viernes, 30 de abril de 2010

Le tiramos una línea a Clarín y ni se dieron por enterados. ¿A nosotros, que les compramos todos los suplementos porongas que vendieron durante los últimos 20 años, nos hacen esto? Ok. Ahora nos hacemos oficialistas para ver qué onda. El invierno se viene durísimo y hay que colar algo.

Con la designación del Néstor en la UNASUR, la revolución kirchnerista se apresta a conquistar el continente. Hacia allí partirán nuestros brigadistas internacionales a derramar la gracia y el buen gusto sanmartiniano. Que lo bolivariano ya suena a grasa y fracaso.


Presentan oficialmente el modelo "No me dolió" de militante
progresista a prueba de denuncias de corrupción.

El petróleo venezolano ya no será la manteca que aceite al lumpenaje latinoamericano. Ahora será la soja agrogarca, que en un genial giro de la historia, producida por el gorilaje nativo, financiará la joda del ladriprogresismo americano. El rescatista humanitario será el patrón de la vereda aunque el groncho de Lula haya sido reconocido como el líder predominante del año por la revista Time (¿No será del monopolio, también?)

Hacia allí partirán nuestros valerosos predicadores del bon vivant argentino. Como con un 20 por ciento de desocupación, en cualquier momento comienzan a devolvernos a los patriotas que se fueron a España los útlimos años, lo mejor es mandarlos a colonizar América. Son gente que tiene roce y podrán representarnos adecuadamente.

Evo chupala, aunque te disfraces de Ekeko
la revolución indigenista la haremos nosotros.

¿Sino qué otra alternativa se vislumbra? ¿Enviar de embajadores a los pocos piqueteros que nos quedan?.

La guerrilla comunicacional de Chavez nos la pasamos por las bolas. Más fácil es comprar medios como los de Hadad y Spolsky, y como alguna vez hicimos con Clarín al permitir la consolidación del monopolio de cable más grande de occidente con la fusión de Multicanal Cablevisión.

Reciclarán a los agentes de la SIDE como este gordito boludo
y los enviarán al continente a fomentar la alfabetización digital

Para qué amenazar, golpear y encarcelar periodistas como hace el macaco de Chávez si es más fácil reciclarlos como a Tognetti y otras expresiones marginales.

Ya comenzaron a aparecer los empresarios gorilones que admiten haber tenido que dejar un 15 para poder hacer negocios con Venezuela. Manga de putos. A ustedes los vamos a convertir en balseros. Tendrán que huir a Montevideo en gomones como alguna vez lo hizo la generación del 37.

Aunque ya no iremos hacia la Dictadura del Proletariado, nos deberemos conformar con la Dictadura del Empresariado Amigo y no cagón como los que arrugan con mariconadas ante la primera denuncia.

Los justo es justo. Nos equivocamos y perdimos perdón
públicamente. Antonini, sorry, te prejuzgamos.


Ya que está claro que los de Clarín son unos ratas, no nos queda otra que buscar otras formas de financiamiento. El Instituto de capacitación Ricardo Forster de la Fundación Todos Gronchos lanza sus cursos Otroño Invierno auspiciados por el Ministerio de Desarrollo Humano y Familia.


Media Training para pibes chorros

¿Cansado de salir escrachado en los videos de seguridad agarrándote los huevecillos?
Estamos lanzando un seminario de Media Training para que des bien en cámara. Pro y contras de usar gorrita beisbolera en el atraco. Cómo reconocer una cámara trucha. Mirar la lente y saludar a la vieja puede alejarte de ella de 4 a 16 años.

En una jornada en la que interactuarás con otros compañeros trabajadores del rubro, saldrás capacitado para no ser reconocido. Los profesores, altos chorros, te brindrán toda su experiencia de manera entretenida y amena. Teórico Práctico: Reventamos el super chino del barrio.

Instalador de TV Digital Nac&Pop

Si te gusta la modalidad de robo con escalamiento, en poblado y en banda, este seminario es para vos. Antes del Mundial deberán instalarse cientos de miles de decodificadores para que la negrada vea a la Selección de Fútbol en HD. Cómo ofrecer los servicios. La instalación básica. Como relojear la casa para ver si está fácil como para robarla después. Si estás en el negocio del robo de LCDs, sumá un servicio complementario y ganá una ventaja diferencial.

¿Tenés un bebé negrito?
Hacelo famoso y ganate unos mangos.


Reciclador de Netbooks

Entrá de lleno al Siglo XXI. El pasacassette no va más. Ahora se viene el negocio de las netbook oficiales. Convertite en reciclador de la nueva revolución digital. Se terminó el complicado trabajo de robar notebook a las conchetas que toman sol en las plazas y comienzan a gritar como marranas. Entrá al mundo del atraco a menores de edad.

Con el curso completo te entregamos el kit de herramientas que permitirá sacar el chip que interrumpe el servicio. La reventa: Secretos y mitos. ¡No esperes a tener que zarparle la máquina a tu hermanito cuando habrá miles disponibles en tu barrio! Con la entrega del diploma habilitante te otorgamos una zona exclusiva para desempeñar tu vocación.


Patotero on demand

Subite a la movida contra la mala onda. Hay dinero fresco y/o Paco esperando que demuestres todo tu potencial. Apendé los conocimiento básicos para interrumpir un acto cívico o una manifestación cultural. Al terminar el curso tendrás las habilidades como para putear con convicción a alguien que no sabías que existía ni te interesa saber quién es.

Con nuestros profesores podrás memorizar el nombre del agredido y un par de frases para gritar. Podrás trabajar al aire libre o en lugares cerrados. Ventajas de ganar plata haciendo lo que te gusta. Como lo que hacés los sábados en la cancha de Laferrere pero con contenido político.

¿Te gusta la decoración y el paisajismo?
Lanzamos los cursos de Unidad Básica Design


Selecta Audiencia worker

¿Tenés saco y corbata? ¿Das corte profesional o empresario? El fantástico mundo de los discursos de Cristina están esperando a una persona como vos. La necesidad de dar un respiro a los empleados de Casa Rosada abre la posibilidad de incorporar nuevos personajes. Cómo poner cara de estar prestando atención.

Cómo aprobar con la cabeza sin quedar como un chupamedias. Aplaudir en el momento exacto no es para cualquiera. Te damos el entrenamiento y te regalamos tapones de goma para los oídos. Trabajo Part Time o Full Time, de acuerdo a la medicación que le estén suministrando. Al finalizar los estudios podrás hacer el Posgrado en público para 678.


Detalles de la juntada de hoy. La mersada ya está convocada. Patio de Comidas del Abasto Shopping en el sector del Mc Donalds Kosher, desde las 21.

Compañeros de la movida bloguera
ya
acampan en inmediaciones del Abasto.

El gordo Carrascosa avisó que no llegaba pero confirmó su presencia el Ogro Fabbiani con Uma y la Vanucci.

No vayan abrigados que adentro se cagan de calor. Estamos tramitando unos Planes Cooperativas y en el Programa Agua y Cloacas. No es joda, son $2.500, claro que $1.000 quedan para la organización. También se venderán rifas para la Fundación Felices mis Niños.


Comenten con onda, nada de putear a los intelectuales que van a perder tiempo a las universidades, que nos/los están estudiando los raros del Seminario Lenguaje, Cultura y Pensamiento de la UNL.

Nos vemos o nos leemos por ahí, lo que pase primero.

101 gronchos opinaron antes que vos :

Iris Speroni dijo...

¡¡¡¡Ja, ja, ja!!!!

"¿Te gusta la decoración y el paisajismo?
Lanzamos los cursos de Unidad Básica Design".

Todavía me sigo riendo.

¡Que se diviertan hoy!

Felicitaciones, muy bueno el post.

choripanboy dijo...

Chupamedias sin que se note,
anóteme jefe!
Faltaría un curso intensivo para
Diputado Trucho,por lo que se está viendo actualmente en el congreso,
creo que sería de vanguardia ...

El Vocero de Sadam dijo...

Me anoto en el cursito de Selecta Audiencia, tengo el traje de cuando me casé pero si no doy el taget me aguanto que me manden al fondo. igual aplausos son aplausos.

Mickey dijo...

Si el objetivo es América, es raro que el instituto Forster (a partir de ahora "el Forster") no haya incluído algo tipo adquisición y administración de voluntad política (clientelismo, bah), verdadera ventaja competitiva de la política argentina.

Perra Latosa dijo...

Faltan cargos para las damas así que lo invento y me anoto para novia de Ministro.

Me sale bárbaro ser tilinga y decir pelotudeces por TV.

SQL Server Peronista dijo...

Muy bueno. No, si acá no trabaja el que no quiere. Saludos y que la pasen lindo, nada de andar robando ropa de los locales.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Lamento decirle que el Gordito Boludo de la foto votó la formula Cristina - Cobos por Cobos y no por la compañera Cristina.
Que quede claro que el movimiento NaKKK & Pop no tiene militantes con cara de boludos.

Almafuerte dijo...

No me jodan, esto es cualquiera.
No puede ser que en una universidad estén leyéndonos a nosotros como actividad académica.



Digo, sin pagarnos.

Stella dijo...

Groncho, yo puedo dar un curso acelerado de magia para alimentar a una troup de adolescentes y llegar a fin de mes viva y con monedas pal bondi!

Mensajero dijo...

Voy al media trainning.
¿Incluye medios digitales?
El martes salí con el Malanoche y reventamos una despensa por Palermo (ojo, lo mío es por antropología urbana) y el pelotudo no paraba de twittear: "depué de pirovarme a la almacenera me clavo un pebete de crudo y queso y vamo a Cocodrilo"

Unknown dijo...

¿Y por qué no un posgrado para los que quieran iniciarse en el cobro de coimas bolivarianas? Incluiría estudio de costos para cobrar menos que los de Miami y así incentivar la competencia de mercado para que cada quién pueda optar donde depositar la tarasca. El negocio puede prosperar si desde Planificación no deciden estatizarlo. Muy buena la entrada.

Lils dijo...

¡¡jaja!! estuvo grandioso hoy, Groncho.
jajaja

Contrapedal dijo...

!!YO NO SE COMO HACES!! La foto de la Unidad Básica no tiene desperdicio.

Mensajero dijo...

Intentaré llegar cerca de la medianoche así ya los encuentro entonados.

La Dueña dijo...

La guerrilla comunicacional nos la pasamamos por las bolas!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me anoto para el curso de Instalador de TV Digital Nac&Pop, por mi barrio hay varios candidatos!

Saludos y feliz 1º de Mayo!

danny dijo...

Me mató la foto de la UB, trataremos de pasar por el abasto, volver después en el sarmiento va a ser una aventura imperdible,buenísimo el post¡

Anónimo dijo...

Jajaja, espectacular TG!! Deberias tener un Stand Up, pero segui con esto que es mortal, saludos!

Yo también fui bloguer dijo...

Buen post de viernes a la tarde con sol. Me gustaría conocer los resultados del estudio sobre esos blogs.

Groncho estas en todas, recomendar que no vayan muy abrigados es de una ternura bien peroncha y paternalista.

Anónimo dijo...

El patético de MariK limosneando atención en el blog que tiro el Mister Groncho.

SAludos y suerte para esta noche

GAMA dijo...

Vos seguí tirando ideas luminosas que después los tenemos que pagar nosotros a los cursos. Por la casa de mi vieja pasaron haciendo zanjas para el agua corriente. Laburaban todos. El único problema es que esto fue en agosto setiembre del año pasado y dejaron las zanjas y nunca volvieron con los caños.

Lula dijo...

Gracias Mr. G. termino esta semana de mierda en lo personal con una sonrisa.

Hoy le hice publicidad entre un grupo de gente y casi la mitad ya lo conocía. Usted se va para arriba como pedo de buzo.

elH dijo...

Se viene la diplomacia 100% NK. Todavía me acuerdo del canciller bielsa adoctrinando a los ecuatorianos -si votan a Correa se desestabiliza la región- o mojándole la oreja a los cubanos con el tema Hilda Molina; ahora resulta que las hordas k querían traerla para castigar su gusanismo a sillazo limpio. Yo te digo groncho esa gente que gusta contemplarse largas horas en el espejo y lookearse a lo sigmund es peligrosa.

Mejor la diplomacia de la calle Tacuarí, que si en una de esas llegan al gobierno le cagan el negocio a Don Roque -maquinas deficientes y berreta-nacionals. Que los bolivarianos compren John Deere en expoagro.
Los alemanes la tenían clara, por eso fueron tan generosos con los documentos, o estás con nosotros o estás con el enemigo…

Che Forby: Néstor sigue creciendo en las encuestas? Que frío no…

nadie dijo...

He visto que se vienen riendo de Evo, pero les paso un dato. Hay una persona en aquel país que es el Ministro de la Madre Tierra... Ese los cagó, es más vivo que ustedes.

Occam dijo...

Muy divertido. Me quedo entonces tranquilo, porque en alguno de esos conchabos quizás encuentre mi vocación nacional y popular. En fin, antes tratábamos de meternos en alguna fábrica para hacernos los obreros, pero ahora eso ya no reditúa. Ahora la posta está en la burocracia. Ya nos sacamos la careta, el único que garpa seguro y da buenos contratos por poco esfuerzo es papá Estado. Así que yo me anoto para aplaudidor, y voy a tener que aprender a contener la risa, nada más.

Le comento que yo andaba con ganas de ir al SUABA, pero también debo contemplar que tengo una semana pesadísima a cuestas, con merma física y mental aguda, y una terrible tentación por sentarme en el sofá, poner la TV y no pensar.

En fin, ya veré si me pica el bichito en un rato. Si no, de todas formas, prometo compensar convocando la próxima.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Muy buena onda este blog. Si sobra un contrato avisen con tiempo así saco el DNI de Cristina en seis horas, cinco meses y seis horas.

Aviso yo no me vuelvo ni esposado de Barcelona.

MCD dijo...

Cuales son los empresarios que admitieron las coimas? no hay ninguno. O usted maneja mejor información que el juez de la causa.

ya sabemos que no se bancan a un negro con notebook o con el 206 que ustedes no se pudieron comprar y el negro trabajando de repositor se lo compró

Aguanten los negros (los chorros a la cárcel)

Y Néstor sube de a poquito pero sin interrupción.

Andy dijo...

Maravilloso el militante "No Me Dolió". ¡¡Lo propongo como compañero de fórmula del Néstor en 2011!!

Subi que te empomo llegó carnaval dijo...

Maestro va mi solidaridad desde La Plata. Suban fotos!

Walter dijo...

El negro repositor que compró el 206 ¿se llama Rudy? ¿repone papel en el baño de la perra?

German R. dijo...

¿Trabajos prácticos sobre Mr Groncho? Espero que no lo quemen porque yo ya lo tenía en mente.

OliverX dijo...

Me encantó verlos anoche. Hace mucho que no los veía. Sé que fue corta mi visita, otros compromisos me requerían pero, como siempre, el SUABA convoca y provoca simpatía.
Gran abrazo para todos!

Gabriela dijo...

Oliverx me sumo a tus palabras, ha sido un gustazo volver a verles las caras y darme cuenta de que estamos iguaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll!!

Antes nos quedábamos hasta un poco màs tarde, anoche nos barrieron las patas los de mantenimiento. Se ve que en Abasto ya nos conocen y no nos soportan màs.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO PARA DE REIRME, me hace acordar a la revista "HUMOR". Su talento Mr. no tiene limites!!!
Espero la hayan pasado lindo en la reunión de anoche. No les digo porque no fui porque me van a tildar de pollerudo (y con mucha razón). Abrazos!!

Anónimo dijo...

jajaja qué PATETICOS son MCD y elH, desde hace un mes les bajaron línea y ahora, aunque el tema sea el chimichurri japonés, todo posteo lo terminan con la frase "Nefastor viene subiendo", el nuevo invento de la actualidad.
Descerebrados, un poco más de onda, por lo menos disimulenlo un poco más, está bien que cobran, pero no sean tan salames, no demuestren lo anencefálicos que son.

Anónimo dijo...

ja ja ja. Los forros del Times tuvieron que salir a hacer aclaraciones sobre su "amazing" lista pedorra para analfabetos en decadencia como vos Mister Garca.
La Coca Sarlo tiene previsto un par de cursos para gatos mal hablados y recientemente afiliados a la UCR como Granata, también pueden acudir al curso los pelotuditos disléxicos con fanzines que sueñan con vivir en una ciudad con mar y playa.
Petinatto no se quiere perder el bisnes y junto a los locos de CQC, se les ocurrió un taller de actuación : "como parecer un autentico borderline sin haber tomado ni una sola raya en tu vida", ese no es para vos, que parece que tenés un problema con eso, tene cuidado no se te vaya a perforar el paladar.
Para todos los campeones de ping-pong sin raqueta que comparten la desilusión cínica en este blog, lo bueno comienza el lunes.

El orate retrasado

Anónimo dijo...

Orate RETRASADO, muy buen puesto el adjetivo, decime, cabeza vacía, cuál sería para vos el ping pong CON raqueta. Es un nuevo deporte nac&pop?

Anónimo dijo...

Jaques Vergés, aka anónimo, preguntale a cualquiera de los tarjeteros, recoge-vasos, camareros o camellos de pastillas residentes en barna.

El orate retrasado

Anónimo dijo...

Al gordito boludo de la foto lo conozco de la facultad de derecho de la Universidad de Belgrano!!!hdp era más menemista que El Carlos y nos forreaba a mi y unos amigos puntanos que lo bancamos AL Adolfo. Además era un guardabosque, cuidaba a sus compañeritas de comisión...
Ahora se hace el KK!!debe tener un contratito porque tenía un par de amigos patagónicos en esa época.
Y yo rompiendo las boals con los Saá, que a mis amigos le tiraron un hueso y a mi ni las gracias....

aquiles m dijo...

MCD:
No sé si te enteraste que tu compañero de peleas en U24, falleció.
TUTAN COME ON.
Lo leí ayer en un reconocimiento que le hizo Mainhard.

aquiles m dijo...

Don Groncho: Lamento no haber podido estar anoche.
Ya me contó OliverX lo bien que la pasó, y que se hayan acordado de Mí, todos.
Muchas gracias, y el afecto y abrazo, para todos, y todas !!!

Hace un rato, acá en mi casa, creían que estaba shorando !!!...
Noooo...me estaba cagando de la risa con el post !!!!

Ya que no me deja enlazarlo, lo copiaré completo.

Lo de la unidad básica, es mortal !!!
Parece un consultorio "umbanda" !!!

Forbidden Reloaded dijo...

Ayy H: veo que no podés olvidarte de mi...Si Neshtor crece en la encuestas y no hay inflación. Sigue creciendo como crecía antes eel 28J que ganaba por 8 puntos....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si MCD: no hubo coimas a Venezuela y Antonini nunca entró en la casa de gobierno...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El gran problema del Kirchnerismo es que la realidad lo mata

MCD dijo...

Forbidden
El gran problema de la oposición es que instala acusaciones y luego no puede probar ninguna, Mondino cuando inició la investigación pidió informes a los traders, se la dieron y no citó a nadie, por que? porque no había irregularidades. Se acuerdan de las interferencias a TN acusaron al gobierno y cuando se investigó nada que ver, pero de tanto titular si preguntan en la calle acusan todavía al gobierno, por eso están perdiendo el apoyo de la ciudadanía ven que naufragan en sus propias contradicciones.

Ahora ganamos por mas de 10 puntos en el 2011, Néstor crece pero hay que agradecer a la oposición por hacer tanto a nuestro favor, su incompetencia nos ayuda muchísimo

choripanboy dijo...

además ,mi querido golpista Forb,
Devido dijo que son mentiras!!!

"A Hugo Chávez las mujeres se le declaran a través de Twitter"
"Kirchner: "El destino de la Argentina está en juego”

"ANTONINI WILSON ACUSÓ A UBERTI DE MONTAR UNA OFICINA EN CARACAS PARA "COBRAR PEAJE"
y el Cleto dijo:
Cobos: "La Justicia deberá investigar seriamente" las coimas "

seriamente...
"

y el gordito Antonini

CGL dijo...

Che, Alguien... Un resumen de la reunión del viernes... Cheee! Orivas del ortoooooo! Cuenten soretes!

Anónimo dijo...

Hoy mire televisión casi todo el día.

Pasando y pasando canales, los que se dice que son oficialistas y los que se dice son opositores.

En ninguno vi algo relacionado al crucero Belgrano.

Anónimo dijo...

MCD, en qué te basás para decir que en 2011 ganan por más de 10 puntos, aparte de tu voluntarismo y deseo?, cuál es tu base científica? o decís por decir como decís todo? o es la bajada de línea que te dieron? el verso de que el tuerto sube, sí, sube la escalera.

Parecés hicha de Independiente, que levantan la copa antes de terminar el campeonato, Y TODAVIA LES FALTABA JUGAR CON EL VERDADERO REY DE COPAS.

Me parece que el rojo no sale campeón, porque Boca, porque Boca los cagó.

Stella dijo...

CGL, yo te cuento.

Vino Alguien y saludó tanto a todos que siguió embalado con los de la mesa de al lado.

Después vino Alguien y sacó fotos, que jamás serán subidas a internet porque somos todos de perfil bajo.

Después vino Alguien que sigue el blog desde hace años y jamás puso ni un solo comentario! (A vos te hablo, dejá un comentario que la tinta no se gasta....)

También Alguien se pasó toda la noche con las bolas en la mano!

Para tomar un poco de aire contaminado, hubo un recreo en las escaleras de afuera, único lugar en donde se puede fumar. Ideal para chusmear un rato! Estos detalles no te los cuento ni loca porque me matan!

Alguien vino con una pollera hasta las rodillas, y se fue, casi, casi, con una minifalda!

Y bueno, eso es todo lo que recuerdo, además de el lemon pie y la torta de chocolate, pero esos son detalles que no creo que te interesen!

De nada!

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: claro si las causas las lleva Oyarbide...jajajaja

Medicamentos truchos y Sakanska al freezer esperando que prescriban

Enriquecimiento ilícito de los KK sobreseidos. Si mondino en una prueba de informes no detectó irregularidades no significa que no las hubiera. Ahora idiota pensás que si alguien coimea lo va a dejar escrito en el libro diario pedazo de idiota y en el balance de fin de año va a decir gastos de coimas USD 10.000? Dejá de construirnos el relato bobo, que pretendés que creamos lo que dice JOSE MARIA ALUSTIZA en Página 12, porque ustedes nos dicen que nosotros repetimos lo que dice Klarín, que ahora no miente, pero ustedes no dejan de repetir lo que dice página 12. De echo el objeto del proceso es determinar si se trató de comisiones o coimas, habida cuenta que cualquiera que quisiera negociar con Venezuela debía pasar por Palmat, una especie de monopolio no? Por otra parte Mondino es defensor del pueblo, con legitimación procesal, pero no fiscal, tal vez Garrido si, pero por algo el gobierno echó a Garrido y a Mondino...demasiadas casualidades no?


Si si en el 2011 ganan por 10 puntos como en el 2009...
Son muy obvios, quieren instalar el 40,1% para que no se les rajen los kirchneristas y hacen una campaña de aprietes para que la gente les tenga miedo.

Traten de ser mas creativos, ya sabemos de que pierna cojean. Ahhh a Neshtor se le va a facilitar el exilio estando en UNASUR, igual donde vayan los vamos a ir a buscar....jajajajjajaja

Anónimo: lo importante no es el crucero general belgrano, lo importante es que boquita le ganó al rojo, en el 82 era lo mismo, acá nos preocupaba mas el mundial que la guerra. Mientras se sigan considerando heroes a los jugadores de futbol y signa ganando mas que un maestro rural y encima que gracias al gobierno el sueldo se lo pagamos nosotros, no pretendas que reconozcan como heroes a los 365 muertos del Belgrano....

Clandestino dijo...

Lo bueno de este país es que siempre hay capacidad de reconversión. Cursos como los que promocionás hay cientos, incluso cerca de las estación de Once hay un Instituto de Oratoria y relaciones sociales. Ja ja!!

Por $50 te enseñan a hablar y a moverte en sociedad.

Destouches dijo...

Estuviste inspirado, Groncho. Es la venganza contra el capitalismo que quería convertirnos a todos en obreros de fábrica. Tomen garcas: no contaban con el entrepeneurismo nacional y popular.

¿Cómo estuvo el viernes? Nuevamente pido disculpas por no haber podido ir.

Abrazo.

MCD dijo...

Forbidden te comento que Mondino no fue echado por K, renunció para ser candidato a Senador por Córdoba en las elecciones del 28 de junio.
Cuanta casualidad, no se de donde sacas información pero cambiá de fuente porque pasas vergüenza.

CGL dijo...

Garcias Stella, lujo de detalles....

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: a mondino lo apretaron los kirchner para que se fuera igual que ha garrido. Te tengo que poner el recorte de la voz del interior donde era cuestionado por Kunkel y la Conti y que estaban preparando un dictámen de comisión en el congreso para echarlo en las epocas del congreso KK?

Dejá de construirnos el relato pelotudazo

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: y ya que estamos que pasó con los 91 millones de dolares que desapoarecieron y volvieron a aparecer? Para qué importabamos 4 millones de fuel oil venezonalo cuando acá exportábamos 8 millones? Si el fideicomiso era entre el estado argentino y el venezolano, que necesidad había de que estuviera Palmat en el medio? También podés explicar los 800 mil de la valija de Antonini, porque parece que Venezuela y corrupción son sinónimos.

Seguí chupando

MCD dijo...

Forbidden cuando comentes algo que sepas, te respondo
a Mondino lo apretaron los pantalones galácticos que se compró en San Luis.
No seas ridículo, también fué candidato porque le apretaba la bufanda. Dijiste cualquier cosa y no te haces cargo. Mas nabo no podes ser.

Das tanta lástima que después que te marqué el error corriste a google para ver que había pasado y te agarraste de cualquier cosa, das pena. jajajaajaj

Preguntale a tus fuentes que dan risa jajajajaj, la justicia no se expidió, porque no tiene una puta prueba, ahora están diciendo desde la CC que se armó una crisis energética para importar fuel oil, y Carrió se pasó todo el año pasado pronosticando una crisis energética!!!!!!!!!! están en pedo por eso van a perder en el 2011.
Forbidden agradecé que te contesté en el futuro voy a obviar tus pelotudeces y me enfocaré en los que saben lo que comentan.

Almafuerte dijo...

mcd, pedí el reemplazo por algún otro. De onda, no nos hagas perder el tiempo con el mcd que nos explica el robo kirchnerista de tierras fiscales del Calafate como un plan de gobierno para poblar la patagonia.

Se afanaron hasta la tierra de abajo de los muebles, son los chorros más chorros de la historia. Listo, ya está.

No jodan con explicaciones estúpidas, como las de De Vido tratando de zafar de las declaraciones de Sadous y las evidencias abrumadoras. No nos hagan el relato, no posen de salvadores de la patria, no nos quieran reescribir la historia.

Junten la que ya se afanaron, toda la que afanó Kirchner durante la dictadura, durante los 90 y ahora, y déjense de romper las pelotas.

Anónimo dijo...

Forbidden, Ud tiene la culpa por responderle las incoherencias a MCD (Mínimo Cerebro Disfuncional), cuándo va a aprender? siga las reglas:
Don't feed the trolo.

CGL dijo...

MCD: Una cosa es estar de acuerdo con las políticas llevadas a cabo por los KK; y otra muy distinta es defenderlos en todas y cada una de las chanchadas que los involucran, como un cabezón mas...

No se puede defender lo indefendible... los hechos de corrupción existen, como en todos los gobiernos... En todo caso, podríamos discutir si en este es mas o menos... pero decir, que la justicia esta frenada por falta de pruebas es cuanto menos inocente.

En epocas como la del innombrable habian mas que nada coimas o retornos... Tus amigos, ni lerdos ni perezosos, dijeron NO... el negocio va a ser nuestro, no vamos a cobrar una platita, vamos a manejar el curro nosotros, con empresas amigas, testaferros, etc.

Es mas ya lo hacian en Sta Cruz, de donde nunca deberían haber salido. Si no fijate quien es Rudy Ulloa (chofer de K, convertido en capanga del multimedios local (monopolio? naaa...); un impresentable que desembarco en Bs As, y enseguida tuvo que rajar porque era demasiado obvio.

Entonces, defende lo bueno (si existe) y reconoce lo malo... La corrupción en este Gobierno es tremenda. Y si vos la negas, solamente le das la razón a los que te putean; demostrando ser un descerebrado mas que repite, cual lorito, las gansadas que escriben y dicen los "intelectuales K..." soretes vendidos del recontra orto...
Sorry, pensaba en Forster y cia, y me calente!

OliverX dijo...

Che MCD, ¿estás seguro que desde la CC están diciendo que "se armaron una crisis energética para importar fuel oil"?
No será que como toda licitación que pasa De Vido se convierte en negociado?
La triangulación de fuel oil de cuarta entre Venezuela, Bahamas y Buenos Aires ya fue denunciada hace años.
Lo de la crisis energética lo saben todos los que conocemos un poquito, pero poquito eh?, de la matriz energética nacional y sus gravísimas falencias... como por ejemplo, que seguimos dependiendo en más de un 91% de combustibles fósiles para generar luz.
MCD, informate un poco más. Un cacho de cultura como diría Clemente.

La crisis energética le va a estallar al próximo gobierno sin lugar a dudas, sea quien sea que esté.

Saludos,

CGL dijo...

Forbi... cheque los mails, hombre!

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: no hace falta que me contestes, con solo escribir pelotudeces como escribís alcanza.

Dale negame que a garrido y a mondino los apretaron para que se fueran y te pongo los links.

Los kirchneristas no solo son korruptos también son mafiosos.

De todos modos, lo de mondino es anecdótico y no te vayas por las ramas. Por que en un negocio entre estaddos participaba Palmat?

Dale idiota contestá que me muero de risa

Lo de Chelo dijo...

¿Y amigo, nos quedamos festejando en el Abasto? Ya volvieron todos menos usted...

MCD dijo...

Oliver x, te voy a ilustar como viene el tema con al CC, dijeron que se armó una crisis energética cuando no la había para importar fueloil, un año antes la pitonosa carrio pronosticaba crisis energética, es decir primero dicen que hay crisis y luego según sus conveniencias la niegan!!!!

Según algunos dependemos en el 85% del combustible fósil para generar electricidad ( y no luz como vos decis, comprate una bombita de 100 wats para la luz, confundir luz con electricidad y encima te jactas de saber un poquito jajaja)

Veo que no lo sabes pero las decisiones en energía que tomaron gobiernos anteriores (ni hablar de privatizaciones e inversiones no realizadas por las privatizadas)producen efectos en la actualidad, en el sector las decisiones son muy a largo plazo, endilgarle a este gobierno las falencias es no conocer el sector energético.
Cabe destacar que el problema de la dependencia del combustible fósil es algo mundial, cuando hubo un ocaso de la energía nuclear post Chernovyl se acrecentó, ahora hay un renacer de la energía nuclear y estamos al día en el afianzamiento de políticas conducentes en esa materia.

Anónimo dijo...

googleen

Alberto Mariano Perrone Lutri

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: claro, la culpa la siguen teniendo los otros gobiernos, hace siete años que gobiernan y no pudieron solucionar ni la matriz energética, ni el sistema de salud ni la educación ni la seguridad, por no hablar que los fondos de santa cruz no aparecieron , que el incremento del patrimonio de kirchner es mentira y que los terrenos de calafate los compraron para poblar la patagonia.

Decime, ya empezó GM argentina a devolver la plata de los abuelos que el gobierno le prestó? GM USA ya empezó a devolverla.

Otra mas te muestro como el gobierno apretó a Mondino y a Garrido para que se fueran? que coicnidencias no? los dos ya habían estado investigando este tema de venezuela...

Y la ultima seguimos subsidiando el foobal y a Aerolíneas que no se ya cuantos vuelos han suspendido?

Una buena para MCD, vengo de tribunales, había una concentración KK a favor de la ley de miedos KK, dos carpas grandes, mucho cotillón y...no mas de 200 personas a las 5 y media de la tarde!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....QUE GRANDES EL FERVOR QUE DESPIERTAN....SIGAN SOÑANDO CON EL 40,1%

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ah bueno, don OliverX, ahora sí la tiene completa, Mi Culo Delira lo acaba de ilustrar sobre energía, jajajajajajaja

MCD es un maestro ciruela digno súbdito de la botóxica, explicándole al mundo cómo son las cosas.

"te voy a ilustrar" ajajajajajajaja

Imagino que con esa actitud hacen más votos para el 40% no? jajajaja

Anónimo dijo...

"te voy a ilustar"

Si, definitivamente el boludo de MCD esta mas loco que una cabra loca, y que la botoxica juntos!
jajajajajajaja te voy a ilustrar! jajajajajaja

OliverX dijo...

La luz de la sabiduría, MCD.
Esa misma que Prometeo le robó a Zeus en una antorcha para ofrendársela a los hombres.
Es la que les falta a los que se jactan de su ignorancia.

Te invito a que, con humildad, visites Crear Conciencia, y busques sobre crisis energética, energías alternativas y sus avances tecnológicos, cenit del petróleo, revolución energética, la crisis que se viene y que nadie cuenta (escrito en 2007), parques eólicos patagónicos, power towers solar térmicas, boyas para energía mareomotríz, energía térmica y tantos otros tags que puedan sumar luz, mucha luz a tus conocimientos!

Gran saludo fraternal,

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: evidentemente adorás que te rompan el culo.

Te cuento que no tenés chances si dicutis con Oliver de ecología, energía etc.

Yo te hago quedar como un pelotudo...Oliver te va a hacer quedar como un pelotudo ignorante.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

depre forever dijo...

Uh buenísimo, ilustrar a OliverX sobre crisis energética.
Lástima que no está Galland de forista sino MCD le enseña a pilotear un Messerchmidt 109.

Amelio Luna dijo...

Comento ahora intentando que el paso del tiempo disimule mi traición a los compañeros. Y Sí, si me tratan de lavarropas o pollerudo tienen razón, pero me sobran los motivos, o las excusas, para explicar mi faltazo. De todas maneras no voy a excusarme, total, igual van a decir que soy un dominado.

Un saludo y la próxima prometo que no falto. ¡Mirá, te lo juro eh! ¡Te juro que la próxima voy!

Forbidden Reloaded dijo...

Depre: te quedaste corto, le enseñaría a pilotear un Me 262B...jajajajaja

MCD dijo...

Oliver con el mayor de mis respetos si es un especialista como confunde generación de electricidad con generación de luz?!?!??!?! cuando dicen pagamos la factura de luz hablan de electricidad pero eso es para lita de lazari no para un especialista.

Y se lee bien lo ilustre de como viene el tema con la Coalición Civica (porque usted había entendido mal), primer párrafo, de ninguna manera puedo hacerlo sobre la matriz energética de Argentina aunque he leido mucho al respecto.

LEiTo dijo...

y lo de luz y electricidad es una pavada, se entiende que es generación eléctrica, pero le decimos luz. Si pretendes descalificar a alguien por eso, estas mal.

LEiTo dijo...

Muchachos, no por ser un genio sino por laburar con el tema, tengo algunos numeros mas frescos con el tema electricidad. La dependencia de combustibles fosiles es algo menor al 85%, es bastante menor de hecho. Argentina tiene fuentes hidros y nucleares que en verano te pueden cubrir la mitad de la demanda.

El resto es térmico, y es por donde siempre ajusta, porque si hay poca agua, hay que prender las turbinas. El tema es que lo que falta es gas natural, por eso se importa fuel oil e incluso diesel oil, generalmente de alta calidad porque sino hacen mierda las maquinas.

El tema de la importacion de fuel oil venezolano fue un chanchuyo, pero igual se necesitaba fuel oil. Es cuestionable si justo el de venezuela era el adecuado, porque es de muy baja calidad, pero ahi queda ver cuanto lo pagaron mas que si se necesitaba o no, porque seguro se necesitaba.

Con el tema de las renovables, es cuestion de mucha voluntad politica, y de alguien que ponga la guita. Igualmente siguen siendo mas rentables las hidroelectricas y las nucleares.

Saludos

MCD dijo...

gracias Leito por los datos, lo de luz se lo dije porque se hizo el especialista y tiró cualquier dato con tal de criticar al Gobierno, que critiquen pero con verdades no con sanata.

El 85% que comenté estaba actualizado.

Forbidden leiste? a quien le rompíeron el culo? a vos y a oliver sanata

LEiTo dijo...

pero igual el tema venezuela es pura corrupcion, digo, no porque le haya pifiado o exagerado oliver en un numero el gobierno esta limpio de toda culpa. Son cosas distintas. En energia hay mil cosas mal hechas, y no se invirtio un mango.

LEiTo dijo...

Repito, por las dudas, es ningun momento quize descalificar a oliverX ni a MCD, sino traer algunos números. Menos que menos pretendo defender al gobierno que en el sector energia esta desvirtuando todo y hace las cosas bastante mal.

Eb dijo...

A ver, nunca posteo largo. Perdonenme esta vez. Me calentó un poco lo del UNASUR en el hotel de los cardales, pagos cercanos al mio. Y quería contar esto.

El Sofitel en custión es de Frali Sociedad Inversora Inmobiliaria que surge en el año 1996 con la adquisición de un predio de 60 hectáreas en Escobar y desarrolla el Barrio Privado Septiembre.
Mucha guita.
Además, se realizó un puente sobre la Panamericana para mejorar el acceso al barrio y el tendido de redes y una planta potabilizadora de alta tecnología. De Perez Companc, hasta ahora, ni mu. Pero el barrio tambien es de él.

En el 2001, Frali S.A comienza su segundo desarrollo inmobiliario: La Reserva Cardales, y el telo en cuestión. Sobre un predio de 245 hectáreas en la localidad de Cardales, en el km. 61 de la ruta Panamericana, la empresa propone un concepto innovador: el primer Resort Country Club + Luxury Hotel del país. Otro fangote de guita terrible. Frali, liderada por Raúl Frávega habría invertido u$s 55 millones de los u$s 90 millones del proyecto inicial.


Sintenticemos. Entre Escobar, km 53y Otamendi, Km 60, de la mano de Tinelli (a través de Frávega) entraron casi doscientos palitos verdes en unos añitos. En cualquier país del primer mundo, esa inversión sería auditada seriamente por el Estado. En Colombia y en el conurbano norte no. Punto y aparte.

Y Tinelli sería uno de los grandes inversores de Escobar/Otamendi.
Los bomberos de Campana se cansaron de hablar con él en el incendio de Sofitel (La Reserva de Otamendi) el mes de octubrel del 2008. El flaco no largó ni una lagrima por el desastre.

La Secretaria de Turismo de la Nación dice que en plena época de oro del dolar uno a uno, con los mas altos picos de inversión, Argentina recibió $770 palitos verdes para hacer hoteles. Para el 2005, $400 palitos, de los cuales casi el 50% era para la zona norte escobarense, con epicentro en Escobar.

Haber. La mejor zona turística que los inversores consideran rentable es la panamericana entre Vicente Lopez y Campana. Increible. Ni las cataratas ni el sur. Ni la costa ni la montaña. La otrora tierra de putas, hoy devengada en turismo ABC1.

Solo deberíamos preguntarnos porqué. Si es por las empresas de Campana, como dicen desde el gobierno, entonces me cago de risa

En México, se construyen cinco hoteles de la san puta con doscientos palitos verdes. En España y Portugal cuatro con poco mas de ochenta. Acá hacemos dos con cuatrocientos.

Y es negocio para algunos. Preguntele a Tinelli.

Anónimo dijo...

MCD, ya que esta ¿porque no nos ilustras un poco y nos comentas que profesión o estudios tenes?

Digo, como para no discutirte sobre temas en los que seguramente estas empapado y bien informado.

Forbidden Reloaded dijo...

MCD: chiquitín, te apuraste a postear, debés tener menos de 15 y encima sos virgo no? me das mucha risa nene

Anónimo dijo...

Forbidden, MCD cobra por posteo y está full time, cómo no se va a apurar.

OliverX dijo...

MCD y LEiTo,
Muchachos oficialistas, ¿me pasan las fuentes de donde sacan esos datos?
En Noviembre del año pasado, Cameron estuvo presente junto con Lapeña en la presentación del informe (R)evolución Energética de Greenpeace Argentina , en el Four Seasons. Por supuesto que estaba presente por lo que no es un dato que me hayan psado.
Se hizo todo el detalle pormenorizado de la situación actual de nuestra matriz energética.
Se planteó acerca de la viabilidad de apostar a las renovables. Con un proyecto claro, para nada costoso en términos reales y comparativos.
En ningún momento Cameron negó la cifra del 91%. Es un dato actual.
Salvo que el de ustedes venga del INDEK y no de la Secretaría de Energía.
http://energia3.mecon.gov.ar/home/

Saludos fraternos, no facciosos.

LEiTo dijo...

Perdoname, pero no soy oficialista, y ese numero lo sacas de CAMMESA, que es el despachante de energia electrica, que esta lejos del 91% de depender de fosiles. Ahora si le agregas los consumos de conmbustibles de los coches y demas, puede ser.

Me da bronca porque ni lees lo que escribo, puse bien claro "lejos estoy de defender al gobierno" en el comentario anterior y me decis que soy oficialista. Yo por lo menos para meter un comentario lei lo que pusiste, y yo te digo de donde lo saque, y no es de una presentacion, sino de laburo.

Entonces, si es como vos decis, diferencia "matriz energetica" que son todos los combustibles que usas, de "generacion electrica", porque ahi te aseguro que es menos de 91% la dependencia de fosiles.

Y no me digas oficialista para defender las cosas que escribis al boleo, porque lo que hizo este gobierno con el sector energetico es DESASTROSO, y muchas de las medidas van a costar años en sanar. Por favor, si vas a criticar, al menos lee el comentario entero.

Saludos

MCD dijo...

No te gastes Leito asi opinan sinleer lo que uno escribe y ademas con argumentos falaces.
tu critica es válida porque conlleva un conocimiento del tema.

OliverX dijo...

Leíto,
No te ofendas. Disculpame por haberte insultado diciéndote oficialista.
Y sí, por supuesto la matriz energética, la de generación primaria, incluye combustibles.

¿Acaso el cenit del petróleo no llegó en 2007?
Con pozos en continuo agotamiento, sin exploraciones nuevas, sin inversión en renovables como para apostar a ser el Parque Eólico más grande del mundo, pudiendo ser la Kuwait del vector hidrógeno, sin un horizonte certero de abastecimiento de Gas Natural por parte de Bolivia, estamos en el horno.

Nuestra matriz energética es un problema gigante. Más grave de lo que cualquier político pueda imaginar. Y en 7 años hicieron muy poco por revertirlo. Todo lo que hicieron está sospechado y siendo investigado en la justicia.

Pico truncado.
Fueloil venezolano.
Usina a carbón de Río Turbio.

Termoeléctricas inauguradas 3 o 4 veces, hasta simulando el funcionamiento parcial.

El grado de corrupción a la que la Argentina es sometida alcanza todas las áreas.
Porque la corporación política tiene todo el poder y no está siendo controlada.
Porque la ciudadanía le chupa un huevo.
Porque hay una franja burocrática que defiende su quintita siendo cómplices de las toneladas de dinero que se lleva la corporación política por sus negociados.

Este muchacho, MCD está siendo funcional al robo más grande que la corrupción asestó a todos los argentinos. Se jacta de ser oficialista y no se da cuenta que debería ser argentino, no faccioso.
Se la llevará ahora como subsidio cirber k, pero el daño que él y una gran cantidad de burócratas les están haciendo a la Nación es irreparable en el mediano plazo.

Te mando un abrazo,

Vuelvo a disculparme por haberte llamado oficialista. El problema es que tus dichos fueron usados sociopáticamente por el empleado ciber k, MCD.

Anónimo dijo...

MCD me tenes los huevos al plato HDP! mal parido, todo un ejemplo para tu familia! Anda a cagar! defender KORRUPTOS y que te paguen para eso, sos de lo PEOR! me das ASCO!

LEiTo dijo...

El fin de la sarta de comentarios era aclarar eso. Estoy de acuerdo con vos en esos rasgos generales, de hecho lo unico importante que inaugurarona nivel eléctrico fue Timbues y Campana, en 2008 o 2009 y parcialmente porque recien cerraron las terminaron en 2010, y con una plata que le sacaron a los mismos generadores, ni siquiera fue inversion estatal. Aunque a muchos les resulte raro, el sistema eléctrico esta sostenido por inversion que se hizo en la decada de los 90.

Es un tema muy bueno a discutir, y en nuestro pais se esta mandando mucha fruta, saludos.

MCD dijo...

Como pueden creer que me pagan por comentar acá, no entienden la militancia, si hablan en contra es un patriota y si habla a favor está pago, revisen un poco sus conclusiones, si me pagaran me mandarían a sitios como Diarios Crítica, la Nación, Clarín etc.
Acá me entero que opina la clase media de determinados temas.

Anónimo dijo...

OliverX dijo: "Este muchacho, MCD está siendo funcional al robo más grande que la corrupción asestó a todos los argentinos. Se jacta de ser oficialista y no se da cuenta que debería ser argentino, no faccioso.
Se la llevará ahora como subsidio cirber k, pero el daño que él y una gran cantidad de burócratas les están haciendo a la Nación es irreparable en el mediano plazo."


Permitime que te aplauda OliverX, todos aca antes que nada somos ARGENTINOS, lamentablemente para el pais estos muchachos solo respondes a la banderaK, una verguenza nacional y popular. Unos oportunistas y oligarcas.

Saludos

Anna Blume dijo...

Cuando comienzan a tirarse por la cabeza que son contratados, o ñoquis o fachos, ya el debate se va a la mierda. Por lo demás, muy bueno leerlos.

Anónimo dijo...

Anna,
SON contratados, ñoquis y fachos! el mismo Animalito lo dijo!
Que? ahora no existen?
Por favor! debatir con alguien a quien le pagan para defender KORRUPTOS no es debatir ideales, es debatir al pedo, pq siempre siempre va a responder con pelotudeces y jamas de los jamaces van a reconocer NADA!

Anónimo dijo...

ESTOY HARTO DE LEER A PELOTUDOS COMO mcd DECIR "LA CLASE MEDIA". PELOTUDO! VOA QUE CLASE SOS? OLIGARCA, VILLERA, ???
SOS CLASE MEDIA INFELIZ DEL ORTO! TODOS LOS KAKISTAS DEL ORTO SON CLASE MEDIA!
COMO QUE QUERES SABER QUE PIENSAN? COMO SI FUERAMOS "RAROS". PELOTUDOOOOOOOOOOOOOO!
MIRATE A UN ESPEJO!
QUE BRONCA QUE ME DAS INFELIZ!

CGL dijo...

Vuelvo con lo mismo; no puedo creer que a este pibe le garpen por comentar... Llamenme como les parezca!

Anónimo dijo...

MCD, dejá de mentir que te la pasabas las 24 hs posteando en U24 hasta que retiraron los posteos.

MCD dijo...

jajaj estan como locas, soy un boludo mas que no está de acuerdo con ustedes, nada más.

Anónimo dijo...

MCD publica en muchos medios bajo diferente nick, esta 24 hs webeando, es un IDIOTA util todo servicio!

Anónimo dijo...

CGL, le pagan pq no tiene a alguien con un poco mas de cerebro, que va a ser! es lo que hay! se conforman con eso. Intentaron con otros, siempre igual de pelotudos ignorantes, que mas que hacer adeptos, hace que los odien mas!

Anónimo dijo...

al menos estamos de acuerdo en que sos un BOLUDO MCD! JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

MCD, por las dudas no vas a responder a que te dedicas o que títulos tenes, no?

Como dije antes, para no discutirte sobre temas que tenes reclaros.

MCD dijo...

Tantos temas para comentar y se ocupan de un perejil como yo?