sábado, 27 de junio de 2009

El compañero Michael Jackson dejó el mundo terrenal en fecha apropiada para los medios de comunicación. En plena veda electoral, producciones periodísticas que tienen menos iniciativa que una tortuga, clavaron sus cámaras en el Obelisco. Allí un gupo de personajes que parecía más una fuga de laboratorio que personas, nos deleitó en cadena nacional con sus bailes e imitaciones.

Digan lo que digan, Michael Jackson nunca fue popular en Argentina. Su relativo éxito en los 80 estuvo más ligado a la ausencia de un ritmo popular que por las bondades de su música. Mientras él comenzaba su blanqueamiento, paradójicamente, su público que era más bien mersón, iniciaba su pauperización al compás de la hiperinflación. Hacia 1990 la cumbia, que siempre había existido, pero no de manera tan popular, se quedó con sus fans.

La facultad de Medicina desmiente que se hayan fugado
muestras de preparados de embriología.

Su público quedó reducido a los engendros que observamos ayer por televisión. Ver a argentinos llorando y prendiendo velas por el morocho fue mucho. Confieso que pedí a Dios que el virus de la Influenza A estuviera por ahí, dando vueltas, para llevárselos a todos.

Se terminó el tiempo de la paz y el amor. Ahora es a cara de perro. Ya tengo organizada mi escuela. Inés se ocupará de las vituallas. El menú: Sanguches de milanesa para todos, gaseosa, caramelos, alfajores y Bonobón (a petición mía, no sólo porque soy un cerdo, sino porque hay que ir dándole a los fiscales glucosa y proteínas de rápida combustión). Yo no me tengo que olvidar de los tres termos que prometí llevar.

El arma secreta: Bonobón para todos los fiscales.
Cuando ya nadie recuerde
las 20 verdades peronistas
los reforzaremos con chocolate. No puede fallar.

Ayer visité el colegio y hablé con la directora. Me prometió habilitar la cocina, pero por las dudas llevamos también un par de calentadores. En la elección pasada en esa escuela, a la pobre Inés, cuando detectó el voto cadena (que se organizaba en la esquina y los monitos recibían 50 pesos y el sobre cerrado ya con el voto a favor del intendente) le partieron el celular en dos y la encerraron en el cuarto de los mapas, junto a un esqueleto de plástico y un torso con los músculos desmontables.

Cuando me lo contó me sorprendió que una escuela pública tuviera esos elementos educativos tan sofisticados. Al no contestar el teléfono la fueron a rescatar desde el Comando Central. Volaron sillas, piedras, palazos, pero al final sacaron a Inés de su encierro. Ella es una señora de clase media acomodada, de finos modales, peronista y maestra retirada. La directora de la escuela lloraba por los vidrios rotos, pero al final todo se acomodó y se siguió con la fiesta de la democracia.

La seguridad y la transparencia de los comicios está garantizada.
Igual que el control de la epidemia de Gripe H1N1

A las 18, según me cuentan, los combates recrudecieron hasta las 22, en que la Departamental y el Ejército pudieron llevarse los telegramas y las urnas. No entiendo bien semejante despliegue en una escuela de 11 mesas en el centro de Lomas de Zamora, pero según también me dijeron, Eduardo Duhalde cambió, en los años 90, el orden los circuitos para que allí votara el sabalaje de un par de asentamientos de la periferia de manera de equilibrar los resultados.

Confían los compañeros en mi experiencia y conocimiento, pero no en mi despliegue físico. Me van a poner tres guardaespaldas para hacerme el aguante. Ya prometí que si pierde Kirchner, el puro cubano que me regaló un intendente de la Quinta Sección me lo fumo en bolas en la Avenida Yrigoyen. Si no me lo meto en el orto.

Ya está todo listo. Sólo falta que no te quedes boludeando
y vayas a votar, por cualquiera, pero que votes.

Quisiera transmitir en directo las experiencias de la jornada cívica pero ya me afanaron un iPhone y me da cosa perder otro. Al menos lo intentaré.

Estamos en contacto.

279 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 279 de 279   Más recientes›   Más nuevas»
Hegeliano dijo...

El mayordomo manco baja a dar la cara, explicando las cagadas de su patrón, tiene menos futuro que rucucu jajaja, son impresentables, los quiero mirar e irme a dormir contento.

bacman ya abordo el avión para el exilio hacia iran a hacer encuestas al ayatollah, ahi al menos no puede fallar.

Anónimo dijo...

Alguien que me explique que pasa en San Juan?

Forbidden Reloaded dijo...

Laritén: la diferencia se achica porque ordenaron del gobierno que carguen primero los distritos favorables tipo la matanza, quilmes, Florencio Varela Etc.

El kirchnerismo está perdiendo en Lanus!!! increible

LARITEN dijo...

No me puedo ir a dormir. Sigo actualizando y actualizando la página del ministerio del Interior. Y cada vez me sigo poniendo más tranquila. Y????? Dónde están??? salgan!!!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Fijate que mientras en la plata cargaron el 13% en la matanza cargaron el 71%

LARITEN dijo...

Forbbi: una copa a la salud de todo lo que no sea kirchner, pero de verdad, no disfrazado.

Si se achica a un punto, igual todo bien.

Ahhh... no me quiero ir a dormir hasta que no aparezca alguno... ¿quién me hace el aguante?

Forbidden Reloaded dijo...

yo, me fui a la cama y no pude pegar un ojo

Monozevich dijo...

Si sigue abierto el kiosco de enfrente yo me quedo Lariten.
Me falta Nilda Garré al lado, es al pedo.

Mickey dijo...

Lariten, no me voy hasta que aparezca un Kirchner. Aunque sea Máximo!

Qué pasa en Santa Fe??????
Daniel, por favor, la última alegría. Gana Giustiniani????

Stella dijo...

El 9% de Rossi, a mi me causa muuuucha gracia!!!

Hegeliano dijo...

tuerto, da la cara, me quiero ir a dormir.

Estan con la jarra loca y pastelas de rivotril para que den la cara, pero por las dudas sigo preguntando ¿donde esta el T 01 y el helicoptero?

Tambien aprovecho para proclamar, aparicion con vida de carrio y julio lopez.

choripanboy dijo...

Ingratos,nadie recuerda mi frase de:
"menos mal que lo tenemos al Cleto..."
Si se rajan los nuevos kulos rotos,

lo tendremos en el sillón de Rivadavia por unos meses.

Almafuerte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LARITEN dijo...

Gracias por el aguante, che. Estoy un poco borracha porque me vengo tomando unas cuantas cervecitas. Y no me importa!! K se la jugó y perdió como en la guerra. Y eso merece que mañana trabaje zombie.

Bueno chicos, un brindos a por nuestra salud, Hic!

Monozevich dijo...

No se pierdan mientras hacen la vigilia de la aparición del NeKi el sesudo análisis de "El Perro" filosofando sobre bueyes perdidos para no hacerse cargo:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-127393-2009-06-28.html
Impresentables.

Almafuerte dijo...

Me quedé, si total estoy fuera de combate por un par de días, no tengo euforia alguna, pero si una gran curiosidaT.

Faltan muchas mesas de La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Hegeliano dijo...

Mañana la seguimos, sigo prendido de la tele, aca los dejo, la bateria no da mas y tengo tanto sueño que ni se donde esta el cargador.

Abrazos gorilas para todos y todas.

Stella dijo...

Chauu Hege!

Yo no puedo creer que lo manden a Scioli a dar la cara, no puedo creerlo, debe de haber un error!
No puede ser tan cagón!

Gabriela dijo...

se estan llevando las jarras de agua y apagaron el aire acondicionado en el intercontinental..

Ya avisó néSHstor que el que salga último apague la luz y que por favor el disc jockey deje de pasar "voce abusò" que la muñequita pinypon se agarra de la tabla del inodoro y no para gde vomitar.

Stella dijo...

¿Se llevaron las jarras de agua?
Con la sed que teeengo!!

Monozevich dijo...

Bueno, parace que luego de todo un día encima de la pc logré sacar el puto virus que me hizo formatear y perdió Kirchner, un domingo glorioso.
¿No va a hablar NeKi? ¿Tan sorete es?

Ingenierito dijo...

Yo no me voy a dormir hasta que renuncie la crishtina.

LARITEN dijo...

Ja jajaj! Yo no me voy a dormir hasta ver de nuevo su cara en la TV inaugurando algo.

LARITEN dijo...

Bah. Sí me voy a dormir. A lo sumo ganamos por un punto. Pero me da igual. Besos a todos. Lo quiero. Saludos a Public y a los anónimos.

Anna Blume dijo...

Estoy hecha pelota. Me tome 21 cafés, discutí con mis vecinas difrazadas de fiscales, se me desmayo una ciudadana, me cagué de frío, pero estoy feliz.

Ingenierito dijo...

Che, en todas las provincias se escrutó más del 95% de las mesas salvo en Buenos Aires. Indudablemente, quieren que la gente no los vea reconocer la derrota por TV. No se dan cuenta que no son pocos los que, como cuando la 125, se van a quedar despiertos hasta la hora que sea.

Stella dijo...

Yo no quiero que renuncie Cristina, quiero que se ponga las pilas, logre consenso, labure, termine su mandato y se dedique a hacer un curso de corte y confección después!

Monozevich dijo...

Demuestran los que siempre han sido: unos crotos que sólo conocen de chicanas y ventajismos, la "viveza criolla" de la politiquería. Nada más.
Después la Yegua habla de "calidad institucional", o del "mejor cuadro político de los últimos 50 años", bla bla bla.
Sólo me da pena Flor Key, que hoy debutaba con la urna. Pobrecita.

Ingenierito dijo...

Ahí lo están diciendo en la tele: desaparecieron todos, no van a dar la cara esta noche en TV. De cuarta, propio de este gobierno de ineptos. Yo sí quiero que se vayan, que se suban ya al helicóptero y desaparezcan para siempre. No merecemos seguir aguantando a esta gente. Les están faltando el respeto a los millones de votantes que no los eligieron.

Martín Benegas dijo...

De que se sorprenden los K nunca dieron la cara cundo algo les salió mal.
Scioli: felpudo hasta el final.

Ingenierito dijo...

Llegó Reutemann... menos carisma que mi perro, qué poca sangre tiene ese tipo. Retiro mis comentarios de hace un par de horas. Este tipo no puede ser candidato a presidente.

Almafuerte dijo...

Si, todo muy lindo pero otro que desapareció del bunker es Mr. Groncho.

Que renuncie Nestor, nadie más che.

¿Y Moyano dónde anda?

Monozevich dijo...

Ahora va a ser lindo ver cómo las ratas de los jueces van a ir abriéndose y buscando nuevos cafishos. Lindo sería que Faggionatto llamara a declarar a todo el gabinete por la efedrina en dos semanas.
Recuerden que lo han escuchado primero en este canal.

Almafuerte dijo...

Sólo 4.461 votos de diferencia en Santa Fe, no tendría que esperar un poco?

Monozevich dijo...

Y la otra es que mañana empiecen a saltar los casos de gripe A como cagada de moscas así los medios le dan carpetazo a esta derrota cuanto antes.
O que reaparezca el chupacabras...
Cualquier cosa estarán armando con tal de negar la realidad.

Almafuerte dijo...

4.131 votos de diferencia, esperá Lole!!!!

Ingenierito dijo...

No, Almafuerte, además de que ya reconoció la derrota Giustinani, para Senador la diferencia es de más de 20.000 votos, y se escrutó el 96,75% de los votos.

Almafuerte dijo...

3.271 votos, la nasta Lole! Se queda sin nasta?

Ingenierito dijo...

Alma: estás mirando los votos para diputado, para senador la diferencia es mayor, más de 20.000

Almafuerte dijo...

Entonces llegó con la reserva del tanque...
al final Cobos es uno de los pocos que llega con un margen importante, se va a agrandar como loco. Mmm.
He ahí otro elemento que Nestor no debe poder digerir.

Ingenierito dijo...

Valió la pena esperar: la caripela actual de Neki paga quedarme hasta esta hora. A ver qué dice.

Gelben Domino dijo...

Atenti, que va a a hablar el nopingüi.
Ya se fueron todos a dormir?

Gelben Domino dijo...

"Ya estamos en camino" dice.
Mi Diossssss!

Ingenierito dijo...

"Hemos perdido por muy poquito"... hijo de puta, al menos que le reconozca el triunfo a De Narváez, que lo felicite.

Garca, qué alegría que me da verte así, destilando hiel por la poronga que te comiste.

Ahh, me desquité.

Gelben Domino dijo...

Fortaleciendo...jajaja...la democrajajajajacia...eso dice Néshtor.

Almafuerte dijo...

"seguir acumulando", dijo.

Gelben Domino dijo...

Sí, fue un fallido interesante. Acá también lo notamos.

Gelben Domino dijo...

Le falta decir "salimos subcampeones.
Perdón, estoy cebada.

Viva la Patria aunque yo perezca!

Ingenierito dijo...

"Grandes, grandes ganadores no hay". Qué hijo de puta, De Narváez lo volteó a él, a Scioli, a Massa y a la caja de la Anses; te parece poco, Néstor?

Mickey dijo...

Qué importó quedarse hasta las 2:15AM despierto!

El loco, ojos vidriosos, diciendo pelotudeces, con el resentimiento brotándole sin contensión!
Qué momento!!!!

Gelben Domino dijo...

Qué manera de hacerse bien el pelotudo

Martín Benegas dijo...

en un momento me pareció que dijo "quiero sobrevivir"

Martín Benegas dijo...

Kirchnerismo QEPD

Ingenierito dijo...

¿Este tipo se anotició que está en las últimas, que se está yendo? Habla como si hubiese ganado...

PD: por favor, que hable Scioli.

Gelben Domino dijo...

cómo cambió el tonito! parece otro

Martín Benegas dijo...

Hay que ser magnánimos en la victoria pero igual....

ESTO ES PARA USTEDES CIBERKKS DEL ORTO DE QUE VAN A LABURAR AHORA LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE FRACASDAOS PARASITOS DEL ORTO, TOMEN PUTOS EN ESPECIAL EL GIL QUE ME BARDEABA Y EL IDIOTA MUEJEJEJEE TE ESTAS RIENDO AHORA GIL?

Mickey dijo...

Resumen:
- Perdimos por muy poquito.

Almafuerte dijo...

Hizo bien en aparecer, por lo menos.

Gelben Domino dijo...

vieron que podía dar un discurso sin gritar?

Martín Benegas dijo...

Nestor tiene 3 kilos de valium encima, se nota a leguas.

Martín Benegas dijo...

A dormir contento

Viva la Patria!
Viva la Libertad!

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimos Ciberñokkis:

Uia...perdieron...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

COMO DIJO EL COMPAÑERO JOSE IGNACIO RUCCI "SE ACABO LA JODA"

Lo triste que a ustedes ni siquiera les puedo decir a llorar a la iglesia

Carcel a los corruptos y traidores kirchneristas (mmmm....ya casi deja de ser una expresión de deseo)

Carcel a los asesinos de Rucci (cambio de jurisprudencia?)

Viva Peron!!!

A chuparla imberbes

Forbidden Reloaded dijo...

y ahora Peronista de PErón si se va a pasear por la KKOSFERA

Anónimo dijo...

Qué tenía abajo del ojo izquierdo?

Un rayón importante.
La señora le clavó la guampas?

Volvió el groncho? O lo tuvo que escuchar por radio?

La cara de pene de Scioli, inolvidable.

Beto dijo...

Impresionante la carita del Massa.

A Kircher le faltaba cantar "cebollitas subcampeon".

Kakista de Kakón dijo...

A comerlaaa! zurdos trolos

Hegeliano dijo...

Me encanto el movilero del 7 que le pregunta a macri, si se dio cuenta que heller y pino AMBOS PERONISTAS sumaban mas que michetti.

Como yo digo, son todos pinosolanistas de la primera hora.

Espero la visita de artemio "mentime que me gusta" a dar las disculpas del caso por sus errores, ya se que se caga, porque con la que les saco mintiéndole, esta prendiendo habanos con billetes de 100 euros, pero que no nos tomen mas el pelo.

Groncho actualiza o comenta, si es que no te agarro la porcina bailando en bolas en la pavon.

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Ver el post del
jueves 18 de junio de 2009
¿Vuelven los 90?

se pueden leer las estadisticas del Groncho

Master: le chingastes

" por muy poquito"...

Podriamos hacer un llamado a la solidaridad para que todos los anónimos K,los monitos saltarines y su lider PubliK, sean nombrados

"Campeones Morales" del 2009

Sigan "acumulando y distribuyendo"
su frustración progre...

"NUNKA MÁS"

Hegeliano dijo...

¿Papa que paso?, ¿no es una cara rumbo a comodoro py o mejor aun rumbo a marcos paz?


CARIPELA





En el pabellon de lesa, lo van a recibir bomba.

kissingbaboons dijo...

http://rambletamble.blogspot.com/

LA VERDAD, ES INCREIBLE COMO LOS MEDIOCRES SIEMPRE TRATAN DE QUEDAR BIEN PARADOS...AYER ESTABA POR TV CUANDO HABLO DELIA DESPUES SE ESFUMO...

Gabriela dijo...

Estas elecciones han demostrado que el peronismo es a la polìtica lo mismo que el canuto del rollo de papel higiénico a la maestra jardinera: tienen la capacidad de producir unas cagadas maravillosas.

Que De Narvaez y Macri se digan "peronistas de Peròn" y que Pino Solanas devenga del "peronismo de izquierda"; ambos enfrentandos con otro que se dice Justicialista como lo es Kirchner es una demostración empìrica de lo enunciado.

Nèstor me hizo acordar a las domas de terneros, con Pino por izquierda, De Narvaez por derecha y su esposa agarràndolo de las berijas no le quedó que demostrar que no es màs que un chico... anoche improvisò una conferencia de prensa cuando jamàs las diò.

Me hizo acordar a un nene que como no estudiò sòlo atina a pedir "hàganme preguntas porque no tengo un carajo para decir".

Cleto ahora es como Tony Manero adentro del boliche.

8 bancas ganadas sobre 16 candidatos presentados a nivel nacional son para los representantes del campo.

Que 3 personas sin ningùn tipo de trayectoria polìtica reconocida y mucho menos de alcance provincial y ni decir de lo nacional como Narvaez, Macri y Micheti haya volteado a los K y se haya llevado puesto a todo el oficialismo dice bastante de los argentinos: a ver si se anotician de que tenemos los huevos llenos del modelito.

Perdimos por poquito es una de las frases cèlebres menos dignas que he escuchado en toda mi vida.

Veremos que sigue ahora, si de acà a diciembre le cambian el cartucho a la 303 y gobiernan a puro DNU, por mi parte creo que se van a preocupar por acomodarse la salida a nivel judicial.

Quiero verlo a Nèstor laburar en la Càmara de Diputados, ya con eso me conformo.

Crispasión: Crispate crispame :)

Gabriela dijo...

Bajo la lluvia y a los empujones, los periodistas, camarógrafos y militantes que querían entrar, pedían explicaciones. Un mujer gritaba: "¿No entendés que si estamos acá es porque somos compañeros? No estamos acá porque ganamos, estamos porque perdimos. ¿Qué mierda somos al final?”

¿Acaso pensaban que por haberlos votado los iban a tratar bien?

¿Alguien sabe dónde estàn Nacha Guevara y Heller?

LARITEN dijo...

Hoy me levanté feliz, hice tostadas, y con sueño y todo estoy trabajando chocha de la vida.

Ayer me fui a dormir a la 1.30 y el moderado de Néstor habló a las 2. Pero recién pude deleitarme con su fina oratoria bajo los efectos de los ansiolíticos.

"Gracias, violines, por este día de cuatro cuerdas. Puro es el sonido del cielo, la voz azul del aire".

Destouches dijo...

Perdió Kirchner, ganó Reutemann contra el aparato del socialismo y del kirchnerismo juntos (era evidente que K jugó para Binner). Salió redondo. Se terminó...

Groncho: hubo un gran trabajo en la fiscalización, eso es evidente. Felicitaciones a todos los compañeros.

depre forever dijo...

Impresionante el trabajo de su consultora Groncho (Gronchiarquía?, Poligroncho? Groncho Rommer?). Su encuesta impecable, no como el Artemio Gordon, impresentable delincuente.

A propósito, a Public se le perdieron 8 puntos, si alguno los encuentra devolvérselos por favor.

MM dijo...

Choripán, en mi defensa puedo decir que fue una medición del 7 al 14, si hubieramos tenido más dinero y más confianza del que la encargó para hacer otra la semana del 20, dábamos el resultado exacto.

Victor dijo...

Compañeros: No pude dormir, me tuve que levantar temprano, estoy hecho bosta... feliz, fin de ciclo muchachos.

Algún blog K para recomendar?

Victor dijo...

Dr. Groncho! pensé que seguían de joda por ahi...

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 279 de 279   Más recientes› Más nuevas»