viernes, 5 de junio de 2009

Cris sigue ofreciendo dinero del ANSSES. Ahora le tocó a la General Motors. Pero no hay que preocuparse, tanto estas promesas como la terminación de las 700 escuelas, las obras de agua y gas, como las centrales eléctricas y pavimentaciones, no se concretarán nunca. Los únicos que la tienen asegurada son los acreedores externos.

Sería bueno, ya que les va tan bien en las encuestas, es que dejen algo para después del 28 de Junio. A este paso, lo único que va a poder inaugurar son los nuevos recorridos del Tren Blanco. Se calcula que para agosto la desocupación seguirá baja aunque con un traspaso de actividades: Metalúrgicos, mecánicos y ceramistas pasarán a cartoneros.

Familias bonaerenses se preparan con entusiasmo para votar. Les prometieron
agua, luz, cloacas, gas y alfajores en el marco del Socialismo Nacional.

Néstor viene bárbaro, tiene un 34 besos por ciento de intención de voto. A los gorilas que decían que Felipe Solá tiraba para abajo la Lista de De Narváez, le cuento que está en un 52 histeriqueos por ciento arriba de Stolbizer.

El ex presidente y candidato del amor y la estatización está emputecido con el segundo cordón del conurbano. Qué feo es vivir en un lugar al que le dicen "Segundo Cordón", encima que es horrible, ni siquiera es el "Primer Cordón". Las malas lenguas dicen que si no ganan ahora, en 2011 tal vez tenga que pelearse con un guardia cárcel por los cordones pero los de sus zapatos. Todavía no está dicha la última palabra ni puede vislumbrase quién lo meterá en cana.

Lo más grave que está pasando es la prohibición a empresas privadas, que comenzó con las eléctricas, a distribuir dividendos entre sus accionistas. Pero si es que no funciona la distribución de la riqueza para nosotros que no la haya para nadie.


MI FOTO CON UN NEGRO Cristina, que está en cualquiera y entiende lo que quiere,
también nos mandó su foto con un negro.
Cris, el negro tiene que ser bonaerense y lo tenés que besar!
¡Igual, gracias por participar!



Lo cierto es que por más que el positivismo kirchnerista nos haga la cabeza con que la burbuja derrumbada no nos tocó y seguimos firmes en la marejada, estamos más abajo que la caja negra del Airbus 330. Ahorren en dólares, en euros, en fideos o en carnaza para milanesa, pero ahorren algo. El 2001 nos parecerá un cumpleaños de 15. Pero todo bien, sin resentimientos.



Saludamos con alegría al compañero Guido Süller que reconoció a su hijo de 20 años. Es lindo, entre tanta mugre, cuando triunfa el amor filial. Al principio el choque emocional fue grande y se temió lo peor, pero al final el chico aceptó con tranquilidad la verdad. Peor hubiera sido que fuera hijo de Néstor y hermanastro de Máximo y FlorKey.


En Bahía Banca fuman de la buena, no hay dudas. Imagínense que hay gente que quiere votar al intendente Cristian Breitenstein que lo único que hizo en estos años fue pintar los cordones de las veredas y mojar las clalles de tierra de una de las principales ciudades de la provincia y el país.



Juan Cruz F. Fiel lector de Todos Gronchos, que ya nos deslumbrara con la historia del secuestro y posterior restitución del loro peronista, nos acerca otra historia de inseguridad. Un Hombre-Pollo captura ladrón en las calles de su ciudad. Para Daniel Scioli que sigue como loco con el 911.


Advertencia: Si suspenden las clases por la amenaza de Gripe H1N1, que suspendan además los trabajos y que nos financien con fondos de las AFJPs hasta que aclare la situación. La sociedad argentina ya está madura como para tener que soportar injusticias y prebendas sectoriales.

Iniciamos una cadena de oración por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, acosado por la prensa canalla.

122 gronchos opinaron antes que vos :

choripanboy dijo...

Mis mejores oraciones al compañero Silvio Berlusconi y porque no a Silvio Soldán,tan similares ,en persecutas y con quinchos en problemas...
Tenés razón Gronchou,hay que ahorrar,es especial putiadas,así después del 28 nos damos el lujo de elegir a quién se las mandámo...
Buen fin de semanas a tuttis!

Alejo dijo...

Me prendo en lo del admirado Silvio, el mas groso entre los grosos!!!!

Alcides dijo...

Volviste Groncho!

Esta campaña es más aburrida que chupar un clavo.

Camilo Canegatto. dijo...

Espero que Süller pueda hallar la felicidad.

Martín Benegas dijo...

Pobre pibe el hijo de Suller, entre su primito el hijo de puta y él que es un hijo de puto no hacen uno.

AOF dijo...

¿Adonde están los que decían que este no era un gobierno nacional y popular? los jubilados financian un salvataje millonario a General Motors, eso es redistribución del ingreso, aprendan.

Antonio dijo...

Te faltó la "perlita" de Breitenstein: mandó a los inspectores CON MEGÁFONOS a retar a la gente que cruza mal la calle o no tiene puesto el cinturón.
Líder del primer mundo.

Martín Benegas dijo...

Cada vez se parecen más Guido Süller y Servini de Cubría.

Martín Benegas dijo...

Yo cargo mucho pero en realidad como dijo un anónimo con toda razón, me parecía otra foto que usaba en mi perfil a Oggi Junco.

Por so me corte el pelo, a mi novio, flavio le gusto así, dice que soy mas rudo y que el sueña alguna vez que empiece a tomar la posición activa en el sexo.

Por ahora ya no pongo mas foto.

Viva el liberalismo!

El Chavo Zamarré dijo...

Estoy que me sube la presión a 385 por lo menos porque andan todos los rufos diciendo que al Tetón se le quemó la casa por culpa de la estufa volcán que se ganó en una de mis rifas. Si la estufa esplotó no es porque estuviera muy mala sino porque el Tetón no supo bombearla como corresponde. Aparte si se quemó la cara, es de la banda de don Herminio y seguro la Obra Social le va a dar las curaciones. A mí que no vengan todos estos bandos de la mafia del Ingeniero o el Tuerto a acusarme de nada. El Chavito hace la suya y a nadie obliga a comprarle una rifa ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Y ahora los dejo, me voy a comer algo al Vómito con Pancho y Rascatecho que andan los dos fugados, antes que empiece el Argentino.

Destouches dijo...

Dejen en paz a Berlusconi. Es un amante latino, ¿qué problema hay con eso?
Mi foto con un negro de hoy es genial. Abrazo

Lucas M. Beber dijo...

Vayan pues mis oraciones para berlusconi... y para Kris... pobre, ella si que debe estar sufriendo...

...de tanto pensar donde van a ir despues del 28...

En fin, esperemos que estas elecciones traigan la grandeza del pais que tanto nos hace sufrir... o al menos unas buenas milanesas con pure para la comida.

Solo que de tantas promesas que hacen los politicos en campaña, ya tengo la cabeza que me va a explotar: parece que compiten en elecciones para presidentes, gobernadores e intendentes, che! Prometen cosas que SABEN que no van a hacer... y solo seran diputados y senadores... vaaaaaaamosssssss.... Que pais generoso, que lo pario Mendieta.

A proposito, habra mucho fraude? Quien sabe, solo que para abrir un poquiiito los ojos, podrías pegarte una vuelta por mi espacio, no sea cosa que muchos desaparecidos aparezcan justo el 28...

un abrazo, groncho, de este gato litoraleño carente de esperanzas...

politicas, digo.

Martín Benegas dijo...

Que vivo que sos poniendo un nick igual al mío, te felicito macho.

Martín Benegas dijo...

Confirmado, estás enamorado de mi, ya te dije a mi me gustan las mujeres, andá hacétela poner con algún chongo kirchnerista.

aquiles m dijo...

Don Groncho:
Justamente ayer conversaba con alguien respecto de las similitudes con 2001.
Coincidimos que esta, es una bomba de un poder superior.
Por más que Cris se siente encima de ella, estallará, haciendo un poroto lo de "El Chupete".
La realidadva superando a la fantasía.
Que El Señor nos coja confesados.

Me mandaron un mail, que convertí en un post "ayudamemoria"

http://corrupcionycrimen.blogspot.com/2009/06/que-no-se-le-escape-la-tortuga-medite.html

Lazarillo Mochilero dijo...

Sr Groncho, no se quién será su informante, pero el intendente de Bahía Blanca: Cristian Breitenstein, no aceptó ser candidato testimonial asi que no se postula a nada.

El Lunes viene Cris con mucha platita para comprar cámaras de seguridad, estaremos pendientes de los retos de su majestad ante la actitud díscola de C.B.

Martín Benegas dijo...

Aquiless y Lazarillo coincido plenamente con el pensamiento de ustedes.

A don Gato coincido con vos con lo de berlusconi.

Viva el liberalismo sexual.

Besos para mi novio flavio.

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo leer la historia del loro?
Iris Speroni
irissperoni@netizen.com.ar

LARITEN dijo...

Jajajaja! Me encantó lo de que cierren los trabajos. Ni hablar, es muy peligroso estar ocho horas por día tomando mate con los compañeros. Encima que por ahí viene uno, que se le convida un mate, que a ver cómo está esa pastafrolita que le compraste a la señora de la canasta... Así no hay profilaxis que aguante. Los fondos de los jubilados deben servir para resguardar la salud de la población toda.

Anónimo dijo...

LE ROBÉ EL NICK A BENEGAS PORQUE SOY PUTO Y ESTOY ENAMORADO DE ÉL, PERO NO ME DA BOLA ASIQUE STOY DESPECHADA, VOY A TENER QUE IRME A LAS CHORIPANEADAS DE CATANPEIST PARA QUE ME LA PONGAN EN FILA ROSSI ROB RUFINO Y SIN DIOSES, AY! COMO ME GUSTA LA PIJA

JA
SALUDOS

Marín Benegas dijo...

Hola chicos. si quieren pasar por lo de un amigo serán bien recibidos.


http://adrianpegaso.com.ar/

hoy estoy pasado a saludar a varios amigos. o amigovios. Ja.

bye.

Martín Benegas dijo...

Anónimo de arriba vení al blog,
http://adrianpegaso.com.ar/

es un amigo de la secundaria, la vas a pasar bomba. Cuando vengas a mendoza, no dejes de mandarme un correo antes, te espero en la termina y después te hago un trago.

Acordate que soy barmann.

chau lindo.

Anónimo dijo...

En onda con su comentario sr. Groncho les comento la ultima novedad para los que sueñan con la casa propia.

La Facultad de Arquitectura bancada por el Ministerio de Educaciòn a presentado un proyecto, a conocerse a partir de ocubre. Un "Pequeño manual de como ocupar terrenos".
Allí le explican con todo detalle como usurpar terrenos fiscales y/o privados para lograr el sueño de todo argentino sin techo.

Genial. Ya que se quedaron sin un puto mango para construir las viviendas, nos enseñan como arreglárnoslas solos para hacernos de un hogar.

Cuatro chapas y un manual.

Y el tren blanco gratis para juntar botellas.

De qué se quejan fachosoligarcasdestituyentesgolpistas hijosdeputa?

Anónimo dijo...

ENCIMA ANDO EZQUIZOFRÉNICA, ME CONTESTO A MI MISMA, ME VOY A TOMAR LA PASTILLA CON ROB RUFINO,
JA!
SALUDOS

Anónimo dijo...

Benegas así que... bueno lo que duele no es ser puto. sino los comentarios.

aguante el nestor K,

saludos.

Hegeliano dijo...

Groncho, no lo quieras negar, fuiste el autor o al menos colaboraste en la idea, encima esta en linea con el post de hoy.



SPOT OFICIALISTA DE GRAN CUÑADO









ladrones



Busquen en www.bing.com la palabra ladrones y asombrese de la magia de internet.

choripanboy dijo...

noticia:
En medio del escándalo, un Berlusconi desafiante amenaza con renunciar!

Mire Master G los tanos lo van a acusar de destituyenti !

Gabriela dijo...

a mi me mata el pollo... yo quiero ser amiga del pollo.

El aviòn no aparece....y si no es del airbus todo lo que encontraron nadie se pregunta que cornos es lo que se hundiò y dejò todo eso flotando?


A la Picoloti la invetigan por los fondos que destinò al cuidado del loro hablador....al final el botox lo pagaba medio ambiente y nosotros en babia.

Hizo un desastre con la guita esta chica!!

Es idea mia o se lavò el pelo para la foto? Parece limpita...

Victor dijo...

¿Así que usted no quería comprarse un GM? OK , no se lo lleve pero lo va a pagar de todas maneras... La redistribución del ingreso!!! la guita de los jubilados a GM & friens (con'de su ma') ...

Espero que el Hombre-Pollo nos salve.

LARITEN dijo...

Hege, buenísimo el spot de gran cuñado! No lo había visto! Estuvieron bastante suaves igual, había unos cuantos más "logros".

Respecto del airbus, Gabi, yo no sé por qué estoy empezando a apoyar las teorías del encubrimiento. Si con google earth se puede ver a una mina meando atrás de un auto ¿Cómo se les pierde un avión? Es imposible que con las imágenes satelitales que hay no se "sepa" dónde anduvo en los últimos minutos. ¿Es mu psicobolche mi reflexión?

Hegeliano dijo...

Pero amigo Victor, cada día mas gorila vos, no te das cuenta que obama los imita y ellos imitan a elmicomandante y este imita a fidel.

Por ende en la filosofía KK, la cuestión se reduce a obama y fidel un solo corazón.

Menos mal que mi asperger me impide reirme, por eso a veces lloro.

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Larita, difundilo por ahi, dale, a mi el tinelli no me gusta mucho, pero en esto se nota la pluma oculta del Groncho y de Nik.

La Dueña dijo...

Me sumo a la cadena de oración del tío Silvio.

Lo más loco del Pollo Justiciero es que ya tiene seguidores en el Facebook, internet da para todo!!!

Besos

Martín Benegas dijo...

Lo gracioso es que no te da la cabecita ni siquiera para hackearme la cuenta, gil

Unknown dijo...

por favor, solicito contestar encuesta sobre este tema:
http://argentideas0048.blogspot.com/

Gabriela dijo...

lari a mi me llama la atención que a la chica del jacuzzi del Berlusca se le vea hasta la etiqueta de la tanga y un aviòn haya desaparecido asi como asi.. sera que el triangulo de las bermudas se descosiò los dobladillos y se lo chupò un ovni?

Ya no saben que decir... to entiendo que el mar es grande.. pero el aviòn tbm!

Montoya te saca fotos saltelitales de las medias colgadas en la soga y no pueden encontrar un aviòn?

Ese aviòn debe estar estacionado abajo de una montaña de pasto en el quincho de Susana.

La que se fue a los pianitos es la ministra uruguaya Tournè...y acà le dicen a De Angeli que no diga pelotudo.. nah.. si todavía somos nenes de teta en cuestión de puteadas.


La derecha, afirmó Tourné, "dice que la ministra es una desequilibrada, además de lesbiana, de tener 18 amantes, además de vivir en Facebook y borracha en Fun Fun, un famoso local de tango y variedades de Montevideo.

Y añadió: "Porque si la loca está loca, y además en pedo ¿Cómo va a dirigir la seguridad pública?".
En otro momento de su intervención, la ministra se refirió a los debates parlamentarios.
"Que me perdonen mis compañeros, pero dan vergüenza esos niveles de discusión como también oir a otra legisladora de nuestro partido político gritando conchuda", aseveró.

También criticó a los uruguayos que se quejan del aumento de la inseguridad ciudadana y dijo:"El sueño dorado del uruguayo no es tener casa propia; es tener el policía propio", pues "el mismo que reclama más policías, dice que todos los policías son corruptos, hijos de puta y ladrones".


Me encanta el personaje de De Narvaez en Gran Cuñado.

Lo de Chelo dijo...

Se la agarraron con Martín Benegas, groncho si estás en esta dimensión, borralos.

Se quejan de Berlusconi y del Carlos no decían nada cuando se morfaba a Yuyito González?

Almafuerte dijo...

Este Berlusconi es el mismo que hace poco mandó repintar un cuadro de Tiepolo en el Palazzo Chigi: resulta que ahí se dan las conferencias de prensa de presidencia, y en los encuadres de la tv le aparecía una teta desnuda (del cuadro) al lado de su cabeza.
Entonces mandó a pintarle ropa al cuadro, la moral ante todo, ma que arte barroco ni que ocho cuartos.

La otra perplejidad que me queda es porqué a este animal no se le ocurrió mover de lugar el cuadro, o el atril de las conferencias de prensa.

Hegeliano dijo...

Gabriela, a la tourne la juntamos con la conti y su nena y cartón lleno, redistribución de wisky y merca, para todos los hermanos rioplatenses del campo nac&pop y reactivación del sector joda nocturna que viene medio caído desde la debacle de tu boquita.

Estas botineras quitando una fuente de ingresos legítimos a los gatos de black y shampoo, no hay derecho.

Public dijo...

Comentario para el Sr. Groncho.

Salieris adulones, abstenerse.

Hay algo que no me cierra. Hay algo de su discurso, y supongo que tiene que ver con "eltaarget", el objetooo Aaaaaa lacaniano, o, como decimos en kirchneristas poco instruidos como dice fonte fontevecchia, lo` gato` a los que le` escribí.

Lo de cárcel para los K me hace ruidito. Usté es peronista. Le puede parecer que los Kirchner no lo son. Que, incluso, son todo lo contrario. Pero en política, y lo sabés más que nadie, es de llorón pedir cárcel (salieris adulones de Groncho, abstenerse de decir que tenemos miedo y toda esa sarasa, porque hoy por hoy, no hay nadie más lejos de ir preso en este país que los Kirchner). Es de llorón y es de pisarse la manguera entre bomberos. Vos, disculpas por la tuteada, sabés cómo es la mano: hoy estás vos, mañana yo, pero con la yuteada no se jode.

Abrazos electorales.

Victor dijo...

Che... ¿puedo decir que Il Cavaliere me cae bien? No digo que está bien (ni mal) lo que hace. (progres: no me lapideis!)

La semana pasada estuvo en el Cairo por la paz en Medio oriente (por ejemplo...) y aprovechando que está soltero nuevamente salió de rotation!!! el viejo hdp se fue de joda a una disco.

Anónimo dijo...

QUE PEDORRO SOMOS!!!!!........
Y despues queremos vivir como en Ginebra, ... El pollo justiciero atrapa ladrón y el dinosaurio Bernardo salva a de la Rua.-
Dejate de joder!!!!!!
AGUANTE BERLUSCONI CARAJO!!!

Victor dijo...

...aparte con este quilombo de la partuza dijo que si seguían jodiendo renunciaba. Y nadie jodió mas ni le pidió la renuncia.

Definitivamente los tanos están mas locos de lo que yo pensaba.

Gabriela dijo...

victor no sos el unico.. a mi tbm me cae bien..
y me caen bien los europeos en general.. los franceses cuando se quejan no salen a cortar calles.. te prenden fuego un par de autos y listo; arreglate Sarkozy.

Los gallegos emularon a los piketeros de BsAs y se mandaron un corte de autopistas feroz por no se cuanto tiempo y en Gran Bretaña estàn renunciando los ministros màs rapido de lo que los pueden ir reemplazando.

Tenemos tanto que aprender.. entre que no hay gas y que la gente anda con ganas de prender fuego varias cosas... yo por las dudas comprè 9 matafuegos.

No comparen al Berlusca con el Carlo y la iú-llì-to ((marìa julia o la otra que cantaba tangos, jacinta pichimahuida y tantas otras) que ya eran grandecitas cuando le contaban los pelos de la barba al turco!

Otro seductor.. no se que tendrà el petiso pero las minas caìan como chorlitas.

Beto dijo...

Hegeliano, Artear te corto las patas y te borro el video del Gran Cuñado.

Si encuentran otro ponganlo que no lo vi.

Public dijo...

Ah, ¿vieron que llegamos a consensos?

Hay que bancar a Berlusconi y encanar al periodista botonazo que saca fotos adentro de las casas.

Public dijo...

Eso sí, reconozcan que si cualquier funcionario k estuviera con tres putas en una quinta estarían saltando todas nerviositas.

Hegeliano dijo...

Beto, una cagada, malas personas, velo, esta en el sitio de canal 13, a la derecha es el ultimo.

Public, lo de ir preso, ¿será porque nefastor cometió la yuteada de mejicanearlos a todos, en contra de las tradiciones peronistas y de las demás corrientes políticas, de que coman todos y todos felices?

porque seamos claros, aca hasta devido roe un hueso del asado de nefastor, jaime los chupa y la bereziuk, (hablando de putas y quintas) punta y las joshas son regalitos de papito mimoso.

Si se te da la gana como siempre, contesta, todavía espero tu justificación sobre la gorda delia diciendo que nos odia a los blancos, cobrando un sueldito del estado

LARITEN dijo...

No está en nigún lado! en canal trece aparece una publicidad de frávega!!!!
qué onda?

Almafuerte dijo...

Public, tu comentario 19.40 me pareció repugnante.

Si hablamos de delitos cometidos en la función pública, esos códigos de "no pisarse la manguera entre bomberos" son una mierda.

Códigos corporativos a expensas del hombre común, el que está afuera de la corporación y paga las consecuencias de "con la yuteada no se jode".

Lo que no me queda claro desde dónde estás pidiendo códigos: ¿vos te identificás con alguna de las partes corporativas en juego? ¿o sos un observador imparcial?
¿Es una ironía sobre las prácticas corporativas del peronismo? ¿o estás celebrando el costumbrismo del pj, como hace siempre Cafiero?

"Con la yuteada no se jode" es un lindo discurso para un mafioso o un banquero del Vaticano.

capitanfla dijo...

Yo me llamo Flavio, pero nada que ver con Benegas...

Anónimo dijo...

nada que ver?
no es tu tipo?

saludos.

PD/ flavio es nombre de trolo, pero mas es rosano.

Stella dijo...

¿Por qué a mi Cris nunca me ofrece dinero de nada? Solo em manda a cobrar la muy turra!!!


Opino lo mismo que las chicas con respecto al avión. No puede ser que no se sepa nada de nada! ¡Tanta tecnología al pedo!

@PaloMedrano dijo...

Mientras cambio pañales (bah, en realidad ya terminé), hago llegar mi repudio a la campaña sucia del Grupo Prisa contra Il Cavaliere, que me recuerda a la horrible cama que le hicieron en su momento al Dr. Ferriols, poniendo en duda su hombría de bien (o más bien su hombría).

Que el compañero Berlusconi sepa que cuenta en Argentina con un grupo de bloggers que lo banca a muerte, y que hasta se ofrece a visitar Cerdeña, para participar personalmente de una de sus fiestitas (a modo de desagravio, claro).

Si el chivo Rossi convocó a los bloggers K a Rosario y les pagó el pasaje y la vianda, ¿porqué Silvio debería abstenerse de invitarnos a conocer su "chalet"?

@PaloMedrano dijo...

Ah, antes que me olvide -más vale tarde que nunca- aprovecho para expresar mi alegría por haber podido conocer a muchos de Uds., durante el último encuentro en el Abasto.

Si las circunstancias (y sobre todo, mi cónyuge) me lo permiten, espero volver a ver a Stella, Gabriela, Chori, Capitanfla, Señor F, Forbidden, Destouches, Víctor y Groncho (más todos los que no recuerdo ahora, y los que no pudieron ir), en la próxima reunión.

Abrazo berlusconista para todos y todas!

Lic.

Hegeliano dijo...

Larita, angelito, sos una ansiosa, espera que la propaganda de fravega termine, y DESPUES aparecen unos thumbs de los videos en una tira a lo largo, el ultimo es el que yo digo.

Que cosa, para todo sos asi de ansiosa, pobre tu marido a los 50.

public, bajate del caballo, si queres hablar en exclusiva por con el Groncho, escribile al mail, porque si escribis por aca, lo gato esperamo la respuesta papi.

D11os dijo...

Cristina ayer se emocionó con la defensa del género (a que género se referirá, al Lino?), pero si la apuran hubiera querido estar con las chiruzas de Berlusconi. Como todas, que de putas llevamos algo.

Eb dijo...

Gabriela, con todo respeto, sus posts me exitan.

Hegeliano dijo...

Cafe, entre nosotros, si se da una vuelta por el abasto el día de la reunión del SUABA, se me agarra un infarto seguro seguro, porque si de leerla se me pone así, de escucharla y VERLA no me quiero imaginar.

Public dijo...

No sé qué justificación tengo que dar.

El tipo odia a una gente, nunca dijo que los quiere matar, y listo. ¿Cuál es el problema?, si cobra un sueldo del Estado o de Techint, segual, ¿no somos todos iguales ante la ley?

Y sí. Banco el costumbrismo pejotista de Cafiero.

Hegeliano dijo...

public, no hables de ley, es como que la carrio hable de dietas.

Hegeliano dijo...

Ahhhh, de la yuteada de mejicanearles la del resto de la troupe, no hablamos, bien, no cambiamos nada, seguís tirándola al corner.

Public dijo...

Hagamos algo, mandame un mail de lo que puedo hablar y de lo que no.

Y explicame a quién le ganaste para decirme a mí de qué puedo hablar.

Saludos electorales. Ah, y con mucha ventaja.

Martín Benegas dijo...

Public: ventaja segun quién? los encuestdores coimeros que garpa tu gobierno?

Public dijo...

Sí, encuestadores pagos y también vamos a hacer fraude y hacemos clientelismo y bla bla.

Pero el 29 hablamos, sin nerviosismos.

aquiles m. dijo...

Cafe:
Doy fé sobre la sugerencia de Hegeliano.

Hegeliano dijo...

Ahhh, ahora sos victima, seguis al pie de la letra el libreto oficialista.

Deci que estas proscripto y ya esta cartón lleno.

Aparte no te enojes, yo no le gane a nadie, igual que vos.

Public dijo...

Exacto y como no le gané a nadie no digo quién puede hablar de qué y quién no.

Todos estos discursos están basados en que yo digo a quién voto y los demás no: por eso yo no puedo hablar de X y ustedes son los guardianes de la moral, porque no se embarra, ninguno.

Lucas.- dijo...

Berlusconi lo hizo!

Mickey dijo...

Hablando de encuestadores serios, hay alguién que pueda dar testimonio del notable programa de Bielsa, Eduardo Valdés y Artemio "Te la dibujo toda" López, emitido ayer por Canal 26?????
Reconozco que mi hígado solo aguantó hasta la presentación del invitado, Aníbal Fernández.

LARITEN dijo...

Hegeliano, corazón, no me trate de ansiosa erróneamente. Soy absolutamente insoportable pero no es en esta oportunidad el caso: hace diez minutos abrí la página, YA PASÓ EL AVISO DE FRÁVEGA y aún no aparecen los thumbs!

¿qué te pasha, Clarín?

Capaz es mi maldito explorador o mi maldito W. Vista que es una porquería.

Hegeliano dijo...

Lara, prefiero darte bola a vos antes que al nervioso proscripto embarrado de public, no vale la pena.

Mira, el treshe es una mierda, nefastor tiene razón, para que aparezca tenes que aguantar DOS propagandas de fraverga, una al abrir y otra mas cuando picas la foto de tineyi a la derecha arriba, ahi recien te aparecen los 18 videos seleccionados.

igual lo estoy bajando gracias a firefox y al sothink video downloader, ahora veo donde lo subo y la hacemos la pata y le podemos "gritar eshtash nerviosho canal 13, que te pasha clarin".

Proba y contame

Hegeliano dijo...

Lariten y el resto aca lo tienen

http://www.motionbox.com/folders?user_id=0a94d4b41819e3c287

Saludos a todos, a los embarrados tambien.

Public dijo...

Ja, córner para mí.

Ojo con el gol olímpico el 28.

ALERTA LATINA!!! dijo...

AJAJAJAJAJ, LA RADIO DEL GRONCHO Y SUS COMENTADORES ESTRELLA!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=VFjODUuIHQg&feature=related


escuchenla, antes que los marxistas censuren la libertad de expresion!!!!


VA CON ONDA JAJAJ, BUEN FINDE ESPECIALMENTE PARA FORBI!!!!

LARITEN dijo...

Jajaja! Ahí pude, muchas gracias Hegeliano justiciero. Odio a Tinelli, pero la verdad es que el "acá hubo una cancha" está buenísimo.

Y es obvio que al Groncho le copiaron la del parripollo.

Almafuerte dijo...

Public, a ver si entiendo:

Sos alguien que reclama hacer la vista gorda con las valijas de merca de Southern Winds porque, al final, eran todos peronistas.

Sos uno que pide un guiño cómplice ante los tres cadáveres de la zanja aportantes a la campaña de Cristina, porque nunca se sabe cuándo el otro peronista va a necesitar el espacio de la zanja para su propio fiambre.

Sos uno de los que hablan de fascismo y terrorismo ante una docena de huevos frescos porque son de la oposición, pero valida alegremente la portación de armas y palos por parte de la tropa propia, por si hay que cagarse a tiros en algún funeral o sacarle un ojo al del otro sindicato mientras habla la presidente en algún acto.

Public, si es así tu lógica hace agua. No vengas a pedir credenciales de nada a nadie, chicaneá lo que quieras pero no se te puede tomar en serio.

Almafuerte dijo...

Mickey, coincido. Igual aunque hubieran anunciado a Brad Pitt no hubiera podido seguir viendo el programa, total, para qué...?

Public dijo...

No, no entendiste.

Porque el mensaje no iba para vos. Ni para otros. ¿Viste cuando el chino le habla a la otra cajera china y vos no cazás lo que están diciendo?

Bueno, así.

Almafuerte dijo...

Seguís con la analogía de los códigos de pertenencia.

Una sola ley para todos es la forma más elemental de igualdad y justicia social.

Una ley para la gilada y un guiño cómplice para los amigos es un código de barrabrava o aspirante a matoncito de club de barrio, que es más o menos la mentalidad berretonga de hoy. Entiendo que en tu visión particular, el peronismo es el que tiene salvoconducto y el resto somos la gilada.

Public dijo...

Estoy de acuerdo en que una sola ley para todos...pero no me la creería tanto. Es una ilusión. Una ilusión, por otro lado, fundamental y necesaria. De otra manera es un quilombo. De todas maneras, ahí no iba lo que yo le preguntaba a Groncho. Él entenderá, o no, no importa.

Ahora, ¿una ley para dos desiguales es igualdad? Pregunto, sin ser marxista, sin ánimo de chicanear.

Almafuerte dijo...

¿qué tipo de desiguales? pregunto, sin ánimo de chicanear.

(pero te veo venir, como te estoy viendo...)

Martín Benegas dijo...

La igualdad material es una utopía la única igualdad posible es la igualdad ante la ley, porque los seres humanos son por naturaleza desiguales, no hay mucha ciencia en esto.

Public dijo...

O sea que, aplicar una misma ley a dos tipos que son "esencialmente" desiguales, ¿es una forma de igualdad?

Será un proyecto político, lo discutimos. Una ideología o una aseveración jurídica. Pero no entiendo cómo eso es una igualdad.

Public dijo...

Decir que dos seres humanos son iguales o desiguales, coincido Martín, no es "ninguna ciencia".

Es una postura. Empíricamente indemostrables cualquiera de las dos, así me digas que vos sos más pulenta que el otro y el que el otro es más gil.

Por eso el contractualismo se cae cuando se fundamenta en una concepción inmanentista de la naturaleza humana.

Almafuerte dijo...

Si hablamos de lo material, no confundir igualdad con equidad.

Las sociedades con más equidad son las que tienen menor distancia entre los que más y menos tienen, como alguna vez fuimos nosotros.

Son los países nórdicos o Canadá, por ejemplo, sociedades capitalistas con orientación socialdemócrata a la europea, no son marxistas ni socialistas estilo cubano, mucho menos populistas berretas.

Public dijo...

¿Me contás cuándo hubo, con numeritos si tenés ganas, menos distancia entre los que más y los que menos?, gracias, perá que agarro los pochoclos...listo. Oigo:

Carambanos dijo...

Public sufre de un problema bastante generalizado en la sociedad. Tiene agenesia de moral, esto es, es amoral. Esto no es un juicio de valor, simplemente al carecer de ese atributo, no puede comprender la diferencia entre lo legal y lo legitimo. Intentar explicarle eso es como tratar de hacerle entender los colores a un ciego de nacimiento.

Public dijo...

No. Public entiende que aplicar criterios de moralidad al debate político es peligrosísimo en tanto divide el debate entre el bien y el mal.

Hegeliano dijo...

embarrado, ahi esta la causa porque nefastor tiene que ir preso, vos mismo lo dijiste, no esta bien llevarse la de todos, es sencillo, esta mal y por no tener códigos, la va a pagar.


para que no te sientas tan mal, yo voto a Castells, un tipo integro.

Almafuerte dijo...

Public, no tenés entidad para intimar a nadie después de los meses que llevás haciéndote el sota con cada post con datos concretos que te fuimos planteando, en todo caso podés responderme mi eterna pregunta sobre el Plan Federal de Vivienda y los números mágicos del kirchnerismo y después hablamos.

Además vos podés hacerte los deberes solo, sin que te ayudemos nosotros. Un tipo pulenta como vos sabe donde encontrar el Gini de los distintos países, por ejemplo.

Martín Benegas dijo...

Es fácilmente demostrable porque no somos iguales Public, vamos a poner un ejemplo futbolero, suponete que armamos un picadito con los muchachos de TG pero en uno de los equipos ponemos a Messi, claro obviamente el equipo de Messi les pinta la cara, los igualitaristas dirían ¡no es justo! entoces que proponen, bueno si messi quiere jugar que juegue con la zurda enyesada, ok igualamos, pero para abajo, y de paso nos cagamos en los derechos de Messi. Todos tenemos distintos grados de talentos, el único sistema justo es aquel donde las reglas del juego sean las mismas para todos.
Con respecto al bien y el mal las cosas son como son, robar esta mal siempre, usar fondos públicos en benefico propio está mal siempre.

Carambanos dijo...

Public: Asi que dividir el debate "entre el bien y el mal es peligrosisimo"?. Y que no hay que aplicar criterios ( criterios, ni siquiera dogmas) de moralidad al debate politico?.

Pensaba contestarte, pero si alguien te lee con atencion, se da cuenta que estas mas alla de toda esperanza de debate serio. Ganen o pierdan, en tanto subsistan excrecencias como vos, estamos jodidos como sociedad.

Public dijo...

O sea que vivir es un partido de fútbol donde tiene que haber once que ganan y once que pierden.

Pub.lic dijo...

Un criterio de moralidad ES un dogma, ¿o acaso está fundamentado en un bien superior demostrable?, ¿dios, la Verdad, quién?

Me voy a ver el partido. Ahí sí que está Dios, y con buzo de técnico.

Martín Benegas dijo...

No papi, la vida es así algunos gana y otros pierden pero si queres modificar eso artificialmente, pierden todos.

Lazarillo Mochilero dijo...

Mala noticia: lo del pollo fue una farsa:


http://www.labrujulanet.com.ar/


http://www.lbnteve.com.ar/noticias/lbn/20090606/1244300994.html

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xd10v_senor-matanza-mano-negra_music

Gabriela dijo...

hege cómo que la debacle de MI boquita? Sòlo nos hemos tomado un respiro.. es que estamos agrandando la vitrina y el medallero para la temporada que viene :)

Café a ud lo que lo calienta es el recuerdo de la foto de la tanita... confiese! NO puedo tomar en serio las palabras de un luchador de sumo disfrazado de Kiss.... para eso me sigo quedando con el pollo de Bahía Blanca.

De paso cuèntemé que había antes en el anexo de CASI de Escobar.. hermoso lugar! Diga que la lluvia del sàbado pasado me tuvo en jaque y no pude andar merodeando y espiando un poco.

palotes dito! Otro gustazo por estos pagos.

carmabanos perdone la intromision pero yo creo que public solamente se hace el pelotudo... y recalco el SE HACE.

hege y Aquiles a la próxima reunión voy con un mantón de sevillana y les canto como la Pantoja.
Dónde vas con mantòn de manila!
¿Dónde vas con vestido chinè?
A lucirme y a ver la verbena,
y a meterme en la cama después!!



y Olè!

Qué grande Argentina y que lindo que es el Pupi Zanetti... un señor en la cancha y afuera tbm, tiene una fundación para los pibes de la calle.


El Berlusca se pasò cuando le preguntaron si le parecía bien que sus invitados se bañaran en bolas en el jacuzzi... simplemente contestò "¿acaso ud se baña con saco y corbata?". Un capo.

Gabriela dijo...

pedòn.. con la emociòn de la verbena se me pasò de comentar:

Hoy en el suplemento campo de la nación lei algo que me dejò la garganta seca:

Moreno repartirìa la cuota Hilton (que se vence ahora en julio) a DEDO entre aquellos frigorìficos que puedan abastecer el mercado interno ASI SEA IMPORTANDO CARNE... repito.. IMPORTANDO CARNE conste que el precio del kilo de novillo se negociò a alrededor de 3 mangos.. muy lejos de los 33 que està el kilo de lomo en gòndola... no me vengan con que la culpa es del campo por no redistribuir renta excepcional.

Vamos a terminar comiendo carne de Brasil.. que encima es asquerosa.

No sòlo eso sino que en Liniers están negociando un 71% de vientres para faena.

Nos quedamos sin tirita de asado Tetè!

Y el motivo de que Chavez no se meta con Brasil no es que es una jodita, hace unas semanas, el venezolano solicitó un crédito a Brasil en torno a los 4300 millones de dólares, entre los que se destacan 732 millones para ampliar la red subterránea venezolana a cargo de la constructora brasileña Odebrecht sumado a que se està discutiendo si Venezuela entra al mercosur y el senado brasilero no està muy de acuerdo con eso.

Una jodita.. si. Nos siguen forreando.

Basta. me voy a ver Harry Potter. Perdieron los Pumas y doliò bastante.

Carambanos dijo...

Gabriela:

Es verdad. Coincido con usted. El problema es que a la vez, uno puede HACERSE el pelotudo y ser un flor de turro. Esto es, una cosa no quita la otra, mas bien la agrava. En el caso que nos ocupa,ademas, algun otro problemita tiene. Nadie sale asi nomas a decir orgullosamente que es un miserable...a menos que le patine algun chip alli arriba...

Hegeliano dijo...

Carambanos

Hacete, haceme, (jajajaa de narvaez puro) un favor, abri una cuenta en gmail y ponete el nombrecito en azul, para que no empiecen los monitos k saltarines a coparte el nombre y joder como lo unico que saben hacer.

Lo de public es solamente testimonial, despues del 28 se hace pinosolanista de la primera hora, asi es la firmeza de sus convicciones, para el, tal como el dice en politica no hay dogmas todo es chicle y moco.

TEFIMELON dijo...

ME ENCANTO EL BLOG, PROMETO SEGUIRLO


BESOS

Carambanos dijo...

Hegeliano:

Gracias por el consejo....ya estoy en azul...

Forbidden Reloaded dijo...

Public: me asombra lo que escribís de onda te digo. Yo creo que aplicando criterios morales al debate político no divide para nada el debate entre el bien y el mal. Se me ocurre que tenés una sobredosis de maquiavelo adulterado por algún gurú kirchnerista. Te digo lo que pienso:
Si para hacer política mentís, está mal
Si para hacer política robás, está mal
Si para hacer política te cagás en la constitución está mal.

Y esos son algunos criterios morales aplicados a la política

Conociendo un poco al Groncho no creo que comparta tu idea de que el fin justifica los medios (mismo criterio de la dictadura militar) ni que entre mosquitos no nos ponemos espirales (también mismo criterio de la dictadura)

En política y aún en la guerra que es también una manifestación de la política, hay límites que no deberían pasarse.

Te puedo formular criterios morales en forma casuística como arriba o te lo puedo formular con un principio general de que la política debe conducir en ultima instancia al bien común, pero justificar delinquir para conservar el poder es el mismo razonamiento de la dictadura. Si vos crees que es ideal, que nunca se va a lograr eso, entonces es al pedo esta discusión.

Saludos.

PD: entre tu sincericidio y que te gusta maradona medio que me decepcionaste, fuera de joda te lo digo, te creía un kirchnerista pensante y honesto.

PD2: los militares tampoco pensaban que iban a ir presos, asi les fue. Acá para empezar los Kirchnerista van a tener que responder por la violación al art 29 de la constitución.

Public dijo...

Forbiden.

Sí, banco al Diego.

Ahora, vamos a lo menos importante.

Nunca dije que el fin justificaba los medios.

Tu ejemplo me gustó. La Constitución no es un criterio moral. Es un conjunto de reglas que nos dimos alguna vez. Ustedes dicen que Kirchner las viola, otros dirán que no, otros dirán que más o menos y algunos dirán que es un ideal y que hay derechos constitucionales que se superponen y unos tienen supremacía sobre otros. No me importa.

Pero no es una cuestión moral. Robar tampoco. También es una regla, que para ustedes el kirchnerismo la viola, perfecto. Pero es una regla y nada más. Cuando la moralizamos, moralizamos el debate público y lo eliminamos en tanto tal, porque ya está, porque está mal.

¿Me explico?

Che qué opereta fea de La Nación hoy eh, ¿gana el Colo? jajaja.

Abrazos electorales.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: deberíamos empezar a definir que es moral, que es norma y que es regla de conducta. Y la constitución si te da criterios morales transformados en normas de conducta y en algunos casos hasta tipifica delitos (el art 29 donde la conducta típica es conceder facultades extraordinarias, antijurídica porque dichas facultades están prohibidas por la constitución y culpables porque requieren de un acto legislativo en un caso o de uno administrativo en el otro)

Si el preámbulo de la constitución habla de Dios (no de tu dios Maradona) si no de Dios, Alá, Jehová o el nombre que le pongas como fuente de toda razón o justicia es porque desde el inicio estamos hablando de criterios morales aplicados a la constitución. Por ejemplo, cuando se habla del desafuero, como le hicieron a Patti, fue por "inhabilidad física o moral" (art 66) y no sigo con todas las veces que nuestra constitución sigue criterios morales.

Ni hablar de las veces que el código civil hace referencia a "la moral y las buenas costumbres" dejando su apreciación sujeta al magistrado

Los hechos humanos podrían ser ajenos a la moral, pero ningún acto humano puede ser ajeno a la moral, ya que se convertiría en amoral o inmoral, y la política es un hecho humano tanto en su faceta de lucha por el poder como de la administración de la cosa pública.

Acá el tema es, cumplís con la constitución está bien, no cumplís está mal. Yo se que, para ustedes los kirchneristas, las cosntitución es poco menos que un librito que nadie lee, sinceramente creo que vos no lo has leido, y que para ustedes la palabra republicano tiene una connotación negativa. Pero lamentablemente como dice el Art 1 la Nación Argentina adopta para su gobierno la forma representativa, republicana y federal. Me doy cuenta que ustedes, kirchneristas, quieren un país populista, autocrático y unitario y es ahí, nada mas ni nada menos, en dónde chocamos. Vos y yo tenemos diferencias irreconciliables, lo mismo que los kirchneristas y quienes no lo son, no tenemos en mente un mismo proyecto de país, lo cual es muy pero muy grave. Vos querés un país donde un caudillo gobierne con la suma del poder a través de grupos sociales de presión, yo quiero un país donde quien gobierne respete la ley, que haya equilibrio de poderes y que el estado no intervenga en los asuntos que le competen a la sociedad civil.

Y no sigamos con esto, la verdad creo que vamos a perder el tiempo porque ni vos ni yo coincidimos en lo básico, yo quiero que impere la ley y vos querés que mande kirchner

Saludos, de onda

unServidor dijo...

O sea que no estuve aportando para que me vuelva cuando me jubile, sino para salvar a los empresarios de ahora, y que cuando sea viejo me defienda Magoya mientras gobierna Pirulo.

Argentina, un país ¿en serio?

Hegeliano dijo...

Me corrijo y amplio, para los kk, todo es mierda y moco.

Quedo bien clarito.

Sigan fabricando gorilas, así les va a ir, no aprendieron nada entre el raje de la plaza y el 80.

Public dijo...

No, Forbi, lo que yo creo es que el republicanismo del que habla la oposición es una apelación falsa a un consenso plural que, como tal, no existe. Creo que forma parte de un relato que los excede, que habla del diálogo como instancia superadora de la cuestión política, la cual, ahí sí creo yo, consiste en el antagonismo entre diversos actores. Antagonismo no significa una lógica de amigos y enemigos.

Queremos un país distinto, es cierto, pero no porque vos respetés la CN y los demás ni siquiera la hayamos leído.

Yo quiero un país populista: el populismo surge como forma de construcción política y a mí no me parece para nada mal, pero estoy hablando de un concepto y no de la tergiversación del mismo que se hizo desde hace mucho. Hablo de la posibilidad de construcción de un sujeto a través de la construcción de una frontera interna. Sí, parece divisorio y bla bla bla, pero al menos es mucho más sincero que la supuesta instancia comunitaria de diálogo y sarasa. Porque cuando llegue ese día, el del diálogo universal, seguro que ya nos cagaron y vamos a charlar sólo de lo que nos permitan.

Abrazos electorales.

Hegeliano dijo...

frontera interna, que interesante, unos de un lado y otros del otro, policia del pensamiento y echa los fideos, 1984.

chavez tomo I, fidel tomo XXIV, pol pot tomo II, stalin tomo III.

public, seguí participando, los kk tampoco piensan como vos, sos un iluso o un interesado tal los de cuarta abierta, tan preparado y tan pelotudo.

y seguí ignorándome, es mejor te sube mas rapido la presión por aguantar las ganas de putear.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: ustedes llaman peyorativamente republicanismo al sistema republicano que exige un sistema de pesos y contrapesos entre las ramas del poder del estado. Lo que menos quiere un regimen populista es que alguien limite el poder del caudillo, ya que este caudillo se siente el interprete de los sentimientos y aspiraciones del pueblo.

Estamos de acuerdo en que ser anatgónicos no es una lógica de amigos/ enemigos. Nunca en la instancia de la lucha por el poder usando medios pacíficos podemos hablar de enemigos.

De enemigos hablamos cuando el conflicto político escala y se dirime con métodos violentos, donde el objetivo deja de ser el poder y termina siendo quebrar la voluntad de lucha del otro bando a toda costa, esto es la guerra.

La constitución nacional es el proyecto de país que queremos y que se encuentra plasmado en el preámbulo, si vos querés un país populista, dejará de ser la República Argentina y se transformará en otra cosas, esto se llama sucesión de estados. O vos crees que Chavez al cambiar el nombre de Venezuela por República (sic) Bolivariana solo hizo un cambio cosmético? No, simplemente venezuela dejó de ser lo que era y se transformó en otra cosa.

Basicamente veo que el populismo tiene dos problemas. Primero es el caudillo quien dice quien es el pueblo, cuando el pueblo somos todos. El estado está compuesto por el gobierno, el territorio y el pueblo. O sea vos sos pueblo, yo soy pueblo, miguens es pueblo y D´Elía es pueblo. Y cuando el caudillo dice quien es el pueblo también dice quienes son lo enemigos del pueblo. Algo asi como en Alemania en 1933, que votaron a un tipo que luego se creyó interprete de los deseos del pueblo, que tenía a goebbels como ministro de propaganda el cual terminaba diciendole al pueblo que pensar y el pueblo terminó pensando que sus enemigos eran los judíos y asi terminó el cuento.

El segundo problema es que salvo en la democracia de las ciudades estados griegas la democracia sin estructuras, partidos y organizaciones intermedias no funciona. El lider populista, que se cree interprete de los deseos del pueblo no los necesita y los deseos del pueblo terminan siendo los deseos del cuadillo, o mejor dicho los deseos del caudillo son percibidos como los deseos del pueblo y no ya del pueblo si no de la masa que es otra cosa. Por eso el segundo error del populismo es creer que el gobernante ganó por dos votos mas puede hacer lo que quiera en nombre de la mayoría, o primera minoría que lo votó, al igual que hitler. El gobernante no hace lo que el pueblo quiere, hace lo que la ley suprema dice que debe hacer, aunque eso muchas veces contraríe los deseos del pueblo. No al pedo la materia penal, tributaria y otras no están sujetas a la consulta popular.

Te repito, los kirchneristas no quieren a la Argentina con esta organización política, quieren tirar nuestra constitución del 53, tirarla a la mierda y hacer una a medida de sus aspiraciones de poder.

Y ya escribimos demasiado, nos van a putear a los dos

Saludos
Ojo con el tema de la frontera interna, eso es también el orígen de la doctrina de seguridad nacional.

silvia dijo...

Sorry que me inmiscuya. Public, lo suyo raya en lo pedante. Su post fue casi como una copia de carta abierta: no se entiende un cuerno, para ser piadosos. Ud. defiende al 'modelo'? Enbuenahora.....Explique el modelo para los ignorantes como yo. Si se trata de salarios bajos y las puertas cerradas a creditos, ok, se de que se trata. Ahora, ud. puede coincidir con Aliverti quien defiende el haber aceptado a Chavez como financista usurero, en vez del fmi, pues, por la diferencia de intereses se supone que chavez no impuso condiciones. Salvo que se vendio al mercado en cuestion de horas. Para hablar en castellano basico nos cago.
ud. defiende un modelo de matriz diversificada (????), defienda....pero permitame disentir .Yo hace 10 anhos que vivo en belgica, y aporte all these years voluntariamente a consolidar, solo por si las moscas. Y me estafaron.
Y cantele a gardel.....estoy en juicio, espero ganar. Aun soy joven, asi es que puedo esperar.
Para terminar, no se enganhe con
el verso de la industria nacional & popular...los diamantes provienen de africa, se venden en Antwerpen....los mejores pralines son belgas (jamas vi un cacao por aqui)y so on. Galeano y sus venas abiertas, son solo eso, venas abiertas. Y que Evo les pida a los coyas tecnologia. Causa gracia, verdad?

Anónimo dijo...

Pero Silvia, no se haga mala sangre.

A estos dentro de poco sólo los va a encontrar en History Channel.

Son History. Aparte de las venas se le van a abrir otros agujeros más grandes, después del 28.

Anónimo dijo...

No se pueden quejar. Le sacamos a Public el facho nazi que llevaba dentro. Está nervioso y se desbocó. Mostró finalmente la hilacha. Es un violento. Es un SS. Es un hijo de puta.

in deep shit dijo...

En Davos se resuelve la instalación de dictaduras militares que pongan a buen recaudo la riqueza obtenida en base a la explotación y la especulación de los grandes empresarios y las clases económicamente dominantes de cada país. Allí se resuelve como seguir expoliando a la clase trabajadora de cada país, o el carácter que debe tener el terrorismo afín a sus intereses o su presunta lucha antiterrorista. En Davos es en donde se resuelve la mejor forma posible para controlar y dividir al movimiento sindical o generar leyes que les permita neutralizar o frenar las de mandas de los trabajadores por mejores condiciones de vida, eso es Davos y muchos más.

Este último encuentro de Davos, dejo al descubierto la anarquía total en que se encuentra sumido el sistema capitalista mundial y en especial los epicentros mayores de la crisis económica generada por las mafias de los Estados Unidos, Europa y Japón. Este último foro culmino sin ningún tipo de consenso, pero sin con grandes preocupaciones ante el futuro inmediato incierto y caótico a que esta siendo empujada la economía mundial sin excepción.

Lo cierto es que los líderes de las grandes empresas y corporaciones, a pesar de contar con el apoyo de equipos de asesores y grandes expertos económicos, aún no saben como refundar el capitalismo mundial y encontrar la brújula adecuada que les permita navegar y reordenar el caos reinante que vive el sistema. Lo cierto es que desde los orígenes de la crisis cuyo epicentro principal es la economía norteamericana, con los coletazos pertinentes para el resto de los países del mundo, es cada vez más profunda y devastadora, en la cual se entremezclan, recesión, depresión, deflación, caos total y sin mostrar horizontes claros que vayan a enmendar la situación.

La mayor parte de los buitres del mundo empresarial allí reunidos, no ven otra solución que apelar a organismos desacreditados internacionalmente como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la Organización Mundial de Comercio, para que vaya en auxilio del desastre económico en que sumiera los Estados Unidos a la mayor parte de los países del mundo. Pero no solo eso, dichos organismos internacionales también tienen una gran cuota de responsabilidad en la catástrofe en que se encuentra sumido el sistema y sus respectivos epicentros (EE.UU., Europa, Japón), y no pueden seguir haciendo la vista gorda ante el desastre acaecido.

Cabe destacar además que muchos de los ejecutivos y directores de estos organismos internacionales tienen sus propios negocios con las mafias económicas y financieras que controlan la economía mundial, en especial la economía virtual o de papel, pero si, tienen a buen recaudo sus riqueza personal en los llamados paraíso fiscales, de allí que las esperanza por reordenar el tablero económico mundial, son cada vez más inciertas, pues la corrupción y la codicia los tiene atrapados desde hace bastante tiempo en la nebulosa de sus propias redes.

Anónimo dijo...

El Capitalismo no monopólico es justamente la respuesta al caos que produce la libertad de los agentes económicos con su poder de coordinar acciones entre ellos a través del sistema de precios.

El intervencionismo es el que constituye el "deep shit" ya que está cooptado en manos de la oligarquía mundial: CFA, Bilderberg, Trilateral, etc. Ellos constituyen el deep shit que pretende el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati.

in deep shit dijo...

Todos los que nombraste estan asociados a los que yo nombre.
SON DEL MISMO BANDO

in deep shit dijo...

dan asco venerando al payaso viejo verde, DSAGRADABLE y coqueto como una estrella de cine, que toma con la misma liviandad el hecho de responder porqe se enfiesta con putas que paga el pueblo italiano, o "apadrinar" menores, y de la misma manera aconsejar que "lo tomen como un campamento" a las victimas de un terremoto.
Y np intenten paralelismos con Peron x lode comerse pendejas. BERLUSCONI ES UN PAYASO XENOFOBO PATETICO, EXPONENTE DE LA DERECHA IGNORANTE EUROPEA QUE BAJA A TIROS A LOS POBRES INMIGRANTES balseros AFRICANOS Y SE CAGA DE RISA, HIENA TORPE Y DEFORME CON SU CARA OPERADA Y SUS MANEJOS CORRUPTOS.

Hegeliano dijo...

Y si por supuesto que berlusconi, los marcianos, los illuminatti con pepe potamo y piggy por la gripe porcina, tienen la culpa de todo lo que pasa, y aca nadie menos los judíos, que también tienen la culpa de todo, tiene algo que ver con lo que nos pasa.

shit copypaste, anda el sábado a la tarde al parque Rivadavia, hay unos muchachos con borceguies negros que piensan igual que vos, se te ve el bigotito adolfito, al menos si robas ideas indica la fuente.

Public dijo...

¿Y yo dónde me puse violento, y SS, y facho jue mil puta?