martes, 15 de junio de 2010

El Mundial genera muchas situaciones pelotudas. No es ninguna novedad. Ayer en el noticiero central de Canal 13 pasaron una nota de cómo afectan las "emociones fuertes" (¿Un partido de ésta Selección, emoción fuerte?) en el corazón de las personas.

Un pelado con cara de porteño, bancario o ferretero (hoy ya no es fácil determinar la ocupación por la caripela) se dejó colocar una serie de pitutos para medir su ritmo cardíaco durante el partido Argentina-Nigeria.


A su vez, un cardiólogo, con cara de bancario o ferretero, también se prestó al experimento. Es increíble lo que hace la fascinación por la cámara. El pelado ponía cara de asustado, confiado, nervioso, tenso, relajado y ansioso, durante un partido que fue un bodrio.

A su lado dos pibes y por ahí su mujer. El tipo apartaba del medio con el dorso de sus manos, tal cual gorila lomo plateado, a sus críos. La mujer con un repasador en la mano le ofrecía café, mientras el pelado seguía haciendo boludeces. Considerar aquí que atrás del televisor que miraba el sujeto, había un camarógrafo y un sonidista. Igual el dopale mostraba su nerviosismo.


Diagnóstico médico: El tipo tiene que cuidarse.

Recomendación del noticiero: A no volverse locos.

Recomendación de Todos Gronchos: Flaco, cuidate porque si te morís, tu esposa, con esa cara de inútil sumisa, va a tener que prostituirse para pagarle el cole a los pibes.

No es que los medios nos tomen por pelotudos. Somos pelotudos.

159 gronchos opinaron antes que vos :

José Luis dijo...

Y lo peor de lo peor no es que seamos pelotudos.

Es que se nos dieron cuenta.

JL

zorgin dijo...

no podés!!!

Anónimo dijo...

Así es.

Hyspasia.

Anónimo dijo...

Un tío mío hubiera dicho:

"Si quieren comer mierda, coman mierda. Yo voy a comer pan, después veremos quién se llenó más"

Anónimo dijo...

La inteligencia humana es limitada, pero la estupidez no tiene limites.

Paula Cautiva dijo...

Querido Groncho:
Te leo siempre (sí, sí, ya sé, parezco cholula de Susana). No comento nunca porque el nivel de los comentaristas me supera ampliamente y nunca llego a tiempo de decir cosas que no se hayan dicho antes.
En este caso, coincido plenamente con José Luis, y puedo agregar al último anónimo: La inteligencia es constante, la población mundial exponencialmente creciente...
Y que los noticieros nos tomen de boludos, bue, hace rato...

Damaduende dijo...

Lo pior del mundial es la cantidad de boludez satelital que provoca.
Pero que va´cer, la gente se presta...

El Hastiado dijo...

Ayer vi esa nota en Telenoche. No lo podía creer.

En fin, todo esto es anestesia. Mientras tanto, nos siguen limando el hoyo...

Bugman dijo...

Los Pelados como sujetos de experimentación.
¿Dónde está Greenpeace para denunciar este atropello?

Hegeliano dijo...

A no preocuparse, todavía falta que 678 haga lo mismo con un "facho" mirando discursos de la yegua.

espifanía dijo...

Un partido de selección en un mundial (cualquiera que sea) es como un river-boca para cualquier hincha de esos dos equipos. Ergo, importa muy pero muy poco si el partido es un bodrio o sale 5 a 4, son partidos para sufrir y punto. Para disfrutar se esucha un buen disco, se ve una buena película o te fumas todos los partidos de Holanda 74.

fernando dijo...

tendrían que haberle puesto una raya de 50 cm de merca para ver si el tipo se moría en cámara ante los reiterados goles fayidos de Lio Messi,
50 puntos de rating.

MAE dijo...

Groncho, repito mi pedido. Un poquito todos los días y no un choclazo cada dos semanas. Bien en dejar la política de lado por un rato. Mal en seguir moderando comentarios. De onda, ponete las pilas que la blogósfera está muy berreta, el facebook ni hablar.

Rulito el gordo pulenta dijo...

Por fin Mr. G. Creí que estabas en Sudáfrica aprovechando algún subsidio provincial.
Y si somos boludos, y nos encanta que nos traten así.
Me voy a ver el resumen del Bailando de anoche.

Lo de Chelo dijo...

Lo que más me hincha las pelotas es que ahora que Clarín perdió el negocio del Fútbol, descubrió a los barrabravas. Cuando eran socios del gobierno y de Grondona, los tipos sólo eran hinchas del seleccionado.

La nota de color la dio ayer un barra de Independiente con tres dientes que le dice a un policía que no le dejaba entrar una bandera de Hinchadas Unidas "negros de mierda que no saben nada de fútbol" Ja ja!

Mr.X dijo...

pan y circo......



mas circo y fulbo que pan, eso si....

la idiotez no tiene limite.... en las oficinas publicas no te atendian el viernes por el mundial (y ni siquiera jugaba argentina), estaban todos prendidos mirando tv, mas de uno pidio licencia o falto -los que laburan los dias sabado- para poder ver ese bodrio....



en fin....

Occam dijo...

Muy cierto, Mr. Groncho. Los medios no pueden hacer otra cosa que intentar llegar a nuestra esencia, que intentar generar empatía, y en eso no les va mal. Últimamente los noticieros no son otra cosa que un montón de fruslerías sensibleras o convocantes de cara a una teleaudiencia tarúpida y cotidianizada, domesticada sería la palabra, hasta el paroxismo.
Sin ir más lejos, en TN, si uno pasa por ahí (inevitable en Cablevisión, ya que está entre el 13 y Telefé) a medianoche, puede quedarse un cuarto de hora viendo boludos con linternitas en cualquier ciudad del país. La onda es: usted es la noticia. Lo que resulta en un círculo vicioso muy peligroso por el embole garantizado, que me hace acordar a un chiste, creo que de Caloi, de un día de huelga en el periodismo, en que se contaba la historia (común) de un tipo (común), como si fuera un gran relato policial, y terminaba con los dueños del canal de TV preocupados porque no se terminaba la huelga.

Un cordial saludo, y espero que la próxima vez pasen por mi casa. A mí también me gustaría verme en la tele.

The One Muppet dijo...

Me sonó como los realitys de MTV u otros canales simil... Gente que actúa perfectamente normal, "aparentemente" sin notar que tienen un set de filmación al frente. Y coincido fuertemente con el final, los que consumimos eso tenemos la culpa.

Saludos

Occam dijo...

La fiebre de consumo que ha generado el mundial ha provocado, por ejemplo, que un amigo se comprara el LCD de 42" y pusiera el cable satelital, para poder ver las gotitas de sudor de los jugadores y las palpitaciones de los técnicos, así como escuchar las bubucelas en estéreo 6.1.

Ahora bien, mi amigo, de 9 a 20 está en el trabajo, con lo que no ha visto ni un solo partido del mundial con su espectacular sistema envolvente hiperrealista.

Me lo imagino sentado solito, viendo los partidos en repetición después de las cero horas, por TyC.

Ahora que se me ocurre, algo que podría haber sumado algunos puntos al kirchnerismo en su búsqueda de imagen positiva, hubiera sido cambiar el huso horario y ponerlo 10 horas adelantado, para ver los partidos a la tardecita/noche en directo (el partido que ahora va a las 8.30, iría a las 18.30).

Pero otra vez al victorismo le faltó creatividad. Y eso que era una medida más barata que pagar millones de decodificadores de los que encima entregaron un par de cientos. Está bien que los beneficiarios no laburan, así que para ellos es lo mismo. Igualmente, deben putear bastante por tener que madrugar.

Anónimo dijo...

Habría que medir un judío pagando las expensas.

Un Tucumano atendiendo la oficina de objetos perdidos.

y a un travesti visitando al proctólogo.

jua

Unknown dijo...

Nahhhhhhhhhh
Man excelente tu análisis si venden ese tipo de televisión es porque se consume, nos zarpamos en pelotudos!
y vamos por MAS!!!!!

ALGUN PERONISTA dijo...

Me encanta que digan pan y circo.
Sobretodo, los que proponen que comamos mierda y nos caguemos a tiros, que gente civilizada.
La proxima, con hay que hacerla en el Colón tomando champagne.

Lucas M. Beber dijo...

Es impresionante... los canales no tienen algo mas importante que hacer que ponerle un cardiologo para "mostrar" lo pelotudos que somos???

Mas que corazon de pelota, yo diria que tienen corazon de pelot... bueno, en fin... hay que ver cada cosa...

Un abrazo Groncho. Y bienvenido nuevamente... ya que no apareces seguido, eh?

Penélope dijo...

hay que llenar minutos d epantalla con boludeces.

como si en este pais no hubiera noticias suficientes.

creo que el ritmo cardiaco sube a mil cuando escuchas a la shegua en sus discursos que en un partido de futbol del Mundial.

Stella dijo...

A nadie se le pueden negar 15 min de gloria!
Entiendo que hay glorias y glorias, pero se ve que éste no pudo acceder a nada mejor!

Mickey dijo...

Vemos lo que somos?????
Uhhhhh!!!!
Que feos salimos en la foto...

LARITEN dijo...

ajajajajaja!! qué bueno!! Y, Hege, te pasaste vos también!!

CGL dijo...

No voy a decir que no somos todos pelotudos. Pero, uno puede elegir consumir esa pedorrez o no! Yo miro los partidos, todos los que pueda, no lo voy a negar. Pero, la boludes que rodea al mundial, no la soporto. Elijo no verla.

Ayer estaba Catalina Dlugui, o como sea... Hablando de la mirada femenina del mundial. Cual era? Los peinados de los futbolistas... Pero dejate de joder. No se puede hacer otra cosa que cambiar de canal.

Prefiero ver cuatrocientas veces la poronga de partido de uruguay vs francia; que el "color del mundial"...

sldos! y cornetitas en el toor!

Anónimo dijo...

No proyecten chicos, ustedes ven tn.
A confesión de parte, relevo de pruebas, ustedes lo son man.
Catalina o catalain

Anónimo dijo...

Yo miro TN ano 14:45, y? vos seguramente mas del Argentino No lees.
Me tienen recontra podridos estos ciber pelotudos K que creer que ellos son la voz de la razon! vayan a cagar! yo MIRO LO QUE SE ME CANTA EL ORTO! NI VOS NI NADIE ME VA A DECIR QUE MIRAR, LEER O ESCRIBIR, ESTAMOS?

Anónimo dijo...

que manga de soretes

CGL dijo...

15:55... Adhiero!!!

Anónimo dijo...

16:16 Hay una insignificante minoriaK en la cual te incluyo, a los cuales les han hecho creer que son la verdad.
Manga de pelotudos, ustedes no ven ni un elefante adentro de un monedero. Les digitan hasta lo que sueñan.
Dejen de proyectar y romper las pelotas a la gente que HACE LO QUE SE LE CANTA EL ORTO con su tiempo libre.

mariela dijo...

como te quiero,groncho!!! tantas veces pones en palabras lo que siento...
Brutal.

Almafuerte dijo...

Occam dijo algo muy interesante:

Los medios no pueden hacer otra cosa que intentar llegar a nuestra esencia, que intentar generar empatía.

Ahora bien, ¿quien capta nuestra esencia, y con qué sensibilidad lo hacen? Porque para mí le están pifiando muchísimo, siguen vendiendo por inercia, porque no hay otras alternativas: es eso, o apagar la tele.

Y observen que los números de audiencias (en valor absoluto) van en caída desde hace años, lo mismo que los asistentes a partidos de fútbol y los votantes en cada elección.

Destouches dijo...

Me hiciste reir, Groncho. ¿Qué les pasa a algunos K que han perdido completamente el sentido del humor? Si pretenden que vivamos en el país de la buena onda (como propugnan en 678), que empiecen por dar el ejemplo.

Almafuerte dijo...

Y con eso de generar empatía, la publicidad anda igual o peor, con esos avisos que intentan complicidad con el espectador con falsos testimonios de gente "real". ¿Quién inventó esa falsa naturalidad que supuestamente nos refleja?

Basta de pelados con electrodos, basta de gente satisfecha por el jabon dove, el jabón de lavar y la pasta dental. Basta de dentistas centroamericanos, por favor.

Martín Benegas dijo...

Estos kirchneristas del orto levantan el dedito acusador contra Clarin como si el multimedios de mierda ese hubiera sido siempre opositor, cuando fue ultrakakaista hasta el 2008, seguro que el oligofrénico de las 14:45 se deleitaba viendo como bonelli y sylvestre le chupaban el culo a Nestor en "A Dos Sobres" no quieran tomar de pelotuda a la gente.

Anónimo dijo...

"Basta de dentistas centroamericanos". Estimado, soy un odontólogo guatemalteco que trabaja exclusivamente en television para las marcas Colgate y "Sensodyne Plus". Hace años que no toco a un paciente gracias al marketing de pasta dental, un trabajo honesto si los hay. Ya mismo estoy redactando una presentacion ante el INADI contra Ud, asesorado por mis amigos Martin Redrado y Fernando Burlando.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Fracia 98. Argentina-Inglaterra. Definición por penales, gana Argentina.

Al rato largo de finalizado el partido, hablo por teléfono con un amigo y le digo "Viste? Como para el infarto!"

Y si, él estaba preparando para ir al velorio del tío.

Que murió de un infarto.

Mirando los penales.

elH dijo...

Groncho...y si acá estamos viendo a la seleccion K en un lcd hecho en tierra del fuego y por tv digital gratis. A comerla.
Es evidente que clarin sigue marcando el humor de las capas medias resentidas. Por eso el mal humor del forro este. Espero que no te sugestiones pensando que ver futbol para todos te lleva indefectiblemente a la cardipatia isquémica. En todo caso, apagá la tele y leete un ensayo de marcos aguinis.

Saludos a todos los zombis anti K y espero que algun día recuperen su individualidad, por el bien de todos.

ADENOZ dijo...

Dos cosas: el embole del partido fue hasta que entró Verón a la cancha. Ahí se puso lindo. No sé porque tanto el Diego en hacerlo entrar.
Y dos, todos los pelados son putos.

elH dijo...

PD: 40%

silvia dijo...

Los mundiales 02/06/10 me encontraron/encuentran con transmisiones en lenguas barbaras-dutch principalmente-enbuenahora. No es que los tipos sean objetivos, describen lo que ven,y si opinan, aclaran antes. Yo entiendo cero de football, pero los mundiales, los sigo a morir.
Solo espero que, ante la posibilidad Kirchner-Kirchner for ever, arg. vaya a la B y se pasen la digital Y digiboxes por el traste, con perdon de nos, los contribuyentes.
En otro orden de cosas, conoci a una venezolana vieja, sin dientes (traida por la hija), que acusa ser ni chavista ni anti, pero, era pobre, y ahora, es pobre, pero con mas derechos, propias palabras.Conclusion: el clientelismo, paga. Eso si, cuando le pregunte por que no demandaba trabajo digno, en vez de limosna, mutis por el foro. Emulando a DV, creacion de riqueza, not in.
Como hacerles entender? Voila el dilema de los proximos gobernates.
Groetjes!

Martín Benegas dijo...

¿¿LCD "hecho" en Tierra del Fuego??
largá el LSD vos, en TDF se ensamblan nada mas los productos y los subsidiamos como si los fabricaran por eso acá es todo mas caro, no hay forma de justificar semejante despilfarro para que unos vagos vivan mantenidos en el sur.

CGL dijo...

Si hay algo desagradable de los mundiales, es la previa!

Tener que ver a unos cuantos monigotes, hablando boludeces en un idioma que no entiendo, totalmente mamados y en un lugar en el que quiciera estar y no puedo; todo por que como soy un poco gonca no me hice barra brava... Es una cagada!

Hernancho dijo...

Groncho, te imagino escribiendo sobre lo que le paso al pobre bebote ¿te enteraste que lo amenazaron y lo patotearon, pobre?
Que hijos de recontramil putas... Esta es la realidad que ven estos oficialistas del orto, que como dice Benegas fueron aliados del multimierda Clarin y te lo enrostran como si lo hubiésemos creado nosotros.
Raro no salieron a agitar nuevamente con la ley de medios, esa que va a traer la pluralidad, esa pluralidad y libertad que hay en canal 7, en radio nacional, en pasquín 12, etc...
No veo la hora (no falta mucho) de que los descarten como hacen con todos los forros útiles a los que fueron descartando cuando no le sirvieron mas (tal el caso de Clarín, Quebracho, los piqueteros de Gualeguaychú y un largo etc)
Que feo es ser forro y más de soretes de esta calaña...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Tenes razon somos unos pelotudos barbaros!!!! Los politicos se dieron cuenta hace rato!!!
PD: Humille Bugman, humille!!!!

manhattan transfer dijo...

Che loco ¿Ninguno de ustedes mira fútbol por el simple hecho de mirar fútbol?
¿No disfrutan nada al ver un partido aunque sea Cambaceres vs Flandria?
¿Todo tienen que complicarlo y llevarlo al terreno K?
¿Por qué no van al psicólogo? ¿Por qué no se hacen culear a máquina?

A mí me gusta el fulbo y cuando miro un partido miro fulbo. Lo demás no existe.

Váyanse a la mierda ¿Quieren?

Penélope dijo...

15:55 tambien adhiero!!

Juanchi dijo...

Manhattan el Camba ya no es lo que era...

Fernando dijo...

Ya lo dijo el diego "estos boludos son como las hormigas, estén en todo el mundo".

juancho taso dijo...

Creo que ya es tiempo de decirlo: "no son ellos, somos nosotros que lo permitimos".

Martín Benegas dijo...

Manhattan: el mismo fútbol se mete en el terreno k cuando gastan la guita de la anses para financiarlo, cuando diegote invita a la hija de mil putas de carlotto cuyo pasaje y estadía le pagamos todos.

El Vocero de Sadam dijo...

Adhiero a la recomendación de Manhattan, haganse cojer por un burro manga de resentidos sociales. A todo le buscan la quinta pata del gato. No pueden ser tan imbéciles, a no ser que vivan en un frasco la realidad que defienden NO EXISTE.

Y al que dijo que veía los partidos en un deco digital del gobierno, lo felicito, es uno de los apenas 10.000 que entregaron cuando prometieron, licitaron y pagaron por 2.000.000 de aparatitos.

Son tan elementales qaue se vanaglorian de esa gilada cuando los decodificadores deberíuan entregárselos a gente que no tiene ni electricidad. En definitiva otro brillante negocio de Néstor-De Vido, que ustedes defienden. Son más fáciles que la tabla del 2.

El Nano dijo...

Este es uno de los especímenes que pueblan nuestras ciudades, cancheros, superados, machos de la manada, pero que cuando pinta la oportunidad terminan como boludos en TV. No falla nunca.

Mensajero dijo...

Acertadísima conclusión, Groncho. Así como: "Puto el que lee";
"Pelotudo el que mira.

paparulo.blog.com dijo...

No hay nada mas gratificante en la vida que saberse un pelotudo, y ejercerlo.

difrutennn, no hay nada mas empcionante que un informe de Andino sobre una beba argentina que nacio en un parabalanchas sudafricano.

Solid Cupper dijo...

Anónimo 15:55, los demás me sacaron las palabras de la boca. Si ser progresista significa blindarse con una coraza de autoritarismo entonces el progresismo, más el de izquierda (¿Existe?), se va a la reverenda c...de su madre. Martín Benegas no coincido con tus palabras sobre Carlotto. Independientemente de las diferencias entre un caso y otro, soy amigo por internet de una madre que desde 1997 busca a su hijo desaparecido por extrañas circunstancias y junto a la madre de Marita Verón (secuestrada por mafias de tratas de blancas en Tucumán) se mueven para luchar contra la desaparición de personas y la trata de estas. Imagino lo que debe ser el dolor de una madre y una abuela por no saber de sus seres amados, por no poder asumir el luto de una vez porque eso trae consuelo y paz. Por otra parte, brillante (como siempre) tu aclaración a elH sobre la realidad de la supuesta industria "nativa", me cagó de risa la relación LCD-LSD. Mr. Groncho, siga así, no dejo de reirme con ese humor hdp, negro y sarcástico. Manhattan y Vocero, ¿Que el fútbol es el único deporte digno d ser mirado y disfrutado? Par de nabos, yo ni estoy mirando los partidos del mundial porque ya no se juega al fútbol en una cancha. Desde el puto mundial del '90 que las finales dan asco. Para el caso ya me doy por pagado al ver el triunfo de Canadá con la máxima cosecha de medallas de oro en las olimpiadas de invierno de Vancouver. Los pobres canucks no habían ganado ni una en las olimpiadas que organizaron en 1976 y 1988 y ahora se dieron el gran gusto. Los yanquis y los europeos a los canadians hunters ya los tenían para la joda por creerlos inútiles hasta con sus mujeres.

Martín Benegas dijo...

Yo no cuestiono a Carlotto por su derecho a buscar a sus nietos (el cual es absolutamente legítimo) cuestiono que haya hecho un negocio de este tema, que se haya vendido miserablemente a los K, que no condene los crímenes que cometió el terrorismo marxista de la misma forma que condena los crímenes cometidos por los militares, que apoye a la dictadura castrista, a chávez, que se este enriqueciendo con la plata de nuestros impuestos, que apoye el atropello a los derechos individuales de los hijos de Noble, por que si vos no queres hacerte el análisis y te lo hacen compulsivamente es una práctica nazi. Esta vieja en definitiva me parece mas nefasa aún que Bonafini, por que la otra todo el mundo sabe que es una delirante, esta en cambio se la da de seria, esta mina con un poco de poder sería una genocida, una Stalin en potencia.

Andre dijo...

Holter!
El paraíso de los hipocondríacos ... y no sacaba un papelito para anotar todo, eh!?

guille dijo...

groncho,desde la concha de la lora,con subsidios cruzados,hoy ganamos,creo,estoy con 2 bantu,vienen
5 zulu,cague.

El Señor F. dijo...

Vamos, como si Telenoche no hubiera hecho notas más pelotudas.


Igual, para llegar al nivel de pelotudez de tapa de "Noticias", les falta.

un 7. Sigan practicando.

German dijo...

Gracias por cuidarnos, Groncho. Mejor ni lo miro al fulbo, tengo miedo de morirme.

ADENOZ dijo...

Si, Germán, morite.

La clave del triunfo contra los chinos de Corea fue la Brujita Verón.

depre forever dijo...

Groncho, qué le dije? la selección va a llegar lejos, ahora en 8vos nos va a tocar Francia que tiene el nivel de la cuarta de Fénix.

manhattan transfer dijo...

Martín Benegas. Te pregunto ahora porque entre partidos y laburo no tengo tiempo. ¿Qué tenían de marxistas los Montoneros? En todo caso prefiero referirme a los crímenes cometidos por terroristas a secas.
¿Leíste el reportaje al hijo de Aramburu donde opina que la rama del ejército de Onganía fue la que crió y apañó el secuestro y asesinato de su padre por parte de Firmenich y otros pendejos? Está en La Nación del domingo 13 de junio.

Voy a decir un perogrullada: el mundo no se dividía entre marxistas y liberales en esos días. El problema es que hay demasiada gente que lo cree así.
Harguindeguy directamente creía que había demasiada gente. Y procedió en consecuencia.

Bueno, me voy a la mierda. Mientras tanto, pensalo.

Martín Benegas dijo...

Es sabido que los montos venian de la derecha católica nazi, y que Ongania les liberó la zona para que lo limpiaran a Pedro Eugenio, siempre dije que no hay nada mas parecido a aun nazi que un comunista , de todas formas yo me refería a los de ERP también.

Gabriela dijo...

alguien me puede explicar qué es ese invento "canchero" de corear el himno en vez de cantarlo?
dentro de un par de año lo vamos a cantar así en los actos del colegio.. ojo

Hegeliano dijo...

Gaby agregale un coro de vuvuzelas si es que salen campeones.

manhattan transfer dijo...

Gabriela, la parte que se "corea" del Himno es la que corresponde a la introducción que es, justamente, instrumental. Suena buenísimo el "oooo ooo" cantado por la gente siguiendo esa melodía.
La parte cantada del Himno se ha quitado porque, de lo contrario, el partido empezaría media hora más tarde. Otras naciones también acortan sus himnos en este tipo de ceremonias.
Creo que fue en el partido de repechaje entre Uruguay y no sé quién que un equipo rompió fila ante la eternidad del himno del rival.

Este fue un aporte más de Manhattan el generoso.

de vez en cuando hay que dormir dijo...

"vuvuzuela" es horrible, no podrían decir cornetas?
vuvuzuela de mariscos, la vuvuzuela de los zapatos,
déjense de jodeeeeer...

PEON GORDO dijo...

"No es que los medios nos tomen por pelotudos. Somos pelotudos. "
Groncho

"Y lo peor de lo peor no es que seamos pelotudos."
Jose Luis

Monumental.

Bicente Nario dijo...

Beneguita das risa, después nos dicen a nosotros que atrasamos!!!! sos pariente de Mc Arthur?

Sancho dijo...

Hay cosas piores.

Primero: lo hicieron de vuelta. Pelotudos al cuadrado

Segundo: hicieron laburar a un notero y a un camarógrafo para hacer una nota sobre... si... los que no pueden ven el mudial porque están laburando.

Anónimo dijo...

Otro dato.

Cuando Perón compró la chat... ¡ups! los trenes les puso como nombres: San Martín, Belgrano, Sarmiento, Roca y Urquiza.

Solid Cupper dijo...

Bicen Tenario, educate un poquito. Tal vez te quieras referir a Mc Carthy, de ahí viene la palabra "maccartismo" que se suele aplicar a la cacería de comunistas y a todo anticomunista. Mc Arthur fue uno de los héroes de la victoria aliada contra el Eje en la II guerra mundial. Fue el supremo comandante aliado en el frente del Pacífico contra los japoneses.

Martín Benegas dijo...

Mc Carthy querrás decir, descerebrado? no, yo no quiero que persigan a nadie por su ideología, solo marco la hipocresía y la corrupción de esta vieja, no veo que tiene de anacrónico o autoritario pedir que se midan todos los crímenes con la misma vara y que no hagan negocios con la tragedia de los 70'

Martín Benegas dijo...

Les pregunto a los kirchneristas ¿como van a justificar que este gobierno "adalid de los derechos humanos" ponga como canciller a un abierto propulsor y defensor del gobierno de Videla?
segundo, siempre se hacen los pelotudos y callan cuando ven esta foto:
http://1.bp.blogspot.com/_f93GgeVYy7U/TBv8k1_g3kI/AAAAAAAAACI/8cUbjhf9E9o/s1600/kirchner-militares_orig.jpg

Anónimo dijo...

jaaaaaaa Mc Arthur, no es genial?

Bicente Mi Culo Delira Nario es un espectáculo, el bufoncito de los blogs.

Anónimo dijo...

Martín Benegas, lo único injustificable es que un chorro como vos, pueda criticar algo.
Los montos nazis? Cuantos paises invadieron? Cuantos judios mataron? y gitanos?

Bicente Nario dijo...

Tienen razón es Mc Carthy, hasta los grandes se equivocan, no tengo empacho en reconocerlo.

Beneguitas la foto no dice nada, los benditos contextos.
La foto es del 7 de abril de 1982, a pocos días de iniciada la ocupación militar de Las Malvinas, en ese entonces dado el lugar donde estaban, Río Gallegos, brindaron apoyo por los que iban a arriesgar la vida en Malvinas.
Beneguitas seguí participando.

ADENOZ dijo...

No, señor.
MacArthur fue el que dijo, en Filipinas: "Volveré y seré millones".
McCarthy es uno de los integrantes de los Bitle.
Y McCartney es el que perseguía a los que no les gustaba los Bitle. De ahí viene el término "macarteinismo".

JOTAELE dijo...

JAJAJAJA, es la peor selección que he visto en muchos años!!!!

Martín Benegas dijo...

Pobre Douglas se debe estar revolcando en la tumba cuando los ignorantes lo confunden con el borracho impresentable ese.

Martín Benegas dijo...

A ver pelotudo, primero vení decime chorro en la cara a ver como te va, segundo ser nazi no implica necesariamente invadir países y matar judíos, es una ideología (otra cosa es cuando se lleva a la práctica) leé que no hace daño y averigua quienes formaban el grupo nacional socialista Tacuara, y cómo el Padre Mujica les hizo cambiar el nacional socialismo por socialismo nacional de ahí vienen los montoneros, Firmenich cuando iba a la secundaria y lo nombraban al tomar lista se paraba haciendo el saludo nazi gritando: Firmenich, croata, catolico y nacionalista! Y si, mataron mucha gente los montoneros, así que seguí revolcándote en tu ignorancia, imberbe.

Bicente: ya se la fecha de la foto, sorpendente de alguien que se las da de militante contra el proceso y fue uno de los idiotas que se subido al carrito patriotero del borracho Galtieri al mismo tiempo que en su provincia habían no menos de 9 centros clandestinos de detención, de haberla pasado mal en el proceso, de haber sido realmente opositor al gobierno militar, hubiera estado en la clandestinidad, o simplemente como un ciudadano neutral, pero jamás como parte de las "fuerzas vivas" pero claro, cómo no van a invitar al usurero del pueblo...

silvia dijo...

Sorry Mr. TG, pero ahi me meto. En el colegio, mas precisamente en los anfiteatros de quimica, alguna vez, el Dr. Bonelli , dio una clase de politica (absurdo, desde ya, el tipo, era quimico....). Y nosotros, que teniamos 15-1§, debimos escuchar un sermon sobre firmenich, que supo ser su ex alumno. Y recuerdo a VV (me reservo el nombre, pero son sus iniciales), que estaba sentado justo en el mismo lugar, la paso de 'tacuar': se puso rojo como un tomate mientras el Dr. Bonelli discernia entre marxismo y no marxismo en la pizarra.
Y le hice saber al gordo artemio sobre prejuzgar respecto al compaortamiento durante la dictadura, sostenida por casi todos los anonimos, respecto a que deberian ser mas respetuosos: ejemplo: Marta Royo, master en Latin, quien me hizo amar esa lengua muerta y convertirme en una estudiosa de la materia. Yo fui al colegio entre dictadura y democracia: personalmente, sin diferencias enrtre las epocas.
Intelectuales de la talla de carey, bernardo, simoes, mandaban a sus aus hijos al colegio. De que hablamos? Perdieron la guerra, que nunca quisieron asumir. Y ahora resulta que son, los mas idealistas entre los idealistas. A cagar!
Sorry, Mr. Tg, pero ante tanta hipocresia, me hierve la sangre.
PS, Grande el partido de brasil cote d' ivoire.

.

Anónimo dijo...

Alguna alma benévola, me puede explicar que quiso decir Silvia?

Anónimo dijo...

Martín Benegas, no te haces, sos un IDIOTA.
Ser nazi significa matar judios, si. Y no es una ideología.
No podes tratar a nadie de ignorante.
Decime donde te veo para decirtelo en la cara, forro pinchado.

Martín Benegas dijo...

¿Yo elijo el lugar?, Plaza de Godoy Cruz el 1 de Julio alas 13 hs, en el monumento, es en Mendoza, te doy tiempo para que saques el pasaje y todo.

Martín Benegas dijo...

¿Ser comunista entonces significa, matar eslavos, judíos, tártaros, alemanes, polacos, cubanos, coreanos y chinos?

Victor dijo...

Que lo parió.

Gallegoland dijo...

Solución:

A repartir en el Conurbano un buen pack: decodificador digital + desfribilador cardiaco.

PD: Los fondos de la ANSES no podrían gastarse en cosa mejor. Sip.

:-) Saluditos!

Iris Speroni dijo...

Estimada Silvia:
Fui al Colegio en la misma època que vos.
No tuve que sufrir al Dr. Bonelli hablando de política y si lo sufrí mi memoria selectiva (como sostiene Dalmiro Sáenz) eliminó el recuerdo. Sí lo tuve como profesor de química. Pero todo el resto sí, la magnífica Prof. Royo y otros grandes que decían exactamente lo que vos afirmás.
Anónimo 20/6/2010 23:47: son temas de nuestro secundario durante la dictadura, donde la pasamos muy mal. Luego la basura de Firmenich se hace el hèroe mientras vendìa a sus compañeros.

Hyspasia

Cámelas, Benito dijo...

Gefa Gabriela:
El himno se corea, todavía, porque la masa tinellizada ya no sabe ni leerlo, tonce lo "canta por fonetica", como hacíamos de pibes con las canciones de Qüin, Supertramp, ELO, Bi Yís (especialmente Esteing Alai), Jol de lain de Toto, Kilinmi sofli, Du yu sink aim secsy?, Coquein, Guonderful tunait, etc.
Y si no me cree, lease esto:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277032

Cámelas, Benito dijo...

Gefa Gabriela:

No contentos con mesejante editorial de ayer, los de LA NACION, hoy se descuelgan con esto:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277470

A la final, no se entiende un catzo. Se sumaron a la claque babeante?

Cámelas, Benito dijo...

Yo extraño a los Montoneros y al ERP, porque:

- A la segunda Cristifrase, volaban la rosada con todos sus habitantes

- Néstor hubiera seguido los pasos de Aramburu

- Moyano hubiera estado en la estampita junto a Vandor y Rucci

- Animal Fernández hubiera emulado a Mor Roig

Los extraño, y mucho. Después de la limpieza, arreglamos con Marito Firmenich y los hacemos cagar de nuevo, pero esta vez a todos, incluso los que se van a reciclar en el 2040.

Cámelas, Benito dijo...

Una pregunta medio desubicada.
¿Me parece a mi o este mundial es medio garcha?
No hay una publicidad decente, como la del mundial anterior con la musica del mundial de italia y los perros que se la daban de futbolistas.
Le falta mística, o soy yo que soy un jodido?

Cámelas, Benito dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ht1y-tu0dq8

http://www.youtube.com/watch?v=82nR5p-XDs8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_Vo37wL65XQ&feature=related

Cámelas, Benito dijo...

Pelé: "El gol de Luis Fabiano es una mezcla de uno mío y el de Maradona"
El brasileño habló del segundo tanto del equipo de Dunga ante Costa de Marfil; "Tomó un poco de los dos, una de Pelé con los sombreros y una de Diego ayudándose con la mano", dijo.

Para vos, Pelé, desde el fondo del alma:

http://www.youtube.com/watch?v=wu0FfcdZQ18

Iris Speroni dijo...

Estimado Sr. Cámelas:
Muy apropiada su añoranza de los Montoneros.
Excelentes ideas.
Hyspasia

Cámelas, Benito dijo...

Hyspasia:
Estamos solos, solos en la madrugada.

Solid Cupper dijo...

Añado una aclaración a la afirmación de Benegas. Más que comunismo, lo de las matanzas de tártaros, eslavos y judíos no fue obra de la ideología comunista sino de la aberración stalinista que tradujo mal la coyuntura histórica. El tradicional imperialismo y expansionismo ruso llevó al choque con otras civilizaciones como la tártara, los demás pueblos eslavos y la comunidad judía. Lo malo que la revolución bolchevique no hizo nada por desterrar las malas prácticas imperialistas rusas e incubó desde el principio su propio germen de disolución. Recuerden que antes de 1917 llegaban inmigrantes judíos a EE.UU., Argentina, Canadá y el resto de Europa huyendo de los infames progroms zaristas. El bolchevismo no hizo nada o si lo hizo, no fue suficiente para acabar con ese racismo.

Solid Cupper dijo...

Por otro lado está el Paneslavismo que fue una respuesta política de intelectuales y políticos eslavos del s.XIX de liberar a los pueblos eslavos sureños y centroeuropeos (croatas, serbios, montenegrinos, polacos, checos y eslovacos) de la sumisión de las potencias imperiales centroeuropeas como el Imperio alemán y el imperio austrohungaro. La Rusia zarista era la única potencia política del mundo eslavo y desde allí se tejían las conspiraciones. Lo malo que Rusia ejerció una dominación tradicionalmente férrea sobre Polonia y abrigó deseos dominatorios sobre los eslavos del sur y centro de Europa. El paneslavismo se parece mucho a ciertas fantasías latinoamericanistas: mucha poesía y poco sentido político práctico amén de ciertas intenciones y motivaciones non sanctas.

Solid Cupper dijo...

Hace un rato mencionaron a los gitranos. Y yo ando caliente con una gitrana de anchas curvas y pulposos pechos. ¿hay algún experto dentro de este grupo que me pueda asesorar como llevarme a esa mina a mi cuarto? Primera vez que una gitana me atrae.

Gringo dijo...

No se crea Benito, somos mas de lo que piensa, pero no todos se animan a decirlo.

Comercial cervecero: http://www.youtube.com/watch?v=KbDYBRGuhRg

Martín Benegas dijo...

Solid, hasta donde yo se es bastante complicado, son muy cerradas, pero bueno hay que insistir.

Cámelas, Benito dijo...

Perdon, alguno sabe algo de Scioli? ¿Se murió?

Cámelas, Benito dijo...

Solid Cupper:
Mostrale el relós, y con tal de manotearlo la gitana te hace un saboreo de vuvuzela.

Cámelas, Benito dijo...

Gringo:
Esa publicidad non me piace.
Pero le doy el beneficio de la duda.
Recuerdo que para Italia 90, el tema del mundial parecía una garcha extra heavy duty, y sin embargo hoy día me parece imprescindible. Es "el tema" de todos los mundiales de todos los tiempos.
Lo mismo me pasa con Charly García.
Pubis Angelical me parecía una garcha, hoy me suena excelso. Clicks Modernos, otra garcha, hoy es un incunable.
Al final soy un argento como cualquiera. A Maradona lo detesto como persona y lo reverencio como futbolista.
Son nuestras contradicciones mas recónditas.
Amo y odio a este país y su gente por igual.
Es para internarse en el Borda, ya lo sé, pero así son los sentimientos.

ADENOZ dijo...

El 12/6 escribí en mi blog, FPV, poniendo palabras en boca de Biblita:
"...Pero te digo, Argentina clasifica primera en su grupo y gana el primer partido de la segunda ronda contra México."


Ven? Cuando digo 40 % es porque no le voy a errar.

P.D.: Espero que la selección kirchnerista no me haga quedar mal el domingo.

Anónimo dijo...

Adenoz para que repetis? aca y en lo de relato! no te da el balero para hacer dos msj distintos?

ADENOZ dijo...

Mierda, como me controlás, anónimo buchón 13:28.

No tengo tiempo, loco.
Por lo menos felicitame por el pronóstico.
Te doy otro:
Argentina enfrenta en cuartos a Inglaterra.
Y le gana, occcvio.

Anónimo dijo...

ultima noticia urgente 24. benegas privatizó el orto, dice que con los privados le pasa mejor.

Solid Cupper dijo...

A ver, a ver, Anónimo 19:53. Eso de andar atacando impunemente desde el anonimato no es de valientes. Fijate que yo no estoy de acuerdo con algunas ideas de Martín Benegas pero debo reconocer que es un caballero cuando las expone y lo hace desde una posición filosófica determinada sin ánimo de ofender a nadie. Podemos estar de acuerdo o no con él pero de ahí a atacar de esa manera tan ordinaria y prepotente debe haber una distancia marcada por la ética. Por otra parte se supone que en este blog debatimos ideas y no debemos putearnos de una manera tan baja. Me parece que eres candidato a un encontrón nada bueno para tu integridad física. Pobre de ti si Martín te agarra, estúpido

ADENOZ dijo...

Jaaa, buenísimo!
En el caso de que se sea joda, claro.
Solid Cuper le dice cobarde al anónimo que se mete con Martincho por amenazar desde el anonimato... Pero el enlace de su nick (de Solid) te manda a Google.
Si eso no es ser anónimo...
Repito, buenísimo.
Porque es joda, no?

Martín Benegas dijo...

Dejalo Solid, 15 añitos debe tener.

Alcides dijo...

Groncho si no le pegás una actualización al blog, nos va a agarrar la final en bolas y al pelodo le van a crecer los rulos.

Abrazo

Anónimo dijo...

actualización 24, benegas ha sido contratado por la pensión de travestis de Mendoza en su nueva política de tercerización del bucal sin globito.

Hegeliano dijo...

http://www.wired.com/reviews/product/pr_vuvuzela?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+wired%2Findex+%28Wired%3A+Index+3+%28Top+Stories+2%29%29&utm_content=Google+International


Aca tienen, hablando de pelotudeces del mundial, la vuvuzela para el celular de la dama o el caballero.

Anónimo dijo...

Si, porque vos viejo de mierda adenoz, en tu blog pones nombre direccion, telefono y foto, no? lo unico que pusiste fue tu foto! ahhh cierto que sacaste la foto cuando te amenazaron con buscarte por HDP! cobarde! lastima que google todo lo guarda!
suena gracioso que justo vos lo digas viejo boludoooooooo!!!

ADENOZ dijo...

Mandame un mail a gatakala@hotmail.com y te paso toda mi data.
Y la foto la cambié porque me creció el pelo y estoy armando el book.
Pronto me vas a ver con nuevo estilo.
Besito.

Solid Cupper dijo...

Seguro que el anónimo de las noticias 24 hrs, el de 20:19 es una de las "pensionistas" del local que menciona en Mendoza, y hasta se habrá enamorado de Benegas alguna vez que lo vio caminar por la calle, y al no ser "atendida" andará difamando por despecho. Por eso insulta tanto. Estimado Adenoz, no tengo bien en claro porque usted es tan resistido, digo más, tan despreciado por gran parte (no digo todos) de la distinguida audiencia de este blog. Sí sé que como ex bolche recalcitrante que fui ya no me cabe en la cabeza que se emplee una ideología política, un credo religioso o una posición social cualesquieran que sean para pretender tener ascendiente sobre otras personas o sobre una porción de humanidad. Yo conozco a una militante de izquierda, una madura joven, que amparándose en su condición de mayor que yo quiso manipularme, y en cierto modo lo logró, para no salir de mi casa, no trabajar para pagarme los estudios y todo eso sin escuchar mis razones, una de las cuales era salir legitimamente de la castración que mi familia me ha impuesto siempre. Al vivir en una economía de parripollos y sandwicherías (eso es la región NOA)la existencia en estos lares se condiciona por las condiciones económicas endebles de esta sociedad (explicación aportada por el materialismo dialéctico. A esa basura la odiaré por el resto de mi vida. Por eso digo que muchos izquierdistas han abrevado en fuentes nocivas como son el autoritarismo político, el nepotismo (vea a la familia Castro Ruz en Cuba), el uso de influencias y etc, etc. No sé si ese ha sido su caso pero desde ya puedo aclararle que tanto los autoritarismos de derecha como los de izquierda, padecidos por todos nosotros en distintos grados y magnitudes, han conferido a nuestros pensamientos de un escepticismo feroz que nos ha hecho más críticos. Vea los inteligentes aportes de Perogruyo, Andy y Forbidden, entre otros. Creo, aun con el temor de equivocarme, que este blog puede ser definido gracias a estas experiencias históricas como una de las primeras manifestaciones contraculturales de derecha o, en cualquier caso, como una expresión contestataria desde el ciudadano común que se ha tenido que tragar toda la sarta de estupideces y errores que cometieron todos los sectores políticos y sociales involucrados en las tragedias históricas que venimos padeciendo desde los inicios de nuestros andares como naciones independientes.

Solid Cupper dijo...

Ah, y lo de la definición de economía de parripollos y sandwicherías como califico a las situaciones de Salta y todo el NOA, no es antojadiza. Tiempo atrás, charlando con Liliana Bellone, gran docente de Letras, ex profesora mía en la universidad, y talentosa escritora (premio Casa de las Américas, 1993, uno de los dos máximos galardones internacionales para las letras salteñas, ambos obtenidos por escritoras) le comenté sobre mi lectura e impresiones acerca de su magnífica novela premiada, "Augustus". Yo le expresé mi opinión acerca de la necesidad de modernizar la vida de la región mediante el desarrollo económico para de paso incorporar efectivamente al NOA no sólo al resto de la economía argentina sino también del mundo desarrollado. Le puse el ejejmplo de Finlandia que con menos superficie que esta región postergada de la Argentina, logró salir de su peor crisis en menos de dos décadas y crear una economía floreciente de la cual la multinacional Nokia es la mejor expresión. Ella me contestó, tajante y cordialmente que eso no sería aconsejable en estos momentros históricos porque la clase política corrupta de la región acapararía todos los beneficios. Adenoz, fijese que desde la feliz recuperación de la democracia, en Salta políticamdente domina el clan Romero, en 1983 asumió como pimer gobernador elegido por las urnas Roberto Romero, oscuro personaje que hizo su fortuna empezando con la trata de blancas y con el narcotráfico después. Esto lo denunció la revista Interviú en 1987 y el "negro" Romero en Salta, aun gobernador por esa época, mandó a retirar todos los números presentes en la provincia. Los pocos se consiguieron desde afuera. Además su hijo, Juan Carlos (gobernador de 1995 a 2007, con reelecciones mediante)siguió en la misma tesitura a punto tal que la revista TXT dirigida por el fallecido Rodolfo Castelo acusó tanto a él como a su padre de ser narcotraficantes con prontuario en la DEA. Pasa que Juan Carlitos es muy amigo de la familia Bush de Texas ¿Les suena ese nombre? El caso es que durante su mandato se fortaleció el nepotismo, la concetración de riqueza en manos de unos pocos amiguitos y allegados (v. "Salta, el narcopoder" de Sergio Poma)con la consiguiente degradación social, política y ambiental amén de oscuros crimenes que salpicaron las gestiones de su padre y la de él mismo. Juan Carlitos sigue manejando los hilos del poder económico, político y, por ende, social de esta provincia. Y yo sigo viviendo aquí hasta que pueda irme definitivamente. Por tanto, señor Adenoz, no es por cobardía mis prevenciones para dar a concoer mi identidad. Una vez que me aleje le mando mi e-mail, mi nombre real y mis fotos si asi gusta para conocernos. A lo mejor tengo el placer de debatir con usted acerca de los avatares pasados, presentes y futuros de lo que nos toca vivir. Atte.

Anónimo dijo...

adenoidez
Contestacion mas pelotuda la tuya! publicala infeliz si sos tan guapo! no es eso lo que le pedis a Solid? sos un viejo estupido!

ADENOZ dijo...

Solid:
Te contesto ahora porque recién termina Brasil-Portugal y el fulbo está por encima de todo, como todos entienden.
Yo no pido que nadie dé a conocer sus datos personales, porque no solo sería temerario sino, también, pelotudo. Mi observación fue referida a que no existe cobardía en alguien que utiliza (en este medio) el nick de anónimo, ya que todos somos "anónimos". Nadie conoce al otro, ni nadie sabe, a ciencia cierta, ni el género, ni la edad, ni la procedencia de los que escriben, ya que es sumamente simple "inventar" una identidad trucha.
El mismo Martincho (Benegas), quien parece buen pibe, pero poseído por un demonio goriloide, no es alguien a quien pueda reconocer. Uno se guía por los escritos, nada más.
Esto, al fin de cuentas, es un juego. Y uno juega lo mejor que puede y le sale. La "vida real" tiene mejores aristas y florituras.

Desde que recuerdo, jamás tuve referentes, ni ídolos, ni mesías. Soy, por decisión propia, ateo de todo ateísmo y nadie me vende lo que no quiero comprar.
Mi ideología la puedo definir como "Adenozista", ya que amoldo a mi parecer y conveniencia las políticas que siento que me representan y benefician.
Díganme oportunista (no lo digan, es una forma de decir), pero todos actuamos según nos convenga, a nosotros y a los nuestros, pero en primera instancia a nosotros mismos.
Odio los autoritarismos, pero por poco prácticos, no tienen mucha vida. Vivimos con un sistema al que se llama "perfectible": la democracia. Tengo mis reparos hacia ello. Quizás todavía no encontramos el sistema que no tenga fisuras. Hay tiempo.

El kirchnerismo me representa, pero no los Kirchner. No porque los considere ilegítimos, ineptos o corruptos. No. Vuelvo al principio: no tengo ídolos, ni los tendré. Pero los K ejercen la política como la entiendo y comparto. Con huevos. Pero tengo en claro que no son para siempre y caerían en un grave error el querer eternizarse.
Se enfrentan a Clarín? Buenísimo.
Lo bardean a Bergoglio? Mejor.
Juzgan a los milicosputosasesinosgorilas? Mi aplauso.
Son un instrumento, en el mejor de los sentidos. Tienen mi más acérrimo apoyo.

En cuanto a lo de los Romero, que queré' que te diga?
Mátenlos, no sirven para nada.

Igual, si querés, ya tenés mi mail.

Sevemo, noroestano.

Anónimo dijo...

para que se estudia Filosofia y letras, para ser docentes en la facultad y formar otros en filosofia y letras, y ese otro termina como docente en la facultad para formar otros y asi.... a eso se dedican

Anónimo dijo...

soy una de las pensionistas enojada por la tercerización, los bucales de BENEGAS son muy malos, estamos pagando por un servcio que haciamos mejor nosotras.

Anónimo dijo...

adenoidez se cago y dio marcha atras, marcha atrass jaja obvio

Anónimo dijo...

adenoz y de los robos que? tambien te representan? jaja ya esta! no digas nada!

Solid Cupper dijo...

Anónimo 13:31 y 13:32, mejor no te critico más, no vas a cambiar tu posición inicua y grosera, me cansaste. Además no es que la Filosofía y las Letras no sirvan para nada. Uno de los primeros logros culturales, e incluso tecnológico, ha sido la codificación del lenguaje oral y articulado para su masificación y propagación del conocimiento mediante la educación. Si a eso le alñades la invención del alfabeto por los fenicios (pueblo práctico si los hubo) tendrás entonces la primera gran herramienta tecnológica para la propagación infinita del conocimiento y la creación de conocimiento para la humanidad. Es por eso que las letras sirven para, mediante su estudio y desarrollo, mejorar las condiciones para una gran preparación y cultivo del conocimiento en cualquier sociedad. San Martín dijo algo así "La ilustración abre las puertas de la prosperidad", capisce?. Adenoz, no soy noroestino o noroestano, soy un ciudadano chileno residente todavía en Salta y he sido testigo histórico de lo que le afirmo. En todo caso agradecido por sus aclaraciones y buen trato. Espero que el chauvinista de Hegeliano no me putee por eso.

Iris Speroni dijo...

Sres. Adenoz y Solid Cupper:
Da gusto leerlos cuando le ponen ganas.
Hyspasia

Anónimo dijo...

solid licenciado en filosofia docente de futuros licenciados en filosofia jajajajaja

Anónimo dijo...

Para Adenoz todo el que tenga "huevos" le viene bien. No lo digo yo, lo dijo él a las 13.11.

Solid Cupper dijo...

Hyspasia, dígame como puedo contactarla. A lo mejor me olvido de una vez de la chica gitana, de mis fustrados amores anteriores y usted se convierte en la mujer y el amor de mi vida.

Public dijo...

Todos Pasman.

Anónimo dijo...

Public, todos chorrosK. jaja

Anónimo dijo...

todas las pelotudeces vertidas aquí no sirven para una mierda, esta incluida,
mangas de pelotudos a cuerda.

Cámelas, Benito dijo...

Solid:
Sos un grasa. Una mina te elogia los zapatos y ya le tirás los perros?
Un poco de dignidad Gefe!
A los que se andan midiendo la chagar de quien es mas macho, les recuerdo que semos todos anónimos acá y sus histerias de mariquitas a ver quien pone el nombre son patéticas.
Si se quieren conocer para darse unos besos de lengua, vayan a la proxima reunión en Abasto y se conocen, pero no pelotudeen como adolescentes a ver quien se anima a decir su nombre y DNI, cuando todos sabemos que van a poner el de su Jefe en en ansia que otro anónimo vaya y lo cague a tiros por la espalda.
Si son machos, mmátenlos Uds. mismos carajo!
Y reitero:
Extraño a los montos y al ERP, por las razones expuestas previamente.

KISSINGBABOONS dijo...

FELIZ DIA A TODOS LOS BOLUDOS COMO YO QUE AUN INTENTAMOS VIVIR SIN NUESTRO PROPIO FIDEICOMISO, Y SIN PEDIRLE PLATA AL ANSES...

Solid Cupper dijo...

Benito, que venis hablar de grasa? Y tu nombre? Je je je, macho, compadecete de mi. Soy el rey de los botados y ando con ganas de que una dama me levante la autoestima con su interés y aceptación de mi persona. Si, si, ya sé que esto no es una página de encuentros sino de debate y de cagarse de risa pero uno quiere aprovechar estas instancias para conocer a gente interesante, en este caso atractivas señoritas y damas.
Por otro lado eres un maestro del humor negro: "no pelotudeen como adolescentes a ver quien se anima a decir su nombre y DNI, cuando todos sabemos que van a poner el de su Jefe en ansia que otro anónimo vaya y lo cague a tiros por la espalda." Ja ja, genial, maestro. En mi caso pondría los datos de la castradora de mi madre para que algún anónimo psicópata la cague a tiros en la boca que es por donde sale toda la metralla de insultos y malaria que me achata la vida.

Cámelas, Benito dijo...

Solid:
Veo que tenés un Edipo no resuelto, pero lamento comentarte que tampoco hacemos analisis en este blog.
Ahora, si querés, te doy una idea: Pedí pizza con delívery y dale al motoquero dos dosis de paco.
Te amasija a tu vieja, al perro y estas de espaldas, te culea.
A la salida dale otras dos dosis, así le pasa el 132 doble por encima y ya no quedan testigos. Después, salís con carita de compungido en Crónica y listo.

Andy dijo...

Solid Cupper:
Recién hoy leí esto:
"Tiempo atrás, charlando con Liliana Bellone, gran docente de Letras, ex profesora mía en la universidad, y talentosa escritora (premio Casa de las Américas, 1993, uno de los dos máximos galardones internacionales para las letras salteñas, ambos obtenidos por escritoras) le comenté sobre mi lectura e impresiones acerca de su magnífica novela premiada, "Augustus". Yo le expresé mi opinión acerca de la necesidad de modernizar la vida de la región mediante el desarrollo económico para de paso incorporar efectivamente al NOA no sólo al resto de la economía argentina sino también del mundo desarrollado. Le puse el ejejmplo de Finlandia que con menos superficie que esta región postergada de la Argentina, logró salir de su peor crisis en menos de dos décadas y crear una economía floreciente de la cual la multinacional Nokia es la mejor expresión. Ella me contestó, tajante y cordialmente que eso no sería aconsejable en estos momentros históricos porque la clase política corrupta de la región acapararía todos los beneficios"
Qué guacha!!!
Por qué no te dijo de una : "Mirá pibe, esperá que nosotros, la zurda ilustrada, llegue al poder usando a la Tupac Amaru, entonces sí hacemos lo que vos decís, y los bolsillos que se van a llenar serán los nuestros... ah, ¿y la negrada? y bueh, que se arreglen con CUC como en Cuba, total, peor que ahora no van a estar..."

ADENOZ dijo...

Qué grande la selección kirchnerista!

Igualmente, creo que México erró con los cambios. El técnico Aguirre debió haber hecho entrar a Verón en el inicio del primer tiempo, ya que cuando lo puso fue desequilibrante y le permitió a los aztecas descontar.
Otra vez será.
De todas formas Alemania tomó nota del error y ya está preparando a su hinchada para que pidan el ingreso del crack, al grito de: Bruuujen! Bruuujen!
Qué cosa, no?

gianna dijo...

ESTIMADO SEÑOR GRONCHO
EL BLOG UN COMPLETO GILIPOLLAS 8 NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO), ESPAÑOl, COPIO INTEGRAMENTE SU IDEA DE UN HOMBRE CON LA BOLSA DE PAPEL EN LA CABEZA Y EL ESTILO...COMENTARIOS SIN TUTEAR...
USTED ES MUCHO ANTERIOR A EL, PORQUE YO HACE UN AÑO Y MAS QUE LO SIGO...
YO LE COMENTE A EL, PORQUE ESTA CRITICANDO TODOS LOS BLOGS QUE HAY CON UNA SOBERBIA Y TOMADURA DE PELO TERRIBLE Y ME DA MUCHA BRONCA...
SALUDOS

gianna dijo...

el blog que hago referencia es:
diario de un completo gilipollas...
saludos y honrada de ser seguidora de tan hermoso blog argentino

ADENOZ dijo...

Nada que ver, Gianna.
La foto es de otro lado, de acá.
Y... comentarios sin tutear? o putear?
Porque el Groncho tutea. Es muy bueno jugando al tute.

El blog que decís no se parece en nada. Es mejor que éste.

gianna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solid Cupper dijo...

Andy ¡¡¡Gigante maestro!!! No me equivoqué al acercarme a este blog. Realmente este es el movimiento contestatario que hacía falta. A los trastocamientos de la izquierda revolucionaria en dictaduras burocráticas feroces que en nada le tienen que envidiar al nazifascismo y al mariconeo de los pacifistas que andaban negando el derrocamiento implacable de los feroces dictadores que nos tocaron en suerte a todos los sudacas mientras ellos (los pacifistas) le lamían los huevos a los genocidas, tenía que salir este blog donde gente tan inteligente como tú, Martincho Benegas, Forbidden (esta vez lo escribí bien, disculpa Reloaded), Benito y el mismo Mr. Groncho han creado un verdadero espacio contestatario en contra de las imposturas y tergiversaciones en que degeneran los movimientos políticos que pretenden erigirse en "salvadores" de la sociedad. Juan Bautista ALberdi dijo alguna vez que las fantasías políticas son pecados que no purgan los teorizadores sino los pueblos. Mientras, la clase política de casi todo el NOA sigue acomodando a la parentela, lameculos y las/los amantes amén de proteger a los vendeores de falopa a cambio de porcentajes.

Creo que hice mal en consignar nombre y data de la escritora. Es tan buena persona que no quiero que la agarren para el churrete. No creo que ella piense como tu planteaste, estimado Andy. Benito, no tengo intenciones de hacerme coger para limar cualquier ajusticiamiento. En todo caso me charlo a la gitana, me la llevo a la cama y dejo que afane hasta los fósforos para que a mi vieja le de un infarto.

Anónimo dijo...

Aja! es tan bueno que te coloca en entre
Los blogs del tipo "que listo soy yo, que tontos sois vosotros": estos blogs suelen estar escritos por desequilibrados a los que nadie hace caso en la sala de café del trabajo y sus familias les tienen por apestados porque usan calcetines de diferentes colores. Se creen en posesión de la verdad y todo es del color del cristal
con el que ellos miran.

o aca "Los blogs de pintores fracasados, estos blogs los hacen señores y señoras que pintan cuatro rayas torcidas en embalajes de neveras y aunque lleven 40 años pintando son incapaces de hacer una raya recta"

jajajajaja viejo asquete!

Anónimo dijo...

gianna, adenoz no es mujer, es puto. No le des bola, busca chomas por internet y esta locamente enamorada del groncho.

Anónimo dijo...

por si no quedo claro, mi msj de las 17:16 era para adenoidez jeje

Anónimo dijo...

yo vengo acá porque me dijeron que los putos de derecha son los mas estrechos.

Anónimo dijo...

La culpa no es del medio. El sólo amplifica lo que ya hay.

Yo ví esa nota y no lo podía creer. Me partió. Al medio!

Saludos
PLPLE

Cámelas, Benito dijo...

Solid Cupper:
En mi perfil dice claramente que soy "opinador compulsivo, con énfasis en temas en los que toco de oido".
Lo de inteligente corre por su cuenta. Aparte, ¿de donde nos conocemos?

Martín Benegas dijo...

Largue el tetra y actualize.

Anónimo dijo...

el oficio de mozo me parece de lo más digno, pero benegas disfraza que trabaja de mozo dándose el titulo de barman sommelier jajajajaajaj, la foto del perfil es del bar donde trabaja, el oficio es digno pero queda mal en el cìrculo de dinosaurios liberales

Martín Benegas dijo...

1) no trabajo mas de barman (de sommleier nunca lo hice)
2) la foto es de Chile en enero de 2009 cuando estaba de vacaciones
3) chupame un huevo
4) ¿vos sos fisico nuclear no?
5)saludos a tu señora

Martín Benegas dijo...

Y ningún oficio queda mal entre los liberales, salvo ser un parásito del estado o vivir de tus viejos, como vos.