jueves, 10 de abril de 2008

ATENTO OBSERVATORIO DE MEDIOS: HOY BUSCAMOS PERO ENCONTRAMOS NADA POSITIVO PARA DIFUNDIR, UNOS PESOS NOS PODRÍAN AYUDAR A BUSCAR MEJOR.

Ahora sí, al gobierno, humildemente le recomiendo que no aplique lo que denominaremos el Plan Pezzotta. Sabrán todos que denunciaron que la Confederación uruguaya de Fútbol intentó sobornarlo con una prostituta. Si fue cierto, les salió mal porque cuentan que el árbitro no sólo no benefició a la escuadra local, sino que la perjudicó.


En este país el gobierno les da plata a las empresas y a los periodistas, desde la Secretaría de Medios y la SIDE. Sigan así. No jodan que el panal se puede encabritar. Si anoche hasta TN se enojó con el hijo de los Kirchner, Máximo, que si no fuera hijo de los padres que tiene, bien podría ser el dueño de la pizzería que hacía empanadas caninas, que los acusó de ser "TN: Todo Negativo".

Que cada uno de los periodistas se elija las putas, los viajes y las drogas solos.

Lo de Máximo K y otros funcionarios públicos, acusando al canal más asquerosamente oficialista de "opositor", es muy gracioso. Más que un estudio psicofísico para ocupar cargos públicos, pediría rinoscopía y scaneo cerebral. Están enfermos, tienen mucho poder y son peligrosos. Avisé.

Pero a la vez son ingenuos, ahora, después de cinco años, después de haberles pesificado las deudas, de haberles permitido la mayor fusión monopólica de la historia (por volumen de dinero y alcance) de Multicanal y Cablevisión, después de haberlos participado en la digitalización de la TV, la impresión de millones de librejos para el Plan Federal de Educación, y en diversos negocios que nada tienen que ver con los medios como la provisión de perfiles para la industria gasífera, digitalización y almacenamiento de datos, créditos de promoción para dos fábricas textiles, y otros, se dan cuenta que el Grupo Clarín miente y chantajea. Tristísimo.


Que algunos miembros del Congreso Nacional apelen al principio de "Cualidad moral" para tratar de impedir que Luis Patti pueda acceder finalmente a la banca por la que fue votado por un millón cien mil bonaerenses es más subrealista que Aníbal Fernández defendiendo el derecho al consumo privado de estupefacientes y mostrarse preocupado por el aumento del narcotráfico.

Aclaro que no me cae simpático Luis Abelardo, pero que un tipo termine preso porque un testigo de manifiesta enemistad (hecho que invalida legalmente la imputación) diga que ahora sí recuerda (porque en tres declaraciones anteriores no se acordaba) que la voz de un joven oficial de 20 años (hecho ocurrido hace más de 30) era la de Patti, es un chiste.



Vaya nuestro saludo a los compañeros vecinos al accidente en la Ruta 9 que prolijamente se robaron toda la mercadería que transportaban los camiones ante la vista cómplice de Gendarmería y Policía bonaerense. Que el espíritu del carroñero nacional no decaiga.

Ya llegarán nuevas jornadas históricas como las del 17 y 18 de diciembre del 2001. Ya habrá tiempo de robarle a pequeños comerciantes, amparados por punteros e intendentes. Siempre habrá una vaquita caida de un camión jaula para faenar en las rutas de la Patria. Todo piola.


Los medios opositores al Proyecto Nacional y Popular de Cristina Elisabet ahora nos hostigan con la informacion del mal olor que hay en Buenos Aires. Eso ya lo sabíamos. Todo se está pudriendo de a poco. Lo simpático de esto es que es tan evidente que no quieren publicar nada comprometedor, que transmiten en cadena nacional noticias de gran importancia, tales como la violencia en las escuelas que filman y suben a los fotolog sus protagonistas; los accidentes por la niebla y el incendio de campos, y otras gansadas por el estilo.

Mariana de Melo cantaba y nadie se atrevió a censurarla,
¿Qué cambió en el escenario nacional?

Somos unos grasas. Al menos en Venezuela antes de censurar, amenazar y clausurar los canales de TV y medios gráficos, éstos habían investigado y presentado a la opinión pública casos de gravedad parecidos a la sobrefacturación de Skanska, los sobreprecios en licitaciones como las de los DNI, sistemas informáticos y obras en el Gran Buenos Aires, el contrabando de cocaína en una línea aérea oficial como SW, las valijas con dólares para la campaña electoral, el asesinato de un funcionario que investigaba la corrupción en la Aduana y otras huevadas por el estilo.


Por lo menos Cristi, al inaugurar ayer por tercera vez una planta potabilizadora (la primera vez lo hizo su marido en setiembre de 2007, otra ella en febrero de 2008 y ahora nuevamente. Se ve que se encariñó con el emprendimiento), anunció que mañana recibirá a las asociaciones del campo. Era impensable esta reunión dos meses atrás. Los kirchner al diálogo lo llaman "hociqueo". La vez pasada, saludó y se retiró, ahora les preguntará a cada uno si quieren azúcar o edulcorante. Están débiles. Si como dice Jorge Asís, hasta el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se les atreve.


Recortes de una Argentina que despega


Cristifrases:

Ni cirugía, ni Botox: no me hice nada. No digo que no me las haría si un día se me cae la cara y me veo horrible; seguro que en ese caso, sí. ”

TN, jueves 25 de Octubre de 2007

La foto es de 2006. ¿Será la misma que votó uno de cada
tres argentinos en 2007? ¿Usará dobles, como otros dictadores?


"Y realmente los sentimos de esa manera, aquí en París, la cuna de la libertad, porque de aquí salieron las ideas que insuflaron los cambios del siglo XVIII y XIX, de las transformaciones que, de un punto a otro del mapa universal, recorrieron la tierra.

París, lunes, 07 de abril de 2008



¡A preparase que mañana hay que cagarle
la antorcha Olímpica a los chinos!


La foto me la sacó ChoripánBoy



Padre Jordi, de usted depende que pueda volver a postear: 311 a la cabeza Nac&Pop


El futuro ya llegó y nosotros en patas.

205 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 205 de 205   Más recientes›   Más nuevas»
capitanfla dijo...

Anónimo que me rompe las bolas:

Cualquier cosa, pero no seas tan desagradable. Maricotas no.

Anónimo dijo...

Capi, el que escribio la sobreexcitacion, sabes que no soy yo, tengo mi estilo, y ese no es el mio, sabe discernir entre quienes escriben. Y ... lo de maricotas, lo digo por vos, por la represion que tenes interna, seria dialogo de otro dia. Pero, por ultima vez, date cuenta, quien es quien, y no me vengas con que tenga mi blog.

p.d. ese si que te rompe las bolas y sigue en algo que ya tenes roto.

Anónimo dijo...

Preguntas que me hago a esta hora:

¿Está intacta la coalición Er-nesto/Elisabet?
¿Es Er-nesto el brujo de Elisabet?
¿Tendrá Ernesto su bigadier Antonietti?
¿Será cierta la colisión Todo Negocio con el mafio-empresario Todo Terreno?
¿Son Elisabet y Ernesto confiables para el imperio?
¿Lograrán sodomizar a los chacareros?
¿Existen peronistas que sean al mismo tiempo decentes, inteligentes y buenas personas?
¿Por qué todo huele a basura quemada?
¿Salió finalmente el 311 o 113 ayer?

Anónimo dijo...

no desinformes viejo
a patti no lo votaron un millón y pico de personas
fueron 394.398

Anónimo dijo...

Padre Jordi = George Bush

"....¿Cuando despertaremos lo cristianos y comprenderemos la urgencia de nuestros tiempos? No es suficiente creerse bueno, hace falta amar lo suficiente a Cristo como para luchar por Su reino hasta entregar la vida." dicho por Padre Jordi

Padre, por favor no le saque letra a nuestro querido presidente del Paneta Tierra.

Cabe destacar que lo mismo vale para todas las otras únicas y verdaderas RELIGIONES.

g_alvarez75@yahoo.com

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 205 de 205   Más recientes› Más nuevas»