jueves, 22 de abril de 2010

En la colonia no pasa nada. En el Congreso siguen en la de ellos, justificándose el sueldo. Cristi viviendo en su mundo de fantasía. El loco planeando cómo cagarnos la vida los próximos cuatro años. Boudou, otro que en cualquier momento comienza a pelear por no terminar en cana, cuando pase el escándalo del gordo Larrosa, deberá explicar lo de las cometas de la consultora Arcadia en el canje de la deuda privada.

Ecos de la visita: Julio De Vido le bolsiquea la billetera
a Huguito Chávez ante la atenta mirada de Cristina

Está claro que en ésa van todos prendidos, sino ya hubiera sido expulsado como cohete. Dicen las malas lenguas que cuando Kirchner lo había boleteado en febrero pasado, zafó al ofrecele un puente de plata con estos muchachos. Es feo ver a parte del oficialismo (que caminó con él los últimos 20 años de la política argentina) caerle al diputado Claudio Lozano, que se podrá decir cualquier cosa, menos que es un corrupto y menos que menos que se lo diga Amado Boudou que del ANSSES se llevó hasta los sobrecitos de azúcar.

Cristifrase:

"También quería decir algo: ayer cuando vi desfilar a las cosechadoras
argentinas realmente, déjenme decirlo, sentí que desfilaron
sin un desperfecto, perfectas, no quiero decir nada pero
todos saben de qué estoy hablando, maravillosas (...)"

Cristina Elisabeth Fernández Wilheim de Kirchner
Martes 20 de abril de 2010. Caracas, Venezuela.

Turista Nacional. Misteriosa.

Pero hay temas más importantes. Evo Morales a quién la oposición boliviana acusa desde hace mucho de trolo, se largó con todo a explicar que hay putos y pelados porque comen pollos inflados a hormonas. Lo cuál abre una interesante discusión: ¿Antes de los alimentos transgénicos, los putos y los pelados a qué estímulos capitalistas salvajes responderían?

Después dijo que la Coca Cola destapa caños, cosa que los bolivianos no tienen muy en claro porque en Bolivia no hay caños ni tienen plata para comprar una botella de Coca. Para los casamientos, a los novios, les regalan una de dos litros y cuarto retornable. Las chicas cuando cumplen 15 en lugar de la fiesta piden una latita de Coca Zero.

Evo redobla la apuesta. A los que no acuerden con el modelo de
hambre y atraso para todos les meterán una vasija en el orto.

Yo, que ya estoy usando corpiños talle 85, nunca como pollo. Los bolivianos tampoco comen pollo, las bolivianas menos. No se entiende nada con estos tipos.

La yegua hablando del cerdo y sus efectos afrodisíacos, el Hugo Chávez que para ahorrar agua se baña en cinco minutos y se rió de los resultados de una encuesta que demuestra que los yanquis tienen menos sexo que una ameba. El ecuatoriano Correa recomendando jugo de tomate para la potencia masculina. Ortega, el nicaragüense, que en los 90 se violó a una chica de 16 años, pidió a sus compatriotas que se arreglen más y atiendan a sus maridos, para evitar las infidelidades y la desunión familiar. ¿Qué les pasa a los líderes del progresismo pobrerista latinoamericano?


De colección: Los impresentables de América en la misa foto.
¿Para esto pintaban yanquis go home?

El festival de videos iba a terminar mal. A la única que le salió bien fue a Wanda Nara, que ahora es una señora. En Mercedes una turra que pretendía cagarle el casamiento a otra, al mostrarle a su prometido una filmación en el que la mujer aparecía haciendo chanchadas terminó en el Hospital con un coma irreversible.

Dos vidas cagadas. La que terminó como un vegetal y la que se comerá al menos cuatro años haciendo manualidades con hojas de revistas y palitos de helado en una cárcel de mujeres. Videos son los del gordo Antonnini Wilson, el maletero bolivariano, en la Casa de Gobierno. Dejénse de joder muchachas y muchachos, no se filmen, no da.

Chicas, usen la cabeza. Hay otras formas de hacerse famosas
y pasarla bien sin tener que trabajar. Hagan como Cristina.


Hablando de trolas, muy feo resulta también observar cómo le caen a Amalia Granata los pretendidos progres de este zoológico kirchnerista. Los que en el día de la mujer te tapan el Facebook con huevadas igualitaristas y se declaran defensores de género y otras pelotucedes y antigüedades. Muchachos nada ha hecho más feliz y plena a la mujer moderna y a nosotros, que la ropa y el maquillaje sean accesibles al bolsillo, los jardines de infantes y las guarderías, el yogurth con probióticos, el viagra y los anticonceptivos que no engordan, amén de lolas nuevas por U$S 2.000.

Ahora porque la rubia se le paró de manos a Matute Fernández (me gustaría poder levantarle las botamangas al pantalón del ministro para corroborar que no lleva medias de Lycra puestas) en un programa de TV pasatista, es una puta de mierda. Qué lindo es ver al progresismo defender posiciones moralistas y victorianas. Atacar a una mujer que es dueña de su cuerpo y hace de él lo que se le canta el orto, es lo que haría Monseñor Bergolglio, no Rosa de Luxemburgo. A ver si esclarecen un poco sus ideas. En algunos Blogs he visto fotos de la Granta en tetas con frases que la descalifican por andar en tetas, no por lo que opina.

Pensando en el 2011. Lilita advierte que podría incorporar a la
Granata al ARI si se deja de lavar el pelo y engorda 40 kilos.

Pero volviendo a lo importante, Zulma Lobato, la abuela que todos quisieramos tener, cumple un año de carrera. Más allá de las burlas de los resentidos sociales que siempre hay, es un ejemplo preclaro del Argentinian Way of Life. No nos ríamos, apendamos de ella. Porque en este caso se juntan dos cuestiones centrales en nuestra vidas. Son las que nos empujan a levantarnos de la cama todas las mañanas: Conseguir dinero y cumplir nuestros sueños, si nos queda tiempo.

Al final del día, si las cosas no salen bien, podemos terminar en lo de Anabela Ascar, en Crónica TV, mostrando a nuestro perro de tres patas que baila al compás de la balalaika que tocamos con las uñas de los pies o tirándonos pedos al aire mientras recitamos Fausto de Estanislao de Campo. Haciendo monerías para pagar la luz y el gas. Pensemos que cuando todo falle, al menos nos quedará esa opción. Éso es esperanza.

Debajo del vidrio de mi escritorio tengo este recorte de diario. No tengo palabras ni las suficientes conexiones cerebrales para explicar en pocas líneas todo lo que significa. Pero se entenderá.

Todos llevamos un Andrés Gardin Delgado adentro, listo para pelar 500 cocos con los dientes si pinta la ocasión.

108 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Buenísimo el post.

El negro Morcilla dijo...

Ja ja !!!}

Este es el Groncho que pide la gente, el optimista del gol.

Muy buen resumen. Muy acertada tu opinión sobre en qué consiste ser progresista. Estos mamarrachos son fascistas disfrazados.

Otro dijo...

Muy bueno groncho.
Evitaría el pollo pero me comería un muslo y la pechuga de la Granata.

Lo de Chelo dijo...

Aguante el pelacocos o Mister T, Patrio o Muerte venceremos!!!!!

LARITEN dijo...

Qué bueno, llegó la alegría Míster!

Unknown dijo...

estimado
un post sentimental, si los hay. conmovedor y profundo al nivel de lo que se espera de usted. matute no solo usa medias de lycra sino tambien ligas. pensar don groncho que todos estos, aún aquellos que eran demasiado chicos o no habían nacido todavía, el general los echó de la plaza por imbéciles (el eufemismo fue imberbes)y un 24 de marzo mientras algunos salíamos a defender el gobierno democrático, ellos y sus herederos preparaban las lágrimas y el falso rencor para cuando volvieran de sus vacaciones
buen día

Anónimo dijo...

Totalemente de acuerdo, sobretodo en el caso "granata", tambien he visto blog (marisol la foca loca) que dicen defender a los "negros y villeros" contra la oligarquia, pero odian a las prostitutas (segun ellas y su catalogo del buen k) que osan hablar o pensar.
Seria una cosa como "apoyo a las prostitutas mudas".
Digno de analisis indudablemente.

Bugman dijo...

No es el pollo. Yo era pelado desde antes que les pusieran hormonas, y el patín artístico me gusta desde chiquito.

Carlita dijo...

¿Alguien me explica de manera facilonga qué pasó en el Ministerio de Economía con este asesor?

MR. GRONCHO usted tiene razón,todos llevamos un pelacocos dentro.

Anónimo dijo...

ce magnifique !!! o la demostracion mas practica de que somos una sartenada de pelotudos, sudacas atrasados.

Puchito de la 32 dijo...

Todo bueno y disfrutable, pero esto, cómo decirlo...

"Las chicas cuando cumplen 15 en lugar de la fiesta piden una latita de Coca Zero."

Anónimo dijo...

Importante conclusión de su nota del dia, ahora se sabe que Adenoz se la pasa comiendo pollo.

Perra Latosa dijo...

Algo común a los K y sus esbirros es apelar a la agresión, a la descalificación y a la falacia ad hominem en lugar de contrarrestar con argumentos, buscando deslegitimar al opinante antes que a la opinión. Históricamente a la hora de descalificar a las mujeres, dos han sido las estrategias: tratarlas de locas o tratarlas de trolas como si en el supuesto caso en que lo fueran, eso le restara verdad a sus opiniones.

Anónimo dijo...

A todos se les termina viendo la hilacha. En la foto de esta mujer tomando Kolla Cola se puede leer en la etiqueta que le agregaron como subtítulo del isologo de la marca la palabra "Energy" que no suena muy "Pueblos originarios".

Por eso es muy apropiado tu comentario. Si los bolivianos no toman Coca Cola no es por una cuestión de anticapitalismo, sino que les sale un sueldo y medio la botella.

http://2.bp.blogspot.com/_8UIflfjXf1M/S9BYzj19veI/AAAAAAAAMBY/LLE6X4NvOUY/s1600/coca+colla.jpg

Viví casi tres años en La Paz y doy fe que es así. Por comentarios de amigos que están allá, la malaria que hay ahora es superior a la que había hace 10 años.

Pero es notable como coinciden todos estos monigotes como Chávez, Kirchner, Correa y Evo en que la responsabilidad de la miseria actual es producto del pasado y no en gran parte de sus errores del presente.

El mito de que Bolivia es un país rico que fue expoliado es una mentira gigantesca. El gas de Bolivia no paga ni el 25 por ciento de los gastos corrientes. En las cooperativas mineras no sacan cobre ni para una pulsera al mes, pero cobran toidos. El Estado boliviano se financia con los impuestos a la Soja.

Bolivia es económicamente inviable, claro que hay que rescatarla y asistirla, pero también hay que reconocer que no existe. Es un error geo-demográfico.

Demás está decir la mentira del éxito del plan de alfabetización cubano, Evo lee como mi sobrino de seis años.

Me descargué. Abrazo para usted Señor Groncho.

Aníbal

CGL dijo...

Groncho, sinceramente, usted es un excelente redactor. Me encanta la capacidad de sitetizar una idea, mezclando ideología y humor. Buenísimo. Ocurrente, me cago de risa... y lo mejor es que son temas que, frecuentemente, me generarían indignación mas que risa.

Agost dijo...

Después dijo que la Coca Cola destapa caños, cosa que los bolivianos no tienen muy en claro porque en Bolivia no hay caños ni tienen plata para comprar una botella de Coca. A los novios les regalan...

MA GIS TRAL!!!!! ajjaja
Ahora, como se concilia progresismo bien zurdo con discriminacion al compañero homosexual? contradiccion logica, no resisto, no resisto...


BOOM

Alcides dijo...

Hoy TODOS SOMOS ZULMA.

Viva Perón

Anónimo dijo...

Aníbal: usted tiene razón. Bolivia es, en realidad, una ficción histórica, y de allí vienen sus problemas. La mitad del país, naturlamente, debió haberse integrado al Péru; la otra mitad, a nuestro Noroeste. Por eso las fricciones que hay entre esas regiones: no son un mismo país, no se sienten parte de un destino común.

Gastronómico dijo...

Muy preciso lo de Amalia Granata ya que los muestra cómo son. Lo de Larosa, el espía que vino del frío, es también paradigmático. El asesor es más conocido en el Ministerio que Domingo Cavallo. Lo conocen y respetan todos. Ya van a ver cómo termina esta historia. Estas personas que se horrorizan de los métodos de la dictadura, como tu amigo Artemio López, están chochos con estas operaciones de inteligencia y demas yerbas, no paran de comparar la misma carne podrida ejecutada por personajes nefastos de la SIDE y la Federal que antes los cazaban como los chorlitos que eran.

A la lista de cositas feas que se ven todos los días hay que sumarle el desprecio que le tienen a los de Libres del Sur, a Cobos o a Victoria Donda, monstruos que inventaron ellos y ahora apelan a cualquier cosa para destruirlos sólo porque opinan de otra manera.

Victor dijo...

Urgente un asesor de corrección política para Evo!

Si, ya se que la izquierda auténtica es homofóbica y racista pero disimulemos, eso no se dice querido Evo.

Mensajero dijo...

Groncho, me hizo enternecer con eso del escritorio con vidrio. Hace años que no veo uno de esos.
Los de ahora vienen con el surface de windows para poner recortes digitales.

Clandestino, esperando la última ola dijo...

Excelente como siempre Mr. Lo de la granata lo ví en vivo y en directo. Además del impresentable de Aníbal apurando con chicanas políticas a una chica que apenas es una modelito, fue la actitud de Petinatto que la va de superado y demostró que es un flor de cagón, ya que se dedicó a bastardearla y menospreciarla en lugar de dejar que el mini debate siguiera. Y también coincido con vos, el forro de Aníbal es un sodomizado. Gallito de día y hembra golpeada de noche, otra no queda con ese perfil de machito apurador.

Choquehuanca Müller dijo...

¡Qué graciosos los hermanos argentinos burlándose de nuestro querido compañero presidente... como si ustedes estuvieran mucho mejor!

MM dijo...

Gracias por pasarte Choquehuanca, héroe de la resistencia a la mersada altiplana. No aflojen! Mirennos a nosotros...

Andy dijo...

"No quiero decir nada pero
todos saben de qué estoy hablando", epítome de la comunicación para Cristina...

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Zulma te amamos!!!!
Groncho gracias por iluminar mi vida(????)

al pan pan dijo...

PERDON, bOLIVIA tiene una linda convivencia de "clases" entre compatriotas donde se vio a los "ricos" apaleando a los indigenas al grito de "MUERAN COLLAS DE MIERDA!!!!" en muchos videos.
No tiene salida al mar y esta pauperizada por diversos motivos.


Segun un articulo de Clarin el consumo de pollo en exceso hace crecer las mamas en niñas prematuramente.No es joda

La inteligencia no es PRIVATIVA DE MACRI, TODOS TIENEN UNA CHANCHADA que esconder ETC.

En USA, no tendran sexo los matrimonios(mas ocupados en hacer guita laburando 14 hs por dia segun la idiosincracia gringa de consumo desaforado y obsesion competitiva) , pero yo vivi en Boston y los estudiantes se dan para que tengan, guarden y freezen.

HAY fuck-fest, chupi, falopa y TODOS CONTRA TODOS!!!eso si, al otro dia, fresquitos como una lechuga van a clase, para eso las universidades cuestan un promedio de us$ 50.000 al año y muchas veces, el nivel academoco es bajo.(aguante la UBA, UTN, La Plata)

no es que yo haya participado en esas "fiestitas"...me lo contaron :-p

Martín Benegas dijo...

El socialismo/comunismo siempre fue igual, se hacen los progresistas, los desenfadados, los hippies, los modernos para ganar adeptos, pero en el fondo son ultraconservadores y moralistas peores que los victorianos, recordemos que el Che fusilaba a los putos, cuaquier conducta que atente contra la "austeridad socialista" es considerado un vicio burgués y en otras épocas y en otros lares significaba o bien paredón o unas vacaciones largas en Siberia.

Iris Speroni dijo...

De prima.

Iris Speroni dijo...

2 temas


1. Leí varias veces la Cristifrase. ¿De qué hablar? ¡Por Dios! ¡Que alguien me explique! ¿De qué habla?

2. Ayer el prodigio rosarino, el Diputado Rossi (Agustín - aclaro porque vienen de a pares), dijo que la cuestiòn de la media sanción no "ameditaba" que se la tratara, supongo que hablaba de la modificación de la distribución del impuesto a los débitos y créditos. Pregunto: ¿qué significa "ameditar"? ¿no meditar? ¿cortar por la mitad? ¿la acción de no cortar por la mitad? Alguien me puede ilustrar: ¿Rossi (Agustín) es abogado?

Gracias

Anna Blume dijo...

Buen post groncho. Será que leí rápido o que tus palabras me taladran el cerebro, pero no estoy segura si tengo que ofenderme o no con tu definición de lo que nos hace plenas y felices, según vos. Lo veo y comento.

Veo que te has traído a éstos barrios a un boliviano opositor. ¿Qué será de la vida de Alí Reyes el tigrero venezolano que hace bastante que no comenta por acá, se lo habrán chupado las fuerzas del orden bolivarianas?

Por acá todo tranquilo. Pinamar está en órden. Altieri no cumplió una semana como intendente y ya anda haciendo negocios.

Anónimo dijo...

Tengo que admitir que escribís de una manera muy divertida pero a la vez señalar que sos lo más facho, misógino, racista y reventado que he visto desde hace bastante tiempo en alguien que al parecer no es taxista porteño.

De onda, seguí cupándola.

MCD dijo...

hagan algo, mudense a Chile alli tiene un presidente como les gusta a ustedes, ademas baila como Michael Jackson, o a Uruguay con el tupamaro titabombas que ahora les gusta, o a COlombia que seguramente tiene menos atentados que nosotros, fuente: TN.

A España no porque no es de su palo.
Y a Italia tampoco ustedes son muy pelotudos para el bon vivant que preside allí.

O se pueden quedar acá con el iluminado de Cobos, con el sagaz morales, con la pitonisa Lilita, con el humorista Luis Juez, con el galactico enriquecido Rodriguez Saa, de un Fiat Duna a lo que es hoy y wifi en la provincia es un chasco, no van a poder poner comentarios tan inteligentes desde la via pública.

Anónimo dijo...

Chupandola quise poner. Igual gracias por publicar el comentario, lo que no quita todo lo que opino de vos y la gruesa de mongoloides que se regodean aquí.

Iris Speroni dijo...

Muy interesante lo del bloggista.

¿Para cuándo el programa de TV?

Otro dijo...

Anónimo del 22 de abril de 2010 14:53 :
Ya que te sobran adjetivos, ¿no tendrías uno para mi que me resuma y alerte a la mersada y le simplifique todo y no tenga que entender nada?
Te pego lo que comentó hace un rato la Perra Latosa y suscribo agradecciendo su concisión:
"Algo común a los K y sus esbirros es apelar a la agresión, a la descalificación y a la falacia ad hominem en lugar de contrarrestar con argumentos, buscando deslegitimar al opinante antes que a la opinión."

LARITEN dijo...

MCD, para qué mudarnos si podemos echarlos con el voto? Y mientras sigan así cada vez estará más cerca ese glorioso día.

MM dijo...

Anónimo, "mongoloide" no es uno de los términos que más se ajustan a los lectores y comentaristas. En general no publico comentarios que usen ésa palabra para descalificar porque no hay nada más amoroso, puro y humano que una persona con Síndrome de Down.

Pero la dejo porque te presenta.

PD: Soy taxista, escucho Radio 10 y en las fechas patrias cuelgo la banderita argentina del vidrio trasero, de vez en cuando me como un trava y creo que los extranjeros nos quitan el trabajo.

Cuando me preguntan porqué soy tachero, digo que me cagaron un buen negocio en la época del Rodrigazo o el Plan Austral de Alfonsín, o que el menemismo hizo que perdiera mi trabajo en SEGBA o ENTEL.

Stella dijo...

Muchas cosas me molestan de la doña, pero cuando empieza con el "déjenme decirlo", juro que tiemblo! Siempre, pero siempre, después de esas dos palabras, se manda un moco!


Gronchoo, tengo que ir a Plaza de Mayo, pasame a buscar con el tacho!

Mastrocuervo dijo...

Muy buen post, Mr. Groncho. El tema del pollito me provoca dudas futboleras, como p.ej.: ¿el Cuchu Cambiasso será puto?

Hay que perdonarlo a Evo, a veces se confunde, como cuando dijo que su pueblo combatió al imperio romano.

http://www.youtube.com/watch?v=iIW99L3IO3w

Aunque en una de esas, en sus investigaciones descubrió que los aymaras son originarios del Lazio.

Es curioso cómo la homofobia progre gira al machismo puritano anti-Granata (que, de paso, digamos que no se la hizo fácil al impresentable quilmeño).

Cada vez mejor el blog, sempre avanti. Saludos.

Eze dijo...

Che una preguntita, vos sos de los blogueros no rentados no?
Te lo consulto porque desde hace una semanitas vengo leyendo escuchando y viendo por todos lados que el malvado K tiene un ejército de blogueros que atacan desde sus mugrientos blogs a todos los que opinan diferente. Y encima le pagan para realizar todo eso. Un escándalo.
Yo igual les creo a los medios pero en este caso leyéndote a vos me agarro la duda. Tan boludo puede ser Néstor que encima paga para que vos lo insultes?

Anónimo dijo...

Descerebrado MCD (Mi Culo Delira), explicame por qué nos tendríamos que ir del país porque no nos gustan los K, acaso vos no odiás éste blog y te encanta pasártela todo el día acá, incoherente?

Clandestino dijo...

Y sí, ya que nadie lo dice, lo escribo yo. Lo de que el pollo boliviano genera putos no lo creo. Como tampoco creo que pueda haber SIDA Bolivia. ¿Quién se va a coger a un boliviano?

Ma sí, moderame Groncho, pero alguien tenía que intentar decirlo.

La música de la política dijo...

Junto dos cosas de lo que escribiste. Me enferman las boludas que se pasan de rosca con el genero y toda la imbecilidad feminista.
Ahora están de campaña con el tema de la violencia de género. Violencia es violencia, no te matan porque sos mujer, te matan porque te odian y/o están locos. ¿Cuando una mina mata a otra mina es violencia de re-genero? Dejense de joder.
Pareciera que estas feminoidas no quieren que la mujer viva bien porque se les acaba el curro.
Las mujeres quieren ponerse tetas o hacerse una lipo por la obra social no que las comparen con las indígenas de Guatemala. La plata se la ganan ellas rompiendose el culo 12 horas afuera de su casa, sin ver a los chicos y llegar hechas mierda a la cama. Lo que menos están necesitando es a estas guardianas de lo FEMENINO.

Anónimo dijo...

Eze ...? ...? tenes un poco mezcladas las ideas, pero si en algo no te equivocas es que de tan impune que es Nefastor, ahora tiene bloggeros en Mexico!!! en Mexico! ni siquiera uno local, nacional y popular, paga defensores en el exterior, son los unicos pelotudos que pueden defenderlo, alguien que no viva aca jajaja MauriK telefonooooooo!
O los estupidos, OBVIO! jajaja

MM dijo...

EZE, todo bien, acepto que este blog es un quilombo incomprendible, pero de ahí a pensar que es un blog K me ofende. Como me ofende que nadie me haya ofrecido ni siquiera un mendrugo de pan.

condarco dijo...

Muy bueno. Lo triste pero triste en serio, es llegar a la conclusión que en las malas no podría pelar 500 cocos con los dientes, ni hacer bailar a mi perro ni recitar un poema tirandome pedos simultáneamente. No me queda otra que tratar de entrar al Plan Argentina Trabaja.

P dijo...

Qué barbaridá. Las cosas que me dijeron a mí de rentado, y ahora resulta que usté también Groncho?

Ssssssssssssunescándalooooo, dirá Pino.

Gabriela dijo...

Rial dijo que la Granata es la "nueva Evita de la oposición"

Victor dijo...

Ayer rescataron en RSM (América, TV) a Wendy Sulca, nuestra pequeña estrella de la canción.

Anónimo dijo...

Granata no es la evita de la oposicion, es la que por unos minutos llevo nuestra voz en la jeta del animalito, fue heroina por unos minutos. Me saco el sombrero, dijo lo que muchos queremos, solo que el hdp nunca se deja ver o condiciona la entrevista.

Hegeliano dijo...

TG, ya te lo repeti varias veces, hagamos la "iglesia groncha" y nos llenamos de dinero.

Asi largamos este bloc y nos dedicamos a vivir como reyes.

Hegeliano dijo...

No Gaby, la nueva evita es la presidente, evita la cultura, evita el sentido común y evita el decoro.

Leyendo su profusa prosa en www.presidencia.gov.ar uno se da cuenta.

MM dijo...

Démosle para adelante Hegeliano, esto no da para más. Recién me entero que un platense que obviamente no soy yo, se ganó dos palos y medio en el Loto. Prqué tanta injusticia? ¿Porqué se ganan el Loto tipos que después dicen que no van a dejar el trabajo o que aman trabajar?

Ya que Dios nos odia hagamos una Iglesia.

Occam dijo...

Ja! Ya se difundió la versión de Hannibal el tiburón blanco del pueblo cervecero. Si su -tal vez fundada- sospecha se confirma, podríamos hablar del Hoover criollo. A mí me la tiraron compañeros con muchas décadas de militancia y relación personal con el sujeto, en un almuerzo muy bien regado, y me pusieron a la egregia figura del bigote filosófico junto al locutor mendocino del vil metal, diciendo que son carne y uña, y que comparten sus andanzas al mejor estilo de Rutilio, el macho machote de El callejón de los milagros.
Al final, progres con los progres, y fachos con los demás, tenemos que comprender que: 1) la Granata es una puta arrastrada; 2) Ricardo Fort es un comilón de mierda; 3) Roberto Giordano es un puto afeminado casi travesti y facho; 4) El facha Martel es un falopero; 5) Cacho Castaña come trapos; 6) Susana Giménez gorda acoplejada de porquería; 7) Duhalde vende falopa y es amigo de la Pando; 8) Carina Mujica es un gato de breca medio pelo de Mar del Plata; 9) Nicole es una rubia tarada...
En fin, algo estigmatizante es denigrar al opositor, no en el terreno de las ideas o de las opiniones, sino con descalificaciones ad hominem.
Como tambien suelen ser muy violentos y poco contemplativos de derechos y garantías, en sus ambiciones de vindicta, todos los idealistas militantes de los DDHH.

Ahora lo que sí, debo aclarar algo: el boliviano es un entusiasta comedor de pollo. Van en "la flota", en medio del polvo del camino, comiendo pollo con la mano, pollo que las cholas sostienen en sus faldas grasientas, y descartando los huesitos en el pasillo del colectivo. Sé de lo que hablo. Y por ahí nuestro científico Evo se equivoca: no he notado que en Bolivia la calvicie sea un problema demasiado importante. Es más, me parece insignificante en comparación con países con mayor población de origen europeo... que tal vez coman menos pollo.

Y para cerrar, diré que Matute F. no es de darle mucho al pollo, y prefiere, como la Turista Enigmática, la carne de chancho.

Mis cordiales saludos.

Natalia dijo...

LYCRA® es una marca registra de INVISTA.
El uso correcto es: algodon/spandex. Le agradecemos hacer el cambio.

Gracias,
Natalia Parra
Analista Marketing & Comunicaciones
INVISTA COLOMBIA S.A

Gustavo dijo...

¿Si como Pollo y lechón soy un puto activo?
Fuera de broma me pregunto cómo los kirchneristas son tan estúpidos de pelearse con el único grupo de la oposición que los apoyaba.

Amelio Luna dijo...

"Maletero bolivariano" recuerdo la frase y me río solo. Ud. es un genio. A ver cuándo nos juntamos para hacer algo juntos. No, no me refiero a eso, no soy ningún "homosesual"...

Un saludo. En serio le digo. Mire que ahora, junté un par de contactos que ni le cuento.

Clau dijo...

Realmente muy bueno tu post y muy buen estilo literario. A la redacción coloquial cuando está bien estructurada no hay con qué darle.

Claudia

Gabriela dijo...

natalia mandá unas calzas para la gronchada!!!

Gabriela dijo...

lo que a mi me gustaria saber es la opinion de los vegetarianos en todo esto...

un tipo que es vegetariano... no es puto ni activo.... serà impotente o si es mina serà frígida???

Lo que yo quiero saber en realidad es què carajos me pasa si me como un puchero con chorizo colorado, patitas de cerdo, falda rabo, papa zapallo y zanahoria!!

SEÑORESSSSSSS Y SEÑORAAAAAAA PRESIDENTEEEEEE y PRESIDENNNTA!!!!!

Si como un puchero què me pasa????? ME abandona el Gorrrr???

@mcambiaggi dijo...

Estimado Mr. Groncho

Lo hemos agregado a nuestro blogroll. En breve recibirá los datos de nuestra cuenta para efectuar el depósito correspondiente.

Atte,

Comunas en Red

Hegeliano dijo...

Gracias a natalia ya sabemos que bigote usa medias de spandex.

jajajaja, la corrección política del uso de marcas, que autistas mi Dios.

Anónimo dijo...

Mira que hay que estar al pedo Natalia para pedir el cambio de Lycra a spandex.
Lycra - lycra -Lycra -Lycra- Lycra
Lycra - lycra -Lycra -Lycra- Lycra
Lycra - lycra -Lycra -Lycra- Lycra
Lycra - lycra -Lycra -Lycra- Lycra
Anda a laburar, bajate de la Parra!

Anónimo dijo...

Cagamos si no podemos escribir Lycra todo en el mundo es Lycra ojo TG, nos secuestran las palabras, se imagina tanta gente al pedo como Natalia, un oficial de marcas en la red?
Lycra lycra lycra! puta digo!

El Hastiado dijo...

Juaaaaaaa!!
Natalia, te fuiste a la remierda, más desubicada que chupete en el orto!!

Qué no digan "Lycra" en un cantito de la doce, porque te quiero ver entre la hinchada de boca, convenciéndolos para que acomoden la métrica y rima con la palabra "algodon spandex"!!!

MM dijo...

Comunas en Red, gracias! En cuanto llegue a un acuerdo económico conveniente con Lycra Colombia, te mando unos pesos.

Les salté en los alertas de Google, jaja! Ahora voy. Empezar a tirar marcas y a opinar negativamente de ellas a ver si yo también. Puedo acceder al 42 pulgadas antes del mundial.

(me parece que Sony fabrica el Bravia HD con trabajo esclavo

Sony, trabajo infantil, destrucción de la selva húmeda, negocios con Irán, apoyo a dictaduras latinoamericanas, impacto en el mediambiente por la fabricación de TV, Sony, Sony, Sony, mandame un LCD).

Jimmy Venegoni dijo...

Acabo de darme cuenta, que el día que se vayan estos Krápulas, voy a extrañarlos por sus post Groncho.
Un saludo (sí, sólo uno, estoy jodido...)

Anónimo dijo...

jajajaja Walmart, walmart! no esta bien que solo tenga un LCD Sony, cumplamos el objetivo fuente de fiambres y birra de Walmart pa'la gronchada

MM dijo...

Vi la luz al final del túnel. Hay que escribir un blog de tecnologías (copiando huevadas de la web) y criticando las marcas y productos) y sentarse a esperar.

Pero tiene que ser masivo. Esto requiere de trabajo cooperativo, peronista y organizado.

La puta que vale la pena estar vivo!

A trabajar compañeros!

Anónimo dijo...

Esto requiere de trabajo cooperativo, peronista y organizado.
--------
jajajaja llamemos a ADENOZ que de eso sabe bastante, recuerdo que hizo una gran recoleccion de juguetes.:) Eso si, atenle las manos.

Anónimo dijo...

Jimmy no cre que se acabe TG, los peronistas son incorregibles, siempre robaran y siempre daran la nota.
El dia que se vayan estos krapulas habra otros.

Charly el suburbano dijo...

Venia bien hasta que convocaste a trabajar. No va a andar. Mejor pidamos bolsones de comida en el estacionamiento del Carrefour.

Ya ni me acuerdo lo que iba a comentar del post.

El Vocero de Sadam dijo...

Groncho, como usted sabrá ya hay varios competidores choreando con eso de las tecnologías, de los viajes, de política, de medicina y demás. Por eso apoyo la propuesta del compañero Charly el suburbano y pasemos a la acción directa, más vale dos bolsones de comida de Carrefour en mano que un iPad que nunca llegará.

El post de hoy es un Todos Gronchos auténtico. Lo que más les debe de haber dolido es que cuestionara el yanquis go home. Usted sí que sabe provocar.

MCD dijo...

Cuando entiendan lo que es ironia va a ser irónico.

MCD dijo...

Por que no piden cerebros en el Hospital de Clínicas, comiencen por ahí, después entenderán para que sirve un LCD (liquid cristal display)

MM dijo...

MCD, no nos quites los sueños!!!

silvia dijo...

'Sony, trabajo infantil, destrucción de la selva húmeda, negocios con Irán, apoyo a dictaduras latinoamericanas, impacto en el mediambiente por la fabricación de TV, Sony, Sony, Sony, mandame un LCD'

NO puedo parar de reirme!!!!!!!

Mr. TG el post genial, pero esto es sencillamente maravilloso.

German R. dijo...

Esta Cristina se esfuerza por superarse a sí misma. ¿Cómo la recordará la Historia en 50 años?

Charly el suburbano dijo...

Ya tiene que venir un K a jodernos el negocio.

aquiles m dijo...

Don Groncho:
Casi me hace quemar con el mate, de tanto cagarme de la risa !!!!
Yo no sé si Evo se hace "masajes" en Spartacus...pero de boludo nada tiene.
Aprende rápido.
Se acaba de comprar un avión presidencial de 40 millones de dólares.
Mientras nosotros ponemos a su disposición todos los hospitales, escuelas, verdulerías, puestos de flores...
Él acomoda su economía con la emigración a Argentina.
Así cualquier garca se compra un avioncito...
Hace unos días fue la dama de Tolosa a mendigar el gas, y que no nos rompan el ojete...demasiado...
En pocos días comenzaremos a tomar COCA COLLA...por la hermandad, vió...

La Dueña dijo...

Uuuh ya me está doliendo la vasija de Evo! menos mal que vivo en Argentina.

Hablando de dolor, vi el video del xxx de Las Heras. No se ve nada, dos segundos de una chupada y después todo negro....y por eso tanto escándalo...baaah!

Mickey dijo...

Desde niño, bah, desde que quedé pelado, siempre asumí que damos bala...
No hay vuelta.

Así que soporto estoicamente las insinuaciones tipo Evo; al que solo le resondería con aquello de Herminio:
- Si tiene hermana o madre (que estén buenas!)...

Otra gran metáfora argenta de hoy la produjo ese muchacho que paralizó Panamericana durante varias horas.
El pibe, jardinero. Decidió imitar al de "Desesperate housewives". Su mujer lo cortó y el cortó el acceso más imortante de Buenos Aires.
Al final resultó un garronero. Le birló una consulta a una psicóloga y los obligó a los amigos a pagar un asado.
No se sabe al momento quien se hace cargo del cabarute...

Al� Reyes dijo...

Acerca de la pollofobia del Presidente boliviano te pregunto Groncho:

¿ QUIÉN FUE PRIMERO, LA GALLINA O EVO?

MM dijo...

Apareciste Alí Reyes, el tigrero venezolano!!! Hoy comentaron que temían que te encontraras en una mazmorra bolivariana o en una escuelita de reeducación política del régimen. 

Cuidate padre.

Anónimo dijo...

Al famoso tigrero venezonano, liberá el perfil de bloger no te hagas el misterioso como Cristina.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

ME ENCANTO tu posteo de hoy Mr.... Una pregunta: El modelo hambre y atraso para todos, es el que el matrimonio KK propuso para este pais de negros, también, no????
Quiero decir que coincido plenamente con el negro morcilla, ESTOS MAMARRACHOS SON FASCISTAS DISFRAZADOS.-
y otra cosa mas: Ayer vi en la tele (RSM) un video donde un NEGRO en cuero le dice a 3 polis "te voy a cagar a tiros rati de mierda" y o sorpresa, lejos de criticar AL NEGRO DE MIERDA por no respetar a la poli, se critico a la poli.-
Que nos pasa a los Argentinos????
En NINGUN pais del mundo se les falta el respeto a la policia. TE RECAGAN A PALOS y esta bien que asi sea. Desde la tele fomentamos la negrada, que tambien lo ve y se emvalentona mas todavía, y despues nos quejamos de "la inseguridad". dejemonos de joder!!! A ver si nos creemos progres por estas boludeses!!!

MCD dijo...

La dueña es una chupada bastante buena, o es que las tuyas son mejores?

La martillera pública de Las Heras en pete

gentileza de MCD

ADENOZ dijo...

Estoy hasta la boina con una expo, pero te dejo dos cosas:
- Sos más divertido que el amargo de RDP.
- Hoy más que nunca se oye un murmullo esperanzador: "Braun no nos fallará".

Sevemo.

Ortiga dijo...

Hoy la vi a Zulma Lobato. Es un espanto pobrecita. Lo que será tu abuelita, te compadezco.

LARITEN dijo...

Che, ese video es de verdad el de la mina o es una película porno?

choripanboy dijo...

Qué vida difícil ésta Master G

aryentino,pelaou,gayina,poyofóbico gorila y sabedor que al Lord Bugman
lo artístico le pasa por el patín...

Riky Martin,largá el chiken fritou que te perdonámo...

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: la verdad los CiberKK son como pelotudos no?, porque que te pinte la cara, no se...la vieja esta Beatriz Sarlo es una cosa, ahora que te la mande a guardar la Granata que los pelotudísmos ciberKK dicen que es puta, gato, etc es bastante peor. Respecto a Anibal me parece que toca la quena...

Anónimo: el problema de la Foca Marisol es que es como la Alpargata Rosa, no hay gaucho que se la ponga

Yo con coca cola aflojaba bulones cuando no tenía penetrit...

Clandestino: no seas turro, no pienses que todos los bolivianos se parecen a Evo, decime que no le
harías unos tiros a esta "bolita"

MCD: entre tantos que nombraste no decís nada de Jaime? JAJAJAJAJAJA

Adenoz: que pasó tragabujes? te despechó relato? Entendiste lo que te puse en el blog de relato? Lo unico que me quedan dudas es si vos sos asi por una cuestión genetica o porque abusaron de vos de chico.

Ortiga: zulma lobato es como Adenoz con peluca y taco

PD: La Granata está mas buena que el dulce de leche poncho negro

Brunette dijo...

Muy bueno Gronchito. Me debés la explicación sobre porqué no es la economía la que define las elecciones.

A mí la Granata me cae bien, es como que hace la suya y no le importa lo que opinen de ella. Además me da ternura el hecho de que se haya acostado con Robbie Williams en el mejor hotel de la Capital y después se tomó un bondi a Rosario. Lo que no me cierra es que se haya juntado con el Ogro Fabianni.

Coincido con otros comentaristas que señalaron el triste papel del hippie viejo y decadente de Petinatto.

Lo de Evo no me llama la atención, al fin y al cabo es un campesino semianalfabeto, pero lo que no puedo creer es que haya leído lo que dijo, lo cuál indica que algún asesor se lo escribió.

Anónimo dijo...

MCD, lo que te faltaba, ahora likeas porno! pendejo degenerado! vivi la realidad, deja la manuela boludito!

Iris Speroni dijo...

¿¿¡¡Laburar!!?? ¿Laburar?
¡¡¡¡Nooooo!!!!
Eso sí que no.
No nos haga esto, Maestro.
Veamos otra forma de conseguir los LCD.

OliverX dijo...

Mr.
Me descostillé de la risa. Me duele el estómago.. no sé si será por Boudú o De Vido, o por la acidez que implica desayunar en Argentina.
Gran abrazo, maestro.

depre forever dijo...

Muy bueno, muy gracioso Groncho, para reírse un poco de la malaria que nos toca.

Hay que tomarlo con humor, no como los kk que son amargos por naturaleza.

@PaloMedrano dijo...

Sublime, Groncho!!! Me ha hecho reir con ganas!!!

MCD dijo...

Lariten es el video real de la mina de Las Heras, no es una porno, los que pasan en el noticiero es parte de este video con la cara de la mina.

Brunette eso de semianalfabeto le cabrìa también al tornero de Lula, pero como està sentado en el pulmon del mundo y con un mercado (por la cantidad de habitantes) demasiado apetecible no lo van a dejar caer.

Destouches dijo...

Groncho:
Un post magistral. No hay nada que agregar. Me hiciste cagar de risa. Yo también tenía el dato de Hannibal. Parece que es caníbal como su homónimo de "El Silencio de los Inocentes": come hombres. Un abrazo.

Anónimo dijo...

MCD tenias que ser pendejo degenerado para linkear porno! aunque salga en utilisima! quien lo trae a TG? vos, un pendejo y su manuela.

rafapascual dijo...

Sublime Mr. Groncho.
Anibal, que personaje nefasto. La critifrase, verguenza ajena.
No se metan con Amalia que se arma.
Saludos

MCD dijo...

anónimo 13:15 es el video real nabo, porno son los comentarios de ustedes

Rokkozava by Urbes Art dijo...

La verdad, con gente cobarde como vos no creo que podamos construir nada. EL que quiere sobresalir con la ironia, es in idiota chupa pija, que busca un lugar donde robar. A y hacele un adn a los negros que te antienden vestidos de medicos, odontologos, profesores, etc, etc. Tal ves nos encontremos pronto festejando la tercera copa del mundo de mano de un groncho que puso en alto en todo el nombre de nuestro pais, o tal ves te puedan cambiar por un corazon la piedra en el instituto de un groncho llamado favaloro, que gente como vos hizo que se pegara un tiro.Chau conchetita paga, y agradece a Cristina de existir, ya que de ella depende tu laburo . Peeeloooooooootudooooooooo. Haber si tenes huevos para publicar esto
ROKKOZAVA

Anónimo dijo...

Cacho Castaña no muere porque tiene un contrato de vida con Ovidio García que es Lucifer en la tierra. El tema es que Cacho Castaña fue sodomizado por Ovidio García y que, a través de ello, le otorgó unos años de vida de gracia.y éxito con las mismas canciones que lo habían convertido en Mersa...Lo dijo en el programa de Susana Gimenez que había probado con hombres...no hay duda de con quién .... Ovidio García le hará cumplir el contrato de vida con creces....y Cacho Castaña morirá luego de tocar en el Colón porque habrá llegado a su pico máximo aspirable por un músico argentino, no le quedará nada más que hacer en la tierra y, su alma pertenecerá al diablo.Ovidio García por su parte, no morirá nunca y seguirá manejando desde la oscuridad, sin dar notas, todo el ambiente del espectáculo en Argentina y también, en parte del mundo como, a Raffaella Carrá, a Susana Gimenez quiénes también fueron sodomizadas por él. Susana Gimenez no cumplió con lo pactado y tendrá una muerte con mucho sufrimiento.... Como dice las notas que les hace escribir los periodistas sumisos y temerosos ante su poder. "OVIDIO GARCÍA, SIEMPRE VIGENTE".

Anónimo dijo...

Ovidio García está en los "ANALES" del espectáculo Nacional e Internacional.

Anónimo dijo...

Sólo se muere la gente buena, Cerati, Spineta, y no se muere el inítul de Cacho Castaña ni el sodomizador de artistas, el productor Ovidio García.