domingo, 14 de febrero de 2010

Ahora le tocó al flaco de Callejeros sentir lo que es esta parodia de Justicia administrada por burros, incompetentes y corruptos y por los medios de comunicación argentinos cuando deben generar un hecho noticioso que llene las horas que se encuentran al aire.

Con las manos quemadas, empapelado mal, lo sacaron de su casa junto a una maceta de marihuana en una combinación perfecta para la construcción mediática del monstruo: Joven, rockero, fumanchero, golpeador y piromaníaco.

Los mismos pejertos que acusaban al pobre Pomar de abusador y fracasado, inventando información y recibiéndola off de record de fiscales de cuarta, comenzaron a articular al enemigo.

Hijo de puta. Si no quemó a la novia, sigan buscando
que de algo tiene que ser culpable este turro.

La chica, con flequillo Stone, también rockera y fumanchera, no encaja en los parámetros del perfil proyectable. Es decir, lo que le pase a ella, no le importa un carajo a nadie. Pero la posibilidad de destruir al flaco, la convierte en una víctima adorable.

Lo mismo comenzó a ocurrir con una embarazada de Rosario que desapareció luego de ir al supermercado. La crónica (luego del hecho en sí, que es que se esfumó) necesitó para darle sustancia, insinuar que no estaba embarazada y que le clavaba las guampas al marido, entre otras hipótesis. Pero el esposo, lamentablemente en la pantalla da corte buenazo y no permite erigirlo como posible autor de un homicidio. Por eso es que el tema quedó ahí.

También por ello es que estamos frente a un "misterio". Pero el tema decreció en intensidad porque al ser pobretones sus protagonistas, no permite que el público objetivo, definido por ejemplo por el semiólogo Oscar Steimberg para el grupo Clarín, pueda proyectar sus miedos y frustraciones sobre el caso.

Museo de la Memoria. Cristina inaugura sala en la ESMA
para recordar al asado de tira. ¡Ni olvido ni perdón!

Tampoco el descubrimiento de cucarachas en un hospital de Formosa, ni la malaria y el hambre de los habitantes de las islas de Corrientes logra prender en la audiencia. OK. Son temas que erosionan al gobierno, pero no contagian. Porque -seamos sinceros- nos importa un carajo que a 600 kms de nuestras casas haya argentinos viviendo en la Edad de Bronce.

Diferente es la fórmula que descubriera para Clarín otro semiólogo (Heriberto Muraro y su verso del TeleSurvey): A la clase media socioeconómicamente hablando, o los que creen serlo, disfrutan de las historias de un pasado supuestamente glorioso, que los representa en su aspiracional de vida.

Como el esquema funciona, desde Canal 13 y TN nos matan 20 minutos por hora con historias de hoteles en ruinas, recuerdos de científicos de los años 60 y con cualquier otra información que pueda asociarse a un desarrollismo que nunca existió fuera del de Perón.


Si no puedes vencerlos únete a ellos. El gobierno
estudia entregarles DNI a los Mosquitos para que
puedan votar en la interna abierta de 2011

Más berreta resulta la temática elegida por América 2, en la que se nota que no ponen un mango en la definición de su estrategia comunicacional por la captura de segmentos de la audiencia. Apuntan siempre a lo marginal. Tipos que fuman Paco en Pompeya, peruanos usurpadores en Congreso, chicos con el cerebro quemado por el pegamento, pibes chorros mostrando sus armas, limpiavidrios y otros seres marginales de una sociedad que no tiene ganas ni tiempo de tirarles una soga ni para que se ahorquen.

En Telefé, la propuesta es otra: Capturar parte de la audiencia hastiada de la mala onda. Bastante dura es la vida real como para que a la hora del almuerzo o la cena, la TV nos muestre las miserias que no queremos ver en la calle. Mucho gadget tecnológico modernista, una chica que -raro en un canal chupacirios- está tatuada hasta en las tetas y da corte mugrienta y fumadora de chala que nos cuenta noticias del espectáculo. Los dos conductores, descafeinados, más pelotudos que buenos, son los yernos ideales de cualquier gorda comedora de bizcochitos del conurbano. Se ríen mientras relatan las tragedias del planeta y por eso resultan amigables.

Lo que le pasa a C5N es triste. Pensado y organizado como un canal para garcas y producido por garcas, apunta incomprensiblemente a masificar su discurso. El problema es que el pobrerío no aspira a ser garca, sino clase media. Y aunque a la clase media (y los pobres que tienen cable) le encantaría que cagaran a tiros a todos los villeros, tiene demasiado odio al gobierno como para comerse el verso de Feinnman, Hadad, el Negro Oro y toda esa runfla. El glamour noventista de C5N, su ética y estética, es incoherente con la pobreza cultural y económica de su público objetivo.

Los medios reflejan adecuadamente la opinión mayoritaria de las personas que los consumen, pero de ninguna manera forman opinión sobre los hechos que reproducen. Los medios son muy buenos para decirnos sobre qué pensar (imponernos agenda), pero está demostrado científica y empíricamente hace más de medio siglo que no pueden activar sobre cómo hacernos pensar sobre ciertos temas.



Esto no está guionado. Estas pelotudeces les salen
espontáneamente. Aviso: No intenten esto en sus casas

Si fuera así, tal cuál defienden increíblemente algunos creídos "intelectuales" de medios K algunas teorías que hace 60 años quedaron perimidas, viviríamos en un mundo más oscuro que el que planteó Orwell en su libro 1984. Por eso gastan nuestros aportes al monotributo financiando programejos como 6, 7, 8. Que a esta altura resulta más ingenuo que un acto escolar.

Pero la TV Pública habla correctamente de cómo ellos nos ven a nosotros: Como seres totalmente pasivos, como si fuéramos esponjas mediáticas a las que si nos estructuran historias en un buen marco, vamos a aceptarlas mansamente mientras desconocemos las evidencias de lo que los franceses llaman la realidad real.


El ganso de Masita convertido en
estadista y candidato a gobernador

Al fin y al cabo, lo único como la gente para ver en los canales de noticias son los culos de las chiruzas que van a los balnearios urbanos que nos traen al living de nuestra casa las cámaras de Crónica. Miles de monitos metidos en las piletas públicas, meando y desparramando bacterias, comiéndose un sanguche de mortadela con 40º de térmica, pero felices, mientras saludan a la vieja que los mira por TV.

Cristifrase
"Estuve presa un mes durante el gobierno de Isabel Perón,
en Río Gallegos, junto con Néstor Kirchner
y con otro compañero que había
sido el testigo de nuestro casamiento".


Cristina Elisabeth Fernández Wilheim de Kirchner
Soñadora. Abducida. Humorista Nacional
Sábado 13 de febrero de 2010. TV Pública.

La TV existe parta entretener. La gente llega a su casa cansada y agobiada de trabajar, con sus frustraciones a cuestas y prende la tele para divertirse (dividirse, partirse en dos, entre el mundo real y el fetichismo que la mantiene estructurada y coherente).

Link para los que no vieron las notas de Crónica Tv


Así que, muchachos, dennos culos y tetas, y dejen de bajar línea, que nadie las da pelota.

220 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 220   Más recientes›   Más nuevas»
depre forever dijo...

Groncho, veo que la derrota ante el amargo lo hizo escribir un domingo.
No se preocupe,, con los suplentes estuvo cerca.

Lo mejor para ver en TV está en las series y films.

Lo demás una basura.

Ah, hablando de medios, habrá visto la cantidad de notas sobre la gran ofensiva de los ciber K que se viene, con el objetivo, de revertir la imagen de la kris, justamente lo opuesto a lo que Ud deduce, que lo que escriban nos cambie el pensamiento, una boludez total, y mucho más si siguen utilizando los agresivos y descerebrados argumentos que suelen usar.

Por supuesto no será la operación Barbarossa, ni la ofensiva de las Ardenas, tal vez se parezca a un ataque del seleccionado de Maradona.

MM dijo...

Depre, qué feo que es perder. Otra mentira de los medios: independiente es candidato (?).

El Profe dijo...

Muy bueno el culo de la placa de crónica.

SAludos

Charly el suburbano dijo...

Te olvidaste de las noticias sobre donaciones de órganos. Si el/la necesitado/a es morocha, sus probabilidades de saturación con el tema son escasas. Ahora que si es rubia, en 10 horas tiene el riñón garantizado.

la señora bibiloni dijo...

No tengo luz para echar, solo un comentario descolgado:
"Desde Canal 13 y TN nos matan 20 minutos por hora con historias de hoteles en ruinas, recuerdos de científicos de los años 60 y con cualquier otra información que pueda asociarse a un desarrollismo que nunca existió fuera del de Perón"
Siempre me llama la atencion como tus comentaristas nunca discuten sino que pasan por alto este tipo de afirmaciones. Saludos!

Mae dijo...

Que agregar. Solo que es raro. Er a periodistas oficialistas ena TV actual, cuando hasta hace tres años todos le succionaban el pene a Nestor. Como a su vez se lo chuparon a De la Rua y a Menem. Pero bueno, son las reglas del juego. Lo que no me cierra es que los kks se coman la guerra contra Clarinete como una cuestión de principios, cuando solo son negocios. saludos para todos los parroquianos.

Anónimo dijo...

Existió el desarrollismo fuera de Perón, de la industria liviana peronista no queda nada, lo único que sobrevivió es de Frondi y Onganía.

Comandante_Papafrita dijo...

Groncho te noto mas progre, que anda pasando?

Victor dijo...

Como le va Dr. Groncho, que hace publicando un domingo? Es cierto, patética nuestra estructura de medios. Que le vamos a hacer. Y eso que no nombraste a todo el pasquinaje en manos de políticos o amigos de' de GBA y del interior.

678 es mi programa cómico preferido, trato de verlo siempre.

saludos

loro711 dijo...

Luego de un artículo TAN, PERO TAN BUENO, la envidia me carcome porque quiero llegar a tener una pizca de su intelecto.
Entonces hice mi mejor esfuerzo para decir algo inteligente y luego de varios minutos no se me ocurrió más que esto:

"AL BATERISTA DE CALLEJEROS LO PERDONARON POR SAN VALENTÍN".


Luego de esta pavada, no queda otra cosa que quitarme el sombrero ante Ud. y reconocer que es un maestro.

Me voy antes de recibir algún tomatazo.


Gracias como siempre por hacernos reír y pensar.



Saludos Sr. Groncho.

Unknown dijo...

Don groncho, ¿como no lo vi en la lista de blogueros kk de clarín? que pasó?, no le reconocen nada a Ud.?

por cierto, tenga cuidado cuando se saque la bolsa de papel de la cabeza, mire como en la placa de Cronica ya lo escracharon

Anónimo dijo...

Uno no termina de sorprenderse. ¿Se puede saber si hay debate más pelotudo que el de la minita "diputada" y el recontra grasousurpador de unos magrullos? Estamos en el horno, estos pelotudos tienen micrófono y algo más, para mal de todos.

ars dijo...

Totalmente de acuerdo. Tetas y culo.

Anónimo dijo...

No podés ser tan gil a tu edad, el "flaco" de callejeros es un flor de hijo de puta o un pelotudo, si la mina se baño en alcohol (cosa que dudo) y fué un accidente, el "flaco" es un gordito chalón pelotudo y muy colgado, pero la verdad es que le tiró un litro de alcohol y la prendió fuego, la quemada es ella y no él.
Con respecto a la tv y tu aburrimiento, creo que se debe a una crisis de ansiedad, no te preocupes que en unos días empieza el show de tinelli, los reclamos de Pino por la minería y siempre queda fashion tv, que las minas están 100 veces mejor que las de Crónica.
Ganó el BMW-Oracle. El palo-vela-ala hicieron la diferencia
***
El último capítulo

El 12 de julio del año 2003
el siguiente mensaje de radio recorrió el globo:
que un escuadrón de bombarderos de la policía aérea
iba a exterminar a la humanidad.

El gobierno mundial, así se explicó, descubrió
que el plan para establecer definitivamente la paz
no se podría realizar de otra manera
que envenenando a todos los implicados.

Huir, se declaró, no tendría sentido.
Ni un alma podría quedar viva.
El nuevo gas tóxico entraría en cada escondite.
Ni siquiera sería necesario quitarse la ropa.

El 13 de julio salieron de Boston mil
aviones cargados con gas y bacterias
y llevaron a cabo, corriendo por todo el globo,
el asesinato ordenado por el gobierno mundial.

Las personas se arrastraron gimiendo debajo de las camas.
Se precipitaron hacia el sótano y el bosque.
El veneno flotaba amarillo como las nubes por encima de las ciudades.
Millones de cadáveres se encontraban encima del asfalto.

Cada uno pensaba que podría escapar de la muerte.
Ninguno escapó de la muerte, y el mundo se vació.
El veneno estaba por todas partes. Avanzó a hurtadillas.
Corrió por los desiertos. Y atravesó el mar.

Las personas quedaron tumbadas como gavillas pudriéndose.
Otros colgaban de las ventanas como muñecas,
los animales en el zoológico gritaron horriblemente antes de morir.
Y poco a poco se apagaron los altos hornos.

Barcos de vapor se balanceaban en el mar, cargados de muertos.
Y ni lagrimas ni risas quedaron en el mundo.
Los aviones fallaron, con miles de pilotos muertos,
debajo del cielo y se estrellaron en llamas en los campos.

Ahora la humanidad por fin ha alcanzado lo que quería.
El método no era muy humano.
pero la tierra por fin estaba en silencio y satisfecha y recorría,
totalmente tranquila, su conocido camino elíptico.
Enrich Kästner

MM dijo...

Comandante, Juan, volví a leer el post porque
me asusté de sus comentarios. No es que yo esté progre, sino que muchos, de a poco, dejan de ser kirchneristas.

Andy dijo...

Ok, culos y tetas son la mejor propuesta dela TV abierta...
¿Y para las mujeres, eh?: ¿sólo "Valientes"?, ¿chismerío de la forrándula?, ¿recetas de cocina?
¿Para cuándo unos buenos pectorales, unos abdominales tabla de lavar y por qué no, un buen tobul??? y sin una mata de pelo encima, please...
En cuanto a la TV Pública, el único valor positivo que tiene es el precio del m2 en Figueroa Alcorta y Tagle...

Hegeliano dijo...

TG, me parece que tenes el detector de ratas con la pila baja.

Todos los ciberkas se han convertido prontamente en "yo también soy clase media" y "yo no soy kirchnerista", como paso previo al "yo no los vote" para reconvertirse en "peronistas de peron" con dead line en agosto de 2011.

Con el olfato que las caracteriza las ratas, huelen que el Partido Comunista Peronista no va a andar y se sumergen prontamente en las aguas del odiado pejotismo.

Ahora los quiero ver a ustedes, digamos los del "sabor tradicional", que hacen con las ratas.

Anónimo dijo...

Por estos días una noticia como la del batero de Callejeros se ve noche y día, lo mismo que el flaco que sacó la Fiorino de las vías.

Confirmadísimo: el nene que le preguntó a Crisistina si vivía en la tele resultó ser miembro de la Internacional Para La Destitución de Cristina. Habría cobrado sus emolumentos en caramelos Sugus y Flin-Paff.

Andy dijo...

"Ahora los quiero ver a ustedes, digamos los del "sabor tradicional", que hacen con las ratas."
Hegeliano: huelo hamburguesa a la parrilla...

Hegeliano dijo...

Andy, conociendo un poco a los "originales", van a volver a taparse entre ellos, con el tony cafiero (la nueva politica) a la cabeza, con esa de "el que pierde acompaña" y "somos todos peronistas".

Lamentablemente, es el único código que conocen.

ADENOZ dijo...

Groncho:
Podés decirle "perra" a la presi, podés criticarle todo, podés darle refugio a la monada.
Pero lo que no pienso tolerar en lo más mínimo es que digas que el glorioso Rojo no es candidato. Siempre lo fue.
No me vengas con lo de los suplentes, eso es de maricones.
Nosotros no contamos con Tuzzio y no digo na... Ah, jugó? Ok, no importa, no le hace.

Te iba a escribir, pero ya el Comandante te sacó la ficha: sos progre.
Hermano!

Viva Perón,
Viva Piatti,
el pincha volcó
y no voto a Patti.

Unknown dijo...

Estoy harta de las historias de los hoteles de canal 13 de los geeks de canal 11 mostrando una estatua de Elvis que canta!!! Que se pongan a laburar en serio.

Cacho dijo...

Como bien decís los medios expresan a sus audiencias. Lo que esta destruido es el gusto y el sentido común de la gente. Por eso tenemos los medios que tenemos.

Anónimo dijo...

Groncho te estas amariconando. Te dicen progre y no reaccionás. Ustedes los peronistas ya están planteando la unidad para el 2011 con las ratas kirchneristas de las que habla Hegeliano. Todo sea por mantener el poder por el poder en sí.

¡¡¡Acá hay que meterlos presos a todos!!!

Anónimo dijo...

Pero cómo? No mandó su foto a C5N ayer por el día de San Valentín con la patrona?

Con el comentario:" Chuchi, 14 años juntos... te amo, caramelito"

Seguro que lo agarró marcando los culos de Crónica y le tiró los ravioles por la cabeza.

Y yo que me banqué toda la tarde esperando ver a un par de enamorados con el pibe con una bolsa en la cabeza...

condarco dijo...

Resumiendo, los noticieros son una poronga pero es lo que se consume. ¿como se explica sino que Ricardo Fort haga 9 puntos de rating con su reality?

Destouches dijo...

Groncho:

Me reincorporo después de una semana afuera. Es gracioso que te tilden de progresista. Supongo que se debe a que los verdaderos progresistas imaginan que todos los que no comparten sus opiniones son unos burdos cerdos capitalistas que están a favor del trabajo esclavo. Como evidentemente la realidad es un poco más compleja y a personas como vos no las pueden encasillar en ese burdo cliché, prefieren imaginar que el peronismo está emparentado con sus propios berrinches adolescentes de revolucionario frustrado. Progresismo es el nombre que se puso la izquierda acomplejada con el fracaso del socialismo real. El peronismo nunca abrevó en esas aguas. Culturalmente, la mayoría del kirchnerismo se corresponde con el entrismo que fracasó en los 70 y que ahora busca su revancha.

@PaloMedrano dijo...

Excelente, Groncho. Realmente muy interesante.

Personalmente, creo que el enfoque sociológico de eso que llamamos "progresismo", parte de un desprecio profundo por el ser humano, y en particular, por los pobres.

Para la muchachada K, por ejemplo, los actuales opositores son opositores porque Clarín empezó a mentir para tumbar al gobierno. Es decir: no aceptan que los individuos sean capaces de interpretar la realidad por su cuenta. Piensan que los seres humanos son como el ganado, que ante un estímulo determinado, reacciona siempre de un modo idéntico.

Del mismo modo, cuando atribuyen la violencia a la "desigualdad social", están confirmando que -en su opinión- los pobres son infrahumanos, que ante una determinada carencia, no pueden sino salir a robar y matar.

Les repugna pensar a los pobres como seres humanos, dotados de inteligencia y voluntad, y dueños al fin de sus decisiones buenas o malas, pues necesitan mantenerlos siempre en el rol de víctimas, que jamás de los jamases pueden atreverse a abandonar.

Un chino que labura 14 horas al día en una factoría, es para los progres una víctima del capitalismo, si o si. No les interesa que antes de que abriera esa fábrica, él y su familia se murieran de hambre. Necesitan encontrar (casi enfermizamente) un "culpable", y vaya si los han encontrado a lo largo de la historia: la oligarquía, el campo, los medios, los ricos, Nike, Bush, la globalización, Uribe, etc, etc, etc.

En verdad, lo que en verdad les molesta no es el chino, no es la pobreza, y no es el hambre. Ni siquiera es la desigualdad. Lo que en verdad los molesta, los destruye, y les quema el cerebro, es que haya gente rica, próspera, feliz.

El problema del progresismo, entonces, no es político. Es psiquiátrico.

No es casual, por ende, que la izquierda JAMÁS haya enamorado a las clases trabajadoras, en ningún lugar del mundo.

Saludos,

Lic.


PD: Tengo la ligera sensación de que me fui un poco (mucho) por las ramas, por no decir por las nubes de Ubeda (que grande el viejo Saadi!), pero en fin, debe ser por la edad...

Lagarto Juancho dijo...

Mirá que hay que ser paparulo para que Donda te cierre el pico. Que triste debe haber sido que cortaron el debate con un zángano y su guitarrita.

ADENOZ dijo...

La verdad sobre el caso "Callejeros-Bonzo":

- Gordo, ¿estás fumando?
- ¿Qué?
- Te pregunto si estás fumando, porque me rocié con alcohol por accidente y no quisie...
- ¡¿Qué?! ¡Wanda, no te escucho un pomo! ¿Qué caraj...?
- ¡No! ¡Apagá el pucho! ¡Apag...! ¡Ahhh!

No mientan más.

P.D.: Si, Palotes, fue largo el comentario. ¿Por qué no actualizás tu blog y lo discutimos ahí?

elH dijo...

Excelente groncho, nobleza obliga apunta y pega con clase. Aunque dudo que este sea el groncho que le gusta a la gente "bien" que ronda estos círculos rectales. Espero que deje el soretismo analítico que lo define...utopías...ya está muy gagá para volver del ridículo. Pero supongo que al peronismo siempre se vuelve, incluso dando lástima.

Un saludo y Mucha mierda

Clandestino dijo...

Lo único cierto es que están evaporandose en el aire los que hasta el mes pasado eran kirchneristas. Greenpeace ponete las piletas y protege esta especie en extinsion

MM dijo...

Elh, nunca me fui. Me quedé con Herminio hasta el 87, así que imaginate. Si nos diera el cuero y los números ustedes no volverían ni pidiendo perdón. Pero el peronismo es generoso incluso para los que lo odian pero lo desean.

elH dijo...

Me confunde doblemente. Me refería a su amigo tetra P.
Al menemismo no podría volver como ud, yo nunca estuve. Hoy en día su problema no es conceptual, el problema es que lo discriminan -por gorila- y no le dan cargo público para vegetar. Me entiende?

Anónimo dijo...

Mr. GRONCHO:

BIZCOCHITOS.

Jorge

Rita Turdero dijo...

Creo Mr. Groncho que además de los culos, la decadencia infamante de 6,7,8 y el discurso aleccionador de Kris, hay algo que faltó en las imágenes del finde: la estampa del juez Oyarbide junto a su pareja vistiendo un chalequito plateado en el carnaval de Gchú. Me imagino la situation: champancete, mimitos (total allá es todo reviente) hasta que la masa sacada empieza gritar "¡Metelos presos, la p... que los parió!", y el noble juez se tiene que retirar dejando el champan....Esa, es la imagen del día!

Aunque se compren todos los medios, la gente no se los banca más, ya no hay manera. Pero bue, yo soy de las que prefiero ver,a veces, imágenes que me recuerden que tuvimos un pasado un poquito mejor que éste, qué quiere que le diga.

MM dijo...

Gracias Jorge!

Forbidden Reloaded dijo...

Bibiloni: tu problema es que como buen KK pensás que alguno acà va a defender al grupo clarín, que antes del 2007 no mentía.

H: vos sos peronista como Trolenoz y probablemente igual de pajero

MM dijo...

Aclaro que yo no leo Clarín desde 1985 cuando el diario decía que el Plan Austral de Alfonsín nos iba a salvar y que los que hacíamos paro contra el plan económico éramos golpistas.

Antes golpistas, ahora destituyentes, cuándo se van a modernizar?

choripanboy dijo...

Master G, sería mejor TyC

tetas y culos,

sería más deportivo...

Mensajero dijo...

Lo del baterista de Callejeros debería tener un castigo ejemplar, que Ibarra vaya preso por ejemplo.

Y hablando de progresistas, leo el comentario de PALOTES, recuerdo algunas discusiones en blogs kirchneristas y en otros de peronistas fifty-fifty, y todos coinciden en putear al progresismo.

Claro que "progresismo" no es lo mismo para todos.
Acá progresismo es aquello que huele a Estado, a Derechos Humanos, a Igualdad, etc.
En los blogs que mencioné los progresistas tienen nombre y apellido: Ibarra, Binner, Filmus, Carrió y el radicalismo en general.

Pero lo sorprendente es que todos le tiren mierda cuando objetivamente serán los votos progresistas los que definan las próximas elecciones.

Como sea, PALOTES, los progresistas no odian a los millonarios porque está lleno de millonarios progresistas, que además, se pasan el día frente al espejo.

Yo creo que va siendo hora de redefinir las categorías porque las actuales se están cruzando todo el tiempo.
Yo separaría entre garcas y resentidos, entre grasas y refinados, entre argentinos y resto del mundo....

Cierro con mi definición personal de Progresista: "Intelectual que pretende educar al pueblo. Gobierna como garca ilustrado"

Hegeliano dijo...

ACADEMIA ROSARINA DE COCINA ADENOZ

silvia dijo...

Mr. TG,
el caption de la foto con las carnes colgando, es antologica.
TV, solo series y algun que otro film tanto alli como aqui, excepto Hardtalk en la bbc, de lo mejor que he visto. CFK, antes de morir por la reunion bilateral con Obama, deberia hacer meritos para ser entrevistada en el pgm, como Lula hace ya un par de anhos....
Groetjes, aun gelidos y hoy accidentados. Fue una pesadilla regresar a casa desde Gent (Brussels esta en el medio), con los trenes despues del accidente.

Anónimo dijo...

Intentan levantar la mala imagen de Cristina en las redes de Internet
09:46|El 70 por ciento de los comentarios en las redes sociales es contra del Gobierno. Marcan el humor social de millones de argentinos. El oficialismo busca revertirlo con una brigada de cibermilitantes.


La Presidenta y su marido llamaron al combate, y ellos tomaron las armas. En la guerra por intentar revertir los crecientes niveles de imagen negativa que le atribuyen todas las encuestas, el Gobierno cuenta con la ayuda de distintos grupos de cibermilitantes organizados para defenderlo en Internet, otro de los terrenos esquivos para los Kirchner.

fuente:


http://www.clarin.com/diario/2010/02/14/um/m-02140068.htm


saludos.

OliverX dijo...

Me considero progresista, hecho y derecho. Creo que acá (y en toda la Argentina), las categorias están absolutamente bastardeadas y vaciadas de contenido, o peor, travestido según quien lo mire.

Progresista es aquel que piensa en la mejora paulatina e ininterrumpida de la humanidad, donde el progreso no sólo es material sino también intelectual.
Donde Kant es un faro que alumbró el destino inexorable del hombre.

Les recomiendo que lean el último libro de Fernando Iglesias, "Qué significa ser progresista en la Argentina del Siglo XXI".
Muchos se van a asombrar...

elH dijo...

Mira Forbiden Retarded no me vengas a pedir limosna moral a mí. Yo tampoco te voy a pedir que dejes de dar vergüenza desde tu blog. Que frío que hace?
Allá vos si en tu insana mediocridad venís a tomar clases del groncho. Tu ignorancia es contagiosa pichulin. Hacé una cosa pegate un tiro y reencarna en un tipo como Mario Firmenich, entonces te volvés a volar los sesos. Así con tu sacrificio doble nos haces un favor a todos. No te encuentro otra utilidad…

El Señor F. dijo...

Es interesante el paralelismo que hay entre C5N y CNN (en inglés). Por pérdida de rating (CNN por éxodo de garcas y boludos vernáculos a la FOX News, C5N por falta de garcas) intentan atraer con una sobredosis de gadgets tecnológicos como para camuflar un poco el garquismo.

Ron Damón dijo...

Muy buena su publicación. Sublime el orto de la pantalla de Crónica, viendo eso no entiendo como hay gente que mira TN, Canal 26, C5N o América.

Groncho, ¿es cierto que ahora Ud. es progre? Eh, me cagó entonces. Ha herido mi alma gorila y mis hábitos caninos. Me parece que lo voy a denunciar ante la fundación Vida Silvestre.

Saludos

Gabriela dijo...

no hay que mirar tele, no hay que escuchar la radio, no hay tipos como la gente que muestren panzas dignas màs allà de Ricardo Fort y Oggi Junco.... y encima ustedes piden culos y tetas?? vamo' vamoo'!! un poco de solidaridad y un paneo de algún Gorr cervecero cada tanto garparìa.


Groncho, que cuernos puedo mirar/leer/escuchar para enterarme de què està pasando????

en cuanto al progresismo se ha logrado bastardear el tèrmino de tal manera que ya su sola mención me da escalofríos.

Anónimo dijo...

Groncho, el único desarrollista fue Perón?? dejese de joder.... se comió una parte de la historia... por Forndizi digo, no vaya a creer que era por el compañero Alvaro.
saludos

Ron Damón dijo...

Para no hablar acá sobre eso, paso un link donde escribí algo sobre el progresismo en estas latitudes
http://sinprisasperosinpausa.blogspot.com/2010/02/que-es-el-progreso-y-el-progresismo.html

MM dijo...

Frondizi?

Forbidden Reloaded dijo...

Sin Dioses, otro típico KK

Forbidden Reloaded dijo...

H: ayy papi te calentaste que te dijera putito? será que en realidad no saliste del closet? a la noche y a escondidas te probás la ropa interior de tu mama? Con tu obsesión con el groncho me parece que te hubiera gustado nacer mujer....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tincho dijo...

Con todo respeto Mr. Los culos de Cronica si bien entretienen, también desinforman. Lo mejor es apagar la TV y tratar de vivir la propia vida. Cuanto mas atención prestamos al afuera menos lo hacemos a nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Forbiden closet???? o serà armario. Que pelotudo y te haces el nacionalista nabo.

MCD dijo...

H dejà a Forbiden tranquilo, como pareja de el no puedo permitir tus insultos.
Que vacaciones nos pasamos con Forbidden, baratas por supuesto, Forbi vestido de Guardaparque me sodomizò de mil maneras mientras me decia, tatù carreta, Puma, y otras especies en extinciòn, lo adoro!!!!!!!

Hegeliano dijo...

TG, acá tenes otro mas, tatuador y violador, perfil lo reivindica un poco, a lo garca, como no creyendole.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0444/articulo.php?art=19947&ed=0444


PD: kakers, a ver si se esfuerzan un poco, kakeenmee la cuenta así se lucen, porque con puto y sodomita y esas cosas solo hablan de ustedes mismos.

PD I: Forbi, sin sesos se lucio como corresponde, y los resentiditos del coro son lo mas, el de mierdeman es de antología.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: viste estos ciberKK nos admiran tanto que nos imitan. No te dan ternurita?

Anónimo ignorante: closet esta en el diccionario de la RAE.

Hacete de abajo pajero

Anónimo dijo...

estos Ciber kks, jamas se dan cuenta que estan quedando para el orto, ahora son putos! nunca aprenden? que gente que da ASCO!

El negro Morcilla dijo...

Lo cierto es que la kakosfera está trabajando a desgano o no llegan los recursos prometidos. Tal vez Redrado también cagó el pago de sus salarios militantes. Es muy pobre lo que están haciendo por estos días, se acabó la mística revolucionaria o no les entró por el culo los dos palos verdes que compró Néstor. Sin embargo les entró bien los negocios de Lázaro Baez, de Rudy Ulloa, y toda la monada progremillonaria.

La TV está buenísima, no sé qué critican

Amelio Luna dijo...

Mi respetos, como siempre. De todos modos voy a disentir un poco sobre el tema Callejeros. Por un lado, pudo haber sido un accidente y Vazquez posiblemente nada tenga que ver, pero de haber estado preso por la masacre de Cromañon, esto, no hubiera sucedido.

Por otra parte, su creatividad parece no tener límites. Lo demuestra con la magistral idea de otorgarles DNI a los mosquitos.

Un abrazo y espero no se ofendan sus lectores cuando digo que los integrantes de Callejeros son tan culpables como los chivos expiatorios...

PD: Hay un asadito pendiente, para hablar de todo menos de política. Sí, sé que el precio lo hace casi imposible, pero tengo un amigo carnicero que todo lo puede.

@PaloMedrano dijo...

Forbidden, por favor no vuelvas más a Catanpeist. En su origen, en ese blog había debate, y gente dispuesta a expresar sus ideas. Desde que todos los socios de Sin Dioses desaparecieron, éste sólo se dedica a escribir imbecilidades, como esta de festejar la muerte de un chico de 15 años, por el hecho de que su padre haya escrachado al chivo Rossi. En serio, NO VUELVAS MÁS.

Y vos, JL, si lees esto, hacé lo mismo!!!

Abrazo,

Lic.

ADENOZ dijo...

Queridos Forbi y Hege:
Primero quisiera felicitarlos por su blog "Todos Gronchos". Está buenísimo.
Segundo, esto se cae, muchachos.
Les recomiendo publicar un post sobre la inseguridad, o la salud, o la educ... (ah no, ése ya fue, igual que los medios). Bueno, no sé, temas genéricos. Total, después se enyena de comentarios anti-K.

Los que son verdaderos progresistas son los del Club Unión y Progreso de Rosario.

Andy dijo...

Diana Conti reconociéndose stalinista...
catanpeist vendría a ser algo así como buche del KGB.... ganas no les faltan....

Anónimo dijo...

jajajaaj la novia de Hegeliano y su closet peronista jajajajaja, menos mal que no estuviste en Ezeiza porque te culeaban por puto, si no te mataban los patoteros de Rucci antes.

Almafuerte dijo...

Ratifico lo que dije alguna vez respecto de ese sujeto SD.

Es un buen ejemplo de algo que es una verdadera desgracia: una psicopatología individual que encuentra su cauce y expresión en un partido político. La locura y mala entraña fluyen a mares, gracias a la excusa de la ideología y la militancia.

Hijos de puta de marca mayor. Su capacidad de daño depende de que el interlocutor se enganche. Yo preferiría que lo dejen monologando en su burbuja psicótica, al igual que a otros enfermitos que se esfuman cuando nadie les da bola.

Forbidden Reloaded dijo...

Trolenoz: vos tambièn estas celoso? lo querés al gronch para vos solito? no solo pajero y pedófilo saliste si no también putito.

No se Hege, pero yo escribo de lo que se me canta y en dónde se me canta, si no te gusta andate de tu amigo Sin Seso

Hegeliano dijo...

Comesapos rosarino, ocupate de tu bloc pedorro, ¿o ahora sos, ademas de inutil, policía de blocs?

Les pinta la conti a cada palabra, no hay caso, si tuvieran huevos, nos mandan a fusilar, pero como no tienen se conforman con decir de que podemos o no podemos hablar.

Con todo cariño y respeto como tu presidente, te digo, anda a la puta que te pario.

Ahora un consejo, agrega a la lista de cosas para las que no servís, la ironía, la comicidad y las bellas artes.

Anónimo dijo...

ADENOZ, andate a la concha de tu han, no tengo ganas de leer a pelotudos como vos y TG, realmente ese ADEFESIO resta, no suma! bannealo, dejate de joder! ahora tb pretende decir quien puede opinar en TU BLOG y quien NO.

Anónimo dijo...

ADENOSZ, tu bloc se cayo hace rato! anda y ocupate en lugar de estar aca al pedo! tenes menos visitas que Barreda!

SQL Server Peronista dijo...

El desarrollismode Frondizi fue un invento del Rogelio Frigerio. Darle dinero a las universidadesno es desarrollismo, es clientelismo al estilo radicalismo.

ADENOZ dijo...

Hegeliano:
Mirá sorete, podés decir lo que quieras de mí, menos que no sirvo para las artes.
Con este cuadro participé en el I Salón de La Capital 2006 y, aunque no gané, salí preseleccionado entre los primeros 100.
Si conocés algo de arte, deberías pedirme disculpas, mal parido.

Hegeliano dijo...

comegatos, si sirvieras para el arte estarías viviendo de eso y si sirvieras para algo mas, estarías viviendo y no vegetando y dando lastima a la orilla del Parana.


Ademas, tu "obra" confirma con creces que a la facultad vas a masturbarte con las gordas que hacen de modelo y mientras tiras la plata de nuestros impuestos en la misión imposible de dotarte de talento.

Renuncia a ese berretin, hacete un favor no te frustres mas ni hagas sufrir a las retinas de los jurados con mamarrachos como ese.

Te sugiero que tomes clases con maurikk, la cara de payaso ya la tenes, seria cosa de ensayar nomas.

Anna Blume dijo...

Estimadísimo Groncho su visión sobre los noticiosos y los medios resulta gratificante y esclarecedora de una bien peronista Tercera Posición que no entra en las pelotudeces de los kakas ni de los garcas monopólicos que vienen bancando desde los militares a cuantos hijos de puta se cruzaron por la rosada.

La misma lógica es la que estos mamarrachos nos han querido imponer sobre los derechos humanos. Pero ya es tarde para ellos, están como un cubito derritiendose al sol.

¿Dónde anda Néstor?

Celeste Celes dijo...

Coincido con OliverX, el progresismo es un tipo de humanismo que confía en el ser humano y trabaja para dignificarlo. Lo que han hecho estos miserables tránsfugas es bastardear el término y el concepto. Beneficiencia no es Justicia Social, chorearse las obras públicas no es progreso, chuparle las bolas a los militares en el proceso no es haber estado preso.

Anónimo dijo...

Ay Adenoz cuanto pagaste para que participes entre los primeros 1000 ?jajajaja es espantosa esa pintura!

ADENOZ dijo...

My dear Hegeliano:
Sos más fácil que robarle la billetera a Christopher Reeve.
Esto confirma el supuesto de que sos de la troupe de monitos que, cuando escuchan la palabra "cultura", manotean el revólver.
No sólo son ignaros en menudencias plásticas, sino también incapaces de deleitarse en ello.
La obra que calificás de mamarracho es un fragmento de "¿Qué hace un tipo como yo en un lugar como éste?" (1990), premiada obra emblemática del reconocido artista argentino Ricardo Carpani (1930-1997). Pero al decirte que era mía, te cegaste. O sea, daba lo mismo que hubiera puesto "La Gioconda": hubieras destilado ira por igual.

Reprobaste, chabón, volvé en marzo.

P.D.: para que puedas descargarte, te tiro un dato: Carpani hizo esta joyita para una Plaza de Rosario.
Se las dejo picando.

Nos vemos en otro post.
Besitos

Walter dijo...

Encima se termina el verano y el dengue no pega... ¿será temprano para arrancar con la gripe A?
Aunque acá seguramente tendremos una nueva especie, no sé, tipo "gripe vacuna", no creo que el monigote presidencial les deje bastardear el nombre de los simpáticos y erógenos cerditos

Andy dijo...

Hegeliano: ciudado, mirá que Hitler empezó siendo un pintor frustrado...

Ratak Monodósico dijo...

"...pero está demostrado científica y empíricamente hace más de medio siglo que no pueden activar sobre cómo hacernos pensar sobre ciertos temas..."

Hola Groncho:

serías tan amable de pasarme algún autor o libro que desarrolle esto?

Gracias!

Ratak Monodósico
Rosario

Pd: patético el sinvergüenza de Adenoz (ñoqui del senado pcial puesto por el Nito Vanrell en 1988); los comegatos decentes somos mayoría.

Pd: VIVA ÑULS

Almafuerte dijo...

Falacia de autoridad, citar un artista importante o una autoridad en un asunto que no viene al caso. El valor del artista es una cosa, y el valor de los argumentos de Adenoz es otra.

Ya que estamos, a mi nunca me gustó Carpani, ni ninguno de los muralistas seguidores de Rivera. Son de una sensibilidad artística de la época de la Guerra Fría, bajadores de línea tan contundentes que al arte ni lo ves. Si hablamos de transmitir un mensaje social a través del arte, me quedo con De la Cárcova, que te hace saltar lágrimas. Los otros son unos densos panfletarios.
Opinión personal.

Anónimo dijo...

Hegeliano: como te cagó adenoz,jaaa.

MCD dijo...

Yo el unico arte que banco es el arte de marronear a Forbidden.
Pero no se confundadn vamos y vamos, un ratito yo y un ratito el, mucha bananita dolca.

Yo creo que gronchito no puede recomnedar ni un patoruzito, igual lo deseo, tengo paspada la circuncisión de tanto darme murra pensando en gronchi.
odio al Che guevara pero si me diera por popa lo entendería.
Soy judio y puto y que?

elH dijo...

Gorilas varios y especialmente para el Fuking Retard:

http://www.clarin.com/diario/2008/08/23/um/fotos/esma7.jpg

Todo su odio se reduce a esa imagen

Anónimo dijo...

Genial cayo como el clasico boludo, Hegeliano te sacaron de los copetes de diario y te comiste un opapelon jajajajajaaj.
Que puede saber un judio de arte? solo comprarla

Anónimo dijo...

Eh Adenoz sos re boludo! hay obras que son un espanto sin importar quien las pinto, esa obra en particular es HORRENDA y aunque asi sea ya me parecia que ni a ESO llegas. Sos tan lamentable como mentiroso, ni para acuarela de jardin de infantes servis!

Anónimo dijo...

Burrisimo ADENOZ, quisiera desasnarte un poco, sos demasiado estupido para saber de obras y pintores.
El famoso pintor Claude Monet, del que se ha dicho que sus obras presentan una extructuración muy equilibrada y ajustada, siendo uno de los mejores pintores impresionistas del mundo del arte, no veía lo que pintaba en sus últimos años.
Tenia cataratas y sus ultimas pinturas, casi ciego, producto de las cataratas, no fueron buenas.
Ademas mejores, segun quien?
Los girasoles de Van Gogh sin ir mas lejos, mas horrible no puede ser, se olvido hasta de poner sombra la composición del cuadro es centrada, y carente de interés,
los colores tal cual salen del tubo, sin apenas mezclas etc.
los genios no cometen errores de ese calibre en la mayoría
de los cuadros que pintan, y además puedo asegurar que nadie
pinta cientos de cuadros mal deliberadamente, cuando se pinta
mal es porque no se sabe hacer mejor.
Conozco cientos de artistas que no pintan tan mal e incluso pintan
maravillosamente y no son ni serán tan famosos como Van Gogh.

Asi que esa PINTURA que mostraste es HORRIBLE sea no sea de alguien "famoso"

Vos no llegas a eso, sos muy idiota. Sorry.

Anónimo dijo...

Adenoz, es un mentiros como cualquier K, hasta es capaz de decir que pinta, si claro! los calzones con palomitas pinta!
VIEJO BOLUDO! se hace pendejo y es un viejo robando y "estudiando" a costa nuestra.

Anónimo dijo...

esa joyita hizo Carpani? que devuelva la plata! chorro! yo pinto mejor que eso jajajajaja

Anónimo dijo...

Ese Adenoz muestra lo que vienen mostrando todos los K, defienden TODO lo que haga el chorro K, pq? pq es K. PUNTO. No se detienen a analizar nada.
Lo mismo paso con el tema de los cuadros, el tipo no analiza que es una pintura de mierda por mas que sea de alguien famoso, solo esta firmada por "x" y listo. Es linda.
CERO criterio, cero analisis, cero sentido comun. CUADRADOS TOTALES!
El tipo adenoides es un asco, y lamento que TG lo deje escribir aca, en otro lo sacaban de una patada en el orto, simplemente por pelotudo.

Hegeliano dijo...

Vuelvo de jugar al bridge en el Jockey y me encuentro que el payaso junto con los kakers y el hdp nos siguen visitando.

Le dieron la cana al comesapos, asi que seguidor de este personaje

El ex vicegobernador santafecino (1987-1991) Antonio Vanrell, uno de los consagrados "apóstoles de Carlos Menem", el grupo que impulsó en 1989 la candidatura presidencial del entonces gobernador riojano, fue condenado a cinco años de prisión por asociación ilícita, falsificación de documento público reiterado y peculado reiterado por la compra irregular de juguetes por US$ 1.200.000.

No te alcanza cuando te subis al banquito stalinista para decir que criticar, cuando y como, sino que tambien me vas a decir que me tiene que gustar y que no, gracioso, proviniendo del ladero de un ladrón.

PD: Agrega a la lista de lo que te falta a la honestidad.

Forbidden Reloaded dijo...

Trolenoz: coincido con Almafuerte, Carpani es un bajador de línea, un tipo que utiliza el "arte" para hacer discurso ideológico y esa obra en particular que mostraste es un vómito, por mas que la hayan premiado un jurado de zurdos igual que el, mas o menos como el logo del bicentenario o me vas a decir que esta pajereada de Ferrari es arte?
Che asi que eras ñokki de Vanrell, que vergüenza!!! JAJAJAJAJAJAJA
H: te noto obsesionado conmigo, entre las cosas que me decís en mi blog y lo que me dedicás acá me pregunto si en realidad no sos un gay encubierto...

aquiles m dijo...

Don Groncho>
Si lo señalan por escribir, desde una herida sangrante, imagínese a mi como hincha de River...
Me quedé pensando en lo de "abducida".
No me dan los números...
Si fue en enero del 76, y ya era boga...
Me parece que nació en 57...
Cuando se graduó???
En el kinder...
No la habrán agarrado pasando quiniela ???
y no alcanzó a tragarse los papeluchos ????
Lo cierto es que lo máximo que se encuentra es gente que recuerda haberla visto cursar unas trece materias...
Y lo único que mostró como "documento" es uno con el DNI adulterado...
Lo repito: si Evo y Bonafini son doctores "honoris causae" de esa universidad, en cualquier momento la llaman y se lo dan a ella...
PD: también me pregunto por qué el ladri de Ibarra no está preso...

Anónimo dijo...

Hegeliano:
Vos que sabes de arte, una consulta.
Hice esto con un cacho de jabón. Te parece que puede andar?

Gastronómico dijo...

"Ganè con todos los medios en contra y me echaron cuando tenìa todos los medios a mi favor" Juan Domingo Peròn

Amigo groncho, como bien expresa hay mucha fantasìa sobre el tema. Saludos

MCD dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mensajero dijo...

ADENOZ...¿tenías que poner a Carpani?
Yo lo quiero a Carpani, aunque no me gusta demasiado su obra.
Tengo un original en casa.
Era amigo de la familia. Gran tipo. Encantador. Lo recuerdo pintando mientras nos hablaba por un espejo retrovisor para no interrumpir el trabajo.
Pese a que no suele emocionarme el arte militante, y a que siempre estuve más cerca de la tribu de Romero Brest, a Carpani lo reconozco como artista. Tenía una enorme personalidad y coherencia.
Con su mujer, Doris, tuve hace dos veranos una larga charla respecto al grupo Espartaco vs. Instituto Di Tella.
Con los primeros coincido en la crítica al arte local que en su generalidad padece el complejo de vivir en el culo del mundo y se mueren por estar a la vanguardia y alineados con la moda internacional en lugar de cosntruir una identidad propia y veraz.
Con los segundos coincido en ser víctima de esa patología.
Golgaste una de las cosas que más me gustan de él, su etapa más colorida. Aunque su tono metafórico está en la vereda opuesta de dónde me paro frente al arte.
Como sea, siempre tuve que hacer equilibrio con Carpani, a los patronos del buen gusto NO DEBE GUSTARNOS.

El Filantropo dijo...

Eso no es raro en este mundo.

Anónimo dijo...

Esa es la diferencia de Ud. mensajero y ADEfecio, Ud lo conoció y el habla al pedo.

ADENOZ dijo...

Mensajero:
Boludo, me hiciste volver al post.
Carpani, como todo artista, es producto de su tiempo. Vivió las dictaduras de la libertadora (si, con minúscula), la de onganía y la del proceso. Y fue coherente, ya sea desde Espartaco o desde la CGT de Ongaro.
A pesar de recibir influencias del muralismo de Rivera, Siqueiros y Orozco, generó una identidad propia.
Pero el Di Tella también parió cambios y dió espacios a vanguardias.
No me gusta todo lo de Carpani, como no me agrada todo de ninguno. El arte es así. Por ahí lo comparaban con De la Cárcova. Y bueno, yo puedo decir de éste último que era un aristócrata (definido como "dandy" por Rubén Darío) que la iba de socialista. Pero su obra deslumbra.
Y la de Ricardo también.
La crítica, siempre subjetiva, para los legos y neófitos se reduce a "me gusta/no me gusta". Para quienes tenemos acceso a otros saberes, incluye composición, equilibrio de colores, conceptualización y buena leche.
Carpani cumple, con creces, con lo último.

Anónimo dijo...

Adenoz siempre quedado como pelotudo! reconocelo, ni en chistes te sale bien!
La gente que opina aca no es la misma a la que estas acostumbrados, taraditos de libro que se deslumbran con tu poca escritura del abc. Y tu "estudio bellas artes", sos un chiste viejo jaja

Almafuerte dijo...

"para quienes tenemos acceso a otros saberes", y acá las posibilidades se bifurcan en dos:

- seguir buscando más, intercambiar y discutir otras ideas diferentes, expresarse con claridad y sin sanata para beneficio de quienes aún "no saben", o

- subirse al banquito del umpire, indicarle al resto del mundo lo que es lícito pensar, opinar y decir, e inventar adjetivos descalificativos para quienes no lo hagan.

Comentario (anonimo) suprimido dijo...

Adenoz, proba con esta receta: http://www.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/food_and_drink/article7029058.ece

Y no te excedas con el viagra para masturbarte, acordate que ya estas grande.

Anónimo dijo...

Dijo AdenoZ
La crítica, siempre subjetiva, para los legos y neófitos se reduce a "me gusta/no me gusta". Para quienes tenemos acceso a otros saberes, incluye composición, equilibrio de colores, conceptualización y buena leche.
Carpani cumple, con creces, con lo último



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SOBERBIO HDP! ASI SON ESTOS K, AUNQUE NO HAYAN ESTADO NI EN LA VEREDA DE LA FACU, EL TIPO YA TIENE EL TITULO! COMO LA YAGUA ABOGADA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Otra diferencia ...
entre AdenoZ y Almafuerte, este ultimo sabe y es humilde. Adefecio no sabe nada pero dice que lo sabe, es arrogante.

Hegeliano dijo...

Almafuerte, ahora el banquito viene con la jineta de comisario político e inspector de blocs.

En cada comentario hablan mas de su fascismo que lo que piensan, todo lo que no se ajuste, al paredon, como diana stalin, sexistas, discriminadores y resentidos, no les falta nada.

perogruyo dijo...

Todo un pelotudo arrogante.

Pero esa es la característica de estos bichos progres.

Se saben mediocres pero compensan con arrogancia. Por eso la gente que realmente labura y a la que desprecian, les raja.

Terminado. Era el tiempo que le podía dedicar. Finito.

ADENOZ dijo...

Mi querida Gabriela (Almafuerte):
Prefiero ser un arbitrum elegantiarum.
No me interesa beneficiar a nadie de aquí. Mis búsquedas las canalizo en otros ámbitos, más receptivos y menos necios.
Y, por supuesto, en esos lugares, la competitivad es mayor. No me gusta la "fácil". No como a vos que te deleita destacar, con tu verba impostada, en estos antros reaccionarios.
Por lo menos, a mi me pagan para eso.

Forbidden Reloaded dijo...

Trolenoz: ya sabemos que sos un groso en el arte, ahora contanos de tu militancia con Vanrell...

Forbidden Reloaded dijo...

A ver un CiberKK que me explique por qué 144 millones de pesos destinados a las provincias para conservación del medio ambiente se los reasignaron a Futbol Pagan Todos (JL TM). Eso si los jubilados ganan $850

ADENOZ dijo...

Que interesante.
Sobre más o menos 100 comentarios, 40 (incluyendo mis participaciones) se refieren a mi persona o mis dichos.
Buen poder de convocatoria ¿no?
Me conviene publicar mis posts aquí.

Hegeliano dijo...

comesapos, tenes la misma convocatoria de un muerto, esto es el morbo de ver a alguien tan pelotudo como para defender a los k y encima decirlo, por ahora.

FR tiene razón, contanos algo de los juguetes de tu patrón menemista.

Forbidden Reloaded dijo...

Trolenoz: debes ser el unico pelotudo que se pone contento que en 40 comentarios te puteen, cada vez entiendo mejor a los kirchneristas.

Es asi, mucha paja y viagra producen efectos como lo de adenoz, se le podría SPK (sindrome del pajero kirchnerista)

Anónimo dijo...

No adenoideZ, eso demuestra que el unico PELOTUDO sos vos para gastar! y te queda pintudo el papel de "peguenle al tarado" jajajajaja

Anónimo dijo...

No por favor, no publiques aca. Ya queres decidir quien entre y quien no, para colmo queres garabatear algo????? que queres? que se quede sin comentarios este blog como pasa con el tuyo????.
Vos adenoz tas para la risa, ni para que van a seguirte a tu bloc das? para discutir algo hay que estar en sitios como este, y siempre viene bien tener a un bobalicon con aires de intelektual para distraccion de los presentes.

Alí Reyes dijo...

No entiendo lo del asado en tiras

Forbidden Reloaded dijo...

Trolenoz: una reflexión sobre lo que vos llamás poder de convocatoria. El ridículo garpa, si no miralo a Riky Fort y a Zulma Lobato, el tema que del ridículo no se vuelve.

Si no entendés te hago un dibujo

Anónimo dijo...

Estoy viendo casi en cadena nacional a la hermana del que mataron en la Panamericana cuando bajo a cambiar una rueda del auto que se le había roto por una piedra puesta como trampa por los chorros para pescar "giles".
Pregunto...
Alguien me puede explicar como esa mina habla en todos los canales, maquillada, peinada, riendose sin una sola huella de dolor por la pérdida de su hermano de esa forma tan espantosa...???
Qué fenómeno se produce en la gente ante la posibilidad de un momento de tv y micrófonos se aproxima sin importarle si mataron a su padre, madre, hijos, marido..etc...Salen a hacer declaraciones, dan detalles, de los hechos sin que aún estén detenidos los chorros y quedan escrachadas sus caras, sus casas ante los delincuentes que los miran por tv..?
Y por supuesto le son útiles al periodismo carroñero que no tiene límites..!!!
No lo puedo entender...

budin dijo...

Justo hoy hablé de Rial y este temita de "corroborar" si una cola es natural o no a través de un saltiqueo de langosta.

Si querés ver culos ahora que no está Tinelli, poné América a partir de las 4 quew vas a ver a 45 mil pelotudas saltando en tanga... eso si, no pidas que pronuncien una sola S porque ese pequeño detalle tiene otro precio.

Conclusión: Apagar la tele, facebook, e irnos a tomar mate a la plaza, a la vuelta pasar por el sex shopp.

Un beso!

barrionuevo tiene las fotos. dijo...

POBRE JUAN CASTRO!!! DEBE ESTAR RETORCIENDOSE EN LA TUMBA, AL VER A SU EX-COMPAÑERA CARLA CZUDNOWSKY TRABAJA PARA EL MISMO GOBIERNO QUE LO MANDO A MATAR.
TODOS LOS DE 6 7 8, QUEDARAN QUEMADOS FOR EVER! NO PUEDEN ESTAR COMO SI NADA JUNTO A LADRON COMO DE VIDO, CUANDO EN LOS 90 ERAN LOS PRIMEROS EN INDIGNARSE POR LOS NEGOCIADOS DE ESE ENTONCES.
ES QUE EN REALIDAD JAMAS ENTENDIERON, QUE PARA PRETENDER SER UN PRAGRAMA COMO LA NOTICIA REBELDE ,A PRIORI, HAY QUE SER OPOSITOR.
PREFIERO VER AL FACHO ASUMIDO DE FEIMANN, QUE A ESTOS QUE SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS , EN NOMBRE DEL PROGRESISMO Y LA INDEPENDENCIA IDEOLOGICA... 6-7-8 APESTAS.

Hegeliano dijo...

Espero la explicación de los juguetes del patrón menemista y los 200 palos para las putas de fabbiani y el vino de ortega.

Hegeliano dijo...

A ver amigo venezolano, para que entiendas, el costillar de la vaca, se asa al carbón sobre una parrilla o asador, cortado en tiras de unos 10 cms de ancho y el largo de todo el costillar del animal, a eso se le llama "asado de tira".

Entiendo tu confusion, también esta el bife de chorizo, que de chorizo no tiene nada, es el baby beef de los yankies, pero acá lo llamamos asi.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

UNA DE VANRELL. En el 88, pleno gobierno de este personaje, nos toco instalar el quirófano de la clinica ubicada en pellegrini 1912, un centro de cirugía plástica y estética. En frente, pellegrini 1957, estaba ubicada la sede en rosario del gobierno provincial, ahora está la UAI (ciencias empresariales).

Era comun verlo a Vanrell por la zona, y especialmente en el var pegado a al clinica.

Había un personaje al que bautisamos “la doctora” (por lo de abogada), un minon infernal tipo moria de 30 años aproximadamente, una negra con un culo de aquellos. Un dia de estos aparece vanrell a la clínica acompañado de este mino, quería saber cuanto le saldrían las gomas nuevas. Por esa época estaba el uno a uno de menem con lo cual hablar de pesos era lo mismo que dólar.

El medico que al atendió le dijo a vanrell, mire las siliconas son importadas, bla..bla..bla.. bueno mas o menos unos U$D 7000, vanrell dijo ….me parece un buen precio, saco del bolsillo 3000 dólares y agrego le dejo este adelanto para que vaya comprando los materiales. Ja.

Saludos.

larecodetuma dijo...

Voy a decirle algo, señor groncho, y no se me ofenda: Coincido en un 110% con su apreciación de los medios.
También están los segmentos depostivos, que ameritan un posteo aparte.

Muy lindo el programa, y espero que pasen mi mensaje.

Anónimo dijo...

Por favor soy el boludo de arriba, var va con “B” de boludo.

Perdón se me pego la “v” de vanrell.

Saludos.

Almafuerte dijo...

Forbidden, lo que decís es exacto y por suerte nos lleva de vuelta al post de Mr. Groncho.

Conseguir un cachito de atención es recontrafácil. Provocaciones, culos, lanzamiento de enanos prendidos fuego, es el circo ambulante del siglo 19 con la tecnología del siglo 21.

Tampoco es para espantarse, como dice el post hay ahí un desenchufe necesario, y no mucho más. La búsqueda de notoriedad a todo precio es otra cosa, yo tengo miedo que la pobre Zulma Lobato termine como la loca del final de la película Sunset Boulevard, creyendo que la llevan a bailar a lo de Tinelli mientras la meten en la ambulancia rumbo al Borda.

Policía gramatical dijo...

Si, anónimo 22:30.
Y bautizamos es con "z" de zoquete. Y los acentos, las mayúsculas, los dos puntos, comillas, etc.
Bestia.

El Nano dijo...

Muy buen post MR.G. Si bien leí por arriba los comentarios, coincido con muchos de que hay que tener una posición equidistante de los medios. Esto no es a favor o en contra de Clarín, yo tampoco leo ese pasquín desde hace más de 10 años. Pero eso no implica que deba ver el noticiero de ATC y leer el Argentino.

El tema de la manipulación informativa está sobrevalorado.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

ano 6:04 dejate de joder, esto es un blog no tu escuela de gramatica. Quien sos, vanrell?

Anónimo dijo...

Ano. 6:04, ya que te levantas tan temprano y al pedo,

Zoquete, va con “S” de sorete.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para mí, Adenoz no existe.
Es un blog trucho que abrió el Groncho ahora que los adictos a la kk se pueden contar con los dedos de las manos.
Lo descubrí Groncho, entra a bardear con otro nombre para animar el blog, porque si no, con quién nos puteamos?

La foto del dolape.. es su tío que se prestó para la jodita?

Gabriela dijo...

Ahora el payaso presidencial va a decir que son todas calumnias e injurias pero que como esa figura fue borrada del mapa no le pueden hacer juicio a Majul?

Màs allà de que Majul sea un oportunista los hechos que cuenta deben estàn documentados y de que no tengo ganas de ponerme a investigar el tema es que si hasta ahora nadie desde Olivos ni Casa Rosada saliò a desmentir lo que Majul cuenta es porque no tienen ganas de agitar esas aguas y sacar el tema de los medios, los mismos que desinforman??

Majul en la naciòn

Rescato a modo de botòn de muestra este pàrrafo:
Presos bien tratados . Flores y Kirchner estuvieron presos juntos, un par de días, en marzo de 1977, y ambos fueron tratados con manos de seda. "Hasta me da vergüenza contarlo, porque no tuvo ni punto de comparación con lo que sufrieron nuestras compañeras y nuestros compañeros", me confesó Flores.

El está indignado con el matrimonio presidencial porque asegura que hacen marketing con su supuesto sufrimiento durante la dictadura. "Mientras muchos abogados nos dedicábamos a defender gratis a los presos políticos, Néstor se dedicaba a defender represores y a perseguir a deudores hipotecarios", explicó.

En 1981, cuando era fiscal de Estado de la provincia de Santa Cruz, Flores pidió veinte años de prisión para González Rouco, segundo jefe de la Policía Federal. González Rouco había abusado y violado a numerosas víctimas. Fue defendido por los doctores Néstor Kirchner, Cristina Fernández y su socio Domingo Ortiz de Zárate. Ellos argumentaron que no podía considerarse violación forzar a una mujer a practicar sexo oral. Al final fue condenado a 18 años.



Por otro lado dicen en la BBC de Londres que se va a enviar una señal de firmeza a los argentinos y por eso nos van a mandar algún barquito extra para que sumados a los que ya tienen dando vueltas no se nos ocurra seguir pensando que tambièn estamos desinformados y la prensa nos miente como el de la explotación petrolera en el territorio de las Islas. Hace unos días decìan desde cancillería que el escenario de intimación armanda era un escenario remoto.

Me dan ganas de ponerle un pasacalle a Taiana: Remoto es el control de la tele! Pelotudo!!

Si se arma bardo la Garrè dijo que va a hacerse una corrida hasta juegeterías Tío Mario y se trae un par de espadas làser de los power ranger y un par de triciclos.. que con eso alcanza para suplir todo lo que vendiò.

Incordiosa total.. asì ando hace un par de dìas y la realidad nacional no ayuda che.

Policía gramatical dijo...

Anónimo 11:28:
"Soquete" es un escarpín o calcetín corto y procede (en parte) del inglés "sock".
"Zoquete" se usa para denominar a un pedazo de madera corto y grueso, como así también a una "persona torpe e ignorante".
¿Te quedó claro, zoquete?

Hegeliano dijo...

A ver el stalinista del idioma, haceme un favor, todos las faltas de ortografía, acentos, comas o barbaridades gramaticales que encuentres, con todo cariño y respeto, metelelas en el orto, son todas para vos solito.

Si esta es la mentada contraofensiva bloggera k, me kago en la inventiva.

Quedaron los del fondo del tarro, donde hay un public, un ehcc, al menos un grupo latinoamericano como los y?, los extrañamos.

Dejan a psiquiátrico, anónimos varios y a la zulma lobato de los bloc, el comesapos rosarino ex-militante menemista.

Anónimo dijo...

12:39 te fuiste a la m. vos no sabes si el tipo le dijo o quiso poner soquete o zoquete, cada cual puede poner lo que se le ocurra.
Para mi vos sos un soquete, medio (iba a poner media) pelotudo, la captas?

Anónimo dijo...

Policía gramatical, encarne con podrida, y el bagre pico, …para ver si volvías a corregirme y volviste.

Ja.
Solo era para dar a conocer tu perfil. Seguramente te llamara pablo o jerónimo da lo mismo. Debes tener un empleo al que llegas siempre temprano, (6:04, hora que posteaste esta mañana) yo a esa hora me levante hacer pi pi y me dormi hasta las 8.29 hoar que me levanto habitualmente.

Pero bueno, empleaducho que tu jefe te debe decir, ahh sin pablito esto no camina, te deja la pila para corregir, mientras se va con la secretaria a coger, y te deja el trabajo que debería hacer ella a vos.

Pero pablito siempre fiel a las correcciones, nunca entendió bien eso de los ascensos,

Gil, seguí con tu lápiz y goma, te doy una ayudita un pelo de concha tira mas que una yunta de gueyes.


PD/ si a las 6 de la mañana tenes tanto odio, como será a las 4 de la tarde.

Jajaja.

Anónimo dijo...

"todos las faltas de ortografía, acentos, comas o barbaridades gramaticales que encuentres, con todo cariño y respeto, metelelas en el orto, son todas para vos solito"


JAJAJAJAJAJAJA Hege me hiciste kagar de risa!!!!
"con todo cariño y respeto" JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

cambiamos de bufon, al menos este poli garmatical es tan boludo que da risa, adenoz es un amargo.

Anónimo dijo...

Estimado Groncho:

Despues de esta excelnte clase de gramatica y ortografia (policiagramatical, va todo con sin acentos para ocuparte un poco), quiero volver al tema del blog, el problema es que esta (la del gobierno con los medios) es una guerra entre piratas y corsarios, no hay lado bueno, o me van a decir que clarin tiene algun interes en la libertad de expresion o en profundizar el desarrollo ciudadano para mejorar la democracia? han apoyado de cada uno que estuvo en el gobierno desde la decada del 60 para obtner todas las prebendasd posibles y despues traicionarlos , igual que cobos que no dejo a nadie sin traicionar , igual que los K que traicionan hasta la memoria de los muertos.
Estamos en esas situaciones donde el mejor resultado es que pierdan todos, por mi parte deseo que esta la pierda clarin porque los K ya tienen fecha de vencimiento en 2011.

Hegeliano dijo...

Anonimo de aca arriva, me quedo algo como sin prosesar vos deciz: en profundizar el desarrollo ciudadano para mejorar la democracia, ahora dezime algo, voz pensas que tanto en hesto como en la educasion en general clarinete tiene algo que ber?

Ahora en serio, ¿vos lo pensas así? , que clarin tn, la nación o whoever, puede modificar en algo la voluntad de ser mejores ciudadanos?

Yo lo dudo, como dudo también que con un canal para maradroga y otro para moyano, se haga algo para modificar una realidad que es otra.

Los dos son piratas, pero con uno tenemos la posibilidad DIARIA de ratificarle la confianza, en el kiosko y con el control remoto a cada momento, por eso comparto con Gastronómico que lo de la "lucha" contra los medios es fantasía.

Policía gramatical dijo...

Una crítica es mejor apreciada si está correctamente expresada.
El desinterés (¿o falencia?) en los códigos gramaticales demuestran más de la persona que sus dichos.
Cualquier falencia de quien atacan, se ve atenuada cuando usan el lenguaje en forma incorrecta.
Terminan siendo gritos de barricada, que solo aturden, que nada agregan, que todo nublan.
Sigan apacentando, bestias mías.

Anónimo dijo...

Estimado Cacho:
Para hacer esas afirmaciones que seguramente escucho de algun psicobolche en algun programa de la trasnoche no nos haga perder el tiempo y desenchufe la PC.
Por favor, un poco de idea nueva y comentario inteligente

Anónimo dijo...

Estimado Hegeliano
Soy el anonimo de arriba. Esa frase fue solo para reforzar el punto, me molesta que cuando se ve telenoche o TN quieren pasar una imagen y un mensaje como si fueran carmelitas descalzas (tambien una metafora) :)
sin embargo, creo que los medios si pueden ayudar a mejorar el dasarrollo democratico, el problema es cuando comienzan a confundir medios con fines. El poder economico da independencia, para atender el fin de informar sin presiones del poder de turno.
En el caso de clarin eso se transformo en un fin, y no me digas que un grupo que es dueño de 90% del cable, de 100% de la transmision deportiva,controla la unica fabrica de papel prensa del pais, (y la lista sigue interminable, por eemplo controlaban todo el merchandising que se podia vender en los clubes de futbol) que siempre utilizo ese poder no para ser independiente sino para presionar al poder de turno para obtener mas prebendasse lo pede elegir todos los dias, si lo pensas sos muy inocente y por tu nic no lo creo. Clarin mas que un medio de comunicacion parece Edesur, no hay manera de rajar de ellos, solo mudandote de pais.

Andy dijo...

Anónimo: La realidad no es sólo la tapa de Clarín, o la pantalla de TN, o poné el diario, canal de noticias, radio, que se te dé la gana. LOS MEDIOS NO FABRICAN LA REALIDAD.. Tan sólo recortan y destacan lo que ya saben que les interesa a su público, so pena de perderlos en la competencia con otros que apuntan al mismo público. Los "medios masivos de comunicación" son mentira, no se puede abarcar la totalidad; apuntan a lo que consideran un promedio: la "clase media urbana", sabiendo a todos los que dejan afuera, porque no les interesan. Con Internet, la fragmentación de la "opinión pública" se exacerba...
Clarín no es el único diario en el quiosco, TN no es el único canal de noticias... y después de todo, nadie te obliga a mirarlos, leerlos, etc. VOS ELEGIS, comprarlos, mirarlos, leerlos, tomártelos en serio...
Y ustedes con discurso y prácticas de los años '30, en pleno siglo XXI... y el Gobierno peleándose con los medios, usándolos como chivo expiatorio de su fracaso en la transformación de la realidad económica, social, política...

Hegeliano dijo...

Perdón anonimo de acá arriba, primero no te creas nada de lo que lees en internet, a hegel no lo lei en mi puta vida.

Segundo, no creo ni en la paz de los sepulcros, y con esta frase El poder económico da independencia, para atender el fin de informar sin presiones del poder de turno. el ingenuo sos vos, amigo.

Ahora clarinete llego ahí por obra y gracia de quien?, asociados con quien?, pero igual mas allá de todo, vos pensas que moyano o maradroga, mama hebe o la gorda delia van a hacer algo distinto y que eso distinto le cambiaría la manera de ver la realidad a la gente, jajajajajaja, espera que me rio, lamento desilusionarte, la gente piensa en forma aleatoria e inmanejable.

Hablas como un k cuando le quitas poder a la gente y se lo das a los medios, y la cosa es al revés, la gente tiene el poder, compra, lee y escucha lo que quiere y así y todo, eso no les reforma las ideas, estas se concretan con otros mecanismos.

La gente tiene cerebro y lo usa, pese hay iluminados que desearían "construir un relato" distinto, donde las elecciones se pierden o ganan por un diario y no por la calle, su humor y su bolsillo.

Hegeliano dijo...

Agrego algo mas, a vos clarinete te marca la agenda del dia y tu estado de animo?

O te lo marca el humo del bondi, los pendejos pidiendo monedas o la cuenta de edesur que te llego pasando los 1000 watts.

No entiendo en que, el merchandising de "los clubes de fulbo", como y quien lo vende, le cambien la vida a un portero de almagro o a un pibe de 21 sin laburo en Charata.

Me parece que te compraste el verso del monopolio de clarinete de los kk, que no existe, ya que ahora mismo en la punta de los dedos tenes acceso -como privilegiado, con acceso a internet, obvio- millones de medios de informarte, con blocs, diarios radios y lo que se te ocurra.

Replanteate seriamente lo de monopolio hoy y lo que era hace 30 años, que es donde se quedo esta gente, los iluminados, y su discurso

Anónimo dijo...

La gente, bah los k, no entienden que cuando los medios describen algo es lo que la mayoria dice, ellos son una empresa y para vender deben gustar y gustar a muchos y es ahi a donde dirigen sus cañones.
En este momento hay un 80% que odia a los K y QUIERE ver impresa en cada hoja de Clarin o Montoto, lo que estos HDP hacen/roban.
Si se hacen los boludos nadie compra nada y ellos se funden. No por mucho tiempo se puede sostener una mentira, Clarin tranza, eso es cierto, pero cuanto tiempo lo hace? hasta que la gente le tira de los huevos.
Y biseversa.
Sencillo, nosotros mandamos! y leemos/oimos/vemos lo que se nos canta!

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo MArioTTista: te recuerdo que si Klarín controla el 100% del cable es porque Kirchner lo hizo.

Che quien mierda paga el viaje de D´Elía a Europa para explicarles a los gringos la ley de medios?

Forbidden Reloaded dijo...

ya entendí, D´Elía quería planes sociales y le dijeron dejate de joder te damos un viajecito a europa, total los piketeros que se jodan

Anónimo dijo...

"El poder económico da independencia, para atender el fin de informar sin presiones del poder de turno" jajajajaj solo un judio puede pensar asì.
Cuando K les prorrogò la licencia de canal 13 no era tan independiente, si no entiendes la importancia y la injerencia de una empresa multimediatica con respecto al poder de influenciar la opiniòn pùblica y como crean verdades (no las informasn) afìn a sus intereses comerciales, a causa de esta ùltima caracterìstica es que necesitan una regulaciòn especial.
Y si Karreglo y ahora lo cagaron a bancarsela pero esto no impide estar atentos a futuro pàra que no se convierta en una mediocracia.

Anónimo dijo...

"El poder económico da independencia, para atender el fin de informar sin presiones del poder de turno"

Ano 9:42 de acento raro,
Eso no lo dijo Hegeliano, lo dijo el ano 21:16

Boludooooooooooo!

Hegeliano dijo...

psiquiatrico, deja de hacer papelones, lee pelotudo, lee, eso yo no lo dije, pero es valido para que se note tu resentimiento imbecil de seguidor kk.

Shalom descerebrado, y segui participando.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 0942: tan jodidos está los ciberKK que tienen que traer venezolanos o bolitas? como es eso de "si no ENTIENDES la importancia"

Carambanos dijo...

Es que el problema es que estos imbeciles ni siquiera tienen capacidad como para leer. Si la tuvieran, con solo ir al informe que hizo el fiscal Molinas, alla por los '80 ( informe que publico completo Ambito Financiero en esa epoca), hubieran tenido mas argumentos para pelearse contra el grupo Clarin, en lugar de recurrir a la bajeza miserable de decretar el ADN compulsivo ( para lo cual contaron con el apoyo del resto de la progresia autoctona), para ir a joder a la Noble.

A proposito, los eructos antisemitas de estos descerabrados demuestran que no son mas que una manga de stalinistas, a los cuales les da prurito reconocerse como fascistas camisas pardas.

Hegeliano dijo...

FR, es que es una de las personalidades de psiquiátrico, según la medicación es que le sale el acento.

Pobre bobo, sigue haciendo papelones, encima con los asesores cubanos del grupo y?

ADENOZ dijo...

Feliz, feliz en tu día,
Cristinita, que Dios te bendiga,
Que reine la paz en tu vida,
y que cumplas nuchos más!


Están todos invitados!
Va a haber juegos, magos, de todo!!
Payasos no. Para eso están ustedes!!
A ver, generemos comentarios...
Qué le regalarían a la compañera Presidenta?

Anónimo dijo...

El mestizo bastardo descenciente de tehuelches mestizos bastardos sale como siempre a cubrir al judío (creo no es necesario ningún otro comentario a la condición de judío porque sería un paliativo).
Me encanta verlos, me encanta verlos defenderse de lo que es obvio.

Anónimo dijo...

Convocatoria 2010

Bachillerato Popular Darío Santillán

Convocamos a educadores y educadoras populares a sumarse a las actividades
educativas que impulsamos junto con La Trifulca, Buena Madera y otras
organizaciones compañeras:

* Bachillerato Popular en San Telmo
* Nuevo Bachillerato Popular en Barracas
* Apoyo escolar en Lugano, Barracas y San Telmo
* Taller de escritura para niños
* Talleres recreativos para niños y niñas
* Talleres artísticos para jóvenes
* Alfabetización para adultos
* Talleres de oficios

Reunión informativa VIERNES 19 DE FEBRERO
a las 18.30hs en ESTADOS UNIDOS 851 (San Telmo)

Nuestra propuesta educativa, junto a los compañeros y compañeras de La
Trifulca y Buena Madera

El MTD nace después del 2001, en San Telmo y luego se extiende a Barracas
y Constitución. Desde el MTD siempre tuvimos como eje central la
educación: trabajamos con apoyo escolar, espacios infantiles, proyectos
para jóvenes. Entendemos la tarea docente como una práctica política. Esto
implica que como educadores somos políticos y hacemos políticas al hacer
educación. Buscamos generar la autonomía de los estudiantes y los
profesores que se están formando, construir subjetividades críticas
capaces de discutir, participar, opinar y evitar reproducir relaciones
capitalistas. Es un trabajo de producción y aprendizaje colectivo y
autogestivo.

¿Qué son los Bachilleratos Populares?

Los Bachilleratos Populares son una experiencia pedagógica-política que se
propone, desde la educación popular, universalizar el acceso a la
educación así com generar una educación crítica, popular, solidaria y
emancipadora. Desde hace varios años, diferentes organizaciones sociales y
fábricas recuperadas llevan adelante esta experiencia en Capital Federal y
el conurbano bonaerense. La lucha por la oficialización busca que el
Estado reconozca y financie el funcionamiento de estas experiencias de
educación popular, pero manteniendo la autonomía y la autogestión política
y pedagógica de los mismos

¿Cómo surge y se organiza el Bachillerato Popular Darío Santillán?

El Bachillerato Popular Darío Santillán (BPDS) nace en febrero de 2008,
como una apuesta del FPDS a la educación popular y liberadora, como parte
del camino para el cambio social. El Bachillerato Popular Darío Santillán
(junto con otros) es oficial y puede emitir títulos oficiales: la
oficialidad y sus condiciones son el producto de varios años de lucha y
por eso mismo seguirán pendiente de ella. Si dejamos de luchar porque los
Bachilleratos sean populares, es probable que dejen de serlo.

Bachillerato Popular Darío Santillán - Contacto

bachilleratodariosantillan@gmail.com

Anabella: 15-6127-7245

Maxi: 15-5695-6033

Carina: 15-5318-7722
-
La Mella en Exactas
en la Corriente Julio Antonio Mella
www.lamella.com.ar
exactas@lamella.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Hegeliano, Forbidden, como andan?
Lastima que ya no quedan ciber K inteligentes, si es que alguna vez existieron.
Ahh hay Raid por ahí, me pareció ver una cucaracha rosarina ... mmm no, las cucarachas no escriben.

Sigamos ... buen post el suyo don Groncho.
Lindo día pero con lluvia, no?

Anónimo dijo...

DICCIONARIO KIRCHNERISTA, por eso no les entendemos de que hablan, tienen su propio manual del idiota ilustrado, y ya se imaginaran quien es su mas fiel exponente, no??

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.

ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

ONDEANDO: Onde estoy

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros... o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas Barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes mexicanos.

MEOLLO: Me escucho.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en “vache”.

ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más que gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

SORPRENDIDA: Monja en llamas

Ahora si, ya podemos entenderlos :)

Anónimo dijo...

RESULTAN PESADOS LOS IDITOAS QUE COPIAN Y PEGAN.

BOBO, TE FALTA PEGAR LAS EFEMERIDES.

BYE

Anónimo dijo...

Forbidden te invito a que pongas tene en el diccionario de la RAE a ver que da por resultado. Seguro te dice se quejan de que se escribe mal y cuando se escribe con propiedad al anonimo lo tratan como extranjero, estan en pedo o se disfrazan de fetiche milico.

Anónimo dijo...

no me digan que creen que este es un foro donde se piensa, jajaja, es un foro para putear a los mas asquerosos represrentantes de la restauración conservadora, si se la pasan diciendo pelotudeces no pretenderán respuestas inteligentes a eso. Tendran comentarios del mismo tenor y del mismo0 contenido básico aportado por la boludez de un grupo mediocre.
Que descaro pedir inteligencia desde el fondo mismo de la ignorancia, dan pena.
so

Anónimo dijo...

Llegaron los venezolanos?
Están en el horno.

"Oye tú, mira chico, si no entiendes esta vaina de los escuálidos y los medios me voy a poner arrecho"
Socialismo o muerte, viva el Comandante de Miraflores!!!!!

Déjense de joder.

Y Groncho, ya le dije, basta de hacerse pasar por el tal Adenoz.
Ahora el tío viejo le tira letra?
Pobre, devuélvalo al geriátrico que está gagá. No ve que se la pasa cantando "feliz cumpleaños"?

Volvió a los pañales. Pobre.

Anónimo dijo...

Adenoz, dijo:

A ver, generemos comentarios...
Qué le regalarían a la compañera Presidenta?

19 de febrero de 2010 13:40

QUE PODER DE CONVOCATORIA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOLUDOOOOOOOOOOOO, TE LA CREISTE?

Charly el suburbano dijo...

Groncho, excelente pantallazo sobre la parodia informativa de los noticiosos argentinos. En todos lados es igual, ni siquiera en eso somos originales. Lo único raro es que acá a los que hasta hace 9 meses eran amigos, ahora son el "monopolio". Abrazo

Anónimo dijo...

che no lo bardeen tanto al pobre adenoz, que los suplentes del fortin lo pusieron tres veces, le sacaron el agrande a esos muertos, debe andar atragantado

Lucho dijo...

Murió la mujer del baterista de callejeros. Que pena le cabrá al flaco?.

2 desaparecidos desde españa y subsidiados dijo...

La prueba de lo que digo de la mediocridad de estos lares, el fetiche milico forbidden le contesta a Adenoz como Trolenoz y pelotudo, esos son los los claros argumentos que dicen ostentar? son la berretada que quedó de la cuota menemista, los de la inflación 0 de la convertibilidad.
La decadencia de la derecha (que no se asume como tal) es de menual ustedes son los exponentes de la mediocridad, y ponen sus propias culpas en un gobiernol porque no tienen las bolas suficientes para participar, y si participan solo lo hacen con milicos cobardes que roban bebes.

Hegeliano dijo...

psiquiatrico, anda a tomar la medicación, no seas tontito, es de menual que te falta un poco para que te internen.

Y si el gobiernol tiene la culpa de dejar participar a inútiles como vos en la militancia, los hacen quedar mas pelotudos de lo que son, cosa que es difícil, pero con ustedes tienen el doctorado en idiocia.

Anónimo dijo...

13:25 gobiernol, me palece a mi o ya te toman para el chulete! jajajajajajaja

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

D"elia se va a Europa a "¿EXPLICAR?" la Ley de medios????????????????????????????
DEJENSE DE JODER KK, y vayanse TODOS los que apoyan a este gobierno PEDORRO, el mas PEDORRO que vi en mis 46 años de vida, A LA PUTISIMA MADRE QUE LOS RE CONTRA MIL PUTA PARIO.!!!!!!!!
(Gracias M.G. por dejarme hacer catarsis).-

Silvia dijo...

Mr. TG,
Me sorprendio y queria compartirlo.
Hoy Metro-22FEB10- en pagina 12 (oeps, me cayo la ficha...despues de 19 horas) publica un reportaje a Donda, bajo titular que abusa de pleonasmo:
'Het onverwerkte verleden van Argentinië', promocionando su libro 'Mijn naam is Victoria' (€19.50). La trduccion del titular seria 'La no-trabajada/procesada/ asumida verguenza de Argentina'.
Vaya uno a saber el merito.....
Algo mas interesante, hace dos semanas salio en la seccion reizen (viajes), auspiciado por J&B, un pantallazo sobre Tierra del Fuego, despues de la Fiesta en el Fin del Mundo (Usuhaia)....
Pruebas al canto, hay vida allende las fronteras. jaja!
Groetjes,

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimol defensol del gobiernol: que sos el gato de Trolenoz que lo defendés? Es tu macho o el hace de nena? Querés argumentos? decime quién le garpa a D´Elía para ir a Europa a explicar la ley de medios y si no lo mandaron premiado para no hacer quilombo.

Te escuchol

Andy dijo...

D?Elía no va a Europa a explicar ninguna Ley de Medios; va a Teherán a.... mejor no quiero imaginarlo

Andy dijo...

D'Elía en Teherán
Fuentes: http://www.perfil.com/contenidos/2010/02/21/noticia_0021.html

http://www.perfil.com/contenidos/2010/02/22/noticia_0024.html

Anónimo dijo...

no se lian de nosotlos, somos de Taiwan y nos quedamos sin tlabajo, pol eso el bobielnol nos dio un plan descansal, y le hacemos el aguante en la web pala convencel a los ignolantes del glan gobielnol que tenemos.

Anónimo dijo...

Groncho Y SQL, tienen razón Frondizi es un invento de Frigerio, no se instaló una fábrica en su gobierno, no se sacó una gota de petroleo, no se hizo ningún gasoducto.....
GRoncho si no ve eso su peronismo es de café y SQL ud. es o socialista, o Balbinista o de la UCEDÉ o lo que es peor, los trs juntos.
saludos

noralicia dijo...

el 8/3 es el dia internacional de las mujeres pero hace muy poco hubo una marcha sobre la violencia a las mujeres y se dio el marco de la violencia domestica como primer detonante
el caso callejeros o ---------------Wanda Tadei y el musico de callejeros, no es un hecho aislado en el mismo momento que la piba fallecia un flash informativo daba cuenta de un hecho tan violento como grotesco en -Recoleta con un encargado de edificio/la ex/el policia...todos envueltos en una tragedia griega
digo: mas alla que la prensa mundialmente sea amarillista la verdad que el grado de indefencion esta en grado ebullicibo...falta que de esto tambien se culpe a algun grupo etnico o religioso.
Asumamos que las leyes solo amparan al que puede tener un boga que lo mantenga lejos de Ezeiza /Devoto o -u otro tours carcelero

Anónimo dijo...

GRONCHO ACTUALIZA O CERRÁ EL BLOG, ESTO NO DA PARA MAS.

Los comentarios parecen una pele de maricas escolares. Tienen menos argumento que una película porno.

Estas como los canales de noticias, con las inundaciones se salvaron varios días. Un verano sin dengue y si viene el invierno sin gripe A, de que carajo van a hablar.


Saludos.

Anónimo dijo...

Groncho este es un buen sitio para los que estas viviendo afuera del país, es un consuelo, la mayoria de estos aventureros empezaron lavando platos a la par de marroquí, mexicanos o cualquier otro aluvion de hambrientos que viven lindando la frontera. Lo peor es que siguen lavando paltos, a los que les va mejor integraran los llamados mileuristas, que no es mas que ganar mil euros mensuales, sabiendo que los alquileres tiene un piso de 800 euros, es fácil adivinar que rasparas la olla bastante seguido.

Pero entran aquí y es como que toman 10 dosis de alprazolan, les da fuerza para seguir pensando que afuera se vive mejor. A excepciones la mayoría vive como el culo, en países donde las personas son mas frío que un perro muerto. Donde perdés el vinculo de pertenencia de hecho no naciste allí.

A LOS QUE ESTAN AFUERA AQUÍ SI BIEN HAY MUCHAS COSAS POR ARREGLAR, LA PASAMOS BOMBA.

ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO.

Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Para los anónimos 1659 y 1726: les cuento que aunque no lo digan se les nota a la legua que son ciberKK que quieren hacerse pasar por ciudadanos independientes. A los kirchneristas no les van bien las sutilezas y si están practicando para desconocer a KK después del 2011 desde ya les digo que deberían cambiar el discurso

Anónimo dijo...

al 17:26
Estos ciberKK estan cada dia ams locos, ahora se la agarran con el que se fue ...ahhhh ya se, la culpa de que la loca estupida y bipolar haga las cosas para el ojete es de los que se fueron!

Tomate 20 valium y segui escribiendo boludeces.

Anónimo dijo...

Son tan ignorantes que al que escribe bien lo llaman extranjero, cuando terminen el secundario en la nocturna y aprendan a conjugar los verbos hablen antes calladitos la boca y dejen a los que saben.
Tiene lo peor de lo peor, de derecha e ignorantes, una conjunción que hacia rato no se veia en tal magnitud.
Forritos ignorantes con aires de patriotas jajajajajajajaajajaja

Anónimo dijo...

Discrepo respetuosamente con el redactor del blog: se puede tener cara de negro depravado, drogadicto, golpeador y piromaníaco; y a la vez, ser un demostrado negro depravado, drogadicto, golpeador y piromaníaco. Justicia!

Anónimo dijo...

23:44 "hablen antes calladitos la boca" (??)

Si ya esta demostrado que ni siquiera podes intentar hablar como argentino, al menos hace que se te entienda!

Daft Punk dijo...

Juan de los Palotes Medrano, ¿Así que los progres somos unos resentidos porque hay gente rica que la pasa feliz y en realidad no nos importa el hambre, la desigualdad y la pobreza? Seguro que a vos te paga bien algun patroncito corrupto de esos que no tiene la más mínima moral para tratar como el culo al resto de sus subordinados. Quien lo iba a pensar: en Todos Gronchos opina un émulo de Bernardito Neustadt. ¿O será que el espíritu del viejo rastrero te está poseyendo entrandote por el orto? El hambre, la miseria y la falta de oportunidades no son joda, gil. A diario por mi casa, en Salta pasan niños pidiendo alguna cosita para que les demos y vos venís a hablar de que nos gusta mantener la pobreza para justificar la condición de víctimas? Cualquier loca o puto tiene más dignidad que tú. Imbécil, cuando veo como la gringada se deleita practicando esquí y otras lindezas en Vancouver, más ganas me dan de que nuestra situación cambie y esos niños en el día de mañana puedan jugar tranquilos sin el fantasma de la miseria que los lleve en el día de mañana a tomar un bufoso en vez de una pelota de fútbol. Por si acaso no lo saben, hace unos días atrás un viejo militante de la izquierda recuperó a su hijo raptado por un represor de la úlotima dictadura y la alegría iluminaba sus rostros ¿Seré resentido por alegrarme de que ese padre y ese hijo se hayan reencontrado y comiencen a recuperar tiempo perdido e ilusiones? Seguro de que tambien soy un resentido por alegrarme de que ese represor esté en manos de la justicia y tenga que rendir cuentas en un juicio.

Daft Punk dijo...

La última; me cargan los maricones o mariconas que no se atreven siquiera a inventarse un nombre. Bajo el rótulo de "anónimo" cualquier petardero anda lanzando puteadas contra todos y no se sabe bien de que lado está. me confundo y confunden. ¿Es mucho pedir que aclaren que carajo son o mejor dicho que identidad adoptan para saber que el maricón "anónimo" de antes no es el mismo que el otro maricón o maricona "anónimo" que escribió después? Ya me tienen harto.

Forbidden Reloaded dijo...

Punk: lo primero que habría que hacer sería sacarle la fortuna a los Kirchner para darsela a los chicos que pasan pidiendo por tu casa, no?Y hablando de nietos y desaparecidos, sabés algo de Lopez? porque el gobierno se hace bien el pelotudo

Daft Punk dijo...

Forbidden, de acuerdo, saquemosle la palta a los Kirchner-Fernández pero también a los Alsogaray, a los Martinez de Hoz, a los miliquitos chorros y a Menem, entre otros ¿O vos crees que el turco la hizo honradamente y que yo puedo ser kirchnerista? Por último tus palabras no hacen más que confirmar mi posición, el hambre, la miseria y la desigualdad no son joda. En cuanto a Lopez, y macho que quieres que te diga, estoy tan confundido que no se a quien creerle. En este país poco a poco ya no habrá de que asombrarse.

Anónimo dijo...

Dark gheto,
sabes que pasa? que con ese versito de que todos roban, votemos al que menos roba, el que roba es piola, robo pero poco... estamos hartos!
Son todos chorros y eso no me conforma ni me hace odiar menos a los KKKKKKK que se multiplican como la fortuna de sus secretarios!
Es mas, cada dia ODIO mas a los K! representan EL CHORRO DIPLOMADO, LO NEFASTO DEL PAIS!

Anónimo dijo...

era para darf punk o pink o como carajo sea! Josesito del once! que es mas facil!

Forbidden Reloaded dijo...

Daft Punk: si saquemosle la plata a todos esos y mandemoslos en cana por corruptos. Lo bueno que con la que le saquemos a los KK vamos a poder darle de comer a mas chicos que con la que le saquemos a Menem. A los milicos ni te gastes, mataron 8.000 tipos pero no veo a ninguno que se haya vuelto rico

Lucho dijo...

Cristina, en un acto en Magdalena, dijo que se comenzó a avanzar "peldaño a peldaño" y aún no se llegó al "fin de la escalera".

AVISENLE QUE LA ESCALERA VA PARA ABAJO!!!.

Ayer en un acto que hubo en el Club Atenas de la La Plata llegaron muchos "militantes" en bondis repletos. Hubo dos que pararon en 9 y 60, se metieron varios "pseudo kk" en un kiosco, agarraron dos Uvita en tetra y salieron corriendo, no le pagaron una mierda al kiosquero. Tuvo que atender por la ventanilla hasta que volvieran y se fueran esas lacras.

Pensar que todas esas movilizaciones las pagamos nosotros.

Al que pidió cerrar este blog, estás muy equivocado: ESTO ESTA PARA PEGARLE AL GOBIERNO Y DECIR LO QUE UNO PIENSA. EL QUE TILDA DE FACHO, NAZI Y ETC. AL QUE ES REALISTA ES PORQUE NO TIENE LOS COJONES PARA EXPRESAR LO QUE PIENSA.

Saludos.

Daft Punk dijo...

Anónimo cabeza de verga ¿Acaso te crees que soy kirchnerista? no lo soy ni lo seré nunca, ni siquiera castrista ni guevarista ni ninguna pendejada de esas. Creo en ideas y que estas las hacen seres valiosos con sus virtudes y sus defectos. Ahora bien, esta dirigencia actual es de lo peor pero no menos que la anterior, si todos roban debería difundirse el ejemplo del doctor Illia. Además No creo que al turco le puedan sacar menos platita que a los K-F. Como serán de pelotudos que siguen creyendo que el turco ha sido menos ladri que estos. Y por último, anónimo ponte un nombre o estudia algo de informática para que sepas que te puedes forjar una identidad facilmente como yo mediante los mecanismos modernos en la web, maricón.

Forbidden Reloaded dijo...

Punk: fijate el patrimonio declarado de Menem y el patrimonio declarado de los KK y vas a ver quien se enriqueció mas.

Estás muy agresivo me parece

MeChupaUnHuevoylaMitaddelOtroloquelosPelotudosComoVosPiensen dijo...

Darf Pink, mi nick ahora es:
MeChupaUnHuevoylaMitaddelOtroloquelosPelotudosComoVosPiensen
Un poco largo pero vos sos cortito de entendederas!

Anónimo dijo...

Che Darf, lastima que para ser valiente al pinchar tu nick voy a google jajajajajajajajajajajaja
Boludooooooooooooooo!

nopunk dijo...

Este putito punk debe ser extranjero dijo "ponte" asi piensan los escasos de cerebros de Frobiden, hegeliano, es decir corso milico y usurero.
Ahora se puso de moda menem y salen a defenderlo solapadamente haciendo comparaciones pretendidamente odiosas jajajajajajajaj para el deposito de insultos, compren mas latex y lleguen a forrrrosssssssss jajajajaaj

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 220   Más recientes› Más nuevas»