viernes, 25 de abril de 2008

Transformaciones
Gracias Mr Brooks !!!

Isabel Perón pidió desde España que se abstengan de realizar odiosas comparaciones que le hacen muy mal a su imagen personal. Recordó que está retirada de la política hace más de 30 años; que sólo era una bailarina de variedades, que tuvo que bancarse la muerte de Perón sola, a López Rega y la Triple A, a Montoneros y al ERP, a los militares golpistas, a los funcionarios débiles y a los traidores, y el desinterés de la sociedad. Sin embargo -recordó- la piloteó bastante bien y que con ese escenario aguantó casi dos años.



Crónica de un final negociado. Cuando ya todo era irreversible, Alberto F. le dijo a Cristina que el rulo Lousteau se tenía que ir. Que necesitábamos otro ministro más llamado Fernández; que hiciera juego con ella, que también es Fernández, y con Aníbal.

Ella lloraba tirada sobre un sillón. Con los mocos colgando y la pintura de los ojos corrida les decía que no. Kirchner en silencio, se comía una porción de pizza fría, todavía afónico por su discurso en Ezeiza.

Luego de una breve explicación, la perra , finalmente entendió que todo era culpa de los ruralistas y de Lousteau. Ahora podemos avanzar a paso firme hacia el futuro de grandeza que Cristina ha trazado para todos. A un cuatro de copas lo reemplazan con un cinco de copas. El cambio ya llegó. El relanzamiento ya viene.

Pero no fue gratis. Hubo que negociar con ella. Le prometieron más trajecitos, más accesorios, más boinas, todos los discursos que quiera dar y la posibilidad, sólo la posibilidad, de hacerse un viajecito a Europa. Ya están trabajando en ello. Estamos condenados al éxito.


Para el álbum de Cristina:

Luego del éxito de la serie de fotos "Comillitas en el aire" y "Palomita
con las manos sobre su corazón", presentamos para tu colección
privada la primera entrega de
"Pistolitas en el aire".


De Hegel y los clásicos, al Diego y la Claudia:

"Maradona se afilió al Justicialismo. Gracias Diego
por confiar en tu país, en tu presidenta"


Néstor Kirchner
Jueves 24 de abril de 2008
Militante. Cómico Nacional


PJ modelo 2008

Estamos mal. Muy mal. Si apelaron a Maradona
es que ya estamos en la banquina.

Así no puedo trabajar. Cómo no voy a estar resentido. Ayer me devané los sesos para hacerme el chistoso diciendo que "Dalma Maradona se haría cargo de la Juventud Peronista de la agrupación La Cámpora" y anoche mismo Kirchner entre las amenazas, el recuerdo de la Matanza de Ezeiza en los 70 y las acusaciones de que los campesinos llenaban de humo las ciudades, desabastecían y generaban la inflación; anuncia la afiliación de Maradona al PJ. Eso es competencia desleal Néstor.

Entre la frase "no nos tiren más humo" y la afiliación de Diegote, casi me desmayo.

Sé que el que se calienta pierde. El que los toma en serio se muere de una úlcera. Y que la mejor manera de contestarles, de activar en su contra, es riéndose de ellos. Éso es lo que más les duele, lo que más temen y de lo que no tienen armas para defenderse.

-Mío. -No, mío.

El Poder siempre ha temido más a los que se les ríen que a los que se les oponen seriamente. Pero ésto es muy fuerte, hoy no tengo fuerzas para seguir.


Billetedependencia. Hay que reconocer que Kirchner tuvo la capacidad de juntarlos a todos: a los duhaldistas, menemistas, todos mendigando por un billete. La política del monedero funciona. Es bueno ver que los intendentes, gobernadores y legisladores mafiosos se fueron con Duhalde. Aunque la decisión de cantar la marcha peronista los incomodó a todos.

Subrealista. Alejandro Granados, intendente de Ezeiza, ex cerdo menemista, ahora cerdo kircherista mostrando un cuadro con la foto de Lorenzo Miguel en la cara a Néstor. Ese es el problema de no saber ni entender nada de Peronismo y su historia.

Los intendentes del conurbano escuchaban atentamente el discurso mientras
practicaban mentalmente cómo pedirle dinero para pagar los sueldos de Abril

Foto Lic. Juan de los Palotes

Kirchner intentaba emocionarnos con sus recuerdos de cuando era peronista. Algunos lloraban, pero era por el humo de los choripanes que se preparaban para los asistentes. Nos echó en cara lo boludos que fuimos en permitir que De la Rúa llegara a la presidencia de la Nación y haber sido cómplices de Menem durante 10 años.

Cuando dijo que "para bajar los precios hay que terminar con los sinvergüenzas", me asusté. Pensé que detonaban una bomba entre los presentes. Pero después me dí cuenta que allí no había nadie capacitado para hacerlo.



Finalmente cuando soltaron los globos, me dije: estos tienen tanta suerte que les aparece el curita volador brasileño. Pero no, era parte del show progre. Sólo faltaban dos bailarinas de Sunset y algunos ex Gran Hermano. Qué lindo es ser peronista K.

Sociales. Se los vio animadamente disfrutando de un asado en la quinta “Los Caudillos” de Canning al ex presidente Eduardo Duhalde, el ex gobernador y actual diputado Felipe Solá, el vicejefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el ex secretario de Seguridad Interior Miguel Ángel Toma y al diputado nacional Juan José Álvarez. Qué lindo es cuando la gente se reune a pasarla bien y pensar en el país. ¿Qué sabrán ellos que nosotros no?


La crisis se precipita. Frente al aumento de precios e insumos para desarrollar esta noble misión civica, nos vemos obligados a colocar publicidad en el blog. Estos son algunos de los productos de la empresas que confían en el país y en Todos Gronchos.

Remember the 2001
Dejen de gastar en boludeces





Esperamos no perder nuestra independiencia editoral.



Luis de D´Elía tenía razón: Te odio rubia. La TV transmitió en cadena nacional la presentación de la nueva hija de Valeria Mazza. Te odio Valeria, te odio a vos y a lo que representas, odio tu desprecio por los homosexuales, tu marido, muñeco de torta, gerente de intereses financieros del Opus Dei pero gran comedor de travestis, tus hijos rubios de pomo de L´Oreal, al hospital Otamendi que hasta tiene bandera y osa ponerla al lado de nuestra enseña Nacional.


No me olvido que echaste a tu niñera porque ya estaba vieja, (y que encima no le pagaste lo que le debías) quién a su vez contó que a tus hijos los veías una vez por semana, aun estando en la misma casa. Hijos son los nuestros, negros, feos y burros, pero queridos y no expuestos para garronear la internación y publicitar una marca de ropa de niños.


Para que no nos acusen de extranjerizantes por sólo pasar videos de otros países, hoy en nuestro temita de los viernes, nos despedimos con La Guita.




Hacé como Pata de Lana, que es nuestro, bien argentino. Que la suba del Dólar y el Euro no te caguen el finde. !A mover las cachas!


Confirmado. En el Verano 2009 vuelve el animal print.


224 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 224 de 224   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Estimado Padre Jordi:

Le simplifico un poco la idea. Su problema no es el de explayarse, es más, algunos de los largos comentarios son interesantes para leerlos.
El problema suyo es que además de explayarse, sus comentarios, en realidad no son sus comentarios como este último de Maria sacado del sitio www.mariologia.org

Esta bien que choree, pero como dijeron anteriormente, si afana textos diga de donde.
Muchos Saludos y ahora tengo el alma en paz.

Anónimo dijo...

Lo importante es que lo hayas leido, hijo mio, no entiendo la palabra chorear, pero la palabra de Dios es santa, confiesate, y vive en paz.

choripanboy dijo...

Bugman: me parece que se refería al pelado Díaz,no a vos...

Anónimo dijo...

Renuncia de Moreno Ya!

http://renunciademorenoya.wordpress.com/

Anónimo dijo...

chorear

1. tr. amer. amer. col. Hurtar, robar.

Y ya que estamos, si soy su hijo, tireme unos mangos que estoy en la lona. ¿Sabe lo que es una lona, no?

Afectuosamente, alguien que vuelve a tropezar con la misma piedra

Anónimo dijo...

"la izquierda es mas fertil y esta mas llena de talento que la derecha voraz pero avara y constipada"
Tenes razón cabeza. Aqui en Europa es asi. Vease Verdes, escuela de Frankfurt, Marcuse y Adorno, si te dicen algo y si los sabes leer. Seguro que en su idioma original no.
Alla en el chiquero donde estas, Benito te los pinto clarisimo.
Iluminate. Si nombras a Einstein, leelo en alemán, y no traducciones berretas.
Y abrite un blog para exponer tus idioteces, no vengas a bardear este.
Infeliz !
me calente.

Anónimo dijo...

Claro bancario.. y bueno no todos nacen con talento.
Yo soy musico lo que significa que vivo (tocando, componiendo) enseñando y grabando en mi estudio ¡si vivo!! y bastante bien de la música.
Me imagino usted exclamara ¡¡¡es imposhhible!! ¡que pais generoso!! como Juan Carlos Pelotudo porque no lo olvidemos usted es un bancario obseso (y tal vez obeso) con lo pragmatico.
Pero lo comprendo si yo fuera un bancario velado por la luz artificial, si hubiera resignado todos mis sueños, peor aun, no tenido ninguno, entonces me preguntaria por la funcion y tangibilidad de las cosas.
De alguna forma ustedes como todos los alienados han dedicado su vida a terminar como Hellen Keller comenzo.
Sabe usted es de los que yo veo cuando voy por al centro, cianoticos por la corbatas a punto de reventar por la presion, la angustia y la camisa que lo hace parecer el chori que algunas veces se zampa de dorapa mientras un vendedor ambulante le ofrece una lapicera o un reloj imitacion.
Usted seguramente va especular y a bromear con mi profesion yo ya le contesto que la suya es un destino que tarde o temprano lo convierte en todo un alcahuete, adulon y advenedizo.
Lo dejo para que vaya reirse de los chistes del jefe y a sembrar intrigas de oficina.
bueno a esta hora ya estara de vuelta.
Y mañana... mañana es igual al resto de su vida.

Anónimo dijo...

y a vos Cato_censorius: me alegro que seas un sudaca con la frente en alto.
falta que exclames traduttore traidore haciendo el gesto de comillas.
Porque no citas a Borges que siempre queda pipi cucu.
Ademas si yo leyera a Einstein me preocuparia antes que por el aleman por los formalismos (matematicos entendes?).
Bueno te dejo para que vayas a lavar los pisos o a estacionar un auto y a escuchar la radio por internet.

Nicolás Lucca dijo...

Esto ya es cualquier cosa!!! Groncho, actualizá por favor!

Victor dijo...

Sublime reporte Master, hace unos dias que no lo leia tranquilo por cuasas de fuerza mayor. Espero que aguante esto... Cada dia tengo mas cagazo. Como se vuelve de esto? Esta gente va a terminar siendo victima de los enemigos imaginarios que crearon.

Victor dijo...

Benito; estuvo hiperactivo estos dias... Encerrado en el banco otra vez?

Damián dijo...

Pata de Lana cerrará el acto del 25 de mayo?
No la atosiguen a doña Isabel.
Ah, me quiero cambiar el apellido a Fernández a ver si me toca algo.

Cámelas, Benito dijo...

Cabeza, de onda pregunto, ¿de laburar, ni hablar no?

¿Cachai?

Anónimo dijo...

jaaj me dije que usted diria eso... ahora quien es el envidioso.
Aunque usted no pueda concebirlo es licito y perfectamente posible vivir del arte.
Claro si uno tiene talento y si las cosas no salen uno siempre puede ir a formar parte del mobiliario banco o empresa.
De todos modos si uno fracasa y quiere algo completamente seguro pide laburo en un banco.
Y de dejar de traicionarse ¿ni hablar?
Ya ni se acuerda el que quizo ser.
Que queria ser?
mmm jugador de fubol supongo...
Pero bueno si no tenia algo seguro usted seguro no la ponia.
Asi es de cruel la naturaleza...

Cámelas, Benito dijo...

Che Cabeza, estas re afilado hoy, eh?
Te dejo algo para que leas un rato y te enteres, y de paso te pido: Tocate alguna que sepamos todos.
Total, si vos decís que sos músico y vivis de eso, yo hago de cuenta que te creo, y que estás acá posteando porque te va tan bien en la vida que hasta te das el lujo de venir a educarnos.
Grande Pa!

Leete esto, viene de un liberal, e dopo parliamo de temas importantes, así no aburrimos a la muchachada y vos podés volver a tu partitura.
De paso, te pregunto: ¿Cuanto me cobrás por un jingle para el Banco?

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2083

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

A los que preguntan que hago en el Banco a esta hora, estoy haciendo "La Gran Fendrich"

Yo también quiero ser psicobolche, pero necesito algo de sencillo para vivir, comprarme una flauta traversa y andar por el mundo diciendo que soy músico.

¿Cachai?

Mensajero dijo...

Benito, Cabeza....muchas gracias por el entretenimiento. Que no decaiga.....

Cámelas, Benito dijo...

Y además, también tengo talento che.
Hago unas bolitas de moco que te desafío a que las empardes.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, no te hagás el gil. Ya nos dimos cuenta que Cabeza es un facho de merda infiltrado. Se hace pasar por progresista para hacernos quedar mal. Quiere que creamos que es uno de nosotros, sensible, comprometido y militante, pero no es más que un fachito nazi que aprendió más o menos el lenguaje nuestro.

Es tan burdo que cayó en todos los lugares comunes que desprecian ustedes, los de derecha: no, papi, contraten fachitos con algo de cerebro, así no.

"la izquierda es más fértil y está más llena de talento que la derecha voraz pero avara y constipada" --- Esta frase es por demás elocuente: no creo posible que alguien de izquierda (verdaderamente progresista, eh) escriba esta falacia. Tiene que ser un fachito, como ustedes.

"Bueno te dejo para que vayas a lavar los pisos o a estacionar un auto y a escuchar la radio por internet." Y acá se pisa solo el fachito: ningún progresista como nosotros puede tener tan poca conciencia de clase como para despreciar oficios manuales como el de estacionar autos.



Seremos como el Che.

Hasta la Victoria, siempre.

Saluti

Jaja: músico!! sí, cómo no.... andá a tocarte algo de Silvio Rodríguez, fachito.

Il vero Zurdelli

Barullo dijo...

Quiero mi porción de lo mismo que se está inyectando el Padre Jordi.

Otro tema: ¿Cuándo aprenderán los zurditos que Einstein no tienen ninguna autoridad especial para hablar fuera del campo de la física?

Astor Piazzolla era un maestro en la música, pero super facho en materia política... ¿y?

Nada: era su opinión personal, y eso no agrega ni quita una sola semifusa de lo que escribió musicalmente.

Lo mismo para Einstein: sus opiniones políticas tienen tanta validez o nulidad como las del verdulero de la esquina.

Anónimo dijo...

benito , sos un nazi, peor que el capitanfla. enfermo total

Peter Mc Cut dijo...

quien es la señora de peluca con rulos negra?... la madre de maradona?.
A Valeria Mazza que le den por culo... imbecil.
Bueno, tenia que descargarme... un saludo!

Anónimo dijo...

RENUNCIA DE MORENO YA

NV dijo...

Me enteré que Katty Portella estaría participando del Bailando por un Sueño este mes. Avisen! por favor, queremos saber si podemos hacerle la contra a los fanáticos de Pabli Ruiz y Kari Olga!

Como siempre Groncho: Sublime!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 224 de 224   Más recientes› Más nuevas»