jueves, 19 de marzo de 2009

Finalmemente se hicieron los actos contra la inseguridad en todo el país. Me encantan los que los descalifican diciendo que fueron 20 mil personas a Plaza de Mayo. No cuentan los que se juntaron en otros puntos del país y los que desde nuestras casitas vivimos puteando. Estas son democracias de opinión, no de movilización. Eso se terminó, aunque todavía estén calentitos por las concentraciones del año pasado en apoyo al reclamo agrario y en contra de la prepotencia kirchnerista.

Los canales de cable de noticias cuadruplicaron su audiencia, cinco mil vecinos en la puerta de la residencia de Olivos le impidieron a la perra volver temprano para meterse en la cama a hacer zapping. Tuvo que quedarse en La Plata comiendo unas empanadas para hacer tiempo. Que se joda. Que sufra como sufrimos los platenses la mugre de esta ciudad.


Puerto Madero ya fue. Si Hugo Chávez lanza los superhéroes bolivarianos
nosotros apoyamos el plan "Volver a las tolderías"

Los que han estado muy activos son los ñoquis locales. Un día con Néstor en el Club Atenas, todos ordenaditos, marcando la ficha para que no les descontaran el día. Ayer en el Teatro Argentino escuchando cómo The Bitch arrastraba las palabras con una cadencia típica del exceso de psicofármacos. Presentando la nada, hablando boludeces, de lo que no sabe, no entiende, ni pretende saber. Ese es el problema de ser ñoqui en una ciudad en la que hasta los mendigos andan de saco y corbata. 500 de éstos te visten un acto en cualquier lugar.

Lo más cercano a la gestión de medios audiovisuales que tiene Cris es su control remoto de la tele y las desgrabaciones en MP3 de las conversaciones que graba la SIDE de propios y extraños. El choripanaje nacional se apresta a una nueva cruzada: La lucha contra los monopolios de los medios de difusión, los mismos que los han mantenido en el poder, con quienes han hecho negocios fabulosos y con quienes están intentando seguir haciéndolos.


Confianza en el modelo. Pese a los agoreros de siempre hay
una Argentina que apuesta al crecimiento.

Respecto de la marcha por la Seguridad, es impresionante el miedo y desprecio que tienen los kakistas por la gente y la opinión ajena. Al principio me asusté, pero después confirmaron que el Facha Martel, la ex del Cholo Simeone y Ana María Giunta habían asistido.

Modernidad. Tras las marchas Susana Giménez, quién hace unos días sostuvo que el que "mata tiene que morir" y luego exigió la vuelta del Servicio Militar obligatorio, estaría estudiando pedir la vigencia de la Ley de Residencia y una nueva Campaña al Desierto. Sandro reclamaría el Derecho de Pernada del feudalismo, y Marcelo Tinelli que le revisen las cuentas la Real Audiciencia y la Casa de Contratación.

Servicio Militar Obligatorio: Comienzan a llegar las
primeras adhesiones al proyecto de Susana


A la pobre Ana María Picchio le robaron la cartera con 40 pesos. “De repente asaltan a todos los famosos”, dijo Kirchner en La Plata, y pidió que en el tema seguridad “tengamos cuidado con los que generan una situación diferente”. 40 pesos. La farándula ya no es lo que era.

Paradójico: En Plaza de Mayo, los chorros hicieron diferencia. Estuvo muy bien el escruche. Mal el motochoreo y el arrebato. A pesar del encendido de los canales por cable, la gente seguía atentamente y con angustia los debates en el Parlamento argentino. Madres, hijos y abuelos en sus altares hogareños, prendían velas, hacían promesas y rezaban para que finalmente la Cámara de Diputados aprobara la ley de adelantamiento de las elecciones de manera de conjurar el escollo que nos aleja de la grandeza y el crecimiento.

Lo mejor que podrían hacer los diputados es prohibir la transmisión de las sesiones. No hay nada que le haga más mal a la imagen del cuerpo legislativo que ver en vivo y en directo el grado de mediocridad y estupidez de nuestros representantes.

La pregunta que nadie se hace: ¿Quién se va a hacer cargo de la Economía
de este país en tres o cuatro meses, será por eso que
ya está apareciendo Lavagna en todos los canales?


Pero el sabalaje tiene asegurado sus 100 pesitos en junio. Justo a fin de mes, con lo bien que vienen. Bien el rabino Bergman. Se equivoca en un concepto: Cuando llama a romper la apatía de todos, si estamos bien así. Pero más le pifia respecto de los más humildes, a quienes recomendó tomar lo que les den pero que voten a conciencia. Error conceptual. Lo irracional sería que los marginales votaran a conciencia, que creyeran que esta clase política y el sistema democrático puede hacer algo por ellos. Lo más lógico es que sigan agarrando la plata, que al menos les arregla el día.


Confirmado: Con un DNI, un servicio y el recibo de sueldo de Cartonero o
Manguero de la Nueve de Julio se podrá acceder a la bici nueva

Los sectores que representan al campo intentarán hacer tratar la baja de las retenciones a las exportaciones. Los dirigentes se sinceraron queremos "tetra y chori, pero también y el inoculantes, curasemillas y glifosato.

Estamos entre la espada y la pared. Son sádicos y nos quieren cagar la vida. No sólo apuntan toda su energía a arruinarnos como país, sino que como castigo nos amenazan con dejar a Julio Cleto Cobos de presidente.


Sustitución, la palabrita mágica del Nac & Pop. En los comedores sociales
cambiarán las verduras por réplicas hechas en crochet por
manos comprometidas con el Modelo de Acumulación.


A pesar de que los únicos cambios que notamos los argentinos son lo de su careta de goma, la presidente volvió a mostrarse convencida de lo que está haciendo (?). Lejos del "tengo aguante y no de ahora", la perra aseguró que "no me voy a amilanar, como nunca lo hice", y llamó a pensar un plan de sustitución de exportaciones.

Quiere sustituir productos extranjeros por similares de manufactura nacional. No sólo vamos a tener que secar la yerba al sol para volver a usarla, sino que de tampones se utilizarán rollitos de toalla vieja cosidos. A cuidar las lamparitas porque cuando se quemen volveremos a las velas de cebo. Las pilas viejas se reciclarán sumergiéndolas en ácido y en cualquier tornería de barrio arreglarán Notebooks y MP3 players.


Sustitución de importaciones, vuelve la ropa de diseño, fácil de vender por Facebook

Las 4x4 de la Patria llevarán repuestos de las viejas Estancieras y de los Lada Niva que aun no han explotado. Vuelve la arpillera plástica para reemplazar telas de confección. Se impone la moda de bolsos de tiras de sachets de leche tejidos en lugar de las tan incómodas carteras de diseño. Los vecinos de Palermo Soho aceptan las nuevas reglas y pasan a llamarse Palermo Choto.

El Uruguayo adelantó que su sector de la "12" también apoya el adelantamiento de las elecciones. Por su parte, el monstruo de Austria declinó participar en las listas del Frente de la Victoria. Acusó que tiene un problemita judicial, pero en realidad no quiere ver afectada su imagen personal.


Podrán cortar todas las flores pero no detendrán la primavera.
Sigue a paso firme el Plan Canje de heladeras.

Cristifrase
"Las mujeres somos así: estamos acostumbradas a la adversidad,
estamos acostumbradas a trabajar el doble y a hacer esfuerzos
dobles para que nos reconozcan".


Cristina Elisabet Fernández Willheim de Kirchner
Víctima. Luchadora. Androide nacional.
Córdoba County

Museo de la Memoria kirchnerista:
Esto pasó hace tres meses

Argentina. Diciembre de 2008


Cristifrase audiovisual (ahora que está de moda el término)

H2 Cero





Sustitución de productos. Para que no me critiquen por no aportar ideas superadoras propongo mi plan de Compre Nacional Cultural: Grace Latina y Julio Leonelli, tan nuestros como una grande de muzza con fainá.




La original: La extranjera Jeanette en París




Me causan gracia los que dicen oponerse a la pena de muerte porque son católicos, ¿Hay una ONG que haya quemado, mutilado, torturado y asesinado a más seres humanos que la Iglesia Católica?


Mientras llega la Revolución Tecnológica Kirchnerista, les dejo el IPhone Peronista troquelado para que metan su viejo celular adentro. Hay que arremangarse, ya lo dijo la perra.

Clickeá la imagen e imprimilo, el campo nacional
y popular necesita del sacrificio de todos.

Decía Bakunin que “para escapar de su miserable suerte, el pueblo tiene tres caminos: dos imaginarios y uno real. Los dos primeros son la taberna y la iglesia. El tercero es la revolución social”

Hoy estoy re loco, anarquista mal, la empresa EDELAP perforó, por error, el caño de la cloaca en la puerta de mi casa. A mí la mierda me va a tapar antes que a ustedes. Después les cuento lo que se siente.

318 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 318 de 318   Más recientes›   Más nuevas»
Forbidden Reloaded dijo...

Ya está, típico duro en el arte de arrugar... Dale Public, ahora hace como D´Elía que dijo que el no quiere matar a nadie....

Andaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿Y las carteras que usa Cristina, Martín?

Tremendo lo que está pasando diría Susana Giménez.

Anónimo dijo...

Porqué será que todos los blogs del ciberkakismo tienen moderación de comentarios?

No se puede opinar en ninguno, me cago en satanás.

Entro en www.undiaperonista.blogspot.com

y veo que se ríen como adolescentes de un ringtone, que encima los hace quedar como pelotudos y prometen bajárselos para "hacer la revolución peronista en sus blogs.

No entiendo nada, contra quién estamos discutiendo? Son un grupo de infradotados.

También descubrí a esta mente preclara del progresismo nacional pero tampoco se puede opinar

http://sidrapandulceyalpargatas.blogspot.com/

¡A qué le tenés miedo Clarín!

Forbidden Reloaded dijo...

Public: también podríamos agregar que el Presidente del PJ usa el avión presidencial para la campaña, no?

Memoria, Memoria

Anónimo dijo...

Forbidden: Sarandí...Sarandí...por fis, decime que sos hincha de Arsenal así me voy a dormir la siesta feliz, poooooor fis!!!

Gabriela dijo...

Yo lo ùnico que puedo decir es que hoy a las 11:30 despuès de enterarme de tengo una gastritis que perforo caños galvanizados con la mirada me clavé flor de choripán en la salida del sanatorio donde habìa un puestito muy pintoresco armado con con dos chapas.

Mondiola, vaSiopan y chori al paso rezaba el cartel; atendido por sus dueños me pusieron una sillita abajo de unm arbolito a la sombra y todo!!!

Con una Neuss Pomelo cual cetro presidencial en la mano me faltaba subirme a la silla y al grito de compañeras y compañeros de éste chori y casi que me sentía la reina del circo que se denomina paìs.

Si me voy a morir al menos que sea por una causa progresista!

Aflojen un poco con la agresiòn que despuès les salen pòlipos y se van a tener que hacer una videocolonoscopìa.

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Discutime algo public, ¿o no te acordás todas las veces que te cerré el ojete en El Lineman?

Forbidden Reloaded dijo...

Este es el mejor Blog Kirchnerista, no les prometo objetividad, pero se van a cagar de risa de como alguien puede estar tan desconectado de la realidad. También modera comentarios

Anónimo dijo...

asi que a la politica no la ves como una forma de reaseguro personal.

Eso le vas a decir a tus hijos cuando te pregunten porque nunca van atener un techo propio? o el porque ir a una escuela que se cae a pedazos y sus maestros no le enseñan ya que tienen que peliar por su magro salario?

o porque tienen que subirse a un tren hecho mierda a las 4 de la madrugada para ir a un hospital publico que no tiene ni gasas para que los atiendan a las 12 del mediodia?

o mejor explicale porque no puede salir a la calle con las zapatillas que le regalaste porque los otros chicos se las roban...

de eso te hablo Public de la vida diaria....que te atañe a vos, a tu vecino y a mi.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: no desvíes la conversación para otro lado, por lo menos respondeme por que si la impositiva es una materia cuya regulación está prohibida al ejecutivo hacen las coparticipaciones por decreto?

Que garantías hay que un decreto hoy no lo anule otro mañana?

Por que las retenciones pagan un casi 40% y la minería y las petroleras solo del 1,5 al 3%?

Ahora no te victimices como la PresidentA porque no te bardeo y contestame.

Martín Benegas dijo...

No, lo que pasa es que Public paga las cuentas con "conciencia social", come "solidaridad" se viste con "compromiso" y al auto le carga "espíritu combativo y revolucionario"

José Luis dijo...

Public, D'Elía nunca dijo que ese audio no existía. No sólo eso, sino que dijo que SI EXISTIA, pero que era un audio que le habían trucado los medios para que dijera eso. Dijo que le editaron la voz para "fabricar" esa declaración.

No, en serio, dijo eso.

Fijesé.

Slds,
JL

Forbidden Reloaded dijo...

Che Martín, explicanos un poquito eso del lineman, asi que public es un viejo conocido?

Martín Benegas dijo...

Viejo troll kirchnerista, metanse al lineman y veanlo por uds mismos. ellineman.blogspot.com

Anónimo dijo...

DON´T FEED THE TROLL

Anónimo dijo...

Buenas Mr TG!!
Super bueno su post. No puedo opinar pues hace un tiempo que no leo noticias.....Y esta del adelantamiento de las elecciones, me mato. Habia decidido participar esta vuelta, solo para sumar un voto en contra. A octubre llegaba comoda, a junio, ya es tarde!!!!
Una pena que no pueda votar mi flia. (papa o mama) por mi. Sabe que, aqui, ante la ausencia del suscripto se puede......No es genial? Y nadie habla de fraude.
Saludos cordiales y feliz primavera!!!!
Silvia

Forbidden Reloaded dijo...

Public: tanto tardás para contestar tres preguntas? q quién le fuiste a preguntar? a tu coordinador?

Anónimo dijo...

dijo Public en otro blog

Un "delincuente", por ejemplo, un tipo que te roba cinco pesos por la calle: NO TE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS.

Veamos la
Declaración Universal de Derechos Humanos

Art1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Che me canse leí solo 5 de los 30 artículos de la declaración Universal de derechos humanos y ya un tipo que te afana esta infringiendo ya 3 artículos!!!

PUBLIC LO DIJE LO DIGO Y LO DIRE SOS UN SALAME

Anónimo dijo...

Me hago cargo Groncho, es cierto, no es personal
disculpas

Martín Benegas dijo...

Acá otra entrevista a un legislador K esta vez es Jorge Alvaro que por suerte no corta cobardemente como De Petri pero igual se hunde solo, su lógica, al igual que la de nuetros amiguitos discapacitados es: "Lo tuyo es de todos, hay que repartirlo, lo mio es mío, no toques mi propiedad" son una manga de oligofrénicos y ladrones.

http://posterous.com/getfile/files.posterous.com/estalenguaesmia/z6JDWRkpHdJnqOMOSNvANF5mfosXyNq8LlYbanmrcs3d2kJa3b3kc1GdCTDO/Jorge_Alvaro.mp3

Anónimo dijo...

Si lo decía yo, que no creo en predicciones y soy antikirchenerista de la hora -10 me acusarína de montones de cosas. Pero lo dice una autoridad, y pariente de un implicado.
Versión del futuro del suegro de Albistur:

href="http://www.perfil.com/contenidos/2009/03/19/noticia_0021.html"

Que grandes hijos tiene La Plata!!!

Victor dijo...

Antención pueblo de la nación Arrrrrrgentina, último momento, el INDEC dice La tasa de pobreza bajó al 15,3% en 2008 y también hay menos indigentes

Esten atentos que ya se vienen mas anuncios con buenas noticias.

MM dijo...

Maquiavelo, todo bien, no era como para dar disculpas públicas. Esto se pone bueno, pero a veces se pierde el hilo entre tantas puteadas!

*

Mickey: en La Plata todos somos unos hijos de puta. Lo que pasa que es una ciudad de parásitos, no producimos nada.

Fijate que Tolosa Paz, actual astrólogo peronista en los 70 era Monto en serio, no como Kirchner, éste era de verdad. Por eso lo respetaba mínimamente, aun sabiendo que se dedicaba a las cartas astrales.

Antes creía en el Materialismo Dialéctico (aunque sin el Pueblo), ahora cree que el movimiento de los planetas nos afecta el destino.

Pero lo que me hinchó las bolas, lo sé porque un amigo en común hasta me invitó a participar, intentó hacer negocios con Albistur.

Que un viejo choto como él se empome a la nena, vaya y pase, está perdonado; pero que el yerno funcionario se le haya cagado de risa (como me les cagué de risa yo cuando me contaron lo que querían hacer con el Pepe), no tiene perdón.

Tolosa Paz haciendo negocios con Albistur es más o menos lo mismo que yo intentara explicarle a Obama la importancia de tener un Bolg y una cuenta en Facebook.

Pero es de los míos: en su puta vida trabajó de nada.

Yo en su lugar tiraría las runas, las Cartas Natales ya fueron.

Hegeliano dijo...

Hoy me entretuve de lector, Sick, a lo que vos decís que public dijo, le agrego, (la conversa fue conmigo) que únicamente viola derechos humanos un estado, que una persona no puede violar los derechos de otra.

Relativismo moral que le dicen.

Hoy vi por la calle al desagradable de Feinmann, en persona es mas desagradable aun, bola de manteca maloliente y sucia.

En minutos nomas, entra el KK puteador, el relevo funciona como un relojito.

*La Casalinga* dijo...

Ey! Qué quilombo que es esto!! Yo venía a dejar un humilde comentario pero leyendo tanto anónimo puteador, agresivo e intolerante, mejor no digo nada. A ver si me kaskan todavía!

Anónimo dijo...

Los progres adoran a los delincuentes, los zurdos-denserio ni hablar...

Aparte de justificarlos como "victimas del sistema" los ven como mini-terroristas y ejecutores de actos de justicia popular, como ejecuciones a la burguesía y apropiaciones legítimas. ¿Derechos humanos? ja, ja. Son para declamarlos con voz impostada y una excusa para conseguir un buen subsidio.

*La Casalinga* dijo...

Che: hay censura acá?
Por qué me borraste el comentario?
Eso es cosa de groncho, eh? Eso no se hace...

Destouches dijo...

Groncho:

Yo predigo algo parecido a lo que dice Tolosa y no soy adivino, ni astrólogo. Este tipo es un vivo bárbaro. Ahora es fácil predecir que los K van camino al desastre. Hace tres años todo el mundo te decía que estos tipos eran unos estadistas y que se estaba alumbrando el tercer movimiento histórico (a propósito, hasta cuándo vamos a seguir los argentinos con esa boludez?). Abrazo

MM dijo...

Sonia, no le borro los comentarios a Maquiavelo que me trata de pedófilo, facho y conchudo, no te los voy a borrar a vos, que sos un amor, debe haber tardado en aparecer, es el que está un poco más arriba, no?

Anónimo dijo...

recien ahora veo que Forri quiere que lo fajen,
pero decime boludo a cuerda, vos pensas que me voy a tomar un colectivo a Sarandi por un indefinido como vos ?

MM dijo...

jA JA! Maquiavelo, aflojá guacho, es viernes a la tarde!!!

aiga paz

Anónimo dijo...

no Maqiavelo no te tomes un colectivo, anda a una agencia de autos y comprate uno con el plan oficial que es un negocion!!!

Anónimo dijo...

Che no hay onda con Maquiavelo.

Que alguien me explique por que carajo hay se salvar a unos cuantos “empresarios” del campo y no se hace lo mismo con otras actividades?

Nadie me lo explica porque resulta incoherente la respuesta. Lamentablemente de nuevo la vaca en la huerta, los cortes.

Bienaventurados los pesimistas. Porque hacen BACKUPS.


Saludos.

PD/ déjense de joder y vengan a La Marina.

Anónimo dijo...

Groncho, sin vueltas: La Plata es ciudad de próceres!!!!!!!

Hay que reflotar la idea del Altar de la Patria (costará, por la mala prensa que mantiene Lopecito), y emplazarlo ahí.
Y porsu, dejar un lugar para este joven maravilloso.

Anónimo dijo...

VISTE ESE DOCUMENTAL EN YOUTUBE???
MIRALO, Y SI SEGUIS PENSANDO IGUAL...SOS UN NECIO SIN RETORNO

SELAS RECOMIENDO A TODOS


ZEITGEIST ADDENDUM

Anónimo dijo...

ZEITGEIST ADDENDUM

Anónimo dijo...

El que corta rutas tiene que morir....

Anónimo dijo...

TODOS A LA RUTA 14, A CAGAR A PIEDRAZOS A LOS GARCAS QUE NOS CORTAN LAS RUTAS !!!

VIVA PERON !!!

Gastronómico dijo...

Un poco movidido el foro no?

No entiendo cómo van a hacer para llegar a las eleciones. Coincido con Pérsico, se van a ir.

Anónimo dijo...

no nos corten las rutas!!! corten el puente pueyrredon!!!

MM dijo...

Martín, son impresentables, no te calentés!

Anónimo dijo...

ZEITGEIST ADDENDUM..Insisto en que miren la 2da parte, alli hablan los protagonistas de parte de nuestra historia,... TODAVIA SIGEN QUERIENDO HACER NEGOCIOS CON ESA GENTE???? LES QUEDA ALGUNA DUDA QUE CLASES DE "SOCIOS" SOMOS??, QUE HUBIERA PASADO ACA, SI NOS PASABA LO DE AIG?? LOS EXEC. DE AIG SE FUMARON LA GUITA DE LOS CLIENTES, LE PIDIERON AL GOV Y SE LA VOLVIERON A FUMAR DE MANERA ABERRANTE?? QUE HUBIERA PASADO CON LA EJECUCION DE MILES DE CASAS, OTRA VEZ X INERCIA Y CODICIA DE LOS BANCOS, LA PERDIDA MASIVA DE EMPLEOS....SEGURAMENTE HUBIESEMOS SALIDO A LA CALLE A PEDIR Q RUEDEN CABEZAS (Y LUEGO DE UN TIEMPO PEDIRIAMOS COMER DE LA MISMA MIERDA.. POR Q NOS GUSTA LA MIERDA, NO??)LOS GRINGOS CIERRAN LA BOCA Y MIRAN TV, COMPRAN LO Q PUEDEN..ESTAN AMAESTRADOS...Y SE SIGUEN COMIENDO EL CUENTO PERVERSO Q LES VENDEN.. TODAVIA QUIEREN HACER NEGOCIOS CON ELLOS????
VEAN "DEMOLITION 9/11", MAS CLARO ECHENLE AGUA
O PREFIEREN MIRAR A LA EUROPA "RICA".. FRANCIA Q ENFRENTA HUELGAS GENERALES, ODIO RACIAL, ITALIA Q VOLVIO A ELEGIR AL DESQICIADO CODICIOSO DE BERLUSCONI, ESPANIA ESTA EN EL HORNO...TODAVIA QUIEREN HACER DE GAY PASIVO CON ESTA GENTE??...PORQUE SI ALGO FUIMOS SIEMPRE FUE EL QUE PONIA EL @RTO, HABLANDO "METAFORICAMENTE"
AUN QUIEREN SEGUIR HACIENDO NEGOCIO CON LOS QUE NOS IMPUSIERON GOBIERNOS NEFASTOS HASTA HACE MUY POCO?? TODAVIA LE CREEN A LOS DIARIOS??? Y A LA TV??
SOMOS UNA MANGA DE MACACOS PELEADORES Y, ENCIMA, LO PRIMERO QUE SALE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN ES EL ENANO FACHISTA..
QUE FALTOS DE IDEAS, HERMANO.

REFLEXIONEMOS QUE CLASE DE SOCIEDAD QUEREMOS SER, HACIA DONDE VA LATINOAMERICA...TENEMOS UNA OPORTUNIDAD UNICA DE DESPEGAR COMO CONTINENTE Y NO LO APROVECHAMOS
LA UNION HACE LA FUERZA!! Y NO ESTOY HABLANDO DE CHAVEZ Y FIDEL, HABLO DE NOSOTROS QUE SOMOS LOS RESPONSABLES!!!(X Q YA VA A SALTAR UN GIL DIECIENDO QUE SOY PRO-CHAVEZ ETC)AUN FALTA MUCHO,LOS LATINOS, SEGUIMOS CAGANDONOS ENTRE NOSOTROS
ABRAN SU MENTE Y SU CORAZON
A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS....NO LES PARECE???
(YA SE DESCORRIO EL VELO, LAS MENTIRAS QUE NOS OCULTARON SALIERON A LA LUZ, APROVECHEMOS LA WEB ANTES Q NOS QUIERAN IMPONER TNTERNET2)
DIVULGUEMOS UN MENSAJE DE UNION Y DENUNCIEMOS LAS ESTAFAS, PERO NO NOS ENTREGUEMOS AL DEPREDADOR!!
O QUIZAS NOS GUSTE ESE PAPEL, EL DE TENER EL PIE IMPERIAL EN LA CABEZA AD-ETERNUM...

Anónimo dijo...

muy coherente lo que expuso ALERTA LATINA, adhiero

MM dijo...

Aleta Latina: muy buenos los videos que nos recomendaste.

Lo pego acá para que sea más fácil seguirlos Parte 1 de 2

ZEITGEIST ADDENDUM

En lo que no coincido es que el capitalismo "se derrumba como una burbuja". Nosotros vamos a estar comiendo suela de zapatos cuando los yanquis ya estén nuevamente de joda.

Anónimo dijo...

PARA QUE NO PASE ESO, DEBEMOS HACER ALGO, Y NO RESIGNARNOS A SER LA COLONIA RURAL, NO SE SI SABES QUE LOS GRINGOS WHITE TRASH RESPETAN MAS A UN HINDU Y A UN CHINO QUE A UN LATINO, PARA ELOS (A GRANDES RASGOS) SOMOS UNOS MONOS QUE COMEMOS BANANAS Y HACEMOS SONIDOS GUTURALES, ES HORA DE HACER ALGO, HERMANO, EL CAPITALISMO SALVAJE ES DEMASIADO CRUEL, DEBEMOS UNIRNOS, ES MUY TRISTE LO QUE DECIS AL FINAL, SI PENSAS ASI ANDATE PARA ALLA A SEGUIR LA JODA EN VEZ DE APORTAR ALGO POSITIVO....
TENEMOS QUE HACER ALGO EN SERIO, SI NO TENDREMOS UN TRISTE DESTINO...

MM dijo...

Estimado Alerta Latina, aunque suene duro, entre el futuro que nos ofrecen los Kirchner, Mr. Evo Morales y Huguito Chávez, yo me quedo con lo nuestro, Argentina. Que nada tenemos que ver con ellos.

Entre parecerme a Bolivia o EEUU, me quedo con el ratón Mickey, la basura blanca y la democracia.

Pero te respeto, y me gusta que tengas ideales y tanta pasión para defenderlos.

Zamba del cantor enamorado - Hernán Figueroa Reyes

Ya estoy viejo mara hacerme latinoamericanista y tenerme que bancar a estos pichones de dictadores...

Nippur de Lagash dijo...

Creo que la unión e igualdad latinoamericana, junto con el Mercosur, son las inocentadas más grandes jamás vistas...


No sabría si elegir al ratón mickey o al muñequito de "patrulla bolivariana".
Tengo en claro, igual que Ud. que con estos "referentes" latinoamericanos, no tengo nada que ver...


Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias a los que me eligen!

Además de Mickey soy un ratón hecho y derecho. Y latinoamericano para más datos...
Espero que Chávez me pague los derechos imagen.

Forbidden Reloaded dijo...

Coincido Groncho, entre Evo, Castro, Ortega, Chavez, Kirchner y Correa, me quedo con Mickey Mouse, o con la cenicienta, a ver si algún anónimo me acusa de zoofílico.

Anónimo dijo...

groncho, como podes ser tan lucido para algunas cosas al mismo tiempo defenestrar a bolivia con la comparacion que haces ???

estas diciendo que en bolivia no hay democracia ???

mira que una mente lucida, que hace esos comentarios, es facilmente confundida con un flor de hijo de puta...

Anónimo dijo...

forbi, me gusta que la lista que enumeras sea tan larga y regional... es como que estamos rodeados...
no ?

y esa sensacion de estar rodeado por vecinos tan cercanos... no te hace pensar por un minuto que podes estar equivocado ?

dale, mirate ZEIGEST ADDENDUM...
pero completa, que dura 2:03 horas.
vas a entender algunas cositas que me parece que todavia no cachaste...

MM dijo...

Disculpame anónimo, no tengo ánimo de ofender a nadie, ni de generar polémicas, pero la verdad que no me cabe el paraíso socialista de Evo.

De onda, no vale la pena polemizar. Me retracto si se entendió que en Bolivia no había democracia. No me consta.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: vos crees que la democracia es que la gente vaya a votar? En Cuba votan, y en la URSS también votaban, y a Hitler lo eligieron por el voto popular. Te recomendaría que profundices un poquito tus conocimientos de derecho político o de ultima teoría del estado

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: y mejor que mirar videitos en You Tube por ahi es mejor leer a Toqueville, o a Perón, me resulta mas serio.

Ahh perdón, leiste algo mas extenso que un panfleto de La Campora?

Viva Perón

Victor dijo...

Estuve viendo ZEITGEIST ADDENDUM y no me pareció muy serio. Es una mezcolanza en línea con Klein, Chomsky y un poco de The Matrix ...muy bien producido Siempre tienen puntos aislados de verdad hilvanados con un relato fantasioso. Destila bastante mala leche. El "descubrimiento" que hace del dinero es realmente gracioso. Obvio que se trata de una cuestión de fe.

Gastronómico dijo...

Vivís pidiendo disculpas groncho, no te estarás amariconando?

Me gustó lo de Hernán Figueroa Reyes aunque no entiendo la relación.

Bolivia es una poronga, igual que Venezuela y si allí hay democracia como acá el domingo de las elecciones con punteros repartiendo dinero, choreando boletas e impidiendo votar libremente, ME CAGO EN LA DEMOCRACIA BOLIVARIANA.

Gimnasia va un gol abajo con Godoy Cruz, es lo mejor que ha pasado en mi día.

MM dijo...

No Vocero, no tiene relación lo de Figeroa Reyes, simplemente aprendí a pegar vínculos en los comentarios y estoy copado mal.

No sabía que eras del Pincha!

Ya arranca el segundo tiempo

Forbidden Reloaded dijo...

Vocero: es cierto, estos imberbes con metalidad futbolera piensan que democracia es ganar una elección a como de lugar.

Y en la película pedorra esa que estoy tratando de ver sin vomitar omitieron decir que los mandamientos no son diez si no once.

El onceavo es "ya cagarán"

Forbidden Reloaded dijo...

Che Groncho, si un sabado a la tarde estás por acá..estás como yo, al re pedo

Tulocura Blog - By Matu dijo...

Lo de Grace Latina y Julio Leonelli debería ser considerado un delito. Entiendo tu odio, al menos el olor a mierda te va poniendo en clima de lo que viene.

Anónimo dijo...

no conocer que luego de que se abandono el patrón oro ninguna moneda tiene sustento "real" logícamente que el valor del dinero es solo una cuestión de Fe pero esa fe se basa en la mas pura lógica...el dinero representa el podria del país que lo imprime.

Como declama la escuela austriaca desde von Mises ël dinero es solo un bien mas, por lo tanto se rige por oferta y demanda.

Pero a todo eso ya lo sabia mi querido abuelo , durante los 10 a;os de Menem y su ilógico 1 a 1 , mientras todos gastaban , mi abuelo cambiaba sus pesos a dolares y los ahorraba, un día le pregunte para que si valían lo mismo, el me miro y tomado un billete de 1 dolar y de un peso me dijo "este billete verde representa a os EEUU y este otro a la Argentina ..cual pensas que vale mas?"

Eso no era cultura ni nada era solo SENTIDO COMÚN, eso es lo que tienen la gran mayoria de los gringos del campo que el gobierno repudia, saben que contra su logica no pueden...

Anónimo dijo...

Alguno de Uds vivio en USA??yo si y no es lo que parece..ahora x ejemplo, los chicos, inocentemente se enlistan en la National Guard para socorrer a las zonas de terremoto o inundacion, y los mandan a IRAK, de prepo (retiro de tropas?? jajaj) hay millones de trailer-trash, welfare,LA escuela publica es Un criadero de delincuentes, millones se quedaron sin casa...
VAMOS, GRONCHO, NO ME VAS A DECIR QUE ELLOS NO DIGITABAN LOS GOBIERNOS DE LOS PAISES DEBILES..PERON ERA MUY BUENO, PERO TENIA SU COSTADO MUSSOLINESCO, PROPAGANDISTA Y POPULISTA.. Y LA JUSTICIA SOCIAL?? SI, PERON LA PROMOVIA. HAY MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE EL GENERAL Y LA POLITICA GRINGA.... EN USA, ES LA LEY DEL MAS FUERTE, LA SALUD ES UN BIEN DEL MERCADO Y TE TENES Q EMPENIAR POR UNA OPERACION DE MEDIANO RIESGO...SON ALIADOS DEL SIONISMO SALVAJE Y DIABOLICO;
YO QUIERO PAZ.., SI BRINDARLES "BIENESTAR" A UNOS CUANTOS, CUESTA VIDAS, MILLONES QUE QUEDAN AFUERA, SANGRE Y ESTAFAS (EL 9/11 LO FUE, LA VICTORIA DE BUSH LO FUE, AMBAS Y MIL MAS)
TE COMISTE LA HISTORIA DE HOLLYWOOD DE LOS '50. SI ESTAS EN UN SINDICATO, EN USA NO TE TOMAN EN NINGUN TRABAJO, ALGUNOS ESTAN BIEN...MUCHOS NO LO ESTAN, Y NO HABLO DE INMIGRANTES...HABLO DE GRINGOS DE TODOS LOS COLORES. Y ESTO VIENE DESDE HACE RATO...
NADIE QUERIA VOTAR, SON UNOS INERTES, RECIEN AHORA QUE SE LES CAYO TODO A LA MIERDA Y OBAMA PARECE SIMPATICO, SE MOVIERON UN POCO...
EN BOLIVIA LO QUE HAY ES UNA LUCHA DE CLASES, DE DINERO Y ODIO A LOS INDIGENAS, LOS LATINOS SOMOS RACISTAS IMPIADOSOS, EN MEXICO, PERU ETC EL RACISMO LOS CARCOME..HABLO DE SER SENSATOS..
ES OBVIO Q SI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO NOS VAN A SEGUIR EXPLOTANDO.
USA NO ES LO Q VOS PENSAS, Y SI OPINAS QUE ES UN SISTEMA DE COMPETENTES E INCOMPETENTES, ESTA LLENO DE INCOMPETENTES ...Y VOS QUE SOS???

Hegeliano dijo...

Conspiranoia, chips RFID, gobierno mundial, NOM, OTAN, platos voladores, plan andinia, tarot, blanca curi, horangel y susana.

Yo también voy a hacer un documental, ya que así consigo mas seguidores creyentes, y lo voy a difundir después del show de marcelo, y por SMS al 444 CONSPIRANETA.

Victor dijo...

El asunto este del dinero y la muerte del capitalismo toda esta sanata, me hace acordar (con un poco de ternura) al club del trueque que había surgido como sistema alternativo en la crisis del 2001. Había mucha gente genuinamente entusiasmada porque con ese mecanismo evitaban el uso del sucio dinero, invento de algún gringo perverso que vaya uno a saber con que motivos oscuros lo había impuesto en el mundo. Cambiaban una gallina por 5kg de yerba, medio lechón por un servicio de lo sea, y asi. El club funcionaba bien hasta que empezaron a emitir un vales para compensar diferencias. Esos vales estaban respaldado por los organizadores del Club. -habían descubierto el dinero-. ¿Como terminó? Algunos de los organizadores empezaron a emitir vales sin respaldo y el club se fue a la mierda. Típico desfalco nacional y popular.

Gastronómico dijo...

No amigo groncho, soy de Racing, cortando clavos.

Anónimo dijo...

LES REPITO, HABLEN CON GENTE QUE VIVE EN USA, MIREN "DEMOLITION 9/11' Y HASTA EL PREDECIBLE MICHAEL MOORE, MIERDA QUE SON NECIOS.!!!..FIJENSE SI LES OTORGAN UNA VISA Y VAYAN A VIVIR LAS MIELES DEL TIO SAM.....
O QUIZAS ALGUNO DE USTEDES TIENE ACCESO LIBRE AL PARAISO, Y NO TIENE Q PAGAR Y HACER COLA PARA IR AL CIELO GRINGO ...
HAY FALTA DE PAZ ESPIRITUAL Y SENSATEZ,ENTRE NOSOTROS HAY INTOLERANCIA Y SOBERBIA POR HABER NACIDO EN UN HOGAR SIN QUE NOS FALTE NADA, HABER TENIDO CIERTO ACCESO A EDUCACION Y BIENESTAR, HAY MIEDO AL DIFERENTE, Y X CONSIGUEINTE, RECHAZO...
HAY ANSIAS MATERIALES VACIAS DE CONTENIDO, AIRES DE SUPERADOS X HABER LEIDO UN PAR DE LIBROS DE POLITICA. NO HAY CONCIENCIA DE LO QUE ES LA VIDA Y POR QUE ACTUAMOS COMO ACTUAMOS, MOVIDOS POR EL TEMOR Y LA IGNORANCIA..
SEGUIMOS SIENDO SALVAJES INVOLUCIONADOS...

MM dijo...

Forbidden estoy al recontra pedo, me iba a ir a pescar al salado, pero me pareció que se largaba la lluvia, no llovió, me cago de calor y encima empató Gimnasia (Vocero, otra vez será...).

Acá estoy, escuchando a los gorilones de Rimoldi Fraga y Hernán Figueroa Reyes al mango!

Hegeliano esperamos tu documental.

Víctor, cuando añoche vi el video de nombre raro, lo primero que se me ocurrió fue que lo único que podrían proponer los realizadores era un Club del Trueque.

Hegeliano dijo...

Eso si dos sucios dolares EEUU el minuto de esclarecimiento e iluminación de la verdad absoluta, llame ya.

Todo, para disfrazar el nuevo neonazismo.

Victor dijo...

Yo lo adoro a Hernan Figueroa Reyes, me encant... eso es de facho, de zurdo, de cipayo o de retrógrado? (me chupa un huevo)

No lo puedo separar de los recuerdos de mi niñez. Tenía sus discos estaban mezclados con los de Los Beatles, ME Walsh y otros...

MM dijo...

Víctor, lamentablemente es de gorila. Usaba el poncho celeste de los Unitarios y de declaraba Liberal. El zurdaje se quería matar, uno de los cantantes de folcklore más populares de su época era !Liberal!, ja ja!

En mi casa, de chico, también se lo escuchaba.

Podés recordarlo en hernanfigueroareyes.com el sitio que armaron sus hijos.

De paso te tiro este blog que tiene excelentes discos para bajar

www.folkloreando.blogspot.com

Victor dijo...

Sospechaba que significaba algo malo, algo tenía que tener...

Poncho celeste?... mira vos, el viejo mas honesto, laburador, con mas dignidad (y patriota) que yo conocí, usaba pañuelo celeste al cuello. Casi no hablaba,cuando lo hacia hablaba bajo, cuando hablaba todo el mundo se callaba para escuchar lo que iba a decir. Era un tipo increíble, de esos que ya casi no se encuentran. En las fiestas se echaba el poncho celeste en la espalda.

MM dijo...

El Poncho Celeste, el que usaba Juan Lavalle, en los 50 se lo volvió a usar como elemento político del antiperonismo.

Acordate que los conservadores del 30 usaban la boina celeste también.

Bueno este tipo, a finales de los 60 y principios de los 70, hasta que se mató en un accidente, actúaba con su Poncho Celeste y era el más odiado de del culturaje zurderil de la época.

Anónimo dijo...

ahora entiendo tu linea de pensamiento...
y, bueh, hay gente para todo.
que te vaya bien, cuanta gente gorilona antigua, que no librea su mente...se pierden de cosas muy lindas...encerrados en la necedad pseudo-liberal
mientras nosotros disfrutamos de la libertad de mente y espiritu..
que pena por ustedes

Martín Benegas dijo...

Si, andá adisfrutar de tu libertad ¿demente? y espíritu de paso alflojale al LSD!

MM dijo...

Alerta Latina, no soy liberal, soy peronista de Perón!!!

Eso no me impide disfrutar de la buena música. Ya hay demasiadas divisones falsas entre nosotros como para crear más. Y menos que menos por la música.

Victor dijo...

Che, gracias por avisarme que ese viejo encantador al que me refería en realidad era un tipo de mierda, miserable y egoísta. No parecía. Por suerte los tenemos a ustedes que nos avisan quiénes son los malos y quienes son los buenos .

Nippur de Lagash dijo...

Alerta Latina: yo sí "libreo" mi mente, jajaja.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el folk, tambien leon gieco, mercedes sosa y la cacion latina, como silvio rodriguez...
ese folklorista que decis lo escuchaba un amigo que tenia de chiquita(eran cassettes del papa me imagino), y mi vieja decia que se habia casado con la hija de un imporante milico, de ahi deduzco su pensar
me gusta otra musica tambien
y si, libreo, libero y expando mi mente y espiritu, con o sin acido..el universo es maravilloso y si la locura es esto...q bueno es estar loco, jaj

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta Latina: en principio sos la primera latinoamericanista que veo que escribe FOLKLORE y no FOLCLORE, una sutileza nomás....

Ahora, decir "mi vieja decia que se habia casado con la hija de un imporante milico, de ahi deduzco su pensar"
no es un poco prejuicioso juzgar la forma de pensar de Hernán Figueroa Reyes por ese motivo?

Es el LSD lo que te afecta o te pensaste que X Files era un documental?

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Disculpe que llegue tarde a la tertulia, pero esquivarle a la "mishiadura" cada vez implica más tiempo.
Estuve frente a la Quinta el día de de la marcha.
Éramos alrededor dos mil, maso.
Lo describí en mi blog, lo imbéciles que son encargados del operativo "intimidación K".
Hasta había una "merchu sprinter blanca" patente HHJ190, con una cámara giratoria para filmar a todos los concurrentes. De ella bajaron dos sujetos con cámaras filmadoras y fotográficas, para tomar primeros planos de los "agitadores anti-K".
Los servicios secretos dirigidos por el "chavo del 8" estaban a full....
Son incalificablemente forros !!!!
La Federal encargada de todo el operativo...en territorio de la Bonaerense...
Entiendo que si deben actuar, es de puertas adentro de la Residencia Presidencial.
Es que el Nésshhhtooorrr no confía en el Dany...

Respecto de la Iglesia Católica y sus responsabilidades en las muertes del pasado, debo decirle que todos los alemanes no fueron Hitler; los italianos Benito; los servios Milozevic; los militares argentinos no todos fueron secuestradores y chorros y asesinos; los franceses Dantón y Robespierre, etc.
Clara y Francisco de Asís, de esos tiempos eran incapaces de matar una mosca.
Le saludo con la admiración y respeto, inalterable.

MM dijo...

El que estaba casado con la hija de un "milico" era Rimoldi Fraga, y el "milico" era Agustín Lanusse, presidente de facto ahsta el 73.

A mí me gusta Rimoldi Fraga. Un poco áspero para mi estilo musical, pero hay que reconocerle que también navegó contra la corriente, al reivindicarse nacionalista y federal.

Mientras muchos se meaban encima para que los invitaran a los Festivales de Cuba, el tipo, con su guitarra, hacía la de él.

El mundo y el país era un quilombo y terminó como terminó a partir del 76, por la acción y la omisión de TODOS.

Pero la buena noticia es que eso pasó hace 30 años!!!

Cuánto más vamos a seguir rompiendo las pelotas con lo que pasó?

Forbidden Reloaded dijo...

Hola Aníbal: hace tiempo no se lo ve por lo de Ambalivabal. Con respecto a los servicios....bueh, son de terror en cualquier pais serio los echan a todos a la mierda, pero como acá se dedican a cuidarle el culo a los políticos de turno. Eso si, lo que tienen que hacer ni lo hacen ni lo hicieron nunca

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: seguís al re pedo!!! Por lo menos yo tengo la excusa de estar preparando clases...

Mientras hablar lo que pasó hace 30años siga dándoles plata y subsidios no van a dejar de romper las pelotas

Saludos en este domingo tan Peronista

Hegeliano dijo...

alerta latina, sos impresentable, confundir a figueroa con rimoldi, sos un pendejo boludo digno de taringa, vaya y pase, pero encima repetir las pelotudeces de tu mama, es demasiado, lo tuyo es muy serio, hace el favor de seguir mirando youtube y jackass, asi te entretenes a tu nivel.

Groncho, el Rimoldi, vivia por mi barrio alla por el 72/74, tenia un 128 IAVA negro con una bandera argentina cruzada en el techo, baul y capot impresionante, es cierto el hizo siempre la suya.

MM dijo...

Forbidden, estoy procesando una encuesta.

En la Quinta sección electoral (Mar del Plata, Balcarce, Dolores, V. Gessel, etc.) Kirchner tiene una intención de voto de 15 por ciento!!!

Solá/De Narváez 28%, la CC-UCR 25%

Indecisos 22%

Ja ja!

Hegeliano, alto carro un IAVA en los 70, por su estilo me lo imaginaba en un Torino.

Forbidden Reloaded dijo...

Ayy Groncho sos un Gorila irredento, como NeKi va a tener solo un 15% de intención de voto?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya que hablamos de autos, Groncho yo tuve un Lada Niva, lo traje rodando de Santa Cruz a LAnús, lo tuve 9 años y no me explotó...cuando lo vendí se me piantó un lagrimón.

Pregunta técnica, existe un porcentaje tipo para el cálculo de indecisos?

Anónimo dijo...

Ahh, veo que son todos gerontes, x que yo tengo 28 y ya estoy grandecita, repito lo q decia mi vieja porque me vino a la cabeza, poco me importan los folkloristas de los '70 y menos los cercanos a los milicos---me quedo con pink floyd, radiohead (vienen!!!) y mano negra y nacional mmm leon, x supuesto, y sumo.. y bach, vivaldi hay para elegir.................
me van a decir que ustedes nunca se descubren diciendo cosas que decian sus viejos?? al menos yo me doy cuenta y me lo tomo con humor
si tanto les gusta gringolandia (USA) vean el capitulo 100 de southpark (los dibujitos, si!!!)
ahhh,cierto que.. son una mierda x que yo tengo 50 anios y estoy de vuelta soy un gorila recargado y bla, bla, bla
en Southpark con un humor simple, directo, grosero y acido cuentan como se ven los gringos a ellos mismos..

hablando de acido....el acido, no se si sabian, junto al mdma, estan siendo estudiados en Harvard: activan la percepcion
, por supuesto que con moderacion
y le contesto al de la foto de Chavez, no podes responder sin ser tan obvio, levanta el nivel de respuestas y sin agresion en lo posible, si pensas diferente, no me hagas creer que los que piensan como vos son asi de basicos...
y no hablo mas porque es la madrugada (Y SOY MUJER, O SEA PENDEJA, BOBA O como me quieras llamar comandante jajaj)

MM dijo...

Forbidde, te vendiste al Oro de Moscú...

El corrimiento de los indecisos se logra de ponderarles respecto de otras preguntas tales como:

A quién no votaría jamás?

A quién votó en las últimas elecciones?

Fué a votar?

Independientemente de a quién finalmente vote en junio, usted diría que votará por el oficialismo o por la oposición?

La opinión e imagen que tenga de los candidatos.

Lo que está claro no es sólo que pierden provincia, sino que el porcentaje de la intención de voto que registran en el conurbano primer y segundo cordón: 26%), aportarían al caudal nacional sólo el 12 por ciento, cuando en 2005 sumaron el 33%, y lograron una "victoria nacional".

Por cuanto hay que prestarle atención a las palabras de Pérsico. Yo creo que se van.

MM dijo...

Me olvidé de aclarar, la ponderación del corrimiento de los indecisos al voto final posible se hace "a ojito". Se analizan todas esas variantes, pero el analista decide "a piaccere". Los que digan lo contrario mienten.

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta Latina: sos el fiel ejemplo de lo que produce el exceso de TV y la falta de sexo en los seres humanos...

Groncho: interpreto que el "a ojito" es pura intuición. No me asusta el hecho que alguien la use. Perón la ponderaba y las mujeres la usan siempre. La intuición es una buena herramienta ante la necesidad de decidir sin el suiciente respaldo empírico

choripanboy dijo...

Gefe,súmeme a los indecisos,
no sé si habría que derrotarlos en las urnas ó meterlos en una urna...

Forbidden Reloaded dijo...

Ahhhhh antes de irme, yo no quiero que se vayan, yo quiero que NeKi y la Perra sufran lo que es gobernar sin caja, con el congreso en contra, con toda la Argentina queriendolos empalar y sabiendo que las fiestas del 2011 las pasan en cana.

Saludos Groncho, gracias por los datos

Forbidden Reloaded dijo...

Ahhhhh antes de irme, yo no quiero que se vayan, yo quiero que NeKi y la Perra sufran lo que es gobernar sin caja, con el congreso en contra, con toda la Argentina queriendolos empalar y sabiendo que las fiestas del 2011 las pasan en cana.

Saludos Groncho, gracias por los datos

Hegeliano dijo...

Pero entonces lo que no es ponderado y forma parte del futuro es el helicóptero y los mojitos con el mono y mama hebe en maracaibo.

Noooo, Groncho quiero que ganen, soportar llamados a la resistencia popular por you tube y decir que fueron victimas de los enemigos del campo popular es mucho.

Al menos los setentistas tenían enemigos reales y eran victimas reales, el construir un relato de victima con magnetto y de angeli como enemigos es como mucho.

Almafuerte dijo...

cómo pretenden que yo
que lo crié de potrillo
clave en su pecho un cuchillo
porque el patrón lor de nó
déjenlo nomás pastar
no rechace mi consejo
que yo lo voy a enterrar
cuando se muera de viejo

Anónimo dijo...

Esto es como un foro en formato comentarios. Excelente su blog amigo Groncho.

Anónimo dijo...

sigan con la perorata anti k, cuando suban los suyos, a ver donde se meten el blog, x que nos van a dejar en bolas,
y el ingenio lo van a tener que usar para sobrevivir...todos quieren lo mismo mas dinero y poder


forbidden: sabes que no tengo tele?? miro cosas x internet, soy vegetariana y hablando en serio, somos unos cuantos que estamos en un movimiento de paz e igualdad entre humanos y respeto a los seres vivos
sexo a full(con mi marido), no tengo prejuicios, es salud, libero endorfinas y amor y la paso barbaro

Anónimo dijo...

Les recomiendo leer "el hombre mediocre" de josé ingenieros.

Tomemos conciencia como sin proyecto, sin ideales y con ojos en la nuca, estamos condenados a la miseria -que no es lo mismo que la pobreza- o como diría ingenieros condenados a la "mediocracia".

José Ingenieros era psiquiatra, nació en Palermo, Italia en 18.. y murió en Buenos Aires en 1925.

Usa palabras que requieren haber leído más que los subtítulos de Terminator pero igual se entiende perfectamente su tesis.

¡Basta de mirarse el ombligo! ¡Manga de pusilánimes!
(Me incluyo)

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyyyy Latina!!!!, no voy a ponerme acá a presumir de que tengo sexo tres veces al día.

Ta muy bueno eso de la paz, el amor y los ser vegetariano como Oliver X, pero bueno a mi me puede un asadazo con riñoncitos, mollejitas, chinchulines, ubre, asado, vacío, pollo y papas y cebollas al rescoldo...ahhh y un lagarde malbec para bajar todo eso.

Igual...que cagada que aclaraste sexo a full con tu marido si no acá varios se anotaban...

Saludos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Rrxiy3dOnfg


mientras debatimos pelotudeces...
esto pasa!!!


muy bueno lo de Jose ingenieros, no sabia qu era psiquiatra, yo soy de leer a jung, lo voy a tener en cuenta

Anónimo dijo...

Y después se quejaban de Monotributo...

Anónimo dijo...

Alerta Latina

sos mas boluda que el agua de los fideos!!!!


defenestras a Yankilandia pero consumís y recomendas su productos como South Park?? (miras dibujitos a los 28??? )

Anónimo dijo...

querido sick, como te gusta hablar al dope...
boludeas a la gente porque si...

alguna vez viste south park ?
me parece que no...

si hay algo que justamente hacen los guionistas de ese "dibujito animado", que en realidad es para adultos, es defenestrar a su propio pais y al regimen de mierda que tienen...

mirate algun capitulo y despues comentas...
y si queres decirle boluda a alerta, deciselo por alguna otra gansada que haya dicho... pero no por eso porque quedas como un nabo...

Anónimo dijo...

Alerta Latina, odián tanto a los yanquis que hasta parece que los envidiás.

Anónimo dijo...

la verdad que he visto South Park en alguna ocasión y si ese es su referente para pregonar los males del american way of life realmente estan fritos....

el zurdaje argento basa su critica al sistema capitalista norteamericano en South Park...

estamos in the oven...

Martín Benegas dijo...

South Park tiene cosas buenas, en el sentido de que son libertarios, pero capitalistas, no me parece que sean referentes de la ideología de la srta Alerta.

Anónimo dijo...

nadie vio el link del video de Alerta Latina???

Anónimo dijo...

che loco, estan muuuuuy pero muy pelotudos... eh ?

south park no es referente de nada, es solo un dibujo que la señorita esta, dice que la hace reir...

ustedes, son 3 mamertos que estan tratando de encontrarle el pelo al huevo...

se ve que estan muy al pedo en la vida, para tener tiempo de armar esas conjeturas tan infantiloides...
se estan pareciendo a "Oscurin", el gran diario argentino...

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
El "manejo" de la franja de indecisos es lo que les permite a los encuestadores K seguir choreando impunemente.
Deberían penalizar a las encuestas cuando exceda un 5% el "error".
Es para para delinquir el sistema.
Si no es serio el estudio, deben ser castigados.
Están concebidos (si no son serios)para el manejo de la opinión pública.
Saludos

Hegeliano dijo...

Groncho, a propósito del comment de Don Aquiles, ¿una encuesta manipula el voto?

¿o es otro mito de los encuestadores para hacer plata?

El Verdugo en el Umbral dijo...

estaría estudiando pedir la vigencia de la Ley de Residencia y una nueva Campaña al Desierto
Preparemos las balsas entoinces: salimos para Uruguay

aby dijo...

¿y si dejamos de echarle la culpa a los otros países y nos ocupamos por hacer las cosas bien puertas adentro?

Las fórmulas inventadas sean en Europa, USA u otros países latinoamericanos no tienen por qué ser nuestro camino a seguir.

Propongo: seguir nuestras leyes, hacer nuestro trabajo respetando y vivir en paz en todo el territorio nacional... ¿que por qué no se puede? porque los políticos están muy ocupados en campaña dando 150 pesos de mierda por un voto... y la gente, en su desesperación, agarra.

¿Podremos alguna vez hacer las cosas bien y sin copiar fórmulas ni etiquetarnos?... no voy a perder las esperanzas...

Saludos a todos!
y dejemos de mirar conspiraciones... si fuésemos "un país en serio" lo que pasa en otro lado del mundo, nos tocaría de refilón y no se perdería tanto (y hablo de vidas humanas arrojadas al olvido... si).

aby.

MM dijo...

Hegeliano, personalmente creo que no. Es muy largo de explicar, pero la información ya está en la gente. Las decisiones están tomadas a partir de marcos conceptuales que nada tienen que ver con la información racional.

La presentación de datos de opinión pública previa a las elecciones no afecta la decisión de voto. Es cierto que un pequeñísimo porcentaje de la gente vota a ganador, pero es ínfimo.

Suponer que una encuesta podría manipular un resultado electoral es desconocer los mecanismos de construcción del voto, que son tan complejos que sólo pueden ser analizados con posterioridad.

Recomiendo un libro al respecto "No pienses en un elefante" de George Lakoff.

Este semiólogo ha señalado repetidamente que la gente vota en buen grado en función de sus valores: “la gente no vota necesariamente por sus intereses.

Vota por su identidad. Vota por sus valores. Vota por aquellos con quien se identifica. Es posible que se identifique con sus intereses. Puede ocurrir. No es que la gente no se preocupe nunca de sus intereses. Pero vota por su identidad. Y si su identidad encaja con sus intereses, votará por eso. Es importante entender este punto. Es un grave error dar por supuesto que la gente vota siempre por sus intereses”.

Esto es lo último en campañas, lo más modernito, acá nadie aplica la teoría de los Marcos Mentales. Por eso todos, desde Pino Solanas hasta Lilita Carrió caen en el marco conceptual del kirchnerismo, y por eso los han vivido cagado desde un poste.

Anónimo dijo...

La verdad es que las encuestadoras basan su negocio en la enorme ignorancia que la gente de a pie tiene sobre la estadística como ciencia, además de alguas "licencias" que se toman, lo cual hace que los resultados finales no tengan mucho sustento estadístico.
Conozco una encuestadora de aquí de Salta, dirigida por dos ingenieros (uno de los cuales tiene un posgrado en Estadística). Los tipos hacen estudios serios, y han tenido kilombo con los políticos por no "dibujarles" los números a su medida.

PD: lo del error en las mediciones estadisticas es propio de esta ciencia, no hay nada que hacer... Pero ese % sería válido si no se dibujaran los números.

Anónimo dijo...

Nos vemos mañana en La Plaza.

Besos.

Martín Benegas dijo...

Suerte mañana Public, que no te caiga pesado el pancho y la coca.

Martín Benegas dijo...

Anónimo de las 9 de la mañana: antes de hablar al pedo lee alguna entrevista a los creadores de south park, nada más.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 318 de 318   Más recientes› Más nuevas»