viernes, 4 de junio de 2010

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández se mostró satisfecho porque "Pretoria ha recibido con generosidad a los compañeros de las Hinchadas Unidas. Verdaderos embajadores culturales de Argentina", aunque se quejó del nivel de inseguridad en los barrios cercanos a la concentración del seleccionado Nacional. Asimismo, los turistas denunciaron que en Sudáfrica "está lleno de negros de piel y también negros de alma" en relación a los agentes de Interpol que los siguen a todos lados.

Barras marxistas kirchneristas denuncian persecusión política.
"Pedimos respeto, estamos representando al país", se quejan.

Aunque a nadie le importe lo que creo, a esta Selección no le doy ni un peso. Hoy no siento que le podamos ganar a dos de los tres competidores del Grupo. No es que quiera que la profecía se autocumpla. Por mí que el Mundial siga hasta octubre así aprovecho la ola y no hago nada. Quiero unicamente que le vaya bien a Juan Sebastián Verón por Pincha y a Carlitos Tevez, que me cae muy bien.

Todo se posterga "hasta después del Mundial", ¿Qué onda? Vas a la panadería y no hacen más churros hasta después del Mundial. Le pedís a tu amigo que te devuelva la plata que te debe y te pide que lo esperes hasta después del Mundial (¿Estará prendido en el pase de Garcé?).

Sigue la fiebre por los LCD en la familias argentinas.
La irresponsabilidad de los consumidores dispara inflación.


Cristifrases
"...en este Bicentenario fantástico mis dos perritos
acaban de tener familia: once cachorritos. Bien, hay
algunos que son más fuertes que otros, que pueden
comer solos, que además como pueden comer solos
empujan y codean a los demás y no los dejan prenderse
a la teta de la madre porque tienen más fuerza.
Miren de qué estoy hablando..."

Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner
Comentarista. Observadora Pública Nacional.
Jueves 3 de Junio de 2010. Salón del Banco Central.

Discurso completo aquí

En tanto que el secretario de Medios corroboró que las últimas encuestas demuestran que Kirchner está a 4 puntos de ganar las elecciones de 2011 y que el 72,61% pide a gritos que se aplique la Ley de Medios para escuchar todas las voces, entre ellas las de los cooperativistas, las madres solteras y la de los aborígenes del impenetrable chaqueño.


PRINCIPALES DESEOS DE LOS ARGENTINOS

Sobre datos propios

También se dio a conocer un estudio que indica que el 79.78 por ciento de la población del Gran Buenos Aires es más feliz a partir de los festejos del Bicentenario y de haberse enterado que en EE.UU. lograron colocar una cúpula para contener el derrame de petróleo en el Golfo de México.

La ministro de Defensa (?) Nilda Garré anunció que los buques de la Armada tendrán propulsión atómica. Notable. Un Estado que en dos años no logró gestionar la Tarjeta Margnética Unificada para los pasajeros de líneas interurbanas o garantizar la distribución de garrafas de gas natural, trabaja en la instalación de motores impulsados a partir de una fisión nuclear.

Por su parte, la justicia Electoral ratificó que el Partido Justicialista no puede registrar para uso exclusivo la V de la victoria, la marcha y el término peronista. También habría rechazado la presentación del Club de los Millonarios Prebendarios y de la Asociación Civil Garcas Argentinos respecto del uso de la imagen de Néstor y Cristina Kirchner.

El ministro de Trabajo felicitó a los efectivos de la policía Federal y la bonaerense que llevaron a cabo el operativo que se la agarró con los bolivianos y peruanos de talleres textiles de La Matanza. ¿Es que en este país ya no se respeta a los que quieren trabajar?.

Esto lo escuché ayer en la TV. Lo transcribo lo más objetivamente posible.

Joven trabajador textil boliviano de taller allanado: "estamos en regla, le pagamos $300 mensuales a la policía" mientras muestra un "carnet" plastificado que les entrega la bonaerense a cada empleado.

Una chica dice que su hermanito no estaba trabajando, "me lo mandó mi mamá de Bolivia para que haga un tratamiento en el Hospital".

Un señor: "no nos explotan, cobramos $1.500 por mes haciendo camperas. A la pregunta de a cuánto se vende cada una y cuántas hace por día, responde "$20 por unidad por mayoreo y hago más o menos 30 camperas por día". Un muchacho cuenta que pagan un peso con cincuenta por cada pantalón terminado.

Una mujer: "pagamos U$S 400 a una agencia en Cochabamba para que nos ubiquen acá. El primer sueldo es para ellos".


Logística a full. Todo preparado para salir a repartir
un millón de decodificadores en 15 minutos.

Mientras la Justicia decide si autoriza o no a cruzar el ADN de los hijos adoptivos de la viuda de Noble con toda la base de datos, las Abuelas de Plaza de Mayo le adelantaron al ministro de Justicia y Seguridad, el inefable Julio Alak, que tras comparar sus fotos, ya tienen ubicados a un par de gorditos con cara de pelotudos que se creían revolucionarios.

El ministro De Vido aseguró que "habrá una profunda investigación y se aplicarán multas por los cortes de luz en la Capital Federal". Al momento ya se sabe que el problema se centra en que no hay electricidad. En el plan de contingencia presentado se establece que durante el día los porteños deberán alumbrarse con la luz del sol y de noche a dormir, "si en la tele no hay una poronga para mirar", aseveró el jefe de la cartera de Obras y Servicios Públicos.

Luego de lograr la fisión nuclear en submarinos, buques
y estufas de escuelas públicas avanzaremos en otros
sueños argentinos", indicó el ministro de Ciencias, Luis Barañao

Ya que se ha llegado a la conclusión de que el Sida es una excentricidad de putos y artistas, y que las investigaciones judiciales sobre la mafia de los medicamentos complica seriamente la marcha de los negocios, la industria farmacéutica y el Ministerio de Salud orientarían el sistema de coimas a los broncoespasmos y la gripe, aprovechando que ya comenzaron los cortes en el suministro de gas y que hay más pobres con frío que putos artistas.

Legislativas. Se viene la segunda función sobre el debate de sobre el matrimonio gay. Para ponernos a tono adjunto link sobre un Pastor que se oponía a esa norma en los EEUU y lo agarraron con las manos en la masa. La nota gira en torno a que se curó de la putez en 20 días. Hay una declaración de su prostituto en la que afirma "Me cuesta creer que se haya 'recuperado' en tres semanas cuando hemos practicado sexo oral durante tres años". Buenísimo.

Ted Haggard. El Pastor tragasable
que se curó en tres semanas.


De 'gay' a 'hetero' en tres semanas.


Argentinos por el mundo

Saludos al compañero peronista que entra a TG desde Nepal.




Avisos parroquiales: Los brasileños de la Iglesia Universal juntaron los dos mantos. El del deseo y el dorado (¡El del dinero!). Dos funciones 14 y 18.30. ¿Te lo vas a perder?

145 gronchos opinaron antes que vos :

Lo de Chelo dijo...

Este es el groncho que le gusta a la gente, bestial.

Escuché que Scioli planea dar asueto los días que juegue la Argentina.

Puchito de la 32 dijo...

"La ministro de Defensa (?) Nilda Garré anunció que los buques de la Armada tendrán propulsión atómica. Notable. Un Estado que en dos años no logró gestionar la Tarjeta Margnética Unificada para los pasajeros de líneas interurbanas o garantizar la distribución de garrafas de gas natural, trabaja en la instalación de motores impulsados a partir de una fisión nuclear."

Cómo decirlo mejor????

Anónimo dijo...

Guauu! se nota que no escribías hace tiempo. Lo que no me cierra y no termino de entender si es de buen gusto o no es el comentario sobre los hijos de la Herrera de Noble.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Cada vez que creo que Cristina no puede derrapar más, veo algo nuevo. Se va al carajo, mal.

Ragnar dijo...

Coincido plenamente con puchito de la 32. Es genial ese párrafo. Y de paso, memoria... ya hace 2 años que prometieron la tarjeta esa.

German dijo...

Los Kirchner van a las terapias que recuperaron al pastor de caer bajo esa epidemia gay pero para lavarse los pecadillos y la cleptomanía. Pero en este caso es terapia de doble vía: por un lado los purifican a ellos, por el otro nos purifan a nosotros por el orto para que no nos nublemos la vista y podamos apreciar a los Kirchner como seres humanos que cometen errores como cualquier otra persona.

Qué suerte que seamos todos recuperables!!

depre forever dijo...

Grande Groncho, buenísimo, no se borre tanto tiempo, ahora no tiene la excusa que ELP está en instancias decisivas de nada.
La gorda impresentable, no hay combustible para los barcos y va a hacerlos nucleares, (aunque después de todo tal vez sea por eso).

Permítame disentir un cachito con las posibilidades de la selección, éste mundial parece hecho a medida para el equipo, el fixture, los rivales, el grupo, el orto a prueba de balas del diegote, todo.

Claro que podemos perder los tres primeros al hilo, pero y si no? el grave problema es que les vaya bien a PESAR de todo el desmadre, imagina lo que se vendría después?, mucho no me animo.

Anónimo dijo...

"el Sida es una excentricidad de putos y artista"...genio!!!

CGL dijo...

Cada vez hay mas gente a favor del matrimonio gay. Y creo que no es por convicción, sino porque los detractores son sencillamente impresentables.

El otro día, con la marcha de los evangelistas... La verdad, uno trata de ser respetuoso, pero daban ganas de cagarlos a patadas.
Que manga de trogloditas!

Una pregunta: Alguien puede entender como carajos puede ser que Nilda Garré, sea Ministra de Defensa?

Che, Cristina esta cada vez peor, o soy yo?

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Como 13 hs andaba por el barrio de Mataderos, y miraba la cantidad de publicidad sobre el mundial y alrededores, y me dije en vos alta.
Falta mucho para que termine !!!???
Y no todavía no empezó...
Tengo igual expectativa que la suya...
Sin incluir a sus elegidos.
Son muchos los carroñeros que comen de este curro.
Y encima tiene para tirar de la piola de los barras...
Un asco todo.
Parece montado por Tineyi...y su socio Fort.

Triple X dijo...

¡Te leen hasta los monjes budistas groncho!

Te vas para arriba como pedo de
buzo.

Que bien vendría una fuga nuclear estilo Chernobyl en este país.

Mensajero dijo...

¡La fiebre mundialista llegó a Mc Donalds!
Hoy al mediodía entré con un brasilero y su hijo (¿o se creen que entraría sin un niño de salvoconducto?) y para indignación de mis acompañantes, al pelotudo del gerente de MKT se le había ocurrido vestir a los cajeros con unas pecheras con nuestros colores patrios que tenían impresa la siguiente leyenda: "Francia 3, Brasil 0".
¿nadie le avisó que Buenos Aires está lleno de turistas brasileros y que los pocos franceses que hay se reparten entre Palermo Fayon y los hoteles gay de San Telmo?

Verónica Alonso dijo...

Qué bien que nos hace quedar cristina, pero qué bien! después de sus comentarios, las mujeres argentinas ni aunque nos inmolemos en masa nos redimimos.

Anna Blume dijo...

Buen post Mr. El que entró desde Katmandú se debe estar fumando unos caños de opio que ni te cuento. Y seguro que extraña a la Argentina...

Iba a comentar algo parecido a lo que expresó Veronica Alonso, ¿Para ésto queríamos una mujer presidente?

Pía dijo...

Tenés mal la data Groncho, los brasileros de la iglesia univesal ahora están con el óleo de Israel. Si vas te regalan -es una manera de decir- un potesito para que te lo pases en tu casa.

Anónimo dijo...

Estimado Mr. Groncho:

¡Excelente!
¡Cada vez mejor!

¿Lo de los perritos es verdad?

No lo puedo creer.

Hyspasia

La Dueña dijo...

Groncho nunca coincidí tanto con vos, como hoy, y lo digo por esto: "Quiero únicamente que le vaya bien a Juan Sebastián Verón por Pincha y a Carlitos Tevez, que me cae muy bien"

Anónimo dijo...

¡Ah!


Lo que más me gustó es "Asociación Civil Garcas Argentinos"

Chapeau!


Hyspasia

Anónimo dijo...

Aguiles:

Hay un chiste de hace dos semanas de Liniers.

Todo en la calle en celeste y blanco. Bicentenario. Mundial.

En el cuadrito de al lado.
...Mientras en una agencia de publicidad...dos creativos publicitarios.
Publicitario 1: - Acabo de tener una idea ¿y si pintamos el producto de celeste y blanco?
Publicitario 2: -¡¡Genial!!

Aquiles, pasa pronto.

Hyspasia

elH dijo...

Los noto más crispado que de costumbre. Tranquilo, Artemio tambien miente. El mide 40% pero de PiE, con suerte. Todos esperamos que el 2011 no nis encuentre en la india...


http://www.26noticias.com.ar/argentino-muere-en-india-y-al-cuerpo-lo-envian-sin-organos-y-embalsamado-111294.html


saludo al ortiba de forby

Héctor dijo...

G. ya se que cada día estas màs amargo, monotono, aburrido y con pocas ideas frescas... Pero te tenes que hacer el superado para cagarnos el mundial tambien?

Saludos

Alejandro dijo...

Justo ayer estaba en Olivos cuando salía el helicóptero presidencial. Le dije a un amigo del derroche de semejante energía y plata para ir a decir alguna estupidez que después veríamos en algún lado. Y acá en lo del Groncho me entero de la frase de los perritos... de no creer.

El Vocero de Sadam dijo...

Por mi parte creo que tenemos un largo camino en Sudáfrica. Los argentinos tenemos un orto atómico. Cuando estábamos para salir campeones no pasamos la primer ronda. Ahora que el diegote nos dirige, no sabe nada de estrategia ni siquiera de qué juegan los players, me imagino en la final.

Los gays me tienen podrido. Después van a empezar a joder con el divorcio gay.

Anónimo dijo...

Mientras van preparando las turbinas nucleares bien podrían comprarle ropa a los marinos,no?

Anónimo dijo...

Y sí, merecemos ganar la copa, somos mundialmente pelotudos (y reconocidos como tales a nivel internacional).

Lo de los barras y los viajes de políticos, no entiendo de qué se queja la gente. Vamos a tener un mes en el que vamos a poder salir con los pibes y las bicis a la puerta sin que nos afanen o secuestren en menos de 15 minutos!! Faltaría que manden a las del pañal en la cabeza y llenamos cartón!

Lo de los ilegales lo ví también en TV, yo tampoco podía creer lo que oía... Te faltó el de la mina que decía que trabajaban 12 horas los 7 días, pero que no eran explotados porque querían más horas...

En fin. Ahora a olvidarse de todo que viene el mundial y no se puede hacer nada aunque se quiera. Te bloquean el tránsito con las pantallas gigantes, si querés estudiar tenés que ver igual el partido en el colegio, si hasta algunos cines te los van a pasar!
Por lo menos me queda el consuelo de que vamos a poder ir en Tren Bala al Supersubmarino Nuclear. Después se reían del turco con el cohete a la estratósfera...

Saludos
PLPLE

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Que Pais pedorro, TODO ESTA HECHO PARA QUE NADA FUNCIONE........ Así nos va...
ElH: YA ESTAMOS EN LA INDIA pero con leyes tributarias de Suiza.-

Martín Benegas dijo...

"Mientras la Justicia decide si autoriza o no a cruzar el ADN de los hijos adoptivos de la viuda de Noble con toda la base de datos, las Abuelas de Plaza de Mayo le adelantaron al ministro de Justicia y Seguridad, el inefable Julio Alak, que tras comparar sus fotos, ya tienen ubicados a un par de gorditos con cara de pelotudos que se creían revolucionarios."

Aplausos

Uno más dijo...

Ha vuelto con todo Mrs.
Dígame que lo de los bolivianos no es verdad...que es fruto de su imaginación...plis.

Almafuerte dijo...

Volvió el Groncho brutal.

En realidad lo brutal son las bestialidades y contradicciones gubernamentales de cada día. Faltó nomás un parrafito para los decodificadores made in china importados por avión y a distribuir por el Correo Argentino.

MAE dijo...

La búsqueda de comparaciones entre la organización social y la naturaleza la han hecho desde los jacobinos hasta los nazis. Lo de Cristina no solo es bastante grasa sino que también bastante peligroso. Con ese razonamiento, también hay hembras que se comen a su crías o machos que las matan para que vuelva a entrar en celo.

Lo que si creo es que esos perros deben comer mejor que millones de argentinos aunque no tengan que bancarse a la dueña.

El post está bien cargadito y hay para todos los gustos. Saludos

ALGUN PERONISTA dijo...

Lo peor que le puede pasar a la oposicion es que Argentina salga Campeon?
Y si, me lo imagino a Carlo abrazado a la Gorda Carrió.

Gabriela dijo...

Te tuve que leer dos veces porque hay para hilar finito en todo lo que decis.

No se donde lei que van a poner dos pantallas gigantes en el centro porteño para que se vean los partidos.

No sabìa que la perra fue abuela... que linda postal familiar arman ella, el nèstor y sus 11 nietecitos.

Aviso parroquial y llamado a la solidaridad: quiero mi vida al pedo de vuelta... es mucho pedir???

Sancho dijo...

Don Groncho.
Genial como siempre. Sólo un comentario. El plan nuclear es tal vez una de las pocas políticas de estado en la Argentina donde la oposición también pareciera estar de acuerdo (mas allá de que contrataron 500 tipos para barrer las calles en Atucha II). Lo que si resulta increible es que pudiendo implementar una central nuclear no puedan implementar una tarjeta magnética o distribuir garrafas de gas licuado

Winter dijo...

Me gustaría saber a qué brujo van los K para que aún llevando a cabo una sucesión de interminables decisiones desacertadas les vaya cada vez mejor. Esto tiene que ser obra de algo sobrenatural. Porque si la fórmula es hacer todo mal para que te vaya bien, necesito un manual o guía rápida para reencauzar mi destituyente y burguesa vida en forma urgente.
Esto de la pasión futbolera me provoca náuseas. Pero no por los desgraciados que se emocionan con el mundial sino por los reventados que se abusan de ello hasta el hartazgo. Bueno, está bien, un poquito la grasada me revuelve el estómago también.

Andy dijo...

Winter: ¿Viste la foto de Alicia Kirchner en el Tedeum de Luján???

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
UDDDDD...sería tan amable de ampliar la información sobre la torta donde informa sobre los deseos de los argentinos???
Así preparo el bufoso, si es como lo describe?
Le agradecería.

te tengo dijo...

que "linda" imagen la del "par de gorditos pelotudos que se creian revolucionarios"
lo que da tristeza es este pais que sacrifica a sus hijos para complacer a los mandamases.

Anónimo dijo...

Pregunta de un neófito a algún abogado por acá, si la Noble va en cana, la adopción fue ilegal, por lo tanto, la herencia tendrá nuevos anotados?

Gilberto dijo...

con todo respeto, Groncho... quien es Luis Barañao?
Es algo de Lino?

Bicente Nario dijo...

Brasil concluirá el primer reactor para su submarino nuclear en 2014, informó el coordinador del Programa de Propulsión Nuclear de la Marina brasileña, André Luis Ferreira Marques, en entrevista con la estatal Agencia Brasil divulgada el domingo.

Brasil iniciará la construcción de su primer submarino nuclear en 2016 para terminarlo en 2021, el cual será una adaptación del convencional Scorpene adquirido a Francia con un millonario paquete.


Quiero ver como critican a Brasil por el submarino, no coloque fotos de niños desnutridos brasileros por respeto.

Anónimo dijo...

Bicente
Más interesante que lo que pasa en Brasil es cómo explicás que sin gastos militares la Argentina en 10 años con el gobiernos narc&pop y el modelo productivo tiene más pobres y sin empleo digno que antes.

Martín Benegas dijo...

Claro que critico a Brasil por gastar guita en eso, en el mundial y en los JJOO, de hecho los niños se mueren de hambre gracias décadas de saqueo estatal para financiar cosas como esas.

Patricia Eme dijo...

Mr Groncho sus posts son impecables Lástima que tan esporádicos

federico.manuel dijo...

Bicente querés ver: acá está, yo critico a Brasil por hacer el submarino nuclear.
De cualquier manera, es mucho menos incongruente que el nuestro, si tenés FFAA y le agregás un submarino nuclear, es consecuencia, ahora, si no tenés ni boy scouts, y ponés un submarino nuclear, no solamente es inconcebible, sino que es demencial, no te parece?, no hay que ser muy genio para darse cuenta no?

Cartucho dijo...

Ya saltan los fundamentalistas, mano de obra barata de los millonarios K, Jaime, Ulloa, Baez, Zanola y otros. Pensar que esta selección de futbol dirigida por Maradona no existe, para ustedes es tomar una posición política?

Háganse cojer por un burro, imbéciles imberbes.

Buen post gronchin pero me sumo al reclamo, si no posteas mas seguido se pierde el hilo y la costumbre de entrar.

Alcides dijo...

Bicente Nario, Brasil es una potencia mundial, por favor, si nos vas a comparar con algún vecino hacelo con Bolivia o Uruguay.

Anónimo dijo...

Perdón, Brasil encontró la mayor reserva mundial de petroleo en su mar continental. El submarino es para defenderlo, n es un gasto, es una buena inversión, con ese petroleo va a seguir mejorando la situación de sus desprotegidos de tanto tiempo, siglo y medio.
Es una decisión estratégica, la de nuestro submarino es para chorear en proyectos.
Excelente lo del groncho.
Enric

Mauricio dijo...

Bicente, todo bien con ud. Yo se que esta aca tratando de convencer a alguien de que este gobierno es la respuesta a nuestras plegarias... O que solo molesta para encrispar gente (Adenoz lo hacia re bien...),pero algunos fundamentos suyos son realmente los de un descerebrado, o digamos mejor, los de un necio. Si va a defender, defienda con mejores argumentos, y evite las comparaciones estupidas... Obviamente si es lo que se propone, sino, lo felicito por encrisparnos tanto!
Saludos!

Bicente Nario dijo...

Es culpa de Garré? o se rebajan solos

Anónimo dijo...

Winter:
La única magia es el precio de la soja.
Si cae, lo que es una posibilidad si el euro temblequea, se acabó la magia, se acabó la pizza.
Vuelven los problemas de financiamiento fiscal y todos pasan a ser de genios a idiotas en dos meses. Preguntale a De la Rúa, qué le pasó cuando se desplomó el precio de la soja.
Hyspasia

Hegeliano dijo...

mcd no te aburre que cada vez que queres cambiar el tema, lo único que consigas es que te pinten la cara o que te puteen?

Con lo de la banda de gendarmeria, que te recuerdo depende de anibal tu candidato a la provincia, basta leer los comentarios de la gente, en clarin o perfil, después critica pelotudo.

Anda corriendo a leer y hacer papelones, idiota.

aquiles m dijo...

Hyspasia:
Lo percibo como eterno.
Aguantar hasta mitad de julio a los periodistas hablando pelotudeces, me rompe...
La nota de color de hoy es que metieron en cana a los barras en Sudáfrica...
Y por qué los dejaron salir de acá???
Deben ser la HinCh. Arg..K.
La justicia delincuente de Argentina les permitió salir del aguantadero, que es el FPV...

aquiles m dijo...

la misma justicia argentina que permite el sobrevuelo de nuestro territorio por aviones de combate enemigos.
En un acto de cobardía, digna de esta banda de delincuentes que nos gobiernan.
Y asalarian a Adenoz, y su amigos...
El "presidente" de UNASUR debería pedirle explicaciones a Chile por haberle permitido el aterrizaje de aviones que estaban entrenándose para operar militarmente contra Argentina.
Deberían haber sido obligados a dirigirse a la isla Ascensión.
No a Punta Arenas.

ADENOZ dijo...

Carta de un gorila a otro
Perdón, gorila mío, si te digo
que ganas de escribirte, no he tenido.
No sé si es el gobierno,
no sé si estoy crispado,
o el tiempo que los Kirchner
ya han estado.

Lo cierto es que las encuestas me deprimen
y al bizco ya lo miran con cariño.
Si no es por estos bloggers
que insultan calentitos,
sería más amargo todavía...

A ti te irá mejor, espero,
pudiendo reprimir a obreros.
Aunque el gobernador, según me cuentas,
te obligue a trabajar más de la cuenta.

Los Kirchner tienen su rareza,
se meten con nuestras riquezas.
Así reparten libremente
y dejan satisfecha a más gente.

Muchos argentos,
lo están pensando,
votar a Néstor...
¡Viene ganando!


Esto es de FPV, tu blog amigo.

Occam dijo...

Es obvio que el mundial se incardina en la coherente y metódica doctrina progresista del "pan y circo", que ya nos viene aletargando de lo lindo con Mercedes Marcó del Pont, si es buena o mala, si sabe, pobre Mechi, se merece estar, sí, ganamos en el Senado; con los arrumacos bolivarianos y el secretario de la Unasur, con el triunfo moral y la derrota anunciada de las pasteras, con los gays felices y Pepito Cibrián, y el diputado sensible, y Kunkel que no paró nunca de fustigar con insinuaciones de "sutilezas" a Morales Solá, haciéndose después el friendly, con el Bicentenario de los 50 millones de dólares y la vergonzosa seguidilla de bolazos en la proyección del Cabildo, los bailecitos de "estoy limpiando la vidriera", toda la manteca al techo y la grasa al piso.
Ahora viene el mundial, pero antes, asegurar el lugar para los muchachos del marxismo transformador de Hinchadas Unidas, la última y más patética exteriorización de qué es el gobierno.
Esa es la parte "circo".

Después, claro, está el asunto "pan". Megausinas en Neuquén, Santa Cruz, Timbúes, Campana... Todas ganadas por Electroingeniería, todas con el precio más alto, pero alguna condición "competitiva" diferencial. En Timbúes y Campaña, por ej., ofertaron US$ 1.200 millones de costos, frente a US$ 800 millones de los franceses, y US$ 600 millones de los japoneses. Pero los franceses y los japoneses proponían funcionamiento completo en 24 meses, y Electroingeniería un 25% de la energía a partir del mes 18. Luego, ganó el consorcio del comisario. La realidad: Pasaron 48 meses, la obra viene saliendo US$ 2.500 millones. De las 2 en Santa Cruz y la de Neuquén, está claro que no se van a hacer nunca. Se va a cobrar el anticipo, que en el keynesianismo kirchnerista es siempre del 20% del monto total de la obra, cash, en un solo pago, y con la firma del contrato como único requisito. Luego la obra se complica, hay que hacer ajustes, recálculos, expropiaciones, y nunca nada avanza. Luego, el negocio bien clarito: Cualquier bolazo por US$ 1.500 millones, por ejemplo, e inmediato desembolso de US$ 300 millones, y luego el tema se cajonea hasta que se olvida.
Ahora serán los buques nucleares. ¡Qué bien! Podemos alegrarnos de la iniciativa. Pero, ¡ops! ¿qué barcos?

Se entiende para quién el pan y para quién el circo, ¿no?

En cuanto al Mundial, es claro que estos truchos lo están esperando con anhelo, como lo esperó Alfonsín en el '86, y alguna utilidad les reportará, sobre todo en cuanto a tolerancia popular (la gente festejando, se olvida de sus problemas cotidianos), como le pasó a Alfonsín y también a los milicos. La grasada de que pretendan capitalizar los 2 millones de personas que irás a ver correr en pelotas al Diego como fervorosos votantes de NeKi 2011 ya la vimos con el Bicentenario.

Todo ello no empece a que yo anhele salvajemente que ganemos este Mundial. Los mundiales quedan para siempre en el recuerdo, en el corazón y en las estadísticas, y los malos gobiernos se diluyen en el ominoso olvido.

Así que a poner todo. Yo creo que estamos para campeones (no por lo futbolístico, sino por alineamientos esotéricos). Y arriesgo Maradona Presidente 2011. El futuro es para los osados. Y con el Diego en el sillón de Rivadavia tendremos: Menos locura que con Néstor, menos bipolaridad, frivolidad y tapados de piel que con Cris, y menos falopa que con Aníbal. Todo un progreso.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Occam no te queda otra que...

Anónimo dijo...

El Grupo “LA CAMPORA”, manejado por el primogénito del matrimonio Kirchner Máximo, habría contratado recientemente a la agencia internacional de publicidad La Eñe de España, especializada en marketing político. Esta firma trabaja con una red de contactos en toda América y Europa y su fuerte son las encuestas, sondeos y manejo de campañas políticas. El plan de trabajo del kirchnerismo con La Eñe sería reclutar un ejército pago de operadores que congestionen las líneas de teléfonos de radios -de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers- para que insulten a los comentaristas de internet que escriban en contra del Gobierno o de la ley de medios K y el Fútbol para Todos. La agencia, también se encarga de guionar o argumentar los discursos para aquellos que defienden la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para imponer su plena vigencia.

La primera tanda de contratados para estas tareas -unos 3000 empleados en negro- se habrían puesto a trabajar en octubre de 2009, cuando se trató la ley de medios en el Congreso y el debate tomó estado público. Los bloggers rentados por los Kirchner debían instalar términos como “Ley de Medios y Democracia, Reemplazar la Ley de la Dictadura, etc.”

Aún hoy y con miras de seguir hasta la campaña electoral del 2011, el grupo de tareas mediáticas contratado por La Eñe libra sus batallas mediante la coordinación que se realiza en lujosas oficinas de Puerto Madero. Algunos arriesgados se animan a comentar por lo bajo que el mismísimo Pepe Albistur es quien está manejando este nuevo emprendimiento de Néstor Kirchner.

Anónimo dijo...

(sigue)
Vale todo

La usina a favor del régimen está conformada por dos áreas:

a) Bloggers

b) Call Center

Los bloggers intervienen los medios gráficos online a través de la redacción de comentarios apelando a identidades falsas. Desde un buscador rastrean números de IP para saber desde donde salen mails en contra de los Kirchner y proceden a enviar virus, bloquear páginas o amenazar, además acceden a Nros de DNI y luego utilizan los nombres de esas personas para llenar los formularios de las páginas donde mandan mensajes escritos por creativos. Se encargan de hacer control del scroll: cuentan cuántos comentarios a favor y cuántos comentarios hay sobre determinado tema y en consecuencia aplican sus defensas.

Todas estas actividades están destinadas a falsear identidades y tratar de manejar la opinión pública. Los lugares desde donde efectúan estos “trabajos” son básicamente tres, a saber:

1. Distintas oficinas de los servicios de inteligencia del estado.

2. Call Center privados que son contratados para hacer determinados trabajos.

3. Reductos instalados en distintos lugares y que simulan ser talleres de costura clandestina que después son utilizados por las grandes marcas. Con un agravante, a quienes cosen por un salario de miseria, no les obligan a mentir o a hacer tareas delictivas.

En estas oficinas el clima es secretísimo y esto se refuerza con una exigencia de confidencialidad a todos los contratados.

La idea sería amedrentar a jóvenes que trabajan en negro y no están asesorados legalmente. Además, todo va acompañado con un adoctrinamiento político: “Esto es una guerra” y “el Gobierno hace esto para garantizar la Democracia a todos los argentinos la oposición hace lo mismo que nosotros pero al revés”, les dicen.

Modus operandi.: Los empleados del Call Center son los que se dedican a bloquear las líneas de oyentes de las principales radios en las que curiosamente no figuran las que manejan el régimen y sus seguidores.

A su vez, se encargan de desgrabar lo dicho en esas radios para monitorear lo que va sucediendo. Hacen estadísticas, informes sobre cuál es la tendencia de cada conductor, qué línea política desarrolla cada programa, cuáles se acercan más al Gobierno, cuáles se alejan más, etc. Siempre desde la óptica de los intereses políticos y económicos de los Kirchner.

El sector Call Center posee un servidor de última generación que permite que en las radios se bloqueen los conmutadores de modo que sólo lleguen los mensajes guionados por la empresa contratada. Simultáneamente se delinea la estrategia de ataque a los opositores. Los jefes de la usina entregan chips y tarjetas telefónicas para cambiar el número del teléfono de manera que sea imposible de comprobar que todos los llamados vienen del mismo lugar.

Por su parte, los supuestos bloggers tienen a su disposición un software propio que rastrea los comentarios adversos al gobierno en internet. Así pueden detectarlos y bajar línea anti K. Las computadoras de la agencia poseen módems inalámbricos y un sistema rotativo de IP’s para que tampoco se puedan rastrear las rutas de las PC que efectúan los mensajes.

El coordinador de los grupos se maneja, curiosamente, desde la zona de la triple frontera de esta manera trabaja con dominios de internet de los tres países casi de manera simultánea.

La Cámpora mantiene una fuerte vigilia en las universidades de Capital Federal y el gran Buenos Aires principalmente. Así es como posee un profundo conocimiento de los alumnos que concurren y seleccionan y captan aquellos estudiantes jóvenes con necesidades económicas.

Les prometen trabajo y les abonan una salario aún antes de comenzar a trabajar de manera de crearles una dependencia para con el grupo que los contrastó. Los salarios abonados oscilan entre los $2.500 pesos para principiantes y los $5.000 para quienes se adapten y se identifiquen con la tarea.

Anónimo dijo...

(sigue)



En estas oficinas el clima es secretísimo y esto se refuerza con una exigencia de confidencialidad a todos los contratados.

La idea sería amedrentar a jóvenes que trabajan en negro y no están asesorados legalmente. Además, todo va acompañado con un adoctrinamiento político: “Esto es una guerra” y “el Gobierno hace esto para garantizar la Democracia a todos los argentinos la oposición hace lo mismo que nosotros pero al revés”, les dicen.

Modus operandi.: Los empleados del Call Center son los que se dedican a bloquear las líneas de oyentes de las principales radios en las que curiosamente no figuran las que manejan el régimen y sus seguidores.

A su vez, se encargan de desgrabar lo dicho en esas radios para monitorear lo que va sucediendo. Hacen estadísticas, informes sobre cuál es la tendencia de cada conductor, qué línea política desarrolla cada programa, cuáles se acercan más al Gobierno, cuáles se alejan más, etc. Siempre desde la óptica de los intereses políticos y económicos de los Kirchner.

El sector Call Center posee un servidor de última generación que permite que en las radios se bloqueen los conmutadores de modo que sólo lleguen los mensajes guionados por la empresa contratada. Simultáneamente se delinea la estrategia de ataque a los opositores. Los jefes de la usina entregan chips y tarjetas telefónicas para cambiar el número del teléfono de manera que sea imposible de comprobar que todos los llamados vienen del mismo lugar.

Por su parte, los supuestos bloggers tienen a su disposición un software propio que rastrea los comentarios adversos al gobierno en internet. Así pueden detectarlos y bajar línea anti K. Las computadoras de la agencia poseen módems inalámbricos y un sistema rotativo de IP’s para que tampoco se puedan rastrear las rutas de las PC que efectúan los mensajes.

El coordinador de los grupos se maneja, curiosamente, desde la zona de la triple frontera de esta manera trabaja con dominios de internet de los tres países casi de manera simultánea.

La Cámpora mantiene una fuerte vigilia en las universidades de Capital Federal y el gran Buenos Aires principalmente. Así es como posee un profundo conocimiento de los alumnos que concurren y seleccionan y captan aquellos estudiantes jóvenes con necesidades económicas.

Les prometen trabajo y les abonan una salario aún antes de comenzar a trabajar de manera de crearles una dependencia para con el grupo que los contrastó. Los salarios abonados oscilan entre los $2.500 pesos para principiantes y los $5.000 para quienes se adapten y se identifiquen con la tarea.

Es tal el control que ejercen sobre la población toda que están en capacidad de manejar distintos frentes. A manera de ejemplo basta con un hecho que sucedió hace dos semanas. Una de las más prestigiosas encuestadoras de campo de Capital Federal planeaba realizar un muestreo sobre la imagen de un político.

Obtenido este dato por los controles sobre la dirección de IP de la agencia, supieron los lugares donde se realizaría la encuesta y enviaron allí cientos de personas que opinaron de acuerdo a la consigna que le dieron. Conclusión el empresario entregó y difundió resultados muy distintos a lo que se esperaba. La segunda y última muestra de la capacidad que tiene esta gente la dieron durante los festejos del bicentenario, algunos periódicos on line notaban incrédulos como los lectores de Capital leían noticias distintas a los de algunas provincias. Notas completas eran reemplazadas con opiniones favorables al Gobierno.

elH dijo...

200 millones de pesos..mmm...30 pesitos por cabeza...por un super fiesta...occam me parece que la tenes adentro...

Las gronchitas cada día más patéticas; ahora resulta que un programita de 3 puntos les da vuelta el discurso y que su mejor cuadro es amalia granata...

No se preocupen, mañana, seguro seguro, ponen algo sobre jaime en el gran diario.

Saludos a toda la gente linda y crispada

ADENOZ dijo...

Y... si. Si ganamos el Mundial, Occam y otros, necesiarán toneladas de vaselina para hacer pasar el riel en el orto.

Bicente Nario dijo...

Anónimo da risa la nota sacada del sitio "EL informador Pùblico"
su editor responsable es:

Guillermo Cherashny

La ausencia de seriedad en la informaciòn en ese sitio es tan marcada que tomada como referente del de humor que polìtico.


PD: Yo por $3000 ni comento

Andy dijo...

Adenoz: ¿¿¿No era que tuvimos siete años de dólar competitivo, crecimiento a tasas chinas, a salvo de la explosión de la burbuja capitalista; con un modelo de Desarrollo Diversificado con Inclusión Social, Participativo y con Derechos Humanos, Verdad y Justicia pata todos y todas, con Ley de Educación Nacional y Asistencia Universal para todos los niños y niñas y adolescentes; integrados al Mundo, líderes de Latinoamérica, con un país que se va recontrapum para arriba en todos sus aspectos, y un pueblo exultante de amor por sus líderes, Perón y Evita redivivos; patriotismo y buenas ondas?????


¿¿¿¿Y ahora resulta que todo depende de ganar el Mundial??????

Unknown dijo...

anonimo 22:35 muy buena data!

El Confiado dijo...

Por el nivel de pelotudeces que publica Adenoz para mí que es el hijo no reconocido fruto de una relación entre Pagani y Morgado.

Guido

El Nano dijo...

La última orden bajada a los ciberKakas es: Defender al equipo del Diego, si les va bien sumamos, si le va mal, no pasa nada. Viven en una nube de pedos.

ADENOZ dijo...

Asi es, Andy.
Donde vivís? Adentro de una cajita de preservativos?

Confiado:
No puedo retrucarte sobre la publicación de pelotudeces... porque no escribís nada en tu blog.
No existís, no estás ni vivo ni muerto, sos un desaparecido (Videla dixit).

Nano:
Idem anterior.

Ninguno de estos tres tiene blog activo.
Como me huele a un mismo tipo abriendo diferentes nicks para sumar gorileadas...
Qué falta de originalidad.

El negro Morcilla dijo...

Leí tu comentario en FB, muy loco lo de Florencio Varela. Pobres, marginales, hijos de inmigrantes de países limítrofes o de otras provincias, tratando a los paraguayos de "sucios que vienen a sacarse el hambre" a la Argentina es muy psicodélico. Con esta realidad, este blog se escribe solo Groncho, sólo tenés que ponerte las pilas porque material hay y de sobra.

Unknown dijo...

Bicente Nario, vos te crees la pelotudeces del argentino, y? creo totalmente en lo del anonimo, que lo desmienta alguien como vos, un idiota enfermo ciber pelotudo K no significa nada.

Unknown dijo...

a elH sera por lo de HdP? no sabe como hacer para convencer que van a ganar jajaja soñar no cuesta nada y rogar para que te sigan pagando tampoco jajajajajajaja

Unknown dijo...

Recien leo lo tuyo adefesio, segun vos, si no hay perfil es pq somos gorilas? YO NO TENGO BLOG, NO ME INTERESA, NO DISPONGO DE TIEMPO AL PEDO COMO VOS, QUE TENES UNO PROPIO Y ESTAS ACA Y EN TODOS LADOS.
PORQUE TE PAGAN, ESO SE NOTA!
Solo me registre pq la pagina no anda si comento de anonimo. Pero en cuanto se habilite,vuelvo al anonimato, ya que USTEDES patoteros y mafiosos, cagan las paginas y tipo SIDE chismorrean los perfiles.
Asi que andate bien a la mierda!!!! ok?
Y prefiero ser gorila a CHORRO como vos y los K!

Anónimo dijo...

También he estado observando el fanatismo de los kirchneristas por la selección nacional. Tipos que no saben un joraca de fútbol, ni les importa puteandote porque una tiene dudas con este equipo que no le ganó a nadie, que clasificó de orto y tiene menos estrategia que una maestra jardinera.

choripanboy dijo...

Gronchoman,te lee hasta el Yeti!!!
Entre el brillante comentario de Occam y el anónimo que manda en cana a La campora,no me queda otra que rezar para que el vice del Diegote ,sea el narigón Bilardo...

D11os dijo...

Feliz Día del periodista, Groncho.

Parece que a los embajadores culturales no los quieren ni los grones de sudáfrica. Somos perseguidos en todos lados.

otro anónimo más dijo...

Choripanboy, me hacés reír! Ja ja!
Es muy loco que se anden tirando el anonimato por la cabeza cuando nadie puso su DNI en el perfil.
Pero peor es que cataloguen los comentarios si se tiene un blog o no. Adenoz, primero aprendé a escribir y después salí a cazar brujas.

Anónimo dijo...

IMPECABLE MR. NO ME AFLOJE QUE SINO LLEGAN AL 40%

LAU

Camila dijo...

Flor de hipócrita el Pastorcito Ted Haggard.

¡bienvenidos a su patria hermanos barrabravas! Ya tendrán tiempo para olvidar el mal trago.

Destouches dijo...

Qué bueno que nos recomienden marcas de vaselina. Realmente con las irrefrenables tendencias violatorias del kirchnerismo después de estos 6 años nos van a venir bien. Ahora, a ustedes, muchachos, parece que les gustara que se los cojan. Está bien, son épocas de amplitud mental y no los vamos a juzgar por esas mal reprimidas tendencias a la homosexualidad pasiva.

Se ve que Occam o el Groncho tienen la culpa por la que Néstor y su pandilla se embolsan con la obra pública. Eso se llama matar al mensajero. Desgraciadamente, con esa técnica no se logra modificar la realidad. Qué bueno sería, ¿no? Solamente hay que eliminar al insignificante 70 / 75% gorila y oligarca que se opone a la revolución popular. No se desanimen: otros como ustedes lo han intentado antes.

ADENOZ dijo...

Destouches:
Podés decir lo que quieras, pero eso de mandarle mensajes mafiosos a un comentarista como Mensajero me parece de muy mal gusto.
Yo no lo quiero matar, ya que me encanta como escribe y es bastante piola.
Asi que... andá a amenazar a Cadorna.

En cuanto a los anónimos, no se hagan los giles. Acá el tema es que fueron 4 comentarios al hilo de nicks sin blog (o con uno, pero inactivo). Suena a la misma persona.
Y... si, Spirit. Si no tenés perfil sos gorila. Y no me des tantas explicaciones, que no las pedí ni me interesan.
Ah... y, para vos, es "Señor chorro".

Anónimo dijo...

mamarracho adenoz, andate bien a cagar! viejo, delincuente, pelado y chorro ciber k, peor no podes estar! jajajajaja

Andy dijo...

Adenoz:
"Asi es, Andy"
Reconoces que tengo razón, pues...

silvia dijo...

Mr. TG,
Que post! Mas aun despues de un tiempo sin su aporte.
Ud. sabe, yo de futbol, entiendo 0, pero asi, de esoterica, a este equipo no le apuesto nada. Aunque, creer o reventar, remitirse a italia 94 (?), con esa primera pagina del hoy boletin oficial p12, otrora acerrimo opositor, las estampitas de bilardo......Todo es posible, hasta la seleccion de los milagros.
Y mientras el mundial, no se hablara de inflacion, ni de dolar competitivo, solo del boom de los lcd de n pulgadas. Los argies creemos que un 25% de inflacion es moneda corriente, a pesar de las traumaticas experiencias de la hiper.
Me perdi a vicente nario, enbuenhora.
La presidente, ademas de proclamarse un cuadro nac&pop, cinefila, heggeliana, (cuasi) abogada, es lela? Tengo sobradas sospechas.
Lo triste: somos tan otarios, que un kirchner, sera electo.
Ps: un gusto leerlo, asi como a alguno de sus co-foristas. Los proK, me abrren. Occam y Destouches, siempre primero en el ranking de consideracion.
Ggroetjes van Leuven, met een voet gebroken. Grrrr!!!!!!

ADENOZ dijo...

Andy:
Necesitás un dibujo?
Después de ganar el Mundial, necesitaremos de otra cosa, y asi... Esto no se termina nunca, amigo.

Silvia:
Eso de que "Los proK, me abrren", cómo hay que tomarlo?

Sevemo mañana, estoy hecho moco.

Bicente Nario dijo...

Se han dado cuenta que los putitos de Forbidden y Hegeliano siempre aparecen o desaparecen juntos, para mi están en el Tigre en una cabaña dandosé transpirada venosa por popa.

Destouches no hay un 70% de gorilas, de ese 70 hay un 20 gorilas nada mas, los demás cambian su voto.

Están tan cagados que ni ustedes se creen ese porcentaje jajajaja.

Los entiendo, huérfanos de candidato no deben saber que hacer, mas que vomitar con el teclado, no vaya a ser que le indiquen tomarse el trabajo de traspasar la puerta y abandonar el sillón de su casa, participar que es eso? seguir a los pelotudos que juntan fiscales porque los sellos de goma como la CC o PRO no juntan ni 4 en el interior?

O participar es armar grupos de mas pelotudos en facebook del estilo fuera KKS? cambien porque así nos lo hacen mas fácil, después no digan que no les avisé

CGL dijo...

Bicen: Vos decís huerfanos de candidato... Pero, no era Macri el candidato de la mayoría?

No puedo entender como se sientan amenazados por un pantriste como Cobos... La verdad que demuestra una fragilidad que no pensaba que tenían "ustedes".-

condarco dijo...

Para ir ganando, los K están bastante nerviosos fijense que la alegría del bicentenario ya se apagó y eso que apenas pasaron 13 días. Después del mundial comienza el año.

Preparense para nuevas peleas aunque no ya contra Cobos que se derrite como un helado al sol sino contra algún enemigo imaginario.


A Cobos lo inventaron como enemigo y les duró un año y medio. A Macri no lo quieren convertir en enemigo porque les gana, simplemente lo quieren destruir.

Los perritos de la presi cuando se dieron cuenta en casa de quién habían nacido, se tiraban sólo dentro de un balde para ahogarse.

Ya me pongo a tiro con los post atrasados.

Destouches dijo...

Silvia:

Muchas gracias por lo que me toca. Un abrazo a la distancia.

Hegeliano dijo...

mental disorder/bicente/mcd, como te quieras llamar, con tus comentarios freud se hace un festin, no te reprimas mas, los putos peronistas te van a aceptar.

Y de lujo tu comentario sobre las "indicaciones para militar" eso también demuestra que sos un monigote sin cerebro.

Segui opinando, mauricio sube gracias a energúmenos como vos.

Bicente Nario dijo...

Macri perdió contra un pino, escucha al cuñado y para la las inindaciones con 4 gotas de lluvia se compra
Waders porque las botas de goma son para los grasas


Alfonsin-Biner es una fórmula mas complicada si logran unificar los radicales díscolos, pero como sabemos si hay 2 radicales ya hay interna K camina sobre firme hacia el 2011.

ALGUN PERONISTA dijo...

Los únicos que están procupados por los candidatos, son los gorilas.
Los peronistas ya tenemos 2, Duhalde y Kirchner.
Al cabezón no lo votaron en el 99, y votaron a DeLaRua, hagánse cargo.
Ahora a quién van votar? A Riki Fort?
Votaron a DelaRUA!!! no pueden criticar NADA.
Les faltan 20 años de pedir PERDON.

Anónimo dijo...

jajaja USTEDES votaron al HDP de los K,!!! doa a precio de uno!!! y a Menem!!! haganse cargo!

Yo vote a delarua, ese mismo que ustedes peronchos inmundos voltearon!!! mafiosos!patoteros! manga de vendidos HDP!

CGL dijo...

AP: Con tu criterio no podría hablar nadie... El que voto a Chupete (como me cagaste chacho), el que hizo lo mismo con Menem (o sea los peronistas); y bue, ni hablar de quienes le dieron el voto a los k...

No se que edad, tendrás? Me imagino, por lo que decís y por muchas de tus ideas, que no llegaste a votar a Menem; pero, como tu nick lo indica, si hubieses podido votar hubiese sido al delincuente ese.-

Y deja de repetir, haceme el favor, la boludeces que les mete en la cabeza Artemio Lopez, papi!
Esa comparación RFort=Macri, solo porque el payaso ese estuvo en el Colón, la verdad es muy de chiquilín!

Contesta, dale, que hoy estoy al pedo...

La música de la política dijo...

Ja ja! después hablan de la hipocreía de los curas católicos, pero parece que los evangelistas son iguales o peores. Porque un cura no haría un seminario para dejar de ser puto. El cura lo negaría aun siendo torurado aunque lo hubieran agarrado con un pibe adentro.

Además de toda la estupidez de la militancia kirchnerista metiendole garra al mundial, como si los jugadores y el cuerpo técnico fueran K de la primera hora, lo que más me llama la atención es la falta de espíritu mundialista entre la gente. Cero onda con el mundial,puede que arranque después del primer partido si nos va bien, pero por el momento nada de nada.

ALGUN PERONISTA dijo...

CGL:
Y ahora que van a hacer?
Votar a Duhalde para que no gane Kirchner?
Porque no votan a Carozo y Narizota?
Uds. los sueldos los van a pagar con los billetes del Estanciero.
No son radichetas, los votan para no votar a los peronchos.
Por eso no existen, nadie los representa. NADIE COMPARTE SUS IDEAS, NO EXISTE PROYECTO POLITICO QUE LOS INCLUYA.

Anónimo dijo...

ahh vos debes hablar del proyecto politico de la yegua! si, ese que nunca tuvo ni plataforma?
jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Estimado Occam:
Su comentario es impecable. "El futuro es para los osados. Y con el Diego en el sillón de Rivadavia tendremos: Menos locura que con Néstor, menos bipolaridad, frivolidad y tapados de piel que con Cris, y menos falopa que con Aníbal. Todo un progreso".

Realmente es triste.

Anna, no insultes a las maestras jardineras.

Hyspasia

CGL dijo...

AP: Cuando tenes razón, tenes razón.

Igual no generalices; a mi no me representa ningún político. Ya que hasta ahora, todos me han demostrado ser unos corruptos e ignorantes; y la verdad que no representan la Argentina que yo quiero.

Que queres que te diga? Si vos te consideras mas pija porque tenes algún político que te representa, que justamente son estos delincuentes.. Y bueno, segui ahí... Quizas, cuando crezcas te daras cuenta de lo equivocado que estabas. A mi me paso!

ALGUN PERONISTA dijo...

Sabes lo que pasa, CGL, que sin compromiso, lo único que queda es criticar.
Como si tu vecino se compra un Corsita 0 km, y le decis "Esa poronga te compraste ! ".
La politica es para los que tienen compromiso, los lugares que dejan vacios los que son así (inconformistas con los demás) los llenan con cualquiera.
Esa es la única explicación de porque DelaRua fué Presidente.
Fijate, Cobos, cuando los que "aparentemente" lo apoyaban, tuvieron que votar en la interna abierta del radicalismo, no fueron y ganó Alfonsin (h) - que tiene menos votos que Barrionuevo.
En el fondo todo "les chupa un huevo", la responsabilidad para uds. siempre es de OTRO, nunca de UDS..
Realmente piensan que ir a votar cada 2 años es suficiente?

Silvia dijo...

Mr. Tg, solo un comentario mundialista, a pocas horas del comienzo. Estaba zapping y di en eurosports, o algo asi, y justo habia un raconto sobre la seleccion albiceleste. Vi los goles de kempes (x 2) mas el de bertoni, la mano de dios, el que le sigue y el de burruchaga (?). Luego los de la seleccion de los milagros, y asi siguiendo. Lo que me llamo la atencion es que, en un holandes perfecto y traduciendo a maradona himself decian que messi, el mejor jugador del momento, no rendia en la albiceleste como en espanha. Y yo pensaba que era chachara de los periodistas deportivos nac&pop.
Groetjes!

ADENOZ dijo...

Pensaba...
No tenemos más derecho, los que votamos a nuestra Yegua, a exigirle resultados que quienes no confiaron en ella y le dieron el sufragio a Biblita u otros?

Quién carajo son estos arribistas que se calzan el traje de censores y poseedores de la buena moral para reclamar soluciones?

Por qué no ocupan su tiempo en deglutir la enorme poronga política del 2007 y preparar el orto para la sodomización por venir en el 2011?

Cuantas preguntas, no?

Sevemo, mandriles.

Mensajero dijo...

Para Algun Peronista:
Copio y pego el comentario que un tipo muy copado dejó en Ramble Tamble en un post en el que Artemio considera a la victoria de Alfonsín como un triunfo de la política sobre las corporaciones:

"¿No es un poco exaltado hablar de triunfo de la política, de autonomía sobre las demandas corporativas?
Así planteado suena a una victoria de la ética.
Pero si pensamos en la coprporación sindical, mazorquera, cultural, académica, en la nueva burguesía empresaria nacional, entre tantas otras, más que de ética habría que hablar de estética.
Gustos son gustos. Cada uno sabrá a quién chuparle el culo."

Habría que revisar qué se entiende por compromiso, hay un amor por la política, una valoración que apenas comparte el 15% del país.
No es la única manera de comprometerse. De hecho, si queremos, casi todo es política.
A mí me contaron leyendas sobre hombres valientes de épocas míticas haciendo grande a nuestra patria, pero desde que incorporé la lectura no veo mucho más en la política que el mejor negocio de la Argentina.
Todo bien, hace falta, pero tampoco es para golpearse el pecho y vociferar creyendo que están haciendo mucho por los demás o por la patria.
Una corporación gobernada por pícaros y vividores, como tantas otras.

Martín Benegas dijo...

Algun Peronista: estimado, menos mal que ninguno me representa, me siento un privilegiado, no un perjudicado por ese hecho, si alguno me representara algo andaría muy mal.

saludos anarquistas

El Confiado dijo...

Propongo un ranking, ponganle el nombre que quieran:

1- Teto Medina
2- Baby Echecopar
3- Oggi Juncos
4- Orlando Barone
5- Adenoz

Este país simplemente no tiene arreglo.

Guido

ALGUN PERONISTA dijo...

Son tan predecibles, que son los mas faciles de manipular. Por eso terminan votando los sapos mas grandes.
Siguiendo con el ejemplo, "vas a votar a Kirchner o Montoto, antes que eso voto en blanco"
El tipo se compra un Corsita, y le dicen "esa poronga te compraste, prefiero ir a pata"
Son disconformistas con los demás, pero para adentro no.
Para uds. autocritica es lo que hacen los demás o lo que hay que pedirle a otro.

Anónimo dijo...

Algun PERONCHO! seguis siendo PELOTUDO!!!!
PREFIERO VOTAR EN BLANCO ANTES QUE TRAICIONAR MIS PRINCIPIOS Y VOTAR A UN KORRUPTO!
EL SIMPLISTA, CONFORMISTA, MEDIOCRE SOS VOS QUE TE CONFORMAS CON QUIEN TE COJE MENOS BOLUDOOOOO!
VOS PENSAS QUE PORQUE TODOS ROBAN, HAY QUE VOTAR A UN DELINCUENTE IGUAL!!!
CHORRO, SOS IGUAL DE KORRUPTO QUE TU GOBIERNO, CUENTA CON EL VOTO DE GENTE COMO VOS PARA SEGUIR ROBANDO!!!

ADENOZ dijo...

Estoy en el topfaiv! Estoy en el topfaiv! Mamá! Llegué!

Nosotros podemos criticar al gobierno porque lo bancamos, le damos nuestro apoyo. Por eso podemos reclamarle.
Estos advenedizos, a los que se los arregla con un plancito de 50 cuotas para comprar el LCD, no cuentan, no suman, no existen.

Anónimo dijo...

ESTA INFORMACION YA FUE CHEQUEADA, LA FUENTE ES DE PRIMERA*****
Quizás tengas un amigo, conocido, vecino o un pariente que a comprado recientemente un LCD con la bendita promoción de **COMPUMUNDO**,**GARBARINO Y SANTANDER RIO** que te ofrecen pagarlo en 50 cuotas **" SIN INTERES"**,bueno el caso es que nos están MINTIENDO Y NOS ROBAN a cara descubierta y con una sonrisa, porque, cuando llega el momento de RENOVAR la tarjeta ,esta tiene un costo ANUAL de $ 955,90.
**Para ver los números redonditos; valor LCD $ 5999; 50 cuotas son 4 años y 2 meses, el banco SANTANDER RIO te va cobrar 5 años de renovación a $955,90 por año, hace un total de $ 4779,50 más los gastos de resumen yseguro de vida que son alrededor de $ 18 mensuales o sea $ 900 mas, el LCD que tan contento te compraste por que lo podías pagar cómoda mente en cuotasde $ 119 por mes te termina costando: $ 5999 + 4779,50 + 900 que te da la agradable suma de $ 11.678,50 ¡¡¡¡
pero como si yo lo compre en 50cuotas!!!
Y SIN INTERES " *

jajajaja OTRA CHORRERIA K!

Anónimo dijo...

El ranking podria ser el "de los pelotudos" pero adenoz quedaria afuera porque se pasa de pelotudo! jajajajajaja

Victor dijo...

Dr. Groncho, usted que sabe le pregunto, ¿que habremos hecho para merecer esto?

Cambiando de tema, la Bruja está para jugar los 90? Aparte, si se rompe Mascherano estamos jodidos, salvo inspiración divina de Bolatti. Al medio estamos jodidos.

ADENOZ dijo...

Anónimo 12:18 (si, a veces les contesto)
Vos te pensás que le vamos a regalar el LCD?
Pordió!

Vitorinox:
Tenele fe al Diegote.
De ültima lo pone al Pato Pastoriza.
Qué? no lo convocó?
Estamo' al horno.

Resultado para el sábado:
Argentina gana por 3 a 0.
Maxi, Messi y Verón.

Anónimo dijo...

En cambio, es a vos a quien NADIE contesta jajajajajaja te lo hago notar adenoz, por si tu pelotudez no te deja!

Gabriela dijo...

algun peronista de las 18.15
no alcanza con ir a votar cada 2 años... los alumnos de una escuela de Avda Jujuy y Alisa fajaron a un padre que quiso abrir el tránsito.

La rectora dijo que no pueden acceder al subsidio de 75.000 pesos porque no puede armar una cooperadora de padres.

Si a los tipos les chupa 3 caramelos mu-mú que sus hijos se pelen los sabañones de frío como para comprometerse con armar aunque un taller de patin artístico o literario anque biblioteca circulante y una kermesse al año supongo que esos mismos son los que a la hora de votar lo hacen pensando con los talones.

En los pueblos del interior las colas del Banco Nación se hacen laaarrgas.. cuando preguntàs que pasa que hay tanta gente te dicen "usted pase por esta caja por favor"... que pensás que estan haciendo? dudo que estèn pagando las 50 cuotas del LCD.

Mauricio dijo...

Adenoz querido amigo!!
No hace falta apoyar al gobierno para criticarlo o reclamarle. Solo con ser Argentino, vivir en Argentina y ser influenciado directa o indirectamente por el Estado es mas que suficiente. Sabe que la podria haber hecho facil diciendote que si pago los impuestos tengo derecho a criticar lo que se me canta el...
Me extraña leer semejantes barbaridades de ud. que para todos nosotros es una eminencia del arte. Un pais NO es un club de futbol, por mas que se parezca tanto!
Por ultimo te recuerdo que TODOS existen y todos suman, desde un gorila (a mi tambien me encanta esa palabra) hasta un ciudadano de bajos ingresos que es llevado a votar por unos pesitos...
Decime que te parece y despues me contas!
Saludos!
P.D: el otro dia estuve leyendo su blog, despues le comento algo...
P.D2: ¿puedo comentar en su blog? Mire que yo no tengo uno...
P.D3: ¿puedo decirle dolape en su blog? Si me deja comentar claro esta...

Emilio dijo...

Muy bueno el Blog, felicitaciones!

ADENOZ dijo...

Compañero Mauricio:
Dije que nosotros teníamos más derecho a criticar. Los demás pueden hacerlo pero no debería dárseles bola.
Y pagando impuestos solo tenés derecho a que te haga partícipe de mis logros en la Universidad Pública y (como dije alguna vez) te honre frente al "monumento al pelotudo desconocido" que está erigido en el patio de la facu.
En cuanto a que soy una eminencia en el arte, solo me cabe responderte: Lo sé.
Todos no suman y no se puede gobernar para todos. Es selección artificial. El tema es ver donde te ubicás para ser seleccionado.
En mi blog puede comentar cualquiera y se acepta cualquier postura ideológica.
Siempre y cuando coincida con lo que yo digo.
Decirle dolape a un tipo que se rapa, es de gorila.
Sevemo.

Mauricio dijo...

Jajajajaja!! Estuviste muy bien! Pero no, no dijiste eso antes! Igual por esta vez te doy la derecha...
Cambiando de tema, deberias escribir un cuestionario tipo encuesta que se llame: "Descubra en 10 pasos si es ud. un gorila" y postearlo en la web (la cantidad de pasos la decidis vos, yo solo te tiro la idea, y me anoto si tengo que responderlo)... De esa manera, haces una seleccion artificial de quies ES y quien NO ES (segun vos) un gorila.
Saludos!
P.D: pensa lo de la encuesta! Animate asi nos divertimos...

Anónimo dijo...

El anónimo de las 12:18 es un cabal representante de ustedes, ahora culpa a K por los gastos administrativos de la tarjeta del Santander Rio, jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja

jjajajajajajajajajajajajajajaajajajj

Anónimo dijo...

No, mi estimado pelotudo k 15:55
Son USTEDES quienes de jactan de que "ahora la gente puede comprar LCD"
Boludoooooooooo!! ni siquiera estan al tanto de estas "gangas"
CFK entrego miles de bicicletas, lavarropas, autos !!!! miles! (??) jajajajajajajajajajajajajajaja
Creditos hipotecarios iguales a los creditos para LCD!
JAJAJAJAJA son un cago de risa!

Anónimo dijo...

gran parte de la grasada opositora quiere que le vaya mal a la selección para que resienta al gobierno, son taaaaaaaaaan pelotudos jajajajaajajajajaj


Hay k para rato mas allá de la selección.

ADENOZ dijo...

Mauricio:
Esta bueno lo del cuestionario.
Dentro de dos posts que tengo preparados, capaz que lo mando.
Igual es de gorila darle buenas ideas a los K como yo.

ADENOZ dijo...

Che, lo de Tinelli diciendo que volvería a votar a Kirchner, es una jodita para Videomatch?

choripanboy dijo...

Noticia pre-mundial:

"Clausuran 108 locales en Recoleta"

Hege: nos andan buscando...

choripanboy dijo...

Noticia pre-mundial:

"Clausuran 108 locales en Recoleta"

Hege: nos andan buscando...

Hegeliano dijo...

Chori, es la envidia al primer mundo, hoy nosotros, mañana Puerto Madero y pasado Barrio Parque.

Mickey dijo...

Si a hoy no hubo nuevo post, deberemos esperar al final del mundial para Argentina; sea eso allá, o más acá de la final.

Igual, una pregunta de Estudiantes.
El Hache viajó? Esta amenazado de expulsión por el estado nazi de Sudáfrica?

Anónimo dijo...

Choripanboy y si los judíos negrean que se las banquen. Y se quejan del INDEC el el Director Técnico es Norberto Itzcovich!! (un judío haciendo números!!!!!) Es como poner de cartógrafo a un chileno, es como poner un tucumano de director de robos y hurtos, es como poner a un alemán en de director de chistes y risas, es como poner a un chino encargado de las heladeras.

El Comandante dijo...

...


Asi es TG, asi es


Despues de una jornada laboral extensa, ya descansando en nuestra arbolada City Bell, tomo aire y le digo:


Coincido, la suerte de la seleccion celeste y blanca (horrible combinacion, Juan Manuel) me importa menos que poco excepto por la Brujita, Mariano Andujar y el PhD CSB


Y en cuanto a Tevez, no entiendo por que le cae bien

Es solo una cara bonita


...

Almafuerte dijo...

Ayer vi un capítulo de House en el que un tipo se había sometido a la misma terapia del pastor tragasables para curarse la putez. Es algo increíble

Le llaman "terapia de conversión", consiste en provocarle al paciente vómitos y síntomas espantosos mediante drogas, al mismo tiempo que le hacen ver películas porno gay. También un poco de electroshock y sillazos en la cabeza si cabe.

Se ve que no vieron ni leyeron La Naranja Mecánica.

elH dijo...

Groncho, una pregunta:

Va a seguir con el lloriqueo antiK o se va a hacer cargo de alguno de estos?
http://www.clarin.com/politica/UNIDAD-PJ-acordaron-Eugenia-Cerutti_CLAIMA20100610_0101_4.jpg

Ya aburre careteando de peronista neutro. Saludo

Anónimo dijo...

elH vos aburris de tan lameculos K.

choripanboy dijo...

Anónimo de las 15:27

con los Chinos,noooo!

ADENOZ dijo...

Mucho más amplia hubiera sido la victoria si el Diego lo hubiera puesto de entrada a Verón.

Anónimo dijo...

Están dos judíos perdidos en medio del mar en un bote de remos.

Llevan una semana sin probar bocado ni tomar agua, cuando de pronto ven una lancha de rescate de la Cruz Roja.

Los judíos la ven y comienzan a remar desesperados, pero en sentido contrario. La lancha acelera pero los judíos reman cada vez más rápido. Finalmente, la lancha termina por alcanzarlos y los médicos de la Cruz Roja les preguntan:

- ¿Qué les pasa? ¿Por qué huyen?

- Ya colaboramos, ya colaboramos.

Martín Benegas dijo...

Hay pocos antisemitas que dan la cara y dicen su nombre y apellido, la mayoría son unos cobardes como el anónimo este de acá arriba.

ADENOZ dijo...

Je, para cuando un chiste de putos o de negros?

Cotidianologo dijo...

EMPEZO EL FUCKING MUNDIAL!
CIRCO PARA LOS GRONCHOS Y LOS NO TAN GRONCHOS!

Anónimo dijo...

Un hombre paseaba por la marina de Wall Street, y vio que había barcos impresionantes, todos amarrados. Le preguntó a un marinero que eran esos barcos. “Son de los banqueros de Wall Street. ” “Y por que no los usan?” “Lo que pasa es que los banqueros están tan preocupados haciendo fortunas para sus clientes que no tienen tiempo para usar los barcos” “Y donde están los barcos de los clientes?” “Los clientes no pueden pagar barcos”

Liberalismo en estado puro, chupala benegas

Martín Benegas dijo...

Callate pelotudo ignorante.

ADENOZ dijo...

El Show del chiste viene en bajada.

A ver...
Una puta va al médico y éste le pregunta:
- Usted, cuando menstrúa, tiene mucha pérdida?
- Y... si, como mil dólares.

Martín Benegas dijo...

Pedazo de imbécil ¿y quien obliga a los clientes a poner la guita en los bancos? ¿nadie? entonces si es voluntario cerra el orto.

Anónimo dijo...

Martin, te obliga el gobierno y las leyes.
Los banqueros son unos chorros peores que los politicos.

Bicente Nario dijo...

y el boludo justifica el chiste!!!!!!!!!!! jjajajajajajaajaj

Anónimo dijo...

Bicente pelotudoK

Mas de lo que se han reido de vos aca y en relato, no hay otro! sos un BOLUDOOOOOOO! lo sabes y te gusta! de orgullo ... nada!

Martín Benegas dijo...

Si te obliga el gobierno entonces no es liberalismo, es estatismo. 1+1=2

Entren y firmen el petitorio para rechazar la candidatura de Estela del Escroto al premio Nobel de la Paz:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?celtyv1a&1

Anónimo dijo...

bankar a cristina, es un derecho x 12 años mas!y la pobreza " no existe es parte d ela mentira hegemonicos y gorilas" aguante nestor y cristina