escupir imbecilidades con esa cara de iluminado del modelo que pone.

Mr Groncho, los comentarios de su blog demuestran lo bien que está haciendo las cosas!
Con respecto a lo de la nena, se leyó fuerte, pero se entendió el sentido che.
Siga así (no porque yo lo digo, eso se cae de maduro).

Alma ♫ dijo...

Deplorable eso de sembrarle esperanzas a los chicos diciendo que va a haber un disneylandia en argentina...

AYER EN SAN JUAN KIRCHNER HABLÓ POR PRIMERA VEZ COMO PRESIDENTE DEL PJ ESTUVO EN EL ESTADIO CERRADO DE SAN JUAN CON EL GOBERNADOR GIOJA Y UNA MANADA DE MONTONEROS Y SUS CARTELITOS DICIENDO QUE TODO ESTO ES PERONISTA...
Si reviviera Perón, se volvería a morir...

Anónimo dijo...

Tiene razon m, por ahi me exprese mal (la indignación me traba los dedos): con lo de extreches mental me referia a los pejertos que gastan tiempo y banda ancha en defensa de lo indefendible en internet por un sandwich y lo unico que estan juntando son piojos; lo otro que ud menciona es hijodeputes de peronachos vandalos del orto ladrones nomas.

Anónimo dijo...

Señor Muñeco de Basural.
Una y otra vez le repito que no soy oficialista, su trebuchet le da al pueblo de al lado.
Asi que hasta ahora no ha podido decir nada, que me moleste ni siquiera un poquito.
Y a esta altura ya no creo que pueda.
He pedido toda esperanza con ustedes.
La verdad es que durante estas semanas solo he conseguido demostrar que como aristocratas o ciudadanos en el sentido clasico.
Ustedes dejan mucho que desear.
La verdad es que si le damos al oportunidad a cualquier niño de la villa.
Obtendremos una persona mas capaz e inteligente que todos ustedes.
Ustedes son clase media berretona, nuevos ricos menemistas, con respecto a la aristocracia o a la verdadera burguesia ustedes siempre seran lumpenes.
Son el verdadero desfile de miserables.
haganle un favor a las clases dominantes y patricias de este territorio.
No los representen mas.
Ustedes son las domesticas durante el invierno jugando en la mansion de verano que pulen y friegan.
Esto solo es el juego de ROL de cuatro pelagatos.

Little Butterfly dijo...

Mirá Frank, lo de las fotos a mi me importa poco, no las tomo como una posesión, (de hecho inventás cdo decis que di vueltas para sacarlas)..

pero si te voy a decir algo y espero que con la madurez con la que decis manejarte, lo entiendas

antes que vos aparecieras haciendo este melodrama, nunca tuvimos UNO sólo referido a las benditas fotos. Y eso que tenemos gente muchísimo más comprometida (la cual expone su trabajo), que personas corriendo con una remera con el slogan NO AL TREN BALA.

Y ya este tema me saturó, es de nenas de 4º año en el baño del colegio privado sacándose el cuero.

Yo podría haberlas dejado pero respeté la voluntad de Groncho, que es quien me importa,

(pese a que muchos me pidieron via mail que no las retirara)


Las reuniones son para conocernos y relacionarnos de otra manera, no ésta...

sacá tus propias conclusiones

Anónimo dijo...

Yo sí soy oficialista porque me pagan, me ponen banda ancha y además me dan un chori y un vaso de vino para todas las marchas.

También me financian los porros y la merca. Aunque con Duhalde era más mejor.

No puedo ser como ustedes que son la expresión de la racionalidad, nosotros somos negros cabeza que vamos a las marchas porque nos dan lo´ plane´.

además...imaginate si vas a convencer a un chacarero que tiene 20 lucas verdes de capital fijo por año con un choripán de mierda para que marche... no, los chacareros marchan cuando hay mucha MUCHA MUCHA tarasca en juego.

aquiles m. dijo...

PEQUEÑA MARIPOSA:
ESTOY CON FRANK Y DON GRONCHO.
EL ALUVIÓN DE CORREOS ME APABULLA.
NO LOS PUEDO LEER A TODOS.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

"loco fierr* - la 22"...
El loco fierr* es un delincuente común abatido en Rosario... la banda rosarina que frecuenta el blog podrá dar fe de ello.
Se trata del ídolo indiscutido de HELP; groncho, vea... con gente así que te "respete", no te hacen falta irrespetuosos.
HELP: Tanta pasión tienen que son uno de los últimos en recaudaciones históricas; y en el último clásico dejaron el 15% de sus lugares vacíos.

Anónimo dijo...

A todos los agentes estatales que han respondido:

muchachos, se entiende que ustedes hacen su trabajo. Pero por favor, les pido que nos cuenten a todos para qué carajo insisten con el Tren Bala. Eso solo les pido.

Aparte, ya fue eso de decir "buuu, buuu, sos re-menemista", o vos creés que tu jefe Néstor no es pichón del Carlo.. Hay fotos y todo de cuando eran novios.

Igual, venís con lo mismo de siempre: todas tus frases son muy buenas, muy bonitas y floridas. Reconozco un background cultural realmente grosso, o al menos un esfuerzo intelectual importante. Pero... qué me podés decir del Tren Bala? Está bueno que lo hagan? Qué dice tu cartilla?

No sé si sos oficialista o no, pero casualmente cuando se atacan las cosas malas de este gobierno, saltás.

Y por último, el argumento del chacarero con las 20 lucas verdes... qué querés que te diga?. Venite al interior, fijate cómo viene la mano y después pensá lo que quieras.

enhcc, yo no escribo cosas para molestarlo, si en reiteradas oportunidades lo he felicitado por su pluma, incluso recomendándolo con su supervisor. Por eso no entiendo la aclaración...

Saluti,
Muñeco.

PD: en mi pueblo, andaban armando colectivos con destino a Salta, a llenarse con ganado choripanero, a los cuales se les prometió hotel (pobres!), y 200 pesos. No crean que para mí no es comprensible que agarren eso: son la lacra del sistema, los que quedaron afuera, no tienen otra salida.

Anónimo dijo...

lo que pasa que si digo: estoy en contra del tren bala, se les cae todos sus esquemas "kircheristas-malos" "antikirchneristas-buenos" y se les va a recomplicar.

entonces hagamos como que soy oficialista y estoy de acuerdo con todo

y más fácil pa todos papá!

Anónimo dijo...

Para zanjar el tema de las fotos propongo una sesión fotográfica de estudio: el señor Frank Castle, The Punisher puede producirse de camisa negra al grito de Soy Delía y la srta Little Butterfly puede venir de Mazamorrera (en alusión a las fiestas Mayas).
Caramba que son de alargar los entredichos, a la próxima reunión se me van todos con la careta de Power Ranger y sanseacabó.
Eso si a mis piecitos jamás le saquen fotos que con mis chuecas me reconocen desde Pekín a Anillaco eh.
Ahora dejando el tono jocoso del comentario: las fotos que no son pura y exclusivamente de uno: NO SE EXHIBEN.
Señor de la soga: no empañemos nuestro entendimiento dejemoslo en: "lo otro que ud menciona es hijodeputes de vándalos del orto ladrones nomas"; sin el peronachos, que al fin y al cabo peronchos queribles y honestos los ha habido y los habrá a raudales che. A mi eso de generalizar me da como chuchos de frío, vio?
Y como leerá Ud. los ánimos ya de por si andan caldeados entre algunos blogudistas, no incrementemos innecesariamente el caos.
Salute

capitanfla dijo...

Tanto lío con las fotos, y la mía ni apareció.

Anónimo dijo...

Ok, entonces veo que la función que se te ha encomendado es meter fichas en un foro.... Una lástima, porque por el nivel que tenés deberías estar redactando planes estratégicos, ayudando a construir las políticas de estado, etc. Y ESTO LO DIGO SIN UN DEJO DE IRONIA.

Siempre digo que a nivel táctico (vos) se puede ser muy competente, pero a nivel estratégico (tu jefe de repartición)una cagada, tal como pasó en algunos escenarios de Malvinas. Un BIM 5 dependiendo de un Menéndez y su estado mayor fue una pena, pero con una conducción estratégica adecuada hubiese multiplicado por diez su efectividad de combate.

Sos muy eficiente, pero el que te manda no es eficaz. Y esto va para tu supervisor: estás gastando pólvora en chimangos, y encima pólvora de la mejor.

Bueno, sigamos entonces y hagamos de cuenta que el tren bala realmente te gusta así podés seguir con tu laburo.

Saluti,
Muñeco

Stella dijo...

Todos los comentarios muy lindos, pero una pérdida de tiempo.
Que sos esto, que sos aquello, que laburas para el estado, que sos facho, que sos gorila, que la mar en coche, que poné la foto, que sacá la foto....

Mientras ustedes discuten por pelotudeces, el gobierno nos sigue empomando!!

A mi no me importa, yo igual estoy de vacaciones!

Me voy a pasear en burrito cordobés mientras me fumo un porrito de peperina!!
A mi si que la vida me sonríe!!!

Saludos a todos, inclusive a benito y al enano!

Forbidden Reloaded dijo...

Enano hegeliano multiforme:

Hasta hace algunos días me divertía mucho con vos, sos predecible y patético y me cague de la risa cuando por mas de una hora te defendiste diciendo que si eras homosexual o no. Además noto que cuando por razones laborales no puedo entrar siempre me nombrás, veo que soy importante en tu vida.

Realmente tu prosa snob y rebuscada, parecida a los escritos de Feinmann aburre, yo solamente tengo una licenciatura y estoy promediando mi carrera de derecho, vos por tu forma de escribir debés tener mas de un doctorado. Seguro sos astuto, no inteligente, por la forma que manejas el sofisma, pero me parece que tenés una patológica necesidad de que te presten atención, por eso venís a buscar tus quince minutos de fama a Todos Gronchos y por ese motivo me das lástima.

Vivís pendiente de lo que te escriben, para sentirte respaldado vas cambiando de nombres, Enano Hegeliano con y sin casco, fuguhegeliano, Giselle, empleadopúblico, etc es tanta tu necesidad de ser tenido en cuenta que ya roza con una neurosis obsesiva y tu “odio opositor” de unos días atrás me sugiere que deberías probar con terapia, no se si en el blog habrá algún especialista que te aconseje mejor. Acá no es una cuestión de Kirchneristas o antikirchneristas, la cuestión es que estás enfermo.

No se si serás oficialista, pero actuás como uno por tu pedantería y soberbia, te ponés en la posición de creerte superior y de juzgarnos. Te olvidás que acá hay gente que estuvo en el Africa curando negros u otros que estuvimos en el Chaco pagándoles con plata de nuestro bolsillo los remedios a los aborígenes o limpiando la mierda de un asilo de ancianos en un pueblo perdido de Formosa. Y vos que hiciste? Nada, tu soberbia te hace creer que sos la “vanguardia iluminada” que debés “guiar al pueblo” sos el típico zurdo que contruye su ideología alejada de la realidad del pueblo, también igual a los KK. Sos el típico psicobolche que dice tener ideales, pero sabelo no alcanza con tener ideales, hay que luchar para hacerlos realidad...y es ahí dónde fallan, le temen al trabajo duro, pueden definir lo que es la vida o la libertad pero no saben lo que la vida y la libertad significa porque jamás se jugaron su vida y su libertad. En mis años de impenetrable nunca vi a un psicobolche como vos en Las Hacheras o Misión Nueva Pompeya con vinchucas y 50° de temperatura, lo de ustedes es el claustro universitario, la oficina pública y el ciber, nunca se arriesgarían a nada y menos a que les toquen el bolsillo. Los zurdos argentinos son muy burgueses para ser verdaderamente revolucionarios.

Te dejo, cualquier contestación me escribís un mail (figura en mi perfil) fijando hora y lugar y hablamos en persona, porque no se si serás gay o no, ciberñoqui o no, pero de algo estoy seguro, sos muy cobarde, no fuiste capaz de decirme en la cara lo que escribís acá y los cobardes como vos, que tiran la piedra y esconden la mano me dan sencillamente asco.

No insistas, la próxima charla la tenemos cara a cara o nada, no quiero perder el tiempo con cobardes que tienen las bolas de adorno.

Anónimo dijo...

Me decían de chico, si no sos del PC a los 16 y te agarra de grande estás jodido.

Como las paperas que de niño te inflama levemente y por poco tiempo, pero de grande te pone las pelotas como pomelos y ya no vuelven a su estado natural.

Usás palabras como lumpen, burguesía, aristocracia. Te falta decir casa de tolerancia en lugar de quilombo. No hace falta decir gre gre para decir Gregorio. Vos sos un pobre dinosaurio comunista. Se nota mucho. Te diría que hasta quizás nos hayamos conocido...

enhcc, es una pena que escribas bien solo para fastidiar, pero es comprensible dada tu condición de hombre mayor comunista. Que hayas esrito en el ¿que pasa? y subsistas hoy con una pensión miserable obtenida de algún premio literario ganado hace veinticinco años.

Para que tu vida tenga algo de valor solo te falta que te mueras para servir de ejemplo a los que te conocen de como no se debe malgastar una vida.

No creas que por esto que te digo te deseo la muerte, en realidad lo peor para vos sería tener que trabajar para vivir. Así por lo menos no te quedaría ganas de propalar tu falsa ideología desaparecida de la faz de la tierra y sin ninguna posibilidad de restauración. Como la tuberculosis mas o menos.

No te creo nada, no te cree nadie. Existís apenas para molestar un poco como un pedo retorcido que tarde o temprano se va.

Estás solo en el mundo y sufrís porque no podés disfrutar como otras personas que se asocian en pos del bien común. Pero para esto hay que trabajar, y como dije antes esto no está en tu naturaleza.

Doña Pepa dijo...

jaja. Muy bueno lo del MSN ^^

Anónimo dijo...

Hey Mr TG,
entre para ver si se habia prendido en un minuto a minuto con los actos....Parece que no.
De todos modos, salud en el 25, y no de cumplido, pero a pesar de los ataques antiargentinos en los que derrapo, hoy, extranho la escarapela.
Le mando saludos,

Forbidden Reloaded dijo...

Silvia: no se dónde es más dificil ser argentino si acá o en el exterior

Saludos

Anónimo dijo...

parece que al forbidden lo dejaron calentito el otro dia...vuelve y quiere mas...ahora postea con otro nombre también como para tener apoyo como si nadie se diera cuenta..
a ver enano , ocúpese y contestele como usted sabe...
Forbidden , el predecible sos vos, era tan obvio que ibas a dejar pasar un dia o dos y que ibas a volver a la carga..pero te faltan unas cuantas materias pibito...andá a estudiar...SABELO (palabra grasa si las hay)

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 263   Más recientes› Más nuevas»