jueves, 6 de marzo de 2008

Cris ya está en Venezuela. Para mí que se hizo algo en la piernas. Bajó dos talles. Ahora se le ven los tobillos.

Ayer comentaron en el post de ayer que decirle boluda a la boluda de Cristina es un delito. No lo puedo creer. Tendrían que probar que mi intención es lesionar su investidura antes que describir una realidad evidente. ¿O me van a echar la culpa de escribirle los discursos, chuparle las medias diciendo que es una estadista de jerarquía europea, y que hable de lo que se le cante que lo hace bien?.


Chusmerío: me contaron que va a los actos con su propia agua mineral lacrada por la Casa Militar de Casa de Gobierno. Hasta allí todo bien. Alguien podría querer envenenarla, comenzando por su marido. Pero lo raro es que en los lugares a los que va a asistir, cae una avanzada días antes, que incluye una brigada limpia inodoros. Una vez aseados los baños, los clausuran y dejan una guardia, esperando la llegada del culo presidencial. Es cierto al 100%..


El Portal venezolano Noticias 24 coloca en primer plano la visita de nuestra presidenta al país del petróleo y el coraje Bolivariano. Lo que dicen de nosotros y la presidente en los comentarios es triste y doloroso. Duele muchachos que le digan cosas como "mestiza" a la Reina. Lubertino ponete las piletas!!!

Otras cosicas que le dicen: "Esta CK es igual de ordinaria que el chaburro y el chaburrito. Llegó a llevarse una maletica por defender al chaburro. Es que todo eso hay que pagarlo".

"Ahora que toda la escoria viene a reunirse con papi Chávez en venezuela, Correa y Cristina ? seguro le va a dar la mamadita a papi chavez para que le pase otro maletin".

Mensaje 40 "perra culona tiene los tobillos como un chorizo!" Ven, no lo digo yo solamente.

"Vino a arrodillarse para que le den otro maletin!!! Cual Prostituta cara!"

"piazo e puta lo único que vienes es a chuparte los dólares que bota el macacón cerebro de mierda de Chavez, que unión ni que nada vas a estar hablando tu perra si tu eres más imperialista que todos los venezolanos juntos. no estás conforme con robar el dinero público de la argentina y por eso te vienes a buscar los dólares que te da el bastardo de Venezuela, por favor no me hagas reír!

Qué feo.
De nuestro corresponsal de Guerra: Al final no pasó nada. Los únicos que la pasaron mal son los famosos diez batallones de venezolanos que Chávez mandó a la frontera. Se cagaron de calor y ahora están pidiendo reemplazos, que manden tropas frescas o aires acondicionado.


Los soldados bolivarianos están a las puteadas contra el "estado guerrerista de Colombia" porque "ni aparecieron". Los Cachorros del Imperio se hicieron los boludos y se quedaron en la sabana en las afueras de Bogotá con 24º de temperatura. Ayer en la zona del conflicto hacían 44º y 100 por ciento de humedad. Qué dura es la vida del antiimperialista moderno.


Premio Innovación 2008

Luego de un profundo estudio de los casos presentados, el área de Nuevas Tecnologías de Todos Gronchos decidió distinguir a los compañeros de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, por la modalidad de robo que consiste en colocar un chico sobre la ruta para que paren los camiones.


A este país lo salvará la iniciativa privada o no lo salvará nadie.
¡Salud nobles trabajadores del choreo rutero!


¿Ya no buscan a Jorge Julio Lopez?. Fue retirado el ofrecimiento de recompensa del sitio oficial de la provincia de Buenos Aires, gba.gov.ar

Maru Botana embarazada por sexta vez. Está contenta: "Las chicos se crían entre ellos", dijo cuando venía el quinto. Una genia.

Nosotros dormimos. Tanto rezarle a la Virgencita de la Tostada para que nos ayudara a cumplir el sueño de todo argentino de bien, de vivir sin trabajar, y la respuesta estaba en la misma virgencita. Esto es joda.

Gracias Dterror

A todos los gorilas que fueron al Shopping Abasto a cagarse a palos les decimos que ese lugar es un bastión y santuario peronista del Movimiento de Alpedismo Blogguero Peronismo de Perón - Lista 2 . Ole lé, O la lá, el Abasto es peronista, siempre lo será.


Me levanté tarde, me quedé festejando la
victoria Pincha en Montevideo. Mística, only.



Mientras Cristina dice que Argentina y Venezuela tienen
"necesaria complementariedad" y que en latinoamérica
"nos miramos con desconfianza", ésto pasan en Canal 13. Estoy indignado.



Sigue lloviendo; ya es algo personal. Dios nos odia.

87 gronchos opinaron antes que vos :

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Yo sigo con el discurso de nanotecnología y Microsoft atragantado... Sigo sin poder creer que este personaje de historieta es Presidente.
La investidura presidencial soporta cualquier contenido.

PD: Ayer, en las preliminares de la organización por el segundo encuentro del PJ disidente Todos Gronchos, Hegeliano propuso al Village Recoleta como lugar de reunión.
En cuanto a las mesas, se pueden juntar y la marcha se va a poder cantar sin problemas.
Esperamos la propuesta de otros gronchos ya empadronados, o de cualquier pelado liberal que se sume.
La fecha póngala Ud., jefe. Este mes hay mucho feriado que puede atentar contra el movimiento.

Ariana Aaron dijo...

Qué nivel don Groncho.

La Kris emulando a Madonna, casi. Por lo del inodoro, vio? Lo único que le falta es hacer como la Ciccone, llevarse el inodoro cuando abandona un hotel.

En fin...

La Dueña dijo...

Groncho!! se entero lo que paso en una reunión bloger que se hizo en el Abasto? Se hicieron recagar y terminó con uno de sus portones de vidrio destrozado.

Les paso el link del video, porque hasta las piñas filman

http://www.youtube.com/watch?v=8xv7H5cDkFE

Eso les pasa por no ser PERONISTAS!!!!

Stella dijo...

Es que la perra para en hoteles de media estrella, porque el presupuesto no da para mas, son muy austeros los K.
Por eso manda a limpiar antes!
Todo, toooooooooodo les tengo que explicar????



Oliver, si puedo opinar, me parece bien el Village.
Solo necesitaría saber en que barrio queda!
ajajajajajaaaaaaaaa
Ta bien, ya me voy, ya me voy!

Gabriela dijo...

Mr. Groncho, no se aburguese y actualice más temprano, ya voy por el segundo termo de mate, me leì 2 diarios y me averiguè un par de cositas que tenía pendientes. Todo por esperar sus noticias.

Baños de Kris: Tengo la misma manía. Hago pis antes de salir de mi casa y vuelvo con las patas cruzadas, tengo que estar al borde del colapso para ir a otro baño. No me meto en un sólo baño que no sea el mío. Me ganò con la neurosis porque el mìo lo limpio yo. Quiero el mail de esa brigada limpiabiorsis YA.

Maru Botana, esa chica no tiene paz. Lo que me intriga es como hace para despeinarse tan seguido, esa casa debe ser un bardo feroz. ¿De donde saca tiempo y lugar para quedar embarazada? ¿Serà en el vestuario del club? Eso pasa por sentarse en cualquier baño.

Moyano le sacò 250 palos al gobierno, se viene el aumento de expensas, Expoagro a full, Chàvez que quiere entrarle a los cuetazos a Colombia a toda costa, Macri que sigue con el tema de la policia metropolitana y Fernández que le sigue haciendo pito catalán.

Lilita no dijo nada hoy?

Voy por más agua. Hoy no tengo ganas ni de hacer las camas; odio los jueves. Dìa travesti.

MM dijo...

OliverX definí el día vos. Acordate de Pascuas.

A triunfar!

OliverX dijo...

Ok. Tonces el Viernes 28 de Marzo, despues Semana Santa, para que haya la menor cantidad de bajas posibles.

Lugar: A definir. (Esperemos otras propuestas)

Anónimo dijo...

Groncho, qué partido, casi me muero de un infarto!!!

Vamos Pincha!!!

Mística, huevos y corazón!!!


Te aclaro que decirle boluda a Cristina no es delito. No existe una protección especial a la investidura presidencial. Es una leyenda urbana...

AOF dijo...

Decirle boluda a Cris es un delito, y decir que hay inflación también, denunciar hechos de corrupción, negligencia e ineficiencia de todos los Fernandez ambén. La realidad es delito, por eso hay tanta censura vió?
Lugar a definir? porque no vienen todos a Mendoza?

BENJI dijo...

VOLVIIIIIIIIIIIIIIII
VOLVI A MI QUERIDISIMO PAIS LA ARGENTINA DESPUES DE UN VIAJE POR LAS AFRICAS.

y la verdad es que es todo la misma mierda.

Ayer me pase toda la noche viendo los post antiguos, y otras yerbas. Como me perdi la reunion de TG, pero espero asistir a la del 28.

La verdad es que el pais esta peor de lo que pensaba. Cris en Venezuela me da lastima, y la oposicion venezolana me parece que te lee mucho groncho, mucha perra en su vocabulario.

Y si Groncho, coincido con vos, es BOLUDA. Con todas las letras.

Hay que prender fuego a Moyano.

Benjamin.

Anónimo dijo...

Le dan como en bolsa a la Cristina los venzolanos. Ja Ja !!

Qué visión tienen de nosotros y de ellos.

Ellos (un los que escriben que son opositores) se ven como una potencia económica y a nosotros, a traves de la presi, como unos mendigos.

Ja ja!

Qué va a hacer...



¡BIEN AHÍ EL PINCHA!

depre forever dijo...

Terribles los comentarios de los lectores venezolanos.

Parece que afuera la tienen clara.

Groncho, lo felicito por el partido histórico del pincha.

Eso sí, lo más lejos que puedan llegar será hasta enfrentarse con Boquita.

Hegeliano dijo...

Groncho, noto que paso inadvertido a su agudeza habitual, que en la foto del comentario de los pibes comegatos paracamiones de San Lorenzo, es visible el logro fundamental del plan de seguridad vial implementado por el gobierno de la yegua, encomendarse a la virgen antes de salir a la ruta.
Después de ver la trifulca (que viejo) de los anarcos estos en el Abasto, se me ocurre reclutar un par, adoctrinarlos y conformar la fuerza de choque de el movimiento groncho, ¿o acaso hay algun personaje de la politica argentina que no tenga sus propios batatas o tutas?

Mauricio Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna Blume dijo...

Que pare de llover por dios!!!!

Groncho, exquisito comentario sobre Maru Botana. Así son las garcas, tienen hijos y después los crían en el mejor de los casos las empleadas domésticas.

Y lo peor es que son presentadas como ejemplos de madres. Vayanse a la puta que las parió!

Stella dijo...

Yo no entiendo como hay mujeres que pueden tener taaaaantos hijos!!
Maru va por el sexto???
Un horror!!
Je..!

Anónimo dijo...

Stella, pueden tener tanto hijos porque no los crían, no los cambian, no los atienden cuando se nfermas o hay que llevarlos al colegio, etc.


Lo de Estudiantes es para sacarse el sombrero. Cuando le echaron al jugador e iban perdiendo 1 a 0, me dije: están preparando el escenario para una patriada al estilo estudiantes de La Plata. Lástima Arsenal, que también me gusta, que le metieron seis pepas.

No me violen, soy Gaby dijo...

MUCHACHOS, OJO CON LAS REUNIONES, QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE LA EPOCA DONDE TRES JUNTOS CHARLANDO EN UNA ESQUINA ERA SOSPECHOSO...

choripanboy dijo...

Oliverx:miles de gronchos en la recoleta,sería histórico,de paso averiguámo algo ,alguna pista, de las manos del General ...
Respecto a los ñobas,mejor invitá la Reina Batata,seguro que viene y los manda a limpiar ante...
perdón,que no venga el Tuerto Rey,
el master se pondría celoso
yo voivo en Cabayito city,a la vuelta de la casa de Pampurro,si querés le pregunto por un lugar en el rioba...?

choripanboy dijo...

articulando...

http://josebenegas.com/

hoy vale la pena....

Dorian dijo...

buenas groncho, felicitacione spor el trinfo del pincha, aunque debo aclarar q a juan sebastian traitor mucho no lo trago :P
lo mejor fue el baile al equipo del ferretero, es el nuevo boca.
si dios quiere tenemos guerra :D

Anónimo dijo...

Gronchito querido:Vamos pincha!!!!!Amo a Estudiantes de la Plata,que partido,pero la mayor felicidad para mi seria el prximo domingo ganarle al traidor de Simeone,Vamos pincha que podemos!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de Chelo dijo...

Nunca iba a haber guerra entre Colombia y Ecuador.

El 82 por ciento de la energía eléctrica que recibe Ecuador adivinen de dónde viene? De Colombia.

Coincido con Dorian Ojalá dios nos mande una guerra. esto está muy aburrido.

Hegeliano dijo...

Perdón pero al abasto no voy mas después de ver esto
http://www.videos-star.com/watch.php?video=4yp2D9OIaAI

Pataca me dicen dijo...

Ah! no eran uds. los que se cagaban a trompadas en el Abasto?
Con los vecinos de mi barrio nos preguntabamos: La farc, no la querrá a Chris como rehén?
Todos respondimos a coro:- nooo, no tenemos tanta suerte!

Gabriela dijo...

Hegeliano, siendo yo una jovencita a esos pantalones se les llamaba BOMBILLA.

¿El chupín no es de pescado?

Mi madre... esos chicos van a gobernar cuando yo sea jubilada; me corrió un frio por la espalda.

Anónimo dijo...

Mr chogron.
Es muy fácil reirse de todo el mundo.
Es muy fácil criticar a todo el mundo.
Pero muchos más fácil es ver tus contradicciones. ¿Y te decís peronista? JAJAJAJJAJA es lo más gracioso.
Como sos, y te vi contestar MUCHIIIIIIIIISIMO MAS FACIL SERA QUE ME PUTEES O DESCALIFIQUES Y QUE TODOS TUS ADULONES TE APLAUDAN. Si había guerra era un papelón, si no la hay no es un continente serio. Es maravilloso.

Gabriela dijo...

Felicitaciones por el triunfo de Pincha, Groncho.

Stella: se aloja en hoteles de media estrella o se aloja en telos baratos?? eso de ir y limpiar y dejar el papelito que diga "DESINFECTADO" me suena a telo.

saludos!

Ra dijo...

"Suelen vestir con ropas ajustadas, pelo largo y lacio, y se dividen según sus preferencias musicales."

Que verguenza...

CHE, Maru y Andra del Boca deberian tener un monumento!!!

PD: posteaste sobre el acto de Pando en Plaza de Mayo?

capitanfla dijo...

Reemplazo a los cinco días???
Que mariconzones!!!
Recién a los quince días puede comenzarse a hablar de reemplazo, y gradual.


¿Qué cristi le hace mamadas a chávez?

Ni idea de que significa "mamadas", pero si de ello obtendría tanto dinero como se le endilga, pues supongo que debe ser algo muy bonitico, eso de las "mamadas".


Le voy a preguntar a la Sargento que custodia la sinagoga acá a tres cuadras de casa, a ver si me hace una.

:)

Stella dijo...

Gabriela, la verdad, desconozco esos lugares!


ajajajajaaaaaaa esa no me la cree nadie!!!

choripanboy dijo...

Hegeliano,no le des bola a Stella,
los pantalones Bombilla son patrimonio de los auténticos Petiteros!!!(el “petitero” de los años ’50 (sic: "niños bien" que paraban en el Petit Café –Santa Fé, entre Callao y Riobamba- y que usaban sacos ceñidos de tres botones y solapas angostas, zapatos con hebillas o mocasines, medias amarillo patito y pantalones con piernas ajustadas, con bocamangas”)
el problema es que creo que no eran peronistas...

Anónimo dijo...

No se si será delito insultar a la Presi. Lo que si es, es insolente.
Está perdiendo altura Don Groncho. Afine el lapiz. Se puede decir tanto mas sin insultar.

Gabriela dijo...

El petitero es de los 60, y a tèrminos de hoy serìa el concheto o yupi y encima subvencionado por sus padres; algo así como Isidoro Cañones.

Se reunían en el Petit Café - tal vez de ahí provenga su apodo - de Santa Fe y Callao hoy esquina poblada de señores que no gustan de serlo.

No veo que los chicos del abasto de los pantalones chupines sean muy petiteros que digamos y si los boludos volaran esos son todos candidatos a ser mariscales del aire.

Basta. Me voy a producir alguna idea decente.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho puede ser contradictorio (como dijo un anonimo de ahi) porque es argentino. O nacio en Alemania?
y los argentinos, no somos contradictrios? La inflacion del 0.4%, epro las verduras aumentaron 300% :(, Mr. K dijo me retiro unos meses de la escena politica y a las 4 hs. volvio, a Menem, a la Reina K nadie los voto, pero ganaron por mayoría ... somos asi.

Sr. Mr. Groncho, a mi me encanta su forma de describir la realidad, pero lo que mas me gusta que es PINCHA.

Lucas.- dijo...

Mr. Groncho... me parece a mi o usted ya casi no trabaja? Para el pais.. digo.. so blog se actualiz a diario, cuando hace unos meses habia que esperar que Moyano aprendiera a leer...

Esto es progresismo.

Claude dijo...

¿Los tobillos de Kris no estarán hinchados por alguna práctica con sogas?

Cámelas, Benito dijo...

hace un año atrás, me mandé una gira por Bolivia y Perú, entrando por la frontera de La Quiaca.
Bajé del bondi y el primer conflicto fueron LOS BAÑOS.
A los dos días de retener heces, decidí: "Relax & enjoy it", y a partir de allí, si me estaba cagando, ME SENTABA en cualquier tabla roñosa, cagada o miada Y ME CHUPABA UN GÜEBO.
Hay que ser mas flexible con eso che!. Si endispués te pegás una ducha y listo.
He dormido en Hostales (hay que ser hijo de puta, una carpa en la Villa La Cava es mejor) donde un preso de Olmos no entraría.
Imaginate que estuvimos dos personas unos 10 d´´ias en Bolivia y gastamos por todo concepto (morfi, hospedaje, viajes en bondi, entradas a museos, fasos, etc.) u$s 200.- LOS DOS.
Por u$s 200.- que mierda querés? Que te desinfecten el ñoba? Te vacunás contra todo antes de salir y listo.
Tengo una foto de una letrina donde me cagué hasta el apellido, que tenía mierda del piso al techo. Para entrar, te tenías que envolver en nylon. No se como hacen los bolitas para cagar de manera tan explosiva, a menos que se metan una granada en el orto.
¿Cachai?

Norman dijo...

Si CFK es una boluda, representa fielmente a su pueblo. Salú groncho, hasta el empate siempre!!!

Cochi dijo...

al final que paso con los bolivarianos que iban a recibir a Kris con valijas en los balcones?? salio algo de eso?

Les pasa un articulo intersante que salio hoy en La Nacion sobre la identidad del preonismo de peron que tanto le gusta al Mr.
http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=993089&pid=4079887&toi=5766

capitanfla dijo...

Criticar a Luis Vuitton, a Victoria Secret, o a Channel; ¿es criticar la vestidura presidencial?

Little Butterfly dijo...

Mis queridos hermanos peronistas:

tristemente tengo que decirles que no podré estar presente en vuestra afamada reunión sectorial y sectaria debido a impedimentos tantos geográficos como académicos, desde ya les confieso mi enorme angustia...

espero sepan aprovechar el espacio de reflexión que se acontece cada vez que nos vemos y recuerden con sonrisas a esta mariposa que supo ocupar un espacio entre tantos caballeros..

Me despido diciendoles una cursileria empalagosa pero extremadamente cierta:

Los aprecio mucho

Claude dijo...

¡Ah, Butterfly, te pesqué! Por lo visto no soy el único que dice esas "excusas" de tipo geográfico.

Anónimo dijo...

Ecuación: Nos mandan petróleo, les mandamos comida.

Leí por ahi que en Caracas falta arroz, huevos, carne, leche, harina de trigo, maíz y algunos productos enlatados.

Un éxito la economía bolivariana.

Dardo dijo...

Benito lo tuyo es im pre sio nan te!

¿Groncho, a la suerte ahora le dicen mística?

Algún día valorarás en su justa medida a nuestra presidenta.

Volví con Paz y Amor para todos.

Pensando la Bronca dijo...

SI LE LACRAN EL AGUA , PERO ANTES LE DEBEN PONER,LAXANTE DE PROTONES PORQUE ES UNA MAQUINA DE MANDARSE CAGADAS ATOMICAS, Y LO PIOR ES K LOS GILES SOMOS EL PAPEL HIGIENICO DEL "LUSTROSO OJETE IMPERIAL"

"SALVE GRONCHO" !

depre forever dijo...

"ME SIENTO MAS LATINOAMERICANA QUE NUNCA" vuitton, digo, viste?
Con éstas palabras se presentó CK antes los grandes y brillantes estadistas mundiales reunidos en Caracas, enCABEZAdos por el mico.
Ser latinoamericana, es como, digo, viste, porfa, como mil.
Es más, alucinante sería ser latinoamericana y vivir en París, es como lo más, viste?

Hegeliano dijo...

Hablando de inodoros y esas cosas aparecio K a Muerte, quelevahace.
Los bombilla, comparto con gabriela eran de villero en mi epoca, antes las tribus eran mas definidas. Ahora entre los EMOs y los Dark hay que hacer un curso para distinguirlos. Y si esos ejemplares va a integrar la fuerza de desocupados del mañana, y encima se van a quejar.

Nituni dijo...

Quiero el video de como se ducha el obeso!

Hegeliano dijo...

Otro si digo, leyendo el anónimo de las 12,51, insisto en mi proyecto como líder de La iglesia de los Gronchos de los Primeros Días, una vez que tomemos el poder, impulsare con la ayuda en el Ejecutivo del Mr. Groncho, el Registro Obligatorio de Conductor de PC, con psicotecnico y Scoring, juntamente con el voto calificado de Benito. No podes redactar asi hermano.

Anónimo dijo...

Muy latinoamericana ella... quise buscar su apellido Willhei...(se ve que sus ancestros estan con la pacha mama), y entre a http://www.presidencia.gov.ar/presidente.aspx... Adivina adivinador....quien es el presidente? Otro hno. latinoamericano, tal vez descendiente de los mapuches.
Ni la pagina actualizaron! son unos ridiculos.
Salu2!

M.A.P dijo...

las 4 fotos de esta nota de Klarin son para ponerles un marquito.....

http://www.clarin.com/diario/2008/03/06/um/m-01622320.htm

Cámelas, Benito dijo...

Cuando sho era pendejo, ayá por 1978, aparecieron dos bandos entre los pendejos, sumados al clásico "grasa" a secas (también por esa época se acuño la palabra "groncho", que era lo mismo que grasa, pero adicionandole un Tonalba Negro al sujeto)

Los Chetos eramos habitués de:
a) Mocasines de Guido con flecos ó en invierno, botas salteñas
b) Pantalón bombisha que te cosía la vieja, y particularmente de marca Wrangler que alguien te traía de Miami
c) Medias de tuasha Penguin celestes o amarishas
d) Camisa de manga larga, con botones de presión, Wrangler too
e) Shavero con cuenta ganado, pese a no haber visto una aca más que en dibujos animados
f) Los mas chetos, tenían en casa PAL N (o sea, TV Color) para ver la señal de ajuste de canal 11
g) Nos rateábamos para ir a Café de la Paix en Recoleta
h) Otra frase memorable era "Tirame las agujas" para pedir la hora.
i) Bailábamos en Aristóteles o Bwana
j) Tomábamos Tab o Mountain Dew
k) Fumábamos cigarrishos More

Los "Otros" eran los stones:
a) Pantalón Carpintero, doble ancho
b) Remera de cuesho redondo, manga corta
c) Sapatishas "All Star" Rojas, botitas
e) Escuchaban "Te extraño" de los Rolling hasta la muerte, era una suerte de himno.

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Groncho, no se olvide del chaleco de traje sin traje, colgado del cuentaganado y mi camisa era Polaris mas cara que la wrangler y a bailar ibamos a Casa Suiza con lo levi´s 505 etiqueta roja doblado para arriba y en invierno el gamulan. Top

Anónimo dijo...

Benito,
si ayer dijo que estaba en la colimba (prefectura) en el '82, tenia 18 anhos como ud. mismo revela. Ahora dice que en el 78 iba al cafe de la paix? Adolescencia aburrida? Yo en el 78 estaba en la primaria avanzada de un colegio de senhoritas, y si me hizo recordar los stones y sus all stars (yo las uasaba!), los chetos y demas. Pero de ahi a ir al cafe de la paix! Ni ahora, con el alzheimer al acecho y que me queda a mano.
Salu2!

Anónimo dijo...

Aclaracion.
Me refiero al cafe de la paix parisino, ese es el que tengo a mano.

Anónimo dijo...

para mi que la mania con el inodoro la agarro por que el bisco le mea la tabla.
Mortal el perfil de la reina esta cada dia mas majestuosa y radiante y fresca quien dijo que no se puede ser linda e inteligente

Viti dijo...

Sylvia: Benito tiene problemas de memoria y parece medio esquizo... no lo hostigues que va a perder la inspiración. ¿Y ahi que hacemos!?

Ahi esta la Reina KK lamiendoles las botas al Mono Loco y palmeándose con Correa. Solo falta Evo y Ortega. Estamos condenados al éxito.

Hoy escuché en los medios oficiales que Raúl Reyes era mas bueno que Piñón Fijo, que lo sorprendieron cuando estaba repartiendo caramelos en Ecuador. Y que los que tienen toda la culpa son los Yanquis por consumir drogas... claramente.

ULTIMO MOMENTO: Chavez dijo que era peronista de Perón.

Aparte confirmaron a la mujer de del Rafa Di Zeo como asesora del ministro de seguridad de BA ... sera cierto?

s2

choripanboy dijo...

Increíble pero real: Julio Cobos, presidente por dos días
ése es mi pingooooooooooo !!
y hasta esta usando el ñoba de la perra!!!

Anónimo dijo...

Este blog es increible... es regorila, facho, racista, mala leche, pero se juntan para ...cantar la marcha peronista ( ???????? )y dicen ser " peronistas de peron " ( ???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
dejense de joder... vayan con la gorda carrio a hacer la " argentina diferente " sin negros que voten... y despues los matan asi no joden mas. Eso refleja su pensamiento, y no otra cosa, no mientan mas

choripanboy dijo...

anonimo de las 19:55

podes opinar y pensar libremente hoy y mañana,JULIO COBOS nos dignifica como presidente !!!
ademas de la marchita ,entonamos "tetillas" de Wendy Sulka y Nos sentimos má LAtinoamericanos que la Reina Batata !
Aprovecho para confirmar que los Autenticos Petiteros de los ´50.
no eran peronistas
Viva el Presidente Cobos carajoooo!!!

Anónimo dijo...

Maru Botana debe estar buscando el septimo varón para que se lo apadrine(amadrine)la perra

Anónimo dijo...

¡Regresamos!

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que la chica que está "enseñando cómo se baña un obeso", se dejó estar un poco...

Anónimo dijo...

El que tiene el micrófono mientras la obesa explica cómo se baña, es médico. Creer o reventar.

De la perra qué mas decir, ya aburre la loca.

Anónimo dijo...

y la marcha de hoy de los piqueteros contra colombia???,estamos al horno con papas, me da vergüenza.

MARIA SOL dijo...

Benito, las camisas eran de TEENS, de Av. Santa Fe entre Talcahuano y Uruguay.......

Anónimo dijo...

groncho te amo.sos facho, rascista y mala leche.decis ser peronista, no cazas una.tenés ingenio y eso merece mia mor
te amo man

Stella dijo...

La palabra petitero deriva del Petit Café de la avenida Santa Fe, tradicional sitio de reunión de los jovenes elegantes de la época de los 40.
Y, segun el diccionario del lunfardo, en los 60 recien se reemplazó por caca o caqueros. El caquero llevaba el cabello peinado hacia atrás, usaba pantalones muy anchos de tipo oxford, saco muy largo de doble faldón suelto y mocasines.


http://www.coleccionesbuenosaires.com/ellunfardomini.htm

Anónimo dijo...

Me llama la atencion 69 post nada mas, este seria el 70, no esta decayendo tu blog?

Anónimo dijo...

zoretito, mal gacado, estoy con vos, facho, nazi, lo peor, aunque algunas veces diga verdades, pero capitanfla, es hijo de Eichmann.

Anónimo dijo...

benito, ya das lastima, con tu cachai? obtuso retardado antiguo. y nazi, como muchos. no es cierto capitanfla?

Anónimo dijo...

STELLA, el caquero con esa pinta no levantaba una mina, y yo que me quejaba de los hippis.


Saludos cordiales.

Cámelas, Benito dijo...

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, metete el cachai sabes donde, aprendiz de tarado

Anónimo dijo...

Falta muy poco para que este blog, se cierre, solo unos comentarios mas, esperamos.

Anónimo dijo...

Cagones

Anónimo dijo...

NI SIQUIERA GRONCHO,MR. DICE ALGO....

Anónimo dijo...

YA NADIE ESCRIBE?, CAGONES.

Anónimo dijo...

en este blog se esta complejizando la agraviacion debido a la lucha del capital simbolico de agentes que compiten en un campo por establecer una verdad no cerrada que no se explica con una sola logica deberemos los argentinos usar diferentes baras?
Yo que cobos le meo la tabla

choripanboy dijo...

no debemos contestar al troll
no debemos contestar al troll
no debemos contestar al troll
no debemos contestar al troll
no debemos contestar al troll
(con permisito Benitus)
CACHAI ????

Viva el Presidente Cobos carajooo!!

manhattan transfer dijo...

Anónimo de las 23 y pico: No es que nadie escribe, es que a esa hora juega Boca pelotudo.

choripanboy dijo...

posdata:

Viva el Presidente Cobos y los Petiteros carajooo!!

Anónimo dijo...

Este anónimo de las 23 y pico es la gorda que se ducha, parece que le dimos prensa y no le gusto.


Aguante gorducha.

Stella dijo...

DANIEL, y me lo imagino con mocasines y medias de toalla blancas! Qué finura, no?
ajajajaaaaaaaa

MM dijo...

El anónimo tiene razón, éste blog no da para más.

Anónimo dijo...

bizarro a mas no poder