viernes, 24 de septiembre de 2010

El blog está medio abandonado porque me estoy orientando a generar puestos de trabajo y desarrollo económico local, a la vez de impulsar la comprensión de culturas diferentes. Es que a este país lo salva la iniciativa privada o no lo salva nadie.

Tengo pensado organizar los ConurbTur. De la misma manera que los brasileños, alemanes y yanquis vienen aquí y terminan viendo un espectáculo de Tango, comiendo un asado en una casaquinta de Mercedes con algunos tipos disfrazados de gaucho, luego de visitar Cataratas o la Quebrada. Mi emprendimiento brindaría la posibilidad de que los argentinos pudieran disfrutar de las bellezas naturales y culturales de un país que apenas podemos imaginar luego de ver un capítulo de Policías en Acción.

Paisajes deslumbrantes y una cultura
que sorprende y enamora


La idea es lanzar un paquete turístico para argentinos, seguro y bien copado a algunos lugares del Segundo Cordón del Conurbano bonaerense. Impulsamos que los turistas puedan disfrutar de los paisajes de lugares como Villa Pineral e interactuar con los naturales de la zona. Podríamos salir en tren desde Constitución o bien con nuestras cómodas unidades blindadas que dispone la empresa.

El combo clásico constaría de una recorrida por los sitios históricos, como el lugar dónde comenzaron los saqueos de 1989 en el Barrio Trujuy, Moreno, e incluiría sacarse fotos con los herederos del dueño del supermercado chino al que le robaron hasta el arbolito de navidad en los del 2001; para terminar con una comida típica del lugar.

Con suerte podríamos participar de
actividades extraprogramáticas

Desde ya que se incluiría un pantallazo por las diversas danzas típicas y la posibilidad de adquirir artesanías hechas por los lugareños como portarretratos hechos de palitos de helado o las prácticas bolsas para los mandados con tiritas de sachet de leche. Si llegamos a tiempo (con el tránsito nunca se sabe) haríamos la cola en el ANSSES de Boulogne para tramitar un subsidio por invalidez.

El paquete Gold sería de dos noches tres días. En la primera salida se podría optar entre ir a bailar a Escándalo en Maquinista Savio o Kataplún en Ingeniero Allan y para los más grandes tendríamos cena show con Markitos, el Bebi y la Champion Liga.

Lo que uno encuentre se lo podrá llevar sino altera
el concepto de medioambiente autosostenible

También se consideraría la posibilidad de participar de un espectáculo musical brindado por las Marineritas en las propias instalaciones del Club Almirante Brown. Se pernoctaría en casas típicas permitiendo la interacción con los pobladores. El domingo hasta se podría tomar unos mates con los compañeros de la Unidad Básica “La motoneta del General” de Barrio Pepsi.

El segundo día se podría optar entre una recorrida para realizar las últimas compritas en un típico mercadillo local como el de Solano o bien visitar una cocina de Cocaína en Ingeniero Budge al fondo. Para los singles se organizaría una visita a un Choripete de Fiorito. Si coincide la fecha, acompañaríamos la campaña de Los Andes de local, siendo el mil rayitas el equipo Top de la zona sur.

Oportunidad única de vivir intensamente un finde a todo culo.
No es necesario vacunarse contra la Fiebre Amarilla (no por ahora)

Para los jóvenes más inquietos también tendríamos actividades. Paseos en carros tirados por equinos de la zona. Cursos de Peluquería hogareña (incluiríamos tintura con agua oxigenada y el Boom de la Primavera-Verano del Bicentenario el corte alfombrita arriba) además de las ya famosas peleas en las que nuestra juventud podría cagarse a trompadas con los lugareños, en las inmediaciones de las estaciones de servicio, totalmente en pedo.

El concepto empresario lo podríamos denominar turismo verde o étnico ya que trataríamos de impactar lo menos posible el ecosistema. Todo en un marco de respeto por la idiosincrasia local y sus costumbres ancestrales.

Inmejorable cuerpo de guías y traductores acompañando
el Tour y las necesidades de nuestros clientes

Se buscan inversores Open Mind.



A la Romina Lescano se le cagan de risa porque canta para el orto, pero yo la amo. Tiene actitud. Con la Romi me casaría y tendría cuatro pibes.

Nos leemos por ahí

91 gronchos opinaron antes que vos :

Mike dijo...

Sr. Groncho, el monitor lo pude limpiar pero me debe un teclado, me hizo escupir la cocacola por vía buconasal. Monumental post.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Le comentaba a CGL que un buen negocio va a ser armar combis turísticas para ir a Marcos Paz, al Zoológico de los Pretendientes, donde van a estar todos los que se pasaron la vida ser lo que no son.

Es una buena forma también de mantenerlos en la vida real y no que se conviertan en leyenda.

Gronchérrima a.k.a. La Ninia Gucci dijo...

Yo le pongo los verdes, Monsieur Groncho, pero primero tengo que probar la experiencia. Me cambia el show de las Marineritas por un gang bang con la hinchada de Chicago y el cheque es suyo.

Dante Panzeri dijo...

estimado lo leo y tiemblo solo de pensar que para nosotros es broma y para cualquier humano racional es serio. no tengo nada que criticar, sólo el hecho menor de que mi generación y las siguientes aletargadas por el sueño argentino de hacer plata sin laburar, no hayamos matado a todos aquellos que lo consiguieron para luego convertirse en dirigentes, acólitos y mercenarios
Buen día

Perra Latosa dijo...

Qué buen plan Mr.! Me anoto.

¿Incluye asistencia médica en la salita de la zona y seguro contra robo de tupper?

Sólo le añadiría a la salida a las bailantas, un concurso para bailarina de "A pleno sábado" con la opción de llevarse copia de las tomas de la cámara ginecológica.

José Luis dijo...

Mr. Groncho, un big bang de sarcasmo nacional y popular.

Y viejo, estoy trabajando. Estas cosas las tenés que postear a la noche para no hacernos quedar como el toór delante de todo el mundo en la oficina. Que te vean mirando la pantalla y cagándote de risa es realmente un bajón para la imagen, y prueba palmaria de que estás más al pedo de lo que ya suponen.

JL

Anónimo dijo...

Hermano, no sé quién sos, pero no te puedo explicar lo que me hacés reir.

Todo bien, todo legal dijo...

Me parece fantástica la idea, el turismo es uno de los principales ingresos para los bolsillos de los argentinos.
Algo que se podría implementar es Turismo Aventura en Ciudad Evita y consiste en, te dejan junto a un par de amigos en medio de las torres que están cerca de la Ruta 3 (creo que es esa) a las 12 de la noche y tenés que hacer un tramo en Mountain Bike. Si lográs salir sin que te la afanen, joya, si no tenés que hacer un tramo corriendo hasta el primer teléfono público para que te vengan a buscar. ¿re da no?

Muy bueno el blog. Trasmitiendo desde la clandestinidad con mi netbooK

Triple X dijo...

¡Muy bueno! ¿Se puede pagar con Gronch Card?

Cochi dijo...

Groncho, la cancha de Excursionistas queda en el bajo Belgrano, a una cuadra de Pampa y Libertador. a no ser que el tour incluya pasada por los travas de los bosques de palermo, la visita a Excursio esta totalmente fuera de lugar...

para los turistas fanaticos del ski y snowboard, no puede dejar de llevarlos a que hagan un par de bajadas en carton por las lomadas del acceso oeste!

German dijo...

¿Y cuánto sale en blindado?

Hector dijo...

Che G.; la verdad que sos un cagon. Despues de lo que le hicieron a Carrasco, deberias saltar por el gremio y escribir algo hijo de puta.

si de ultima vos escribis peor que èl (lterariamente habalndo); es ese instinto de supervivencia que tenes tatuado en tu lobulo izquierdo

Espero que escribas algo o te pise el Roca en el cruce de Temperley

Saludos

Charlie Knox dijo...

Podrías sumar también un rally nocturno por Camino Negro, para todo aquel que le guste vivir la vida al palo

MM dijo...

Héctor esto te pasa por no darme bola y seguirme en Twitter

Lo podés buscar en mi TL

En esta lo banco a @carrascolucas lo que dijo ni siquiera es delito. Leuco es un forro. Un tipo con poder no puede sentirse amenazado. 7:54 PM Sep 21st vía Twitter for iPhone

Lo de @carrascolucas que sirva para desdramatizar la política. Mucho mamerto ofendido todavía por llamar yegua a la yegua. 7:56 PM Sep 21st vía Twitter for iPhone

Cuando decimos #MatenALaYegua es una expresión, no es necesario amenazarnos. Es como cuando @carrascolucas inquieta a Leuco 8:16 PM Sep 21st vía Twitter for iPhone
En aquella lejana época Leuco era más alfonsinista que una caja PAN. hasta sacó un libro titulado Los herederos de Alfonsín Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 10:06:51 p.m. vía Twitter for iPhone

Confesión: durante unos meses, Leuco fue jefe mío en Revista Somos. Tenía además de compañerito a un joven pobre como yo: Hadad Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 10:01:51 p.m. vía Twitter for iPhone

@diegozaff no. Reírse de Leuco es sólo eso. Sobreactua el papel de víctima porque es un forro, descolocado por no estar en el oficialismo. Martes, 21 de Septiembre de 2010 08:48:37 p.m. vía Twitter for iPhone en respuesta a diegozaff

gianna dijo...

mi sueño es pasear en canoa en Quilmes cuando hay inundacion por la sudestada.
Y llevo mi caña de pescar asi despues tengo para morfar.
saludos sr. g.

Lula dijo...

A mí me asusta terminar encariñandome con los nativos y no querer volver.

Martín Benegas dijo...

¿Y el curso de buceo en el Rio Reconquista?

Gustavo R dijo...

Groncho, ya tiene proveedores para zona oeste?
Acá le podemos organizar alguna de las actividades con guías locales, obviamente hablamos de una comisión interesante para usted.
También podemos proveer seguridad, o inseguridad, como usted nos diga.
No se si tiene pensado algún esquema de exclusividad por zonas, para evitar la competencia desleal vio?

Mickey dijo...

Groncho, esto promete. Aunque mi espíritu federal, reclama la consideración de una pata provinciana.

Lo que no marcha es la idea de Relato.
Según un amigo, la única estrategia que a Néstor le está saliento bien para el 2012 es el reforzamiento de papeles para pedir la domiciliaria.

Igual, deberías dejar de boluder con esto, e ir inmediatamente a ayudar al compañero Yasky con el recuento de votos.
Dice que necesita una pata peronista ya!!!!!!!!

CGL dijo...

"Lo que uno encuentre se lo podrá llevar sino altera
el concepto de medioambiente autosostenible" JAJAJA me cague de risa!

La Lescano, la verdad que tiene los ovarios bien puestos. Hay que pararse ante la muchachada y cantar asi...


PD: Unos mangos pongo para el emprendimiento...
Una idea: Para el choripete, se le podría entregar a cada turista un frasquito de espadol, no? Digo, para que vuelvan!

CGL dijo...

Groncho: Totalmente de acuerdo, Leuco es un forro, panqueque...

Ahora se hizo anti Kirchnerista. Y se agarra de un pelotudito para obtener prensa...

Gronchérrima a.k.a. La Ninia Gucci dijo...

Ah no, yo también quiero la GronchCard!

Penélope dijo...

Groncho, le falto un tour completo por la zona de Quilmes con recorrido desde la intendencia en donde estuvo Anibalito y foto para el recuerdo adentro del baul de un auto en plena fuga.

Foto para enmarcar y dejarla en el living de casa.

Excelente post

Fernando dijo...

Los oligarcas con BBerry y piso en Puerto Madero o Belgrano de La Liga te podrian hacer el video presentacion no?.

AE dijo...

Hace muchísimos años que no ando por la zona, supe tener parientes en la Villa San Petesburgo de Lafferrere, también conocida como San Pete (?). Groncho, hay plan familiar? No puedo privar a mis crios de este experiencia.

Polo dijo...

No me parece gracioso burlarse de los pobres. Claro, acá son todos iluminados que como tuvieron la suerte de tener acceso a una educación no están en la vereda de "los grasas", y como la piedra basal del humor es la desgracia ajena, qué mejor que reírse de estos villeros. Nos recuerdan que estamos mejores que ellos, lo que es suficiente para olvidar nuestra propia mediocridad. Sí, ya sé, ahora va a saltar alguno diciendo que no se ríen de los pobres, sino de los "grasas".

Algún Peronista Q. dijo...

Pareciera que los millones de Argentinos que viven en el conurbano, no merecieran serlo.
Son otro pueblo, indio, negro y peroncho.
Nada que ver, con la Paris sudaca.

Correntino79 dijo...

Groncho usted hace honor a la máxima del capitalismo groncheril: Donde hay una crisis hay una oportunidad.

Permitame agregar a los hitos históricos la posibilidad de sacarse fotos junto a la heladera donde el intendente Villordo de Quilmes escondió al boliviano que atropelló en 2007.

Correntino79 dijo...

Polo no nos reímos "de" ellos, nos reímos "con" ellos.

Bastante desgracia tiene en seguir votando a los que los mantienen ahí como para encima cagarnos de risa de la situación.

Ahora sí, me despido con una reverencia.

Horacio dijo...

Groncho: Nuevamente excelente. El concepto y la forma. Me cago de risa. Y a eso debemos sumarle los comentarios de tus seguidores. De primera!!! Pero me cagaron. Pense en poner dos cosas y las propusieron antes que yo.
Gracias.

El negro Morcilla dijo...

Lástima que no tengo al día el pasaporte.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

- Lo de las peleas, haga un copyright, porque ya hay algunos quie quieren exportarlas al Rosedal, no solo para el Día de la Primavera, sino todo el año.
- Me solidarizo con José Luis. Tiene razón.
-Yo también quiero mi GronchCard.
- El buceo en el Rio Reconquista es lo más.
- Anónimo 79: clap, clap
- Diría de ud. el panqueque uruguayo: "genio, genio, barrilete cósmico". Ahora no lo puede decir, por obvia$$ razone$.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Fe de ratas: donde dice Anónimo 79 debe decir "Correntino 79". Sorry. Se me atragantó la galletita con la risa.
PD: concuerdo con ud. que Leuco es un pelotudo, pero Carrasquito hace méritos también.

bolaños dijo...

Si el conurbano tuviera montañas o al menos árboles sería un buen destino. Y cerquita, ya está a pasitos de la 9 de Julio.

Paula Cautiva dijo...

Estimado Sr. Groncho:
Debo recordarle que Excursionistas tiene su cancha en el Bajo Belgrano, zona de villa antaño, que ahora se hace llamar Belgrano Chico, desconociendo su pasado...
Los que vivimos hace mucho, antes de la llegada de los famosos que por ahí viven le seguimos diciendo el Bajo. Pero un partido de Excursio de local, es equivalente a un paseo por la mejor zona del Camino Negro o alguna callecita de Fuerte Apache a cualquier hora del día...
Como siempre lo suyo, sin desperdicio!

Anónimo dijo...

Es una buena oportunidad para conocer de cerca a las famosas abuelas de 35 años y las madres de 16.

MM dijo...

Aclarado lo de Excursio, lo borré. Gracias a Cochi y Paula Cautiva.

Y a todos gracias porque de estos comentarios saldrán aportes valiosos a la industra sin chimeneas, a la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación

@PaloMedrano dijo...

Excelente, Gronchín!!!

Lo que se les podría ofrecer -como adicional- a los visitantes que se copen con esta propuesta de ecoturismo, es presenciar una típica pedrada e incendio a la casa de un abusador de barrio.

Incluso, el chofer puede tener bolsas de nylon preparadas con pedazos de ladrillo o baldosas, para que los turistas también participen de la demolición, y se lleven una experiencia única.

El problema, claro, puede aparecer si justo ese día no se produce ningún linchamiento. Pero pienso que por $15 perfectamente se puede contratar un dos polaquitos para que comiencen a apedrear una choza cualquiera, al grito de "acá vive el que toqueteó a mi nena!". En minutos, todo el barrio estaría involucrado en esa fiesta popular, y la experiencia turística quedaría a salvo.

En fin, es sólo una idea. Lo importante es ser emprendedor, y no dejarse vencer por el operativo desánimo! Si nos dormimos, la oligarquía nos come de nuevo!

Lic.

Anónimo dijo...

Tengo dos colectivos naranjas del 62 y 66 respectivamente. Los días hábiles hago transporte escolar, pero los pongo a disposición de la empresa para los finde en que no haya partido del Gallito de Morón.

condarco dijo...

Hay muchas actividades que podríamos planear para entretener a los turistas. Se me ocurre que a los amargados y quejosos los dejaríamos una noche en la Comisaría de Guillón, ranchando con los pibes.

Bien ahí Groncho, lo importante es que no decaiga el espíritu emprendedor.

Anónimo dijo...

Siempre tiene que aparecer un fiscal de la república como Algún Peronista. Nene ya sabemos que viven para el culo encima nos querés echar la culpa por reirnos un rato. Te nombraron defensor de pobres y ausentes????

Hegeliano dijo...

Cuarenta comentarios y el pelotudo de polo que no puede faltar, kk malgarchado y malhumorado con la ironia enterrada tan profundo como la autocritica y el discernimiento

Mr. TG podemos hacer el circuito chico con vuelta por florida y lavalle a las 3 AM y inmersion en la fuente de la 9 de julio, completando con un choripan en los puestos de Retiro o Plaza Italia para el amanecer con visita a la guardia del Argerich.

ADENOZ dijo...

Groncho:
La próxima vez que vaya a Buenos Aires, te busco y te cago a tiros.

Literalmente.

ADENOZ dijo...

Ah, y a Palotes Medrano también.
Por puto.

Occam dijo...

¿Cómo? ¿En 1989 hubo saqueos? ¿Con plena socialdemocracia que curaba, educaba y alimentaba? Negros hijodeputas. Se adelantaron al neoliberalismo. No hay nada que hacerle. Del conurbano profundo, del segundo cordón de nuestra zapatilla popular, salen las mayores luminarias anticipadoras.

La verdad, me impresionó su catálogo. Minucioso y muy bien dateado. Yo me prendo con la inversión, aunque espero que todo el emprendimiento sea en negro, si no las utilidades se las lleva todas el socio mayoritario de todos: nuestro venerable Estado nacional, el gran repartidor de bienestar, salud y cultura.

Saludos cordiales, y buen finde.

@LaChulis dijo...

No, si acá el que no hace plata es porque no quiere.

Anónimo dijo...

Groncho, arranque con el proyecto que se va a llenar de guita. Otra cosa que puede ofrecer: por unos mangos más les da el video editado al mejor estilo Documentos América (contratarlo a Pastor es caro pero igual está lleno de boludos de ese talante que hasta lo harían gratis).

Anna Blume dijo...

Tramitar un subsidio por invalidez en el ANSSES de Boulogne debe ser una actividad inolvidable y encima si llevan todos los papeles consiguen efectivamente el subsidio. El viaje se paga solo.

Cacho dijo...

Uiuiu, parece que le cagaron de mano la idea a Adenoz. ¿Puede ser que haya mafias de industrias que todavía no se implementaron? Por eso este país esta como esta.
PD: no se caliente Adenoz

Unknown dijo...

Vamoooooooooooo las pibaaaaaaaaaaaaaa
Vamoooooooooooo la Romiiiiiiiiiiii

Clandestino dijo...

Me hizo reír amigo Groncho. Me gusta ver a la juventud movilizada por integrar económicamente esta fábula que denominan República. El conurbano bonaerense es inviable como lo son todos los conglomerados de Argentina y de América Latina. Al menos todavía no tenemos mafias del narco ni Maras.

En cuanto a la Romina Lescano definitivamente canta para el culo el tema es de Rocío Durcal que era una groncha de los 50. Sin embargo la Romi tiene buenas ancas y linda manera de moverse. El temita es que si le hace cuatro pibes va a quedar como novillo y encima se va a tener que aguantar al cuñado.

gianna dijo...

imagino una salida con usted como guia
y todos nosotros, los que le hacemos comentarios,que grupete!
yo llevo la fatura y el mate.
Se va a sacar la bolsa de papel de la cabeza o va a ir asi por todo GBA

Delesnable dijo...

Estimado TodosGronchos te vengo siguiendo en Twitter y me mato de risa con tus ocurrencias ahora casi me descompuse. De lo que leí, lo mejor es su reseña sobre el Matrimonio Gay.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Gracias MG pero yo paso. Prefiero ir a una isla de caníbales, por lo menos te matan y te comen "Por hambre". En el conurbano una patota de 15 pendejos te matan a patadas en la cabeza solo "Para boludear".-
Solo iria con una condición: Que pueda llevar gas naranja o que pueda tirar Napalm........

Anónimo dijo...

BASTA DE MATAR! ¡BASTA DE VIOLENCIA! ¡JUSTICIA PARA TODOS!



SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010 A LAS 19 HS: TODOS AL OBELISCO DE BUENOS AIRES Y A LA PLAZA CENTRAL O PUNTO PRINCIPAL DE CADA CIUDAD DE ARGENTINA BAJO LA CONSIGNA: “BASTA DE MATAR, BASTA DE VIOLENCIA, JUSTICIA PARA TODOS”. FALTA POCO. AYUDÁ A DIFUNDIR.

http://www.familiasdevictimas.com.ar/

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Adenoz: guarda que Leuco te denuncia. Y tu castigo va a ser compartir 1 día de celda con Carrasco, esplicandote lo que son los monopolios, los 30.000 desaparecidos, Maradona DT por la liberación y la rebolución (si, con b larga) socialista de los Kirchner.
Groncho:; una vez mas, para ud.:

¡¡¡ BARRILETE COSMICO!!!

Anónimo dijo...

Groncho soy de rosario, ese adeñoz es verdad es de esta ciudad es un conocido punga de la terminal de colectivos.

Como diria calra mariño, "las cosas claras".
Hablando de acomodos nada mejor que decirque la novio del secretario del diputado agustin rossi, trabaja en el pami de la calle san lorenzo al 900 de esta ciudad, la niña oriunda de la ciudad de santa fe, pidio el traslado para estar cerca de su chongo

En la proxima adelanto como vive el secretario de rossi y cuanto nos cuesta.

saludos.

capitanfla dijo...

Vuelvo a comentar por una sencilla razón:
Porque el Groncho me pidió que vuelva, en ocasión de una reunión clandestina.

Disiento con el Groncho. El tiene mentalidad empresaria.
Yo no.

Puedo hablar de mi experiencia de vida en le conurban.

Viví en San Miguel dos años, hace más de diez. La decadencia ética, moral y cultural era espantosa.
El ideal a seguir era el borracho de fin de semana. Al menos una vez por semana había que cagarse a trompadas.
El mayor y más deseado logro intelectual, festejado hasta las lágrimas por la tribu, era el alarde hasta el hartazgo de la ignorancia absoluta.

Jamás viví en un lugar donde la inteligencia y la cultura sean odiadas y despreciadas con tanta pasión.

Aquello, simplemente era la semilla de aquello que se está padeciendo hoy. Era el cuidado diseño de estructuras sociales sin límite alguno. En aquel espacio-tiempo se estaba gestando.
Hoy se balea a embarazadas y se golpea al gordito, se lo quema con cigarrillos y se lo entierra vivo.

Ud. es demasiado liberal Sr. Groncho.

¿Quiere un negocio rentable Sr. Groncho?

Contrate a los científicos que trabajaban en Jurasic Park. Exhume el cadáver del tipo de la foto del billete de 100 pesos y sus huestes, que aparecen del reverso.
Vea si pueden extraer algo de ADN y coloquen en formación de nuevo a los muchachos.

Los Remington aún servirían perfectamente.
Sólo habría que echarles un poco de WD-40.

Así, cual ejército de las tiniebas, enviarlos contra los focos de sedición, destructores de la sociedad, que son las villas.

Tal vez, y solo tal vez, pudiera en un futuro necesitarse una nueva campaña del desierto.

VIVA PERÓN.

Victor dijo...

Está bueno esto. El otro día me mandé un recorrido recomendable: De La Boca a P Patricios por Iriarte, experiencia extrema rafting frente a la villa 21, salto del bache y vías destruidas. Zafé del corchazo porque caían soretes de punta y a los muchachos les daba un poca de fiaca salir a pararme. De vuelta le erré y subí al puente Pueyrredón, me quise hacer le canchero para volver y terminé entrando al Docke... vuelta en U chrriando las cubiertas bajo el cartel qeu dice "Dock Sud", una segunda larga y casi termino emplomado por la bonaerense. Cuando quieras avisame, ya tengo claro el itinerario. Podemos incluir Bajo Flores para darle mas onda.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Capitanfla: Me gustó lo que escribió!

ADENOZ dijo...

El conurbano es para putos.
Querés emociones fuertes?
Date una vuelta conmigo por el Barrio Las Flores, en el sur de Rosario, bastión de la banda "Los Monos", los que amasijaron al Pimpi Caminos.
Te regalamos un celu para usarlo de carnada, mientras caminás silbando una de Montaner.

Ustedes, los porteños (si, todos los de la provincia de Buenos Aires también se creen porteños), piensan que están en peligro en el conurbano.
Maricones.

P.D.: anónimo buchón de las 00.35: hace rato que dejé el punguismo. Pero lo tuyo sobre la mina de Rossi es de bala chusma.

ADENOZ dijo...

CapitAAAnfla:
"...se golpea al gordito, se lo quema con cigarrillos y se lo entierra vivo."

Eras vos la víctima?

Vamos, compañero, no me afloje! Y llore tranquilo, que todos tenemos en la familia a alguien que lo han vejado.

Martín Benegas dijo...

Yo al contrario que Capitanfla soy mas defensivo, el propone una "ingeniería social a la antigua" (a.k.a matarlos a todos) yo en cambio no meteria a todos en la misma bolsa, eso si en cuanto un villero inicie la violencia contra mi le vuelo la tapa de los sesos.

choripanboy dijo...

Mire Master Gronchou,usté y el yeneral Roca,un solo corazón!
noto que su intento de desarollar
esta industria carente de braseros y chimeneas,raya en la aventura de regresar de "una visita a los indios Ranqu,perdón de Ranelaj" con la frente marchita y otros cuartos traseros too...
En fin,todo sea por "el modelo de la distribucion ..."

mono argento dijo...

yo tengo una casa en burzacoo..en las lomas es la zona mas linda..lena de punteros de cocaina...putas y travelos..si kiere organizamos una visita..los pbes chorros de la eskina lo esperan para acompaniarlo...no se preocupe vemos por nuestros visitantes!!!saludos

MM dijo...

Coincido Adenoz. Pero como no hizo nombres lo publiqué. No es por Rossi, que entenderá que no es santo de mi devoción, es por el espíritu del pirata (yo me corro, porque ya no cotizo en bolsa). Pero queda feo mezclar política con las cuestiones personales.

Anónimo dijo...

P.D.: anónimo buchón de las 00.35: hace rato que dejé el punguismo. Pero lo tuyo sobre la mina de Rossi es de bala chusma.


ADENOZ, TE DUELE PORQUE ES VERDAD. es bala chusma???

jaja, dale saludos si vas por el pami. Fiajte las putas que acomodo Perichon, tiene un orto de aquellos.

jajaja


despues sigo contando alguande esas llego hasta Adenoz.

tenes nick de hormigicida.

saludos.

Anónimo dijo...

Mr. groncho soy el anónimo "buchon".

Que es ser mas deshonesto, hablar de alguien acomodado o acomodar a alguien???

Como se ingresa a los organismos públikos con un buen CV o con un buen ORTO.

"Un pelo de concha tira mas que una yunta de Bueyes."

Mr. no voy a dar nombres si eso le preocupa.


SALUDOS.

MM dijo...

Amigo anónimo todo bien. Rossi es un impresentable independientemente de que le tire un contratito a una chiruza.

JARoca dijo...

capitanfla, totalmente de acuerdo...

Cuando quiera ofrezco una muestra de sangre para obtener ADN patriótico y levantar a este país de la decadencia intelectual, cultural y moral en la que estamos sumergidos.

Propongo extener la frontera de la campaña más al sur de la Tierra del Fuego, sin salvavidas ni botecitos, para que no exista margen de error...

Atentamente, un Argentino desilusionado

Anónimo dijo...

Mr. estoy un poco confundido, hace un tiempito dieron con sus datos personales, y estos K del delirio desplegaron una sutileza para darlos a conocer digna de imitar.

Ahora ud. me pide reserva!

Bueno para su pedido les voy adelantando que la persona con el Nick ADENOZ, no es un caballero precisamente, es mas tirando a una dama, aunque viéndola de lejos apostaría a que es mas un gordo que una gorda. No beneficiada con la belleza, este camino le cuesta el doble así que por eso opto por plantar su culo enorme en una giratoria. Es un poco la fuerza de choque K.

Hay que tener temple para observar como se come media docena de medias en un segundo.

Imaginemos si seria bella no estaría aquí todo el día, estaría cojiendo o viajando o las dos a la vez.

Adenoz, sos mas fea que un muerto con los ojos abierto.

Me salio en rima, jaja.

Saludos.


PD/ ahora envio datos pernosles completos a lso correos anti k.

bye.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Matin Benegas: Habías arrancado bien y despues volcaste!! Igual estoy con Ud.!!!!!!!!!!

Georgia SinClaire dijo...

Está bueno el post.

(Pero debo admitir que en este instante sólo me importa que ganó Estudiantes..) :P
jajaja

Saludos.

MM dijo...

Estimado Anónimo: No es una posición moralista, pero realmente no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí.

Fijate que todavía modero porque no quiero enchastrar estas comentarios con amenazas de muerte. Me siguen mandando fotos de chicos que llevan mi apellido y otras gansadas y sin embargo puedo solidarizarme con el loco de Lucas Carrasco.

Pero no es critica hacia vos, sino lo que a mí me parece. Por mi que Rossi se lo empome un burro. Pero no demos los datos del burro.

Anónimo dijo...

Gracias groncho, me voy al blog de la hermana bernarda,el strudell de pollo es mas emocionante que ventilar vidas ajenas.

saludos.

Mensajero dijo...

Me sumo.
Aporto MKT e inversores extranjeros.
Fundamental armar un paquete para estudiantes de sociales (una vuelta rapidita, que no incluya pernocte).
Detrás de toda humorada puede haber un gran negocio:

http://3.bp.blogspot.com/_NpyL0zwEAWA/TJ6kvKW26kI/AAAAAAAAAX4/PB1xcarix8c/s1600/S7003029.JPG

ShykO dijo...

Te falto el coto de caza...

SQL Server Peronista dijo...

Como una opción sólo para exquisitos se podría navegar en góndola la Cuenca del Matanza - Riachuelo de forma de disfrutar la fauna autóctona. Safari fotográfico y clasificación de especies a bordo de nuestras lujosas embarcaciones.

leandro dijo...

la pifiaste hermano...VILLA PINERAL NO PERTENECE AL SEGUNDO CORDON!!!!

ta bien,tendremos al barrio evita y a la carlos gardel,pero somo del primer cordon somo...



Pero no pasa nada,cuando la princesita progre,flor key,vuelva de estudiar cine en la capital del imperio...seguro q rodara un documental sobre nuestra zona...otra q piza,birra y faso!!! (todo regado con generosos recursos del instituto de cine...por q el cine progre sera subsidiado...O NO SERA).

Ya salio el comunicado de CARTA ABIERTA defendiendo a la hija de la presidenta???...q la hija del matrimonio revolucionario,"estudie" en nueva york,sera parte de la famosa "contradiccion del modelo"...???

Eso de "la mujer del cesar,no solo tiene q ser casta y pura,si no tb PARECERLO"...de eso los peronista y los progres argentos no tienen mucha idea no???

en fin...

El Hastiado dijo...

Che, me interesa eso de la GronchCard!
Qué documentación hay que presentar?

Como garantía, puedo poner unos mangos que tengo depositados en el Hogar Obrero, que hace tiempo que no voy a buscar.

El Hastiado dijo...

Mr.Groncho,
si necesita algún empleado para este emprendimiento turístico, aunque sea de cuidacoches, téngame en cuenta por favor.

De esa manera, Si a Ud. le va bien con la idea, yo después me puedo quedar con el 10% de las utilidades, tal como "sugiere" el negro Moyano.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Groncho, para poner fin a las habladurías y la mala leche de la prensa:

http://elfrancotirador2.blogspot.com/2010/09/trascendente-presencia-de-cfk-en-la-onu.html

Verte dijo...

Estoy segura de que las bolsas de compras hechas de sachet de leche serían un éxito en las ferias palermitanas.
Piénselo.

Anónimo dijo...

Suerte que incluyo a solano city sino le vomito el blog.

Era hora que conozcan el conurbano de Scioli, y que los adeniodez y boludos varios dejen de mirar a capital y al menos sirvan para presionar a scioli si es que militan, obvio.

Al anonimo, yo no soy moralista con adenoz, saque alguna data, deleeeeee! jajaja

Destouches dijo...

Jaja. Nuevamente muy inspirado. Para los moralistas de cotillón que ya nos rodean por todos lados, desde el progresismo filoradical (Leuco) al progresismo filokirchnerista (digamos un Gastón Pauls): no es la idea reirse de los pobres; el humor funciona como un revulsivo para tomar conciencia del país que nos está legando una dirigencia corrupta, inservible y estulta.

Anónimo dijo...

1) Ningún país en el mundo logró desarrollo y bienestar para la población por fuera del sistema capitalista.
2) Los países que reniegan del capitalismo poseen los mayores índices de pobreza (necesidades básicas insatisfechas) y menor espectativa de vida.
3) Los países con alto desarrollo capitalista poseen una más equitativa distribución del ingreso (por lejos).

No se entiende por qué todos los discursos políticos reniegan sistemáticamente de estas 3 verdades absolutas.

Obviamente así no hay salida.

Anyuletta dijo...

Tu emprendimiento hace rato que existe Groncho. Me tocó hacer un trabajo para otro sobre el tema: se llama "Turismo social" e incluye visitas a villas y a marchas, je.La diferencia es que los turistas ayudan con algo a los visitados, por eso del turismo "autosustentable". Y no es joda, es posta post.

Anónimo dijo...

Si anchuletta, existe desde que estan los K y cada vez hay mas lugares "tutristicos" y la fabrica de esclavos se agranda a gusto de los K!

Anónimo dijo...

QUE MALLL QUE CANTA ESTA MINA MR GRONNN!!!!
Le cuento que yo la conoci personalmente hace como 5 años atras.
Parecia muy sencillita, tranqui, 0% agrandada.
Pero venia acompañada de dos pichones de Jabali que daban miedo, con pelos de colores, anteojos espejados y tapones en los pies! ajajajaj, yo no lo podia creer, fue en un cumpleaños!
Pero bueno..alla usted si le gusta.
Una vez mas LO SUYO IMPECABLE!

Anónimo dijo...

buenos


Me encanta su blog, No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Riva Poker de 20$ sin depositar, ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi horrible espanol!

Jorge dijo...

Estimado:
Creo lo esperaban en el FEBATUR (Feria Buenos Aires de Turismo) que hicieron en la Rural la semana pasada ,... si pudo ir a dar la conferencia me puede pasar el código de YouTube, please?
PD: Ya lo puse en la lista de recomendados.
Atte/