lunes, 27 de octubre de 2008

Ya lo escribí hace unos días pero estoy con las bolas al plato. Es impresionante la campaña de intoxicación informativa que estamos viviendo; me satura hasta a mí, que vivo de eso. Por eso, les imploro a todos que:

No me rompan más las pelotas con el dólar si subió dos centavos y a futuro se vende a 3.70. No me hinchen las guindas con las cotizaciones en Moscú y en Londres. Si "cayeron las Bolsas" o el Ministro de Economía Chino declaró alguna porongada, me importa un carajo.

Me chupan un huevo las AFJPs, manga de hijos de puta cagadores de la vida, me vienen afanando desde 1993. Pongo $100 y me debitan $63 y después me pierden el 50% por ciento en una timba. ¿Qué mierda hizo el Estado para regularlas con Menem, de la Rúa, Duhalde y el estadista? Y también me cago y recontra cago en la estatización de los fondos.

Y a la oposición berreta que nos corresponde por berretas, por favor digan las cosas como son: No es una confiscación, ni es ilegal. Si los recontra mil hijos de un vagón de putas de los legisladores aprueban una Ley como corresponde es legal. A joderse. O quién los eligió diputados y senadores, los marcianos?



A los empleados de los Fondos, parásitos junta hongos de la vida, pónganse las pilas y busquen un trabajo decente o pretenden que yo con los impuestos que no puedo evadir ni eludir los mantenga también a ustedes con sus polleritas y camisitas blancas bordadas con los logos de los ladrones que les pagan el sueldo con mis aportes?

Vayan mis saludos a la monada que votó porque la Cristina "se vestía y hablaba bien", En qué cabeza cabe pensar que es inteligente una persona porque está acostumbrada a hablarles a los mediocres de los legisladores en un recinto? A ustedes manga de boludos de las ciudades y pueblos del interior que permitieron ésto con su "voto de esperanza y confianza", y después se volvieron locos cuando les tocaron los bolsillos con la resolución 125.

A los otros, a los que creían que se necesitaba una "oposición seria" y terminaron eligiendo a monigotes más burros que los que nos gobiernan. A los que no votaron porque hacía calor, porque las colas eran largas y porque no había nadie decente en las listas. A ustedes, los peores de todos, lávense el orto con aguarrás.

A las madres del dolor, al ex ingeniero Blumberg, a Dani Scioli, a Gustavito Posse, váyanse a la recalcada concha de su madre, frustrados, fracasados, traidores, hijos de puta; porqué no se ponen las pilas, se sacan la careta y se dejan de mariconeadas e impulsan unos buenos escuadrones de la muerte así nos libramos de todos los pendejos extraviados cuyo único crimen es ser negros, pobres, o fumarse un fasito y tomarse una birra en la calle?

Y a los pibes chorros, a su padres y madres y a todos los que se cagan en ellos, que nunca en su puta vida les dieron una muestra de amor, los contuvieron, les señalaron un error, los obligaron a ir a la escuela y a ser buenas personas, diríganse también a la puta que los parió.

Y vos pibito, que ni sabés leer ni escribir y también te soban las girnaldas los datos de la realidad, te aviso que hay algunos que están pensando y con razón, que si pelás un arma, así tengas 12 años te van a tratar como lo que lamentablemente sos: Un hijo de puta de 12 años con un fierro en la mano.

Y sí, fracasó el Estado en tratarte y educarte como un ser humano, qué le vamos a hacer. Jodete.

A todos los reverendos soretes funcionarios de cuarta como el ministro de Desarrollo Humano (¿Desarrollo Humano?) y al de Educación de Buenos Aires , que se pasan 15 horas del día pensando cómo chorearse la plata sin que los cague el Tribunal de Cuentas, ojalá que algún día de éstos sus familias se crucen con algún fumapaco o se los encuentren en el living de sus cómodas casas.

Acá los temas siguen siendo los mismos. Qué carajo pasó con Skanska, cómo se chorearon los fondos de Santa Cruz? Qué hicieron con los contratos petroleros, los emprendimientos de gas y las renegociaciones fraudulentas de la deuda.

Explíquenme cómo mierda se les murió Julio López? Pueden ser tan boludos? Para eso me sacan los impuestos, para financiar a estos nabos y crotos de la SIDE? Digan cómo lograron arrodillar por un mango mugroso a las organizaciones de DDHH, a los "intelectuales", a los "artistas" y a periodistas y líderes de opinión de todo el país?

Qué sádico impulso los lleva a arrastrar a lo más bajo de la condición humana a millones de tipos desesperados, irresponsables, ignorantes, indolentes e indignos con sus plancitos sociales?

Para qué necesitaban la guita de Chávez y que corno hacía Antonnini en la Rosada, pueden ser tan ratas de hacerle pagar al bolivariano los afiches berretas de Pepe Albistur?

Y finalmente, a dónde van a ir a refugiarse?. Creen sinceramente que tendrán su "exilio dorado territorial" como gozó Menem en La Rioja o Videla y Martinez de Hoz en sus departamentos?

Ojalá que de entre los países sin convenio de extradición no les quede más alternativa que irse a Filipinas y se los morfen los mosquitos; y a vos, conchuda, que el calor y la humedad impida que te entren los trajecitos, los zapatos y las boinas que tenés en el ropero.

Pero pensándolo bien, lo más seguro es que los perdonemos, como a todos.

Mañana me recompongo y la seguimos.

1242 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 1242   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

pepelui, (desde el exilio), te haces el “de mundo”, si habrás comido salteado, quizá nos vengan bien los trenes, allí serán muy lindo pero los tenés que compartir con los Marroquí, los mismos que compartís los trabajos de cuarta.


Saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Pepelui:
Yo creo que en los próximos años, lo único que mandarán a Sudamérica serán Hercules C 130 descargando bolsas con arroz sin tocar tierra, como hacen en Africa.
La cosa por estos pagos viene como el orto, el Guanaco y la Cretina duran porque no hay quien les haga frente, con lo cual, pueden coronarse reyes sin mayor problema.
La abulia ante el manoteo de orto cotidiano llega a extremos de que al menos yo piense que el asunto nos gusta.

Almafuerte dijo...

A Patricia Bullrich le enrostran toda clase de crímenes y delitos atroces que se resumen en uno solo: ya no es más peronista. Se fue del aparato. Sacó los pies del plato. Demostró que se puede.

Su trayectoria es casi inaudita en un medio político de cobardes y mediocres amparados de por vida en la cueva cómoda de una camiseta partidaria. Bullrich pasó de la mierda de la jp montonera hace 35 años a ser parte de la Coalición Cívica hoy... y esa evolución les resulta intolerable.

Encima es la única que les dice de frente a los Moyano lo que son: chorros mafiosos, y reclama lo que cualquier país decente tiene, libertad sindical. Está cuestionando el dogma sacrosanto, una de las piedras fundamentales de sostén del andamiaje político del PJ. Y no olvidemos que fue la responsable de desmantelar la Carcel de Caseros y la red delictiva con soporte institucional que operaba desde adentro.

Que se yo, dentro del panorama político que hay me parece que Bullrich tiene una trayectoria bastante interesante y muchísimos más huevos que el promedio.

depre forever dijo...

BENITO, el tuerto delincuente terminó las listas para conducir el partido Vándalo en la provincia del manco, fíjese los algunos nombres que pululan:
La lista kirchnerista quedaba integrada, entre otros, por los siguientes postulantes:

Presidente del Consejo bonaerense del PJ: Alberto Balestrini
Malena Galmarini (esposa del jefe de Gabinete, Sergio Massa), Hugo Curto (intendente de Tres de Febrero), y Hugo Moyano, titular de la CGT.
José María Díaz Bancalari
José Pampuro (presidente provisional del Senado y dirigente de Lanús), Aníbal Fernández (ministro de Justicia, por Quilmes)
Florencio Randazzo (ministro del Interior y jefe indiscutido en Chivilcoy),

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

Son todo´puto.

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

Excellent blog !!!

Nice !!!

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

Galmarini es mufa.


ANDATE DE RIVER LADRON !!!

Wall-E dijo...

anonimo de las 14:18
Sos un poco racista.

Yo tengo amigos marroquies, incluso compañeros de trabajo ingenieros.

Tenes razón que he comido salteado, por eso quiero señalar que hay lugares donde la gente vive mejor que en el chiquero.

Como vos bien sabrás en Marruecos, en España o en Argentinas hay gente buena y de los otros

El Grito Primal dijo...

Eso fue un "malditos micoooooosss"

depre forever dijo...

Alguien escuchó la conferencia en el congreso de Lilita?, donde habla de los desquicios de Redrado en el BCRA?

Anónimo dijo...

La Cristina defendió en la Cumbre Iberoamericana la estatización de las AFJP. Zapatero la miraba desencajado, mientras pensaba "qué mina hija de puta, me viene a mojar la oareja acá!!. Ojalá que se vaya en helicóptero". El resto de los mandatarios la miraban sin saber de qué les estaban hablando; Bachelet, que acababa de hablar, aprovechó el momento para ir al baño y rajarse un pedo que se estaba aguantando desde hacía una hora.

Wall-E dijo...

Benito
Yo me refiero a eso mismo que usté dice.
No hay quien les haga frente.
Nadie toma el toro por las astas.

Pinti decia "es muy dificil hacer una revolución con la panza llena"

Pero la panza ya no está tan llena y los pibes chorros matan gente para divertirse!!
¿Que mas hay que esperar??

Despues de estar harto ¿que?
No espere los hercules, no van a llegar, no hay radares

Anónimo dijo...

QUIEN ES VUDU

Este termina siendo brochette...

Anónimo dijo...

Reunión, aprovechando la cumbre, para explicarle a Zapatero?????
ESSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

La reina retorna, como rata por tirante.

Anónimo dijo...

Me gusta porque cuando veletea Bullrich es evolución y si lo hace un kirchnerista es incoherencia.

juaaaaaaz.

Hegeliano dijo...

Diciembre 2012.
Luego de estar unos años afuera, vuelvo para pasar las fiestas en familia.
El taxista que me trae del aeropuerto me habla de la última novela de Scott Turow. Cansado, apenas escucho lo que me dice.
Miro, soñoliento, la ventana. Las plazas están repletas de personas leyendo.
Puedo ver en los bares libros sobre todas las mesas, y basta que avancemos unas cuadras para que la vidriera de alguna librería aparezca frente a nosotros.
Me incorporo, bajo la ventanilla para que el aire fresco termine de despertarme.
Al detenernos en un semáforo una señora que cruza la calle, llevando las bolsas del supermercado, le dice a su amiga: 'No, no... en Cortázar la fuerza de la lectura es centrípeta, mientras que en Borges es una lectura centrífuga que te impulsa hacia un saber enciclopédico'.
No logro entender lo que sucede. Donde mire hay alguien con un libro en la mano.
Me bajo del taxi. En la puerta de casa me están esperando.
Antes de soltar las valijas pregunto qué es lo que está pasando.

-Ah... claro, no sabés nada. Fue hace 6 meses... murió Tinelli.

Anónimo dijo...

El juez Griesa ya congeló los fondos de las AFJP Tiemblen, muchachos, en cuanto salga la ley aprobada del congreso, Griesa se hace de la guita para pagar a los holdouts.
Al día siguiente sale un helicóptero desde la Rosada...

Cámelas, Benito dijo...

Dios te oiga ingenierito!
Ojalá que mis ahorros en Consolidar se utilicen en maíz para las palomas de gual estrít antes que estos degenerados pervertidos peronachos vándalos del orto toquen una puta moneda.
Putos!

Anónimo dijo...

pepelui, (desde el exilio), de as 17.03,

soy el anónimo de 14:18, hora del este. Me parece que el discriminador es ud. con eso de que hasta hay ingenieros Marroquí, como si fuera esto una clase superior, en cuanto a que ha que ha comido salteado no lo hacia en su permanencia en la argentina, aquí siempre una abuela piadosa que le tire un hueso, me refiero en sus paupérrimas estadías.

Recuerde amigo un dicho catalán, “en ninguna parte del mundo atan los perros con longaniza”.


Saludos.

Mr. groncho cuando venga a Rosario, le recomiendo “La Marina”, comedor español.

Anónimo dijo...

Anonimo 21.24,
Yo tengo un(o/as) amigo(a/s) africanos, del africa profunda, statisticians,y dentists.. significa algo? Sere racista?
Me marearon con los TGV en espanha. Por suerte aqui, solo pasa el thalys. Ok, debo reconocer, la station mas cercana es Brussel....En Leuven, no paran.
Y no hay tan variados destinos: Keulen, Amsterdam, Parijs. Si despues quiere, combina. E, ir a amsterdam en thalys, lleva el mismo tiempo, en realidad mas, que en tren no thalys.Vamos!
Groetjes,

Almafuerte dijo...

public:

Cambiar de ideas a lo largo de 35 años es salud mental, es una locura no evolucionar.

"Veletear" como vos decís no es cambiar sino estafar: prometer algo en campaña y cambiarse de bando una vez electo. Como menem cuando llevó a cabo políticas absolutamente contrarias a las presentadas en su plataforma y risueñamente dijo "si io hubiera dicho lo que iba a hacer no me votaban...".

Estafar es prometer un gobierno de coalición integrador de todas las fuerzas políticas, como hizo el FpV en su campaña utilizando imágenes y discursos de Palacios, Balbín, Alfonsín, etc., y tres meses más tarde refugiarse en los barones del conurbano, acusar de golpismo a todo el arco político y y vomitar sandeces sobre dictaduras y comandos civiles.

Estafar es decir un lunes que las retenciones son para parar la sojización, el martes que son para pagar los vencimientos de deuda del 2009, el miércoles que son para construir hospitales en todo el país, etc.

Cuando quieras volver a discutir los presupuestos sub ejecutados por los gobiernos de Kirchner, con todo gusto.

Anónimo dijo...

Anónimo de 22.15, el licor de frutilla, tanto aquí como en "Parijs.", suele tener alcohol, tenga prudencia con el uso abusivo.

saludos.

Anónimo dijo...

Entonces veletear podría ser prometer un gobierno popular no corrupto como el de la alianza y dp votar la ley que le bajó el 13% a los jubilados, o la flexibilización laboral vía Banelco.

Ahí entra tu amiguita la Pato Bullrich.

Ah, y entonces si cambiar de pensamiento es evolucionar no rompan más las pelotas con que son todos montoneros.

Anónimo dijo...

si loco son todos gronchos boluudooo

Anónimo dijo...

rescatate . nodejes q te domine el libre mercado chabón. si, a vos te digo.

Destouches dijo...

Public:

Son todos truchos e inútiles. Algunos montoneros tenían valores.

Cámelas, Benito dijo...

Mas putiadas, wenísimo!!!

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2308

Cámelas, Benito dijo...

Los montoneros tenía valores..., si: Valores Nacionales Ajustables, los que compraron con la guita del secuestro de los Hnos. Born.

RELATO DEL PRESENTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RELATO DEL PRESENTE dijo...

Patricia Bullrich tiene menos sentido de pertenencia que el Tweety Carrario.

Pero todos accedemos a algo en algún momento. Yo, por ejemplo, me abrí un facebook. Si, estoy de últimas.

depre forever dijo...

El hecho del embargo a los fondos en el exterior ya lo sabían los K (taaaannn infelices no pueden ser), lo que lleva a pensar que es una de las consecuencias buscadas por ellos, como vamos a entrar en default, y el pago a los hodouts era un verso, no encontraron mejor manera de pagarles con la guita de la gente, lo mismo pasará cuando empiecen a embargar aviones de AA, y cuando pongan otro engendro como el IAPI, y embarguen los barcos con granos y los pagos de las exportaciones.
Pero claro, si otro gobierno una vez le sacó 10% de las jubilaciones (lo cual era aberrante), eran unos oligarcas explotadores, ahora, cuando éste les saca con la inflación el 30%, y además les saca la guita de la gente para su jubilación, es "progre".
PROGRECHORROS, LADRIPROGRES, INFAMES LADRONES QUE NO TENDRAN PERDON.

Almafuerte dijo...

public, todavía me estoy riendo de uno que calificó de "genocida" al 13% de la Alianza... es increíble que no tengan un argumento un poco más sólido, sobre todo después del inmediato recorte del 8563478112,33% que vino a continuación, más la depreciación del capital de todos los argentinos, eso si que fue una medida nacional, popular y bien peronista.

El número exacto te lo debo, total a vos no te importan los datos sino la construcción del relato.

Almafuerte dijo...

Lógicamente, el despojo de recursos via inflación fue otra medida antioligárquica y progresista. Aparentemente un recorte universal del 34% o del 75% en alimentos y medicamentos es justicia social pura.

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE CABEZA

Anónimo dijo...

Igual me gusta que digan a quién bancan, eh, de verdad me parece más sano.

Si no discuto con el púlpito de la ética y siempre pierdo.

Así que bueno, en la próxima los veo en la mesita de la Pato nomás.

Momento: la Pato está en la Coalición Cívica, no?, la que pedía reforma previsional?

Destouches dijo...

Benito:

Dije algunos, no todos. Usted sabe que yo no simpatizo con esa organización como tal, pero se puede encontrar gente de valor en todos lados.

Public:

Realmente no entiendo tu inquina hacia la Alianza. ¿Acaso la mayoría de los aliancistas -en particular, su línea progre frepasista- no es funcionario o adláter de este gobierno? ¿Nilda Garré, R. Bielsa, Vittar, Alessandro, Ibarra, Ocaña, por sólo mencionar algunos, no estaban en la Alianza? Hasta Chacho Álvarez encontró conchabo en este gobierno. El soporte ideológico del kirchnerismo es el mismo que el de la Alianza, es decir, esa difusa izquierda progre, que está buscando su identidad después de la caída del Muro.

Lógicamente ahora se tienen que disfrazar de peronistas para lograr un poco de aceptación social (no sé por cuánto tiempo, porque creo que han terminado por destruir ese partido). Inversamente, los peronistas que necesitan de Kirchner para seguir arrimando algún carguito tuvieron que hacer un curso intensivo de progresismo, para adaptarse a la nueva línea que pretendió imponer Néstor. Es decir, en la gran sopa en que se ha convertido la política argentina, vos podés encontrar peronistas como Cristina o Garré y progres como Díaz Bancalari y Hugo Curto.

Hegeliano dijo...

La Bullrich no tendrá sentido de pertenencia, pero no tiene ninguno, no como los ladriprogresistas que el único que tienen es pertenencia al que maneje la caja y encima dan vergüenza con tipos como Scioli o el Coqui Capitanich, que ya los vamos a ver haciendo declaraciones en contra de los KK

depre forever dijo...

Realmente me pregunto si sinceramente hay alguien que esté convencido, realmente convencido, que éste es un gobierno progresista.

Anónimo dijo...

Por ahora todo en orden... (Luis XIV)

Destouches dijo...

Depre:

Creo que primero habría que definir a qué llamamos progresistas. ¿A los ex marxistas con crisis de identidad, que pretenden negar su pasado y reciclarse? ¿A los más fanáticos cultores de lo políticamente correcto?

Este es un gobierno trucho, berreta. Esa es la calificación que le cabe.

Cámelas, Benito dijo...

Depre/Destouches:

Este gobierno es LADRIprogresista psicobolche.

Interpreto la anterior definición:
DE LA BOCA PARA AFUERA, utilizan frases políticamente correctas y causas que no son oponibles. ¿Quien puede decir a voz en cuello me cago en todos los jubilados? NADIE, pues inmediatamente le saltan a la yugular.
¿Quien puede decir que estuvo bien la desaparición de personas? NADIE, pues les pasa idem
De la billetera para adentro, son ultraneoliberales de extrema derecha. "Dicen" A y "actuan" Z.
Lo que queda escrito, es lo políticamente correcto. Cómo actúan, es exactamente a la inversa.
Pero hay que saber sumar hasta dos para darse cuenta. Cualquier chico de jardín de infantes de un colegio de discapacitados mentales sabe que la inflación afecta con saña y morbidez a LOS MAS POBRES, los que estos putos LADRIPROGRESISTAS PSICOBOLCHES "dicen" defenderle la mesa, la garrafa social que NO SE CONSIGUE A $ 16.-,robándoles en la jubilación, los fondos de pensión y con negociados de todos los colores.
Pero ellos viven en Recoleta, en Barrio Parque, tienen campos de miles de hectáreas como Moyano del orto.
Esta maniobra la inventaron los ingleses. Cuando allá por el año 1800delorto se les dió por la revolución industrial, casualmente se dieron cuenta que habían esclavos y se les dió por la libertad de esclavos urbi et orbi, llegando a cañonear a Río de Janeiro por la ley de esclavatura.
La consigna psicobolche ladriprogresista era "la libertad de la humanidad". La VERDADERA razón, era que los negros eran competencia para sus industrias, pues producían muy barato.
Los que sabemos leer y escribir, esto lo podemos entender. Los que le enyenan las urnas a los ladriprogresistas psicobolches peronachos vándalos del orto, lo dudo mucho.

depre forever dijo...

Es cierto Destouches, es cierto, a trucho le agregaría delincuente.

Una duda: no será que una parte de la guita de Santa Cruz que no volvió, esté invertida en bonos en default, digamos, que parte de la guita de Sta Cruz sean fondos buitres, que cobrarían los U$ de los trabajadores depositados en NY?, así, negocio redondo.

Cámelas, Benito dijo...

Otras consigna mundiales pervertidas:

"La guerra contra el terrorismo islámico" debe entenderse en convertir en paté de foie a centenares de miles de Afghanos porque hay reservas de gas.

"la guerra por la seguridad en medio oriente por armas de destruccion masiva" debe leerse como sacar a Saddam que jode para que el petróleo sea barato

"La seguridad de Israel no se negocia" es el argumento para -en breve- romperle el orto a Amadinejahd por razones similares al caso anterior

"La causa bolivariana" esconde el financiamiento a las FARC de parte del simio filoFRACquiano de Chávez y el narcoterrorismo

Y podríamos estar varios días con estos temas que hacen a la moral de doble estandard.

El responsable, finalmente, es el pueblo embrutecido. Esta gente la hemos votado, no la trajo la cigüeña.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ALMAFUERTE: No joda con que Public contribuye a la construcción de algún relato.

Me devalúa el blog.



Por otro lado, en esta patria siempre hemos sido Progresistas, Promilicos, Menemistas, Alfonsinistas, Cavallistas, o lo que nos de guita para el momento.

Las ideas? Si, se debaten cuando el sueldo no alcanza más.

Cámelas, Benito dijo...

Depre:
La "cresis" internacional les dará el argumento inmejorable para que uno de estos dias salga el Guanaco a decir en conferencia de prensa:
"Los fondos de Santa Cruz estaban en Lehmann Brothes, Freddie Mac y Fannie May, o sea, nos los cagaron de arriba de un poste. Por la deuda nos dieron un afiche de Pamela Anderson en bolas y entradas para el Super Bowl del 2006, que se le va a hacer"
Y no se sabrá NUNCA MAS de ellos

Cámelas, Benito dijo...

Relato:
YO SOY CAVALLISTA de la primera hora, NO NEGOCIABLE.
No me incluya en la bolsa de gatos oportunistas.

depre forever dijo...

BENITO, totalmente de acuerdo con las consignas.

Ahora, el tema es que quién se las puede creer.

Una cosa es que las hagan, digan burradas, no podamos hacer nada, pero otra es que alguien se las crea.

Ud se imagina alguna persona con coeficiente normal mirando y escuchando a la perra hablar (o al tuerto) y creyendo en lo que dicen?
Y encima defendiendo lo que dicen?, no habiendo un interés de por medio, es imposible.

Cámelas, Benito dijo...

Depre:
Gefe, se las cree el 42% del 70% del padron que votó por ellos lo que les permitió tener mayoría en el Congreso y reciclarse otros cuatro años.
No seamos pelotudos. LES CREEN, ese es el problema.
Ud. no tiene idea la FE CIEGA que genera un DVD, un lavarropas, tres chapas, un "jubílese hoy -aporte después" o una bolsa de arroz bien distribuida unos 15 minutos antes de una elección.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: destouches te la mandó a guardar...o como decimos en el barrio te la dio por el culo. Por otra parte no desvies la conversación hacia la Alianza, que eran tan progres, ladrones e hijos de puta como tus patrones KK. Es muy poco inteligente tratar de defender a estos hijos de puta que nos gobiernan diciendo que hubo otros peores, cosa que tampoco creo.

Anda a hacerte empomar por shocklender

Forbidden Reloaded dijo...

Public: sos tan básico que deberías abrirte un Flog....

Anónimo dijo...

Los cartoneros anotandose ne la afip....si estos no hacen mas que nivelar para abajo...

depre forever dijo...

La transcripcion de las definiciones que siguen no tiene por objeto defender el sistema de AFJP, sólo poner de manifiesto el grado de insuficiencia cerebrovascular de nuestros representantes:
MEDIDA DEL INDICE DE COEFICIENTE MENTAL DE FUNCIONARIOS Y LEGISLADORES ARGENTINOS:

SUPERINTENDENTE DE AFJP:
El superintendente del organismo que controla las AFJP, Sergio Chodos, comentó que los activos embargados, que ascienden a 553 millones de dólares, "no son del Estado sino que son de esas compañías", informó Efe.
"Son ellas, que estaban a cargo de esos intereses, las que deberán defender los activos", apuntó en declaraciones a periodistas antes de considerar que se trata de "un intento de los fondos buitres para tomar posesión de esos recursos, más allá de que les corresponda o no".

PRESIDENTA DE LA NACION:
"Se dijo que el sistema de jubilación se estatiza. Pero cambia la administración: pasa del sector privado al público", explicó.
DEDUCCION SIMILAR: La camiseta de Boca no tiene los colores azul y amarillo, sino el amarillo y el azul.

DIPUTADA SUPUESTA DEFENSORA DE LOS JUBILADOS:
María América González (Solidaridad e Igualdad ? Capital) "El embargo [preventivo] sirve para resguardar a los afiliados. Impide que las AFJP sigan especulando y haciendo maniobras en medio de la crisis [financiera]. Es una forma de garantizar, incluso que las AFJP no desaparezcan con la plata de sus afiliados y que, cuando el día de mañana, los fondos pasen al Estado, los aportantes tengan qué reclamar", evaluó.EL CASO DE ESTA BOLUDA ES GRAVISIMO, COMO SE PUEDE APRECIAR.

LEGISLADOR RAIMUNDI:
En la misma línea, aseguró que "la inseguridad madre" no tiene que ver con la posible estatización del régimen previsional, sino con la volatilidad de los mercados y advirtió que el hecho de que haya fondos depositados en los Estados Unidos "es un riesgo que los aportantes decidieron aceptar y del que ahora no pueden quejarse".

No somos nada ni seremos nada.

Destouches dijo...

Benito:

Hoy estás inspirado. Muy buenos los ejemplos del doble standard moral.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

BENITO: Mis disculpas.

Pero no me diga que la inmensa mayoría de la población argentina no se maneja con esos estandartes de veletismo constante.

Anónimo dijo...

Respecto de la referencia del diputado Raimundi a la madre...

¿POR QUÉ no se va a la RE CONCHA de SU REPUTISIMA MADRE QUE LO REMIL REPARIO POR EL CULO?

Dicho ésto, por supuesto, con el debido respeto.

Lola dijo...

Te admiro, la verdad que te admiro. Periodista al estilo capusotto??
En fin, excelente escritura, y me estalle, son temas sobrehablados, pero hasta me causó gracia. Hay que reirse de uno y de todos. Hay que tomarlo asi!
Un beso, sigo paseando!

MARIA SOL dijo...

Ya podemos resignarnos a que ganen en el 2009. La estrategia es simple. Entregaran los botones y el control remoto de un plasma de 32 y si ganan entregan el plasma. Faltaran boletas y/o cambiaran votos ya que como nadie quiere ser autoridad de mesa...................Los punteros mandaran a su gente a cubrir los puestos de autoridades de mesa. Con el conurbano ganan. O se olvidan de los nombramientos que salen 3 días antes de las elecciones? Esos nombrados van directo a autoridades de mesa.Y luego tenemos a los representantes de la pseudo clase media que lograron acceder al 0 Km en 100 cuotas y como planean renovarlo.......los votan. Eso si, cuando salen nadie los voto!!!!

Anónimo dijo...

Diputado Raimundi,
Ya estás escrachado mal, hasta el mas boludo que lee página 12 sabe la clase de chorro hijo de puta que sos.
Y no parido por el orto sino por la cloaca de la puerca de tu madre, alternadora ninfómana.

Vos sos uno mas que está en la lista para un plomo en la cabeza.

Dicho ésto, por supuesto, con el debido respeto.

Forbidden Reloaded dijo...

María: si ganan la culpa vuelve a ser nuestra. De todos modos tengo alguna esperanza de que la gente vaya tomando conciencia

Anónimo dijo...

MEA CULPA
Yo voté a Carrió como mal menor en las últimas elecciones.
Mi intención no era que élla ganara, por supuesto, porque no duraría ni un mes en cuanto el "peronismo" agrupara sus fuerzas siempre perversas y destructivas de todo lo existente, sino que sacara suficientes votos como para forzar un debate con Careta de Goma. Imaginaba así yo, ingenuamente, que se forzaría un debate que descubriría que la perra chorra y chota de Tolosa, "el cuadro", no era más que "palito de yerba", es decir, nada en el mate.
Pero no. La gorda atorranta, a pesar del choreo que le hicieron con las boletas, no sólo no impugnó la elección, sino que manifestó que la putarraca de Tolosa había ganado en forma legítima.
Trascartón le mandé una carta a la CC manifestando mi gran indignación. No me la contestaron, aprovecho por lo tanto, para reiterar por esta vía, el mandarlos a la reputísima madre que los remil reparió.
Posteriormente y como es costumbre de los partidos que se dedica a crear la gorda inútil, continúan siendo proveedores de "cuadros" a la asociación ilícita que terminó apoderándose de los poderes de este país para hacernos mierda al resto de los que no participamos, ni queremos hacerlo en el choreo y que sólo queremos trabajar y que no nos roben el fruto de nuestro trabajo.
Por supuesto nunca votaría a Lavagina, artífice junto con el "pibe cabeza" (y la complicidad del inmortal hdp Alfonso el chiquito), del MPA Movimiento de Pesificadores Asimétricos, además de ocultar su perversidad detrás de las perversidad aún mayor del "Justicialismo".
¿De los radicales que se puede decir, aparte de que no sirven ni para tocar el timbre y que se anotan en cualquiera con tal de tener un puestito. y que pusieron al propio Lavagina como su candidato a presidente?. (Cleto?)
Yo soy liberal ala Ayn Rand, lo que me descalificará ante muchos de ustedes. No es que eso sea importante. Sólo quería decirles que a esta altura de vida y de mi experiencia ya no votaré a nadie que no represente (y yo le crea) que ponga en acción estas ideas. Más aún estoy dispuesto a irme a un país que aunque no aplique integralmente estas ideas, al menos no sea tan insalubre como en lo que hemos convertido a la Argentina.

Wall-E dijo...

Anonimo de las 12.47
Coincido con usté en todo.
Sólo que yo no hubiera votado a la gorda porque me da un poco de asquito.

Como usté dice nadie que no sea peronista puede gobernar este país porque lo voltean
Y los peronachos lo hacen mierda
La salida es Ezeiza, lo espero por España, Zapatero es socialista pero de mentirilla, esto es una economia liberal y una democracia capitalista, cuenteme un poco sobre Ayn Rand
Saludos

Silencia dijo...

no se quien soy yo para otorgar un premio pero tenes uno en mi blog,
si no lo hago me cae una maldicion

Anónimo dijo...

Pepelui
Mejor que se lo cuente la misma Ayn Rand "La rebelión de Atlas" traducida por Fredy Kofman, no la versión española que es de la época del franquismo y está por supuesto, censurada. O léala directamente en inglés. Mejor.
Explica como el progresismo, cualquier colectivismo, de derecha o de izquierda siempre es "ladri". Pero no quiero contarle el final. Observe la realidad argentina y se derá una idea de la trama.

Wall-E dijo...

Don anónimo
(Me gustaria saber tu nombre)

Voy a buscar "la rebelión de Atlas"

En cualquier idioma

Permitame recomendarle un libro en el mismo sentido que a mi me aclaró muchas cosas
"La Sociedad abierta y sus enemigos"
Del maestro Karl Popper

Emigrar no va a hacer que deje de dolerle su patria, pero le dará una sensación interior de haber hecho lo correcto, sobre todo si tiene hijos.
Mucha suerte

Anónimo dijo...

Pepelui: Para ir abrevando http://www.liberalismo.org/articulo/115/62/
capacidad/necesidades/

http://www.objetivismo.com

Gringo.

Eva dijo...

Tenes razon, que te puedo decir!!!
La culpa es nuestra y tenemos muy mala memoria

Anónimo dijo...

Pepelui

Mi nombre es John Galt.
Admiro el trabajo del epistemólogo argentino, hoy residente en Canadá Mario Bunge. Me impresionaron sus trabajos "La ciencia, su método y su filosofía" y "Ser, saber, hacer" en el que resume su extenso tratado de Filosofía que le insumió toda su vida.
Casi todos los exponentes de la escuela austríaca han hecho una contribución importante, así como anteriormente la escocesa y ni hablar de los antiguos griegos.

¿Y?

¿Qué hacemos con Careta de Goma, Virolo del Orto, todos los drogones, okupas y asesinos que invadieron las casas y hacen sus necesidades por todos lados, se limpian en las paredes y ni siquiera sacan la basura porque se alimentan de élla?

¿Sigo escondido en el sótano, los cago a tiros o les enseño urbanidad?
.........................
.........................

PD: Tal vez si le doy el domicilio de las casas okupadas sea más útil que darle mi nombre: Balcarce 50 y Rivadavia y Combate de los Pozos.

Anónimo dijo...

Ah si
meu frasco de paciencia tá agotado también
pa colmo soy mujer y vivo en un lindo barrio, con tanta democracia que desborda, ..
Atea, mujer, eso no es nada, pero acá es ...toda una experiencia para llevar el conteo de todos los derechos que la "democracia" esta nos da para leer pero no para ejercer-
Ser mujer sin parir una vez por año, y vivir acá, es el limbo. Como si faltara gente ja-
Pero estos descerebrados insisten, hay democracia" pa todos hay.
Cómo me hinchan las pelotas, "El cambio está en tí"
Lo que está en mi es la furia, a punto de estallar
pa que me "adapte" vió, debería... afiliarme al "partido" y a ese otro partido" también, ese que honra a gente que vuela.. (y que no es superman, eh) y ponerme a parir ...
- que lo parió , que país!!!!

Anónimo dijo...

VERDAD PERONISTA:

PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE UN ARGENTINO.
(Los otros ya no se dejan robar)

Monozevich dijo...

La verdad que como objeto de estudio somos muy interesantes los argentinos. Me encantaría ser uruguayo para vernos a la distancia justa.
Linda novelita tenemos desde que asumió esta barbie menopáusica que, aunque sea doloroso, representa a muchas de su tipo, o sea: toda la vida funcionaria viviendo a costillas del Estado, con ínfulas de aristocracia en un país dond ejamás hubo tiempo siquiera para que hubiese aristócratas.
Definición que la acerca tanto pero tanto a la gorda Carrió.
Y, como dijo un amigo, esto es en el fondo el legado de Perón: quiso construir una nueva casta y le salieron los Lorenzo Miguel, los Moyano y un largo etcétera.
No lo entendieron o no lo quisieron entender. Será una sana discusión para la historia.

Anónimo dijo...

chiruza, pioja resucitada, tilinga y un largo etc se me ocurre.
Pero es asi, fiel reflejo del promedio argento... triste.

Anónimo dijo...

La negrada está mas mansa que nunca, son negros pero no boludos.
Saben que se viene la doble indemniza y quieren postergar lo inevitable.
Negros asquerosos, saben que en este momento son el eslabón débil de la cadena.
Y es así como una vez más los mas débiles pagarán lo que les corresponde y lo que no también, simplemente por votar al peronismo en cualquier forma que se presente.
Quienes lo vemos y entendemos desde afuera nos resulta fácil sacar provecho.
Yo en lo personal disfruto mucho ver a estas bestias peronistas queriendo vivir un mundo mejor, sin trabajar, sin sacrifico, sin dolor.
Mientras sigan creyendo que tienen la razón y sigan votando como votan, destruyedo a los que se oponen, voy a seguir sacando provecho y cagándome en la boca de esta negrada de mierda.

Anónimo dijo...

che nosotros boludeando acá sin darnos cuenta que...

"ESTAMOS POR SUBIR A UN TREN A VARSOVIA"

jajajajajajaja, después no quieren que sea kirchnerista muchachos, sumense al comando internemos ya a Carrió, ya ya ya ya ya.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: aca lo que se discute es el saqueo que hacen de los aportes del 80% que no quiso pasarse a la jubilación estatal. Para ser un troll sos bastante pelotudo para desviar la atención, mejor explica como es eso de que le van a sacar los ahorros a la gente para hacer la campaña del 2009, para pagar a los piqueteros y para pagarles a los imbeciles de Compromiso K, La Campora, GEN y la bandita pedorra del gordo nerd impresentable de lorenzo.

Anda a hacerte empomar

capitanfla dijo...

Me cago.

el cuervo dijo...

Piense señora presidente
Con el respeto de un ciudadano profundamente democrático me permito decirle con una humildad rayana en la postración genuflesa por el bien de la patria a quien amo profundamente y de la que no me e ido porque mis ancestros regaron con su intelecto la vida cultural de este pais, le pido que piense señora presidente y como estadista que es y que tal vez no le dejen ser, recapacite, sea usted misma y ponga en caja de una vez por todas a la gorda farsante y hapocalitica Lilita la chanchita, que creo que las declaraciones que hizo el otro dia justo en el aniversario de la democracia es para que intervenga un fiscal y le haga explicar sus palabras infamantes a la investidura de usted señora presidenta. Piense señora presidenta que este es el unico pais que esta sobrellevando de la mejor manera posible la crisis economica mundial creo si usted y perdomene la expresion "se carga las pilas" y le aflora toda esa capacidad interna que tiene como mujer, como abogada, como belleza madura interior y exterior, creo que si asume que es a usted a quien eligieron los argentinos como presidente aunque yo no la vote porque soy alfonsinista desde siempre, le diria desde antes que Alfonsin fuera siquiera a pensar que iba a ser algun dia presidente, y soy del cuervo hoy mas que nunca AGUANTE SAN LORENZO DE ALMAGRO, Y AGUANTE USTED POR EL BIEN DE TODOS, por eso le digo que para defender a esta democracia que supimos conseguir cuidesde de Lilita, la que cada vez piensa mas con la lengua que con el cerebro y no deja de anunciar las plagas mas peores. Yo creo que en una democracia debe existir un oficialismo fuerte y una oposicion consolidada pero la Lilita solo es una gritona alarmista que fue funcionaria del proceso en el Chaco y me averguenza que haya sido radical como yo o como grandes hombres como RodolfoTerragno, Pugliese, Eugenio Malaponte, Anibal Reinaldo, Horacio Usandisaga que es vasco como yo y radical como yo y tantos otros que se unen en un solo y gran nombre RAUL RICARDO ALFONSIN al que me emociono el homenaje que usted le hizo hace unos dias.
Por eso le pido que se saque de encima a sus fantasmas y las gordas fantasmales y gobierne para todos y evite el triste espectaculo de ser vencida por sus propios fantasmas y tener el pais que verla llorando desconsolada apoyando sus bellas redondeces contra el muro de la incomprension. No es una falta de respeto, usted sabe que yo y millones saldremos como una sola alma a apoyarla , a reconfortarla y a defender el sistema democratico y sus instituciones como hicieron ustedes en Semana Santa en que "boquita" Luder aparecio en el balcon al lado del NOBLE GERONTE DE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN, SEAN PERONISTAS, RADICALES, DEL MAS, DEL MENOS O DE LO QUE SEAN: RAUL RICARDO ALFONSIN. Y no se preocupe señora presidente si sus gluteos estan un poco abultados como se ve en la imagen que le sacaron de inconito en la pared medianera de la quinta de Olivos, mientras hacía toples aprovechando las primeras calores: para tener cincuenta y pico, sigue estando usted muy fuerte. En cambio la lechona del Ari, está para que la faene Paladini.

Hegeliano dijo...

Forbidden, un amigo me conto que la banda de los trolls K, les pagan si alguien les contesta, asi que no colabores, es como en los call center los monitorean, con silencio del otro lado no cobran el premio.

Destouches dijo...

Tengo en mis manos una pieza de arte surrealista que hubiera llenado de envidia a André Breton. Se trata de un ejemplar muy prolijo y lujoso de la Revista Ka, con notas tan imperdibles como "Club de París: La decisión de una estadista", o "Argentina en obras". En la tapa está Cristina con una indígena y un rutilante título "La Nueva Argentina". Ver para creer.

La próxima reunión la llevo para que la admiren solamente, porque se trata de un ejemplar de colección que pienso guardar.

depre forever dijo...

Cuervo, hablándole a la kretina le pide peras al olmo. No me extraña, ya que lo mismo le pide a Russo.

En sus volteretas verbales, da claramente a entender que la presi está moralmente por encima de Lilita, a quien denigra totalmente.

Bien, no es mi intención defender a Lilita, que sus muchos defectos tendrá, pero no entiendo en qué se basa para pretender que la Kretina sea más derecha y virtuosa moralmente que Lilita cuando está sufucientemente demostrado lo delincuente de la administración que tenemos.

Kernel Panic dijo...

Groncho!!! con vos me ahorro el Psicologo xD

saludos!!

Anónimo dijo...

Destouches
El invalorable documento que ud. posee, si no comprendo mal, sería algo así como un compendio de fracasos de nuestra estudiante crónica de abogacía y postulante a estadista para cuando asuma la presidencia de la Nación.

¿Es así?

Leí días pasados en un artículo que el emprendimiento máximo al que se halla abocado el presidente del (PJ), Virolo del Orto, es el de "parir una presidenta" (textual).

Me imagino un completo equipo de alquimistas asesorando a la morganática pareja y en una desesperada búsqueda genética para transformar el excremento en seso.

Anónimo dijo...

Forbidden, amigo, hay una pequeña diferencia entre "ahorros" y dinero que depositás en tu amada afjp privada: la pequeñisima diferencia es que tus ahorros vas al banco y los buscás. La guita de las AFJP, no.

Es nada más que para que me contestes porque a mi me pagan por facho que se enerva (soy monotributista PFE).

Destouches dijo...

Anónimo:

Desgraciadamente la revista existe y tiene pretensiones de seriedad. Se trata de un impresentable pasquín oficialista, muy prolijamente editado, donde pueden encontrarse hermosas y conmovedoras fotos de nuestra presidente jugando a las bochas, por ejemplo, o besando a algún pobre indigente. También hay reportajes a cuadrazos como Amado Boudou o Juan Manual Abal Medina (h). Imperdible.

Anónimo dijo...

PARIR UNA PRESIDENTA

Realmente estos muchachos están para grandes empresas.

Anónimo dijo...

VERDAD PERONISTA:

PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE UN ARGENTINO.

(Los otros ya no se dejan robar)

5 DE NOVIEMBRE 18:00 - AL CONGRESO - 150.000 Y PARAMOS EL ROBO.

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo de acá arriba:
Yo baldozas. Si no paro el robo, al menos les parto la cabeza.

Información pública importante:

Se habría inaugurado la semana internacional del cabeza:

1) Maradona a la Selección Nacional de Futbol
2) Tsonga ganó el Masters Series de París
3) Hamilton ganó el Campeonato Mundial de Pilotos de F1

4) ¿Mañana gana Barack Obama?

Cámelas, Benito dijo...

Destouches:
Gefe, lo consulto como abogado y antiperonista de confianza que es (mándeme sus honorarios por la consulta):

Esto no alcanza para un juicio político?
Si así fuera, a un pelotudo como Pinedo del PRO, no le cabría destitución por opinar como opina sin iniciarlo?

Gracias y cordiales saludos antiperonistas

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1066166&pid=5313657&toi=6256

Hegeliano dijo...

Destouches, ud., sabe mas que yo pero esa revista es preconstitucion de pruebas. Guárdela bien que el día que haga falta estos infames las van a desaparecer todas.

Cámelas, Benito dijo...

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2310


Si en algún momento Cachanosky incorpora en sus textos la frase "peronachos vándalos del orto", me deberá pagar derechos de autor.

Hegeliano dijo...

Si lo desean entren a la version digital y mas trucha de la revista K
http://blogs.clarin.com/revistaka/2008/6/10/http-www-revista-k-com-ar

Imperdibles los comentarios

Hegeliano dijo...

Perdon aca esta el link
http://www.revista-k.com.ar/

Me mato el pie del portal
Revista oficial del proyecto argentino de responsabilidad social

José Luis dijo...

Increíble la revista.

Creo que me dio una sobredosis de Kitsch-nerismo.

Me siento mal. Veo borroso...

debo... llegar... al teléfono...

9... 1... aaaagghhhhh!

Anónimo dijo...

Si gana Obama, el próximo Papa es chino.

Cámelas, Benito dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1066147&pid=5313823&toi=6259

Parece mentira que en un país que se dice católico, nos defienda con esta entereza un Rabino.

Bergoglio donde carajo anda? Haciendo lobby para ser Papa?

Cámelas, Benito dijo...

Si el voto positivo en el Senado por la 125 cotizaba 20 palos verdes, para chorearle al campo 1500 millones de dólares anuales en retenciones confiscatorias, ¿cuanto cotizará el voto favorable al choreo del neto de fondos de AFJP, suman unos 15.000 millones de glucolines?
¿200 palos de Guáshinton?

José Luis dijo...

Che, una boludez de fotógrafo aficionado a los retratos: de las revistas K esas, en ninguna de las tapas la Kris está mirando a la cámara. No es trivial. Hasta sus acólitos fervientes la ponen no-mirando a la ciudadanía.

Cámelas, Benito dijo...

Gente de laburo, pero de confianza

http://www.infobae.com/contenidos/412844-101098-0-En-España-prefieren-las-botineras-argentinas

Anónimo dijo...

Bergoglio debe de estar comiéndose algún caramelito o dándole la bendición a Hebita para que no le cague la catedral.

¡Vaya uno a saber!

Lo que sí se es que cuando lo agarre el dueño de la franquicia va a tener que poner sus "partes" en remojo en agua bendita.

Hegeliano dijo...

si quieren leer criticas a Bergoglio entren aca http://www.catapulta.com.ar/

Destouches dijo...

Benito:

Si a Isabel la metieron en cana por una boludez como la del cheque a la Cruzada Solidaria, estos no sólo han hecho méritos para ir a juicio político sino también a juicio oral. El problema es que el jucio político es precisamente eso, político, y la oposición nunca alcanzaría los votos ni siquiera para acusar (art. 53 CN).

Es decir, sería una iniciativa condenada de antemano al fracaso.

Hay que esperar y tener paciencia que a todos les llega su hora.

Destouches dijo...

Hegeliano:

Por supuesto que pienso guardarlo. Este material es extraordinario. Un compendio de genialidades: Alberto Fernández declara: "La Argentina vivió dos siglos sin mí" (¿megalomanía?). El joven Abal Medina nos da una clase de geopolítica; hay una serie de jugosos artículos sobre la construcción como motor del crecimiento sostenido del país, con la cara de De Vido precediéndola; reportajes a "Pimpi" Colombo y Federico Martelli (?) y Leonardo Favio sale de su ostracismo para confirmarnos la triste noticia de que está gagá.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: sos bastante ignorante, que no puedas "disponer" de tu dinero no afecta el "derecho de propiedad" sobre el mismo. Y es precisamente tus amados KK los se cagan en el derecho de propiedad del 80% que no eligió el sistema de reparto.

Si no te quedo claro te hago un dibujo.

PD: sos monotributista como la Botóxica por el hotel los Alamos?

PD2: a mi no me pagan, pero me da placer cuando tratan de defender lo indefendible y hablan estupideces como vos.

Anónimo dijo...

Destouches, Ud. es maricón?
Ud. no se da cuenta, pero sabe porqué le pregunto?
Porque por cualquier boludez que escribe le pide aprobación a Hegeliano.
Para mi que son putos, que se yo, no está bien ni mal, pero si son putos díganlo.
Por otra parte como si lo que opina Hegeliano fuera importante.
Destouches, Ud. es medalla de plomo y sus padres están orgullosos, no los defraude en público.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de las 1851: me parece que el puto acá sos vos, que andás pendiente de lo que dicen Hegeliano o Destouches. Encima te ponés celoso..te gusta Destouches o Hegeliano? te cuento que ambos son heteros, asi que olvidate. Hace terapia, ser puto, kirchnerista, frustrado y reprimido es mucho para una persona

Anónimo dijo...

ay Forbidden, qué loquito se me pone cuando habla de los putos, ¿qué anda pasando, duditas?

mmmmm.

Banco a morir a Piazza y Flor de la V. Por si le quedan dudas.

Hegeliano dijo...

Anónimo, tu fracaso como puto es únicamente adjudicable a tu mal aliento y a tu falta de criterio hasta para elegir porongas.

Saludos a piazza a fdelav y al pinguicerdo maximo otro frustrado que para ponerla tiene que hacerle pagar 9800 mangos a la novia.

Anónimo dijo...

Ah bueno, hablando de putos saltó Forbidden.
Me parece que el que está como loco sos vos porque quedaste afuera.
Te agradezco el consejo, pero no lo acepto porque sólo hace falta leer las boludeces que decís para darse cuenta que el enfermo irrecuperable sos vos.
Decile a tu mamá que te gusta la galletita, seguro que ella te va a entender y también te va aconsejar.

Seguí de cadete pedorro puto.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: por que mejor no respondés con argumentos a lo que escribí mas arriba. Yo se que tu trabajo de troll es asi, desviar la atención de los temas importantes como el afano que va a hacer este gobierno cuando se apodere de los fondos del 80% de los que no aceptaron la jubilación estatal. Hacé un esfuercito, se que te sentís identificado con los putos, pero aca hablemos de las AFJP.

O será que no te da la cabeza para refutar con argumentos...me das mucha risa

Anónimo dijo...

Algunos creen por lo que aprendieron en su vida que todos son como en su propia familia.

Hegeliano, la perversión está en tu cabeza.

Sólo te va a liberar hacer lo que los hermanos Schoclender, y después te comés a la Hebe.

Hegeliano dijo...

El silencio es salud

Osvaldo Cacciatore, 1976/1982 ultimo alcalde progresista de esta ciudad

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1926: se escribe SCHOKLENDER, te van a echar del movimiento si escribís mal el nombre de los prohombres del Kirchnerismo

Anónimo dijo...

Obvio que entre un mata putos y un puto banco a los putos a morir. Hay que tener pelotas para ser puto.

Lo que decís, papi, ya me lo escucho todo el día, Perfil, TN, La Nación, es el mismo discursito con distinto olor, por decirlo así, imaginate si tengo que rebatir todos esos discursos, no voy a empezar con vos.

Así que se van a robar todo?, y qué querés que te rebata de eso, es como que yo te diga mañana llueve y te pida que lo rebatas, son puras conjeturas macho.

Aguanten los Putos Peronistas. Eso sí.

Anónimo dijo...

Les repito una idea: me va gustando esto de que se sinceren.

Me gusta cuando dicen que bancan a Pato Bullrich y a Cacciatore, uno de los tipos que manejó un avioncito de los que bombardearon la Plaza de Mayo.

Así sí, chicos, así sí.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: como tus patrones tenés argumentos pelotudos, no se los van a robar¨como con la plata de Sakanska? El tren Bala? Antonini? las valijas de SW? La plata de la efedrina financiando al campaña de la botóxica? Los aportes fantasmas a la campaña de la Kris? y vos decís que no se los van a robar...evidentemente sos empleado KK, nos querés tomar a todos de boludos pero con argumentos inconsistentes como los tuyos...vas a perder tu trabajo.

No desvies el tema de la conversación, decime por que el gobierno no quiere que la nueva ley contemple la intangibilidad de los depósitos?

Sos tan tan pelotudo que ya casi me das lastima

Anónimo dijo...

Y por qué tienen que ser intangibles los depósitos, papucho?, para meterlos abajo de un colchón? para eso que se la sigan timbeando en la Bolsa y listo macho, al Estado hay que financiarlo, la obra pública se financia con guita, la educación, la salud, y a los jubilados actuales se les paga con aportes de los trabajadores actuales.

Pero dale seguí repitiendo el discursito de Perfil, donde mezclás Antonini, Skanska y toda esa payasada sin que haya una puta sentencia firme de nada. Una.

Qué va a ser, pateamos un hormiguero grandote papi, es obvio que van a saltar muchos. Pero bueno esperemos la propuesta superadora de la Pato Bullrich.

Hegeliano dijo...

Forbidden, Cacciatore tiene razón, hacele caso.

Destouches dijo...

Public:

¿Te acordás, como progre de pacotilla que sos, cuando puteabas a Menem por corrupto? Tampoco había en ese momento ninguna sentencia cuando salieron tus amiguitos del Frente Grande a rasgarse las vestiduras. Tenés que tratar de ser coherente en la vida. Yo acepto tu mentalidad de izquierda, pero por favor no quieras tratar de convencernos de que estos delincuentes son las carmelitas descalzas "porque no hay ninguna sentencia". En Argentina sólo se investiga al poder en el preciso instante en que el que lo detentaba, lo pierde. A veces quiero pensar que los kirchneristas convencidos como vos son solamente ilusos, pero en el fondo recuperables. Otras veces me convenzo de que son unos cínicos hijos de puta e hipócritas. En fin, habrá de los dos, me imagino. Lo que es seguro es que unos y otros ya cansaron, son tan indefendibles como la causa que defienden.

El Tour de Rita dijo...

Excelente

Forbidden Reloaded dijo...

Public: sin una sentencia firme? no será que a los jueces los apreta el consejo de la magistratura con la Conti y Kunkel? que pasó cuando un juez quiso investigar a la garré por contrabanado de armas? Y si los depósitos tienen que ser intangibles porque a diferencia de los tributos esa plata NO ES DEL GOBIERNO, es de la gente que no quiere recibir $340 de jubilación estatal. La obra pública que se va a financiar es la de De Vido? o las casas de las Madres de Plaza de Mayo? que tal si para financiar la obra publica no usan los fondos de Santa Cruz que nadie sabe donde están. No puedo creer que uses argumentos tan pelotudos. Los inventas vos o te los dicta el gordo nerd de lorenzo? Te pagan por escribir pelotudeces? es la unica forma que las escribas, ni vos te lo crees perejil...jajajaja. Decime las AFJP tambien van a subsidiar a La Campora, Generación KK y GEN? y los depósitos tienen que ser intangibles para que no se los afanen como Skanska, los fondos de Santa Cruz, la Plata del narcotráfico que financió la campaña etc.

Realmente si te pagan por convencer a alguien vas muy muy mal....jajajajaja

Anónimo dijo...

No, imaginate si te tengo que convencer a vos tengo que empezar por leer la vomitiva Cabildo.

Es simple muchachos, el Estado tiene legitimidad suficiente para recaudar. Para eso los votamos.

Después pataleá con todo el discursito fontevechiano de financiar a La Cámpora y Antonini y toda esa paja mediática incomprobable.

Pero la realidad es que la jubilación es un derecho inalienable consagrado por la CN. Sí, la que se llenan la boca hablando ustedes.

Forbidden Reloaded dijo...

Vos me parece que confundís impuestos con aportes previsionales...mira primero averigua la diferencia y después hablamos. Te repito una cosa es un impuesto que debe ser sancionado con una ley del congreso, otra los aportes y otra el dinero que cada uno aportó a las AFJP que es propiedad de cada uno del 80% que no se quiso pasar a la junilación estatal porque saben que el ANSES es la caja que sirve para comprar Intendentes y Piqueteros. Levanta un poquito el nivel, tenés serios errores conceptuales. Y si la jubilación es un derecho amparado por la cosntitución y como todos según las leyes que reglamentan su ejercicio. La constitución en su Art 17 también habla del derecho de propiedad...sabés lo que es eso o te lo explico? El Art 14 bis de la Constitución habla que el estado "otorgará los beneficios de la seguridad social, que tendrá carácter de integral e irrenunciable. En especial, la ley establecerá: el seguro social obligatorio, que estará a cargo de entidades nacionales o provinciales con autonomía financiera y económica, ADMINISTRADAS POR LOS INTERESADOS con participación del Estado", te parece infeliz kirchnerista cínico del orto que $342 otorgar los beneficios de de la seguridad social? baja a la realidad idiota, dejá de repetir de memoria las pelotudeces que te dictan y si no te gusta lo que escribimos aca andate al blog de cabandie.

Y otra cosa empleadito estatal de cuarta zurdito ignorante andate a la puta que te pario, vos y todos los kirchneristas y si tenés algun problema con que te mande a la recalcada concha de la lora, sabés como ubicarme.

Anónimo dijo...

A ver amiguito macho de América, si usamos la cabecita un poco más que los hombres no se ven cagándose a piñas, que eso lo hace cualquier gil de cuarta.

1. 75 por ciento de la guita de las jubilaciones privadas está invertido en títulos y acciones que vienen cayendo desde 2007 y se desplomaron con la crisis.

2. De los 446.000 jubilados que deberían cobra) sus haberes de las AFJP , al 77 por ciento el Estado les tiene que pagar algo. Y la lógica indica que cuantas más personas se jubilen en el sistema privado, más va a tener que desembolsar el Estado; a 33.000 personas jubiladas por AFJP el Estado les tiene que pagar el 100 por ciento de su jubilación, porque su dinero en las AFJP se evaporó. A 220.000 personas les paga la mitad de la jubilación. A 100.000 les paga algo de la jubilación. Y sólo el 23 por ciento (103.000 jubilados) cobra enteramente sus haberes de las AFJP.

3. Las AFJP se llevan un tercio de cada aporte de un trabajador en comisiones: 12 mil millones de dólares de lo que hay hoy en el sistema. Contra el 1,6 por ciento de los gastos de Anses entre el 99 y el 2001, unas veinte veces más barato.

Así que mejor aprovechá cuando te chicaneo con pavaditas sobre la Carrió porque con los números te rompo el...te rebato mejor los argumentos.

Hegeliano dijo...

Forbidden, Public no confunde nada, no tiene argumentos, tiene slogans como los Fernandez, ahora después que ellos mismos apoyaron la creación de las AFJP y pasados de 5 casi 6 años de gobierno del tuerto, se dieron cuenta que no podían morder ahí y se la llevan toda, como si le interesara algo mas que la moneda.

Ya van a llegar los juicios las sentencias y las condenas, no hay que perder la paciencia, solamente sentarse y esperar.

Los voy a ver con el mameluco naranja en la puerta de Comodoro Py, y ahí los public y todos los trolls pagos no van a estar, van a estar mas solos que el turco ahora.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: muy lindos los numeros parecés Verbitsky, pero la cuestión es mas sencilla, los fondos de las AFJP son propiedad privada y si yo quiero que una AFJP me saque el 98% de comisión el problema es mio, porque es mi plata.

Y los numeros justifican cualquier mentira...como por ejemplo el INDEK.....

Sos tan tan basico y pelotudo

Anónimo dijo...

Ahí está el problema Forbiden intelectual y complejo.

Si vos querés hacer de tu culo una bicicleta y prestársela a quien quieras, no hay problema. Cagate muriendo sin un mango que nadie se va a enojar.

Pero volvemos. La jubilación es un derecho inalienable e irrenunciable. Así que mientras vos financias la timba de las AFJP, una vez que se patinan tu guita Papá Estado tiene que venir al rescate de lo que las AFJP no pueden cumplir, queda clarito con los numeritos o es muy difícil?????

Forbidden Reloaded dijo...

Public: tenés suerte que te conesto mientras cocino, si no además de tratarte como pelotudo que sos te comentaría todas las causas penales por las que van a tener que responder a mas tardar en ...el 2011

Public, me hiciste reir...sos tan pelotudo...si todos los KK son como vos están en el re horno....jajajja

Cámelas, Benito dijo...

Forbidden:
Gefe, mucho me temo que la intangibilidad será mas falsa que regla de Florencia de la V.
YA TUVIMOS INTANGIBILIDAD de los depositos en dólares, que el Narcobañero hizo cagar, para quedarse con los 60 mil millones de dólares de ahorros de gente común y silvestre.
Hemos anulado leyes
Hemos cometido todos los atropellos posibles contra la ley
Yo, preferiría ir a tirarle baldozas a los diputados el miercoles.
Resultará mas efectivo, por aquello de que el miedo no es zonzo.

Hegeliano dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2008/11/03/noticia_0010.html

Public hace marketing viral del virolo y la botoxica, no se puede creer.

Son impresentables desde donde se los mire o lea.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: art 17 de la constitución nacional, derecho de propiedad Te suena? El 80% optó por el sistema de capitalización te suena, es un numero tambien? El gobierno necesita Caja para la campaña Te suena?

Che todavía les duele el orto por el efecto Cobos? jajajajajaja

Cámelas, Benito dijo...

PUBLIC DEL ORTO (O PUBLICO TENES EL ORTO) , te contesto por ítem:

1. 75 por ciento de la guita de las jubilaciones privadas está invertido en títulos y acciones que vienen cayendo desde 2007 y se desplomaron con la crisis.
LOS QUE DIBUJAN EL INDICE DE AJUSTE SON LOS FILIBUSTEROS HIJOS DE PUTA DEL INDEC, POR INSTRUCCIONES PRECISAS DEL GUANACO PATAGONICO, QUE ADEMÁS SE CREE VIVO.

2. De los 446.000 jubilados que deberían cobra) sus haberes de las AFJP , al 77 por ciento el Estado les tiene que pagar algo. Y la lógica indica que cuantas más personas se jubilen en el sistema privado, más va a tener que desembolsar el Estado; a 33.000 personas jubiladas por AFJP el Estado les tiene que pagar el 100 por ciento de su jubilación, porque su dinero en las AFJP se evaporó. A 220.000 personas les paga la mitad de la jubilación. A 100.000 les paga algo de la jubilación. Y sólo el 23 por ciento (103.000 jubilados) cobra enteramente sus haberes de las AFJP.
FALSO. LOS QUE PERCIBEN "ALGO" DEL ESTADO ES POR LOS AÑOS DE APORTE AL VIEJO SISTEMA DE REPARTO. QUIEN SE INICIO LABORALMENTE CON AFJP, EL ESTADO NO LE DEBE UNA MIERDA.

3. Las AFJP se llevan un tercio de cada aporte de un trabajador en comisiones: 12 mil millones de dólares de lo que hay hoy en el sistema. Contra el 1,6 por ciento de los gastos de Anses entre el 99 y el 2001, unas veinte veces más barato.
FALSO. LA PARTE DEL LEON DE LAS COMISIONES SE LAS LLEVA EL SEGURO DE VIDA Y DISCAPACIDAD. LA COMISION PROMEDIO DEL SISTEMA, ONCLUYEND EL SEGURO NO LLEGA AL 3% Y ES IRRELEVANTE COMPARADA CON LA RENTABILIDAD HISTORICA.

PUTO FALSEADOR CONSTRUCTOR DE RELATOS, ANDATE A LA CONCHA DE TU MAMA.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: Otra cosita, en ningún lugar dice que la jubilación es un derecho inalienable e irrenunciable, eso será discurso de barricada lo que si dice el Art 29 de la Cosntitución es lo siguiente "Artículo 29- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincias, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria"

Están en el horno los KK no? leiste alguna vez la cosntitución zurdito ignorante?

Forbidden Reloaded dijo...

Public: Benito te rompe el culito....el si sabe de numeros...yo solo se algo de la constitución

Benito: gracias por su aporte. El tema de la intangibilidad yo lo sufrí, pero es curioso que estos hijos de puta KK no quieran incluirlo

Gabriela dijo...

Nostradamus dijo que después de un papa negro vendria el fin del mundo... ysi es Obama en vez del Papa?

Pero tambièn según Nostradamus, el próximo Papa sería negro, pero sin en vez de hablar del color de piel Nostradamus estaba hablando del color del alma... resultaria que:

señoras y señores se dejan de joder con estupideces como que si en le juicio de Miami lo declararon culpable a Duran, que si Antonini Wilson dijo la verdad y la guita era para la campaña nos vamos pum para arriba con Kris

El papa es groncho!!! Es que acaso no se dieron cuenta???

Anónimo dijo...

El origen del homo sapiens es el Africa, ergo, SOMOS TODOS GRONCHOS (como ya lo vaticinara proféticamente nuestro anfitrión). ¡Hasta Nostradamus era negro!. ¡Y el Papa, por supuesto! ¡Yo!¡Tu!¡El! ¡Hasta Obama es negro! ¿A vos te parece? ¡Estamos al horno! ¡La profecía se cumplió!
¡Qué pálida! Digo... ¡Que oscuro! ¡Se vino la noche!
¡Y aquí viene lo peor!...
¡El único que no tiene origen negro es el homo public cyberñoqui choriparasitarii vulgaris, que al carecer de cerebro, no es del tipo sapiens, y del que aseguran que se originó de un repollo colorado en estado de descomposición en villa Fiorito o Tolosa -aún no hay acuerdo de los expertos-! Estos mismos expertos sostienen que en cualquier caso, éste último, dadas sus malformaciones genéticas -tal vez debidas a su estado de descomposición originario-, o, simplemente porque se trata básicamente de un inútil, está condenado a desaparecer, en cuanto deba someterse a algún tipo de esfuerzo o trabajo.

Hegeliano dijo...

Para Forbidden y Benito, ¿se dan cuenta que estan hablando solos?

El silencio es salud en el caso de Public, no le interesa debatir nada, se sube al pulpito K, te boludea y se va.

Estoy seguro, que con sus patrones la ida sea definitiva y en malon, gritando "yo no los voteeeeee!!!!!!" y buscando refugio con Sola y Cafiero.

Anónimo dijo...

A mí me interesa debatir.

Pero no con energúmenos que dicen "la concha de tu madre ehehehe, somos re machos mirá como te puteo uh uh uh".

Tan nerviosos los pone no poder construir nada chicos, yo sé que es difícil no tener expectativas de ganar una elección de acá a quince años. Pero tranquilos, vayan despacio.

Wall-E dijo...

O sea
Que seguimos hartos.

Y al respecto vamos a ir a una manifestación al congreso

Para que "nuestros representantes" nos miren por la ventana y se caguen de risa de lo boludos que somos.

Yo me harté de las manifestaciones tambien

Destouches dijo...

Public:

Yo no escupiría para arriba. ¿Cuántas elecciones ganó el progresismo en la historia del país? Si no se disfrazaban de peronistas (o de radicales como en el caso de la Alianza), ninguna. Y es altamente probable que no vuelvan a ganar por largo tiempo y que el próximo Frankenstein peronista tenga un discurso más de derecha que Petain. ¿Todavía no te diste cuenta? Andá a leer la revista Ka, así te consolás un rato con "La Nueva Argentina" y la "Estadista valiente".

aby dijo...

el error está en creer que public es K... public está donde haya guita para pagarle... si mañana Cobos se la pone arriba de la mesa, va a inventar "argumentos" para que Cobos tenga razón...

no vale la pena discutir con un energúmeno que respira porque se lo dice el bolsillo... ni él se cree lo que dice.

saludos a todos!
vuelva a postear Mr. G!
aby.

Anónimo dijo...

public
“Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lava la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota.”
Samuel Adams

Anónimo dijo...

Claro, qué discuten conmigo si yo solamente soy un hijo de puta que piensa diferente de ustedes y que por eso merezco la muerte; eso sí, pienso diferente de ustedes porque me garpan, porque en realidad nadie puede pensar distinto de sus brillanteces, salvo que haya buena guita.

Mamita, qué argumentos.

Anónimo dijo...

Perdón, Aby...leí un poquito tu blog.

Perdón, me estoy confundiendo de gente con la que quiero discutir.

Nos vemos dp de la votación.

aby dijo...

si uno sólo de tus argumentos fuera convincente, sería distinto... debería haber gente K con buenos argumentos... pero menos mal que no querés discutir conmigo... ffiiiuuu

MARIA SOL dijo...

Coincido en lo de ir a tirarle baldozas. Pero eso ya lo hicimos con el que se vayan todos!!!! Y si.........se fueron.....la cagada es que volvieron. Hay acaso algún politico que surgiera desde el 2001? O solo fue el regreso de los mismos. Algún sindicalistas, algo? No.
O sea, baldozas y memoria. Ante el intento de regreso, nuevamente baldozas. En el medio podríamos ir exigiendo EDUCACION. Pero educación donde la letra S al final de una palabra nos sea muda como la H. Educación donde la lectura sea obligatoria. Educación donde al padre no se lo deje defender lo indefendible de su hijo. Educación donde al alumno que no cumple el mínimo de normas se lo sancione. Educación donde el docente sepa que es el sujeto en una oración.
De paso, mientras invertimos en educación construimos alguna que otra carcel, así no estan superpobladas las existentes y no tienen los "pobres" jueces que otorgar libertades anticipadas a asesinos, violadores y secuestradores.
Y nosotros nos deberíamos exigir un mínimo de compromiso para con el país que supuestamente queremos.
Nada de rechazar ser autoridad en elecciones. Nada de no ir a las marchas de reclamo ( con baldozas ). No nos quejemos si nada hacemos para cambiarlo.
Intentemos el cambio, a pequeña escala, cada uno desde su lugar.

Anónimo dijo...

public, estoy esperando que le refutes a Benito lo que te contestó sobre las AFJP
Confío en tus argumentos, porque yo no puedo. Duro con él!

Anónimo dijo...

75 por ciento de la guita de las jubilaciones privadas está invertido en títulos y acciones que vienen cayendo desde 2007 y se desplomaron con la crisis.
LOS QUE DIBUJAN EL INDICE DE AJUSTE SON LOS FILIBUSTEROS HIJOS DE PUTA DEL INDEC, POR INSTRUCCIONES PRECISAS DEL GUANACO PATAGONICO, QUE ADEMÁS SE CREE VIVO.
¿Y?, ¿los títulos y las acciones se caen por los dibujos del INDEC? Juaaaaaaaaaaaaaaaaz.

2. LOS QUE PERCIBEN "ALGO" DEL ESTADO ES POR LOS AÑOS DE APORTE AL VIEJO SISTEMA DE REPARTO. QUIEN SE INICIO LABORALMENTE CON AFJP, EL ESTADO NO LE DEBE UNA MIERDA.

Paparruchas. Los que perciben algo del Estado es porque la payasada de las AFJP no funca muchachos, y el Estado se tiene que hacer cargo en última instancia.

3. La comisión total sobre el aporte previsional de los trabajadores desde el comienzo del sistema privado fluctúa entre el 30% y 35% , salvo en medio de la mega crisis del 2002 donde las comisiones totales representaban el 45% del aporte (o sea a más crisis más comisión, jua jua). La clave de esto es que la comisión se cobra antes, o sea, indep`te de si ganaste o perdiste en la inversión que hice tu amigo de orígenes o máxima.

Sigo:
4. Países que actualmente sostienen el sistema de previsional según incorporación obligatoria del sistema de capitalización privada:
Lavia, Lituania, Rusia, Estonia, Polonia y la Bolivia.

No, si para argumentos tengo todo el día.

Trampita: no vale responder eh puto kirchnerista eh eh eh eh.

Madurez chicos madurez.

OliverX dijo...

Muchachos,
En este video de YouTube está la explicación de la mentira K con las AFJP.
Dura 2 minutitos.
Para que Benito no se caliente intentando hacerle entender a Public que es un ignorante clase K.

http://abremente.blogspot.com/2008/11/basta-de-mentiras-v.html

aby dijo...

quiero que me expliquen, si son tan amables, el "curro" como lo denominan Uds, jóvenes K, de las ART: http://www.cronista.com/notas/163078-el-gobierno-ahora-estudia-estatizar-las-art

Si esto no es necesidad de caja y de CONTROL por sobre todas las cosas, no sé... bienvenidos a la dictadura!

aby.

Anónimo dijo...

Jaja Perdón que desvíe la conversación.

Pero encontré una pieza casi surrealista en la blogósfera anti-K, mire, vean:

siempre hay recomendaciones que hacer que mas parten del sentido común y experiencia, intentaremos sintetizarlo en una pequeña lista de datos útiles:


1) Calzado cómodo: parece un consejo redundante, pero recuerden que estar parado mucho tiempo, ademas que en las marchas se pueden salir fácilmente.


2) Vestimenta cómoda y liviana: esto significa que tener agilidad para poder desplazarse de forma fluida.


3) Bolsos y carteras: es algo útil, pero también molesta tanto a usted como a sus vecinos, úsela de forma cociente, evitando robos.


4) Avisar a su familia y amigos: Es algo normal que me ha sucedido muchas veces de salir a manifestar avisando a todo el mundo menos a quienes conviven bajo mi mismo techo, preocupando a sus allegados.


5) Una radio: llevar una radio para saber los movimientos y noticias de ultimo momento.


6) Agua: lleve solo una botella en la mano, e intente no tomar toda su agua, también unos caramelos ayudaran a cuidar las cuerdas bocales.


7) Pañuelo para el cuello: Gritar constantemente, mas cambios de temperatura, pueden provocar algún problema laríngeo, EVITELO!!!


8) Azúcar: llevar un pequeño sobre, si no se tiene ningún problema de salud en el que la azúcar actué negativamente.


jajajaja recomendations para el cacerolero medio. jajaja bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Dios mio, nunca salieron a la calle por nada.

Wall-E dijo...

EL GOBIERNO TIENE DERECHO A PROPONER LA REFORMA DEL SISTEMA JUBILATORIO.
Y SI EL CONGRESO LO APRUEBA CREAR UN REGIMEN ESTATAL ÚNICO PARA EL FUTURO.

LO QUE NO PUEDE ES LEGISLAR PARA ATRAS. LOS APORTES PRIVADOS SON PRIVADOS PORQUE ESA ERA LA LEY EN EL MOMENTO DE APORTAR.

ES COMO JUGAR UNA CARRERA Y PONER LAS REGLAS AL FINAL PARA ASEGURARSE QUE GANE EL CABALLO DEL COMISARIO

aby dijo...

ya sé, lo dije... pero por las dudas va de nuevo, para los que desvían la cuestión:

quiero que me expliquen, si son tan amables, el "curro" como lo denominan Uds, jóvenes K, de las ART: http://www.cronista.com/notas/163078-el-gobierno-ahora-estudia-estatizar-las-art

Si esto no es necesidad de caja y de CONTROL por sobre todas las cosas, no sé... bienvenidos a la dictadura!

aby.

Anónimo dijo...

Simplemente EXTRAORDINARIO, Mr. Groncho, nunca senti tanta identificacion como con todas y cada una de sus expresiones.
Que manga de boludos que somos! y lo triste es que lo unico que podemos hacer mas o menos unidos, es putear. Y ahora Anibaltrolo Fernandez, diciendo que Antoninni miente para enlodar a los argentinos... que hd1000p... nos metio a todos en su bolsa de KK. Morite Fernandez! despellejado si es posible.
Saludos Mr. Groncho

Cámelas, Benito dijo...

Lo que sigue es un paper de acceso restringido que circula en los Bancos a niveles de decisión.
Believe or not

Buenos Aires, 4 de noviembre de 2008


La feroz pulseada entre el gobierno y empresarios que se libra en la plaza cambiaria recalará en el Congreso cuando se trate el proyecto contra las AFJP. Los hombres de negocios creen que es la última oportunidad de frenar el ímpetu estatizante de los Kirchner.


Se ven venir, atrás, hasta una nacionalización del comercio exterior que daría por concluida la resistencia del campo a pagar retenciones.


La crisis internacional ha fortalecido la propuesta regional de Chávez de crear el Banco del Sur y cerrar un entendimiento sobre todo con los alimentos y energía. El matrimonio presidencial lo apoya entusiastamente, aunque semblantea a Lula.


En el enfrentamiento con un grupo de las AFJP que lideran el sector, el gobierno aprieta judicialmente a los ejecutivos, ante la desesperación del titular de la entidad que busca canales de negociación a través de Massa.


El ala “ucedeísta” liderada por Massa, y que integra Boudou, no le puede ser demasiado útil a sus contactos empresariales, empeñada que está en eludir los embates internos. Ambos tienen aspiraciones electorales en Buenos Aires.



Pallia asumió el fracaso de las operaciones de prensa que contratara al ex vocero de su jefe, Lavagna, para frenar el proyecto oficial y encima carga con el dedo acusador de Kirchner.


Distinto fue el resultado de la puja mediática en torno de la medida cautelar dispuesta en Nueva York por el juez Griesa, que interesa a los fondos depositados ahí por las AFJP. Los “buitres” lograron darle más trascendencia que la real, ya que el magistrado no embargó sino que dio tiempo para investigar.


La agitación de prensa cotiza alto en plena incertidumbre: la difusión de que se estudia una recompra masiva de los bonos por parte del Estado provocó un alza generalizada, aunque nada se sabe sobre una decisión final.


Si hubiera elecciones hoy en Córdoba, ganaría Juez, pero se viene a todo galope el radicalismo de la mano de Aguad. Ello sin contar un efecto-Cobos.


DOLAR

La fuerte compra de dólares por parte de bancos y multinacionales obedecería a dos cuestiones.
La primera, real: las casas matrices de unos y otras están reclamando a todas sus filiales en el mundo que giren divisas a las casas matrices para fortalecer su liquidez frente a los problemas internacionales y de falta de crédito.
El otro motivo, político, está vinculado al disgusto que existe en el ámbito empresario
por el avance de Cristina Kirchner sobre el régimen privado de jubilaciones, que se teme que continúe avanzando en otras acciones privadas.
El tema se manifestó y fue el motivo de la dura declaración de AEA y también lo que motivó iguales comentarios en el encuentro de IDEA de Mar del Plata.
También se espera que se manifiesten en esa dirección otras organizaciones empresarias, como ya lo hizo inicialmente la Unión Industrial Argentina.
La acción de los empresarios contra el gobierno fue respondida ayer con más medidas del BCRA que limitan algunas bicicletas financieras que estaban realizando varios bancos con la venta de bonos y las compras de dólares.
La confrontación podría empezar a profundizarse después de la media sanción en la Cámara de Diputados de la legislación previsional, dado que los banqueros, hombres de negocios y financistas profundizarán la presión para tratar de torcer en el Senado los cambios. Cuentan con el explícito apoyo de Julio Cobos.






COMERCIO EXTERIOR

Una nueva pulseada, pero al revés, se está gestando también en torno de las retenciones. Mientras el lobbyng agropecuario irá en pos del cero para los derechos a la exportación que en algún momento orillaron el 50 %, trascendió que dentro de la Casa Rosada se contempla directamente la concentración de las ventas externas en manos del Estado, a través de un ente, tipo junta nacional, que reúna las divisas ingresadas en una caja única.
Al igual que lo sucedido con las AFJP, una medida de esta naturaleza se fincaría en la crisis internacional de impredecibles derivaciones.
Aunque en el caso nacional, existen dos certezas:
1.Que cortado el crédito no hay refinanciación externa de los vencimientos de deuda que caen en escala creciente desde la mitad del año que viene hasta el final del mandato de Cristina Kirchner.
2.Que el retroceso de los precios internacionales de los commodities afectará directamente a los superávits gemelos, con acento en el fiscal. 
De hecho, una concentración del comercio exterior llevará a un desdoblamiento del mercado cambiario, tal como sucede en Venezuela, la cual es una posibilidad que hace rato viene acariciando el matrimonio presidencial.




REGIONALIZACION

Un nuevo impulso ha cobrado el proyecto de creación del Banco del Sur que fogonean Hugo Chávez junto con el matrimonio Kirchner, esta vez como respuesta a la crisis financiera mundial.
La integración de la entidad regional ha venido siendo resistida por Brasil, lo mismo que la aceptación de Venezuela dentro del MERCOSUR.
La diferencia es que ahora reina el optimismo dentro del eje bolivariano continental para que prospere la iniciativa, debido al cariz que ha tomado en esta parte del mapa la repercusión del tembladeral con epicentro en Estados Unidos.
Ya Brasil y Argentina han decidido que el intercambio comercial se arbitre en sus monedas nacionales, y la intención sería extender la práctica al resto, aunque con la creación de una unidad de cambio regional, como el euro.
Pero para ello sería necesaria una reforma profunda del sistema financiero y arancelario, tal como los cancilleres y ministros de Economía sugirieron en el último cónclave realizado en Brasilia.
Hasta el presente, un impedimento nada desdeñable para concretar esas ideas ha venido siendo la disputa del liderazgo continental que Chávez le ha planteado a Lula y el sesgo ultraestatista que los bolivarianos quieren imprimirle a la nueva alianza.




AFJP

El juez Claudio Bonadío avanzará esta semana en la investigación contra las AFJP, profundizando la pesquisa en dos temas en los cuales las compañías presentan puntos conflictivos y pasibles de ser sancionados.
Son los puntos débiles:
-Las inversiones por 3.900 millones de pesos en transacciones a término, en las cuales se encontraron operaciones en contra de la estabilidad del dólar en la Argentina.
-El incumplimiento en las inversiones productivas previstas en la legislación de AFJP.
Frente a esta ofensiva, el propio Pallia (ex funcionario cuando Roberto Lavagna era ministro de Economía de Kirchner) habría recurrido a los contactos cercanos que tiene con Sergio Massa, para tratar de buscar algún tipo de negociación.
Pallia promete -a cambio de impunidad propia- la futura división de las AFJP.




BOUDOU
 
En el kirchnerismo más estrecho están comenzando a ver con recelo la organización que está intentando armar el titular de la Anses, Amado Boudou, mientras goza de la estrella que le da su repentina cercanía con Néstor Kirchner.
Boudou está promoviendo un armado de viejos ex compañeros de militancia en la Ucedé provenientes de Mar del Plata, grupo en el que estaba incluido el actual titular de la Oncca, Ricardo Echegaray.
En el kirchnerismo desconfían de esta nueva camada, especialmente porque creen que el ex Presidente busca impulsar a Boudou para un espacio electoral en la provincia de Buenos Aires.
Por ahora, quienes recelan de Boudou intentan fogonear sus diferencias recientes con Sergio Massa, el jefe de Gabinete, a raíz de la decisión de dar de baja el sistema de jubilación privada. 




LOBBYNG

La acción de Bonadío, impulsada extraoficialmente por el gobierno, inquieta a los ejecutivos y provocó un fuerte temor en el propio titular de la Unión de AFJP Sebastián Pallia, a quien en la quinta de Olivos culpan de las operaciones para generar inestabilidad en los mercados.
Pallia está enojado con el equipo de difusión que comanda el ex vocero de Lavagna, Armando Torres, por el escaso éxito de las operaciones de prensa a favor de los banqueros, una situación que la columna dominical de Morales Solá en La Nación también destacó aunque sin dar nombres.






GRIESA
 
El gobierno estaba al tanto de la decisión que había tomado el juez neoyorquino Thomas Griesa dos días antes de que se hiciera pública, aunque no le asignó la relevancia que luego le dieron los medios.
En verdad, la pelea mediática fue ganada por los representantes de los fondos buitres, quienes presentaron la decisión de Griesa como un congelamiento de activos de las AFJP en los EE.UU. por más de 1.500 millones de dólares.
Pero la realidad es diferente: lo que hizo Griesa fue simplemente habilitar a los demandantes a que buscaran e identificaran fondos de las AFJP en EE.UU.
Si los encontraran, entonces Griesa decidirá qué hacer con todos los elementos sobre la mesa.
Es decir, no hubo un embargo puntual, pero así se lo trasladaron los fondos buitres a los medios.
En la Casa Rosada evalúan que hubo un manejo displicente del tema por parte de los funcionarios de la Anses.




BONOS
 
En el gobierno hay criterios diversos sobre la posibilidad de una recompra masiva de bonos.
Algunos en la Casa Rosada creen que sería una oportunidad hacerlo a los actuales precios, porque se daría una señal de previsibilidad fiscal hacia el futuro.
En el Palacio de Hacienda también creen que podría generarse un ahorro, pero consideran que hasta que no se apruebe la ley de AFJP las señales que se intenten podrían perder efecto.
Por eso no hay decisión tomada sobre la posibilidad de un rescate anticipado de títulos como el Boden 2012, a pesar de que circularon rumores en las últimas horas de que el Estado se proponía recomprar toda la emisión.
Los análisis alcanzan a otros títulos en dólares, pero al parecer la decisión final se tomaría hacia el fin de semana, a pesar de que los bonos involucrados están subiendo de precio en las últimas jornadas.




CORDOBA

Al margen de lo que genera la agenda política dictada desde la Casa Rosada, en Córdoba (uno de los distritos más fuertes del país) se empezaron a producir fuertes mutaciones que a medida que se definan irán derramándose a nivel nacional.
Prisionero Juan Schiaretti del legado que le dejara José Manuel De la Sota (algo parecido al que Duhalde y Ruckauf le trasladaran a Felipe Solá en Buenos Aires), Luis Juez sería hoy el gobernador de la Docta si se celebraran las elecciones, según las encuestas.
Pero el ex intendente de la ciudad capital tiene más popularidad mediática que prestigio como administrador, lo cual deja el campo libre para afirmar un candidato alternativo, sobre todo proveniente de la oposición.
Oscar Aguad es el que escala día a día en la consideración de los cordobeses y, de fructificar ese ascenso en la remoción de radicales que no dejaron avanzar al partido aún en medio del fracaso justicialista, como Mario Negri, el ex jefe de Gobierno de Ramón Mestre podría encolumnar al partido a la recuperación de una provincia que tradicionalmente le perteneciera.
La escasa penetración de Julio Cobos en el distrito por el momento ha enfocado la expectativa radical a un eventual trasplante de la alianza hecha en Santa Fe con los socialistas.

Anónimo dijo...

pepelui, (desde el exilio)

NADIE LABURA EN ESTE PUTO MUNDO!!!!!!

pensé que los únicos en el mundo que estamos haciendo huevo todo el día, y nos da tiempo para postear en los blog éramos los argentinos, pero observando sus entradas solo me queda decir que ya es algo universal.

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla.

Saludos.

Wall-E dijo...

Daniel,
La pereza no era la madre de todos los Perez???

Hoy no laburo, mañana si
Saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

Señores
Creo que esto no da para más.
Los K constituyen una asociación ilícita que si no la sacamos YA afectará a cada una de nuestros proyectos, nuestras familias y sueños de paz.
Lo ideal sería que fuera por juicio político, los motivos sobran.
Creo que la oposición no muestra signos de eficacia en esta tarea porque parte de la idea equivocada de que esto se arregla con elecciones.
Estos tipos ya demostraron que se cagan en las elecciones y la oposición (Carrió) no fue eficaz cuando perdió con fraude asociado.
Es muy triste llegar a esta decisión pero estos tipos son unos perversos a los que no les importa nada de sus semejantes.
¿Alquien necesita más pruebas?
Yo mañana a las 18:00 voy a defender mis fondos previsionales que son de mis nietos y a tratar de forzar con el número de desestabilizar a este gobierno de déspotas para que sean juzgados como corresponde como los delincuentes que son.
Si no logramos el número...
¡Que Dios los ayude!

Cámelas, Benito dijo...

Public del orto culorroto mentiroso del orto:

LA LEY 26222 dispuso que la comisión MAXIMA de administración de los fondos no puede exceder el 1% del salario
La comisión promedio del sistema es a junio 2008 del 0,9962

PUTO!

Anónimo dijo...

Dn Cámelas
La mayoria que concurre a este blog tiene bastante claras las ideas. Me permito hacerle una sugerencia: no gaste pólvora en chimangos, esto es, no gaste energía en el hijo de puta que defiende la política de los delinkuentes, póngala en defenderse usted y a los suyos. Lo mismo les pido al resto.
A estos tipos hay que "destituirlos" como quieren muchos que no pueden decirlo públicamente.

YO QUIERO DESTITUIRLOS, DESTRUIRLOS Y HACERLOS DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA.

¿OK?

Anónimo dijo...

Por la forma de "hablar" Public parece Reynaldo, el aparato de apellido impronunciable que se casó con la octogenaria Adelfa...

No será él?

Anónimo dijo...

Muchach@s, todo bien, de onda, ya que pedimos Educación, empecemos por nosotros mismos: BALDOSA se escribe con S.
Y si está bien escrita, al surtirla hace más efecto, ha visto?

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo de acá arriba:
Tiene Ud. razón Gefe, va con "S"
No obstante lo cual, espero que ello no haya enturbiado el concepto o el fondo de la cuestión, que será enyenar el Congreso a baldosazo limpio.
¿O es baldosaso?

Anónimo dijo...

Cuerdas bocales: las cuerdas de Boca Juniors, por ejemplo.


Porque las que están en la garganta y se usan para hablar y cantar son las cuerdas Vocales, besshhtia!

Él dijo, por dónde sale el sonido? Por la boca! Entonces deben ser bocales... JAJAJA!

Guarda que también tenés otro hueco por donde también te sale sonido...
Y queda abierto, el concepto, para que otro lo complete si gusta...

Alma dijo...

"y si...", es lo que te puedo decir, y acordarme de un tema de sabina "como te digo una co te digo la o", y suspirar hondo y seguir gritando al viento....
O podriamos comprometernos, creo que los ciudadanos no debemos resignarnos, y si participar, controlar... aunque nos traten después de tontos o ilusos idealistas.

Anónimo dijo...

Baldosazo tá bien.

Ojo no soy maestrito ciruela. Cuando me asalta la duda (hasta las dudas entraron en esto de la sensación de inseguridad) cacho el DRAE.

-azo, za.



1. suf. Tiene valor aumentativo. Perrazo, manaza.

2. suf. Expresa sentido despectivo. Aceitazo.

3. suf. A veces significa golpe dado con lo designado por la base derivativa. Porrazo, almohadillazo.

4. suf. En algún caso, señala el golpe dado en lo significado por dicha base. Espaldarazo.

Salutti y buena puntería!

Hegeliano dijo...

La única manera que nos dejen de mentir y boludear, es mañana estar ahí. Es sencillo, estos ladrones al único que le tienen miedo, es al pueblo de la Capital Federal, ese que no se compra con un tinto y un chori y no lo arrean en bondis modelo 66.

Si, ese que para salir necesita instructivos de como ir vestidos, que les causa gracia a los neomontos, (neomontos como el tuerto usurero y cagon entregador, que el único fierro que agarro fue para pegarle la mujer) y nunca los va a votar y si los puede botar.

Mañana a la plaza y ellos a Comodoro Py.

el cuervo dijo...

Yo creo quelos que vayan mañana a cacerolear en contra del gobierno y a favor de las afjp son en un noventa por ciento golpistas, ojo que yo no estoy con este gobierno, yo soy luterano alfonsinista hincha del gran San Lorenzo de Almagro pero los que van mañana encontra de la señora presidente y a fabor de la chancha carrió son tan golpistas como la porcina esa que era funcionaria de la dictadura militar en el Chaco y que me da verguenza que haya estado alguna ves en el partido radical de Alem, Irigoyen, Usandizaga y yo. Y finalmente les digo a todos lo que dice un amigo mio; seamos por sobre todas las cosas argentinos. Y aguante Miguel Angel Russo en San Lorenzo y aguante Rodolfo Terragno como presidente en 2011

José Luis dijo...

Cuervo, no veas bultos que se menean. Los que vamos a estar ahí, vamos a estar ahí POR NUESTRA PLATA, nuestra y de nuestros hijos, para que no se la lleve esta runfla de chorros con licencia para hacer leyes del gobierno nacional. Si pensás que se va a llenar la plaza "para estar contra Cristina" le pifiás feo. Si pensás que se va a llenar la plaza "para estar a favor de la gorda Carrió"... prestame de lo que fumás, que yo también quiero.

Un abrazo,
JL

el cuervo dijo...

José Luis no hablemos de bultos que la líbido vuela más allá de las alturas del Chimborazo...!oh my good! Ahora que nueve de cada diez mañana van a por el gobierno, ponele la firma y dormí sin frazadas. Vos sos muy joven pero yo ya viví esta película. Me acuerdo que a principios de setiembre de 1930 viajé a Buenos Aires a ver una revista encabezada por Tomás Simari y María Esther Gamas en el Teatro Smarth. A la noche pasó una manifestación de supuestos estudiantes contra los que cargó el escuadrón de seguridad. Al otro día todos los diarios hablaban del "salvagismo irigoyenista". A la semana nomás lo echaron al peludo. Así que no me la cuentes eso de que van ciudadanos pacíficos a por su plata (¿su plata? pidanselas a las afjp que fue el que se las afanó...boludos). Ustedes estan por el golpe, porque renuncie la presidenta y asuma la averdinangus chaqueña.

Hegeliano dijo...

Ahh, si voy yo, soy golpista y estoy a favor de Carrio!!!!!!!WTF, ahora si el que va a la plaza con MI plata es la gorda Delia es ejercicio de la libertad de expresión y la democracia participativa.

Yo, no quiero que se vayan, quiero que terminen presos por todos los robos y negociados que se mandaron.

Cuervo, anda a cambiarte los pañales, por no mandarte a lavar el orto.

Cámelas, Benito dijo...

Cuervo:
Lo de golpistas será en el hipotético caso que alguna de las baldosas que pienso ir a revolearles a los diputados, les pegue. Es harto improbable que eso suceda, dada mi puntería.
Aparte, con que se vaya la Cretina y quede Cleto Cobos, nos alcanza y sobra.
La Cerda Carrió es una pobre pelotuda mesiánica, MUCHO PEOR QUE ESTOS, porque encima nos va a afanar "en Nombre de Dios", lo cual además de ser choreo liso y llano, es pecado.
Terragno no puede manejar ni un pony de la calesita, dudo mucho que un tipo mucho, pero muchísimo mas inepto que De la Rua, llegue al poder per se.
Y por último cierro con un caballeroso saludo cordial, lo cual Ud. debe tener en cuenta, pues por sus dichos, se merece que lo mandemos a la concha de su mamá, pero ante todo, somos gente respetuosa.
Un abrazo, y lo espero mañana. Lleve bastón, que a su edad, al menos lo ayudará a defenderse de la horda de peronachos vándalos del orto que mandarán a cruzarnos.

el cuervo dijo...

Hegeliano vos queres ver preso a los gobernantes, se ve que sos muy joven, te cuento que yo en 1861 era secretario de Deportes del presidente Derqui. Despues que renunció todos decían que era un cordobés chorro y había que meterlo en cana, yo en cambio decía: paren la moto que Santiaguito no tiene un mango. Y era así, se murió más pobre que una rata en Montevideo en 1867. Así que no hay que prejusgar y debemos respetar a nuestros presidentes y presidentas que estan en el cargo por gracia de Dios. Hablar mal del gobierno es cometer pecado de herejía, te lo digo yo que aparte de hincha de San Lorenzo y radical alfonsinista, soy luterano. Otra cosa, no uso pañales. Uso boxer con puntillas azules y rojas.

José Luis dijo...

Jajaja, somos unos giles. No nos dimos cuenta de que el cuervo este es una especie de Monotributo (no sé si se acuerdan de él/ella).

Anónimo dijo...

YO QUIERO DESTITUIRLOS, DESTRUIRLOS Y HACERLOS DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA.

Así me gustan. Sinceros. Sin tantas vueltas para decir lo que piensan.

Lo de la comisión estás verseando Benito, sincerate. Las AFJP te cobran la comisión ni bien entrás y vos sabés de cuánto es.

besito vayan mañana y no se olviden de llevar azúcar por si les baja la presión. ah y tengan cuidadito por parece que FAA ya se bajó, parece que les va Alfredito solo.

Bueno, diviertanse.

Anónimo dijo...

Por qué tengo la sensación de que Benito es puro bla bla y mañana se queda mirando Intrusos en casa?

No sé.

(Ahora viene la parte en la que me invita a pelear y me da una dirección y me dice la concha de tu mamá y todo eso).

José Luis dijo...

Che, Public, acordate que acá el más destituyente (al menos el más serio) es justamente el primer caballero, el Néstor, que con la 125 recién atravesada por el orto quería que la perra renunciara sobre el pucho.

En esta espero que no les salga mucho mejor que en aquella. Y si es así, posta que la mina manda todo a la concha de su mamá (diría Benito). Después pasá por acá y contanos de vuelta lo malos que somos que la hicimos ir, pobre chica, que no la dejan chorear a gusto.

depre forever dijo...

Yo que MONOTRIBUTO saldría a la cancha con los tapones de punta, MONOTRIBUTO hay uno solo, y espero que aparezaca para poner las cosas en orden.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto:
¿Qué asegurará que una actividad estatal monopólica será más eficiente y eficaz que si fuera desarrollada por una empresa privada no monopólica y competitiva?
¿El deseo de lucro del privado?
¿Y el deseo de lucro del funcionario que puede decidir monopólicamente ante un usuario cautivo para enriquecerse venalmente dándole al mismo tiempo un sercicio ineficiente e ineficaz ya que es la única oferta que el usuario tiene?

¿Qué es lo que garantiza que un funcionario estatal sea más probo, más eficaz, más eficiente y menos "egoísta" que un empresario o empleado privado?

¿No es justamente la competencia entre dstintas alternativas la que termina dando al usuario de un servicio o producto la posibilidad de elegir aquél que mejor se adapta a sus necesidades?

¿Quien dará mejor servicio un empleado estatal que recibirá su sueldo aunque de un servicio deficiente o uno privado que si da un servicio deficiente pierde al cliente y probablemente su trabajo en favor de otro más eficaz o más eficiente?

¿No son los monopolios -estatales o privados- los que atentan contra esa posibilidad de elección y un mejor servicio o producto?

¿Qué respuestas darías a estas preguntas en el caso que seas el empleado público monopólico y en el caso que seas el empleado privado eficiente y eficaz bien pago por serlo?

Hegeliano dijo...

Tantas preguntas anónimo, te convierten , (con la mirada tuerta de los K) automáticamente en golpista y destituyente.

el cuervo dijo...

Evaristo Monti, pese a que no le guste a los mediocres escribas analfabetos y los ígnaros de todo saber movileros modernos, es el más grande!!! Hijo periodístico del gordo Petrone, aquel que se formó en Critica, enseñó a muchos en el diario Rosario lo que es en realidad un periodista. Un periodista no es lo que el vulgo profano y muchos aprendices de periodistas entienden que debe ser, esto es, alguien por arriba de las facciones y de los poderes estaduales, que por mera demagógica ganas de hacerse el simpático, resuelve los problemas que son incumbencia del Estado. Nombré al gordo Petrone y a Crítica. Me viene a la memoria esta escena: Natalio Botana recibe a un compatriota (Natalio era oriental como Julio Sosa, pero mas pulcro que el varón del tango ), bueno, Botana recibe a Pablo Sueiras, y lo prueba diciendole: -"escriba sobre Dios", y Sueiras le responde: -"¿a favor o en contra?" !eso es ser un periodista! dice entonces Botana...bueno, Evaristo es eso: un periodista, ni más ni menos. Que no es poco, en estos tiempos donde la vulgaridad y la falta de erudición es moneda corriente, y donde se extraña en las mañanas radiales rosarinas la presencia a primera hora de alguien que no tuvo verguenza en reconocerse como discípulo de Evaristo, me refiero al gran Nacho Suriani. Somos muchos los que pensamos igual al gran narigon de Roldán (dicho con el respeto del afecto como el me decia cuervo o gordo) en relación a usted, maestro de periodistas, aun de aquellos que lo niegan. ¿Porque lo niegan? Porque usted Evaristo tuvo la habilidad de interpretar la pregunta formulada por Natalio Botana a Sueiras. Usted no es ni "angel" ni "demonio", sino un formulador crítico de la realidad que sabe que esta (al igual que Dios) puede ser relatada a favor o en contra. Mi gran amigo Carlos Mori lee diariamente sus ingredientes para el aperitivo en el mediodía de Radio Latina. !Que dupla! Un notable periodista y una voz notable.

Anónimo dijo...

Public, cómo va? El problema es que estos tipos siempre llegan tarde. Ahora resulta que se avivaron que las comisiones de las AFJP son altas. Y antes qué? durmieron?

El estado no tiene órganos de contralor que vean que a mí, en general pensando en llevar guita a mi casa para parar la olla, no me afanen estos tipos???

Siempre tarde, y mal.

Im-pre-sen-ta-bles.... in-de-fen-di-bles.

Saluti,
Muñeco.

PD: Ayer por la noche estaba el boludo alegre de Randazzo comiendo con la nuestra en Happening. Se lo veía de lo más distendido al hombre.

Cámelas, Benito dijo...

Los yankees le están dando al mundo una lección de Democracia.
Están reventando las urnas, y está ganando el candidato opositor por estafa, a niveles históricos.
Los medios hablan que Obama DUPLICARIA los electores de Mc Cain.
Debemos aprender de esto: En vez de quejarnos, ir a reventar las urnas en 2009 y 2011, aprendiendo a votar.
Lo de mañana a baldosear al Congreso no deja de ser una medida de emergencia, pero lo que deberíamos sacar como enseñanza es que TODOS LOS DEGENERADOS PERVERTIDOS QUE INTEGRAN EL CONGRESO, fueron religiosamente votados por NOSOTROS.

larecodetuma dijo...

No hay salida... "la la7a no alien7a"

depre forever dijo...

BENITO, hoy los controles policíacos por las bancas y casas de cambio no tienen nada que envidiarle a la KGB, empezó el apriete setentista de la economía, apretar para que no se compren dólares, a las empresas, a particulares, a los bancos, Redrado, ese pelotudazo infernal, alguna vez responderá a la pregunta fatal anglosajona: WHAT WERE YOU THINKING?
Será cierto que se viene el desdoblamiento cambiario?, que tantos éxitos nos trajo en la antiguedad?, pondrán también el IAPI, tan moderno, cómo no se nos ocurrió antes?, irán por la guita de las ART?, por los depósitos, por las cajas? estarán planeando ya la fuga en el siglo XXI?
Próximo estreno Tuerto's Run, Botóxica's Run, Gordofofo Max's Run, Florpt's Run.
Dejarán tierra arrasada, pero hay que ver la parte buena.

Anónimo dijo...

Ay Benito si dejaras de idealizar y te dieras cuenta que los yanquis son iguales o peores de choripaneros que cualquier impresentable del Conurbano... pero bueh, seguí leyendo Crítica.

Te suena el “street money”???. El día de las internas, los ward bosses, -jefes de distrito del partido-, reciben plata de los candidatos –entre 10 y 50 dólares para convencer a los electores, llevarlos a votar, comprarles el almuerzo. Pero bueno eso es clientelismo de Primer Mundo. Si hiciéramos eso acá te tenemos que bancar a vos hablando giladas.


Amigo Relato: las cosas hay que hacerlas en algún momento. Mejor tarde que nunca. Ojalá lo hubieran hecho antes, sí. Al menos lo hacen.

Cámelas, Benito dijo...

Solo una cosa mas, ptoda la gilada:
Mañana se hacemos saborear garcha todos los porteños a nuestro sodmizado preferido, el Néstor.
Lo atendimos en 2003, lo atendimos con su candidato Psicobolche Filmus, lo atendimos con la 125.
Yo creo que a Néstor le gusta la g@arch@, o no?

Cámelas, Benito dijo...

Muñeco:
Desde el lanzamiento de las AFJP en junio de 1994 hasta la fecha, lo UNICO que han hecho las comisiones de las AFJP es BAJAR.
Y la rentabilidad, hasta la megaculeada del Narcobañero y el canje de deuda de Lavagina con quita, era altamente positiva respecto de la inflación.
Y esto no es un acto de fé, basta leer, simplemente, la información de la Superintendencia de AFJP, que es el organo de control de las Administradoras.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: pedazo de imbécil constructor de relatos, en USA el voto no es obligatorio como acá, por eso a la gente hay que pagarle la comida y el transporte para que vaya a votar. En segundo lugar los U$S 10 o 50 los pagan los partidos, la guita que pagan los punteros Kircheristas es la que nos afanan a nosotros, la que viene en las valijas de Antonini, la de la efedrina, la de las valijas de SW o la de los aportes fantasmas.
No es nada personal, pero como sos empleado de este gobierno, andate bien a la reconcha de la lora pelotudooooooooooooooooo!!!! No convences a nadie gil, te van a rajar de Compromiso KK

Wall-E dijo...

Benito
Podemos ir y reventar las urnas, pero los que cuentan los votos son eyos.
Por lo tanto ganan siempre eyos

No hay salida pacifica
Solo Ezeiza.

Hay que dejarles el chiquero a los parásitos, ya es tarde.
Ganaron eyos
Salve a su familia.

Anónimo dijo...

"en USA el voto no es obligatorio como acá, por eso a la gente hay que pagarle la comida y el transporte para que vaya a votar".

Jajaja. Magistral Forbidden. Magistral.

Hegeliano dijo...

Mañana vemos y mientras repito,
el silencio es salud

Osvaldo Cacciatore, ultimo alcalde progresista de la ciudad de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Dale Hegeliano, que si no vengo yo acá esto es un bodrio.

Un par de cosas. No quiero convencer a nadie. Imaginate que no empezaría por ustedes, muchachos, ya cuando hay tanto odio los perdimos.

Pero me divierto mucho viniendo acá.

Anónimo dijo...

El curvo, supongo que ud. es de rosario. Dígale a Evaristo Monti que devuelva el hijo que se quedo en la época de la dictadura.
No se si le queda claro, adopto un niño de padres desaparecidos, ahora el queda claro!

Saludos.

el cuervo dijo...

Vos que sabes si no formas parte de la elite de la ciudad como yo si por mis ancestros familiares. Para que sepas ese hijo del cariño, tiene adoración por Evaristo. Aparte Evaristo salvó a mas de un detenido al llamarlo a Galtieri preguntandole si sabia algo de fulano o mengano, jugandose el puesto en la radio en esa epoca, pero el no necesita decirlo porque es un grande con sus virtudes y defectos Evaristo es un grande no como la gorda chaqueña y todos los que siguen a la gorda chaqueña

Noticias piratas dijo...

Estoy con vos en la idea de matar a todos los negros, los pobres, los que no quieren estudiar, los huerfanos también, no sirven para nada, y a los vagos principalmente porque el país les da demasiadas oportunidades y no agarran ninguna, me parece deplorable la actitud GENETICA que tienen estos tipos.

Nose porque no toman una medida drástica, sin medias tintas, una verdadera decisión de gobierno, nada de meterlos en cana, mira que voy a pagar su comida con mis impuestos; esos fondos tienen que ser para el fondo monetario así por fín nos incertamos en el mundo que pide a gritos nuestra presencia.

Te imaginas exportando carne y soja, este país va a crecer como en 1880, ese si que era el páís de verdad, la civilización. El país que soño el viejo y querido Roca.

Eso si era una patria grande.

Saludos

capitanfla dijo...

InSertamos...

Anónimo dijo...

Hegeliano 17:55
Te agradezco que hayas considerado mis preguntas de las 17:48.

"EL CAPITALISMO SE CAE"
Dice un cartel trosko en el microcentro.

Como habrás visto las preguntas que compartí son preguntas de sentido común que debí contestarme para tomar posición crítica ante los que defienden al estado colectivista frente a la lógica del mercado y los precios.

Se llenan la boca hablando de "igualdad" y crean un capitalismo de amigos (o directamente testaferros)

Crean "descaradamente" una consultora con información privilegiada ya que son éllos quienes toman las decisiones de estado para "asesorar" a quienes les "paguen" sus servicios.

Negocian el apoyo de los "gordos" cegetistas a sus políticas y a cambio le darán el "negocio" de las ART.

Confiscan en manos del sacrosanto estado los bienes privados de la gente en las AFJP y lo "venden" como "igualdad"

Fueron usureros, asesinos, narcos ¿Y les vamos a dejar seguir gobernando el país?

Yo los quiero DESTITUÍDOS, DESTRUÍDOS, JUZGADOS Y SEPULTADOS por delinkuentes.

A esta hora no hay un fiscal ni un juez que les inicie una causa con motivo de enriquecimientos ilícitos varios, narcotráfico, valijas, etc, etc. ni un atisbo de Juicio político en el Confreso. Por el contrario, ya tiene media aprobación el SAKEO por diputados complices de todos las extracciones.

POR ESO TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE A DEFENESTRARLOS es decir a no sólo a que sean juzgados sino a DEFENESTRARLOS: TIRARLOS POR LA VENTANA AL VACÍO.

Hegeliano dijo...

Anónimo de acá arriba, exaltado no se llega a ninguna parte, o como dicen en mi barrio "si te calentas no coges".

Todo lo que decís, es entendible, el problema esta en que así le haces el jueguito que desean fervientemente, que una movida los haga subirse al helicóptero y rajar a tomar mojitos con su mono amigo de camisa colorada.

Para que apurarse, esa es otra pregunta de sentido común, yo espero un "mani pulite", pero sin cruces y sin rezar rosarios, sin salvadores con el celular de Jesus, ni Cafiero o Sola defendiendo a otros pero defendiéndose a futuro ellos mismos.

Solamente un par de cómodas celdas VIP ahí en Cavia 3350 1 piso, y verlos desfilar con los ganchos puestos por Comodoro Py y yo afuera riéndome de todos los Public que hoy los defienden a capa y espada.

Calentarse, es hacer el campo orégano (así decía mi abuela) a todos los hijos de puta de un lado y del otro que pretenden eso para traer agua a su molino.

Estoy como veras, muy refranero, así que mi opinión es que prefiero no tantas preguntas y si la frase de Emiliano Zapata en las proclamas de la Revolución Mexicana LIBERTAD, JUSTICIA Y LEY

Anónimo dijo...

Hegeliano
Valoro y considero tu comentario pero convengamos que la LIBERTAD que está vigente es la del zorro en el gallinero. La JUSTICIA está no sólo ciega, sino sorda y muda y la LEY de despojo de los fondos de los ahorros de las AFJP ya casi tiene media sanción de diputados.

MIERCOLES 5 DE NOVIEMBRE 18:00 MARCHA CONTRA EL ROBO DE NUESTROS PROYECTOS Y SUEÑOS.

"La DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo que van a comer. La LIBERTAD es la oveja, armada, impugnando el resultado" (B.Franklin)

José Luis dijo...

Una maravilla el viejo Franklin. La oveja, armada, impugnando el resultado. Está buena la imagen. Cuidado con la ira de los mansos.

José Luis dijo...

Ganó Obama. Arrasó. Y parece que en el senado va a tener mayoría propia. Así como hace cuatro años yo estaba en un hotel mirando totalmente confundido cómo los yanquis ejercían un vergonzoso voto-cagazo re-eligiendo a este pelotudo (y criminal) que se va, ahora no puedo menos que aplaudirlos porque parece que -como pueblo- se dan cuenta de cuándo se mandaron una cagada, y la resuelven. Con un poquito de ese civismo, los peronachos vándalos del orto (me gusta este apelativo que al final es mesurado y cariñoso) no serían votados ni en las uniones vecinales.

Pero somos argentinos, de esos que nos ponemos contentos porque un Maradona asume, en vez de un Bianchi, de esos que decimos "esta vez no va a hacer lo que hizo siempre y va a ser bueno", de esos que nos gusta que nos engañen.

Y a los otros, los que no estamos en esa especie de alucinación colectiva y que vemos con espanto cómo estos delincuentes se llevan puesto todo mientras siguen lanzando conjuros para confundir a los imbéciles, no nos queda otra que el papel de la oveja con los lobos, con cacerolas como única escopeta.

Ya los ejércitos me cercan, las hordas, decía Borges en un poema, pero igual vamos a ir a la plaza a gritar por lo nuestro, y nosotros vamos a ser los ejércitos, las hordas.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 1242   Más recientes› Más nuevas»