lunes, 12 de mayo de 2008

Postergan el relanzamiento. Iba a ser el 25 de mayo en la Plaza, pero no da. Algunos en el gobierno creen que es más piola hacerlo el 9 de Julio, otros el 17 de agosto, los más sensatos apuestan al 28 de diciembre, como homenaje a todos los boludos que los votaron esperanzados en el discurso progresista de la Cris.

Europa deberá esperar. Hay rebelión en la granja.

La presidente quería hacerlo en un shop Bal Harbour, en Miami, pero le explicaron que tenía que ser en Argentina. Tenía ganas de hacerlo en El Calafate para enganchar el lunes también. Finalmente eligió Salta, al pie del monumento del General Martín Miguel de Güemes, que si se enterara que la gansa quiere homenajearlo, se dispara él mismo un tiro en la espalda.

No puede ser, teníamos todo listo. Ahora cómo van a hacer para sacarse a Alberto Fernández de encima si no relanzan el gobierno?. Está todo mal. A Cristina la pescaron firmándose un decreto en el que se designaba embajadora en Birmania, pero la frenaron a tiempo.

El festival de globos y choripanes se traslada a Salta
Los salteños chochos de la vida. Federalismo a full.

Estamos tan mal que la imagen de Carlos Reutemann con campera de cuero y en moto recorriendo piquetes agrarios genera más esperanza que la vacuna contra el SIDA. Y si de opositores se trata, lo de Lilita Carrió es grave. Viene bien, desarrolla la idea bien, y después derrapa. ¿Qué fumará que le genera tantas imagenes como "el parto que viene"? En un momento, anoche en TV dijo que estuvo "embarazada del proyecto", pensé que eran medialunas, pero era un "proyecto por parir"? Por su parte, Roberto Lavagna, re loco, le escribió una carta a Cristina.

Acá todos hacen las cosas por la mitad. Cayó el delincuente que hacía los contactos telefónicos para una banda que secuestraba personas en el oeste en norte del conurbano. Le dicen el "Gangoso" porque es gangoso. ¿A quién se le ocurre utilizar en una especie de Call Center del delito a un tipo gangoso?.

Enterado de lo que pasa afuera, el odontólogo habría
pedido a la Cámara que reconsiderara su libertad

Mientras espera que los ruralistas dejen de correrlo por izquierda, de sumar piquetes, cacerolazos y voluntades para que, finalmente, se pongan de rodillas; parece que hoy Néstor le pedirá a los campesinos que no tiren más cenizas de volcán a la atmósfera. Y hablando de campesinos, qué será de la vida del peón rural, subversivo, oligarca y pro imperialista detenido hace dos semanas acusado de haber incendidado el sólo 17 mil hectáreas de islas en el Delta?


Concurso:

Qué pasó con los vagos que tocaban la Cumbia de Cristina?



Opciones:
A)Están privados de su libertad
B)Nos representan en Bruselas


Al final el gobierno tiene razón: Clarin miente. Nuestro amigo, el concejal Horacio Piceda de Paraná nos cuenta que el fin de semana el gran diario de los argentinos anunció que un grupete de ignotos militantes denominado Octubres había logrado parar un tractorazo en Entre Ríos.

Seguramente le habrán facturado al gobierno los viáticos y las horas extras del "operativo", pero no frenaron nada, el tractorazo se hizo y ni siquiera estuvieron por Villaguay.


Forbidren Reloaded, que está más hinchado las pelotas que yo, además de reputearlos (para no morirse de una úlcera), publicó algunos ejemplos de gente que sí tiene aguante.

Y Muñeco del Basural también tiene una buena alternativa aunque un poco más de acción directa. Si todo falla sitiamos Balcarce 50 con su catapulta.


Me habían comentado de Bombita Rodríguez, el Palito Ortega Montonero

.



Sublime.

NO al Tren Bala

Estos tipos, que se mueven como sicópatas, sueñan (con la tranquilidad de tener varios millones en su billetera) que otros perejiles más perejiles que ellos lleven a la Argentina a situaciones de violencia que nadie en su sano juicio quiere.


El poder de uno

Están tranquilos porque en las ciudades millones de ciudadanos sólo somos espectadores del conflicto agrario, que por otra parte, al ser una pelea sectorial no termina de englobar el rechazo general a una forma de hacer política y de tratar a la ciudadanía.

Con el mamarracho que tenemos de oposición política no dan ganas de hacer nada, pero tenemos la oportunidad de decir NO en un tema que es emblemático del grado de corrupción, delirio y autismo de este gobierno.

A estos los comenzamos a despedir con la firma.


No nos apuren, total éstos no se van a ir así nomás. Estamos en éso.
noaltren@gmail.com

El viernes 16 a las 21 nos juntamos en el Patio de Comidas del Shopping Abasto a comer algo o tomarnos un café y ver cómo sigue esto.

No me gané el Quini, estoy por acá

134 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

El primero, es lunes, tengo fiaca de laburar, estoy al pedisimo. P!

OliverX dijo...

Viernes Groncho, no te olvides.
Mismo lugar, misma hora.

Abrazo!

PD: La plaza de Tiananmen le queda chica a ese chino. Siempre que la veo me causa conmoción.

depre forever dijo...

Groncho, no se habrá ganado el quini, pero el pincha nos ganó ayer, lo cual no me hace ninguna gracia.

Así que los K boys de la Kampora, planean ir a Entre Ríos para hablar con los ruralistas y explicarles porqué están haciendo mal en oponerse a las retenciones móviles, dicen que sus argumentos son infalibles.

Se imaginan a un tipo del campo, que ha laburado toda su vida, escuche a un K boy a sueldo del estado (nuestro), que JAMAS ha hecho NADA, decir, "Uy muchachos, tiene razón, perdón"

Anónimo dijo...

Agrego:

Ayer hubo cacerolazos espontáneos en capital, pero la movida grosa es en Rosario el 25 de Mayo.

El Pincha puntero. Este equipo me emociona...

Saludos!

capitanfla dijo...

Hay que sugerirle al Dr. Barreda, que nuestra Primera Perra (kris), se refirió a el como "conchit@".

Y dejarle a la vista una itaka cargada.

Así como al descuido.

capitanfla dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE:


El de la bata floreada no soy yo.

Aunque es casi igual a mí...


Groncho, ponete las pilas.

Anónimo dijo...

Bombita Rodríguez es buenísimo!

No al tren!!!

Anónimo dijo...

el vocero del gobierno, Manusovich, se fue a ver que onda con los que había denunciado por cortar las rutas, los trato de estar pagos, y después en una actuaión digan del burrito Ortega simulo todo tipo de faltas, les recomiendo ver la nota de crónica donde Manuso mueve la cabeza como recibiendo golpes, y no hay mano o proyectil que le pegue.

El Isáurico dijo...

Don Groncho, entiendo que lo del Tren Bala -por emblemático- es un lindo flanco por donde pegarle a estos sátrapas, pero viendo los presupuestos preliminares que circulan para los proyectos de rehabilitación de las líneas Roca y/o San Martín, lo cierto es que saldría mas barato reconvertir todo el sistema ferroviario argentino a la tecnología de alta velocidad.
No es joda lo que digo. Cada kilómetro a "rehabilitar" del Roca (sin contemplar intereses de financiación) va a costar mas o menos el doble de lo que costaría un kilómetro de tren de alta velocidad nuevo y financiado (lo que no me parece raro si consideramos que también saleun 50% menos por kilómetro de lo que costó el tranvía de Puerto Madero).
Saludos

pedaleador sedentario dijo...

No seria lo logico, sentarse con los del campo, bajarles un poco las retenciones, un poco nomas y decirles: muchachos, a los que tengan mas de 100 has les vamos a romper el orto, pero la plata va a ir directo a educacion e infraestructura en los lugares donde ustedes voten por plesbicito, y auditada por ustedes, y el hueco de guita que dejaria lo que uestedes no pagan de retenciones, lo llenamos rompiendole el orto a nidera, dreyfuss, molinos, repsol, telefonica, mineras varias, etc.
Ahh, pero no, no vivimos en un pais que haga plebiscitos, y menos por boludeses como el tren bala (sistema nacional de transporte), o sistema impositivo. Tambien me pongo en el lugar del tipo de campo que ve que lo que garpa de impuestos va al matenimiento de un aparato que no tiene fin
saludos reaccionarios

Oligarca del Norte dijo...

"Néstor le pedirá a los campesinos que no tiren más cenizas de volcán a la atmósfera"

Me parece que va a enviar a Delia y a los camioneros a frenar al volcan a trompadas.



http://tuautotucasatuplata.blogspot.com/

El increible sodomita alado dijo...

Groncho, Ayer vi en la tele que habia cola para comprar dolares, a los del agro diciendo que va a faltar todo y no lo decian tristes... Esta historieta ya la conozco. ¿Me daran laburo de nuevo en la cueva de cambio? Me pa que volvemos a las corridas.

Reaccionario-inoperante: Seria muy lindo lo que decis... pero vivimos en cabezalandia, por el momento el unico plesbicito que vas a ver es el que se lleva a cabo todas las semanas en el programa de tinelli.


Sobre el concurso: Opcion B. Ahora estan en bruselas.

Guerrillero Culinario dijo...

Mañana sin subtes. Lo primero que pensé fue: "Este gobierno quiere castigarnos por oligarcas fachogolpistas y organizan una interna gremial para que no haya subtes". Pero después recapacité. Tiene que ser demasiado pelotudos como para sumar más bronca en la gente. Yo ni me mosqueo, camino los 5km que tengo de mi casa al laburo, como todos los días. ¿Todo sea por desinflar los flotadores, no?

Capitán:

Me di cuenta que no era usted porque la foto tiene una inscripción debajo y supuse que venía de otra web. Al margen, a simple vista se le parece :P

aby dijo...

A la grande le puse Cuca!!!

Estoy con Ud. en el NO AL TREN BALA!

No puedo asistir el Viernes por cuestiones de laburo y estudio, pero soy una más en esta iniciativa!

Saludos a todos!
aby.

Stella dijo...

Capi, me sacó las palabras de la boca! Iba a preguntar si era ud de entre casa! ajajajaja

El increible sodomita alado dijo...

En ningun momento supuse que alguien de la virilidad y masculinidad del capitan podia pasearse por su casa vestido en esa manera... pero, no descarto que pudo ser un infiltrado zurdocomunista intentando desacreditar al movimiento de los fachos alegres del que el capitan es miembro.

Fijense.. hay conspiraciones a la orden del dia.

Anónimo dijo...

Y cuando parecía que nada podía ser peor a un lunes luego de que Boca perdiera, declararon paro de subtes.

Cuál es la expectativa de vidfa en este país? Yo hoy perdí dos años. La gente se mataba por un taxi, los micros llevaban gente en los techos, loc cartoneros ofrecían sus carritos como en Bombay para llevar gente.

Anónimo dijo...

Groncho, me mandaste al frente mal! Yo que ya me había tirado a chanta con el trebuchet ahora voy a tener que hacerlo.... gracias, gracias.

Esto me recuerda un caso en Malvinas, donde condecoraron a un subteniente que fue "héroe a la fuerza".

Esas cosas que uno hace porque alguien lo está mirando.

Saluti,
Muñeco.

Bugman dijo...

Muñeco, ¿hace trebuchets a pedido?
Le encargo uno, tengo un vecino molesto.

Hegeliano dijo...

http://www.swissinfo.ch/spa/swissinfo.html?siteSect=43&sid=9070408

Anónimo dijo...

capusotto maestro

Stella dijo...

hegeliano, si alemania absolvió por falta de mérito a la empresa Skanska, no creo que francia haga algo muy distinto.
De cualquier manera, para cuando eso este resuelto, el tren bala ya estará en marcha. Y aca, como siempre, no pasó nada!!

Victor dijo...

Ayer cuando la vi a Lilita hablando del desierto y del Faraón vestida con un robe de chambre que le prestó Sandro decidí dejar las drogas. Es demasiado.

Fuera de joda, el nivel de autismo del Regimen no da para mas.

Anónimo dijo...

Me gustaria participar de la reunion del viernes. En que lugar se realiza? Nombre del bar o resto o lo que sea, Para conocerlos? el groncho estara con la bolsa de papel en la cabeza??, Fuera de joda quiero participar!!!

MM dijo...

Nils: Vamos a estar en la zona del Mc Donalds Kosher. Nos vas a reconocer porque somos los más raros.

Gabriela dijo...

lunes otra vez, que garrrrrrrrcha
hoy, gracias al paro de subtes viaje un poquito mas para el orto que lo habitual

NO AL TREN BALA

son todos putos

Anónimo dijo...

Scioli segurá haciéndose el boludo?

Acá en Junín hoy hay tractorazo, cierre de comercios, cacerolazo, escrache al intendente, etc, etc, etc.

Vení Scioli, te esperamos

choripanboy dijo...

hablando de trebuchets,hay que hacer algo,el chiquero sestá agitando...

Ellos quieren los campos no para sembrar sino para hacerse de la cosecha y sumar el ganado a su erario. "

"El pueblo presenció todas las contiendas sin asombrarse siquiera, recién ahora parece percibir que lo han estado estafando porque sintieron la mano en los bolsillos y vieron que sus heladeras no están repletas...

buen articulo

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2103

chupáte esta mandarina Grupete K !!

manhattan transfer dijo...

Estoy trabajando todo el mes de mayo en Buenos Aires y me anuncian que se prepara quilombo para el 25 en Rosario. Cuando estoy en Rosario el quilombo es en Gualeguaychú. Y siempre así. Es al pedo: yo meto la mano en un balde de conchas y saco una pija.
Hoy salí a la calle y vi las caras de orto mas feas que haya visto. ¿Qué pasa? le pregunté al portero del hotel. "Es que no hay subte", me dijo. En Rosario no hubo nunca y la gente anda feliz. No entiendo nada.

Anónimo dijo...

Bugman, después que hago mi prototipo y lo pruebe te tomo el pedido, no quiero comerme un juicio si te pegás un tiro solo, jaja.

Saluti,
Muñeco de basural parabellum

Little Butterfly dijo...

Groncho, no te creas que la protesta agraria no generaliza la bronca, no todos lo ven como una pelea de sector..

Si bien no es factible que TODOS los que hoy están a favor del campo sepan a ciencia cierta porqué deberian estarlo (muchos lo toman como una cuestión de tomar partido nada más), el conflicto aglutinó a no sólo al 56% que no votó a esta incompetente bipolar, sino a los que SI la votaron también.

Que se jodan diria en otra oportunidad.. pero ya estoy grandecita para mofarme de una realidad que nos afecta a todos.


Besos

Anónimo dijo...

aprende tinelli como hacer humor inteligente. capussoto lo mas junto al pueblo burgueses atras, atras.
no al tren balá porque no arman un buen tren de cargas y desarticulan la mafia camionera, mas barato mas limpio etcetc.
saludos a todos

Anónimo dijo...

Mr. groncho ayer pase por el corte ruta de San José de la Esquina, cerca de Arequito, le mandan saludos.

BYE.

Aprendiz de borrachín dijo...

Groncho, la cagan juntandose los viernes hermano. Yo laburo hasta las 10 pm y estoy a 300 km. No pude ir a ninguna reunion por el hecho de que las hacen los viernes.

No me dejen afuera che!

Gabriela dijo...

Me pasé un fi de semana falta de noticias, digamos que lo justo.

Leí las columnas de ayer de La nación (la de Grondona diciendo que el único defalut terrible es el de la palabra casi me hace llorar de la emoción).

Scioli que no quiere recibir a nadie hasta que no levanten el paro demuestra que de levantar sabe poco y lo usa menos.. porque lo único que sigue haciendo es bajarse los pantalones ante los K.

Moreno que manda a Manusovich a Gualeguaychú y encima se le ocurrió decir que todo esto es SOLO porque ESSSHHAA es mujer, una pena que se haya ido medio estropeado... la violencia no lleva a ningùn lado; pero comparto la opiniòn de que hay que lograr que los intendentes y gobernadores escuchen a sus ciudadanos.

D'elia que dice que esta alerta ante cualquier intento de que el pueblo exprese su incorformismo ante la situación actual.

Lo del relanzamiento para el 9 de julio que carajos es??? Y como que se va a Salta? Se va a tomar el chocolate caliente que se estila para esa fecha al costado del monumento de Güemes? Pobre tipo, ¿El Carlo no lo había agarrado como caudillo modelo también? Eso si, va sin NeSSStor. No da más. La falta de sueño le està sacando otra vez bolsas en los ojos y un dejo de estreñimiento y retención de liquidos se deja ver en sus abultados tobillos.

Que pena que no va a estar en el tedeum, me gustaría saber que dirà Bergoglio de la cagadita (literal) que se mandò la Tìa Hebe, que pena que no va a estar en la quinta de Olivos, que pena que va a estar tan lejos como para esconder al cabeza y seguir negando la infelicidad, la pobreza y las necesidades que se le reclaman ya federetavamente, a este paso el relanzamiento lo va a tener que hacer desde Base Marambio.

SE le plantò la UIA, se le plantó la Cámara Argentina de Comercio y si sigue así no se que carajos va a firmar el 9 de julio. Lo único que va a poder Relanzar va a ser la chancleta.

La gorda Carrió me está generando una ternura indescriptible; alguno que le avise, que pare un poco... le va hacer mal.

Depre, perdió Boca, pero me compre botas.como le ganò el pincha no puedo putear mucho o el groncho me revolea con algo. Compensè las angustias con el Síndrome de la Reina. No se si usarlas o guardarlas en la caja fuerte.

Benito, nobleza obliga y yo tbm le pido disculpas por haber malinterpretado sus palabras.

Los muchachos de la cumbia estan privados de su libertad asi la reina los saca de gira con ella y tener siempre un negro que dé pena a mano cuando lo necesita para alguna foto.

Buen Dia. Me voy a tejer un rato; No tengo ganas de hacer trámites en la calle.

Anónimo dijo...

Gabriela estaba extrañando su análisis de la realidad para arrancar el día.

Son las 14. Me voy a trabajar en poni.

Anónimo dijo...

perrrrrrrte jajajaja

que maestro capu...

Renegado dijo...

Che siempre en el mismo bati lugar y a la misma bati hora. Algunos tenemos obligaciones hasta tarde, vivimos lejos y somos pobres y no tenemos auto.
Algún día se podrían juntar mas cerca y un sábado a la tarde.

Bueno, igual los apoyo moralmente. Los que se pierden del enorme placer de concerme personalmente son ustdes.

Anónimo dijo...

Para empezar: No al tren bala.

Bombita Ródriguez, genial.

Triste realidad: Yo tampoco me gané el quini.


Los lunes son una cag... porquería, ¿además de juntar firmas por lo del tren bala, no se puede solicitar un decreto o algo, para derogar al puto lunes?

Saludos

PD: disculpas por mi lenguaje. (?)

Anónimo dijo...

Me gustaria que este presente en la memoria de todo el mundo los grandes logros del gobierno peronista. Yo se que muchos los coocen. Pero es bueno resfrescarlo por si algun Gorila se olvida.
1)Logros del Peronismo de 1946 a 1955

Logros:

-Perseguir a Comunistas,Socialistas,Anarquistas y Judios
-Obligar a los obreros a asistir a la Plaza de Mayo los 17 de octubre so pena de despido
-Inplantar el estado de Sitio Permanente
-Utilizar por primera vez la tortura con picana en masa
-Mandar a la Alianza Nacionalista a apedrear locales partidarios opositores
-Expropiar todos los medios de difusion opositores
-Imponer la enseñanza obligatoria de religion en las escuelas y despuies quemar iglesias cuando estas se cansaron de los abusos
-Construir la Iglesia Nacional Peronista y hacer de Evita una Santa
-Llamar por primera vez al terrorismo de mediante la famosa frase del 5 por 1
-En el pais del Trigo comer pan negro en el pais de la carne prohibir una vez por semana su consumo
-Llamar a todas las ciudades peron,evita,17 de octubre
-Poner Jefes de Manzana en todas lados para vigilar opositores
-Imponer el estado de sitio por tiempo indeterminado
-Tildar de oligarca a todo sincero opositor
-Engañar al pueblo con el Nacionalismo y en una maniobra astuta como solo un genio politico como Peron puede hacer, invitar al hermano de Eishenhower y firmar los contratos petroleros
-Escapar en la cañonera paraguaya cedida por el Gran Democrata Alfredo Stroessner
-Instalar una dictadura NaziFacista

Se convencen Gorilas de lo que ha sido el peronismo o quieren mas?? bien aca tienen

2)Logros del Peronismo de 1955 a 1976

-Construir milicias "izquierdistas" (Montoneros y otros) parta volver al poder y lugo hacerlas matar por las milicias derechistas de la Triple A
-Sabotear todo gobierno que no sea peronista hundiendo al pais en el caos
-Vivir asilado con otro gran democrata como el generalisimo( les suena no) Francisco Franco amigo del Fuhrer Hitler y del Duce (que en español significa conductor les suena no?)Mussolini
-Imponer el Rodrigazo destruyendo el salario de los obreros
-Firmar el decreto de aniquilacion de la Subversion
-Hacer de un pais desarrollado un pais del tercer mundo
-Tener a las universidades bajo control armado
-Matar mas de 2000 opositores en solo 3 años de gobierno


Pero aun asi estos gorilas capaz que no lo entienden asi que les va mas

3)Logros del peronismo de 1976 a 1999

-Firmar el pacto militar sindical
-Dejar morir a los militantes, mientras los dirigentes vacacionan en Europa o toman puestos en el gobierno militar
-Hacer 13 paros generales aun gobierno por el pecado de no ser peronista
-Vender el patrimonio publico a precio vil, con gran ganancia economica personal de los dirigentes peronistas que sirva para enaltecer su gloria
-Corromper de arriba a abajo el Estado
-Sabotear un gobierno hasta el hartazgo por hacer votar en el congreso el punto final y la obediencia de vida y luego en una maniobra magistral sacar por decreto el indulto
-Manejar Ferraris
-Poner un presidente que no le importe que le maten el hijo
-Reprimir todo tipo de huelga
-Destruir la Educacion y la salud
-Llamar gorila a todo el que se oponga
-Privatizar los medios de comunicacion para darselos a sus amigos o directamente regalarselos (Radio Ciudad a Daniel Hadad por ej)

Bien pero, contreras!,si aun no estan convencidos con todo esto
aca se vienen los nuevos logros!!

Anónimo dijo...

Por favor difundanlos para que a nadie se le olviden

El Gentleman dijo...

hola gronchos, si quieren que su lunes sea más amenos, entren a grochear acá:

www.nomuerdas.com.ar

Saludos, Gentleman

El increible sodomita alado dijo...

Vairo, son muchos los logros... pero no solo fueron los peronistas. No te olivides que los radicales y todos los demas tambien tienen sus muertitos en el ropero eh..


Igual, la vida es linda, el sol sale y la vechinita de enfrente me tiene loco loco.

Gabriela dijo...

Mahattan: su comentario sobre lo de meter la mano en el balde me causo muchisima gracia


saludos!

Anónimo dijo...

Y te olvidaste del ferrocarril que nacionalizo, privatizo y finalmente destruyo.

Anónimo dijo...

Si los radicales tienen sus logros y los militares tambien pero la historia ya los ha tirado al tacho de la basura
Pero estos siguen y siguen...

Anónimo dijo...

4)Nuevos Logros 1999-2002
-Decir que uno fue elegido para ser oposicion y a la primera de cambio tomar el poder por un golpe institucional sin el voto de nadie
-Extenmder el corralito ad infinitum
-Reducir de un dia para el otro a la mitad el salario de los argentinos con una devaluacion del 100

Y esto recien empieza, y hay gente que todavia no sabe porque somos una potencia ! es increible compañeros, no??

Pd.:Perdon salio cortado esto lo escribi en el 2002 por eso faltan los grandes logros de nuestro actual gobierno

Charly el suburbano dijo...

Da miedo ver tanta gente comprando dólares y euros.

Yo me sumé a los temores con la adquisición de dos kilos de nalga para milanesas y dos latas de durazno al natural BC.

Anónimo dijo...

El problema del ARI es Lilita.

capitanfla dijo...

Vairo.

Algunos "logros" no te los discuto, pero fueron llevados a cabo por oportunistas que se calzaron la camiseta de acuerdo a su conveniencia.

Wall-E dijo...

Don Vairo y demás comentaristas

¿No creen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece????

Yo cada día estoy mas convencido de esa sabia frase...

Un saludo
J.L.

Lucas.- dijo...

HUOLA!!!!

Apoyo el NO al tren bala.

Te confirmo del viernes... si no llego, larguen si mi...

Saludos! Maldita semana!

El increible sodomita alado dijo...

Estan pasando el tractorazo de pergamino por Tn...

Cuando yo era chico, la gente de campo no era ni tan rubia, ni tan linda...

Anónimo dijo...

Vairo, muy de acuerdo con usted (la picana fue utilizada por primera vez en la decada del 30).

¿A que se debe su nick?

Cámelas, Benito dijo...

¿Que es eso de cerca o lejos para reunirse?
El Abasto es cerca de todo. Tiene sucte en la puerta (si anda) y el que viene de Rosario, se toma el tren bala.
Otro tema:
Recién me panfletiaron el Banco y dejaron un panfleto advirtiendo de un nuevo corralito, lo que se imaginan dejó re tranquila a la clientela.

Ya tengo los huevos al plato, no arriesgo pronósticos, pero esta gente se trae algo entre manos. Y siendo peronachos, no va a ser nada bueno.
Espero que al menos cambien de libreto. Lo de los saqueos truchos ya no se lo cree nadie.
Yo tengo ganas de re lanzar... de re lanzarle encima del vestidito a la Cretina los ravioles del domingo...

Que país de mierda che!. Hasta para ver como se hace mierda todo tenés que esperar?

Váyanse a cagar.

¿Cachai?

depre forever dijo...

Charly, compró latas de duraznos BC? no serán Blanqui Celeste no?

Benito, para el relanzamiento, espero que utilicen combustible de alto octanaje o en su defecto combustible sólido, a efectos que la CK llegue bien lejos con el envión.

Anónimo dijo...

Capitan fla vos hablas en serio o en joda?
Quien fue acaso el que rejunto a todos esos oportunistas
Igual que hace ahora Kirchner juntandose con todos los mercenarios que pueda

Basta loco haganse cargo los peronistas de sus culpas siempre que se mandan una cagada dicen ah no ese no era un verdadero peronista
Que actitud inmadura por dios!

capitanfla dijo...

Creo que Perón actuó de buena fe.
Los "rejuntados" vieron el curro y se prendieron como locos, cantando mal y desafinando la marcha peronista.

A Perón lo cagaron, ya estaba cansado, viejo y choto.

capitanfla dijo...

Lamentablemente, peronista es todo aquel que diga serlo, con un mínimo aparato detrás.
Ser peronista no lo vuelve automáticamente a uno un degenerado impresentable como los de este gobierno y algunos anteriores.

choripanboy dijo...

dale Captain,aflojá
y con el "nazi gold",también lo garcaron ...
y los ingleses,tambien los garcaron con los FF CC

aflojá,por lo menos el Duce era un auténtico
un auténtico facha di culo!

Anónimo dijo...

Pero fue el cínico number one. Y lo peor que dejo son sus seguidores.



ps, Soy un grupy de la primera hora Benito. El Sr. Camelas es mi norte ideológico.

capitanfla dijo...

Está bien:

Me voy a llorar al baño.


Permiso.

Anónimo dijo...

Benito,
anda poniendo las chapas en en la fachada para que no te rompan los cristales.

Anónimo dijo...

charly el suburbano con esa actitud usted es mas peligroso que una piraña en el bidet, su política agresiva de acaparar no tiene límites. Solo imaginar si cada argentino se llevara 2 nalgas ya no habría colas en este país.

salud y coraje.

capitanfla dijo...

Choripanboy: por eso no hay que usar tarjetas de crédito del III reich, ni invertir en clubes de fútbol ingleses.


Así a cualquiera lo cagan.

choripanboy dijo...

dale Captain,una vez que quiero armar un bardo ,te refugias en el ñoba?
con gente como usté y el Charly,como no va a aumentar la nalga...

Gabriela dijo...

A Barreda no lo fue a buscar la novia que era la que lo iba a cuidar en el arresto domiciliario.

Parece que se olvidan de que el tipo se cargò a toda la familia, el perro, la tortuga y hasta a asistente que le alcanzaba el listerine y andan diciendo que debido a que tiene 73 años se merece un arresto domiciliario como la gente. Lo único que se merece es una larga vida en cautiverio.


Buzzi tratò directamente de payaso a Scioli; a Liniers entraron repocas cabezas de ganado pero los frigorìficos estan hasta el techo de stock que no pueden exportar y con una crisis de la san flauta que no pueden aguantar mucho más. ¿Cuándo van a salir a apoyar al sector?

Si uno piensa en la Argentina de hace dos meses, los Kirchner iban adelante, conduciendo, ahora están como quedando atrás,. ESto lo dijo la Carriò. Me imginé a los autos locos con Kristina en el rol de Penelope Glamour, NeSSStor como Pierre Nodoyuna,A. Alvarez y Moreno como los hermanos Macana y el resto de los funcionarios como Mathew y sus Pandilleros. Lilita a cargo del Espantomóvil Scioli como el Baron Humprich (es el unico vehiculo que tiene armas pero sòlo las usa para remover alguna que otra pelotudez del camino).

Me queda colgado el rol del Profesor Locovich que se lo podría asignar al Groncho dado que es un loco buenazo que no jode a nadie pero quiere ganar una carrera con inventos insòlitos.

La Hora Teté!! No llegás! Volá!

Anónimo dijo...

que lastima lo de Scioli, che.
¡este si que podria haber dado una mano!

choripanboy dijo...

Gabriela : se olvida de Patán

el papel aquién se lo otorga?

al albertito, a Moyano ó a debido?

Anónimo dijo...

Che Groncho, ¿vos también vas a ocultar el triunfo de Estudiantes ante los bosteros?

Guerrillero Culinario dijo...

Habrá que aprender a maximizar los nutrientes necesarios en las épocas que se vienen. A full con el guiso de lentejas.

Debería existir una organización que una a familias de un mismo barrio para hacer compras en el central y dividir los gastos de viáticos pero así ahorrar con precios casi mayoristas.

La mejor inversión va a ser un freezer de pozo. Comprar corderos y pollos de campo y tirarlos ya trozados en bolsitas.

Cámelas, Benito dijo...

Barreda está chapa mal.
No debería estar preso, pues es insano.
No soy especialista en la materia, pero cuando uno está mal del balero, se lo considera inimputable.
Tampoco es razonable que ande suelto, ni que se pudra en la carcel.
Dada la magnitud de su hecho, se lo debería considerar un loco peligroso y estar bajo custodia de gente que entienda de esos casos, y no de negros de mierda como los del servicio penitenciario.
A mi, en lo personal, el tipo me da lástima, pero no por apología del delito. No obstante, como el lo cuenta, debe haber sido difícil vivir en esa casa. Llevar a un tipo a ese grado de insanía ´no parece normal. Y no or la mujer ni la suegra, a las que probablemente odiaria, sino por las hijas y la toruga.
Alguien que mata a sus hijos, no está nada bien. Y si encima mata a la tortuga, que es un pobre bichito de Dios que por mas que corra, al unico que se le escapó fué al embajador Cheek, es -te diría- hasta anti deportivo.

Bromas aparte, siento profunda pena por ese hombre y como fué su vida como para que llegue a tomar semejante determinación.

Cosas raras.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

MATEN A CAPUSOTTO! ES UN IMBECIL KIRCHNERISTA DE MIERDA

Anónimo dijo...

No es loco el que quiere sino el que puede...

Anónimo dijo...

el problema de los peronistas es que no son autenticos peronistas hacen de peronistas incluso peron.
es un problema identitario como el que tiene cristina fiel representante del hacer de peronista.
Hasta cuando vamos a seguir abriendo las heridas del pasado dejen a conchita volver a creer en el amorrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Capitanfla, disculpe el tomo pero su comentario "Creo que Perón actuó de buena fe.
Los "rejuntados" vieron el curro y se prendieron como locos", si es en serio me merece como minimo decirle que es mas pelotudo de lo que pensaba, perdonando la expresión. Peron nunca actuo de buena fe, fue el sátrapa e hijo de remil putas mas grande que tuvo este pais que en lugar de partido creo una asociación ilicita, un cancer que creo que ni mis nietos ni los suyos van a poder extirpar, no le quedo desastre por hacer y esa es la excusa que los peronachos vandalos del orto usaron toda la vida cuando los tuvieron q sacar del forro del culo.
Como si esos rejuntados no fueran siempre los mismos ladrones que estuvieron en todos sus gobiernos

Anónimo dijo...

Vairo:

No es "obediencia de vida", sino "Obediencia Debida".

Anónimo dijo...

No les parece mucho peor lo que paso en china? un tipo se comio una milanesa de 2 metros de diametro y le agarro tal patada al higado que casi se muere
Eso es andar mal... no como nosotros qeu con una chancleateada ya estamos como queremos.

ademas, estoy seguro que en el 2090 ya no hay mas chinos, segurisimo.
Dicen que hay un nuevo virus onda el de los pollos, pero qeu ataca en los genitales, te los corroe onda lepra y despues quedas arruinadito. Otro experimento de farmaceuticas que se va al carajo.

Esos de las farmaceuticas.. dominan el mundo. Te la firmo ya.

Anónimo dijo...

Este gobierno deberia dejarse de joder con eso de decirle a la oposicion que son los golpistas del 76 porque esta logrando que muchos empiecen a simpatizar con esa atroz dictadura

Anónimo dijo...

A este le pegaron:
http://infobae.com/contenidos/379749-100798-0-Piqueteros-del-campo-golpearon-una-pareja-que-esquivó-un-corte

Una horda de "bonachones del campo" como le gusta decir a Marianitou Grondouna, a bordo de cinco Hilux persiguiendo un auto, le volaron los anteojos de la cara al conductor y se los pisaron, empujaron a su mujer.
Uno de los piquetero ricos iba en una Hilux negra patente GIA 401.
D'Elía, un nene de salita de 4 al lado de estos cobardes pretenciosos.

Fede dijo...

Vairo, agrego algunos logros más del hijo de mil putas de P*r*n en el período 1946-1955:

- La ley de congelamiento de alquileres, cuya consecuencia fue la desaparición de la oferta de viviendas para alquiler, causando la proliferación de las villas miseria.

- El brutal agrandamiento del estado, con la incorporación de miles de nuevos empleados públicos, pagados del bolsillo de la gente.

- El desaprovechamiento de un contexto internacional inmejorable, y el vaciamiento de las arcas del estado para mantener su sistema clientelista y su economía súper subsidiada, cosa que además del vaciamiento en sí, trajo como consecuencia una alta inflación (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Eso sí, en el 73 volvió al país y ganó las elecciones con el 62% de los votos. Somos unos piolas bárbaros.

Anónimo dijo...

El desaprovechamiento de un contexto internacional inmejorable, y el vaciamiento de las arcas del estado para mantener su sistema clientelista y su economía súper subsidiada, cosa que además del vaciamiento en sí, trajo como consecuencia una alta inflación (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

<----
Esta se la enseño a Kirchner

JAJAJAJA

Lo de Chelo dijo...

VIVA PERÓN!!!

Lo digo porque acá hay mucho anti (pero no tengo ganas de polemizar).

Saludos a todos,incluídos los que aun no aman a Perón.

¡Muy bueno lo de Capusoto!

Fede dijo...

Quise decir: "cualquier parecido con la realidad ACTUAL es pura coincidencia" (aquello también fue realidad).

Anónimo dijo...

Grende Chelo
jajaja
que ganso!

capitanfla dijo...

que lindo saber que a algunos aún les arde la cola...

¡VIVA PERÓN CARAJO!

Anónimo dijo...

VIVA PERON CARAJO!
Parecen Gays enamorados de ese milicacho dejense de joder
Si lo dijera una mina todavia...

Anónimo dijo...

Che que onda se puede ser anti-facho anti-comunista anti-liberal
Pero decis anti-peronista y ya te saltan al cuello como si fuera un insulto
Que barbaro este pais...

Fac dijo...

Si podemos parar lo del tren, si podemos al menos lograr que nuestra voz sea escuchada, nos espera un futuro mejor, ojalá ésto sea un wake-up call, no nos enfriemos, ÉSTE es el momento de decir BASTA.

Anónimo dijo...

¿SABÍAN QUE ...

...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados y gran parte del Mar Argentino?

...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas Argentina se encuentra ante una grave situación?.

Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados.
El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia.
Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.

Los medios callan...

AOF dijo...

Desde un cyber todo es mas dificil, llegué tarde a comentar, mi pc está sobre un flete rumbo a la capital, además estoy ofendido: ayer nos ganaron 1-0 en la plata, si se caen caiganse bien y pierdan seguidillas.
Pobre Cris, me está empezando a dar mas pena que delarúa.

Anónimo dijo...

Mr. groncho que le pasa a este blog?, faltaría que ud. hable mal del general y mando todo a la mierda y me voy al blog de patito feo.

Cocodrilo que duerme es cartera.

saludos cordiales.

MM dijo...

Daniel, no vale la pena discutir.

Todos somos peronistas, aun los que critican.

El movimiento es amplio.


Una vez dije -Eh muchachos, tranquilos, todos somos peronisas!

Y cuando me desperté de la piña que me dieron estaba tirado en el sueloen la puerta del Polideportivo de Gimnasia, donde se llevaba a cabo un Congreso del PJ...

Perón desde el cielo los perdona porque sabe que todos somos peronistas.

Les aclaro a varios: no comenté del partido Estudiantes-Boca porque ganando es fácil hacerse el vivo (hacía 17 años que no les ganábamos en La Plata).

Anónimo dijo...

Ja ja!

No me entra en la cabeza que seas peronista, groncho.

Anónimo dijo...

Che Groncho que bien disimulas tu peronismo
Pareces Zelig jajaja

Anónimo dijo...

Groncho, a mí tampoco me cierra que seas peronista. Evidentemente el movimiento es amplio, muy amplio, amplísimo!.

Bueno, yo sigo siendo peronista anti-peronista de herencia gorilona, pero peronista al fin.

Viva Perón, carajo!!!!

Saluti,

Muñeco.

PD: psss, fuera de joda, no puedo creer que seas peronista.

MM dijo...

No entiendo porqué esas dudas.

Este no es blog de adoctrinamiento, por lo tanto no tengo que sacar el peronómetro.

Tampoco tengo que andar enrostrandoles por ahí a los que no son peronistas lo poco felicies que viven por no ver la vida desde el peronismo.

Puede haber confusiones entre lo que creen que éste gobierno de linyeras y travestis intelectuales son peronistas.

El peronismo no se proclama, se vive, por eso estoy en la oposición desde el día que proclamaron la fórmula de Kirchner-Scioli.

En 2003 estaba más solo que que argentina en el concierto de las naciones.

Pero siempre supe que los opositores llegaríamos a ser muchos. Era cuestión de tiempo.

Creo en el Movimiento Nacional como herramienta de transformación política y social, creo enh la construcción de un Frente Nacional Patriótico y Democrático.

Pero no hago campaña en el blog.

Si hasta me reí de los que habíamos votado a Rodríguez Saá. Imaginate cómo andamos que los R. Saá eran la única alternativa "potable" para votar, ellos y Pino Solanas.

Que sea peronista no quiere decir que tengo licencia para insultar la inteligencia de los lectores.

Escribo para gente que ya tiene posición tomada frente a la realidad y que está informada.

Mirá si seré recontra peronista que sólo reivindico a Perón como Conductor, ni siquiera a Eva Perón.

También sé, porque no estoy tan enceguecido, que en esa salida patriótica, democrática y antiimperialista, el peronismo puede ir como uno más pero no hegemonizarlo, porque,

¿Qué es el peronismo hoy?

¿Quienes son los auténticos peronistas?

Anónimo dijo...

Si seguimos así vamos camino a pensar que perón no era peronista.

Con el viejo NO!

Saludos.

OliverX dijo...

no entiendo?
Porqué piensan que el groncho no es peronista?
Porque les pega a los k?
ESOS no son peronistas.

Igualmente el PERONISMO murió con Perón como decía mi abuela.

Anónimo dijo...

groncho te haces el pulenta peronista de peron y salis a defender a semejante facho populista, ya no quedan peronistas autenticos

Victor dijo...

Gabriela: siempre lo pienso pero se me pasa de escribirlo, y por ahi no le interesa ... pero se lo digo igual: muy buenos sus análisis y comentarios. Por ahí no coincido pero se nota que son pensados.

Saludos

Pensando la Bronca dijo...

mr groncho porque no POSTULAMOS A BARREDA COMO CANDIDATO AL PREMIO NOBEL DE LA PAZ ? O EN SU DEFECTO AL HIJO DE LEX LUTHOR ,EL TEMIBLE "ODIO TODO" DEL-IA.

Fugu dijo...

Yo ¿Puedo ir?

Anónimo dijo...

FUGU,

Ir va a poder ir, lo que no se si va a poder VOLVER.

Anna Blume dijo...

Ustedes se quejan?

El pobre ex intendente Porreti anda buscando trabajo de profesor.

Anónimo dijo...

El controvertido ex intendente santarroseño Juan Carlos Tierno pidió a la Justicia civil que ordene a la multinacional Google que cierre un blog por considerar que lesiona su "honor".

La página, que está alojada en los servidores de Google, es Aunque Parezca Duro (www.elsoreteestierno.blogspot.com), según confirmaron hoy fuentes judiciales y cercanas a Tierno.

La denuncia recayó en el Juzgado Civil 6 de esta ciudad, a cargo de Gloria Albores, quien no se declaró incompetente y hoy partiría una nota a la sede de Google en Buenos Aires , en la que se notifica de la presentación judicial.

White Groncho dijo...

que es ser peronista? Que lindo debate, pero un tanto trillado. Desde los 70s que nos peleamos por la etiqueta. Me parece mas practico pensar en soluciones puntuales para problemas puntuales en vez de querer encasquetarnos en una ideologia un tanto confusa.

Fugu dijo...

¿Porque?

Nomu dijo...

La novia de Barreda indignadisima por la libertad está por hacer un piquete. Asi no...!!!!

Yo le había jurado amor entre rejas...

Besito gronchoooooooooooo!

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo de las 18:05:

Si les dejamos la Antártida y Las Malvinas, no se llevarán de saldo el resto del chiquero? Vos que la tenés clara, decile que estamos de liquidación.
Con los ingleses en el gobierno, esto sería un país denserio.
Haceles una oferta, y partimos las diferencias.
Deciles que hay Mercado Pago hasta 12 cuotas sin interés.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Gefe:
Con la aclaración que hizo hace un rato, a todos nos queda recontra claro que ud no es peronacho.
Ya me parecía.

¿Cachai?

Nicolás Lucca dijo...

Todo muy lindo con los logros del General. Me encantaron.

Les falto la vivienda digna, el Sueldo Anual Complementario, el día franco obligatorio, vacaciones pagas, indemnización, creación de todos los Institutos medicinales, 2500 escuelas y el voto femenino.

Un subsidio compra voluntades mientras dure el pago. Despues de 60 años, me parece que es más agradecimiento de panza llena que otra cosa.

Anónimo dijo...

Coincido con Victor, en su opinión sobre los análisis de Gabriela. Yo lo leo al Mr. Groncho y me voy a buscar los comentarios de ella.
Saludos

Gabriela dijo...

Vìctor, muchas gracias, viniendo de ud no es un cumplido cualquiera.

Groncho, eso de que somos todos peronistas y el movimiento es amplio... lo único que pido es que no me sacudan mucho. Tengo las coyunturas algo resentidas.

Mi viejo estaba preocupado porque a los 18 años yo no era zurda, ahora sigue preocupado porque ando hablando de Perón. Un día lo mato de un disgusto. Santo padre tengo.

Ya no se que soy... me marea tanta ideología.

Fede dijo...

Yo no niego todas las cosas buenas que hizo Perón. Pero podría haber hecho todas esas cosas buenas sin mandarse todas las cagadas que se mandó. Lamentablemente las barbaridades que cometió opacan bastante todo lo bueno que hizo.

Anónimo dijo...

Peron los cagaria a patadas en el culo a cada uno de ustedes.

Unknown dijo...

el viernes van a vestirse de cuero y llevar las cruces, o no les alcanzo la platita de la side????
Saludos

Anónimo dijo...

Como dice daniel de rosario Peron era un claro anti peronista de la primera hora

JAJAJA

jate e joder!

Asi tambien soy radical
Que grande Yrigoyen lo que vino despues no fue radical
Y la segunda presidencia de Yrigoyen ya estaba muy viejo!

Jajaja

Anónimo dijo...

Ah me olvide de decir que tambien estoy muy a favor de los gobierno militares
Excepto de todas esas dictaduras que tuvo la argentina en el Siglo XX que no eran verdaderos gobiernos militares

Anónimo dijo...

Y tambien soy comunista excepto el comunismo de la Union Sovietica , China , Cuba y todos los estados satelites y aliados del comunismo internacional que no fueron verdadero comunismo

Anónimo dijo...

Y por ultimo y para finalizar tengo que decirlo

Soy un facista pero no de ese facismo que hubo en europa desde el 20 hasta 1945 sino del verdadero fascismo con el que soño el poeta D Anunzio el compañero original del Duce

Por Dios hay que ser...!

Anónimo dijo...

Bombita la rockea de manera importante.

No quisiera ser vecina de barreda. Ahora que queda "libre" y sabe que tiene todalaonda le va a chupar un huevo volver a matar. Es como sumar puntos. :)

DHA dijo...

Los pibe de la cumbia de Cris estan por agarrar Sadaic...

Anónimo dijo...

Fede: "Yo no niego todas las cosas buenas que hizo Perón. Pero podría haber hecho todas esas cosas buenas sin mandarse todas las cagadas que se mandó. Lamentablemente las barbaridades que cometió opacan bastante todo lo bueno que hizo."
¿que importa que lo niegues?
¿que importa que digas yo esto o yo aquello?

Enterate sos un ser humano mediocre e ignorante.
Lo sé porque juzgas asi de facil y superficialmente a hombres sobresalientes que en comparacion con vos lumpen insolente, fueron hacedores.
Sos un opinador como el resto de perogrullos que leen este blog.
Quizas un junta firmas un rompepelotas.

Nada mas que eso.

Ustedes son la chusma y las comadres.
Lo unico que impulsa su noble causa es la avaricia.
¿Quieren saber que se sentia ser un paje, un joven del partido nazi o un censor un verdugo o un alcahuete de la inquisicion ?
Bueno, se sentia ser ustedes.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de las 1731: me imagino que con la data que tenés hiciste las correspondiente denuncia. No va a ser cosa que la hilux negra sea de la SI o que el pobre hombre golpeado sea un KK que fue a provocar no? yo pasé por todos los "piquetes de la abundancia" entre Buenos Aires y General Pico, me dieron mates y panfletos. Tu amigo D´Elia me hubiera convidado paco.

Bruno: es cierto 60 años despues reivindicar a Perón no te da un subsidio, solo puede crearte enemigos dentro o fuera del peronismo.

Fugu: venite el viernes y charlamos.

Saludos

Anónimo dijo...

Dale voy¡¡¡!!!
Tengo muchas ganas de conocerlos a todos.
Y hablar de bueyes perdidos.
Va a ser lindo¡!.
Estoy seguro que hay un par que se mueren de ganas de conocerme.

Forbidden Reloaded dijo...

che perón (asi con minúsculas)ponete Cámpora o Kirchner, el apellido del General te queda muy grande. Quien te crees que sos para juzgar a la gente? esto es un Blog...enterate estúpido y soy lo suficientemente peronista para darme cuenta que apestas a KK

Anónimo dijo...

Para los que nunca experimentamos la dicha de ser peronistas o montoneros resulta extraño encontrar la libertad que el anfitrión de este blog nos proporciona. ¡Gracias!.

Los que tenemos experiencia del peronismo gobernando en sus distintas etapas no entendemos cómo hay peronistas que no están de acuerdo con este gobierno autoritario, fascista y ladrón. ¡Gracias por la esperanza!

La vocación por el autismo que tuvo y tiene el peronismo, de ir siempre a contramano de la historia y diría del sentido común y volver a golpearse y golpearnos a todos reiteradamente contra la misma pared, desaprovechando en cada ocasión todas las oportunidades excepcionales que el mundo iba y va presentando nos deja perplejos y, sinceramente, ya nos cansa.

Tambien nos produce perplejidad qué quieren decir cuando dicen: ¡Viva Perón!

Cualquiera que ve la foto del chino frente a los tanques en la plaza Tiananmen adquiere inmediatamente el significado de la palabra LIBERTAD y le da ganas de exclamar ¡Viva la Libertad! Tal como expresa nuestro himno patrio.

Escuchar o ver escrito ¡Viva Perón! después de 70 años de contínuas frustraciones como sociedad es muy duro y cansa.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Bruno, con respecto a tu comentario "Les falto la vivienda digna, el Sueldo Anual Complementario, el día franco obligatorio, vacaciones pagas, indemnización, creación de todos los Institutos medicinales, 2500 escuelas y el voto femenino", vos no sabias que estos proyectos se cansaron de presentarlos los socialistas durante 50 años y que justamente muchos de los que se opusieron fueron los que despues estuvieron con peron? Tambien te faltaron las 8 hs de trabajo, el sabado ingles, etc.
Averigua un poquito quien fue Alfredo Palacios o Alicia Moreau de Justo

Nicolás Lucca dijo...

Bla, bla, bla...

Y si no los aplicaba Perón, era un hijo de puta como el resto.

No hay cosa que les venga bien.

Si fueron ideas de otros que? Acaso no sabemos tampoco que Scalabrini Ortiz era quien estaba tras la estatización de los FFCC?

No importa de quien son las ideas sino quien las lleva adelante.

Esa idea es genial, pero YO que tengo el PODER no la voy a aplicar porque no es mía.

Que egoísta!

Anónimo dijo...

Que raro, nadie hablo del gangoso y a mi es lo que mas gracia me causo...

Anónimo dijo...

Che, ayer leí en Crítica Digital que le habían reventado las oficinas a las Madrecitas. Nadie leyó nada o la info de Telam era trucha.

Se la veía a Mamá -sin pañuelo porque se lo regaló a Cris- revisando un quilombito en una de las oficinas.

Pasó o sólo fue un chistecito del gordo Lanata?

Saluti,

Muñeco

PD: RECUERDEN MIS QUERIDOS REPARTIDORES DE LA RENTA AJENA, LO ESCRIBIERON USTEDES EN LA PARED DE UN COLEGIO DE ROSARIO: "LOS PIQUETES CORTAN RUTAS PERO ABREN CAMINOS".

Anónimo dijo...

Terapia gratis¡¡¡!!! poco precisa, dada por un tipo con una bolsa en la cabeza, pero gratis.
Por otro lado: aunque ahora no te hagas cargo del sentido que das a tus post y el blog en general.

Las opiniones de Benito y el salame de Hegeliano deberian molestarte mucho mas que las mias.
Pero por alguna razon no decis nada.

Anónimo dijo...

Hola. Estoy de acuerdo en joder a Kris. Pero se está tardando la creación de un grupo englobador o un "newsletter" que pueda comunicarnos a todos los pensantes rápidamente. En EL CAMPO estaba elproyecto ENCUENTRO FEDERAL (una página web) pero no se que pasó.
Yo por mi parte tengo www.dvjaf.weboficial.com.
Quería ver si pueden pedir que gente de La Plata se reúna, es que ir a Bs.As es un lío.