martes, 27 de abril de 2010

El Sindicato Unido de Alpedismo Bloguero de Argentina (SUABA) convoca a reunión extraordinaria ante las crecientes amenazas a la libertad de Prensa y cierta información que da cuenta que el Gupo Clarín financiaría a blogueros y comentarias y nos estaría dejando afuera. La denuncia aquí.

Compañeros, la Patria y nuestra familia nos necesitan. Como vanguardia iluminada por nuestros monitores tenemos el imperativo moral y financiero de marcar la cancha o nos quedamos afuera de nuevo. Es ahora o nunca, después arranca el mundial y nadie nos dará pelota.

El Maradona trucho de San Telmo también se suma
a la patriada
¿Te vas a quedar afuera?

Si Sabattela hizo un partido y coló como diputado, Patricia Bulrrich viene currando desde hace 20 años, Majul y Tenembaum ahora son opositores, Francisco De Narváez tiene un plan pero no tiene ganas de mostrarlo, Maradona quiere llevar al Burrito Ortega a Sudáfrica y Ricardo Fort tiene novia ¿Qué nos puede separar de la felicidad más que nuestra propia pachorrez?

El viernes 30 de abril en el sector del Mc Donalds Kosher (es fácil ubicarlo) del Patio de Comidas del Abasto Shopping a partir de las 21 nos juntamos a charlar, mirar culos y comer algo. Los peronistas de verdad pediremos unos sanguches, los más maricones se ordenarán Sushi. Al que tenga ganas de ir pero no le alcance para pagarse el morfi a fin de mes, en ese lugar careta, la caja chica de la organización se lo puede subsidiar o financiar hasta en 12 cuotas fijas sin interés, sin dramas.

A las 12 de la noche brindaremos por los trabajadores que nos pagan los gastos en este bendito país. Como todos los años y como cábala, pego acá el video de nuestro obrero preferido. 1º de Mayo.




Tips para una noche a todo culo

¿Vivo en Barrio El Tambo de Matanza, cómo me vuelvo?
Siempre hay alguien con coche que va para tu zona, sino te dejamos cerca del tren o el bondi. También podés quedarte hasta la mañana haciendo un postgrado en escruche con los muchachos del barrio.

¿Quiénes pueden ir?
Todos. Ya confirmó su presencia el Comité de Solidaridad con Cuba y la barrabrava de Nueva Chicago línea IndeK. Máximo Kirchner y Ricardo Jaime ya avisaron que no pueden pero tal vez, sólo tal vez, esté entren nosotros Mariana Nannis y los hermanos Herrera Noble.

El albañil Gerez no viene porque tiene miedo que lo secuestren de nuevo

¿Se pone bueno?

No les voy a mentir. Cero levante. Pero está bueno conocer gente a la que uno lee en la blogósfera argentina, que les gusta opinar de política, de cine, de mujeres, de fútbol o de origamis y que es copada en algún aspecto de su vida.

¿Tengo que ser antikirchnerista para ir?
Si sos parte del 21% también tenés tu lugar. Nadie te va a putear (no respondo por Forbidden Reloaded y Hegeliano). Nos juntamos a charlar y pasarla bien. Lo que menos se habla es de política. Le sacamos el cuero a los que no vienen y a los que escriben con faltas de ortografía.

Compañeros blogueros y comentaristas de Tenerife
ya salieron
para llegar a tiempo a la Asamblea

¿Dónde queda?
Googleen putos, buscan el video de la moza de Mercedes y quieren que les diga la dirección del Abasto?

¿Vas a ir con la bolsa en la cabeza?
No. Para ubicarme busquen al gordito con cara de pelotudo, en camisón y pantuflas de felpa.



La vida por Perón y por un contratito.
La única lucha que se pierde es la que se abandona

99 gronchos opinaron antes que vos :

SQL Server Peronista dijo...

Ja ja ja !!!! Me gustaqría ir pero vivo en la loma del orto. Que la pasen bien. Si necesitan fotocopia del DNI para tramitar el pago, me lo piden.

Triple X dijo...

¿Es en serio o es joda? No me hagas ir al pedo Groncho.

Anónimo dijo...

«El Grupo Clarín contrató a la agencia internacional de publicidad La Ese, especializada en marketing político, para reclutar un ejército pago que congestione las líneas de teléfonos de radios –de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers– y para que insulte a los comentaristas de internet que escriban en contra del Grupo Clarín o a favor de la ley de medios K y el Fútbol para todos.»

Yo no sé dónde asesoran a estos pejertos para escribir sandeces, y conste que no leo Clarín, sino la "tribuna de doctrina"; pero no puedo parar de reírme ante este texto tan estúpido.

En primer lugar no tiene sentido que contraten a un "ejército pago" para saturar líneas. Existe algo llamado "war-dialer". Deberían aprender de Yuyito Barragán, JAJAJAJA.

En segundo lugar, ¿qué tecnología usan para poder ingresar una llamada telefónica de sus empleados mientras las líneas están saturadas? Y ¿tiene sentido saturar previamente las mismas teniendo tal maravilla tecnológica?

Creo que estos nenes se lanzan a escribir sin pensar. A lo mejor son los mismos que escriben los discursos de La Perra.

José Luis dijo...

Macho, el SUABA necesita himno (podría ser con la base musical de alguna canción de Gilda, y letra ad-hoc), para entonar al ppio y final de las reuniones, y un escudito. ¿Ningún creativo entre las filas?

JL

Disidente dijo...

Me anoto, espiritualmente.

No podemos quedarnos afuera!

Anónimo dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Tienen que leer esto!

«La usina anti k. Está conformada por dos áreas: el blog y el call center. Los bloggers intervienen los medios gráficos online a través de la redacción de comentarios apelando a identidades falsas. Desde un buscador rastrean números de DNI y luego utilizan los nombres de esas personas para llenar los formularios de las páginas donde mandan mensajes escritos por creativos.»

¿Desde cuándo hay que ingresar el DNI para dejar un comentario en un blog? ¿Qué habrá fumado esta parejita mientras escribía tantas ridiculeces? Como diría Bender: bite my shiny metal ass!

Anónimo dijo...

«Los empleados del call center son los que se dedican a bloquear las líneas de oyentes de las principales radios en las que curiosamente no figuran las del Grupo Clarín: Nacional, Del Plata, América, Continental, La Red, La Diez, Metro, Rock And Pop y Belgrano.»

Qué raro, no figura la radio de las madres. ¿Será que asumen que no la escuchan ni ellos?

José Luis dijo...

Gente, Palotes está twitteando en @PalotesMedrano.

Groncho, para atrás, ¿qué pasa que no te subiste a Twitter?. Tené fe, que entre el blog, Facebook y Twitter, de algún lado TIENE que salir guita..

JL

Unknown dijo...

Me sumo!

Adrian dijo...

Che Ariel me parece que vos laburas en la ESE.

Igual ni te gastes, los anti-k odiamos a clarin desde mucho antes.

A no olvidar, cristina gano en 2007 gracias a clarin.

Una perlita, si le hacen caso a la nota de carrasco y buscan la frase esa en google solo aprece en la nota de ellos. O sea que son flor de truchos los que escribieron la nota.

MM dijo...

Sí Triple X, venite tranquila/o que aunque parezca increíble somos muchos los que estamos al pedo!

Perra Latosa dijo...

Son tan ingenuos que dan ternurita. Casi que develan sus propias técnicas, no?

Mala onda Esnestina que no se pone con una cheese burguer.

Yo no puedo ir, pero por favor no olviden subir fotos para el "Club de la mala onda". =D

La Dueña dijo...

Compañeros, desde la columna norteña de Santiago del Estero les mando un afectuoso saludo.

Lamentablemente por falta de efectivo, me veo impedida de presentarme en la reunión.

Saludos!!!!

choripanboy dijo...

"Estamos aquí planteando un modelo diferente, alternativo, que es símbolo de la Argentina que queremos, una Argentina en paz, con mucho trabajo y con mirada y proyección estratégica", reflexionó Cristina...

Casi estámo de acuerdo con la presi,ahora,éso de mucho trabajo,
coincidímo con la mayoría argenta,
que no...

Los gorilas vamos en taxi,el compañero Viviani colabora con la vuelta!

Romina E. dijo...

Me mataste con el Barrio El Tambo, ¿en que parte de la matanza queda???
Te ayudo con las lineas de coles: 88,96,86 todo dependiendo de la zona ya que no todos los matanceros tienen acceso al tren.
Otra cosa, se podría hablar con un par de choferes de lafe para que donen un viajecito, total todas las semanas hay una marcha y viven levantando gente, un viaje mas uno menos, ¿q les hace?

Anónimo dijo...

Me descubriste, Adrian. A mí me paga Ernestina Herrera de Noble todos los jueves. Dice que lo hace para sentir que se toma venganza de esas mujeres que adueñan de la plaza de Mayo ese mismo día.

Voy a confesar que lo hacemos para tomarnos revancha de éstos tipos, que pueden ver acá: http://www.seprin.com/portal2/notas/ENTENDER_II.htm

Huevadas aparte, creo que la nota tiene bastante de la aparecida en Seprin; sólo le faltan algunas fotos comprometedoras como la del "aficionado a los pollos" que nos saca la lengua como diciendo "tomá, gato".

Mucha ex mano de obra desocupada que ahora, gracias a The Bitch © puede acceder a un sueldo digno.

Fabeluke dijo...

Desde ya mi solidaridad (si sirve de algo) con el voluntariado blogueril. Arriba esas banderas!!
Pasando a otro tema, no me canso de ver el video del Primero de mayo, lástima que seguramente este (para mí) anónimo intérprete haya visto un mango.
Hasta la blogosfera siempre!

Dante Panzeri dijo...

gracias por la invitación pero vivo en bahia blanca, le dije a mi hermana si quiere ir en mi lugar pero está ocupada reclutando gente para quemar los inquilinatos de Boedo y Constitución, antes de que le quemen el duplex que se construyo en tan bonito lugar. La próxima vez avisen con tiempo y me doy una vuelta
buen día.

Destouches dijo...

Groncho:

El sábado a la mañana se va mi mujer un mes a trabajar a EE.UU. y el viernes tengo que despedirla como corresponde. Una pena no ser de la partida esta vez. Pásenla muy bien. Un saludo a todos los amigos del SUABA.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Genial

Mickey dijo...

Groncho, yo iría. Pero hay un problema.
La dieta funcionó bastante bien, pero la cara de boludo, no tiene arreglo.
Me da miedo confundir a tus fans.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: si es por SUABA prometo no putear a nadie...

Qué onda los subsidios? jajajaja

Marcelo Acero dijo...

Cual es la "moza de Mercedes", ¿me estoy perdiendo de algo?

Anónimo dijo...

jajajajajaja me hizo matar de risa!
lastima que no pueda ir! pero le juro que la proxima estoy ahi! no me lo pierdo x nada!

Gabriela dijo...

si me sueltan voy... lo juro sobre la olla de fideos con tuco y sobre los malditos apuntes de psicología social que voy!

gatorall dijo...

estimados voy a improvisar unas estrofas, con musica de Gilda "corazon fuiste"

gatorall dijo...

Musica Gilda "corazon fuiste"


Somos del SUABA, la liberación del alpedismo la revolución,
a manguear al ANSES fuiste,
pero perdiste

Después quisiste ser bloggero k,
lo viste a Moreno te quisieron fajar
del Indek te fuiste,
porque perdiste

Queremos un contrato o un plancito nomás
para que en la vida no haya dudas,
nosea cosa que haya que laburar
peor que votarlo a De la Rúa.
Un subsidio, una jubi por invalidez, ser asesor de concejales, soplarle nuquita a Fernandeez, lo que sea,pero que te paguen...

gatorall dijo...

Buena juntada, espero que le hayan llegado las estrofas en coautoria con Gilda y no olviden el copyright.
Desde el sur de Cba el Abasto me queda lejos.Saludos

CGL dijo...

Me encantaría ir; por fin un espacio donde los cara de pelotudos, tenemos lugar... Viva el SUABA! Pero, no pedo! Espero que se hagan mas seguido, asi la proxima voy!
Despues cuenten soretes!

Martín Benegas dijo...

Desde Mendoza los acompañare con un brindis!

German R. dijo...

Si prometen guardarme algunas monedas para cambiar, voy. La otra vez estaba en Once caminando casi a la una de la noche y diciendo que daba 10 pesos a cambio de 3 fucking pesos en monedas para volver. Ni así me quisieron cambiar.

Ya no se puede insultar a los kirchneristas, les dećis "mierda oficialista" y lo toman con orgullo, ahora llamarla Perra lo llevan con dignidad como si fuera un escudo de caballero. Son como la Hidra: cortás una cabeza y le crecen dos.

Otro dijo...

Es de locos. la cantidad de gente que se viene haciendo millonaria difamando a los Kirchner. Eso es guita fácil.
Quiero contribuir con un modesto borrador de insignia para el Sindicato. Mucha simbología y bastante obviedad, pero qué se puede esperar de esta manga de destituyentes.
http://1.bp.blogspot.com/_ZuxWtKXkaeU/S9cqV66EvgI/AAAAAAAAAA4/-oBOjl-43PU/s320/escudosuaba.png

Almafuerte dijo...

Loco, así no se puede.

Una mitad está en el interior, y la otra mitad labura. ¿Cómo vamos a conseguir un ministro de gabinete que nos financie?

nicus dijo...

una pregunta Groncho: que vas a escribir cuando no esten más los k?
Venga el que venga dudo que te inspire más que el matrimonio kakal !
La última de la yegua: ahora dice que algunos periodistas "tienen que inocularse la antirrábica" !

OliverX dijo...

Tengo parcial. Ni bien termino me mando para el Abasto...
Abrazo, Mr.

Walter dijo...

Les dejo el acompañamiento moral desde el sur de Córdoba. Espero alguna vez poder estar y compartir el alpedismo en persona.

Mensaje para el final: Souto, garca, ¿que pensás? ¿que nos vamos a pasar la vida haciendo tu trabajo gratis?
¡¡¡No pasarán!!! ¡¡¡Escrache YA!!!

Mensajero dijo...

¿No se transmite o twitea el evento para el interior?
Si Petinatto lo hace.
Por un Suaba 360!
Si va Adenoz, voy.

Unknown dijo...

Estimado Groncho, como este año me toca laburar (es 1 cada 5) conseguí en una editorial, por lo que me estoy morfando la Feria del Libro, justamente esa noche es la noche de no se qué, pero está abierta hasta la 1 de la mañana y con entrada libre. No podré asistir al Abasto, pero si cambian de opinión y van a La Rural, por ahí hay alguna presentación que a los blogueros kirchneristas no les gusta y tenemos la oportunidad de cagarnos a trompadas. Si es así, antes pasen por el stand 416 a buscarme, tengo atriles y libros de saldo para arrojar.
Abrazo

El negro Morcilla dijo...

Me sumo. Hay un tiempo para joder y un tiempo para trabajar por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo.

Ya conseguí la adhesión de parte de la colonia artística que no cobra del kirchnerismo. Contá con Roberto Rimoldi Fraga, los Manseros Santiagueños y el Chinito.

¿Me llevás,no?

Anna Blume dijo...

Espero que la pasen bien. No se pongan en pedo que hacen quedar mal a toda la comunidad organizada.

Que suene fuerte el reclamo ¡Clarín es la última oportunidad! Después nos vendemos a Spolski y a Hadad.

Saludos a todos

MAE dijo...

Nadie aclara viejo????

Marcelo, la moza de Mercedes era la pobre chica que le partieron el cráneo a mazasos por amenazar que mostraría el video de la agresora soplando la quena.

Groncho que lindo sueño el de vivir sin trabajar. Hay que seguir adelante y no dejarse ganar por el operativo desánimo K.

Todos merecemos un subsidio, un susidio como dicen en la tele o un suicidio. Lo que llegue primero. Abrazos peronistas y trabajadores para todos desde la lejana tierra de la aceituna y el Carlos Menem.

Anónimo dijo...

Ojalá que los agarren los floggers de Cumbio y les rompan el culo. Después no acusen al kirchnerismo.

Lo de Chelo dijo...

Como se borraron varios espadachines K de las últimas agresiones patoteriles.
Alimentan a las fieras, les financian los gasto, las largan a la calle y después les parece desprolijo.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1815 lo tuyo es pura proyección

MM dijo...

Si viene Cumbio negociemos.

MM dijo...

Chelo, están midiendo. Se mandan un par de mocos y esperan a ver cuánto tarda en llegar a la masa el tema para medir el grado de tolerancia. después deciden si siguen o levantan.

Lo del fantoche de Carta Abierta, Forster hablando de paz es muy gracioso.

Stella dijo...

Chicas, vengan, nosotras también miramos culos en el Abasto!

Anónimo dijo...

Me cago de risa con ustedes, este blog es una masa. Felicitaciones y éxitos en la nueva cruzada.

ADENOZ dijo...

Hola?... Aníbal! Cómo le va, jefe?... Si, yo bien, qué andaba necesitando?... Qué reunión?... Ah, si, los muchachos se reúnen este viernes... No, no puedo, tengo que desarmar la muestra... Una de escultura, si le mandé el catálogo... Ah, no lo recibió... Bueh, no importa, pero estoy hasta la corbata este viernes, ¿por qué?... Ah... ajá... si... Le parece?... Sacarles foto... ajá... A los asistentes... No es como mucho?... Ajá... Guerra de guerrillas... Sabe que pasa? Yo más que una Kodak Fiesta no tengo... Ah, ustedes me dan una digital... No sé, no da, me parece... Igual, no tiene alguno ahí que pueda ir?... Nooo, no me borro, pero no puedo, entiéndame... Si... Si... claro... Usted se arregla... Bien, pero no lo tome así, en serio se me hace imposi... Hola? Hola?

Se enojó.
En fin.

Mensajero: andá y después contame, si?

MM dijo...

Adenoz, dejate de joder, largá todo y vení. Te alojamos.

Anónimo dijo...

AdenoZides, vos no servis ni para amenazar! viejo decrepito pelado e incapaz! juntate con los que siguen tu bloc jajaj que? .... nadie? bueno, no se deprima. jajajajajajajajaja

ADENOZ dijo...

De mil amores, Groncho!
Se agradece la invitación, pero lo de la muestra es cierto. Aparte la Enana no es proclive a permitirme escapadas.
Viste como son las minas...

Pero... Quizás (depende de un par de detalles) presente algo en el Centro Cultural Borges en breve y ahí si.
La mitad pago yo.

MM dijo...

Será la próxima, Adenoz. Avisá.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Le pusiste tanta onda que me parece que no me lo pierdo!!!!!
Además tengo que conocerlo en persona a Ud. Mr y a Relato que creo que también va. Imperdible!!!!

MCD dijo...

vamos Néstor que necesitamos el 40% para saldar la deuda con los mas humildes!!!!!!!!!!!

La oposición acaba de sellar el futuro de las próximas elecciones, sus sostenedores mediáticos no saben que hacer para golpear mas y ayudarlos, van a perder irremediablemente, el gobierno con algunas medidas pro clase media mas el refuerzo en los mas vulnerables y sale 41%, las denuncias de casos aislados de corrupción no hacen daño, si los hijos de puta de los remedios de la bancaria no hizo llegar sangre al río no esperen que con esta avanzada ridícula de un embajador, que no habló antes porque Duhalde se hace el tiempista, que denuncia coimas imposibles de probar con Venezuela pueda sumar a bajar la imagen de K, ahora de repente salieron con todo, ya pusieron todo y no logran bajar a Néstor.

Y el colorado loco porque solá va por afuera y le quita votos, américa 24 es una M16 ametrallando todo el día ya no sabe que hacer el think tank de Las Cañitas además de hablar de minimalismo y las bondades del aluminio en espacios grandes, están desorientados.

Que les vaya bien en SUABA y cuiden que no lo faje un emo a Forbidden

Victor dijo...

Compañero Dr. Groncho: mucho me disgusta darme cuenta que la convocatoria me agarra para orto.Que macana. Ya le dija a Stella y a RDP. Tengo que viajar estar ese viernes acá y el lunes en BA. Impohible . Pásenlan bien, no se mofen de los compañeros ausentes. Los acompaño espiritualmente des de acá.

Si alguien quiere salir a escabiar algo el lunes 3 no tiene mas que avisar. Eso si: Tempranito porque este organismo tiene actividad el martes a la mañana y ya no aguanta mucho traqueteo.

abrazo a los amigos de SUABA.

manhattan transfer dijo...

Me acabo de operar las hemorroides. Si no, te juro que iba.

El contador dijo...

Muy divertido el post pero el video que nos dejaste es impresionante. Aguante el compañero 1 de mayo. Igual no entiendo nada se putean y después se invitan a cenar. Es el principio de la Unidad Nacional esto.

ADENOZ dijo...

Para MCD.
Transcripción de la charla telefónica con Artemio Gordon, titular de la consultora CGL (Cómputos, Guarismos y Lecturas):
- Artemio, contame de la oposición.
- Es así, Ade. Cobos, en el conurbano, rescata el "si negativo", pero recupera en Barrio Norte. Biblita Carrió se hace fuerte en conventos y monasterios con el voto teológico. Rodríguez Saá amaga un repunte si se concreta el acuerdo de su hermano Alberto con Favio Zerpa. Los hombres de negro junto a la gente de Xillium pueden hacer la diferencia en Necochea. Pero no nos olvidemos de Cobos, que registra...
- Pero a Cobos ya lo nombraste.
- Oia, es cierto. Con razón, me parecía que había duplicado. Bueno, dividilo por dos. De todas formas si Cristina hace una diferencia de 10% en primera vuel...
- ¿Cristina? Pero si es Néstor el candidato!
- Eh? En serio? Seguro?
- Segurísimo.
- O sea que estuvimos laburando al pedo un mes y medio preguntando por Cris? Esto cambia las cosas. Laburo doble. Y la puta madre. Después te llamo.

Ay, Artemio.

Stella dijo...

Contador, ojo, solo se convoca para el viernes.
Nada de invitaciones a cenar!
Acá, a duras penas, cada uno paga lo suyo! :P

Mickey dijo...

Eso de:
"vamos Néstor que necesitamos el 40% para saldar la deuda con los mas humildes!!!!!!!!!!!"
Es una propuesta para el tarifario del comercio bilatral con Venezuela?
Si es así, los humildes desposeídos de siempre, agradecidos. Salvo el pobre Uberti, que quedó afuera...

Marco dijo...

Imperdible el video, sensacional.

Empiezo a conocerlos via web y para la próxima voy con mi bolsa en la cabeza.

Saludos.

Charly el suburbano dijo...

Cumbio se borró, es el momento ideal para adueñarse de Abasto. Si quieren quedar bien con el stablishment emitan un comunicado solidarizandose con Cuba y los chacareros pobres. Sino olvidense de las cámaras de Tv.

No digan que piden subsidios, reclamen reparación histórica para un sector postergado de la sociedad.

¡Saludos y a triunfar, a triunfar, a triunfar!

leodux dijo...

Groncho, vivo cerca del Abasto...puedo ir con mis pibes? Están entrenados: ven a la Perra o al Bizco por tv y empiezan a putear!!!
Ósculos miles

depre forever dijo...

Groncho, ELP va por todo lo que juega? van a seguir ganando? y con suplentes?

Un saludo a todos los que se reunirán en el Abasto, desde lejos.

MCD, tenés razón, al tuerto no lo pueden bajar, lo que no sé es de dónde, pero hacés bien en festejar por adelantado. Felicitaciones.

Se vienen tiempos muy buenos, si seguimos así, peleados con China y Brasil si gana la contra, ups, cierto que son los mayores compradores del país, pero la botox los desafía, qué importa, le venderemos ballenitas a Sudáfrica.

Unknown dijo...

Muy bueno groncho, impecable como siempre, sólo una pequeña salvedad, la moza es de Las Heras no de Mercedes y como buena groncha que soy lo busqué jajaja.
Saludos!!

Amelio Luna dijo...

Esta convocatoria es posta Mr. Groncho? No seas boludo, me hacés cagar tanto de risa que no sé si creerlo, pero como Ud. es un auténtico líder y un formador de opinión, lo sigo a donde sea. De todos modos, más allá de mis dudas, usted es un genio que está desaprovechando tanto talento. En serio se lo digo, en este país tan generoso, donde las vedettes de cuarta y los grasas ricachones gozan de reconocimiento, Ud. debería, por lo menos, aparecer en el programa de Canosa.

Le mando un abrazo a la espera de su confirmación para la reunión del viernes.

Perdón, lo último, en ese lugar, ¿hay asado?

MM dijo...

Sí, posta. Es la quinta o sexta que se hace. Convocan blogs y comentaristas de diverso pelaje pero todos con buena onda.

Se aceptan pibes. Tal vez venga el Pade Grassi a cuidarlos.

Anónimo dijo...

El albañil Gerez!! Jaja me cague de risa!!!
Cdo llego a casa veo el videoooo
grande mi gronchisss

MCD dijo...

DEPRE de donde sacó que nos peleamos con China? unos dicen que China nos empoma porque nos vende todo, y otros que nos peleamos porque tomamos medidas antidumping en defensa de la porducciòn local, así cualquier medida está mal, asi es su lógica. Comerciamos con China y es muy importante para nosotros igual el caso de Brasil.

Mickey Porque el embajador Sadous no denunció antes, era cómplice? o como su jefe Duhalde vió que Nèstor subía en las encuestas lo mandó a meter bala?

Gabriela dijo...

vengo hecha una tromba!!

Asaltaron a Flor de la V en Jujuy che!!!

Slvia Suller, Susana, Piazza y ahora la Porota!!

asì no! de este perfil NO!! parece que le partieron la cara de un cascotazo...


Dejen a la faràndula en paz!!!

Groncho con eso del pelaje me dejaste estufacta... yo me depilè la semana pasada, puedo ir igual?

Mickey dijo...

MCD, no me hagas responder por Sadous, menos por Duhalde.

Ahora, si querés hablar de las coimas, no problem.
Conozco gente en varios rubros de exportación a Venezuela vía convenio. Sin cometa, no había (hay) negocio.

Además, Sadous lo denunció al canciller (ja!) Bielsa, y es sabido que provocó un enojo con Néstor. Después, arrugue de barrera del jurisconsulto, porsu.

Correme con lo que quieras. Ahora, con el cuento de: "es mentira", "son oportunistas", "siempre fue igual", etc.. No.
Hacete adulto y reconocé que estás al servicio (pago o gratis) de un gobierno de corruptos.

Cambio y fuera.

Gallegoland dijo...

¡La puchaaaa!
¿Fletan pasajes pagos para acudir desde acá? Pregunten a Recalde: si hace falta hacerme pasar por miembro de la Peronosfera, sin problemas... (luego giro el discurso - como hacen ellos - y ya está)

:-( Saludos Groncho!

depre forever dijo...

MCD, a ver, cuando preguntás por qué el embajador no denunció antes y sí ahora, estás tomando el pelo de los demás foristas, no? hace años que se sabe, y fue publicado en todos lados, que lo denunció por escrito al canciller en su momento, lo cual nos deja con las siguientes posibilidades:
1)Lo sabés y te estás haciendo el que nadie lo sabe a ver si pasa,2) no lo sabés lo cual dice que lo escribiste por escribir. No hay otra.
En cuanto a las RREE, el canciller es un cero a la extrema izquierda, y si supìera, tampoco lo dejarían hacer, cuando hay algo que los K no entienden, no dejan a los que saben hacer nada. Una cosa es tomar medidas antidumping, y otra hacernos los gallitos ante potencias de las cuales dependemos en divisas, el actual "modelo" se fundamente básicamente en tres países, China, para venderle miles de millones en soja y aceite, Brasil para venderle autos y camionetas, y Venezuela para los negocios personales.
El candidato Serra (va 1ro) ya dijo que el Mercosur es una farsa, y en Brasil las boludeces de los K los está cansando, China sigue comprando hasta encontrar alguien confiable, los rusos dijeron que no somos confiables como proveedores, ni siquiera podemos completar una cuota Hilton, que para éste país son 2 vacas. Si matan la gallina de los huevos de oro, de qué vamos a vivir?

Almafuerte dijo...

MCD:

Sadous es diplomático de carrera y denunció el robo de 90 millones del fideicomiso en enero de 2005, mediante un cable urgente a Cancillería en el que hablaba directamente de corrupción. Y el gobierno le mandó un telegrama intimándolo a no meterse, y luego lo despidieron.

La causa judicial se inicia con la denuncia de la Coalición Cívica en el 2008 y si recién citan ahora a Sadous es porque así funciona el poder judicial amenazado por el Consejo de la Magistratura, creado para proteger los Robos para la Corona Kirchnerista de los Uberti, Jaime y De Vido.

Deja de inventar boludeces, que nos da pena verte babeando y en calzones.

Anónimo dijo...

MCD jamas de los jamases va a reconocer los robos, no se pq se gastan! es un INUTIL TODO SERVICIO!

Las tierras del calafate fueron compradas para poblar la patagonia.

Los 2 millones de dolares comprados contando con info posta, fue porque es asi con los humildes. Tinen buen suerte.

Las denuncias, las miles que hacen desde lilita hasta cualquier boludo, son TODAS mentiras. El gobierno no tiene jueces que rechazan todo porq tienen su tajada.

Cristina es hermosa y no tiene botox.

Nefastor es lindo.

LEiTo dijo...

Groncho, todavia no me considero parte de la blogosfera, asi que me da como verguenza ir, pero aprovecho para tirar chivos de mi blog, que tiene solo un post

http://palosypalos.blogspot.com

Con un comentario, haces feliz a un niño como yo.

Comento poco pero lo sigo siempre, saludos.

MM dijo...

Leito, dejate de joder!

Blogueros, gronchos y peronistas somos todos. No es un concurso a ver quién es el más bloguero. Ya lo decía el General "cuando un bloguero se siente más que otro compañpero, deja de estar de nuestro lado y se pasa a las filas de la reacción"

"Para un bloguero no hay nada mejor que otro bloguero",

"En la Argeentina de Perón los úicos provilegiados son los blogueros"

"Todos, hasta el más himilde de los compañeros lleva en la mochila el bastón de mariscal y la compu para bloguear (...) algunos están ungidos en el óleo sagrado de Samuel y otros tienen banda ancha móvil".

Si tenés ganas venite y nos cagamos de risa un rato.

El Nano dijo...

Ayer leí el post pero no linkié la "denuncia", hoy boludeando y luego de leer varios de los comentarios que se escribieron acá, me metí. Es increíble el grado de cinismo de estos tipos, principalmente porque los que escriben esta especie de Berlín Zeitung del progresismo vernáculo son dos conocidos blogueros K y empleados del Estado. Ellos que son rentados para difamar, empiojar y fomentar el odio en internet denuncian a Clarin. Soy lector y comentarista asiduo de varios foros de diarios y algún día tendrán que pagar lo que hacen con nuestros recursos.

Pero los entiendo, duele tenerla adentro.

Francisco dijo...

Filial Santa Fe adhiere -a la distancia- del encuentro, proponiendo un brindis 'virtual' a una hora determinada; como para los que no nos podemos llegar al condado del Morocho del Abasto participemos aunque sea.
Suerte en el encuentro!

Victor dijo...

... cierto, para un bloguero no hay nada mejor que otro bloguero. No se si es ten así pero debería.

Podrías escribir Las Veinte Verdades Bloguistas.

un abrazo.

choripanboy dijo...

Pare Grochoman(JL dixit) no siga con "como decía el General..."
que endispués ,los colectivos para el Abasto no alcanzan...

MCD dijo...

Estimados, lanzan denuncias para las tapas de los diarios y no tienen una puta prueba, solo trascendidos, total una vez que fue tapa se da por sentado aunque el juez cierre la causa.

Almafuerte

Por que no hizo la denuncia el mismo Sadous cuando se enteró de las supuestas coimas?, o esperaba a su jefe Duhalde para que le indique cuando tirar mierda?
en la denuncia de CARRIO(si las de las cajas de la CIA?????) Sadous solo realizó una declaración testimonial, si su preocupación es la justicia hubiera realizado la denuncia personalmente y cuando se enteró de las supuestas coimas. Todo porque Nestor sube unos puntitos en las encuestas!!!!


Y la parlamnetarazo que prometieron el 28J?? no pueden superar el egoísmo para elegir el candidato que enfrente a a Néstor, el ballotage les nubla el raciocinio, se acerca el 40% y en primara van a quedar revueltos en su propia escoria.

Amelio Luna dijo...

Bueno, al final, me convencí de la convocatoria y vamo' a ir. Digo, pregunto, no da para que los que vamos desde el oeste nos juntemos para ir en patota? Si el editor de este tan reconocido espacio me lo permite, puedo dejar mi correo para que nos juntemos en alguna parte. Lo confieso, tengo miedo de ir solo y que esto se trate de una sucia emboscada peronista que busca secuestrarme como le pasó a Gerez...

Anónimo dijo...

SE ACERCA EL 40%

MCD, si se cobrara por falta de cerebro serías Onassis, descerebrado.
Dónde se acerca el 40%?, está por la esquina, nabo?
En qué circuito de tu cerebro quemado te basás para decir una boludez semejante?

aquiles m dijo...

Don Groncho:
No sé que ha hecho, pero no lo puedo enlazar a mi blog.
Aprovecho para decirle que lo suyo, por momentos, es preocupantemente sublime.

Anónimo dijo...

Che si voy puedo llevar gaseosa?
XD (la que te venden en MC viene con mucho hielo y poco gas):P

D11os dijo...

Después de ver el informe sobre la guerrilla comunicacional de Chávez es posible que exista este nicho en el mercado argentino del kirchnerismo resentido, porque sobran boludos y porque hay guita para repartir.

La consigna sería "A la lucha, a la lucha que la plata es mucha".

Que la pasen bien en el Abasto.

LEiTo dijo...

Gracias Groncho y Walter por comentar mi blog, ahora me voy a animar a un segundo post, porque soy jodido nomas, jajajaja. Si sigo escribiendo para la proxima juntada, ahi estaré seguramente. Saludos, y no sean soretes, entren a mi blog y comenten, sigo tirando chivos:

palosypalos.blogspot.com

LARITEN dijo...

Desde Neuquén los acompañaré en el sentimiento con todo mi cariño. Tomen cerveza en mi nombre.

Renegado dijo...

Como siempre estaré acompañando espiritualmente, ya que físicamente se ma hace imposible.

Un saludo a todos los compañeros alpedistas.

silvia dijo...

Columna Leuven del SUABA comunica que viendose complicada por el volcan de nombre dificil, no ha podido embarcar a tiempo para la regional a celebrarse en el kosher del abasto.
Mala suerte......o mala lava, como se prefiera.
En otro plano, Mr. TG, acabo de ver el 3er debate entre Cameron, Clegg and Brown en la bbc.....Sucedera alguna vez en las tierras gronchas? Los tres se llevan mis laudos. Discurso: taxes, taxes and taxes.....mas o menos, a quienes, etc. Se colo inmigration, pero tangencialmente.
Se me ocurre que un debate del estilo en tierras argentas seria imposible. Tristeza.....
Groetjes van een zachte weer (tot morgen!)

Anónimo dijo...

De insoportable: , nada mas dificil es el uso de las preposiciones...
a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde,en,entre, hacia, hasta, para, por, segun, sin, sobre, tras....

Anónimo dijo...

SUABA

Con los fondos girados por Clarin y porque no la prensa en general, hemos invertido en crear la marcha SUABA con la que les daremos batalla a los ultraK.

(nos dicen putos, oligarcas ... que le hace una mancha mas al tigre?)

http://www.youtube.com/watch?v=Rp_TBm3Gwq0
I-M-P-E-R-D-I-B-L-E !

Anónimo dijo...

Los ultraciberk no quisieron quedarse afuera y crearon su marchita kirchnerista personal.

http://www.youtube.com/watch?v=haHXgFU7qNI

Adivinen quien es mauriK?

MAE dijo...

Sí Marcelo, como dice Jimena, la moza era de Las Heras y no Mercedes.
Ahora que me entero que la fallecida quería pasar el video por las pantallas de la fiesta de casamiento pienso que todo se paga en esta vida.

Exitos en la juntada de hoy para todos.

Anónimo dijo...

Me parece a mi o este incapaz ciberK de bolsillo de MAE intenta amenazar? jajajaja que bajo han caido estos HDP!

Iris Speroni dijo...

Gracias Mr. Groncho por la invitación.

No voy a poder ir. Les deseo que la pasen bien y consigan todos los subsidios que merecen.

¡Viva la Patria!

Gastronómico dijo...

Que tengan una buena noche y si hay algo, no se olviden de este pobre trabajador de la bandeja.