jueves, 18 de junio de 2009

De la Consultora Todos Gronchos. La monada Opina.
Autorizada la difusión sin citación de fuente enviando una docena de Bolas de Faile.










Parece que vuelven los noventa. Ya que en este tramo final de la campaña los que apoyaron con sus votos la entrega de nuestros recursos energéticos y calificaron a Carlos Menem como "el mejor presidente de la historia desde el General Perón" están discutiendo las privatizaciones. Desde aquí les decimos que queremos que vuelva lo mejor de los 90: Lo jovenes que éramos, los viajes baratos al exterior, Fiat Duna para todos, juguetes importados y Lía Crucet flaca.



Si no nos chorean los votos y la gente va a votar. El domingo 28 comienzan a irse.

240 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 240   Más recientes›   Más nuevas»
@PaloMedrano dijo...

Cristina va a tener que tomar mucha hache dos cero para digerir esta encuesta!

Viva Perón!

el lujanero dijo...

Va a estar bueno Buenos Aires...

¡Aguante Gladys, la Bomba Tucumana. Lía no existís!

choripanboy dijo...

Master G: estoy indeciso,no sé si llorar de la alegría ó empezar a
bailar por ésos resultados que nos hace conocer.
A cada pinguicerdo le llega
su San Martin...

Lu dijo...

Gracias a Dios

el chavo zamarré dijo...

Les aviso, porque el chavito no es como otros bandos que la quieren toda para ellos, que como la semana que viene llega el Papa de visita, conseguí de un busca amigo unas estampitas muy lindas de Juan Pablo Segundo que si las vendés a 15 australes te las sacan de las manos. Te quedan 5 australes limpios, 5 son para el busca y los otros 5 la cometa para el chavito. Aparte te consigo una buena ubicación cerca del palco donde el polaco va a estar con el gobernador y el intendente. Si hasta en una de esas te compran una estampita el Tati y el Vasco. Si te interesa decile a Pancho que despues me avisa...ah ese día sacá la reunión de licencia. El chavito es generoso y cuando hay una moneda la reparte con vos, bueno siempre y cuando no te olvides de darme una cometa. Porque tampoco el chavito es ningun boludo ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón?
El chavo Zamarré

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ayer veía el debate en TN entre los cuatro "principales" candidatos porteños. Saber que Heller tiene la misma intención de voto que Pino Solanas me dio tristeza por Pino y Alegría por Heller.

Pero está bueno, todavía hay gente que trabaja escribiendo fantasías para que el candidato las lea, aunque no se las crea.

Por todo lo que se hizo bien y por todo lo que falta, hay que votar al Kirchnerismo... Por todo lo que hicieron, váyanse a la recalcada.

Brunette dijo...

La gente en la tribuna era normal.

LARITEN dijo...

Recién la vi en la tele a la Cris haciéndose la dada y simpática con unos periodistas en San Juan. Dice que el Estado no debe ocuparse sólo de la salud, la educación y la seguridad. No se dan cuenta de que AL MENOS deberían ocuparse de eso?

Daniel de Rosario, gracias por mostrarme cómo borrar. Era una pavada, seré idiota...

AOF dijo...

Estimado Groncho, la elección se va definiendo. Parece que por lo bajo encuestadores oficialistas llaman a Poliarquía para chequear porque los números que tienen son parecidos.
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/6/18/politica-430379.asp
Es una legislativa que no cambia casi nada (el colorado no va a laburar nunca y el peronisma empieza a reagruparse después del 28), nadie tiene nada que perder salvo Kirchner y parece que ese es el caso.
El domingo Boca sin Ischia manda a Gimnasia a jugar la promoción y se cumplen los deseos que pidió cuando brindó para año nuevo.
Abrazo

José Luis dijo...

No tenés puta idea de cómo cruzo los dedos cada vez que ponés números como estos en tu blog.

JL

PD: Vayan todos sacando cuenta en Twitter, por si acaso. No nos pase como en Irán, che.

José Luis dijo...

... y, la verdad, si estos son los números y Néstor (que obviamente los conoce) no está sacado y a los gritos revoleando el ojo en cada acto, me da que pensar. Quiero decir que me da miedo verlo tranquilo.

JL

Stella dijo...

Me quedé impresionada con la habilidad de la Crucet para cantar en vivo! Es ventrílocua!!!

Disculpen mi comentario tan poco profundo, pero tengo un problema neuronal con el tema de las elecciones.

depre forever dijo...

Lo grave de la encuesta es que muy probablemente vayan a votar muy pocos.

La apatía argentina hace estragos.

De cualquier manera lo más importante como se dijo más arriba es la readecuación que comenzará el peronismo el día 29, sea cual sea el resultado, salvo que el tuerto gane por 10 puntos.

Esa readecuación, en realidad significa quiénes serán a partir del 2011 los encargados del curro, y del 2009 al 2011 si tendrá que repartir o no.
Los legisladores y funcionarios? serán los mismos, salvo los impresentables, same all same all, que probablemente voten todo lo contrario a lo que votaron este tiempo.

Maguila, espero que boca por lo menos le gane a gimnasia, la copa 2010 queda cada vez más lejos.

Por el bien de los jugadores pinchas, esta noche tapen los pozos del estadio "cabezón Duhalde".

Almafuerte dijo...

Viniendo de los comentarios del post anterior: estimados Mr. Groncho, Lariten, Forbidden, ojalá todos los peronistas de la Argentina fueran como ustedes.

Benito, déjesé de macanas y aparezca por acá, quiere???

Forbidden Reloaded dijo...

Me preocupa que va a hacer el kirchnerismo sin mayoría en el congreso y si llega a perder en Buenos Aires. Me preocupa en serio.

Almafuerte: no me diga asi que me postulo de candidato.

Almafuerte dijo...

No me puedo sumar a la alegría, no me entusiasma nada ver la sumatoria del 35% y el 31% del primer gráfico, es decir, la enésima interna del PJ entre Dr. Jeckyll y Frankenstein.

Yo se que acá hay unos cuantos que se entusiasman con De Narváez (dios sabrá qué le ven) pero creo que el único festejo minúsculo será el del comienzo del ocaso de los Kirchner, pero ...

¿después qué?

(esto ya lo vivimos los que festejamos durante un minuto la caída de Menem, y después ya sabemos qué).

Anónimo dijo...

Al menos que sea lo más alejado al militarismo videlino o al populismo peronista

Forbidden Reloaded dijo...

Almafuerte: sabe que, después del 28 habrá que aprender del pasado y no dejarles hacer lo que quieren como se lo dejó a Kirchner en sus primeros 4 años de gobierno, claro mientras el destruia las instituciones nosotros disfrutábamos de una relativa bonanza económica y comprábamos el cuento de los DDHH, no nos calentó darles superpoderes, no nos calentó que la Perra reemplazara a su marido, total nos iba bien. Al próximo no hay permitirle la mìnima desviación de la ley...igual se que es una fantasía

Destouches dijo...

Groncho:

Creo que en esta guerra de encuestas y medios en que se ha convertido la política, lo menos significativo va a ser cómo salga la votación el día 28. Como dije, ganen o pierdan, el kirchnerismo es historia, parte del pasado. Como dice Asís, es muy sugestiva la tapa de Clarín sobre los posibles escenarios políticos futuros, que tanto molestó al kirchnerismo. Si el kirchnerismo no tuviera el boleto picado, esa tapa nunca hubiera existido. Por lo menos, no en Clarín.

Si este desquiciado de Kirchner tiene un poco de racionalidad se va a hacer paulatinamente a un costado y a negociar su libertad personal en los próximos años. Claro que, con este personaje, siempre existe la posibilidad de que se le salte la ficha.

Almafuerte: estoy de acuerdo con usted, los partidos deberían poder hacer sus internas en el seno de cada uno de ellos y no someter a toda la sociedad a una interna permanente. Pero no nos engañemos, si la gente no vota a los radicales, bajo las nuevas y diferentes formas que adopten, no es por la interna peronista. ¿O usted cree que sí? Peor que un mal gobierno es la falta de gobierno. El miedo primario de los votantes es el peligro de la anarquía y, desgraciadamente, no han faltado antecedentes en los últimos tiempos, en especial durante los gobiernos radicales.

Martín Benegas dijo...

S va la gente a votar y hay una buena fiscalización pierden los k, esperemos que sea un día lindo.

Coki dijo...

No dejo de preguntarme si el Pro-Peronismo es realmente oposición.

Por ahora creo que sólo están buscando que sus votos coticen más alto.

Veremos si empezamos a tener un Congreso o sólo una escribanía un poco más cara.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo no festejé la caída de Menem. Yo tuve miedo por lo que venía.

Tampoco festejé el voto bronca de 2001 contra De La Rúa, tan triste que Alfonsín terminó entrando con un 8% al Senado. Tenía miedo por lo que venía.

Ahora tampoco festejo la caída de Kirchner, pienso en lo que viene, y por primera vez no me da miedo. Obviamente me voy a cagar de risa, lo voy a delirar todo lo que pueda y me voy poner a llorar de las carcajadas ante cada uno de los simpatizantes K (si, todavía quedan algunos)me pondrá feliz el resultado, pero no se puede festejar una elección de mierda.

Si vamos a los números, Kirchner no necesita ningún freno. 22% en 2003. Cristina un 45 del 70% del padrón en 2007.

Little Butterfly dijo...

Leí y releí el Universo de la muestra, releí la ubicación de la misma y no me lo termino de creer.

Qué partidos alberga la muestra Groncho?

Lucho dijo...

Queda mas que claro: el 28 todos contra los Kirchner, sus mentiras y su revanchismo montonero de mas de 30 años atrás.

Anónimo dijo...

BENEGAS, te dejaron una invitación en los comentarios del post anterior.

NO TE HAGAS EL BOLUDO, MAS DE LO QUE SOS.

Acordate es el 25 en fuerte apache.

Mickey dijo...

El 28 será un día difícil. Y el 29, ni te cuento!
Kirchner será perdedor, pero no lo veo buen perdedor. Dá en el clavo acá arriba Relato del Presente.
Así que hay que estar en calma pero atentos.

La salida del 28, si dá lo que se está viendo en todos lados tiene una diferencia con los eventos anteriores.
No sale acomodado un líder peronista, como Duhalde en el 01, o Cafierito en el 87 (que mucho jugo no le sacó).

unServidor dijo...

¡Ah, no! Yo el Duna no lo entrego.

Martín Benegas dijo...

jajaj si vos sos de Fuerte Apache yo soy de Beverly Hills, que garantias tengo de que lo que decís es verdad? si fueras hombre me citarías a un lugar neutral.

Anónimo dijo...

no se olviden de ver que pierde el pingüino, pero quien gana?
los pro?, me cago en la salvación
(OPTIMISTA DE ROSARIO)

Timocrátes dijo...

Si hay una buena fiscalización pierden los K??? MMM no estarás abriendo el paraguas antes que llueva, o ya tenés cagazo por la derrota???
Por favor, antes que al merquero narco y al empresario ladrón me quedo 1000 veces con los K.

Abrazo peronista

Anónimo dijo...

Siempre te leo, pero es la primera vez que opino. Me parece que te equivocás fiero; esta vez K gana y en serio. Y eso que estoy en el interior. Encima ya se sabe que en la provincia de BsAs, los diputados felipistas se unen al bloke K, dspues de la elecciones y.....chau DE Narvaes. Un saludo desde el corazón de la soja

Anónimo dijo...

No Martincito, si te invito yo tenés salvoconducto en Fuerte Apache. (no te olvides de decir que venís porque te invitó Ojota).

Te va a gustar FA, el Bronx, comparando, es París.

De paso aprovechás y conocés por primera vez BA (antes de la golpiza).

No hay lugar neutral para vos salvo en la casa de tu mamá.

Que querés, que te agarre en el Obelisco y después salir ensangrentado por Crónica TV?

Dale provinciano cagón, tanto que venís amenazando, venite.

Te prometo que vas a poder caminar, pero el 28 el sobre en la urna lo vas a poner con los dientes.

Anónimo dijo...

Che no conocen un muy dealer, porque el colorado la vende totalmente cortada. ¿Me das tu direccion? Quizas el que hizo esa encuesta tiene algo mejor.

Forbidden Reloaded dijo...

Si Timo quedate con KK que no es ladròn por eso su patrimoni aumentó de 6 a 17 millones de dolares y que tampoco es merkero, los aportes de la efedrina de Forza a la campaña de Kristina y las valijas de SW son una jodita de Tinelli

Viva Perón

Lucas M. Beber dijo...

Groncho, impecable lo suyo. Ya le hice espacio en mi espacio. . .

Las encuestas hablan, Mr. Groncho... solo hay que saber escucharlas. . . y tener paciencia.

Un abrazo

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de acá arriba: forza era dealer, pero lo cagaron matando junto a los otros dos luego de aportar a la campaña de Kristina 2007 como para que no hablaran. Aunque podès hablar con un tal Fernandez, uno que usa bigotes y habla de sensación de inseguridad ese creo tiene de la buena, de la que consume el Pinguicerdo MAximo KK

Mensajero dijo...

¿De Narvaez presidente del PJ?
¿El ex-colo en la provincia y Macri en la nación 2011?
Estamos forfai.
Ahora se que no se nada de nada, evidentemente debí enviar a mis hijos al Cardenal New Man.

Martín Benegas dijo...

Viví 3 años en Baires tontuelo, no me vengas con la chicana barata que no me voy a garpar un pasaje al pedo para que despues no vayas, decime un lugar neutral y voy, vas a ver como te va con el provinciano.

Anónimo dijo...

Forbidden Por mas que quieren sus idolos de la dictadura militar van a seguir estando presos, lo lamento, en eso el Kirchnerismo ya ganó. Los indultos cosa del pasado. Y ya no les resultara tan facil privatizar, ¿se creen que va a ser tan facil como en las epocas del emperador Carlos? Las AFJP fueron y Aerolineas y Aguas van a seguir siendo Argentinas. Lo lamentos liberalotes, lo de uds. es el pasado.

Martín Benegas dijo...

Che y sos más feliz porque aerolineas es del estado?, la tenés mas grande porque estatizaron el agua?, tu hija no es tan trola porque persiguen viejos militares que no pueden ni caminar? en serio en que te beneficia VOS individualmente que se estatizen las empresas?

Anónimo dijo...

muy valiente lo tuyo de dejarlo fijado en el blog. Va para los otros que no se atreven a publicar sus numeros porque son unos truchos.

Tu socio...

Anónimo dijo...

muy valiente lo tuyo de dejarlo fijado en el blog. Va para los otros que no se atreven a publicar sus numeros porque son unos truchos.

Tu socio...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: Seee que sigan presos los militares del proceso, eso si van a tener que agrandar marcos paz cuando tengan que hacer lugar a todos los kirchneristas que van a parar ahí también. Ahhh la causa Larrabure y Rucci siguen progresando, asi que mas de uno de tus montoneros amigos van a caer presos también.

La plata de las AFJP se usó para subsidiar calefones, papeleras en quiebra y a la ultrimperialista General Motors pero para nada productivo, Aerolíneas veremos cuanto tiempo dura estatal y decime entre la redistribución de la riqueza entran los fondos de Santa Cruz? Para barrick gold hay retenciones? Por qué vetaron la ley de protección de los glaciares?

Almafuerte dijo...

Destouches: ante todo gracias por la respuesta.

Tiene ud. algo de razón pero una cosa no quita la otra. Fue real la incapacidad del radicalismo para sostenerse en el poder, y también la participación del PJ en el ataque a las instituciones y a lo que se interpusiera en su camino al poder.

Ninguna de las dos cosas nos sirve, nos destruyeron, nos hicieron perder años y vidas.

Por eso el argumento de la "gobernabilidad del peronismo" no sirve, es el mismo de los mafiosos sicilianos o narcos mexicanos que usurpan el lugar del Estado y ofrecen su peculiar "seguridad".

Gringo dijo...

No sueñen muchachos, no sueñen. Si el peronismo en la provincia de Buenos Aires va a sacar mas del 60% de los votos (Kirchner+De Narváez), después de mas de 22 años de "gobiernos" peronistas, bueno está todo dicho, quieren seguir viviendo como están ahora. Mientras exista el peronismo, o sea mayoritariamente los bonaerenses, la Argentina es un país inviable. Podemos ser Biafra, Nigeria (sin petróleo), Bangladesh, etc., etc.
Cuando encuentre el video de Tato Bores que muestra el mapa de América del Sur sin la Argentina, cuelgo el link. Suerte Peronistas.

Beto dijo...

Mr. Groncho, el drama es el fraude que estan por realizar.

Estan entregando documentos truchos (y legales tambien) hasta a los esquimales y encima casi el 40 % de los telegramas que tenian que llegar a los futuros jefes de mesa se perdieron en el camino.

El 29 va a ser un dia muy movido......

Gringo dijo...

Forbidden de las 15:01.
KK es peronista, está todo dicho.

Anónimo dijo...

Martincito, a pesar de venir de una familia tan rica y poderosa no mencionás auto porque no tenés ni pasaje en avión.

No tenés ni pa'bondi no tenés.

Pasame el CBU y te giro pelotudo. No veo la hora de una foto tuya sin dientes marmota.

Gringo dijo...

Almafuerte: Por favor retráctese, jamás el peronismo atacó a la instituciones. Ellos son los impolutos demócratas (Destouches dixit) que son vilipendiados y atacados por los trasnochados gorilas de turno.

Martín Benegas dijo...

No, mejor mandame un giro postal, Perito Moreno 72, Godoy Cruz Mendoza CP5501 si me lo mandas voy, posta.
Che vivís en fuerte apache y te la das de potentado? no serás Bill Gates vos?

Forbidden Reloaded dijo...

Gringo: si tenés razón, me aburrí de repetir 20 veces lo mismo. Prefiero discutir con kirchneristas...

Hegeliano dijo...

Entre el pelotudo que bardea a Benegas y los demás invitados de catanpeist y ambiblabla, que infiltran así tan agresivos, no entiendo nada, si ganara K tal como todos vaticinan, porque los nervios y las agresiones, todo debería ser en el tono de un San Lorenzo - Boca u otra de esas paternidades.

No hay caso, tienen la ultima oportunidad de morder y ante la amenaza de cambiar el escritorio en Avda. de los Incas por un mameluco amarillo y escobillon, yo también me pondria nervioso.

PD: Benegas, hace el favor de cortarla de pelearte virtualmente con el empleado del mes de la SI, lo traiciono el inconsciente, Observaciones Judiciales O JOTA.

Sigan participando, el 29 estan todos con el clarin en la mano para buscar un laburo en serio.

PD II: Forbi, ud., que forma parte del pelotón de observación de TG, escucho o leyó algo del bloc "los caniches del general" que convocan a una movilización el 28 a la noche contra ARTEAR y Clarin?
Vaya y averigüe, solo ud., con su estomago de titanio y teflon puede andar por esos lados.

Destouches dijo...

Almafuerte: estamos de acuerdo.

Gringo: la ironía no es lo tuyo. Definitivamente.

Coincido con Relato. Me alegraría una derrota de Kirchner, pero hay que estar bien en guardia con el día después.

Almafuerte dijo...

Gringo, coincido con ud. pero por favor sigamos la senda de unidad y concordia que nos marcan los compañeros Forbidden, Destouches y Mr. Groncho. Tenemos que rescatar lo bueno y construir mucho de acá para adelante.

En algún lado hay que trazar la línea divisoria entre lo que sirve y lo que no. Y no es una línea partidaria! Mi línea personal separa a narcos, chorros, violentos, empuñadores de armas, creadores de pobreza y marginalidad, oligarcas viejos y nuevos, populistas y privilegiados con discurso de sensibilidad social.

Lo que queda afuera de éso, si bien dista de ser ideal, por lo menos nos garantiza desgracias manejables y no el descenso a una sociedad tribal manejada por matones.

Anónimo dijo...

Che pensa que iban a estar triste, encanaron a uno de los suyos, no se enteraron. Garcia Belsunce preso. Vieron alguna vez llega!

Destouches dijo...

Una cosa más. A los amigos radicales que hablan de respeto a las instituciones, les recomiendo que investiguen el caso del fraude de Añatuya en 1928. No es una chicana, pero el cambio de urnas es un invento radical. Está claro que yo no pienso que ese partido sigue haciendo lo mismo o que sus dirigentes piensan que hacerlo está bien, pero la historia no es tan reduccionista. El radical inútil, pero respetuoso de las instituciones, y el peronista eficaz, pero avasallante contra esas mismas instituciones, no pasan de ser estereotipos bastante cómodos.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: si, el tema que ahora la KKosfera está lleno de blogs que dice "Todos somos caniches" y boludeces por el estilo, no voy a enumerar los blogs que visité pero todos mas o menos coinciden en algo, venganza y resentimiento, todo motivado por una nota pedorra de Crítica Digital, ni de Clarín di del NY Times.

Los caniches esos simplemente repitieron una bajada de línea Kirchnerista, ir a Artear el 28 a la noche. Lo que me preocupa es que puede llegar a pasar en esa concentración kirchnerista, tanto si gana como si pierde. No se, pero estos tipos juegan con una espiral de violencia

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: y hablando de espiral de violencia acá tenés el blog de MauriK, el cual postea bastante como anónimo en TG . Mas allá que Macri no me cae simpático, no te puede saltar la cadena diciendo que si vuelve a privatizar se arma la guerra civil. Han heredado el germen montoneril de la violencia, pero sin las bolas de (algunos) Montos

Occam dijo...

Un muy buen trabajo. Lo felicito. El tipo de preguntas señala una tendencia interesante, sobre todo, mirando hacia los indecisos. Luego, en la calle, el asunto se pone más peludo, y la cuestión va a radicar en cuántas trampitas haga el gobierno (que no por afán estatista se apropió del Correo bien desde el principio, y por vez primera en la historia argentina el ministro de Interior y gran parte del gabinete siguió las elecciones desde allí en 2007) y en la conducta que sigan los minigobernadores del Conurbano. Algunos cuantos sugieren que puede haber sorpresas en ese polémico ámbito, y en tal caso, la derrota oficial puede llegar a ser muy importante.
Después de todo, como dice un viejo zorro peronista que conozco, lo importante no es conseguir los votos, sino contarlos...
Mi cordial saludo.

condarco dijo...

El domingo 28 se sabrá cómo terminó la cosa. En Mar del Plata el dólare se vendía hoy en la calle a $3.90 comprador.

Lo que está en duda es qué se acomoda Lía crucet hacia el final del video. ¿Se acomoda la cachola, o me parece a mí, que tengo la mente podrida?

Occam dijo...

Destouches:
Y no se olvide de las intervenciones sistemáticas de provincias, de la convalidación de proscripciones abiertamente antidemocráticas, y finalmente, de que este gobierno tiene una importante pata radical: durante su gestión, posibilitó que Santiago del Estero quedara en sus manos y que Catamarca y Río Negro se consolidaran como feudos radicales aliados. Claro que a los radicales no se los puede tener mucho tiempo en el granero. No puede negárseles olfato para usar la garrocha. También a eso me refería cuando hablaba de cuidar (al menos usando la memoria, de la que mucho se habla y no se ejerce) que nadie saque los pies del plato.

Saludos.

Hegeliano dijo...

Occam, ud., sugiere como pagni en la nacion que los curto ishii y demas recomiendan ir con la tijera al cuarto obscuro.

Ya nefastor dijo mas de 4% de corte es traición, como el sabe de eso, no me extraña.

Forbi, si la guerra civil y el nesquik, a estos boludos les falta mucho para llegar a ponerse los zapatos de los muertos que recuerdan con tanto fervor y de$intere$adamente

MM dijo...

El Kakismo no tiene sustento ideológico, es un grupete de conservadores populacheros travestido en peronistas de 1972.

No les da ni para plantear seriamente el debate de Aerolíneas.

Si me dicen que la función de la empresa es mantener integrado el territorio nacional, podría entender que los 5 palos diarios de déficit son una inversión que garantiza que llegue el diario temprano, medicamentos con cadena de frío y emergencias sanitarias, además de verduras y todo lo demás que lleva la Aerolínea a todo el país. Además de permitir que profesionales, pequeños empresarios y pasajeros varios puedan hacer punta a punta en pocas horas en un terriorio grande como el nuestro.

Ahora cuando sólo es por el concepto "nacionalizador" le pifian feo. En realidad sólo es negocio para Jaime, de Vido y Kirchner, además de la caterba de sindicalistas que medran en la empresa.

Si el concepto es integrar el territorio. Acepto.

¿Pero cómo podrían plantear ellos eso cuando con 115 miserables millones reestructurarían la trocha del tren que unía Tucumán La Quiaca?

Dineros que se los dan mensualmente en subsidios a la empresa que controla Autopista Buenos Aires-La Plata para que no aumenten el peaje de $1.90 a $3, que está en ese precio desde 1995.

Son conservadores, centralistas y fraudulentos. Por favor, ahorrenme el mal gusto de tener que leer defensas del modelo K que pretenden ser ideológicas.



Mariposa: En un rato te cito las ciudades del alcance territorial de la muestra.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: lamentablemente las defensas del modelo KK arrecian por estos días, ni hablar de recorrer la KKosfera

El gran DDT dijo...

"que vuelva lo mejor de los 90: Lo jovenes que éramos"

Coincido plenamente.

MM dijo...

Forbidden: es asombroso lo crotos que son. En qué se van los millones del Ministerio del Interior destinados al Instituto de Capacitación Política (INCAP)?

Toda se la chorean?

Martín Benegas dijo...

Dejalo Hege a ver si desde la SIDE le dan la plata para mandarme el giro jajaja.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: debe ser un poco que se la chorrean y otro poco los profesores que deben tener

Martín Benegas dijo...

Mantener una aerolínea deficitaria "por que es de bandera" gastando guita de los contribuyentes que se podría usar en otras cosas más útiles me parece que es siniestro, Yo creo que ni siquiera para integrar como dice MR G se justificaría mantener una línea aerea, porque para garantizar que llegue el diario temprano, medicamentos con cadena de frío y emergencias sanitarias, además de verduras y todo lo demás que lleva la Aerolínea a todo el país, es más barato pagar vuelos charter que mantener una empresa estatal de ese tamaño. ¿vamos a abrir una ruta aérea de Buenos Aires a La Quiaca sólo para "integrar" el país?, si no lo hacen los privados es porque no hay demanda si no hay demanda hay pérdida y si hay pérdida es un afano a los bolsillos del contribuyente. simple como eso.

Anónimo dijo...

USTEDES SON DE LO PERO, lo tratan de boludos a los K , me refiero a nestor y cristina, y estos son mas vivos que todos los blog contra y k a favor. ellos llegaron a lo máximo, fueron presidentes y ademas hicieron fortuna.

¿ustedes lo tratan de boludos a esta gente,?

quien es el boludo?

bye.

MM dijo...

Martín a La Quiaca hay que devolverle el tren que conecte el norte.

En Volcán, Yala, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Humahuaca, Abra Pampa, Tres Cruces está lleno de argentinos que pagan $32 para ir a San Salvador.

Ni en Gran Bretaña las Aerolíneas son privadas al 100 por ciento, el estado interviene porque tiene valor estratégico. Ahora si el dinero se lo damos a los vivos que hicieron negocios con Menem en las autopistas, no va a alcanzar para todos.

MM dijo...

Para ir de Salta Capital a la Quebrada tardás cinco horas y tenés que poner un 72 para viajar.

Que vuelva el tren!

Lita de Lázzari dijo...

groncho, no te gastés, lo liberales no entienden de inversión estratégica. Creen que los Hospitales son un gasto...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: acá no tratamos a LA Perra y al Tuerto de boludos, los tratamos de lo que son unos HIJOS DE PUTA. A los que tratamos de boludos son a los que se creen el cuento de la redistribución de la riqueza y del gobierno Nac$&Pop

Luna dijo...

gronchos gronchos no aprenden mas
cualquier supositorio les viene bien y si es colorado se babean de
placer.

Anónimo dijo...

El 28 gana el pingüino con los votos necesarios, con los votos de los negros, de los verdaderos argentinos. Los europeos y los pelotudos votan al colorado y a otras expresiones antinacionales. Solamente con 15 millones de grasas, ignorantes, indios, nazis, sindicalistas y gauchos argentina sería una gran potencia.

Forbidden Reloaded dijo...

Luna: se nota que conocés bastante de supositorios no?

Forbidden Reloaded dijo...

Uia el Anónimo 1748 es D´Elía

Alcides dijo...

El domingo 28 me siento con una damajuana frente al tele y la radio y no me levanto hasta que cuenten el último votito.

Los forrazos de la Guardia Republicana Kirchnerista de mi trabajo ya están preparando el "copamiento de la plaza de mayo" para que no se pueda ir a festejar allí.

Forbidden Reloaded dijo...

Alcides: me parece dificil que el 28 pueda determiarse quien ganó, no vaya a ser cosa que en lugar de ir a Plaza de Mayo o a Artear se vayan al correo y terminen quemando urnas

Martín Benegas dijo...

Estoy de acuerdo con lo del ferrocarril, pero privado y desregulado no la porqueria subsidiada que hay ahora, no solo fue un negociado de Carlo' con los concesionarios de las autopistas también fue un negociado de Carlo' con los camioneros que se quedaron con toda la carga de los trenes.
Con respecto a las aerolíneas el subsidio debe ser el uĺtimo recurso, no la norma.

Martín Benegas dijo...

Voy a aclarar lo que quise decir con ferrocarril privado y desregulado antes que me salten a la yugular, que las vías sean del ferocarril, no del estado, que no sea una "concesión" sino un proyecto 100% privado que si una empresa quiere construir un ramal para competir con otra que lo haga sin tener que pedirle permiso a nadie.

Anónimo dijo...

La unica verdad es la realidad. Mientras los votos peronistas sean del ¡67%! no hay nada que festejar.

Yo diría que es más que nada para preocuparse.

No hay alternativa.

Anónimo dijo...

Con Patti y Sabatella más del 70%.
Por esos porcentajes ganaban Rosas y los los gobernadores feudales. Mucho pobrerismo. Mucha clientela.

Manolao dijo...

sí, si vuelve mi juventud que vuelvan los 90... eso sí, esta vez no vuelvo de España cuando se esté por ir Carlo

Anónimo dijo...

Si martincito está de acuerdo no se discute más, y menos si al pichicho lo apadrina hegeliano (the big dog).

Se acuerdan de las caricaturas de cartton el perro chico y el bulldog?

Tarado, para mandarte un giro al domicilio que dejaste tenés que poner el DNI.

Ya te dije que es mas fácil con el CBU, lo que pasa que como buen mendocino pelagatos no tenés ni caja de ahorro.

Si querés que te gire a tu domicilio poné el DNI marmota.

Martín Benegas dijo...

¿no queres la patente de mi auto, la combinacion de la caja fuerte y una copia de la llave de mi departamento? mi DNI esta en la web buscalo ya que sos tan vivo. te doy una pista empieza con 26

Martín Benegas dijo...

De paso averiguame donde voto ya que estás.

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

http://www.minutouno.com/files/image/97/97661/4a3a3a4bd1ec9_330_250.jpg?d=1245332087
TG: Qué bien se lo ve!
Ahora comprendo porque Peronista de Tamborini Mosca decía que nos llevaríamos una sorpresa con Ud!
(supongo que a esta hora estará en el alakdromo)

Monozevich dijo...

Yo ya estoy hecho, ganó el PP en España, ahora vamos por las presidenciales.
Y les recuerdo que el tren ya fue totalmente privado en Argentina, y por eso tiene el trazado de mierda que tiene, todo hacia Baires y nada más que Baires. Y el tren, las ovejitas, las vaquitas tan ricas y la estructura económica agroexportadora que aún persiste en este ispa, fueron traíos por nuestros odiados ingleses.
Porque aunque no lo crean la historia de este país no empezó en 1945.
El único tipo que ofreció una alternativa fue Perón, y en los residuos del aborto que se produjo a partir de 1955 es donde seguimos revolcándonos.
God save the Queen. Besitos.

Bugman dijo...

Benegas, con todo aprecio se lo digo, déjese de chiquilinadas y no conteste más a las provocaciones.

Destouches dijo...

Recomendable. Sobre todo porque todavía hay mucho verso dando vueltas:

http://www.jorgeasisdigital.com/2009/06/18/para-pino/

Monozevich dijo...

Che, la verdad no entiendo el predicamento que tiene Jorge Asís, ex funcionario menemista chupaculos y obsecuente del innombrable y que en la fórmula con Sobisch sacó un 1-2 por 100 en las presidenciales de 2007.
Pero bueno, si Pigna enseña historia y Fernando Peña era un artista, qué tendrá de raro lo de Asís en Argentina...

Martín Benegas dijo...

Monozevich el problema es que era un monopolio.

Monozevich dijo...

Martín, el mundo es un monopolio hoy en día lamentablemente. Por eso es tan difícil encontrar cosas que no estén emputecidas desde el vamos.
En eso estamos.

Destouches dijo...

Monozevich:

Quizá porque dice cosas interesantes y sensatas. Eso no significa que debamos suscribirlas todas, ni pensar como él en todos los temas.

Le doy un ejemplo que lo concierne: me parecieron bastante sensatas sus opiniones del post anterior sobre los ferrocarriles, las que comparto, y bastante pobres las del post sobre Menem y Asís.

Como principio, no trato de descalificar a la gente por su persona, sino -en todo caso- por sus opiniones. Además, cuando todo el mundo se encolumnaba detrás de K y se arrodillaban a sus pies, prácticamente fue el único opositor a la vista, el primero en denunciar las cosas que estaban pasando y que ahora conoce hasta el último cuatro de copas.

En fin, no es mi intención defender a Asís (ni creo que lo necesite), pero creo que debería informarse un poco más sobre la trayectoria del sujeto, porque la mayoría no nacimos en 1990. Por ejemplo, Asís fue uno de los pocos en rebelarse abiertamente contra Clarín en la década del 80, lo que le valió que sea condenado al ostracismo por la cultura oficial, del cual fue rescatado por Menem (condena que -por otra parte- aun persiste, ¿o alguna vez leyó alguna resención de un libro suyo en Clarín o La Nación?). En todo caso, es de gente de bien (aunque admito que resulte bastante inusual) demostrar cierta gratitud.

Por lo demás, según mi humilde opinión, Fernando Peña era un actor de talento. Más allá de que a veces se excedía en su papel de lenguaraz y transgresor módico.

Destouches dijo...

Cuando digo que se rebeló contra Clarín me refiero al libro "Diario de la Argentina". Hoy, inconseguible (seguramente se imaginará por qué).

Monozevich dijo...

Estimados Destouches, es muy interesante su opinión y la respeto, pero para mí -lo digo claro para ir al grano- Asís es un ejemplo de la decadencia cultural argentina (las decadencias empiezan siempre por lo cultural).
Las comparaciones son odiosas pero sirven para intentar mejorar. Y pasar, por ejemplo, de Borges, Marechal, Piazzolla, Atahualpa, Berni, Quinquela y la promoción de actores del Di Tella -de la cual, gracias a Dios, aún disfrutamos- a tener que deleitarnos y enriquecernos espiritualmente con Jorge Asís, Pigna, Lanata, León Ferrari, el Chaqueño Palavecino, Fernando Peña y Alfredo Casero a mí me da como cosita.
Cierto que cada canon es arbitrario pero "qué quiere que le haga", es mi caso y sólo puedo hablar por mí.
En España, mi segunda casa, por ejemplo, soy hincha de Saura y paso de Almodóvar, como bien podrá deducir. Ya me va sacando el pelaje.
Por eso no entiendo, en lo que me compete profesionalmente (y hablo de ello porque es lo que a duras penas y mal que mal conozco en cierto grado) que se quiera pontificar canónicamente a Gelman o a Ricardio Piglia olvidándose de un Di Benedetto, de un Saer, de un Tizón o de un Juan L. Ortiz. Y como creo que cuando uno tiene una idea debe ponerse en marcha es que dedico mis esfuerzos laborales a tratar de desfazer este entuerto.
Asís no es Silvia Süller, claro está, pero si lo analizamos como intelectual es un ejemplo de la pobreza franciscana que nos afecta culturalmente. Si no me cree, vea las firmas de Carta Abierta y pregunten cuántos libros ha exportado al mundo con costos de edición tan bajos comparativamente hablando ese formidable think tank.
La misma ciudad que cautivó a Rubén Darío, a la que Unamuno, rector de Salamanca, mandaba gustoso sus artículos para verlos publicados (y pagados) por La Nación, la misma que tuvo a los grupos de Boedo y Florida, la Revista Martín Fierro y que apadrinó el boom de Cien Años de Soledad ha quedado rezagada en apenas 40 años posiblemente al quinto puesto (seamos generosos: pongamos sólo a México, San Pablo, Bogotá y Santiago por delante) dentro de América Latina en lo que respecta a producción e influjo cultural.
Por eso no es mi ánimo polemizar, apenas quiero dejar una pobre constancia de mi fútil opinión personal, insisto. Y me parece que la pluma de Asís (la figura en cuestión) carece de cualquier mérito como no sea el dudoso logro de ventilar, de acuerdo con groseros oportunismos -cuyas motivaciones bien las señala usted- los entretelones de esa feria entre picaresca y trágica que es la maquinaria del poder peronista.
Asís, si tuviera talento y un poco de vergüenza, podría dejarnos quizás la crónica vívida y detallada de los entretelones del poder en los nefastos años 90, período que tan bien conoció cuando disfrutó de privilegios cortesanos. Hay silencios de pluma elocuentes. Demasiado elocuentes.
Lo saludo y aprovecho para felicitarlo por sus interesantes comentarios que siempre leo con gusto. Un abrazo.

. dijo...

Muy buen post!. Saludos

Hegeliano dijo...

Me parece a mi, pero los anónimos ¿vienen volando cada vez mas bajito?

Los muchachos ya preparan el veneno al estilo Jim Jones, para el suicidio colectivo del 29, y el posterior renacer como pinosolanistas de la primera hora.

En tres meses, a los KK hay que buscarlos con GPS y el FBI.

Anónimo dijo...

Hegeliano, ud. cuando va a entender que hay anónimos como en mi caso, que nada tenemso ni queremos ver con la politica. Somos los independientes, los que en su mayoria votan -al ma mejo- entiende.

Somos los que definimos las elecciones, somos tan avaros que decidimos en cada elección cual nos dara el mejor beneficio.

NO NOS CASAMOS CON NADIE.

Yo vote a nestor en la primera elección y estoy muy conforme con lo que hizo en sus primeros cuatro años, ahora en el 2011 no los voy a volver a votar.

comparto lo que dijo un anónimo por allí, NO TOMEN DE BOLUDOS a los K, hasta ahora todo lo que se propusieron lo lograron.

Anónimo dijo...

Anónimo
Será interesante que nos cuentes en que te benefició concretamente el gobierno KK. En serio te lo digo. Aprovechá y hacé un testimonial como el que venden en la tele y nadie les cree. Convencenos. Gracias.

Gringo dijo...

Almafuerte: Aprecio mucho sus comentarios, ya he hecho alguna mención en otra oportunidad, y creo que le hace un muy buen honor a su nick. También envidio su mesura y claridad mental para opinar. Yo no puedo hacerlo igual y digo verdades de una manera mas rústica, pero son verdades al fin y duelen. Fijése en las respuestas a mis comentarios.

MM dijo...

Ganó el Pincha. Estamos en semifinales de la Libertadores. Estoy hecho.

Martín, hacele caso a Mr Bugman. No contestes provocaciones ni te calentés.

@PaloMedrano dijo...

La semi la juega primero acá o en el Centenario?

Mensajero dijo...

Monozevich
¡Es la entropía amigo!
Si me das a elegir a mi me gustó más "De prisa, de prisa" que Trainspotting.
Por otra parte....¿qué está comparando?
Casero y Peña son excelentes artistas de varieté.

Monozevich dijo...

Estimado Mensajero, creo que ya me explayé bastante acerca de qué estoy comparando.
Y yo, como señalé, me quedo con la gente de etatro salida del Di Tella (con los plásticos, no). El repertorio de gansadas que hoy muchos hacen pasar por varieté ya las viene haciendo una legión de "cómicos" yanquis desde la década del 60, y aquí encuentran pasto para la reproducción en gente sin talento que sólo quiere un lugar en los medios, nada más. Le aconsejo que lea el breve texto Tradición y cambio en el Río de la Plata de Juan José Saer para entender a qué me refiero -creo que era una conferencia, pero está en un libro llamado La narración-objeto- .
Saludos.

LaRadioPasillo dijo...

PRIMERO FUERON SACO Y VANZZETI Y AHORA ESTO!
NO PUEDEN CONDENAR A ESTE COMPAÑERO!!

Durante 6 años cobró la jubilación de su madre, disfrazado de anciana

Ocurrió en Nueva York y el autor del fraude es un hombre de 49 años. Obtuvo más de 100 mil dólares de esa manera. Lo descubrieron cuando tuvo que hacer un trámite.

Un estadounidense fue acusado de fraude tras cobrar durante seis años más de 100.000 dólares de jubilación de su madre, la fallecida Irene Prusik.

Thomas Parkin, de 49 años y en complicidad con Mhilton Rimolo, que se hacía pasar por el sobrino de la anciana, fueron inculpados con 47 cargos, según informó Charles J. Hynes, fiscal de distrito de Brooklin, sur de Nueva York.

"Los acusados perpetraron durante varios años un fraude sin precedentes por su envergadura y audacia", dijo Hynes en un comunicado.

El fraude fue descubierto cuando al detectar irregularidades jurídicas, las autoridades citaron a la mujer y se encontraron, en cambio, con Parkin disfrazado de anciana, maquillado y las uñas pintadas.

La fianza fue fijada en un millón de dólares para cada uno de los acusados, que enfrentan una pena de hasta 25 años de prisión.

Lucas.- dijo...

Yo voy a fiscalizar la joda... el tema es que por cuestions de gusto no diré a quien banco..

Anónimo dijo...

"Una gran civilización no es conquistada desde afuera hasta que se destruye ella misma desde adentro" William James Durant

Frase que inicia la película Apocalypto

"Y el hombre estaba sentado solo. Empapado hasta los huesos en tristeza. Y todos los animales se le acercaron y dijieron: "No nos gusta verte tan triste. Pídenos lo que quieras y lo tendrás". El hombre dijo: "Quiero tener una buena vista". El buitre respondió: "Tendrás la mía". El hombre dijo: "Quiero ser más fuerte." El jaguar dijo: "Serás fuerte como yo". Luego el hombre dijo: "Anhelo saber los secretos de la Tierra". La serpiente respondió: "Yo te los enseñaré". Y así fue con todos los animales. Cuando tuvo todos los dones que podían dar se marchó. Y el búho les dijo a los otros animales: "Ahora el hombre sabe mucho y puede hacer muchas cosas. De pronto siento miedo." El ciervo dijo: "Ya tiene todo lo que necesita. Ahora su tristeza acabará." Pero el búho respondió: "No. Vi un agujero en el hombre, profundo como un hambre que jamás saciará. Lo hace triste y hace que siempre quiera más. Seguirá tomando y tomando hasta que un día el mundo dirá: 'Ya no existo más y no me queda nada que dar'."

Del guión de Apocalyto

Hegeliano dijo...

anonimo 21,21, vos confirmas lo que digo.

Monozevich, no soy tan erudito, pero como muestra de la decadencia, hay dos espectáculos de revistas encabezados por dos mujeres obesas sin ningún valor artístico, ni para el ojo y tuvimos, en el paraíso de las minas a una encabezada por un señor mal disfrazado y para sumar frustración no son underground, venden y ganan dinero.

Pero por otro lado tenemos una compania de artistas por el mundo con un espectaculo como De la Guarda y mujeres seduciendo al mundo con su belleza y arte.

Pero que le va a hacer es lo que quedo y lo que hay.

Lo de Chelo dijo...

Alguien comentó que el público del programa donde canta (¿canta?) Lía crucet era normal. En 15 años, los hijos de esas chiruzas se convirtieron en fanas de Néstor en Bloque, Flor de Piedra y los Atrevidos. Qué pasó? Y no me contesten desde la fácil que la culpa fue de Menem.

Garganta profunda dijo...

Oportuno tu comentario Chelo. Diría que les comió la cabeza la falopa, la cultura de la falopa y la destrucción del sistema educativo.
Los pibes de hoy son hijos de esas minas de la tribuna que ya tenían clases de vez en cuando, padres desocupados y la inexistencia de redes sociales de contención.
La droga se hizo accesible a partir de los 2000, antes un gramo de Cocaína costaba 30 pesos, ahora se dan hasta con Reliverán.

Destouches dijo...

Monozevich:

Comparto lo que usted dice sobre la decadencia cultural argentina. Ella se debe en buena medida a la monodoxia ideológica y a la decadencia de instituciones que deberían promover la libertad de pensamiento, pero que se han convertido en cotos de caza ideológicos, como la Universidad pública.

Yo también creo que la nueva generacións de escritores no se compara con un Borges o un Marechal.

Creo que el mayor problema con Asís es que se lo conoce más por sus opiniones políticas, que por sus obras estrictamente literarias, algunas de las cuales yo considero muy meritorias, en la línea de Arlt o Bernardo Kordon. Hablo, por ejemplo, de "La calle de los Caballos Muertos", "Carne Picada", "Don Abdel Zalim, el burlador de Domínico", "Lesca, el fscista irreductible", "Flores robadas en los jardines de Quilmes", entre otras. Creo que Asís ha sido un agudo retratista de la vida de los porteños de los 60, 70 y 80.

Entre sus obras políticas, creo que deben leerse "Diario de la Argentina" (sobre Clarín, lo que le valió -como dije- la condena de la cultura oficial), "Partes de inteligencia" (sobre la SIDE durante el alfonsinismo) y la "Línea Hamlet o la ética de la traición" sobre los años 90 menemistas. De manera que sí existe un libro sobre el menemismo, que le recomiendo que lea (si la censura de la cultura oficial le permite encontrarlo). El sospechoso silencio, del que usted habla, en todo caso, no es atribuible a Asís.

MM dijo...

Mariposa Libre: Te paso los distritos donde se hizo el Estudio de Opinión. Todos los casos fueron presenciales, con supervisión de más del 60 por ciento. Promedio por distrito 50 casos, salvo en Primera y Tercera que se realizaron 120 en los distritos grandes, al igual que en La Plata. En algunos distritos chicos la cuota fue de 40 casos. Se tomas distritos testigos de las elecciones 2003, 2005 y 2007.

La ponderación es por cuotas socioeconómicas, el NBI del INDEC y datos propios, más variables generales. Se desecharon cuestionarios que rompían la lógica del cuestionario y los necesarios para ponderar por peso electoral, sexo, edad e instrucción.

El estudio no fue encargado por fuerzas políticas sino para ser entregado como cortesía a clientes de empresas privadas, gobiernos municipales y amigos de la consultora que lo realizó.

En la primera Sección Electoral: Vicente López, San Isidro, Campana, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingam, Ituzaingó y Moreno.

En la Segunda: Colón, Pergamino, San Nicolás, San Pedro y Zárate.

En la Tercera: Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Matanza, Lanús, Almirante Brown, Florencio Varela, Berisso y Ensenada.

En la Cuarta: Junín, Chacabuco, Chivilcoy, Lincoln, Nueve de Julio y Pehuajó.

En la Quinta: Partido de la Costa, Villa Gesell, General Alvarado, Dolores, Mar del Plata, Tandil y Ayacucho.

En la Sexta: Bahía Blanca, Monte Hermoso, Patagones, Adolfo Alsina, Tres Arroyos y Coronel Dorrego

En la Séptima: Bolívar, Azul, Olavarría y 25 de Mayo.

La Plata, Octava Sección Electoral

Anónimo dijo...

anónimo 21:50, será interesante para vos, pero los independientes no invertimos el tiempo hablando de política. porque entendemos que como en toda circunstancia creada por el hombre siempre hay dos vamos o mas, por decir river y boca, son grupos antagónicos creado por intereses de cada bando.

Claro que hay gente que se dedica en sus ratos de ocio a cultivar ésta práctica, prueba de ello, este blog, sus comentarista otros blog, etc...

Otros ocupan el tiempo en leer, formarse, practicar un deporte, pintar, pescar, etc.

LOS INDEPENDIENTES TENEMOS EN CLARO, NO USAR EL TIEMPO EN POLITICA. ENTENDEMOS QUE ES UNA MUY MALA INVERSION.

saludos,

mx dijo...

¿Las encuestas son una expresión de deseo? Porque me gustaría saber de qué se van a disfrazar después de las elecciones, L

Carambanos dijo...

Destouches:

No mencionaste " Los reventados", una pintura interesantisima de aquel 20 de junio

Destouches dijo...

Correcto, Sergio. "Los reventados" también es una obra muy interesante, que describe a un grupo de atorrantes y buscas porteños que quieren vender estampitas con la foto de Perón y los caniches el 20 de junio de 1973. Tampoco mencioné a muchas otras; mi enumeración fue parcial y bastante arbitraria porque no quería aburrir. Muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Atento que me avisaron que Poliarquia presenta en La Nacion del domingo resultados muy parecidos a estos. 5 puntos arriba DN.

Mr. Usted no será Berenstein se apellido?

Mickey dijo...

Todo bien con festejar adelantado.

Mientras, con noticias como las que le da el Groncho, Néstor se cura en salud y busca votos virtuales en apoyo del modelo idem.

depre forever dijo...

No es válido comparar el FFCC con una aerolínea.
El FFCC contamina muchísimo menos que cualquier medio de transporte, transporta más carga, a menor precio, no rompe las rutas, no gasta tanto combustible, es decir, ahorra energía con respecto a los camiones, mantiene vivos pueblos y ciudades, hace disminuir las migraciones internas hacia los centros metropolitanos, conecta lugares que de otra forma no tienen cómo, emplea una gran cantidad de mano de obra, que es preferible tener ocupada en un trabajo verdadero y no subsidiada, desarrolla regiones, da sensación de progreso, el interior se siente más dignificado, es importante el orgullo de tener un gran sistema de FFCC y pertenecer a él, la sensación de abandono disminuye, se desarrolla alrededor del FFCC una serie de actividades relacionadas, salud y educación, desarrollo tecnológico, proveedores.
El gasto que pueda ocasionar un FFCC oficial en subsidiarlo está ampliamente compensado con los grandes beneficios que provoca, es un gasto totalmente UTIL al país.
No son estúpidos los países del primer mundo, en todos los FFCC son estatales y dan pérdida, Amtrak es una compañía estatal. Pero las pérdidas que dan están ampliamente justificadas. Si no están, el transporte es más caro, los alimentos e insumos son mayores, hay más gastos en subsidios a desempleados, mueren los pueblos, se producen migraciones al área metropolitana, más gasto en salud de familias sin sustento, Y ADEMAS, LAST BUT NOT LEAST, el gasto en subsidios a los concesionarios privados en mayor al que tienen cuando son estatales, con el agregado que antes se mantenían 120.000 familias empleadas en forma directa y ahora la décima parte.

LARITEN dijo...

Destouches: coincido. Sólo leí "Carne picada" y me pareció bueno, sensible y oscuro.

Me encantó la manifestación "espontánea" de los aeronáuticos ante los dichos de Macri. No sé qué me hace pensar que si no estuviéramos a una semana de las elecciones esto generaba sólo un debate tranquilo en algún programa político de domingo. c5n, entre las propagandas todas oficialistas y el espacio que le da a cada manifestante espontáneo a favor del gobierno debería ser la versión televisiva de casarosada.gov.ar

No estoy de acuerdo en lo que se opina sobre decadencia cultural, ya que lo que sucede es que a la larga trascienden las expresiones buenas o valiosas. Gran parte de las porquerías que vemos a diario tienen que ver con la proliferación de los medios de difusión. En los 90 accedimos a la televisión por cable en forma masiva y es lógico que 90 canales estén llenos de porquerías y tengan un poco de cosas buenas. El cine argentino tuvo un accesibilidad importante también y conocimos a muchas buenas y malas nuevas figuras y directores. Lo mismo con la música. Grabar un CD fue mucho más simple y proliferaron bandas buenas y malas. Tinelli y el gordo Casero son dos caras de la misma época, pero no es de esa época Gran Hermano, che.

Anónimo dijo...

Norma Castillo, de la lista de Heller, se "casará" antes de las elecciones con su chica y pareja de toda la vida, apadrina el compañero iraní Delia, el odiador de la puta oligarguía, rubios, blancos y afines.

Con el lema "LOS PERONISTAS SON PUTOS, LOS GORILAS SON GAY", el blog "putos peronistas" llama a participar se su movimiento homo-metro-trava-torta sexual

Quedan lugares.

Todo sea por un puto voto.

Gabriela dijo...

tengo lohuebosheno d eque me suene el teléfono para que me salga una grabaciòn de campaña, o un tardo preguntandome por qien voy a votar, o que me hagan una encuesta que dura media hora!!

Esta nueva modalidad de camapaña telèfonica pudre!!

Etoy haciendo pis.. ring
estoy cocinando.. ring
estoy limpiando.. ring
estoy planchando.. ring
estoy laburando .. ring
estoy ordenando papeles.. ring!!

estoy DURMIENDO!!! ring!!

basta de campaña telefònica!!

Por favor que llegue ràpido el 28 y mucho màs rapido el 29!

Gabriela dijo...

bueno.. eso.
junte, separe, recorte y pegue de acuerdo a la gramática castellana!!

me voy a atender el telèfono!

depre forever dijo...

GABRIELA, véale la parte positiva, antes cuando estaba jugando Boca que nadie me moleste ni me hable, ahora se puede atender el teléfono, y hablar el mayor tiempo, en lo posible hasta que el partido haya terminado.

Almafuerte dijo...

Ojo, si es en la ciudad de Buenos Aires no cortes.

Un día te llaman con una encuesta tan ridíulamente sesgada a favor de Michetti que uno le contesta todo en contra, de contrera nomás.

Y al día siguiente es una grabación del Gobierno de la Ciudad para mejorar la seguridad y saber si tu cuadra está oscura. Si le decís que sí, podés dejar la dirección para que te cambien el foquito, ponele.

Son tan monguis que el locutor es el mismo tipo, la misma voz. ¿Porque no se toman al menos el trabajo de disimular que hacen campaña con dineros públicos?

Almafuerte dijo...

Y hablando del tema:

Junto voluntarios para ir a quemar la AFIP.

Manga de reventados que con todo descaro usan millones de un organismo del ESTADO, no del partido de mierda que gobierna, para hacer campaña electoral.

Esos avisos que muestran obras y el tal Don Carlos blanqueando obreros en negro son la obra cumbre de la desverguenza, la estafa y el descaro. Ya se les borraron todos los límites, usan el Estado Nacional como el comedor diario de su casa, y está todo tan naturalizado que pasa desapercibido.

Un asco.

Almafuerte dijo...

Me salió medio Benito el post, me faltó poner peronachos vándalos del orto nada más.

Es que algunas cosas hacen saltar los fusibles.

Martín Benegas dijo...

Me sumo a la idea de quemar la AFIP.

Forbidden Reloaded dijo...

Almafuerte: entiendo su furia, no me sorprende, a través de sus post veo que es de mecha corta.

Siguiendo con mi turismo en la KKosfera y por lo posteado por el anónimo entre al Blog de los Putos PEronistas (Sic) kirchneristas sería, de La Matanza y además de su victimización me sorprende que discriminen a los que ellos dicen putos ricos y que terminen invocando al Che, sabrán estos kirchneristas que el Che mataba a los homosexuales

Destouches dijo...

Almafuerte:

Estoy de acuerdo con usted. Es una demostraciión más de la estafa electoral que practican diariamente. La Ley prohibe gastar en propaganda electoral más de determinado monto y, entonces, inventan estas propagandas más o menos encubiertas, que son vergonzosas.

Fíjese que la propaganda dice que la AFIP ha decidido informarle a la ciudadanía qué se hace con sus impuestos, como si decidir sobre el gasto (o al menos manejar información relativa al mismo) sea competencia de la AFIP. La AFIP es un organismo exclusivamente recaudador, por lo demás, de una jerarquía inferior a la Subsecretaría de Ingresos Públicos en el organigrama de la Administración Pública. No tiene nada que informar sobre la aplicación de los fondos públicos, porque no es su tarea, ni maneja esa información. Los motivos de la inclusión de la AFIP en toda esta farsa pueden ser los siguientes: a) el pingüino impresentable que han puesto a su cargo, y b) que tratándose en general de un organismo técnico, no político, pretenden dotar a la información de mayor seriedad y objetividad. El problema es que ya nadie les cree, y con estas truchadas no mejoran mucho su credibilidad.

Además, es evidente que lo que hacen con nuestro dinero es malgastarlo en este tipo de propagandas fraudulentas.

Anónimo dijo...

BENEGAS se suma a todo. TODO AQUELLO que signifique acciones sin sentido el estará llí.

Cuando se muera tu vieja o tu viejo, los vas a tirar al río?

Te conviene el río Diamante, allí tenes el dique Benegas, hacer honor y todo.

Ja.

MM dijo...

Estimado anónimo no soy Sergio Berenstein, pero ojalá tuviera la plata que le sacó al Gobierno Nacional (vía Ministerio del Interior/Aníbal Fernández) y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Me alego que sus resultados sean parecidos a los míos. Lo único que me faltaría es que gane el Néstor y encima tener que bancarme al los cyberK cagándose de risa de mi Estudio de Opinión Pública.

Ojo que la brecha se sigue ampliando.

MM dijo...

He leído varios de Asís, pero el que más me impactó es "Cuaderno del acostado".

Lucila F. dijo...

qué genial este blog. un poco de conciencia política entre tanta frivolidad blogger (dentro de la que me incluyo)

Almafuerte dijo...

Destouches:

El INDEC fue sólo el comienzo. Primero fue vaciar un organismo del Estado, coparlo con tropa propia y disciplinar -físicamente si hace falta- a los díscolos. Y luego usar el organismo como brazo y herramienta no del Estado sino partidaria, al servicio personal del Jefe y su cortoplacismo.

Lo mismo sucedió con la ONCCA para el sector agropecuario y agroindustrial. El ANSES, la AFIP, todo es propiedad para uso personal del Patrón de la estancia.

Hoy por hoy, el poder político está más en la ANSES que en las Cámaras legislativas.

Anónimo dijo...

No entiende, no sabe que es pero adhiere.

Quizás piense que la AFIP transmite la gripe porcina y por eso quemándola colabora resolviendo así un problema.

El necesita que lo quieran.

Pobre pelotudo.

Anónimo dijo...

Si pobre pelotudo.
si.

Martín Benegas dijo...

AFIP: órgano de saqueo estatal. impuestos: robo a quienes producen para gastarlo en politiquería barata o comprar voluntades.
Y para pagarles a los ciberñoquis...

Martín Benegas dijo...

Aguante Timothy MCVeigh.

mx dijo...

Con esta encuesta llegan al "empate técnico", che!

Destouches dijo...

Vuelvo a escribir el comentario, porque, por algún motivo que ignoro, no funcionó blogger. De modo que si aparece en el éter el anterior, sepan disculpar la repetición.

Groncho:

Coincido en que "Cuaderno del acostado" es un libro impactante, esa es la palabra. Por lo descarnado, por la descripción de un tipo al que han condenado no sólo a no conseguir un trabajo, sino también a la insignificancia, al ninguneo, al ostracismo cultural. Y todo por haber escrito un libro exitoso en los 80 (pues en apariencia era un pecado haber vivido durante la dictadura en Argentina, aunque el libro se trata finalmente de la tristeza del exilio y de la pérdida de ilusiones de toda una generación, y fue dedicado a un desaparecido como Haroldo Conti), y otro libro en el que desafía a esa trituradora que es Clarín. Un abrazo.

PS: Creo que se lo dije personalmente cuando nos vimos la última reunión, pero este blog es una bandera para todos los que no nos conformamos con esta mediocridad.

giovanny dijo...

jaaja!! me gusto el nombre del blog saludos

LARITEN dijo...

Es muy contradictoria la adhesión del tal don carlos al gobierno. Primero: ¿Cuándo tuvo que "casi cerrar" el "boliche"? Porque si fue entre 2003 y 2009 habla bastante mal del "modelo". Y si fue antes de 2003 ya debería haberse fundido por lo que la subsecretaría de trabajo debiera haberle obligado a pagar por tener seis años a los empleados en negro. Podría pasar que la subsecretaría de TRabajo no hubiera detectado esa situación. En ese caso también hablaría muy mal del "modelo". Don Carlosh... Graciash por tu teshtimonio, pero no nos ayudes másh, debería decirle Néstor.

PD: Por qué hay tantos nuevos visitantes? Anduvo pagando unos avisos, Mr?

Anónimo dijo...

Va fanculo giovanny del orto!!!!

Destouches dijo...

Lariten:

Yo que soy abogado y me especializo en el área tributaria, por las dudas, ya me grabé un video con la propaganda. Si el propio Estado dice que estaba justificado tener empleados en negro, ¿con qué legitimidad van a sancionar a un cliente que hubiera estado en la misma situación? Hasta en eso son de madera.

Chumpi dijo...

DE NARVAEZ SUPERA A KIRCHNER POR TRES PUNTOS SIN TENER EN CUENTA QUE PATTI NO ES CANDIDATO" DE ISONOMÍA EN SEPRIN.COM

LARITEN dijo...

Destouches, tal cual! ¿vio que son gansos?

Es muy gracioso verlos en todos los frentes actuar desesperadamente, como si DE VERDAD esto fuera un plebiscito y tuvieran que irse del gobierno si pierden. Esto de jugar al todo o nada como nunca se vio en una elección de mitad de mandato demuestra la posición de debilidad en que se encuentran. Se van a quedar sin un sólo peso para difundir los "logros" en la elección presidencial de 2010, muchachos.

Beto dijo...

Muchachos, ni loco quemen la AFIP.

Ahi estan las pruebas de todo los robos que hizo esta y muchas mas administraciones.

Si queremos que esta manga de ladrones vayan presos, lo primero es juntar y cuidar las pruebas del saqueo.

Sino se nos van a cagar de risa desde las playas de la Polinesia.

LARITEN dijo...

Pido un minuto de silencio para homenajear el sacrificio de los periodistas de casarosada.gov.ar que en estas semanas tienen que desgrabar entre dos y tres discursos de la maestra ciruela por día. En cualquier momento se inmolan.

Mariano PL dijo...

De qué sirve que pierda un impresentable, ex menemista y ex aliado de Duhalde, como K, si gana un impresentable, ex menemista, y actual aliado de Duhalde como De Narvaez?

LARITEN dijo...

Por dios, en cualquier momento me inmolo yo!!! El zapping habitual encuentra los videographs: "Habla Néstor Kirchner"; "Habla Cristina"; "Habla Néstor"; "Habla la presidente". Y si está en propaganda, hablan Don Carlos o el Don ese que se fundió como cinco veces. Socorrooooo!!!

Charly el suburbano dijo...

Groncho yo leí Cuaderno del acostado.

Era principios de los 90 y yo estaba peor que el protagonista.

Saludos

KIRCHNERISTA DE PERÓN dijo...

Gronchi: bueh, por los menos los kakistaS se transvistieron en el 72 cuando el Pocho, todavía vivía. No como otros que se transvistieron arriba de un micro, años después de que el Pocho nos dejara. Esos son los Peronistas de Perón y de Rodriguez Saá, no es cierto, Gronchi?

MM dijo...

KIRCHNERISTA DE PERÓN (me duelen los ojos de leer ese nick) El kirchnerismo es al peronismo, lo que el nacionalismo era al conservadurismo de la década de 1930: Una excusa.

El kirchnerismo es un conservadurismo de nuevo tipo; centralista, pobrerista y fraudulento.

Su negocio es que haya pobres.

Al menos los conservadores y Uriburu tenían una constelación de intelectuales que los sostenían, ahora esperan al domingo para leer en Página 12 lo que escribe Verbitsky.

Anónimo dijo...

Para el que se perdió el programa de History Channel de las Malvinas, aviso que empieza en 15 minutos, a las 22.

Saluti.

Public dijo...

De 8 a 9 puntos arriba estamos en Provincia.

Abrazo, Public al Interior a seguir la campaña y capacitar fiscales.

Al Colo le faltan, mínimo, 15 mil fiscales, con Duhalde no se jode y se sale impoluto.

Mickey dijo...

Groncho, irresponsable!!!!
Lugones se sacude en la tumba!

Mickey dijo...

Public, con respeto, si se afanan 8/9%, se arma más kilombo que con el 25/28% que birló Ahmabinejad a su competidor.

Luna dijo...

forbidden reloaded - no, fijate que no entiendo de supositorios.
de vos no tengo dudas que sos un experto.
adíoooooooooooo

Gringo dijo...

A ver: Kirchner no es peronista, ¿lo será Duhalde, que fue quien lo entronizó? Menem tampoco es peronista, Scioli, no creo. De Narvaéz, menos aún. Reutemann ¿Hummmm? ¿Será Macri peronista? ¿Y Heller?
Entonces: ¿Donde hay un peronista viejo Gómez?
Es que me gustaría que hubiese uno, para votarlo y ver luego lo democrático y bueno que es para gobernar.

Monozevich dijo...

Excelentes comentarios, gracias a todos realmente por el esfuerzo y la molestia de tratar de sacar algo en claro y, sobre todo, por la educación y el respeto en el disentimiento, un matiz que no existe en la paleta de NeKi y sus secuaces.
Y para que vuelva la seriedad al blog, desde ya me hago alma mater del Operativo Clamor para que Benito Cámelas nos regale aunque sea un par de frases diarias.
Se aceptan donaciones para la causa, obvio.

Forbidden Reloaded dijo...

Como andarán de desesperados juntando votos que les ofrecieron viviendas y un 15% de aumento a los militares Obvio, el aumento es es no remunerativo, en negro. MAs o menos el 85% del sueldo de los militares, que son estatales, es en negro, me hace cagar de risa la propaganda de la AFIP.

Lunita: mi vida, me parece que tu insistencia con los supositorios y otras alusiones a lo sexual denota un grado importante de ansiedad, represión y deseos insatisfechos. Aprovechá la noche cielo, pegate una buena revolcada con alguien que te saque las ganas y la proxima vez tratá de hacer un aporte al debate.

O sos como la alpargata rosa?

Gabriela dijo...

depre apliquè su receta... me despertaron con el telèfono y me puse a charlar....

Me cor ta ron!!

despùes que no digan que una no le pone voluntà!

depre forever dijo...

Gabriela, ojalá cortaran los insoportables de sprayette cuando llaman, ni insultándolos se resignan.

Public, la máxima que propuso:"con Duhalde no se jode y se sale impoluto", se aplica a todos? porque con el tuerto al cabezón no le funcionó.

Groncho, es un visionario para elegir las personalidades de las fotitos de su blog, al repunte mediático del groso del iraní, hay que sumarle ahora el repunte (o hundimiento) de la hermanastra Irene, que pasará a ser juzgada.

Una pregunta de su ciudad, Bruera está despegándose del tuerto, que ya no lo quiere en los afiches?

choripanboy dijo...

Alguna frase del antes nombrado,sobrino del tío Plinio:

"Brota, hoy, lo peor del individuo. Se acabaron las causas colectivas. La política es apenas un problema personal. El individuo se impone sobre el partido.
Como concepto, en adelante, el partido sirve, apenas, para armar una banda coyuntural"

Triste realitè...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

SI MR. GRONCHO VUELVEN LOS 90 CARAJO!!!!
El gobierno de Mendez regaló todo pero al lado de estos ANIMALES RESENTIDOS IGNORANTES fue "UN GRAN ESTADISTA", estos negros no se bancan mas!!! Son lacra ladrona, lo mas bajo del retrete!! Y LO PEOR ES QUE ES CONTAGIOSO!!!
Si, la negrada ya está en todas partes y la ignorancia ya es parte de nuestro país. En todos lados se nota EL MAS BAJO NIVEL en que hemos caído.
Los médicos no saben nada y no te dan bola, Los arquitectos carecen de buen gusto, Los abogados no paran de mentir, En los Juzgados (Que antes había un nivel alto y eran todos blancos!!)ahora NADIE SABE NADA y te despachan CUALQUIER COSA... y así en todas partes.-
A mi cuñada (Que es maestra) la suspendieron 3 DIAS POR HACER REPETIR A DOS CHICOS DE GRADO, QUE TENIAN 12 años y no sabian leer!!!!
LA SANCIONARON A ELLA!!!!!!!
SI ESO NO ES FABRICAR POBRES E IGNORANTES, DECIME QUE ES!!!!!
Ahora quieren VOLVER A REFORMAR LA LEY DE QUIEBRAS (IGUAL QUE EN LOS AÑOS 90 Mr. G), Claro que los años 90 fue record de quiebras en la Argentina, Y SERA QUE SE VIENE ESO OTRA VEZ Mr. G????????
DESÄSNEME MISTER GRONCHO (Gracias a todos los de este post que me ayudaron a desinsacular esta palabra!!!!).-
Abrazos!!!

Anónimo dijo...

TA LINDO, hoy groncho se te puede llenar el local de comentarios, la gente no tiene un peso, está nublado y antes de limpiar la casa o lavarle los bornes de la bateria con coca cola, se instalan a dar sus aportes exquisitos propios de seres pensantes.

bye.

Anónimo dijo...

Un saludo y homenaje a Belgrano en su día.
El creador del trapo celeste y blanco con el que se limpian el orto los gobiernos "nacionales" que nos dirigen.
Pero para todos estos hijos de puta todo lo que huela a patria huele a represor.

Saludos Manolo! Algunos te recuerdan todavía, a pesar que te cambiaron por el fin de semana turístico para que algunos gronchos puedan pasar el finde en San Bernardo.

Feliz día de la bandera.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14.13:

Se le cagaron las ideas?
Porqué no se lava el cerebro con coca cola a ver si se le despega la bosta y empieza a pensar como un ser humano?

Ya sé. Es mucho pedir.

Vuelva cuando salga el sol, por ahí se le iluminan las neuronas y hacen alguna conexión.

A algunos se le sulfatan los bornes, pero a otro el cerebro. Y con el cerebro sulfatado puede terminar votando a los k. Cuidado.

Ester dijo...

Te cuento algo, Groncho ? Lo q pueda venir es malo también y nosotros los docentes de idioma inglés, ya lo estamos sintiendo. Tomé un cargo como docente de inglés para 1er. grado en una escuela estatal (idea de Macri de comenzar con inglés desde 1ero). Muy lindo, pero desde el 20 de febrero q estamos trabajando, Y TODAVIA NO COBRAMOS UN PESO!!! Y NADIE DICE NADA DE ESTO!! Los gremialistas, menos, ya q nos usaron para hacer los paros, se acomodaron ellos, y nosotros no conseguimos nada. Pero no es q no conseguimos aumento, NO COBRAMOSSSS !!! A cada pibe le mandó el Gobierno de la Ciudad una cajita preciosa con libritos en inglés, divina !! PERO NOSOTROS NO COBRAMOS!!! No te creas q lo q viene va a ser mejor. Y ojo q no soy kirchnerista ni por casualidad.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14.13:

Sabia que algún mugriento iba a saltar.

Anda a lavar el baño de tu casa, que parece el zoo de buenos aires.

Hegeliano dijo...

¿el zoo de buenos aires decis?, ¿ese privatizado, que no da deficit, esta bien atendido y es un paseo lindo y limpio, con animales sanos, no como vos?

El Señor F. dijo...

Oremos.


Y oremos también porque alguien ilumine un poco la cabeza de los muchachos de Unión Pro (no da llamarlos peronismo disidente) y les de alguna idea de la vida.

Y porque ese alguien no sea el cabezón.

No, Duhalde no, Tinelli.,


saludos!

Anónimo dijo...

hegueliano, por que no te dejas de joder y te privatizas el orto gorilo/garca ese que tenes ???

no opines mas aca, que esto es gratis...
y a vos, parece que te gusta pagar por todo...

dale, armate un blog privado, donde solo puedan acceder los boludos bien como vos...
eso si, despues de garpar la cuotita...

Anónimo dijo...

gronchito, espero que no hayas hecho muchas copias de las encuestas estas que te gusta inventar para arengar a tu mini/publico...

digo, porque me parece que vas a tener que hacer un flor de rollo y metertelas en el upite...

el cabezon les corto el chorro, ya se esta hablando de deserciones antes del resultado, el colo es un blef mediatico y lo sabe todo el mundo...
sacan segundo puesto, varios puntos abajo, y se sientan todos a negociar...
y obviamente, con el cacique Neshtor en la cabecera... como debe ser...

olvidate groncho, o mudate a san luis, la tierra de tu gente amiga...

Anónimo dijo...

hege, decile a tu esposa que mientras me hace la felatio, no me hable en franés, me desconcentra.

Hegeliano dijo...

anonimo publico animal, siendo sincero, te cuento que antes yo no era gorila, pero después de leer a varios idiotas como vos, en catapis o en ambliblabla, me convencieron que ser gorila es la única manera de mantener un dialogo con animales como ustedes.

Y acerca de lo que decís, pregunta en el conurbano como anda la venta de tijeras, al piantavotos del ojo piantado le podes ir preparando el velorio y que ruegue de no terminar en marcos paz con los de lesa que lo van a recibir bomba.

Hegeliano dijo...

Te cuento que a mi esposa si me mete los cuernos con un imbécil como vos, la mato por boluda, no por puta.

Nardo, eleva el nivel, si para chicanearte con esas cosas de tu hermana y tu mujer tengo que bajar tanto, me aburro, y ya me aburro con vos, que sos elemental como todo K, todo en idioma futbol "le vamo a rompe el orto le vamo", y yo cabeza basic no lo aprobé por mi asperger.

¿¿y contame aparte que es franés así con acento??

MM dijo...

Che anónimo, te publico 4 días antes que los principales diarios del país ( no te olvides comprar el diario este domingo) un estudio que vale 60 mil mangos, te canto la justa para que el 28 no te resulte tan duro, y me puteas???

Anónimo dijo...

hege, te puse franés, haber si estabas atento, en realidad es un test de alcoholemia.
Perece que con los destilados le entras a medianoche.

Pero bien sabes que tu esposa HABLA EN FRANCES.

Y yo odio que me hablen en momentos tan especiales.

asi que te recuerdo, decile que no me hable en FRANCES.

Hege, cuando le a tu esposa, lo boludos que son los K nestor y cristina, ella piensa - pero ellos levantaron cabeza y tienen mas que un buen pasar, no como nosotros que rascamos la olla-
...y no te lo dice por respeto sobre todo a tu edad.

Anónimo dijo...

Groncho, soy el anónimo de arrriba, 22.00 tem o clok,

Gracias Groncho pero me interesa tan poco la política, soy independiente, y voto al que mejor pinta en cada elección.

Deberías empezar a hacer (con h) lo mismo y dejar de agarrarte rabietas con la politica, Mr. Groncho la vida es corta, no se la dedique a estos que ud. mismo dicen que no valen nada.

saludos.

Hegeliano dijo...

Pobrecito, no te entiendo, me das pena, asi como tan pelotudo que ni ganas de contestarte ni de lastima, seguí que yo no soy Benegas.

Chau bobo, el 28 a la nochecita hablamos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

ANONIMO DE LAS 21:02:
COMO ES ESO QUE EL CABEZON LE CORTO EL CHORRO AL COLO????
Me lo podes explicar mejor para que lo entienda????

MM dijo...

Argentino del medio, la huevada sobre Duhalde es un amague que se comieron los pibitos K. Como si la estructura que está en campaña fueran chicos del PRO... Quienes te crees que vamos a fiscalizar, voluntarios de "me ayudas.con"?.

Es parte de la estrategia para quebrar el voto CC UCR que quiere ganarle a Kirchner pero le da cosita votar peronistas. Es para la gilada y los ciberkakistas compran. Son divinos!!!

Peor los que se creyeron que el ninguneo a Felipe era cierto. Allí se comenzo a quebrar el voto a Margot Stolbizer.

Anónimo dijo...

Che, ¿y con qué van a fiscalizar en Solano, Castillo, Florencio Varela, Moreno, Merlo, esteban Echeverría, y tantos lugares mas?
¡¡¡¡Les falta 20.000 fiscales y nadie quiere ir a esos lugares hasta las diez de la noche!!!
El cabeza ya se vendió, mercury el intermediario, el 28 son boleta.

muejejejejeje

Anónimo dijo...

Che groncho gilastrún, andá calzado a fiscalizar porque si no te baja algún mono te bajan los ratis.
¿con quien creés que te metistes paparulo?¿con la Madre Teresa?
Con la primer fila del gordo D'elía y Pérsico los rajamos a todos de Plaza de mayo, y si no se vienen los blindados pero ya tienen fierros.
Estoy por Santa Fé armando el asunto.
Gil, mandamos nosotros.

mueejjejejeje

Anónimo dijo...

Escuchame gilastrún, te tiro un par de datas y no te rompo mas las bolas, Espinocita ya tiene 60% en La Matanza, Mario 65% en JC Paz, el vasco 65% en Merlo, el andre el 60% en Moreno, calzado el 60% en Berazategui, el mesías el 65% en Malvinas, ¿querés mas bobito? a si te tiro mas, Fer el 55% en Esteban Echeverría, julito el 68% en FlorencioVarela ¿querés mas? no ya es mucho bobito.
Chau chau chau
"se que daron sin fiscales", todo una lástima para el sistema institucional.
muejejejejejje

PRO dijo...

Anonimo: Andre´s con suerte llegará al 35%, acordate!
Groncho: sin dudas a meter la boleta del Colorado para que gane el Pernosimo y le pais

Anónimo dijo...

ya alquilamos 40.000 docus en Moreno.
¿con qué van a ganar?
muejejejejeje

Anónimo dijo...

ya alquilamos 40.000 docus en Moreno.
¿con qué van a ganar?
muejejejejeje

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mr. Groncho, gracias por el dato y el desasneamiento.
Para el anonimo MUEJEJEJE: No sé de que te reís papafrita, te gusta vivir en Mozambique noooo????
Lastima que si lo logras, algun día vas a ser el REY, pero el rey de KENIA. No te va a servir de un carajo papanatas!!!

Hegeliano dijo...

Gran preocupación en el kirchnerismo: De Narváez-Solá siguen creciendo en las encuestas

"Sin embargo, un peronista con gran experiencia electoral anticipó: "No, esto se define antes del domingo 28/06. Si los intendentes municipales confirman que Néstor se cayó en las encuestas, entrarán en pánico".

"Y los intendentes municipales que responden al Frente para la Victoria han comenzado a percibir que algo no funciona correctamente; por eso han solicitado boletas a Unión PRO para asegurarse que el corte de boletas no les resulte adverso. Si Néstor Kirchner se hunde, que no los arrastre..."


Vamos sigan fabricando gorilas, mañana con la tapa de clarinete y las tijeras el 28, fueron, como dice el cabezon (tinelli) chau chau chauuuuuuuu....

Anónimo dijo...

Se está poniendo lindo.
Si empiezan a amenazar con los fierros es que están cagados hasta las patas.

Anónimo dijo...

No los salva ni el ayatolah Delia.

MM dijo...

Anónimo, para ganarle a De Narváez calculo que necesitarás "alquilar" (linda forma de decir comprar voluntades de marginales y pauperizados por el Modelo K) unos 600.000 DNI.

Espectacular el Modelo que se mantiene a costa del hambre y la postergación de millones de personas.

¿Y pensás que ganando tienen algo que festejar? ¿Cómo te explicás a vos mismo esta situación?

Como dice Hegeliano, en seis meses no queda ninguno de ustedes, ya me los imagino "ofendidos" con Néstor porque "no profundizó el Modelo" y bla bla.

Public dijo...

Dale Groncho, estamos seis siete puntos arriba, si fueras ganando no publicás este estudio que sale sesenta lucas tres días antes.

Y todos sabemos que al Colo le faltan mínimo quince lucas de fiscales.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: lo ultimo que dijiste eran que estaban 8 a 10 puntos arriba, ahora son seis o siete. Te vas sincerando.

No veo que el hecho que les falten fiscales tenga algo que ver, salvo que como pusieron algunos anónimos kirchneristas mas arriba cuenten con el fraude como unica opción para ganar.

Que me decís de ese que dice alquilaron 40.000 DNI o ese que dice que ya están con los fierros?

Esa es tu democracia Kirchnerista?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 240   Más recientes› Más nuevas»