viernes, 19 de marzo de 2010

Es viernes, estoy contento porque es viernes y porque la vida me sonríe. Reelo las últimas boludeces que publiqué y me quiero matar. Ya ni siquiera estoy en la etapa de decadencia del Blog. Ya no existe. Me sorprendo y a veces me da bronca que esta cagada cada vez tenga más visitas.

Leo los mails con amenazas que me mandan y no entiendo el porqué, si esto ya es vergonzoso. Las amenazas deberían venir firmadas por un Comando del Buen Gusto, más que por algunos perritos saltarines del kirchnerismo residual.

Quiero escribir algo para putear a los que nos están arruinando como país y sociedad y no encuentro las palabras que permitan darle un giro a lo que mayoritariamente ya sabemos, creemos y sentimos los millones de boludos que por acción u omisión permitimos que llegaran y se quedaran.

Intento ver las cosas de otra manera y me topo con la gansa comprando merluza en un puesto armado para ella. OK. Algo tiene que hacer, pero en lugar de irse con la bolsita, la caga. Se la regala a un empleado bancario que justo pasaba por ahí.

Creo que están resentidos porque no los queremos. No les alcanza con que los aprueben y les demuestren algo parecido al cariño, las legiones de desdentados que creen que son la mejor opción para zafar el día.

Quieren que nosotros les prestemos atención en lo que para ellos es interesante. Dudo nuevamente. ¿Será éso? Escucho que ordenan la captura de un viejo de 85 años con Parkinson que casualmente es el padre de la jueza Sarmiento, la que se atrevió a tocarles el culo en esta novela de los DNUs.

Son tan evidentes que creo que hay algo más. Salvo en África que está fuera del mundo, sólo en cuatro o cinco países hay loquitos que creen que pueden sojuzgar para siempre a su opinión pública mediante el miedo. Corea del Norte que ahora fusiló al encargado de una reforma monetaria que no funcionó. Cuba que es un chiste. Venezuela que es otro chiste. Irán, Pakistán y un par más de países marginales. Y objetivamente no funciona en ningún lado.

Dicen que lo que hacen lo hacen por nosotros, como si fueramos inválidos mentales que no sabemos qué es importante, útil o necesario para nuestra felicidad y penitud. Eso es lo que más me enferma. Que se hayan dado cuenta que somos inválidos mentales.

Intento entender porqué la desprecio tanto. Viene a mí la frase que dice que odiamos en el otro lo que no aceptamos de nosotros mismos. Sigo sin entender porqué tanto odio.

A ella la odio, a él lo considero un adversario político. Para qué mentir y mentirme. Es un enemigo político al que no me queda otra que respetarlo. Pero ella no llega a ese nivel. Es insignificante. Es la caricatura del régimen que se cae a pedazos.

Pienso en José Pablo Feinnman que el otro día en una charla informal en la Plata me dijo que él es un pelotudo y ella una genia. Tampoco entiendo porqué un tipo como Feinnman cree eso.

La mayoría de mis amigos kirchneristas me tratan de gorila. La mayoría de mis amigos antikirchneristas me tratan de cómplice de alguna manera de estos escrachos por ser peronista.

A los que suponen que soy de derecha ya no se los permito, No porque me preocupe dónde me ubican en un sistema de medición que ya no existe, sino porque esa etiqueta les permite ubicarse ellos a la izquierda.

Se viene el 24 de marzo, parte de mis contactos en Facebook, amigos, conocidos, se conmueven y publican cosas alegóricas. Me suenan plásticas, impostadas, obligadas por la situación. Nunca en 25 años los había escuchado o leído emocionarse tanto por ese tema. No dudo que lo pensaran. Pero ahora me suena hueco y pelotudo. No hay peor fanatismo que el de los conversos.

Tampoco me importa un carajo. Lo que me importa es que el Pincha pase la fase en la Libertadores y que podamos terminar el estadio.


Una historia de fidelidad y lealtad

Canelo era un perrito cuyo dueño periódicamente se hacía Diálisis en la clínica Puerta del Mar en Cádiz. Una de esas veces, se internó y murió.

Salió del hospital pero por la puerta de la morgue.
Canelo se quedó durante 12 años esperando la salida de su amigo. Hasta que un borracho del orto lo atropelló en 2002.

Tiene su monumento y la calle en la que esperaba ahora se llama Canelo. Si a alguien le interesa, ahí está Google.






Estoy un tanto Gótico. Lo sé.

165 gronchos opinaron antes que vos :

manhattan transfer dijo...

Ánimo Groncho.
Peor es tener una fístula en el culo.

Almafuerte dijo...

Idéntica saturación y hartazgo.
Prendo la tele, no encuentro palabras, apago la tele.
¿Falta mucho?

ADENOZ dijo...

Compañero Groncho:
Usted me emociona, dendeveras.
Nobleza obliga, nunca te consideré gorila, pero si cobijador de varios de ellos. Lo cual es funcional a tu blog, lo entiendo.
Creo que debajo de ese "no entender" a los K, se esconde una aceptación a su empeño, que les sobra.
Quizás tu misoginia te veda la ocasión de darle una chance a Cristina. Eso no me jode. No los califico por sus aptitudes políticas, sino por haber impuesto una alternativa. Tarde o temprano desaparecerán, como todos. El tema es que alguien tome la posta y la mejore.
Un kirchnerismo sin Kirchners. O algo así, que se yo.
Si algo me enseñó la vida es que, en política, todo es posible.
En cuanto al Pincha, si es en la Libertadores, ta' todo bien. Yo lo aliento. Ahora, en el campeonato local, olvidate. El Rojo ya festeja.
Un abrazo.

Choquehuanca Müller dijo...

No he entendido nada. La revolución trae la luz. Viva kirchner, viva bolivia.

Anónimo dijo...

si Perón viviera...

El Francotirador dijo...

No se me deprima Groncho.
El mundo no se divide entre gorilas y kakistas, como nos quieren hacer creer.
Nos tienen repodridos con esa confrontación permanente, que para ellos es tan solo un recurso para mantener el poder, mientras enferman a millones de argentinos unos contra otros.
Sigamos trabajando para que se vayan en el 2011.

LARITEN dijo...

Groncho, estoy con usted. Pero yo sé por qué la odio. Y al marido lo odio igual, y por las mismas razones. Podría enumerar muchas, pero la peor, la peor de todas y que resume para mí todo es la hipocresía.

choripanboy dijo...

Gótico no Master,G O R DO !

Largá el chipá,que los hidratos te bajonéan.Conformate con el pincha,
el resto como me batistes una vez,
se acomoda,la zapán también...

Gabriela dijo...

ayer haciendo zapping vi una entrevista que le hicieron a Macri donde se refiere a Cris como "esta señora de enfrente"... te juro groncho que largùe la carcajada... no sòlo lo dijo sino que cuando le dijeron que era despectivo el trato puso cara de pelotudo.

Me hace gracia porque una de las fantasìas masculinas es justamente "la vecinita"....

Unknown dijo...

Yo sé porque la odio ...
La odio porque le tenia fe y resulto una pasiva mujer manejada por cuatro facinerosos que no sabe para donde ir, habría que comprarle un GPS pero seguro se tilda en Vuitton o en la puerta de algún cirujano de NY. Hueca, estúpida y frívola.
Ni siquiera creo que sea la responsable de esto, el gorila mayor maneja sus hilos (los de oro no, los de títere). Ella solo es una estúpida Isabelita con su Lopez Rega.
La detesto, es patética, mal ejemplo de mujer en el poder.

Almafuerte dijo...

Qué grande amor el de Canelo.

Me hacen mal las historias tristes de animales, no puedo ver una película donde un perro la pase mal. Por ejemplo, si en una película vienen los nazis, yo secretamente pido que maten a todos menos al perro y a su dueño.

Perra Latosa dijo...

Viendo a Canelo, y con lo que me gustan los perros, es un insulto a los caninos llamar perra a la PresidentA. Batracio le va mejor y es más acorde a su apariencia.

En cuanto a los argumentos de supuesta misoginia hacia aquélla, no es incurrir en discriminación de género reflejar su palmaria incompetencia de la que sin pudor alguno da gala en cuanta presentación pública haga. Estoy esperando las próximas boludeces que diga en la inauguración de un parripollo por mi zona, la que seguramente hará por cadena nacional como es de esperar y ante su claque acólita. Es lo que es y lo que hay. Aunque a ella seguramente le gustaría que la traten de incompetentA.

Fulano de Nadie dijo...

A mí lo que más odio me da, es que se prepararon para esto...tantas horas dedicadas a la política, para pasar a la historia como los más corruptos y delincuentes de los presidentes argentinos (hasta ahora, pueden superarlos).

Saber que cagaron su apellido y todo su árbol genealógico. Porque ahora en más cualquiera de apellido Kirchner, va a vivir de la plata robada al pueblo, porque nunca laburaron.

Y ojo, yo no discrimino entre ella ó él, para mí, son los dos hijos de puta que se unieron con el único fin de afanar y afanar. Y que el país se joda…no les importa.

Pero yo creo en la justicia divina, porque la de la tierra, ya está contaminada. Así que ojala que el supremo le des muchos años de vida. Para que pueden vivir en carne propia el odio que se supieron ganar.

Fulano

Andy dijo...

No tenés derecho a hacerme llorar con el video de Canelo....
Más conozco a los hombres, más quiero a mi perro...

choripanboy dijo...

Guachín,me matastes con lo de Canelo,tengo para moquear el finde

Me lo imagino al Chapulín esperándote en la tapuer de tribunales...

Otro dijo...

Lo lamento groncho. Desde sus albores el peronismo es fascista. y es el que alienta las antinomias.
No es tan importante lo que se hace con el poder, sino más bien -o tal vez, antes-, construir el poder.
Por eso saltan inmediatamente a la vista dos recursos usados sistematicamente: alta propaganda y acallamiento de las voces disidentes o estigmatización de los medios ante la imposibilidad de cerrarlos o expropiarlos directamente.
Si insisten en vender una idílica historia de patriotismo y reivindicaciones asociadas al movimiento, cualquier intento por contruir se derrumbará.
Vamos a tener que mirar para adelante y dejarnos de evocar al general como la luz que nos guía.
Así, seguro nos estrolaremos.

zorgin dijo...

por qué mezcló al noble canelo en toda esta mediocridad?

Andy dijo...

PD Una hipótesis para entender la postura de Feinmann: quiere ver hoy en Cristina, a la Evita que quiso creer que fue así como él,y miles más, en los setenta, se imaginaron que fue el Peronismo en los cuarenta y cincuenta...
Construcción de relato histórico, bah...

Anónimo dijo...

Esto fue como "una cita a ciegas". Fueron pelotudos, el tuerto la paso ahi, no hablo, no debatio, no dijo nada y los muy idiotas la votaron. Nos c*** de parados, sin forros y la turra estaba con un herpes de lpm!
Jodete por boludo.
...Y nos jodimos todos.

MCD dijo...

Es cierto a CFK le dieron las llaves del pais y lo chocò, pero lamentablemente mas por actitudes que por hechos de gobierno, yo banco a Nestor a muerte, pero hasta a mi me molestan las boludeces de CFK, a saber: el yuyo, el chancho, el cuatri, la merluza; tiene una forma de comunicar que molesta (hasta mi que soy del palo), el problema es que ella necesita una audiencia de la ONU y cuando se quiere hacer la popular la embarra con boludeces

ADENOZ dijo...

A propósito de lo que dice Gabriela.
Vi el reportaje de Matías Martín a Macri y, a pesar de que detesto a Mauricio, me dejo un gusto amargo el maltrato del reporteador.
Lo hizo de goma, lo dejó para el orto. Es como dijo el Chivo Rossi, cuando lo maltrataron en el programa de Leuco: Si yo te invito a mi casa, no es para hacer que la pasés mal.
Y aunque el Mauri lo merezca, me sonó a traición del Matute.
Que se yo, me estaré ablandando.

Charly el suburbano dijo...

Estoy en la misma, ya ni tengo ganas de putear a los K. Cuando me preguntan porqué los odio tanto, me les quedo mirando compasivamente ya que sólo un pelotudo podría no saber porqué alguiewn normal los odia.

La Dueña dijo...

Que soy una boluda, no es ninguna novedad, por lo tanto me doy el lujo de llorar a moco tendido por la historia de Canelo.

Y como yo la ODIO tanto como ud. lo otro me chupa un huevo.

Celeste Celes dijo...

Gracias Mr.G. por contar la historia de Canelo sin aderezarla con mersadas melosas.

El que no tiene un perro no sabe lo que se pierde.

Gastronómico dijo...

Kirchner la arruinó cuando creyó que su gobierno necesitaba un barniz intelectual que lo justificara. También debe haber algo del frente interno que pagar. Si la patrona quiere ser presidenta, debe ser jodido explicarle que es una boluda con aires de cultura.

@PaloMedrano dijo...

Lo que están haciendo con el padre de la jueza Sarmiento, es de reverendos HIJOS DE PUTA!!!

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=181061&id=346238&idnota=346238

Es increible que en lugar de disfrutar los 14.000 pesos diarios que ganaron durante 2009, los Kirchner se dediquen a estas venganzas de cuarta. Merecen el peor final.

Victor dijo...

Esto es un quilombo ... Yo paso de la depresión profunda al optimismo exagerado, sin término medio. Estoy muy mal Dotor?

Esto también pasará.

Ánimo compañero.

saludos

Otro dijo...

Lo del perro Canelo me conmovió y lo de la perra latosa me fascinó con su pulcra concisión.
Avisá cuando abran el parripoyo, para verte por TV. Seguro que te invitan para llenar el palco.
InsolentA.

majo dijo...

Nunca mejor el comentario: el gobierno nos esta vendiendo pescado podrido. Al menos lo vende barato!

Almafuerte dijo...

Hablando de lo importante, o sea Canelo y demás bichos, les paso el dato por si les interesa.

Hace un tiempo OliverX publicó el link para comunicarse con Jesica, "la loca de las tapitas", que recibe plástico para reciclar y entregar el producto de la venta a grupos proteccionistas, que trabajan a pura voluntad. Ahí también hay datos para adoptar, si alguno busca.

El que quiera prenderse entregando las tapitas que me avise via mail. Estaría bueno llevarle una buena carga de parte de TG.

Anónimo dijo...

A riesgo de ser linchado y descuartizado por hordas antiK:
¿no saben que a esta pobre victima del estalinismo K le decian el "mago de la picana"? y si tiene 70,80,90 años que importa, que no pida la compasion que no tuvo cuando torturaba pobres infelizes en bolas atados a una cama
que se joda ahora.
Coincidencia o no se lo tiene bien merecido.
Y otra caosa alguine dice que los K fomentan la division para perpetuarse, eso no tiene mucho sentido por que si hacen eso estarian creando a sus propios sepultureros (como quiza ya hallan hechp) ademas no hace lo mismo carrio, ni esa entelequia que es la oposicion, que como decia el, para algunos de uds, querido e inolvidable, jorge rafael "no existe, no está"

Vane dijo...

Muchos jovenes no lo saben, otros compañeros lo olvidaron: En Bs. As. en
septiembre de 1979 Deolindo Bittel y Heminio Iglesias presentaron ante
la delegacion de Derechos Humanos de la OEA un documento denunciando lo
que ocurria,( eran años de plomo,torturas, secuestros, fusilamientos,etc,)cuando se planto la denuncia internacional. Para recuperar la historia...nuestro respeto y profundo agradecimiento.

El 24 de marzo es de todos, no de estos pelotudos disfrazados de peronistas. Forros, ustedes estaban con el Partido Intransigente, despues se hicieron alfonsinistas, despues le succionaron el pene a Moyano en los 90 y se hicieron frepasistas y creyeron en Bordon y Chacho Alvarez y ahora se hacen los Derechos y Humanos kirchneristas.

son la puta de la historia reciente.

Si hubieran nacido antes se hubieran alineado a la Union Democratica.

José Luis dijo...

Vieja, casi con un nudo en la garganta, leyendo tu post.

Firmo al pie. Pero pienso que ojalá se les viniera abajo el helicóptero.

JL

Anónimo dijo...

15:33 para que? ustedes se suicidan solos jaja

Anónimo dijo...

15:33 sabais que ...
El viernes 4 de julio de 1975, estando en plenitud de sus funciones el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, estalló una bomba en el baño de caballeros del céntrico bar "El Ibérico" de Buenos Aires.

El objetivo de aquel atentado fue el de asesinar a un oficial naval que tenía reservada una solitaria mesa en proximidades de la puerta que da a los baños.
Casualmente ese día el marino no fue a tomar su café y en su lugar se sentó una mujer, completamente ajena a todo.
El estallido la mató instantáneamente, juntamente con el mozo que la estaba atendiendo y un grupo importante de parroquianos recibió heridas de consideración, sin contar el bar que quedó demolido y su dueño en Pampa y la vía.

Pocos días después se supo que el autor del atentado había sido Jorge Taiana.

En vista de su peligrosidad, lo alojaron en el Penal de Rawson. Allí prestó servicios en la panadería, hasta que logró salir “bajo libertad vigilada”, porque el juez de la causa consideró su particular situación familiar.. Tenía dos hijos pequeños.

El Estado Nacional lo indemnizó con una suma suculenta, por haber sido "víctima de la persecución fascista".

Los que no pudieron
- salir de sus féretros con libertad vigilada,
- ni recibir indemnizaciones,
- ni cuidar de sus pequeños hijos,
fueron la mujer y el mozo del café quienes todavía se deben andar preguntado por qué los mataron.
Pero bueno: nadie es perfecto en la vida, o en la muerte, como en este caso.

JORGE TAIANA HOY ES MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DEL GOBIERNO ARGENTINO

Esto sera tan cierto como lo "del mago de la picana"? distintos caminos, no?

Anónimo dijo...

Che que bajo cayeron. ¿Ustedes se piensan que gobernar es tan facil como escribir un blog?
En muchas cosas no estoy de acuerdo con este gobierno, en otras si y en otras mas o menos.
Pero ustedes critican por deporte ya, no tienen ningún tipo de fundamentos.
Lo único que leo en todos los comentarios es "Odio a Cristina" pero nadie dice el porqué. Lo único que leo son palabras totalmente vacías de contenido.
Porqué mejor no dedican su tiempo a construir una opinión un poco más productiva y dejan de mirarse un poquito al espejo.

Saludos!

ADENOZ dijo...

Groncho:
Pordió!
Que mariconeada lo del perro! Encima con esa música de bala.
Hace una cosa, para contrarrestar: pasa algún fragmento del juicio a las juntas de la dictadura.
O un video del riquifór.

No sé. Andate de putas, fumate algo, chupate todo, que se yo. Te veo mal, pibe.
Perder ideológicamente no es la fin del mundo.
Cuidate.

Anónimo dijo...

15:47
No se supone que el que se postula para presidente sabe lo que hace???
No se supone que tiene todo clarito para gobernar?
No se supone que los pusieron "ahi" para "hacer"?
Boludo, hacete grande! yo no soy politico, digo con mi voto quien va a hacer mi presidente de acuerdo a lo que PROMETE!
Bobo, el que escribe un blog, escribe un blog y el GOBIERNA GOBIERNA, esta claro o te hago un croqui?

Hegeliano dijo...

Te estas resumiendo, no te apagas, tal como estrella enana, tus post estan cada dia mas densos de materia.

Leo a los kk y pienso automáticamente en autistas en un universo paralelo, pero autistas conscientes, como zombies programados en la obstinación de los iluminados.

En fin, ya se van a dar cuenta en su tardía adolescencia, que estaban equivocados.

D11os dijo...

Es evidente que "vamos ganado", pero no se nota. Como viene la mano esto termina así.



Cristina 2020

El Pincha pasa, no te preocupues. La cuestión es cómo vamos a hacer para pagar un nuevo viaje a Dubai (¿me agrandé?)

ADENOZ dijo...

Chicos:
Es hora de sumar!
Basta de divisiones!
Olvidemos rencores y agravios!
Todos somos uno!
Todo se olvida!

Anotense en el Plan "Entrego el rosquete sin culpa 2010" y los contemplamos en el Modelo.
Hasta le decimos donde conseguir merluza a $ 12,50.
Ojo, hay cupos limitados.
Como diría el capo Amperio: Los abrazo en nuestroperón.

José Luis dijo...

Oops, Adenoz, cómo que perder "ideológicamente". Ideológicamente, nunadesas no te diste cuenta, estamos todos con los tacos cada vez más clavados al piso. Lo que nos jode y desespera es que no acertamos a embocarles el orto a estos escurridizos kirchneristas. Y que nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos vamos a tener que seguir pagando las putadas y choreadas de estos ex-jóvenes idealistas.

Igual, es todo cuestión de tiempo. Pero si acá fusiláramos a los descarriladores del país como en Corea, perdé cuidado que estaríamos mirando tranquilos el reloj.

Un saludo,
JL

holamanola dijo...

Mr. Groncho, cuánta razón tiene... y yo tengo un viernes de mierda, estoy a punto de rendirme ante la depresión más oscura. A mí también me dá bronca el show de 24 de marzo, a los que nos duele de verdad nos suena a falta de respeto. En 1976 yo tenía 9 años, en 1977 salí de la Argentina rumbo a Venezuela y a puro espanto de enterarme de cosas horribles se me terminó de golpe la infancia. Para todos los que hacen un uso panfletario del pasado doloroso que tenemos, ¡VAYANSÉ BIEN A LA MIERDA!

Martín Benegas dijo...

Yo siempre los odié a los 2, en el 2002 cuando el cabezón lo puso al tuerto de candidato yo sabia lo que eran, habia visto el desastre que era Santa Cruz, en el 2003 cuando como decia Jose Benegas los antikirchneristas cabíamos todos en un fitito yo los criticaba y me decian facho, nazi etc. Resulta que ahora nadie los votó manga de cagones hijos de puta haganse cargo de la lacra que pusieron en el poder, por culpa de ustedes todos somos mas pobres.
Con respecto al 24 de marzo me tienen podrido 1)no fueron 30000 2) de los 8000 que dice la Conadep 5000 viven en Europa incluidos los hijos de bostafini y 3)de los que efectivamente fueron desaparecidos el 80% esta bien muertos por terroristas, debieron fusilarlos tras algun juicio sumario, no voy a justificar a los milicos brutos, pero la guerra es la guerra, a joderse, ellos la empezaron.

ADENOZ dijo...

Una para Palotes:
Le preguntaron al viejito Sarmiento:
- Es cierto que usted torturó en el '76?
- Que se yo. Yo era un pibe de 50 años entonces.

Medranos: cerrá el culo, por caridad.

José Luis dijo...

Adenoz, y hasta el día de ayer al viejo este no le habían hecho una sola denuncia porque... mmmhhhh, no sé por qué, ¿cuál sería tu teoría?

JL

ADENOZ dijo...

JL:
Vos estarás contra el piso. Vos no podrás obstaculizar más al gobierno. Tus nietos serán los que tengan problemas.
Los demás estamos de diez. No generalices. A mi me va bien y a los que conozco (no necesariamente kirchneristas) no les va mal. A lo sumo cambiaron Brasil por Mar del Plata en las vacaciones.
Y seguí soñando con fusilamientos. De ingenuos se llenan los lupanares.

Martincho:
Hasta cuando vas a insistir con que no fueron 30.000?
Ya te dije, fueron 29.997. Hubo 3 que se contaron dos veces, porque el boludo del piloto los arrojó en la playa y los tuvieron que volver a tirar del avión.
Ah, y yo siempre dije que los voté.
Y no soy más pobre. Al contrario.

Victor dijo...

Lic, no hay ninguna novedad en lo que le están haciendo a la Sra. juez.

Anónimo dijo...

Para Anónimo de las 15:47

"bobo", "boludo" esas agresiones me siguen dando la razón, no tenés fundamentos, no se te cae ni una idea propia.
Flaco, ¿vos te pensas que la historia de nuestro país empezó cuando asumió Nestor o Cristina?
¿Nadie te habló de los milicos, del turco y todas las maravillas que hicieron por este país?
Te falta mucho todavía pibe, mejor seguí jugando a la playstation...

Triple X dijo...

Se puede decir públicamente no que no hay nada más feo que un chileno y más si es un flogeer chileno o todavía estamos hermanados por el terremoto?????

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Lo de Canelo me partió al medio. Tanta fidelidad de parte de un animal es increíble para quien pertenece a la especie en la que no se le es fiel ni a la pareja que se elige.

En definitiva, todo lo que pase con la política nacional, me tiene en una etapa de indiferencia especial.

Hoy por hoy, tengo otros intereses.

Lo que importa son las amistades, la familia y el amor por lo que se hace, el orgullo por lo que se hizo y la esperanza de que funcione lo que se hará.

El resto, como bien dijera un amigo mío, son sólo detalles.

ADENOZ dijo...

JL:
Qué teoría? Dónde vivís? En Suecia?
Por supuesto que es una represalia a la jueza Sarmiento y un aviso a los demás jueces procesistas.
Qué creías? que los cambios se hacen por la via ética?
Despertá, compadre. La democracia burguesa se la pueden meter en el orto.
Vamos por todo y el que se cruce... bueno, a comerla!

José Luis dijo...

Adenoz, todo bien.

Después no se quejen cuando venga la cambiadita. Los k llevan menos gente que un monopatín. A no gritar luego, como hace Pichetto cuando le rompen las mayorías.

Slds,
JL

Jazmin dijo...

Alguien dijo por ahí que quienes estaban en contra de los K, no justificaban el por qué.
Si 6 años de archivo no colapsaran el blog, creo que tendría su respuesta hace rato.
No deja de ser cruelmente irónico que un animal como Canelo muestre una fidelidad que nadie le exigió, cuando otros... bueno, está claro que hay animales y animales.

Jazmin dijo...

Ay, por Zeus. Groncho, me disculpa, pero no sé para qué diantres me metí un viernes a leer su blog. Ahora tengo la sangre hervida.
Bueh, nada que un par de caipis no pueda solucionar más tarde.
Pero leo ciertas cosas que... uf, cuándo saldremos del estadío protodemocrático, me pregunto.

Maximiliano Lapalma dijo...

Yo no me preocuparía tanto por ella o por el marido. Mas bien me preocuparía por De Nárvaez o Carrió o Moralez... Inservibles y totalmente funcionales a los K!

Anónimo dijo...

ADEnoz, sos detestable.
Pobre tu flia, con semejante ejemplo de libertad y democracia. Futuros corruptos.

Jazmin dijo...

Terrible destino el de la mayoría de los argentinos: sufrir la pesadilla de hoy o anticipar la de mañana.

Anónimo dijo...

Al Groncho, no soporto ni quiera ver el nick del estupido Adenoz, hay alguna forma de eliminarlo? digo, si me registro, habra alguna opcion tipo "ignorar fachos delincuentes" o algo asi?
Porque le juro que si es asi, me registro encantada!

Gallegoland dijo...

No se me venga a abajo por una chirolita demodé ¿eh?. Nooo se lo permito. ¡Ánimo que no van a poder!
:-)

Saluditos!

Lazarillo Mochilero dijo...

Don´t give up Groncho !!! Sus posts rozan la maestría del buen gusto choripanero.

Otro dijo...

Adenoz: No tengas ninguna duda y podés bautizarme como más te guste. Hasta que me muera voy a oponer toda la fuerza que sea necesaria a los que como vos declaren: "Qué creías? que los cambios se hacen por la via ética?
Despertá, compadre. La democracia burguesa se la pueden meter en el orto.
Vamos por todo y el que se cruce... bueno, a comerla!"

Anónimo dijo...

Creo que Néstor (el alma mater de todo esto) es un político más, con la salvedad de que ha llevado al paroxismo lo peor de las prácticas berretas de nuestra clase política: soberbio, chicanero, ladri, ignorante, manipulador, garca y desagradecido, entre otras cualidades.
Ella, que es una tilinga con título de abogada y pasantía en el Congreso, quiere hacernos creer que es Indira Gandhi o Golda Meyer, aunque en el fondo quisiera ser Jacqueline Kennedy.
Creo que los aborrecemos por la oportunidad perdida, como cuando en la cancha soltamos una puteada por el gol errado.

Anónimo dijo...

Mi querido groncho, usted no puede escribir en lo del intolerante y facho de Adenoz! no me haga eso, no me diga que ustedes son todos iguales? que si es peronista todo vale? donde estan los ideales?
Me decepciono. Usted dira que no se mezcla, bla bla bla pero gente como él esta en el gobierno y nos estan cagando bien cagados!
Bye

Mensajero dijo...

¡Cómo están instalando Nestor 2011!
Yo soy refractario al timbre progre, no puedo escucharla, Cristina y María Laura Santillán representan lo más exacerbado del tono progremoralista femenino.
Se ve que escuché muchos sermones de mi mamá.
Los sermones se dan en facho no en progre; falla conceptualmente.
24 de Marzo. Ofrecí a los fachos del equipo venir a trabajar el miércoles (me parte al medio el feriado) y que a cambio se tomen el día de Roca o algún otro. Tengo cuatro anotados, zafé.

ADENOZ dijo...

JL:
Sos más gris de lo que pensaba. En el buen sentido.
Sabés? Una vez laburé para un tipo que decía: "Si yo le debo a alguien es una cosa, pero que me deban a mí es otra. Si no pueden cobrarme son unos boludos, pero yo no dejo de cobrarle a nadie".
No esperen la misma vara.
Igual me gusta cono escribís.
Actualizá tu blog, guacho!

P.D.: Una vez más, reitero: solo respondo a los que tengan blogs. Los anónimos... que la sigan mamando!

Hegeliano dijo...

TG, el pan se hace con la harina que hay, pero espero que esta vez la pasen por el cedazo y saquen los gorgojos mas grandes.

Dejen a adenoz el comegatos rosarino ñoqui del senado provincial, ladero de un ladrón de juguetes como vanrell, que disfrute sus provocaciones, pero SOLO, tal como acostumbra a hacer todo.

Almafuerte dijo...

"Qué creías? que los cambios se hacen por la via ética?
Despertá, compadre. La democracia burguesa se la pueden meter en el orto.
Vamos por todo y el que se cruce... bueno, a comerla!"

Podrían ser las palabras de cualquier escoria lumpen de la actualidad.

De un juntahongos de la política, llámese Filmus, Mariano Recalde o Facundo Moyano. Del barrabrava que hace los mandados del puntero, del bloguero psicópata que festeja muertes ajenas.

Y sin duda podrían ser las palabras del borracho del orto que atropella un perro y se ríe de las "mariconeadas".

Anónimo dijo...

ay que asco ADENOZ, a vos no te la deben mamar hace siglos!!! ya estara machucada de por si, por viejo! que ascooooooooooo!!!

ADENOZ dijo...

Hege:
Igual me seguís nombrando, lindo.

Alma, si tanto te han herido...:
Podrían ser palabras de Luisito Juez, también.
Y también podrían ser las palabras del que se los come crudos a todos los tuyos, mientras "republicaneás" desde un sórdido blog.

Seguí quejándote y llorando la muerte de un pichicho. Mañana te vas a olvidar, como todos.
Salgan a cacerolear!

ADENOZ dijo...

Me olvidaba.
Pido un minuto de "no escribir", in memomorian de Roberto "Pimpi" Caminos, abatido por fuerzas oscuras y canallas.

Anónimo dijo...

Hegeliano, vos decis ese Vanrell de los 2.000.000 en juguetes que nunca existieron, con facturas truchas.
Recuerdo que eran para navidad. Estaba el contador A metido en eso. Tal era la impunidad de éste funcionario que hizo fabricar con su imprenta amiga todas las documentaciones necesarias para armar los expedientes. Cómo sería el grado de impunidad, que se dio el lujo de poner como dirección de las Jugueterías, las plazas públicas del centro de Rosario, Estuvo varios meses prófugo y luego se presentó a la justicia. Tras ocho meses de cárcel, salió en libertad y vive en la ciudad de Rosario. Sigue teniendo muchos amigos, xxxxx (a) ADENOZ entre ellos.-

Andy dijo...

bés qué? el Kirchnerismo lo ha logrado... que me recontrachupe un huevo lo que sea que les haya pasado a ustedes en los '70... ni me interesa si fueron 5000, 10000 o 30000... ni me importa un carajo lo que les hayan hecho...
me interesa que HOY, AHORA mi vida y la de mi familia, está merced del pibe chorro paqueado y resentido al que ustedes le llenaron la cabeza (lo que le queda) con el que tenga/mos la desgracia de cruzarnos...
eso mismo a lo que ustedes no le dan la menor importancia, porque total es "un reclamo de la clasemierda", a la que "los monopolios mediáticos les llenan la cabeza", nos responden que es una sensación de inseguridad, y nos acusan de gorilas, represores, genocidas, etc, por pretender vivir en un país de verdad, no en "baluarte revolucionario" o cualquier estupidez de esas...
si no se la buscaron y los reventaron , lo siento por ellos...AHORA SIRVEN DE BANDERA DE ESTA SARTA DE CHORROS...
si se la buscaron y los reventaron otros más asesinos que ellos, QUE SE JODAN!

Unknown dijo...

Adenoz sos 100% repulsivo, te encanta ser HDP, lo asumis y es triste. Ya ni siquiera ocultas lo que sos.

Ultima respuesta a un HDP asumido.

Almafuerte dijo...

Adenoz, yo no tengo "mios", en todo caso los míos son los que viven en éste país, cualquiera. No se quienes son los tuyos.

Alguna vez dijiste que aspirabas a ser como Bugman. De onda te digo: no sigas, así das lástima. Vos estás grande para repetir la pose del pendejo alternativo orgulloso de escandalizar a la burguesía bienpensante. Y nosotros estamos grandes como para que nos importen esas boludeces.

Lo de Chelo dijo...

Groncho, me cagaste, venía a putearte porque no actualizas y te zarpás con lo de Canelo. Respecto a la política, este temita de los DNU lo que han permitido no es sólo ver en su total dimensión lo que son los KAKAS, sino, muy a pesar nuestro, lo impresentables que son los de la oposición.

Hegeliano dijo...

Si Anonimo ese vanrell, el rosarino amigo de los comegatos pendeviejos solitarios.

adenoz, que yo te nombre te hace sentir mejor?, dale, igual te digo seguís siendo un pajero solitario.

silvia dijo...

Mr TG,
No esta gotico, esta mas transparente que nunca.
Comparto su odio hacia la presumida presidente, cuadro nunca visto, frase otrora repetida por los ahora mas fieles conversos anti K.
A estos ultimos, los odio aun mas.
Sume a la lista de non-gratos al hdp de NK y esos cuatro de copas que coparon el poder, democraticamente, no solo una vez, sino dos. Misma situacion que el 'voto cuota', aunque el turco se alzo las dos veces con un porcentaje de votos mayor que estos payasos.
Donde buscamos a los responsables? Si tiene la rta, se agradece.
Lo que si pienso es que billetera-de aquellos que no tienen capacidad de resguardarse de la inflacion: laburantes dependientes de un salario fijo, sin capacidad de ahorro, mata falsos ddhh y kk por tiempo razonablemente largo.
Asi es que despues de una espiral inflacionaria (que se respira y ojala asi acontezca-y todo indica que asi sera-), todo esto habra sido nada mas que un mal recuerdo. Entonces se discutira una vez mas si los desaparecidos fueron 30,000 o no mas de 8,000 y que poder de convocatoria real tiene Hebe, Carlotto y todas las difrerentes lineas que surgieron.
Saludos Mr. TG.
Ps, a un dia de la primavera, estoy festejando! Hace como 5 dias que la temp. hits 15! Las bermudas ya estan listas.

Mamanga dijo...

Los que pasamos por la fede los odiamos ni bien los vimos, ya que esta historieta fue conocida por nos en los 80.

saludos groncho y VIVA PERON CARAJO!!!

cosasdehombres dijo...

Comprar las pelotas!
El pescado lo quiso pagar con un billete de 100 pesos (era lo más chico que tenía esta oligarca hipócrita) pero se lo regalaron para no gastar el cambio.
O sea, a ella todo le sale gratis. Y por esa demagogia barata de vender merluza en dos carritos de la costanera ambulantes, ahora el turro de Moreno puede digitar con el Indec que la merluza está a "solamente 12$ el kilo" (cuando mínimo sale el doble).
La boluda total es o se hace? regaló la merluzita porque ella sólo come bacalao noruego o salmón rosado. El resto es para la "clase media" que ella acaba de acusar por el hundimiento del país, típico de peronista resentido. Que encima que le roba a la clase media para repartir a los punteros se cree que es el representante del "pueblo" y la negrada en patas.

Anónimo dijo...

comparto el sentimiento...
Lo mas triste son lo smillosnes que los bancan que les creen la mentira sin recibir nada...

lo pior es que cuando se vayan quien ocupara el lugar...ya que por propia inoperancia como por impedimento no podran gobernar...

Solid cupper dijo...

La semana pasada un reportaje de Teletrece mostró la horrenda realidad de los indígenas argentinos en la zona chaqueña correspondiente a las provincias de Salta y el Chaco. Son indios de las etnias toba y wichi. Se los usa para el voto de políticos peronachos corruptos que emulan a los antiguos consevadores trama golpesdeestado de la "Década infame" que alguna vez combatieron. Viven en situaciones de insalubridad, les retienen los documentos antes de votar para someterlos a presiones y lograr los triunfos electorales. Un aborígen toba del Chaco fue entrevistado por el reportero de Teletrece, estaba postrado en un misérrimo lecho en una casa de adobe sin tratamiento antivinchuca. Padecía desnutrición y sólo se apoyaba en la Biblia. La nota editada después del momento del reportaje ágregó a modo de postdata que ese señor aborigen falleció a causa de no poder seguir el tratamiento ya que ninguna ambulancia estaba disponible para llevarlo.

Martín Banegas y Andy, yo no estoy a favor de los irresponsables que pusieron bombas indiscriminadamente abonando con esa actitud el camino a la desgracia de 1976, pero la situación de los trabajadores argentinos y de esos argentinos olvidados que son los indígenas no es de hace una semana. Son seculares. Y se acentuaron más desde el golpe de 1955 cuando habían peronistas que podían valer la pena. La inmoral revancha oligárquica hizo el resto y todo ha seguido igual. El resentimiento es porque esa masa de población aborígen se acumula en las periferias urbanas y al no tener trabajo o tenerlo en condiciones abominables crean el caldo de cultivo para el alcoholismo, la drogadicción y la delincuencia feroz a modo de revancha. No seamos giles y dejemos de mirar el problema de costado.

Unknown dijo...

Contundente una de tus mejores notas.

Saludos

Hegeliano dijo...

anonimo solid caca, vos hablas de descastados victimas de la oligarquía agroganadera, asentados en la periferia de la ciudad de buenos aires, en condiciones mas que precarias.

Arrancados de sus lugares de origen por promesas inciertas y el hambre

Con mínimas oportunidades, analfabetos, solo con trabajos infravalorados y en condiciones paupérrimas de salud.

¿Es de todos esos de los que hablas?






Estas hablando de mis abuelos y de los tuyos, metete el verso reduccionista de la maldad del capitalismo en el culo.

ADENOZ dijo...

Si, Alma, quiero ser como Bugman: un orgulloso pelado. Pero me falta.
Me falta que se me caiga el pelo.
Y lo de "burguesía bienpensante"... Dejá que los rótulos te los pongan otros.
No te agrandés al pedo, beata.

Stella dijo...

Cuando te leo tengo distintas reacciones. A veces me enojo, a veces me rio, a veces me pongo loca, a veces siento odio.
Pero nunca me hiciste llorar, hasta hoy!

Solid cupper dijo...

Hegeliano, me preocupé por otorgarme a mimismo una identidad y no me escudo en ningún anonimato, imbécil. Por otra parte sí, estoy hablando de esos. Si no entiendes que las causas de los males sociales están en las condiciones materiales que se imponen en una sociedad estructurada en castas sin vínculo entonces me parece que padeces de una gran ignorancia. Si los mismos turros de canal 13 pusieron esa nota al aire quiere decir que la realidad es demasiado evidente. Total cuando un pibe pacodependiente te faje con una sevillana anda a quejarte a Biondini para que con sus SS nativos los haga polvo, tarado.

Anónimo dijo...

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=138645&cHash=87b18c1a22

"La jueza María José Sarmiento no puede negar que su padre estaba imputado en delitos de lesa humanidad", dijo el secretario de Derechos Humanos de la Nación. ¿Lo dijo como Eduardo Luis Duhalde, abogado y funcionario, o como 'Damián', su apodo en los días cuando frecuentaba a Montoneros y ERP? El cuerpo médico forense recomendó esta tarde que el militar retirado Luis Alberto Sarmiento no sea trasladado a Misiones porque padece una "enfermedad degenerativa" y no está en condiciones físicas de afrontar el viaje.
Buena ocasión de recordar quién fue Duhalde:

AVISO EN LA WEB dijo...

Buen Finde..!!!
Saludos,Jorge de Monte Grande.Bs.As.

Unknown dijo...

Un groncho emo. Sin lugar a dudas el mejor análisis político de todos los multimedios. Podrán hacer emo a groncho, pero no podrán matar la primavera. Fuerza amigo. jajajajaj

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

No puedo mas...., me harté, no los aguanto mas. PATOTEROS, HIJOS DE MIL PUTAS, NEGROS DEL ORTO, ZURDOS DE MIERDA QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE GOBERNAR UN PAIS Y SE CREEN ENCIMA QUE LO GOBIERNAN MUY BIEN. NO AGUNTO MAS A ANIBAL FERNANDEZ, AL MATROMONIO K, A MORENO, A PICHETO, A KUNKEL, PAMPURO, CAPITANICH Y A TODA LA LACRA IGNORANTE, VENDEPATRIA Y TAN FASCISTA COMO LOS MILITARES VERSION ZURDA MENTIROSA PORQUE SE ESTAN LLEVANDO TODA LA PLATA. LADRONES, ESO ES LO QUE SON. SIMPLEMENTE LADRONES. NI POGRES, NI MONTO, NI ZURDO, NI UN CARAJO SON LADRONES IGNORANTES RESENTIDOS.-
UNA PREGUNTA: CUANDO VAN A INTERNAR EN UN GERIATRICO A BONAFINI??????? INIMPUTABLE, VIEJA HIJA DE PUTA. MENOS MAL QUE NUNCA FUERON GOBIERNO.-
APRENDAN DE MUJICA QUE DIJO ACA NO HAY NI VENCEDORES NI VENCIDOS. APRENDAN A SER GENTE.-
ODIO A LOS K PORQUE SON HIPOCRITAS, MENTIROSOS, BAJOS,LADRONES,RUFIANES Y PATOTEROS, MAFIOSOS, CAPACES DE CUALQUIER COSA, COMO JODER A UN VIEJO DE 85 AÑOS POR SER EL PADRE DE LA SARMIENTO.-
NO LOS AGUANTO MAS.
PERO NOS LO DEBEMOS MERECER O NOS GUSTA SUFRIR. SOMOS COMO MUJERES GOLPEADAS. SOMOS UNOS BOLUDOS IMPORTANTES PARA DEJARNOS CAGAR POR ESTAS LACRAS DE LA HUMANIDAD.-
IGUAL ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO, PORQUE LO NUESTRO ES MORAL O AMORAL. MILITARES, ZURDOS DEL ORTO, RADICALES Y PERONISTAS NOS CAGARON LA VIDA Y SOLO LLEGARON AL PODER PARA AFANAR. TODOS PROBARON QUE NO SIRVEN PARA UNA MIERDA.
NO SEREMOS NOSOTROS EL PROBLEMA????

Anyuletta dijo...

Usted no está gótico Groncho, está medio, perdón, maricón.
En cuanto a los que se rasgan las vestiduras con la ética y la moral, déjense de joder che! Si mencionan a uno solo, UNO SOLO, que sea ético y moral y que estén seguros de que no va a afanar cuando llegue al poder, lo voto. Lo encontraron? Bueh, yo tampoco.
VIVA PERÓN!

perogruyo dijo...

Finalmente -oootra vez- Aristóteles le ganará a Nietzsche, le demostrará que "querer NO es poder" y que "la única verdad es la realidad". Ya se lo demostró a Stalin, Hitler, Mussolini, Mao, Perón, Alfonsin, Menem, De la Rua, Duhalde...

Que "querer es querer" y "poder es poder".

Que poder es fundamentalmente saber + saber hacer * saber ser.

Que la brutalidad no le puede ganar a la competencia en el hacer.

Que el modelo que los hizo exitosos en una provincia de 200.000 habitantes que podían disciplinar a través del empleo público no es aplicable a un país de 40millones por más voluntad (la tienen) que le pongan tanto ellos como una apreciable e increíble mayoría de esos 40mill.

Reitero, con las ganas no basta. No lo digo yo, lo dijo Aristóteles hace más de 25 siglos.

Espero que la realidad, que finalmente se nos caerá nuevamente encima como un piano, nos sirva para ser más racionales a la hora de tomar decisiones, por nuestro bien personal, familiar y social.

Slds.

Anónimo dijo...

ADENOZ

ESPERO QUE CUANDO ESTE GOBIERNO CAIGA TENGAS UN TU PASAPORTE AL DIA.

Pako dijo...

ADENOZ

sos Rosarino,K y te dedicas al arte....a ver ....no estaras en Humanidades o tenes un puestito frente al monumento???

Dante Panzeri dijo...

está bien groncho. yo no los odio, me dan un poco de asquito y me hacen acordar a un tipo que conozco que a los 50 años y pareciendo de 25 iba a levantar pendejas a boliches de onda. ver por tv a la presidente hablar boludeces mientras una claque de minusválidos con la boca abierta, asiente, aplaude, ríe y babea, me produce la misma sensación y me lamento por los débiles, cada vez mas débiles que creen que Cris es revolucionaria, que luchó 20 años para recuperar la república, que trabajó duramente para llegar al sitial que ocupa en la pirámide de imbecilidad y que es inteligente (en el reino de los ciegos..)
No vale la pena a decir verdad, gastar una palabra mas en estos
buen día

ADENOZ dijo...

No, paquito.
Estoy en Artes Visuales y de vez en cuando expongo en la Muni.
Si me vas a buscar, no olvidés traer una foto mía actualizada.
Un abrazo, campión.

noralicia dijo...

flaco no estas gotico...estas filtreado uno que lo mira desde afuera...como yo que medio año paso en YAFFO.. te puedo entender ...que quieras tanto a esta tierra y que la veas hundirse un cm cada dia...saludos javer desde Zion!

Hegeliano dijo...

anonimo solid caca, que menesunda tenes en la cabeza, no sos argentino y hablas de canal 13 y la argentina como si tuvieras derecho a criticar.

Decime de que país venís y puede que al menos te lea, aunque por el supongo que sos chileno.

Mas allá de eso, que no te invalida como pelotudo importante, que subido al banquito diciendo a todos los que no piensan como vos que somos ignorantes, aburrís con el dogma del antiimperialismo y los pobres aborígenes que son malos y me pueden apuñalar, esto como expresion de tus propios ascos y miedos, proyectandos en tu relato.

Mi abuelo no apuñalo a nadie, el tuyo ya no se, el hambre y la exclusión no validan a nadie para delinquir.

Saludos a Piñera un presidente como la gente.

PD: ¿Los k se quedaron sin voluntarios que tienen que traer a estos tarados?

SQL Server Peronista dijo...

Sr. Groncho, se abrió el dique y las ratas K huyen justificándose de cualquier manera. Lo más paradigmático es el libro de Tenembaum que se llenó de guita con auspicios K y ahopra está "confundido" y no enriende muy bien lo que pasó... Otro fracaso histórico del progresismo. Uno más y van. Sólo se quedan los pibes como en Berlín en mayo del 45.

Coincido con Vane (19 de marzo de 2010 15:38) Hasta Herminio Iglesias denunció a la dictadura mientras Kirchner se hacía rico.

Mickey dijo...

Groncho, te diagnosticaré, y gratis!

Sufrís fuertes síntomas de lo que podemos llamar el postkirchnerismo.

Vivimos una época vacía.
La verdad, ya no sirven ni para calentarte.
Quién puede creer que se quedan hasta el 2020? No saben como sacar 1000 o 1500 millones de U$S la semana que viene.
Esta gente siempre fue burda. Pero el patetismo que muestran desde Diciembre, duele.

El problema es que de lo que se podría pensar como reemplazo, nada conforma a nadie.
En el fondo, creo que estamos bastante asustados que otro "heredero" (como lo fue Kirchner de Duahalde, el verdadero, e imperdonable padre del modelo) se haga cargo de la fantástica red de corrupción que dejan armadita, y siga el baile.

Anónimo dijo...

Anyuletta dijo:

"En cuanto a los que se rasgan las vestiduras con la ética y la moral, déjense de joder che!"

Y tenemos a ADENOZ y su:

"Qué creías? que los cambios se hacen por la via ética?
Despertá, compadre. La democracia burguesa se la pueden meter en el orto.
Vamos por todo y el que se cruce... bueno, a comerla!"

DIGO;
Estos son los peronistas que nos dicen gorilas, fachos, oligarcas,???? es joda?
Los peronistas son asi? o los peronistas K son asi?
Que podemos esperar como pais con gente de m que piense asi?
NO TENEMOS RETORNO, ni vuelto! que lo pario!

Solid cupper dijo...

Hegeliano, no proyecto mis propios miedos en lo que declaro. Y no me gusta subirme a ningún banquillo porque me gusta hablar de igual a igual. Además mis abuelos en Chile no apuñalaron a nadie jamás, fueron gente decente y trabajadora. El problema no es que yo sea zurdo y tu derechista. Ya no soy un zurdo extremo como antes y creo que puede haber libre empresa siempre y cuando no vaya contra el bien común y la dignidad de las personas. El problema es que existen amplios núcleos de personas que no tiene derecho a una vida digna. Y eso, la pobreza, el hambre y la indignidad son un crimen, un verdadero crimen. Por otra parte creo que el antidemocfático eres tú ya que te molesta que un extranjero que reside hace tiempo en tu país pueda opinar. Vayan mis condolencias a los que creían que esto es una sociedad en la que el discernimiento y el diálogo están asegurados.

Solid cupper dijo...

Además no traté a los aborígenes desarraigados de criminales sino que caen en el crimen por las condiciones de degradación que se les impone. Lee un poquito más atentamente. Además los K no me trajeron a este país. Yo jamás le haría el juego político a gente como los K, no concuerdo en muchos puntos con ellos.

Hegeliano dijo...

Cuantos hay que no concuerdan con el modelo kk, que casualidad.

Bien chileno, vamos poniendo las cosas en su lugar, no admito que critiques a mi pais, yo no voy al tuyo a criticar a nadie, no es una cuestion de democracia, es una cuestion de pertenencia, no lo admito y punto, vos no sos de aca.

Vamos a hacer un ejercicio, ¿si chileno? lee lo que escribiste y contame si no es un banquito lo que usas para mover el dedo indice acusando
Si no entiendes que las causas de los males sociales están en las condiciones materiales que se imponen en una sociedad estructurada en castas sin vínculo entonces me parece que padeces de una gran ignorancia.

En una frase sin estructura, me acusas de no entender y de ser ignorante al mismo tiempo.

Si esto no es tratar a los pobres de delincuentes y drogadictos, ya no se leer español:

Total cuando un pibe pacodependiente te faje con una sevillana

Y por ultimo respeta un poco el pais que te da de comer o volve a chile y critica TU politica.

Por ultimo lavate el orto y la boca antes de hablar de los pobres y las oportunidades, ya que vos aca tuviste la tuya, y si hace tiempo que estas hasta con menem la tuviste.

Anónimo dijo...

Groncho porque lo metès a Canelo con estos hdp??? no se lo merecìa....
saludos

depre forever dijo...

Como a Dante panzeri, creo que no puedo distinguir bien si es más odio o más asco, pero son esos dos sentimientos.

La tomada de pelo constante, como intentar hacer creer que cuatro camiones de pescado en una población de 15 palos de personas solucionen algo, es el resumen de ésto, la pérdida de oportunidad más grande de la historia del país.

Anyuletta dijo...

Anónimo 11:36 hs.: no es cuestión de peronistas o no peronistas. Me temo que el tema de la falta de ética es intrínseco al poder y, por tanto, inevitable. Ergo, corre para todos: peronistas, radicales, loquivenga, acá y en cualquier parte del mundo. La diferencia es que los peronistas somos pragmáticos y sabemos que es parte del juego (es así y no queda otra) mientras que radicales, republicanos y otras yerbas también lo saben pero disimulan porque es parte de su discurso histórico.

Pako dijo...

ADENOZ

asi que sos profesor en la Escuela de Artes Visuales?? no te da el pine para tener una catedra en la Facu de humanidades y Artes???

Che exponer en la Muni no es ningun merito , asi que sos pro K pero tabien te vienen bien los socialistas???

La verdad que no me interesaria buscarte...para que ???

ADENOZ dijo...

Pako:
Si me garpás la tarifa, podés llamarme Marta.

Anónimo dijo...

Anyuletta, vos hablas de politicos (?) delincuentes! y yo los odio! no me parece que se deba aceptar esa esencia por el simple hecho de que son todos iguales!! NO QUIERO, no se debe!
Vos te entregas a los peronchos y los aceptas como son, yo no me entrego a ningún político corrupto, sea K, radical o quien mierda sea.
Nunca cambiaremos si empezamos a ver común algo que es NEFASTO para cualquier país, no solo el nuestro.
Tu mentalidad facilista es lo que jode y aunque lo admitas acompañas a esa clase de "politicos".
Cuando se castigue esa forma de hacer gobierno, habra buenos politicos.

Anónimo dijo...

Tampoco acepto que chileno y/o cualquiera opine sobre nosotros.
Que vaya y opine en su pais. Punto.
Aca solo debe agradecer.

tito dijo...

lo único que nos tienen que agradecer es que les hayamos regalado a Bielsa...
Que mierda les importa si es chileno??? que opine lo que se le cante las pelotas. Critíquenlo por decir huevadas, no por ser chileno, manga de pelotudos. Si al Grocho le molesta que opinen extranjeros que lo diga.
Acá por mucho tiempo opinaba una chica colombiana, o no Hegeliano???



ah, ya que estoy... Adenoz, sos un pelotudo!! me das vergüenza de ser rosarino.
Lástima que no tengo blog para putearte en azul

Otro dijo...

Anyuleta: Hace no mucho, respondiendo en general a TG, hablaba de cómo el peronismo se denominaba pragmático para justificar sus licencias. Vos decís que es universal y te quedás tranquilo como si tu afirmación sea 100% cierta.
Te digo: La corruptela existe en todas partes, donde la combaten y meten en cafúa al que lo merece, les va bien. Donde se permite y se justifica y se asume como conducta, nos va mal.
Los Kirchner están llevando esto al paroxismo. Pasarse la ley por el forro, con la impunidad asegurada.

Anónimo dijo...

Tito anda y metete a un foro chileno y opina de ellos, dale. Despues habla. Tienen toda la razon de putearnos por meternos a opinar de ellos. Ellos tampoco deben opinar de nosotros.
Los de afuera son de palo.

Hegeliano dijo...

Tito el nombre en azul lo pones sin necesidad de un bloc, que cualquier pelotudo tiene.

Me molesta que no leas, este chileno no opina, critica, es una pequeña diferencia, y encima le saco la ficha por como escribe el español y su nick pedorro.

Ademas no tienen bastante kilombo en su ispa como para venir a criticar aca, adonde vinieron a comer, y hablan de castas proyectando SU estructura social acá.

En este bendito país, cualquiera repito CUALQUIERA va a una facultad y se recibe, CUALQUIERA trabaja si es eso lo que quiere, hasta un chileno.

Anda Tito a laburar a chile, hasta el pasaporte valido para 10 años te piden, mas contrato, mas lugar donde te quedes alquilado antes de llegar.

Que no compare su país de mierda con este, donde si tenemos indios muriéndose o pibes delinquiendo, es NUESTRO problema y no precisamente por el capitalismo, ya que hace 7 años que somos socialistas y anticapitalistas y se siguen muriendo.

Y a la colombiana, si hablas de la Colo, es mas argentina y nacionalista que unos cuantos aca.

Anónimo dijo...

Creo que a los peronistas no les queda otra que aceptar delincuentes, no tienen con que, tienen que salir a defender "lo que ahí" "lo que de".
A quien van a defender? a quien van a apoyar como honesto? no hay.
Tienen terror a desaparecer de la historia y apoyan al que sea, no importa si es el peor hdp. Se hermanan en eso, se perdonan todo, se juntan cuando van en paralelo; con el "es un compañero peronista" se soluciona todo.
Y no se dan cuenta que lo único que consiguen es el odio generalizado y el estigma de ser los peores.
Por eso es que todavía defiende a K, porque jamás dejarían caer a uno del partido, no importa si es un delincuente. Importa que es peronista (aunque ellos saben que no lo es pero la gilada no).
Luchen, peleen mierda, busquen al mejor, apoyen, castiguen, salgan de la madriguera conformista y estén en "DESACUERDO". Solo así sobrevivirán. No sean simplistas y escondan la cabeza.

Anyuletta dijo...

Anónimo 16:42 de qué odio generalizado hablás? Yo no tengo odio, vos parece que sí, pero bueno, es cosa tuya. Si te referís al odio al peronismo, lamento decirte que juntando las diversas lineas peronistas, en la última votación, juntamos 65%. Que desmienta el Gronchi el porcentaje. Cada vez somos mas peronistas... por qué será? Uno puede ser idealista, sí, pero al momento de los bifes hay que evaluar la praxis. Y los mejores en el asunto -dentro de LO QUE HAY, esto es lo que parece no entendés- son los peronistas.

Unknown dijo...

No se si los argentinos somos como chicos, que nos creemos los cuentos de Papa Noel y toda la sarta de boludeces que vienen detras de las ideologias completamente perimidas que nos venden los políticos para seguir currando; o somos unos pelotudos con alma de tango, que siempre lloramos sobre el pasado.
Lo único que no hacemos, es lo que hacen los paises en serio: tener un objetivo como pais y un plan para lograrlo.
Eso sí, para llegar a ese punto debemos sentarnos a discutir con sentido común, fijar metas realistas, aceptar que algunos van a perder algo para beneficio de la mayoría.
No es cierto que falten recursos y tampoco es cierto que los de afuera no nos dejan. Hay muchos ejemplos de paises con menos que nosotros que salieron delante.
Mientras sigamos pensando en término de Gorilas o Peronistas, Derecha o Izquierda, Progres o Fachos y todo el resto de etiquetas pelotudas, nunca vamos a ir para adelante.
Dejemos de discutir el pasado y miremos hacia adelante, la historia debe servir solamente para no repetir errores.

Anónimo dijo...

Anyuletta, yo no se cifras, pero si el peronismo junto (a pesar de lo chorros que son)65% de los votos, habla a las claras en la clase de sociedad en que nos estamos convirtiendo. Aplaudir al delincuente y VIVA LA PEPA!!! no te envidio para nada, dejame con mis convicciones idealistas pero tranquila de TODAVIA saber la diferencia entre gente honesta y de la otra.!
Y otra cosa, si lo que HAY es ese tipo de PRONISMO, dejame asi que estoy bien! Vos te conformas con poco, con lo que hay. Yo NO.
Intento enseñarle a mis hijos la UNICA manera de ser gente!

Anónimo dijo...

De todos modos anyuleta no contestas nada, vos aceptas a delincuentes pq son peronistas? si o no? no te vayas por las ramas.
Aceptas que tu hija/o sea delincuente pq asi son? eso pensas?
Replanteate tu moral, por ahi se empieza a mejorar la especie.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Anyuletta dijo...

Anónimo 18:14, ya te contesté pero mi respuesta no te gusta. No acepto los delincuentes porque son peronistas, sino proque es lo que hay. Si tengo que elegir, hoy, elijo peronistas. Y los delincuentes son también radicales: antes que votar radicales que además de delincuentes son inútiles me corto la mano. Tu odio al peronismo no te deja ver cómo son las cosas. Y quién cuernos sos vos para decirme que replantee mi moral? Lilita?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y como si fuera poco el gobierno patotero quiere presionar a los jueces pasando los 300 juzgados de Capital Federal a que dependan del Gobierno de Bs.As. y que justifiquen su patrimonio y que den examen cada 4 años... ¿ y quien les va a tomar el examen...ELLOS??????
LA HIJAPUTEZ A SU MAXIMA EXPRESION!!

Solid cupper dijo...

Hegeliano, yo ya me cansé de agradecer. Además ya me estoy por ir ya que aquí me fue como el culo, me ha ido todo como el culo. En este país hay cosas importantes y por si acaso en Chile los argentinos que van pueden opinar tranquilamente. Yo no quería venirme para acá pero como era menor de edad todavía me trajeron los pelotudos de mis padres. No te preocupes, yo me voy a mudar para no volver. Pero no critiqué sin fundamento, además opiné porque la realidad es que hay pobres que caen en la delincuencia. ¿El socialismo? Se implementó mal en todos lados. Acá en el noroeste argentino donde vivo se ve cada cosita macho que ni te imaginas, la explotación de los pobres es espantosa y no todo es de maravillas. Por otro lado tú mencionaste a los pibes pacodependientes que asaltan y es porque no tiene oportunidades y la impunidad de los narcos se remonta a la época en que los milicos del Proceso gestinaron el golpe de estado de Luis García Meza allá por el 80, ¿No te acuerdas? Sólo quise aportar a la dicusión de que los principales delincuentes son los quemanejan los hilos del poder, como tú criticas a los K, pues tendrás tus razones. Aparte, pese a los sismos (que se manifiestan fuertes solo de vez en cuando) tenemos en CHile unas cuantas compatriotas tuyas, vedettes, modelos y actrices laburan decentemente y ellas reconocen que nunca han tenido que acostarse con un productor o pseudo periodista chanta para triunfar en el medio chileno. Aparte yo como de lo que puedo sudar, malamente pero por mi sudor.

Anónimo dijo...

jajaja anyuleta callate, con defensores como vos, para que quieren enemigos los peronchos! jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Argento, los peronchos son asi, son delincuentes y lo asumen. Arriba las manos, abajo las conciencias! :)

Anónimo dijo...

Anchuleta, te hicieron a la parrilla.

LARITEN dijo...

Almafuerte, ni se gaste en responderle a los necios.

aquiles m. dijo...

Anyuletta...tiene un problema en la llegada del agua al tanque...
Ya nos hemos peleado porque no deja ingresar comentarios en su blog, si no les gusta.
Una "democrática" la chica !!!
Es muy divertido que participe.
No tiene un sentido del ridículo, como para "achicarse".
Como dice Ella en su blog...pasó de una ...de zurda a fascista "kirchnerista"...y tanguera nostálgica...Es un cóctel...
Hay que "sopletearle la cañería".
Por ahí mejora...

Don Groncho:
Mire si se le cae por su casa un ejemplar como el de la foto...con intenciones de YERNO !!!!
Abrazos.

Andy dijo...

Me encantó esta frase de Solid Cupper: "¿El socialismo? Se implementó mal en todos lados"
En ese caso:
a) esperemos que en el próximo caso real, la teoría "se implemente bien".
b) reconocer que la teoría, en cuanto idea platónica, funciona bien, siempre y cuando a nadie se le ocurra implementarla...porque seguro que lo hará "mal"
c)reconocer de una buena vez, que dado que ya bastante daño hizo su implementación, la teoría es un desastre, y no insistamos más.
Empecemos a pensar en otra cosa...

Rita Turdero dijo...

Y ya están arreglando los Duhalde, De Narváez, los Macri porque los Kirchner necesitan que se les garantice impunidad y los únicos que pueden dársela son los peronistas.
Como dice el filósofo Asís "Néstor sueña con el exilio del Calafate".
A a esta altura pretender vivir en un país "mínimamente" normal es un lujo y toda una aventura, que particularmente, me tiene harta.

Solid cupper dijo...

Por último Hegeliano, fijate que la "mierda" de mi país no recibe todo de arriba o de la caridad de otras naciones, incluidas las vecinas. La "mierda" de mi país ha alcanzado cierta experiencia en áreas como la recuperación de niños quemados y, por ejemplo, la COANIQUEM (Corporación de Ayuda al Niño Quemado) ha ofrecido ayuda gratuita por parte de particulares y del Estado de Chile para la atención y recuperación de niños quemados en toda Sudamérica. La "mierda" de mi país acogió en otras épocas a gauchos argentinos que sufrieron persecuciónes por parte de grandes hacendados porteños en la Pampa Húmeda y se los radicó an nuestra región de Aisén. La "mierda" de mi país acogió también a más de diez mil inmigrantes argentinos de la etnia aborigen coya que sufrieron persecuciones por parte de hacendados catamarqueños y riojanos que se quedaron con sus tierras ancestrales y esos inmigrnates se radicaron en la región de Copiapó. La "mierda" de mi país acogió en el exilio a ilustres luchadores sociales argentinos como Felipe Varela y Chacho Peñaloza y a inmortales escritores como los peruanos José Santos Chocano y Ciro Alegría. Digo ¡un país puede ser calificado de mierda si comdete esos actos? dame tú la respuesta.

Hegeliano dijo...

cuper, repetís el slogan de la gilada, "el socialismo se implemento mal", flaco despertate, el socialismo NO FUNCIONA.

Siempre va a aparecer un iluminado que supone que esta vez lo va a hacer bien, tan de vanguardia, tan pero tan adelante de todos, que en realidad completa el circulo y esta atrás de todos, atrasando 200 años, y vuelven a la revolución francesa.

Como para que te des cuenta, hace un ejercicio facilongo, nombra TRES solo TRES cosas que el hombre bajo un gobierno socialista haya inventado o logrado para mejorar la calidad de vida de la gente.

Dale, te espero, eso si no me vengas con poesía, arte o la "dignidad frente al imperialismo", eso no le calienta la panza a los pobres.

depre forever dijo...

"Podemos ser minoría legislativa pero mayoría en la sociedad"

La mina de la burbuja.

Ya está chapita chapita.

ADENOZ dijo...

TRES cosas que el hombre, bajo un gobierno socialista, haya inventado o logrado para mejorar la calidad de vida de la gente?

. El primer animal en el espacio: la perra Laika.
. El primer cosmonauta: Yuri Gagarin.
. El primer hombre en beber vodka mientras se duchaba: Dimitri "Siberia" Popov.

Ahí tenés. refácil.

Anónimo dijo...

Sinceridad cruda la de anyuleta, los sabe delincuentes y los apoya.
Debe ser horrible que te lleven de la nariz. Como si te obligaran a casarte con el miserable del pueblo pq "es lo que hay".
A la par de “hay que dejar de robar x 2 años” jajaja
Porque uno puede ... digamos, votar a sabiendas que son delincuentes ya que es lo que hay y tu peronismo te ciega, pero de ahí a salir a defenderlos por el ciber espacio cual si fueran los robin hood de los pobres! Dejate de joder! Donde dejas la vergüenza!

Hegeliano dijo...

Te voy a contestar de lastima adenoz, caes en la bobera típica de suponer que el desarrollo espacial ruso es RUSO, no comegatos, es alemán nazi para mas datos, al igual que el yankie, robado a los alemanes después de la WWII.

Ademas, hable del estomago, extensivo a la salud o el bienestar, pero como tu entendimiento de la palabra escrita es bastante limitado y se nota, seguí participando gil.

Solo tres cosas.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: algún día deberíamos recapitular sobre todas las veces que dijiste que tu blog era una mierda y la verdad me hincha un poco las pelotas, porque si tu blog es una mierda entonces hay dos hipótesis. Primera, todos los que te seguimos somos unos pelotudos consumados, lo que es posible o la segunda tu blog es bueno y la mayoría posee un nivel mas alto que los que postean en catanpeist, los caniches, Derek Dice etc.
Creo que se verifica la segunda, leyendo a algunos comentaristas como Almafuerte, Occam, Destouches, Laritén, Chori y u otros. Siempre habrá excepciones, algunos porque no nos da la cabeza y otros porque son unos hijos de mil puta kirchneristas defensores de corruptos.

Tema 24 de marzo, la verdad me siento mas optimista que hace unos años y debo agradecércelo a los KK. Coincidiendo todos en que el golpe militar fue una mierda son muchos los que hoy se cuestionan si los unicos malos fueron los milicos y si los buenos de las historia son tan buenos como dicen ser. Por ejemplo son cada vez mas quienes cuestionan la existencia de 30.000 desaparecidos, lo que tres años atrás era inconcebible.

No se si odio a los kirchner, el primer sentimiento que me surge es el asco y solo quiero que vayan presos lo antes posible.

Anónimo 1533: recién ahora se dieron cuenta del "mago de la picana", tan estúpido sos que no te das cuenta que es un apriete a la Jueza? por mi que el viejo reviente en la carcel, pero lo que quieren es vengarse de la jueza y no justicia. Pero bueno hay gente que con doble moral se quejan que les ponen palos en la rueda y justifican el apriete a la justicia. Tienen suerte de la impunidad y anonimato del blog, si no habría que pegarles una buena cagada a trompadas hasta que entiendan que hay límites etico que no deben pasarse, porque así estamos como estamos.

Hege: Trolenoz no viene a debatir, viene satisfacer sus deseos vedeteriles. No aporta nada a la discusión, lo mejor es ignoralo, yo ni leo lo que escribe. Distinto es el caso de Anyulleta con la cuál nos hemos puteado generosamente en otros blogs, pero por lo menos tiene buena intención y por lo que se sabe nunca estuvo metida en actos de corrupción como su amigo.

Anyulleta: Menem también era pragmático como usted dice, no me joda. Como todos son hijos de puta inmorales está bien serlo? C{omo mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas? No cree que la política de mierda que hemos tenido en los ultimos 30 años se debe a que nos cagamos en los límitez de la etica de la cual la honradez es parte? Le dejo algo que decía el General "El conductor no puede decir la primera mentira; el conductor no puede cometer la primera falsedad ni el primer engaño; debe mantener una conducta honrada mientras actúe, y el día que no se siente capaz de llevar adelante una conducta honrada será mejor que se vaya y no trate de conducir, porque no va a conducir nada" Y sabe que, con su razonamiento no hace mas que confirmar lo que dicen los antiperonistas, o me va a decir que cuando votó a Kirchner y a la Kris no tuvo esperanzas en la nueva política? No me joda, usted es una peronista sin fe, cree que como todo es una mierda seguirá siendo asi y hasta lo aprueba. El ideal debe ser una política con valores, si no apuntamos a eso y nos quedamos en el oportunismo y el pragmatismo estamos cagados.

Saludos

Anónimo dijo...

Le quemaron el rancho al intendente kirchnerista de Baradero.
Bueno, el tipo ests investigado por la quema de pastizales que generó humo y las tragedia en la ruta 9.
Asi que se la mandaron guardar.
La gente no aguanta mas! hasta los de transito se creen impunes para atropellar dos pibes!

ADENOZ dijo...

Estómago?
. Gelatina "Glasnot": bien transparente y nutritiva.

Salud?
. Ondas Rusas.

Bienestar?
. "Estado o situación del que tiene buena posición económica y una vida desahogada" ¿Conocés a algún miembro del partido que no viva así?

Forbi:
Un domingo no es para venir a debatir, che. Relajate un poco y probá con sexo libre (no "siempre libre"?.

Anónimo dijo...

Llamamos a nuestro querido amigo chileno a cuarteles de invierno.
Vaya a ayudar a su presidente y su economía de guerra por el terrible desastre de su terremoto.
Ustedes tienen muchos problemas para venir a opinar de nuestros personales quilombos.

Igual me queda la intriga de porqué les enseñan en el colegio a los chilenos que la patagonia es de ustedes y que nosotros se la robamos. Me gustaría una respuesta.

También al respecto de sus indios mapuches, que invadieron y mataron a nuestro naturales y hoy reclaman nuestras tierras como propias siendo de origen chileno.

Agradezco tu respuesta, para ir aclarando las cosas.

Saludos.

choripanboy dijo...

Bueno díar Adenoz,
ha ido usté muy lejos,
no es justo que ahora
también involucre en sus devaríos al camarada
Dimitri "Siberia" Popov,
cheborra,pero limpitooo!!!

Anónimo dijo...

Es domingo y adenoz parece que sale con manuela.
Ese no la debe mojar ni cuando se baña! jajajajajaja

Otro dijo...

"El conductor no puede decir la primera mentira; el conductor no puede cometer la primera falsedad ni el primer engaño; debe mantener una conducta honrada mientras actúe, y el día que no se siente capaz de llevar adelante una conducta honrada será mejor que se
vaya y no trate de conducir, porque no va a conducir nada"

Y tiene razón el General. Lo que no quita que nuestra primera mandataria, esté convemncida de seguir esta màxima al pie de la letra. Ese es el problema. El fanatismo la ciega. Ella insiste que los que mienten son los otros y que lo que ella dice es la verdad. Que los otros no saben, por lo tanto como mandataria se caga en lo que le mandamos. Se caga en la representación de nuestros intereses y defiende hasta lìmites delirantes su accionar. Tan lejos ha llegado que ahora nos quieren convencer, sus seguidores más patéticos, que la discrecionalidad y el desapego a la ley es parte esencial de la más moderna y pragmática política.
Dejame de joder...
Efectivamente la Argentina es una verdadera fábrica de enanos fascistas y elfos pseudo progresistas.

Hegeliano dijo...

Otro:

Si todo esta perfecto, no te das cuenta, que ella, que acumula éxitos y fama, y por eso la envidia y la critica la rodea

No sera, que hasta que sin ir mas lejos, Evita la imita.

Aguante la bipo y el litio.

Public dijo...

"Con respecto al 24 de marzo me tienen podrido 1)no fueron 30000 2) de los 8000 que dice la Conadep 5000 viven en Europa incluidos los hijos de bostafini y 3)de los que efectivamente fueron desaparecidos el 80% esta bien muertos por terroristas, debieron fusilarlos tras algun juicio sumario, no voy a justificar a los milicos brutos, pero la guerra es la guerra, a joderse, ellos la empezaron."

Todo bloggero está a la izquierda de sus comentaristas.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

En atención a lo ocurrido en Baradero: DARLE UN POQUITO DE PODER Y UNA CAMIONETA A UN MUNICIPAL ES COMO DARLE UNA AMETRALLADORA SIN SEGURO A UN MONO.-
Para rematar los primates de la jungla de enfrente QUEMARON TODO.-
EN EL PAIS ANARQUICO DEL MATRIMONIO K, suelen pasar estas cosas...........CADA VEZ MAS SEGUIDO.-

Anónimo dijo...

Todo blogero Public??? ahora sos el presidente de los blogeros o algo asi? te votaron o sos democratico como los montos?
Anda a cagar Public!

Solid cupper dijo...

Para Anónimo 15:18, yo repudio a quienes hacen un nacionalismo berreta cualquiera sea su origen. En el caso de los límites históricos la mejor solución consiste sencillamente en recurrir a los archivos de Indias de España y los archivos de las antiguas sedes coloniales (capitanías generales, virreinatos, etc), para el caso has de saber que Taruija fue legitimamente argentina y se la quedaron los bolivianos por subterfugios ya que su clase elite de comerciantes y agroproductores sintieron más conveniencia en pertenecer a un estado afianzado como lo era el país altiplánico en manos del intrigante y oportunista Andrés Santa Cruz mientras la Confederación Argentina mantenía luchas civiles. Entérate de otra cosita, los bolivianos siguen pensando que Jujuy y Salta, incluso hasta Catamarca y Tucumán incluyendo Formosa les pertenecía a ellos "legítimamente" ¿Entendiste el significado de las comillas? No es que yo me estoy poniendo a favor de los altiplánicos. Entonces es importante acudir a las fuentes para salir de dudas bajo los auspicios de la ONU y la UNESCO con el objetivo de que grupos de investigadores imparciales nos ayuden a encontrarnos con nuestra historia y mirar hacia adelante con respeto y amistad.

Y Hegeliano, no te discuto que la porquería que se quiso imponer fue precisamente eso, una porquería que hizo mal y fue lamentable ya que muchos "revolucionarios" nunca leyeron a fondo a los intelectuales clásicos de la izquierda. Respecto a los inventos de la época socialista ¿Que te puedo decir? El mejoramiento del sistema de propulsión a reacción vertical fue uno de ellos. La acttual estrella de la aeronaútica militar, el F 35 que EE.UU. está elaborando con la participación de Gran Bretaña y Australia se basa en el éxito del prototipo ruso Yakovlev 41 que no se pudo producir porque no había sustento económico. Los gringos compraron la licencia. Los modernos sistemas de soldadura a escala industrial fueron elaborados por ingenieros y técnicos soviéticos llegando a vender su tecnología incluso a Estados Unidos para la soldadura de rieles y tubos a gran escala y de manera económica. Además Konstantin Tsiolkovski es el padre de la cosmonaútica a nivel mundial. El fué el que ideó las bases de la exploración espacial actual, con los sistemas de cohetes, bases espaciales y trajes de cosmonautas. Por último, si no me equivoco, tienes el concepto y la concreción del satélite orbital que facilita las comunicaciones actuales a tal punto que nosotros podemos usar este medio para conectarnos.

Solid cupper dijo...

Ah, por último, me olvidaba en el desarrollo del laser actuaron dos científicos soviéticos, premios Nobel compartido con un estadounidense. Uno de esos científicos es el legendario Lev Landau. Y el primer sistema de centro para operaciones médicas en el espacio también fue creado en la Unión Soviética en 1984.

Anyuletta dijo...

Forbidden: no digo que ser inmoral esté bien, solo que acepto que es así en política. Como yo no hago absolutamente nada para cambiarlo, desde adentro de la política, igual que todos los que se rasgan las vestiduras por la falta de ética, no me queda mas que tragarlo. En la Argentina, hay mucho chamuyero, con el pañuelo en la mano "yo le enseño a mis hijos la ética". Si, todo muy lindo, pero ellos no se involucran en política para cambiar lo que ven mal, entonces llorar como María Magdalena, por lo menos, es de hipócrita. Yo paso de golpearme el pecho. Con gritar no se solucionada nada. Con ir a votar, nomás, TAMPOCO. Gritar y únicamente votar no hace a la política moral, es infantil pensar eso. Ahora, si resulta que "tienen fe" como usted, yo no la tengo, métanse en política y dejen de berrear como si tuvieran dos años. Militen con Lilita que apuesta o apostaba al "pacto moral". Eso sí, ya nos olvidamos del consabido pacto, al momento de sentarse a la mesa con Me*em.
Otra: Yo voté a Kirchner para que no ganara, primero, el turco y después Lopez Murphy (al igual que Tenembaum) pero no voté con esperanza sino por el que consideraba el menos peor. Como hacen todos. El único pelotudo esperanzado era Tennembaun: no me corra a mi con esto.

Anónimo dijo...

Muchos compartimos tu estado emocional... No desesperes. Esta mafia en algún momento va a dejar el poder. Eso no es lo importante. Lo importante es si va a ser reemplazada por otra mafia (como sucede hace 25 años) o va a venir un grupo de gente con ganas de salvar lo que queda. De lo contrario vamos a terminar en el secesionismo de las provincias viables y hartas de alimentar al populismo del GBA...

Anónimo dijo...

Anyuleta, es de simplistas eso de "En la Argentina, hay mucho chamuyero, con el pañuelo en la mano "yo le enseño a mis hijos la ética". Si, todo muy lindo, pero ellos no se involucran en política para cambiar lo que ven mal,"
Me revientas esas frases hechas.
Primero, Vos te crees que todos estamos al pedo? algunos no tenemos un trabajo, tenemos dos!!! para soportar la malaria y el segundo es una rascada de cuarta pero (eso si!) "es lo que hay"
y segundo, porque carajo voy a meterme en política si yo no soy político! porque pones culpas en gente que NO TIENE NADA QUE VER con los chanchullos!
Nosotros, los que nos rompemos el orto laburando, HACEMOS LO QUE SABEMOS HACER MEJOR! LABURAR! y criar hijos honestos!
Ellos son los elegidos para hacer de este país uno mejor.
YO HAGO MI PARTE, ellos la de ellos!
Mi UNICA arma es el voto! Así que A MI CULPAS, NO!

Si tu manera de HACER política es apoyando a los corruptos, dejame!prefiero quedarme así como estoy

Unknown dijo...

Che groncho, los otros sías viendo una docu de Tokio, hay un caso igual y le hicieron un estatua, y es muy conocida en esta ciudad.

Nefastas dijo...

Groncho vos sos lo más.
y por más flogger que suene (lo de arriba), si seguís por acá es porque sabés que todo lo que decís siempre tiene un sentido para todos tus lectores.
Te bancamos groncho!!! tus shicas y todo el restooooo!

Anyuletta dijo...

Anónimo 9:41. Si vos consideras que la política la hacen únicamente aquellos que "están al pedo" vamos mal. O pensás que todos los que hacen política, que están en el llano, como cualquiera de nosotros, no laburan? Con el pensamiento de "que lo arreglen otros porque yo estoy muy ocupado" así nos va. Vos también aceptás la corrupción, pues no hacés absolutamente nada por cambiarla. Eso sí, en el medio te golpeás el pecho (puro teatro porque no resuelve nada). En definitiva, no te diferenciás en nada de mi. Yo ya me golpeé el pecho y no sirvió mas que para amargarme.

Anónimo dijo...

Anyuleta seguí justificando y justificándote de tus/sus cagadas!APOYAS KORRUPTOS, SOS UNA MAS DEL MONTON QUE PIDE A LOS DEMAS LO QUE USTEDES MISMOS NO HACEN!!
Vos haces política? por lo que veo si., pero mal, no aportas mas que más desidia.
Te repito, PREFIERO SEGUIR ASI MIL VECES ANTES DE VENDER MI ALMA AL DIABLO.
USTEDES DEBERIAN limpiar su partido, apoyar a gente decente o no haces política desde la base?
Y realmente con alguien que desde el vamos sabe que es un gobierno de KORRUPTOS y sigue defendiéndolos no se puede intercambiar nada productivo.
Vos partís de la deshonestidad yo desde mi "idealismo" que apoyar solo a los honestos.

No podes retrucar nada de lo que sostengo porque simplemente tenés mala base.

Anónimo dijo...

A la politica la hacen los que les gusta militar en politica.Y tienen buena parte de su vida AL PEDO! o no tienen una familia a quien cuidar. Son 100% politicos. VIven de la politica y curran de la politica.
Los ingenieros hacen Ingenieria, los maestros enseñan.
Sigo????
Yo ... laburo! porque NADIE me da de comer. Ni me pagan por ser puntero ciberK.
Sino habria 40 millones de politicos no te parece? que manera de escribir pelotudes la tuya anchuleta!

Anónimo dijo...

Yo ya me golpeé el pecho y no sirvió mas que para amargarme.

Por eso ahora apoyas corruptos? es mas facil? anda a cagar!

Alí Reyes dijo...

Ese homenaje a Canelo se te agradece. Por cierto, el blog ecuatoriano SENTADO FRENTE AL MUNDO también sacó una reseña del suceso

Te confieso que me da tristeza que grupos políticos, en especial el gobierno, esté usando hordas de delincuentes como cachiporristas para reprimir a los que disienten. Esta situación se está convirtiendo en cotidiana en Venezuela. Por favor argentinos, no dejen que su paiís caiga en eso. Ya vimos las imágenes de la represión de las damas de blanco en la Habana...Por favor impidan esos abusos en Buenos Aires

Anyuletta dijo...

Eh!!!!!! cómo saltaron los tilingos que no aceptan la corrupción pero no hacen absolutamente nada para cambiarla. Los ingenieros hacen ingeniería, los maestros docencia, y los tilingos se quejan de la corrupción sin hacer nada, como corresponde a todo tilingo hecho y derecho. Hacer política puede hacer cualquiera. Ustedes no hacen porque les chupa un huevo. Para ustedes hacer política es quejarse: esa es la forma de hacer política del tilingo. Sigan participando en los blogs a pleno grito: seguro que con eso van a lograr un gobierno sin corrupción.

Otro dijo...

Anyuletta: Cualquiera que te lee, aquí o en la china solo ve reflejado patetismo y una mente corta y miserable.
¿Qué carajo justificás? ¿Tu incapacidad de hacer las cosas bien o tu ambición e inescrupulosidad?
Qué vos elijas ser una mierda y que toleres y hasta aplaudas los modos más grotescos de hacer política, te define.
Fijate. Hacete estudios. Lo que parecen Neuronas, probablemente sean amebas y paramecios.

Anyuletta dijo...

Otro: Qué ambición, pedazo de pelotudo? Para ustedes todo aquel que se compromete con algo, aunque ese algo no sea muy bueno, porque está seguro de que puede llegar algo peor, solo puede hacerlo por un motivo: la guita, un curro con el Estado, etc. Yo no tengo ningun puesto en el Estado, ni el blog me lo paga nadie, pedazo de idiota. Pero andá a cagar gil de cuarta, la ética, la moral y los principios, los esgrimen los tilingos como vos y cuanto tilingo anda por este blog que no tiene un puto ideal. Su puto ideal es comprarse el cochecito, irse a Punta o Europa,y ver cómo joder al otro. Con la perorata de que son todos chorros no se compremeten en absolutamente nada. Vos y la otra chiruza ama de casa, que no tiene tiempo para militar pero se la pasa comentando en este blog todo el día y transmitiendo su supuesta "ética y moral" a los hijos. Pobrecitos, qué ejemplo, si la tilinga se la pasa navegando por internet. Así es muy fácil la vida: echarle la culpa a otro de la propia indiferencia.

Otro dijo...

Casi te confirmaría que son paramecios y no neuronas lo que tapiza tu cerebro, Anyuleta.
No me recules ahora. O no pretendas que te tome en serio, si tanto te ofende que sugiera que sos inescrupulosa y ambiciosa cuando vos misma sostenés:

"Qué creías? que los cambios se hacen por la via ética?
Despertá, compadre. La democracia burguesa se la pueden meter en el orto.
Vamos por todo y el que se cruce... bueno, a comerla!"

Definitivamente. No son neuronas. Son paramecios.

Cunnislingus, amiga peruca.