lunes, 2 de marzo de 2009

La caída de la candidatura de Pequeña P como legisladora del Frente de la Victoria en Entre Ríos ha generado la necesidad de Néstor de prever y anticiparse a los acontecimientos. Para que no digan que estoy al pedo, les adelanto las principales medidas del oficialismo.

En el marco del "Operativo Resucitación" incluirían el anuncio de que finalmente llegarán las 20 lucas gringas de regalo de los chinos. Cristina rechazaría debatir con Lilita el tema de la pobreza, pero aceptaría planificar con Blanca Curi y Lilly Sullos los actos conmemorativos del Bicentenario 2010.

Tras el éxito de la vuelta al IAPI y La Junta de Granos, Néstor decide mandar
a
quemar un par de Iglesias. Recrean el Bombardeo a la Plaza del 55.
Vuelve el pan de centeno y el azúcar negro.

En Marzo, mes de la Memoria, si no aparece Julio López se libraría orden de captura contra él por gorila. Estatizan la Pascua y pasan a controlar la venta de huevos de Chocolate y roscas. Se fija un impuesto al SMS y las fotos al pedo de celulares. Se estatiza la venta de granos. Abren el registro de consumidores de pan. Cristina anuncia la colectivización agraria y lanza el "Programa Soviet más electrificación". Declara que Stalin se copió de Néstor. La Agrupación piquetera "Dame tiempo, estoy confundido" anuncia que se aparta del oficialismo.

Para darle onda a la campaña trasladarían los restos de Perón
a
la sede de la Sociedad Rural.

En Abril, si Julio Cobos intenta participar en los actos por la recuperación de las Malvinas, se metería presos a los ex Combatientes y se lo acusaría de colaborar con el enemigo apátrida. Se confisca el Mapa del Delito de Francisco de Narváez por publicitar dónde se vende falopa en el conurbano. A las viejas chotas que piden pena de muerte le estatizan los ruleros y los camisones.

En Mayo se inauguraría el Congreso Mundial de Economía Kirchnerista para que las agobiadas elites financieras mundiales puedan aprender de primera agua de qué se trata el modelo de acumulación con matriz diversificada. Cristina hablaría de sus años de estudiante universitaria y trataría a Keynes de infradotado. Se confiscan las cortadoras de pasto y los secadores de pelo. Orgullo Nacional: El Ministerio de Ciencia y Técnica anuncia que se descubrió un tipo de cucaracha comestible que ayudaría al tránsito lento.


En Mayo aparece el curita volador brasileño y pide que Néstor sea
candidato a Diputado. El ex presidente promete pensarlo.

Cristifrase:

No va a aparecer Marcelo, no va aparecer Nicolás; tampoco va a aparecer Sonia, que me regaló este rosario que me colgué del cuello y que me dijo que era el rosario con el que sus hijos habían tomado la comunión, pero Sonia y sus hijos existen, aunque no aparezcan en los diarios. No va a aparecer Selva, aunque creo que Selva era la del Rosario, Sonia fue la otra que me dijo. "tengo 37 años y por vos estoy empezando a estudiar Derecho", que orgullo que una mujer argentina me tome como modelo para querer progresar y estudiar. Ella existe, pero seguro que no va a aparecer en los diarios.

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner

Pitonisa Nacional.
Tres Arroyos City.

Para los que no me creen. Extraído de: Pink House Site

Para Junio se está pensando en lanzar la obra del gasoducto a Venezuela para exportar aire tibio caribeño. Se lanza la campaña "El Gas es para maricones" y se alienta el consumo de rollos de diarios atados con alambre para los braseros de la Patria. Consumir leña atentaría contra la Ley de Bosques y sería considerado pro patronal. Tres locos de Greenpeace se disfrazan de Canillita gigante y juntan firmas en Facebook en defensa del papel de diario.


La inventiva criolla nos salva nuevamente: Hacia Junio comienzan
a observarse los primeros indicios de la recuperación económica.


En Julio, la Argentina se presentaría en la reunión del Grupo de los 8 para tratarlos de boludos. Propondríamos pagarles lo que les debemos y cuando digan que aceptan los mandamos a cagar por angurrientos. Se confiscan las notebook y se implementa el impuesto al boludeo por internet. Moreno declara ilegal la cría de vacas y las confisca. En los comedores escolares se cambia la leche por agua azucarada y témpera blanca.


Tras el voto joven Aníbal Fernández declara obligatorio ponerse
en pedo los finde. EL INADI impulsa el Plan "Si te embarazás en invierno,
te pagamos las vacaciones de verano".

Para Agosto se está planificando la estatización de todos los 0 Km, calefones, cocinas y bicicletas entregadas para pasar a cobrarles un alquiler a sus propietarios. Carta Abierta presenta la investigación "San Martín era socialista" en el que se sostiene que el croto de Karl Marx se copió del Libertador. Eduardo Duhalde se atrinchera en la inmobiliaria de Lomas de Zamora para promocionar su nuevo libro "Memorias de un Martillero Público". Cristina participa del Bailando por un Sueño y muestra entre lágrimas su título de Abogada.

En Setiembre se estatiza el Día de la Primavera y los quioscos que le venden alcohol a menores. Aníbal Fernández anuncia que la Argentina es un país "Libre de Drogas" pero nos declara esclavos de los psicofármacos. Tras la octava cirugía de acondicionamiento, Polino y la Pradón desmienten ser parientes de Cristina Kirchner y exigen un ADN. Se exilian en Uruguay.

Se frena la sangría oficial: Una concejal de Ituzaingó decide quedarse en
el bloque oficialista.
Cristina la nombra "Ciudadana Ilustre de la Vida"

Octubre comienza con todo: Lanzan el Plan Canje de bombachas, mascotas y botellas vacías. Antes de la debacle renuncia Massita a la jefatura de Gabinete. Le ofrecen el cargo a Horangel. La gente vota en las legislativas. En el escrutino Florencio Randazo anuncia que se cayó el sistema y que queda todo como está. Se protesta un poco, pero no pasa nada.


AGREGADO: La gran Nazarena. Cuando todavía no habíamos terminado de asimilar su discurso en la Asamblea Legislativa, la chiruza shoró y pidió perdón. No explicó cómo incrementó su patrimonio declarado en más de 14 millones de pesos en cinco años, pero puchereó. No hay explicación política, yo la buscaría por acá: Trastorno de personalidad histriónica. ¿Estoy exagerando?


Felipe y Francisco comprometieron su presencia el viernes 6 de marzo a partir de las 21 en el Sector Mc Donald´s Kosher del Patio de Comidas del Abasto. Nos van a explicar su plan. El Sindicato de Alpedismo Bloggero les pedirá cargos en las listas. Si no venís te quedás afuera.

Si se ponen ariscos le pedimos pista al Hugo Moyano.


296 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 296   Más recientes›   Más nuevas»
AOF dijo...

Un año bien movidito, y yo que pensé que ya estaba perdido. Bueno voy a empezar a mandar CV a la SIDE a ver si me toman como comentarista K de Critica Digital y de Perfil.
El viernes no olviden sus piedras, no creo que los floggers aparezcan, pero hay que estar preparados. A propósito, Groncho: le faltó noviembre, en noviembre la oposición se unifica, se encolumna detrás de Cumbio.
Abrazo

Adrian dijo...

El día que se les ocurra estatizar a la oposición se terminan los problemas.

No me violen, soy Gaby dijo...

Y estatizar la Cap. Fed. golpista y cipaya? Se puede? Hacer una lista de barrios amigos y enemigos del modelo, podría ser no?

Me hiciste cagar de risa como siempre, un abrazo.

Anónimo dijo...

Otra candidatura que se les cayó es la del correntino Margarito Tereré.

Están al horno

La Dueña dijo...

Groncho! la próxima me prendo en la reunión bloggera, como soy groncha pequebu, me fui a San Marcos Sierras en Cordoba con hippies. Se ahorra en agua nadie, se baña ni por casualidad. A quien no sabe me cruce por pleno San Marcos? A LUIS ZAMORA, pensé que estaba muerto pero me equivoqué!

pd: lo de la cucaracha es cierto??? asi dejo el Activia y me sale más barato

Mensajero dijo...

Aún queda el recurso de estatizar esta tiza (acá es cuando lamento no saber insertar links en los comentarios:
http://www.clarin.com/diario/2006/05/22/um/paco.jpg

Anónimo dijo...

Mr. ¡espectacula!. Que pasa con noviembre y diciembre? Me imaginaba un decreto por el cual hace nevar en todo el país, para que tengamos nuestra navidad al estilo de las películas, siempre nieva, nunca hay una puta navidad con calor y ojotas.

Mr. otro tema, no si ustedes cuentan con villas en cap. y gran buenos aires, le comento que aquí mas de 180.000 personas reciben de la nación subsidios, plan trabajar, plan amas de casa, plan ahora huertas, plan etc. cada 3 o 4 días avanza una horda distintas de protesta que llega hasta la plaza frente a la municipalidad, argumentando- los 250 pesos que cobramos el día 2 ya lo gastamos- estamos a día 3.

Aquí no hay mensaje subliminal, he visto a un tipo subirse arriba del techo de la chata y decir, --compañeros esta ayuda que recibimos es gracias a la presidenta--.

Saludos, “Ciudad de Dios”, nos va parecer Nueva York, con respecto a lo que se viene.

Gabriela dijo...

con los calzones no se metan que me vengo loca!

Anónimo dijo...

Me perdí: Al final, quién le regaló el Rosario, Sonia o Selva?

Indis Creta dijo...

Está buena la agenda. Cuenten conmigo para todo.
Lo único que les aviso, es que con mi notebook no se metan!
A cambio les puedo entregar a mi suegra. ¿Qué tal?

aby dijo...

en Nov y Dic tienen planeado vacaciones en una isla del caribe (pasaje de ida)?

Avise Mr. G, que tacho los días del calendario con más emoción todavía, eh!

saludos a todos!
aby.

manhattan transfer dijo...

Ampliando el aporte de Daniel de Rosario aclaro que la mayoría de esos subsidiados provienen del Chaco (parte del territorio nacional al que solamente valdría la pena ir si el Dakar lo elije como ruta en 2010).
Esos subsidiados huyen como ratas del Chaco persiguiendo un mito que afirma que en Rosario se vive mejor. Parece que la principal impulsora de este mito es la mujer de Capitanich. Últimamente recurrió al viejo truco de asustar gente haciendo chocar las 4x4 de la casa de gobierno chaqueña. Se calcula que unos quinientos chaqueños salieron rajando del cagazo y llegarán a Rosario esta semana, se instalarán en carpas frente a cualquier plaza guiados por un oportuno puntero buscador de listas sábanas y no dejarán pasar a nadie hasta conseguir el bendito subsidio. Y así seguirá la rueda hasta que el puntero tenga su silla asegurada y otro puntero lo reemplace para guiar de carpa en carpa a esa gente que, de tanto perder la dignidad, ya no le importa ser usada como forro.
La Capitanich, mientras tanto, está estudiando cómo hacer caer aviones sobre Resistencia para espantar más negros hacia Rosario y, de esa manera, disminuir los índices de pobreza en su provincia.

Anónimo dijo...

Cuando los Kirchner sean despedidos del Ejecutivo Nacional probablemente también lo serán de Santa Cruz, y entonces habrá tiempo de investigar cómo han abusado de los recursos de esa provincia.

Probablemente Santa Cruz no pueda recuperar casi nada pero al menos sus habitantes tendrán información de qué ocurrió con los enormes recursos que, sin embargo, no han conseguido industrializar la provincia.

Y ejemplo al canto, una investigación de la agencia OPI Santa Cruz:

Desde Kirchner para acá Santa Cruz regala el petróleo, el oro y la plata. Así queda expuesto en una serie de datos que han aparecido en las últimas horas los cuales demuestran que nadie protege los recursos naturales de la provincia. Ha existido una sistemática destrucción de la riqueza y entrega del patrimonio a las multinacionales. No se condice lo que extraen con lo que aportan en concepto de regalías. Recién ahora el estado amenaza con ejercer controles.

Lamentablemente para los políticos que ocultan y mienten y para las empresas multinacionales que coordinan, apoyan y facilitan esas mentiras y ocultamientos, existe una parte de la prensa que al menos se interesa por contar las cosas que no suelen ser del agrado de estos pooles económicos que operan en la región.

Nos referimos a la renta minera (petróleo y minería) que le deja la explotación de los distintos yacimientos a las operadoras y al gobierno de Santa Cruz.

Sucede que en el marco de una visita que hizo a Cerro Vanguardia nuestra colega Mariela Arias y tal como lo difundió por Séptimo Día, dentro de los datos que recabó la periodista, a quien le mostraron una impecable infraestructura de explotación altamente tecnificada con certificación ISO 14001, es decir que cumple absolutamente con todos las normas medioambientales, se encontró con datos ciertamente poco conocidos o al menos no difundidos por ningún gobierno provincial desde que el ex Gobernador Néstor Kirchner encabezaba las listas de preferencias políticas santacruceñas.

El dato más interesante es que durante el 2008 Cerro Vanguardia le tributó a la provincia de Santa Cruz la escasa (nimia, inexistente, ínfima) suma de 4,7 millones de pesos en concepto de regalías por la extracción de oro y plata más el uso del agua (¿?). En tanto Fomicruz por su participación empresaria del 7,5%, incorporó 38 millones

Haciendo un pequeño juego de comparaciones para tener la dimensión de lo exiguo que aporta la minera, por llevarse todo el material durante un año, digamos que 4,7 millones en Santa Cruz equivalen a:

> 12 casas del IDUV o a la construcción de un gimnasio de cualquier escuela en Santa Cruz por parte de Austral Construcciones, Gotti o similares.

> Es un monto similar, por ejemplo, que lo asignado por el gobierno provincial para 'terminar' el Centro Chileno de calle Roca, para el cual destinó $4,4 millones.

> O podríamos decir que, con un año de regalías de Cerro Vanguardia, la provincia solo podría haber pagado el 9,2% del costo que tuvo la remodelada pasarela del glaciar Perito Moreno, que costó $50 millones más ampliaciones, que cobró Esuco.

Pero esto no es todo, trascendió también que si bien Vanguardia deja el 1% en concepto de regalías, la empresa recibe en concepto de reembolso por parte del Estado, por exportar desde el puerto de Punta Quilla, el 1%. ¿Quedamos hecho?.

Ahora (recién ahora, diríamos) está pensando seriamente el gobierno en aumentar los cánones de la producción minera.

Recientemente el Ministro de Economía aludiendo a los enormes beneficios que da la minería en Santa Cruz y de ellas la estrella dorada Cerro Vanguardia, dijo que en el 2008 el Estado provincial recibió 16 millones de pesos en regalías.

Claro, se olvidó de cerrar la idea y completar la información: ese importe (de por si exiguo) corresponde a los beneficios por regalías que aportan todas las mineras (en conjunto) que explotan el suelo provincial, con lo cual el promedio del canon que abona cada una es prácticamente irrisorio, si a esto le sumamos las exenciones impositivas que tienen y el reembolso que le hace el gobierno por utilizar puertos patagónicos, no hay dudas que le pagamos a las mineras para que se lleven la riqueza. Como si esto fuera poco la legislación les asegura inamovilidad de condiciones impositivas por 30 años.

También el mensaje es falaz cuando se repite una y otra vez que las regalías corresponden al 3% del producto extraído, sino que al ministro le faltó colocar la preposición “hasta” en la oración, con lo cual la realidad cambia notablemente a la hora de percibir el canon correspondiente, porque el 3% es un techo y no un porcentaje único e inamovible que se utilice para las negociaciones con las multinacionales que explotan suelo provincial, de hecho Cerro Vanguardia abona el 1%. Siendo que CV es la joya de la abuela, ¿Cuánto tributan las otras mineras que gozan de menos cartel en Santa Cruz?.

De esto no se habla

Es importante aclarar esto porque en una conversación planteada con nuestro colega Héctor Barabino llegamos a la conclusión de que en realidad a las mineras les preocupa poco que el marco de los cuestionamientos sociales se centren en los aspectos mendioambientales (léase contaminación, impacto ecológico, modificación del medioambiente etc), ya que a éstas cuestiones las tienen virtualmente resueltas a partir de tecnologías aplicadas y programas diseñados para minimizar los efectos nocivos, con lo cual pueden (como en el caso de la invitación que le hicieron a Mariela) mostrar perfectamente un desarrollo de punta bajo condiciones altamente confiables que les permite acceder a la cucarda que les cuelgan con las ISO 14001 y por ese lado destruyen cualquier argumento o al menos pueden contrastarlo con cuestiones fácticas que saltan a la vista.

Sin embargo el mensaje que más les molesta y los preocupa es el de Pino Solanas, por ejemplo, cuando habla de la renta petrolera-minera, porque en este aspecto ni el Estado ni las mineras son claros (ni pueden serlo) a la hora de informar, porque entre ambas partes se viene convalidando desde la época en que Kirchner gobernaba Santa Cruz, un despojo absolutamente evidente de los recursos naturales de la provincia que le ha quitado todos estos años a sus escasos habitantes, la posibilidad de vivir mucho mejor y más holgadamente en situaciones comparativas con otros estados provinciales del país.

En Santa Cruz desde hace más de 20 años existe una desinformación bien orquestada desde los aparatos del Estado para ocultar los datos que con una simple ecuación nos resumiría cuánto sacan de riqueza y cuánto dejan de rédito a la provincia. Ni el gobierno, ni la Legislatura, ni el Tribunal de Cuentas informan cuánto oro, plata y material secundario extraen, a qué costo, cuánto pagan y a cuánto lo venden y solo cuando pasan estas cosas o se filtran escasos datos que nos orientan hacia la magnitud del negocio, se advierte la excitación que sufren los actores de uno y otro lado que salen a despotricar contra todo lo que ofenda su magnánima tarea de esforzado trabajo y “baja rentabilidad”, según lo expresan sin ponerse colorados.

¿Las petroleras dan fe?

Esto también corre en paralelo con la explotación petrolera. Recuerdo que en el 2005 en una de nuestras notas a partir de un conflicto dentro del Sindicato de Petroleros Privados, tuvimos acceso a las declaraciones de un ingeniero que nos contó con enormes detalles cómo las operadoras extraen a mansalva el petróleo del subsuelo ante la mirada disimulada del Estado que no quiere controlar ¿Por qué será?.

En esa oportunidad contamos pormenorizadamente cómo cada mes las petroleras le elevaban un Acta donde “daban fe” de la cantidad de barriles extraídos y sobre ese dato, totalmente arbitrario y parcial, el Estado provincial calculaba las regalías que debían ingresar en sus arcas, lo cual – apuntábamos en ese momento – constituía una entrega lisa y llana de las riquezas con la complicidad de los gobiernos provinciales (y nacionales) que desde Kirchner para acá se dedicaron a mirar para otro lado mientras ordeñaban el suelo en forma intensiva.

La reacción fue inmediata. Funcionarios del entonces Gobernador Sergio Acevedo, el mismo que cuando puede sale a contar (lo que le conviene) sobre los negociados del petróleo en Santa Cruz de los que él mismo participó, ayudó a fortalecer y financió desde Alcorta, iniciaron una serie de desmentidas señalando en los medios oficiales y oficiosos (que para eso les pagan) que no era así y se trataba de una campaña de desestabilización.

Debieron pasar dos años para que el Estado provincial reconozca a través de sus administradores actuales que la provincia de Santa Cruz ha dejado que todos estos años le robaran el petróleo del subsuelo, sin ningún tipo de control ni preocupación por lo que estaba sucediendo.

La semana pasada se abrieron los sobres licitando el servicio de control en boca de pozo, porque – como dijeron muy tranquilamente ante la prensa local que tiene mucha amnesia porque no pregunta sobre el pasado – hasta ahora los controles de extracción los hace la misma empresa que luego da fe ante el gobierno provincial de la cantidad de petróleo que sacó en el mes.

Recién ahora (y aún falta mucho para la instrumentación de los controles) el gobierno da una señal de cordura y se propone conocer acertadamente cuánto extraen, qué pagan y por cuánto nos pagan. Pero nadie habla del pasado.

La prensa local alaba la iniciativa del gobierno en materia de control y éste hace una exposición impecable de lo que nos hemos perdido de ganar todos estos años, merced a la falta de control oficial, y se contagia del mismo mal que sufre la prensa, al no recordar que hace 20 años pululan por calle Alcorta gobernadores del mismo signo político que el actual (con mayor responsabilidad en Néstor Kirchner, su ideólogo y patrón político) y la Legislatura retiene la mayoría del FPVS durante casi el mismo periodo.

La pregunta es ¿Qué hacemos con lo que se llevaron y lo que perdió de cobrar Santa Cruz?, irrecuperable. ¿Qué deberíamos hacer con lo que impulsaron esta irremediable entrega y negociaron en condiciones tan desventajosas para la provincia (no para ellos, seguramente)? ¿No habría que juzgarlos por una serie de delitos que hasta podría incluir el de traición a la Patria?.

Conclusión

Nadie puede sorprenderse en estos tiempos de la enorme dilapidación que hubo y hay sobre los recursos naturales de la provincia de Santa Cruz. El Estado es un ente ausente en los controles y los personeros y lobbystas que las empresas usan de nexo para conectar buenos negocios y que en otras épocas se llamaban “cipayos”, hoy suelen disfrazarse de “CEO”, “Gerentes”, “Presidentes” o “Apoderados”, pero en general son personas funcionales a los intereses de las multinacionales que obran en virtud de las fuertes sumas de dólares que vuelcan esas empresas para lograr sus objetivos, mayores inclusive que los magros 4.7 millones de pesos que anualmente le reintegran las mineras al Estado provincial.

Cabe recordar al Diputado Aníbal Billoni que fundamentó sobradamente en la Cámara de Diputados la extensión del contrato petrolero por 30 años, luego que la empresa PAE reconoció ante el gobierno que no podría invertir lo prometido, el legislador sin ningún tipo de autocrítica dijo “me siento engañado” y allí parece haber terminado la responsabilidad de quien fue utilizado como herramienta final para hipotecar los recursos del subsuelo santacruceño.

Indudablemente si no existe el castigo social, el reclamo popular y el castigo en la justicia para aquellos que negocian espurios acuerdos detrás del interés de la gente, el saqueo seguirá vigente y esto solo podrá ser detenido cuando haya jueces probos e incorruptibles, Fiscales con audacia y entereza, una prensa libre y un pueblo con verdadero compromiso por el futuro de sus hijos.

Mientras ello no suceda las mineras seguirán pagándole al Estado provincial 4 millones de pesos por año y las petroleras dejando constancia en un papel sellado lo que dicen que se llevan de ganancia.

El estado bobo no existe, lo hacen bobo para robarse el futuro de Santa Cruz

Anónimo dijo...

fuente urgente24

Victor dijo...

Dr. Groncho, lo saludo desde el telefono. Asi no se puede caramba, no hagamos una cultura de la queja. Yo escuche atentamente el discurso de la Reina KK y dice que esta todo OK.


Pd, Donde hay una necesidad hay un derecho. Estaticemos los gatos.gatos

Anónimo dijo...

manhattan transfer, conozco el tema de “Los tobas”, hable mas de una oportunidad con la Hermana Jordan, el Barrio María de la Esperanza, te cuento para tu asombro que problema en los barrios carenciados esta por los llamados criollos, que son digamos los pobres nativos de esos barrios.
Los tobas aunque no creas tiene su comunidad organizada, y te aseguro que si bien se ponen en pedo, no son los que chorean y roban en al ciudad.

Los oriundos del chaco los ves ofreciendo sus artesanías en al plaza montenegro o ahora en frente del monumento en el sector “Paño al Piso”.

PD/ te cuento una anécdota llego un camión cargado de papas, de regalos, lso criollos se fueron todos, y los únicos que lo descararon fueron los tobas, los picaros criollos volaron a tomar birra.

No confundir, unos son parte indígena de nuestro país, los otros unos “villeros” unos vagos de aquellos.

Saludos.

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

"Sonia fue la otra que me dijo 'tengo 37 años y por vos estoy empezando a estudiar Derecho'". Lo que le quiso decir es que está empezando a estudiar derecho para meterla en cana cuando termine.
(cacho de tesis, meter a esta vieja en cana).

Muy bueno el plan de gobierno. Casi tan optimista como el que vi (obligadamente) por Canal 7.

Sds.

Hegeliano dijo...

Tenes razón, pobre fiscal federal, otra que megacausa, si empiezan a tirar del piolin, va en cana hasta el que le lava el auto a florkey.

Rāḥēl Reznik dijo...

Como siempre... ¡esplénddo!
Saludos.

Sine Metu dijo...

Se viene el mercado negro de cucarachas...

Anónimo dijo...

Gronchi sos genial gracioso refrescante cada vez mejor gronchi que pensadores brillantes se aglutinan a tu alewrededor como Hege, Forbi y Benito

pero ya fue tu tema de debate. Ahora para tu target lo que anda es la nueva cadena nacional sobre El Puto Amigo De Susana Al Que Lo Mato Su Chongo y las propuestas de Susana para la reforma del Código Penal

La música de la política dijo...

A este país lo salva Horangel o no lo salva nadies.

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno.

Es un poco de aire fresco entre tanta berretada política.

Un abrazo desde Madrid (antes de que nos echen a patadas).

German R. dijo...

Esto es una agenda, carajo!!! O mínimamente es un vaticinio de lo que vendrá que todo ya está dado por hecho.

Qué bueno, no tendré que esforzarme para que todo esto se cumpla...

Lo de Randazzo parece chiste... parece...

Anónimo dijo...

Confirmado, ellos viven en otra dimensión.

choripanboy dijo...

Aparentemente parece que la tienen klara,pero esta vez,aunque hayan ocultado la vacuna contra el boludeo,hay muchos que se la han
puesto de antemano,ó en la antepierna...

choripanboy dijo...

EL DÍA QUE CRISTINA LLORÓ
“No podemos multiplicar los peces y panes como Jesús"
(primero que paguen las retenciones)
PERO LE PEDIREMOS A LA VIRGEN QUE NOS ENSEÑE A MULPTIPLICAR...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Por lo que veo, todo se acaba de regreso a Octubre...

Anónimo dijo...

CRISTINA,SANDRITA Y JORGITO.
28.02.09 Posteado en Uncategorized | Sin Comentarios »
Gran escandalo en el chaco,sandra mendoza esposa del gobernador jorge capitanich le espeto en la cara su intima relacion con cristina.¿es falso? dijo jorgito “el macho siempre fue urtubey,el gobernador de salta y ahora es massa,por eso nestor lo quiere echar”.mentiras,mentiras dijo sandrita.”renuncia al cargo,me tenes podrido”.”si me echas le digo a todo el mundo que ganaste 50 millones de dolares vaciando el banco de formosa y con la compreventa de bonos en mercado abierto junto con nestor y cafaro el actual director del bcra”.”deci lo que quieras loca de mierda”.el resto de la historia es conocido.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Actuar o lucir exageradamente seductor

Creer que las relaciones son más íntimas de lo que realmente son

Culpar a otras personas de sus fracasos o decepciones

Búsqueda constante de confianza o aprobación

Fácilmente influenciables por otras personas

Baja tolerancia ante la frustración o la demora en la gratificación

Necesidad de ser el centro de la atención (egocentrismo)

Preocupación excesiva por su apariencia física

Exageradamente dramáticos y emocionales

Demasiado sensibles ante las críticas o la desaprobación

Estados emocionales rápidamente cambiantes que pueden parecer superficiales para otros






Porque estoy seguro que los anónimos sensibles no se van a tomar la molestia de leerlo.

. dijo...

Groncho!...¿como no aprovechamos estas medidas expectaculares, y nos postulamos?... seguro nos votan

Victor dijo...

Compañeros, esto esta muy, muy feo (que novedad...) vengo de una reunión hoy a la tarde con gente de todo el país y la cosa está que arde -muy mal-.

NO a los sopapos. Cabeza fría y corazón caliente.

No creo que me pueda quedar hasta el viernes, por favor guárdenme un choripan.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: no se que tan lejos de la realidad esta lo que decís, estos hijos de puta con tal de no perder poder hacen cualquiera.

Anónimo Encuestador del post anterior : decime pancho, qué credibilidad puede tener una encuesta de Rouvier y Asociados que le da un 53% de imagen positiva a la Perra Botóxica, que no aparece en su sitio web y que ya en las elecciones del 2007 fue denunciado por apócrifo ? y que además, el mismo Rouvier asegura el 28 de febrero de este año que Como con Reutemann nunca se sabe, habrá que esperar los movimientos que haga de ahora en más, y los que haga Néstor Kirchner para tener un panorama más claro de lo que hasta ayer era un seguro triunfo del oficialismo , a pensar que se va a producir un triunfo de la oposición al kichnerismo

Los kirchneristas ni mentir saben, no les cree nadie ya, ni siquiera para modificar un hoax en forma creíble sirven.

Igual gracias, ahora ya sabemos que empezaron la campaña de truchear encuestas para estas elecciones


Viva Perón

Alcides dijo...

No Groncho, no estás exagerando. Te quedaste corto.

Nazarena al lado de ella es una actriz para el Oso de Oro en el Festival de Berlín.

Justo en la última Noticias hay una nota a un ex compañero de militancia que no sólo afirma que en los 70 no existiero, sino cuenta anécdotas de los "quiebres en la voz" de Cristina.

Anónimo dijo...

Con Hugo Moyano podemos colar diputados y concejales. No nos dejemos llevar por los lobos disfrazados de corderos.

¡Vamos a lo seguro!

capitanfla dijo...

Reutemann sería el mejor promotor de Activia.

Ante cada decisión que toma, siempre se caga en las patas.

Unknown dijo...

La perra no se acuerda quién le regaló el rosario que tiene colgado.
El "rosario" es de Bvlgari y se lo "regalamos" entre todos los argentinos en su último viajecito a Europa, que tanto beneficios le trajo al país (¿¿??).
Slds.

depre forever dijo...

Gronch, ya que estamos con las vueltas, la guardia imperial quiere el retorno del chango Cárdenas.

Que la perra se haga la que llore es ya lo último para éste pobre y desgastado país, ya no nos falta nada.

Le comento Groncho que por el norte ya se da por seguro el retorno de varias provincias a los bonos, Lecops, y papelitos por el estilo.

Por lo menos todo el NOA casi seguro. Y eso que son provincias K, que supuestamente reciben más beneficios por chuparle las bolainas al tuerto, no quiero imaginar lo que será de las provincias rebeldes, o de Scioli State con su déficit. La cosa está extremedamente difícil, las cadenas de pago cortadas, los proveedores sin proveer, los estados provinciales volvieron al "cronograma de pago", eufemismo que en realidad significa: "éste mes morfan los maestros y la cana, el que viene le toca a las enfermeras, y el otro a los judiciales"

ESTO ME HACE PENSAR LO SIGUIENTE: SI SIENDO PROVINCIAS CHUPA-K, Y MAS AUN EN PERIODO PREELECTORAL, ESTAMOS PARA EL TOOR, IMAGINO LO QUE SERA DOPO ELECCIONES, Y MAS AUN, SI LLEGAN A PERDER, LOS DOS AÑOS SIGUIENTES, BIAFRA.

Me sumo al pedido de Victor para el plan Gatos con la guita de la ANSES.

Anónimo dijo...

lo de debatir con lili sullos o como leches se escriba el nombre de la garrapata de turno no dista mucho de la tristísima realidad. Parece que Cristi es clienta de esos esperpenos astrolocos: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0243/articulo.php?art=6246&ed=0243

Guerrillero Culinario dijo...

Creo que voy a estar presente el Viernes.

Anna Blume dijo...

A Blanca Curi la veo bien aspectada para reemplazar a la ministro Ocaña.

Anónimo dijo...

Leí el diagnóstico del trastorno de la de la personalidad histriónica. Le caben todos los síntomas. Lo que no dicen los médicos es que es altamente peligrosa.

pedaleador sedentario dijo...

Groncho, me cae bien como escribis, pero a veces no entiendo, y vuelvo a repetir: De verdad crees que la oposicion puede ofrecer algo distinto a esta mierda?
Si juzgo las cosas de manera objetiva, estos forros mafiosos por lo menos tiraron algun aumento a los jubilados, y si, prefiero esto a algo que me traiga la mas minima reminiscencia de lo vivido en los 90, a pesar de tener que fumarme a muchos segunda linea de esa epoca ocupando cargos hoy en dia, como el patetico gobernador bonaerense.
Vivo en el unico partido del oeste, no gobernado por el pj por ende veo como no se le otorga presupuesto para obras, como se le quita policia en beneficio de partidos limitrofes y como se liberan zonas para que choreen y ver si los muchachos pueden ganar un par de votos bronca. El viernes pasado le afanaron la jubilacion a mi vieja en la puerta de mi casa.
Asi que por favor no creas que hablo porque me dan algun beneficio adicional estos tipos.
Saludos cordiales.

MM dijo...

Estimado subversivo, no creo que la oposición pueda resolver esto. No confío en ninguno. No tengo esperanzas en ellos.

Algunos son de los que te llevan puesto con el auto y siguen de largo. Otros, te pisan y meten marcha atrás para ver si estás bien.

OliverX dijo...

Subversivo:
Según lo que contás, eso te pasa por vivir en un partido que no está gobernado por el bando oficialista.
1-¿Esa extorsión te resulta natural?
2-Te resulta, ¿"tolerable"?
3-¿Hasta cuando?

Una vez que puedas analizar la respuesta a estas preguntas y llegues a la conclusión de que no te sentís identificado por ningún partido opositor ni por el oficialismo mafioso, por lo que vos describís, ¿qué pensás hacer?
1- Tomarte una Garomba y que todo te chupe un huevo. Seguir igual hasta que algo pase y la cosa cambie o todo colapse, ya que venimos en caída líbre hace décadas.
2- Protestar para que nuestra calidad institucional cambie de una vez por todas pidiendo lo que nos corresponde.
3- Ser parte, si crees que podés capacitarte para llevar adelante una propuesta alternativa y enfrentarte a esta caterva de mafiosos.
4- Volverte loquito y empezar a olfatear qué alternativa violenta existe a esta democracia de baja calidad, con personajes corruptos, asesinos, vendepatrias y por sobre toda las cosas, delincuentes.

No está en mi espíritu ni en mi raciocinio enfrentarme de modo violento. Elegiría ser parte de una alternativa con capacidad y con PELOTAS para enfrentar una mafia y "aniquilarla".

Por ahora estudio, y MUCHO.
Soy un aprendíz de la vida, hasta el último día voy a intentar cambiar las cosas que me rodean y que resultan injustas para mi forma de pensar y sentir.

Vos, ¿qué elegís?

Hegeliano dijo...

Subversivo, algo distinto tiene que ser forzadamente, al menos en apariencia, que me "construyan otro relato" distinto a este que estamos bárbaro y los que la pasan mal es por culpa del gobierno venusino.

Que suba mauri con felipe y que asfalten todo lo que se pueda asfaltar y que siembren con algo todo lo demás, pero que no me traten de boludo, en esa década de los 90 que hablas, vos sabias que el petiso corach, nos tomaba el pelo todas las mañanas, PERO, pero el ñato daba la cara para el cachetazo de los movileros, y ademas era inteligente.

Ahora me quieren poner a randazzo un 4 de copas a mentirme que no pasa nada que el comercio de granos blablabla, y todos sabemos que ni para mentir sirven.

Prefiero los hijos de puta que van de frente y no estos que son hijos de puta y encima inútiles mentirosos.

Guerrillero Culinario dijo...

¡Hoy es un día para festejar! Todo me chupa un huevo.

Igual mañana se me pasa y vuelvo a amargarme leyendo los diarios.

Después dicen que Estados Unidos es la tierra de las oportunidades. Este es el país más generoso.

Grotesco dijo...

Bárbara la agenda, ahora tengo la tranquilidad de saber q el 2009 va a ser un año normal. ¿y con la ley de radiodifusión va a pasar algo? tal vez extiendan las licencias a clarín para después estatizarlo también. ¿Una vez q estatizen clarin cerrarían página 12? ¿de que vivirían los bobitos q conducen TN si estatizan clarin?

Manolao dijo...

"Se protesta un poco, pero no pasa nada."

tremendo!

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
Yo me prendería en algún movimiento medio clandestino que los cague a tiros de verdad.
La cagada es filtrar el acceso de rambitos y mesiánicos, y delincuentes. Si puedo resolver eso, paso a la clandestinidad y desde allí les cuento.
Ojo, tampoco gratarola. Yo podría vivir muy bien de secuestrar al Narcobañero, a moyano, al Guanaco, a Zanola, a Cavallieri, cobrar un rescate y devolverlos con 4 tiros en la nuca tipo Forza. No hablo de ir a la selva de Sierra Maestra. Dije clandestino, no poligriyo. Y si me vienen con que sería un delincuente, les recuerdo que el que roba a un ladrón, sarasa, sarasa, sarasa, ok?

Anónimo dijo...

Benito, no se olvide que podría ser considerado en el futuro un joven idealista. Tendría asegurada la indemnización para sus hijas, películas tipo "La noche de los cajeros automáticos" (sí, ya sé, la alegoría es una cagada, pero usted es bancario), si sobrevive robaría dando charlas por ahí y hasta capaz le hacen un monumento.

Porque en definitiva, usted sería un idealista que lucharía contra la clase política genocida que mata pibes de hambre, jubilados empobrecidos, etc. etc.

Avise si va a hacer algo, yo espero en las sombras, me busco mi 1050 para llenarme de guita, y en 30 años soy presidente.

Lo de Chelo dijo...

Muñeco del basural, tu aclaración de que en el futuro Benito podría ser considerado un "joven idealista" es muy buena.

Benito si estás juntando gente para meter caño, contá conmigo. Estos tipos lo que lograron es que todos querramos ser jovenes idealistas en el futuro.

Gronchín, usted va encontrando su camino. Su prosa es lisa, áspera y corrosiva.

Almafuerte dijo...

Lo del Trastorno de personalidad histriónica es muy certero.

Y también es alentador: ahí dice que quienes lo padecen suelen cambiar de trabajo con frecuencia.

Pancho Ramirez dijo...

Os ordeno por última vez masitas y maracas !!!!NO HABLEN DE POLITICA!!!! si no os deportaré a Plutón por toda la eternidad. Vuestro único presidente, rex imperator, mikado, primer ministro, jefe de gabinete, duce, etc, etc, soy YO, el Adonis de Plutón, el inventor de las ciencias sociales y el pezón turgente, la humildad hecha deidad catamarqueña, YO el Gran Monotributo...ah...me olvidada: Capitanfla, Camelas Benito, Hegeliano y todos los maracas aburridos que escriben en este que parece (solo parece) un blog, son parte del club de los intrascentes

Anónimo dijo...

Benito, hoy te dirian hijo de puta por salir a matar a los 1000 vandalos, pero en 3 decadas te declaran patriota.

Anónimo dijo...

¡¡¡Volvió Monotributo!!!

Echá los fideos que estamos todos

Almafuerte dijo...

Subversivo-inoperante, uno de los más importantes triunfos de los miserables y canallas es que la gente de bien baje los brazos y adopte el razonamiento que acabás de hacer vos.

Convencernos a todos de la máxima tanguera, nihilista y fracasada "todo es igual, nada es mejor". De que estos mafiosos son una mierda pero son los únicos capaces de gestionar, de garantizar gobernabilidad, de que tienen el aparato, y bla bla: las pelotas.

Y los 90 ya fueron. Década nefasta, pero elegida y recontra votada por la abrumadora mayoría del país en reiteradas ocasiones: ninguna dictadura, ya basta de asustar con los 90. De ese cuco también están comiendo estos degenerados del orto que fueron menemistas hasta el tuétano en la Patagonia.

No te confundas: un delincuente con un buen discurso progresista y de distribución del ingreso es, básicamente, un delincuente. Y de alguien así solamente podés esperar peores infortunios.

No todos son iguales, no todos son delincuentes psicópatas, no todos tienen cadáveres en el ropero, ni se financian con la falsificación de drogas oncológicas. La mierda no supera al 5% de la población, con toda la furia, y te tienen convencido de que son la única alternativa, dejate de jorobar...

depre forever dijo...

MONOTRIBUTO!!!!is back me gustó eso del pezón turgente.

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte:
Siempre nos resultó dificultoso hacer la "lista de los mil turros".
Los pervertidos que arruinaron este país no llegan al 0,1% de los habitantes.
El 99,9% se alinearía si ese 0,1% fuera realmente encauzado.
Ahora bien, me voy a terapía. Tengo que encontrarle una explicación al asunto que NO ME RESULTA MORALMENTE REPROCHABLE SECUESTRAR A MOYANO, COBRAR UN RESCATE MILLONARIO Y TRAS CARTON PEGARLE 4 TIROS EN LA SABIOLA.
No me da culpa, no me siento mal por pensar eso, te diré que todo lo contrario. Siento como que estoy haciendo una contribución al bien común y de paso, resolviendo mi problema económico.
¿Me estaré trastornando?

Anónimo dijo...

Se pudrió todo: la AFIP se quiere meter con el grupo los palmeras
Todo por haber pegado el hit "Para qué la votaste", que trata sobre la elección de la reina del carnaval...

Almafuerte dijo...

Gefe, voy a hacer usurpación de título, le interpreto cual terapeuta su inquietud:

- Ud., como cualquier persona "normal" promedio de la Argentina (es decir, un laburante decente y neurótico) está siendo llevado por estos psicópatas e inmorales vándalos del orto a un estado extremo de indignación.

Su frustración busca desahogo en la fantasía. Le es necesario creer que hay un justo orden, que tanto descalabro y maldad merecen un castigo y un final.

Cómo a todos, lo gana cada tanto la desesperanza, pero su "limpieza" estilo Harry el Sucio no trasciende la fantasía.
Ud. no le metería plomo a nadie, salvo defensa propia.

Ud. no empuñaría un arma para descargarla en la nuca de nadie, ni encargaría el "trabajo" a terceros a través de algún secretario. Y ésta es precisamente la diferencia entre Ud. y estos psicópatas, que ya tienen varios fiambres en la mesa de luz.

La fantasía cumple su función, la de descomprimir. Y una vez desahogado podría ser que el individuo sano encuentre maneras creativas de zafar del psicópata, sin necesidad de apelar a la violencia y el sufrimiento.

Es todo por hoy. Son $350.

Anónimo dijo...

Me leí todo el discurso de cristina en Tres Arroyos en la Página oficial de Casa Rosada.

Me pregunto, no hay nadie que diga: No, ésto no va, no lo colguemos en el site?

Dejan esas burradas para la posteridad???

Anónimo dijo...

Mundo Cotillón,
Aquí tenemos verdaderos guerreros que harán carne tu desafío: Hegeliano de Barrio Norte y Ffoorrbbiddeenn de Sarandí (no vaya a ser que me falte una dopietta).
Ellos se harán cargo como correponde a tu justo y mínimo reclamo.
El próximo cambio de gobierno deberás agradecércelos a ellos aunque nunca relevarán su identidad y permanecerán a nónimos hasta que otros bastardos remuevan la moral de nuestra sociedad.
Ellos permanecerán incolumnes anónimos para resolver futuras aberraciones sociales, siempre y cuando alguien como tu lo pida con el corazón.

Gabriela dijo...

¿¿el inventor del pezòn turgente
no fue uno que se olvidò la ventana abierta en pleno invierno???

que dia tetè------

D11os dijo...

Groncho, te he observado muy activo bardeando en blogs kirchneristas, estás tomando la pastillita?

Hegeliano dijo...

Lina, Mocoavielo o como se te ocurra postularte para escribir, vivo en RECOLETA, entende RECOLETA, esto no es barrio norte, es -repeti conmigo- RE CO LE TA y me levanto a las 9,30 AM si queres la seguimos mañana.

pedaleador sedentario dijo...

Bueno, gracias a los que contestaron y me dijeron un par de cosas que me hicieron pensar, es verdad que los hechos historicos son recurrentes (ningun gobierno que no haya sido del P.J en los ultimos veinte años pudo terminar su mandato) pero no por eso puedo resignarme a que se repitan.
Repito que no defiendo a esta mersa careta que nos gobierna, pero sinceramente cuando veo a la oposicion y sobre todo a Macri-De Narvaez, se me revuelve el estomago y no se para donde huir.
El unico escape a todo esto será comprometerse mas, eso seguro.
Almafuerte : No me engaño con un discurso de la redistribucion de riqueza de un gobierno que dejo la misma legislacion laboral de Menem-De la Rua en vigencia, y que sigue dejando los recursos no renovables en manos de cualquier mafia.
Oliver X:Ante la extorsion constante sobre el partido donde vivo, trato de concientizar aunque sea de boca en boca a cuanta persona puedo.
De tus opciones las que mas me gustan son las de protestar y participar, aunque en la segunda fallo bastante.
Groncho: Estos son de los que te dejan tirado o de los que bajan a ver que te paso?

pedaleador sedentario dijo...

Bueno, gracias a los que contestaron y me dijeron un par de cosas que me hicieron pensar, es verdad que los hechos historicos son recurrentes (ningun gobierno que no haya sido del P.J en los ultimos veinte años pudo terminar su mandato) pero no por eso puedo resignarme a que se repitan.
Repito que no defiendo a esta mersa careta que nos gobierna, pero sinceramente cuando veo a la oposicion y sobre todo a Macri-De Narvaez, se me revuelve el estomago y no se para donde huir.
El unico escape a todo esto será comprometerse mas, eso seguro.
Almafuerte : No me engaño con un discurso de la redistribucion de riqueza de un gobierno que dejo la misma legislacion laboral de Menem-De la Rua en vigencia, y que sigue dejando los recursos no renovables en manos de cualquier mafia.
Oliver X:Ante la extorsion constante sobre el partido donde vivo, trato de concientizar aunque sea de boca en boca a cuanta persona puedo.
De tus opciones las que mas me gustan son las de protestar y participar, aunque en la segunda fallo bastante.
Groncho: Estos son de los que te dejan tirado o de los que bajan a ver que te paso?

LARITEN dijo...

Forbidden, una vez laburé para una encuesta de Rouvier, en 2003, y nos dió que ganaba Menem. Nos recorrimos los barrios más pobretarios de la ciudad, corridos por perros y sus dueños no menos animales, hasta que logramos completar las malditas planillas. No nos la pagaron porque nos dijeron que estaba mal hecha.

LARITEN dijo...

Tuve que ir a leer el discurso en Tres Arroyos, a disgusto. Respecto de su mención acerca de la falta de construcción de viviendas, basta ir a la página del ministerio de De Vido para comprobar que el promedio de casas de fondos del tipo FoNaVi, plan federal y etc. construido durante este gobierno y el de Kirchner es menor en 20 mil casas por año que el de la década infame, y había menos "argentinos y argentinas".

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte:
Gefa, quiere decir entonces que a mas de uno se le ha ocurrido la misma idea? ¿No son "malos pensamientos" por los que deba ir a confesarme?
Igual, yo creo que si lo tengo amordazado a Moyano y estoy con un bufoso, paso de la fantasía a la realidad. Y no le meto 4 tiros, sino los que tenga el cargador.
Páseme la CBU que le deposito la consulta

Cámelas, Benito dijo...

Subversivo:
Si Ud. tiene 30 años, nació en 1979, con lo cual la "decada del 90" la vivió entre paja y birra, y se la contaron.
Cace los libros que no muerden, y revise la década previa a la nefasta.
O agarre el Clarín de ho y lea el artículo sobre el desarrollo de la agricultura en la década nefasta.
El primer gobierno de Menem fue un lujo que difícilmente se repita.
La negociación de Cavallo por el Plan Brady fue de antología, parecía una novela por entregas.
Ahora bien, si a su papá (porque no me va a venir con el cuento que Ud. laburaba) le fué como el orto con Menem, la culpa fue de su papá.
Tercerizar la responsabilidad es uno de nuestros deportes nacionales preferidos.
Este gobierno de delincuentes peronachos vándalos del orto, salió de las urnas que llenamos nosotros, no los trajo Papá Noel.
Básicamente, la cosa pasa por aprender a votar y cierro diciéndole que de la década nefasta, ya pasó una década. Dejemos ya de pajearnos con que la culpa es de Menem o con los DDHH torcidos y pongámonos a laburar de verdad.
Si en octubre vuelven a ganar, la conclusión será que nos gusta la garcha con arena.

Forbidden Reloaded dijo...

Lariten: fijate que son tan impresentables que encima truchean una encuesta de un tipo que es poco confiable

Saludos

Anónimo dijo...

♪♫ ¿Para qué? ♪♫..♪♫
♫♪♫
♪♫ ¿Para qué? ♪♫.♪♫
♪♫♪♫
♪♪♫ ¿Para qué la votaste?????...
♪♫♫....♪♫♪
♪♫♪♫

Anónimo dijo...

METODO PARA HABLAR COMO CRISTINA, no tiene DESPERDICIO .....
Ustedes que siempre improvisan y tocan la guitarra para zafar de alguna situación dificil... Aca tienen la receta que usa la presidente de la nación... Para zafar hablando estupìdeces en forma permanente.
Sigan bien las instrucciones y se daran cuenta que la formula que les envío es perfecta para zafar.


SISTEMA DE ELABORACIÓN DE LOS DISCURSOS DE KRISTINA.
Vos también podrás hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que sos un gran experto.
Leé una cualquiera de las frases de la columna 1,
seguida de otra cualquiera de las frases de la columna 2,
a continuación otra cualquiera de la columna 3,
y otra cualquiera de la columna 4 .
Seguí tu discurso igual eligiendo otra frase , más otra, más otra y así sucesivamente hasta la eternidad.
No hace falta que las frases sean de una misma línea.
Cuanto más variaciones hagas, más importante parecerá lo que dices.

Probalo:



1


2


3


4
Queridos compañeros
la realización de las premisas del programa
nos obliga a un exhaustivo análisis
de las condiciones financieras y administrativas existentes.
Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales
la complejidad de los estudios de los dirigentes
cumple un rol esencial en la formación
de las directivas de desarrollo para el futuro.
Asimismo,
el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad
exige la precisión y la determinación
del sistema de participación general.
Sin embargo no hemos de olvidar que
la estructura actual de la organización
ayuda a la preparación y a la realización
de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
De igual manera,
el nuevo modelo de actividad de la organización,
garantiza la participación de un grupo importante en la formación
de las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana prueba que
el desarrollo continuo de distintas formas de actividad
cumple deberes importantes en la determinación
de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que
nuestra actividad de información y propaganda
facilita la creación
del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Las experiencias ricas y diversas muestran que
el reforzamiento y desarrollo20de las estructuras
obstaculiza la apreciación de la importancia
de las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización, pero sobre todo
la consulta con los numerosos militantes
ofrece un ensayo in tere sante de verificación
del modelo de desarrollo.
Los superiores principios ideológicos, condicionan que
el inicio de la acción general de formación de las actitudes
implica el proceso de reestructuración y modernización
de las formas de acción.
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que
un relanzamiento específico de todos los sectores implicados
habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida
de las básicas premisas adoptadas.
Es obvio señalar que
la superación de experiencias periclitadas
permite en todo caso explicitar las razones fundamentales
de toda una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que
una aplicación indiscriminada de los factores concluyentes
asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión
de los elementos generadores.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que
el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes
deriva de una indirecta incidencia superadora
de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

Difundí este método para descubrir como nos engañan los políticos.

En este cuadro faltan las promesas (Proyectos) pero esto carece de importancia.

Anónimo dijo...

quise pegar el cuadrioto pero como quedo no se entiende, como se puede borrar el comentario anterior?

Anónimo dijo...

Groncho, te falto una foto del expresiK photoshopeada con la menela de la K
onda travesti.

Wall-E dijo...

El país se va a la mierda de nuevo, todos de acuerdo, masomenos cada diez años toca.
La joda es que ahora mismo todo el mundo se está yendo a la mierda, o sea, que no hay a quien manguear ni a donde rajarse. Eso complica mas la situación de los habitantes del chiquero.

Lo que no abcabo de entender, y tal vez por eso no pueda compartir, es la esperanza de algunos de que si ahora votamos bien se puede arreglar algo....
¿Votar a quién...?

Anónimo dijo...

Pepelui, (desde el exilio)
….y por casa como andamos?

MADRID, 3 (ANSA) - El número de desocupados en España se acercó en febrero a 3,5 millones, sumando 154.058 desempleados más, un 4,63%, respecto a enero…

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/restodelmundo/20090303192034835040.html.

“En ninguna parte del mundo atan los perros con longaniza”

Discúlpeme pero de ser, quisiera ser un desocupado en mi tierra, al menos algun amigo me invitará a comer.

saludos.

depre forever dijo...

"LA PRESIDENTA ESTA ESPERANDO QUE LA HUMANIDAD LE HAGA UNA ESTATUA EN WASHINGTON"

Impecable Claudio Lozano.

Anónimo dijo...

me copó lo de kissigbabons. Muy lindo...¿soy el único dolobu que lee a otros?¡no! ¿no?...

Anónimo dijo...

haaaaablan y haaaaaaaablan y haaaaaaablan...
casi como la clase diregente politica argentina...
son una maquina de quejarse sin ningun tipo de proyeccion en el campo de la accion...

es realmente notable, que nadie, salvo hegeliano que lo hace de refilon y haciendo un chiste para no comprometerse, nadie te dice con quien estariamos mejor que con los K.

perdon, estoy faltando a la verdad... Monozevich opina que con el Peron del 46 estariamos mejor... (jejeje).

entiendo las bronquitas de algunos, no soporto las exageraciones politizadisimas de otros...
lo que no entiendo es como se ponen tan firmes, pero al mismo tiempo no tiran una opcion posible para el cambio...

conclusion: estan quedando pegados al discurso de duhalde, macri, sola y de narvaez...

MENOS EL GRONCHO... QUE ES LILITAAAAAAA !!!

OliverX dijo...

Anónimo:

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

Wall-E dijo...

Don Daniel de Rosario
Agradezco su preocupación por la situación en España, como dije en mi comentario anterior el mundo entero está jodido. Por suerte, y para que se quede usted tranquilo, en lo personal y AUN no me afecta la crisis.
Pero al contrario de lo que usted piensa de quedar desocupado prefiero estar en un estado de derecho, no confie tanto en los amigos en tiempos de crisis.
Pero no me responde a mi pregunta
¿Por qué creen que votando bien se va a arreglar algo??

Anónimo dijo...

Y Entonces, lo tuyo es una chicana gigantesca frecuentemente repetida, variación del "todo es igual nada es mejor" antes comentado:

LA solución perfecta no existe, EL candidato por excelencia no existe, NADIE es perfecto.

Ergo, quedémonos donde estamos?

No, gracias.

MM dijo...

¡No, Cafétorrado, no sos el único que lee a otros. Acá reivindicamos el derecho a rascarnos leyendo todo!

¡Saludos!

Hegeliano dijo...

Lo aportado por Kissing Baboons, esta sacado de la revista de humor politico Kokodril, rusa, de la epoca de la cortina de hierro, tengo ese recorte hace como 20 años, es impecable.

Anonimo, volve a que te enseñen a leer, o segui un curso rapido de comprension de textos con ambliblabla, ella te puede dar un par de apuntes del CBC.

¿Adonde carajo viste que en ese comentario hablo de refilon y haciendo chistes?

Anónimo dijo...

Grocnhi o como leches te llames que bueno que es el post cada dia mejor como te superas Me hiciste cagar de risa como siempre, un abrazo.Mr. ¡espectacula!.Como siempre... ¡esplénddo!como te superas Me hiciste cagar de risa como siempre, un abrazo.Mr. ¡espectacula!.Como siempre... ¡esplénddo!como te superas Me hiciste cagar de risa como siempre, un abrazo.Mr. ¡espectacula!.Como siempre... ¡esplénddo!

Pero sobre todo, que INTELIGENTE es el Gronchi, que suerte que él este peleando contra la decandencia con su Brain Trust que le pelean de incognito a la decadencia

y que Boluda que Pelotuda la Kretina Konchuda Botoxica esta que nunca va a decir algo tan brillante como esto que dijo Reutemann:
"Somos todos grandes... Cada uno tiene una realidad diferente. En Santa Fe vas con turbulencia. Cumulus nimbus, rayos, tormentas, y a ver cómo la pasás".

poruqe es tan Boluda que Pelotuda la Kretina Konchuda Botoxica esta que nunca va a decir algo tan brillante como eso que dijo Reutemann y nunca va a ser tan ingeniosa como el Gronchi y sus corresponsales Hege y Forbi

Anónimo dijo...

El Gronchi, Forbi, Hege y Benito ya no siguen el caso del Amigo Puto De Susana Al Que Lo Mato Su Chongo. Ahora tiemblan con la inseguridad causada por el caso de El Personal Trainer de Coppola Asesinado.

Que Pensador brillante que es Benito! casi como que lo opaca al Gronchi con su análisis de nuestra historia reciente, es mas para mi es mas inteligente que el Gronchi, menos mal que son del mismo cuño ideologico y no van a competir entre sí sino que van a pelear juntos contra la decadencia

Anónimo dijo...

y a vos anonimo a ver si le ahces caso a hege no entedes que el la tiene clarinete cuando te dice que vayas a hacer comprension de textos con ambliblabla, que ella te puede dar un par de apuntes del CBC.

pero no entendes Monito Saltarin?????

no los molestes mas al Hege, que tiene que andar filosofando para luchar contra la decadencia junto al Gronchi y su Legión y no tienen tiempo para la comprensión de textos como hace la kakista Monita Saltarina ambliblabla con lso apunTes del CBC

aby dijo...

Maquiavelo, te sale como el culo la ironía...

El Señor F. dijo...

Septiembre:

Con el fin de sacarle fondos a la Coalición Cívica, la Afip larga el "impuesto a la predicción apocalíptica". La interna kirchnerista recrudece, cuando Aníbal Fernández propone obligar a los hospitales públicos a distribuir marihuana para uso medicinal. Renuncia Ocaña, es reemplazada por Charly García.

Octubre:

Maradona acepta ser candidato a senador por la Provincia, si en la lista de diputados ponen a las nenas. El garcoproperonismo contraataca, ofreciéndole la candidatura a Batistuta.

Carrió se postula a senadora por Punta del Este.

Noviembre:

Moreno propone estatizar San Isidro. La señora se prende, hasta que le avisan que ahí está La Cava.

31 de Diciembre del 2009:

En medio de la partuza de fin de año, De Vido promete que, a mas tardar en doce meses, va a tener listas las licitaciones para el plan de obras del Bicentenario.

Cámelas, Benito dijo...

Pepelui:
Votando bien, podríamos aspirar a tener un país decente. No te digo una potencia, simplemente decente.
Donde realmente se proteja a los mas débiles (los jóvenes y los jubilados), se persiga al delito, que el que no trabaja no come, ni se jubila.
Solamente eso.
Si seguimos votando como hasta ahora, lo unico que podremos aspirar es cocaína.

Anónimo dijo...

Seguimos mordiéndonos la cola. Alimentamos el círculo vicioso de mejor malo (por no ser estricto y decir desastroso) conocido que bueno por conocer.

El tema no es quién es mejor que la KK. Se trata de que la KK (ninguna KK) llegue a tener el poder que hoy tiene la KK y que pueda utilizarlo en su propio y único beneficio como lo hace esta KK inmunda y maloliente.

Demoler el actual sistema untitario de poder, dar vuelta de cabeza el país, esto es, que las decisiones en lugar de tomarse de arriba para abajo se tomen de abajo para arriba. Eso se llama federalismo. Declarado en la CN de 1853/60 y nunca llevado a cabo porque los mismos provincianos que debieran haber representado a sus pueblos de origen, en cuanto lograron su puestito, terminaron comprando un piso en Recoleta y se cagaron de allí en más, en sus antiguos vecinos.

El federalismo significa la implementación del principio de subsidiariedad del estado en la toma de decisiones, que es una vieja aspiración de esta nación reflejada en la CN de 1853/60.

Que cada provincia y municipalidad tenga sus propios energúmenos representantes a tiro de pistola y se haga cargo del cobro de impuestos y coparticipe a la Nación para mantener... ??? ¿Las FFAA? En lugar de darle todo el poder a un grupo de energúmenos de carácter nacional .

Que cada localidad, municipalidad, provincia, región primero desarrolle el capital económico y humano de que disponga, le agregue valor a lo que produce o se asocie con otras para hacerlo y tenga un representante en la Aduana para que no los curren como ahora con este sistema perverso que ya no da para más.

No es tan difícil, sólo es cambiar la percepción del problema y actuar en consecuencia.

OliverX dijo...

Anónimo:
Voy a ser más clarito...
"las estrategias son públicas, lo que es reservado son las tácticas".

No hablo más.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pepelui, (desde el exilio) dijo...
Mire no me refería a ud. precisamente sino a los cientos de miles latinos y marroquí haciendo cola en al oficina de empleo publico, en verdad suena un poco feito la forma de expresarse..—esto complica mas la situacín de los habitantes del chiquero...-

Bien esta frase acuñada en letras de molde por el Tenedor de Libros, Benito, digamos que ya soportamos, teniendo en cuenta que el vive gracias a créditos personales con un TNA de mas del 50%, peor que nos la refriegue del lejos alguien que aparenta estar tocando el cielo con las manos, es mucho.

Asi y todo a su pregunta de votar bien, le contesto, nuestros gronchos son los que definieron las elecciones siempre. Los cordones pobres de viviendas de latas a lo largo e kilómetros al costado de las vías van a definir el presidente de aquí a los próximas décadas. Por qué? Porque cada vez son mas. Las dadivas diarias a los pobres ... Perón vio eso y le apunto a la clase obrera, no se si era la mas pensante pero sin duda la mas numerosa.

Saludos.

Hegeliano dijo...

mocoavielo, no calificas ni para roñoso, seguí leyendo a ver si aprendes algo mas que a babearte arriba del teclado.

Anónimo dijo...

que triste
http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=5025

Anónimo dijo...

Aby no me parece ironico nada
yo estoy denunciando la KK y a los monitos saltarines kakistas chorimaniacos de la Botoxica Reina Konchuda Kretina junto a Hege Forbi Benito y demas referentes intelectuales e ideologicos del blog, para que así peleemos junto al Gronchi y su Liga Secreta de luchadores contra la decadencia, que es regracioso genial espectacula y esplendido

como me voy a hacer el ironico ante la gravedad y profundidad del pensamiento de filosofos como Hege???

casi diria que para que pienses eso vos tenes que ser tambien otro monito saltarin chorizofilo de los que nos van a fusilar a todos como dice el Gronchi

Wall-E dijo...

Don Daniel, de Rosario
Los latinos y marroquies que perdieron el empleo hacen cola en el INEM porque van a cobrar una prestación por desempleo de hasta 1200 euros por hasta 2 años.
Prestación que no es un subsidio que hay que mendigar a un puntero politico, es un ahorro y un derecho de los trabajadores para esta contingencia.

Don Benito, (Master!!!)

Permitame que desde mi profunda ignorancia dude de su esperanza en el "voto correcto" de los argentinos.
Resulta que en el 99, votamos a De La Rua, como el menor de los males, pero a Duhalde no le gusto la derrota y lo derrocó para nombrarse a si mismo a pesar de haber perdido las elecciones.
En el 2003 votamos a Menem, pero nos impusieron a Kisner, que salió segundo pero da igual.
En el 2007 votamos a la Carrio (gorda mística del orto) pero el pinguino nos puso a Kristina choreandose las boletas, con el voto cadena y reemplazando a los presidentes de mesa por punteros pagados.

Usté vote lo que quiera, que la mafia va a poner al que se le de la gana

Y no mas gracioso es que nadie se queja!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pepelui, (desde el exilio), el 80 % de los latinos y moros estan en negro, no se de que subsidio me hablas.
Aqui cobras el seguro de desempleo por un año, creo que está en el orden de los $ 1000.
Asi y todo creo que argentina es el mejor pais del mundo.

saludos.

Anónimo dijo...

saco como conclusión que por tanto comentari suprimido le están dando a Hegeliano de Barrio Norte para que tenga.

En fin, por algo será...

Gabriela dijo...

la columna de Carlitos Pagni

Impecable.

thegorila dijo...

Gracias por avisarme Don Groncho !!! y yo como una idiota matando cucarachas por toda la choza !! Ya les comienzo a poner el código de barras.
Muchas gracias.
PD: qué pasó que recién hoy puedo leer el post ?? mire se seré idiota que creí que la página en blanco era la agenda del 2009 !!! bah... es lo mismo no ?

Fabiana dijo...

Luna Lina:
Hasta donde se, cuando aparece "comentario suprimido por el autor", es el que escribe el que lo suprime, no el dueño del blog.
Si pensás que este "comentario suprimido" es porque le pegan a álguien que opina acá, sea Hegeliano, Benito o quién pinte, te recomiendo que leas el post anterior y vas a ver que, cada dos por tres, había que pasar el lampaso para limpiar la sangre..

Daniel de Rosario: cuando mi hermano se quedo sin laburo hizo todos los trámites para el dichoso "subsidio de desempleo" y nunca, NUNCA se lo dieron. El aportó y aporta lo que le corresponde, pero cuando necesitó ÉSTE DESGOBIERNO lo dejó de a pie..
Eso sí, conozco muuuucha gente que cobra el subsidio de desempleo y LA-BU-RA, por lo tanto no le corresponde, pero total, a quién le importa?
Yo soy de los partidarios de votar de manera tal que estos hijunagranputa de los KK no tengan todo el poder, quiero darle la oportunidad a gente que creo que es mejor, para que les ponga un límite y comenzar a operar un cambio en éste MI PAÍS.

Hegeliano dijo...

lunalina/mocoavielo, sigo insistiendo tienen que hacer un curso de comprensión de la lengua escrita, el CBC les quemo el poco cerebro, ni para leer.

Dejen dar lastima, dejen las fiestas de sociales, con porro berreta y totin de tetra y vuelvan con ambliblabla, ahi esta todo niveladito (para abajo).

Anónimo dijo...

hege, yo lei muy bien... es mas, te copio...

"Que suba mauri con felipe y que asfalten todo lo que se pueda asfaltar y que siembren con algo todo lo demás, pero que no me traten de boludo."

Esa es tu opinion de refilon y haciendote el gracioso.

No solo sos tremendo gorilon, sino que ademas no tenes el mas minimo sentido de la proyeccion a futuro. Si llegan a subir esos dos, Nestor y CFK te van a parecer dos patriotas despues de un tiempo...

Ni que hablar del analisis psicologico que podriamos hacer acerca del miedo a que te traten de boludo...

Pero es asi, los chotos como vos, viven de la queja reaccionaria, y despues, lloran para que vuelvan los de antes... como hiciste con el Carlo.

Sos mas trucho que una moneda de 3 mangos...

Sabes que el dia de las elecciones de octubre, voy a estar sentadito frente a la TV, con un buen traguito en la mano... esperando que nos den la noticia del triunfo...

Pero no solo para que al pais le siga yendo mejor, sino para pensar en vos y en tu cara de pelotudo...

Anónimo dijo...

activia, esta muy bien lo que decis... el tema, es que si nos quedamos en la charla de cafe, no pasa nada... y si no va a pasar nada, prefiero que los que opinan como vos se queden en el cafe, asi no votan a los delfines de duhalde o a la gorda mistica... entendes ?

lamentablemente, con todo lo malo que tienen, los K son los mejores POR MUCHO, desde el Peron del 46.

la del voto castigo, te la tomo para una intendencia...
pero para presidente, dejemosnos de joder con jugar a la ruleta rusa con candidatos que nos van a llevar a lugares mucho peores que en donde estamos ahora...

El Ejemplo del dia:
Febrero 2009, crisis financiera mundial, Obama estatiza bancos y larga 700 MIL MILLONES en ayuda a empresas y bancos...
CFK, recauda 23 mil millones de pesos mas de impuestos que en el mismo mes, pero del 2008.

Dale loco, dejate de apoyar a esta oposicion de cotillon que tenemos y ponete a pensar a futuro.
Pero a futuro de verdad... Los K son una etapa que hay que pasar, pero terminemos de pasarla cuando haya alguien que realmente pueda pasarles el trapo... no antes... porque sino es peor para vos, para mi, para todos... se entiende ?

Anónimo dijo...

Qué feo debe ser sentir tanto odio. Evidentemente el creador de este blog, o bien es un niño muy pequeño o es una persona muy irresponsable. Ojalá algún día leas la historia de la Arhetnia, onjetivamente, y puedas comprender el mal que haces al participar de manera tan inapropiada. Creo que lo correcto es que des la cara y digas como un verdadero hombre lo que pensas, y podremos estar de acuerdo o no, pero no es necesario ser tan irónico hasta lo esquizoide. Se avecinan tiempos duros, espero que desde tu busbuja burguesa puedas dar una manoi para no echar más nafta al fuego y podamos salir. Sino lo más probable es que te enfermes, porque eso es lo que trae el odio, enfermedades. No te lo firmo al post, total... vos podes rastrearme, si hay alguien que es un facho aquí, ese sos vos. Suerte con tu odio, ojalá puedas irte pronto a vivir a tu país.

Anónimo dijo...

groncho !!! sos vos ???
que paso ? se te esta acabando la letra ???
que post de mierda, macho !!! muuuuuy pedorro !!!

no era que ibas a escribir sobre tu simpatia por la gorda pitoniza ???

ah, claro, entiendo... siempre es dificil escribir sobre uno mismo... pero relaja, dale, de ultima hablanos de religion...

chau gordo garca, te veo en octubre...

Anónimo dijo...

Los empleados públicos ya no son lo que eran antes. Ahora escriben "pitoniza", mientras que un Public nos deleitaba con su prosa elevada y sin errores de ortografía. Porque ya todos sabemos que además de pertenecer a una vanguardia esclarecida, el progre tiene superioridad cultural, pulcritud de estilo y correcta dicción (además de tener los derechos de propiedad sobre la ética, la moral, etc). Y con razón tratan al resto como una manga de boludos incultos, consumidores de Tinelli y de viajes a Miami.

Por supuesto que, en este caso, lo importante no es que escriba mal pitonisa, sino las otras afirmaciones:

Que van a ganar en octubre y que este es el mejor gobierno -por lejos- desde Perón del 46. No importa que arreen votos cautivos a fuerza de choripan y colectivos, ni que hagan fraude, porque la democracia de ellos justifica cualquier cosa.


Ignoro si ganan o no en octubre, todo indica que se les va a hacer difícil, pero si les va bien los tipos van a estar contentos creyendo que un triunfo sostenido por ignorantes y pauperizados sobornados va a ser efectivamente "un triunfo de la democracia".

Saluti,
Muñeco

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El nivel de los anónimos va cada vez más pa´trás.

Antes al menos te discutían con argumentos. Ahora volvieron a la bardeada inofensiva e infantil y la palabra "gorila" como descalificativo.

ANONIMO: Por favor, definición de Gorila, definición de Peronista y lineamientos básicos de la política de Justicia Social de los dos primeros gobiernos del Teniente General (mal que te pese, era milico) Juan Domingo Perón.

Vamos que si lo conseguís te llevas un par de sorpresas, corazón.

depre forever dijo...

Ya volvió Monotributo, que vuelva Public!!!! por favorrrrrrr.

Hegeliano dijo...

nestor, es tu idea todos somos boludos y no sabemos que hacer, porque leemos clarín la nación y somos gorilas y nos dan asco los pobres, menos argumento que una porno.

Y no me hago el gracioso, es mi idea de los planes de gobierno de esos dos, asfaltar y sembrar, pero como se te complica entre tanto odio que difícil lo entiendas, la ironía no es un lujo que se puedan dar, tal como pensar de manera independiente de lo que dice el tuerto, repeti el slogan, dale gorila facho puto.....

Ante semejante peso de argumentos, me doy por vencido me convenciste, te voy a votar en octubre, me cambio a la provincia y todo

Anónimo dijo...

insultos progres:

-gorila
-facho
-oligarca
-sojero

el ultimo es buenísimo..osea eso es un insulto?¿

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela :
La columna de Pagni está buena, y me lleva a una reflexión adicional.
Supongamos que algún ingenuote no amigote del gobierno (pues la ley es para los amigotes que tienen que blanquear toda la que se han venido afanando), trae guita grossa del exterior.
El problema no sería la legislación vigente y los temas penales/tributarios. Eso se resuelve poniendo la guita, una multa y listo.
EL TEMA PASA POR LA LEY POR CREARSE, con el antecedente inmediato anterior que la Ley de Intangibilidad de los Depósitos de la época de la Convertibilidad, se la pasaron por la zanja del orto y les cagaron los depósitos a miles de ahorristas, con el argumento de la crisis.
El gobierno actual está hocicando en todos los frentes, los números no le cierran ni con corset, ya se han afanado no solo la plata de las AFJP por cerca de 30 mil millones de dólares, sino que manejan la ANSES como billetera de nuevo rico, dando préstamos y subsidios a troche y moche.
En poco tiempo, es guita ya se la habrán fumado y recurriran a los fondos del blanqueo de capitales (hay que hacer un plazo fijo a dos años) que te van a canjear por algun bonete a crearse ad-hoc (BOCREPE, Bonos para Crédulos Pelotudos) , y si no les alcanzara, irán directo a las cajas de seguridad, que como todos saben, su cantidad aumentó un 40% desde la pesificación asimétrica.
O sea, el escenario de boludez máxima hoy, sería blanquear por derecha. El escenario de boludez secundaria, sería mantener la guita en cajas de seguridad.
Bancos decentes del exterior para enviarla, hay cada vez menos.
La cosa viene de culeo generalizado parece.
Y si alguno piensa "no se van a animar", esperen y vean.
Hacen eso, o se tienen que ir antes de Octubre. La fiesta se les está volviendo impagable.

Carlos Menem dijo...

io le quiero agrader al amigo Todos Gronchos,por su comentario.

Cámelas, Benito dijo...

Lo que le sugiero al que tenga un canuto en caja de seguridad es que hable con su banco amigo, y vea cuanto le cuesta llevar por zurda la guita a una caja de seguridad en otro país.
Obviamente, hoy hay sobredemanda de ese servicio y te van a hacer pelo y barba. Pero mejor que te garche alguien conocido y no estos sifilíticos gonorreicos del Gobierno, que encima te hacen un pibe.

Cámelas, Benito dijo...

Si no sabe por donde empezar, vaya su Banco y pregunte por un Oficial de Banca Privada.
Ni se le ocurra ir con menos de 200 mil dólares, pues ni lo atienden.

Anónimo dijo...

Tránsito Ligero

Pero si coincido con vos en que estos tipos son lo mejor que nos puede haber pasado en términos de aprendizaje como sociedad...

No hay nada que no nos merezcamos...

Ahora, ya depende de nosotros... Si seguimos para abajo o nos enderezamos y empezamos a caminar en dos patas.

Anónimo dijo...

si Benito van a ir por lo que saben que tienen arriba de 400 lukas encanutas en la caja , con menos de eso no joden,

Cámelas, Benito dijo...

Los que tienen mas de 400 lucas, no son pelotudos. Ya la tienen en una caja de zapatos en una choza de Ulan Bathor, donde está mas segura que en el chiquero.

Anónimo dijo...

Me encanta como resuelven el mundo.

Benito con sus consejos de Consultor de Mercados. Se nota que estás al pedo. Confiscar las cajas de seguridad no sería una mala idea, total, es guita en negro y seguro no declarada.

Hegueliano que continúa con sus excelentes argumentos que me confirman día a día que es más facho de lo que pensaba (incluso con lo de mudarse a Provincia a nivel despectivo)

El doctrinario de Relato que viene a darnos cátedra de ideologías y encima ahora se la da de valiente poniendo la licencia de conducir de Firmenich que no me quiero imaginar como es que la tiene en su poder.

Groncho, estás para atrás, pero me quedo tranquilo.

Si ustedes son nuestra contra, ganamos seguro.

Wall-E dijo...

Benito
Usté que sabe de estas cosas.

Yo estoy escuchando acá en España alguna voz retrograda que propone como solución a la crisis "volver a la peseta". es decir, devaluar.

Con la experiencia que tuvimos en el chiquero yo me agarro la cabeza.

A nosotros la devaluación nos sirvió para empobrecer a la gente...y darle caja a los corruptos
¿Usté que opina??

aby dijo...

Está bueno que se fijen en los foristas de acá Mr. G... se piensan que somos los únicos en contra de este "modelo".

Vamos a ver qué dicen con toda la gente en la calle reclamando seguridad... y vamos a ver cómo sacan la gendarmería y la policía para proteger sus actos llenos de gente de gba en el interior del país con la propia gente del interior manifestando...

Vamos a vernos en octubre, a Dios gracias todavía podemos votar y way con los intentos de fraude... esta vez no lo van a poder sostener porque la gente está re caliente!!!

Felicitaciones a todos los anónimos por sacar tajada de esto... pero recuerden que tienen que mirar a sus hijos a la cara y decir cómo están ganando plata y a costa de qué (muerte, pobreza, falta de educación, falta de trabajo, crecimiento de la inseguridad, dolor...).

Mientras sigan criticando, que es gratis! Pero algún día mirensé al espejo...

aby.

Anónimo dijo...

asi que si tengo guita en la mi caja de seguridad y la misma no la declare, el gobierno tiene el total derecho sobre la misma... según palabras del Anónimo de 15:30hs

Tu capacidad de razonamiento es tan chata que no al dope sos oficialista.

Si decretan la apertura de cajas sin una orden judicial, estarian firmando la defuncion del sistema Bancario argentino...

Anónimo dijo...

Ahora los brasileños nos tienen lástima: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1105676

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO 15,03:

Gracias por lo de doctrinario, pero me excede.

Me parece que con lo de las cajas de seguridad estás meando un poco fuera del tarro.

Yo propondría que confiscaran toda la guita injustificable de las declaraciones juradas de nuestra clase dirigente, te gusta más?



Y lo de la licencia de Firmenich la conseguí y punto, pero me divierte saber que pensás cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 15:30

Sos tan idiota que pensas que esto es para ver quien la tiene mas larga o quien gana o quien pierde, como si dirigir el destino de un pais es un juego.

Antes solo lo pensaba ahora lo afirmo sos un salame.

Cámelas, Benito dijo...

Pepelui:
Gefe, primero que todo, no soy un gurú, ni siquiera soy economista, pero si sé que el úncio efecto a largo plazo que produce la devaluación, es bajar salarios.
Ahorabien, si los commodities bajaron (el petroleo se hizo mierda y tambien los granos), no sería irraciaonal...bajar los salarios. La forma fácil de hacerlo es devaluar. ¿Por que? Porque si se hace como hizo Lopez Murphy, que hizo un recorte del 13%, vuela en pedazos el ministro y medio gabinete.
Si se devalúa, NADIE PARECE DARSE CUENTA. Acá, por el 13% de Lopez Murphy, se armó un escandalo. El Narcobañero, meses después, devaluó el peso el 70%, y NO PASO NADA.
Vuelvo al punto: Si hoy una depto en USA vale menos que la hipoteca que adeuda, es porque las propiedades BAJARON. Entonces, hacen falta menos sueldos para comprar esa misma propiedad.
Lo que no debe hacerse es una devaluación para hacer transferencia de riqueza, esto es, para licuar deudas de Empresas o del estado, como se hizo en el chiquero. O sea, nadie debe ganar con una devaluación, pero esto es imposible. El que tiene dólares, al no devaluarse contra nada, gana. Y ahi se producen las transferencias de riqueza.
Es complejo el asunto, pero básicamente, tienen que perder a mi juicio los que prestaron dinero (es su riesgo al final de cuentas), aún aquellos que le "prestaron" a un Banco o a un fondo de Pensión, o a quien sea que haya tomado la guita.
No deben rescatarse Bancos, deben caerse sin piedad y los que ahorraron en esos bancos se tienen que joder. Y los que le deben a ese Banco tienen que pagar, pues también es su riesgo que la propiedad que hipotecaron baje de valor.
En síntesis, lo que se está discutiendo es quien va a perder. En general, se trata que pierda la "gente", pues son muchos y pierden poco (aunque poco sea todo lo que tienen), a que pierda una empresa que le da trabajo a 5000 familias.
No se si es claro, pero basicamente cada cual tiene que tener los pantalones largos para bancarse su propio pijazo. Y si no se lo banca, que se pegue un tiro.
El mundo, al final, seguirá girando.

Anónimo dijo...

Ah, ¡ya me están extrañando, vanguardistas de la Resistencia pseudofloggerística!

Se los dije. Pero ustedes me maltrataron, y ahora renuncio a mis honores, ofuscado. Reinarán en este lugar los agravios de Benito, Hegeliano y Forbidden. Y así se sucederán los cómicos posts de TG seguidos de una inefable tunda de arremetidas contra las carteras de Cristina Fernández.

Seguirán, sin pena ni gloria, los constantes redireccionamientos hacia notables intelectuales de la talla de Pagni, Morales Solá y el Turco Asís (a quienes, por supuesto, hay que leer: no por lo que dicen, sino por la boca de quién habla detrás de ellos).

Adiós, jóvenes, que la fuerza de Cumbio los acompañe.

Anónimo dijo...

Benito, conoce una buena cueva para traer algunos dolares por izq sin preguntas?, no es mucho, solo un poco para vivir de la renta de afuera.

Adrianina dijo...

Creo que la ambición de poder que tienen ambos "Kristina y Nestor" es desmedida y peligrosa.
Y mientras permanezcan en el poder no va a haber oposición. El avance desmedido contra los medios asusta, caso puntual Nelson Catro

Besis Gronchis, un día te sacás la bolsita así te conocemos, jaja.

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo:
Si, conozco una cueva. Le van a romper el orto y si va descolgado, ni lo van a atender. Está en el edificio de la Bolsa de Valores, es PCV Factoring, pero tiene que ir de parte de alguien.
También lo podría recomendar a la Casa Bancria del Galicia y a la gente de Banca Privada del Francés y del Patagonia, idéntico caso.
Si se presenta solo, termina preso.

Anónimo dijo...

como anda la barra de los machotes peludos ?
aca ando yo, pasando a joder a un par...

la mejor frase del dia... para la gilada que la mira por el blog...

el honestismo, efectivamente, “no es de izquierda ni derecha”: es, más bien, la resignación de no discutir lo que realmente importa.

se las dejo picando y hoy mas que nunca les digo...

EL GRONCHO ES LILITAAAAAAA !!!

Anónimo dijo...

Los brasileños les tienen lastima?

A también uds. me dan lastima

Anónimo dijo...

Besis Gronchis
hacele caso a Beni que derrocha capacidad de análisis y anda a "la choza de Ulan Bator"

LARITEN dijo...

Benito, impecable tu análisis de la devaluación. A los salames que bardean: tienen doble trabajo, enojarse y desenojarse.

Anónimo dijo...

al salame Anónimo de las 20.08 que piensa vivir de la renta del capital afuera..sabias que afuera la tasa esta en de pedo 2% anual? osea tengo 300 lukas verdes en suiza y me da al año 6lukas dividido 12 meses 500 verdes por mes.a 4 mangos el dolar 2000 pesos , si vos con eso podes vivir..alla vos...ah sin contar que los 300 lukas verdes se te desvalorizan año a año ya que también existe inflación en dolares.

ya no es mas negocio tener la guita afuera ..esa es la razón por la que el gobierno espera con los brazos abiertos que la gente la traiga de vuelta y quiere sacar una ley de blanqueo...

Anónimo dijo...

¿Pregunta? ¿Por qué el peronismo y el resto de mediocres que se justifican con el rencor, llaman a los de pensamiento diferente u opuesto "gorilas", cuando en actitudes, gestos y perfil físico ustedes estan a un pasito de distancia de estos primates?

Anónimo dijo...

che groncho ,travestismo o cambio de posicion ,de lilita al trio dinamico ,no calza bien el perico ,doy lecciones gratis

capitanfla dijo...

Groncho, Ud. se hizo el sota y no concurrió a la cita.

Se perdió de unas cuantas carcajadas.

Lo extrañamos.


Saludos.

choripanboy dijo...

Master G
usté es como el gobierno
hablan...

Anónimo dijo...

chicos, chicos, lo esperaron mucho al groncho en el abasto ??? que cagada che...

yo creo que deberian ir sabiendo que esta ocupadisimo, pensando acerca de que carajos escribir para que la gorda Carrio y el trio trinamico, le puedan seguir pasando el sobre semanal...

y no solo ocupado, sino PRE ocupado.. o PRO ocupado, ya que los sondeos le estan dando para orrrrrrto a todos los chantas opositores que quieren que la guerra gaucha se extienda hasta octubre...

asi que, por unos cuantos dias... a comentar boludeces chicos... vamossssssssss

Wall-E dijo...

Señor desde la cueva
Es cierto que la rentabilidad esta jodida en todas partes.

Pero en el chiquero no sólo te daran poca rentabilidad, se van a quedar con todo tu capital y te van a decir que es para administrartelo mejor!!

Hay que ser bastante estupido para llevarles un solo dólar...

Anónimo dijo...

anonimo de las 17.14
ya mismo estoy repatriandola, tenes razon, argentina es un negocion!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

LA UNICA VERDAD:

Viernes, madrugada del sábado comentando por acá.

Ahora te entiendo un poco más, además de resentido, no tenés vida.

Saludos!

Alyxandria Faderland dijo...

Un humor muy acido, corrosivo el tuyo.
Al menos asi de vuelo rasante y en maquina prestada (cosa mas asquerosa que un prestamo con cara de or.., no hay) Me gustaria que el colorado explicara porque ademas de fundir casa Tia, lo primero que hizo fue despedir a la gente que tenia mas de 15 años de experiencia en la empresa familiar, y todavia fue a jactarse a USA que "se habia deshecho de 2500 años de experiencia" como si fuera un logro. Quizas el hijo o nieto de alguno de ellos hoy este tumbado drogado o choreando, mientras se hace el bueno y regala autos a sras. top que apadrinan hspitales y caridad. Si leiste algo mas, sabras porque en la familia tenemos a la mala caridad atorada y no la tragamos.
Oponerse a lo malo hay que oponerese, pero hay que fijarse con quien, ese es el kid.

Alyxandria Faderland dijo...

Un humor muy acido, corrosivo el tuyo.
Al menos asi de vuelo rasante y en maquina prestada (cosa mas asquerosa que un prestamo con cara de or.., no hay) Me gustaria que el colorado explicara porque ademas de fundir casa Tia, lo primero que hizo fue despedir a la gente que tenia mas de 15 años de experiencia en la empresa familiar, y todavia fue a jactarse a USA que "se habia deshecho de 2500 años de experiencia" como si fuera un logro. Quizas el hijo o nieto de alguno de ellos hoy este tumbado drogado o choreando, mientras se hace el bueno y regala autos a sras. top que apadrinan hspitales y caridad. Si leiste algo mas, sabras porque en la familia tenemos a la mala caridad atorada y no la tragamos.
Oponerse a lo malo hay que oponerese, pero hay que fijarse con quien, ese es el kid.

Anónimo dijo...

Es una verguenza que le rian las gracias a este tipo ya que es un pedofilo y fue denunciado por eso. El autor de este blog fue escrachado este sabado por sus vecino atento a la denuncia policial que se le efect uo por abusar de Rocio, una menor de 9 años discapacitada hija de una familia de origen boliviano que vive en la misma cuadra que este sujeto.
Se informa esto para que no se siga aprovechando de incautos por internet

Anónimo dijo...

REFACHO, como te gusta sacar conclusiones, no ?
me parece que tu destino frustrado era la SIDE...

vamos a hacer una cosa, te propongo que hoy a la noche, mientras yo me preparo para pasar la noche en vilo comentando en blogs gorilas, te vengas a mi casa, y me chupes bien la garompa durante toda la noche, asi me ayudas a fabricarme un buen momento en esta vida que no tengo, y vos, de paso, te comes un lindo pijazo... que parece que es lo que andas necesitando...

mutualismo se llama... te cabe ?

no, me arrepenti... mejor andate a la cocha de tu hermana...

Anónimo dijo...

¿A que el próximo post, el Groncho hace un chiste sobre el tatuado guardaespalda de Pablo Moyano y dice lo feo, sucio y malo que es el kirchnerismo porque sus guardaespaldas son karatecas?

Vamos, TG, no se me vuelva predecible.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

RESENTIDO:

Veo que seguis con tu profundo aporte al debate.

Te pido una vez más que para usar la palabra "FACHO" me hables los modelos de Justicia Social aplicados en Europa en la primera mitad del Siglo XX.

Capaz que te encontrás con un enano de bigotes raros, o un tano de gestos muy abiertos.

Por ahí te anoticiás también que Perón era Teniente General del Ejército.

Te digo, no más.

Te deseo mucha suerte esta noche de mucha adrenalina.

Yo por lo pronto me voy a aburrir mucho saliendo.

Saludos, Corazón!

CristinaKirchner dijo...

Quiero articularles estas palabras a todos y a todas para invitarlos a participar de un proyecto que están articulando los argentinos y argentinas de Padrinazgo un día con las Urnas y Fiscales Argentinos
Si quiere se sume a la campaña visiten http://fiscalesargentina.blogspot.com/

Gracias a todos y a todas.

CFK PresidenTA

Que lástima, mi estimado Gronchos! no fue a la reunión y se quedó sin conocer a YO Cristina PresidenTA.

Anónimo dijo...

Alix

Con el mismo derecho que tenés a hablar vos de de Narvaez, te diré algo para reflexionar y que sólo es una opinión.

1. No es lo mismo 40 años de experiencia que 40 años haciendo lo mismo.

2. El "modelo" de Casa Tía estaba perimido y destinado a sucumbir y me imagino que por eso despidió gente que se ajustaba a ese modelo, aumentó el valor de su negocio y luego le vendió las sucursales a Norte cuando no pudo comprar Disco, y que luego compró Carrefour. Así es el capitalismo.

3. Era el dueño y estaba en derecho de hacerlo si cumplió la ley. Ahora hay otra gente trabajando, tal vez, más que antes pero bajo otro patrón y en otras condiciones.

4. La nefasta ley laboral argentina defiende sólo a los malos empleados y a los malos patrones y no está adecuada a la velocidad de los cambios que se dan en el mercado. Tambien es un excelente negocio para los sindicalistas atorrantes que detentan el poder de los sindicatos. Tampoco impide que una gran parte de los trabajadores prefieran estar en "negro", realizando un trabajo de menor calidad, que no tener trabajo.

Este proceso seguirá su curso mientras no se produzca un cambio de paradigma y sea negocio para los gobernantes tener un ejército de esclavos (clientes) que gente digna y que los esclavos decidan seguir en su comodidad de ser esclavos votando a la misma gente o los mismos "relatos".

Anónimo dijo...

A relato no le da bola ni el loro y viene a TG para provocar opiniones para que vayan a su sitio a armar quilombo, igual que su adláter de barrio norte mogoliano o el mestizo forbbiddenn.
El único que le da bolas de vez en cuando es el gallego bardero.
Trabajá mas y mejor en lo tuyo y no te montes en las espaldas de otros.

Camilo Canegatto. dijo...

Soy fascista, me gusta serlo y llegué a adoptar esta postura luego de varios años de estudio.

¿Y qué?

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimo Ameba: tanta necesidad de ser reconocido tenés? Te explico acá mientres entres como anónimo u otro sobrenombre mas o menos pedorro no te registramos. Si a eso le agregamos que no se te cae una idea estás en el horno pancho.

Y mira el Groncho puede ser Lilita, Solá, De Narvaez, Duhalde, Macri o el Llanero Solitario porque cualquiera de ellos es mejor que la Botóxica o el Tuerto hijo de puta.

Ahhh, sembrar cizaña entre TG, Relato o quien puta sea no te va a dar mucho resultado, acá ninguna dsiputa espacios de poder como el kirchnerismo....no somos como vos, ninguno de nosotros vive de esto

Viva Perón

Carcel a los traidores y corruptos Kirchneristas

Caracel a los asesinos de Rucci

Anónimo dijo...

FALANGISTA, felicitaciones por el auto conocimiento...
lo que deberias agregar seria:

"soy facho, garca e hijo de remil millones de camiones repletos de putas infectadas..."

Asi, la conclusion a tu analisis de tantos y largos años, seria mas fidedigna con lo que sos...

Anónimo dijo...

y forrrobiden ???

llevaste el nunchaku y las shuriken el viernes ?
y el panuelo ???? lo llevaste asi enrroscado en la cabeza ? o te conocieron la jeta esa de dolobu que tenes ???

creo que hay mas posibilidades de que vos vayas preso por portacion de cara, que nestor por traicion a la patria... anda haciendote la idea...

chau ganso, te vas a agarrar algo si seguis asi de enojado con los K, porque en el 2011, vuelve el nestor... y hay K para ratoooooooo

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: te noto enojado....por que en el 2011 vuelve Nestor, yo preferiría reelegirla a Cristina, me parece mejor que Nestor pero peor que el resto....o será que ni ustedes mismos se la bancan?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME TENTE!!!!!!!!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Ahhhh me olvidaba Anónimo Pochoclo: leete el artículo 29 de la constitución y vas a ver que no es tan dificil que vaya preso por traición....

Sos medio ignorante no?

Anónimo dijo...

Si falangista, sos del pensamiento que mantuvo a tu país de origen en la oscuridad con franquito de mierda, maestro del pochito, el único que lo albergó después de huir como una rata, claro que con la plata ajena.
Tenés el orgullo del pobre infeliz que sólo conoce su propia miseria y la impone por la fuerza a otros.
En general a la gente le gusta otra cosa, pero creo que gente como vos no puede darse cuenta.
Ninguna persona medianamente inteligente puede proclamar tan infelizmente su propia idiotez, salvo en este sitio.

Hegeliano dijo...

No estan nerviosos, estan sodomizados por segunda vez por el de la cara y nombre de boludo, Cleto.

Les hizo el toto con el 44%, encima de parado sin gastar un peso y haciéndoles comer el sapo de luisito y vicente junior, el "nuevo peronismo"

Imagínate Forbidden, si encima que te culean, vos pagaste la fiesta los choris los colectivos y te hacen perno y buje pasándote el calisuar a 040, no te dolería ni siquiera un poquito?

Dejalos tranquilos, yo también estaría nervioso de quedarme en bolas y tener que ser pinosolanista para el 2011.

Anónimo dijo...

para los anónimos y camaleónicos K lovers:

Ud. son igualitos que los Randazos, Rossis y Morenos. INÚTILES cuya única función es la de chupar el orto de turno esperando una dádiba.

En el colegio eran los sobaortos de los profes,no?

Forbidden Reloaded dijo...

Che anónimo Pochoclo: insisto estás nervioso...A los tipos que se enojan y patotean del otro lado del monitos como vos les viene bien masturbarse para hacer catarsis

Hegeliano dijo...

Pinosolanistas de la primera hora, que papelon, de pensar en que eran los reyes a terminar integrando el 1,2% de la zurda argenta y encima negando como judas a todos.

Teniendo todo, terminar en Comodoro Py con los ganchos y sin que nadie te de ni un vaso de agua debe ser difícil, al menos el turco es senador y se va a morir antes de ir preso de nuevo.

Estos se quedan como mal 20 años mas, si la loca sin medicación no se suicida antes, asi que mira si tienen tiempo para desfilar como maryjuly y aldesorete.

Que silencio, debe estar sentado arriba de un supositorio de alplax de 1 kg de 22X8, para empezar con el facho, puto, amigo de la pando, sorete gorila.

Espera que me tente no puedo seguir de la alegría que me da que les arda el orto como en misiones o la 125.

Forbidden Reloaded dijo...

Hegeliano: no seas cruel, no ves que empiezan a ratonerase con el tema del supositorio. No se como será pero no hay día sin que te nombren a vos y mi.

Están asi como obsesionados viste

Forbidden Reloaded dijo...

Che, alguien que me traduzca lo que quiere decir la Faderland? parece Cristina tratando de explicar las ventajas de la 125 y la impresionante cantidad de fondos que fueron repatriados luego de la ley de blanqueo

Hegeliano dijo...

Forbi, facil, vamos a su blog a preguntarle, porque a Relato le contesto con 4 meses de delay.

Debe ser que los progres de la nube de pedos bajan poco.

No hay caso no aparece, ni para putear, debe estar internado con un ACV.

Eso le pasa por ser oficialista irredento y no tomar el enalapril de 100 mg.

Hegeliano dijo...

No me arrepiento, ahi no entro con esto me basta.

Como te va a explicar lo que escribe si en su perfil pone esto:

Artista vocacional: pintora, fotografa, escritora, ensayista, rebuscadora de historias antiguas, amante de los animales, plantas y toda forma de vida.

O sea de laburar nada, no hablemos.

Forbidden Reloaded dijo...

Hegeliano: al Blog de la Faderland no voy mas....vi la foto intitulada "autorretrato en el vivero" y se me activó el Norton.

Mañana voy a ver si paso por lo de Ambilavabal que la tengo abandonada.

Tengo mucho laburo, primero el deber y luego el placer...jajajjaja


Saludos

Camilo Canegatto. dijo...

ANÓNIMO 8 de marzo de 2009 17:41...


Todas esas señoritas, las tripulantes del camión, fueron brillantemente instruidas por Su Madre.




ANÓNIMO 8 de marzo de 2009 20:05...

Franco fue el único faro que mantuvo a Europa libre de una lacra inmunda y zurdoide como esta que tenemos que sufrir.



¿Qué os parece si váis a puñetearos entre vosotros?

aquiles m. dijo...

Entiendo que es muy tarde, y casi todos duermen, pero leyendo a algunos anónimos, me recordaron que haciendo zapping, mientras esperaba ver los goles "gayináceos", a Braga Menéndez...estaba hecha una loca caliente, como pava de lata.
La conductora le tuvo que parar el carro porque estaba sacado como los anónimos !!!
Llegó tarde y encima quería llevar el debate hacia donde Él creía tener ventaja.
Naturalmente cobró de todos lados.
Estando Luis Juez entre los contrincantes no la iba a sacar barata.
Hace rato que viene choreando como encuestador de cabecera K.
Va a tener que inventar lindo para conservar el choreo...
Después de lo de Catamarca, peor..

Forbidden Reloaded dijo...

UIA, Dónde andan los Anónimos que no dicen nada de Catamarca? Public? Maquiavelo? Anónimo Pochoclo? Les arde la colita? están en una reunión con el coordinador de los CiberñoKKis para que les explique como racionalizar el 43 - 31? Qué se seinte que los traicionen como ustedes traicionan? Que linda la Federación cuando le rompe el culo al unitarismo Kirchnerista, estoy empezando a escuchar tronar el escarmiento.

Lo único que me jode que hayan sido los radicales y no los mismos peronistas los que echan a los hijos de puta KK a las patadas en el culo. Vamos a ver si reaccionan ahora y los peronistas nos sacamos de encima a la lacra Kirchnerista.

Seguro que en el Conurbano con mas tetra, chori y paco sacan mas votos a no preocuparse.

Viva Perón

Viva la Federación

Hegeliano dijo...

cri cri cri cri.....................

Que buena semana va a ser esta, empece feliz.

Cámelas, Benito dijo...

Paisajes de Catamarca,
con mil distintos tonos de verde.
Un pueblito aquí, otro más allá,
y un camino largu que baja y se pierde....


Jejejejejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejejeje
octu jejejej bre jejejejejeje

Occam dijo...

Esa costumbre que tenemos todos de ver la mitad del vaso vacío. Acá lo encomiable, y lo que me llena de optimismo, es enterarme de que tiene un plan de gobierno.
Un cordial saludo.

Occam dijo...

Esa costumbre que tenemos todos de ver la mitad del vaso vacío. Acá lo encomiable, y lo que me llena de optimismo, es enterarme de que tiene un plan de gobierno.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

parece que Mogoliano y Forrobiden estaban deseando otra vez mi poronga y me llamaban...
che, estaba viviendo (viviendo una vida real, no bloguera), disculpen si no estoy todo el tiempo en internet como uds.
felicitaciones por la epica victoria en catamarca en las elecciones de legisladores provinciales
las derrotas se deben reconocer, como uds. tendrian que hacerlo dejarse de lloriquear por tener el culo como una flor desde 2003 (agravado en octubre de 2007)

Cámelas, Benito dijo...

Maqui:
En 2003, ganó Menem.

depre forever dijo...

Lo que es inentendible es que los K hayan nacionalizado una elección de consejales de una provincia, para qué se metieron en la boca del lobo? qué necesidad había?, todo para "ganarle" al infeliz de Cobos?

Hegeliano dijo...

mocoavielo, no te subas al tren, los que piensan como vos son el 1,2% histórico de la izquierda cavernicola y ahí van a volver, al 1,2%, con pino y la IU. Tus ideas, que ni siquiera son tuyas, sino del dinosaurio gullo, un joven robolucionario de 55 años, no ganaron ni en el 2003 o 2007, entende, vos no sos peronista, sos un residuo de sociales que quieren jugar a los rebolucionarios y la verdad no les da el cuero ni para tirar un petardo.

Segui viviendo, y te felicito por la militancia, sos el unico de los ciberK que dio la cara y te mereces el empleado del mes, anda a reclamar tu ejemplar de evita montonera por el CBC

Igual, ya los vas a negar como judas.

Anónimo dijo...

Los K siempre van de frente mantecol en todas las elecciones
tambien nacionalizaron la de convencionales de Misiones (creo que en 2005) y les fue como el orto (perdieron con un cura, Piña, el deageli de esos dias para los medios)

pierden muchas veces y ganan algunas

benito, si te hiciste cargo del culo roto desde 2003 y me queres correr con que en ese año gano el turco ¿por que carajo no se presento en la 2º vuelta?

se le rajo el vice (el mufa Romero) hasta los fiscales de mesa se le habian borrado y en el 2007 salió 3º en La Rioja

es una lastima para vos y demas pensadores de este blog que Menem no haya podido ser gobierno para imponer tu deseada dolarización, pero podes mirar las viejas propagandas de ¡VAMOS MENEM! para llorar tu viudez noventista (pobre Beni, no puede votar ni a delarua, cavallo o menem, sus referentes intelectuales ...
Mauri tiene tiene votos pero no la misma pasta del Turco, estas huerfano Benito)

Hegeliano dijo...

Cuanta pena, las iglesias estan abarrotadas de anónimos pidiendo inspiración para sobrellevar la caída.

Falta el Padre Jordi para que los consuele.

Victor dijo...

Que paso, que paso?!?!...

Nada, los diarios dicen "ganó el oficialismo" Floppy R dice que no hay que "nacionalizar" la elección. Que raro, la semana pasada estaban TODOS allá.

Cámelas, Benito dijo...

Maqui:
En 2003 ganó Menem, y el Guanaco fué presidente porque era la segunda minoría.
Cualquier otra versión, es una pelotudez. Kirchner no ganó.
Y en octubre del año pasado, ganaron con el 42% del 70% del Padrón electoral.
Si no me fallan las cuentas, cerca del 70% de la gente que habita el chiquero NO QUIERE A ESTE GOBIERNO.
Y se lo van a hacer saber desde acá hasta octubre.
Vayan probándose el traje a rayas, chorros.

Anónimo dijo...

hegeliano, no entiendo por que relaciona a solanas con los K.
Por otro lado, este blog abiertamente adhirió a una propuesta de Proyecto Sur respecto a la red ferroviaria, el año pasado.
No?
Solanas puede ser medio pelotudo en algunas cosas, y con muchas pajereadas de la izquierda, pero al menos no lo veo choro a lo K.
Su generalización se parece al "gorila", "facho" u "oligarca" tan livianamente esgrimido por los cyberK hacia todo lo opuesto a los K.

Occam dijo...

Esa costumbre que tenemos todos de ver la mitad del vaso vacío. Acá lo encomiable, y lo que me llena de optimismo, es enterarme de que tiene un plan de gobierno.
Un cordial saludo.

Occam dijo...

Esa costumbre que tenemos todos de ver la mitad del vaso vacío. Acá lo encomiable, y lo que me llena de optimismo, es enterarme de que tiene un plan de gobierno.
Un cordial saludo.

Almafuerte dijo...

Consigan el ejemplar de hoy del material para hacer papel maché llamado El Argentino.

Por favor, no se lo pierdan. Está genial.

Destouches dijo...

Acabo de volver de vacaciones (por eso, no pude asistir a la reunión del viernes) y he leído muy rápidamente los posts y algunos comentarios. Parece que el caldo está bastante espeso, a juzgar por lo inusualmente agresivas que son las intervenciones de varios oficiosos defensores de los K. Tranquilos, que a nadie le conviene por ahora que el gobierno implosione.

Hegeliano dijo...

Anonimo de las 14,58, le respondo:

No me parecen cercanos ni en lo blanco del ojo, Pino no tiene un chofer que quiere comprar un canal de TV cash ni usa un Vacheron Constantin de 60.000 dolares y si lo tiene no fue toda su puta vida funcionario publico.

El tema pasa, porque todos estos neoperonistas de la neotendencia neorevolucionaria, abanderados por la rebolucionaria de barrio norte ambiblabla, piensan que k los representa y a sus ideas obsoletas dignas del muro de berlin.

Por eso digo, que cuando k sea defenestrado por el mismo sistema que lo llevo a estar donde esta con el 22% de los votos, se quedan sin referente que les mienta "construyendoles un relato" sobre los pobres la redistribución y la lucha del "campo popular".

Cuando pase, el único consuelo sera integrar las huestes del hombre arbol, no es el mismo color, pero hace juego.

Le aclaro, que lo que se proponía en este blog, (parece que fuera un siglo atrás) era oponerse a la construcción del "tren bala, algunos adhiriendo al plan de solanas otros no.

Anónimo dijo...

Che, Hegeliano, me hiciste acordar: Al final qué fue del tren bala??????

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

que obsesión tiene Hege con los apuntes del CBC y "Ambliblabla"
por un lado se nota que la piba le hizo cerrar el culo mas de una vez y por eso no pasa un comentario sin mencionarla (eso es calentura)

pero lo del CBC es mas misterioso, ¿lo habrán bochado en Sociedad y Estado y por eso su encono?

yo les diria sobre Catamarca, (reconociendo la derrota de la Botoxica Montonegra Conchuda KK de los Kakistas y adicta a las carteras Vutton con sus hordas choripanicas), que considerando la escasisima importancia de lo que se disputaba ayer no se emabalen mucho porque se parecen a Menem contento por haber ganado en Perico

Aunque decir que uds. se parecen a Menem es una obviedad

che, por otro lado, yo no les digo que son gorilas ni fachos, será que no simplifico?
solo digo que son unos pelotudos a cuerda

Hegeliano dijo...

Es un recuerdo, como el muro de berlin, la soja de 600 dolares y robar la presidencia 4+4+4+4 y despues el pinguicerdo y mas alla florkey princesa regente.

Anónimo dijo...

Lo que es un recuerdo es la última vez que Hegeliano se desconectó de internet

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 296   Más recientes› Más nuevas»