jueves, 21 de febrero de 2008

Edición de emergencia. Lo de hoy es patético, lo arreglo en un rato.

Para el cachetazo. El gobierno de Guinea Ecuatorial le respondió a Cristina: "hemos experimentado grandes avances con sus actores políticos y organizaciones de la sociedad civil, en materia de democracia y derechos humanos durante la ultima década", no como ustedes, les faltó decir. Acá nos moja la oreja cualquiera. Igual Cris mucha bola no le dió porque está a full resolviendo lo de su fiesta de cumpleaños este sábado. Tenía todo reservado en Ciudad Cotillón. No sé ustedes, pero yo extraño el incendio.

Llamado a la solidaridad. Ya que ni la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno, ni las Madres de Plaza de Mayo (muy ocupadas construyendo casas), ni el propio protagonista, ni su compañero de ruta, el actor (?) Alberto De Rosa, ni nadie, se acuerda de él, reiteramos el pedido solidario: Qué pasó con la causa?.

Si bien en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sí se acordaron de él, le tiraron un contratito de cuatro mil pesos (el inefable diputado Navarro, con nuestro dinero), parece ser que todavía no logró salir del shock del secuestro (no aclaró ni declaró nada más). Hay que recordar que Néstor sólo habló por cadena nacional en dos oportunidades, una para armar su propia Corte Suprema y la otra para exigir la liberación del albañil asesor. Es un tema serio, che, sino le decimos a Andrea del Boca que lo pida por TV.

Clasista y Combativo. Para disciplinar a los gremios que ya comienzan las paritarias con las patronales, el Hugo Moyano,en otro momento rastero de su carrera, se fue hasta la Casa Rosada a contarle a Cris que arregló un ajuste salarial del 19,5% con un adicional no remunerativo de $ 260. Como es escalonado a lo largo de ocho meses, el incremento real no llega al 14%. A los jubilados, el ANSES les prometió con los haberes de marzo un sanguche de miga a cada uno.

El Hugo abanderado. Siempre es bueno tener un negro domesticado.

Eso nos pasa por tener como conductor de la CGT a un camionero. Esto con nuestro Obrero Cantor de la UOCRA no pasaba. El sueño de alcanzar a la inflación real tiene menos chance que River Plate de pagar las deudas y salir campeón en el mismo torneo.


La hora de la burguesía nacional. Ahora que Silvana Salazar, alias "Doña Lili", la esposa del narcoperuano de la villa 1.11.14 se entregó "rodeada y acechada" por las fuerzas del orden y la impecable conducción del Ministro Aníbal Fernández, que los capitales nacionales se pongan los pantalones largos y armen ellos una buena línea de narcotráfico.

Es increíble que se sigan fugando divisas de un ingreso tan importante, y que genera tantos puestos de trabajo como la droga del conurbano y la Capital. Muchachos, no pregunten qué puede hacer el país por ustedes, pregúntense qué pueden hacer ustedes por el país.

A remarla de nuevo. El guacho del ex comisario Franchiotti, condenado a perpetua por los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, salía de gira del penal de Olmos, se enteraron los medios (no las autoridades del penal, que seguramente cobrarían por ello) y ya fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad de la localidad bonaerense de Florencio Varela.


Todo se garpa. El Cholo Simeone, se separó de su esposa, la modelo Carolina Baldini. Se dice que la morocha ya se habría ido de la casa familiar y estaría saliendo con otro hombre. Viste qué feo es que te traicionen Cholito. Espero que te haya dicho, como nos dijiste a nosotros, a los de Estudiantes, "Gracias, ya fue".

Fabián, de Dios en Las Vegas fue quién nos acercó al compañero 1º de Mayo. En su blog plantea su indignación por los costos de los hoteles y restaurantes en la costa bonaerense este Verano. Te chorean con la cantidad de estrellas, con la calidad del servicio, con el desayuno, con los precios, con las sábanas y la atención.

Esta fue la peor temporada en casi 20 años, salvo la del 2002, que de los piojos que teníamos nos comíamos entre nosotros. La Costa Atlántica perdió casi un millón y medio de visitantes. Los turistas prefirieron la sierra, la montaña, el sur o la quebrada, antes que volver a MDQ, Gesell o Las Toninas.

El clásico "Lloren chicos, lloren" de los barquilleros en la playa
fue superado este verano por "¿Le cuido la lona señora?"


Pensar que antes de la Rambla salían cantautores que iban al Festival de Cosquín.
Hoy un concurso de cumbia. La foto de CapitánFla, reportero intuitivo.


La gente no tiene lugar en la arena, pero la pasa bomba igual.
CapitánFla photo

O se ponen media pila o en cuatro años están en la lona. Como dijimos en enero, a Mar del Plata le tirabas una vaca en la Peatonal y parecía Nueva Delhi. Entre los vendedores ambulantes, los linyeras que acampaban en la Playa Popular, los comedores de mandarinas, los mendigos, los bailarines de tango, el tráfico y los pibes chorros de excursión, sólo faltaba Marley y Susana con un sari dorado arriba de un elefante del Circo de los Hermanos Robles.


Gracias al aporte de Daniel de Rosario, ya está en los kioscos el nuevo número
de Peronistas de Perón, la revista del Movimiento. Comprala man, o esperás
que hagamos la revolución gratis?.


Todo preparado. Mañana viernes 22 desde las 21, nos juntamos a pasarla bien un rato en el Patio de Comidas del Abasto Shopping. Vamos a pedirles a los compañeros que no se roben nada, no queremos hacerle el juego al gobierno y sus provocadores.

La negrada sigue organizada. Como reza el cartel de atrás de estos compañeros: Llegó
el momento. El PJ oficial en Tres de Febrero y la contra cumbre en el Abasto.
Si estuviera Bush en la Argentina, también lo putearíamos a él.


OliverX jefe de la Columna Norte y de Logística lleva la camarita. Tansmitiremos en directo el acto y nuestra primera teleconferencia; igual que Barak Obama un negro Peronista de Perón como nosotros, por el que nadie daba un peso hace seis meses.



Ya arrugó de Narváez, Menem está tan gagá que Zulemita tiene que cambiarle los pañales, Los Rodriguez Saá están en cualquiera, y Puerta es un garca. Sólo quedamos nosotros para pelearle la conducción del PJ al rescatista humanitario de la ONU. La única que mandó algo es Isabelita. La foto la sorteamos entre los presentes del Abasto.


Ayer hubo un eclipse, me lo perdí como un boludo. Estos comentarios son cada vez más berretas, es que no pasa nada. Estoy dejando de fumar. No me hagan calentar. Estoy muy nervioso, odio el fracaso.

Me cago en satanás.

89 gronchos opinaron antes que vos :

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

te estan limpiando de compañeros "groncho" no dejan que el pode surja del pueblo

http://www.clarin.com/diario/2008/02/21/policiales/g-04701.htm

lo del cholo estaria bueno que el que lo gorrea sea del pincha me daria mas satifaccion

gonza dijo...

que el cholo se joda, por traidor

OliverX dijo...

Groncho, ya le avisé como hace 6 días que la camarita la llevo yo...
Falta el soft de videoconferencia para subir al blog...
Recuerde que le vengo tirando la idea del TokBox, que permite tener una multiconferencia sin que se corte o sea chota.
Han llegado adhesiones para la teleconferencia desde Mardel, Santiago, Rosario, y hasta de Leuven...
Groncho, mi logística, por el momento, no puede llegar a su Notebook.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Groncho, hasta fines de marzo no se arma el país, no se caliente, todos seguimos de joda.

Lástima que se apagó el incendio del Cotillón.

No somos nada.

Araña Pollito dijo...

Pregunta boba: en que parte del patio de comidas es la reunión partidaria? Groncho, vas con la bolsa? Llevo el bombo? Vamo' a robá a lo' chino?

AOF dijo...

Che, ¿que pasa?, ¿está de moda dejar de fumar? porqué todos dejan el pucho? Yo todavía resisto, hace 20 años que "LO DEJO CUANDO QUIERO". En fin.
Por el Cholo no te preocupes, es la primera de la serie de desgracias que va a tener que afrontar por ir a River, va a terminar peor que Pasarella, por algo Ramón dijo que no, hasta que no se vaya el delincuente de Aguilar River es una fábrica de fracasos, con Sensini vana andar bien y el Cholo por ir a River me parece que se perdió la selección (no pensarán que el Coco Basile va a durar hasta el 2010 no?).
Mañana acuerdese de mi y haga un minuto de silencio o algo así, a modo de homenaje.

OliverX dijo...

Maguila:
Mañana, la Agrupación va a dedicarte un brindis vía teleconferencia... tratá de pispear de a ratos el blog.

Anónimo dijo...

El Cholito se arruinó, dejó Estudiantes, no ganó más, la flaca lo dejó y se va a lo de Tinelli. River le va a pagar su sueldo en Patacones. Mal año para Simeone.

No te calentés, yo me preparé para ver el eclipse y me quedé dormido. Soy un pajero.

furgoner dijo...

no sos el unico que está mal
a las 12 vi el eclipse y parecia una media luna
a las 2.45 me levanto al baño y el color raro en el patio hizo que me asomara para ver la luna y que veo??

la misma medialuna
en el mismo lugar
la misma sombra

hasta la astronomia nos caga

si puedo mañana voy
ya tengo la habilitacion PRO para vender shawarma peronista, que se hace con la pata peronista que queda en el PRO

y no t deprimas no es para tanto
en Miami están peor, festejan y no saben porqué

Anónimo dijo...

No afloje Groncho, sea consistente, no agarre el pucho de nuevo, haga como yo que de fumar 2 atados, me agarro "la furia del converso" y donde veo alguien fumando en un lugar prohibido, me pongo la gorra de Adolfo y me broto todo. Es como esos evangelistas a los 40 años que salen a misionar, que se desubican y le regalan una biblia en el medio de un cumpleaños de 15, dele siga no afloje, hágase intolerante y políticamente correcto. Ahora otra pregunta sin respuesta, ¿cuanto nos costo la joda de traer al morocho (pongo morocho a ver si me agarra la lubertino) para cagarlo a pedos y que la yegua se luzca?

Charly el suburbano dijo...

Groncho te colgaste con lo de Paraguay y no posteaste que el ministro de Salud bonaerense advirtió sobre la posibilidad de un brote de Tos Convulsa.

Y pensar que en La Plata los hospitales públicos no operan porque no están entregando morfina ni sedantes. Todo atado con alambre.

Anónimo dijo...

Sacaron más en paritarias los maestros que los camioneros????

Esto es joda.

Volvió Boquita. Riquelme sonríe, no sé de qué.

Anónimo dijo...

El eclipse, buena onda. El problema los los boludos que en los medios les están haciendo notas sobre lo de anoche y lo describen como si nadie supiera de que se trató.

Qué vuelva el incendio del cotillón caracho!

Anónimo dijo...

Che, todo bien; pero se dice "dijiste" no "dijistes"

Sos un poquito groncho, gato

Aprendiz de borrachín dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO groncho no dejes de fumar. Que te diria el General??

Davor dijo...

Groncho querido... mdq comparado con Carlitos Paz es Dubai... eso si, CP es super seguro... a ningun punga lo tienta uno de salchichón con queso.

Anónimo dijo...

Groncho, tanto que jode con los narcoperuanos, porque no hacemos una vaquita y nos ponemos nostros a administrar la falopa del conurbano???

Vamos a conseguir más votos que haciendo campaña con Isabel.

Anónimo dijo...

Empecé mal, mal el año, en la noche de findeaño, se me termino la carga del sifón Drago, y anoche estuvo nublado lo que nos impidió ver el eclipse, pero zafe le hecho el ojo de vez en cuando a TN, los que se preguntaban quienes son los tarambanas que lo miran por TV, aquí me tienen.

Groncho, que le pasa, con el cigarro lo afecto el humo del cotillón.


Saludos, y VISITEN ROSARIO, CHE!

Anónimo dijo...

Termino de escuchar el temita del Obrero Cantor, canta mejor que muchos de los que aparecen en la televisión.
El verano que viene está en Carlos Paz junto a Nazarena.
Buen blog, un gusto haberlo descubierto.

choripanboy dijo...

Unas mejillas que ya no se sonrojan, porque no les llega la sangre, acaso obturada, en su torrente, por el botox...
Les rescato esta frase de un comentario matutino,parece que a la perra platence,la cosmética oficial,no le esta cayendo bien..

manhattan transfer dijo...

Este país es berreta y Rosario es más berreta aún. Aquí, a la hora del eclipse, se nubló todo. Cuando el eclipse terminó, las nubes se fueron. No me digan que no es buena.
Igualmente yo no podría haberlo visto porque estaba recagado de sueño y me dormí como un hipopótamo.

Anónimo dijo...

Estoy viendo en TN que lo de la sicósis en Paraguay de la Fiebre amarilla.

Grosso hay miles de tipos haciendo cola en la frontera para venir a vacunarse a Clorinda en Formosa.

Hay que armar algún negocio ahí. No todo es política, dormimos otra vez.

Anónimo dijo...

Al parecer las imágenes fueron tomadas en diciembre en una “reunión” en la que participaron el jefe distrital de Vicente López, cuatro sargentos de la bonaerense y las “diablitas”, porristas del club Independiente.

Los policías cuestionados pertenecen a la Jefatura Distrital Vicente López y el material que circuló a través del blog todosgronchos.blogspot.com está siendo analizado por la división de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad, informó el diario Hoy.

COMENTARIO DE HOY DE MINUTOUNO.COM, VAMOS GRONCHO, DENTRO DE POCO COMPRAMOS CLARIN

Anónimo dijo...

Y AGREGO, PORQUE NO UN CANAL DE TV?

OliverX dijo...

Groncho:
Esto si que es propaganda para el movimiento TG...

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/69848-Por-la-fiestita-en-la-comisaría-desplazan-a-comisario-y sargentos/

Nobleza obliga con el "gorilón" de Samuel "Chiche" Gelblung.

Lo de Chelo dijo...

Yo no festejaría tanto lo de minutouno, en cuanto terminen los sumarios, el comisario lo vienen a buscar de los pelos.

Lo mejor es ensayar la frase. "Por favor, no maten al mensajero".

Sin titubear o no hay mañana...

Lo de Paraguay que comentó Hazel es loquísimo, nos invaden, la Guerra al Paraguay no terminó.

Mejor nos rendimos ahora.

El testigo dijo...

Groncho medio flojito el post de hoy, igual es lo unico que leo (que mal debo estar...)

Daniel, ayer fui con mi jermu a comer a La Marina, espectacular por 50 mangos (sin vino aclaro porque estaba en auto). Un fenómeno el mozo. Ahora lo del flan no lo pude conseguir, me dijeron groncho serás vos. Igual me pedí un budín de pan.

Después me quedé con las ganas de ver el eclipse junto al monumento y terminé igual que Ud., en TN. Un bolú.

Abrazo

Anónimo dijo...

OLIVERX, NO ME SAQUES LA PRIMICIA, ANONIMO 12.19

Anónimo dijo...

La verdad un espectaculo la página!!!

Asi me gusta, repartir palos a diestra y siniestra a la que no habria es que darles palos a la Cristina pues a ella los palos le encantan!!!

-(Alejandro Recomienda este Blog)-

Anónimo dijo...

jejeje...esa fotos...adonde esta la dignidad, che? se la llevaron a Guinea Ecuatorial?...pero te digo, entre los Favoritos del Explorer de Obiang Nguema Mbasoro encontraron este link: http://www.antiwar.com/news/?articleid=2444

OliverX dijo...

toda suya anonimo...

Amílcar Barca dijo...

Los compañeros policías merecen el premio al boludo del año, a quién se le ocurre invitar a perdedoras de la vida como las diablitas de independiente???

Faltaba Peter Troglio, gran mufa del futbol nacional y terminaban en cana.

Que se jodan. (iba a decir que se pogan a trabajar, pero ya deben estar buscando laburo solos).

Groncho, aun en sus peores días, su blog me arma la mañana.

Lucas dijo...

Hola Groncho, que repercusión lo de las fotos!!!!
gronch me quiero morir....tengo que viajar a Rafaela este fin de semana...lamentablemente faltare a la reunion del viernes que pero estare conectado para seguir las instancias de tan importante encuentro fundacional... Espero que todos los artilugios tecnologicos del OliverX funcionen y se pueda ver a nivel nacional la reunion de la unica alternativa posible!!!

no se olviden de los subsidios!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente a Mar del Plata la dejaron caer abaratando los precios para se se llenara de gente y después los comenzaron a matar con los precios.

Ponganse de acuerdo, viejo!

La quieren llena de negros a 9 pesos el menú o quieren cobrar como si los servicios fueran de un destino turístico importante.

Los vivos de los empresarios al final no eran tan vivos, se cagaron solos.

La entrada para ver a Ileana Calabró valía $70 mangos, es joda.

Yo por eso me quedé en mi casa cagandome de calor todo el verano viendo en la TV las mismas películas que en 1985.

Soy grosso.

a.f dijo...

Tenés que aguantar una semana.
Todos te dicen siempre lo mismo:
Una semana dura la dependencia física.
Después lo otro es más jodido, yo a los dos meses veía un sorete blanco y empezaba a manotear los bolsillos buscando el encendedor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Torcaza, fumarse un sorete debe ser una experiencia del más allá, ¿Cómo no se me ocurrió antes?

Anónimo dijo...

Encima lo plagias al Kenedi, la frase de que podes hacer por el pais la tenia pensada usar yo en las elecciones de intendente en Puelches (LP) y me la cagaste! juna y gran puta no pego ni esa! no hay derecho.

Anónimo dijo...

Alejandro, la promo del flan es para los turista, y me parece que por su tonada ud. es rosarino, lo deschavo el uso frecuente del CHE. Como son la cosas a ver si todavía somos vecinos de la misma villa, Ud. no será el que me asesino dos Batarazas y se clavo un puchero en julio del 2007.


Saludos y jueguese y deje un lugar a la altura de La Marina. Che!

Anónimo dijo...

Estimado anfitrión:
Respecto de su adicción al cigarrillo le recuerdo que la adicción (a-dicción) es lo que no se dice o no se puede expresar, lo inefable que le dicen, así que Ud. bucee en su interior y cómo le repercute lo que pasa en el exterior y diga que es lo que encuentra... Necesitamos sus inteligentes comentarios...

A veces tengo la sospecha de que usté es también una buena persona por lo que estaríamos ante la posibilidad de romper el equilibrio cósmico establecido por Dios desde el principio de los tiempos...

Siendo que a cada habitante de cada país le había otorgado 2 virtudes y a los argentinos por un descuido 3 decidió que ningún argentino podría detentar las 3 virtudes al mismo tiempo... Ser inteligente, buena persona y peronista...

¡Y bueno!... ¡Rompa todo y veamos que pasa!...

Se lo pide un liberal...

Anónimo dijo...

PARA DANIEL DE ROSARIO, EN LA MARINA TE DAN EL FLAN SI DECIS QUE SOS DE ÑULS, POR ESO NO VOY. SI NECESITAS UN SOCIO PARA LA SUCURSAL DEL GRONCHO ME AVISAS. SALUDOS. MARCELO

Anónimo dijo...

OLIVERX, GRACIAS, MARCELO

Cámelas, Benito dijo...

Mr. Groncho:
Vea Gefe, dejar de fumar es una cagada total. Yo lo intenté hace 4 años atrás y dejé de fumar por 10 meses (de seguro que a Ud. eso le parece una meta inalcanzable hoy día) y gracias a la conchuda hija de puta estafadora de mi ex, volví a fumar.
Lo pior de dejar el faso son los 3 dias de abstinencia feroz. Yo fumo dos atados diarios de Parisiennes, y dejar de golpe te produce a las 48 horas un síndrome de acstinencia de lo mas jueputas. Llegás a pensar para que vivir sin fumar. Me sentía tan mal, que estuve dos dias en cama, sin bañarme y sin afeitarme. Después empezó a aflojar y a las dos semanas ya no me acordaba del faso y al mes empecé a sentirme mejor.
Luego, a los diez meses, cuando ya harto de mi ex y sus putañeses le dije que me iba a la mierda (y no se por que mierda no lo hice), cacé el pucho denuevo y no lo largué hasta hoy. Hoy, dejar de fumar me da cagazo por el síndrome de acstinencia, no le vua mentir.
Depaso cañazo, veo que el Cholo también es miembro del club de los Cornetas, lo que me yeva a la reflexion de que carajo les está pasando a las mujeres. ¿Una japi no les alcanza? ¿Se han vuelto todas trolas de golpe? Da para un analis profundo.
Respecto de lo de el Crio. Franchiotti, debo hacer notar acá mi divergencia con su opiñon. El Comisario Franchiotti es un héroe por limpar a dos inmundas calañas como Kosteki y Santillán, y lo considero un sopre político. Junto a Barreda y al Ing. Santos, se encuentra entre los héroes nacionales menos reconocidos, por lo cual vaya acá mi sincero homenaje a estos pro hombres.
Para cerrar, creo que la única forma de salvar al chiquero de las llamas inexorables a las que vamos, es convocar a Susvín.
De momento, nada mas.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, usted debe practicar el perdón y el desapego, no puede ser que cada vez que habla de la conchuda de su ex mujer la trate de conchuda.

Estese seguro que de la muerte y los cuernos no se salva nadie, no es excusa para seguir haciéndose mierda con el pucho.

Hay que lanzar el Club Chau Pucho Peronista!!!

Anónimo dijo...

Groncho te vas para arriba como pedo de buzo !
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/69848-Por-la-fiestita-en-la-comisar%EDa-desplazan-a-comisario-y%A0sargentos/

Victor dijo...

Que papelonazo lo del "humilde albañil de Escobar"!!! Impresionante la capacidad de la opinion publica para metabolizar pescado podrido. Nunca se va a investigar.

Dejar de fumar es una buena decisión. Fumar es una mierda sin sentido. Uno cree que lo hace feliz pero es mentira.

Saludos

Claude dijo...

Una vez lo encontré a Moyano en la calle. Es más feo que en las fotos, posta.

Anónimo dijo...

A los jubilados nos dan uno de miga sin jamón ni queso y todavía están estudiando si le ponen manteca o no....Si nazco de nuevo voy a tratar de reencarnarme en un político o en un hijo de Moyano--Muy bueno el blog ,me mato de la risa y es gratis...

Anónimo dijo...

La perra anunció un programa de cooperación binacional con Paraguay por lo de la Fiebre Amarilla. Espectacular!

Podría ayudar también a la provincia de Buenos Aires que le faltan 1500 médicos y tienen paralizada la atención hospitalaria?

Scioli hoy parece que no va a comer a lo de Mirta, está mal del estómago.

Ra dijo...

Hoy fui a preguntarle al canillita x la revista y no la tenia...
¿Se consigue solo en Rosario?
No creo, seguro me todo un canillita radical (no K) ¬¬

"Groncho Peroncho" JUAZ JUAZ, me casuro la rima...

Cámelas, Benito dijo...

Entiendo que de los cuernos y la muerte no se salva nadies, pero yo no la hice cornuda. Ud. se refiere tonce que ella va a ser cornuda del ñato con que ella me hizo cornudo a mi?
Siendo así ¿a mi que catzo me nefrega?
Y lo de conchuda lo digo cariñosamente, no me malentienda, pues si realmente vierto acá mi opiñon verdadera acerca de esa turra, levantan el blog.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

La revista se está vendiendo muy bien entre la gente que hace cola para ingresar al país por Formosa a vacunarse.

Como con Perón, nos falta Stroessner nomás.

Gabriela dijo...

Llegué anoche de unas vacanzas divinas totalmente merecidas. No leí los diarios, no escuché la radio, no accedí a blogudear ni a ningún medio gráfico de información, no me enteré de ningún incendio, no me amargué con la reina, no se a cuanto cotiza la soja; ni se que cuentas se me vencieron. Tengo sobres de todos colores bajo la puerta, son los únicos que nos reciben a la vuelta de las vacaciones. Ya veo que tras cartón me cortan la luz por falta de pago.

Fui feliz.

Hoy - ya en Buenos Aires - amanecí con tos de perro, de mocos hasta la la coronilla y con fiebre; perdi el ritmo de lectura y no se por donde arrancar. ¿Estaré somatizando?

Quiero dejar de fumar. Con cada peste que me agarro digo lo mismo. Se me acabaron los puchos pero tengo 5 kilos de chocolate en la valija. Yo les entro y que se me pudra el hìgado.

Si me siento mejor y logro terminar de lavar la ropa y ordenar este bardo paso por el Abasto.

¿Al cholo me lo tiran para acá? No se si será buen DT, no se si la mujer lo garcó mal, pero yo le perdono TODO.

El eclipse lo vi de reojo por la ventana mientras tosía como la Dama de las Camelias. Un maravillosor.

Me resisto a leer el diario. Me vuelvo a la cama o al lado del lavarropas.

Anónimo dijo...

Groncho, te mencionan en Rosario
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=26397

Hubo kilombo parece.
Grande el Peón.
Salu2

Beto dijo...

Mr. Groncho, un consejo para la abstinencia fumadora: Dele duro al sexo.

Serena dijo...

Te felicito por el intento. Fumar hace mal, sobre todo a la economia domestica.
Y no sos berreta... Es cierto que cada vez pasan cosas menos importantes y vivimos en una epoca donde todo es un show. Sin embargo, a mi me sirven tus mix de noticias. Tenes una lectura tan simple, y tan franca que me haces reir con cosas que realmente son para llorar. ¿Leiste a Mafalda alguna vez?

El testigo dijo...

Che Daniel, me descubriste. Pero juro por Perón que las batarazas ni te las toqué. Yo me dedico a cuidar casas vió. Si te parceec cuidamos la tuya mientras vacacionas ó vas a comer a La Marina con la flia.

Saludos

OliverX dijo...

Groncho...
Hoy vuelve a batir records de visitantes únicos.
Hay que aprovechar!!
Mire si mañana el Abasto se vuelve la cumbre y no la contracumbre del pejota?
Ya estoy escuchando el bombo del Tula y las trompetas de fondo.

Delfín Beccar Varela dijo...

Hay que ganar la interna como sea, o al menos presionar hasta que venga la oferta para que nos bajemos, a Lasagna le llegó, a Puerta también,De Narvaez también arregló, hasta el Lole recibió lo suyo... banquemos groncho que antes de las elecciones nos tiran algo y ahí nos bajamos.

Cámelas, Benito dijo...

Beto, coincido con que darle duro al sexo ayuda con el sindrome de abstinencia del pucho, pero tiene una contraindicación o efecto colateral: Te queda el culo a la miseria.
A la final, cambiás tiro por puñalada, y como soy católico, he resuelto llegar virgen del poro fecal al nicho en Recolecta.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Coincido con Delfín Beccar Varela (qué fineza el compañero...) si vamos a negociar que sea por algo más suculento que el sanguche y la coca, mire que necesitamos muchos contratos y subsidios para todos.

Pero venía a comentar su frase "salvo la del 2002, que de los piojos que teníamos nos comíamos entre nosotros", que me sirvió para darme cuenta que del 2001 y 2002 ya nadie habla, hubo un proceso de negación social del acontecimiento.

Por el nivel frenético de gasto y consumo parece que nunca hubiera existido. La Clase media espera enfrentar la próxima crisis sin ahorros nuevamente???

Saludos estimado, seguimos resistiendo hasta que usted avise que ya arreglamos con Kirchner.

Viva Perón!

Anónimo dijo...

Para los fumadores, algo que por ahí les viene bien, (al menos a mi me ayudo), en la farmacia venden unos chicles que se llaman Nicorette, los mg. no importan, agarran medio chicle, lo mastican 2 veces y se lo ponen entre la encía y el labio superior. ahí lo aguantan 2 minutos y le pegan otras dos masticadas. Hagan esto tal cual porque si lo mastican con furia onda bazooka les agarra un dolor de panza insoportable. Es que la nicotina es toxica mal vio?... A mi con 20 chicles se me pasaron todos los síndromes de abstinencia, antes de fumarse un sorete blanco (o tomárselo en tecito como en Corrientes), prueben total hay cada boludo recomendando cosas. Benito, no se queje todavía puede ser mas hija de puta esa conchuda y no dejarle ver a las chicas. Como último, a ver si me dan las coordenadas de mañana, no sea cosa que me tenga que pasear con una bolsa en la cabeza por todo el patio de comidas

OliverX dijo...

Hegeliano:
Tercer piso, patio de comidas, en la entrada del PlayLand, al lado del Burger y el McMierda Kosher...
Con las repercusiones del Mr. Groncho y la bonaerense, no sé, como encargado de Logística, donde vamos a estacionar tanto micro de escolares.

No pude arreglar con el sindicatos de trapitos peruanos del abasto.

Fernan dijo...

CHOLO: TE RE KABIO POR GATO GUACHIN!

la verdad que hsata marzo este pais es una cagada, no pasa nada de nada. Lo de MDQ esta temporada fue tristisimo.

Aparte de lo de Gerez y J Lopez, me gustaria saber... Por que carajo en los medios hablan de la AMIA pero nunca de la embajada de israel? osea... es obvio que la SIDE tuvo algo qeu ver en las dos, pero igual man.. una pila.

Me mato la tapa del diario groncho. sabes si lo venden en retiro?

Mr. Pergio dijo...

Mar del Plata es más linda a partir de marzo. El clima es ideal y a la gronchada local ya estamos acostumbrados...

Yo quiero la "Peronistas de Perón", hacen envíos a todos los puntos del país? tenés que pensar en grande eh...

Anónimo dijo...

Que le importa al estaciero Moyano lo que ganan los camioneros.
Hace rato cambió de rubro.
En cualquier momento va de presidente de La Rural

choripanboy dijo...

Cher Maitre Gronch
ya que que cambia faso x sexo,lea :
Fin de un mito: El ‘punto G’ existe y es un descubrimiento italiano...

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=94965&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=154f3df8ba

desde mañana y para el futuro en el Abasto existirá el PUNTO Groncho, en el tercer sopi ,que emoción,los Gronchos,Gardel y Perón un solo corazón!

choripanboy dijo...

Oliverx: a los Anónimos,
cómo los reconoceremos?????

Emiliano Zapato dijo...

Groncho la foto con Isabelita es muy dura. Reconocer que el viejo se equivocó es bravo.

Al menos la sumamos al movimiento, un voto es un voto.

En Belgrado los serbios quieren quemar la embajada de los yanquis por haber apoyado la independencia de Kosovo, qué raro que acá Cristina no se hubiera pronunciado o apoyado también.

Nos estamos quedando afuera del mundo, y pensar que ésa era su apuesta fuerte.

Al menos podríamos haber salido en los diarios del mundo con la embajada argentina incendiada, pero aquí nos quedamos embobados con el fuego del Cotillón.

Saludos y mañana espero las imagenes

Cámelas, Benito dijo...

La conchuda ni puede siquiera pensar en impedirme ver a mis hijas, por dos motivos:

a) No le conviene que las niñas se enteren que clase de madre tienen, lo cual sería la consecuencia inmediata de su perverso accionar si siquiera lo piensa.

b) Necesita los francos higienicos para sacarse la telaraña de la argoya, ergo, el corneta tiene que cuidarle a las niñas.

Ta todo previsto

¿Cachai?

MM dijo...

Si la alternativa al pucho es el sexo, lo mejor que puedo hacer es irme hasta el kiosco a comparme dos paquetes de parisiennes box.

Cámelas, Benito dijo...

Gefe, no tiene por que ser sexo con la patrona, eh?
Recuerdo que es un tratamiento aconsejado por profesionales, con lo cual se puede conseguir una minita de 20 con receta, y hasta le hacen descuento por la prepaga.
La bruja lo tiene que entender
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito: estamos esperando su Blog.

Groncho: pensar que millones de trabajadores sacaban cuentas al 20 por ciento de incremento salarial, sin contar que la AFIP se queda con todo al aplicarle el impuesto a las Ganancias a un empleado. Una locura.

Simeone: Ojalá que no vuelvas a ganar un puto partido en toda tu existencia. Puto.

Cámelas, Benito dijo...

Por otra parte, aconsejo el sexo heterosexual. Si se sienta en el pinocho, como el sexo es adictivo, lo vamuavé caminando por Godoy Cruz con la bolsa en la sabiola.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Si yo pongo un blog, con mis opiñones acerca del holocausto, los peronachos vándalos del orto, la calificación del voto y la solución final para los negros de mierda y cabeza del orto, no solo levanta a BLOGGER, sino que probablemente den de baja Internet.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito a mi me pareces medio careta, que queres que te diga.

Little Butterfly dijo...

Bueno veo que OliverX está a full con la preparacion y la logistica (por eso sera que no pasa por mi blog, entiendo), quiero datos fehacientes:

Nuestro compañero Bruno me dice que el patio de comidas está en PB, (si no entendi mal), pero OliverX dice en el tercer piso...

Caballeros, ¿donde cornos es al final?

otro tema,

veo muchos bloggers hombres confirmando.

Groncho de acuerdo a su último comentario en mi blog y sus pretensiones de declarme Reina del Movimiento, creo que es ilegitimo sino compito con otras females...

Mujeres Bloggers ¿Quien se postula?

El Señor F. dijo...

Groncho, estos peruanos no entienden más. De la droga se ocupa la Bonaerense. No Jodan.

Victor dijo...

Aguanta Groncho! te digo con la fe de los conversos.

No quiero hecerte un testimonial onda "Deje de Sufrir" pero no te das una idea lo bien que se siente uno cuando no fuma. A mi me cambió la vida. Fuera de joda. Aguanta.

Ojo con el escabio y las salidas ... evitalos los primeros tiempos.

MM dijo...

Ése es el tema Víctor, no tomo, no salgo, tengo menos sexo que una ameba. Mi único placer era fumar.

Yo me mato.

OliverX dijo...

Choripanboy:
Todos somos anónimos, todos somos gronchos...
En el abasto vamos a divertirnos un rato y espantarnos con nuestras humanidades, es mejor ser anónimo.
Acá salvo el Capitán (no se esconde de nadie y su avatar es su DNI),los demás estamos ausentes físicamente para el mundo blogueril...
En el abasto vemos... y nos vemos.

Little B:
Ahora le cuento de mi ausencia por su blog y varios otros... en su chat privado mejor.
En cuanto a la logística del evento:
Estoy seguro que PB no es.
Lo importante es dirigirse al patio de comidas, sector de ingreso al Playland. A pasitos del Burger y el McMierda Kosher.

Victor dijo...

Fumar no produce placer, no fumar te produce displacer.

Parece lo mismo pero no lo es. Parece un juego palabras, pero cuando me di cuenta de eso dejé de fumar. Me costo un huevo pero valió la pena.

La Dueña dijo...

Groncho!!!! que grande ud. y su info!!! que lo len¿vantan de la pagina de Chiche y hace revuelo!

Para el jefe de la logistica de la columna Norte, le pregunto a que hr es la reunión? por lo menos me conformaria participar con MSN que eso es algo!!

Saludos compañeros, desde la Rama Femenina Santiagueña los saludo!!

Anónimo dijo...

GRONCHO, hay unos pesados de ENCOTEL y AMIGOS DEL RIEL, que hay quedado quieren sumarse.

OLIVERX: URGENTE / explique por favor como debemos hacer para ver la Cumbre Peronista POR LA INTERNETE.


Recominendo leer, si les parece:

Argentinos devaluados
Susana Sechi / Directora de La Historia Paralela

Sitio:

http://www.maraustralis.com/c080220sechi.html


Suerte, nunca está de mas.

Nomu dijo...

Gronchito los caramelos 1/2 hora son posta para dejar de fumar...
Bueno...no te tenes que poner así tampoco.

Besooooooo!

Anónimo dijo...

Desde escobar mi visión estereotipada de las cosas me dice que armó ud. mr groncho un despelote con los ratis de mis amigos de v.lopez. Fíjese que si chichegelblum lo referencia en su periódico cibernético, significa sencillamente que el mossad está detrás de un intento de boicot a las fuerzas leales al ministro stornelli, y ud. o está siendo utilizado inocentemente como lo fue nuestro estadísta el dr. beraja por el narcoterrorismo oriental o es ud. un servicio dispuesto a concientizar a la mass media sobre los beneficios del narcoterrorismo argentino apátrida representado por la dupla moreau-pancho dotto.

Anónimo dijo...

Este verano Mar del Plata respecto al control de inspección en la "vía Pública" y otros rubros... fue zona liberada. Stop

(Saludos, stop)

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

La vieja bailando en la rambla y la que está tirada en el pasto...no daaaaaaaa!!!!!

jajaja

Esto ya es cualquiera...

No sabia lo del Cholo!, y bue..

OliverX dijo...

Daniel:
Mr. Groncho va a dar las precisiones del caso. La tecnología tarda en llegar al búnker TG. Estamos en eso.

Te adelanto que la videoconferencia estará posiblemente dentro del blog.

Dueña:
Si nos juntamos a las 21, entre que nos reconocemos, tiroteamos con los infiltrados, nos sacamos fotos con los agentes, causamos estragos entre la gente bien, arrasamos con los locales de fastfood y nos sentamos en Congreso General Jotapeísta, será alrededos de las 22 que estaremos en condiciones de emitir...

PuréHimself dijo...

mar del plata es zona liberada hace rato, solo que temporada a temporada se suma mas gente que "va a ver que onda" tienen solo pasaje de ida y veranean comiendo de los tachos de basura

tengo fotos geniales al respecto, pero no me las publica nadie

tendria que ponerlas en mi blog asi lanata me las afana y las mete en critica digital y dice que son de el, el muy gordo jodeputa