miércoles, 23 de abril de 2008

El Sindicato Argentino de Piratas del Asfalto se solidarizó con el Fiscal Marijuán y avaló el pedido de detención del productor entrerriano Alfredo De Angelis "no es posible que anden por ahí armados en sus campos y camionetas". Esto le hace muy mal a la profesión que ya bastantes dificultades atraviesa por la crisis, los paros y la quemazón de pastizales".

Por su parte el hombre de la Federación Agraria pidió el nombre del abogado que defendió a Luis D´Elía en la causa por la toma de la comisaría en Capital. Le habrían ofrecido el defensor del compañero Madona Quiroz.

Indice percha: Humildad. Ayer Cristina usó públicamente un sólo conjunto.
Se estimó que en accesorios tenía 55 mil dólares.

Cristina recibió a gremios para analizar una nueva Ley de Radiodifusión. Estaba Pepe Albistur, un poco chamuscado todavía por las denuncias de corrupción, pero confiado en que pronto se olvidarán de lo suyo, como todo en este país. El Hugo Moyano adelantó que la CGT quiere una radio. En cualquier momento los presos del Penal de Olmos piden un Canal de Televisión.

Todo es cuestión de presión y succión. De un fino equilibrio entre chuparles las medias y apretarlos. Si le ponemos media pila, desde el Sindicato Peronista de Blogueros Unidos podemos conseguir una FM o un sanguche, o algo.

Lo del subsidio por una jornada de ocho horas de navegar al pedo, posteando y comentando sigue en pie. ¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!

Activia para dos. Competencia de escrachos. Máxima desmejorada. Cristina peor.
¿Estas tienen menos sexo que una Ameba o me parece a mí?

Después la recibió a Máxima Zorreguieta, la que se puso en la cabeza casarse con alguien de la nobleza aunque éste fuera el de Holanda, y lo logró. Riquelme al lado del príncipe Guillermo es Mel Gibson en Corazón Valiente. La chiruza real le contó que seguirán llegando microcréditos. Los 11 que entregó en Jujuy para fabricar trapos de piso fueron un éxito. Cristina chocha.


Se fue con Jesús. El cura antes de su paso a la inmortalidad.

La del cura brasileño que en una kermese se ató mil globos de cumpleañosy se fue volando para batir un record Guinnes, merecería ser una noticia argentina. Ellos tienen a curita volador, nosotros al puto humo.

A los pocos minutos de vuelo ascendente, llamó por celular a uno de los que lo esperaban abajo para que le explicaran cómo funcionaba el GPS que le habían dado. Nunca más se supo de él. Si aparece hay que nacionalizarlo argentino.


Competencia feroz con ChoripánBoy. Nuestro lector, el compañero Beto F. aporta su foto, y con la amenaza latente de Juan de los Palotes de hacer lo mismo. ¿Qué esperás para hacerte famoso en Todos Gronchos, que te agarre la Policía española con 15 kilos de merca?

Vuelve también el conflicto agrario. Yo ya tengo guardados seis kilos de nalga para milanesa, vacío, asado y chorizos, pollo, leche, queso crema y manteca. Esta vez no me agarran boludeando. Lo único que me falta es que se corte la luz y se me pudra todo.

¿Volverán los mensajes cuasi mafiosos para que la
Barbie revolucionaria no pueda decir lo que quiere?

Ya aburren. Arranca todo de nuevo, los productores enrostrándonos sus 4x4, su bronceado a fines de abril, en sus piquetes de la abundancia, con sus sombreros de paja regalo de alguna empresa en la expoagro. Los más chetos con sombreros de cuero, camisas a cuadritos, chalecos de carpincho y sus esposas flacas y rubias, al estilo Trillizas de Oro. Tomando sol al costado de las rutas, charlando, mateando y pasándola bien.

Y nosotros acá, en las ciudades, cada vez más pobres, con humo, bancándonos las amenazas de D´Elía, de Moyano, y a Alberto Fernández, con esa cara de ojete dando explicaciones interminables; con Cristina tratándonos de boludos y los medios de reboludos. Con Eduardo Feinnman y el Negro Oro de Radio 10 corriéndonos por izquierda y tratándonos de gorilas. Pero todo sea por torcerle el brazo a este gobierno de zurdos, antioligárquicos y antiimperialistas.


Cristifrase:

Somos un país, que pese a profecías o, tal vez agoreros,
que nunca faltan pareciera que se va a derrumbar.


Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Miércoles, 16 de abril de 2008
Astróloga. Vidente natural


Con los tapones de punta. ¿Todos Gronchos miente?.

Ofendido, el terrateniente latifundista Hugo Moyano, acusó a Alfredo De Angeli de llamarlo “negro, borracho y villero”. La Agrupación Tradicionalista Negros, Borrachos y Villeros adelantó que iniciará acciones legales contra el dirigente rural por compararlos con el camionero.

Gronchos somos todos, negros de mierda también, pero tampoco hay que abusar con las comparaciones.

AL MARGEN: Quisiera defender al humo. No es posible que los mamertos que se matan en las rutas (ya van más de 600 este año), ahora acusen al humo de su estupidez. Manejen despacio igual la inflación les va a ganar la carrera.



Vamos a relajarnos un poco, total nos va a empomar igual. ¡Arriba las palmitas! El temita de los miércoles. Las Conquistadoras, un trío que se las trae. Desde Potosí al mundo en una fina conjugación de baile cadencioso y un ritmo para enamorarse.

Lindas potosinas




Fede nos acerca este Video Clip para que no nos tilden de gorilas por sólo poner videos de peruanos.


Confesión: La primera vez que visité esa ciudad boliviana me enamoré del manto de la Virgen de Potosí que reposa en la Catedral que está detrás de las chicas. Me enamoré de tal manera que durante años planifiqué robármelo. Un total de 250 kilos de oro y piedras preciosas en placas de 10 por 10 centímetros unidas por hilos de oro, sobre los hombros de la virgen morena. Una manteca.



Pasó Boca (¿Qué tiene que hacer Caranta para que alguien le cobre un penal, pegarle un tiro al delantero?), lo único que falta es que a Estudiantes le toque enfrentarlo ahora.



Permanezcan fieles. La vida es dura sin Bolas de Fraile

101 gronchos opinaron antes que vos :

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

negro, borracho, villero" le falto decirle bostero y cantabamos bingoooooooooooooooo


saludos

Zarate dijo...

¿Cual de las 4 cristinas te gusta más?
http://www.zarateinforma.com.ar/2008/04/23/las-cuatro-cristinas/

Zarate dijo...

Perdon Mr Groncho
http://www.zarateinforma.com.ar/

depre forever dijo...

GRONCHO, antes de empezar a hablar de política, quiero hacer un agradecimiento al PINCHA por COLOTTO.
Pensar que Boca lo quiso comprar y no se lo quisieron vender, menos mal, porque si lo hubiéramos comprado no hubiera hecho el gol para Atlas.

Anónimo dijo...

Ja ja!!

Te superás loco!

Ya te puse de página de inicio, no podés ser tan hijo de puta!

Todos gronchos a la TV

Stella dijo...

Groncho, iba a hacer un comentario super inteligente y a la altura de las corcunstancias, como siempre (¿?), pero estoy descompuesta por culpa del video! Descompuesta de la risa, se entiende, no?
Antes de morir, tengo que cantar en el grupo de las potositas!
Tenés el numero del contacto para el casting? Mandamelo por mail, no quiero competencia!

Y si vas a la TV, como sugieren por acá, puedo ser secretaria??
Daaaaaaaaale!!

Y hoy es 23, y los 23 yo me evado. No pienso hablar, y menos escribir algo sobre la realidad que nos supimos conseguir!
Es mi dia de boludeo, banquenmé!

Anónimo dijo...

"Somos un país, que pese a profecías o, tal vez agoreros,
que nunca faltan pareciera que se va a derrumbar."
Lo sigo leyendo y aun no salgo de mi asombro no puede ser que clara la tiene esta mina como ya ve el final cuando nadie lo ve

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Ud. no tiene techo...
Hoy casi me meo.
Lo único que ya no me causa gracias son las Cristifrases. Es para matarla.
(Lo peor es que en el portal de CasaRosada no le borran las incoherencias de los discursos!!!)

Nicolás Lucca dijo...

De Angelis labura mal. Está mal asesorado. Que le pasen el teléfono de Quantín y de Béliz. Ellos sí que saben como bancar a los que atentan contra las instituciones.

capitanfla dijo...

Voy a citar sus palabras:


"Todo es cuestión de presión y succión. De un fino equilibrio entre chuparles..."


Le juro que por un momento pensé que estaba leyendo a Alessandra Rampolla y sus técnicas de rellenita petera.

Unknown dijo...

Buenas...menem volveeee saca a la loca esta.

Nicolás Lucca dijo...

Qué me constursi del índice de pobreza que llegó al 30%???

Nicolás Lucca dijo...

Y se me pasó! A Máxima nadie le cuestiona el pasado genético de amistad con los Martinez de Hoz?

Anónimo dijo...

la genialidad no tiene limites.

vamo TG!!

capitanfla dijo...

Lo lograste Groncho, ahora le quiero dar a una boliviana.

Anónimo dijo...

Dan ganas de llorar (después de reír)

Acá lo único que cree es la pobreza.

Un saludo al Buchón de Aníbal, que nos ilusionó con la despenalización y ahora no habla más del tema.

Bugman dijo...

El gobierno ama a los pobres, por eso hace todo lo posible para que haya cada vez más.

Anónimo dijo...

La del medio de Las Conquistadoras no le pone onda.

Groncho un Líquen o un helecho tiene más sexo que las dos de la foto.

Renegado dijo...

Lo del cura volador es espectacular. Es de lo mas gracioso que escuché en mucho tiempo. En el Gobierno se lamentan de que no se les haya ocurrido a ellos. ¿Sabés las cosas que se taparían en los medios con algo así si hubiera pasado acá?

¿Moyano se ofende porque le dijeron "negro, borracho y villero"? Es como que Roberto Piazza se ofenda porque alguien le dice "puto". En lugar de mandarse la parte debería agradecer que no siguieron con "corrupto, ladrón, vendido, mafioso, falso, transero y mercenario". Alguien debe aclararle que la verdad no ofende.

Adhiero al proyecto de conseguir una FM. Pero vayamos por mas. Pidamos también un programa en el cable. Ya lo dije hace tiempo "Todos Gronchos TV" sería un éxito.

depre forever dijo...

Será tan inminente el final anunciado de ésta política?
Con algunos retoques, ésta falacia económica la podrían haber estirado un poquito más, pero al parecer el mismo matrimonio K hace lo posible para que explote lo antes posible.
Buscarán el estado de sitio para borrar todo vestigio de oposición?
Por qué buscan el enfrentamiento?

Groncho, impagable su post de hoy, no sólo porque no le pagan sino por lo bueno.

P.D.: el videíto, espectacular.

m. dijo...

si se te corta la luz te compro el lote a mitad de precio, pensalo.

Gabriela dijo...

Antes que nada quiero venir a festejar que Boca pasò.. con el culo aceitado.. pero pasò.

Ahora a laburar y a entrenar que jugar a la pelota es para el potrero, acá queremos profesionales carajo! No puede ser que vivamos con los huevos en la garganta en cada partido che!

Respecto del cura volador preguntenlé a Moyano, parece que el curita quería hacer un Santuario para Camioneros en honor a los del gremio que cruzan la ciudad. El Papa no solo tendrá que pedir disculpas pro los curas pedófilos sino por los pelotudos que se atan los globos a las patas y cantan como Doménico Modugno.

Shanon sigue con la cantinela de que hay que acordar con el Club de París. ¿Còmo? Ni puta idea pero al menos dicen que van a hacer propaganda para que los yankees vengan a pasear a la Argentina y dejar acà algunas divisas gastadas en camperas de cuero de Murillo 666y que nos van a ayudar en la lucha contra el narcotráfico. Parece que se la van a tomar toda directamente los del gobierno ¿Estas reuniones al divino botòn no seràn como mucho?

Patti anda de acá para alla esperando que le digan que carajos hace, si jura, si no jura, si lo meten en cana, si lo sueltan. Que si es diputado electo y lo soltaron por eso entonces no necesita jurar, que el juez dijo que necesita asumir con una jura para que lo puedan desaforar, si jura es al pedo pero si no jura no lo pueden desaforar.. ya me perdí. Eestan encaprichados sòlo les falta tirarse al piso y hacer un berrinche como los chicos frente al kiosco.

El gobierno sigue boludeando al agro y el tiempo sigue pasando. Todos sabíamos que esto iba a suceder y que no iban a recular con ultimas retenciones moviles y ahora le quieren tirar la papa caliente del fracaso del modelo económico al agro. Moreno que anda como loco con la ley de abastecimiento... se va armar bardo. Y del groso. Cristina sigue diciendo que ve fantasmas predemocràticos y desde la Rosada misma se ve esto como una declaraciòn de guerra. PARFAVARRR!! ¡Que alguno le meta algo en la boca a esta mujer así se deja de decir pelotudeces previas a las reuniones!! ¿Qué clima se puede prenteder en las negociaciones si los forrea dos minutos antes? Tras cartón quieren cuasimonopolizar el comercio del trigo. Imperdible la columna de Solá donde se pregunta ¿Cómo decirle a la cima del poder que las cosas no van bien en la Argentina? ¿Cómo explicarle que no se juega a la guerra muy cerca de la cornisa?.

El que viene pisando fuerte como sucesor del rulo loco Lustò es Redrado.. uy diò... En el BCRA ya le costaba tener cintura y poner las diferencias en el tapete con cara de yo no fui. Si se va al frente de la cartera de economía se lo comen crudo y demuestra que es un verdadero payaso. Lavagna les hizo un corte de manga violento y lo dejaron afuera de todo. Que se joda (lo voy a repetir hasta el hartazgo).

No voy a decir que el dòlar subiò, el euro subiò, el oro subió, el barril de crudo subió y TODO subiò porque no vi los precios de nada. Pero eso debe ser la única tendencia que no cambia junto con el fucsia que se viene para el invierno.

Pregunta femenina: ¿còmo puede ser que un par de botas estè 800 mangos? Pregunta femenina 2: ¿Còmo puede ser que haya gente que las compre?

Sigo entrenado y no puedo ni atarme el pelo sin que me duela hasta el ùltimo poro; no me voy a convertir en una modelo bizarra de Roberto Piazza por haber dejado de fumar.

Buenos Dias!!! Hoy no me saco la azul y oro ni para ir a terapia.

Lucas M. Beber dijo...

Que frase la de Kris... no pude con mi genio y fui a ver si era cierto (corroborando lo del Olfateador de Medios, viste) y... si....

Eso se le escapo, no?

Barrrrrrbaro...!!

Saludos, Groncho. Los del interior te saludan.

Anónimo dijo...

Propongo organizar aquí una mega-kermesse y hacernos de unos 10.000 globos.
A mil globos por bocha, podemos mandar unos cuantos con Jesús.

Si acaso no llegaran a El, por ahí tenemos suerte y un pampero se los lleva allende los mares, o al carajo para ser mas gráfico.

El Cielo no puede esperar, y nosotros tampoco.

AOF dijo...

Groncho si a la CGT le dan una radio nosotros tenemos que pedir que nos den los dominios .org.ar o que inventen uno .blog.ar, Triple Pay gratis (provisto por Clarín) y que el subsidio blogeril del que habla sea indexable por la inflación real (no la de Moreno).
A Máxima pensé que la había recibido Losteau, los microcréditos esos que trajo vienen a suplir las inversiones chinas que nunca vinieron, algo es algo.
Ojalá a Boca le toque Estudiantes o de última Lanús, todavía me acuerdo de diciembre del 2006.

Guerrillero Culinario dijo...

Gabriela, puede ir al Pigalle de Ramos Mejía (sobre la calle Las Heras) que es directo de fábrica y mayorista. Excelente calidad de cueros y a precios más que accesibles (entre 250 y 400 dependiendo modelos y demás), están un 30%/40% más baratas que en el negocio.

Anónimo dijo...

Gabriela, lo tuyo es muy bueno! Pero además el dólar y el euro, los fideos también subieron.

Llegué a la conclusión que tengo que dejar de hacerme problemas porque me hace mal. Lo mejor es cagarse de risa un rato.

Yo antes criticaba a los que ven a Tinelli, pero tienen razón. Como yo que antes de entar en clarin.com me vengo primero acá.

Si no nos reimos nos enfermamos.

Groncho se olvidó de Macri que denunció que le afanaron los planes de gobierno (que buena excusa).

Tanto joder, el humo volvió nomás.

Unknown dijo...

Yo necesito a tinelli, es como hacer terapia...despues de un dia agotador creanme que neceisto dispersar la mente poco y reirme.

condarco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Si eso, quiero eso TGTV, yo llevo el helecho y la mesa de vidrio negra, eso si, yo quiero la columna de Policiales y la de Culto y Santoral. Gabriela coconductora y Stella, traduce para Croacia en vivo.
La columna de humanos y andando derecho se la damos a Capitán, la de Cultura Internetica y Fotografía a Choripan y no puede faltar el segmento música peruana, con su conducción Groncho. Otra que todo por dos pesos.

condarco dijo...

El plan del manto de la virgen, lo tenés escrito?

Como viene la mano, no hay que despreciar ninguna opción...

Tengo coche.

Anónimo dijo...

"Vamos a relajarnos un poco, total nos va a empomar igual"

TG servicios al usuario

Gracias por el consejo maestro

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Groncho:
Ahora el gobierno acusa a los bancos de no dar monedas porque además de no darles beneficios, tienen gastos para su traslado hasta las sucursales.
Ahora son los Bancos que quieren "maximizar sus ganancias" por no pagar un flete pedorro.
Ya fueron por los productores agropecuarios, hoy vienen por los bancos, mañana ¿a quien le toca?.

Lo de Chelo dijo...

Hegeliano, lo de la TV lo veo difícil, pero parece más interesante la idea de josecondarco de recuperar el plan original del choreo a la Virgen de Potosí.

Sin contar las "piedras preciosas" a 8.71 euros en gramo, hay 2.2 millones de Euros.

Plata o mierda, Venceremos!

Bugman dijo...

Otra vez me dejan afuera. Ayer repartían cargos gubernamentales y a nadie se le ocurrió arrimarme una miserable subsecretaría. Hoy están todos con TGTV y lo mismo. Después no se extrañen si soy oposición, o me paso a la clandestinidad.

Dorian dijo...

groncho, mi amigo: la noticia del cura volador es increible... cuando lo vi crei q era un montaje o algo, pero no..es cierto! el boludo nunca bajo! jajaj.. el preciode querer verle la cara a dios... icaro fue pionero, se ve q el cura era analfa...
y lo de los bosteros es criminal ya... cuando le vi la cara al arbitro yo sabia q iban a pasar como fuera.. una verguenza... toy re caliente!!!

Gabriela dijo...

Dorian: boca pasò y eso no se discute. Ya està. Entramos. Listo. a lavarse las patas a la fuente y a llorar a la iglesia. O hablá con hegeliano que es el representante de la columna de santoral (algo así como un club 700 .. 700 gronchos).

No jodan con afanarse el manto de la Vírgen que les van a atar globos en las patas directamente los de la curia... al purgatorio sin escalas con una cañita voladora en el upite. PUM para arriba full full luz y color!

el renegao: siempre se puede estar peor. El estacionamiento del Carreofur ahora es medido y pago igual que los envìos a domicilio.

Dentro del TGTV se puede tener un sección de juegos y una línea 0600

volando por un gronchose manda a volar un groncho con los ojos tapados y desde abajo se lo dirige: cuarto de giro mano reloj!! 3 pasos adelante! TOCA LA CAMPANA!!

0600-gronchos-volando. Los dividimos en 5 o 6 equipos y les atamos globos a las patas; vemos quien tarda más en caer permitiendo a los de los equipos contrarios tirarles cascotazos desde abajo.

La gente vota desde su casa cual piensa que serà el equipo ganador y nosotros facturamos $2+IVA la llamada.

Frank, Pigalle de Ramos Mejìa es geograficamente Ramos Mejìa? o es la calle Las heras de aca de capital? Si es Ramos Mejia pase un mapa porque yo de Gaona para allá no existo. bah.. todo lo que quede a más de 30 cuadras de mi casa es otro mundo. Por un par de botas puedo hacer una excepciòn.

chequeando, Macri ya anda diciendo que la inflaciòn se fue al congo y haciendo olas. Se viene Macri for president.

Ah.. me olvidaba. ¿Se encajonó el caso Skanska? lo agarró la Servini de Cubría.

Basta. Me voy a hacer algo productivo como zurcir las medias can can del año pasado con un huevo.

Renegado dijo...

Tiene razón Bugman. A algunos que somos gronchos de la primera hora nos están dejando arafue del negocio de la TV. Y eso que fui creo que el primero en proponer la idea.
Exijo un puesto acorde a mi capacidad y exageradamente bien remunerado. No se, director crativo o algo así que no de mucho trabajo.
No quisiera llegar a la instancia legal, así que piensenlón...

Guerrillero Culinario dijo...

¿Siempre tengo que hacer todo yo?

=P

Pigale Outlet: Las Heras 680, Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires
Calzados, zapatos.

No entendí lo de "del otro lado de Gaona. O vive por Caceros o confunde Gaona con Gral. Paz.

Queda a 8 cuadras de la estación de tren de Ramos Mejía. La calle Las Heras corta contra Rivadavia, por ende lo más cómodo es tomar la Gral. Paz hasta Liniers, bajar a la avenida Rivadavia y subir por la misma hasta el 13600, dobla a la izquierda en la Calle Las Heras (no se olvide de poner el giro), hace 6 cuadras, deja el auto, toca timbre, compra barato y después me agradece por el dato.

El año pasado estaban en 190 a 240 pesos las botas altas (las que se usan con el jean adentro). Realmente se compra baratito.

También tienen cinturones, carteras y camperas.

Hegeliano dijo...

Bugman, disculpe ud., pero la repartija es por "canto", igual a ud lo veo como corresponsal para el abierto de augusta del año próximo, le va?
El choreo a la Virgen, me va, el plan seria algo asi, hacemos un recital de las Lindas Potosinas, con mucho alcohol gratis, le atamos unos globos a la virgen, le rezamos para que no se pierda en el humo y listo.

Stella dijo...

Heheliano, dele, y nos hacemos internacionales!!
Y si la perra se queda sin trabajo le damos una columna de boinas y "biyú", que tal??

Hegeliano dijo...

Eso Stella, en vivo y directo desde la Isla Martin Garcia y con Marley como presentador.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, no he tenido tiempo de leer el Post, solo vi al gordito en París, Groncho ya el dije una vez que lo correcto hablando de panificación es Borlas de Fraile.

Sr. Bugman, sugiero su apreciación, ayúdeme son un bruto albañil que esta muy seguro de esta variedad de factura pues he crecido con ella.


Saludos.

Anónimo dijo...

Para cuando un concurso del pasito de las "Lindas potosinas"???

Algo pasó mientras lo grababan, al principio son tres y al final son cuatro.

Si van a probar suerte a Potosí , me sumo, una especie de Sundace and Cassidy.

Si sale sale, sino nos suicidamos, porque no quiero imaginarme lo que será una cárcel en Bolivia (y encima acusados de profanar una Catedral, nos van a dar en el culo hasta los monaguillos).

Éxitos!

Anónimo dijo...

Daniel de Rosario
Con su obsesión por ser preciso está perdiendo el humor. Las Bolas de Fraile son bolas de fraile o Suspiros de Monja. Seguramente sea como Ud dice pero el uso y costumbre es más divertido.
Aquí va un grafitti tan viejo como el chiste de ayer y ¡Arriba ese ánimo!

"Las chicas buenas van al cielo, las malas, a todas partes"

Saludos

PD: "No somos responsables de nuestros estados de ánimo pero sí, de cambiarlos"

Anónimo dijo...

Bush ya le mandó saludos y felicitó a Cristina: En Argentina es en único país en el que el dólar sube...

Gabriela dijo...

momento!! paren las rotativas.. acabo de ver el video de las lindas potosinas...
dos cositas...
1.- dicen somos las conquistadoRRRRRRRas o yo tengo el conducto tapado?
2.- para mi que tienen corsè de yeso, pegan esos minisaltitos y no se les mueve ni un àpice el tetor. Yo hago eso y no se me ve la cara o por ahí hasta me saco un ojo. Yo ese pasito no lo hago, por mi integridad física y las de mis vecinos.

Mr brooks, por ahí estas muchachas dìscolas son del estilo de los gremlins, que si los mojan se reproducen indiscriminadamente y si les dan de comer de noche mutan. Vaya a saber. Si no fuese por las trenzas se les parecen bastante.

Anónimo dijo...

don Groncho... reconfortante lo suyo, a mitad de semana con las muchachas del país hermano... interesante sus movimientos ondulantes.
No toy de acuerdo con la TGTV, es como que verles las caras... los esculturales cuerpos... torneados... envaselinados... hummm... no, perderíamos ese no se que del anonimato... NOOOOOOOOOOOO...

Unknown dijo...

algo asi tendria que pasar
http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=3757

Unknown dijo...

http://www.periodicotribuna.com.ar/
Articulo.asp?Articulo=3757

White Groncho dijo...

Yo tenia una vecina que se cambiaba varias veces por dia, terminó en un hospital haciendo una cura de sueño.

Bugman dijo...

Daniel de Rosario, yo con el clero no me meto,las llamo "berlinesas".

Anónimo dijo...

CONSEJOS DE MAQUIAVELO A UNA "GOBERNANTA" CONFUNDIDALOS

Aclaración para los GCC:
Gobernanta = Ama de llaves

Anónimo dijo...

Tiene razón Sr. Bugman, berlinesas, le dejo esto para acumular calorías que se viene la malaria.


http://www.lanacion.com.ar/weblogs/martiniano/post.asp?post_id=924499

Mr. Groncho, ni se le ocurra a ud. que está a dieta, para Stella y Gabriela adelante con los faroles, uds. están en buena figura. Imagino.

saludos.

Fede dijo...

Gabriela, yo vivo a metros de la fábrica de Pigalle. Si viene para acá, pase a saludar! Venga tranquila que Ramos Mejía no es tan groncho, animesé y cruce la General Paz que tá todo bien.

Guerrillero Culinario dijo...

Yo viví hasta los 21 en Ramos. Parece que somos todos de la zona.

Ahora igual estoy viviendo en Moisheland. Ya lo ví unas 4 veces al pelado de TVR cruzar Ángel Gallardo.

Anónimo dijo...

MG sos un adelantado ... mira lo que publico infobae :

http://www.infobae.com/contenidos/376437-600795-0-De-la-cárcel-española-Bailando-un-sueño

Lo habias anunciado hace mucho tiempo ...

Anónimo dijo...

Si Máxima hubiera esperado un poco lo tenia disponible al príncipe Máximo y sin salir de la Argentina!

Herr Groncho, insuperable lo suyo!

Acá compré botas en liquidación a 25 euros y lindiiiiisimas...chicas, les conviene venir a comprar aqui!

Anónimo dijo...

aparecio el cura volador?

Fede dijo...

Groncho, yo también estuve en Potosí, pero la verdad, ni reparé en la virgen de oro de la Catedral. Usted está más obsesionado que yo con esto que querer vivir sin trabajar.

Fede dijo...

Frank Castle, ya podemos juntarnos y crear la Unidad Básica Todos Gronchos filial Zona Oeste. El compañero Samid vive a ocho cuadras de mi casa, podemos contar con su padrinazgo (y de paso que nos tire unos churrascos pa' los asados).

Anónimo dijo...

¿Usté pretende que comente algo mientras estoy muerta de risa?...
No sea exigente.

Saludos!!!

MM dijo...

Cuando soñaba con robarme el manto de la Virgen de Potosí tenía 18 años. Ya hacía un año que trabajaba y me había dado cuenta que éso no era para mí.

En ése entonces en Bolivia no había celulares, ni rutas asfaltadas, ni agentes de la DEA en los dos lados de la frontera, ni nada. Lo mejor era bajarlo, con alicates cortarlo, guardarlo en las mochilas de cinco o seis compañeros emprendedores como yo; secuestrarse un helicóptero y venirse para Argentina.

La Iglesia después de la una de la tarde quedaba sola y abierta, el cura se iba a comer y dormir la siesta hasta las cinco PM. En Potosí no quedaba ni el loro.

No era descabellado el plan, pero me dejé llevar por los cantos de sirenas que decían que estudiando y trabajando se podía progresar.

Soy un boludo, lo admito.

Anónimo dijo...

Gabriela, efectivamente la canción dice "somos las conquistadorrrras"

ja Ja ja!!!!! ME MUERO!!!!!

Me matás groncho, no doy más


¿Mr. Qué hacías en Bolivia a los 18 años, la del Che o la de Caracortada?

Anónimo dijo...

¡También para el que comentó (no encuentro el post) que la del medio no le pone onda!

Esta págima me emociona

Oligarca del Norte dijo...

Sr. Groncho, seguramente se lo han dicho antes, pero luego de leer el post "Mitad de Semana" no puedo resistirme a decirle que ud es un maestro y una inspiración para mi, y que cada dia postea mejor.

La Dueña dijo...

Groncho cada ddía se supera y lo mejor de todo es que es inconsciente colectivo que se anima a decirlo y encima con clase!
Genial.
Le informo que me encuentro a disposición del Sindicato Peronista de Blogueros Unidos para brindar mis servicios como profesional (responsable técnica) en la tarea de solicitud de FM ante el COMFER.
Atte.

La Dueña

Fede dijo...

Groncho, la Bolivia actual no difiere en nada de la de esa época. Solamente llegaron los celulares, pero las rutas siguen siendo de tierra.

depre forever dijo...

Salio el tema cantado por Kriska, para tener su voz en cualquier momento.
http://mms1.perfil.com.ar/aud/mp3/varios/08/abr/23/kristina_jingle.mp3

vascolet dijo...

Groncho, su ultimo comentario, donde propone: "Ya hacía un año que trabajaba y me había dado cuenta que éso no era para mí", expresa en forma sencilla mi verdad mas profunda.

Genial su blog y sus comentaristas.

Hegeliano dijo...

Recién me fijo en la foto de la perra y Máxima, esos shangtunes me hacen acordar a los trajes de alpaca del Carlo I. Tanto brisho, tanto glamur, parecen dos barbies vestidas con papel glace jugando a las visitas.
Ahora una cosa, la Máxima a la edad de la perra se cae a pedazos, ¿tan malo es el clima en Holanda?

Anónimo dijo...

Groncho, tu comentario acá, de las 16:11 es buenísimo.

Esos cantos de sirena son los que me tienen atado a la PC ahora como un boludo.

Hegeliano: la mezcla entre frío y humedad del norte de Europa es bravísima par la piel y en estado general. Fijate que el príncipe está igual.

Nicolás Lucca dijo...

Yo quiero una columna musical en TGTV. Y peleen para que sea en canal de aire. Si Rudy puede comprar telefe, nosotros tendríamos que tener el 13, el 9, américa y el 7.

depre forever dijo...

Nosotros pidiendo un canal para Mr G y Moyano ya le pidió un canal a la Kriska a cambio de apoyar la ley de radiodifusión.

Ya tienen la programación, todos los días darán F.I.S.T. con Sylvester Stallone

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, suerte que no roba la Virgen del Cerro de Potosí, de ser así estaría del lado de adentro. Dudo que este posteando. Me explico.



En cárceles de Bolivia no habrá espacios privilegiados para personas pudientes


http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2006062103

saludos.

Sparrow dijo...

Che, Groncho: Las cristifrases son lo más. Las estoy copiando y pegando en mi albúm de gronchadas.
Tenés que volver a un estilo internacional, como el de hace unas semanas, yo creo que el "Chupachichi" fue insuperable.
¿Sabés cuándo vienen al país?

Un abrazo.
GORRIÓN pys

Anónimo dijo...

Tiene razón Daniel de Rosario, como lo contaste no iba a funcionar el plan, pero estaría bueno para guión de película.

La banda sonora, obvio, Las Conquistadorrrrrras.

So dijo...

Yo quiero ser una chica Potosita!!! siiiii.

¿Y si hacés un concurso? Algo así como "Yo quiero ser la protagonista de Hairspray" pero para formar el grupo de las potositas.

Genial!!

Hegeliano dijo...

Observador, se nota que el mar del norte maltrata, y se nota que los reyes de holanda no son argentinos, ya hubieran llevado la capital a las Antillas.
Para el que lo quiera tengo el vídeo del fusilamiento de los Ceaucescu, ahora que esta de moda me agarro curiosidad y lo encontré, los atan con piola sisal y a valores.

Hegeliano dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0P1tbvpxF1s
No se pierdan otro de los exitos de Las Conquistadoras, de la pluma prolifica de Quispe, Tolaba, Mamani y Quispe "La Cerveza".
Realmente el que me mata es el del charango, haciendose que puntea como Slash.

Anónimo dijo...

¿Porqué saltan las chicas, tendrán hongos, les pican los pies?


Daniel, en las cárceles de Bolivia por lo menos no hay SIDA.

(El porqué, lo digo o no lo digo?)

Anónimo dijo...

Benito volvé... hoy están todos muy liberales con el videito de Mr. G.

capitanfla dijo...

Al carajo, nadie como las hermosas bailarinas de Beto Serquén.

Alcides dijo...

Al final lo putean a Benito, pero terminan pidiéndole que vuelva como a Duhalde.

Groncho extraño leerlo de mañana pero o trabajo o me voy a Bolivia a chorearme la capa de la virgen.

La propuesta sigue en pie?

Está tirando onda?

Yo me anoto

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silmarillion dijo...

Hola todos los gronchos!

Mr Groncho:
Después de seguir su blog en silencio durante varios días, he decidido incendiar todos los míos. llamaré al productor agropecuario más próximo para que me asista en la tarea.

Mr. Brooks:
Las Potosinas son otras con problemas de inflación encubierta.

Hegeliano:
se ve que trabajar de cría para la familia real holandesa avejenta, más cuando la única empomada que tenés es la de la jeringa de la inseminación artificial.

A todo esto... cuántos globos son necesarios para alzar la Casa Rosada completa, inclusive el jardincito enrejado que nos abrocharon ultimamente....Colecta ya!!

Y sobre el jardincito y la Cada enrejada. Los que tenemos varios años y hemos pasado por muchos gobiernos y dictaduras, recordamos que la Casa nunca fue enrejada. A lo sumo una vallas. Pero rejas jamás. El que enreja es por que tiene miedo a que se le venga la horda, no?

A vuestros pieses Sil, una groncha más, si hay lugar.

choripanboy dijo...

un poco tarde pero leí todo,un día como el orto,las bolas de fraile a 9,50 sopes la docena !!!
Máxima estará enterada de ésto?
no entiendo que le pasó a Benito Cachai,venía bien esta matina postendo en el anterior y desapareció,se habrá puesto un "arbolito" propio con cambio libre en la calle Florida???
otro tema
Estimada La Dueña usté habrá leido:

"Competencia feroz con ChoripánBoy"

coménteme sus honorarios para defenderme del Licenciado y los que arrimen subsidiados vió,

NO PREGUNTO CUÁNTOS SON SINO

CUÁNTAS FOTOS TIENEN !!!

menos mal que Cobos está de mi lado carajo...

Andrés Lautaro dijo...

Cristina y Maxima tienen efectivamente transito lento .. de ideas.
Tu blog como siempre muy bueno. Guarda todos los post y despues los haces "libro" al estilo Pigna. O ponelo en PDF y cobra por bajarlo.
Ah : y cuidado. Se va venir el Observatorio de Blogs y vos vas a estar frito! Tenes que postear cosas mas superficiales si queres zafar ( por ej: Nacio un pumita en el zoo y los chicos le ponen nombre, esas noticias siempre garpan "entre los mas chicos"9
SALUDOS!

Hegeliano dijo...

Chori, no le hago la competencia, tengo miedo de ver algo feo como las potosinas en pelotas, y eso es mucho no se lo haria ni al virolo.

Jota dijo...

"Riquelme al lado del príncipe Guillermo es Mel Gibson en corazon valiente" Genial

Si el partido Boca - Maracaibo no fue la muestra más fiel de la tarasca de Maur*, no sé que carajo puede ser.

Como le van a decir eso a Moyano!!!

Negro borracho villero e hincha de Laferrere
lafe una pasión (?)

Leandro DS dijo...

MR.GRONCHO, yo ofrezco mi espacio en el programa de Radio por Internet, Dimenzion Virtual, para difundir las ideas blogueras. La radio es de Mexico y los locutores y oyentes de todas partes del mundo, pero los gronchos estan en todos lados, y sino les enseñamos.

El cura si fuese argentino le diriamos que es gallego.

Eso del corte de luz... no los avives Mr!

Argentina... es lo que hay

Anónimo dijo...

groncho sos un genio. Hice una cadena de mails para recomendar tu blog.

Anónimo dijo...

Groncho el manto de la virgen ya se lo deben haber robado, el de ahora debe ser de telgopor pintado de dorado y las piedras preciosas M&M pegados.

Llegamos tarde a todos lados.

Lazarillo Mochilero dijo...

El 25 de Mayo se hará un relanzamiento con empanadas al horno y buñuelos hechos con carne de ciervo patagónico, acaso no estamos mejor ?!

Ra dijo...

en mi blog hay un post de dr lecter que representa muy bien la Argentina actual.

Anónimo dijo...

En este sitio dan trabajo, porque yo quiero dejar de ser modelo

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=2&pb=9115&ph=5

Aldo

Anónimo dijo...

[url=http://viagrapilss.pillsfm.com]buy viagra[/url] the drugs used to treat impotency, may be associated with an increased risk of optic nerve damage in men with a history of heart attack or high blood pressure, suggests a small study in the British Journal of Ophthalmology.

Anónimo dijo...

Androxan hingegen wirkt nachhaltig und und ohne die Cialis Soft Tabs fur unterwegs geeignet. Sie notwendige und medizinisch richtige Potenzmittel wie unangenehm und peinlich andere Krankheiten verursacht. Ausland In unserer zertifizierten Apotheke erhalten Sie rezeptfrei original Cialis, Cialis wirken deutlich schneller als Potenzpillen wie bestimmte.
[URL=http://buy-tadalafil-cialis-online.info/preisvergleich-rezeptfrei-cialis-.html]Preisvergleich rezeptfrei cialis [/URL]

Anónimo dijo...

[URL=http://rabotavellion1.justfree.com/poisk/vakansii-izdatelstva-nabor-teksta.html]вакансии издательства набор текста[/URL] вакансии сотрудник ахо
[URL=http://porniksquissius5.my3gb.com/poisk/ishhu-rabotu-v-rostelekome.html]ищу работу в ростелекоме[/URL] вакансия бухгалтер санкт петербург
ищу работу в украине vip водителем вакансии в милиции спб
ищу работу оператор диспечер москва вакансии психологический центр
http://rabotathralunian8.001webs.com/poisk/index.html вакансии министерства природных ресурсов
http://rabotapelbanis7.001webs.com/poisk/index.html калининград тэц вакансии
tel:69403785984393

Anónimo dijo...

[b]Clavamox (Amoxicillin/Clavulanate)[/b]
[b]Drug Uses[/b]

Clavamox is approved for treatment of the following canine infections:
Skin and soft-tissue infections such as wounds, abscesses, cellulitis, and superficial/juvenile and deep

pyoderma due to susceptible strains of the following organisms: lactamase-producing Staphylococcus aureus,

non-lactamase-producing Staphylococcus aureus, Staphylococcus spp., Streptococcus spp. and E. coli.
Periodontal infections due to susceptible strains of both aerobic and anaerobic bacteria.