martes, 6 de mayo de 2008

No puedo sacarme de la cabeza a Cristina, en camisión, despeinada, con la cara hinchada, ojerosa, con la vista de París en su ventana, desayunando por 1600 pesos con la nuestra. Ojeando diarios en francés y mirando las fotos.


La imagino recostada sobre cómodos almohadones, soñando un futuro de grandeza para todos los argentinos, en un país que merezca ser vivido con alegría y orgullo. Pero siempre aparece uno que reclama los tickets de los gastos. Son tres millones los que faltan justificar, no es para tanto.



Mi mamá decía que los que tienen es porque ahorran. Así cualquiera. Y yo acá, como el boludo que soy, tomando mate, escribiendo huevadas. No aprendo más. Por lo menos no tengo que bancarme a Néstor en calzones caminando por la habitación de 2800 Euros la noche.


Nueva entrega para el álbum de Cris:

Hoy "labiecitos apretados y carita cómplice". Bonus Track: Cara de
"todavía no sé a qué me dedico pero la voy remando" de Floppy R.


De a poquito nos vamos convirtiendo en un país del primer mundo en serio. Que uno tenga que sacar nafta de un coche con una manguera para ponerle al otro, o juntarla en bidones es normal; es lo que pasa en cualquier lugar como Irak, Surinam o Tailandia.

La que no me queda clara es la de los ruralistas. ¿Cortan o no cortan? Nosotros soñando con cagarle la vida a Cris y ellos pensando en la suya. Hay que reconocer que desde el gobierno se les adelantaron, porque con la falta de combustible, en tres días pareceremos Soy Leyenda o El día después de mañana.

Otro que está colgado esperando la definición es Pablito Moyano, que llegó a secretario del gremio de Camioneros por ser empleado e hijo de su padre. Con el verso de "o pasan todos o no pasa nadie" al final pasan todos.

Por lo menos la presidente, ofuscada, aclaró que los colegios no subirán sus cuotas un 45 por ciento. Aumentarán 31%, nomás.

Para los que se sentían perdidos, vuelve el humo al Gran Buenos Aires. De las cenizas del volcán chileno todavía no sabemos nada, pero si hay que apostar, voy con 10 mangos a que lo tenemos por acá el fin de semana.

Cristifrases:

"Como verán todos ustedes son muy buenas noticias que, por supuesto,
no aparecerán publicadas, mañana, en ningún diario.
Eso olvídenlo, casi estaríamos en otro país"

Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Lunes, 5 de mayo de 2008
Comentarista extranjera


Educando al soberano a defenderse como mujer


Hoy
Ursula Von der Leyen. Hay mujeres que la tienen más difícil que vos, no sólo por sus condiciones objetivas, sino porque sus electorados no son como los tuyos, allí la educación secundaria es obligatoria y el título terciario es necesario para acceder incluso al puesto de trabajo más elemental (para los peores están los turcos y los albaneses).

Ursula se ha ganado a pulso el sobrenombre de «madre de la nación».

Economista, médica, científica, madre de siete hijos, ministra federal, Ursula von der Leyen nació en Bruselas. Se educó en francés y en inglés, estudió Económicas y se doctoró en Medicina -al año de casarse en 1986- con una tesis sobre cierta proteína en el embarazo. Amplió estudios durante cuatro años en Stanford, lo que la hizo conocer y admirar el dinamismo y la flexibilidad estadounidenses, e investigó luego en epidemias y medicina social, obteniendo un máster en medicina. Ha sido ministra regional en Sajonia Inferior. Lleva mas once años en política y forma parte Ejecutiva del partido Unión Democristiana. Angela Merkel la ha llamado para dirigir el Ministerio federal de la Familia, Mayores, Mujeres y Jóvenes, del que sostiene que es el más importante para la sociedad.

Otros ejemplos en Corrupción y Crimen


Estaría bueno iniciar una campaña contra el Tren Bala. Juntar un millón de firmas, impulsar una iniciativa o lo que fuera.


Bajo el lema "A la grande le puse Cuca" o "Nos han adormecido pero no vencido", demostrarles que estamos en cualquiera pero tenemos ganas de hincharles las pelotas.

Los canales transmiten la nube del volcán en vivo, así que estoy en éso, viendo qué onda

134 gronchos opinaron antes que vos :

Bugman dijo...

Aprovecho para decir antes de que se arme el bolonki diario: No, no soy el de la foto con Michael "te cuido los chicos mientras vas al supermercado" Jackson. No empiecen.

OliverX dijo...

Groncho:
Muy buena la sección: Educando a la soberana con ejemplos de mujeres anticorrupción...
No se olvide de Angelita Merkel...
Abrazo.

aby dijo...

¿Y si probamos con otro sistema alternativo al democrático... como el anarquismo?

Porque los que están "representando" hoy en día no representan a nadie!!!

Me voy a ver si llega la nube también, ta lueeego!!!

aby.

Anónimo dijo...

Mr Groncho, por favor, postea mas temprano porque no arranco hasta que te leo y ya me están empezando a mirar mal en la ofi.

Fulano

Juan Fasola dijo...

Me imagino a Neshtor la semana que viene en pleno discurso "por favor los del campo, no nos tiren mas cenizas!!"

Juan Fasola desde la Unidad Basica "Los Comegatos"

Anónimo dijo...

Soy uno de los primeros Fachos que deja un mensaje ¡alegria! ¡alegria!
PD: Benito tus mentiras/teorias economicas son basura.

Anónimo dijo...

aby de eso se trata..

Anónimo dijo...

Mr. groncho decida si tenemos que aguantar hoy todos estos niños K, mantenidos por los padres hasta que después los mantienen los hijos.

Cuando era pibe, me dijeron que cualquiera podía llegar a ser presidente; ahora estoy comenzando a creerlo.


Bye.

MM dijo...

Hoy no Daniel. Esatoy al pedo frente a la máquina.

Anónimo dijo...

Daniel aca no hay jovenes K
Ademas creo que los ultimos dias no hay mas que uno.
Daniel su grado de paranoia es suficiente para la gestapo o kgb.
Pero su inteligencia solo lo habilita a cuidar una playa de estacionamiento.

Anónimo dijo...

Qué buena idea designar a cristina "Madre de la Nación"

Yo quiero mi Mini Cooper.

Anónimo dijo...

Groncho, si de hincharles las pelotas se trata se puede abrir una petición online en contra de lo que sea, y después propagarla via mail y juntar firmas, no sé si dará algún resultado pero por lo menos para hacer catársis sirve, y tambien para darnos cuenta que no somos solo 3 o 4 como quieren hacer creer las kks estas.
Por ahi anda circulando esa del "artista" colombiano (no se si no le estoy errando a la nacionalidad) que ató a un perro y lo dejó morir pero documentó todo el proceso y lo va a presentar para competir en una muestra de arte...el número de firmas que ya llevan juntadas es increible.



La kk seguro esta mirando las figuritas de los diarios , pero en el fondo, con el complejo de inferioridad que siempre les aflora, se debe sentir la kakita que es por no saber jota de francés.

me voy porque hoy tengo consultorio...

Anónimo dijo...

me encanta la ironia de la presidentaaaaa es muy incisiva con su metafora, esa si que sabe hacer cara de que trabajajajajaa

depre forever dijo...

Groncho, no tenía ganas pero la sacó buena hoy.

Excelente la foto de la cerdita, falta la fotito de René tuerto, que para alegría en el original se llama Kempet (síííí con K).

Ayer la reina nos deleitó con otro discurso, descubriendo que TODOS los precios aumentan culpa del campo, seguramente de tantas cosas que tiene en la cabeza(sombreros sobre todo), se olvidó que hace un año que dibujan los índices, y que antes de marzo ya se había desbocado.

Anónimo dijo...

Bien Groncho.

Zabeca, con ese nick de gay del orto, no te da para mas. Si la pelotudes fuera energía vos sos Yacireta.

Estas en el laburo o en el cyber, aprovecha que en casa no debes tener ni cable.

Bye.

Cámelas, Benito dijo...

Bugman:
Gracias por no postear "Iupii, soy el primero en postear, los cagué a todos", como suele ser costumbre.
Quien viene de invitado y lee que arrancamos así, piensa que somos todos oligofrénicos. Y oligofrénicos en este foro somos pocos.
¿Seguro que el de la foto no es Ud.? ¿Donde estaba ese día y a esa hora, ehhhhhhhhhh?

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Daniel (querido Rosarino) come gato.
Un indice muy elevado el suyo: Tener cable.
Eso explica porque va tan contento a la playa de estacionamiento.
No lo quiero agredir porque cada uno hace lo que puede.
Solo le comunico que la cuestion no es ser Facho o Joven K.

Lazarillo Mochilero dijo...

Ayer vi POR PRIMERA VEZ, el discurso de la Presi, no se qué me agarró.

Criticó a la prensa, en cierta medida con razón, sí, con razón, pero parece que todo comentario referido a los medios es un atentado contra la libertad de expresión.

Mencionó encrípticamente a Carrefour.

Hizo tres veces el gesto de las comillas aéreas.

En ciertos tramos me hizo reir.

Eso.

Anónimo dijo...

De a poquito la realidad me está causando gracia. Es más sano. Compré tu teoría de que o nos reímos o nos morímos de una úlcera.

Tranquilo: Hoy el Pincha pasa.

Victor dijo...

Ayer tuve que volver a atravesar parte del pais en auto y me vi obligado a mendigar combustible en los lugares mas extraños que te puedas imaginar. Vamos bien. La próxima vengo en al tren bala.

Con respecto a Doña Ursula, que te puedo decir... asi les va. Acabo de verificar personalmente el fracaso de la globalización y el "neo-liberalismo" en su país. Es un desastre, los jóvenes toman mucho alcohol y no son felices. (...?)

Digo... ¿No podemos cambiar a Doña Ursula mano a mano por la gorda Ocaña?

Bugman dijo...

Estimado Cámelas, al igual que usted, nunca entendí esa alegría que le da a la gente por ser el primero en comentar, pero en el fondo es algo inocuo, y ayer justo le agarró al Lineman, que de oligofrénico no tiene nada.
(No soy, no soy, ese día estaba haciéndome masaje capialr en Schwanek)

Anónimo dijo...

Zabeca juventud k, pone mas talento para que te conteste, esto que escribís no califica.
Seguí intentando.

Apurate que me voy.

Fede dijo...

Zabeca, todavía no explicaste que significa para vos ser "facho". Sigo esperando.

Charly el suburbano dijo...

Qué onda, no metieron en cana a ningún campesino que nos llenó de humo las ciudades?

Por lo del volcán chileno en cualquier momento la liga de Angelis.

Lo mejor de este país es cuando no pasa nada, como hoy. Lo entiendo groncho, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a vivir tranquilos.

Ayer también la escuché a la loca, pensé que iba a putear a los medios por lo de los viáticos a Europa en la campaña, pero no, parece que el problema eran las cuotas de los colegios.

Anónimo dijo...

Groncho puedo pasar un avisito?

Vendo bidón con 10 litros de Fangio XXI.

Se aceptan valores.

m. dijo...

si la nube de ceniza va a hacer que se pare el país, bienvenida sea, que venga, acá la esperamos con los brazos abiertos.
Después, tener un título universitario no es garantía de nada, acá se recibe cualquier gil, solo es cuestión de aguantar. Y tan lejos no estamos, o no te piden estudios terciarios para atender el mostrador de un hotel??

Anónimo dijo...

Fede si no lo sabes te recomiendo agarrar un libro, ir a una biblioteca, ver un documental, buscar en google, o si no te queda otra en la wiki, de ultima bajar un pdf lo que sea pero no nene no rompas las bolas.
no te voy a dejar dar la respuesta que tu abuelito facho te hizo aprender de memoria.

Guerrillero Culinario dijo...

Este reputo gobierno me sacó las ganas de escribir. Ya vengo corriendo 12km día por medio para sacarme de encima la mala onda y, al contrario, termino con la cabeza como si hubiese visto IronMan, con ganas de cagarme a trompadas con todo este mugroso e ignorante pueblo de mierda.

No puede ser que nos cojan de parado y seamos 50 tipos los que nos damos cuenta, y que la mayoría esté en la pelotudez total y ni les importe.

Una vez un terapeuta (cognitivo conductual) me dijo que ver la realidad con lujo de detalles es una de las características del maníaco depresivo, que las personas para estar sanas y estar libres de tanto dolor y penas no ven en detalle la realidad, sino que obvian muchas cosas para no tener pre-ocupaciones en exceso.

País generoso

silmarillion dijo...

Psicóloga
No solo le estás errando a la nacionalidad del artista, que se llama Habacuc Vargas y es costarricense, sino que le estás errando fiero a los hechos, dejándote llevar por una cadena de mails promovida por gringos que son capaces de dejar morir a un pakistaní pero que hacen una campaña mundial por un perro, que además no murió. La exposición de Vargas se llamaba "Eres lo que lees" y tampoco va a representar con ella a Costa Rica en la Bienal.
"Eres lo que lees" se encontraba escrito en la pared de la galería de arte, las letras realizadas en alimento balanceado.
El perro era un perro recogido de la calle, al que nadie miraba hasta que fue colocado en exposición. El artista "dijo" que lo dejaría morir de hambre y el público iba a verlo. Al perro lo Bautizaron Natividad, por Natividad Canda, inmigrante muerto a dentelladas por dos perros cuando intentaba robar en un taller. La muerte de Canda provocó un conflicto internacional y hoy hay 11 personas acusadas de su muerte. 10 son los guardias de seguridad y los policías que durante dos horas contemplaron como los perros destrozaban a Canda sin interrumpir el hecho, con la excusa que "los perros estaban enfurecidos".
Leer las noticias a fondo impide el tener que consumir comida para perro. El soberano somos nosotros psicóloga.
Las primeras cadenas de mails y blogos en contra de la acción de Habacuc fueron realizadas por el propio Habacuc y sus amigos :)

Anónimo dijo...

¿Para qué un tren bala si "Rosario siempre estuvo cerca"?

Anónimo dijo...

okey Daniel por tus comentarios te voy a dar la razon: cuando me golpee la frente con una locomotora voy a estar a tu altura.
PD: te dejo 10 mangos pasale un trapo.

Gabriel Losa dijo...

Yo firmo donde sea a favor de la campaña "a la grande le puse cuca"...

Fede dijo...

Yo no creo que muchos libros o documentales hablen de los "fachos", en todo caso hablarán de los "fascistas", que es de donde deriva esa palabrita que vos tanto usás. Por lo tanto, el que tiene que leer un poco más y saber de que se trata el fascismo sos vos, porque no tenés ni la más remota idea. ¿En qué carajo te basás para tildar a alguien de fascista?

Anónimo dijo...

Zabeca juventud k, sigue sin calificar.

Le sugiero espere la mesa de julio.

Saludos.

Fede dijo...

Frank Castle, creo que tu terapeuta tenía razón. Lo triste es que acá en chiquero, la mayoría sigue el consejo de tu terapeuta tan al pie de la letra, que ni siquiera se molestan en observar un poquito la realidad al menos UN día cada cuatro años (cuando tienen que ir a votar). Con eso me conformaría.

Anónimo dijo...

Fede no insistas ese pseudo proto argumento te lo enseñaron mami domestica y papi policia bonaerense.
Se te hace tarde para ir a la iglesia universal.

Anónimo dijo...

"Zabeca juventud k, sigue sin calificar."
Deniel no sea loco¡¡¡!!! ¿su garita figura en el THES?
Cuando la encuentre pido mesa.
Saludos

Fede dijo...

Ok Zabeca, para que voy a seguirla, si no hay caso. Muchas gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

Todo bien.

chau Zabeca juventud k.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OliverX dijo...

silmarillion...
parecés informado pero no hermano.
Estás lejos de estar informado.
Leo entre tus líneas un desprecio por la vida animal.
Si pensás que un ser humano es más y mejor que un perro, entonces estás lejos de entender a la naturaleza.
La naturaleza no privilegia al hombre.
Espero que puedas reflexionar.
Nunca Habacuc debiera haber sometido a ese animal a una muerte por inanición.
No era necesario.
Podía haber sido más creativo.

capitanfla dijo...

Néshhhtor caminando en calzones por la habitación...

Debe ser una imágen espantosa.
Pobre presi.



A der Leyen yo también le haría 7 niños.
Bella, inteligente y decidida.
Aprendan gilas.



El enemigo no está a la cabeza del sistema, el enemigo ES el sistema.

Levántense fachos.

Anónimo dijo...

Disculpá por copiar y pegar. Pero son de cosas como éstas que no se están hablando en argentina.

Denuncian un récord en la brecha de la pobreza. Los pobres consumen menos que en la crisis de 2001.

Entre enero y marzo pasado, los hogares pobres tuvieron un ingreso promedio de 615 pesos (192 dólares), cuando el costo de la canasta básica fue de 1.435 pesos (447 dólares), de acuerdo al análisis de los precios de los bienes y servicios hecho por la consultora. "La brecha de la pobreza es récord", en los últimos años, señaló Equis.

En cambio, el cuestionado Instituto Oficial de Estadísticas (INDEC), ha calculado el precio de la canasta básica en 982,38 pesos. El último dato difundido por el INDEC indicó que un 23% de la población era pobre en el primer semestre de 2007, pero dejó después de actualizar cifras.

Los cálculos oficiales estiman que la inflación anual de 2008 se ubica en torno a 10%, pero analistas económicos y organizaciones de consumidores la calculan en 25% en promedio.

El aumento del costo de vida, en particular de los alimentos, sin correlato en los salarios y otros ingresos populares, significa en los hechos un aumento del número de pobres, según distintos estudios privados. En 2007, la cantidad de pobres habría aumentado 1,3 millones de personas en la Argentina, quebrando la tendencia a la baja que se sostenía desde 2003, advirtió el economista Ernesto Kritz de la firma SEL Consultores.

La nueva pobreza tiene la característica de afectar a personas que están dentro del mercado laboral, pero cuyo ingresos apenas alcanzan para cubrir la canasta básica. A finales de 2007, la pobreza urbana se habría situado entre 28,1% y 30,6%, según Agustín Salvia, profesor-investigador de la Universidad de Buenos Aires y director del Observatorio Social de la privada Universidad Católica.

"En el segundo semestre de 2007 la incidencia de la pobreza en la población fue de 30,3%. Esto significa que unos 10,8 millones de personas están en una situación de privación, de los cuales 3,5 millones son indigentes", dijo Salvia.

Stella dijo...

Groncho, me acaba de cortar el apetito!
Imaginarlo a Nestor en calzones es bueno para mi dieta!!!!

Stella dijo...

Capi, no lo quise copiar, cuando vine a escribir su comentario no estaba!

Odio que me ganen de mano!!
ajajjaa

Anónimo dijo...

Mr. groncho busque en internet al rosarino: Dr. Antonio Margaritti (impuesto y pobreza), escuche recién por canal 3 de rosario, le pego lindo al gobierno le dio los 8 puntos para detener la inflación, emitido por el Banco de Basilea, suiza (Martín Redrado).

@PaloMedrano dijo...

Fragmento de las declaraciones de PUTHOD a Perfil:

- Me bajé solo del auto, me quedé parado, esperando el tiro. Cuando se aleja el auto ni siquiera intento mirar. Me tiré la gorra a la miércoles, salí corriendo y me paré de golpe porque sentí que me iba a infartar.

Pero, Puthod, en la remisería lo vieron llegar con la gorra puesta.

Yo me saqué la gorra y la tiré, salí corriendo, y el frío en la cabeza me hizo volver a agarrar la gorra. Volví, la agarré y salí.

Ahí también dicen que se presentó diciendo “yo soy el secuestrado”.

No, yo le dije que pida un coche, me pregunta qué me pasa y entonces le digo: “me acaban de liberar, yo estaba secuestrado”.

capitanfla dijo...

Aby: el anarquismo, o finalidad de estado de anarquía de ningún modo es un sistema, es la carencia absoluta de el.

Implicaría cosas tales como que cualquiera se lleve algunas cosas de tu casa que le gusten, por ejemplo tu colección de cd, mientras vos andes por ahí gritando ¡viva la anarquía!


El anarquismo se basa en el rechazo al monstruo del Estado, que podría ser reemplazado por la buena voluntad de los hombres para entenderse y vivir en armonía lejos de todo sistema de explotación.
Lo más probable que sucedería si apelás a la buena voluntad de los hombres, es que te toquen una teta.

El hombre no ha nacido para vivir en libertad.

Duro, pero cierto.

Recomiendo la lectura de "El Leviatán", de Thomas Hobbes.

Fede dijo...

Capitanfla, dejate de joder, no le hacés asco a ninguna! La europea ésta será inteligente, brillante, pero...¿bella?. Capaz que hace 20 años lo fue...

Anónimo dijo...

Y yo te recomiendo leer a Rousseau, a Bakunin y Marx.

Anónimo dijo...

O si no mirar a un pobre un rato, acercarte y escucharlo tal vez por lo menos puedas sentir la piedad que OliverX siente por los animales.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
depre forever dijo...

Dr Novaro, pienso que es interesante lo posteado por Ud de las estadísticas, porque al parecer desde el lado oficial no se tienen en cuenta.
Los números se acercan y pasan en algunos casos los índices del 2001, la pobreza ha aumentado vertiginosamente, el salario es un despropósito, la inflación (el peor impuesto a la pobreza) ya ha comido lo poco que se había recuperado, si algo de eso existió.
La brecha entre los que más ganan y los que menos, en éste gobierno es la peor de la historia, la concentración económica es la más apabullante, y todo ésto, cuando el cambio recién empieza.

Pero no se preocupe, hoy se acaba la inflación, ya salieron los piqueteros K a exigir que bajen los precios a los supermercados, y ya sabemos que ese instrumento de política económica es infalible, ha sido aplicado en todos los países con desarrollo sustentable, se aprieta y la inflación baja sola.
Además la reina dijo, suscripta por Capitanich, que NO HAY ELEMENTOS MACROECONOMICOS QUE JUSTIFIQUEN LA INFLACION.
Menos mal que dijo además, en el mismo discurso, que ella no sabe mucho de economía, afirmación totalmente superflua.

Anónimo dijo...

asistente del padre jordi: una vez le dije Casero que lamentaba que el humor de cha cha y del paracultural haya devenido en campañas publicitarias y algunos oportunistas imitadores.
en fin.

Anónimo dijo...

zabeca no te gastes, Groncho, me suprimio lo del gordo Casero. no le gusto lo del chat amoroso, vamos a ver cuanto dura este.

Anónimo dijo...

Disculpe estaba masticando mientras escribia: asistente del padre jordi: una vez le dije a Casero que lamentaba que el humor de "cha cha cha" y del paracultural haya devenido en campañas publicitarias y algunos oportunistas imitadores.
en fin.

chiste obvio: IIXXHQKNSQQJQNK

capitanfla dijo...

Zabeca: tal vez las ideas de Bakunin en menor medida y Marx sobre todo, generaron 800 millones de pobres, y 100 millones de muertos en el mundo.

De Rousseau ni hablemos, me hace descostillar de risa.


¿Anarquistas, marxistas o liberales contractualistas inocentones?


Decídase que me está mareando.

Anónimo dijo...

Muy bien pero nunca va a saber cual es la cifra sin el boicot que hace la derecha.
Segundo calcule la cifra cercana al gogolplex que produjeron y produce la politica y la mirada del mundo que usted tiene.

capitanfla dijo...

¿Tiene un sistema mejor?


Soy todo ojos.





El que le estrecha la mano a Michael, tiene cara de comprenderlo a la perfección...

Anónimo dijo...

PADRE JORDI, VOLVE

aby dijo...

yo estoy abierta a cualquier sistema que se digne a ayudar y dejar de cagarse en el otro...

pero los "ismos" que tuvo el mundo fueron todos malísimos... y la "cracia" me parece que ya no hacen faltas más pruebas, no?

no quiero extremos... acepto las distintas lecturas recomendadas... pero somos todos tan distintos que si seguimos nombrando un lugar (derecha o izquierda) o un nombre (perón, che guevara) o partido (justicialismo, socialismo, radicalismo) lo más probable es que no sigamos sacando los ojos por el honor a esas cosas que no tienen una entidad y que a esta altura carecen de ideas, al menos de buenas ideas.

Creo en John Lennon cuando decía "Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir"... lo demás me parece etiquetar porque sí, porque es más cómodo que escuchar las críticas al pensamiento propio de cada uno.

He dicho!

Saludos a todos.
aby.

Guerrillero Culinario dijo...

Es matemáticamente imposible poner de acuerdo a tanta gente al mismo tiempo.

O se divide la soberanía por grupos más chicos o nos bancamos que la mitad piensen de una forma y la otra mitad de otra.

Ya es complicado que once pelotudos se pongan de acuerdo en una cancha de futbol, más complicado va a ser que 40 millones se pongan de acuerdo con realidades diferentes.

choripanboy dijo...

Master g,niuna palabra,ayer empezó Capusoto la nueva temporada,no vió a Bombita Rodriguez, el "Palito Ortega montonero" ???

Anónimo dijo...

Se deschavó Zabeca!!!! Es un facho de incógnito!!! lo sabía, maldito agente encubierto.

Ningún progresista sensible verdadero utilizaría el remanido recurso del bloqueo de la derecha para que no pueda explotar la algarabía socialista.

Debe ser un gusano de Miami este zabeca, un traidor contrarrevolucionario. Ya que los verdaderos progres sensibles no usamos más este argumento. Ya nos hemos actualizado.

Saluti

Muñeco de Basural desde la isla.

PD: SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Anónimo dijo...

cada vez que Kris habla de las buenas noticias me acuerdo de: "que bueno que es dar buenas noticias" del blindaje de F. de la Rua

Nituni dijo...

Que precio! Que pidió para desayunar esta cerda?

Anónimo dijo...

Pobre intento el tuyo...

Muñeco de Torta.
mirate una mas de agentes por Retro e intenta de nuevo.

PD: ahhh y guarda tu epica y epigrafica posdata que el que no engaña a nadie es usted.

Anónimo dijo...

Zabeca, cuanto tiempo mas vas a estar aquí, no te doy mas que un par de días.

Chau zabeca, juventu k, troll.

Anónimo dijo...

ni siquiera saben contestar con sus verdaderos nicks ano-nimo, que berretas que son

Lo de Chelo dijo...

Quisiera comentar algo interesante, pero no puedo dejar de pensar en la milanesa con fritas y huevo del post anterior.

Mañana será otro día.

Anónimo dijo...

Anónimo 15.21

A mi me queda mejor los martes, podría ser en La Marina.

Saludos.

Anónimo dijo...

groncho, hoy estas demostrando la censura a full, se nota tu origen

Anónimo dijo...

Daniel de rosario
Usted es un alcahuete.
Un eco un patiño festeja chistes un palmea espaldas un chofer de remis escandalizado por radio 10 un fanatico de Tinelli que le dice ¡cuervo! un espectador de teatro de revista que cuando le preguntan si le gusto la obra responde a la salida: si muy buena ¡¡Gustosa!!!.

Soretoide de firma anonima: decime vos si te cansa.

Anónimo dijo...

Groncho viene en serio la borrada de barderos

Es increíble la boludez de algunos, da pena saber que son tan mediocres y controlen el país, lo cuál significa que nosotros somos peores que ellos.

En cuanto a los gastos de la perra, todavía no escuché la vos de niungún progre nacional y popular criticando los gastos que pagamos todos. No es un desayuno de luca seicientos, son 7 millones en 24 días.

Y hablan de oligarquía.

Anónimo dijo...

asi que la presi anuncio los coles "autorizados" a aumentar las cuotas...en fin, yo diria que al que no este autorizado y no le cierren los numeros que eche a los profesores y llame al gordo D'elia a dar clases, no?

Unknown dijo...

No se que es más bizarro: La foto de Michael J. o la Perra vestida en Europa y cagándose de risa de todos nosotros.
Saludos a Juan Fasola, amigo y antigüo compañero de esclavitud corporativa.

Anónimo dijo...

¡Vamos Pincha carajo!

Dejen de hablar de política, se amargan al pedo.

Anónimo dijo...

Zabeca con gente como vos Cristina quiere hacer la REVOLUCIÓN, que diferencia, antes los estudiantes se levantaba en pro de verdaderos derechos humanos, que podían terminar en el mayo francés del 68, ahora gente como vos, te levantas y mandas un mensaje de texto a tu noviecita zurda, para ver si siguen de paro.

Zabeca, jevntu K, troll, segui durmiendo.

Anónimo dijo...

Si eres un alma pobre e insegura avergonzado por tu origen con mezcla de indio violado sin pasado o rata bajada del barco busca un grupo de eternos soñadores aspirantes a aristocratas para escandalizarte junto a ellos por el gasto del estado.

Anónimo dijo...

Todo tranquilo por aquí. Entendieron que esto no es un foro o los borraste a todos?

Todos deberíamos tener derecho a despertarnos con un desayuno de $1600.

Anónimo dijo...

Che, no lo bardeen a zabeca, no ves que es un trabajador?? Vos Daniel de Rosario no podés ser tan duro, pareces de la patronal, carajo.

Tenés que entender que la gente como zabeca no le queda otra que jugar este papel. Tuvo la desgracia de no poder capacitarse para conseguir un empleo mejor. Pero al menos trabaja con dignidad, con verdadero empeño.

Te quiero ver a vos, Daniel, tener que defender lo indefendible, sin tener argumentos concretos. Sólo pudiendo articular algún "muñeco de torta" y ese tipo de cosas. Qué querés que le haga el hombre? O me vas a decir que vos podrías defender un tren bala? o un INDEC?

Esta clase esforzada de cibertrabajadores públicos deberían cobrar suplemento por trabajo riesgoso o desagradable, onda el barrendero de las bases antárticas.

Al menos que.... no, no, no lo creo posible. Iba a decir algo muy desagradable, pero no puede ser.

Entonces, decía que estos empleados públicos merecen nuestro respeto... porque....

No puedo seguir, no puedo. Tengo una duda que me taladra la cabeza y me hace pensar si estos tipos como zabeca son "vocacionales", es decir, que REALMENTE defienden esto.

Pero no, estoy seguro que es sólo una aberración de mi cerebro.
NADIE podría defender esto.

Saluti,

Muñeco de Basural desde la duda.

PD: SI, VAMOS OTRA VEZ, REPITAN CONMIGO: SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Anónimo dijo...

La Verdad ZABECA.... no te banco...

Anónimo dijo...

Vamos Pincha, esta noche por la gloria y el domingo por boquita

Anónimo dijo...

Estimado Zabeca,

no te doy la razón ni te la quito, pero no comprendo eso de quedarte en un lugar para pelear...

te respetarían más si estuvieras escribiendo en un blog con los que piensan como vos en vez de venir a tirar bosta por el deporte mismo de tirarla.

o sea, si disfrutás de las discusiones con el tono con que las llevás y las ofensas que hacés, la verdad que mostrás que te hace falta un poquito de tolerancia. eso sí es una verdad irrefutable.

Consejito de amigo: cuando uno está así histérico como vos, lo mejor es buscar una descarga física (podría ser mucho deporte y mucho sexo) y vas a ver que volvés suavecito

un abrazo Anonimo

Anónimo dijo...

al final son identicos al gobierno.
se empeñan es pensar que todo lo que no este de acuerdo con ustedes es oficialista
es estatal, de la side o recibe plan..
Tal vez porque ustedes en vez de conciencia tienen un culo de mandril...

Bender en cambio vos me caes bien...

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo gracias por tu interes. Noticia tengo un blog.. pero no lo mancho.

Anónimo dijo...

entonces venis a manchar este hijo de puta¡¡¡!!!

Guerrillero Culinario dijo...

Entre los Anónimos y Cabeza me tienen los huevos más llenos que la propia Cristina.

Ese es el problema del crecimiento del país, aparecen lacras que viven de arriba y tienen tiempo para romperle los huevos a los demás.

Me aburren mucho, prefiero leer InfoBae.

Anónimo dijo...

(Télam) NUEVO VIRUS INFORMATICO

Se ha diseminado por la web un nuevo virus del tipo GUSANO.

Los especialistas determinaron que en ocasiones se comporta como el Katenpeist aunque es una derivación del viejo y tristemente célebre Troll.

Este GUSANO aprovecha la impunidad que le brinda la libertad que le ofrecen algunos blogs para autorreplicarse e infectarlos con basura e insultos. Amparado en la impunidad del anonimato y su falta de identidad sexual se dedica a insultar principalmente a mujeres. Su propósito es el de distraer a los lectores del blog hacia temas tan intrascendentes como lo es la baja autoestima que anima su comportamiento.
Como se combate: NO SOPORTAN LA INDIFERENCIA.

Amílcar Barca dijo...

Lo de impulsar una iniciativa, sólo basta empezar. Sería una buena manera de salir de la red para modificar el mundo real.

Anónimo dijo...

Zabe...

apareció un buen ejemplo de tu gran contradicción, proponés charlas abiertas, que no te critiquen por pensar distinto y sin embargo no querés dar la dirección de tu blog porque no lo querés manchar... jajajajaja

al principio parecés inteligente pero en el fondo sólo disfrutás de meter ruido.

sos el Chiche Gelblung o el Jorge Rial del blog... buscás frasesitas que hieran un poco y generen polémica, nada más.

un abrazo Anónimo

Anónimo dijo...

Jaja a uno de los fachos le agarro el gustito a hacerse pasar por zabeca.

Anónimo dijo...

y me adhiero al comentario de Frank Castle...

no le respondo más al zabe ya que se ensucian los comentarios

un abrazo Anónimo, gracias mister groncho por su blog de calidad, y disculpas al resto por haberme metido a discutir al pedo...

Silencia dijo...

jajaja la cara de boludo de randazo es increible!

Anónimo dijo...

Groncho vas a morir. te voy a mandar a Stiusso

Anónimo dijo...

Bueno, ME GANARON.
Me voy a mi blog y no vuelvo más.
¡Hasta la victoria siempre!

Anónimo dijo...

Bueno hace un rato que no comento.
Y por un rato no puedo escribir asi que no me hago cargo de ninguna boludes que pongan en nombre de Zabeca o Cabeza.

PD: Ven que ni entre ustedes no se respetan.

Anónimo dijo...

quien es Stiusso? uno que juega en el equipo ecuatoriano?

Anónimo dijo...

che, con carinio y de onda, suerte el pincha esta noche, lo mejor...pero el domingo ya es otra cosa, tamo? con boquita no se jode

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. El compañero zabeca a logrado desviar el tema del blog para ser el blanco de nuestros comentarios. En el sector privado ya le estarían pagando por productividad, recibiendo al menos más ticket canasta.

Zabeca se asemeja a un guardaespaldas virtual, recibiendo las balas en lugar de sus jefecitos. Pese a lo ingrato de la tarea, se brinda con cuerpo y alma (aunque virtuales). De todas formas, la tarea se facilita porque no debe arriesgar su propia identidad, y así somos todos guapos. Ok. Bien por zabeca.ç

Y realmente, le pone garra: vean esta frase,

"al final son identicos al gobierno.
se empeñan es pensar que todo lo que no este de acuerdo con ustedes es oficialista
es estatal, de la side o recibe plan..
Tal vez porque ustedes en vez de conciencia tienen un culo de mandril..."

No es un amor??? me lo como con dulce de leche, es un peluche, papá!!!.

Decir que el INDEC está dibujado: es no tener conciencia?

Decir que el tren bala es una boludez costosísima y al pedo: es no tener conciencia?

Decir que la presidente Cris está dibujada, es una boludez costosísima y al pedo: es no tener conciencia??

Saluti,
Muñeco:

OTRA VEZ: SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN ZABECA DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Alcides dijo...

Hay que ponerse a juntar firmas contra el Tren, me pongo las pilas para ver cómo hacerlo seriamente.

En el Sarmiento te junto 2.000 antes de llegar a casa.

Anónimo dijo...

llamativa la opcion planteada, digo, esto de tener conciencia o en su defecto, un culo de mandril...cual es la implicancia? sera parte del metadiscurso? culo de mandril a priori suena feo, no? culito pelado, como rodeado de pelambre, ok, sera..me la quedo rumiando a ver si alcanzo a aprehender el concepto

Lucas.- dijo...

jajaj... che.. ellos también juntan las boletas para saber en que se nos va la guita?

Mr Groncho. Salgamos de pobres, arrendemos un campito en Sarandí.

Sls.

Anónimo dijo...

"Si eres un alma pobre e insegura avergonzado por tu origen con mezcla de indio violado sin pasado o rata bajada del barco busca un grupo de eternos soñadores aspirantes a aristocratas para escandalizarte junto a ellos por el gasto del estado."

Renegado dijo...

Me sumo a cualquier campaña en contra del Tren Gay (decirle "bala" por ahi queda mal o se toma como algo discriminatorio y se me viene encima el INADI que siempre está en las coas importantes).

Cualquier cosa me avisan. Tengo mucho tiempo al pedo.

Nicolás Lucca dijo...

No hace falta ir a Alemania. Un ama de casa hace más sacrificios que esta mina que nos enchufaron por presidente. No trabaja, no resuelve conflictos, los genera, no hace nada y encima la hija ni siquiera está con ella. Al pedo de la vida, dirían algunos.


Oliverx: Tenés razón.

Choripan Boy: "Lo Primero es la Familia, aunque sean unos cerdos burgueses y nacionalistas" o "Me enamore de tu sonrisa y tu ideología Lenninista"

Horacio dijo...

jajaja, cagó randazo de nuevo

el otro día me acordé de él por la muerte de la raulito, que era muy amiga





















































ah, no es el mismo randazo? ya me parecía que le faltaban los rulos

Anónimo dijo...

Groncho, si cambia el viento... ojo con la ceniza volcánica!!!

Anónimo dijo...

que capo capussoto lo mejor que ha hecho el rock en los ultimos diez años y ese bombin rodriguez e un crak. che hablaron de lo feo que era tenerlo pasiando al tuerto en la pieza pero te digo que la botoxica en tanga no debe desentonar.
tu papi no me quiere es un cerdo capitalista
armas para el pueblo
armas para el pueblo
bueniiisimo!!!

Cámelas, Benito dijo...

La alquimia monetaria que implementa el Banco Central para comprar dolares emitiendo pesos para luego recomprarlos emitiendo bonos por los que paga tasa de interes son sombras chinezcas para engatuzar a la gilada babeante que los aplaude frenética.
La reserva de dólares real es la que surge de restarle la deuda emitida, pues el BCRA se endeuda para comprar dólares.
El negocio es mas que chino, pues el dólar esta bajando respecto del euro y los precios "record" (en dólares) de la soja no son tales si se mide en euros.
Las reservas de valor deben hacerse en MONEDA DURA, y hoy, la moneda mas fuerte es el euro.
Estamos exportando bienes y recibimos papelitos que cada vez valen menos, producto de la profunda crisis de USA.
Como dice cualquier economista serio, el único efecto a largo plazo que produjo la megadevaluacion del narcobañero, fué la extinción del salario. Esa transferencia de riqueza (distribución inversa), solo benefició a quien estaba en condiciones de eportar con un dólar subsidiado Y AHORA EN BAJA.
Con lo cual, en breve escucharemos más gritos de los exportadores -hoy por las retenciones y mañana por el atraso cambiario- ya que estamos recibiendo moneda que internacionalmente cada vez vale menos.
Es un momento para tener al frente del ministerio de economía alguien que entienda esto como mínimo, pues la presión inflacionaria, la baja del dólar, y las retenciones para subsidiar proyectos inviables como el tren bala, solo acelerarán el proceso de deterioro de este gobierno.
De mi parte, deseo profundamente que no pongan a nadie que entienda, así los plazos del recambio se acortan.
Pero, y ahora si llego al punto que quería, en un año hay elecciones legislativas. Con una camada de legisladores de oposición que les saquen los superpoderes a estos peronachos vándalos del orto, no les sería tan fácil cometer los atropellos nauseabundos a los que nos someten diariamente.
Eso es lo que debemos reflexionar. Cuando se votó a tontas y a locas y se les revalidaron los superpoderes, les dimos, como a 007, licencia para sodomizar.
Y, estimados, la están utilizando mas allá de lo tolerable.
Lamentablemente, el hombre aprende cometiendo errores.
Solo espero que esta vez hociquen en las urnas y que de una buena vez y para siempre, desaparezcan los peronachos del sistema político.
Hasta que eso no suceda, no me permito se optimisa acerca de un futuro promisorio.

¿Cachai?

Anna Blume dijo...

Aprovechen a bardear ahora que el groncho está en la cancha

Por lo que veo en la tele, es gente bien la de Estudiantes.

Gabriela dijo...

¿Uds estan dispuestos a amargarme la existencia? ¿Cómo que Morales Solá es trolo?

A Felipe Solá lo tuve a tiro de piedra hace un par de años cuando estaba a cargo de la cartera de agricultura... siempre tarde yo. Es muy buenmozote. Pero bueh... si va a andar de atorrantas mejor me quedo con Morales Solá en sueños.

Groncho, su mamá decía que el que tiene es porque ahorra y la mía decía que muchos poquitos hacen un mucho y que cuide las monedas que los billetes se cuidan solos. Resulta que ahora estoy llena de poquitos cada vez más poquitos y sólo tengo las chirolas porque los billetes en un distraendo los perdì de vista.

Por 2800 euros la noche al menos quiero un colchón relleno de plumas de pato siberiano vírgen con la temperatura de la habitación oscilando entre los 22 y los 27 grados, que sto suceda de sòlo pensarlo sin tener que tocar botones y que NéSSSStor se vaya a caminar a la pieza de al lado.

Ando como loca con el auto y cuando veo una estación de servicio me tiro de cabeza al grito de LLENOOOO! Así tenga que cargar un litro solamente. La revolución me agarrará con las can can corridas pero no a pata.

Los ruralistas no cortan porque andan demostrándole al pueblo que ellos tienen paciencia y porque después de leer los diarios se estan dando cuenta de que esto se està yendo al carajo sin ayuda del agro.

Aumento escolar: prefiero no opinar. Ya con sòlo pagar los uniformes y los libros a principio de año casi me fundo. A este paso vamos a ser todos como Clarita -la amiga paralítica de Heidi - que tenía a la Señorita Rottenmayer como institutriz. La reina va a putear que el polvo de tiza le seca el cutis y ahi nos quedamos todos sin educadores. Del polvo venimos y al polvo estamos condenados.

Las cenizas se nos vienen y yo sigo sin conseguir botas de lluvia copadas. Seguro que ELLA se trajo un equipete europeo compuesto por trench, botas, gorro, paraguas y guantes DIVIIIIINO para lucir en la ocasión.

Ahora LA noticia del día es si en el acto donde se lo nombra a NéSSSStor presidente del PJ el que habla último va a ser él o ella. Aca se va a demostrar quien tiene la sartén por el mango. Los huevos los rompieron hace rato.

Me estoy dedicando a leer editoriales; el diario digamos que ya no se puede comentar, son todas pálidas. Para sufrir tengo la vida y a Benito que sigue diciendo que yo le zarandeo la enagua con el objetivo de seducirlo.

Benito: subí 6 kilos desde que deje de fumar. Si yo le moviese el caderaje no sòlo se darìa por enterado sino que además tiene que hacer lugar corriendo los muebles.

Groncho, la foto de Miss Piggy / Cleopatra me hizo dar envidia. Yo sòlo llego a lechona de cabotaje.

Un lujo leerlo, como siempre, no me abandone la causa que si se cae ud nos caemos todos.

Buenas Noches.

El Profe dijo...

Mr. Groncho y visitantes, no se si esta carta la escribió quien firma, pero los datos monetarios creo que son reales ya que vivo en una población bastante parecida y se manejan importes similares con las retenciones

"Carta del Intendente de Inriville
Estos últimos días se estuvo hablando y discutiendo, sobre las retenciones al agro. Si eran justas, si queríamos un país con inclusión social y una mejor distribución de la riqueza, o que país queremos.

Inriville, mi pueblo, en el sudeste cordobés, zona núcleo por excelencia, tiene 4.300 habitantes. Durante el año 2007, aportó con el viejo esquema de retenciones, la suma de $96.000.000, de lo que no recibimos nada a cambio, porque las retenciones no es un impuesto coparticipable.

¿No es razonable pensar que una buena distribución de la riqueza debería ser un 33% para Inriville, que la produce, un 33% para la provincia de Córdoba y un 33% para el gobierno nacional?

De esta manera mi pueblo recibiría $32.000.000 por año, 8 veces más que el presupuesto municipal. Les cuento lo que podríamos hacer:

1.- Me haría cargo y duplicaría el sueldo de los maestros, policía, empleados municipales y personal de la salud, con esto gastaría $4.000.000.

2.- Me haría cargo de todos los jubilados y le pagaríamos el doble de lo que ganan, con una jubilación mínima de $2.000, con esto gastaría 2.000.000.

3.- Cubriría la necesidad de 150 viviendas, que nos costaría $10.000.000.

4.- Con el resto, pavimentaría todo el pueblo, terminaría la obra de gas, haría el parque industrial, tendríamos cloacas, sala de terapia intensiva, sala de partos, un polideportivo municipal......

Todo esto con el aporte de tan sólo un tercio de un año de retenciones.

La pobreza y la ignorancia, son un muy buen negocio político.

Vi muchos empresarios y políticos que callaron, o que miraron al costado, o que participaron de actos por temor a represalias, tienen que saber que con su silencio y su actitud, hipotecaron el futuro de sus hijos y de sus nietos,comprandole su libertad y su dignidad.

Quiero un país federal, con inclusión, con crecimiento del interior sin empobrecimiento de su gente, sin destrucción de las economías regionales, con igualdad de oportunidades para todos, y tener como dice la prosa de nuestro querido poeta Atahualpa Yupanqui,'yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar....y una hermana muy hermosa que se llama LIBERTAD.

Marcos Rodrigué
Intendente de Inriville"


SAludos

Anónimo dijo...

Gabriela, hace desde la 8.15 am, que estoy esperando su editorial, ni a mi mujer cuando era novia le dedicaba tanto tiempo, mire que por ella arrancaba rosas de raiz, ahora comprendo que es la única guerra que se duerme con el enemigo.

Bueno, espero que escriba así en su blog, y se deje de esos temas puercos de colas o tras.

Saludos.

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

Benito,
Ud dice un par de cosas con las que estoy totalmente de acuerdo.

Por otro lado y no lo tome como un zarandeo.. pero cuando dice cosas como esas que dijo y en ese tono a mi me cae un poquito más simpático.

En otro orden de cosas recomiendo leer la columna de Scibona e ayer. Un lujete.

Pis y a la cama.

Anónimo dijo...

Vamos pincha que podemos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bardeá tranquilo que acá la única censura es mi falta de criterio.


Que tremenda mentira.

Gabriela dijo...

daniel jajajajjajaaa

Me ha hecho largar la carcajada hombre!!

Tengo una tara con las noticias, con la actualidad, con las cosas que suceden en el mundo y en mi paìs.

Tambièn se coser, bordar, tejer a dos agujas y al crochet, escribo alguna que otra pelotudez que publico desvergonzadamente en mi blog, me gusta cocinar, se hacer supremas maryland con bananas fritas y todo, amaso spaghetti, sorrentinos, gnocci, hago lasagnas y canelones caseros... sé asar corderos y lechones, puedo manejar un tractor y cambiar una canilla monocomando. Hasta soy capaz de leer un manual de instrucciones de alguna herramienta y entender de lo que se habla.

Laburé mucho y ahora que dije que me dedico a vivir de la soja me vienen a tocar el bolsillo y me tienen de lo más entretenida con el chico internado.

Nah..si una cuando quiere ser feliz no tiene que avisarle a NADIE. Agarra el bolsito y se va a al carajillo por la vereda del sol silbando bajito.

Todo eso para decirle que se deje de decir que el matrimonio es una guerra. Es lo mas lindo que hay. Siempre y cuando haya respeto, amor, paciencia y buena voluntad.

En un ataque de romanticismo neto hasta le puedo acosejar que salga YA mismo corriendo a tocarle el culo a su señora - recuerde poner cara de enamorado - y dígalé que no lo tendrà tan durito como cuando sucedía lo de los rosales, pero es el culo que tiene adosado la mujer de su vida.

Si le dice eso seguro mañana le hacen milanesas con papas y huevo frito sin putear que se engrasan los azulejos de la cocina.

Despuès me cuenta y como verà el culo es universal. En mi blog o en este.

Saludos y buenaventura!

Groncho, le armé el rinconcito del corazón en un tris tras.

Anónimo dijo...

BLOG aprobado por BETO CASELLA.

choripanboy dijo...

un comentario de hoy about:
EUROPA TIENE LA VACA LOCA ,PERO EN ARGENTINA TENEMOS LA YEGUA LOCA

S. dijo...

hay que reconocer que el "o pasan todos o no pasa nadie" fue de lo más efectivo..., no?

Anónimo dijo...

AUTISMO "À DEUX"

Sòlo en tren (eso sí, bala) de amenizar diría que el lugar dònde Elisabet II y su Regente dan rienda suelta a su autismo “à deux” debiera pasar a llamarse de El Calafate a El Colifate.

À dèmain.

Anónimo dijo...

Cámelas, Benito ¿es economista?.
:)

Gabriela dijo...

M.V. no se quien sos pero tenes las mismas iniciales que mi hermana.

Por otro lado te aviso que a la gente de campo que le vengan a decir eso con la pretensiòn de mojarle la oreja es como parar la tormenta con la mano.

Ni lo miraron al pibito Moyano y le dijeron que llame al padre, que con nenitos que todavía mean sentados y se la agarran con la puntita de los dedos no se habla de cosas importantes.


Por otro lado vi tu blog, estuve pispeando eso de kill the bear y te acoto un par de cosas:
1.- poné las fuentes, màs si decis que las vas a poner.
2.- si vas a poner una mina que baila en bolas al menos procurá que tenga buenas tetas y no sea parecida a tu primo.
3.- Cuando vi que mataba al oso de peluche despues de "saltarle cortito" (explicame ese pasito porque no lo entendí) haciendo el bardo que hizo con el telgopor... lo primero que se me cruzò por el bocho fue pensar si le había puesto bolsa descartable a la aspiradora de casa.

12 menos 10.. y yo acá leyendo los diarios y criando chicos que no son los míos..será de Dios.

Anónimo dijo...

Groncho, estudiantes quedo afuera, anda a llorar a la mierda, boludo.

Fede dijo...

Groncho, como si todo lo que está pasando en el país fuera poco, perdió el Pincha. Ánimo amigo, no se caiga, que la vida sigue!

Benito: comparto 100% todo lo que escribiste.

Anónimo dijo...

Lambiscon

Anónimo dijo...

Benito dejese de pavadas:
"un pesito hoy, un pesito mañana... hacen dos pesitos"

Anónimo dijo...

Renegao, algo asi es suiza...nivel comunal, kantonal y confederacion 33, 33 y 33...
y funciona perfectamente y compiten impositivamente entre comunas.
si sale una ley y alguien junta solo 50000 firmas, se somete a referendum.
eso si, hay muchos referedum por año

Anónimo dijo...

Titular de Ambito

"Socios de oro para Argentina: Laos, Angola y Zimbabwe acompañan al país contra FMI"

Si ésto no es vocación por el fracaso...

¿Esto es la famosa 3ra. posición?

Para mi es la número 21...

Damián dijo...

Perdón, pero a los niños K los cuida el ex negro?

Cámelas, Benito dijo...

A quien preguntó, no soy economista. Soy un ser económico, que explicaré mas abajo.

A Gabriela: Ud. a esta altura ya debería saber diferenciar a la persona del personaje. Comparto que la receta para la convivencia es respeto, amor, paciencia y buena voluntad. Y que si falla alguno de los ingredientes, se está al borde del colapso.

Por lo demás, un ser económico es aquel que esta inserto y no puede escaparse, en un sistema económico.
Partiendo de la base que hay una economía de algun tipo en Irak como la hay en EE.UU., es una definición que nos alcanza a todos los seres humanos.
Seas oligarca o piquetero.
Seas rico o pobre, es inexorable.
Estaba analizando dentro de mi precariedad que pasaría, por ejemplo con las "excesivas ganancias" con que hoy los vándalos azuzan al cabezaje gilastro que les compra el argumento en cuotas con Visa, y me he propuesto el ejercicio de llevar las cosas a un extremo que lo expliquen.
Las "excesivas ganancias" UNICAMENTE producen un solo efecto: Que haya MAS gente interesada en meter baza a ese asunto. Así pasó con las canchas de paddle, los parripollos, los lavaderos automáticos de autos, los quioscos y cualquier actividad económica. ¿Por que escaparían a esta ley inexorable -como la gravedad te diría- el resto de los actores económicos?

¿Eh?

Observo que el zurdaje se queda callado y atento, prosigo entonces.

El efecto de que los agricultores se enyenen la bolsa ESTA VEZ porque la soja vale mas que el Kg de vitamina B, es sustentable hasta que, por efecto tentación, TODO EL QUE PUEDA PLANTE SOJA. Eso hará incrementar la oferta y la demanda se estabilizará, REDUCIENDOSE LOS PRECIOS.
Esta es la maravilla de la economía: FUNCIONA SIN QUE NADIE LA TOQUE Y FUNCIONA BIEN.
Ahora, cuando alguien la toquetea, empieza a funcionar no mal SINO COMO EL ORTO.
Ejemlplo: La Nasta tiene que costar $ 2,50, AUN con el barril de petrolio a u$s 120.- Tonce, aparece PAPA ESTADO y mete subsidios al gas oil. EFECTO SECUNDARIO: Desaparece el gas oil del mercado oficial para resurgir en el paralelo al valor que se le cante las pelotas al que lo tiene y AHI SI SE PRODUCEN GANANCIAS EXCESIVAS Y CONCENTRADAS en gentuza que no hizo NADA, excepto aprovechar circunstacias excepcionales.
Pasa lo mismo en todos los ordenes: Cuando un burócrata te tiene que autorizar tu actividad, definior lo que ganás, a cuanto podes vender, empieza a aparecer le ECONOMIA REAL que se ocupa de que los precios sean los reales -o superiores- y se concentra riqueza gracias a los controles que se le hace al que está a reglamento, pero que el que está fuera del circuito se pasa -religiosamente- por la zanja del orto.
La economía es como el yuyo maldito: Funciona sin que nadie la toque. El que la toca, lo hace por bruto ignorante, o porque tiene intereses en que así suceda.
¿Mas ejemplos? Se toqueteó al dólar del 1 a 1, porque no eramos competitivos (falso, el propio campo demostro la falsedad de esa aseveracion, triplicando su produccion AUN con un dolar "poco competitivo") y el unico efecto que se logró fue destrozar los ahorros de la gente y licuarle el salario. Efecto ¿no? deseado: Una brutal transferencia de riqueza, precios de los commodities que obligaron a instalar retenciones retrógradas y caos generalizado "porque ahora ganan mucho".
Mi recomendación, para cerrar, es que se vayan un poquito a la concha de su mamá todos estos "neo gurúes económicos de feria" y DEJEN EN PAZ A LA POBRE ECONOMIA, que GRACIAS A DIOS, por lo inexorable de la OFERTA Y DEMANDA (hermanas inseparables de esta historia), la verdad insoslayable de que los BIENES SON ESCASOS y que existe gente que GANA DINERO, funciona solita y sin ayuda de ningun pelotudo intervencionista alquimista pedorro, que cree que con pases contables del banco central, sacará adelante al chiquero.
Lo mejor que nos podría suceder es que Bin Laden tenga entre sus objetivos al ministerio de economía y NO TENGAMOS A PEDORROS toqueteando lo que la ley universal de la economía ya ha demostrado al universo que es inexorable.

¿Cachai?

Claude dijo...

Eso de que estamos en cualquiera pero tenemos ganas de hincharles las pelotas me define.