martes, 31 de marzo de 2009

Ayer Cristina insistía en volver a Buenos Aires para ponerse al frente de la crisis. Intentar encontrar una explicación a porqué quemaron en marzo 7.800 millones para que no se disparara el dólar y a la vez le pedimos a nuestros nuevos amos, los chinos, 10 mil millones. Pero sus asesores le rogaron que fuera a Qatar a una cumbre de la nada.

Los árabes chochos, hacía mucho, desde que había ido Hugo Chávez, que no tenían un engendro de estas características para divertirse sanamente y en familia. "Vivimos en el culo del mundo y queremos enterarnos de las gansadas que piensan en América del Sud. Buscamos fortalecer la asociación económica y cagarnos de risa un rato", indicaron.

Cristina encantada con su visita, "acá andan casi todo
el día en camisón, como yo", se emocionó.

El presidente de la Autoridad Palestina y líder de Al-Fatah, Mahmoud Abbas, declinó la invitación que le formulara nuestra presidente de visitar Argentina y le manifestó su preocupación por la inseguridad. Cristina, a su vez, desmintió que Bolivia haya impreso una serie de recomendaciones y prevención a sus compatriotas que visitan nuestro país.

Por su parte, la empresa de relaciones públicas británica, Bell Pottinger, que cobrará 15 millones de dólares por tratar de cambiar la imagen internacional de la perra explicó en un comunicado que la primera acción será llevarla al Monte de los Olivos en Jerusalem. "Sólo Dios puede obrar milagros", anunciaron. "Nosotros cambiamos percepciones, no hacemos lavado de cerebros".

Del fotolog del senador Pichetto. Se impone la palomita con las manos
sobre el corazón. "Si tuviera tetas, cantaría el himno como la presidenta", confesó.

Néstor Kirchner no tiene en claro qué hacer, si ir en las listas bonaerenses, en las de Santa Cruz o irse del país. Las listas del progresismo se presentarán a fin de abril. El tirador de Belgrano también rechazó ser candidato por el Frente de la Victoria de Capital Federal. "Conozco la ciudad y sus problemas, pero no estoy muy bien de ánimo para tamaño desafío".

Habría pruebas piloto de voto electrónico en Junio. La oposición teme
que los aparatos estén conectados a 220 voltios

Las modificaciones que el oficialismo intentará hacer al Código Electoral incluirían que los indecisos se vayan a la puta que los parió. Por su parte el radicalismo, en vistas del delicado estado de salud de Raúl Alfonsín, pedirían adelantar las elecciones al finde que viene.


Cristifrase

"Cuando algunos loros de la economía, los llaman garúes, yo los llamo loros porque repiten, los garúes adivinan y yo no creo en los adivinos, los loros peor, repiten, ni siquiera tienen la creación de la adivinanza, pero a todos los argentinos, con los ojos bien abiertos, con la cabeza bien abierta, advertir estas cosas para entender lo que estamos haciendo y el país que estamos construyendo".

Cristina Elisabet Fernández Willheim de Kirchner
Loro barranquero.
Rafael Castillo City



La Agrupación de Jóvenes comprometidos exigió que el Congreso
finalmente trate el proyecto de Servicio Militar Obligatorio

Luego de haber logrado la incorporación del ex tenista Guillermo Vilas en la lista del oficialismo provincial, Daniel Scioli estaría haciendo gestiones para incluír al Ogro Christian Fabbiani: "nos representa cabalmente, está fuera de estado, sobrevaluado y en cualquiera, como yo", dijo el gobernador bonaerense.

Tras el éxito informativo del Dengue, los canales de televisión estarían considerando traer la Fiebre Amarilla. La imagen de dos empleados municipales fumigando una plaza tiene más rating que Luciana Salazar en bolas diciendo que no tiene novio.

El gobierno dobla la apuesta: "Los gorilas que no quieren perder
sus privilegios primero nos llenaron de humo las ciudades ahora
nos mandan el mosquito del Dengue"

El sindicato de la Inseguridad emitió un duro comunicado bajo el título Clarín Miente. Denuncian que ellos siguen trabajando sin parar y los medios ocultan su esfuerzo. Podemos pegarle a una madre con su hijo en brazos y quemar con una plancha a una vieja, pero no podemos luchar contra la pauta publicitaria del Pepe Albistur. También criticaron la deslealtad del Secretario de Medios que "utiliza los recursos del Estado para desarrollar la profesion y encima nos ningunea", protestaron.

Revista Barcelona

Pequeña aclaración: El gorila antimodelo y propatronal de Claudio Lozano dice que la facturación de las 200 principales empresas en el PBI representaba en 2001 el 32,7% y hoy es casi del 60 por ciento. Se atreve a opinar que 992 firmas agropecuarias, producen, acopian o comercializan el 82 por ciento del total de las exportaciones. Mientras que la participación de los trabajadores en el ingreso en 2001 era del orden de los 25 puntos y en 2008 apenas arañó el 22 por ciento. Los niveles de pobreza para este contrera, golpista y destituyente fueron en 2008 , más altos que en 1998, en plena crisis del Tequila.


Para profundizar el Modelo

Hacé como Díaz Bancalari y sumate a la campaña
"Dos contratos más y no jodemos más"



Ya somos abril, el año está perdido

106 gronchos opinaron antes que vos :

José Luis dijo...

No entiendo qué hacía Daniel Rabinovich disfrazado de árabe a la izquierda de Crisistina en la primera foto.

JL

depre forever dijo...

Ahora, gracias al gobierno nacional y popular, se federalizó el dengue y en baires están sufriendo lo que acá tenemos desde hace años, la eterna incógnita, cada vez que te pica un mosquito, estará infectado o no?, son las preguntas filosóficas que nos mantienen vivos, que no se consiguen en cualquier lugar.

Groncho, la foto del turco mirando a la botóxica y cagándose de risa es para un cuadrito.

Los soldaditos para las listas K se van cayendo, la hormiga atómica podrá ir en una lista luego del dengue?. A massita se encargó de bastardearlo el mismo tuerto himself. Y el tuerto? irá en la lista?loshhh k loshhh vamoshhh a lenar de votoshhh losssssshh vamoshhhh.

Pensar en el 28 de junio es fácil, lo difícil es el 29.

La mamá de Mauro dijo...

Kris podría quedarse a vivir en Qatar que nadie se daría cuenta.

¿No le preocupa el hecho de que ya ni causa odio, sino indiferencia?

Fulano de Nadie dijo...

Hola!...

Depre Forever, yo uso el traje de la hormiguita atómica y te puedo asegurar que ni en pedo voy a una lista del FPV.

Además el Dengue no existe, es la puta oligarquia vacuna/sojera y la oposición desarticulada que paga pautas publicitarias para confundir a la población.

Los sintomas son un resfrio producto del cambio climático y la contaminación de la papelera. Asi que quedensen tranquilos. Esta todo bajo control.

Fulano.

White Groncho dijo...

Mientras este en Quatar, Cristina tendra la oportunidad de encontrarse con Omar al-Bashir, presidente de Sudan. Lo unico que la puede salvar, y hacerla entrar con fuerza en el meeting del grupo de los 20 (al mero efecto de manguear) es si le baja linea a ese genocida de verdad (con pedido de captura por la Corte Internacional de Justicia). Vamos, Cris, pone huevos y explicale un poco de derechos humanos, vos que sabes!!

mamaESTApresa dijo...

¡al fin sabemos quien era La Momia de Titanes en el Ring!

Pichetto.

Ingenierito dijo...

Me picaron dos mosquitos entre ayer a la tarde y esta mañana, tengo un cagazo... si leen que apareció un ingeniero con dengue en la ciudad de Salta, ya saben quién es.

Esta mañana lo escuchaba a Paulino Rodríguez (¿en serio se llama así? qué malos los padres en ponerle ese nombre, suena medio blandito..) que decía que son varios los economistas que dudan de los 10.000 millones chinos: primero, porque se anunció el hecho con la firma de un memorándum, que todavía no se firmó ningún acuerdo. Segundo, porque no queda claro si es una línea comercial para importaciones (en cuyo caso los de la UIA queman el país, porque nos van a inundar con productos chinos) o guita contante y sonante para sostener el dólar.
Como sea, parece que el "Operativo Clamor" se empieza a diluir, al ritmo del avance de Paco "Tattoo" De Narváez (quien, para festejar, ya la embarazó a la mujer y espera su séptimo hijo). Duro en el difícil arte de arrugar, NeKi estaría pensando en no presentarse en la provincia, no sea cosa de que le gane hasta la Stolbizer.

el chavo zamarré dijo...

Hoy es martes ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Y si hoy es martes y es La Plata, entonces el chavito es jefe de Sport. Le guste o no les guste a todos esos bandos amigos de don Herminio o acomodados por el Tuerto en las agencias. Apenas uno de los genios de la Nasa se me haga el vivo, el chavo le pasa un informe. Que no me venga el Turco bueno que se va a Cañada, o el Turco malo que se va con Pablo a la sala especial porque el chavito sabe que van a vender dólares. Y los genios de la Nasa, el Peti, el Uruguayo, Cogelindo, Cacho, el Muñeco, nada de elegir agencia ni máquina. Van a donde los mande el chavito. ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Igual que los pagadores, ya vi que se habian acomodado el Loco, Cartucho, el taxista, el Rengo y el Pato. Van a ir a donde yo los mande, y ojo que si se me da la gana me pongo a pagar yo reuniones atrasadas (quedó sin cobrar un 5 y 6 de San Isidro y varias trifectas y cuatrifectas). Yo soy el jefe de Sport y estos bandos no van a hacer lo que quieran. Sino les paso un informe. Y que Dios los ampare y a mi no me desampare. ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Ah...si alguno tiene interés me quedaron algunos números de la rifa de la videocasetera y del televison Hitachi 14'' Aprovechen. Si quieren ver los premios se lo dejé a Pancho en su cueva. Cuando vuelva de comer en La Chimenea se los muestra
El Chavo Zamarré

La música de la política dijo...

KIRCHNER FURIOSO CON OCAÑA
Efecto contagio en la campaña del Gobierno

09:40 | El presidente responsabiliza a la ministra por la epidemia que apareció en plena carrera electoral. Versiones sobre su reemplazo por Claudio Zin.


Che anónimo K, explicame la profundización del modelo con Claudio Zinn, es el heredero del sanitarismo peronista de Floreal Ferrara o de Castillo?

depre forever dijo...

En realidad la guita china, dicen los que saben, que se trata de una operación swap (que suena a nombre de película porno), y simplemente no es un préstamo, solo intercambian 70 mil millones de yuans por 37 mil millones de sopes.
Los yuans los usamos para importaciones chinas y los chinos usan los pesos para comprar la soja.
Resultado, no hace falta usar U$ para comprarle a China, PERO TAMPOCO ENTRARAN U$ POR LA COMPRA DE SOJA.

aby dijo...

Los aportes de José Luis y mamaestapresa... GENIALES!!!!

Y la frase "Las modificaciones que el oficialismo intentará hacer al Código Electoral incluirían que los indecisos se vayan a la puta que los parió".... impagable!

La verdad que necesitaba un poco de humor... creo que todos lo necesitamos, no?

Saludos gente!
Abril, Mayo, Junio... ya???? qué lo parió...

aby.

Destouches dijo...

La foto de Pichetto es genial. La Cri Cri va a hacer escuela en materia de histrionismo.

La pregunta que está flotando es: ¿Néstor sale a la cancha?

Wall-E dijo...

Don Groncho
Qatar no está en el culo del mundo...
Somos nosotros los que estamos ahí..


ENDERECE EL GLOBO TERRAQUIO Y LO VA A VER BIEN

Ingenierito dijo...

Destouches: yo me juego, para mí el Nesto no sale. Me parece que está mirando encuestas, y como la ve jodida a la cosa, usará alguna excusa para no presentarse (que no tiene domicilio en Pcia de BA, por ej.). Si finalmente el Nestor se echa atrás, los textos de Jorge Asís van a ser apoteósicos: su frase "duro en el difícil arte de arrugar", llevada al extremo.

Victor dijo...

Dr. Groncho, el dengue no. La babosa(*) Ocaña dijo que los casos de BsAs eran importados del interior (estos cabezas son un asco) y los del interior de Bolivia (ni hablar...) Aparte dijo que es una enfermedad que es consecuencia de ..... si, si, si, señor, de los nefastos 90s!!!
Ergo, la culpa del dengue es de los bolitas y de Menem

(*)babosa: molusco sin concha. copy® Raquel

Anónimo dijo...

Respecto de la "sensación de inseguridad", creo que sólo falta que los energúmenos terminen organizándose piramidalmente (como en las fabelas, o como la mara salvatrucha), para que finalmente el problema sea completo y de imposible solución.
Por ahora roban y matan disgregados, de manera individual o en banditas pequeñas, por el paco. Alguna banda un poco más grande, de delincuentes más "tipo ex policías" también hay; pero no pasan de ser Pymes del delito.
No se si son lo suficientemente disciplinados como para que alguien los adocene en una gran banda; pero el día que eso pase, ¡agarrate catalina!

Unknown dijo...

Mister groncho el dengue es una sensacion. Muy bueno lo que lei antes el 28 es facil 29 nos vamos a querer morir.

AOF dijo...

Es verdad el año está perdido, podrían haber aprovechado la mayoría en el congreso y aprobar el adelanto de navidad, año nuevo y el verano, al menos no estaríamos tan lejos del Mundial.

La Dueña dijo...

Mi querido Groncho, ayer me puse a buscar información y a leer sobre el Dr. Ramón Carrillo. Faltaba ASI para hacerme peronista. Por tal motivo le dedique un post.

El pobre se moriría de nuevo, al ver que el hospital que lleva su nombre alberga a la mayor cantidad de infectados de denge del país.

Desde ya me sumo a la campaña junto a Diaz Bancalari...pero yo me conformo con un contrato no más. Es que soy humilde.

Besos desde los pagos del dr. Carrillo.

ALERTA LATINA!!! dijo...

"Estamos ante un momento critico, ante la revolucion radical. La crisis es una crisis de conciencia" Jiddu Krishnamurti

(NO confundir radical, con el almost extinct partido politico Aryentino)Jiddu Krishnamurti

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, me hiciste cagar de risa como siempre Querido Groncho!!

K está rezando para que Alfonsín espiche, serían dos días de respiro que le dan los medios.

"Y Sandro es mucho pedir? Si con Alfonsín tiramos dos días con Sandro zafamos una semana entera".


Saludos

Guido

Lucas.- dijo...

Poooooorque haaaaaaaaaaaaay esperanza!

Stella dijo...

Yo estaba a favor del voto electrónico hasta hace dos segundos en que leí tu post!


Y lo que recomiendo es que vayamos desempolvando el arbolito de Navidad. No sea cosa que se les ocurra adelantar esa fecha también y nos agarre desprevenidos!!

OliverX dijo...

Si adelantamos la navidad, la hacemos coincidir con el invierno y podemos tener nieve también, ¿a lo yankee?

Anónimo dijo...

No jodan con que Néstor no se presenta!
Esa es la razón de mi vida

OliverX dijo...

Mr. Groncho,
Yo también entro en casarosada.gov.ar y me divierto leyendo los discursos textuales de Cris. Las cristifrases son literales y nadie se preocupa en corregirlas. Es como un legado para el pueblo argentino.
Ese discurso es del 10 de Septiembre de 2008 y está literal para quienes quieran comprobar que hablaba de loros y garúes...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mr. Groncho ud. no puede seguir escribiendo así, no, no lo intimo a que abandone esta idea, no lo siga haciendo GRATIS.

Mr. lo suyo se vende como pan caliente, le propongo en el fondo tengo una Minerva, y para empezar un cliente de fierro como La Marina.

Vamos Groncho, la crisis es oportunidad para algunos.

Saludos.

“Si existen seres en otros planetas, ¿por qué no les oímos reírse de nosotros?”

Martín Benegas dijo...

Cris debería ir a otra cumbre, a la del Everest, y no volver más.

Comentario Suprimido dijo...

Vuestro blogg derrocha creatividad e ingenio... puesto al servicio de la nada, o la náusea.
Felicitaciones. Ojalá sigan acumulando entradas de tan agudos opositores al oficialismo.

Gabriela dijo...

yo no se en que radio ecuche ayer mientras iba en auto que al mosquito del dengue se lo distingue por:

UN LEVE ALETEO PLATEADO.

no se uds pero yo veo un mosco y me vengo loca a los manotazos, tras cartòn son de goma los turros, rebota el tortazo y salen otra vez volando como si nada.

Son mosquitos no còndores!! alguno que explique esto parfavarr!!

Lo de la guita china me diò cierto escozor, los yuanes al menos sirven para comprar crema china y los gatos de la suerte en el barrio chino?

saluT

MM dijo...

Otra, al que me critica en el post anterior por definirme "Peronista de Perón" y defender lo que no viví, te aclaro que parecés Cristina que hasta que no sobrevoló Tartagal no sabía que había Pobreza estructural.

¿Tenés que vivir las cosas para saber de su existencia real?

Vos son más antiguo que March.

March, como también decía Locke, por ejemplo, ¿Esta manzana existe? y la respuesta era no -y eso que Mach se consideraba un físico-. "Lo único que puedo decir es que la veo, la huelo, la toco, etc." En otras palabras, todo lo que puedo conocer son mis impresiones sensoriales.

En tanto que el argumento central de Mach haciéndose eco de Berkeley era: “yo interpreto el mundo a través de mis sentidos”. Pero para los materialistas “el mundo existe independientemente de los sentidos”. “La materia es una categoría filosófica que denota la realidad objetiva que el hombre obtiene a través de sus sentidos, y que es copiada, fotografiada y reflejada por nuestras sensaciones, y que existen independientemente de ellas”, respondió Lenin en su libro "Materialismo y empirocriticismo" a las ideas de Mach.

Ya Marx y Engels habían aclarado este punto en Anti Dühring: “La real unidad del mundo estriba en su materialidad, y ésta no queda probada por unas pocas frases de prestidigitador, sino por un largo y laborioso desarrollo de la filosofía y de la ciencia de la naturaleza”.

ah! me cansé

Anna Blume dijo...

Estás como loco groncho, librando tu guerra privada con los kakistas. Ponés a Rimoldi Fraga en tu música y cuando te empiezan a tratar de nazi los corrés por izquierda con el AntiDüring de Marx.

Lo citás a Lozano y te declarás peronista del 45. Aflojá que te va a agarrar un pico de presión!!!

María B dijo...

Mosquitos de mierda ahora quieren cagarles la avalancha de votos que recibirá el gobierno.

Martín Benegas dijo...

¡chupenmelá imberbes! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajes para hacer un poster

charlyelsuburbano dijo...

Pobre Cristina, cuando la rajen del culo, ni se va a dar cuenta, va a seguir dando conferencias en el exterior.

15 millones de verdes pagaron para levantar su imagen????

Alcides dijo...

Clarín te cagó Mr Groncho:

"El Gobierno dice que opinará Cristina sobre la candidatura de Kirchner"

Ja ja!!! eso es humor político del bueno.

el lujanero dijo...

Te olvidaste que resucitó Charly García. Yo que no tomo ni Coca Cola estoy cada vez más hecho pelota. ¿Cómo hacen?

Wall-E dijo...

Señor Lucas
No entiendo su comentario.
Está seguro de que no cometió un error de puntuación o de sintaxis cuando dijo:
---Poooooorque haaaaaaaaaaaaay esperanza!--
¿No habra querido decir:
---¿Poooooor qué haaaaaaaaaaaaay esperanza????

Así sí tendría sentido su frase

Wall-E dijo...

Señor Lucas
No entiendo su comentario.
Está seguro de que no cometió un error de puntuación o de sintaxis cuando dijo:
---Poooooorque haaaaaaaaaaaaay esperanza!--
¿No habra querido decir:
---¿Poooooor qué haaaaaaaaaaaaay esperanza????

Así sí tendría sentido su frase

depre forever dijo...

http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=5127

se vienen el juego sucio?

Lils dijo...

¡en serio dijo GARU??? AH nooooo pero es un loro barranquero analfabeto!!!
Bien Gronchito.

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Ya que nos cagamos en el calendario electoral, se viene un nuevo salto cualitativo:
Vamos a cambiar el calendario de Pascuas.
Jerusalén tiene su Monte de los Olivos, nosotros no podemos quedarnos atrás. Ella disfruta que la monten en Olivos... ¿no podría hacerse allí, de paso, una buena crucifixión?
Por la cruz no se hagan problemas; ya la venimos cargando hace rato, no nos van a asustar.
Sds.

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Los garúes son un invento de la corrección automática, me parece. Como siempre, una confabulación del Imperio para dejarnos mal. Encima que Obama no deja de copiar todo lo que hace Cristina, es desagradecido y le arruina los discursos...

Ester Minante dijo...

Para mí detrás de los mosquitos dengueros está Duhalde. Ojo con eso !! Están "articulando" una campaña contra el gobierno, diría Cristina.

Brunette dijo...

Se deprimió Carrió.

La líder de la Coalición Cívica dejó todo y se recluyó sin dar su paradero

El nivel de nuestra dirigencia es superlativo.

Anónimo dijo...

El comentario sobre Alfonsín me pareció de muy mal gusto.

Hegeliano dijo...

anonimo, lo que va a ser de mal gusto van a ser las ceremonias con la yegua actuando de apesadumbrada.

A mas yo soy un agradecido para con los políticos, no paro de faltarles el respeto a todos en devolución de favores, en particular al padre de la democracia, que hace 10 años no podía caminar por la calle.

MM dijo...

Hegeliano, mientras no se manden una como los de la CGT con el féretro de Perón en San Vicente, todo bien. No quisiera ver por la tele a Cobos y Baylac peleándose por llevar el catafalco.

Anónimo dijo...

ay ay ay... como van a quedar de estupefactos, los fans del gronchis, cuando el 29 de junio, les hayamos pasado el trapo en las urnas...

me los imagino, casi que los puedo ver diciendo:

"pero como ? si clarin decia que perdian..."

"la pucha, aca hubo fraude... no puede ser.. si la nacion dijo que..."

"estas encuestas de mierda que leo... aca estan todos comprados..."

NO DIGAN QUE NO LES AVISE...
CLARIN, LA NACION, LA RURAL Y LA DERECHA POLITICA QUE SIRVE DE MASCARON DE PROA A LOS ETERNOS POLOS DE PODER ANQUILOSADO, MIENTEN.

ES EL "VAMOS GANANDO" DE LA GUERRA DE MALVINAS...

COMO ME VOY A REIR EL 29...

depre forever dijo...

Baylac!!, qué país generoso.

sebastián c. dijo...

Me contaron que K renuncia a la candidatura y Scioli,(previa salida de la Gobernacion de Bs.As),seria el candidato del FPV bonaerense...asi de locos estan en Olivos.

PERONISTA, NO DE PERON... JAJAJA dijo...

como no me contestas en el post anterior, te lo copypasteo aca...

GRONCHO, ME CONTESTAS LA SEGUNDA PREGUNTA SIN TANTA VUELTA FILOSOFICA ?
PORQUE MAS QUE UNA VUELTA, PARECE UNA ESCAPADA...

SI 18 AÑOS PARA UN PAIS, NO ES NADA (SEGUN VOS), POR QUE PONES TANTO AHINCO EN QUE ESTE GOBIERNO (DE 6 AÑOS DE VIDA) SE VAYA LO ANTES POSIBLE Y ASI NO TE ROBA EL FUTURO ???

VOS DECIS QUE EL FUTURO DE ARGENTINA SE PUEDE ROBAR EN 2 MANDATOS DEMOCRATICOS ???

SI LOS MILICOS HICIERON DESAPARECER UNA GENERACION ENTERA, NOS ENDEUDARON HASTA EL CULO, NOS QUEMARON LA CULTURA Y NOS MANDARON A LA GUERRA... Y ASI Y TODO, ACA ESTAMOS, RENGOS PERO CAMINANDO, POR QUE TENEMOS QUE CREER EN TU DISCURSO FALAZ, EXAGERADO Y DESTITUYENTE ?

SOS UN CHANTA PAPU...
SOS LILITA, QUE VATICINA EL INFIERNO APOCALIPTICO, CON TAL DE CAPTURAR UN PAR DE VOTOS, Y DESPUES VA Y RECLUTA A PRAT GAY Y A LLAMBIAS PARA LA LISTA "OPORTUNISTA"...

PD: EN ESTE TIPO DE CHARLAS, ME PASO A ENGELS, A MARX, A LOCKE Y A MARCH, BIEN POR EL FORRO DE LAS BOLAS...

LARITEN dijo...

Anónimo, si ganan, más vale que estén pensando de dónde van a sacar guita para apagar los incendios en las provincias. En una de esas tienen que "redistribuir" un poco de su fortuna.
Ganen o pierdan, el 29 va a ser un quilombo con toda la plata quemada en campañas.

María B dijo...

Coincido Lariten, el 29 gane quién gane, pedimos todos (lo que no tenemos 50 mil dólares guardados en el conchón)

Hegeliano dijo...

Ya me alegro la tarde, dos comentarios dignos de herminio, dale "papu" seguí con tu lógica futbolera y piantando votos, siempre tan humilde y abierto.

Leyéndote cualquiera se da cuenta que no pensas, pero que encima creas que a esto lo leemos los comentaristas y la mama del groncho, es como dice tu presidente "too much", gracias de nuevo por hacer todo lo posible para la derrota del frente para el afano el 28.

Martín Benegas dijo...

jaja! ahora al Alfonsín resulta que hay que respetarlo, ojala se den un buen festin los gusanos con el viejo de mierda inutil y chorro ese que le costo al país miles de millones de dólares gracias a su desastroso gobierno, se olvidaron de la híper del '89? del choreo de los bonex? de los pollos de mazorin? de Dante Caputo deshonrando al país ante el mundo? de su apoyo a la alianza? de su pacto con duhade para bajarlo a De laDduda, si era un golpista el padre de la democracia y podria seguir todo el dia enumerando las cagadas que se mando el viejo de mierda ese, que se muera, bah, no, que agonize un poco mas, se lo merece.

Comentario anonimo (suprimido) dijo...

Quere denunciar públicamente que hay un pelotudo que está usurpando mi nombre. Yo soy yo, carajo-mierda, invéntese otro nombre atorrante!

ALERTA LATINA!! dijo...

Viendo el nivel de violencia que tienen algunos comments. Aunque me digan que esto es virtual y uno se descarga etc, etc,
Siento que estamos frente a un enfrentamiento cruel, interminable y patetico que a lo unico que conduce es al perjuicio constante de los mas debiles y los no tan debiles ( que vendriamos a ser nosotros) y al fortalecimiento de los que sacan redito de todo esto, los duenios del poder economico, que estan viendo como le van a entrar a esta "crisis de gobierno", obviamente para beneficio propio (o pensaron que quieren el poder para mejorarnos la vida??.
La paz social, tambien se logra con la paz individual, mental, fisica, ideologica ...algo esta pasando con nosotros, no podemos responsabilizar a los demas, nadie hace una mirada interna? como ser humano?
QUE ES LO QUE QUEREMOS COMO SERES HUMANOS?

Gabriela dijo...

y se levantò y se fue al carajo sin sacarse la foto con todos los lideres de la cumbre porque estaba el presi de Sudan, no sòlo eso sino que encima cuando el tipo comenzò a hablar SE FUE!

Se fue!! como una nena caprichosa... se FUE!!

Asi es como se dialoga.. si señor! aprendan, manga de energumenos que el dialogo constructivo es lo que engrandece a los pueblos, desde el dialogo es desde donde se hace mucho màs que desde en efrentamiento.. y eso es lo que nuestra presidentA hoy les enseñò esa sarta de mamertos en camisòn.

Me encantò esa frase Groncho, largùe la carcajada .. serà que yo ando en camisón y sandalias de taco chino en casa los domingos para no sentirme tan mamarracho.

No se si eso le contesta a la Alerta LAtina lo que nos puede llegar a enseñar nuestra presi como ser humano (que en algun lugar debajo de toda esa cartapesta que usa como maquillaje debe tener.

saludos y ojo con los mosquitos del dengue que sòlo pican de dìa. Descansaremos en paz.

Anónimo dijo...

Martín Venegas, creo que hablas muy ligero de Alfonsin, no soy radical, pero me parece que la imagen de la gente ante un político elegido democráticamente no es precisamente el reflejo que sugieren tus palabras, se banco un par de levantamientos de las fuerzas, inicio el juicio a las Juntas Militares (CONADEP), y si bien la hiper nos afecto, el delincuente que vino después, con la ley de convertibilidad (Cavallo) nos termino de acostar.

Creo que la imagen en general de la gente hacia Alfonsin es de respeto, eso no es sinónimo de haber siquiera aceptado su política.

Saludos.

Martín Benegas dijo...

Me importa tres carajos "la imagen en general de la gente" sobre Alfonsin, me importa mi opinión nada mas, para mi fue nefasto y costosisimo pra los bolsillos del pueblo, si por mi fuera tiraría el feretro en el Rio de la Plata.

PD que se le hayan levantado los milicos un par de veces lo hace mejor persona?, al Carlo' tambien se le plantó Seineldin no se olviden ,y no es el foco de la discusion si los que vinieron despues fueron mejores o peores, el que se esta muriendo hoy es el.

Tartufo dijo...

A los que están puchereando por el prócer que se va, se acuerdan de la inflación anual de 1100 por ciento, los saqueos, la obedicencia debida y el punto final, que se fugó seis meses antes, de la operación de La Tablada, que tenía Coti Nosiglia como su Maquiavelo.

La muerte y el sufrimiento no se le desea a nadie, pero paren un poco.

Rita Turdero dijo...

Como soy masoquista, lo escuché al Neshtorrrr...la imagen de los pibitos de la JP con remeritas de la agrupación Padre Mujica y de Gabriel -el intelectual Mariotto- fue lo mejor de la tarde, seguida del cántico "se te acaba el curro Clarín", el hitazo de la noche.
¿Estos niños no leen los ratings? el noticiero del 13 sube y sube...
El movimiento nacional y popular se queda sin aire, la derecha avanza....y encima habló -desde su exilio becario- el noviete de Solita.
Es lo que hay.

MM dijo...

Es triste que se haya ido el viejo Alfonsín. La muerte no le quita la responsabilidad política de lo que hizo y de lo que no hizo. Pero fue un ex presidente de la Democracia.

aquiles m. dijo...

Bueno:
Si no mal recuerdo, falleció a la misma hora que Eva Duarte.
Rescato de Él su conducta cívica y su vida austera. Que yo conozca, nunca tocado por un acto de corrupción.
Esto ya es mucho en un país de ladrones.
Lo distingue de verdad.
Dios guarde su Alma.

Gastronómico dijo...

En este blog a Perón después de de 60 años los siguen puteando en cuatro colores, y de Alfonsín en 20 años se olvidaron que nos arruinó.

Pero hay que reconocer que al lado de los Kirchner, Alfonsín era Winston Churchil con peluca.

Groncho, sabés que te quiero y te respeto, pero ¿Qué necesidad de escribir para que te puteen cotidianamente?

LARITEN dijo...

El grande de Chiche entrevistó a Menem y Caputo. Rapidísimo. Muy bueno!

Yo también estoy tristona. Me pasa con los ex presidentes que me gustaría que pudieran volver para tener la oportunidad de corregir sus errores.

Y Alfonsín tuvo más huevos que Kirchner para enfrentar un peligro real de los militares.

Ahora está hablando De la Rúa. Chiche, o su priducción, es un groso. Dos ex presidentes y el canciller emblema.

Me voy a escuchar. Chau!

Anónimo dijo...

Gracias Mr.Groncho, Aquiles m, Lariten, etc.

saludos.

Almafuerte dijo...

No era un santo, no era perfecto, era ni más ni menos que el mejor candidato que había en ése momento.
Y creo que fue una de las pocas veces en las que tuvimos la lucidez de votar la mejor alternativa disponible.

Casi todos nuestros males provienen de votar malandras, mafiosos, atorrantes, y últimamente perversos y psicópatas. Bueno, Alfonsín no era nada de eso.

No alcanza para prócer, pero tampoco la pavada, se bancó una herencia inimaginable hoy día: siete años de dictadura, una guerra perdida, más de una década de violencia cotidiana, miles de muertos y desaparecidos, los militares todavía frescos, la economía desmantelada, endeudados hasta la manija. Todas las heridas abiertas, todos los problemas por resolver.

Bueno, eso. No era perfecto, pero el escenario en el que asumió hoy es inimaginable.

LARITEN dijo...

Daniel: me gustaría que mi comentario hubiera transmitido de mejor manera que estoy triste. Pero evidentemente lo notaste. Creo que todos estamos tristes. No es para menos. Huevos eran los de antes. Y yo quizá sea peronista, quizá sea radical, quizá sea socialista, no lo sé!!!!
Respeto muchísimo al partido que promovió el civismo en la Argentina. Me gustaría que varios exponentes actuales estuvieran a la altura de la circunstacias.

Chiclana dijo...

Les recuerdo que Luder y Bittel tenían en su plataforma la amnistía.
A alfonso le toco la más fea y como dice el Groncho, con sus errores y aciertos pasa a la historia.

Argentino dijo...

Sí, pasa a la historia de lo que no debió haber sido.

No me alegro por su muerte, pero no estoy triste porque no perdí nada.

LARITEN dijo...

Chicos, perdonen el lapsus, pero no puedo dejar de pensar en que Kirchner no habló todavía y Cobos volvió a ser protagonista. Tampoco habló Lilita! Y la presidentE a 30 mil km! Es hasta gracioso. Se les escapó la liebre con esta. Massita no existe.

UPITE dijo...

Gronchi: no te pongas mal porque lo único que hice fue decirte de tu paseo por varios blogs kakistas, esos que tanto "decís" que odias porque tienen un laburo en el ANSES, jajaj. Con las teclas podés hacer lo que quieras, o te dije lo contrario? Vos vivís de la política midiendo esa mentira que es la opinión pública, y me venís a apurar con esa pelotudez del ANSES. Lamento informarte que no laburo en ninguna dependencia del Estado, ni antes ni ahora, y no tengo miras de incorporarme ni siquiera cuando, en tus sueños, asuma Rodriguez Saa. Fijate si te podés hacerte de un puestito de encuestador oficial si alguna vez le toca al de los platos voladores.
Y yo soy igual de peronista que vos, y que todos los que, pobrecitos, se declaran peronistas de Perón. Por eso te pedí el peronómetro. Yo no lo tengo, pero parece que vos sí. Aparte no se qué clase de peronista sos si te bancás que algunos infradotados que tenés como lectores te digan que Perón fue el cáncer del pais y te resbala. Sos un chiste como peronista.

manhattan transfer dijo...

Martín Benegas. Aparte de puto sos ignorante. Lo de los Bonex fue obra de un ministro riojano del Charly Mendez. Y el Charly nos llevó a tres hiper seguidas y vos te acordás solamente de la del Alfonso , pedazo de puto chupavergas.
Martín, vos te merecés vivir bajo una dictadura como la que aquí hubo toda tu puta vida. Me hinchaste las pelotas pendejo. Si te llego a cruzar te rompo el orto pero no con una pija. Te lo rompo a patadas ignorante pelotudo imbécil.

Hegeliano dijo...

Van a aguantar el fiambre hasta que la yegua vuelva del palacio de buckingham con las fotos con la reina y con obama.

Y ahi va a actuar de compungida, y por ahi quiere imitar a Balbin con su discurso.

Lariten, al lado del tuerto y la locutora, duhalde es un estadista, carrio es una moderada y hasta deladuda es un mandatario como la gente, deja las comparaciones que estos pasan a la historia como los peores, mal que le pese a anonimo herminio.

Almafuerte dijo...

"ojala se den un buen festin los gusanos con el viejo de mierda inutil y chorro"

"si por mi fuera tiraría el feretro en el Rio de la Plata"

Es llamativa la liviandad con que algunos se refieren la muerte. Es la muerte, no un debate en el senado. No soy una persona religiosa pero si vos lo sos, Martín Benegas, sabrás que hay ciertos límites que se respetan.

De última, pensá que pasaron 20y tantos años. No es que el tiempo transforme a un mal tipo en bueno: es que el tiempo necesariamente tiene que aplacar la locura, analizar en contexto y darte la perspectiva para hacer el balance histórico.

Es lo mismo que viene diciendo Mr. Groncho respecto de Perón, de décadas pasadas: hacé balance y capitalizalo como aprendizaje para el presente. Tu cita de los pollos de Mazzorín es un poco ridícula, la verdad.

Martín Benegas dijo...

Uy Manhattan no sabés como tiemblo, pelotudo, cuando quieras y donde quieras gil de goma que ¿me vas a negar que como abogado defendio a los terroristas del ERP, del circo que se mando con el juico a las juntas aplicando una figura legal que no existía en el momento de los hechos, acuerdense de la hiper del 89 que ibas al súper y tenias que apurarte a comprar porque atras tuyo estaba una mina remarcando precios y el BCRA casi sin reservas, el dolar por las nubes y la maquinita a full, los que lo lloran hoy son los mismos que van a llorar a los K cuando se mueran y van a decir que hay que ver las cagadas que se mandaron "en perspectiva"

Almafuerte, no soy religioso, lo que me da bronca es que de repente la gente santifique aun tipo que fundio al país.

Martín Benegas dijo...

Ah y Manhattan, preguntale a tu mujer si soy puto.

Beto dijo...

Almafuerte, Alfonsin fue tan sorete y corrupto como los que lo sucedieron.

Lo de los pollos de Mazorin fue un acto mas de corrupcion del gobierno del ahora paladin de la democracia.

La unica diferencia entre esos corruptos y los de ahora son los montos negociados.

Alfonsin y sus complices tuvierony tienen la suerte que aca todo se olvida rapido, sobre todo la justicia.

Anónimo dijo...

MAS HABLAS, BENEGAS DEL ORTO, MAS TE HUNDIS. TE DAS CUENTA QU QUEDASTE COMO UN CORSO A CONTRAMANO.

JA.

Martín Benegas dijo...

Que te pasa anonimo de cuarta, no me interesa seguir la corriente como vos fracasado.

Almafuerte dijo...

Martín Benegas, seguís sin entender. Nadie santifica. Ponelo donde va: en el pasado, hace 25 años y en el contexto histórico que le tocó vivir.

Pegale media ojeada a los números: deuda externa heredada, tasas de la FED en los 80, precios de los commodities. Después comparalas con las de los 90 y con las de ahora.

Sumale a éso las fuerzas políticas en contra: Iglesia, sindicalismo, peronismo, militares, guerrilleros. Ahí vas a ver el margen de maniobra del tipo que fácilmente despreciás.

Y no fue el defensor del ERP, fue el que los mandó a juicio. Junto a los militares y a todos los que ensangrentaron la Argentina, los que hicieron la opción por la violencia y organizaron atentados, crímenes, secuestros extorsivos, desapariciones forzadas, torturas. Hace 25 años, cuando había que hacerlo, no ahora.

No sigo porque es la casa de Mr. Groncho y nos va a echar a patadas a las viudas de Alfonsín... =P ... sólo agrego que estás sacado mal, y que la Muerte merece algo de respeto, o al menos - si tu ego te lo permite- silencio.

German R. dijo...

A esta perra hay que educarla con un látigo.

Nippur de Lagash dijo...

Se ha ido Alfonsín.

Me provoca sentimientos encontrados.
Lo que dicen los libros no es lo que me ha contado la gente.


Saludos.

Anónimo dijo...

Almafuerte, DE VERDAD QUERÉS BRINDARLE EXPLICACIONES A ESTO:


VENEGAS DEL ORTO:
. Edad: 30
. Sexo: Hombre
. Horóscopo: Virgo
. Año zodiacal: Caballo
. Sector: Servicios para empresas
. Profesión: Sommelier, Barman , Político
Ubicación: Godoy Cruz : Mendoza : Argentina


TE FALTO PONER QUE ESTUDIAS Y VIVIS EN UNA ACEQUIA, ANDA A ESCRIBIR A TU BLOG, QUE BASTANTE FLACO ESTÁ.

30 AÑOS, ES UN PELOTUDO GRANDE!

JA.

Mensajero dijo...

La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.
Octavio Paz (1914-1998) Poeta y ensayista mexicano

Tache mexicano y ponga el nombre que corresponda.
¡Qué capacidad de odio tienen algunos!
Pobrecitos....pero yo los quiero lejos de mí.

thegorila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thegorila dijo...

El Dr. Alfonsín fué sólo un hombre. A la luz de los mamarrachos que lo siguieron ( y sin dudas seguirán ) probablemente se convierta en prócer muy a su pesar. Fué sólo un hombre al que no recuerdo haberle escuchado el delirio del "yoísmo", un tipo que tuvo la brillante idea de ponerse en contra tan solo a la iglesia, los militares, los dueños de la plata y la patria sindical. Esos fueron los actores, y como vemos, algunos más que otros, hoy dirijen los destinos del país.
Si algún burro supino quiere tirar el cadáver del "viejo" al río, deberá armarse de paciencia y hacer la larga cola, ta que delante de él encontrará mucho esperpento putrefacto, que aunque aún respira, ya está siendo devorado por la carroña.

Martín Benegas dijo...

Cuando dije que defendio a terroristas del ERP me refiero a su actuacion como abogado patrocinante de estos fascinerosos en los 70.

Anónimo, si sos un cobarde que no da la cara a vos ni siquera te da la cabecita para escribir un blog, boludo.

Para todos los demas defensores del viejo les digo solo una cosa: al los tibios los vomita dios.

Anónimo dijo...

BENEGAS SOMMELIER, CUAL ES TU ÍDOLO, SABATINO ARIAS?...Y QUE VUELEN LOS ANGELES... ANDATE VOLANDO A DORMIR ALCOHOLICO.

Martín Benegas dijo...

no, me voya poner en pedo a tu vieja así le hago el orto y por las dudas a tu jermu tambien.

Gabriela dijo...

desde que me enterè de la muerte de Alfonsìn ando asi.. como tratando de analizar que es lo que me provoca que estè medio tristona, y acabo de escuchar algo - que dice mas o menos asì - que me dejó conforme y supe encontrarme en esa reflexiòn:

Se acaba de ir el presidente que, a pesar o mejor dicho CON todos los errores que ha cometido, supo brindar la mejor calidad institucional que ha tenido este paìs desde el 83 a la fecha.

salud argentinos.

Martín Benegas dijo...

Muchos de quiens hoy lo lloran hubiesen hecho una tremenda fiesta si se hubiera muerto en 1989, este es un país de hipócritas.

carola dijo...

hermano, bajen un cambio..las peleas que sostienen tienen el nivel de He-man (barra de river)Y RAfa dizeo (bostero) o menos por el nivel son los barras de yupanqui y sacachispas.
Seguramente en una bailanta (despues de tomar vino en cajita colado con roche), dos punguitas se peleen con mas nivel.
Mas alla que la edad mental de uds. no supera los 13 pirulos.
No tienen justificacion. Revelaron su verdadero yo, inseguros adolescentes mentales, violentos Y GAYS REPRIMIDOS
que par de pajaros!!!!!!!!!, ahora me cierra todo, esta es la clase de gente que simpatiza con la derecha furibunda...

Mickey dijo...

Con Alfonsín hombre me reconcilié definitivamente el año pasado.
Había empezado el día que con una notable entereza, agradeció las atenciones por la muerte de su nieta.


Con Alfonsín político, jamás me reencontré. Ni lo haré.
Ni mi memoria personal, que me devuelve las frustraciones originadas en las que entendí, y entiendo como enormes fallas; ni desde la historia, materia en la que aunque, haya explicaciones, sigue desnudo.

Igual tengo dos cosas que agradecerle.
Por un lado el ejemplo antes de llegar a la presidencia. Durante la dicatadura (defendiendo a quien sea, porque ese era el imperativo del momento), en la Asamblea por los Derechos Humanos, o contra la aventura de Malvinas, actuó con convicción, y seguramente sin mucho cálculo político.
Y después, a partir del 10 de Diciembre, me enseño enseguida que no esta bien depositar todas las esperanzas en una sola persona.

Y además, para que negar, le debo los dos días más felices en mi vida polílica:
- el soleado 26 de Octubre de 1983, cuando, mientras atravesabamos el mar de chicas más lindas de la historia, nos dabamos cuenta que el milagro se daba, mientras cantabamos una canción soez ad hoc (algo como: Me parece que el trolo no puede ganar,/ me parece que el trolo no puede ganar./ Gana el macho/ gana el macho radical.
- el 30 de Octubre de 1983, que fue el paroxismo.

Más no me podía dar.
Por lo que me tocó. Gracias.
Lo que faltó, ya fué.
Que descanse en paz.

Victor dijo...

No me parece oportuno remarcar los errores y miserias de Alf. (Comparado con lo que tenemos era Churchill...)

Ya habrá tiempo para que la historia lo ponga en su lugar.

Que descanse en paz.

argentino entristecido dijo...

Ayer en la BBC, TV Inglesa

ARTÍCULO DEL DIARIO ALEMÁN

'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA (*)



La República Argentina es un país de gran belleza y digno
de muchos
interrogantes que no son fáciles de responder.

Se trata de un país enigmático y misterioso,
contradictorio e
impredecible. Los argentinos solían ser gente muy culta y
conscientes
de su situación, valoraban sus recursos y más de una vez
dieron al
mundo un ejemplo con su profunda cultura y su espíritu
abierto a todo
tipo de diálogo. Cosas que hoy, en pleno siglo XXI han
desaparecido
sin explicación racional alguna. La vida en la Argentina
se ha
transformado en algo riesgoso y delicado, algo parecido al
'farwest'.
La economía no encuentra un rumbo creíble y la
estabilidad política,
hoy
una vez más, está seriamente comprometida como
consecuencia de los
recientes y sucesivos gobiernos corruptos e indolentes.

El robo, el vaciamiento del Estado a través de las
privatizaciones, la
inestabilidad monetaria, el desmantelamiento de sus
sistemas de
defensa nacional, el muy bajo presupuesto para la
educación y la salud
pública, la emisión desmedida de moneda, el enorme
déficit fiscal
encubierto por el gobierno y las estructuras mafiosas que
hoy tienen
el poder, hacen que no podamos ver en la Argentina más
que
desconfianza y descreimiento. Ha dejado ya de ser un país
creíble y
confiable; su contradictoria política exterior
(acercamiento
peligrosamente comprometido con Venezuela , Ecuador , Cuba
y China)
disgusta sobremanera a aquellos países de la UE que hasta
no hace
mucho albergaban esperanzas de que la Argentina sería un
país en
serio.

Ni siquiera los medios de comunicación
argentinos informan la verdad
de lo que está aconteciendo: incremento desenfrenado de la
inflación,
suba cada vez mayor de sus monedas referentes (dólar y
euro),
imparable tasa de desocupación y subempleo, ingresos cada
vez más
bajos o estancados en estructuras de paridad propias de
hace diez o
quince años atrás, y ahora la enorme crisis
productivo-institucional
del único sector verdaderamente productivo de país: la
agricultura.

Argentina nunca fue un país industrial; su única y
verdadera fuente de
subsistencia fue la producción agropecuaria y la
exportación de
productos primarios.

Los gobernantes actuales pertenecen a un reducido grupo de
terroristas
de ultra izquierda muy activos en los años´70 que han
instaurado hoy
en dicho país un modelo autoritario y meramente
electoralista, basado
en la corrupción político-sindical que está llevando a
este país
sudamericano al límite de
su propia autodestrucción. La violencia está
latente en cada sector que se ve perjudicado por el
accionar del
gobierno de la Sra. Kirchner y su marido, el ex -
presidente que
oficia de Primer Ministro de facto, es quien domina la
economía y los
grupos sindicales y gremiales que operan de forma mafiosa a
través de
pactos y acuerdos clandestinos que perjudican
cualquier acción
ciudadana.

Ya es sabido que el gobierno de la Sra. Kirchner no
llegará a su
término y será violentamente despojada de su cargo a
corto plazo por
fuerzas civiles integradas por ciudadanos comunes y
miembros activos
del sector agropecuario. Lo más impactante de toda esta
situación, es
que los sectores productivos del agro que hoy protestan
contra las
usurarias y despiadadas retenciones, son grupos que están
armados, tan
armados como si fueran paramilitares o guerrillas urbanas y
de los
grandes cordones verdes de las
grandes ciudades de ese país (Buenos
Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe,
Mendoza y la
Patagonia), así como también están armados los grupos
leales a la
familia gobernante, lo cual nos hace sospechar que el
futuro estallido
social que se avecina en un corto y mediano plazo entre los
argentinos
será cruento y sangriento.

Es más que evidente que la Argentina deberá enfrentarse a
su propia
circunstancia, algo trágico y devastador, algo que los
mismos
argentinos ignoran porque ni sus propios medios de
comunicación se los
informan. Y no hablamos de golpe de estado ni de dimisión,
sino de
rebelión social y civil de sectores que ya muestran cada
vez más su
comprensible hartazgo e impotencia; sectores que en épocas
anteriores
pertenecían a la clase media; sectores que fueron los
verdaderamente
productivos en épocas pasadas y que hoy se encuentran
totalmente
desprotegidos y
atacados sin motivo racional alguno.

Desde la UE observamos con preocupación la paulatina y
lenta
disolución de la Argentina y su trágica desaparición
(que incluye
también la ampliación de la zona de exclusión de
las Islas Malvinas,
lo cual produciría la pérdida de importante territorio
del suelo
argentino en la Patagonia, y tal plazo vence el 9 de
mayo de 2009.).

De ahora en adelante sólo el pueblo argentino tiene en sus
manos la
decisión de cómo afrontar los acontecimientos que
vendrán.

(*)(Artículo del diario

'Berliner Tageblatt', escrito por Ingeborg Hellige
)

Traducido por Jordi Serra,

Barcelona

Wall-E dijo...

Señor argentino entristecido
Podria usted poner el link de la fuente de este articulo
En alemán ya está bien.

El diario existe, pero aparentemente el articulo no.

Podría ser parte de la campaña politica. Es una pena, porque estas cosas juegan en contra.

No digo que no sea cierto lo que dice el articulo, pero aparentemente no salió en ningún diario aleman
Desmientame, por favor

Anónimo dijo...

Con la hiper en el gobierno de Alfonsín, estuve a punto de fundirme.
Perdí casi todo lo que tenia y me costo buen tiempo recuperarme.

Y a pesar de que nunca me gustó y siempre lo critique y lo voy a seguir haciendo, nunca se me pasaría por la cabeza desearle el sufrimiento o la muerte, porque fue una persona, como nosotros.



Che Martín, vos que queres cojerte a las mujeres y a las madres de los que te critican, si queres te presto la mía, digo.

Así por lo menos aprendes la diferencia que hay entre un polvo y la paja.

el chavo zamarré dijo...

Claaaro, ahora todos hablan bien de don raulito porque se murió pero no se acuerdan cuando suspendian las reuniones de la quinta foranea porque habia lios con los carapintadas. Los lunes que dejé de hacer chispa "gracias" a don raulito. Yo no me meto en política, yo hago la mía, el chavito vende rifas y no es como esos bandos que la quieren todo para ellos. Pero gracias don raulito me perdí de trabajar varios lunes. ¿é o no é? ¿Tengo razón o no tengo razón?
El Chavo Zamarré

Martín Benegas dijo...

No anónimo, a todos los que me critican no les digo eso, sólo los que me insultan, por ejemplo a vos te dicen alambre de escoba averiguá porqué, bah ya lo debes saber.

gaby, desde bélgica dijo...

http://www.taringa.net/posts/noticias/1317984/La-vision-alemana-sobre-Argentina---Hoax.html

Neper dijo...

"The Berliner Tageblatt or BT was a German language newspaper published in Berlin from 1872-1939".

"The paper was finally closed by the Nazi authorities on January 31, 1939."

Dante Panzeri dijo...

Yo voto en blanco
El voto en blanco es un voto positivo. Es votar por quien no figura en las boletas de sufragio y expresa una opinión sobre las virtudes de los elegibles.
El sufragio es lo único que nos queda a los ciudadanos, genuinamente libre y personal, pero precisamente por eso y porque no podemos elegir no nos hacemos responsables de la consecuencia del mismo.
Lo que propongo es votar en blanco, primero en esta página con nombre, apellido y DNI. Tenemos 90 días para hacerlo. Luego cotejaremos en las urnas la cantidad de votos en blancos, que obviamente debiera ser la misma que la expresada aquí. La diferencia de esta modalidad es que luego podremos pedir con nombres y apellidos que nos dejen elegir a quien querramos y el primer paso es pedir la reforma en los municipios. Yo sugiero empezar con esta campaña en mi ciudad y en cada una de las ciudades que adhieran hacer el mismo ejercicio.
Antes del lanzamiento algunas consideraciones y ventajas.
Cuando se cuentan los votos, luego de la elección, un porcentaje de anónimos (ojalá que menor) habrá optado por los partidos autorizados a presentar candidatos que no conocemos. Un porcentaje de conocidos (ojalá que mayor) habrá votado por la solución del único problema que tiene la sociedad: el nulo ejercicio de la democracia, las decisiones inconsultas o consultas con gentes que casi nadie conoce y en suma el absoluto desprecio por la Constitución, avalado por personas que no sabíamos que existían.
ya te dije que el blog me gusta