viernes, 13 de noviembre de 2009

La marcha del 20 de noviembre, en apoyo al gobierno popular no va. La yegua le pidió al Hugo Moyano suspenderla porque está haciendo mucho calor y teme que los compañeros se deshidraten en la Nueve de Julio.

Es como que a medida que se acerca fin de año, como todos nosotros, se dan cuenta que no hicieron un carajo y pretenden hacerlo todo junto antes de Navidad. Muchachos, el año está perdido, Está perdido desde que arrancó. En enero ya sabíamos que esto no iba para ningún lado ¿Para qué improvisar algo de apuro?

Impúdicos. Mientras la Argentina avanza hacia su destino
de grandeza
algunos sólo piensan en ellos mismos, en una
mezcla de hedonismo y el salvese quién pueda.


Sin embargo el camionero, que ya viene con todas las pilas puestas, anunció un boicot a tintoreros japoneses y Luis D´Elía propuso para su gente copar un par de estacionamientos de Carrefour para ver qué onda. POr su parte, el compañero Raúl Castells tiene ganas de que lo prendan fuego de nuevo, como para no perder protagonismo.

Los que se sumaron a la movida "Rompamos la pelotas y ligamos un subsidio", para mantener la iniciativa, son los delegados de Metrovías. Analizan hacer una medida de fuerza sorpresiva contra la empresa. La idea es cortarle el aire acondicionado y la luz a los vagones y dejarlos varados entre estaciones cuatro horas. Creen que con suerte algún alto funcionario nacional o un gerente de la empresa se encuentren entre los damnificados.

Compañeros del ala dura de la CGT proponen volver a
quemar Iglesias para imponer agenda y cagarse de risa un rato.

Pero los zurdos de Kraff Food -siempre innovando-, dicen que cortar la Panamericana no da para más. Ahora impulsan contratar a Marta Minujin para que arme en la Plaza de Mayo un pene gigante con paquetes de galletitas de la ex empresa Terrabussi. Si la movida sale bien, en enero, cortarían la Ruta 2 y emplazarían el falo Nac & Pop a la altura de Lezama.


Confirman a turistas que el agua de la costa
marplatense contaminada con mierda
no produce
enfermedades graves. ¡Viva la Patria!

La gente de Zanola, de la Bancaria y otros gremios sensatos tienen pensado hacer algo por la gente, algo que los acerque, no que genere disgusto. Van a organizar mesitas en la peatonales de las principales ciudades para repartir aspirinas, Hepatalgina e Ibupirac (¿Se pueden dar marcas en un Blog?).

El gobierno, que no quiere quedarse atrás de la movida estudia exigir un nuevo requisito para que las madres que hace un mes están haciendo cola para cobrar la asignación universal tengan que volverse a sus casas. También cambiarían la consigna "DNI nuevo en cinco días" por "DNI nuevo luego de cinco días acampando en el RENAPER".


Si van a modificar el Sistema Político no se olviden
que este pibe con la legislación actual vota


Los chacareros, que ahora son asesorados por Sergio Berenstein de Poliarquía (ex empleado de Aníbal Fernández), ahora super opositor, analizan la propuesta de desabastecer de materias primas a la población para que tengamos que comer chorizos de gato y Pan Dulce hecho con aserrín en Navidad, en miras a volver a ganarse la opinión de las clases medias urbanas.

Mientras que los resentidos sociales de Clarín nos obligarán a comprar y leer los suplementos del diario, consideran la posibilidad de seguir castigándonos con notas sensibleras donde destacan los buenos tiempos de la clase media y María Laura Santillán y Santo Biasatti nos seguirán recordando, media hora por noticiero, lo pelotudos que somos por no haberlos apoyado contra el gobierno en la Ley de Medios Audiovisuales.

Insaciables. Ganadores del modelo de acumulación van por todo.
Ahora apuntan a cagarnos las compritas navideñas.
¡Mostrá la cara atorrante!


Pero si vamos a organizarla hagámosla bien. Escuchemos a todos los sectores. A mí, humildemente, me parece que lo más piola sería sacar el cajón del General Perón de San Vicente y llevarlo de nuevo a la Chacarita. No sé. Es una idea.


Cuando largué el Blog le habíamos dado una paliza al kirchnerismo en todo el país. Estaban acobardados, como perritos mojados. Ahora siguen igual, aunque se secaron, tienen olor a perro mojado. El kirchnerismo fue. Es como una supernova, es una estrella que desapareció hace millones de años y sin embargo sigue iluminando. Pero fueron. Ahora habría que avisarle de este pequeño detalle a la oposición

Por otra parte, me asusta observar en cierto espectro de la blogósfera kierchnerista que durante estos meses de ausencia se me ha acusado de haber armado este blog pedorro como instrumento de la campaña de De Narváez. Estos tipo son tan pelotudos como ignorantes (salvo casos como el gorila de Artemio que me pagó un almuerzo y el Ingeniero que ni parece kirchnerista) .

Sobre datos propios:

La voz del Pueblo es la voz de Dios.


Lo que más me molesta es que supongan que Francisco (¿Sus empleados le podemos decir Francisco?) tiene tal visión estratégica de la realidad que encarga a un nabo como yo dos años antes escribir boludeces y lo peor de todo, que crea que un blog puede modificarle la realidad electoral.

Y lo peor de lo peor, es que parte de la blogósfera K, supongo que luego de un profundo análisis de la derrota electoral que sufrieron, crea que uno, diez o cien blogs, fueron artífices de la patada en el culo que les pegó la sociedad argentina.

Ahora es fácil. Hasta Victoria Donda es opositora.


Pero volví, volví por mis grasitas, por los descamisados de la blogósfera y por la plata de Francisco, o dos entradas a la Rural, o lo que pinte.

Se recibe tierra y escombros.

233 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 233 de 233   Más recientes›   Más nuevas»
Forbidden Reloaded dijo...

Ay ay ay: se vinieron los anonimos a patotear!!. Van a arrugar como guille, pipinocuevas y anónimos varios? chicos vengan y les digo en la cara que son todos unos zurdos hijos de un contenedor de putas, que kirchner es cornudo y que la presidenta es una yegua puta sucia catinguda

Anónimos kirchneristas... A CHUPARLA!!!

Hegeliano dijo...

Forbi, estan todos, el psiquiátrico, los de caca&pis, ambiblabla, el colectivo latinoamericano y? y todos los comegatos sueltos.

Judios, gronchos, fachos y gorilas son el "enemigo", pobrecitos, no suman el 2% del padron y ladran como si el virolo y la yegua fueran vitalicios.

Muchachos se les acaba, el sombrero blanco de zelaya o el mameluco naranja en las escaleras de comodoro py los esperan.

Y a todos ustedes, colgados del pincel, pino, si es que no se muere antes el viejo, los espera en el partido del resentimiento pelotudo.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: no estudié un carajo el finde, pero me cagué de risa con estos pibes

Gastronómico dijo...

Un saludo a la muchachada. Mañana arranca la semana la puta que los parió. Entre el chupi, la cumputadora, la joda hasta la madrugada y la rascada de huevos, el fin de semana se me pasó volando.

Anónimo dijo...

somos un poquito ams que el 2%
judio de mierda pro hegel pro misil.
Judio sorete en nuestra legislación no se permite la identificacion como en EEUU de los presos por el color de la ropa andate a EEUU que ahi te van a dar por el orto por judio y puto.
Zurda tengo la poronga de cogerme conchuditas de derecha.

Anónimo dijo...

tipico nazi es el que deshumaniza para matar y eso hacen los israelitas, y todos los putos judios que se cambian el apellido para no decir que lo son, como lo hacen muchos famosos.

Anónimo dijo...

los nazis son unos hijos de mil putas, pero los judios hacen los suyo, usureros de la vida hijos de una gran arca de noe llenos de travestis paraguayos con semen en el orto, de alli se reporducen

Anónimo dijo...

aguanten los perucas, bolitas y paraguas, hechemos judios que se habren fuentes de trabajo negreros hijos de mil puta.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: a los terroristas ahay que matarlos a todos y si se esconden en un patio de una escuela la culpa de que mueran inocentes es de los terroristas.

Vos lo unico que podés cogerte es tu peluda mano derecha boludo

Hegeliano dijo...

Forbi, haceme un favor, a psiquiátrico no le des bola, se va a morir arriba del teclado babeando de odio y del ACV le va a sangrar hasta el orto.

Dejalo, solito se va a morir, contestarle es darle alimento y razón de ser, si no es por esto no existe, es triste, pero no existe.

Anónimo dijo...

forbiden larga la paja con polvora te va a hacer mal, ano de judio vos existis por los insultos sino no se te cae una idea.

Anónimo dijo...

hegeliano, que otra cosa se te puede decir que sos judío?
No te parece suficiente?

Anónimo dijo...

ano 21:52
que otra cosa te pueden decir sino PELOTUDO! jajajajaja

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por tu casa para medirte los cuernos.

Hegeliano dijo...

Tengo una oferta imperdible, el obelisco, espero que algún anonimo conocido por su ingenuidad, lo compre, esta a buen precio.

shalom booom dijo...

cuanto pedis, te hago una permuta con bombas fosforo, decime la diferencia, yo estimo 500 niños en gaza muertos mas.

shalom bommmm dijo...

y si ano de hegel ahora comienza a negar que es Judio, es la prueba, es como los famosos que esconden el apellido, se va a hacer el vivo como que nos engrupio con lo de judio y van al Mac kosher judio con los emos de SUABA, sos de cuarta judio y mentiroso como todos.

Gabriela dijo...

Groncho, la expo de la industria de la rural es en julio.... con la velocidad conque estamos tomando las curvas te aconsejo manotear entradas para CachoGos.

loro711 dijo...

Que vergüenza.

Anónimos KK, a dormir sin tomar la sopa.


Igual era sopa de KK.



(Esto es lo que se conoce en lógica como razonamiento circular), digo, ya que los KK no suelen razonar demasiado.

Melvin dijo...

Che, forbiden, cuando cantás la marcha, qué haces en la parte de "combatiendo al capital"?, no te parece muy zurda?
sos un nabo, barrabrava de la web, vos sabés que nadie se termina encontrando a pelear por este medio. Si querés pelear, amenaza en la calle, cara a cara, no atrás del tecladito.

loro711 dijo...

Habrá que ver el espíritu de la letra en la parte de "combatiendo al capital".
Eran tiempos muy complicados.
Lamentablemente ya no es posible consultar a Hugo del Carril a tales efectos, aunque sí a su hijo.

Combatiendo al capital, supongo, tiene que ver con la TERCERA POSICIÓN, aquello que burdamente se resumió en "ni yanquis, ni marxistas".
No se puede negar las doctrinas que influyeron a Perón en su temprana juventud, lo cual fue a aprender a una Europa convulsionada y a punto de explotar.
Combatiendo al capital, se refiere a aplicar la conciencia social, dejando de caer en la inocentada de que el mercado se autoregula.
El capital tiende a concentrarse, en detrimento de los demás sectores sociales, podemos poner como ejemplo al azar... el incremento de la fortuna de los KK... jajajaja.

¿Los KK combaten al capital?


(Eso en lógica se llama contradicción), digo, ya que los KK no suelen razonar demasiado...

boommmm dijo...

loro de donde saliste con tu pensamiento insultas el personaje de yayo, juntate con los forros de tu calaña mejor.

loro711 dijo...

Booommm, tu nombre me recuerda los pedos que me rajo al despertar.

Laburas pal Colo dijo...

Groncho,Un finde a todo culo.
Te lo dejaron como una flor.

Forbidden Reloaded dijo...

Melvin: si los cagones como vos nunca dan la cara porque tienen miedo que les bajen los dientes pelotudazo. Cagón igual que todos los kirchneristas

Gama dijo...

Ya es lunes, la fantasía de que somos seres libres terminó.

Alcides dijo...

"Ya es lunes, la fantasía de que somos seres libres terminó"

Excelente definición de Gama, ahora a disimular que estamos a cuatro días del viernes-

Anónimo dijo...

Gordo pelotudo al 100% te vamos a encontrar y te vamos a meter la computadora por el orto. Ya la vas a pagar hijo de puta. Ponete un guardaespaldas a tus hijos y a tu vieja y después no llorés sorete menemista.

mariela dijo...

No se reunan en le Abasto, aguanten un toque.Hay mucha mala onda,los ciberKKs estan mal.

LARITEN dijo...

Los anónimos que entran a insultar dan lástima. Deberían leerse y ver las barbaridades que están escribiendo.

¿Tan preocupados están porque somos muchos que no soportamos más la cara de ladrones, mentirosos, hambreadores y traidores que tienen los personajes de este gobierno?

Cálmense, búsquense entre ustedes, háganse la paja mental como hasta ahora y dejen de contaminar espacios ajenos. No nos van a convencer con palabras y discursos. Sólo los hechos pueden hablar en un gobierno. No sean necios.

Claude dijo...

El kirchnerismo fue. Es como una supernova, es una estrella que desapareció hace millones de años y sin embargo sigue iluminando. Pero fueron. Ahora habría que avisarle de este pequeño detalle a la oposición.

Parece que la lucha política se da entre el desgaste, por un lado, y el anonadamiento, por el otro. Francamente aburridísimo. Esperemos que el año que viene traiga algo más entretenido.

Jimmy Venegoni dijo...

Que bueno verlo de vuelta SEÑOR, se lo extrañaba...

Anónimo dijo...

el lenguaje no podrias manejarlo un poco???

Anónimo dijo...

no seras vos el groncho?

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 233 de 233   Más recientes› Más nuevas»