jueves, 17 de julio de 2008

Sólo falta Papá Noel dejando los juguetitos y hoy es Navidad.

Pero luego de los debates legislativos nos queda un sabor amargo y una tristeza subyacente, la idea de que no nos quedará otra que seguir viviendo en el paraíso progresista ronda como un fantasma por la cabeza de todos. ¿Pero quién nos quita lo bailado?

Lo que les pedimos al oficialismo es buena onda, nada de resentimientos, la vida sigue. Tengan en claro que no era por la retenciones, no se confundan, era poque no los bancamos más.


La Patria sanguchera ha sufrido un duro golpe pero nos vamos a levantar, ya
habrá otros temas sobre los cuales boludear mientras se nos va la vida

Hay muchos que la jugaron mal, entre ellos mi perrito Chapulín, que decidió esta semana no comer más milanesas de Soja. Algo así como un cristinista tardío, igualito a Ramoncito Saadi. El catamarqueño merece un párrafo especial: Nuestras felicitaciones para él!!! Se nota que el tratamiento contra las adicciones le funciona, parece normal.

Lo más triste es que siguen pensando que tenían razón.


Grupo de gorilas reaccionarios festejan la votación en el senado.

Contrariamente a lo que muchos opinan, esto ha sido una gran derrota para la democracia argentina. Les conocimos las caras a nuestros legisladores; asistimos espantados a sus limitaciones para hablar en público, para expresar un razonamiento lógico entendible y lo que es lo peor de todo, sacando cuentas pensamos: ¿De qué manera llegan a costarnos cinco millones de pesos cada uno de ellos?

Pero por lo menos durante tres o cuatro días zafamos de Luis D´Elía, De Petris, Alberto Fernández y otros impresentables dándonos lecciones de urbanidad.


Cristina en su peor hora. Ahora no le quedará otra que ponerse a trabajar.

Cuando los miraba por TV pensaba si ellos podrían ganarse honestamente $50 pesos en la calle. Y en muy pocos casos pasaban la prueba de los cincuenta pesitos.

Pero vamos a ser sinceros, estuvo buenísimo. Pasarán muchos años antes de que podamos disfrutar en vivo, en directo y en continuado por cuatro meses, el espectáculo de la decadencia en toda su expresión.

Cuando los ojos en compota de tanto llorar de Cristina, adquieran dimensiones normales, nos va a hablar y seguramente volverá a decirnos lo boludos que somos. Pero nada importará, porque lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia. Y eso es lo que más les duele.

No la apuren, que hable cuando quiera. No la sobremediquen, podemos esperar.

Los cambios ya comenzaron: el PJ K ahora pasará a llamarse Grandes Eventos SA. Pero avisaron que no van a dejar a nadie colgado. A Ignacio Copani y Teresa Parodi les prometieron un cargo en la nueva conducción partidaria, y a los gobernadores y legisladores una cirugía estética para que puedan pasear tranquilos por sus ciudades.


Van por más. Scioli y los intendentes bonaerenses presentes anunciaron que, ya que
fracasó la pelea por la mesa de los argentinos, ahora la lucha sería por las sillas.


Una buena: El clima templado en pleno invierno demuestra que ya somos un país bananero de punta a punta. Sólo faltan un par de huracanes. Si le hubiéramos dado bola al Adolfo Rodríguez Saá ya tendríamos un millón de palmeras cocoteras plantadas en las plazas y caminos de la patria.

El rescatista humanitario cuando se recupere del infarto al estómago que le agarró al ver que su chequera (con plata nuestra) llegaba a sólo 48 mil manifestantes, y la cagadera le permita desprenderse del inodoro presidencial pondrá en marcha un nuevo plan de despegue. Algunos suponen que intentará que pase por el Congreso el impuesto al cartón callejero y a los mocos colgando de los niños del impenetrable. Todo sea por recuperar a la clase media.


La industria del choripán agradecida con la patriada. "Estas gloriosas
jornadas no se olvidarán facilmente", indicaron en un comunicado

Pero la vamos a pagar. Este país va a ser aburridísimo. La siesta que se viene no la levanta ni una ola de saqueos y la hiperinflación. A joderse.

El pollo de ChoripánBoy finalmente se la jugó, mientras el senador Pichetto lloraba de los nervios, el vicepresidente votó por el No. Todo era subrealista: ver a legisladores trabajando de noche, trabajando. Hasta Chiche Duhalde parecía preocupada por el bien común, y Menem me sonaba a buen tipo.

¡Néstor, no te duermas, en Indonesia hay dos periodistas
secuestrados por la guerrilla maoísta!

Pero Julio Cobos, se la jugó. Hasta para el oficialismo alcanzó la dimensión de estadista. Claro que el gobierno lo ubica como un Martin Luther King, un John F. Kennedy o un Facundo Quiroga camino a Barranca Yaco.

Pero el mejor fue el senador santiagueño Rached, en los pasillos balbuceaba que su decisión estaba relacionada con evitar que el país se incendiara, pero en realidad tenía miedo que le quemaran la casa. No por nada las puebladas comenzaron en Santiago en los 90. Precisamente en 1993, cuando el intendente radical Zabalía terminó en el techo de su mansión resistiendo a tiros a la turba de vecinos.


Dignidad y buena onda. Kirchnerista triste por las noticias trataba anoche
de apechugarla en la carpa de la resistencia progresista.
Al final intercambiaron mails y cada uno a su casa.



Ya fuimos golpistas, destituyentes, oligarcas, comandos civiles de la Libertadora,
grupo de tareas de la dictadura, clase media ignorante, incendiarios de campos,
jodones con la comida, avaros e idiotas útiles de los pooles de siembra.
Ahora podemos tomar envión y tratar de convertir en ciudadanos a millones
de tipos a los que lo único que les importa es saber
con qué gato viejo anda la Tota Santillán.



Ahora que pasó lo peor, no nos queda otra seguir haciendo como que trabajamos, pero arriba ése ánimo, ya habrá otros temas para seguir de joda.

Y si pensamos que la perra está triste, imagínense cómo estará ahora al dueño de las carpas que les alquilaba al kirchnerato.


Vamos a seguir rompiendo las pelotas, ahora que sabemos
para qué sirve el Congreso, queremos la Ley de Obesidad


Desde el granero del mundo, intentando seguir viviendo sin trabajar, les envío un saludo y agradecimiento y les recuerdo que estamos condenados al éxito conmigo o sinmigo.


Todos Gronchos servicio. Hoy vamos con el 23 a la cabeza, Nación y Provincia, dos pesitos a cada uno. Salvamos el día mientras sigue creciendo la Soja.



Aviso parroquial: se está organizando una reunión del Movimiento de Alpedismo Bloguero EL VIERNES 25, 21HS, ABASTO, PATIO DE COMIDAS, MCDONALDS KOSHER. Ando sin internet, en cuanto pueda me pongo en onda visiten los blogs amigos para más datos

Vieron, era al pedo que volviera, les dije, pero bueno, los señoritos se creen que se las saben todas.

139 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Gronchisima Cante Pri!!!!

(bienvenido mr.G)

Anónimo dijo...

GRONCHO LO EXTRAÑABAMOS, QUE LINDO LEER SUS APRECIACIONES EN ESTE DIA MAS PATRIO QUE NUNCA.
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Ya no sabíamo qué hacer sin nuestro líder grande MR GRONCHOOOO. No lo vi ayer por la Plaza de lo 2 Congreso 2, no le alcanzó con el chori y el tetra que le mandamo? Ese Cobo hdp las va a parir que acerle esto a la Krish como le bajan aora las ojeras le bajas? Dicen que de tanto yorar y gritar
se le descosieron los ilos del cueyoooooooo

Anónimo dijo...

Idolo!!! Volvisteee!!! Saludos! Massa.-

mariana dijo...

Welcome Back Mr Groncho
Todos los que lo esperamos estos dias agracecidos
En el dia de la Refundacion de la Republica, una portenia con raices pampeanas los saluda a todos.

Renegado dijo...

Su regreso es la frutilla del postre. Estoy empachado de alegría.

Un placer leerlo, como siempre.

Anónimo dijo...

Muyyyyyy bueno lo suyo che!!!, que picante!, que chispa!, que cultura disfrazada de sentido común...
Espacios así le hacen falta a la demacrada democracia argentina... ah! una cosa... existe una revista llamada Barcelona que te copió el estilo y la ironía. ¿querés que juntemos firmas para prohibirla?.

piscuiza dijo...

La alegría no es solo brasilera.
Bienvenido Mr Groncho de su descanso merecido. Tómese las cosas con calma, el camino viene con baches, ripio suelto y hasta algún que otro banco de arena, pero quién le dice nos lleva a algún sitio un poquito más confortable.
Que nadie, nunca nos saque el deleite y la capacidad de reirnos.
Salute y patria (pero un poquito eh, no se la tome de golpe que produce adicción!)

Anónimo dijo...

jajja Excelente Blog groncho...

la barra de la deerecha maata !!!

pasate por mi blog: http://lacriptaderepe.blogspot.com/

Saludos y seguí así !!!

capitanfla dijo...

¡Seeeeeeeeeeeeeeeee!



¡Estuvo buenísimo!






Saludos Sr. Groncho.

La Dueña dijo...

Antes que nada, QUE ALEGRIA LEERTE!! no podías perderte esta!!jajaja

Che, más respeto con mi comproviciano, el turco se las jugó! Sinó no entraba a Pinto. Te cuento el departamento Aguirre, es una zona agrícola. Rached es muy querido en el campo, es más según mi madre que de política santiagueña sabe mucho, si no fuera por él, Zamora no juntaba un voto en el interior. También en el departamento Aguirre, se encuentra Malbrán, en ese lugar los productores tuvieron unos de los cortes más duros. Yo lo viví en carne propia una hora y media parada en la ruta.

Me sorprendió, pensé que la presión de Zamora lo iba a doblar.

Espero que sea par bien y que el gobierno o mejor dicho los Kirchner bajen de las alturas donde se subieron.

Cariños de tu negra amiga!

Silencia dijo...

muy buena ocasión para la vuelta

saludos

el cuervo dijo...

!!!!!!!GRACIAS CLETO!!!!!!! GRACIAS POR REVINDICAR A LOS QUE SIENPRE FUIMOS SEGUNDOS GRACIAS DESDE EL CIELO TE DAN EL VIEJO QUIJANO NINGUNEADO POR EL "SEÑOR" PERON Y TANBIEN TE AGRADESE ALEJANDRO GOMEZ ECHADO POR EL "SEÑOR" FRONDISI Y TANBIEN EL MANCO ESCIOLI VERDUGUEADO POR EL "SEÑOR" KIRSNER Y TODOS LOS JUGADORES QUE SIENPRE ESTAN EN EL BANCO DE SUPLENTE !!!!!!!GRACIAS CLETO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leo el Post con lagrimas en los ojos como Pichetto hoy a la mañana.
Gracias Groncho!
Es llamativo el silencio de radio, Scioli haciendo la avanzada con las boludeces de siempre.
Faltan los Fernandez minimizando todo, miraran todo este quilombo con ojos de Indek?

MC dijo...

Siiiiiiiiiii!!!!! Volvió el señor Groncho a la blogosfera!!! El regreso más esperado después de la vuelta de Queen a los escenarios!! Le juro, señor Groncho, anoche mientras miraba las terribles bolas de Cobos, pensaba en usted y en qué diría en esta situación... gracias por hacer mi sueño realidad y retornar para agraciarnos con su presencia a nosotros, los humildes e indignos lectores grasunes de Todos Gronchos!!!

Un abrazo y QUE VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Un gusto leerte nuevamente groncho.
Te dejo un abrazo gorila desde el Imperio,

Garrafa Social

Colo dijo...

Gronchooooooooo que emoción, tanta alegría junta no se puede creer!!!

Hasta creé otro blog para expresar lo que siento hoy!!!

En fin... gracias!!!!

Unknown dijo...

Grande GRONCHO...el robarle minutos de internet a mi jefe cual robin hood internético, no era lo mismo sin tu presencia...no desaparezcas tanto.
Darito

SabrinaP dijo...

MR GRONCHO IS BACK!
GRACIAS!!
NO PERDIMOS LAS ESPERANZAS, Y LUEGO DE TANTA TENSION, DEJE A COBOS (TN) EN REPEAT Y VINE A PISPEAR JUST IN CASE...COMO LO HICE ESTOS ULTIMOS DIAS...Y HABIAS VUELTO! NOS HICISTE MUCHA FALTA. QUE NO DECAIGA GRONCHO!
AGUANTE EL TRIUNFO DE LA UNION Y LA VOZ DEL PUEBLO ARGENTINO!

Yoni Bigud dijo...

Parece que lo único que le faltaba a esta gente que nos gobierna a ladridos para redondear el peor día de su vida, era que volviera usted.

Y bue... cuando pasa, pasa todo junto.

She acabaron losh lideresh meshiánicos!!!!!!!!!!!

Stella dijo...

A mi también me dio un poco de impresion alguno de los discursos del senado. Con mas de uno, casi me duermo. Con otros hacia fuerza desde mi casa...."fuerza, dale que sale!"

En fin, igual estoy contenta! Ojalá nos dure el entusiasmo.

Que suerte que volviste, aunque sea por un post!!

EL VIERNES 25, 21HS, ABASTO, PATIO DE COMIDAS, MCDONALDS KOSHER

Almafuerte dijo...

Mr. G., desde su profundo conocimiento del alma y el ser peronistas, le pregunto:
¿Qué reacción podemos esperar del kirchnerismo? ¿Nos preocupamos?
¿Qué es más indigerible para el peronismo clásico: el kirchnerismo en el poder, o que la derrota haya sido gracias a un radical casi invisible?
Con un cierto cagazo, lo saluda atentamente
Almafuerte

Nicolás Lucca dijo...

Groncho:

Esto es más de lo que podía esperar.

En menos de una semana vi trabajar a los diputados, a los senadores, a Rodriguez Saa leyendo un discurso de Perón que echaba por tierra todas las gansadas de la oratoria de Néstor y a un Radical haciendo algo productivo por el país.

Hay que agradecerle a Néstor por devolvernos el PJ fortalecido, la UCR para poder debatir como la gente y por haber destruido el kirchnerismo. Y todo en una semana!!!




PD: No sabes como te extrañe.

Nicolás Lucca dijo...

Groncho, me olvidaba:

En la Cámara de Diputados de la Plata, estan votando esta semana una ley gravando todos los insumos que tienen que ver con la producción agrícola.

El proyecto es de la bancada Kirchnerista.

Juan Fasola dijo...

VIVA LA PATRIA GRONCHA!!!!!

La puta que vale la pena tenerlo en los feeds!

Anónimo dijo...

QUE DIA !!! SI PERON TUVIESE LAS MANOS ESTARIA APLAUDIENDO!!!

GRACIAS CLETO!!!

BIENVENIDO GRONCHO !!!

Juan dijo...

Groncho es un Indeciso cualquiera!
Se hizo desear hasta el último momento y como el gobierno no la puso (el quería 3 choripanes, el gobierno solo aflojaba 2) ahora a último momento se da vuelta y vuelve como si nada hubiera pasado!

¿O será que estaba preparando la frazada y provisiones para ir al monte si ganaban las retenciones? (que ya esta haciendo calorcito ahora)

Jajaja!

A no olvidar, que mas de uno (cofcofMenemcofcof) votó a favor del campo solo para engancharse al movimiento social y poder afanar en el futuro (que seguro todos quieren ser K y juntarla con pala) por mas que sean cadaveres políticos.


Saludos

la mamona dijo...

No podia ser mas perfecto el dia de hoy, con el Cleto mandandosela a guedar a los K y Mr Groncho volviendo al ruedo. Puedo morir en paz.

Anónimo dijo...

Mr... Valoro mas su vuelta que la opinión del Cleto... Ud. me alegra el día... del gronchaje aprendo... BIENVENIDO !!! el chiquero está en orden.

Juan dijo...

Ah, y para el proctólogo: convengamos tambien que el estilo de la Barcelona no es nada original de ellos que digamos ¿no?

Saludos Again

Anónimo dijo...

El 17 de Julio debera ser considerado un triunfo de la republica por sobre las bestias... de la razon sobre la ignorancia, y del scotch sobre el vino en cajita...
Bienvenido, Mons. G.

Ah, y ese tal Cobos tambien estuvo bien, creo... no se, me contaron...

Pancho D.
(ya sin sindrome de abstinencia)

Anónimo dijo...

AMO A COBOS QUE LE CERRO EL ORTO A LA BARBY Y TE AMO A VOS GRONCHO!!!!!!!

GRACIAS POR VOLVER!
CREI QUE TE HABRIAN MANDADO A LA SIDE

Stella dijo...

El video del dr Lecter:

Ojo con Cobos

Anónimo dijo...

17 de Julio dos alegrias

1 - El voto 37 del Cobos

2 - LA vuelta del Gran Chongo

Donde la perra eche a Nestor de la Rosada lloro y voy a misa con Carrio hasta el 2011

Arriba Compañeros!

Gabriela dijo...

GRONCHO!!!!! pero que grande!!

A mi me pasó lo mismo con el Carlo.. verlo así.. sin tintura y casi sin pelo.. medio apestado (bah.. bastante parece) y pidiendo disculpas por no haberse bancado las 19 horas sentado y sin chistar.

Qué lejos quedaron esas fotos de pizza con champagne, igual al tipo no se le corriò el nudo de la corbata de lugar.

Picheto me diò la impresión de que lloraba o puchereaba. le faltò tirarse al piso y hacer un berrinche; los 5 palos que nos cuesta el turro se los debe gastar en gomina.

Por otro lado dejo mi menciòn especial a la Senadora Marìa Eugenia Estessoro. Una lady. El otro dia anduve chusmeteandole el blog el que es altamente recomendable.


Groncho, te extrañabamos tanto!!

Unknown dijo...

Bienvenido, Amigo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ojo, no bajen las banderas ni se confien que estas bestias van a venir por la venganza, y ya sabemos lo que significa en su idioma

Anónimo dijo...

Nunca sabremos cuantas vidas se salvaron con el voto de Cobos, un futuro estadista como Uribe

Anónimo dijo...

Que día el 17 de Julio de 2008!.

Hace trece horas, el corazón se me salía por la boca cuando Cobos finalmente ponía en vereda solito a todo el kirchnerismo.
Y unos minutos atrás, descubro que el Groncho reapareció con todo!.

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

"Ya fuimos golpistas, destituyentes, oligarcas, comandos civiles de la Libertadora, grupo de tareas de la dictadura, clase media ignorante, incendiarios de campos, jodones con la comida, avaros e idiotas útiles de los pooles de siembra.
Ahora podemos tomar envión y tratar de convertir en ciudadanos a millones de tipos a los que lo único que les importa es saber con qué gato viejo anda la Tota Santillán".

Mr. Gronch: usted sí que sabe asombrarme con su síntesis clarificadora.

Y otro motivo para agradecerle al Cleto: su regreso (el suyo, Groncho, a usted le digo).

Saludos!

Anónimo dijo...

Groncho! Fenómeno! Estás de vuelta! Boludo como te extrañé!!!
Viva la patria! Larga vida al bueno de Cleto!

Cámelas, Benito dijo...

Gefe:
Guélcom jom, acá le anduvimos cuidando las plantas y paseándole el perro.

Por lo demás, no sarpó nada digno de mencion che.

Hace unos dias, Cobos era una calle que corta Av. La Plata después del Carrefour San Lorenzo. Hoy, parece alto, rubio y de ojos celestes

Un abrazo antiperonacho

@PaloMedrano dijo...

Me siento como un gordo de la CGT recibiéndo al General en Ezeiza:

¡¡Bienvenido don Groncho!!

(lo que espero es que no se me haya convertido en un león hervíboro...)

Beto dijo...

Aguante Mr. Groncho !!!!!!

José Luis dijo...

Groncho not dead!!!
Bienvenido de vuelta al chiquero.

Anónimo dijo...

Brillante lo tuyo, groncho!

Raúl

Victor dijo...

Groncho viejo y querido!

¿pegaste el viaje a la estratosfera y no me avisaste?

Yo quedé muy conmovido con la sensibilidad social de Saadi y la vocación redistribucionista de Filmus.

condarco dijo...

Sabía que ibas a volver, si vos estás más al pedo que yo.

La magia sigue

Cogito Argentum dijo...

Volvio una tarde...
No lo esperaba...

no sera un clon?

Victor dijo...

A mi me pareció sincero y muy valioso lo de Cleto.

Inclusive rescato varios discursos (a favor y en contra) que me sorprendieron por el buen nivel.

...Estoy muy ingenuo? Esta bien, me prefiero asi.

Coki dijo...

Bienvenidos de vuelta!

Me parece que lo de Cobos fue excelente, pero dudo de la persistencia del ambiente democrático y constitucional que hay hoy.

Tampoco veo que los Kirchner vayan a cambiar en nada su estilo político y seguramente dirán idioteces en un rato.

Por último, con la incapacidad de soportar la disidencia, no creo que siga la convivencia Cobos-Cristina. El tema es quién se va a ir.

Nanopoder

Anónimo dijo...

Te extrañé.

La Antorcha dijo...

Gordo Boludo! Por fin volviste querido!!!

LA 12 TE AGUANTA Y ESTA CONTIGO, SIN MAS ESPERAMOS TOMES MI PAGE Y LA PONGAS COMO AMIGA, COMO AMIGA, OK?

UN SALUDO TROTKISTA DEANGELINISTA

RUBENCITO

Anónimo dijo...

Groncho: desde aca ( Germania ) veia que pomo leer de alla en este dia Cobiano, y volviste !
Ahora quedate que se pone lindo.
K.E.P.D.

Hegeliano dijo...

La mistica no se perdio, bienvenido mientras se le cante, Groncho.

Para mi Pichetto, en la desesperación, casi saca la merluza del bolsillo y se pega un saque para poder bancarse los gritos del tuerto por el teléfono y pensando en la Siberia política que le espera.

larecodetuma dijo...

Pasaba por acá y vi luz... le dejo un saludo!

Anónimo dijo...

Groncho:

Una alegría inmensa tu vuelta. Me encantó la frase del principio "no es por las retenciones, sino porque no nos los bancamos más". Incorrección política a pleno. Un retorno con todo.

Cochi dijo...

Paren un poco! nos van a matar de un infarto, en un solo dia Cobos manda a Nestor a la lona y el Groncho vuelve a transmitir... esto es mucho.

Que alegria la de esta madrugada, cuando en algunos años le cuente a mis hijso que me banque 6hs seguidas de discursos de senadores hasta las 4.30 am no me van a creer. Hasta mencionaron a Alberdi y la boston tea party (para que me desmaye solo falto que algun senador pida ir a una huelga a la John Galt)!!!
Quien quedo peor parado, Crisitina por transar con Saadi o Saadi por acercarse a Cristina?

Alegria nao tem fin!!!

Bugman dijo...

Qué día, señores, qué día. El sistema funciona.
Y mis respetos para Choripanboy, que le venía ponindo fichas al Cleto desde hace tiempo.

Groncho, le pertenezco.

Martín Benegas dijo...

Excelentisimo post como siempre Mr Groncho, no se vaya más, y no se muera nunca, saludos.

Victor dijo...

Un capo Reutemann de camisa, jeans y borceguíes... Dejó la cosechadora estacionada afuera.

¿Nadie le aviso que era de traje?

José Luis dijo...

UPS! Señales de lo que se viene:

Urribarri dijo hace un ratito que los que votaron en contra "en algunos días más se arrepentirán de no haber estado donde debían estar", y "no les quepa la menor duda de que la confrontación que se da por distribuir mejor la riqueza va a durar mucho tiempo".

Tumini disparó contra Cleto diciendo que debería renunciar.

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), dijo “Que el ajustado triunfo en el Senado no se convierta en el trampolín para atacar el modelo productivo”.

Ya están mandando gente a decir cosas. No nos hagamos ilusiones sobre lo que pueda llegar a decir Kristina en Chaco en un rato. Me parece que no saben ser otra cosa que lo que hasta ahora fueron.

Si es así, y aunque soy ateo, Dios nos guarde.

Blogovido dijo...

Mr. Groncho quiso alejarse del bullicio pero sabía que era inevitable que los hechos de anoche lo trajeran de vuelta.

¡Muy bueno!

Manolao dijo...

vamos con la campaña nacional de cabandié y la cámpora "que el lomo lo ponga otro, y baratito"

José Luis dijo...

Víctor, ¿era Reutemann el de los borcegos? Yo veía esos zapatones atrás del Adolfo cuando estaba leyendo frenéticamente el broli del Yeneral y decía "¿quién coño es el desubicado que se va con Solomon al Senado?". Miralo al Lole...

Anónimo dijo...

ALELUYA HERMANO !!!
A ud. le debo mi nuevo interes por los blog. A tal punto que tengo el mío. No es gran cosa porque no tengo la maestría para los "adornos" pero de a poco le daré forma. Gracias a Ud. y a este bochornoso gobierno que me obligaron a escribir. Como siempre un placer leerlo.

Natalio Ruiz dijo...

Muy bueno que estemos de vuelta.

Saludos

Cosas que Pasan

Gabrielote dijo...

JAJAJA El post que mas disfrute por lejos!

Se lo bienviene de corazon! saludos

Anónimo dijo...

HEY GRONCHOS GRACIAS POR VOLVER !!!
LOS ESTUVE DEFENDIENDO DE LOS QUE DECIAN QUE HABIAN TRANSADO CON EL OFICIALISMO, AGARRARON UN PUESTO EN EL GOBIENO Y NO ESCRIBIAN MAS !!!!
AGUANTE EL CLETO....CARAJO !!!

Anónimo dijo...

GRAN ABRAZO

aquiles m dijo...

La crónica de Macondo, brillante !!!

Salud !!!

Victor dijo...

JL: Si, era el mismísimo Campeón sin corona II (hasta para eso salió 2º ahora que pienso...) Mas temprano estaba con un cancherísimo chaleco de polar al tono.

Al que lo vi jodido es al pobre Cahrlo' apenas caminaba el desgraciado. Pero estuvo firme, dicen que hasta le ofrecieron inmunidad judicial de por vida. Se ve que hizo un par de cuentas y no aceptó.

Unknown dijo...

Una alegría tras otra;¡¡¡¡ que bueno volver a leer su inimitable prosa!!!!!
Es un toque de sofisticación irónica.
al final los que se hicieron
la Resistencia Groncha,
tenían razón

Anónimo dijo...

Les mando un fragmento de la célebre canción de Los Orozco que hasta el día de hoy había quedado censurado.

"Cobos Orozco: poco tonto, Cobos colocó voto. ¡Gol! Sopló troskos, montos, gordos con orto. Ojo Mocho, forro, como loco, solo lloró. ¡Jocoso! Stop."

(En realidad, la estrofa proviene de la notable creatividad de mi hermano, si se me permite el autobombo familiar).

Anónimo dijo...

Que vuelva el proyecto a diputados así seguimos disfrutando.

"A la democracia hay que darle más democracia", Cristina sos más perdedora que hugo Chávez que quería hacer una dictadura refrendada en plebiscito.

Néstor, ponete las pilas que hay que pagar el alquiler de la sede del PJ!!!

Occam dijo...

Gracias, Groncho, por la vuelta.
Perece mentira. Después del final de película de la amansadora de ayer, ya empecé a aburrirme. De las noticias sólo zafa la filmación del accidente en la Lugones, en que un tipo se tiró a cruzar y se lo llevaron puesto. Aunque es espectacular, el tipo zafó.
Alguna relación tiene con lo de ayer, aunque en dos personas distintas: el que se tiró a cruzar fue Néshtor. El que zafó fue Cleto.
Saludos y un abrazo

Occam dijo...

Juan:
En todo caso "cofcofMenemcof" atenuó su posición respecto de cuando fue gobernante, en que su política de retenciones (no hubo, las suprimió) benefició al campo. Ahora estableció en su proyecto, según lo que leyó, una escala progresiva de 23,5 a 30,5%.
Lo que pasó en los '90 es que la materia prima llegó a su pozo más profundo en los términos de intercambio: Máximo U$ 270 la tonelada de soja. Y además el dólar, al estar 1 a 1, no permitía que el sector exportador hiciera la diferencia en el mercado interno al liquidar las divisas.

Stella dijo...

Destouches, unos comentarios mas arriba yo puse el link a youtube del tema.
Lo sacó el Dr Lecter!
En verdad está muy bueno!
Felicitalo a tu hermano!!

Leandro DS dijo...

Grande Groncho!!!

Yo ya hice un descargo de casi pensamientos en mi blog. Parece que la democracia funciona, o al menos lo saben dicimular.
Será este el comienzo de muchos debates "en serio" más en el congreso? mmmm, naaa

Un Abrazo Mr.!!!

Anónimo dijo...

GRONCHO QUE AGRADABLE RESULTA DISFRUTAR SU CERTERA OPINION NUEVAMENTE, EN VERDAD, MAS ALLA DE HABER INTENTADO MANTENER VIVO EL ESPIRITU DEL BLOG, SE EXTRAÑABA Y MUCHO SU PRESENCIA...

Ra dijo...

GRONCHO, UDS NUNCA SE FUE, SIEMPRE VIVIO EN NUESTROS CORAZONES VIRTUALES

¡QUE LINDO DIA ELIGIO PARA VOLVER!

¡VIVA LA PATRIA CARAJO!

PASE POR MIS PAGOS, AHI DEJE UN LINDO POST SOBRE MI EMOCION CIUDADANA.

Ra dijo...

bueh, si, puse que nunca se fue y abajo que volvia... la emoción che! estoy viejo =)

Anónimo dijo...

celebro la vuelta triunfante!

Anónimo dijo...

Gracias Groncho!!
Al no poder leerlo, ya no queria entrar a Internet!!!
Una abuela lo saluda!!
Procer!!!!

AOF dijo...

Que grande Groncho, usted es como Duhalde, siempre vuelve, iba ser raro que la jornada histórica prescindiera de su posteo.


A Cobos le dicen Batman, le rompió el orto al pingüino.

Anónimo dijo...

Che, benegas, por qué no le decis al Groncho todo lo que pensas de los Peronistas como él???


Get a Life...

Martín Benegas dijo...

che peroncho porque no me chupás un huevo, botón de cuarta, obvio que hablás desde el anonimato, vení a decirmelo en la cara y vas a ver lo que pienso de los peronistas como vos, gil.

PFH dijo...

¡Qué regreso en este día patrio! 17 de Julio, San Cleto.

Por qué la reunión en el restó kosher, ¡seguramente ahí está el lomo a 80 shekels!! ;-)

(¡Grande Alfredito!).

Anónimo dijo...

¡VINISTE PAPÁ!

Yoryi dijo...

¡VINISTE PAPÁ!

Anónimo dijo...

No podía resignarme a no leerte más, y siempre seguía dando una vueltita por sí....Y HOY SE ME DIÓ !!!!
Volviste, Groncho te quieroooooooooo no me dejes nunca más !!!!!Norma

choripanboy dijo...

Para los que no son fachistas:
Eligimos el Mac-kosher pués los viernes está cerrado y tonche
tenémo varias mésa libres,tenémo...

choripanboy dijo...

Para los fachistas:
el viernes 25 venir desarmados por favor...

Anónimo dijo...

gracias groncho por volver!!!
usted es exageradamente bueno muy bueno excelente , gracias por todo los que nos brinda.... a los q no podemos salir de nuestras casas ustedes es una caricia y un mimo a nuestras almas
mil gracia y nos nos abandone

Anónimo dijo...

el campo hizo su encuentro en palermo... a metros de la Sociedad Rural... coherente... no ?

Me pregunto, en vez de McDonald's Kosher, por que no hacen la reunion en las inmediaciones del Zoo de Bs.As. ?
Digo, en el caso de ustedes, estar cerca de la jaula de los GORILAS seria tambien algo coherente...

Victor dijo...

95 comentarios nomas? Este blog se va al carajo...

Compañeros: no llego a la mesa de enlace de mañana. Tengo que encarar para el oeste.

Les mando un abrazo peronista a los peronistas y un abrazo gorila a los gorilas.

El Señor F. dijo...

VOLVISTE!!!!!!

¿¿Y LOS MILLONES??

El 25 voy a estar firme junto a la Patria Bloggeril en el Abasto Yópin.

Le dedicaremos loas a Cleto, cantaremos la marchita y morfaremos falafel del local de comida árabe.

El Señor F. dijo...

A propósito;

buenísimo el post... estaba necesitando esa dosis diaria de humor bien ácido!

El Señor F. dijo...

(¿se nota mucho que separo mis comments para ser el 100?)

El Señor F. dijo...

100!!!!

saludos!!

El Señor F. dijo...

pd:

Sí, lo siento. Es el flogger residual que cada tanto me ataca.

En fin, y yendo al post, sólo voy a decir que Cobos tiene huevos.

Dudo que sea un estadista, como muchos están diciendo. En Mendoza se mandó sus dosis de cagadas, y ahora el Gran Mendoza tiene cifras de violencia por encima de las del Conurbano. (por el otro lado, esto se debe a que la provincia del vino es de las más sincera y detallada con lo que respecta a sus estadísticas). Pero demostró estar a la altura de las circunstancias y de su cargo, lo que es decir mucho, sobre todo considerando a la manga de impresentables que estaban sentados en frente suyo.

saludos!

Anónimo dijo...

Antes de leer todos los post y recien releyendo su goldbolog agradezco su reaparición.
Un bolg que me ha hecho pensar como diría Bugman.
Lo quiero mucho y se lo extrañaba.

Seguiremos en la lucha, ahora pasando a la clandestinidad.

Salu2

Anónimo dijo...

MENDOZA esta de FIESTA . Esta noche vecinos de la 5ta secciòn, recibian al IDOLO ARGENTINA : EL CLETO COBOS.
COBOS pasara a la HISTORIA como el simple polìtico que ANULO - CAGO A LOS KIRCHKER. El CLETO NO ES MAL TIPO, pero "no es un gran tipo " . En èsta HA SIDO UN GRAN OPORTUNISTA, QUE LE SALIO BIEN LAS COSAS.
Hoy CLETO, te digo gracias, ya que me estas cagando la vida..
Celso Jaque.

Anónimo dijo...

Gronchooo, que alegria que me diste. Ayer hablaba con mi amiga Paula, y nos preguntabamos si esta ocasion se merecia un posteo tuyo. Hoy me desperte y tenia un mail de mi querida amiga comentandome que efectivamente,habias decidido agraciarnos el dia.
Un saludo y un placer volver a leerte.
Valeria desde Macedonia

Anónimo dijo...

Sr Groncho, se lo extrañó.

una pregunta...en Facebook hay un perfil de Todos Gronchos, con su foto. Lo abrió Ud?

saludossss

Anónimo dijo...

Groncho, otra vez que te tomes vacaciones, avisá. Eramos varios los que sospechabamos que tu ausencia podia deberse a alguna operacion de los agentes de Kaos.

Un abrazo para el cronista de la decadencia. Kariños. Kacho

Anónimo dijo...

¿Conocen la parábola del escorpión y la rana?

Bueno, luego de verla y escucharla ayer en el Chaco, me estoy temiendo que Elisabet es como el escorpión...

La promesa que hizo Adolf sobre la juramentación y el acatamiento de lo que decidiera el congreso, es como la que le hizo el escorpión a la rana.

Ojalá me equivoque.

Recordemos que su naturaleza es la usura, su goce está en someter al prójimo. Son caníbales que necesitan devorar la carne del otro para apropiarse de su vitalidad ya que no tienen vida propia. Son enfermos...

Anónimo dijo...

Gracias por volver, hermano. Sin palabras. Gracias totales. Holden

OliverX dijo...

Ave Groncho:
Ud. sabe lo que lo aprecio. Ud. sabe que su acción abremente es tan potente como esperanzadora.

Hasta benito se abrió un Blog.
Occam deslumbra con su Corral de Lobos.
Falta que Chori y Hegeliano hagan lo propio.

Muchos chicos han entendido la verdadera acción republicana y cómo la opinión de uno puesta en el éter bloggueril es un multiplicador de sensaciones, experiencias y fuerzas que, sincronizadas, pueden Crear Conciencia Cívica y cambiar para siempre nuestra apatía por la HERMOSA Política que sólo existe en países adultos.
Pasemos la adolescencia. Seamos concientes de nuestras miserias para cambiarlas de una vez y para siempre.
Abrazo Mr.

El 25 de Julio a las 21 hs. en el ABASTO, en el sector del Mc. Donalds Kosher invitamos a todos los gronchos esparcidos por la faz de la Tierra para celebrar una reunión fraternal bien groncha.

PD: Hoy es un día para recordar que nuestro país sigue siendo impune. Hace 14 años nos mataron 85 argentinos. Por el fanatismo y odio. El mismo que emana desde lo más alto de nuestras instituciones.
El mismo que defienden y adiestran con recursos, personajes que se han embanderado en la defensa de los DDHH. Será Justicia, INEXORABLEMENTE.

Andrea dijo...

Excelente Groncho, siempre tan a la altura de la situacion!. Saludos y feliz Navidad :)

Guerrillero Culinario dijo...

No se si la falta de publicaciones tuya fue lo que colocó el toque final para pensar que fue el mejor post que escribiste.

Sacando de lado la distancia entre la última vez y esta, sigo creyendo que fue lo mejor, lejos.

Lucas.- dijo...

Era sin duda al pedo que volvieras... pero que más da! Estamos al un poco al pedo en la vida... te bancamos.

Sls.

Marcelo Acero dijo...

Un placer volver a leerlo Mr Groncho.

Que se haga costumbre :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nestitor es LOPEZ REGA y Critina es ISABELITA. LA historia se repite.

Anónimo dijo...

GRONCHÍSIMO!!!
No quemes los últimos LECOPS!!!
No me mandaste el CBU ... la patria grasera ¡agradecida!!!
Alberto de San Nicolás

Hegeliano dijo...

Nos sigue tomando por boludos que no entendemos nada, algun dia te van a hacer entender a vos, quedate tranquila que los boludos somos muchos y buenos maestros.

Amigo Victor, la reunion es el viernes que viene.

Hegeliano dijo...

Ahhh me olvidaba, otra que nos trata de hombres de poca fe es la Gorda Carrio, la vi con la impresentable copia del horrible Majul, Rozin y lo único que le falto es decir que como tiene el celular de Dios ella sabia y como a Jesús le critica ciertas posturas de su pasado que oculta, solamente se cartea por email.
Se adjudico las dos concentraciones, la de Rosario y la de Palermo, ahora que la bajaron del palco a patadas en el tujes, no dijo nada.

Anónimo dijo...

Groncho!!! gracias mil por volver.Se extraño muchísimo!!!

Nomu dijo...

Que no se repita la huída.
Sus apreciaciones son inconmensurables ¿?...

Que felicidad compartida che!

Lo quiero Gronchito!

Gabriel Losa dijo...

Cuando terminó todo el quilombo ayer, lo primero que pensé fue... "¡cómo se lo extraña al Groncho un día como hoy"...

Anónimo dijo...

Está bien, yo me la aguanto, pagaré el Lomo a $80 como quiere De Angelis.
Uds iban a otro Lock Out si perdían
Que pasó ahora? no era que el Congreso era la escríbania de los Kichner? Era o no era?

Anónimo dijo...

Benegas: A mi no, ya se como pensas.

Decile a él...hipócrita.

Anónimo dijo...

Uh, el McDonnald Kosher cerrado el viernes!?!?

Entonces no podremos comer bic-mac subsidiados.

Hagamos un piquete!! Por la re-distribucion de la sabora, ya!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9:54.

¿que importa que el kilo de lomo valga $80? si no figura en la canasta basica del Indek, al igual que las prepagas, la escuela privada y muchas otras cosas.

Te salio el oligarca que llevas dentro!!!

Anónimo dijo...

AY ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Abri el blog para leer como todos los dias que habian posteado los comentaristas VIP y me encontre con SU vuelta!!!!!!
Dos orgasmos en dos dias es too much para mi!
WELCOME BACK Mr Groncho!
PD:
Lo de Reutemann es su look de siempre, cuando fue gobernador rara vez uso traje,me extraña que no se hayan percatado que ese es look ruralista En las ciudades chicas es muy facil distinguir a la oligarquia golpista del campo por tener ese looquette
Cordiales saludos a todos

German R. dijo...

Se extrañaba mucho.

Lo de Menem fue terrible, parecía que se moría y dijo cosas sensatas pero Cobos parecía Darth Vader respirando sobre el micrófono.

Saludos.

Anónimo dijo...

por momentos me da risa, despues me dan ganas de llorar. pibes jovenes comparando a los K con Adolf Hitler, Lopez Rega e Isabelita...

Se nota que son pendejos (jovenes) que no tienen la mas palida idea de lo que es vivir en un pais con esa clase de nefastos gobernandolos...

Bue, ni hablar de estar cerca nomas de un Adolf real...

Si lo hubiesen vivido, no dirian tantas gansadas...

Es asi, la adolescencia, lo que viene despues de la edad del pavo. Ya van a madurar, es solo cuestion de tiempo.

Saludos,
Pedro.

Cruella De Vil dijo...

Albricias! Albricias!
Será su vuelta otro milagro de SuperCleto?
No se aprobó la 125, ok, fantástico.
Sin embargo, hoy me parece más importante celebrar su vuelta por los ciberpagos.
Salú!
Hic.
=P

Martín Benegas dijo...

Anónimo de las 9:55, en todo caso el que me tiene que preguntar cómo pienso es él no vos, cobarde botón ¿porqué no das la cara? , te hacés el moralista detrás de una PC, así cualquiera, y vos quien sos ¿cómo pensas? ¿quien te creés que sos para venir a juzgar como pienso si el propio dueño del blog no lo hace? madurá nene.

Anónimo dijo...

Pedro:

En otro lado, dijiste que tenías 35 años. Es así? Qué te acordás de López Rega? No se puede decir que viviste ese tiempo como para que te vengas a hacer el superado, no?

Mu dijo...

Me toma medio día leerlos pero no es tiempo perdido.


Saludos

Cato® dijo...

Grande Groncho!!! lo extrañabamos!!!

Anónimo dijo...

Una contribucion

http://www.jorgeasisdigital.com/2008/07/18/la-renuncia/

Saludos Cordiales

White Groncho dijo...

carton lleno Mr. Groncho!! Ya habia perdido las esperanzas cuando un tal Capitan Chas Chas me anoticio de su vuelta. Esto es mejor que cuando Ultraman, vencido por un monstruo inverosimil, recibe la ayuda inesperada de Ultraseven! Hoy me siento muy bien, y todavia no empece con los gin & tonics (aca es verano, macho)!

Pensando la Bronca dijo...

al fin AIRE NUEVO!
VOLVIO LA ALEGRIA!

EN LA FOTO EL TUERTO , ESTA CON ATAKE DE NAUSEAS ??
ALGUN CHORI EN MAL ESTADO ??
O ESTA RE PASTENAKA??

sapaflor dijo...

Púberes:
qué suerte q vino Pedrito el grande para desasnarnos!! qué sabio! Gracias!
Bienvenido Mr Gronch! Se lo extrañaba. De todos modos respeto sus tiempos.Escriba cuando le plazca q todos le hacemos el aguante para cuando aparece!
Quisiera alegrarme con lo de la 125,pero estoy agachadita para cuando Nestitor se mande la próxima porq a esta no la sacamos gratis de eso estoy segura.

Vicky O dijo...

too much. sencillamente too much.

eMe dijo...

Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Se lo extrañaba, la pucha digo...!!! memocioné...

Anónimo dijo...

Aguante groncho aunque sea peruca igual lo leo,como el arbol viejo, a morir de pie carajo!