lunes, 27 de octubre de 2008

Ya lo escribí hace unos días pero estoy con las bolas al plato. Es impresionante la campaña de intoxicación informativa que estamos viviendo; me satura hasta a mí, que vivo de eso. Por eso, les imploro a todos que:

No me rompan más las pelotas con el dólar si subió dos centavos y a futuro se vende a 3.70. No me hinchen las guindas con las cotizaciones en Moscú y en Londres. Si "cayeron las Bolsas" o el Ministro de Economía Chino declaró alguna porongada, me importa un carajo.

Me chupan un huevo las AFJPs, manga de hijos de puta cagadores de la vida, me vienen afanando desde 1993. Pongo $100 y me debitan $63 y después me pierden el 50% por ciento en una timba. ¿Qué mierda hizo el Estado para regularlas con Menem, de la Rúa, Duhalde y el estadista? Y también me cago y recontra cago en la estatización de los fondos.

Y a la oposición berreta que nos corresponde por berretas, por favor digan las cosas como son: No es una confiscación, ni es ilegal. Si los recontra mil hijos de un vagón de putas de los legisladores aprueban una Ley como corresponde es legal. A joderse. O quién los eligió diputados y senadores, los marcianos?



A los empleados de los Fondos, parásitos junta hongos de la vida, pónganse las pilas y busquen un trabajo decente o pretenden que yo con los impuestos que no puedo evadir ni eludir los mantenga también a ustedes con sus polleritas y camisitas blancas bordadas con los logos de los ladrones que les pagan el sueldo con mis aportes?

Vayan mis saludos a la monada que votó porque la Cristina "se vestía y hablaba bien", En qué cabeza cabe pensar que es inteligente una persona porque está acostumbrada a hablarles a los mediocres de los legisladores en un recinto? A ustedes manga de boludos de las ciudades y pueblos del interior que permitieron ésto con su "voto de esperanza y confianza", y después se volvieron locos cuando les tocaron los bolsillos con la resolución 125.

A los otros, a los que creían que se necesitaba una "oposición seria" y terminaron eligiendo a monigotes más burros que los que nos gobiernan. A los que no votaron porque hacía calor, porque las colas eran largas y porque no había nadie decente en las listas. A ustedes, los peores de todos, lávense el orto con aguarrás.

A las madres del dolor, al ex ingeniero Blumberg, a Dani Scioli, a Gustavito Posse, váyanse a la recalcada concha de su madre, frustrados, fracasados, traidores, hijos de puta; porqué no se ponen las pilas, se sacan la careta y se dejan de mariconeadas e impulsan unos buenos escuadrones de la muerte así nos libramos de todos los pendejos extraviados cuyo único crimen es ser negros, pobres, o fumarse un fasito y tomarse una birra en la calle?

Y a los pibes chorros, a su padres y madres y a todos los que se cagan en ellos, que nunca en su puta vida les dieron una muestra de amor, los contuvieron, les señalaron un error, los obligaron a ir a la escuela y a ser buenas personas, diríganse también a la puta que los parió.

Y vos pibito, que ni sabés leer ni escribir y también te soban las girnaldas los datos de la realidad, te aviso que hay algunos que están pensando y con razón, que si pelás un arma, así tengas 12 años te van a tratar como lo que lamentablemente sos: Un hijo de puta de 12 años con un fierro en la mano.

Y sí, fracasó el Estado en tratarte y educarte como un ser humano, qué le vamos a hacer. Jodete.

A todos los reverendos soretes funcionarios de cuarta como el ministro de Desarrollo Humano (¿Desarrollo Humano?) y al de Educación de Buenos Aires , que se pasan 15 horas del día pensando cómo chorearse la plata sin que los cague el Tribunal de Cuentas, ojalá que algún día de éstos sus familias se crucen con algún fumapaco o se los encuentren en el living de sus cómodas casas.

Acá los temas siguen siendo los mismos. Qué carajo pasó con Skanska, cómo se chorearon los fondos de Santa Cruz? Qué hicieron con los contratos petroleros, los emprendimientos de gas y las renegociaciones fraudulentas de la deuda.

Explíquenme cómo mierda se les murió Julio López? Pueden ser tan boludos? Para eso me sacan los impuestos, para financiar a estos nabos y crotos de la SIDE? Digan cómo lograron arrodillar por un mango mugroso a las organizaciones de DDHH, a los "intelectuales", a los "artistas" y a periodistas y líderes de opinión de todo el país?

Qué sádico impulso los lleva a arrastrar a lo más bajo de la condición humana a millones de tipos desesperados, irresponsables, ignorantes, indolentes e indignos con sus plancitos sociales?

Para qué necesitaban la guita de Chávez y que corno hacía Antonnini en la Rosada, pueden ser tan ratas de hacerle pagar al bolivariano los afiches berretas de Pepe Albistur?

Y finalmente, a dónde van a ir a refugiarse?. Creen sinceramente que tendrán su "exilio dorado territorial" como gozó Menem en La Rioja o Videla y Martinez de Hoz en sus departamentos?

Ojalá que de entre los países sin convenio de extradición no les quede más alternativa que irse a Filipinas y se los morfen los mosquitos; y a vos, conchuda, que el calor y la humedad impida que te entren los trajecitos, los zapatos y las boinas que tenés en el ropero.

Pero pensándolo bien, lo más seguro es que los perdonemos, como a todos.

Mañana me recompongo y la seguimos.

1242 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1201 – 1242 de 1242   Más recientes›   Más nuevas»
La Mascarada dijo...

Estimado, no sé por dónde ande pero espero que esté bien. Se lo extraña.

Por otro lado, quiero desearle un excelente nochebuena y un mejor año nuevo!

Besos!!

Beto dijo...

Feliz navidad a todos los gronchos !!!!!!!!!!!!


Volve Mr. Groncho, te necesitamos !!!!!

Anónimo dijo...

BUENO LAMENTO QUE LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO TAL VEZ NO LO SEA PARA TODOS PERO BOCA CAMPEON Y RIVER ULTIMO NO ES COSA DE TODOS LOS DIAS; LA SEGUNDA MEJOR NOTICIA DEL AÑO ES QUE A ESTE GOBIERNO SE LE EMPIEZAN A VER LAS ARRUGAS, DE A POQUITO PORQUE EL BOTOX ES MUCHO, PERO LA CAIDA ES IRREVERSIBLE, Y LAS ARRUGAS PROFUNDAS...(Y ENCIMA FLORKEY QUEDO LIBRE QUE MAS PODEMOS PEDIR...).-
PD: MISTER GRONCHO NO HABRA SIDO VICTIMA DE ABDUCCION POR EXTRATERRESTRES?

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOSSSS

Groncho mandele saludos a julio Lopez

Colo dijo...

Volvé que a provincia vengo yo!
Un saludo peronista.

Fede dijo...

Groncho, un puto post de fin de año aunque sea. Dale, ponete media pila!

Cámelas, Benito dijo...

PARA LA COLO


- Domingo Cavallo - http://www.cavallo.com.ar -

Colombia, donde se palpa el Progreso y asoma la Paz.

Agregado por Domingo Cavallo el December 30, 2008 @ 1:06 am en Mensajes - Posts | Sin comentarios

Primera nota.

Desde el 27 de noviembre al 4 de Diciembre estuve en Colombia: cuatro días en Bogotá y dos en Medellín. Hice todas las visitas a personas e instituciones que me sugirió mi buen amigo Rodrigo Botero, quien mientras caminamos por la ribera del Río Charles y las centenarias callejuelas de Harvard, me fue instruyendo sobre aspectos de la historia y el presente de Colombia que, a pesar de mis lecturas, yo desconocía. Aprendizaje, el mío, que complementé con la lectura regular de sus artículos en “El Colombiano”, el prestigioso diario de Medellín.

Yo había estado varias veces en Bogotá, pero siempre en viajes oficiales que son cortos y abarrotados de reuniones o por unas pocas horas, como para dar una conferencia y volver a a partir. Mi primer viaje lo había hecho como Canciller de la Argentina en 1990 y había llegado al aeropuerto de Bogotá pocas horas después que fuera asesinado Carlos Pizarro, el último líder del M-19 y por entonces candidato a la Presidencia de la Nación. Mi último viaje anterior había sido en 1997, en el ocaso del gobierno de Samper, cuando aún se debatían las acusaciones de aportes del narcotráfico a su campaña electoral y la violencia y la inseguridad seguían llenando las páginas de los diarios.

Mi primera impresión al pisar nuevamente suelo Colombiano y recorrer las calles de Bogotá en camino al Banco de la República, en pleno centro histórico, fue el de una sensación de orden y seguridad absolutamente diferente a la que recordaba de mis viajes anteriores. Un logro de valor incalculable del Gobierno del Presidente Alvaro Uribe sobre el que había tenido ya la oportunidad de leer en los medios de comunicación, pero que ahora comenzaba a vivir en forma personal, muy diferente a la sensación que había experimentado en mis viajes anteriores.


Esta sensación se fue acentuando a lo largo de los días de mi visita, particularmente cuando recorrí Medellín y sus alrededores. Quedé asombrado por el contraste con la imagen que aún mucha gente tiene de esa ciudad, a la que asocian con los eventos violentos de la época en que la provincia de Antioquia estuvo azotada por los carteles de la droga, las formaciones de la FARC y los paramilitares.

A medida que los amigos que me guiaron en la recorrida iban describiendo a las instituciones y a la gente de Antioquia, mis sentidos eran impactados no sólo por la belleza de su geografía y las manifestaciones de su cultura, sino también por las múltiples evidencias de una síntesis muy positiva entre el espíritu emprendedor de su población y la capacidad asociativa de su dirigencia. Percibí de inmediato el realismo de la descripción que unos días antes había leído en un artículo de Rodrigo Botero, titulado precisamente [1] La Hora de Medellín.

En las próximas notas voy a explayarme sobre el gran avance que la Colombia actual ha logrado en materia de instituciones sociales y económicas en comparación con Venezuela y Ecuador, las dos naciones con las que compartía el espacio económico y político de la Gran Colombia en las épocas de Simón Bolívar. Espacio que ahora se está desintegrando peligrosamente, tanto en lo político como en lo económico.

Este tema es muy relevante para la Argentina, que en lugar de tratar de imitar a Colombia en sus rasgos organizacionales comete el dislate de seguir el camino de la Venezuela de Chávez y del Ecuador de Correa. Y a diferencia de estos dos casos, me refiero a Colombia como Nación y no a la Colombia de Uribe, para destacar que Colombia tiene precisamente un Presidente como Uribe, tan diferente a Chávez y Correa, porque es una Nación bien organizada, con instituciones fuertes y con una gran vocación de búsqueda de consensos democráticos, aún para emprender luchas tan difíciles como las que enfrentan a sus fuerzas armadas con las mafias del narcotráfico, las FARC y las bandas paramilitares.

En esta primera nota quiero destacar que la democracia colombiana está ganando todas esas guerras y avanza aceleradamente hacia la paz y la reconciliación.

Una de las entrevistas que me conmovió es la que por más de dos horas mantuve con Eduardo Pizarro, el Presidente de la Comisión de Paz y Reconciliación, hermano del candidato Presidencial asesinado en 1989, precisamente unas pocas horas antes de mi primer visita a Colombia como Canciller de la Argentina.

Eduardo Pizarro, un sociólogo por formación y pacifista por convicción, características que se perciben en cada uno de sus gestos y palabras, me explicó con lujo de detalles los múltiples esfuerzos y programas enderezados a ayudar a miles de familiares de las víctimas y a millones de familias que debieron dejar sus tierras y propiedades en las regiones en conflicto para refugiarse en otras áreas de su país. Estos programas se financian con el producido de la realización de los bienes confiscados a los jefes narcotraficantes, guerrilleros y paramilitares.

Uno de los inconvenientes que impiden un avance rápido en la implementación de las soluciones es la protección que los propietarios de los bienes confiscados buscan a través de mecanismos judiciales que pueden accionar en Colombia quienes sienten amenazados sus derechos de propiedad. A pesar de la falta de razón de estos reclamos, al Gobierno Colombiano no se le ocurre violar la independencia del Poder Judicial, ni siquiera para agilizar estos actos de disposición de bienes mal-habidos.

Un abismal contraste con la impudicia con la que en países como Venezuela y Argentina, se pone presión sobre la justicia para que ésta no haga lugar a la defensa de la propiedad de bienes arbitrariamente confiscados por sus gobiernos. Esta gran diferencia es una prueba cabal de que la búsqueda de la Seguridad y la Justicia a través de la Democracia y la República, no es un eslogan propagandístico sino una realidad colombiana.

También me conmovió escuchar la prudencia y ecuanimidad con la que el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, un funcionario de larga experiencia con el que me une una antigua amistad, desde que ambos éramos ministros, él de Comercio en Colombia y yo de Economía en la Argentina, me explicó, en una distendida conversación, la remoción de 27 altos oficiales del Ejército Colombiano. Esta decisión, difícil desde cualquier ángulo que se la mire, se adoptó para permitir la investigación sin restricciones de las responsabilidades operativas en relación a los casos de jóvenes secuestrados en Bogotá y contabilizados como guerrilleros muertos en combate, aberrante violación de los derechos humanos de la población no beligerante, conocido como el caso de los “falsos positivos”.

La Democracia Colombiana, cuando constata la existencia de esos delitos, lejos de encubrirlos, crea las condiciones para que la Justicia los castigue sin que el estado de beligerancia imponga ninguna excusa ni amparo. Otro ejemplo del significado sincero del concepto de “Seguridad Democrática” con que el Estado Colombiano enfrenta a las fuerzas de la narco-guerrilla, en claro contraste con la mayor parte de las confrontaciones entre las fuerzas regulares y los movimientos guerrilleros que se dieron en el pasado en otras naciones de América Latina.


--------------------------------------------------------------------------------

Articulo impreso de Domingo Cavallo: http://www.cavallo.com.ar

URL del articulo: http://www.cavallo.com.ar/?p=240

URLs en este post:
[1] La Hora de Medellín: http://www.cavallo.com.ar/wp-content/uploads/2008/12/la-hora-de-medellin.pdf

Copyright © 2008 Domingo Cavallo.

Anónimo dijo...

A VER CUANTOS SE ANIMAN A HACER LO MISMO..................................
La gran medida política con la que Binner corona el 2008 es sin lugar a dudas la firma del decreto Nº 3177 mediante el cual incauta el 50% del dinero que en concepto de Aportes del Tesoro Nacional el gobierno nacional ayuda a los municipios y comunas con problemas de “desequilibrio financiero”, pero que desde siempre se constituyó en una caja política “polirubro”, utilizada por los jefes comunales e intendentes para financiar obra pública, desequilibrios financieros y otros menesteres partidarios.

El argumento utilizado por el gobierno socialista en boca de su Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Antonio Bonfatti es que "las sumas que perciba la provincia de Santa Fe, provenientes del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional a las provincias, serán aplicadas a favor de las municipalidades y comunas según la asignación que en cada caso disponga el Poder Ejecutivo" provincial.

Bonfatti recordó que los ATN llegan desde la Nación con una "sugerencia" del municipio al que deben ser destinados.; pero – continuó -"a lo largo del corriente año, cerca de 8 millones de pesos llegaron para municipios y comunas del Frente para la Victoria, contra 270 mil pesos que llegaron para localidades del Frente Progresista. Nos parece que eso es absolutamente inadecuado", afirmó el ministro de Gobierno.

Solo la mitad

De esta manera, Bonfatti señaló que “a cada municipio "sugerido" por la Nación se le otorgará la mitad del importe asignado y la otra mitad la distribuiremos entre municipios de otros signos políticos, con la finalidad de "compensar la inequidad en la distribución de los fondos, porque son recursos que le pertenecen a la provincia. Santa Fe aporta más de cien millones de pesos para una caja de los ATN y recibe de vuelta sólo diez millones. De ese total, más del 90 por ciento va a municipios y comunas del Frente para la Victoria. Esto nos parece inequitativo, por eso vamos a hacer una compensación", explicó Bonfatti.

Ante lo que seguramente será un vendaval de quejas de los beneficiarios que ahora verán recortados en la mitad los fondos, Bonfatti se apresuró en aclarar que “la indicación por parte del Ministerio del Interior de la Nación de la afectación de transferencias que recibe la Provincia de Santa Fe para las municipalidades y comunas solo podrán tener carácter indicativo y no vinculante".

Por lo tanto, corresponderá al gobierno provincial evaluar "las propuestas que el Ministerio del Interior pudiera efectuar, así como también el reparto de las mismas, dictando el acto administrativo de la aplicación específica", según consigna el decreto.

Los “benditos ATN”

Cuando las administraciones provinciales, por los motivos que fueren, le hacían sentir el “rigor de la lapicera” a comunas y municipios propias y ajenas, aquellos intendentes y presidentes de comunas con mayor llegada a La Rosada se la rebuscaban pidiendo “ATN”. También los legisladores nacionales que deseaban aumentar su base de sustentación política echaban mano a los famosos ATN para captar voluntades.

En este caso, cuando Bonfatti denunció que este año la Nación le hizo llegar a las comunas peronistas mas de ocho millones de pesos solamente casi trescientos mil pesos a las administraciones del FPCyS, Bonfatti se hizo eco de las airadas quejas de los radicales exteriorizadas por el senador Federico Pezz (UCR Gral Obligado) quien en la última sesión del año hizo notar lo que consideraba una escandalosa discriminación por parte del gobierno nacional en el reparto de ATN.

Pezz fue mas allá, y no trepidó en pedirle públicamente al gobierno de Binner que con la caja propia compense tal injusticia. La decisión, entonces, se terminó de cocinar en la cena despedida de año de la Mesa de Conducción del FPCyS, donde el radicalismo hizo notar que con la ayuda del tesoro nacional el peronismo enfrentará la campaña electoral del año que viene, en desmedro de la seguramente raída caja provincial.

Es así como ahora el socialismo compensará a las comunas y municipios del Frente Progresista con plata que consiga el peronismo. Lo que se dice negocio redondo.

Cámelas, Benito dijo...

Yo que Binner, les cagaba el 100% del ATN, con una notita cordial que dijera "El Gobierno de la Provincia de Santa Fé, sugiere al Gobierno Nacional, que se meta la recomendación en el orto, con la guita hacemos los que nos chupa un huevo y nos la bancamos de cojudos que somos. Feliz 2009"

Anónimo dijo...

BUENISIMO BENITO

choripanboy dijo...

Apoyo la moción de BC ,desearía que las demás provincias hicieran lo mismo.

Aprovecho para saludar a todos los que han enriquecido mi espíritu con sus comentarios y su amistad.
Lógicamente un especial agradecimiento al Master Groncho,
borrado estos últimos meses en vaya a saber uno en cuáles de los divinos efluvios que aparecen en las vidas de los virtuosos...

choripanboy dijo...

BONUS:

y que el 2009 nos encuentre
decididamente unidos para recuperar muchas de las libertades que hemos perdido.

Felicidades !!!

Pd: bonus no endosable para los anónimos del orto(Benito ® )

Anónimo dijo...

y??? amigooooooo? pa cuando le escibi de nuevo ehhhhh.

Victor dijo...

Que hacen por acá todavia?...

Buen año compañeros!

Groncho: si existis da una señal, algo.

s2

Anónimo dijo...

Adhiero plenamente tus pensamientos,pero quisiera agregar algo que realmente me incha las pelotas y ya no soporto mas.El obispo Bredicci y dos curas hijos de putas de España .crearon una casa de retiros encubierta ,ya que en realidad,es un lugar similar a una secta.Se llama SERVI TRINITATIS y está en santa Rosa ,La Pampa.Aqui reclutan jóvenes (en nombre del Señor)a los que manipulan e inclusive le hacen un lavado de cerebro.y trabajan para sus servicios.Se quedan con sus sueldos,les prohibe relacionarse con familiares y amigos,y llegó el colmo hasta comer.Actualmente las chicas que fueron sacadas de alli tienen sertios problemas psiquiatricos y fisicos.Comentan que no va a pasar nada,porque no se puede ir contra la Iglesia.¿Donde estan los Derechos Humanos?¿Donde estan los chupacirios de la Iglesia?

Anónimo dijo...

A VER TODOS LOS K-ANONIMOS COMO EXPLICAN ESTO.... El balneario y restaurant CR tiene historia en este balneario de la costa atlántica. Ubicado en Avenida Del Mar y Troya, en la zona norte de la ciudad de las dunas, cabecera de uno de los municipios que más centimetraje tuvo en los medios durante 2008, gracias al ex intendente municipal y ahora jefe del PJ local, Roberto Perretti, y su ex promotor y hoy enemigo acérrimo, Rafael Di Vito.

El menemismo hizo historia en CR y luego el duhaldismo; todo indica que el verano de 2009 es el turno de la transversalidad kirchnerista, los llamados (ladri) progresistas.

Tal como lo comprobaron los integrantes del equipo del semanario Gente y la Actualidad que pasaron el sábado recorriendo la playa en busca de ricos y famosos, en CR un personaje de moda es Sergio Schoklender, protagonista de la Fundación Madres de Plaza de Mayo que lidera Hebe de Bonafini y cuyas finanzas gestiona Felisa Miceli.

Todas las actividades de Schoklender, en nombre de Bonafini, son subsidiadas por el Estado; la mayoría por la Nación, pero también hay prebendas a cargo de la Ciudad de Buenos Aires, de Provincia de Buenos Aires y de varios municipios del Gran Buenos Aires.

En definitiva, Schoklender es un beneficiario del clientelismo vigente en días de populismo demagógico porque, se supone, él es un guardián de los derechos humanos y de la memoria de los reprimidos durante los años del Proceso de Reorganización Nacional.

Al menos los Kirchner le han concedido ese rol en la confusa asignación de responsabilidades de un gobierno que aglutina a Aldo Rico, Hebe de Bonafini, Hugo Moyano y Sergio Schoklender, todos bajo el mismo paraguas.

Las prebendas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, en su capítulo de construcción de viviendas, provocó un enfrentamiento, durante 2008, entre Schoklender y los funcionarios de Mauricio Macri, que afirmaban que la rendición de cuentas de la organización paragubernamental no era transparente como para seguir recibiendo anticipos de parte del Instituto de la Vivienda de la Ciudad.

De todos modos, la Subsecretaría de la Vivienda de la Nación sigue respaldando a Schoklender y la presidente Cristina de Kirchner, que ha visitado, junto a Hugo Chávez Frías, iniciativas hipotecarias de la ONG.

Todo indica que el emporio que gestiona Schoklender con dinero de los contribuyentes, funciona en forma rentable; de lo contrario no podria pagar vacaciones como las que goza en Pinamar, con CR incluido, ¿o es que ahora dirán que CR hizo una donación o un canje con la Fundación Madres de Plaza de Mayo?

En cualquier caso, es llamativo el hedonismo del (ladri) progresismo -que se reserva una suerte de autoridad moral- que hace aquello que le criticaba al menemismo, por ejemplo, con una diferencia: al menos el menemismo no tenía un discurso tan diferente al que luego practicaba.

Anónimo dijo...

¿En que otro lugar se podrían encontrar mas a gusto?
EN ALBARDÓN
Alarma por alimañas en el barrio Kirchner

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=321436

Anónimo dijo...

Cualquier pelotudo tiene un blog...

José Luis dijo...

Anónimo, ¿Y? ¿Qué esperás entonces para poner el tuyo?

Saludos,
JL

manhattan transfer dijo...

Es que de eso se trata Anónimo. ¿O sos pelotudo?

- Cualquier pelotudo no puede ser senador.
- Cualquier pelotudo no es capaz de escribir una buena novela.
- Cualquier pelotudo no le mete un gol a los ingleses con la mano.
- Cualquier pelotudo no se compra media Patagonia a precio de oferta.
- Cualquier pelotudo no se escapa de Rawson.
- Cualquier pelotudo no recibe el Premio Nobel de la Paz.
- Cualquier pelotudo no soporta diez minutos de una ópera.
- Cualquier pelotudo no vive de "subsidios" estatales.
- Cualquier pelotudo no tiene 1000 hectáreas de soja.
- Cualquier pelotudo no tiene un Porsche.
- Cualquier pelotudo no entiende la teoría de la relatividad
- Cualquier pelotudo no sabe qué es el teorema de Pitágoras.
- Cualquier pelotudo no se mantiene como presidente de Newell's durante 14 años.
- Cualquier pelotudo no se coge a Mónica Belucci.
- Cualquier pelotudo no pinta el techo de la Capilla Sixtina.
- Cualquier pelotudo no canta como Tony Bennett.
- Cualquier pelotudo no inventa la lamparita eléctrica.
- Cualquier pelotudo no graba un disco como Abbey Road.

Entonces, pedazo de putarraco choto, dejá que cualquier pelotudo tenga un Blog aunque sea para leerse él mismo.

Vive y deja vivir.

PD: es copia

manhattan transfer dijo...

Axiomas:

1) Toda rubia tarada de los 90 tiene un hijo llamado Lautaro.

2) En todo Blog siempre hay anónimos rompiendo los huevos queriendo parecer corajudos e inteligentes.

Anónimo dijo...

Como puede ser que haya pelotudos, que todavia escriban aqui? y no soy uno de ellos, pase, vi, y no me sale escribir otra cosa, melancolicos peronchos. El groncho, fue, no ta, piro. se entiende?

manhattan transfer dijo...

padre jordi: yo soy antiperonista así que no sé si sentirme aludido por tu comentario.
Por otro lado, si tengo ganas, escribo donde se me canta y no necesito que un alpedócrata total me venga a indicar cuándo y qué escribir.

Vive y deja vivir.
Un saludo

Anónimo dijo...

cuando se lo certifica como finado, extinto, acabado a un blog?

dejen descansar en paz a este blog!!!

EL GRONCHO HA MUERTO! VIVA EL GRONCHO!!!

Cámelas, Benito dijo...

Mientras siguen elaborando el duelo por la desparíción del Master Groncho (R.I.P.), sugiero la lectura de:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1089277&pid=5678151&toi=6261

Y de:

http://www.cavallo.com.ar/?p=260

Notas ambas que se dedican a darle como en bolsa al ladriprogresismo psicobolche vernáculo, esa gentuza que tan bien nos cae a los liberales, antiperonistas y de derecha.

Cámelas, Benito dijo...

Estoy leyendo "Estanflación", el nuevo libro de Domingo Cavallo.
Debo ir por la página 20 y no puedo leer un reglon sin llorar. ¿COMO MIERDA HEMOS DEJADO SALIR DEL GOBIERNO A UN TIPO COMO CAVALLO?
Cada día admiro más a Cavallo. Siento por el algo parecido a la devocion que un puto con fiebre tendría por Ricky Martin en un recital en fila uno.
Ojalá y Dios me permita algún día conocerlo personalmente al ULTIMO PATRIOTA que ha dado este chiquero irredente enyenado de negros de mierda como nosotros.
Hasta un beso de lengua le daría.
En fin, la vida continúa...

manhattan transfer dijo...

Benito; pará con el ajenjo.

Cámelas, Benito dijo...

Manhattan:
El 18 de octubre de 1999 dejé la bebida. Haga cuentas.
Lo mio es simplemente devoción hacia el ultimo patriota.

Anónimo dijo...

ERA DE ESPERAR, SI ALGO NO FALTA, CUANDO UNO VISITA LOS COMENTARIOS, ES EL CORNUDO PELOTUDASO DE BENITO CON SUS PEDORROS COMENTARIOS.

BENITO TU MUJER TE DEJO POR PESADO Y ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

LO BIEN QUE HIZO.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

//////CONTINUA.

AHORA LEYENDO UN POQUITO MAS ARRIBA, DE TU AMOR A CABALLO, SI CON “B” LARGA.

CAVALLO NO SERVÍS NI PARA REVOLVER MIERDA. TODOS LOS DEL CORRALITO TE ESTAS BUSCADO PARA METERTE UN TIRO EN AL FRENTE Y OTRO EN LOS HUEVOS, SIE S QUE TIENE.

SALUDOS.

LARITEN dijo...

Yo también considero que Cavallo es uno de los tipos más inteligentes y capaces con el que contó nuestro país en los últimos 50 años.

Se nota que el anónimo anterior a mí no tiene ni idea de nada. Ya se explicó muchas veces lo del corralito, así que no gastemos pólvora en chimangos.

Anónimo dijo...

Tu mensaje es nesfasto e igual al de los medios. Mezclás todo, no haces un análisis serio y tenés que agarrar los libros que no muerden.
El verdadero problema de Occidente es el que te aqueja:LA IGNORANCIA

Anónimo dijo...

En verdad también creo que Domingo Cavallo es un tipo BRILLANTE, todos los que denostan a Mingo tendrían que ponerse a pensar que aún hoy solo producimos lo mismo que en el año 98, ¿de que crecimiento a tasas chinas me hablan? ¿El corralito? ¿que hay con el corralito? nada te quitaba, solo te decía gasta tu plata con cheques, tarjeta de crédito o de débito... pero no te sacaba nada de lo que te correspondía.El corralón fue confiscatorio, y ahí el Mingo no estaba. Pero bueno el tipo no deja de ser humano y seguro que cometió errores, obvio que el más evidente es haber aceptado ser Ministro de un tipo sin carácter ni capacidad para nada.
Saludos.

Daniel Lopez dijo...

de nada sirve quejarse, siempre pasa lo mismo. Es la naturaleza del hombre unos roban, otros se quejan, pocos hacen algo.. Y así.

Anónimo dijo...

NO ACTUALICE GRONCHO, SE LO MERECEN!,Y MENOS SI NO SABEN VOTAR ESTAS ELECCIONES, DIRECTAMENTE CIERRE! JEJE!

Anónimo dijo...

che Groncho ya me preocupaste..estas bien???

Almafuerte dijo...

Cada tanto entra un kirchnerista fiel a verificar el estado de defunción de Todos Gronchos.
Que trabajo tan interesante y productivo.

Almafuerte dijo...

Supongo que Mr. Groncho escribirá cuando él lo disponga, o no. Asunto de él.

Lo interesante es que esto se multiplicó en uno, dos, muchos Gronchos. Cada cual a su manera, fieles a sus ideas y con diferentes matices, aporta lugares para debatir y conversar. Esto sigue, pese a los burócratas constructores del relato: como dice Hegeliano, hasta la Victoria Secret.

Anónimo dijo...

Queridos Nazis, Fascistas, Nacionalistas y demás fracasados:



¿Que se siente fracasar durante tanto tiempo?

Miren que llevan siglos tratando de vencer al pueblo judío!
¿No se dan cuenta que no van a poder?
¿Por que no se buscan un trabajo… o mejor dicho… una vida y empiezan a hacer algo un poco más productivo?.
Los judíos sobrevivieron a los egipcios, griegos, romanos, babilonios, persas, otomanos, soviéticos, inclusive ese petiso de bigotito que prometió gobernar por 1000 años… (¿Un montón no?) y solo se quedó 7 años.....(o sea que cumplió el 0.7% de su reinado….no sé…a juzgar por los resultados…yo seguiría a alguien más efectivo…no se….a Atlético Cambaceres…o a Traverso en el TC 2000)…es que en eso de "LOS VAMOS A EXTERMINAR A TODOS"….¿Que les hace pensar que van a tener éxito alguna vez?
Yo me pondría objetivos mas reales…no sé…pero A TODOS…no pudieron las personas mas poderosas del mundo, dedicadas exclusivamente...en serio piensan que Uds. tienen algo para aportar??
A solo 60 años del Holocausto, el pueblo judío esta mejor y más saludable que nunca. Tiene una nación fuerte y orgullosa, con un ejército capaz de defender cualquier amenaza. Los judíos florecen en todas las naciones en donde se encuentran, económica, política y socialmente. Ganan premios Nobel todos los años (1 de cada 5 premios Nobel es…NAZI? No!!! ADIVINA….SÍ!!! JUDIO!!!), aumentan en numero constantemente, superando inclusive, las cifras anteriores al Holocausto y ayudan a los miembros de su pueblo que están en situaciones más desventajosas, se encuentren donde se encuentren.
Ahora, para colmo, como si fuera poco….los fachos defienden a los árabes….
¿Les digo la verdad? El nazi de antes me resultaba más respetable…
Por lo menos era más consecuente y odiaba a todos los que no era arios: cristianos, europeos-nórdicos, negros, judíos, blancos…
pero yo no veo que los árabes cumplan estas condiciones… pero eso muestra que tienen que hacer bulto porque son 5 gatos locos….
pero un poco de coherencia muchachos!!
Vuelvan a las bases!!


(Igual….una pregunta….¿alguno de Uds. es ario?? Jajajaja)
Como si esto fuera poco, si tanto odio le tienen a los judíos, me imagino que no usaran ninguno de los beneficios que este "maléfico" pueblo le ha dado a la humanidad...
Para empezar...
Jesús era judío…y el 1 de Enero…todos celebramos su Circuncisión…
así que alcemos las copas por eso el próximo año nuevo!!!
Pregunto…habiendo Jesús muerto como judío (nunca renuncio a su fe)… si hoy viniese…¿lo odiarían???
Que pregunta, no?? Porque odiar a los judíos vaya y pase…. pero odiar a Dios…!!!!!!
Sigamos….
por supuesto los 12 apóstoles, Maria, José y Maria Magdalena eran judíos…¿a ellos también los odian? (nunca lo pensaste eh!! Y ahora que hago??? No te desesperes…por lo menos hasta terminar el mensaje…después…por mi hace lo que quieras!)
De hecho, los primeros papas de la iglesia católica fueron judíos…. (re loco eso no?)
Sigamos…entre las grandes dificultades para caerles bien a Uds. esta el tema de que los judíos son…..por un lado creadores de el socialismo que fue inventado por Karl Marx…que como saben era del pueblo del libro…si, judío!!!.(usando una lógica socrática…el partido Nacional Socialista,
¿esta basado en la filosofía de un judío?? No lo puedo creer!!)
Pero por otro lado los judíos son algunos de los creadores filosóficos del Sistema capitalista, David Ricardo, Paul Samuelson, Milton Friedman o Stiglitz?
Y si operan en la bolsa?…. usan teorías de Markowitz o Merton otros sucios y roñosos judíos….
Entonces…en que queda este tema? Son los judíos culpables de todo??
También del 5 a 0 de Colombia en el Monumental?
Y de la calvicie? (si un judío encuentra el remedio definitivo contra la calvicie…se acaba el antisemitismo acéptenlo!!)
Imagino no serán monoteístas como lo invento el judío Abraham… ni respetaran las tablas de Moisés….
Ni irán a psicólogos freudianos…
Ni utilizaran la aspirina inventada por Spiro… ya que este era judío…
Karl Landsteiner ideó el sistema para determinar el tipo de sangre de
un individuo y también la forma de administrar insulina…
así que cada vez que se saquen sangre..digan Shalom!!! (o déjense morir de diabetes!!)
Jonas E Salk y Albert B Sabin obtuvieron la vacuna antipoliomielitica…
¿recuerdan la epidemia de polio que azoto a la Argentina?….
bueno, fue erradicada gracias a dos grandes judíos… (aplausos por favor!)
Y cuando te das la Sabin Oral (vacuna que en vez de pincharte, te dan en gotita en la boca) y te parece copada porque no te pinchan….agrádesele a estos dos judíos….
Valdemar Mordecai Haffkine: Bacteriólogo.
Encontró el método de inoculación contra el cólera…ese cólera que esta en el norte de nuestro país….también se combate en base al aporte de este "demoníaco pueblo"(echate dos gotitas de lavandina, pero en los ojos!).
Tadeusz Reichstein:Inventó la cortisona sintética…así que cuando les agarren erupciones de odio…pásense una pomadita bien judía…y no se olviden de maldecir mientras se rascan…
Alexander Marmorek logró la vacuna contra la tuberculosis…de la que Uds. seguro están vacunados….AJJJJJ!!!! el virus judío dentro de su cuerpo!!!!
Agradece, o dejate morir de tuberculosis…que cuando toses y escupís un pedazo de pulmón el nacionalismo barato te sirve muchísimo!)
Chain, Ernst Boris descubrió la penicilina….no me quiero enterar que toman algún remedio con esa droga…eso no estaría bien, así que a partir de ahora, a bancarse las infecciones como un buen macho facho…y nada de llorar, que un hombre con bigote no llora!
Isaac Singer ideó la primera máquina de coser…o sea que…tus ropas están cosidas por tecnología auténticamente judía!…


Y si creías que ese jean Levis te quedaba bien…anda haciéndolo bermuda…
Levi Strauss era un buen judío que no comía harina en pascuas…como Calvin Klein…así que también sacaras del placard esas inmundas prendas. También tira esas camisas Polo (la color caqui también…y sobre todo la negra con el brazalete rojo, que esta apolillada! porque Ralph Lauren en verdad se llama Ralph Lifschitz.
Y Donna Karan se hizo diseñadora porque quería ser sastre como su abuelo en Polonia…al final, solo vas a poder usar Pampero o Topper!
Emil Berliner ideó el Micrófono…si!!!…ese que usan en los discursos de odio…paga regalías a alguna sinagoga…
Philip Reiss quien experimentó en aparatos de audición…
Inventó un teléfono en 1861, exhibido en 1864, que sirvió de base para que Grahan Bell y luego Thomás Edisson perfeccionaran y diseñen los suyos…corta ya ese sucio teléfono judío!!
Abraham Stern ideó la primera máquina de calcular (Obvio no? jajaja...)
Sansón Valobra: Inventó los fósforos (cerillos) de seguridad…así que ya saben…a partir de mañana…Magiclick…nada de fosforitos! (Me vas a querer matar…pero el Magiclick fue inventado por Hugo Kogan) así que a raspar piedras muchachos!
Y nunca leer nada de Durkheim, Spinosa Chomsky, Erich Fromm, Kafka, Adorno, Strauss, etc. Que estos filósofos son judíos también! (probablemente no los conozcan…si en vez de quemar libros los leyesen…)
Comprenderán que la lista es infinita, desde las artes, incluida la pintura, teatro, literatura, música, TV, cine la política, cualquier ciencia, economía, empresas, etc.
Por ejemplo, deben abstenerse de utilizar Google, porque Larry Page y Sergey Brin…comen varenikes y knishes…
Ni compren computadoras Dell, aunque sean mas baratas… porque Michael Dell, hizo Bar mitzva a los 13 años….
Inclusive los superhéroes publicados en las historietas deberían ser
borrados de tu vida, porque Marvel Comics fue fundada por Martin Goodman…lo siento mucho, pero no mas Batman, ni Spiderman…
ni siquiera te queda Betty Boop, creada por Max Fleischer….
(nunca pensaste que ibas a terminar odiando a….BETTY BOOP!!! JAJJAJAJ)
Y las pilas Energizer creadas por Joshua Lionel Cowen…por eso…a partir de hoy, solo juguetes a cuerda!! Si jugaste con Coleco Vision….matate!
Arnold Greenberg fundó la compania! Y la Comodore 64 que tan feliz te hizo..
tengo malas noticias…. Jack Tramiel, fue quien la fundó! (seguro que para dominar el mundo…aunque la casetera era bastante precaria y lenta….)
Habrá que volver al trueque…porque E-Bay fue fundada por Jeff Skoll, un judío de los Angeles!
Y no vas a creer… pero Facebook, también fue creado por un judío….
Mark Zuckerberg….así que no te quiero ver entrando a ese site….(podes sin embargo por ahora usar My Space de Hotmail)
Y a ir destruyendo todos los videojuegos de SEGA…ya que David Rosen fue su CEO por los últimos 30 años!!!
Que mal te va a caer tu desayuno, cuando sepas que Tropicana es de la Familia Bronfman…y vas a tener que volver a brindar con Whisky nacional "Criadores" porque el Chivas Regal también le pertenece a esta familia…
bueno, todo no se puede... odiar a los judíos y disfrutar de sus creaciones…. es imposible…y a decir verdad la Cepita también es rica y para hacer un Cuba Libre…con un whisky de menor nivel alcanza!
Es cierto que en Argentina hay buenos Helados…lo cual es un alivio… porque hay que ir olvidándose de Häagen-Dazs, empresa creada por Reuben Mattus…un buen judío de Manchester.
Y menos mal que existen las facturas!!! Porque William Rosenberg, fundó Dunkin' Donuts….ese maldito bastardo, quería hacer engordar a nuestras hermosas mujeres!!
Obvio que no te gusta ir a New York, porque esta plagado de judíos…. pero si vas… prohibido comprar algo en Macy´s…nunca comprarías nada en una tienda fundada por Isador Straus no? Ni a Toys R Us, porque ese dinero iría a parar a las sucias garras de Charles Lazarus… y si tomaste café en Starbucks….lamentate… contribuiste a la causa de Howard Schultz, su hebreo fundador!
Tira tu Palm y volve a la agenda Citanova! Donna Dubinsky, es una de las fundadoras de Palm Computing…
Y las tarjetas telefónicas para larga distancia….tengo malas noticias…son fabricadas por IDT…propiedad de Howard Jonas, quien tiene una hermosa casa en Tel Aviv…así que señales de humo desde mañana!
Y cuando tu mujer se maquille, que no lo haga con productos Helena Rubinstein, porque además de ser hija de este pueblo, es una ferviente Sionista…
Ahhh! me olvidaba de Estée Lauder…que de haber nacido en Villa Crespo, se hubiese llamado Estercita Lauder!! Por su parte, Charles Haskell Revson…creó Revlon, así que a esta altura…una buena nacionalista que odia a los judíos debería maquillarse con Tamy Coqueta….si no fuese que Matell, que además produce las hermosas Barbies con la que juega tu hija fue fundada por Ruth Handler….
A la mujer que ames…. nada de anillo con diamantes….ese negocio se encuentra absolutamente dominado por judíos holandeses, belgas e israelíes a quien no querrías dejarles ni un centavo!
Y ahora que ese fragor nacionalista te llevo a seguir a Manu Ginobilli
en la NBA, acá va un listado de clubes indeseables propiedad de judíos….no sufras… los San Antonio Spurs no están….pero en la década del 90 cuando gritabas por los Chicago Bulls…. Oi Oi Oi….no hacías mas que alentar a un equipo propiedad de ya sabes quienes…
En la lista solo puse aquellos que consideré serian conocidos…. Miami Heat, Houston Rockets, Boston Celtics, Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Boston Red Sox, Chicago Bulls, Aston Villa, Harlem Globetrotters (cuantas veces fuiste al Luna Park a verlos sin saberlo!!!), Seattle Supersonics, New York Mets, Ajax…
De hecho, cuando vayan al cine, espero vayan a ver algo de cine Chino o Islámico o de Mel Gibson…pero nunca algo de la Metro Goldwin Mayer o de la Warner BROS, FOX (jajajjajaj, pueden vivir sin los Simpsons???), Universal Studios, Columbia Pictures, La cadena ABC, Miramax, ya que como sabrán pertenecen a judíos….de hecho, tampoco deberían ver obras de teatro o programas de televisión dirigidos por Sofovich (quien no es precisamente un orgullo para los judíos….pero bue…) así que nunca hubieran visto la peluquería de Don Mateo…jajaja ni la Noche del Domingo…ni tantas películas de Olmedo y Porcel….sin contar cuantas mujeres hermosas que descubrió Sofovich no hubiesen conocido….
Ni hablar que Adrián Suar (hijo del cantor litúrgico judío Leivale Shwartz)
decide que miraran cada día por la pantalla de Canal 13… así que ese es otro canal que habría que descartar….
Igual aunque odien a los judíos… hay que reconocerle a Adrián que se haya comido a Araceli González, que es un bombón (y eso hay que reconocerlo mas allá de los odios que existan…no?)
Y no te vengas a hacer el fanático de ET, Tiburón, Volver al Futuro y
demás éxitos de Ciencia ficción, porque sabes bien de donde viene Spielberg…..
Y nada de sentir orgullo por todos lo premios Nobel recibidos por la Argentina, porque hay uno que esta contaminado!!!
Cesar Milstein estaba circuncidado!!!
Pensaste alguna vez que cada pulso telefónico de Telecom (0.25 ctvs para llamada local….a Israel sale mas caro!) que gastas agranda las arcas de la familia Whertein? Yo empezaría a pensar en volver al telégrafo o al chasqui!!
Por eso les vuelvo a decir… sean consecuentes con sus palabras y no se beneficien con estos "sucios productos judíos"(reitero que la lista es mucho mas amplia) o mejor…déjense de joder, cómprense un yoyo, un balero, o un libro y dedíquense a actividades mas productivas….esta de nazis de bolsillo…es un fracaso muchachos.
Y si después de leer esto llegan a tener alguna sensación de culpa. Busquen otro sentimiento…. la culpa… también es judía!

furgoner dijo...

sabe como siento lo que dice groncho

si es despedida hasta siempre
si es una declaracion bienvenida

siempre será parte de semosmuchos

abrazo

Lor dijo...

Hola Groncho!!
REcien descubro tu blog: faaahh...me encanto este post! Mas de acuerdo no podia estar...
Saludos!

Anna Blume dijo...

Y amigo?

«Más antiguas ‹Antiguas   1201 – 1242 de 1242   Más recientes› Más nuevas»