jueves, 5 de julio de 2007

Estos dos personajes salieron en la misma página del diario El Día de La Plata. Es la síntesis de la mala suerte. A este muchacho lo relacionan con una deuda de drogas o una lucha por el territorio. Es empleado público y -parece- más bueno que el pan.


De los narcoperuanos nos hemos ocupado bastante. La última vez nos trataron de nazis, antichorros y otras cosas feas. Pero la verdad, con el corazón en la mano, es posible que la casta de narcotraficantes en Argentina sea tan berreta?.

"Los investigadores confirmaron que cuando el conductor de la Fiorino le pidió documentos, Guerrero Ayala le ofreció 15 pesos para evitar el papeleo. "El chofer de la Fiorino se puso furioso y en ese momento apareció el patrullero de la comisaría 40. Al ver el móvil, el peruano subió la oferta a 200 pesos, algo que tampoco conformó al hombre de la camioneta y ya era demasiado tarde porque actuaron los policías y descubrieron la droga", indicó un investigador ".

¿No nos merecemos algo mejor?, ¿Qué le están vendiendo a nuestros chicos?

11 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

¿Vos hacés el blog del abogado Novaro o te hacen publicidad nomás?

De allí me vine para acá y esté es tá muy bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

Que vuelva el 1 a 1

El pibe no entiende el valor del dinero. Tendría que haberle ofrecido Soles peruanos.

AOF dijo...

El de la primera noticia no es Hugo Conte? el que jugba al voley en la selección? y es cierto, la decadencia social, cultural y económica ha llegado a todas partes, hasta los narcos son amateurs ya.
QUE VUELVA CARLO!!!!

Anónimo dijo...

Sí Maguila, ésto en Miami no pasaba.

Anónimo dijo...

Gran blog, la verdad me ha gustado.. La identificacion de un "Ruso", el tipico lenguaje, son cosas que me han hecho reir bastante. Grosa la frase del groucho en el titulo. Un gusto integrarlo a mi honorable (¿?) Blogroll.

Salute!

Brunette dijo...

Al tipo que le quemaron la casa ahora no le queda otra que hacerse narco.

La vida es una rueda.

marie.y.su.mambo dijo...

ok, que cosas locas que pasan...
Besis

Martin dijo...

Despues quieren que se solucione el problema del trafico, imbeciles! no ven que es una estrategia de lucha antinarcos para que todos los dealers choquen con fiorinos ( policias encubiertos) y los detengan!,ademas de que el gobierno tan habil extendio la lucha agotando la energia asi los narcos no tienen con que producir.

O podriamos darle mas poder a los motochorros asi se enfrentan, seria la guerra groncha.

Faco dijo...

¿Quién lo puso a manejar ese auto a tamaño boludo? Lleva 174 kilos de merca con poco cuidado y choca. Pudiendo salir arando, se queda e intenta sobornar al yuta con 15 pesos teniendo un cargamento de un millón. Yo le tiraba un paquete de azúcar impalpable por la cabeza y seguía camino...

Así nunca vamos a ser potencia...

Anónimo dijo...

TODOS GRONCHOS, TODOS BERRETAS.

MUY TRISTE TODO POR ESTOS LUGARES

Anónimo dijo...

Es que ya no se puede mulear droga tranquilos, Capital es un quilombo.

Mauricio YA!