
La naturaleza de las cosas
“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. Cicerón en “De Legibus”
lunes 30 de abril de 2007
La ministro

domingo 29 de abril de 2007
A todo esto

Sólo somos entes absolutamente incomunicados entre sí salvo por medio de los sentidos y la palabra, cosas de las que hay que desconfiar si uno es serio."
Rayuela, Julio Cortázar
Es lo que hay
Fisgones
Sos joven, tenés una notebook, te sentás en un bar con wireless y te jode que miren de ojito qué hacés con tu máquina. viernes 27 de abril de 2007
Salvados!!!
No podremos entrar a China con nuestro Blog, pero en el Paraíso nos están esperando con los brazos abiertos.
jueves 26 de abril de 2007
Llamá ya
El amor romántico, éso por lo cuál te aguantas todo, es un prejuicio pequeño burgués que no debe tener más de 250 años de antiguedad.

Aguanten lo leone

Patria colchonera II

miércoles 25 de abril de 2007
La Patria Subsidiada
Cuando cayó el granizo en Capital Federal, los taxistas se movilizaron para que el Gobierno Nacional se hiciera cargo del arreglo de sus coches. Creo que no pasó nada, no estoy seguro.
En la TV Cable de mi ciudad ayer pasaron una nota en la que el Sindicato de Remiseros (¿tienen un sindicato estos mersas?) anunció que se movilizará para que el municipio se haga cargo de la renovación de sus unidades.
Si en la escala zoológica urbana hay un subgrupo por debajo de los guardiacárceles, ése es la de los remiseros. Seres marginales con carnet de conductor. Desclasados que llegan a su casa luego de haber comido biscochitos con mate cocido todo el día y se quejan de dolor de espalda.
Ahora quieren que yo y miles de vecinos les paguemos el cambio de coche.
Grasa: ¿Porqué no agregás en tu petitorio el corte de pelo que te está faltando?
Échale la culpa al cyber
martes 24 de abril de 2007
Parásitos juntahongos de la vida
Estudió para azafata (?) pero atendía el teléfono en una remissera de Ezeiza. Rompió las bolas con el osito de peluche. Se encamó con otra joyita; un tal Jhonatan, ayudante de despacho de pan y ambulanciero. Se "comprometieron" dentro de la house.
Habló de su amante fuera de la casa, y escrachó al dueño de la remissería (quién otro sería), al tipo su mujer lo echó. Ella reconoció que no había dimensionado el daño que podía producirle, etc, etc.
Estamos seguros que a esta chica le falta un jugador, pero también puede ser que simplemente sea una boluda.

Oportunidad
lunes 23 de abril de 2007
¿Es necesario?

sábado 21 de abril de 2007
Programita
Boludo importante
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho MarxY como las historias bien contadas se cuentan de principio a fin, de la nave bajó Tarapow, vestido de combate, con una mano vendada y la otra quemada, enérgico, excitado y alegre. Con la estampa del capitán del submarino alemán U571. Pero lo que no pudieron manipular es su cara de loco desencajado hablando de "heroísmo y coraje".
viernes 20 de abril de 2007
Arctic Sunrise

Desmienten conflicto

¿Crees que soy sexy?

La foto la subió el tipo al sitio minutouno.com
¿Qué otras cosas lo harán sentirse sexy?
jueves 19 de abril de 2007
Comunicado

2.- Se notaba en su cara su niño interior, estaba contenta. Es bueno que la gente esté feliz.
3.- TG no entiende las criticas a que haya aparecido con la foto colgando del maestro sureño asesinado. ¿Cuando la mersa de Nazarena Vélez pasa un chivo del bodrio en el que trabaja, alguien se escandaliza?.
4.- Cuál es el problema que aceptara vestirse y maquillarse así. Pareciera que los pobres no tuvieran derecho a divertirse. Peor aún, se esconde en esas críticas algo más pesado: las mujeres pobres deben ser feas y desarregladas.
5.- Un poco de aire fresco, entre tanto gato viejo, cirugías estéticas mal hechas. putitos y putitas de toda calaña, le hace bien a la TV.
6.- TG invita a sus inteligentes lectores a pensar ¿Qué parte de cada uno de nosotros se activa cuando vemos cosas como las de la Nina bailando?.
7.- No esperes que te agrade Nina (no es el buen salvaje), defiende los intereses de clase, de su clase. ¿Quién defiende los tuyos?.
8.- Los que arruinaron el país son los gronchos, no los pobres.
PD. Sin embargo escucharlo a Castells manifestando su solidaridad con Lafaucci porque lo habían tratado de viejo puto, fue insuperable.
miércoles 18 de abril de 2007
Electorales
Tipos que se van a vivir a lado de un arroyo y obvio se inundan, entre la bronca, siempre les sale la frasecita que creen milagrosa: "cuando hay elecciones siempre están, ahora que los necesitamos no hay nadie". Y en seguida amenazan al punterito del barrio: "minga los vamos a votar".
Justicia para todos

Caso Skanska: recrudecen los cruces entre el Gobierno y la oposición. Sin embargo Todos Gronchos está en condiciones de adelantar que será el jurado de Bailando por un Sueño quién se hará cargo, finalmente, de las investigaciones sobre el caso de coimas que salpica a la Rosada.
El gobierno se manifestó conforme. "La gorda Carrió que se joda", indicó Aníbal Fernández.
La Morcilla de Mes
Programa de Susana Giménez. Un homenaje que suena a chivo a Sandra Mihanovich por sus 30 años con la música. Está su mamá Mónica, su perro, el coach del perro y la empleada doméstica de la cantante.
Hablan boludeces. La empleada se ríe y le faltan como seis dientes, justo cuando Sandra dice cuánto la quiere y recuerda cuántos años hace que está con ella. Habla el coach del perro (no recuerdo el nombre del can). Dice boludeces. Habla Susana. Dice boludeces. Habla Mónica -sin César-. Dice boludeces.
Fin de la nota. Al corte o al Susibingo. Preguntas: ¿No tiene esta chica a alguien más que las personas que llevó para hacerle el aguante?, ¿Qué onda llevar a la doméstica y al perro? ¿Y al coach del perro?.
¿Cuál es la palabra en castellano que define la situación y el programa?
La Patria Pichulera
Este link a una nota sobre vecinos del barrio de Tolosa en La Plata que reclaman como "indemnización" por haberles cambiado la característica de su línea de teléfono que le cobren sólo el 50 por ciento del abono, me hizo acordar de otros hechos.
Cada verano, los pasajeros del tren el Marplatense quedan varados durante horas en medio del campo, sin agua, con los baños tapados y nada de información sobre su destino. Cuando arriban finalmente a la terminal no piden el linchamiento de las autoridades de la empresa estatal ferroviaria. Se arreglan con que les devuelvan el costo del pasaje. Les rompen el orto y piden $25.
Los vecinos de Villa Soldatti, en Capital, no protestaban unicamente para que los crotos de Villa El Cartón no se asentaran en un predio del barrio. Reclamaban que "les dieran a sus hijos un terrenito" o instalaran una universidad (?) en el baldío.

En cualquier momento un padre de una nena violada en el conurbano pedirá como indemnización el Renault 12 del responsable.
martes 17 de abril de 2007
¿Resfriado?

Kirchner no te da bola, tu novia te mete los cuernos, en la gobernación bajan tus cuadros y ponen los de Scioli, los de Brandsen te tienen las bolas al plato, aumenta el delito, qué más puede pasarte?
Inmobiliario
"No queremos irnos. Con los subsidios de 15.000 pesos que nos ofrecen no compramos nada. Por ahí surgió la idea de darnos una casita en la provincia, pero nosotros no queremos dejar la Capital.
Nuestras casas aquí valen mucho más que en el conurbano", dijo a LA NACION Kelly Cuba, habitante de la villa. La nota.
Si nos viera el General

Si vienen las elecciones y cualquier gil abre un local.
Impresionante

Justo cuando pensaba que no podía haber nada peor que los familiares visitando a los gansos de Gran Hermano, cambio de canal y estaba Tinelli con su circo criollo.
lunes 16 de abril de 2007
Ofuscado
Muy Chic

Quieren crear policías de condado en San Isidro. El proyecto es elaborado por el Foro de Seguridad de La Horqueta, en San Isidro. Cada municipio se encargaría de controlar a los efectivos. Sería similar a las policías de EE.UU.
Muy lindo todo en San Isidro, y a nosotros que nos rompan el orto en cuatro colores.
Conservador

Morir por nada

El presidente de Estados Unidos George W. Bush está "horrorizado" por el tiroteo, dijo la Casa Blanca.
"El grasa éste no entendió nada. Civiles inocentes sólo deben morir en Irak", agregó el mandatario.
Radiofotos del fin de semana

El gobierno bonaerense posterga el lanzamiento de la cátedra "Educación para la ciudadanía, un espacio de reflexión", ya que los alumnos no paran de comerse a los profesores. Preocupación Oficial. La monada chocha.
Radiofotos del fin de semana
Radiofotos del fin de semana

Radiofotos del fin de semana

Radiofotos del fin de semana
domingo 15 de abril de 2007
Un mundo, guachín
Más campañas en youtube.com
sábado 14 de abril de 2007
Asamblea en Washington

- Jodeme, sos la ministra de Economía de tu país!
- Sí, sí, parece joda, pero no te olvidés que también tuvimos a Erman González.
Aprendan maricones
Videoclip del Beto Quintanilla intitulado "El Gordo Paz".
Cabe consignar que al chingado de Quintanilla en febrero pasado lo mataron Los Zetas.
Video homenaje de la movida del narcocorrido mexicano.
Ahí sí que no jodés, acá cualquiera anda de caño.
Argentina Potencia
Ejemplo:
El tipo en la década del 70 tenía un taller mecánico en Liniers. Un día fatal un empleado se cae en la fosa. Se quiebra las dos piernas y se jode la cadera. El tipo lo hace atender, lo visitaregularmente y le paga durante seis meses el sueldito que tenía.
Un tiempo después el empleado, rengo, le hace juicio. Todo en negro -obviamente-, mal asesorado, minimizando el problema, termina perdiendo la casa y el tallercito. El tipo consigue trabajo como empleado en otro taller.
25 años después, a principios de 2000, se le da por morirse, y en la agonía sus últimas palabras, a su nieto que lo tenía de la mano fueron "a los negros de mierda hay que matarlos a todos". Y se murió.
Es verdad. Lo leí en un foro pero no guardé el link. Lo reconstruí lo mejor que pude. El nieto lo posteó para hacerles entender a otros foristas que a los negros hay que matarlos a todos. Sería una buena escena para una película nacional.
Libertad condicional
Emocionado reencuentro
(la última cruzada)
- Papi, ¿Cuando sea grande voy a ser como vos, o tendré más suerte?viernes 13 de abril de 2007
Algo raro había

Redoblando la apuesta

Lavagna ya no es Pro.
Barrilete cósmico
El inefable Dr. Cahe dijo que "todos somos Maradona". Todo bien, usted es doctor y sabe más que nosotros sobre quiénes somos.

Pero la duda es: ¿Cuál somos?
Se nos casa Sandro de América
Declarada de Interés Provincial por res. N°1150/99 de la Secretaria de Comunicación Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Asociada a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación La Ciencia y la Cultura. Miembro N°678 de la Asociación Mundial de Radioemisoras Comunitarias AMARC. En Favor de Una Vida Más Sana".
Miniturismo
Una salida para el fin de semana, cargá los chicos y la patrona y venite a la General Paz

¿ Tenés un Duna 91? No vengas, sos un grasa.
relokas
10/04/2007 19:25sho y la trooloa d la zhuli!!holaz a todoss!! wenuzZ!! este post se lo dediko a una d mis mejores amigaz.. "la zhuli..." wenu nenah...ke c sho!!
sabes lo ke t kiero loka!! y wenu nadah...espero ke t guste la foto(sha se ke si):P...
graxpor los momentos hermanuchizZ!! y nadah...me re jui... salimos re chorraz lokaaa!! jaja!! i love you putah!!
no bardeen loko ehh!! shoo, klari, kien maz!!
y mañana venderán GNC en cualquier estación de servicio del conurbano bonaerense
El chico Movistar
Toma dos micros, el premetro y el subte y en dos horitas está en su trabajo.Usa la corbata que llevaba en el colegio secundario.
En Movistar le dan cursitos de cómo cagar a la gente, pero él está especializado en cagar a los más pobres e ignorantes.
Gana no más de $ 750 con premios y presentismo, pero siente que tiene una carrera.
En la mesa de los domingos se regodea de lo bestias y negros que son sus clientes.
jueves 12 de abril de 2007
Mondo cane
OK. algunos pensarán que me zarpé, pero la pregunta me ronda la cabeza desde que lo leí. Separemos la tragedia y veamos el caso.¿No es una muerte muy pelotuda e inapropiada que te mate un oso hormiguero en celo?
-Mami qué le pasó a la tía?
-La mató un oso hormiguero en celo.
Mejor decir que la pisó un camión.
Si se me cae el rating pongo una foto en bolas de Luciana Salazar y los recupero, pero lo tenía que decir.
Galería de Gronchetas
Siete maneras de ser rubiaTarea cumplida
La Patria Colchonera

Porfis
La culpa la tiene el INDEC
Parte Médico
Familiares y amigos del "entorno positivo" temen que comience a fumarse los vasitos descartables del dispensador de agua de la quinta de Ezeiza en la que se aloja.
Del Dr. Cahe, ni noticias.
miércoles 11 de abril de 2007
Equipo chico

¿Habla usted español?
Berretín: Aplicase a quién tiene aspiraciones para las cuales no tiene altura personal o socioeconómica, o a las acciones derivadas de ese accionar.
Ejemplo: Eh vieja sacate esos berretines, antichorro!
Antichorro: persona que no permite que los jóvenes se dediquen a robar, principalmente a otros vecinos. Es quién denuncia a la policía a drogadictos, vendedores de droga y ladrones. También puede decirse “te pusiste la gorra” cuando alguien no está de acuerdo con cuestiones irregulares.
Zamudio: tiene dos significados, se utiliza para llamar al porro de queruza (*) o bien cuando se habla del dinero.
ejemplo 1: podríamos quemar unos zamudios...
ejemplo 2: juntamos unos zamudios pa' la birra?
(*) Queruza: cuidado, atención, ojo!!, mayormente utilizado anteponiendo la preposición "de". También dícese de lo que se produce de un robo o algo ilegal.
Quema: viene del término quemar, se utiliza para referirse al hecho de drogarse con marihuana. Siempre sin la letra "R" final, y acompañada del "vamo" (también sin "S") o bien del "da para".
ejemplo: vamo' a quema' uno? da para quema' uno?
Cromañón: unos de los términos más recientes. En villero se asocia al hecho de hacer algún tipo de bardo, ya sea pelea, prender fuego, quema' un zamudio, etc. Uno de nuestros más allegados lo utiliza de la siguiente manera...
Leo, puto menos mal que lo festejás en Temperley porque al depto le íbamos a "meter" cromañón.
Lavataper: Argentinismo. Acepción que hace referencia a los productos de la empresa TupperWare. Aplícase a quienes tienen un perfil de servilismo. Derivado de los presos que son obligados por otros más fuertes y peligrosos a lavar los enseres luego de comer en el rancho de la cárcel.
Querubín: Niño de barriadas humildes de los grandes conglomerados de Argentina que son utilizados por hermanos mayores o amigos para ingresar a las casas por claraboyas y pequeñas ventanas con fines de robo.
ejemplo: traete al querubín que hoy tenemos trabajo.
Mini: refiere al hecho de comerse una chica menor a 18 años.
Agitar: Apurar de palabra o a piñas a alguien. Por lo general el agite se da a través de los mails. (?) es que éstos son cyber villeros
Ponerselá: arruinarse tomando alcohol. Término habitualmente utilizado con anterioridad al hecho, para anticipar la ingesta desmedida de alcohol, hiebas, minis, etc.
ejemplo: hoy me la re pongo!!
Sabelo: afirmación contundente.
ejemplo: hoy me la re pongo, SABELO!!!
Colar: término ambiguo si los hay. Su significado varía de acuerdo a la situación, aunque por lo general refiere al hecho de tomar cerveza. Sin embargo también puede hacer alusión al deseo sexual, o bien a drogarse.
ejemplo: colemos unos tubos (*)
ejemplo: qué buena trola... la colás?
Volcar: arruinar, vomitar. Consecuencia de la ingesta desmedida de sustancias dañinas para el cuerpo, como alcohol o drogas.
Limarse: sinónimo de volcar, aunque también se utiliza para referirse a los accidentes de motocicleta.
ejemplo: viste al punga que se limó con la moto?
Veneno!!: exclamación. Su significado varía según la situación. También se aplica a las drogas.
ejemplo: me metí veneno por la nariz
ejemplo2: Me hice una moto, veneno!
Trabuco: persona que se transviste. También trampolín, trava, travesaño.
ejemplo: Anoche me morfé un trabuco por cinco pesos.
Se aceptan contribuciones de manera de mejorar nuestra interacción con esos compatriotas
Barilo, Barilooo

Ocho horas de espera, los chicos se hacen amigos de dos chicas del lugar.
Las chicas más fáciles que Osito de Gran Hermano. Los chicos con más hambre que un linyera.
Luego de un tiempo de charla dos amigos se las empiezan a apretar. Repentinamente una de las chicas dice:
-Paren chicos, que acá los conocen.
-A nosotros?, se sorprenden los purretes.
-No, a losotras.
Gracias Diego R.!!
martes 10 de abril de 2007
A mover las cachas
Llueve, está fresco, síndrome de página en blanco.
Eso es tener ritmo, no la grasada que hacés en los casamientos de tus amigos
Pensamiento

Galería
Groncho estilo Tres de FebreroDe vez en cuando se come un travesti y lo comenta para resaltar lo macho que es.
Odia a los villeros (que viven a 15 cuadras de su casa).
Le encanta gritar cosas por la ventanilla como gorda, pelado, etc.
Si el razonamiento es muy rebuscado termina la discusión con un "hay que matarlos a todos".
No podés

lunes 9 de abril de 2007
Me lo dijo Dios

Cuento corto
Saca de su maletín un aerosol y les dice "miren, éste aerosol lo desarrolló la DEA para usar en los aeropuertos: se pulveriza cerca de una persona y el producto detecta restos de cocaína en ropa, manos, fosas nasales, ven?", y hace un gesto como que va a rociar.
Los diputados saltan como grillos y le dicen "qué hacés?!?!? no pensarás tirar eso acá adentro, no seas boludo!!", y nunca más lo llamaron a pedirle informes.

¿Qué pasaría ahora si Lestelle caminara nuevamente por los pasillos del Poder?
Viva la Raza
No Logo

¿Nadie, en todo el Estado Nacional, puede diseñarles una etiqueta decente?
Discurso referencial
domingo 8 de abril de 2007
Agenda Día Lunes
9 a 13.- Leer los diarios y las revistas del domingo.13 a 14.- Paro general. Queda muy feo matar maestros.
14.15 a 14.30.- Evaluar el éxito de la medida de fuerza.
14.30.- Reunión con el compañero Presidente para pedirle que nos paguen el adelanto de los 215 millones de pesos que manejamos del Programa de Capacitación Profesional.
Recordarle que nos están hinchando las pelotas los de la AFIP con las obras sociales.
Resto de la tarde: libre.
viernes 6 de abril de 2007
Manual del Guerrillero moderno
1.- Bañarse cada 15 días, dejarse la barba y usar un pullover mal tejido.2.- Leer un par de libros pelotudos y creerse intelectual.
3.- Anotarse en una carrera universitaria, pero nunca rendir nada.
4.- Convercer a unos 30 o 40 perdedores de la vida como vos, con discursos simples.
5.- Montarse en cada causa verdaderamente popular y robar cámara para minimizarla y diluírla.
6.- Que te emplee la SIDE.
Gracias Fabiana por la foto!!!
Palabras para la Yipi
1. Regla Uno - La vida no es justa; acostúmbrate a ello.2. Regla Dos - Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3. Regla Tres - No ganarás US$ 5.000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.
4. Regla Cuatro - Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
5. Regla Cinco - Dedicarse a asar hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: la llamaban oportunidad.
6. Regla Seis - Si metes la pata, no es culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores, aprende de ellos.
7. Regla Siete - Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
8. Regla Ocho - En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.
9. Regla Nueve - La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
10. Regla Diez - La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir rápidamente en la mañana para irse a trabajar.
11. Regla Once - Sé amable con los nerds (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
jueves 5 de abril de 2007
¿Un nuevo fondo patriótico?
Directivos y empleados de la Coordinadora Ecológica envían a los afectados por la inundación en el litoral miles de bolsas de basura de los vecinos de Brandsen.
No todos están de joda.
Lo in y lo out

Y nos tratan de fachos a nosotros que simplemente hacemos un blog, ¿A éste que hay que hacerle?. La cumbia villera nos tiene podridos a muchos, pero de ahí a tirarse de un cuarto piso es un exceso.
Se puede pelear contra la caterba de mersas que nos circundan sin caer tan bajo (a planta baja).
Turismo
miércoles 4 de abril de 2007
Frases sueltas

Definición
Todos Gronchos en el recuerdo

Grosso. Duró 3,5 minutos, exactamente.
Se lo habían empomado, nomás

¿Puta o pelotuda?

El que sabe, sabe

El staff en pleno. La salud, un problema de todos.
Ahora que comienza a aclararse la situación procesal de Di Zeo trascendió que Alberto Fernández lo tiene en carpeta para paliar la crisis del hospital que derivó en una pelea con la hinchada de Chacarita.Desde su cautiverio el Rafa confirmó su equipo: Gustavo "El Oso" Pereyra asumiría al frente del Servicio de Neonatología, mientras que Pediatría quedaría en manos de Santiago "El Gitano" Lancry.
martes 3 de abril de 2007
Radiofoto

El gobierno reconoce que, aunque pelotudo, el juego hace que pase el tiempo sin que les rompan las pelotas.
Jau ar iu Mr Cleto?
El semental criollo más cerca de Miami que del santuario del Gauchito Gil.
Kirchner ponete las pilas que necesitamos un pasaje ida y vuelta.
En busca del ADN perdido
La destangada

TV Encuentro Educativo
Adelanto: A Ginzburg le pagamos un viajecito por toda América Latina para su programa "Capitales de América", en el que nos cuenta lo que vemos en otros documentales, mucho mejor, pero más barato.
Programa 1: Un tipo que dicta clases de peluquería -ayer fue la primera-. Es una especie de reality, la cámara acompaña a las estudiantes a sus casas, cuentan sus historias mientras practican la permanente. Muy bueno si no fuera que al final en los títulos aparece "Producido por Argumentos SRL para Encuentro TV". Lo único que aprendí es a separar la cabeza en sectores. Y sí, a esta gronchada también la garpamos nosotros.
Programa 2: Juan Leyrado lee un libro sobre la Conquista. Intercalan con fotos sacadas de internet. La cámara enfoca a Leyrado que no ve bien y al acercarse demasiado al libro sólo sale en mi televisor media cara y el lomo del libraco. El programa es eso, Leyrado lee en cámara. Lo cobró Benq Producciones.
Programa 3: La historia de tres chicas (foto) que fueron madres a los 14. Luego de limpiar los culos de sus criaturitas por años se dieron cuenta que mejor es estudiar. OK Colegio especial para las casquivanas de 16 años. Factura de VC producciones para el Ministerio de Educación.
Programa 4: El periodista Edgardo Esteban, considerado un héroe por el establishment kirchnerista porque fue soldado durante la Guerra , aunque sus compañeros lo tratan de cobarde (nunca salió del centro de Puerto Argentino y se la pasó llorando los 72 días, uno de los pocos que comió bien y todos los días), viajó a Malvinas a mostrarnos cómo sufrió. Orden de compra para Pego Contenidos para Televisión.
2 de abril. Paradógicamente lo mejor que hubo ayer en ese canal fue un documental de la BBC de Londres.
¿Estaba deprimido, hipoglucémico o todo es así?, ¿Ustedes, qué programa me recomiendan?
lunes 2 de abril de 2007
Titulares del fin de semana largo
Cristina se sincera
Ante los últimos datos de las encuestas la señora Fernández presenta en sociedad su nuevo lema "Tu voto me importa un carajo", que viene a reforzar su campaña nacional "Me cago en todos, yo hago la mía y la gente me vota igual".

Benedicto recargado
El Papa ahora dice que los musulmanes son todos forros. "El único Dios es mío, mío, mío", agregó. Los trata de "hippies y mugrientos". La gente se prende en cualquiera.

La ayuda llega de arriba
El intendente de Gualeguay confirmó que lo único que parece funcionar es la imposición de manos para que las aguas bajen.

Pasó otra vez
Se repite la historia: la muerte logra que un político mediocre se convierta en estadista. Su única virtud, parece ser, no haber robado. Convengamos que La Porta tampoco tuvo muchas oportunidades.

Una verdadera yegua
Conforme avanza el juicio contra Carrascosa, se comienza a develar el misterio: María Marta no sólo se suicidó, sino que antes de ello intentó matar a toda su familia. ¿Encubrimiento?

Argentina potencia
El secretario de Comercio, Guillermo Moreno anunció el nuevo sistema de ahorro previo para la adquisición de "hasta un Kilo de merluza por familia". Alcanzará con presentar tres recibos de haberes o los pagos con tarjetas de crédito del último año.

Cartoneros alertan sobre suba de prepagas
Los cartoneros se declararon en estado de alerta ante el posible incremento en la medicina prepaga, una medida que podría afectar a muchísimos argentinos. "Si Telerman se hace el boludo votaremos por Macri", adelantaron.




































