viernes, 25 de abril de 2008

Transformaciones
Gracias Mr Brooks !!!

Isabel Perón pidió desde España que se abstengan de realizar odiosas comparaciones que le hacen muy mal a su imagen personal. Recordó que está retirada de la política hace más de 30 años; que sólo era una bailarina de variedades, que tuvo que bancarse la muerte de Perón sola, a López Rega y la Triple A, a Montoneros y al ERP, a los militares golpistas, a los funcionarios débiles y a los traidores, y el desinterés de la sociedad. Sin embargo -recordó- la piloteó bastante bien y que con ese escenario aguantó casi dos años.



Crónica de un final negociado. Cuando ya todo era irreversible, Alberto F. le dijo a Cristina que el rulo Lousteau se tenía que ir. Que necesitábamos otro ministro más llamado Fernández; que hiciera juego con ella, que también es Fernández, y con Aníbal.

Ella lloraba tirada sobre un sillón. Con los mocos colgando y la pintura de los ojos corrida les decía que no. Kirchner en silencio, se comía una porción de pizza fría, todavía afónico por su discurso en Ezeiza.

Luego de una breve explicación, la perra , finalmente entendió que todo era culpa de los ruralistas y de Lousteau. Ahora podemos avanzar a paso firme hacia el futuro de grandeza que Cristina ha trazado para todos. A un cuatro de copas lo reemplazan con un cinco de copas. El cambio ya llegó. El relanzamiento ya viene.

Pero no fue gratis. Hubo que negociar con ella. Le prometieron más trajecitos, más accesorios, más boinas, todos los discursos que quiera dar y la posibilidad, sólo la posibilidad, de hacerse un viajecito a Europa. Ya están trabajando en ello. Estamos condenados al éxito.


Para el álbum de Cristina:

Luego del éxito de la serie de fotos "Comillitas en el aire" y "Palomita
con las manos sobre su corazón", presentamos para tu colección
privada la primera entrega de
"Pistolitas en el aire".


De Hegel y los clásicos, al Diego y la Claudia:

"Maradona se afilió al Justicialismo. Gracias Diego
por confiar en tu país, en tu presidenta"


Néstor Kirchner
Jueves 24 de abril de 2008
Militante. Cómico Nacional


PJ modelo 2008

Estamos mal. Muy mal. Si apelaron a Maradona
es que ya estamos en la banquina.

Así no puedo trabajar. Cómo no voy a estar resentido. Ayer me devané los sesos para hacerme el chistoso diciendo que "Dalma Maradona se haría cargo de la Juventud Peronista de la agrupación La Cámpora" y anoche mismo Kirchner entre las amenazas, el recuerdo de la Matanza de Ezeiza en los 70 y las acusaciones de que los campesinos llenaban de humo las ciudades, desabastecían y generaban la inflación; anuncia la afiliación de Maradona al PJ. Eso es competencia desleal Néstor.

Entre la frase "no nos tiren más humo" y la afiliación de Diegote, casi me desmayo.

Sé que el que se calienta pierde. El que los toma en serio se muere de una úlcera. Y que la mejor manera de contestarles, de activar en su contra, es riéndose de ellos. Éso es lo que más les duele, lo que más temen y de lo que no tienen armas para defenderse.

-Mío. -No, mío.

El Poder siempre ha temido más a los que se les ríen que a los que se les oponen seriamente. Pero ésto es muy fuerte, hoy no tengo fuerzas para seguir.


Billetedependencia. Hay que reconocer que Kirchner tuvo la capacidad de juntarlos a todos: a los duhaldistas, menemistas, todos mendigando por un billete. La política del monedero funciona. Es bueno ver que los intendentes, gobernadores y legisladores mafiosos se fueron con Duhalde. Aunque la decisión de cantar la marcha peronista los incomodó a todos.

Subrealista. Alejandro Granados, intendente de Ezeiza, ex cerdo menemista, ahora cerdo kircherista mostrando un cuadro con la foto de Lorenzo Miguel en la cara a Néstor. Ese es el problema de no saber ni entender nada de Peronismo y su historia.

Los intendentes del conurbano escuchaban atentamente el discurso mientras
practicaban mentalmente cómo pedirle dinero para pagar los sueldos de Abril

Foto Lic. Juan de los Palotes

Kirchner intentaba emocionarnos con sus recuerdos de cuando era peronista. Algunos lloraban, pero era por el humo de los choripanes que se preparaban para los asistentes. Nos echó en cara lo boludos que fuimos en permitir que De la Rúa llegara a la presidencia de la Nación y haber sido cómplices de Menem durante 10 años.

Cuando dijo que "para bajar los precios hay que terminar con los sinvergüenzas", me asusté. Pensé que detonaban una bomba entre los presentes. Pero después me dí cuenta que allí no había nadie capacitado para hacerlo.



Finalmente cuando soltaron los globos, me dije: estos tienen tanta suerte que les aparece el curita volador brasileño. Pero no, era parte del show progre. Sólo faltaban dos bailarinas de Sunset y algunos ex Gran Hermano. Qué lindo es ser peronista K.

Sociales. Se los vio animadamente disfrutando de un asado en la quinta “Los Caudillos” de Canning al ex presidente Eduardo Duhalde, el ex gobernador y actual diputado Felipe Solá, el vicejefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el ex secretario de Seguridad Interior Miguel Ángel Toma y al diputado nacional Juan José Álvarez. Qué lindo es cuando la gente se reune a pasarla bien y pensar en el país. ¿Qué sabrán ellos que nosotros no?


La crisis se precipita. Frente al aumento de precios e insumos para desarrollar esta noble misión civica, nos vemos obligados a colocar publicidad en el blog. Estos son algunos de los productos de la empresas que confían en el país y en Todos Gronchos.

Remember the 2001
Dejen de gastar en boludeces





Esperamos no perder nuestra independiencia editoral.



Luis de D´Elía tenía razón: Te odio rubia. La TV transmitió en cadena nacional la presentación de la nueva hija de Valeria Mazza. Te odio Valeria, te odio a vos y a lo que representas, odio tu desprecio por los homosexuales, tu marido, muñeco de torta, gerente de intereses financieros del Opus Dei pero gran comedor de travestis, tus hijos rubios de pomo de L´Oreal, al hospital Otamendi que hasta tiene bandera y osa ponerla al lado de nuestra enseña Nacional.


No me olvido que echaste a tu niñera porque ya estaba vieja, (y que encima no le pagaste lo que le debías) quién a su vez contó que a tus hijos los veías una vez por semana, aun estando en la misma casa. Hijos son los nuestros, negros, feos y burros, pero queridos y no expuestos para garronear la internación y publicitar una marca de ropa de niños.


Para que no nos acusen de extranjerizantes por sólo pasar videos de otros países, hoy en nuestro temita de los viernes, nos despedimos con La Guita.




Hacé como Pata de Lana, que es nuestro, bien argentino. Que la suba del Dólar y el Euro no te caguen el finde. !A mover las cachas!


Confirmado. En el Verano 2009 vuelve el animal print.


224 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 224   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Mr. Groncho... ud. es un grosso.

Le queria comentar, que noto que se cansó de las comillas al aire y las palomitas... y le agrego otra, cada 2 discursos un "lo publicaron con letras de molde"

OliverX dijo...

La foto de cierre del post viene siendo siempre lo más desagradable que encuentre Ud. o Choripánboy...
Debería cambiar de estrategia Mr. Groncho.
De sólo pensar que no hay cambios en el gabinete ya tiene una idea gráfica: "El pingüino emperador".

Eso sí, puede armar una composición lasciva con pingüinos sodomizados por el emperador, a lo Happy Feet pero porno.

silmarillion dijo...

Es cierto que la risa es la mejor forma de desactivación, lo que pasa es que no se por qué, hoy, me dan tantas ganas de llorar....

Rambo dijo...

Nuna me interesó la política, pero de ver a estos hijos de puta, lo que me tiene que salir naturalmente por el ano está trepando por el tracto digestivo. Groncho, un poco de honestidad, citá las fuentes de donde sacaste las marcas que te auspician.

larecodetuma dijo...

Ahora te quiero verrrr... se fué lustó y la perra va a estar peor atendida que nuncaaaaaa...
Agarrate catalinaaaaaa

Anónimo dijo...

La de Sueter, Aliviador temporario de cabello, es joda, no me digas que es cierta...

MM dijo...

Rambo, son tuyas?

Esto ya es un quilombo, cuando robaba sólo yo las fotos, todo era más prolijo.

Decime de dónde vienen y los escrachamos.

Si vamos a robar hagámoslo bien. Copiemos a los Kirchner en algo.

Nico dijo...

Me encanta cómo procede mentalmente Néstor: aprendió, fruto de la experiencia de su esposa en su primer discurso post-retenciones móviles (el que dió origen al cacerolazo de la abundancia) que no es bueno putear por putear en sí...ahora, desde el atril, sigue puteando, pero al menos mecha un "humildemente se los pido", o "con amor, con las manos en el corazón se los pido", etc, etc. Divino. Si estuviese en la escuela primaria, lo voto para Mejor Compañero.

Anónimo dijo...

Ni sectarios ni excluyentes, kirchneristas solamente.

Anna Blume dijo...

Es como decía Jorge Asís que pasará. La que haría mierda a cristina no sería la realidad, ni la crisis, ni nada. Solamente su marido.

Está claro que la odia.

Hegeliano dijo...

Groncho, el cliente que fue a ver no sera un flaquito de rulos recién sodomizado, digo.. desocupado no?.

m. dijo...

jaja sí qué lindo es ser peronista, qué lindo post de hoy, o estaré de buen humor? cómo me gustan las fotos de cris y sus expresivas manos, en fin, nada, gracias por ser como sossss groncho. Lo de maradona me mató. ¿cambia el tatuaje de chávez por uno del pocho? o ya tiene??
bueno, eso, salutti.

Anónimo dijo...

Mr Groncho: ¿qué le puedo decir que no le hayan dicho? Ud. es un maestro, y so pena de caer antipático entre la muchedumbre argenta le digo, debería requerir un "arancel" o etipendio por semejante servicio que realiza a la comunidad.
Ya sé que sonará un poco pelotudo, pero: la vida le compensará y seguro le compensa tanta genialidad.
Saludos, y siga así para alegría de todos.

P.D.: si, ya sé, ¿a dónde le mando el cheque?

Anónimo dijo...

Mr TG,
Me voy el finde a Germany, si quiere le mando unos sueter, aliviador temporario del cabello con protector termico!!!
Jajajajajajajaja.....No puedo dejar de reirme.
Groetjes!
Ps, mejor reirse.

No me violen, soy Gaby dijo...

Ave Groncho, muy bueno el comentario de hoy, le cuento que cuando se cansen del nuevo Ministro el Nesshtor ya tiene en carpeta la afiliación al PJ de Tinelli para calmar los ánimos. Están en conversaciones con Susana, pero todavía no se decide.
Ahora, con respecto al asado, que tiene de malo que se junten para complot...para comer antiguos adversarios? Hasta los enemigos tienen obejtivos en común...

Anónimo dijo...

Mr. TG, que resultados obtuvo con el aliviador?, pregunto por lo vacío que está el frasco, podrí ser usados a granel en una reunión de gabinete?, por ahí esto nos soluciona otros problemas, vio?

depre forever dijo...

Groncho, estamos en el horno.
A las bolufrases de Kris habrá que agregarle algunas del tuerto, ayer dijo "a la inflación se la combate castigando a los sinvergüenzas", impecable frase con mucho respaldo académico. No saben nada de economía?, son tan soberbios que piesan que conseguirán distintos resultados con iguales medidas que siempre fracasaron?

La Dueña dijo...

Vuelve el animal print!!! que alegría! me pongo la bikini tranquila...después mando foto!
Besos!

pd: Oliverx, como dijo el Groncho, no hay mujeres feas solo licores suaves!!

Charly el suburbano dijo...

Groncho, me emocionás. Pensé que el único resentido con lo de Valeria era yo.

Necesitaba que alguien lo verbalizara. Que pusiera en palabras lo que sentía.

Vuelvo a la tarde a ver si Benito se "desofendió"

Little Butterfly dijo...

Uhh ya hora que se le fue el chico del service la vamos a tener que bancar a la Presi en la peores!,


no hemos visto nada aún....

(¿escuchaste el hit de la Kris?, pasate por mi blog.

No hay derecho, le pegan de todos lados, no es justo)

La Dueña dijo...

Ah! me olvidaba para los extranjeros que visitan el blog, les comento que la CHANCACA es una golosina en forma tableta de rectangular de miel de caña. Es muy común en la zona de Tucumán, Salta y Jujuy ya que en esas zonas por plantaciones por cañas de azúcar.
En las próximas entregas, voy a seguir con los dulces regionales.

Espacio auspiciado por Bolanchao el Uyula

(toda esa terminología extranjera que no entienden les explico en mi blog...curso intensivo de santiagueño básico)

Anónimo dijo...

Si se vienen cambios, no habría que despreciar a Pata de Lana al ministerio de educación.

Recomiendo ver la "modelo" del videoclip.

Hegeliano dijo...

Dueña, eso, explíqueme que es el rosquete y como debe uno hacer para comérselo.

Depre, yo también me pregunto lo mismo, y agrego, si antes fallo, con apoyo político, el 80% de popularidad, el Peroncho mayor en el sillon, y la mar en coche ¿porque piensan que ahora lo pueden hacer andar?

Stella dijo...

Little, le pegan solo porque es mujer, pobrecita!

La foto de Mararona, duele. La de la bikini, duele. La de Valeria, duele. Pero la de Cris, con sus pistolitas al aire, me enferma!!!

White Groncho dijo...

Ese es Maradona? Yo pense que era otro traba como el de ayer.

Bugman dijo...

VENDO O PERMUTO, ACEPTO LO QUE ME DEN
Lote compuesto por:
-Esperanza
-Paciencia
-Confianza
-Optimismo

(Todas sin funcionar)

Anónimo dijo...

Ahhhhh !!!! hoy el Alberto se "confesó" con paluch diciendo que está cansado de su función, GLUP !!! .se siente, se siente, nestito jefe ´e Gabinete, chan, chan!!!.
the Queen Kristy... Nestor Primer Ministro.

Lazarillo Mochilero dijo...

Lo de

¨tus hijos rubios de pomo de Loreal¨

me arrancó una carcajada más grande que creo le volé el peinado a Cris.

A propósito: en un país de negros que quieren ser rubios se puede tolerar que por todos los medios se vea a la hija de esta chiruza...INCREIBLE.

Muy buena la colección de fotos de Cris !!!!!!!

Yo no me enojo, me divierto, gracias Gronch !

Dorian dijo...

lo del Die' solo reafirma mi alegria por ser gorilon...
Lousteau... y bue. Ya lo anunciaron hace 1 mes q van a devaluar, yo ya estoy comprando dólares...y compraria euros pero estos pelotudos ni siquiera saben carterizar la reserva.
Es viernes, que nos chupe todo un huevo

Anónimo dijo...

Como hay gente que reivindica aca la Revolucion Libertadora!?
Por culpa de esos blando que no hundieron la cañonera ni los mataron a todos tuvimos que aguantarlos 55 años mas!!

Sparrow dijo...

"...Cachá el bufoso y chau, vamo' a dormir..." Enrique Santos Discépolo (Tres esperanzas)

No, no, no... ¡Qué país divino!

Bortol dijo...

Las fotos que choreas como publicidad son de un blog llamado "Marcas Pedorras" http://marcaspedorras.blogspot.com/. Cítelo, como buenos peronistas que somos siempre decimos a quienes le robamos....
Saluts

Oligarca del Norte dijo...

Esto ya lo vimos antes...

¿Cuanto tiempo había durado Machinea luego la asunción de De la Rua?.

Kristina ya esta superando records.

Propongo una especie de PRODE de renuncias de Ministros de Economía, a ver cuanto dura este.

La Dueña dijo...

hegeliano: con gusto explico. Para comerse el roquete hay te tener ganas, porque así se disfruta más.

Cochi dijo...

Mr. Groncho, al igual que este gobierno, usted no deja de soprendernos!!
genial lo suyo, su afan de autosuperación no tiene límite.

Espero que Kris la haga corta, lo ponga a Moreno de ministro y se deje de joder, basta de sodimizarnos de a poquito...

Esta ves la crisis me agarra mas atento, despues de leer tanto TG y los comentarios, no me quedo con un peso encima.

Anónimo dijo...

Compren lechuga...
crucen el charco...

AOF dijo...

Detrás del recambio ministerial hay una evidente Fernandización del Gobierno, en mi blog hago una síntesis del informe que presentaré a Lubertino. La Fernandización es preocupante, pero no apocalíptica, hay muchos Fernández dando vueltas y ya se abrió el RNF (Registro nacional de fernandez) para inscribirse y ocupar cargos públicos.
Conste que yo ayer avisé en este blog que esto iba a pasar.
Pero la noticia no es mala, ahora sabemos por lo menos que Cristina sólo habla pelotudeces, no gobierna ni tiene ingerencia en las decisiones. No deja de ser alentador.

Anónimo dijo...

Gron vió lo que dice Chiche Gelbum de que la vale no tuvo los hijos en su vientre.
PArece que alquila habitación en otra panza.
Sabe cuando a esos chicos los manden a la concha de su madre. No van a saber donde ir

Pataca me dicen dijo...

¡Qué fino el doble sentido de la canción!: "Ver-guita"

Anónimo dijo...

Aguante Granados
El señor del entretejido, sí el marido del gato que le entregaba a Carlitos mientras le hacía el asadito ahí en la parrilla de Ezeiza, le hizo comer a Néstor flor de sapo con la mención al Compañero Lorenzo y despúes con la foto.
Vieron la cara de Persico y Kunkel, impagable. decí que a patti lo estaban llevando en cana que sino Granados se lo hubiera invitado.
Genial el dueño de Tristán Suárez que logró que el Diego se afilie. Nos faltan Guillote y Samantha Farjat y estamos todos.

Gabriela dijo...

No tengo palabras que describan la emoción que estoy sintiendo.

Debe ser un clavo de la silla.

Groncho, hoy lo suyo fue sublime.

Que día mi Dios.. que día.

.. sss diàs...

pedaleador sedentario dijo...

fahh, sabes que cuando vi a la forra de Valeria Mazza, presentando a su hija en sociedad, como si a alguien le importara, me indigne mucho, y peor cuando oi hablar al marido, usando la palabra niña para referirse a su hija, me pregunte si alguien les habia dado algun titulo nobiliario o algo asi, porque no tienen merito alguno para que se les de esa cabida. Esos si que venden humo y mal.

Guerrillero Culinario dijo...

El humo cumplió su función, adornado con las pelotas del Ministro de Economía la gente se olvida que están metiendo presión en Miami con los jueces que tienen que investigar el contrabando de efectivo de Antonini, la causa de Skanska, Lafsa y SW junto con los 60 kilos de cocaína, la compra de las locomotoras de De Vido.

Lousteau no se fue, porque nunca estuvo. Ahora va a pasar a ser el Sponsor Oficial de Tersuave.

Anónimo dijo...

Por qué la Argentina no puede despegar
http://moneyweekes.com/por-que-la-argentina-no-puede-despegar/

Anónimo dijo...

Fundemos el "Club Yo también odio a Valeria".

A dos pesos el morocho asociado, nos llenamos de guita.

Ustedes se quejan de Lousteau, pero qué tendría que decir yo que me echó el ex ministro Peirano, hay algo más de perdedor que yo?

condarco dijo...

Al Pata de Lana le hubieran hecho los dos dientes que le faltan con miga de pan, aunque más no fuera para los primeros planos.


Anoche únicamente faltaba el Gordo valor en el acto.

Cámelas, Benito dijo...

Esto me lo contó el propio Alexander Granados, cuando en una reunión por un tema laboral, se me ocurrió preguntarle por el Narcobañero Duhalde:
"Mirá Flaco, yo soy Kirchnerista de la segunda hora"
¿Y como es eso? Preguntele yo
"Los de la primera hora son los pingüinos que vienen del sur, los de la segunda hora somos los que estábamos con Duhalde pero no somos boludos y los de la tercera hora, o ultima hora, son los Intendentes Kash".
Endemientras, nos contaba como gastó en alquilar una casa en Alemania para su familia cuando fué a ver el mundial la friolera de 25.000 euros pero eso sí "Le di una mano al turco Ahmed con el tema del pibe, una desgracia che".

A la vuelta de entrevistarnos con este gordo impresentable, que gastó 16 millones de pesos en la nueva Municipalidad de Ezeiz(según el arquitecto que me acompañaba, por la mitad se hacía mucho mejor), nos relataba uno del Banco que conoce el sector público como pocos, que el gordo Granados consiguió la intendencia de Ezeiza (que no era una intendencia, sino que era dependiente de Esteban Echeverría). El tema fue un canje con el turco Menem. El turco le pidió que le mande la jermu -la actual, la anterior que era vieja gorda negra y fea ya fué- y a cambio consiguió la intendencia.
Lo que se dice, un tipo que no le hace asco a nada (aunque la actual jermu es un gato mal, con unos cuantos Km de más) con tal de posicionrse.
Es decir, un fiel representante de la clase dirigente que nos toca sufrir.

¿Cachai?

choripanboy dijo...

hoy estoy serio,pasan cosas,algunas me están haciendo sentir bipolar...
encima "la ratoneada" del Licenciado que posteó el Master...,
Oliverx te debo respuestas encore
y j´ai demannde:
no habrá algún HDP como Marijuan que pida se investige la incitación a la violencia en el discurso de anoche del virola del orto????
y dónde está Benito Cachai???
ojalá Cobos pueda hacer algo..

depre forever dijo...

Cómo se explica tanto resentimiento, tanto odio, en un tipo que está lleno de guita y que tiene todo?

F. Fabian S. dijo...

siempre brillante. Buen fin de semana.

Hegeliano dijo...

Dueña, pues que ganas no me faltan, solo es que se me ha echado a perder el Renault 4 y se me complica la ida, pero si se da una vuelta la próxima reunión, meta y tráigase una docena, que no?, Los gronchos en el abasto, chacarera y rosquetes, hacemos la trinchera ahicito nomas y que haya olor a carnaval.

Cámelas, Benito dijo...

Si Lustó era l que llevaba el café, los puchos y barría la sala en las reuniones de Gabinete, este que lo reemplaza es el que hacía el café en la express del bar donde Lustó trabajaba.

Ya no arriesgo pronósticos. Solo compro dólares, que son verdes como el amazonas que defiende OliverX.

¿Cachai?

La Dueña dijo...

Hegeliano; Meta!!! yo llevo el rosquete, digo los rosquetes loretanos para la gronchada peronista!

pd: el "que no?" ha sido genial!

silmarillion dijo...

Nuevo recetario argentino!!!

"El libro de Don Pingüino"

Recetas favoritas:
Agro a la cacerola
Lousteau al horno
Cristinita a la brasa

Mr. Pergio dijo...

Genial Groncho, ud lo dijo muy bien: caguémonos de risa.



PJ sucks!, cada día mas...

Desirée dijo...

Ahora que se nos fue rulo, cómo hacemos para seguir pareciendo progre?
Buenísima la foto de animal Print. Este verano tomo coraje y me animo.

Anónimo dijo...

La afiliación de Diego al PJ es el espaldarazo que el Gobierno necesitaba en esta "suerte de crisis" que Kretina "pareció oír". Convencidos por tal aprobación, el campo, los inversores y entidades financieras extranjeras, el público en general y la oposición política en masa se unirán a la visión Kirchnerista de que somos un país de punta. De hecho, Axl Rose anunció que debutará su "Chinese Democracy" en la cancha de Ferro el 25 de Mayo.

Lucas.- dijo...

JAJAJA... no se a vos.. pero a mi me dieron ganas de afiliarme... ay! Si tan solo mi abuelito viviera para verme!!!

Che.. el Flush yo lo compre y no se me cayeron los pelos ni nada...

pero la naranja "tuya"... mama.. que coraje!


Este pais es una joda...

Che.. pensaron que pasaria si laburasemos...??

No.. posta...

Dale....

Iamginate.... laburamos... cambiamos al pais... hacemos guita y ahorros...

..


...

Banca... telefono.


Ok. Listo. yo sigo de joda.

Sls.

Anónimo dijo...

MG, yo que no me duermo estoy recopliando todos su blog, lo paso a pdf y lo vendo en la feria del libro ... lo estoy afanando?

choripanboy dijo...

- Merrill Lynch recomendó vender bonos de la Argentina y comprar los del Líbano.
esta es la niús preocupante!
y usté Benito resuciteited,
hablándonos del gato que bien se merecía el turco,hacedor de la mafia bañera??

Anónimo dijo...

scuchá ....Groncho bisagra ... scuchá bien. Ya lo afiliamo al Diego...siguen la Suller, Max Higgins, el perro Mendieta y Piñon Fijo. No paramo no. Somo la masa ...pseeee... tenemo ma nivel que la plomada de albañil hecha de un bulón. Si te vá, te vá ...y sinó ...te vá...¿vió?
(jajajaja...saludos Beto F)

Gabriela dijo...

se esta yendo todo al congo..
Pablito Moyano dijo que o pasan todos o no pasa nadie y que los compañeros camioneros saben que tienen que hacer si no pasan. Lindo pibe. ¿A ese no lo investigan por bardero?

Se ve clarita la linea de fractura del poder y D'elia que encima dice que el humo fue para desestabilizar.

Si con un poco de humo se desestabiliza en gobierno es que ese gobierno esta atado con alambre... no se.. digo..

Fernandez de antes dice que porque vino Fernandez de ahora no quiere decir qe el se vaya.. que fueron sòlo rumores.. pero que se queda.. bh.. ni él se lo cree demasiado.

La Picolotti que dice que esta todo fenomeno y Binner que no la manda a lavarse las tetas porque con el humo que hay no se las ve.

La Carrio se pintò la trompa de rojo furioso y anda diciendo de TODO a quien la quiera escuchar. Algo de razòn tiene.

NéSSSSSSSSsetor se sigue armando las cosas como quiere y la reina hot pink anda de agenda oficial; la que por el momento consta de anteder un par de pelotudeces básicas como ver que rollo de papel higiénico pone en el baño. Si con florcitas rosa o perritos celestes; ¿Cuál combina mejor con el trajecito de hoy?

Frank Castle, me hago las mismas preguntas que vos. Ayer preguntè algo de Skanska pero nadie me dió bola.

Tras cartòn se pusieron de acuerdo todos los jueces de paìs en abrir causas a los productores que estaban en las rutas junto con la llamada a los representantes del sector ¿Estamos todos locos? ¿Acaso la patronal no tiene derecho a la huelga y a la protesta?.

Al menos una a favor, se dió a lugar dos amparos presentados por el tema de las retenciones.

No se para que volví, si yo estaba chcocha paseanado al sol y viendo que ropa NO me voy a poder comprar.

buenas tardes ¿Ya comieron?

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo mejor de renunciar es recuperar el informativo diario.

TG usted sabe que lo amo!

choripanboy dijo...

otra noticia:
El plan antiinflacionario es Moreno

aqui nadie opina de la inflación,
son todos los gronchos
oligarcas
y
terratenientes como Gabriela?

pmi dijo...

Setenta fernández hay en el gobierno
setenta fernández y un servil matón
hay tantos fernández, Señor...
¿qué les pasa?
¿odian el cacumen? ¿lamen el toor?

Mensajero dijo...

Que alguien eche luz sobre mi ignorancia:
Si el dolar está sobrevaluado y de deajrse flotar libremente caería a poco más de dos pesos....por qué, aún con la crísis, debería comprarlo a más de 3 para quedarme tranquilo?

Guerrillero Culinario dijo...

Clarín vs. Gobierno:

Los mercados siguen tensos: el dólar subió un centavo y caen la Bolsa y los bonos

¿El billete sube 1 centavo y ya los mercados están tensos? Paremos la mano, que todavía falta un poco.

¿Nadie habla que en Córdoba el billete esta 3.29?

Choripanboy:

Yo en todo caso soy metrocuadradoteniente porque vivo en un departamento.

Anónimo dijo...

¿A quién le importa la economía? No se pierdan el comentario de hoy de Cherasny, sobre el mundo del espectáculo, sus pectorales, los atributos masculinos de Pettinato, ratings, abogacía, intelectualidad, matrimonios gay, y un sinfín de temas candentes.
http://www.youtube.com/watch?v=BzUnqjut3oQ&eurl=http://www.brokersdata.tv/

Guerrillero Culinario dijo...

No creo que se libere el dolar y, mucho menos creo que baje si se libera. El billete lo manejan las empresas según la rentabilidad que tienen y cuanto pueden sacar afuera del país. Un dolar de 2 mangos no sería competitivo para casi nadie. Por otro lado, las empresas grandes son las primeras en enterarse, así como en el 2001 todas "presentaron quiebra" y pidieron préstamos en dolares que se pesificaron y pagaron apenas pudieron, hoy por hoy saldrían a vender dolares a diestra y siniestra para esperar a que baje a 2 mangos y volver a comprarlos.

Un dolar a 2 mangos es una tentación para comprarlo y no dejarlo en los bancos. Tampoco le conviene al banco.

Siempre dijeron "el que apuesta al dolar pierde" y desde que yo recuerdo no vi perder a nadie apostando al dolar.

La cuenta es simple, si el dolar baja, dificilmente bajen los precios, la inflación se frenaría pero la rentabilidad sería nula frente a los precios internacionales, por ende se morirían las exportaciones y sin retenciones nos cagaríamos de hambre.

Es mi humilde opinión.

choripanboy dijo...

Frank,gracias,en Córdoba no compraré por el momento...
pero se nos viene la de :
Lustó tiene la culpa!
no lo puedieron tapar con humo,
parece que lo taparán con lápidas...

Lo de Chelo dijo...

Qué raro que todavía no lo hicieron afiliar en acto público a Pata de Lana. Una pérdida irreparable para el movimiento kirchnerista.


Yo a la rellenita le entro.

Anónimo dijo...

el precio del dolar si se lo dejaba fluctuar por el mercado en el momento en que habia reservas que pauntalaban a nuestro peso entonces si era de 2$ por dolar, pero....no se dieron cuenta de que no hay mas reservas ???

capitanfla dijo...

No puedo opinar, tengo sueño.

Fede dijo...

Frank Castle: me engancho con tu análisis. Efectivamente un dólar $2 AHORA no sería muy conveniente. El momento para liberar el dólar y dejarlo bajar era hace un año o más, antes del recrudecimiento de la inflación. De esa forma, la competitividad no se habría visto tan afectada ya que los salarios y demás costos hace un año estaban entre un 20% y un 30% más bajos que ahora (eran más competitivos). Y hubiera traído el enorme beneficio de que la inflación no se habría disparado.

Obviamente que, para que los exportadores no perdieran rentabilidad, con la baja del dólar también habría que haber bajado bastante los porcentajes de las retenciones. Pero una baja en las retenciones no sería un problema, ya que con un dólar a $2 -y con un gobierno serio- se podrían eliminar BUENA PARTE de las enormes sumas que hoy el estado reparte en subsidios. Ejemplo: el boleto de subte cuesta $0,90. Eso hoy equivale a u$s 0,28. Con un dólar a $2, ese mismo boleto equivaldría a u$s 0,45. Esos u$s 0,17 de incremento por boleto se deberían descontar de los subsidios. Lo mismo para los colectivos, trenes, y demás servicios públicos que hoy están subsidiados.

Conclusión: bajaría la recaudación por retenciones, pero también bajaría el gasto público. Y lo más importante: no tendríamos inflación. Para mí, es lo que se tendría que haber hecho, si tuviésemos un gobierno serio, y no a los payasos éstos.

Guerrillero Culinario dijo...

Fede:

Coincido, y transcribo lo que puse hoy en mi blog que habla de este tema:


La inflación es un círculo vicioso de un país mal conducido. No tomemos en cuenta a la inflación sólo como la suba de precios, sino como un mal manejo de la redistribución de los ingresos al estado. No es lo mismo pasar por esta situación actual que tener un gobierno que devuelva al estado lo que él aporta ayudando a mejorar la infraestructura energética, la seguridad vial, el pavimentado de calles y rutas y quitar las concesiones de cuidado de las rutas haciéndose responsable y evitando gastos como el peaje. Si además tomamos en cuenta que no se hacen inversiones en el sistema ferroviario (principal forma de traslado barato de materias primas como el agro, o minerales para la construcción), y a su vez la gente cada vez está más estúpida y menos educada, lo que nos lleva a tener una gran cantidad de la población con poca (o ninguna) posibilidad de ingreso al mercado laboral o profesional, así es muy fácil ver como el país se cae a pedazos, porque el estado está dividido en un 30% que aporta lo que tiene que mantener al 70% restante que no hace nada ni agrega un solo centavo al PBI y encima no sólo no alcanza para mantenerlos a todos sino que, ¡encima!, se la llevan y la sacan del país para dejarnos en pelotas.

Ya estamos en el horno, no era necesario cambiar al ministro para darse cuenta que el problema de fondo es mucho más grave de lo que parece. En materia económica sí coincido con las ideas de OliverX, acá no es cuestión de matar a todos, es cuestión de redistribuir bien los ingresos, hacer las inversiones a nivel energético y vial posible, proveer de facilidades a las industrias y educar a la gente para que tengan un oficio y puedan ganarse el pan.

Guerrillero Culinario dijo...

Groncho, antes que lo diga usted.

¡Sí, me estoy amariconando! ¡Ja!

Nicolás Lucca dijo...

A pesar que no comulgue con casi nada de lo que dice Benito, lo que dijo del Intendente Granados es 150% cierto. Tiene la posta. La misma que me contaron a mi gente del paño.

La Dulce tenía las piernas más fáciles que ganarle una pulseada a Scioli.

Nicolás Lucca dijo...

Yo todavía me pregunto quién mide la sensación térmica del pueblo. Hasta cuanto puede llegar a resistir el común de la gente. Hasta dónde un subsidio o una limosna de aumento salarial alcanza para vivir y de este modo agradecerle a este gran cuadro político gobernante.

Guerrillero Culinario dijo...

Bruno, creo que no pasa por ahí, más bien pasa por el conformismo de la gente y la forma de tirarle un hueso de a poco a cada uno.

Están usando la mísma técnica que usan con los prestamistas y los bancos. Cuando alguien tira la bronca, vos le dás a ese, mientras que seguís sacándole a los demás, le sacás poquito a cada uno, de manera que no se te retoben todos al mismo tiempo y complaces al que abre la boca. Es muy parecido al chiste en el que rifan un burro muerto, entonces cuando uno lo gana, le dicen que el burro se murió y que le dan el valor de la rifa más el valor de 10 rifas, de esa forma los demás que no ganaron ni se enteraron de la tramoya.

La gente está anesteciada, y parte de esa anestecia viene de un buen (¿?) control de los medios, de haberlos hecho pasar por una crisis y ahora que varios estén pensando en un futuro nuevo, sin darse cuenta que se les viene la noche.

Están todos dormidos. Ya ni termómetro hay para medir.

Anónimo dijo...

Ustedes saben más que yo, pero mu consejo, después de leerlos, es que ahorren en Euros, el dólar en argentina es un verso.

También se podría ahorrar en fideos y latas de pate de fuá.

Fede dijo...

Mucha gente de clase media sigue estando conforme con este gobierno con el argumento de que "Kirchner fue quien nos sacó de la crisis" del 2001/2002. Ese pensamiento, que sólo puede caber en la cabeza de un ignorante, lamentablemente es lo que piensa el gronchaje de clase media que votó a la perra en octubre.

Se creen que al precio internacional de la soja lo hizo subir Kirchner. O que Kirchner les consiguió el empleo que tienen ahora. De terror.

Anónimo dijo...

Que la inflación no llegue al animal print!!... reservemé 4 tangas, plis!!!

Anónimo dijo...

Gracias groncho por incluir mi aporte gráfico.

¡Saludos!

Qué lástima que la carrera de Pata de Lana se encuentre frenada. ¿Cuándo lo largan, no podemos presentar un Habeas Corpus?

Nicolás Lucca dijo...

La verdad que la comparación que hiciste Groncho es terrible. Me siento mal por haber puesto a Cristina al nivel de Isabelita.

Es como dice Cafiero, con las condiciones internacionales que tuvo este Gobierno durante 5 años, hasta Alfonsín hubiera sido un prócer.

Amílcar Barca dijo...

Debo coincidir con Bruno, la comparación entre Isabel y Cristina es de lo más elaborado que he leído sobre el tema.

Compararlas le hace un favor a la perra que recién tiene 140 días en ejercicio.

"Sin embargo -recordó- la piloteó bastante bien y que con ese escenario aguantó casi dos años"


Aflojá con las fotos del final. Me da miedito clickear a comentarios por miedo que se me agrande la imagen!!!

Anónimo dijo...

allá lejos y hace tiempo, en la facu, se me ocurrió preguntar al profe despues de 2 horas de perorata... jefe, en definitiva, porque la inflación?.

Me fulminó con la mirada y me respondió...
LA INFLACION ES POR LA PERDIDA DE CONFIANZA EN LA MONEDA.

sea dolares o euros es nuestra confianza.

buen fin de semana.

Natalio Ruiz dijo...

Cómo predijiste lo de Maradona!!! Un adelantado a los tiempos, se diría.

Nicolás Lucca dijo...

Creo que no me expresé bien. Cristina, al lado de los bolonquis de María Estela no dura un pedo en la mano.

Quise decir eso.

No es que esté a favor de Isabelita, pero la realidad Argentina es muy distinta.

Anónimo dijo...

La cara de mamerto del nuevo ministro se equipara a su mísero currículum de empleado público.

Nicolás Lucca dijo...

acabo de ver el video. Dos apreciaciones: El tipo parece un personaje de Capusotto.

Entre las piernas de la muchacha, pasa un scania con acoplado doble y de costado.

Gabriela dijo...

Kirchner transmitió a los mendocinos, durante un acto del PJ, un mensaje de su esposa, la presidenta Cristina Fernández: "Decile a los mendocinos que se queden tranquilos que soy mujer pero no voy a aflojar", enfatizó.

Menos mal que lo aclarò.. siempre pense que era una mesita de luz provenzal con cierta aptitudes retòricas.

Por otro lado dicen que con el nuevo ministro se va a poder charlar mejor y mas tranquilos...

No se uds.. pero yo tengo unas ganas de llorar!! Tantas ganas que ya son doble, tan dobles como el discurso de los K.

Estas situaciones me angustian mucho, y sigo comiendo.


choripanboy, me perdí con eso de que soy oligarca terrateniente y todo lo demás, porque a mi la inflación me afecta como a cualquier vecino.

bacini

Anónimo dijo...

En este país el único gobernador que se le anima a los K es Binner de Rosario.

Anónimo dijo...

Grande Gronchooooo, me encanta ser groncha y peroncha. No hay como este país. Qué maravilla! Estuve escuchando el discurso del Néstor y creo que ya es hora que empiece Ud. Mr. Groncho con la campaña para cuando se renueven los cargos. Yo pongo 1 chori y 1 coca. Se fijó Mr Groncho lo que son las casualidades? Si junta las iniciales de los nombres de los 4 Fernández del Apocalipsis y le pone a Kirchner detrás, le da lo siguiente: Cristina, Alberto, Carlos, Aníbal y Kirchner = CACA K

Hegeliano dijo...

Me pregunto, aparte de durar lo que un pedo en la canasta, esta enferma mental, cuanto se banca en el Messidor sin tirarse por la ventana. Porque, Groncho, encima la Chabela se comió dos años y medio en la montaña sola como una perra y maltratada por los cabeza de lata de la Junta.
En el plan de dejar totalmente de laburar, propongo que hagamos una tómbola a 3 pesitos la participación para ver cuanto tarda en tirar la toalla y ponerse a llorar en un discurso, como mujer que es. Yo digo que antes del 15/5, previo deposito o transferencia, se aceptan posturas. Groncho de esta lo habilito con el 20%

capitanfla dijo...

hoy me dormí en la clase de derecho laboral, un desastre.

White Groncho dijo...

Mr. Groncho, superior lo suyo. Siga asi.

A Isabel le rompieron los huevos meses para que largara, pero no queria saber nada. En eso (entre otras cosas) se parece a Cristina. En el San Juan Tennis ya se cuecen cacerolazos y saqueos. Esto va a estar buenisimo.

choripanboy dijo...

mercí por la reacción Gabriela,
parece que la inflación en una cosa más y en realidad es más que un cáncer
alguien puede explicarme por qué "el pueblo peronista" no reacciona ante esta calamidad ?
ó los que reaccionamos somos reaccionarios nada más?
ó deberá resucitar alvaro Alzogaray para alertarnos...

Anónimo dijo...

Obvio Capitanfla eso es conciencia de clase... (acomodada) lo triste sería verlo dormir en las clases de derecho comercial.
Facultad de Derecho cuna de presidentes.
Salutes.

Perogruyo.

Fede dijo...

Capitanfla, es que ya está grandecito para estudiar una carrera universitaria, ¿no le parece?. Póngase a producir para el país. Comience de una vez, como todo buen vecino, a generar usted también la riqueza que los peronachos vándalos del orto tanto necesitan para financiar los choripanes para la negrada. Están cada vez más caros el zochori y el pan, el gobierno ya no sabe a qué apelar.

Hegeliano dijo...

Perdon por usar el genial lugar del groncho para mensajes personales, pero esto es como un llamado a la solidaridad. Mensaje para Stella: Doña conoce esto http://www.fiestas-bubamara.com.ar/

Pinta como de sus pagos y para gente joven como ud. Un beso

Ra dijo...

yo creo que LA noticia de la semana fue la del pobre cura!!!

juaz! juaz!


che... alguien se acuerda de Norita, Maria Marta y la otra que mataron??? y de Botnia??? etc etc...

Anónimo dijo...

asi que recurrieron a maradona para vender seguridad a los mercados, al diegote le dan una bolsa de merlusa y habla bien hasta videla.
bueno antes de asumir la muy trola pasiaba por el mundo haiendose la estadista aca le hacian la propaganda malmandian pichot y otros trolines del depotivismo local, "te odio valeria" muy bueno Delia donde estas cuando tenes razon

Jota dijo...

Señor groncho, esperaba un estribillo bien cumbiero, pero la verdad que usted me ha sorprendido hasta a mi, que soy un conocedor de la música popular.
Si Lusteau era manejable, este Fernández...
Aparentemente volvió el Diegote de los '90, que anda con Coppola y se mete en cuanto quilombo haya.
Si a Maradona no le ofrecen un cargo, será porque ya lo habrá ocupado un primo segundo del hermano del tío de Nestor

Ra dijo...

[lapsus de delirio]

OT: perdón Mr. Groncho, pero cuando le deba el comentario en muchos post, dejo uno solo y en el último. Usted maneja la actualidad a la perfección, sería una lástima arruinarla con mis comentarios fuera de moda =S

[/lapsus de delirio]

Anónimo dijo...

..esa foto de isabelita fernandez de Kirchner..."veo gente muerta"...me dejo frio.

Espectacular groncho!!.

Cámelas, Benito dijo...

Bruno:
Dulce Granados es la hermana del gordo impresentable de Alejandro Granados, y la que lleva adelante la parrilla "El Mangrullo".

¿Cachai?

Stella dijo...

Hegeliano, no lo conocía!! Por lo que pude ver son fiestas de fanáticos de musica de los balcanes, especialmente de Goran Bregovic. Pero no son de mis pagos, son serbios!
Por las fotos, se ve que se divierten! ajajaa
Gracias por acordarse, besito.

Y con la bubamara me olvidé lo que iba a decir, asi que vuelvo mañana! ajajjaa

capitanfla dijo...

Y bueno, tuve un día muy pesado, y estoy empezando otro.
No tengo ganas de alimentar el mostro del modelo actual, prefiero seguir con mi capacitación.

Anónimo dijo...

¿Cómo se dice cuando te reís y llorás al mismo tiempo?
¡Muy bueno!

Anónimo dijo...

Estimado anfitriòn
Finalmente, enmarcado dentro de todo este golpe al pudor que tuvo como epicentro el acto de Ezeiza, el brujo ha desembarcado en Telefè de la mano de Rudy, su eximio piloto de carrozas.

Algunos esperàbamos que la banda y el bàstòn hicieran el efecto màgico que los sìmbolos suelen provocar en la gente sencilla y que le dan la chance de transformarse en seres excepcionales. Bueno, Elisabet II evidentemente no le da el pinet y prefiere inmolarse siguiendo la suerte de su regente.

El providencial brigadier Antonieti no apareciò y simplemente estamos frente al fantasma del matrimonio Ceaucescu.

No es casual que Elisabet II nos recuerde a la 1ra. y si, ya sabemos, la puesta en escena original no fue buena no es posible esperar un mejor resultado en su remaake. Màs aún, considerando la calidad cada vez más berreta de los actores.

La primera versiòn significò una guerra civil que aún no pudimos digerir. En la remake, no hay indicios que indiquen que el final pueda ser diferente.

Son tan berretas que hasta las fotos que Ud elije para reflejarlos en su relato, los desnuda en su berretud màs absoluta.

Todas las fotos que eligiò son excelentes y me recuerdan a Fellini, pero la que màs refleja a mi entender la tragicomedia de la argentina es la referida a los intendentes del conurbano: Realmente desgarradora bajo su apariencia surrealista.

Ojalà que definitivamente aprendamos algo de los tristes momentos que se avecinan...

Anónimo dijo...

digame TG sobre el clip "ver guita", el de los teclados ¿no es el muñeco Gallardo?

a la Elizabet, al final le pegan dos gritos y sale corriendo para la cocina.

Anónimo dijo...

Al Pata de Lana se le perdieron tres dientes durante la filmación del clip?

Nomu dijo...

"El poder siempre ha temido más a los que se rien que a los que se le oponen seriamente".

CUANTA VERDAD!!!!!!!!!!!
Besito!

depre forever dijo...

Muy buenos conceptos Fierro, lo de los intendentes del conurbano es la expresión más fiel y el reflejo más fidedigno de lo que es éste país. Esos son los dirigentes que tienen la manija, lo que ellos apoyan subsiste, lo que no cae, demás está imaginarse que lo que ellos apoyan no puede ser de otra especie.

De paso hago mi más enérgico reclamo por estar trabajando un sábado a ésta hora.

Anónimo dijo...

Hay que seguir la carrera de nuestro reciente ex-ministro de economía. Por su cara de nabo se merece un cuadrito con la leyenda "EMPLEADO DEL MES" en alguna cadena de hamburgesas, aunque no creo que sus compañeros lo pongan a cargo de la caja.
Tal vez fritando papas que pega mejor con su personalidad.

Pero con el país generoso que tenemos seguro que ya esta prendido en alguna de las empresas favorecidas con el nohacernada de su gestión.

Salute.

Anónimo dijo...

Cuando iran aprender los gobiernos a aplicar la misma tecnica que usa Estudiantes: no funciona? en lugar de emperrarse en lo mismo, analizamos, cambiamos y en 15' le enchufamos 3 pepinos, listo el pollo y que pase el que sigue.

Gabriela dijo...

Una se levanta un sábado, se dispone a tomar mate y a leer los diarios y se encuentra con que la agencia de calificación crediticia Standard & Poor s anunció que había decidido reducir de "estable" a "negativa" ...Pero se agudizó aún más cuando se multiplicaron las recomendaciones de los bancos de inversión de Wall Street sugiriendo a sus clientes "desprenderse" rápidamente de todo lo que suponga riesgo argentino

Con el campo la cosa esta parada, hablan de prorrogar 10 días las charlas si es que el gobierno da una señal positiva. Igual ya està todo bastante complicado porque se parò toda la actividad del sector
lograndose el efecto contrario al esperado.

Se instaló la versiòn de que Patti se va a fugar antes de que lo enjuicien y esto hace que el Carlo, De la Rùa, Grondona y Neustadt, entre otros, le salgan como garantes de que no se a tomar el piròscafo. Es increíble lo que hace la manipulaciòn de la opiniòn. ¿Ahora va a salir con grilletes y vestido de naranja como un detenido peligroso?

la columana de Morales Solá de hoy es imperdible

En otro orden de cosas parece que al Dali Lama lo van a disfrazar de Torch Man el temita de las conversaciones por el Tìbet. Igual dijo que si las conversaciones son serias él se prende. Veremos que sale de todo esto.

En La Paternal le pegaron un tiro a uno que saltò una reja para afanar una casa, se dieron la torta unos cuantos en Morón y la Piccolotti está contenta que el plan qe tenia para apagar los icnendios del Delta funcionò: ¡llovió! Que venga Binner a decirle que es una inútil ahora si es tan macho.

Lo único que se le puede pedir a la vida hoy y a como está la realidad es sexo, lechón y vino tino, que lejos quedamos del vermouth con papas fritas y good show

buenos días.

PD. fierro, totalmente de acuerdo y respecto de las imágenes felinescas te agrego que veces me siento adentro de una peli de Almodòvar ¡Hay cada personaje!

larecodetuma dijo...

Si pasan los méndez, los dujaldes, los kirchner, y los intendente del konurbano siguen estando, más o menos inamovibles en lo que hace a sus pragmáticas "ideologías políticas" (esa superficialidad que, en política conurbanera, vale títulos), no será que ellos SON la realpolitik del país, y los demás (K incluído) meras aves de paso, simples inquilinos del país conurbanizado.

Y lo del link en mi blog es un interrogante, mas no una exageración...

depre forever dijo...

Gabriela, hay un error,la calificación del chiquero (Benito dixit) , lo dá la agencia Pathetic and Very Poor's.

Y, visto que lo nombra a Almodóvar, y considerando que es sábado a la tarde y estoy laburando, Qué he hecho yo para merecer ésto?

Gabriela dijo...

ya està.. ya pasò.. calmésé... son las 4 de la tarde, no desespere que ya falta poco.

Recuerde que siempre se puede estar peor.. míréme a mi...tengo un cumple hoy y lo único que me entra son las botas.

depre forever dijo...

No desespero, ya falta menos.

Una duda, no pensará ir al cumple sólo con las botas puestas?, puede llegar a ser un cumple memorable.

Ayn Rand dijo...

te espero en el blog actualizado, tus post son cada vez mejores ajjajaja un 10!

UN MC DONALDS EN LA PLAZA ROJA

http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com/

Saludos, A.R

Anónimo dijo...

tropece con este blog,
lo leí un rato, variaciones de dos o tres chistes (como el humor de gronchos).
Y como todo groncho no sos completamente conciente y por eso sabes las cosas nominalmente pero sin el verdadero entendimiento que solo logra un individuo conciente.
Para vos el otro es distinto a vos porque pudiendo ser honrado es un canalla.
Igualas la categoria moral porque no tenes un yo formado.
Sos una serie de cosas que te rodean:
El villero es la chapa acanalada, la gorrita y el barrio.
Vos sos el auto y la casa.
no te representas al otro como producto de la barbarie.
Porque vos tambien estas quemado.
¿hijo de carniceros o matarifes?
¿hijo de la mucama adopatado por un matrimonio infertil?

Alcides dijo...

Cabeza: Qué bueno saber que hay gente que la tiene tan clara.

Nos da tranquilidad.


Groncho pegate una actualizacioncita los findes.

Anónimo dijo...

Qué injusta es la gente con Isabel Perón y qué daño le hace Cristina a las mujeres. Después de ésta, quién racionalmente votaría a una mina para algo que no sea la presidencia de un consorcio?

Dinikenser dijo...

Jajaja... estoy postiando mientras escucho el video del youtube.

Me mato como se dieron los hechos en cuanto a la decision de haber tenido que cambiar de ministro..."porque ya no tengo guita"... uhh, se me hace pegaso..
En fin, aguante el animal print... esa panza le tapaba la argolla a la gorda...

Anónimo dijo...

El Barquero Caronte: muchas gracias a mi me gusta la gente que se pone un nick que hace referencia a la mitologia clasica.
Me gusta que los grasas de clase media osea gronchos añejados dos generaciones esten orgullosos por esas cosas. como cuando saben las capitales y cuando una palabra es esdrujula y lleva tilde como el caso.
Como yo soy un cabeza pero observador no uso el acento y miro en lo profundo de las cosas.
Cuanta alcurnia de vieja que puso un plazo fijo a tiempo.

Hegeliano dijo...

Cabeza, cuanta preocupación y conciencia social, que nos ilumina, gracias, lastima que del 1,1% de los votos no salen. Saludos a Pino y a mama Hebe

Anónimo dijo...

Volvió el humo o siguen amenazando?

Anónimo dijo...

Herr Groncho...me arruinó el fin de semana....que me hace? yo todavia no terminé de llenar el album "Comillitas" y ahora me sale con "Pistolitas"?
no tiene derechoooo...

A Valeria Mazza la recontrasuperhipermega odioooooo...con esa risa que tiene de rinoceronte en celo.

sea bueno y mandeme por correo el álbum Pistolitas , eh?

Anónimo dijo...

¡Qué bueno saber cómo el dinero de los impuestos que pagamos el resto de nosotros, los mortales, cultiva las cabezas de nuestros intelectuales formados en nuestras universidades públicas!

¡Qué bueno que éllos, esas cabezas, nos iluminen y no nos ahorren, con sus juicios en forma de verdades, el darnos cuenta qué errados estamos subsidiándolos!

¡Qué dogmáticos e intolerantes resultan, que ni siquiera permiten en sus blogs o escritos el derecho a réplica!

¡Qué miedo tienen a que sus "verdades" no sean tales, que sólo sean simples interpretaciones, más o menos poderosas, pero falibles, a veces ante el simple "sentido común" de un supuesto ignorante!

Anónimo dijo...

Cuando planteen el relanzamiento del gobierno sería bueno que no se olvidaran del aporte que podrían hacer el compañero Pata de Lana.

capitanfla dijo...

Cabeza: le recomiendo que vaya a leer al EMO de Zaffaroni, que sabe identificar perfectamente a los productos de la barbarie.


Fierro: naaa.

Anónimo dijo...

Buenos Dias Gronchad!

Anónimo dijo...

No señor. el otro destino. el del pibe que fuma paco y pide cinco. los subenciona a ud.
A ud con su talento fiduciario.
Vio cuando llega esa etapa en la que no van tanto al Alto ni al Alcorta sino a la UP, la UB o la UCA, jajaja perdon a la JFK y jaaa perdon "la del Salvador" .
Si usted, aunque no lo quiera ver camina sobre una peatonal de espaldas quebradas.
Camine orgulloso evitó un circulo del infierno, pero esta en otro, la groncha que pide y pide al estado en el otro sordido circulo ahi en el suyo podria ser digamos: la vieja pastillera que sostiene el vaso de whisky tembloroso mientras su rostro se distorisiona como un rostro en un cuadro de Munch.
Alguna vez cuando supongo "la angustia es suficiente para hacerlo" las chicas bien ven algun encanto en los cabezas, como el que escribe, le confieso: ¡que aburrimiento! parece que toda la ciudad bostezara a su alrededor.
Ni tomandose todo su extasis uno puede superar su perorata de obviedades y ademas ya de joven se siente el rumor de la interminable lista de terrores futuros.
Bueno lo dejo asi se masturba antes de ir a la oficina.

Anónimo dijo...

Capitanfla
Le agradezco su atinado comentario. Noto que nos estamos conociendo...
¡Naaaa! Enviarle fruta podrida a los trolls no es lo mío...
Saludos

Anónimo dijo...

fierro si algua vez vuelvo a tomar su taxi por favor baje radio 10.¡¡¡!!

Anónimo dijo...

uia, parece que se nos colgo un negro cabeza garitero en la frecuencia de groncho.

Anónimo dijo...

Si pero veo que el unico que tiene un poco de ingenio es el SrGroncho.
Ustedes por lo visto son unicamente una manga de pajes y alcahuetes.
Que repiten lo leido por ahi.
traen y llevan como mulas de frontera entre dos o tres blogsitos, una revista y algun programa de radio .

¿Porque con la buena educacion? solo lanzan epitetos y neologismos de internet creen en su supuesta decencia y en sus imperativos categoricos
sucede es que no saben que tambien nacieron con labio leporino y un diente para afuera pero los operaron a tiempo.

Anónimo dijo...

sucede que no saben que tambien nacieron con labio leporino y un diente para afuera pero los operaron a tiempo.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=X94U3bVqRGQ

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, vió, siempre hay un boludo descolgado, se fue el padre Jordi y apareció Cabeza.

Cabeza, con lo de la vieja pastillera, no me parece conveniente que hable de su familia, en especial de su mamá, por lo menos tenga algo de respeto por su vieja.

Además, ya que esta aclare señor, los comentarios:
" el del pibe que fuma paco y pide cinco."
"Ni tomandose todo su extasis "
" llevan como mulas de frontera "

¿Me parece que está medio narco o por lo agresivo es síndrome de abstinencia?

Le comento por si no lo sabía (yo lo vi en internet y lo repito), la paja es excelente para prevenir el cáncer de próstata, pero la verdad no se que recomendarle para evitar su propia pelotudez.

Lo dejo porque me voy al dentista, gracias por avisar, voy a ver si me quedo otro defecto el la jeta, así lo arreglo a tiempo.

Y no sea vueltero, si quiere que lo apadrine alguien del blog solamente pídalo y no haga tanto quilombo.

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hegeliano si me hago no lo sé porque nunca pude escuchar a los redonditos porque me patean el higado.
Señor Renegado ciertamente no es por perspicaz que usted sabe algunos secretos de mi familia mas bien lo sabe porque su mama fue durante muchos años la domestica hasta que quedo embarazada y la rajamos.
Luego conocio a un tanito que entro a una mesa de dinero con la plata de una indeminisacion y al que usted llama papá.

Anónimo dijo...

Podría confirmarse científicamente la Resurrección de Cristo o simplemente debemos creerla por fe?




La Resurrección de Cristo trasciende y sobrepasa a la ciencia, aunque hay objetos sagrados (reliquias) cuya autenticidad está demostrada -pues han sido bien estudiadas científicamente- que confirman el hecho más importante de la historia de la salvación, el cual es para los católicos dogma de fe: la Resurrección de Cristo.

Sin embargo, la Resurrección de Cristo es un hecho demasiado importante para quedar referido sólo como un acontecimiento histórico o como un dato comprobable con base en objetos estudiados científicamente. En la Resurrección de Cristo está el centro de nuestra fe, porque “si no resucitó Cristo, vana es nuestra predicación, vana también vuestra fe” (1 Co. 15, 14), nos advierte San Pablo.

La Resurrección constituye primeramente la confirmación de todo lo que Cristo hizo y enseñó. Todas las verdades -incluso las más difíciles de comprender por el ser humano- encuentran su comprobación porque Cristo, al resucitar, ha dado la prueba definitiva de su autoridad como Dios. (cf. Catecismo Iglesia Católica #651)

Pero además de ser un hecho de Fe, (por cierto de obligada creencia por parte de todo aquél que se considere católico), la Resurrección de Cristo, no sólo es comprobable históricamente, sino que asimismo podría quedar demostrada por reliquias de las que hablaremos más adelante.

Es un hecho que las mujeres, luego Pedro y Juan, encontraron el sepulcro vacío y los lienzos en el suelo.

Y estos lienzos son ¡nada menos! que la Sábana Santa que cubrió todo el cuerpo de Jesús y el Sudario que cubrió su cara y que fue usado sólo para el traslado de la cruz al sepulcro.





Pintura sobre la envoltura
con la Sabana Santa


Sudario de Oviedo
que cubrió su Rostro


Es por ello que San Juan, nos dice en su Evangelio que él “vio y creyó” (Jn. 20, 8), al haber encontrado el sepulcro vacío y en el suelo estos lienzos –ahora maravillosas reliquias del Resucitado.

Esto supone que, al constatar el sepulcro vacío, se dio cuenta que eso no podía ser obra humana. Por eso creyó lo que Jesús les había anunciado. Además, intuyó que Jesús no había vuelto simplemente a una vida terrenal como había sido el caso de Lázaro (cf. Jn. 11, 44). Al referirnos que “vio y creyó”, quiso decirnos que comprendió en ese momento lo que significaba el anuncio que les había hecho Jesús de su Resurrección.

Veamos, entonces las reliquias del Resucitado:

• La Sábana Santa es la que reposa en la Catedral de Turín (Italia), la cual tiene grabado el cuerpo de Cristo y ha sido sometida a diversas pruebas que aseguran su autenticidad: es la imagen de Cristo Resucitado. La dejó Jesús al traspasar con su cuerpo glorioso los lienzos que lo cubrían.

Sabana Santa
Y esto no lo dice sólo la Iglesia, lo han constatado muchos especialistas profanos, entre éstos, científicos que trabajan en la Agencia Espacial Norteamericana (NASA): en la Sabana Santa quedó una imagen en negativo de un cuerpo sometido a las mismas torturas que, por los Evangelios, conocemos le inflingieron a Jesús. Y de este negativo los científicos de la NASA han sacado una fotografía de la cara de Jesús.

Uno de los estudiosos de esta santa reliquia del Resucitado, D. Venancio González, nos confiesa haber orado así: “gracias porque dos mil años antes que el hombre inventara la fotografía has querido dejar tu Sagrado Rostro estampado en este lienzo, para que nosotros tengamos la dicha de ver la cara que tenías”.

Adicionalmente, un escultor italiano ha sacado una escultura con una copia de lo que pudo haber sido el cuerpo de Jesús en dimensiones reales.


Cabeza de la estatua

• El Sudario es un paño que cubrió la cabeza de Jesús en el traslado de la cruz al sepulcro. Pero, cuando sepultaron a Jesús, le quitaron el sudario y lo pusieron aparte.

Este hecho lo vemos claro en el Evangelio de San Juan. El fue primero de los Apóstoles en llegar al sepulcro y encontrarlo vacío y he aquí lo que nos relata:

“Pedro y el otro discípulo (Juan) partieron al sepulcro. Corrían los dos juntos. Pero el otro discípulo corría más que Pedro y llegó primero al sepulcro. Se agachó y vio los lienzos en el suelo, pero no entró. Después llegó Pedro. Entró a la sepultura y vio los lienzos tumbados. El sudario que pasaba sobre la cabeza no estaba tumbado como los lienzos, sino enrollado en su mismo lugar”. (Jn. 20, 3-6).

Es decir: en el momento de la resurrección el Sudario no estaba sobre la cara de Jesús. Por eso no tiene su imagen grabada como la Sábana Santa. Pero sí tiene sangre que es del mismo grupo que la sangre de la Sábana Santa: AB.

No es casualidad, entonces, la coincidencia en el tipo de sangre de la Sábana Santa y la del Sudario. Más aún: no sólo coincide el tipo de sangre, sino que el DNA presenta en ambas reliquias perfiles genéticos similares.



El Sudario es una tela de 83 x 52 cm que presenta numerosas manchas de sangre simétricas pasadas de un lado al otro al doblarse en dos. La tradición le llama "el Sagrado Rostro" y llegó a Oviedo (España) en el siglo IX , en un arca proveniente del Africa septentrional.



Volviendo a la otra reliquia, la Sábana Santa, el Padre Jorge Loring, S.J. nos relata el testimonio de otro Sacerdote sobre ésta:

“El Padre Mauricio Iriarte, un sabio jesuita, que es un hombre muy serio, muy profundo, auténtico investigador, en un trabajo que publicó en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, dice de este lienzo:

Los estudios científicos realizados sobre este lienzo excluyen toda posibilidad de fraude: esto, desde luego, no es un fraude.
Todo lo que muestra el lienzo está perfectamente de acuerdo con lo que dicen los Santos Evangelios.
La trayectoria histórica de este lienzo goza de numerosos documentos que se conservan en los archivos.
Ni el análisis intrínseco del lienzo ni los testimonios extrínsecos dan ningún argumento razonable para que esto sea rechazado”.
Pero agrega Loring: “Nuestra fe se basa en el Evangelio, no en la Sábana Santa. Si algún día se demostrara que la Sábana Santa de Turín es un fraude –aunque no es fácil que esto se demuestre- habríamos perdido un documento histórico, pero nuestra fe quedaría en pie”.

El Padre Jordi Rivero nos da la dimensión espiritual de esta reliquia en www.corazones.org:

“En nuestra época tan descreída y cínica, Dios nos regala la Sábana Santa, un corazón para contemplarla y los medios científicos para estudiarla. Los que tienen ojos que vean, los que tienen corazón, que lo abran, los que tienen inteligencia que discurran sobre lo que Dios nos comunica. Dios quiere revelarnos no una cosa, sino a su Hijo amado.



Al contemplar La Sábana Santa traigamos al corazón el testimonio de las Escrituras. Al contemplar las llagas:

-Pensemos cuanto nos ama Jesús, ¿qué mas podía hacer para demostrar Su amor?

-Pensemos en la seriedad del pecado que le hizo sufrir así, decidámonos a renunciar al pecado y la mediocridad con el deseo de amarle sin contar el costo. "Arrepiéntanse y crean en el Evangelio" (Mc. 1, 15)

-Decidamos tomar en serio nuestra vida ante la realidad de la batalla espiritual, a no tener miedo a ser diferentes en este mundo, a sufrir por amor a El.

La Sábana Santa es un signo que apunta a la Resurrección. Sean cuales sean las tinieblas que tengamos que atravesar, Dios quiere recordarnos la victoria definitiva.

¡Cristo ha resucitado!. ¡Aleluya!

NO ME FUI, RENEGADO, LOS ESTOY OBSERVANDO.

Anónimo dijo...

Creo que el padre Jordi y Cabeza son la misma persona, pero actúa según el pegamento que aspira.

"Como yo soy un cabeza pero observador"
Cabeza
(Negro resentido)

"NO ME FUI, RENEGADO, LOS ESTOY OBSERVANDO."
Padre Jordi
(Pedófilo de incógnito)

Además, apenas lo nombre, el padrecito apareció por arte de magia después de tanto tiempo.
Mucha casualidad, no?

Bueno cabeza, no te voy a tratar más de ud.,además todo me cierra, yo vendría a ser medio hermano tuyo.
Negro, la verdad, estoy muy emocionado, por fin encontré a mi familia verdadera.
¿Quedo algo para heredar o ya te la fumaste toda?

Anónimo dijo...

Bueno para empezar tu sifilis hereditaria.

Anónimo dijo...

Ah y no soy el tal padre Jorge pero con tu IQ de hidrocefalo arrullado con horno. hay que decir ¡buena hora que alcanzas un leve principio de tercero excluido!
.

Anónimo dijo...

Querido Cabeza, entendí algo que por necio no veía, y era porque los demás no se prendieron.
Entendí (a la fuerza) que pateando una bolsa de basura terminas ensuciandote al reverendo pedo.
Seguí opinando y tirando bosta, así somos dos los terceros excluidos.
Mucha suerte

Cámelas, Benito dijo...

Bueno, me tomo unos dias de licencia y aparece uno de estos psicobolches de apodo "Cabeza", autoconvocado a defender lo indefendible.
Casi casi, como si lo estuviera viendo. Quien no tiene uno de estos personajes en la familia? Para el que no lo ha identificado, suele uniformarse con jeans de tres talles mas grandes, pelo roñoso por falta de baño, barbucha despoblada y rala, sueter a lo Evo, topper raídas y mugrosas, una cartera comprada en feria artesanal con llamitas del altiplano, alergia intrínseca al laburo decente, frecuentador compulsivo de festivales de 3° o 4° categoría, un viajecito al hombro por Latinoamérica y una lengua filosa, desarrollada en las lecturas casi frenétcas de panfletuchos izquierdosos y libros de texto que por lo obsoletos solo consigue en mugrosas librerías o en el paruqe Rivadavia, donde los canjea ávidamente con otros psicobolches.
Fracasado empedernido, es incapaz de generar su propio sustento -aunque lo ha intentado vendiendo artesanías de terceros- y vive de los padres y de alguna colaboración que hace a publicaciones pseudo intelectuales y que cobra generalmente en canje.
Estuadiantes perpetuos de ciencias sociales y frecuentador habitué de las villas mas procaces, al solo efecto de "no perder contacto con la realidad", eso sí, no falta el domingo a la mesa familiar donde se atora de los ravioles de la vieja y donde dá cátedra a los restantes miembros de la familia -generalmente mas presentables pues tienen el sano hábito del baño diario- acerca de su condición de cerdos burgueses.
Suelen rejuntarse entre pares, siendo fácilmente reconocidos a distancia por lo nauseabundo de sus olores y su disfraz mimético de "Militante de la Justicia Social".
Desprecian a toda forma de prograso obtenida por el esfuerzo y rumian su fracaso consumiendo lecturas para "gente culta".
A la feria del libro concurren, pero no son capaces de invertir un peso pues además de no tenerlo, no quieren alimentar el circuito capitalista que -sin sabier bien por que- detestan.
Estas raras avis en extinción son uno más de los cánceres que pueblan las praderas del chiquero.
Como sugerencia, si no tiene mas remedio que tratarlo, no lo contradiga, dilogue de obviedades intrascendentes y NUNCA se deje atrapar por su bífida dialéctica. Tienen argumento para todo y soluciones para nada.
Resumiendo: Gente pedorra, pero pacífica.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

El riesgo país que muestra hoy el chiquero es tan real como el INDEC de Moreno.
El aparatejo que lo mide se ha roto ya tantas veces por pasarlo de vueltas, usarlo sin ver si tenía agua en el radiador y con los niveles de aceite bajos, que la última vez que voló por los aires (19 de diciembre de 2001), el técnico que lo arregla excalmó:
"Ma sí, ponele un termómetro cualquiera. Ya me tienen podrido con esta historia y encima no me garpan"

Una de las primeras veces que el aparatejo explotó fue con Celestino Rodrigo, endispués, con la Guerra de Malvinas, mas luego, con la Hiper del Gordo Boludo de Alfonsion del Orto, tras cartón, cuando se muere Roig, a los dos meses con Rapanelli, endispués le explotó a Erman con los Bonex 89 y ahí duró un rato largo hasta diciembre del 2001, pero quienes lo recuerdan dicen que el aparato de marras, tras empezar a hacer un ruido a rulemanes rotos, enérgico salto de la aguja del dial marcador del riesgo, un sospechoso zumbido metálico, escapes de fluidos, hizo un estertóreo "fssssssssssssssssstttttttcrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllaaaaaggggggggggggggtttttttsssssssssssssssssssss y se paró para siempre.
Lo que se observa actualmente, es un higrómetro del Servicio Metereológico Nacional descompuesto, que hacen de cuenta que es lo que mide el riesgo país.
Pero la verdad, el aparato ya no funciona, pues nadie lo arregló y a nadie le importa un país que está por debajo de estándares de infromación del peor país africano.

¿Cachai?

depre forever dijo...

Bueno, me doy una vuelta y veo que Mr Groncho anda demorado, Groncho, los deprimidos somos los bosteros, no Uds que siguen adelante.

El Renegao, un saludo y mi adhesión, lo suyo hoy ha sido un apostolado.

Es cierto, ya ni figuramos en las mediciones mundiales, el popular y común NO EXISTIS es un dicho que le viene de perlas al mundo cuando se refieren al chiquero (Benito Dixit), y si seguimos así, más temprano que tarde dejarán de concurrir los turistas que con su aporte bancan mucha de la reactivación que hubo en los últimos tiempos.

Anónimo dijo...

Bueno ¡¡¡por fin alguien con algo de talento¡¡!!.
Esos catalogos los haces en la oficina?
seguro sos el idolo de la secrataria de tu jefe y del box nro 3 y 4 que se los imprimen?
Esta bien... el oasis en la vida palida fluorecente de un alienado como vos es creer que todo personaje de izquierda es un hippie sucio y fracasado.
Lamento traerte a la realidad: la izquierda es mas fertil y esta mas llena de talento que la derecha voraz pero avara y constipada.
Algunos de los que han nacido un poquito acomodados, secretamente se saben sin talento y defienden el statusquo que es su unica oportunidad. (entonces ustedes tambien son parte de un plan trabajar mas consolidado)
Todo su escandalo, racismo e indignacion es tratar de que no se note.
Si hubiese una meritocracia los pondria en la mas abyecta de las miserias.
Porque como empece diciendo si a un negro cabeza lo ponen en tu lugar sale igualito a vos.

White Groncho dijo...

Ignórelos y se van!!

Anónimo dijo...

creo que ambos tienen un poco de razon en mi caso yo me atoro de ravioles de mi vieja los domingos pero no doy lecciones de zurdismo. tambien soy cronico estudiante de ciencias sociales pero no hago trabajo en las villas ni milito en la izquierda no me junto con jipis, me lavo todos los dias pero no me afeito porque me da fiaca y aparte me hace mas cacheton.
me compro siempre unas buenas yantas por que camino mucho y andar con unas pedorras me hace doler asi que colaboro con la invasion capitalista. Puteo contra este gobierno y todos los que hemos tenido, contra mi trabajo y contra la ausencia de trabajo. Por la plata y la ausencia de la misma.
No me considero zurdo pero tampoco liberal creo que hay que manejarse al medio con algo de planificación estatal en la economia pero que genere una competencia ms igualitaria entre las personas, que se yo nada mas, saludos

Cámelas, Benito dijo...

Claro, claro...

...

...

¿Lloverá?...Parece que no...¿no?

...

...

Esteeeee, permiso, veo que por allá están sirviendo unos pinchos de ciruela con panceta

¿Cachai?

Anónimo dijo...

BENITO, muy buena descripción del zurdo, le agregaría que la mayoría de ellos tienen un proyecto de novia al que es característico al forma en que deambulan, el siempre la lleva abrazada como usándola de columna, y por lo general este siempre le va murmurando al oído, son de izquierda pero no boludos, compran Nike o adidas, ya que las alpargatas deberían sentarles bien pero para caminar no.

Pero le digo no confunda a estos con los artesanos de la plaza, estos últimos son laburantes.


Saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Dañel:
Yo escribí

"es incapaz de generar su propio sustento -aunque lo ha intentado vendiendo artesanías de TERCEROS-"

Esa gentuza no tiene habilidad ni para desenrrollar un clip. Son pura lengua y a la hora de garchar, la novia prefiere algo más contundente y se la hace poner por el hermano "capitalisa cerdo burgués", que de paso le quita el hambre y le da unos sopes para el porro.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Y no confundo la roña del laburo con la roña de la falta de aseo.

Mi agüelo era plomero en la Italo y venía todo chivado y roñoso, pero a los 10 minutos estaba bañado y salía a comprar la 6° impregnado con agua coloña y las patas lavadas.

Una roña es digna, la otra es de sucio nomás, como sus pauperrimas ¿ideas? impostadas y por que no decirlo, siempre de terceros, pues no encuentran una idea con las domas manos y una linterna, de puro inepto/garrapatas que son.

Si los padres fueran menos permisivos, los zurdellis psicobolches no existirían, pues se extinguen por falta de víveres.

Te pueden hablar tres horas de la lucha de clases, pero de laburar, ni hablar. Les ofrecés cazar una pala y entran en un coma que los vuelve balbuceantes, tienen un acceso de diarrea sanguinolenta, ponen los ojos en blanco y giran la cabeza cual Linda Blair en "El Exorcista", amén de hablar al revés como Belcebú.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Mr. groncho... impresionante lo suyo dejando pasar el día para que "el cabeza" irrumpa solamente para romper la tranquilidad del gronchaje, jajaja.
Muy buen manejo del tiempo... emulando al otro... (jordi) "tiempo para hablar, tiempo para callar".

Anónimo dijo...

Cada viaje a baires que hago, me cuesta mantener una conversacion con el argento promedio.
Es mejor evitarlos, comer bien, ver amigos y volver.

Anónimo dijo...

Benito, nooooooooo!!!!

Ja.ja.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

lo del hermano capitalista... no puedo dejar de cagarme de risa.

Anónimo dijo...

Estimado Drepe, muchas gracias (aunque no fue mi intención, me salio de casualidad nomás).

Estimado Benito, excelente la descripción, igualmente le aconsejo, no haga como yo que pique y caí como el más nabo. Anoche llovió un tocazo, hoy no creo porque hace mucho frío.
¿Donde lo de los bocaditos? ¿Hay de roquefort con salsa golf?
Saludos

Anónimo dijo...

Ya es lunes.
Gracias, por el blog.
La señora de Néstor se la agarró con Clarín otra vez;
pero esta vez involucra a su "mejor amiga",
María Teresa Fernández de la Vega Sanz( a quien le dicen Maruja), que es la vice de España.y cuenta , al mejor y aburrido modo de algunas vecinas chusmas, como el diario publica una noticia.
Una noticia que pasaría desapercibida si esta chica no insistiera, junto con las pegatinas de..., en despertar mi deseo de salir a comprar Clarín.
Severo trastono narcisista de la personalidad.

Fede dijo...

Benito, excelente su descripción del zurdaje!

Le diré que he viajado bastante por Sudamérica, por rutas típicamente mochileras, habiéndome cruzado con miles de estos especímenes. Algunos de ellos son zurdos auténticos, pero muchos de estos personajes sacan a relucir su zurdismo durante el viaje, pero pasados los quince días de vacaciones que por ley les corresponden, vuelven a Buenos Aires y al día siguiente se bañan, se afeitan, se ponen el traje y parten para la oficina. Son muy zurdos de la boca para afuera, pero saben que para vivir no les queda otra que laburar.

Anónimo dijo...

Es interesante como los peronachos vandalos del orto (benito copyright) usan a los cabeza. les tiran un poco de shampoo cada 10 años y los vuelven a usar.

Gabriela dijo...

buenas.. boca me sacò las ganas de TODO en este lunes terriblemente otoñal.

Depre.. venga.. lloremos juntos.

Espero que esto se componga. Esta tod un asco con tanto cartelito colorado por todos lados.

Apenas si leí los diarios... tengo ganas de irme a dormir.. o de irme a pasar el invierno.

Anónimo dijo...

Estaba tan indignada que me fuí nomás a escribir.
Ya más calma, me deleite con los exquisitos post.
Brillante.
Y si, a TODOS GRONCHOS, la hacen todos ustedes a los que leo y promociono.
Les agradezco hacerme reír.
La vida se me hace insostenible, sin risas.
Es que por circunstancias incontrolables de la Salud Pública, terminé trabajando en una villa.

Anónimo dijo...

Bueno Benito pero los zurditos interactuamos bien con tu supuesta clase social .
Colaboracion entre especies.
Cada vez que tu hija o tu mujer entran en crisis y esten a punto de darse cuenta que te aborrecen siempre hay un zurdo con el que vivir una aventura en un atelier polvoriento.
Un zurdo idealista y romantico estara listo a desflorar a las hijas o reanimar a las esposas.
El verdadero zurdo cumplira eta funcion resignado sabiendo que la naturaleza biologica prevalecera y ellas volveran al jockey club a tiempo.
Soportaran el vacio, tu colera y ataques de histeria.
Ojo no confundir este voyage romantique con las aventuras romanas que ellas tienen con profesores, compañeros de estudio, personal trainers y tu socio.

Cámelas, Benito dijo...

Estoy tentado de preguntarle al Cabeza si la mentada fertilidad y talento que le invoca a la izquierda ha aportado a la humanidad algo que sirva para curar el cáncer, prender una lamparita, fabricar fófaros, pegar ladrillos, limpiar la mugre de los cuellos da las camisas, algo de utilidad práctica.
Pero temo -y no quiero prejuzgar- que me venga con algo de que el talento en las artes y la cultura también es talento y con forradas de esa naturaleza.
Que los libros que escribieron algunos zurdos estarán güenos, como que no me cabe dudas, pero que hayan hecho algún aporte UTIL, tangible, de algo que sirva para algo MATERIAL, que hayan dejado obra TANGIBLE, la verdad, lo dudo muchísimo.
Lo único productivo que recuerdo que han hecho los zurdos fué un delito: Le chorearon a los yankees el proyecto Manhattan y se lo dieron llave en mano a los Sovieticos.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Cabeza:

Bien, cuando te tocan el orto, reaccionás como si tuvieras sangre en las venas y no hablás de política psicobolche.

Bienvenido al blog.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Bueno querito Benito veo que como buen dinosaurio aun carece de la corteza cerebral,conexiones necesarias o quizas.. simplemente alma para valorar las artes.
asi que me viene a la memoria simplemente como ejemplo un texto llamado ¿Por qué Socialismo? escrito por Albert Einstein.
Para una lista mas larga busque en una biblioteca en google o mande a estudiar a sus empleados (no creo que invierta, ademas si estudian :no vuelven).

Cámelas, Benito dijo...

Cabeza:
Mi ex, cuando se da cuenta que me odea, se hace coger por uno o dos de los albañiles de la obra en construcción de enfrente.
Necesita algo realmente contundente en el estado en que se encuentra, para entrarle hay que ser medio asquerosito. Los 9,8 m/s^2 la han afectado inexorablemente.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Cabeza:
Disculpe mi ignorancia, sabe Ud. si e=MC^2 sirve para sacar las manchas de la alfombra?
Gracias

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Mire sirve para explicar porque si usted viaja a la velocidad de la luz va a ver a su mujer muchisimo mas gorda.
y por lo tanto entender porque en cambio los obreros que ya estan como en un asteroide a las 10 de la mañana la ven flaca, esbelta sin todos los perjuicios que acarrea la gravedad terrestre.

Cámelas, Benito dijo...

Cabeza:
Ud solo me da letra.
Lo menciona al Tio Albert, quien en el artículo que Ud. indica y que fué lo primero que le dio Google para retrucarme, plantea lo siguiente para CERRAR:

"Sin embargo, es necesario recordar que una economía planificada no es todavía socialismo. Una economía planificada puede estar acompañada de la completa esclavitud del individuo.

La realización del socialismo requiere solucionar algunos problemas sociopolíticos extremadamente difíciles: ¿cómo es posible, con una centralización de gran envergadura del poder político y económico, evitar que la burocracia llegue a ser todopoderosa y arrogante? ¿Cómo pueden estar protegidos los derechos del individuo y cómo asegurar un contrapeso democrático al poder de la burocracia?"

LAS ULTIMAS PREGUNTAS QUE SE HACE SIR. ALBERT EINSTEIN, a la fecha no han sido respondidas. Esto, mi estimado, habla a las claras de la ineptitud de los zurdellis psicobolches para hacer análisis políticos con rigor científico y demuestra -una vez mas- que Alberto Einstein hubo uno solo y que el resto de Uds. estan a años luz de distancia. No obstante, aún siendo Einstein, no me explico como puedo utilizar ese párrafo para, por ejemplo, hacer la raya del pantalón con la plancha o sacar una mancha de tuco de la corbata. LA PREMISA ERA ALGO DE UTILIDAD PRACTICA, tipo un ABRELATAS, o algo asi. ¿Ud. es TONTO?

¿Probó dedicarse el origami?

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Cabeza:
Ud solo me da letra.
Lo menciona al Tio Albert, quien en el artículo que Ud. indica y que fué lo primero que le dio Google para retrucarme, plantea lo siguiente para CERRAR:

"Sin embargo, es necesario recordar que una economía planificada no es todavía socialismo. Una economía planificada puede estar acompañada de la completa esclavitud del individuo.

La realización del socialismo requiere solucionar algunos problemas sociopolíticos extremadamente difíciles: ¿cómo es posible, con una centralización de gran envergadura del poder político y económico, evitar que la burocracia llegue a ser todopoderosa y arrogante? ¿Cómo pueden estar protegidos los derechos del individuo y cómo asegurar un contrapeso democrático al poder de la burocracia?"

LAS ULTIMAS PREGUNTAS QUE SE HACE SIR. ALBERT EINSTEIN, a la fecha no han sido respondidas. Esto, mi estimado, habla a las claras de la ineptitud de los zurdellis psicobolches para hacer análisis políticos con rigor científico y demuestra -una vez mas- que Alberto Einstein hubo uno solo y que el resto de Uds. estan a años luz de distancia. No obstante, aún siendo Einstein, no me explico como puedo utilizar ese párrafo para, por ejemplo, hacer la raya del pantalón con la plancha o sacar una mancha de tuco de la corbata. LA PREMISA ERA ALGO DE UTILIDAD PRACTICA, tipo un ABRELATAS, o algo asi. ¿Ud. es TONTO?

¿Probó dedicarse el origami?

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

A los que le contestan al Troll, les aviso que si le recuerdan que los progresistas como el, sacaron el 1,1% en las ultimas elecciones, se colapsan, ya que enfrentados a su incapacidad política de calentar siquiera a una presa, sus neuronas no encuentran explicación y se tildan retroalimentandose en su mesianismo, tratando de imitar al Indio Solari y balbucean cosas como conciencia, revolución, Che, Pol Pot, fusilar, Stalin y Mama Hebe.

Patria, socialismo o muerte, valga la redundancia.

Unknown dijo...

insuperable!!!
que idea tan genial la de la foto.

depre forever dijo...

Cerriwden sí, el monólogo Kris Today no tiene desperdicio, si no fuera por el cargo que ostenta estaría junto a los videítos de la de Melo cuando llora en las gastadas televisivas.
Ya me tiene inflado con lo de ser mujer, va a lograr que nunca más, ni hombres ni mujeres, voten a una mujer.

Gabriela, no sólo estoy llorando por el partido, sino además es lunes , sólo me motivaba leer la respuesta a la pregunta del sábado pero tampoco tuve suerte.
Qué difícil es todo.

Muy interesante el debate, yo también no pude parar de reírme con lo del hermano.

depre forever dijo...

Hegeliano, Ud nombra al Indio Solari y me hace acordar a la hermana del indiecito.

Qué quiere que le diga, se me saltan las teclas.

Gabriela dijo...

Depre! jajajaj me hbia olvidado de eso.. me hizo rebobinar hasta el sabado.

No.. al final fui con un mantel atado al cogote tipo pareo y las botas. Infaltables. Harmosa!

Anónimo dijo...

Benito, deje te tirarle mais a la paloma.

Anónimo dijo...

Querido Benito una cosa es discutir sobre la coyuntura y otra muy distinta no tener una voluntad igualitaria.
En su caso mientras festeja todos los inconvenientes que (hablando de tener ideas propias) tampoco se le ocurrieron a usted, se aprovecha de la desigualdad vigente, porque quizas le toco (en internet quizas... tal vez estoy chateando con el encargadode mi edificio que es medio facho) una buena mano.
Y no dudo que si cayeran en sus manos las notas que solucionaran todos los inconvenientes e interrogantes usted se prenderia un lindo fueguito.
Repito: defender el statusquo es equivalente a reclamar un plan trabajar sin otras aspiraciones.

No me violen, soy Gaby dijo...

BENITO, MUY BUENO LO DE "TIENEN ARGUMENTOS PARA TODO Y SOLUCIONES PARA NADA", ME ENCANTÓ.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Hegeliano en todo blog hay trolls.
Y de todos lectores asiduos hay uno que es mas Troll que los demas.
¿Como reconocerlo?
Porque se apresura a tildar de Troll al recienvenido como si lo enviara a un Gulag en la silenciosa y helada Siberia. Estaba mejor la zona fantasma de Superman pero para este lugar me parecio mas conveniente.

Bugman dijo...

Dijo la presidenta delegada: "Nunca vi a la prensa escandalizada por la calvicie de un dirigente hombre".
AHORA ES PERSONAL.

Guerrillero Culinario dijo...

Yo estoy aburrido y no le rompo los huevos a los demás.

Encima en los diarios no hay una mierda.

Anónimo dijo...

Benito es que no entiendo ¿Es usted mayordomo, tintorero con el tema de las manchas y los quehaceres domesticos? ¿porque su prurito pragmatico?
le digo la verdad no me sorprende es usted un aspirante a Gonzales Oro.

En fin: No puedo decirle si una fuga de Bach sirve para otra cosa que para escucharla.
¿No cree el señor mandril que el mundo es mejor por todas esas disciplinas que no tienen ni buscan una utilidad concreta directa?
Y pongo directa porque para enterarse sobre la genealogia del internet o el viagra que el señor pragmatico usa a menudo no se... cambie un rato a el Discovery channel .
Sino descarte su corteza cerebral definitivamente.
Que no le sirve demasiado.
Si es necesario a usted se lo remplaza con MrORO.
Dale Gas!!!

Anónimo dijo...

Cabeza y Benito,haya paz, haya amor, y por lo que veo nace un amor.

Anónimo dijo...

Vio Benito, ¿que le dije antes?

Ya tiene la pata oliendo a yerba lavada y a cáscara de naranja.

Saludos

Anónimo dijo...

Para Cabeza y Benito

El valor de la Santa Misa en infinito e incalculable, a la Misa no vamos por sensacionalismo o porque nos den muchas ganas de ir, ¡no!, vamos para rendirle culto público a Dios que es nuestra obligación como hijos suyos, ahora bien al Señor le gustaría que vayamos con amor y alegría apreciando en todo el sacrificio que ha realizado por nosotros en la cruz y que se actualiza en cada Eucaristía, el es el eterno y sumo sacerdote.

Anónimo dijo...

Frank castle
intenté dejar un mensaje en su blog
quería felicitarlo por el entrelíneas
pero nunca llegó
importa, tal vez que sepan que los estamos leyendo y agradecidos por la cuestión aquella de "ser la voz de los que no tienen voz"

Cámelas, Benito dijo...

Vea gefe, no soy ayordomo, tengo un laburo bastante mas choto: Soy bancario.
He tratado de preguntarle amablemente que hace un zurdo a la hora de comer, pues con Tocatta y fuga se alimenta el espíritu, pero no se enyena la barriga.
Con la lucha de clases s puede entretener en el fogón del campamento de la secundaira, pero alguien tien que hacer y saber hacer los pattys que los vándalos se morfan.
Los fines pragmáticos que busco son para saber si, por error u omisión, alguna vez, algun zurdo psicobolche ha hecho algo más que hablar. Hablan lindo, no se lo ñego, pero hablan y hablan y hablan y hablan y hablan, y para alguien como sho, de derecha, liberal y antiperonacho, oir la letanía de los zurdos psicobolches -roñosos por añadidura- y güenos para nada, que se rejuntan a lavarle el bocho a semialfabetizados como han intentado hacer en la sierra boliviana, es como demasiado.
¿Algun zurdo choto hizo ALGO como la gente? ¿Aunque sea, sabe Ud. remontar un barrilete o es solo jarabe de pico -como hasta acá ha demostrado- y venenoso para más datos?
¿Cabe en su minúscula cabeza intelectualoide el concepto de ganarse el pan con el sudor de la frente o se agota -como todos los zurdos psicobolches- en palabras efectistas y vacuas, además de tratar de imponer ideas perimidas y oxidadas? ¿Ha tomado debida nota por ventua que el socialismo NO EXISTE? ¿Vive Úd. en algún contacto con la realidad, un mero dedo del piés apoyado en el globo terraquio?
¿O -como deduzco de su prosa irritante por lo renegada, envidiosa, recalcitrante y resentida- es simplemente un mero imbécil que repite consignas que ya ni en Cuba recuerdan?
Le recuerdo, mi estimado, que si TODOS fuésemos solcialistas, probablemente Ud. esté en un rango inferior y deba trabajar la tierra como bestia de trabajo, ya que su precario nivel de discusión -demostrado en sus pasajes previos donde fantasea con desfloraciones prematuras de vírgenes -lo acerca mas a un fundamentalista que a un ser racional.
Sepa Ud., a la final, que en la batalla de las ideas se lo ve bastante desarmado y que si no le sigo más la corriente es solo por aquello de no discutir con un imbécil, ya que la gente no suele reconocer la diferencia.

Me despido y le dedico un suculento S.L.P. a Ud. y a todos aquellos que representan su calaña de gente con clara orientación e inclinación al fracaso, lo cual, mi estimado, no es mi estilo.

Au revoir, lo dejo unos instantes, pues veo que están por servir el sorbette de limón por allá atras.

Taluego

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Estimado Padre Jordi:

Le tiro una idea. Hagamos una kermesse a beneficio y armemos una silla con muchos globitos de colores inflados con elio. Le damos un celular y un GPS (sin baterías por supuesto, por el peso, vio).

Con un poco de suerte y viento a favor (o en contra) se va también con JESÚS.

Sin ánimo de ofender y con cariño
Muchos saludos

Anónimo dijo...

pasaba vi luz y entré... cabeza, lamentablemente buena su comparación, totalmente incongruente con su profesión ideologica...

como es esto? según su escrito: "Porque se apresura a tildar de Troll al recienvenido como si lo enviara a un Gulag en la silenciosa y helada Siberia. Estaba mejor la zona fantasma de Superman pero para este lugar me parecio mas conveniente".

Para un zurdo siempre es mejor la siberia (comunista ella) que el superman...

pare que está derrapando... está mostrando la verdadera actitud de lo que profesa ud y su séquito...

Guerrillero Culinario dijo...

Cerriwden;

El mensaje lo recibí.

Sería lindo que todos tengan los medios de expresar lo que piensan, creen o reflexionan.

Lo mejor del intercambio es que crecemos todos.

Hegeliano dijo...

Ahhhhhh, Troll, un fallido con la Siberia del tío Koba y del 1,1% ni palabra. Seguí colapsado, repitiendo el mantra sagrado, Che Pol Mao Ho Che Pol Mao Ho Che Pol Mao Ho y alcanzaras el paraíso socialista
Saludos

Anónimo dijo...

Para el Renegado, para que tenga su alma en paz



A María hay que centrarla









En todos los campos de nuestra vida pasamos por un periodo de inestabilidad, de progreso en la madurez, que llamamos crisis.

Los cambios tan radicales, que años atrás han afectado a la organización de la religión, indudablemente le tiene que servir para purificar la religiosidad, no para destruirla. Refiriéndonos a nuestra devoción a María diremos que el Concilio Vaticano II al hablarnos de ella nos dice que tenemos que limpiarla de una “falsa exageración”, no mermando para nada nuestro amor hacia Ella, sino colocándola en el puesto que le corresponde: No igual a Cristo sino inferior a El pues, es una criatura, no Dios.

En nuestra vida la prioridad la tiene que tener Cristo, ya que es la razón y el fin de nuestra condición de cristianos, María no puede suplantarlo, sino servirnos de ayuda como medio corto y seguro que nos lleva a El.

La grandeza de María se compagina perfectamente con su humildad de la “Esclava del Señor”, no se la damos nosotros con nuestras ideas triunfalistas y sofisticadas, sino que es el mismo Dios, quien se la ha concedido al escogerla, para que fuese su Madre, adornándola de todos los privilegios que tal condición exigía.

Nosotros no le ponemos ninguna grandeza, es Dios, sencillamente hemos de reconocerlas y agradecerle a Dios lo que ha hecho con María, pues, redunda en nuestro beneficio al ser también nuestra Madre.

La crisis no tiene que hacer tambalear nuestro amor a María, sino reflexionar sobre le puesto que ocupa en nuestra vida:

c No suple a Cristo, está junto con Él.

c No hemos de perderla, sino colocarla en su sitio.

c Reconocer que María no hará nada a espaldas de Cristo, sino en perfecta sumisión a sus planes.

c No es la solución mágica de nuestros problemas e insuficiencias, sino la Abogada poderosa ante Dios.

María en nuestra vida siempre tendrá razón de medio para terminar en Cristo.

Si centramos a María en nuestra vida, en la base de una sólida devoción, nadie nos la podrá derribar ni arrebatar.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 224   Más recientes› Más nuevas»