viernes, 22 de febrero de 2008

Con tanta repercusión por lo de las fotos de los canas partuzeros, anoche, por las dudas, dormí adentro del tanque de agua con mi perrito Chapulín por si venían a buscarme los compañeros policías injustamente desplazados de la fuerza.


Todo tanquilo, por ahora. Ya tenía mi discurso armado. Pero pensaba, si se olvidaron de José Luis Cabezas en dos años, de mí no se iba acordar nadie ni 15 minutos después, al menos mi viejita iba a recibir una casa y un subsidio del Gobierno como los padres del fotógrafo o los familiares de Cromañón. A veces es negocio morirse. Sobre todo en este país que garpa por cualquier cosa que haga ruido.

Lo único que me tranquilizaba era pensar que si me llega a pasar algo -estoy seguro-, ustedes tomarían mi nombre y lo llevarían como bandera a la victoria (a la estación Victoria).

Pero no pasó nada y hoy volvemos al combate.

El ministro de Economía , Martín Lousteau, de quién nos hemos ocupado por su cara de boludo, hay que reconocerle que (aparte de no ser ningún boludo), se niega a firmar el endeudamiento por 4.000 millones de dólares destinados a financiar el gran curro del tren bala.

Hay versiones de renuncia.

* El llamado a licitación se hizo por un monto cercano a u$s 1.500 millones. Sin embargo, la oferta final de Alstom fue por u$s 3.500 millones. Este esquema vulnera la ley de obra pública que dice que si la diferencia es de más de 20%, la licitación debe declararse desierta.

Pese a esto, la Secretaría de Transporte realizó la adjudicación y se basó en que los u$s 3.500 millones responden al costo total de la obra que duraría cinco años. Así, a través del mecanismo conocido como VAN (Valor Actual Neto) se concluye que el valor actual de la oferta es de u$s 1.500 millones. La Política OnLine


Como si no alcanzara para nuestros males con cagarnos de calor, al alcanzar los 37º la sensación térmica, ayer se volvió a superar la oferta energética nacional. Faltan cuatro meses para el invierno, pero a la negativa de Evo Morales, ahora se suma la de Lula de Silva que anunció que "Brasil no puede renunciar al volumen de abastecimiento ya contratado con Bolivia", con lo cuál no habrá gas boliviano vía Brasil. Como en "El día después de mañana", terminaremos quemando libros.


Para los que están preguntándose dónde anda el gobernador bonaerense, Daniel Scioli ayer a la mañana se reunió con Julio Iglesias en Mar del Plata, y a la tarde arregló con Kirchner ser el primer congresal del PJ. Todo lo demás sigue bastante bien. Tal vez la semana que viene se ocupe de la provincia.

1973. Para los gorilas que dicen que éste gobierno
no es como el del Tío Héctor J. Cámpora

Hoy se lleva a cabo el Congreso del PJ en Tres de Febero, el territorio desde hace 20 años, de Hugo Curto. Pensar que cuando era joven durante la dictadura militar en el paro general de Ubaldini, del ´79 como delegado obrero metalúrgico cortó la General Paz y echó a los milicos a piedrazos y fierrazos. Pero bueno, hoy estamos en veredas opuestas.

Alejandro M. gauchazo de Bragado nos acerca este documento gráfico.


El de rojo, Huguito Curto, el de la derecha camisa celestiaga es el intendente de Bragado, Aldo San Pedro (que hace seis años era miembro del Comité Central del PC Argentino, ahora kirchnerista rabioso del Grupo Confluencia. El de azul es Héctor Chávez director de deportes de Tres de Febrero y el de camisa a cuadritos parece un guardaespaldas, mejor no preguntar.

Van a estar todos, nosotros apostamos a que el mejor será el pelado Mércuri y su colorido peronista ecológico. Los demás medio pelo. Sin Manolo Quindimil los congresos del Justicialismo van a ser más aburridos que los discursos de Kirchner haciéndose el gracioso.


Nosotros podremos no conocer a Schopenhauer, pero todos sabemos quién es Fernanda Vives. Pobrecita. Ayer tuvo un ataque de nervios con síntomas de Ataque de Pánico y la internaron. Se está separando de Daniel “Tota” Santillán. No es fácil.



Después me acusan de racista a mí. Ayer dos delincuentes tomaron rehenes en una remisería de Merlo. Los aguantaron adentro hasta que terminaron los noticieros. Era éso o quemar de nuevo Ciudad Cotillón. Eran chinos. Ojito.


Lo de "La peste" como titula Canal 13 para hacer más atractiva la noticia, viene en serio. Miles de paraguayos cruzan la frontera para vacunarse contra la Fiebre Amarilla. Los Formoseños que están al pedo y no quieren regalarles nada a sus vecinos, están haciendo cola para gastarse las dosis que están de este lado de la frontera.

Por su parte, en Capital Federal, los turistas que están por salir del país hacen filas de horas para vacunarse. El deporte nacional no es el El Pato es la cola.


Y hablando de filas interminables, cientos de purretes anoche durmieron en las puertas de las librerías porteñas esperando la edición del último libro de Harry Potter. Dirán que soy un intolerante pero si me llego a cruzar con algún fanático disfrazado del puto mago, me lo llevo puesto con el auto, a él y a su mamá.


Vamos a descontracturarnos, es viernes, hoy hay acto peronista, arriba esas palmas, del bonito repertorio de Cha Cha Cha, un tema de Las Ardilletes.

Dedicado a Maguila V.2, viejo bloguero mendocino y peronista que hoy cumple años . Pasen a saludarlo y/o conocerlo.

Juventud Peronista en la lucha popular



¡Queremos agradecer a Hernán de 11 de años que nos mandó
una carta y dice que somos unos pelotudos!


Últimos detalles de la Organización: Los micros estacionan en la Nueve de Julio y de allí vamos cortando el tránsito hasta el Abasto. Por favor no afanarse nada de los kioscos y supermercados, controlen a los compañeros. En lo posible no mear o cagar las entradas a los edificios, el voto porteño es muy esquivo. Sólo banderas argentinas. Es en el Tercer Piso, en el Patio de Comidas, no se preocupen que de alguna forma nos vamos a encontrar.


Silvester Stallone se hizo peronista para poder venir al Abasto esta noche.
¡San Pedro, San Pedro, dejate de joder, el Pueblo es peronista, hoy no tiene que llover!

Para los que no pueden asistir a la contra cumbre del PJ, vamos a conectarnos vía cámara web. El compañero intendente de Pinamar, Roberto Porretti, iba a venir pero se tiró para atrás cuando se enteró de la videoconferencia.

OliverX ya resolvió el tema. Acá está la papota. A partir de la 22 la conectamos. No es 0600.


Get your own TokBox at www.tokbox.com.



Mañana actualizamos con fotos y las alternativas del evento en los blogs de los asistentes.

A triunfar, a triunfar a triunfar!!!



85 gronchos opinaron antes que vos :

OliverX dijo...

Mr. Grocho!
No leyó mi post de la crisis que se viene respecto del bolonqui SIN solución que tenemos en 4 años?
Lo de los bolivianos no va a alcanzar ni para llenar la garrafa social...

El testigo dijo...

"Yo soy peronista, me gusta el oporto" jajajaja

Increíble el recorte don groncho, es de endeveras? Parece actual... como escuchar a Tato Bores.

Suerte para ésta noche, récele a San Peperino. "Peperino, Peperino, que no llueva se me diluya el vino". Reza la parábola 121. Me mata no poder asistir. Mañana espero las fotos.

Saludos

Anónimo dijo...

Groncho en cuanto te enteres que pasa en el PJ oficial actualizá, que me muero de los nervios.

Saludos y éxitos esta noche (no se roben los manteles).

m. dijo...

tenés el suéter del evo y la garra del general, groncho. Ahora, es el suéter mismo del evo o es una réplica. ¿se lo robaste o cambiaron camisetas?

Anónimo dijo...

En Rosario está lloviendo, no pudimos prender el fuego para los choris y los bolsones de comida no llegaron a la Unidad Básica "Antonio NITO Vanrell" de Saladillo.

Encima los micros prometidos, de la empresa "Virgencita de Lourdes" se niegan a prestar sus servicios por la patria peronista.

Se nos está complicando arrancar para Abasto. Si no llegamos a las 22:00 empiecen sin nosotros.

Charly el suburbano dijo...

Es increíble. Los que se van de turistas ayer con 37 grados hacían colas de 2 horas en Puerto Madero para darse gratis una vacuna que en las farmacias sale $30 pesos.

Dejense de joder!!!

Ojalá que se agarren Tifus por ratas.

Saludos Groncho y éxitos hoy.

Fidelino dijo...

Que bueb blog viejo!!!! genial capo!!! genial muy bueno!!!...
te agrego a los links muy bueno no me canso!!!.
Abrazo...

AOF dijo...

Ante todo, gracias por la mención, hoy cumplimos años yo, Schopenhauer, Niki Lauda, mi sobrino, la esposa de un amigo y millones de personas más. No puedo asistir a las reuniones hasta que me mude allá, fecha que depende básicamente de que se me pague lo que se me debe, pero voy a citar una frase del célebre Herminio Iglesias (que seguramente estará en el Averno con Cámpora y el General): "No estaré con ustedes pero es como si estaría". Propongo que en la reunión, sin perjuicio de los temas centrales que convocan al movimiento blogero, se trate la posibilidad de fundar una religión.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Si eso de la religion me gusta, despues de leer un poco de como se fundo el mormonismo, yo me prendo y llevo un sombrero y una piedra. De ahi hasta desbancar los brazuca de la palomita no paramos, hay que aprovechar el entorno del abasto que es muy propicio. Iglesia de los Gronchos del Primer Dia.
A la noche nos vemos

Lucas.- dijo...

el "a triunfar, a triunfar" del cierre.. que se yo.. me hace emocionar... yo sigo esperando la revolucion productiva..

Anónimo dijo...

Qué buena onda!

Me encantaría ir, pero no puedo. Tampoco podré conectarme, pero mañana espero las fotos y los comentarios.

Saludos a todos!

mamaESTApresa dijo...

¡¡juventud peronista en la lucha popular!!

¡¡juventud peronista en la lucha popular!!

camon evribodi

Fernan dijo...

groncho, prometo qeu no hago lio durante la marcha, pero una vez que llegue y me tome unos vinos... no prometo nada.

Duhalde participaba de la reunion en 3 de febrero?

OliverX dijo...

Felíz Cumpleaños Maguila!
Si el General nos ilumina desde arriba, pasadas las 22 hacemos el brindis por vos desde el Abasto, vía teleconferencia!

Anónimo dijo...

Las ardilletes me mataron "peronismo luchador"!!!

Hay que reconocer qu cuando estamos al borde del colapso, se nubla. Dios es argentino, tenés razón.

Anónimo dijo...

"este país que garpa por cualquier cosa que haga ruido" Durísmo pero cierto.

Recuerdo que a los familiares de los muertos en Cromañon, el gobierno los subsidió para que pagaran abogados que iban a accionar contra el propio Estado!!!.

Todavía le garpan subsidios a los pibes. Es joda.

Anónimo dijo...

Aldo San Pedro se hizo kirchnerista a fuerza de subsidios. Fue diputado provincial y le gustó la onda de vivir sin trabajar (a quién no?).

Otro que todavía no se avivó que ya está gobiernando.

Luchito

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Tengo una tía que no es peruca pero dice que le gustaría concurrir y hacer número contra el PJK, ¿le digo que vaya?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Del culto al estrellato. Incredibol. Grosso.
Salut !!

manhattan transfer dijo...

Primero: Feliz Cumple Maguila!
Y gracias a todos los que me saludaron el 18 cuando cumplí 53. Y a los que no me saludaron también. (Estoy hecho un dulce hoy).

Segundo: Parece que en esta gronchada hay más rosarinos de lo que suponía. Ya se sabe: estamos más al pedo que teta de monja.
Para la próxima cumbre rentamos un micro trucho y nos encontramos en Unicenter. Hasta Abasto no llegamos. La Capital es muy densa para los rosarigasinos.

Acá llueve como la puta madre. Espero que la tormenta no frustre la reunión de los gronchos que van al Abasto. Presiento que alguna cámara de algún canal va a tomar en secreto el desarrollo de la cumbre. Ojo con lo que hablan! Remember Porreti!

Anónimo dijo...

Aguante Rosario!!!

SOMOS PLAGA ACÁ TAMBIÉN

Muy buen blog, hoy lo publicó La Capital

Yo antes no era peronista, pero después me avivé que lo mejor es decir que sí. Total.

No me violen, soy Gaby dijo...

Me encantó lo de la religión! Me prendo inmediatamente, debemos fundar una secta fanática, que se le paso amenazando furiosamente a la sociedad, pero sin mencionar ningón tipo de derecha o liberalismo para que no se aviven, así como tampoco crean que somos una imitación berreta de Quebracho.
Tenemos que parecer una suerte de intelectuales de izquierda (así le caemos símpáticos al gobierno) , gronchos, fachos y peronistas, dispuestos a hacer volar el país en mil pedazos sino se cumplen nuestras demandas, con pibes y pibas de las villas capaz de inmolarse en el subte de la línea B a las 8.30 de la matina un Lunes, así de paso eliminamos pobres. Al mismo tiempo, mientras acumulamos guita a lo perro, nos buscamos un discurso de libertad, igualdad y toda esa boludez que escuchamos a diario de los que, paradojicamente nos garchan a diario también.

Más vale que nos hagan caso, sino...el cielo arde....

Cochi dijo...

Si, la proxima Gronchada tiene que ser en Unicenter. Del Abasto a San Isidro sin escalas... Hace décadas que no habia un peronista en San Isidro, pero ahora que Posse II se hizo Radical K, vamos a ser bienvenidos

Alcides dijo...

¡Scioli ponete las pilas que te vamos a enfiestar con los policías partuzeros!

Yo siempre me cago de risa de los sicópatas de la inseguridad, pero está complicadita la provincia...

Ojo hoy con la mafia peruana del Abasto. Barrio tomado.

La Dueña dijo...

Feliz cumple Maguila desde la Sgo. del Estero!!! Ya los tengo en mis marcadores para conectarme a la cumbre peroncha!!! A que hr. es la reunión???

Viva Eva!!! y todas las mujeres rameras de la rama femenina!!!

Espero el brindis Gronchito!!!

Anónimo dijo...

Groncho te mando un muñeco tamaño natural, así le digo a mi esposa que me junto con ustedes y me voy de putas por ahí.

De vez en cuando muevanle los brazos.

condarco dijo...

Perdón por mi descuelgue, pero dónde mierda anda Cristina?

Anónimo dijo...

Ese saludo final me trae recuerdos del patilludo, que pasa Groncho?
Lo de Scioli es terrible, y pensar que yo le tenia fe.

Lo de Chelo dijo...

Groncho estás en cualquiera, Pablo Espósito, ex Gran Hermano, llegó al país luego de su cautiverio en Brasil.

Como cuenta acá, se confirma que estuvo preso por boludo:

“Según el pasaje, teníamos que ir a la puerta 4, pero después de hacer toda la cola nos dijeron que había cambiado por la puerta 8. Una vez que llegamos ahí nos avisan soberbiamente que no podíamos viajar porque ya habían cerrado las puertas. Para peor, ya habían subido las valijas al avión y tenía toda mi plata ahí. ¡Y al día siguiente tenía que estar en un boliche de Uruguay!”, cuenta Espósito.

Y agrega: “Como compensación nos daban sólo la noche de hotel y yo me puse nervioso y traté de llamar la atención del piloto para que me viera. Y al golpear una ventanita sin querer rompí el vidrio. Como mi mano empezó a sangrar, mi novia, nerviosa, agarró un teléfono para pedir auxilio y golpeó el mismo vidrio roto. Llegó la policía y nos arrestó”.

Little Butterfly dijo...

Manhattan y Rosarino-peronista:

Espero hacer el honor de poder representar fielmente a nuestra ciudad/raza eterea si me lo permiten, prometo no contar los pormenores del errático apodo "comegatos"..


Dueña formo parte del Movimiento pero en lo sucesivo.. rameras no por favor al Gral no le hubiese gustado.

Groncho, recauda mas gente que si dijieramos que regalamos algo..

Ud es groso, y lo sabe.

Anónimo dijo...

Esto va tomando color, al menos va una mujer.

Me siento al lado, canté!

Little Butterfly dijo...

Es verdad lo que dice Chumpy que tu blog salió publicado en el diario más leido de Rosario!, La Capital,

no hacen un link al blog pq son burros (y chorros), pero les dejo el link directo de la noticia.

Groncho, hablando en serio, ¿como fue que llegaron a Ud esas imágenes?..

Estoy anonadada.,

Little Butterfly dijo...

vamos de nuevo, hoy Multicanal me está buscando...


Groncho en La Capital


Groncho esta noche te hago un reportaje, banquesela

Anónimo dijo...

El gobernador se quedó por la costa atlántica para poder aprovechar el aire más fresco, así no incrementa la demanda energética!!! (?)
Además, no hay como compartir conceptos ¡¡¡con Julio Iglesias!!! (?)

Me encantaría tener el sweter de Evo, ¿a cuánto cotiza?...

Esta noche me prendo a verlos por video conferencia...
Que el "Moviemiento Groncho" levante las banderas del ... del... bueh, ¡¡levanten las banderas y listo!!!

Saludossss

a.f dijo...

¿Qué tienen los libros de Harry Potus que los pendejos se vuelven locos?
La historia es mas aburrida que los almuerzos de Mirta Legrand. Groncho si vas a atropellar a uno avisá que hacemos una colecta y te pagamos el abogado, somos legión. Un abrazo

Cámelas, Benito dijo...

No van a poder hacer una buena reunión si no tienen amenaza de bomba, así que si llegada la hora del ágape, aún nadie los amenazó, avisen y llamo al Abasto diciendo que hay una bomba (kosher, para respetar el Sabath y a los de la cole que abundan por ese barrio).
Si Mr. Groncho fué el que sacó a la luz las fotos (cosa que dudo, me parece que las bolsiqueó de otro link sobreimpreso en las pictures), lo mejor que puede hacer es cambiarse la identidad y huir lo mas lejos que pueda.
La Bonaerense no es joda, y menos cuando se toca a alguno de sus members.
En lo personal, yo le tengo mas miedo a la Bonaerense que a pasar una noche encadenado boca abajo y sin calzones en el Penal de Olmos, sala de Delincuentes Peligrosos, que querés que te diga.
Al menos, por seguridad, sáquese la bolsa de la geta y muestre la trucha, así sabemos cuando lo hagan cagar onda J.L. Cabezas en una cava perdida de la Provincia con gasoil mezclado con nasta, sabemos por quien hay que hacer la marcha.
¿Cachai?
YO NO VOY AL ABASTO, PORQUE SOY ANTIPERONACHO, así que no me junto con ese tipo de gentuza
¿Cachai 2?

Victor dijo...

- La Presidenta figura en la lista de propietarios morosos del edificio de Juncal 2166: hace más de un año que no paga nada y los vecinos están indignados - perfil

Victor dijo...

El pelotudismo humano excede todos los limites.

Anónimo dijo...

Con razón estaba tan emocionada la perra cuando anunció el tren bala, se curten 2000 millones de dólares sin control.

Así cualquiera está a favor de la modernidad.

Guerrillero Culinario dijo...

Lo de Alston es lo que se esperaba, más si tomamos en cuenta que tanto Alston como Siemmens están señaladas como dos empresas corruptas que se metieron en muchos negociados, oh casualidad solo trabajan en este país de mierda, Alston con los trenes esos y Siemmens trajo hace poco una turbina que llevaron a zárate, vaya a saber uno cuanto costó, tengo un amigo que me mostró las fotos y todo eso porque labura para ellos. Es todo un curro. Vale 2 y facturan 15.

La Dueña dijo...

Grande Oliverx!!! a las 22 me conecto!!!!
Vamos carajo todavía!!!

Fede dijo...

Cámelas, venga, dele, yo tampoco soy peroncho del orto pero igual asistiré en calidad de "oyente" extrapartidario. Creo que el amigo Bugman (iba a decir el compañero...tanto peronchonaje me está contagiando) también se presentará en esa calidad.

No soy peronista, pero no voy a dejar pasar la oprtunidad de tener "mi foto con un groncho".

Unknown dijo...

Dónde consigo el sueter de Evo??

C. W. Karl dijo...

Groncho, ese proyectado tren bala me parece que va a terminar convertido en un tren tortuga...

Un abrazo!
C. W. Karl

Bugman dijo...

Es verdad, no tengo ni un pelo de peronista, pero voy porque soy cholulo.

Anónimo dijo...

Paró de llover, Dios es Peronista, como Las Ardillets

depre forever dijo...

ESTIMADO OLIVER X
La gente del Grupo Moreno hace años que está alertando por lo que Ud posteó, detallado espectacularmente por una universidad privada (aunque parezca mentira según algunos de nuestros pseudoprogres, la guía de acción posteada es de allí)
Pero no importa, aparentemente nuestros padres el rey y la reina no se preocupan por ello, así que todo debe de estar bien y, por las dudas, que le pasen el tema al inefable Aníbal, que seguramente descubrirá que es una mentira.

depre forever dijo...

GRONCHO, si tiene problemas con la bonaerense, le hablamos a Alberto de la Rosa para alquilarle su casa por unas horas, mientras Ud mira tele allí, le pedimos un rato la cadena nacional a la secretaría de medios y hacemos un llamado para que aparezca.

Cámelas, Benito dijo...

NO VOY A IR!
Me van a salir las raíces antiperonachas congénitas, voy a volar el Abasto, de ahí me voy a la Quinta de San Vicente y vuelo los restos de Perón del Orto, a la vuelta paso por la Recoleta y vuelo la bóveda de los Duarte.
YO SOY ANTIPERONACHO DENSERIO CHE!
No me jodan!
¿Cachai?

Beto dijo...

Lamentablemente no voy a poder estar en el acto fundacional del Movimineto, porque todavia no consegui un plan para dejar de trabajar.

Pero quiero dejarles un tema para que traten en la reunion: Quien sera la sucesora de Evita en el Movimiento ??

Lopez Rega tuvo a Isabel, Menem a Maria Julia, Duhalde a Chiche, Kirchner a la Yegua, hasta el Alberto tiene a la Goris.

Necesitamos una compañera que se sacrifique por el peronismo de Peron, eso si, no mas de 30, buen lomo y en lo posible que tenga buena diccion para los discursos.

Anónimo dijo...

¿qué tiene de malo que la policía se divierta?

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MM dijo...

Benito, no rompas las bolas, vamos a tomar algo, no a relanzar la Resistencia Peronista.

MM dijo...

Venite así nos reímos un rato

Victor dijo...

Propongo ésta sea versión oficial de La Marcha

Quiero aprovechar que la Sra Lubertino lee este blog para denunciar éste caso de discriminación

Dorian dijo...

groncho, desde la costa le mando mis saludos al movimiento peronistas de peron.
si me acuerdo (?) a las 22 veo la emision por cadena nacional

Gabriela dijo...

Si me bancan la tos de perro tìsico que tengo me parece que me doy una vueltita. ¿Sirven ahí alguna hamburguesa con ibupirac? ¿Tengo que llevar la bolsa de papel o con una flor en la solapa alcanza?

Horacio dijo...

menos mal que leí esto!!! yo como un boludo pensaba morirme en silencio

Cochi dijo...

Ahora que admiten Gorilas, voy a hacer todo lo posible por estar esta noche en el Abasto. Sino resuelvo la logística, me conformo con la transmision en vivo

Ra dijo...

Hoy el vocero de TBA dijo hoy en El Parquimetro que ellos no podian invertir en los trenes, tenia que autorizarlo el gobierno y poner la plata. Ellos son solo gestores...

:@ grrr

HIJOS DE PUT@ que mierda hacen con los subsidios y lo que recaudan si el gobierno pone la plata!!!???

Me da ganas de ir a quemar TBA!!!

En fin, te lo queria contar...

Anónimo dijo...

En el congreso del PJ cuando se propuso amnistiar a los peronistas que se habían ido a otras listas, el estadio estalló en abucheos y silbidos.

Luego la aprobaron por 601 votos.

¿Saben cuántos estaban habilitados para votar? 601

Increíble pero real.

Suerte hoy!

Anónimo dijo...

Hola, recién vuelvo de Encarnación, Paraguay, donde no hay Fiebre Amarilla pero acá en Posadas ya están todos haciéndose la cabeza.... hay más probabilidades de que te atropellé un laosiano borracho de los que vinieron en el 79 que de ser picado por un mosquito.
En fin, el poder de los medios ayuda a domesticar el ganado catódico (nos).

Como siempre muy bueno el blog, demasiado peronista para mi gusto, pero por una suma interesante puedo aprender la marchita, hasta con la parte que dice (remember?) "combatiendo al capital".

Lo salva Benito -entre otros-, que tiene buena onda gorilesca. Ave Benito.

Anyway, te comento cómo fue que dejé de fumar aver si te sirve: fumaba hace 12 años, un atado y medio promedio. Siempre pensando en dejar de fumar... resulta que me agarra una neumonía, entonces tuve que dejar de fumar porque realmente no le sentía el gusto al faso (sí, era un fumador que hasta enfermo fumaba). No es que tuve cagazo, ni nada: fue simplemente porque no podía apreciar el sabor, fumar un cigarrillo o chupar un papel era lo mismo.

Estuve enfermo una semana, y después me dije: "bueno, ya que no fumé 7 días, puedo probar a dejar". Hace más de un año y medio que no fumo, y ni siquiera me dan ganas de probar de nuevo.

Estoy tratando de conseguir cepas neumocóccicas para envasar en frasquitos y con Jorgito Hané tenemos el tongo por Sprayette. Ya confirmó Eric Estrada para la publicidad, y estamos haciendo un esfuerzo para traerlo al gordito ezquizoide que le daba a la gorda y gritaba su ya famoso "no de nuevo, decía!!!!".

Bueno, espero te sirva. Hoy no pùedo ir porque estoy a 1000 km (literalmente) de distancia. De haber estado en mi cas tampoco, porque estoy a 300 km de la capi. Se gual.

Un abrazo, suerte, saluti.

Muñeco de Basural

Anónimo dijo...

La pucha, no puedo ser breve... qué groncho.

Muñeco

Lucas dijo...

Gronch...Buena suerte esta noche y gracias Oliverx por la conexion...
abrazo

Renegado dijo...

Uh, que ganas de ir!! Bue, espero que sea todo un éxito y no rompan nada.

Los voy a estar viendo (igual que los agentes separados de la fuerza por las fotos).

Pasenlán bien compañeros..

Nomu dijo...

A ultimo momento no puede ir con ustedes, espero que brillen!!!!!!!!!!!!!!

Groncho te quierooooooo!

Anónimo dijo...

ME ACABA DE AVISAR EL GRONCHO QUE SE JUNTAN FRENTE AL MC KOSHER!!!!

Anónimo dijo...

Oliverx,
grande! la logistica impecable....Aunque algunos punteros de La Plata se quejan de que los sanguches no llegan, y el groncahje amenaza con partir si no llegan a tiempo, los sanguches claro....
PS, espero no quedarme dormida. Exitos!

Cochi dijo...

no puedo ver el gronchaje on-line... que pasa con la transmisión?
Maldita SIDE

Ra dijo...

Groncho: conseguite una foto de Cristina hoy recibiendo a Lula en la Rosada...
Si le pones un sombrero en punta negro y una escoba es una bruja!!!
Flojos los vestuaristas...

capitanfla dijo...

ARREGLEN LA PUTA SEÑAL, CARAJO

Anónimo dijo...

instale el gronchbox y nada de nada....
Algun problema? No WiFi?
No importa, lo que vale es la intencion....
Que disfruten....

Victor dijo...

¿Y empezamos con las falsas promesas?

El video? y los choripanes?

En cualquier momento empiezo a romper todo, empiezo... !!!!!!

Y me hago de la CCC

manhattan transfer dijo...

No se ve una garcha no se ve. Seguro que se perdieron e el shopping. ¿Aparte de gronchos son pelotudos?

Y bueno... Les copypasteo lo que salió en el diario La Capital de Rosario hoy viernes 22/02/08:

Un escándalo de inusitadas proporciones estalló en las últimas horas a partir de una denuncia periodística que dio cuenta de la realización de una presunta fiesta, de fuerte contenido sexual, en una dependencia policial de la zona norte del conurbano bonaerense, de la que habrían participado altos funcionarios de la fuerza y las porristas del club Independiente.
   La difusión de unas fotos en el despacho de un alto jefe de la policía bonaerense terminó con este funcionario y cuatro sargentos desplazados preventivamente de la fuerza.

   Las imágenes con el general don José de San Martín de fondo, publicadas en el diario Hoy de La Plata, aparentemente fueron tomadas en diciembre.

    De la fiestita participaron el jefe distrital de Vicente López, cuatro sargentos de la bonaerense (según una versión, dos son mujeres) y Las Diablitas, las infartantes porristas del club Independiente.

"Todos Gronchos". Las imágenes tomadas en la Jefatura Distrital Vicente López llegaron a la web a través del blog Todos Gronchos.

    Ahora son analizadas por la división de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

   En las imágenes se muestra al grupo de policías con unas chicas que vestían los uniformes de los efectivos.

   Los voceros consultados indicaron que desde el Ministerio de Seguridad no hubo mayores referencias al tema, salvo el clásico "estamos investigando lo sucedido".

Tomá pa vó.

manhattan transfer dijo...

El pincha le rompió el orto a NOB. No sé si alegrarme por el master Groncho o reir a escondidas de todos los rompepelotas leprosos que hay en mi trabajo.

Anónimo dijo...

Saludos a los gronchos reunidos en el Abasto, desde Germania.
Supongo que el Sr. Groncho escribira un reporte pormenorizado!
Fue Benito ? y K a muerte se animo ?
Otra cosa Groncho: tu comentario de Fidel, conciso y brillante. Aca en Berlin podes ver en un museo los metodos de los chicos de la DDR, con medias de los "enemigos del pueblo" en frascos para que los perros de la STASI puedan por el olor seguirlos...una biblioteca de alejandria, pero en vez de papiros, medias ! El garchcomunismo da para todo...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fran dijo...

Me mata la Tota Santillan llorando por la tele, me dan ganas de abrazarlo. No, mentira.

Anónimo dijo...

Pensé que era el único gil que no podía ver el encuentro Online, pero parece que aquí llegamos a la docena, hago clic en la ventana y se cierra el safari, se apaga la compu, saltan las térmicas y la cuadra sin luz, mejor sigo viendo lo mejor de Nat Geo.

Groncho, donde colocaron la Piedra Fundacional del Movimiento, gracias mejor no me conteste.


Saludos y unas gotitas de paratropina.

lamoro dijo...

ay groncho habia preparado un copetin y mi reposera frente a mi pc para ver la cumbre del abasto y espere y golpeaba el cpu y nada y bue hasta que llego un momento que despues de 5 copetin ya habia pasado todo y yo ahi esperando por lo que le digo una sola cosa QUE MEJOR QUE DECIR ES HACER Y MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR, que no se repita porque va a haber "prolema"...ahora me voy a dormir porque me "padeze" que me bajo la "plesión" "zinco" copetinezzzzzzzzzzzzzzzzzz qué queré?zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Little Butterfly dijo...

Hubieron fallas tecnicas, la intencion creeame que la tuvimos.

Mañana Groncho dará su versión y descargo de los hechos.

diamanteloco dijo...

Jajajaj muy bueno el blog! Continuaré leyéndolo, excelente!!!

MM dijo...

Anónimo que me bardeás, te borré por boludo, firmá como Juan Pérez y puteame, pero no usés mi nick.

Wall-E dijo...

Esto conmigo no pasaba.
io ia lo dije!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Mr Groncho: No se confìe, ante el menor signo de peligro aviseme y le hago un lugar en La Loma que tengo lugar de sobra. Lo que lo puede salvar un poco es que muchos medios omitieron la fuente como C5N. Otra gente de los medios locales me han preguntado acerca suyo... Igual estoy seguro que Ud aguantarà la parada como curtido compañero peronista que es.

Un abrazo