miércoles, 14 de mayo de 2008

Al borde de las lágrimas, la Barbie conferencista, luego de describir algunas incoherencias que calificó como "situaciones de la Argentina real" dijo que “todos estos datos son prolijamente ignorados, de modo que a ninguno se le ocurra sentirse esperanzado” y para rematarla agregó que "lo importante es siempre presentar que las cosas están mal, horribles", los empleados que estaban sentados escuchándola comenzaron a desmayarse de los nervios.

Con los huevos inflados. ¡Y éso que todavía no comenzaste a gobernar!

Mientras tanto, cuando los intendentes y gobernadores estaban escondidos en los muebles de sus despachos, o salían disfrazados de ordenanzas de sus oficinas, D'Elía y Pérsico anunciaron un plan de lucha contra el latifundio terrateniente y advirtieron a los intendentes: "Ojo con dejarse apretar". Muy loco, los apretaron para que no se sintieran apretados. Pero así es la lucha por un país mejor.


El Señor de los Anillos y su enano amenazon "movilizar" a Entre Ríos a "repudiar a los oligarcas". Les explicaron que allá no iban a tener a la Policía Federal para que los cuidara, ni se irían a enfrentar a chicos universitarios del interior estudiando en Buenos Aires, pero hay que hacer sacrificios.

No hay nada más patético que un matón al que
ya nadie le tiene miedo ni lo toma en serio

Cuando salía del Hotel Bauen, un automovilista le gritó -Luis, andá a laburar!. Dos que estaban con él corrieron al auto. Habráse visto semajante ataque al campo Nac & Pop. Esos son los que quieren que vuelva a la pala o herramientas de trabajo, pero no saben que los elementos de tortura fueron prohibidos por la Asamblea del año XIII.



Lo único que falta es que como en el último cacerolazo se trasladen también a Entre Ríos los barrabravas de Racing que le piden a Néstor que se ocupe de salvar el club. Si Kirchner agarra Blanquiceleste terminan jugando con Cambaceres en la Primera D. Para mí que los mandan los de Independiente.

Y para terminar un día lleno de emociones, hubo una amenaza de bomba en el Congreso Nacional cuando la oposición recibía en audiencia pública a los ruralistas que ya se les nota la desesperación por arreglar. Si el Congreso o la Justicia sirvieran para algo ya los hubieran cerrado.

"Necesito ser penetrada". Con su remera la vedette
Fernanda Vives hace méritos para integrar el PJ K.

Hoy entregan los diplomas y las rodilleras a los Justicialistas K. Van a estar casi todos, muchos ya se empiezan a borrar, pero prometieron fuegos artificales en el cielo y en el discurso.

Pero hoy el gobierno zafa, no sólo porque estamos en cualquiera y que para volver a votar faltan 15 meses, sino que esta noche hará frío y luego de la fiesta del PJK arranca el partido de Boca Jrs.

Maestro. Tapando baches y aplicando la Doctrina Scioli, es
uno de los pocos que llegará vivo al Bicentenario




Contó un pajarito que estaba sentado unos metros más atrás, junto a otros pajaritos, que el diálogo entre el ex presidente y el camionero fue más o menos así:

-¿Hugo, cómo estamos si hay que salir a parar cacerolazos?

- No sé, depende de qué se quiera... Parar se pueden, pero con violencia.

-Qué es "con violencia"

-Que puede haber muertos.

- ...

El Hugo no servirá para embajador en Bruselas, pero como no es ningún boludo, le dijo que no con delicadeza. Con la delicadeza y sentido común que no tienen nuestros diplomáticos.


Todo es Historia
Preparando el día después

Para quienes piensen que la extravagancia de Cris es un rasgo original de su tilinguería vernácula, les decimos que Imelda Remedios Visitación Romualdez, más conocida como Imelda Marcos ya llamaba la atención con su frivolidad, gustos caros y malos en los años ochenta.

Ahí como la ven hablaba fluídamente seis idiomas y tenía dos doctorados uno
Historia del Arte y otro Biología. Mostró los diplomas la vez que se lo pidieron


Imelda Marcos era esposa del dictador filipino Ferdinando Marcos. Pero a diferencia de Cristina, provenía de una familia con varias generaciones de riqueza, estudió en París, Bonn y Boston, como ministra de Asuntos Sociales su objetivo era, según sus propias palabras "embellecer el país aunque la pobreza insistente y los desastres naturales se interpongan". El slogan de su cartera ministerial era "Sólo la belleza puede alimentar el cuerpo, el alma y el espíritu".

La Compañera Marcos y un grupo de manzaneras participan
del lanzamiento de la Cumbia de Imelda

Se contabilizaban hasta nueve cambios de ropa por día, y cuando hacia 1985 su gobierno se volvió impopular, ella misma se convirtió en su propia jefa de Prensa. Su actividad favorita era cuestionar al periodismo nternacional y local, en largos discursos que brindaba por cadena oficial.

Cuando finalmente en 1986 la dictadura cayó y debió exilarse en Hawai, en la residencia presidencial se encontraron, por ejemplo más de 1500 pares de zapatos además de 900 vestidos y trajes de alta costura, accesorios y joyas que se envidiaban en el mundo.

Cuando todo todo terminó, en las calles de Manila, la gente decía "yo no la voté".



No estoy de humor, me siento como Sandro sin las nenas.


151 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Loco todo el dia esperando y esto solo? quiero mas!!!
Trabaja en el blog todo el dia vago!

Eb dijo...

¿Que hace camarada saliendo del Bauen?
¿nunca lo habré cruzado cuando anda con los amigos del POL?
Coppani Presidente.
Compre cacerolas de teflón.

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Kirchner está empecinado en que haya muertos para martirizar. D'Elía, proiraní, le viene como anillo al dedo.
Lo peligroso de K, no es lo que toma sino lo que dejó de tomar.

Anónimo dijo...

Pobre Bolsita Micelli, termionó procesada por una insignificancia.

El gobierno perdió otro vocero.

En Manila hoy dicen en los blogs "Volvé Imelda"

Saludos!

Gabriela dijo...

Bueno, dos titulos, 6 idiomas; Imelda seria tambien una yegua pero con mas onda y mas cultura... tambien hablaba gansadas en los discursos??
asi y todo me quedo con la filipina


saludos!

Oligarca del Norte dijo...

Sr. Groncho, el gobierno de Ferdinando Marcos fue una dictadura apoyada por los EEUU, y comenzó a decaer cuando mandaron a matar a su principal opositor, Benigno Aquino, y su viuda inició lo que fue su derrumbe.

Y a pesar de esa revolución, nada cambió en Filipinas.

No se trata de voltear gobiernos, se trata de cambiar la cultura del pueblo, y si empezamos hoy, vamos a tardar décadas en recuperar el camino...

tuautotucasatuplata.blogspot.com

Victor dijo...

Yo sigo muy esperanzado con la Reina, repito el comentario de ayer. El nuevo IAPI le va a dar modernidad al modelo económico.

Para seguir reforzando la institucionalidad la gorda D'Elia, aparte de darle una mano a Poronga Moreno para "relevar" los precios, propone ir a Gualeguaychu con 30.000 compañeros a "dialogar" con los agropiqueteros.

Vamos bien, lo que pasa es que el periodismo y la oligarquía tira mala onda. Asi se hace dificil.

Stella dijo...

Perdon por la guarangada que voy a escribir, pero cuando vi la foto de la perra y su gesto con las manos, lo primero que se me vino a la mente es que nos estaba mostrando el tamaño de la que nos están metiendo!! Se me salieron los ojos pa'juera de la impresión!!

A mi D'Elia no me asusta. Me asusta su impunidad!!

El que le puso el grafitti al camión, es un genio!!!

Imelda era refashion como la perra, y tan chorra como ella. La diferencia es que la guita que se afanaron con el marido fue devuelta a los filipinos!

Anónimo dijo...

Alguien vio anoche la entrevista de Chiche Gelgrung a D´Elia??

lo mejorcito cuando se la agarro con el grupo Clarin atacando al periodista de TN Sergio Lapegüe por portacion de padre.

"sepan que Sergio Lapegüe es hijo del General Lapegüe, el segundo de Bussi en Tucumán en tiempos de la dictadura"

Chiche lo unico que dijo fue "no le podemos achacar al hijo los errores del padre"

consulta?? este General Lapegüe fue procesado? o culpado de algo?
o solo por pertenecer al ejercito ya es malo, como los sojeros, y los neoliberales.

depre forever dijo...

Jajajaaj, muy bueno lo de los funcionarios disfrazados, de qué se mimetizará Scioli, de Meteoro?, para estar en la moda fílmica.
Aníbal es el que menos problemas tiene, no le hace asco al uniforme de gaucho Simeone way, todo de negro, “yo soy del campo de la primera hora, es más, descendiente de los indios Quilmes”

Imaginando a futuro, será todo un revival ver los mismos legisladores, en ese momento convertidos en Duhaldistas de la primera hora, Sciolistas de la primera hora, Macristas de la primera hora, o lo que sea de la primera hora, anulando leyes que fueron votadas por los increíbles diputados K, “habráse visto, quiénes serían esos tipos que votaron estas boludeces!”.

El camionero será lo que sea, pero no es ningún boludo, sabe que él debe sobrevivir a los K.

Nadia dijo...

Verlo a D´Elia ayer diciendo que no se dejen apretar... no se, me revolvió el estómago. Cada uno tiene derecho a manifestar lo que quiera, vivimos en democracia y esto es así. Lo que es cuestionable es este actitud patoteril de ir a manifestar al lado de los que piensan distinto. No se sabe cómo va a terminar esto, pero teniendo como precedente lo que pasó en Plaza de Mayo, nada puede terminar bien.

El Señor F. dijo...

bueh, de un tipo que dijo que lo que hay que reprocharle a Perón en el 55 es que no dio mano dura en la lucha contra la oligarquía (Sí, K dijo eso) ya como que no me sorprende nada.

Y más que a Imelda Marcos, me hacen acordar a los Ceaucescu. A esos les encontraron 3000 trajes (uno por día de gobierno) Ojo, espero por el bien del país que estos idiotas no terminen como Ceaucescu, ni como los Marcos, ni como De la Rúa.

saludos!

pd: Ojo con dejarse apretar... increíble.

OliverX dijo...

Pasamos lista hoy para el Viernes.

Hasta ahora van:

Hegeliano
Choripánboy
Lucas.-
Gorrión (Sparrow in English)
Forbidden
Stella
Frank (?)Traés las promo Subtepass?
Victor
Enanohegelianoconcasco (?)

Falta que se pronuncien:
Gabriela
Benito
Capitán
Bugman
Charly
etc..

Se bajaron:
Maguila (llega el Sábado)
Bruno (tiene exámen el Sábado. Mucha merde!)
Dorian (compromisos asumidos)

Gabriela dijo...

Don Groncho, su ex vecino Barreda va a ser ahora mi vecino... esto es joda!!

Anónimo dijo...

Barreda es del Pincha y el sábado ve el clásico junto a la novia!!!

Final feliz.


(No me da comentar algo en serio)

Lazarillo Mochilero dijo...

Este D´elia y toda esa caterva de matones sin oficio conocido, gronchos de alma, negros, sí, negros en sus ejecuciones, no organizan nada sin el aval del Poder: son su cuerpo parapolicial.

Son vomitivos, la peor lacra simulados de libertarios.

D´elia: andáte a la mierda y si podés, cagáte encima.

MM dijo...

OliverX mandale un telegrama a Benito intimándolo.

Hace seis meses que anda puteando al "peronismo vandalo del orto" y no digo nada.

El puto ni pone e-mail.

Estás sentenciado Cámelas, Benito.

Me voy a trabajar o me cuelgan como al verdadero Benito M.

choripanboy dijo...

"Hoy entregan los diplomas y las rodilleras a los Justicialistas K "

impecable Gefe(® Benito C)

VIVA IMELDA CARAJO!!!

choripanboy dijo...

Y LUCHE CONTRA LA MONARQUÍA
QUE SE VIENE COBOS CARAJO!!!
hoy estoy optimista...

No me violen, soy Gaby dijo...

Buenos días Groncho querido, como siempre un placer leerlo. Le aclaro que soy de Independiente pero a Racing no le mandamos nada porque, tal cual dijo el impresentable de Alsogaray, estos se hacen bolsa solos.

Ahora digo yo, no se sienten todos (me incluyo) en una especie de anteasala a un combate en el canal Space con todo este kilombo? Yo tengo esa sensación, que es que hay una pelea fijada (sin conocer la fecha y el horario, pero que la vamos a tener, la vamos a tener) entre nosotros y los del interior del campo contra el gobierno y sus piqueteros? Tengo la triste sensación de que el enfrentamiento violento va a ser inevitable, y que volvemos 15 años para atrás.

Yo igual en un mes me voy a vivir a Brasil, necesito progresar y el progreso que no encontré me lo dan allá, así que cuando llegue el momento me despediré de Uds, pero por supuesto seguiré leyéndolo a Ud. mi querido Groncho y a quienes dejan sus impresiones aquí desde el nordeste brasilero.
Salute i jasta la Bitoria siempre!

PD: Para cuando "La Cumbia De La Barbie"????

Anónimo dijo...

IMELDA ES PERONISTA SIEMPRE LO SERÁ!!!



(Dato: Imelda está viva hace un par de años lanzó una línea de zapatos y le va bastante bien)


OliveX sumame que voy el viernes (llego 10.30 - 11hs)

Anónimo dijo...

Esto le ocurrió a dos amigos que viajan a menudo a la localidad de Rosario a visitar a un familiar enfermo. Por tratar de esquivar el piquete sin agredir a nadie, en dos puntos del corte sufrieron la agresión de una patota, que recuerda las de la dictadura. Todos los ciudadanos de este país somos rehenes de esta gente y estamos en riesgo de ser lastimados y vejados por estas hordas, que se adueñan de las rutas y de nuestras propias vidas. En los cortes previo al período de tregua que terminó el dos de Mayo, murió una persona que siendo trasladada en ambulancia para recibir adecuada atención médica, fue devuelta en el vehículo asistencial al que estos "dueños del país" no permitieron el paso. ¿Cuantas víctimas más dejarán estos atropellos, antes que el imperio de la ley nos devuelva el derechon constitucional de transitar libremente por los caminos del país? H.V.



A QUIEN CORRESPONDA
Los hechos que vamos a relatar ocurrieron ayer, sábado 10 de mayo de 2008.
Mi esposa Elena y yo, como víctimas, hemos descubierto en el poquísimo tiempo transcurrido, que la repetición oral del relato a distintos interlocutores nos produce un enorme desgaste, pues nos reaviva los grados de humillación, impunidad y desamparo que tuvimos que sufrir, y que, de algún modo, seguimos sufriendo
Por eso, pondremos por escrito, con la mayor claridad y precisión posibles, la sucesión de acciones ocurridas, con sus lugares y protagonistas, dejando para quien lea estas líneas la tarea de clarificar y calificar.
Estamos a disposición para aportar datos e información que eventualmente no hayamos consignado.
Muchas gracias.
Rosario, domingo 11 de mayo de 2008

Elena María Despósito
D.N.I. Nº 6.725.008
Edad: 56 años

Alberto Luis Santiago Benassi
D.N.I. Nº 6.047.023
Edad: 65 años
Domicilio: Tucumán 3776 - Rosario
Teléfono: (0341) 438-9874

Anexo:
Texto “Los Hechos”.(4 pág.)
Esquemas de lugares (2 pág.)
Fotos (1 pág.)
LOS HECHOS

Episodio San Genaro.
El sábado 10 de mayo de 2008 veníamos en viaje, desde San Jorge (Pcia. de Santa Fe), hacia la ciudad de Rosario, por la Ruta Naciona Nº 34. A eso de las 15.00 horas llegamos al cruce de la misma con la Ruta Provincial Nº 65, a la altura de la población de San Genaro, donde observamos que un piquete de personas bloqueaba totalmente el paso de nuestro recorrido. Ya había varios vehículos detenidos formando una cola no muy extensa, y con bastante espacio entre uno y otro. Pasando por derecha e izquierda -conducía yo, Alberto, a paso de hombre- llego a ubicarme en primera fila de la caravana. En ese zig-zag de avance registré la presencia de un móvil policial, estacionado sobre la banquina derecha, a no menos de 50 metros de donde se efectivizaba el corte. No pude distinguir la presencia del personal correspondiente.
Sin detener el motor ni apagar las luces bajas, de encendido obligatorio en ruta, observo que sobre la banquina derecha, a un par de metros de la trompa de mi vehìculo, había un espacio libre de personas y cosas, y que más allá de ese punto, la ruta estaba completamente libre, en el sentido de circulación hacia Rosario. Ninguna de las personas allí presentes nos había dedicado atención alguna, pese a habernos acercado tanto al lugar del bloqueo, adelantándonos a los demás vehículos.
Puse nuestro auto en movimiento a una velocidad totalmente prudencial, como para poder detenerme si cualquier circunstancia lo requería. Lo inesperado de la maniobra hizo que pasáramos sin ningún inconveniente, sin tener que esquivar, ni tocar, ni rozar a cosa o persona alguna, llegando al tramo totalmente libre de la ruta. Del grupo provinieron gritos y gestos que junto con lo totalmente visible de nuestra acción, alertaron a quienes estaban más allá del cruce, cortando la otra mano, la que va de Rosario hacia el norte.
De ese grupo, mucho menos numeroso que el que habíamos evitado, se desprendieron dos personas: un hombre de edad mediana que levantó un cuerpo de rastra dotado de numerosas puntas metálicas, el que arrojó sobre la ruta con las púas hacia arriba, en un intento de detenernos, intento fallido, pues en ese lugar la ruta tiene un doble ancho respecto al normal, y desviando un poco nuestro recorrido hacia la derecha, lado en el que no había persona ni cosa alguna que nos impidiera el paso, pudimos seguir nuestro camino hacia la ruta libre de impedimentos. La otra persona que se desplazó a la par del individuo ya mencionado, fue una mujer joven que portaba un palo que hacía de asta improvisada a una bandera nacional. Tanto la mujer como el hombre estuvieron siempre a varios metros de nuestro vehículo.
Mientras nos alejábamos miré dos o tres veces por el espejo retrovisor ante la posibilidad de ser seguidos por alguien del grupo, pero no fue así.
Así termina el episodio San Genaro.

Episodio Ibarlucea
Siendo aproximadamente las 16.00 horas nos acercamos al cruce de la RN 34 con la Ruta A 012, entre las localidades de Luis Palacios (La Salada) e Ibarlucea. Allí también funcionaba un piquete, pero en ese momento el paso estaba liberado. Bajamos la velocidad para concretar el cruce siempre peligroso con la A 012, y nos percatamos que de los grupitos de personas que se hallaban en el lugar partían exclamaciones y gestos amenazadores, buscando nuestra detención.
Evidentemente, alertados telefónicamente por sus pares de San Genaro, nos estaban esperando. No nos detuvimos, y seguimos - a los aproximadamente 90 Km/hora que nuestro vehículo permite- nuestro viaje hacia Rosario.
A los pocos kilómetros confirmé que varios vehículos habían salido en nuestra persecución. Eran 5 ó 6, la mayoría del tipo 4x4, o camionetas doble cabina, todos de modelo muy reciente, tripulados cada uno por 3 ó 4 personas. Cuando el primero de los vehículos se puso a la par nuestra, además de ademanes y gritos amenazantes, comenzó a hacer maniobras en zig zag para obligar a nuestra detención, bajo pena de ser embestidos, o desviados de la ruta con resultados fáciles de prever. Con mi esposa decidimos no ceder a esa brutal forma de actuar, pese a que en varios momentos teníamos un vehículo del grupo a la izquierda, otro a la derecha (por la banquina), otro atrás, a punto de embestirnos. Desde uno de los vehículos blandían un objeto metálico, que parecía un extinguidor, indicando que estaban a punto de arrojarlo hacia nosotros. A pesar de las agresivas aproximaciones laterales y desde atrás, en ningún momento nuestros vehículos tomaron contacto. Resultaba evidente que querían dañarnos, pero en esas condiciones, también dañarían a sus vehículos. Esa posibilidad los hacía desistir cuando el choque o rozamiento parecían inminentes.
Así pasaron varios kilómetros. En un momento dado, y desde uno de los vehículos que circulaban a nuestra izquierda, arrojaron una tela o plástico blanco, con la aparente intención de que el elemento bloqueara nuestra visual, haciéndonos perder el control del rodado.
Pudimos llegar a Ibarlucea, bordear toda la población y tomar el tramo final de camino hacia Rosario. Con distintos recursos, por ejemplo, colocarnos detrás de algún tercer vehículo ajeno a la agresión y recorrer así algunos tramos, u obligar a desistir a nuestros perseguidores del lado izquierdo cuando venían vehículos en sentido contrario por esa mano.
El resultado estaba cantado: nuestro automóvil tiene 24 años de antigüedad, es pesado y funciona con GNC; ellos estaban en 5 ó 6 vehículos, todos veloces y varios de ellos de porte impresionante.
La situación fue de altísimo peligro hasta que la verdadera jauría que nos acosaba logró arrinconarnos sobre la banquina opuesta, unos pocos metros después del mojón del Km. 5, a metros de la puerta del obrador de la firma EDECA, la que se encarga de la repavimentación de la ruta por la cual circulábamos.
Detenida nuestra marcha fuimos rodeados por un grupo de 15 a 20 individuos, todos de sexo masculino, de 20 a 40 años de edad, que fuera de sí y en un estado de exaltación que la prolongada persecución había exacerbado, nos gritaban “¡Asesinos! ¡Hijos de puta! ¡Pisaron a la gente en San Genaro!” y un largo etcétera de insultos.
Cuando bajé el vidrio de mi lado un joven corpulento me asestó un golpe de puño en el rostro, mientras tironeaba de mi ropa pretendiendo hacerme descender. Mi señora y yo permanecíamos sentados y en silencio, sin responder de hecho ni de palabra a las acciones del grupo. Nuestro vehìculo estaba inmovilizado por los de ellos y a nuestra derecha estaba la ruta. Ante la agresión física que yo estaba sufriendo mi esposa bajó de su lado para defenderme, intención frustrada, pues fue a su vez agredida con empujones y manoseos, mientras seguía el griterío amenazador. El repertorio con ella hacía distinciones de género: “¡Mal cogida!” “¡Hacete coger porque a él no se le para!”, etc., etc. Cualquier gesto nuestro de defensa o respuesta a la agresión hubiera llevado a ésta a un grado superior de ferocidad, aunque era visible que nuestra pasividad, de algún modo, también los enardecía.
Descendí entonces yo y fui rodendo nuestro automóvil por detrás para lograr que mi esposa volviera a ascender al mismo y así aislarla de la violencia unilateral que se había desatado sobre nosotros. En el interín uno de los del grupo había empuñado un objeto metálico, probablemente el mismo con el que nos hacían amenazas durante la persecución y rompió de un golpe el vidrio delantero derecho. Otro de los individuos descargó una patada fuertísima sobre el guardabarro delantero derecho, abollándolo, para, a continuación treparse al capot de nuestro vehículo, poniéndose a saltar sobre él. De allí pasó al techo del automóvil, sobre el que repitió la operación, hundiéndolo. Después descubrimos que esa acción había producido rajaduras en el parabrisas.
Mientras todo esto ocurría nos gritaban “¡Cobardes!” “¡Asesinos!”, lo que llevaba la situación a niveles de irrealidad total. Eramos un hombre y una mujer inermes, rodeados de 15 a 20 individuos jóvenes que nos agredían de hecho y de palabra mientras nos tenían inmovilizados. Y nos gritaban “¡Cobardes!”. Otro nos gritó “¡Si no están de acuerdo con nosotros, quédense en sus casas!”, y un tercero intentó poner orden de una manera muy especial, diciéndole al que estaba destruyendo nuestro vehículo con sus saltos y zapateos: “¡Bajate, que ése no es nuestro estilo!”. En ese punto las cosas, y con mi señora ya subida al auto, sentándose sobre los trozos de vidrios que habían cubierto su asiento, yo estaba parado abriendo la puerta delantera izquierda para también ocupar mi lugar, viendo que el grupo no sabía en realidad qué más hacer. Hice entonces el gesto de tomar un bolìgrafo retráctil que llevaba enganchado en el bolsillo superior izquierdo de mi camisa, acción que fue interpretada por uno de los señores como un comienzo de intento de anotar algo. Me arrancó el bolígrafo de la mano y del mismo bolsillo sacó mis lentes de lectura, los que procedió a destruir con saña para arrojar todos los trozos bien lejos, en le pastizal de la banquina. Cuando pude ocupar mi lugar de manejo le dije a mi esposa: “Memorizá los datos de un vehículo que yo hago lo mismo con otro”, cosa que hicimos. Delante nuestra había una enorme Toyota Hilux negra, patente GIA 401, y un poco más allá un automóvil 4 puertas Ford Fiesta o Peugeot, verde, patente CGS 063, vehículo que había sido el primero en alcanzarnos cuando comenzó la persecución. Difundidos los hechos que estamos relatando, sabemos que en el portal rosario3.com un particular aporto datos precisos sobre el primero de los vehìculos, incluyendo nombre y domicilio y ocupacióndel titular.
Se fueron los agresores y nosotros reanudamos nuestra marcha,dirigiéndonos hacia la Sub comisaría de Nuevo Alberdi, de donde nos derivaron a la Subcomisaría 17 de Ibarlucea, por razones de jurisdicción. Allí nos tomaron en forma parcial un relato de los hechos, negándose el personal actuante a hacer constar el “Episodio San Genaro”, dándonos garantías de que lo podríamos agregar sin inconvenientes en una denuncia ampliatoria una vez que nos convoque el sumariante oficial, el próximo lunes 12 o martes 13 de mayo. No tenemos copia de lo que fue registrado.
El resto fue llegar a nuestra casa y avisar a nuestros familiares que estábamos... bien.
Rosario, martes 13 de mayo de 2008

Bugman dijo...

Hasta ahora hay serias probabilidades de que aparezca el viernes por Abasto.
Aunque sea un ratito.
Que el sábado tengo cancha de golf muy temprano.

Anónimo dijo...

Será Cierto....?


El gobierno K estaría planeando un auto-atentado?.

Sería bueno determinar si esto es realmente así para tenerlo muy en cuenta.


El Gobierno se cae, no le quedan más que días.
Pero no va a ser fácil que se entreguen así nomás.
Saben que ir presos es el mal menor.
Saben que van a ser ajusticiados por puebladas y por eso van a recurrir a
'lo que sea' para ganar tiempo y ganar la calle por la violencia, como lo
hicieron en los '70.

Gracias a la 'gauchada' de algún buen amigo, pudimos saber que Kunkel (ex
inteligencia Montonera y actual diseñador de la 'implantación villera')
luego de consultarlo con la Presidente, aprobó el plan de
Antonio (el millonario) para hacer volar tres torres de transporte de
energía eléctrica en el noreste argentino, con la finalidad de dejar pegados
a un grupo de ruralistas que tienen 'chupados' desde el lunes en Entre Ríos.

Para la operación, Antonio contactó a un grupo 'importado' de especialistas
(brasileros) en mantenimiento de redes, y cerraron con Kunkel en US$ 12 M.

La evaluación de la operación es un apagón que generaría desbordes sociales
de los marginales, incidiría contra el
campo y causaría un caos social 'antimarchas' que los habilitaría a
establecer el estado de sitio y a sacar las FFAA a las calles.

Garré no quiere saber nada con esto, sabe que las FFAA ya no responden a sus
comandantes, mucho menos a ella y en caso de sacarlos a la calle
'legalizados' les puede jugar en contra si se pliegan a las marchas
nacionales.

Es posible adelantarse al atentado si difundimos la maniobra de punta a
punta del país.

Esto sería Terrorismo de Estado y no prescribe ¿no?

Difundirlo es protegernos

Pataca me dicen dijo...

¿Si un nene me pregunta quiénes son Délia - Pérssico? ¿Qué función cumplen en nuestro gobierno? ¿Cuál su cargo político? ¿Qué le podría responder?

Gracias a Dios no tengo hijos ni sobrinos para andar tratando de explicar estas cosas.

Anónimo dijo...

Don Groncho, propongo que pienses en sumar publicidad oficial (hasta Clarín la tiene) segramente sea rentable y podrás actualizar cada hora y media.
Gloria y Brillantina para el blog!

Oligarca del Norte dijo...

"matones de la abundancia":

Tu nick anónimo me hace pensar que es una operación de prensa del gobierno. Pero una parte de mí cree esa historia, y no me extrañaría que haya un choque pronto...

"Anónimo": En el 2001 hubo miles de versiones con ese estilo. Unos decían que los intendentes estaban repartiendo armas a sindicalistas para que reprimieran los cacerolazos y asambleas barriales.
Otros decían que el "turco" orquestaba un golpe de estado mediante el uso de mercenarios británicos.
Había otra cadena con una versión mas audaz, que decía que los EEUU e Israel enviarían tropas desde la triple frontera :oP
para voltear al gobierno de Duhalde y fundar un nuevo país, y cosas por el estilo...

En fin, cadenas con el objetivo de generar más pánico.

Esto nos tiene que enseñar a que si seguimos haciendo las cosas igual, obtendremos idénticos resultados.

Oligarca del Norte dijo...

Gabriela: Imelda hablaba muchas gansadas, ella y su esposo estaban en una nube de pedos, al igual que el matrimonio Ceaucescu, Cristina, y muchos dictadores mas.

Durante el gobierno de los Marcos, se hicieron muchas obras públicas faraónicas mientras la gente moría de hambre.

Y peores fueron los Ceaucescu, una de las anécdotas que se cuenta es que cuando estaban construyendo una central nuclear, Ceaucescu daba "consejos" a los ingenieros de como construir la planta.

Guerrillero Culinario dijo...

Desde mi humilde opinión, el gobierno está buscando un chivo expiatorio (el campo) para tapar los huecos que hay en la problemática fiscal y económica. No es complicado ni hay que ser economista para darse cuenta que si no entran retenciones por el agro, que sin conocer los numeros supongo debe corresponder al 40% de las retenciones totales por exportaciones, el déficit fiscal va a crear una situación de caos financiero y a la mierda todo, obviamente, le echan la culpa al campo y los ignorantes comprados por pancho y coca van a quedarse con el buzón que le vende el gobierno.

No es casualidad que la oposición se una al campo, es la única manera que tiene el campo de salir ileso de esta pelea, ya que si la oposición muestra que la crisis económica del país está basada en el mal manejo de los fondos públicos por parte de la presidenta y todo su gabinete, el campo puede mantener esta postura de huelga hasta lograr un quiebre total (que está empezando la lograrlo a través de las gobernaciones de las provincias) y así el pueblo salga a reclamar que se vaya, y volver a votar sin un aparato clientelista tan grande como el que tuvo la konchuda en Octubre.

P.D.: OliverX, voy a estar ahí, caeré tipo 10 así espero a mi novia, de paso llevo descuentos de Burger King. También estaría bueno llevarse una parrillita y hacer unos choris, pero dudo que le guste a los de seguridad.

Anónimo dijo...

es opara re cagarse d ela risa que ahora el pikete ( con todo lo que el mismo representa y lo malo que produce) sea reprovado por el gobierno y sus seguidores, olvidandose que fueron ellos quienes lo impusieron como un medio lícito de expresion social.

Ahora los que se hicieron famosos por su funcion de piketeros se rasgan las vestiduras por la violencia que implica esa medida de fuerza.


PD: En el diario La Capital del día de la fecha, sale una nota donde la señora de Bonafini dice que el "ataque y saqueo" a la sede de madres de playa de mayo fue realizado por "gente del campo"

Anónimo dijo...

Hace poco, en un blog amigo, hice un copy & paste de un artículo sobre Imelda Marcos indicando la posible dirección de actividades de Kretina en un futuro no lejano--¿Habrá sido la inspiración para tu artículo? Si es así, enhorabuena, de cualquier modo los paralelismos entre los dos gobiernos son tan obvios que en algún momento la comparación caía de madura. La frase: "El dinero no importa, sólo sirve para comprar comida.... es la belleza la que eleva tu espíritu" es Cristifrase de acá a la luna. Muy pronto, sale la línea primavera-verano de la diseñadora/recicladora CK, ya radicada en Guinea Ecuatorial.

Gabriela dijo...

Tratar de ser prolije y tener un orden o un hilamiento coherente sobre lo que se publica hoy me es complicado.

Stella pensó que la foto de la reina era un ademán soez, yo pensé que era tamaño del agujero de pautas a futuro que tiene el gobierno como tal.

¿El de barba es Persico? Parece Fidel despuès de la enema. dicen que van a ser muchos, que quieren ir a la plaza el 25, que van a salir retomar centro piketeros de posición histórica. Parecen Luca Prodan: No se lo que quiero pero lo quiero ya. Algo hay que hacer y la gorda no se puede quedar quieta ni callada. Serà de Dios. Bah.. Pèrsico no le hace una mala segunda: Entre amenaza y amenaza, Pérsico ayer hizo otra dura advertencia: "Estamos pensando hacerle un piquete a la planta. Van a ver, no van a poder publicar. Ni sábado ni domingo".

Al que se le debe estar poniendo más canosa la peluca es a Moyano dado que la Federación Entrerriana de Transporte Automotor de Carga apoya al agro en Gualeguaychù debido a que si el campo no trabaja ellos tampoco trabajan. Parece que las cosas se van aclarando, al menos para la gente que se pela el upite arriba de los camiones - que son los dueños de los mismos - y no para los sindicalistas de Moyano; que sabe que hay lineas que no se cruzan y los costos polìticos pueden ser muy altos. Ni hablar de los económicos, civiles y penales.

En el Congreso se juntaron todos - la oposiciòn completita y los dirigentes agropecuarios - me encantò lo que dijo De Angeli: no nos une el amor, sino el espanto. Borgiano el hombre; me gustarìa saber que diría el gran Jorge Luis de los K.
Acordaron juntar un palo de firmas para derogar las retenciones moviles. ¿Y si de paso avisamos que le pongan lo del tren bala también?

Lo de Imelda Marcos es una demostraciòn más de que el glamour no se compra ni se adquiere, o sos o no sos. ¿Què se hizo con toda esa ropa? ¿Feria americana o cortinas?

Pregúntenlé a Marcela Tinayre si no es así. Ella tiene una caterva de novios entre los que se encuentran los empresarios mas pulenta de la Argentina, hija ella de una de las divas mediáticas o lo mas cercano al glamour local (que mal que estamos... tenemos un jet set calamitoso) y su hija -Juanita Viale - sale en pelotas en unas cuantas revistas, pero siguen diciendo QUE DIVAIN!!! ´

Lo hace la pelotuda de la ex esposa del gordo de bailando (los nombres Teté.. pónéle garra que te acordás de alguno) con esa remera y no sólo la penetran sino que la dejan mas estúpida de lo que es.

La línea entre el glamour y el grunge - políticamente hablando - es muy fina y medio borrosa por estos días.

Scioli sabe algo de eso, lo trataron primero de funcional, subieron las apuestas espetàndole payaso y ahora directamente le dicen pelotudo.


Choripanboy, ¿Dónde carajos está Cobos? me hiciste acordar de que tenemos vice.

viernes de Abasto, si puedo paso a charlotear un rato, depende de mi dinámica casera.

Buenos DíASSSSSSSSSSSSSSSSS!! Hoy ando energizer total.

PD. serè tarada pero no entiendo lo de Sandro y las nenas. Què nenas? ¿Sandro tenía hijas? El de las nenas y LA Claudia no es El Diego? Pliquemén plis.

Guerrillero Culinario dijo...

Las nenas son las vejetas que le tiran bombachones con el elástico flojo al Sandrito.

Gabriela dijo...

che.. habemus dos gabrielas registradas con blog y todos los papeles al día, joya nunca taxi 8bah.. yo alguna bajada de bandera tengo.. no me voy a andar haciendo la chancha renga).

Una es la laucha (no porque lo sea en realidad sino que así se llama su blog) y la otra soy soy.. la de los calzones al aire. Espero que sepan diferenciarnos.

Propongo ajusticiar lentamente a los que dicen holis y chauchis. ¿Cuantas firmas hay que juntar para eso?

Saludos.

Ra dijo...

siempre las mismas noticias!!! estoy re podrido!!! no puede pasar algo nuevo???

pd: me encanto el cartel que dice "los ganadores no usan joggins"

Beto dijo...

"El Señor de los Anillos y su enano"

Sublime.

Gabriela dijo...

Frank¿Se las llevan en la cartera o son las que tienen puestas?

Si son las segundas con razón Sandro necesita un transplante de pulmón. No fue el tabaco lo que lo arruinó.

Pataca, te digo que los chicos entienden más de lo que pensamos. De hecho mi chico más grande tiene en su mns un mensajito que reza y si; el gobierno se fue al carajo tiene 14 años y es tan fana de las noticias como yo.

Pensar que a Marìa Julia la volvieron loca por un par de - comparativamente - pelotudeces y la Picolotti està más pintada que la Gioconda, bah...ella y toda su familia.

Donde está María Julia? Al Carlo lo enjuician nomás. Le tenìa poca fé a eso.-

La Dueña dijo...

QUIERO UNA REMERA COMO LA DE FERNANDA VIVES!!!!

Anónimo dijo...

A quien le importa lo que dice la golfa Bonafini, que antes se comía a su propio hijo pone bombas asesino y ahora, desde hace uno añitos, se lo come a su abogado personal, el parricida Shoklender.

Virola (néstor con minúscula)se come a la boluda de su hermana y mira como la cristina (sí, también minúscula) se come a D'elía. Esto los exita mucho a todos los participantes.

Pobre D'elía como va a gritar cuando se la muerda en un ataque de histeria y le quede el pedazo colgando. Si ahora tiene la voz aflautada...

Estos son los temas importantes del momento.

A quien le importa si nos vamos todo a la mierda, acaso no estamos ahí desde que nacimos ?

Muerte a todo pariente de funcionario público ya, Es la única forma de pararlos, sino vean y escuchen a Nair, pequeño aprendiz de brujo, que el bastardo ya comenzó a aprender del padre.

Váyanse a cagar todos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Gabriela, el doctor de Sandro le tiene prohibido recibir más bombachones, y mandó incinerar las que el astro guardaba en su casa. Esta acumulación de material maloliente provocó en Sandro problemas pulmonares.

Dicen que aprovecharon a tirarlas en el Chaitén, pero generó algún tipo de reacción que despertó al volcán. Pobres.

Saluti,
Muñeco

PD: PARA LA GENTE LINDA Y PROGRE DE ROSARIO, LES RECUERDO QUE USTEDES PINTARON SOBRE CALLE SANTA FE, EN UN COLEGIO LA FRASE: "LOS PIQUETES CORTAN RUTAS PERO ABREN CAMINOS". SI, A BANCARSELA, O TIENEN EL MONOPOLIO PARA HACER PIQUETES?

aquiles m. dijo...

Estimado Groncho:
Oliver X me invitò a la jabonería del abasto.
Lo consulto con Cris, y les aviso..

Lucas.- dijo...

jajaj... no se si reirme o llorar... estoy tostandome al sol de Rosario... dijeron por la radio que se venia el futuro...

Al parecer habría descendientes de Urquiza que amenazan con darle boleadoras a la peonada y mandarlos para Buenos Aires...

Otra cosa.. al margen... donde está Felipe "el bello" Solá?! No se.. como que me intriga...

Resucitó hasta Reuteman.. nahh.. en un rato nos cuentan que Rodriguez Saa es el jefe de la oposición.. yo busco un 38 y me pego un tiro en las pelotas... ajajaj

Saludos!!

Anónimo dijo...

che "matones de la abundancia de las 11:10" solo a uno de los soberbios K puede ocurrisele adelantarse en zig-zag frente a un piquete (solamente para ser los primeros????), y porque no los vean escabullirse... MUUUUUYYY PELOTUDO... y a la jermu (pareja/copiloto) que apoyó toda esa incongruencia tendrian que avisarle que el botox daña el cerebro...
que boluuuuuuuu 2 (el par, sí ambos dos).

Anónimo dijo...

Lucas, cuando leí sobre la "Doctrina Scioli" me acordé también del dueño de la frase "para mantenerse en el poder hay que hacerse el pelotudo",

Lástima que Felipe Solá no se dio bola a sí mismo.

Lucas dijo...

Genial groncho, como siempre...

OliverX: Yo tambien me anoto para el viernes...

saludos
Lucas

capitanfla dijo...

Por el amor de Dios.

Que buen post.

MM dijo...

Louis Vutton de la salada: Puede ser, leí hace un tiempo a alguien que las comparaba. Que quede como un homenaje...

MM dijo...

Lucas, grosso te venís de Africa o estás acá?

Anónimo dijo...

Hoy es un día peronista. Sol, fresco, acto en Tres de Febrero, qué más pedirle a la vida?

Recién compré cuatro bifes anchos y me pidieron 23 billetes de un peso por la bolsita. No termino de acostumbrarme.

Anónimo dijo...

que hacer la tinellización de la gronchada ahora es la tendencia en la alta costura "quiero ser penetrada" es una metafora un guiño complice a altos intelectuales que plantean que la realidad nos penetra, en la parte de atras deberia decir analmente que es una forma de documentación.
Y hay otra lectura a las manitos de la reina que seria asi va a ser la realidad que los va a penetrar.

Anónimo dijo...

http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1210776185&archive=&start_from=&ucat=4&

solo copien y lean eso, si el 10% de lo que se dice alli es cierto estamos en el horno

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Seprin siempre revisándole la cuenta a Sandro (?)

Hegeliano dijo...

Groncho, Tolkien creo que lo hubiera calificado al duo como El Enano y su Orko.

Anónimo dijo...

Lucas.... Anoche estubo Felipe en TN... por lo que dijo ahora parece opositor (Para colmo estubo junto con Anibal Ibarra, tambien opositor)estoy muy confundido por favor necesito el coctail de Kris para volar un poco.

Gabriela dijo...

Juan Jacobo: mi comentario sobre Imelda, en comparacion con Cristina, quiso ser una suerte de explicacion al estilo "esta roba pero hace"; tanto Imelda como su marido y los Ceaucescu y su mujer (como tantos otros matrimonios) detentaron el poder, hicieron mierda a todo y a todos y afanaron cuanto les fue posible, por ende, al hablar esta Sra. filipina en 6 lenguas distintas y poseer dos titulos universitarios la prefiero a ella (aunque tambien haya hablado gansadas)

Gabriela tocaya: Sandro llama a sus fans "las nenas" o "Mis nenas" en tanto que las hijas DEL Diego con LA Claudia, son "las nenas" y si en la alocucion se incluye a la ex esposa son "las nenas y la bruja"

saludos!


Gaby Laucha

Anónimo dijo...

Impresionante Hegeliano, ésa es la figura exacta.

Porqué no arman una revista y se dejan de joder?

choripanboy dijo...

noticia:"Argentina tiene 16 veces más empleados estatales que Chile"
sin contar los Trolls...

aby dijo...

Che, le pegaron a Miguens, el señor mayor presidente de la sociedad Rural... esto está mal... mañana se juntan todos en el bauen los de d´elia y cía... alguna sugerencia??

Porque estos salen todos con la cabeza lavada y re calientes y yo trabajo acá nomás... van a cagar a trompadas a quien se le cruce!!!

aaayyy leí un cantito re copado para la gente que cobra planes trabajar:

"Se va a acabar, se va a acabar esa mania de cobrar sin laburar..."

jajajaja... SALUTE A TODOS!!!
aby.

Gabriela dijo...

ahhhhhhhhhhh
un par de cositas mas:
ahora que le explique a mi tocaya quienes son "las nenas" de Sandro, le podemos hacer el aguante y pararnos en la puerta de su casa el dia de su cumple, hasta que usted nos reciba (si nos abre la puerta en bata roja nos cambiamos los apodos y firmamos "Las nenas del Groncho")

acepta?

Lo de Chelo dijo...

"Morir por las ideas, aunque sean disparatas, siempre suele ser respetable. Como morir por el romanticismo de la patria. O por el espejismo de la revolución.
Morir por las retenciones móviles es, tío Plinio querido, disculpe el inusual lenguaje, una p…"

Jorge Asís en www.jorgeasisdigital.com

Vale la pena leer el editorial de hoy.

Saludos!

Anónimo dijo...

Para la dueña, queres la remera o que ejecuten lo que dice....

Me anoto para el viernes, voy a ser facilmente identificable, viajo desde Rosario, con sotana.

Guerrillero Culinario dijo...

aby;

Mándeme 10 batallones al Bauen.

a.f dijo...

"El Señor de los Anillos y su enano", excelente diría el señor Burns. Saludos

choripanboy dijo...

Gabriela:
Cobos es la esperanza del 70% de los habitantes del chiquero(® Benito C)
tantos boludos merecemos un dirigente tan boludo(caripela incluída) como él
dónde está?
agazapado,esperanzado en que va a ser él quien anuncie el segundo default del siglo de nuestro ispa,tal vez allí ligue algún aplauso...
pero todavía falta,
Clonazepam-cris quiere batir el record de Imelda de 1500 tarros,recién va por los 700...
(el tren bala vale por 500 tarros)

Anónimo dijo...

Gracias OliverX yo el viernes voy.

Anónimo dijo...

PD: si no voy les va a faltar talento.

Gabriela dijo...

Choripanboy: por que no la imitara con el saber y no con los tarros!!
y yo por que mierda no la imitare con la ropa y los zapatos (me faltan dos idiomas para alcanzar a Imelda pero me siento en patas)

saludos!

Gaby Laucha

Anónimo dijo...

Mons. Groncho,
como siempre, supremo lo suyo... Marcos, Ceaucescu...
Si llega a amarrar un buque paraguayo en Bs. As., prendan los carbones, yo pongo la carne (si es que se consigue).
Por mi parte, propongo campa#as de accion psicologica, cada vez que vean a un manifestante K muestrenle una foto de un pico o una pala... los confundiran y reduciran al llanto... no van a saber de que se trata, les dara urticaria...
quizas seremos juzgados el dia de ma#ana, pero sera el precio a pagar por salir de esto...
que fuimos crueles? vaya con el cargo!
Pancho Drummond

PD 1:Tanto lloriqueo, tanta conspiracion... como decia el execrable pocho, la unica verdad es la realidad, y lo cierto es que los grandes no se achican, ni se quejan.
PD 2: Frank Castle: me hiciste reir... Haciendo memoria, con solo 242 VC's en el EBV, y asumiendo que funcionen todos, no llegan a 10 batallones me parece, al menos segun STANAG OTAN. Pero bueno, en el realismo socialista los batallones de tanques bien pueden no tener tanques, bien pueden no ser batallones, bien pueden... se entiende?

aby dijo...

jajajaja... lo de la foto con el pico y la pala... jajajaja.. muy bueno!!!

mañana me traigo varias para repartir... se acuerdan que la bandera comunista de rusia tenía un martillo (industria) y una hoz (campo)... en ese entonces los laburantes pedían los cambios... qué tiempos aquellos!!!

hoy los vagos salen a pedir sin hacer absolutamente nada...

y bue... habrá que sobrevivir a ellos...

aby.

Anónimo dijo...

El forúnculo está madurando, falta poco para que reviente. Pus caliente y hedionda que los argentinos volveremos a a supurar.

Después del asco y el dolor nos vamos a sentir mejor, pero igual va a durar poco porque Duhalde está casi listo para ocupar el gobierno de transición.

El viernes también voy y les explico, ahora no pudo decir mas porque me la juego al pedo.

Nacimos en la mierda y allí nos moriremos.

Hegeliano dijo...

No tienen ninguna oportunidad, pero tienen toda mi simpatía.



Patria socialismo o muerte, valga la redundancia.

Guerrillero Culinario dijo...

Pancho Drummond;

Las 24 horas del día me preocupo por hacer llorar a la gente, meterla en un pozo de depresión o incentivarla a que se corte las venas.

Que me diga que lo hice reir me pone mal. Me siento sucio. Ahora estoy triste yo.

Igual este país no tiene tanques (salvo las que van a competir en HairSpray).

Entonces mándenme unos 10 carritos de la Costanera; el Chapulín me lo cambiaron de lugar, estaba frente al Aeroparque y ahora está en Puerto Madero.

Anónimo dijo...

Y además, Imelda se vestía mejor.

Anónimo dijo...

Querida ABY

Dijiste: "hoy los vagos salen a pedir sin hacer absolutamente nada..."

Fijate, este tipo vendio miles de licencias (a pesar de que el soft es gratis) para los estatales que usan PC

http://www.bernardbelanger.com/computing/NaDa/index.php

Yo lo estoy usando desde hace un tiempo (desde un poco antes que Kris llegue al poder)

Saludos

No me violen, soy Gaby dijo...

MUCHACHOS, HAGAMOS CUENTAS:

KK A FAVOR:
- D'ELIA Y PIQUETEROS KK.
- HEBE

NI A FAVOR NI EN CONTRA (PORQUE ESTAN SIEMPRE DEL LADO GANADOR):
- MOYANO
- POLITICOS Y GOBERNADORES K
- RADICALES K
- UIA
- JUECES
- GREMIOS

EN CONTRA:
- EL CAMPO
- PORTEÑOS
- OPOSICIÓN
- MEDIOS PERIODÍSTICOS
- MILICOS
- CLASE MEDIA
- IGLESIA
- JP DE LOS '90
- EL 70% QUE NO LOS VOTO, MÁS ALGUNOS ARREPENTIDOS.

LOS DIAS DE LOS K SE TERMINAN RÁPIDO, SE QUEDARON SIN AMIGOS, NO TIENEN CON QUE HACER FRENTE, O SE ARRODILLAN LOS KK O SE LES TERMINA. YA LOS VEO EXILIADOS EN VENEZUELA, ASI DE SIMPLE.

Anónimo dijo...

Gil es un gobierno democratico.
Hay que respetarlo nos guste o no.
Golpista¡!

Cámelas, Benito dijo...

Choripanboy:
El término "Gefe" no me pertenece.
Lo utilizaba Bartolo, en las antediluvianas tiras de Caloi en Clarin, en una llamada "Bartolo el maquinista". Luego, se apropió ilegítimamente del término Clemente, que es en realidad un okupa, y mediante un turbio acuerdo con el gobierno militar de turno, logró que dejen cesante a Bartolo y el tranvía fué convertido en un prostíbulo dentro de la ESMA.
Bartolo terminó sus días como lustrabotas en la estación Domselar.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito: Son tumefacciones malignas en algun lugar del organismo lo que a vos y el resto de golpistas de office los hace decir esas pavadas.
Por suerte la naturaleza esta haciendo lo suyo.
Y aunque quieran pensar distinto las viejas epocas no van a volver.
PD: ahi pasa el jefe ¡tirale un besito!

choripanboy dijo...

Usté es un sabio Benito,gracias por la aclaration,vénga el viernes,hágame pata,yo tampoco soy peronista...

depre forever dijo...

Estoy confundido.

Ahora hay dos Gabrielas

Habrá dos Cris también?

Muy raro todo.

MM dijo...

Benito, te esperamos, "liberalote vándalo del orto"

Anónimo dijo...

Cambio....cambioooo caaammbio cambio...

Anónimo dijo...

Qué onda Groncho, moderamos?

se pudrió todo otra vez?

Anónimo dijo...

Si me contestas tene los huevos por lo menos de poner mi comentario.
Aunque para pelear sos de los que requieren que lo agarren y lo tengan al otro.
Te gusta linchar.

Cámelas, Benito dijo...

Che, de tanto leer a enanojeguelianoconunapijasídegrandenelorto busqué quien era ese famoso Jéguel.
Era un terrible inepto, bueno para nada, que en su vida laburó.
¿Filósofo? ¿Que hace un filósofo? ¿Afila cuchillos?
Dejame de joder che! Si hay algo que me daría vergüenza es que me pregunten "Y vos de que laburás" "Y, yo soy FILOSOFO".

TE SACAN A PATADAS DE CUALQUIER LADO, NO CALIFICÁS NI PARA VENDER DIARIOS EN EL TREN.

Digo yo, para tener ídolos, no se pueden buscar a alguno que haya laburado del algo? No sé, aunque sea haciendo changas en el edificio, que se yo.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Mr TG, Despues de un par de dias sin pasar, ni leer diarios (aqui el verano llego!!!!) es solo una sensacion o se esta poniendo denso en serio? Mi flia., opositora a lo que fuere siempre, ocupada con el tema de la salud de madre, no tenian tiempo de analizar la actualidad argenta. Ni lento ni perezoso, desde ayer, que el oncologo le comunico a mi mama, literalmente, Sra. ud. esta curada, el primer mensaje de mi papa fue, esto se cae en breve, ya lo vivimos.
Yo hago una pasada por LN, Perfil.com e incluso el pasquin oficial 12, no me cierra. Si hubiera un plebiscito a lo bolivia o a lo venezuela, no creen que le ratificarian el mandato a la presidentA? Yo no levanto apuestas, pero creo que la rta. es afirmativa.
Me alegro de mirarlo por internet. Si arreglan algo (y arreglen....pls)el vierens rspecto de la junta de firmas por el bala, pasen mails que yo los difundo.
Groetjes uit (torrida!)Leuven.

Amílcar Barca dijo...

Ya está todo listo para el acto de Kirchner, lo raro es que llenaron el escenario con fotos de Perón, Evita y los que están sentrados son todos gorilas. No entiendo nada.7

capitanfla dijo...

Benito: loco, no seas tan duro.

Adam Smith, a su manera, también hizo filosofía.

Entendamos la filosofía, como la madre de todas las ciencas, cuyo básico y complejo objetivo, es evitar el sufrimiento del hombre.

Lo que tiene Hegel, es que resulta difícil de abordar.
Tuvo dos etapas, una de verdadero creyente y amante de Dios, y otra de anticlericalismo extremo y ateísmo casi militante.


Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

enanohegeliano: venite dale, no sabés las ganas que tengo que me repitas palabra por palabra todo lo que escribís acá.

Benito: si venís te pago la birra, si no venís, algún día te encuentro y te sodomizo...

Drummond: esperá hasta el viernes para empezar a tomar, si querés te invito con algo...no se te entiende mucho

Anónimo de las 1641: que bien les vendría un golpe a tus patrones KK no? no sabén como salir de esa ...pero no te preocupes si los mandan a los militares a la calle van a pedir las ordenes por escrito, las reglas de empeñamiento por escrito y por ultimo va a haber una lluvia de recursos de amparo. Si nada de eso funciona, como no hay plata para mantenimiento, dificil que los camiones modelo 69 hagan mas de 10 km....Deciles a tus patrones que mejor el golpe lo den los boy scouts

Silvia: se pone pesado en serio

Un abrazo a todos menos a los putos ciberñoquis KK

Forbidden Reloaded dijo...

Maese Groncho: no rompa con aprobar los comentarios, parece La Nación, los que sean ad hominen y no le gusten borrelos.

PD: este no hace falta que lo publique

Gabriela dijo...

tocaya, no sè vos que edad tenes y cómo andas de calzones, pero yo si me saco la faja y se la revoleo al groncho al grito de "aRRRRaNcame la vida diunNNtiròn".. seguramente lo único que le arranque sea la cabeza... lo menos es que le luxe un hombro.

Mejor que vayan las mas jovencitas.. yo les armo la coreografìa y las lookeo.

Me estoy tramitando un salvoconducto para el viernes. Ampliaré.

No me importa nada de nada de nada de nada... compré lana para seguir tejiendo (soy como Penèlope sin nicotina), tuve terapia y HOY JUEGA BOCAA!!!

Nah.. si yo no sé de QUÉ me quejo. Una es feliz sin darse cuenta... casi casi sin quererlo... si éste país es un hermosor!

Miguens esta con todos los componentes todavía, le patearon las gambas pero no las ideas.

el INDEC dice que no publicará en IPC de las provincias y Santa Fé ya dijo que quiere uno propio y de estreno. ¿Para qué quieren saber de cuanto es la iflación en las provincias? Ven? Se amargan porque quieren!!

S hay algun abogado en la sala necesito que me expliquen donde nos abrocharon con el tema de los jueces subrogantes. No entiendo un cazzo pero una nota que empieza diciendo Con la urgencia de terminar rápido para poder asistir al acto del Partido Justicialista, que encabezarán esta tarde Cristina y Néstor Kirchner, el Senado aprobó el nuevo régimen de designación de jueces subrogantes me huele a rompedero de upite.

che.. la cancha esta medio vacia.. no llenaron ni el campo. En un recital de Arjona hay más gente ¿O es idea mia?

a tomar mate, preparar la cena y esperar a boca!!!

Anónimo dijo...

Forbidden Reloaded: Tu amenaza llega a mi por medio del moderador cobarde.
Pero mi respuesta no va a ir demasiado lejos.
Mi consuelo es: que hacer tan fea tarea reapercutira en la turbia conciencia del moderador.
Y si ahora mi mensaje pasara te cuento que tengo viejos amigos en la barra de Arsenal que si tenes tantas ganas pueden ir a verte sin que te molestes y te pueden transmitir una a una mis palabras.
No se si entiendo bien pero si queres lo que sea mandamelo por medio de ellos.
Yo no soy bueno para pelear con las manos.
Al toque evoluciono y agarro otra cosa.
Gracias.

MM dijo...

petiso, si no insultás a los lectores te publico sin drama.

Dale, prestá atención que está hablando el Hugo, Juan Cabandié haciéndose el peronista ya habló, estuvo muy gracioso, te lo perdiste?.

Anónimo dijo...

Si me insultan y me amenazan ¿los borras?
o me agarran mientra me linchan.

Forbidden Reloaded dijo...

Enano: estás un poco paranoico papi, yo simplemente quiero que me repitas todito en la cara, ya tu alter ego femenino., Giselle, descubrio que soy una persona afecta a la paz y al dialogo, soy un enamorado de Marcuse y Ghandi, no se por qué pensás que yo quiero bajarte todos los dientes y quebrarte las falanjes, tales actos jamás pasarían por mi poco educado cerebro. Con repecto a mandarme a tus amigos de la barra brava de arsenal, lo mas probable es que terminemos tomando una birra todos juntos con mi amiga Ile, o princesa que es tambien de la barra brava. De todos modos, el querer mandarme unos representantes denota que sos un...como decirlo...sos un:

ZURDO, PSICOBOLCHE, CIBEÑOQUI KK Y CAGON IGUAL A TU AMIGO D´ELIA QUE NO TIENE AGUANTE EN UN MANO A MANO

Lamento decirte que como sos muy marica me voy a abstener de constestarte por este medio, si querés que hablemos tendrá que ser cara a cara. Saludos a tus jefes Cogote y El Perro

Anónimo dijo...

El nonae manda a otros a hacer el trabajo sucio.

Llama al moderador cobarde.. (?)

Y los que mandan a otros a pegar, como se llaman? Goncas.

Hegeliano dijo...

"No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura"

1984 G. Orwell

Que oradores Groncho, este modelo 2008 de peronchos del orto es de lujo, menos mal que le cortaron las manos, sino se levanta y los caga a tiros, bahh.. ni hace falta, habla de trabajar y salen todos corriendo.

Gabriela dijo...

Se me acaban de salir todos los puntos de la aguja..
Evita les decia "mis descamisados" y los dejaba arengarla, ella los disfrutaba desde el balcòn

Kris les dice "los de la corneta" y les dice que por poco se la metan en el culo.

dios...dios.. diosSSS

Que vuelva Ubaldini, Moyano hablando es triste.


Yo estaré premenopáusica, pero estos no se esmeran tampoco. No me despiertan la mas mínima pasiòn.

Forbidden Reloaded dijo...

Uy me olvidaba, el viernes voy con el auto, Benito, si venís y mas te vale lo hagas, y Drummond, yo les pago la birra pero tomo agua ser

Charly el suburbano dijo...

Groncho no seas amargo liberá los comentarios que me siento vigilado (?).

Dejame divertirme un rato con el enanopeneano.

Anónimo dijo...

Che linchador el mensaje anterior no tenia insulto.
Y se te paso esto que me dijo Forbidenreloaded
"ZURDO, PSICOBOLCHE, CIBEÑOQUI KK Y CAGON IGUAL A TU AMIGO D´ELIA QUE NO TIENE AGUANTE EN UN MANO A MAN"

Forbidden Reloaded dijo...

Señorita Señorita!!! Forbidden me dice cosas feas!!!!!

JAJAJAJAJAJA......NAAAAAAAAA

Forbidden Reloaded dijo...

Charly: che máquina, vos deberías venir al Abasto

MM dijo...

Enano, te aclaré ayer que no soy tu papá ni los comentaristas tu hermanos. OK?

Tratate, das pena.

Forbidden Reloaded dijo...

Maese Groncho: la puta madre, mañana tengo un final y sigo boludeando acá!!!!

Anónimo dijo...

Se están agarrando a trompadas!!!

Ja ja !

No aprenden más

Anónimo dijo...

de a poco me queda perfecto el aguafuerte.
Van saliendo de la sombra.
No falta nada.
Un retrato completo.
Gracias.
No sabes lo productivo que me resulta.

Charly el suburbano dijo...

Forbidden te agradezco la invitación, pero estoy en Salta, confirmame que va Pampita y me hago una escapada.

Forbidden Reloaded dijo...

Charly: bueno no Pampita, pero parece que va Gabriela, es un poco mas grande pero está linda igual....

Un abrazo

Cochi dijo...

dantesco lo de los muchahcos peronistas... incorregibles
como el coliseo romano, pero sin los gladiadores, solo los animales.
Ver la peleas y revoleadas de palos con el discurso "conciliador" de cristina de fondo, no tiene precio. Perfecto reflejo de nuestra realidad.

Stella dijo...

Por la tele te muestran el acto de Nestor y el de los del campoo en Bahia Blanca!
La diferencia de actitud entre ambos es abismal.
La perra hablaba mientras los gronchos se cagaban a piedrazos y ni bola que le daban.
Los del campo todos paraditos, en silencio, con banderas, en silencio, escuchando.

Ni falta hace decir nada mas.

Fede dijo...

Forbidden, si vas en auto llevá la bishetera bien cargada, porque en el estacionamiento del Abasto te cobran como si estacionaras en pleno centro de Londres.

Fede dijo...

Qué lindo sería en este momento pasar con un avión y dejar caer una bomba en la cancha de Almagro, ¿no?

Buena limpieza se haría.

Anónimo dijo...

Mr TG,
Siga con la moderacion. Si necesita ayuda, me chifla, sin comisiones.
Preguntas sueltas:
1. Por que hablo KK si asumia NK como presidente de una agrupacion politica?
2. Por que los adherentes/afiliados al PJ (o FV, me perdi) comenzaron a llegar a Almagro a las 15? Dieron asueto? No trabajan? O son el % que refleja el INDEK sobre desocupacion?
3. Barbie K, quien se habia conseguido el mote de CFK-vaya uno a saber por que-quien fue signada de cuadro politico como los que no se veian en todo un siglo-que habla a las claras del nivel de educacion de la gilada ilustrada- se llevo a marzo oratoria para el cabezaje....Lei que pidio por unas cornetas que le impedian comenzar su discurso.....Lamentable.
4. Quise verlo alive, tn.com ni c5n.com me lo permitieron.
5. Berni no puede presentar su libro manhana en El Ateneo de Florida por amenazas de bomba en el lugar.
6. La diferencia horaria, pasa en 3 meses, de 3 a 5 horas asi porque si. Perdon, el teorema de lagrange se cumplio. pasamos por 4 tambien. Cambiaron una semana antes de que comenzara a regir el horario de verano en el mundo civilizado!!!
7. Forbidden, eso es lo que se lee, pero mi informacion proviene solo de Mr. TG, principalmente, y diarios for free online (excepto clarin, detesto el formato) con lo que mi apreciacion puede resultar biased. Espero que el sesgo (bias) sea solo una suposicion, si no, argentina una vez mas, esta al horno. Y vamos por la......
Mr TG, via libre para podar....la extension.....
Gracias por su paciencia,
Salu2!

Fede dijo...

Stella, a los gronchos ya les deben haber dado su correspondiente chori, están con la panza llena, y medio boludos por el efecto del vaso de vino de damajuana. Están en otra, quieren que la perra termine de hablar lo antes posible para salir de ahí y tirarse en vino, cerveza y faso los $50 que les dieron a cada uno.

Anónimo dijo...

El discurso de Capitanich en Almagro me recordó a Quiste Sebáceo.

Anónimo dijo...

A VER EL DE LA CORNETAAA!!!! que estadista!!!! por Dio y encima los Gonchos se cagan a palos.... lo peor es que TODOS SOMOS PERONISTAS... sigo muy confundido.

servi-Ger dijo...

Es increíble como se parecen las clases dirigentes en todo el mundo. Ya me había olvidado de Imelda.
Hoy el hijo de Menem estaba hablando en la tele de las retenciones al campo, lo cual no estaría mal si hubiera comenzado diciendo … “ ya que perjudicamos tanto al campo en nuestro gobierno, ahora quiero hacer algo..” muy lejos de eso y, como esta aprendiendo como se desempeña la clase dirigente, quería parecer algo que no era.

La leyenda en el camion excelente y por lo visto no va a pasar de moda por un buen rato.

choripanboy dijo...

al que no ví fué al Compañero Madonna Quiroz,había muchos palos de madera, me parece que
el Muñeco del Basural
tiene clientes seguros
para vender sus Trebuchets...

Nicolás Lucca dijo...

Choripanboy: El problema no es que tenemos 16 veces más empleados públicos que Chile, el problema es que tenemos la misma cantidad (o por ahí un puchito más acá y menos allá) de Empleados propiamente dichos, y cualquier cantidad de ñoquis pululando por cualquier lado. Y lo más triste es que dentro de los que se consideran "Empleados Públicos" te meten a los Locación de Servicios, que no son empleados jurídicamente hablando, le facturan al estado mensualmente en concepto de honorarios y pagan monotributo.
Y dentro de ellos, diferencias enseguida dos grupos: Los que fueron contratados por 1000 pesos mensuales, que son los que trabajan, estan hechos pelota, se rompen para que las cosas salgan medianamente bien, y cuando llega fin de año tienen el culo entre las manos por si no les renuevan el contrato. El otro grupo es el de los que cobran de 6 lucas para arriba. Esos van cuando se les canta, a la hora que se les canta, el tiempo que se les canta y estan chochos de la vida.

Después está el famoso tercer grupo, ese que cobra y no se sabía que existían hasta que aparecen las facturaciones. Ahi tenemos los ñoquis, los trolls, los quilomberos, etc, etc, etc.


En fin, el problema pasa tanto por la cantidad de empleados, como por la calidad de los mismos.

Anónimo dijo...

Sr Groncho: siempre leo su blog, aunque jamás dejo un comentario.Usted y sus comentaristas habituales dicen generalmente lo que yo estoy pensando.
Acá en San Luis, provincia mediocre si las hay, ya somos muchos los que lo leemos.
Lamentablemente, tenemos que leer también los exabruptos de ése enano ¿hegeliano?.
Yo sé que usted quiere respetar la libertad de expresión, ¿pero es necesario llegar a ésto?, ¿es necesario tener que soportar a una persona que irrumpe en un espacio (con el que dice no estar de acuerdo)con agresiones y acusaciones falaces?, ¿no existe un blog para pelotudos a donde remitirlo?. Tal vez así, si se reúne con sus pares, él pueda sentirse cómodo en su triste vida y nosotros podamos liberarnos de sus comentarios desagradables.
Se lo planteo a usted, quien goza de todo mi respeto. Con gente que me revuelve el estómago no me relaciono ni para insultarla. Usted comprenderá...
Un abrazo caluroso y todo mi reconocimiento, desde un extremo lejano del chiquero.

Guerrillero Culinario dijo...

A los que vayan en auto al Abasto:

A tener cuidado de dejar el auto en los alrededores en la calle, es una zona liberada para choreo de estereos, camperas y demás cosas que estén dentro del vehículo.

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

Gracias por existir! que manera de nutrirnos con tanta gronchada!
Gracias por pasarte por mi insipiente blog...
de nuevo, gracias por estar ahi!

Anónimo dijo...

Gronchor, espero su comentario del acto, a ver si vimos lo mismo.

¿Charlyelsuburbano, en qué parte de Salta estás?

Estoy en Salta Capital, nos podemos comer unas empanadas juntos en homenaje a la mersada que va al Abasto.

Saludos de un pincharrata de Ley exiliado en el norte argentino.

Stella dijo...

Frank, gracias por avisar. Yo pensaba dejarlo afuera...

Guerrillero Culinario dijo...

Stella;

Vivo a 12 cuadras del Abasto, antes viví a 7. Es una zona liberada, rompen vidrios de día y de noche. Roban a diez manos. Mejor dejelo en un garage.

La policía está comprada por los chorros.

Anónimo dijo...

¿El discurso fue en serio?

Stella dijo...

enano, te olvidaste de describirme a mi.
Yo soy ...... a ver.... como explicarte...?
Como Moria, pero con mas panza, mas vieja y solo un poquito mas hecha mierda.
Y confirmame si el Abasto es una feria, asi voy con el changuito y los ruleros puestos, como en el barrio!!

Stella dijo...

Y si es una feria, y vas vos, seguro hay oferta de nabos!!

aaaajajajjajaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Stella usted le juro que de todos estos esperpentos es la unica que promete.

Hegeliano dijo...

"En la penumbra, el cazador de recompensas parecía un hombre corriente, no peligroso. Cara redonda, lampiña, rasgos suaves, como de burócrata. Metódico pero informal"

Anónimo dijo...

Hegeliano: Estas como loco leyendo...
lamento decirte...
Tarde.. viejo...
los primeros años son los importantes..
el resto es lo que queda...

Hegeliano dijo...

"Vosotros sois diferentes. Sois tan... perfectos."

Anónimo dijo...

Cual de nosotros dos es el replicante?

Hegeliano dijo...

Si queréis llamar a vuestro oponente por otro nombre, entonces llamadnos Legión, pues somos multitud

Stella dijo...

Se, yo prometo como la perra! Igualito!!

Y me voy a ver Socias!!

Hasta mañana, a menos que cambie de opinion y vuelva..ajajaja

Nicolás Lucca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrillero Culinario dijo...

Bruno;

No pongo escusas. Igual pienso llevar a mi novia, y va a aprender que Kristina es un poroto! Ja!

Se hace lo que dice la jefa en casa y fuera de casa.

Anónimo dijo...

Stella no fue el azar el que selecciono ese camafeo melancólico.
Hay belleza en usted.
Pero no es en un club de cortesanos o en un baile de mascaras donde podrán verla.

Nicolás Lucca dijo...

Frank, la verdad pensé que te ibas a tomar el comentario para el lado de los tomates, y por eso lo eliminé.

Por suerte no fue así, intenté ser chistoso no más.

Buenísimo que puedas ir, y llevar a la patrona. Yo lamentablemente me tuve que bajar, por cuestiones técnicas y estudiantiles (además de parciales, estoy sin auto y no vivo precisamente cerca del Abasto)

Ya tendremos oportunidad de vernos las caras.

Yo particularmente tengo ganas.

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pancho Ramirez dijo...

Por favor porteña mal cogida, salí de las terminales de Once, "Contotocion" o Lacroce con tu olor a fritana y concha mal lavada. Jugate a vivir en la Argentina real. No precisás más dinero que tomarte el 67 (Recoleta, Palermo, etc de paisajes sarmientinos para todos los europeos de buena voluntad) y nosotros, vos, sus nietos- en tu porteña soledad o una mañana de sol en un micro desde Retiro (apenas 41 pesos semicama Chevalier, Urquiza, Argentina, El Rosarino, etc.) avanzar sobre la Grande Argentina: la de los pueblos y ciudades de la Pampa Gringa..."Terminal Mariano Moreno informa que ingresa por plataforma 9 micro procedente... procedente de las localidades donde el proyecto agroexportador triunfó y las hermosas gringas de prominentes bustos y ortos descienden con sus bolsos (lo que en ellos les puso "má" para aguantar una semana sin sobresaltos en el depto mientras estudian en la Universidad Nacional de Rosario") y descubrir lo que intuiste desde la infancia en los sarmientinos restos de tu personal Ley 1420 de educación común, gratuita y LAICA: que mas allá de los granscianamentes hegemónicos gobiernos peronistas o antiperonistas, la GRANDE ARGENTINA es grande por ser antes que parte de la folklorica, sucia, decadentista América Mestiza donde oligarquías variopintas- por lo general cobrizas- ezplotan sin piedad a las razas teluricas vencidas hace no quinientos años sino mileños, ser para gloria de un proyecto nacido en la trastienda provinciana y polvorienta de jóvenes que en 1837 se asumirán como parte de una misma Generación, SER LA EUROPA LATINA CON MODOS PECULIARMENTE "ARGENTINOS" INSERTA EN LA EXTREMA GEOGRAFIA DEL SUR LATINOAMERICA. !que despues de todo que mayor muestra de europeismo es una escarcha invernal sobre los campos de la pampa gringa con nenes rubiecitos saliendo de las chacras con su albo, igualitario, guardapolvo sarmientino rumbo a esa escuela -provincial santafecina- donde el espiritu de la ley 1420 nunca morirá. Aunque les pese a los peronistas latinoamericanistas moyanistas chavistas venezonalistas actuales que ni siquiera entienden el destino manifiesto de la Grande Argentina Europea-
Por la copia, el genio de los blogs: el Gran Monotributo que hoy se puso serio, porque la situación lo amerita.

Exagerador Nacional dijo...

gloorioso, compartimos el mismo humor, primera vez que entro y los voy a recomendar y agregar a mis enlances, sigan así!!

Anónimo dijo...

El campo es todo.
cuando yo veo un tipo de campo es como si viera al sol.
Me pregunto que estara tramando en su sabiduria infinita.
Plantar soja, curar el cancer, un cataclismo, una evolucion.
El campo de este pais es rubio de trigo y de endogamia.
Pero tambien es morocho.
Debajo del maiz blanco o amarillo hay tierra color peon.
Por eso
Antetodo el campo es trabajo.
Los unicos que trabajan son los del campo.
Los otros nada.
No hacen un pomo.
y si alguien hace algo
lo hace porque hay campo.
Cuando un cientifico descubre una vacuna durante la noche lo hace porque ceno un omelete que es casi una granja y una rebanada de pan con todo lo que implica.
Todo funciona porque viene del campo.
Por eso la gente del campo es la mejor gente.
Se podria decir lo mismo del Sol.
Pero la gente del campo labura de sol a sol.
Y ademas se acuesta temprano.

Anónimo dijo...

Deja de censurar, groncho hijo de puta, bancatela, ya que escribis, aguante lo que caiga. ya te vamos a cerrar el blog de todas maneras.

Anónimo dijo...

JA jaj los comentarios son buenísimos.



bye

Edgardo dijo...

Anonomo de la 4:52
Tempranito ehh?
Solo tengo una frase para usted
"a palabras necias oidos desenchufados"

Saludos Mr TG siga asi por favor

OliverX dijo...

Para los anarquistas...
Cuando Mr. Groncho no moderaba comentarios todo era convivencia. Nunca una censura
Hasta que aparecieron los elementos antisociales que no pueden soportar el debate democrático y el humor sobre nosotros mismo.

Es imposible convivir en sociedad sin una estructura de control para mantener al margen a los antisociales.

Guerrillero Culinario dijo...

Bruno;

Suelo enojarme o mal-entender un chiste con la gente que no aprecio o que no conozco. Te leo hace bastante y sos de los comentaristas que me pueden decir que soy un pelotudo que está todo bien (aunque se que tendrían razón, Je!).

La jefa quiere ir porque es igual de luchadora política por un mundo mejor que yo, con la diferencia que ella es politicamente correcta y yo no. Nos complementamos.

Ya vamos a tener tiempo cuando formemos el gabinete :P

Gabriela dijo...

Hace mas de una semana que se rompio la tv en mi casa, asi que no puedo compartir nada de lo que ustedes vieron, solo tengo para aportar (desde el lugar de los hechos bajo la corresponsalia de mi madre) que el tractorazo que hicieron en Bahia fue grosso de verdad y que fue sin disturbios

Tocaya: ando pasados los 30 y pasados los kilos, mejor la ayudo con la coreografia.
Estoy viendo la posibilidad de unirme a la reunion de mañana

saludos!

El Verdugo en el Umbral dijo...

No tengo ni idea de cómo llegué acá, pero me cagué de risa. Muy bueno el blog (traten de chorear menos a Barcelona, de onda), uy ... los dejo que viene la patota de Libres del Sur con el Comandante Tumini a la cabeza