lunes, 23 de marzo de 2009

Hay que reconocer que el gobierno recuperó la iniciativa. Nosotros otra vez dormimos. Ya están listos los próximos pasos que dará el oficialismo para demostrar que se encuentran a la ofensiva. Ante el éxito del Plan Canje el gobierno piensa relanzarlo como el Club del Trueque.

Guillermo Moreno ya fija los precios máximos de la gallina en pie y de los mantelitos tejidos con retazos de lana. Cubeteras plásticas y planchas de hierro no serán consideradas antigüedades. Los tachos de leche de tambo pintados con esmalte negro y las revistas viejas de El Gráfico, estarán protegidos como patrimonio Cultural de la Nación.

La sociedad debate: Comienzan a surgir las primeras propuestas
de la ciudadanía para el post kirchnerismo

Para neutralizar la ola de despidos y mantener los niveles de ocupación, se estaría pensando lanzar el Programa "Decadencia con Dignidad". Intentan mantener como trabajadores activos a una importante porción de la fuerza laboral. Aunque algunos suponen que es porque ya se gastaron la plata de las jubilaciones, el proyecto apunta a elevar la edad jubilatoria a 115 años en las mujeres y 120 en los hombres.

Emoción: Cris se reencuentra con compañera de escuela.
¡Estás igual!

"Nos quieren convertir en Cuba" dijo el ruralista De Angeli. Lo que no quedó claro si es por la cantidad de prostitutas que hay o porque ya empieza a faltar hasta el papel higiénico. Buzzi por su parte, sostuvo que "el clima se está enrareciendo de nuevo". Bien ahí. Los argentinos ya estábamos extrañando el humo en la ciudades, la Cámpora mostrándonos lo que está bien y lo que está mal, las tolderías en la Plaza del Congreso; y las señoras paquetas con sombreros de paja, ropa de El Cardón y tetas duras como piedra, decidiendo quién pasa y quién no. Yo lo único que pido es que vuelva a nevar en invierno.

CiberCafés Progres en oficinas del Estado. Precavidos, jóvenes de la cibermilitancia K
se preparan por las dudas el proyecto Nacional y Popular quede trunco.

Otra vez lo agarraron chupado al ex ministro Martín Lousteau. Entendemos que andar borracho por la vida es una manera de pasarla mejor, pero que se joda por boludo. El gobierno bonaerense prepara otra oferta salarial para los docentes, Daniel Scioli afirmó que si se portan bien, lanza los Patacones fashion, en lugar de la imagen de Dardo Rocha llevarán la cara de Mirta Legrand y serán rosados. La canasta de monedas que impulsa el gobierno provincial incluye las chapitas de gaseosas y las figuritas viejas de Mi Pequeño Pony.

El Hugo Moyano les da consejos a los ruralistas y les pide que "no sean violentos" en un acto de inauguración de nueva clínica de Camioneros. Qué ejemplo puede dar el sindicalista sobre los beneficios de su obra social si cuando habla se le salen los dientes postizos? El secretario de la CGT solicitó al gobierno que las bicicletas del Plan Canje puedan ser usadas como remises por sus felices propietarios.


El gobierno lanza campaña para elevar el nivel de votantes que en las últimas
elecciones fue del 72% en todo el país. Se llamará "Tu voto vale". 100 pesos vale.


Tienen la iniciativa, no hay nada que hacerle. Para los agoreros que opinan que el gobierno no llega a las elecciones, la presidente estaría pensando adelantar el mes. Junio comenzaría en una semana. Tienen pensado que la Navidad sea el 24 de Agosto. Compren roscas y huevos porque ya estamos en Pascua. Algunos analistas suponen que la guerra civil arrancaría en Setiembre.


Proteccionismo. Avanza en el congreso el proyecto oficial para
reglamentar los saqueos. Sí a los super Chinos, no a los de capitales nacionales.

Los vecinos de Tartagal rechazaron la coparticipación de los derechos de exportación de Soja. Explicaron que no quieren abusar de la bondad oficial. Se mostraron confiados en que alguna vez les lleguen los aportes y cargamentos de ayuda que les prometió el gobierno. Hasta ahora lo único que llegó fueron los mosquitos del Dengue y los cubrecamas y DVD players de Alicia Kirchner.

Avivados. Más de seis mil salteños con tal de
no ir a trabajar dicen que tienen Dengue

Se casa Huberto Roviralta. El ex esposo de Susana contraerá matrimonio con otra millonaria. !Felicidades campéon, padre espiritual de todos los que soñamos vivir bien sin trabajar!


Todos Gronchos en el recuerdo

Nosotros, los gorilas peronistas, sí que tenemos a nuestro Bombita Rodríguez. Uno verdadero, que existió y alegró las peñas y las sobremesas de la Patria. Se llamaba Carlos Bisso.





El arreglador del tema es Jorge López Ruíz, un muy buen músico de Jazz, autor de "El Grito" y "Bronca de Buenos Aires". Después del golpe militar se fue exiliado a los Estados Unidos.

Compañero Carlos Bisso Presente!
Juventud, corazón, revolución!!!

Esto es todo desde la Colonia. Hagan como el Pocho, que siempre estaba de buen humor

246 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 246 de 246   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

anonimo 20:28... te puedo pedir que vuelvas a leer y revises si queres preguntarme de nuevo la boludez que me preguntaste ?

porque evidentemente, no entendiste un soto.
saludos, y please, bajame el tonito, dale ?

Anónimo dijo...

Otra cosa
El arrepentimiento no es sólo decir "estuve mal", el arrepentimiento verdadero y que sirve a las dos partes involucradas implica "reparación" y acuerdo en que esa reparación, una vez cumplida, restituye la relación dañada. A eso también se le llama justicia.

En los '70 mucha gente ofendió a mucha gente. Muchos, aún no desarmaron su odio y no muestran arrepentimiento y eso se llama injusticia con los ofendidos.

Hegeliano dijo...

Ideologías perimidas para anonimo: Honestidad, probidad, republicanismo, funcionamiento de las instituciones, elecciones libres de verdad, lealtad a la patria, valores morales y personales, funcionamiento independiente de los poderes, etc.

Claro, pero como con esos valores no pueden convivir ni robar, se van a ir corriendo, dejando todo para llamar a la "resistencia", con 20.000 palos euros en el bolso.

Destouches dijo...

Que los pro K hablen de tolerancia es como que Stalin nos dé clases de DD.HH.

Yo realmente no quiero que se caigan. Toda ruptura institucional es un problema para el país y esto vale tanto para Kirchner como para De la Rúa.

También valía para Perón e Isabel, cuyo gobierno la ex "juventud maravillosa" hizo tanto esfuerzo por voltear y sabotear para dejarnos a todos rehenes de su estúpida lucha con los militares, promovida -como siempre- por intereses foráneos (los de los imperialismos que pretendieron repartirse el mundo mediante la Guerra Fría).

Hegeliano dijo...

anonimo, tus números no funcionan, 45% del 70%, y antes el 22%, no se arroguen cosas que no existen, salvo en las fantasías de olivos.

Como volvieron al 22%, se preparan para rajar y vos colgado del pincel.

Haceme caso, conseguí la ficha de afiliación al frente de izquierda rapido, cuando se rajen la cola va a ser mas larga, pero no mucho igual.

Anónimo dijo...

Hege, vos siempre tan constructivo, y tan inexacto...
Dije 45 del electorado, pero veo que o lees muy rapido y contestas por default, o tu saña no tiene limites...

Me vas a hacer empezar a pensar que vos sos el que esta "a sueldo" en este blog y en varios mas...

Afloja papi, que te va a dar una embolia...

Aparte, los personajes nefastos que propones para que reemplazen a los que estan, no se llevarian 20mil palos euro, se la llevarian toda y encima te cagarian a palos por quejarte.

Sacate la careta Hege, porque ya es insostenible la postura honestista que queres vendernos, junto a la lacra que pretendes que nos gobierne...

Anónimo dijo...

Según el razonamiento cortito pro facho de los que escriben acá, el 45 por ciento que votó Cristina en las últimas nacionales es pro-montonero. Qué grande che, yo no sabía que eran tantos. Si en el 2003 hubo 23% de montoneros que votaron Kirchner, luego en el 2007 votaron, además, un 45% de pro-montoneros que, además, son pro-dictatoriales. Igual que Hitler, che, y ya que estamos Mussolini y también Stalin. Todos iguales, total, los paladines de la moral que escriben acá, no saben diferenciar una cosa de la otra. Aguanten que, con ganas, la dictadura k se termina en 2025...

Anonimo 20:29 ni te gastes en explicarles nada a estos porque no les interesa, tampoco lo entienden.

Hegeliano dijo...

Ahhhh, si para vos es lo mismo el 31% que el 45%, o como sea 55% o el 69% que no los voto, por ende no los apoya , me quedo tranquilo, siguen volando bajito y fantaseando, ya que yo no propuse a nadie, seguís con las alucinaciones encima colectivas, ves cosas donde no las hay.

Dan lastima, y quédate tranquilo, que antes que a mi me de una embolia,(como proyectas hermano) vos los vas a negar como el otro idiota que habla de montoneros, que eran esos con bolas, no la payasada que esta hoy en el gobierno.

Segui con la tolerancia K, no ecsistimos, somos paralíticos, muertos, pechos frios, fachos, promilicos y amigos de la pando OK?

Dale seguí demostrando lo bajito que vuelan y como se victimizan berreta como todo lo que hacen.

Anónimo dijo...

Ya que tenemos a un dictador en la Presidencia, que el fulano me haga el favor de fusilar a los que están hinchando las pelotas meta cortar rutas desde el año pasado. Esto con los milicos no pasaba. Teníamos orrrrrrrden, no como ahora.
Ayer se les murió una chica en la ruta por no dejar pasar una ambulancia. Y ya lo dijo la democrática Susana: el que mata tiene que morir... qué estás esperando Néstor para meterles bala?

Anónimo dijo...

Hege: fijate de cambiarle la pila a la calculadora con la que hacés las cuentas, porque me parece que no te cierran.

Anónimo dijo...

Hegeliano, no te hagas el dolobu, y acepta que te gusta Mauri. Que ese mafia pedorro es el ideal careton y ultra derechozo que te cabe como presidente...

Si ya lo dijiste hace poco... reafirmalo, dale !!!

Hablando de "proyeciones" a nivel psicologico...
No te parece que "cerrar" cada comentario con el latiguillo de Judas y "los van a negar", y bla bla bla, no es una forma de proyectar lo que vos haces con tus candidatos ???

Digo, porque yo no reniego de mi voto, de ultima digo, me equivoque, la proxima tratare de votar mejor... pero vos... mmmm... no se, tu fanatismo y repetitividad me dan que pensar...

Hegeliano, me parece que no solo sos un veleta tremendo, sino que encima has "negado" mas de una vez tu voto...

Hegeliano dijo...

No te hagas problema por quien voto yo, trata de mejorar la defensa de los que vos votaste, porque como político y como psicólogo adivinador, das lastima.

A los que no entienden los números a ver:

Con mentira sobre el 70% del padron
45% de los votos, 55% que no los voto

Sin mentir sobre el 100% del padron

reales 31% a favor, 69% en contra o no los voto.


Pino es tu candidato a futuro, porque estos te dejan pagando, sabelo.

Hegeliano dijo...

La verdad es que aburrís con tu ideología de tribuna de fobal, seguí participando, al menos no te censuran.

Pero a partir de ahora el que no existe sos vos, olvidate de que te responda, no valen ni la puteada.

Anónimo dijo...

porque te tengo que bajar el tonito?

Anónimo dijo...

bueno Hege, a ver, juguemos con tus numeros tendenciosos... dale, juguemos...

si solo el 31% (DEL PADRON) voto por CFK...
Cuantos votaron por la oposicion ?

Cuantos por Lavagna ?
Cuantos por Rodriguez Saa ?
Cuantos por Sobisch ?
Cuantos por Carrio ?
Y por Lopez Murphy ?
Y por Vilma Rippoll ?
Y por Pino ?
Y por Castells y Peloso ???

Dale Hege, calculadora en mano, sacame los porcentajes... dale dale daleeeeeee !!!

Martín Benegas dijo...

Mensajero: sos muy prejuicioso, siempre salís con las mismas chicanas, pero buemo publiqué varias razones por las cuales el gobierno militar me pareció funesto, pero, y esto es lo que no llegás a comprender, prefiero infinitamente a los miltares antes que alos jóvenes idealistas que querían imponer una dicadura stalinsista, y no me vengan con que eran pocos y que no estaban entrenados, eran decenas de miles en todo el país entrenados y finaciados por Cuba, de haber ganado estos muchachos vos yo y hasta los anonimos ciberk hubieramos sido boleta, no me jodan, elijo el mal menor y mi propia supervivencia, simplemente.

Anónimo dijo...

martincito... mi amor, papito mio..
vamos de a poco...

vos no PREFERIS, porque vos no viviste ni la dictadura, ya que sos un chiquilincito, ni el regimen stalinista del que hablas, por una sencilla razon: nunca existio.

Entooooonces, gurrumin, te diria que vayas al diccionario, y te busques la definicion de PREJUICIO. Ya que veo que es una palabrita que usas en lugares y hacia personas, de manera totalmente incorrecta... sabes mi amor ?
mmmm ? bueeeeeeeno... manana, a esta hora, te espero martincito, para la proxima clase de educuacion, ok mi vida ?

hoy cuando vuelvas a tu casa, dale mis cariñitos a tus papis... deciles que si te seguis haciendo el loquito en clase, les voy a mandar una nota en el cuaderno de comunicaciones...

Anónimo dijo...

Che, que Hege saque la cuenta con la calculadora, cuántos de verdad y no de mentirita (en %) votaron a los mellis de San Luis, en especial a ese que encontraron de partuza hace un tiempo. Ah, no, pero de eso ya se olvidaron. Ya les estoy diciendo yo, sin necesidad de calculadoras, que el 90 por ciento no los votó... qué montoneros, loco. Así no se puede.

Martín Benegas dijo...

Jaja vos educarme a mi, tontuelo iletrado a sueldo, leé lo que proponían los jóvenes idealistas en su progama de gobierno, y sobre todo, por donde se pasaban la democracia y los derechos humanos, prejuicio las pelotas.

Anónimo dijo...

me encanta, porque basta con que uno diga una palabra que suena a "tipo leido", para que gilastros de carton como Benegas, las repitan infinidad de veces, como tratando de parecer algo que no son...

ILETRADO = juaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Martín Benegas dijo...

Mensajero, te lo expico anonimín para que entiendas, tiene un prejuicio contra los que decimos que preferimnos a los militares antes que a un eventual gobierno gerillero, el dice que "nos gustan", los militares y que suavizamos nuestros dichos para no admitirlo abiertamente, a menos que Mensajero posea el don de leer las mentes su suposición no es otra cosa que un prejuicio sobre nosotros ¿entendiste? y ni hablar de lo que dice de los "supuestos libertarios" de "pantalon pinzado" no como él que es "verdadero" eso ya ni califica para que se le responda.

Martín Benegas dijo...

jaja no me llegás ni a los tobillos boludónimo, no me hace falta usar ningún termino para pasarte el trapo, gil de goma.

aquiles m. dijo...

A los anónimos que se dicen tolerantes, o me tratan de intolerante a mí.
Por qué creen que esta banda de forajidos compran radios, revistas periódicos???
Ayer el Argentino de Spolzki en la tapa decía "los piquetes de la intolerancia" por los chacareros y los pueblos que están la lona. Pero nada dicen de los reventados de los docentes que hacen paros y los chicos no pueden ir a comer a las escuelas, con lo que significa el inmenso aparato de distribución de las raciones, que los chicos no reciben, y vaya uno a saber cómo serán los contratos de abastecimientos en circunstancias como estas.
a esa maga de vándalos que se dicen docentes, primero está la ideología y después el sentimiento solidario para con los niños a los que dicen instruir.
Los padres deberían tomar una determinación drástica con estos miserables que se dicen educadores. Pero no es fácil porque encima de que está todo barranca abajo, menos para los ciberñokis y los que les pasan el plato de comida, se detendrán a buscar una solución para la educación de sus hijos.
Hay que ver a esos dirigentes docentes la calidad de su lenguaje...deberían volver ellos a la escuela a reeducarse.
Pero en un país pedorro como este manda esta banda de delincuentes, desde las aulas.
El rumbo de colisión para estos ladrones es inevitable.
Yo no defiendo a los milicos. defiendo la igualdad ante la ley, que es para todos, no para una banda terrorista afortunadamente protegida por este régimen corrupto, que se sirve de ellos para tener quieta a la sociedad toda. No vaya a ser que reclamen por los derechos humanos para todos. Con esa vieja chorra y terrorista arengando desde la Plaza de mayo con dinero de los contribuyentes todos. A quién representa esa libradora de cheques sin fondos, a quiénnn????
O me van a negar que Néstor la surtió en la noche anterior a la votación de la "125", cuando el Cleto les hizo el Ortelli !!!!!.
Y les dijo, nos vamos !!!!. Apareció alguno más sensato que el que manguereaba a la gente del cacerolazo, desde dentro de la quinta...no recuerdan, cuando el orate se lo contaba a algunos intendentes, y decían que había desparramado a los gorilas con la manguera de los bomberos???.
Defiende a un insano, les paga el salario miserable ese contrahecho.
sigan escribiendo pelotudeces.
No podrán tapar el cielo con un arnero.
Manga de muertos de hambre.

Little Butterfly dijo...

Calma argentinos, lo que no podemos superar históricamente lo superará la barrera biológica.

Anónimo dijo...

Vean el site:
www.frenteparalavictoria.org
...
...
bueno, si le pasó hasta a Cumbio, porque no al FpV...

aquiles m. dijo...

Pero si por las barreras biológicas...llegamos hasta acá !!!!

Martín Benegas dijo...

Yo si defiendo a los miliatres, y no alos de las cúpulas que eran una manga de corruptos estatistas, si no a los miles de soldados, suboficiales y oficiales que lucharon contra la agresión marxista aún desde antes del golpe en las calles y en la selva tucumana, gente como el capitan Viola y Larrabure, que dieron su vida por la Patria ellos también son veteranos de guerra y merecen igual respeto que los de Malvinas...

Little Butterfly dijo...

Pero a los que no lo vivieron y recaen en historias contadas de boca en boca a los treinta se les pasa Aquiles, confie.

A los otros los espera una bóveda, o la cálida tierra, dependiendo de sus bolsillos.

aquiles m. dijo...

A mí me arreglan con una fogata.
Nada de gastar en pompas...

aquiles m. dijo...

GRACIAS POR SU DEFERENCIA DON GRONCHO.

Anónimo dijo...

FELICES PASCUAS PARA TODOS!!
La foto de la compañerita estuvo mortal! jaja

Wall-E dijo...

Gefe
Yo quiero mi parte de las retenciones

¿Dónde se tramitan las coparticipaciones??

Anónimo dijo...

Hoy es jueves ¿é o no é? Hoy es jueves ¿tengo razón o no tengo razón? Y si tengo razón alguien me puede decir que hacia la craneoteca de los genios de la NASA y los amigos de don Herminio, acomodados en los mejores puestos en la planilla de firmas si hoy no hay efectivos porque hay La Plata y ya estaban puestos a dedo Pablo en la salita especial del Paddock, Dani y Venesia en la NCR, el Turco de pagador junto con el Loco y con Cartucho. A mi mandaron de cambio al público ¿esta bien eso? ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Son todos unos acomodados. Por eso el chavito hace la de el que es vender rifas. No como estos miserables que por la chispa son capaces de cualquier cosa. Yo iría a ver a los genios que arman la planilla y les diría ¿señooores, hoy es San Isidro o es La Plata? Y si el Chavo tiene razón y es La Plata, porque no dejan de acomodar a estos bandos que se matan por una moneda. El único decente fue Panchito que le dejo el puesto de entrega de papeles al riojano, porque a el no le correspondía. Ojalá que mañana se suspenda el Argentino y estos buscas pierdan la chispa que van a hacer hoy. En cambio el Chavo no se vende por una moneda...Ahora los dejo que me llama Valentín. ¿Como doctor, si quiero ir de pagador en lugar del Pato que faltó? Por supuesto doctor, ya estoy yendo...papito agarra chispa tambien hoy, ja!
El Chavo Zamarré

Anónimo dijo...

el chavo zamarre, monotivuto y el padre jodri me tiene los huevos al plato!!!!

José Luis dijo...

Yo lo banco a Monotributo. Está chiflado, no le hace daño a nadie, no es un cuadrado, y evidentemente se divierte con sus boludeces (al menos él, que no es poco). Qué más se puede pedir.

JL

PD: Admito que al ppio lo detestaba, pero después de un tiempo de constatar su sistemático -e inocuo- despegue de la realidad, me empezó a caer simpático.

Anónimo dijo...

Pequeña mariposa

Como le decía ayer y tomando sus palabras respecto de la biología. Los argentinos tenemos los ojos en la nuca. Para "hacer la historia" y no pasarse contándose historias los ojos tienen que estar al frente.

Sin ideales no hay futuro, sin ideales seremos un país de mediocres esperando a la parca como una solución a nuestra triste existencia.

Little Butterfly dijo...

Estimado Actimel

Coincido con su frase, por eso ayer me refería a que tenemos nulas capacidades de caminar entusiasmados mirando hacia atrás sin caernos.

A lo que hago cuenta con lo de la barrera biológica es que sólo cuando ciertas generaciones desaparezcan* de la faz de la Tierra, léase Argentina, podremos comenzar un nuevo día sin mirar hacia la decáda setentista con horror e indignación. Tal vez recién allí podremos reconocer todo lo bueno que tuvo los 70´ (música, cine, moda..).

(antes que una horda de moralistas se ofendan: cuando me refiero a desaparecer, me refiero a su muerte natural)

Saludos para usted.

Mensajero dijo...

Veo que la cosa siguió hasta tarde...
Disculpá Martín que te dejé colgado.
No fue mi intención, me falló una vez más Fibertel.
Te gustan los militares y no te gustan aquellos que calificaste de mil maneras menos de bonitos; bien.
Yo no creo en esa división. Es limitada y funcional a todo tipo de pícaros. Pero aún así, debería ser una discusión más amena, menos furiosa, a no ser que cargues con el odio que puede surgir de haber perdido a un familiar.
Si no es así Martín, tu odio es un implante, como es el caso del personaje de Arnold en "Total Recall", no es tuyo, no tiene otra razón que la identificación obsesiva con el discurso de vaya a saber quién.
No vale la pena. Alguna vez lo hablamos. Crecer es también mandar a cagar a los padres, o al menos, algunos de sus inútiles legados.
Ponele pasta de anchoas al Bloody Mary (posta, no seas prejuicioso, después me decís) y salud!

aquiles m. dijo...

Que pasa hoy con los mantenidos, muertos de hambre K...
Andarán cartoneando para juntar unos pesos pa´la birra...
Hoy no aportan toda la cultura que los caracteriza???
O se estarán tratando de la acidez estomacal que les produce defender a la banda de delincuentes????
Los extrañamos muchachos!!!!

Anónimo dijo...

UFFF, CUANTAS ENFERMEDADES DE COLON, ULCERAS, PIEDRAS EN LA VESICULA, HIPERTENSION, HEMIPLEJIAS, ETC DEPARARAN A LOS DEFENSORES DEL ODIO Y LA INTOLERANCIA??..

LA MORAL???ESA PALABRA ESCONDE OTROS INTERESES

EL AMOR Y LA ARMONIA NO NECESITAN MORAL

UVASAL, MYLANTA Y ATENOLOL PARA LOS VIEJITOS FACHOS QE COMENTAN

Martín Benegas dijo...

Si Alerta, vos sos una jóven idealista progresista y descartonada, como Fidel Castro no?

Anónimo dijo...

UYY, que vivo sos, papi, me descubriste!!, soy un ex agente de la kgb, exiliado en cuba me bancan fidel, Raul castro y stanlin desde el mas alla!!!
comunismo y fachismo son dos caras de la misma moneda.....
fue una humorada, lean la enfermedad como camino, es mejor prevenir que curar jjaja

aquiles m. dijo...

Alerta:
Tenés la misma gracia imbécil del que te paga como ñoki de pcs....

Anónimo dijo...

Alerta, no te gastes, Aquiles y Benegas, son la misma cacona fachista y pro-represora, lo unico que los separa es que uno tiene arriba de 50 y probablemente haya mandado en cana a mas de un compañero de facultad, y el otro es un pendejo del orto que solo habla porque tiene boca. Perdon, ni habla, repite.

Se hacen los "buena gente", pero de comentario a comentario, van mostrando la hilacha "verde oliva"...

aquiles m. dijo...

Muerto de hambre de las 15.55:
El único color que me importa es la claridad de la Ley.
Que ustedes no conocen porque laboran para una banda de ladrones que necesita la ambigüedad de las leyes para serpentear entre ellas, hasta que entren en el callejón sin salida de la JUSTICIA independiente, nó de jueces que les temen porque tienen caca en el zoncillonca...tipo tipo el del triple crimen de la efedrina..
Imbécil seguí escribiendo que para eso te pagan.
Te tirás contra tu jefe que siempre fue amigote de los milicos, y se enriqueció con los pobres infelices a los que hizo mierda Martínez de Oz.
Acordate. Bebieron de la sangre de la pobre gente de aquel tiempo.
Y ustedes los defienden.
Falta poco para que los alcance la Justicia.
Ya les vá a llegar.
Nadie consigue impunidad eternamente.

Martín Benegas dijo...

Ahh! menos mal que te diste cuenta Alerta, que fachismo y comunismo son lo mismo es lo que vengo repitiendo hace años.

Anónimo, agarrá un libro.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 246 de 246   Más recientes› Más nuevas»