miércoles, 25 de junio de 2008

El espíritu de la Plaza del amor y de los sueños se trasladó al Congreso. Algún día iba a pasar. La realidad y la peor de las fantasías se juntan en el mismo espacio-tiempo. Nadie seriamente podía creer que una tipa bastante mediocre como la perra podría ponernos en el "concierto de las naciones", como si alcanzara con el acto de voluntarismo de pensarlo. Pero de ahí a convertirnos en un gran camping estilo Las Toninas, había que ser muy fantasioso.

Acostumbrada a que tipos más mediocres que ella la aplaudieran en recintos legislativos, el mejor cuadro político de los últimos 50 años, pensó que iba a ser fácil seducirnos a nosotros, que si bien somos incultos, acomodaticios y mansos, tenemos nuestro límite de tolerancia. Seremos gronchos, pero somos muchos. Y como no nos pudo convencer con palabras y gestos, ahora nos intentará hacer cagar tinta de otras maneras.


Compañeras de alma. Las Rikitas anunciaron que esta noche estarán
realizando un show a beneficio de los compañeros del oficialismo
que le hacen el aguante a la presidente.


Algo anda mal. Si el gobierno Nacional y Popular necesita de estos marginales para sostenerse, es que están hechos pelota. Por otro lado, el plan de destrucción del Congreso está en marcha. No hay nada que le haga más mal a nuestros representantes que mostrarse en TV.

La cultura choripanera a full, el dólar sigue en baja pero hay una industria de punta que crece al compás de las políticas productivas de nuestra presidente; ya se han instalado dos chipacerías móviles y tres parrillas que cocinan tortilla santiagueña las 24 horas.

La Asociación Civil "Tengo aguante pero no de ahora" pidió que les adelanten los viáticos porque los precios en el centro porteño se dispararon y no es fácil sobrevivir con los Vale Vida del Ministerio de Desarrolo Humano.


La Agrupación "Te tengo lástima, pero igual te pasaría por encima con la 4x4"
anunció que también tiene su carpa en el Congreso. Pero no dejan entrar
a la gente, dicen que es una fiesta privada


Por su parte, la Patria botellera espera que se junten residuos para desarrollar su actividad. Hoy se abren los sobres para la licitación de dos choripaneras con anexo morcipán.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao (sí, existe) anunció su apoyo al campamento y felicitó a los activistas por la pericia en colgarse de los cables de alumbrado público, "la inventiva criolla nos distingue a nivel mundial" aseveró. A su vez, la secretaria de Medioambiente, Romina Pocilotti recordó que no es una actitud muy ecológica el andar meando y cagando por ahí.

Compañeros progresistas de todo el país inician
la marcha para estar presentes en el Camping Nac&Pop.
La Patria Sanguchera dice presente


Una feta de cultura de en serio

Ya que en este país no pasa nada, usemos este espacio para acercar posiciones. Hablando la gente se entiende. Reeditamos el Diccionario Groncho para que vos también sepas que te están diciendo cuando te afanan.

Berretín: Aplicase a quién posee aspiraciones para las cuales no tiene altura personal o socioeconómica, o a las acciones derivadas de ese pensamiento.
ejemplo: Eh vieja sacate esos berretines, antichorro!

Antichorro: persona que no permite que los jóvenes se dediquen a robar, principalmente a otros vecinos. Es quién denuncia a la policía a drogadictos, vendedores de droga y ladrones. También puede decirse “te pusiste la gorra” cuando alguien no está de acuerdo con cuestiones irregulares.

Zamudio: tiene dos significados, se utiliza para llamar al porro de queruza (*) o bien cuando se habla del dinero. ejemplo 1: podríamos quemar unos zamudios... ejemplo 2: juntamos unos zamudios pa' la birra? (*) Queruza: cuidado, atención, ojo!!, mayormente utilizado anteponiendo la preposición "de". También dícese de lo que se produce de un robo o algo ilegal.

Quema: viene del término quemar, se utiliza para referirse al hecho de drogarse con marihuana. Siempre sin la letra "R" final, y acompañada del "vamo" (también sin "S") o bien del "da para".
ejemplo: vamo' a quema' uno? da para quema' uno?

Cromañón: unos de los términos más recientes. En groncho se asocia al hecho de hacer algún tipo de bardo, ya sea pelea, prender fuego, quema' un zamudio, etc.
Ejemplo: Eh, puto menos mal que lo festejás en Temperley porque a tu depto le íbamos a "meter" cromañón.

Lavataper: Argentinismo. Acepción que hace referencia a los productos de la empresa TupperWare. Aplícase a quienes tienen un perfil de servilismo. Derivado de los presos que son obligados por otros más fuertes y peligrosos a lavar los enseres luego de comer en el rancho de la cárcel.



Querubín: Niño de barriadas humildes de los grandes conglomerados de Argentina que son utilizados por hermanos mayores o amigos para ingresar a las casas por claraboyas y pequeñas ventanas con fines de robo.
ejemplo: traete al querubín que hoy tenemos trabajo.

Mini: refiere al hecho de comerse una chica menor a 18 años.

Ponerselá: arruinarse tomando alcohol. Término habitualmente utilizado con anterioridad al hecho, para anticipar la ingesta desmedida de alcohol, hiebas, minis, etc.
ejemplo: hoy me la re pongo!!

Colar: término ambiguo si los hay. Su significado varía de acuerdo a la situación, aunque por lo general refiere al hecho de tomar cerveza. Sin embargo también puede hacer alusión al deseo sexual, o bien a drogarse.
ejemplo: colemos unos tubos (*)
ejemplo2: qué buena trola... la colás?

Volcar: arruinar, vomitar. Consecuencia de la ingesta desmedida de sustancias dañinas para el cuerpo, como alcohol o drogas.

Limarse: sinónimo de volcar, aunque también se utiliza para referirse a los accidentes de motocicleta. ejemplo: viste al punga que se limó con la moto?

Veneno!!: exclamación. Su significado varía según la situación. También se aplica a las drogas.
ejemplo: me metí veneno por la nariz
ejemplo2: Me hice una moto, veneno!

Trabuco: persona que se transviste. También trampolín, trava, travesaño.
ejemplo: Anoche me morfé un trabuco por cinco pesos.
Gracias Lola!


Sueño, como millones de compatriotas, con que un día me llame Marcelo Tinelli y por cinco lucas me haga narrarle mi vida para una nueva tira entre grasa, cómica y patética. Y que en el contrato figure que tengo que aparecer en TV como novio de algunos gatos viejos con cara de travestis como los de Bailando por un Sueño.



Mientras tanto, la apechugo y me la banco, es el precio de vivir en un país en el que no es necesario trabajar para estar bien.

301 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 301   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Soy jubilada ,qué te parece si junto algunas viejas más y armamos otra carpa que se llame" Por la distribución a la tercera edad ",por ahi ligamos algunos choripanes y alguno remedios para la artrosis .Tetra no ,nos hace mal y después hablamos pavadas .No hay nada más feo que un viejo en pedo..Ya me pongo en marcha ...

José Luis dijo...

Dígale NO a Cristina. Que nadie aplauda muy fuerte cuando aparezca Riki Maravilla. ¡Sic semper tyrannis! Pásenlo.
JL

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LAS SOBERBIAS APRECIACIONES QUE VERTIS...EN VERDAD RESULTA TRAGICAMENTE DIVERTIDO VER EL PATETISMO DE "BITCH" (DIJISTE QUE NO LA LLAMARIAS MAS PERRA) Y SUS LACAYOS, TRATANDO DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, EXPLICAR LO INEXPLICABLE Y TAPAR LO INTAPABLE.-
TE CUENTO QUE PERSONALMENTE ME HE OCUPADO DE DIFUNDIR SIEMPRE CITANDO LA FUENTE TUS SOBERBIOS COMENTARIOS, EN FOROS EN QUE PARTICIPO, DE GRAN CONCURRENCIA, CON MUCHA ACEPTACION. DE CONTAR CON TU PERMISIO LO SEGUIRE HACIENDO (WWW.MISIOCHAT.COM). UN ABRAZO.

depre forever dijo...

El espectáculo de la plaza es lamentable, el presidente debería ser Olmedo como el dictador de Costa Pobre, y seríamos más finoli seguro.

Los muchachos K jugaron al rugby con los del campo, y encima éstos les explicaron lo de las retenciones, que parece que no lo tienen muy claro, no obstante, la mujer de D’elia le explica a los transeúntes el tema.?¿?¿?¿?¿? qué país generoso.

No podemos negar que somos tristemente únicos.

Alguien imagina un país serio con semejante despliegue de pelotudez estatal, mediática y opositora? Semejante nivel de mentiras atroces? Qué pena, no tenemos solución.

Groncho, lo de la agrupación te paso por arriba con la 4x4 impagable.

Anónimo dijo...

Que rica la tortilla santiagueña, lastima que no se consigue en version 'Light'.

Oligarca del Norte dijo...

"El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao (sí, existe) anunció su apoyo al campamento y felicitó a los activistas por la pericia en colgarse de los cables de alumbrado público, "la inventiva criolla nos distingue a nivel mundial" aseveró."

Sr. Groncho, ¿en serio dijo eso o nos estas jorobando?....

Bueno, en verdad, no me extrañaria...

Anónimo dijo...

La Bonafini tambien en diputados explicando el tema d elas retenciones...que puede explicar esa mujer que su gran hazaña en su vida fue tener un hijo subersivo!!!
Osea alguien que pide a gritos justicia por la muerte de sus hijos pero aceptaron en su agrupacion a un condenado por asesinar a sus padres...
esto es la Argentina ,, que quieren que encima funcione?

Anónimo dijo...

Esto se hunde...

depre forever dijo...

Agradezco a Benito la respuesta de la bicicleta financiera en el posteo de ayer.
Benito, no olvide que Duhalde y Alfonso son partidarios de la misma filosofía, "la inflación es buena", para ellos y sus amigos.

En cambio la filosofía K es más simple:
"La inflación no existe"

condarco dijo...

Hace diez días me hicieron "de queruza" el auto, fueron muy amables, hasta me pidieron perdón cuando me bajaron.

Apareció al otro día intacto.

Algo está cambiando.

Anónimo dijo...

hay que sacar a esta gente del poder nos llevan al abismo en poco tiempo.
Urge sacarlos a patadas.

Anónimo dijo...

Ciudadano o esclavo?

Dorian dijo...

Anonimo que habla de hebe: no seas mal hablado (?) no FUE tener un hijo subversivo sino ES... vive y colea (?) en España...
Alguien me epxlica por qué hace años que este país es el sueño mojado d Dali y nadie hace nada para detenerlo? exodo, suicidio o guerra civil.. pero algo che; al final mas que país generoso somos un país pajero.

ASOCIACION SANMARTINIANA DE AVELLANEDA dijo...

ULTIMO MOMENTO:
Desde esta medianoche los piqueteros duros acamparán en el Puente Pueyrredón !!
Seguimos construyendo la nación. Seguramente mañana la Ciudad autónoma amanecerá neblinosa a causa de la quema de porro en la zona sur.

Anónimo dijo...

Anoche pase por la plaza (como oligarca que soy venia de ver el cirque du Soleil en colectivo) y vi que una de ellas tenia grupo electrongeno.
O sea, hay dinero ahi.
Nuestros impuestos vuelven en obras.

(la verdad no se que prefiero que se cuelguen de la luz o que afanen tanto que les alcance para comprar un grupo electrogeno!).

Anónimo dijo...

No es tan así, las carpas equipadas con grupos electrogenos son muy caras como para comprarlas por eso las alquilan a $3.000 por día.

Anónimo dijo...

En estos ultimos 100 días he aprendido mas en este espacio que lo que creía haber aprendido en toda mi vida ( que es mucha). Gracias Mr Groncho y a todos los que aquí postean.
Apesar de sentir que ya no tenemos remedio, me reconforta saber que hay gente pensante, creativa, apasionada y sobre todo mucha pero mucha inteligencia.
Hace unos minutos posteé algo en el blog de Bruno que me gustaría compartir con Uds. tb, si me lo permiten:
Y si en lugar de Jurar sobre los Santos evangelios, juraran por sus hijos o sus madres?
Y si en lugar de sentenciar que Dios y la Patria se lo demanden" buscamos una formula menos abstracta? No me atrevo a pedir que sea la Justicia, a ver si nos toca una banda encabezada por Gallardo.
A lo mejor es una pelotudez pero ...pero andan tantas dando vuelta que pasará desapercibida
Gracias por dejarme expresar.

aquiles m. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tOYH6_ftIZ0

Les recomiendo este video.

una masaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Broché = menage a trois.
"llamala a la Coca que la re-ponemos y le hacemos una broché"

Anónimo dijo...

Hoy día Lombroso tendría el laburo complicado: con la cantidad de botox que puede verse por ahí, no podría encasillar a unas/os cuantas/os.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

Muy bueno, Aquiles el video.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

SEPRIN dice que hay un millón de pesos para que los legisladores del FpV que están dudando qué votar se convenzan de la necesidad de acompañar el proyecto oficial.

Es un dinero...

ASOCIACION SANMARTINIANA DE AVELLANEDA dijo...

UNA DE LAS 20 VERDADES PERONISTAS DICE: Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en oligarca.

Yo agrego que si le cambiamos la palabra "peronista" por el término "ciudadano", el párrafo cierra certeramente para todos. Ahora bien, Ustedes no perciben como que la Reina y su Paje se creen más de lo que son?

Cruella De Vil dijo...

Este blog se ha convertido no sólo en un lugar de reflexión si no en uno que imparte sabiduría popular.
Esto es un lujo.
Le agradezco que me proporcione tan excelsa cantidad de vocablos para enriquecer mi léxico.
Mañana mismo me doy una vuelta por las dársenas de Avda. Entre Ríos y me pongo a practicar.

depre forever dijo...

Aquiles que bueno el video

Anónimo dijo...

¿Se acuerda Todos Gronchos que yo le decía que era lo único que respetaba de su blog?

"una tipa bastante mediocre como la perra "

Bueno, me había equivocado. El nivel de mediocridad es igual o peor que el de sus comentaristas. En serio, mientras más estupideces así dicen, más ganas de defender al Estado me dan.

Y no trabajo en el Estado, ni me pagan el sueldo, ni milito en el FPV.

Anónimo dijo...

Aprovechando el momento hago mi segunda propuesta sobre politicas de planificacion familiar y es la derogacion del plus por familia numerosa.

Dado que todos somos iguales ante la ley, no veo razon para premiar a quienes tienen 3 o mas hijos respecto de quien tiene 1 o 2 (o ninguno). Todos los hijos son iguales.
De hecho yo hasta pagaria menos por el tercer hijo. Recuerden que esos fondos provienen al final de cuentas del resto de la sociedad.

Por otro lado no me vengan con eso de que hay que poblar la Argentina, que es necesario para ser potencia, a Saddam Hussein lo pasaron por encima a pesar de tener el tercer ejercito mas numeroso del mundo (y me refiero a la primera guerra del golfo).

mariana dijo...

Gracias por mantenernos al dia.
No concia la mayoria de las palabras y eso que tengo hijos adolescentes.
Una UTOPIA
Llegara el dia en que en mi pais los funcionaros publicos (diputados y senadores) tengan CURRICULUM y no PRONTUARIO?
A los que saben, no hay alguna ley que prohiba ejercer estos cargos a gente que tenga causas penales y judiciales?
Y si no hay, COMO SE HACE PARA PASARLA!!!!!!!!!!!!
A los que me puedan clarificar Muchas Gracias

La Colo dijo...

Groncho, como siempre, usté la tiene reclara. Gracias por avisar de la tortilla santiagueña, soy fanática y en cualquier momento aparezco en el noticiero comiendo alguito por lo lados del Congreso.

Bien Solciyonca, veo que progresa en estas lides.

Aquiles, el video está buenísimo... aunque algunas imágenes dan como escalofríos.

Lo del Ministro de Ciencia y Tecnologia, si fue cierto es para ahorcarlo.

Anónimo dijo...

Ahora se están cagando a palos en la sesión entre diputados y ruralistas…

Cuando tenía 6 años recuerdo la primeras vez que escuche a mi tío, decir “este país se arregla con 3000 ladrillos”, siempre escuche esa frase, era como un Leit motiv que lo identificaba, mi tío murió hace 28 años, y unos días antes de su agonía, me dijo vos te reis pero te vas acordar de mi, que siempre voy a tener razón con el paredón de 3000 ladrillos. No tenia ni la primaria terminada.


“ESTE PAIS SE ARREGLA CON 3000 LADRILLOS.”
Mi tío, jerónimo.

Saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Gente:
Que no nos gane la depre.
Son menos de mil tipos los que garcan a este chiquero.
En meses hay elecciones, se puede hacer un cambio.
El desgobierno trabaja para nosotros. Si los guionáramos, no darían tantos flancos débiles como ahora.
Al chiquero lo damos vuelta en 24 horas.
Los degenerados son menos de mil. El resto, se alinea con un par de cachetazos.
Mucha gente anda por camino de tierra, porque no le queda otra.
No son tantos los garcas, y acá somos 38 millones.
Puteando acá solo hacemos catarsis. recordemos nuestra bendita indignación cuando haya que votar.
Aprendamos a votar, nada mas.
Los grandes problemas, en general tienen soluciones sencillas.
Con una elección, estos huyen como rata por tirante.
No nos manquemos cerca del disco.
Que la película sigue, con estos o sin estos.
Hago esta reflexion, porque leí muchos comentarios sobre que no hay solucion. Y la hay, está en nosotros.
No podemos quejarnos de lo que tenemos, lo hemos votado.
hagamos los cambios ahi. Por una vez, tomemos el ejemplo que dio a la Nación la provincia de Misiones.
Alsogaray decía "hay que pasar el invierno".
Hoy sería, "Hay que llegar a las elecciones", y ahi los hacemos cagar.

Stella dijo...

Iba a comentar algo super interesante como siempre(¿?), pero vi el video de Aquiles y el electoencéfalograma me está dando plano!
Me corrió como un escalofrío!
Quién lo habrá hecho?

Bugman dijo...

¡Benito conducción!

OliverX dijo...

Sebas...
uno no "puebla" un país para tener el ejército más numeroso sino para tener mayor capacidad productiva y engrandecer a la Nación.
El Estado viene después y debe dar educación y servicios para que esa Nación se consolide como Patria de la cual quieran ser parte los ciudadanos del mundo.

Un ejército numeroso no gana nada sin armamento y logística.
Anibal y sus elefantes se cagaron de frío en las montañas y eso que doblegaron a pueblos enteros solamente mostrando a sus bestias.
La propaganda gana la guerra.
Eso lo aprendimos de Napoleón.
Aunque los grandes también besan el suelo.

Stella dijo...

Ah, me acordé!
Alguien sabe si van a poner un puestito de comida diet en la plaza? Es que estoy a dieta!!

OliverX dijo...

Benito:
Tenés que reconocer que muchos acá te hemos adoctrinado y hoy sos casi un ser humano. ;)

Stella dijo...

Yo veo que hablan mucho de aprender a votar.
A mi me gustaría saber que opciones tenemos, si todos los que están ahora vienen del mismo chiquero!!!

Anónimo dijo...

Sin laburar vivís bien. Imaginate si haciendo algo...
K, antiK, estatal, privado, peroncho, gorila, D'Elía, De Angeli, de que carajo se quejan todos?
Yo entiendo que cuando uno está "al pedo en la vida", parafraseando al patroncito de la vereda, puede escribir cualquier cosa para entretenerse un cacho viste?
Vayan una temporadita a vivir a donde mejor se les ocurra: USA; Alemania; España; Bolivia; Senegal; y verán que en cualquiera de esos países vivir es mas difícil que en Argentina.
Yo entiendo que a pesar de todo quieren vivir sin laburar pero con un standard de vida como en Finlandia, bueno tengan paciencia, en eso se está trabajando, perdón, quise decir pensando. ya va a llegar...

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
Lo que hay que hacer lo dijo Cretina. Formar un partido, presentarse a elecciones y ganarlas. Sencillo

Por mi comentario anterior, de todas formas, podemos seguir juntándonos acá a recontra putearlos, eh? Nadie se sienta limitado en ese sentido.
Pero, también hagamos algo mas.
Con puteadas solamente, compren forros porque nos siguen fifando.

Oliver X: No soy un ser humano, soy un Cámelas, Benito ciclotímico nada mas. Largue los ansiolíticos, se vé que ando con abstinencia.

Stella dijo...

Public Employee, acabo de encontrar un sentido del humor perdido, no será el tuyo?

Stella dijo...

Benito, te parece sencillo? ajajajaja pordió!
Conozco gente honesta que anda en política. Nunca llegan porque no tranzan, y ahi quedan estancados.
Lo bueno es que algunos no pierden las esperanzas y laburan aunque sea desde las bases.

No es mi caso, claro. A mi no me da le bocho mas que para organizar un te canasta.

Stella dijo...

Sebas de flores, te contradecís.
Si todos los hijos osn iguales, por qué a el tercero cobraría menos? Por lento nomás?

OliverX dijo...

La justicia debería investigar la situación de la caja negra de la SIDE por estos días.
Se habla de 1.000.000 de pesos por cada legislador que levante la mano para aprobar la 125.
Si hay un gramo de verdad en esto, a más de uno podría soltársele la cadena.

Stella dijo...

Che, 1.000.000????
Yo me ofrezco para levantar las dos manos que Dios me dió!

ajajajajaa

Renegado dijo...

Che ¿Y si armamos la carpa de Todos Gronchos ahi en la plaza? Total, ya es un camping. ¿Alguno tiene carpa?

choripanboy dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cleptocracia

Benito ayer UD escribió:
sodomicleptocracia.

la sigo otro día ó en alguna carpa...

Olivier no era El artículo de Lic. Bunse era otro de Economía para todos

Destouches: gracias

saludos en este chiquero hoy me toca laburar...

Anónimo dijo...

Esto me llego por mail.Puede ser una recolección de datos del PEN, o una encuesta en serio.
Si es lo primero, prefiero correr ese riesgo a que se siga violando la Ley.
"Respetar la Ley, cuando me favorece, y particularmente cuando no lo hace"


www.democracia-directa.com.ar

Si hablamos de cambios quiero empezar ya, de lo contrario me anoto con un puesto de chipá en la Klaza..perdon plazka..uhh bueno ahí, uds entienden.

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
Me permito disentir. Los honestos no llegan porque nadie los vota, no porque no transan.
A todos nos gusta mas hablar de Revolución Productiva, Síganme, Con la Democracia se come, se educa, Cambio dentro del cambio, Estamos saliendo del Infierno, la fotito de Eva y Pocho, Cretina y vos, Va a estar lindo Buenos Aires, La nueva fuerza crece, la nueva fuerza es Usted!, todos eslogans vacuos.
Ud. sabe que yo soy liberal, pero creo (solo creo, eh?) que Zamora era un tipo derecho (con ideas del orto, pero derecho).
Busquesé uno derecho y votelo.
Quien llegue, debe tener las manos libres para gobernar y poner algo de orden.
Al día siguiente de las elecciones, el turro de turno empieza a recibir los llamados de los acreedores que lo colocaron ahi, que garpa con decretos, puestos, ñoquis y otras prácticas de los "buenos muchachos".

Oliver X:
Los fondos de la SIDE están regulados por ley, y no se puede investigar mucho que digamos. Otra belleza que nos legaron nuestros diputados. Los que hemos votado, eh? No salieron de un repollo.

Cámelas, Benito dijo...

Chori:
Sodomidemocracia no está en la RAE, no se gaste.
Es la combinacion perversa de sodomicracia y cleptocracia, o sea, nos culean y nos afanan.

Gabriela dijo...

honeeeyy i'm hooommeee!!

es pan ta da vengo... totalmente sacada!!
Los precios en Lanùs están igual que acá cerca de mi casa.

Respecto de que la idustria está calladita... El presidente de la UIA viene diciendo qe temen perjuicios por las importaciones chinas mientras los textiles ya piden un dolar a 4 mangos. Si hay que pedir pedimos bien.

Se les cayò la divisa, se arma la bici financiera y que labure la guita!

Me tienen los guevosheno con las exportadoras que metieron expos con retenciones al %27,5 porque tenian el grano y las declaracione hechas desde antes. El otro tarado con el power point (terminó el cursito hace poquito en la pitman y anda como loco ese hombre) se hace el guachopistola.

Dice Macri qe le da verguenza ajena ver el tolderìo, pero tbm se tiene que morfar que le reclamen todas las otras usurpaciones de terrenos públicos, mientras tanto Moyano le pone onda y sonríe ¿Serà que anoche se vino con una promesita de un 20 bajo el brazo? No entiendo que carajos tiene que pedir aumento en el PJ. Eso no se debe hablar con el ministerio de trabajo o al menos con alguien del gobierno. No sabia que tener la visión de Kris subiendose las medibachas en el vestidor de la casa rosada te habilitaba a negociar con la CGT.

Una vez me dijeron las monjas que el diablo no miente... sino que dice medias verdades.

Entre la sarta de estupicedes que hay que escuchar y las 7 carpas ¿Será que se nos vino el apocalipsis en camping y no nos dimos cuenta porque pensamos que venían a caballo?

Yo por las dudas hoy me hago el brushing, no vaya a ser que me agarren en el purgatorio con los ruleros puestos.

Benito, ud està demasiado civilizado o nosotros ya nos acostumbramos a sus incoherencias?, Antes lo puteaban y ahora le piden que conduzca.

Al menos hay sol, con 7 pulloveres y atràs de un vidrio no se nota que nos vamos a recontracongelar porque no hay gas.

Stella dijo...

Benito, el único manos libres que conozco, es mi teléfono! Y no lo voto porque siempre está ocupado!

Luego de este hermoso chascarrillo que me mandé, ahora si, de verdad le digo, que desconozco si Zamora era correcto o no, lo que si se es que era un completo inútil. No alcanza con que un candidato sea honesto, también debe estar capacitado.
Pero los que son honestos y capaces, no son candidatos, es asi! Les pasan por arriba!

Gabriela dijo...

benito, es idea mía o ud piensa que organizar un partido político es como organizar un cumpleaños en un pelotero o un pishama party?

Anónimo dijo...

OliverX.... contale a los Australianos o Canadienses.... o Neozelandeces (Se escribirá así?)si es necesario llenarse de gente... Eso podia funcionar en la época del General, ya no.

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
vea Gefa, no soy de hacer estos coments, pero le cuento que Lanus está dentro del territorio nacional, con lo cual le caben las generales de la ley. Lo raro es que los precios no estén MAS ALTOS. En general, el impusto inflacionario afecta a los mas humildes, a los que le dan como Salamanca al piano.
Lo que Ud. cruzó no fue la frontera. Si bien los limítrofes no nos piden pasaporte, la que la paró es la cana de la Bonaerense, y eso que le hicieron soplar no fue para el test de alcoholemia. Péguese una lavada de dientes, hagale caso a un gil

Francis dijo...

Benito Camelas, tiene un blog que se llama todos chorros, jajajajajajajajaj

Francis dijo...

Benito Camelas, tiene un blog que se llama todos chorros, jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Benito, sin aparato publicitario o una plataforma partidaria de las que están ya armadas que te banque no hacés un carajo. Y de las dos formas terminás vendiendo el culo y no hay integridad moral que aguante. A menos que tengas la billetera tamaño Macri (que también transa) y tengas más autonomía. Capaz puedas hacerlo en un marco chico, como fue Misiones (favorecido por una coyuntura de asco masivo a la clase gobernante). Pero como organizás todo a nivel nacional? Encima corriendo con la desventaja del malón de descerebrados que todavía creen estar votando a perón y evita.
Mi esepticismo me alínea con Stella (y mi incapacidad política también)
Pero ojalá ud tenga razón
Cuente con mi voto

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
No debe ser sencillo hacer un partido politico, seguro que no.
Pero que se yo, solo quejarme ya no me banco ni yo.
Me leo lo que escribo y me puteo yo, además de Uds.
Hacer algo, es hacer ALGO.
Putiar me relaja, nada más.
Yo tengo un partido político al que afiliarme: Accion por la República, entramos todos juntos en una cabina de teléfonos, si es que no ha perdido personería jurídica.
Como decía no se quien, somos tan pocos que si faltara alguien más, no hubiera cabido

Cámelas, Benito dijo...

Ok, muy rica la torta, muy linda la novia, pero si no se puede hacer nada, cerremos todo, el ultimo que apague la luz, mandenme Rivotril y Jack Daniels, y nos vemos en otra vida.
"El paco purifica" y a otra cosa mariposa.
Cuando haya un gobierno de chinos, me despiertan

Nicolás Lucca dijo...

La terminología empleada por ciertos muchachos va acompañada de su nulo conocimiento de la sociedad.

Ni que hablar de cómo funciona el Estado.

Un ejemplo que serìa digno de Judicialísima:

Me tocaba notificar a un aprehendido que iba a permanecer detenido hasta tanto se resuelva su situación procesal (15 a 30 días)

El flaco tenía unos 25 años y no podía hilar una frase de corrido sin caer en 20 errores gramaticales y apelando a vocablos forzados, lo que denotaba cuánto le costaba poder hablar en castellano.

Me preguntó si yo era el Juez...yo tenía 20 años.

Imagínense que con un nivel de educación así, por parte de un sujeto capaz de percibir un subsidio (de hecho así era) y habilitado para votar, nos deja un cierto sabor amargo cuando vemos los resultados electorales.

Cámelas, Benito dijo...

Una fábula:

http://lacienciamaldita.blogspot.com/

Brunette dijo...

A la mierda! pasé antes del medio día y estaba tranqui, ya von por lo 60 comentarios!

Mi visión del asunto de que Argentina es el mejor país del mundo la sostengo. Como dice el groncho a su modo y como afirma el anónimo de las 13,15 hs.

Esto es un paraíso a prueba de boludos, hay que disfrutarlo, pase lo que pase, siempre levantamos cabeza. Si la naturaleza necesitara de líderes normales, ya los habría producido, con esta gronchada alcanza y sobra.

La joda sigue, siempre fue igual, el problema es cuando se pasan de mambo y se cagan a tiros o terminan matando y torturando gente, sino, como dice el Mr, hay que apechugarla.

Recomiendo, como hicieron varios ayer, ver el Monto Yiyo y Bombita Rodríguez, el palito Ortega Montonero en youtube.

Saludos y haya paz.

Public employeé: no entres más, te amargás al pedo. Y lo peor es que si no te reís un poco vas a terminar con problemas de próstata.

OliverX dijo...

bender:
Yo no hablé de llenar la patagonia ni de superpoblar el país. De hecho, pienso que somos demasiado. Le contesté a Sebas con su argumento en relación a la cantidad de soldados.
Sacaste de la galera Nueva Zelanda que tiene un habitante por km2 más que nosotros. Con Australia y Canadá alcanzaba.
Casualmente tus tres ejemplos son países surgidos de la Commonwealth...
Habrá que ver si no es la idiosincrasia berreta de la viveza criolla la que nos tiene cocinados y pasados de cocción.

Anónimo dijo...

Cámelas !!!, Usté tambien recibió el llamado de la reina????.
Que ta pasando?...
hasta el empleado público o como se denomine, todos están mutando !!!.
Benito... Misiones hizo la mitad de lo que tuvo que hacer, no lo ponga de ej. hasta Galeano, el que gritaba a viva voz en contra de Rovira, lo votó nuevamente para a Rovira para presidente del legislativo Y GANO !!!

Anónimo dijo...

Master Groncho: Hasta hace unos pocos meses, 3 ó 4 mas o menos, no entraba a ningún blog porque casi que opinaba como J. P. Feinmann.
Por no se que azar de la vida empecé a entrar en su blog y desde entonces es una adicción, hoy confirmada por la síntesis mas sintética (perdón por el pleonasmo), y además exacta, de la realidad y decadencia que nos acoge.
Usted no necesita nuestros, bueno los míos son pocos y medios banales, pues nadie me putea, decía comentarios para escribir un libro, como mencionó ayer. Con lo suyo tiene bastante más. Con $100 (mas IVA) arreglamos. Un abrazo.

El Isáurico dijo...

Mr. Groncho:
No es cuestión de degradar nuestro lunfardo.
Hasta donde sé, el término "colar" se aplica específicamente a la ingesta de LSD/Mescalina. V.Gr.: "el sábado me colé una micropunto (*)" o "esta noche me voy a colar un cuartito de Rolling Stone(*)", o "al pobre amargo de public employee le vendría bien que le colaran unas pepas en el café, así capaz se le cae una idea y se sale de su gris mundo de cyberñoqui".
*: micropunto: pastillitas de mescalina (delicatessen de los ´90, venían en diferentes colores, que redundaban en diferentes efectos)
*: cuartito: fracción de un secante con LSD (vulgarmente conocido como "pepa", "cartón", "tripi", o dependiendo de la marca o efigie impresa en los mismos, como "Simpson", "Ciclista", "50 Aniversario", "Espiral", "Átomo", "Boca Juniors", "Rolling Stone", "Guasón", etc., etc.)

Saludotes!.

P.S.: Mr. Groncho, ¿sabe si Varizat muerde algo con la Asociación Civil "Te paso por arriba con la 4x4..."?

ASOCIACION SANMARTINIANA DE AVELLANEDA dijo...

Gringo, hay gente que se deja acoger por cualquiera. A ud. lo acoge la decadencia... a Benito lo acoge la bondad, en fin, yo no me dejo. De ahí mi nic, último grito de la moda en los barrios donde moro.

Anónimo dijo...

Sí, pero los del commonwelth laburan, así no vale.

Vayamos a temas importantes, no leí ningún comentario acerca de Racing. Qizás hoy sea el día mas feliz de mi vida.

Anónimo dijo...

OliverX tener mayor poblacion te permite hacer desarrollos sobre mercados mas grandes. Estaria bueno eso.
Pero no hay que dejar de lado la calidad del mercado.
Aca tenemos mas pobres de lo que nos gustaria. Y haciendosela facil empeoramos la cosa. La brecha entre mas ricos/pobres crece, no solo porque los ricos acumulan capital, sino porque los pobres acumulan chicos y chicos en la misma casilla!!

Gabriela su saludo de media mañana fue brillante. Vayan mis reconocimientos.

perejilazo coincido con Ud (y no soy el unico). En terminos generales el fin de la guerra fria hizo que la humanidad ya no buscara superarse. Con lo que hay basta. A nivel local ocurre lo mismo. Como la naturaleza es benigna, nos procreamos sin problema. Si el medio-ambiente fuese mas hostil, obligaria a sacar lo mejor de nosotros. Pero en este pais no hay incentivo. Somos como las iguanas de las Galapagos, tenemos abundancia de comida asi que nos pasamos tostandonos al sol, alternando con zambulliditas para comer.

D11os dijo...

Es cierto, están todos muy maricones.

Groncho, como Pincha de Ley debería haber hecho mención que hoy estaremos frente a la TV disfrutando cómo Racing juega sus últimos partidos en Primera División.

Hoy todos somos de Belgrano.

También se juega la vida el carbonero, Peñarol de Uruguay, nuestro equipo hermano va por su oportunidad para campeonar!!!

Hoy no tengo nada que decir de la realidad nacional.

Anónimo dijo...

Si a public employee tendrías que mandarle una pepa con el dibujito de D'Elía para que se coma un viaje de acuerdo a lo que tiene en la cabeza.

Anónimo dijo...

Si Racing se va a la B, a Néstor se le abrirá la úlcera nuevamente?

Anónimo dijo...

Si Racing se va al descenso, López se va de Newell´s y se deroga la 125 me hago Carmelita Descalza

Anónimo dijo...

Por favor, no insultar a Public Employee, suficiente tiene con el laburo que le tocó en suerte.

Por más amargo que sea, tengan en cuenta que ayer la pifió con Lombrosso y hoy se debe haber comido algún apercibimiento. (Sí, estoy muy insistente con C Lombroso).

Peor son los K vocacionales, pero al pobre de Public no lo jodan más. Respeten al trabajador, caracho!.

Saluti,
Muñeco

El Isáurico dijo...

Pero Muñeco, ¿quien agrede a Public Employee?...hasta donde me toca, yo meramente sugerí, y en forma harto elíptica, una buena alternativa para alegrar el pálido trajinar diario nuestro querido cyberñoqui.

Anónimo dijo...

Che, Hebe le afanó el pastillero a Delia y se tomó 4 confites!

Parenlán!!

http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/25/noticia_0019.html

Anónimo dijo...

Hebe ahora es represora


http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/25/noticia_0019.html

(corregi el link de anonimo de 16:35)

Anónimo dijo...

Me cache en Diu!
Por la plata baila la mona

Cámelas, Benito dijo...

En cuanto la India se ponga media pila de la planta de Union Carbide de Bophal, la soja nos la metemos en el toor:

http://www.nytimes.com/2008/06/22/business/22indiafood.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin

Si no saben inglés, jodansen

El Verdugo en el Umbral dijo...

Miramar.... muy lindo, lo recomiendo

Cámelas, Benito dijo...

Sebas:
Perfil sacó una fe de erratas. Donde dice Mamá Hebe, debe decir Mamá Cora

ASOCIACION SANMARTINIANA DE AVELLANEDA dijo...

Red Evil, que esta noche la fuerza sea contigo... y con Belgrano.

German R. dijo...

Peeero, estas fetas de cultura son un berretín.

Falta pan y mayonesa... dale, papi, pelá esas fugazas.

Anónimo dijo...

Para cuando la carpa del gronchaje?

Dormimos, otra vez dormimos.

Anónimo dijo...

Stella: al tercer hijo le pago menos por raciocinios economicos: donde comen 2 comen 3!
Es proporcionalmente mas barato el tercer hijo (siempre usa la ropa que le dejan los hermanos mayores). Y prender la cocina para calentar 3 porciones es mas barato que para calentar 2. Lo mismo pasa cuando ven tele, o usan la misma lamparita para hacer la tarea.

Por otro lado, tiro mi politica de maxima, luego cuando llegue el momento de negociar nivelamos a todos los hijos y listo el pollo.

Como se resuelve en la practica (para que no pongan recursos de amparo al quitar el 'plus'), ponele un plus a todos. Luego la inflacion hace el resto.

Gabriela dijo...

loco.. otro acto??????????
acá el negocio es alquilar balcones!

benito històricamente los precios en Lanús estuvieron mucho más bajos. El año pasado con el bardo de los zapallitos a 13 mangos el kilo en carrefour de acá me conseguì un cajòn a 4 mangos el kilo. Igual con los cajoncitos de frutillas, naranjas, manzanas, duraznos y sobre todo los tomates.

El lomo lo pagaba allá 13 mangos el kilo cuando acá estaba 28 y conseguia pollo a la mitad de precio (casi) que por mi barrio.

Igualmente me encantó darme cuenta de que la Avda Saenz està como mas linda y hasta se siente más segura y que el Puente Alsina sigue estando que se cae en cualquier momento. Una pena porque es hermoso.

Yo tengo alma de barrio: Me encanta ir por la calle y que los vecinos me griten ehhhh Gabriela.. volviste!; me hice una panzada de chismes con mi El Turco de la fotocopiadora y las chicas del banco.

Basándome en esas premisas es que le digo que par mi que s´, que crucè la frontera. En este edificio no se saluda nadie y vivimos todos apilados (litral), sòlo el portero porque le doy una propina a fin de mes.

Y si encuentro al cana que me dijo que lo que soplè tenía un gusto raro porque el agua de provincia es diferente lo amazzo. ¿Dónde puse el listerine?

De jovencita y con los ideales intactos se me ocurriò militar en algún partido político. Creo que ahi es donde hay que arrancar; o en los centros de estudiantes pero tengo la teoría de que a la facultad se va a estudiar y no a repartir volantes.

Hebe asi acodada sobre la barra y diciendo boludeces me hace acordar al bar de Moe de los Simpsons.

Alguno podrìa investigar si la señora no se hizo un curso de Stand up y anda practicando los monólogos en el congreso?

Cámelas, Benito dijo...

Guarda, mientras nos entretienen con carpas,cortes, cacerolas, retenciones, paros, taxistas y otras yerbas, los turros se reciclan:

http://www.jorgeasisdigital.com/2008/06/24/dias-de-perdon/

Occam dijo...

Otra vez me cagué de risa. Gracias por hacerme más fácil el día.

Hablando del tema de la toldería, cámping o feria militante, ayer por el noticiero de Cristina 5 Néstor pasaban el interior de una carpa redistribucionista del Movimiento Evita. Estaban los morochos rascándose el higo, y en la mesa de PVC de atrás, jugaban al chinchón.
El movilero articulaba el relato de la escena, para aquéllos que no vemos bien: La gente estaba debatiendo, se armaban cenáculos de discusión político económica y sociológica, mientras se clasificaban los afiches y se planificaban las acciones para el día siguiente.
A continuación se puso a entrevistar a un líder popular del movimiento, un muchacho que no para ba de pestañear. Entonces le hizo la pregunta clave: "La gente se pregunta cómo hacen para sostener los costos de todo esto, teniendo en cuenta que los militantes tienen familia y tienen trabajo".
Mientras el periodista formulaba la pregunta, el líder pestañeador iba asintiendo con la cabeza. Todos esperábamos que nos saliera con algún emprendimiento productivo, alguna cooperativa que fabrica cestas de mimbre, etc.
Pero no. Ya no hace falta. Se acabó el doble discurso. Ahora van de frente, total, ya se dieron cuenta de que nadie les cree nada.
Entonces, en un ataque de sinceridad, el "referente" social contestó que muchos compañeros del Movimiento Evita ocupan cargos públicos, como funcionarios, legisladores, concejales, y que aportan parte de sus salarios y dietas para sostener la actividad militante.

Nada que agregar.

Cámelas, Benito dijo...

Sebas:
Algo de cierto hay en eso de la multiplicidad de los hijos.
En casa fuimos 5 hermanos, del mas chico la unica foto que hay es la del documento, tuvo su primer jean 0Km. al año de casarse y caminaba a los 6 meses porque nadie lo levantaba.
Como que se crian solos cuando son tantos, no?
Encima, boliviano, pobre pibe.

Cámelas, Benito dijo...

Entre las declaraciones de la jermu de Alpedovich y las del líder pestañeador, no necesitan enemigos.
Te digo que si los guionaramos, no les saldría tan obvio

Occam dijo...

Muñeco:
Yo creo que con el tema botox Lombroso tendría las cosas simplificadas. Nada de antropometría ni dificultosas mediciones y recopilaciones estadísticas. El botox arruina las neuronas (o la falta de neuronas ocasiona la recurrencia compulsiva y patológica al botox, es el mismo resultado). O sea, que con ver a los especímenes rellenos de bacterias de la carroña a la distancia, uno puede saber bien qué cosas (no) les pasan por la cabeza.

Occam dijo...

Forrest Gump: Un millón de pesos es lo prometido por la dirigencia de Unión al plantel si ascienden. Para los diputados nacionales los elementos de convicción oscilan entre U$ 80.000 y U$ 100.000 por cabeza (y debe ser una de las razones por las que el BCRA hace bajar el dólar todos los días).

Anónimo dijo...

Las Rikitas se merecen un cargo. Podría ser el Ministerio del Amor.

Anna Blume dijo...

Occam, si los diputados se disciplinan por 80 mil dólares aparte de corruptos son unos ratones. La barretización nacional la hacemos entre todos con actitudes como éstas.

Acá hay que ponerse los pantalones largos y pedir de acuerdo al nivel de fondos reservados y curros varios oficiales.

Hoy los arreglan con una moneda y ellos contentos, pero terminan tirando los precios para abajo de todo el mercado de la coima nacional. Una pena.

Anónimo dijo...

Che, solciyonca de lata, porqué me lo decís?

Porque se va a la B o para que se le abra la úlcera al Néstor?

Para mí cualquiera de las dos es Justicia Divina.

La alegría del Rojo es interminable.

Pancho Ramirez dijo...

daniel de rosario...invertido maraca masita bala ..expreso su teoria ya confirmada el genio es decir YO

Anónimo dijo...

Groncho, la comedia mersa, falsamente popular y costumbrista es marca registrada del chueco Suar, no de Tinelli. Creo que hay buen material. Podría ser "Acampadores" sobre las historias de vida que se tejen en las carpas de la plaza. O "Empernadores", que sería una fábula sobre la clase política. Muy bueno todo.

mariana dijo...

Acabo de leer que el senador Urkia renuncio a la Presidencia de la Comision de Hacienda del Senado porque "su postura es mas afin al campo" pero OHHH CASUALIDAD, en su lugar va un ultra kirshnerista y con ese voto consiguen mayoria.
Tan idiotas somos para que todo sea tan burdo?
Ya ni siquiera intentan disimular?

Anónimo dijo...

Estoy leyendo post viejos tuyos y parece que hiciera un año desde que pasó y sin embargo son de la semana pasada. El tiempo se ha detenido en el reino kirchnerista o atrasamos?

Anónimo dijo...

Podré haber cometido errores pero la carpa no se mancha.

Occam dijo...

Public Employee:
Se equivoca en los conceptos (¿falta, quizás, criterio político de su parte?). Acá creo que TODOS defendemos al Estado argentino, y creemos que precisamente de quienes más hay que defenderlo es de los delincuentes malintencionados y espurios del Gobierno.

Estado = Nación políticamente ordenada mediante instituciones que defienden los derechos del pueblo, que le aseguran seguridad, justicia, salud, defensa, y un uso honesto, responsable y prolijo de los recursos que se les saca a los ciudadanos para el sostenimiento de todo eso.

Gobierno = Grupo de personas que por elección popular asumen la responsabilidad de conducir al Estado en provecho de sus mandantes (el pueblo), con idoneidad, austeridad, honestidad, probidad y sentido del bienestar general.

Buen gobierno: Aquél que respeta los derechos de los habitantes y que administra lealmente los recursos que éstos le confían. Un buen gobierno tenderá siempre a reducir las cargas sobre los súbditos, de forma tal de ampliar el espacio de libertad y capacidad para su realización. Así, si la recaudación sube, hay mayor crecimiento y hay superávit fiscal (se recauda más de lo que se gasta) los impuestos lógicamente tenderán a bajar, ya que, en caso contrario, habría apropiación ilegítima de los bienes privados.

Mal gobierno: Aquél que mal administra, y que aumenta permanentemente las cargas públicas, por confiscación, levas forzosas, etc., reduciendo el ámbito de libertad y capacidad de los súbditos, de ser posible, al máximo (v.gr, Unión Soviética). Un mal gobierno está ejercido por un grupo de individuos que gestiona en función de su propio provecho, y por supuesto, en detrimento del bien común. Ello ocurre cuando los gastos del erario público (o sea, del pueblo) exceden notablemente las necesidades o los precios de mercado (sobreprecios, obras que no se hacen o se hacen parcialmente, "retornos", contratos supernumerarios, "ñoquis", mantenidos sin trabajar, etc.). Entonces un modelo de gobierno como ése requiere cada vez de más dinero, en una posición permanentemente expoliatoria. A ese mal gobierno en todo lugar del mundo se le llama "voraz". Acá se lo define como "redistributivo".

capitanfla dijo...

Una noche con las Rikitas, y todos tus problemas desaparecen...

Anónimo dijo...

Para lo único que quieren ganar tiempo es para garantizar que la coima les llegue a todos los legisladores.

Coincido con anna blume, 80 lucas gringas es poca plata. Por un palo y voto contra mi vieja.

Saludos, muy buen blog

Anónimo dijo...

Monotributo, nada peor que la aparición de un enfermo para arruinar el momento.

Hegeliano dijo...

Una mente iluminada creo la siguiente frase que aplica a la dirigencia argentina en su totalidad

BRILLANTES
"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes de lejos y antes que escuchemos las pelotudeces que dicen."

Anónimo dijo...

Anna Blume:
Ojo que el millón de pesos de que se habla es para todos. Hay que repartirlo. En ese sentido, es posible que USD 80M/ 100M para cada uno sea una suma más interesante.

Benito, es posible que los peronistas se reorganicen tras la cabeza de Duhalde (en sentido figurado y literal) para dejar aislado a virola e ir saltando la cerca. Coincido con usted en que Duhalde es básicamente un personaje nefasto. De todas formas, desgraciadamente creo que son los únicos en este país que tienen la suficiente voluntad de poder para ir a disputarlo. Mientras, Macri nos va a explicar con su pronunciación de Barrio Norte (aunque hay que reconocer que ha progresado, Boca lo ayudó a tener más calle) la importancia de tapar los baches en la CABA, Carrió se enredará en alguna otra metáfora bíblica/egipcia y Binner demostrará una vez más su moderación y carácter apolíneo. El poder es para los decididos y en la Argentina de hoy está vacante (para los adoradores de lo políticamente correcto, los tranquilizo: no estoy hablando de ningún golpe).

Occam dijo...

Anna:
Exactamente lo mismo pienso yo. Son de cuarta los legisladores FPV. Yo hice el siguiente cálculo: Un diputado entre dieta y canje de pasajes, más alguna mordida a los contratos de asesores, no baja de $ 22.000 por mes, o sea, U$ 7.000. Digamos, U$ 90.000 al año con el aguinaldo.
Con la miseria que les van a pagar alcanza apenas para cubrir un año en el Congreso. ¿Quién va a resignar la renovación de su banca (porque en sus pueblos no los van a votar más) por cuatro años a cambio de uno solo? La cometa debería ser por lo menos de U$ 250.000.
Indignante. Una falta de respeto a la investidura de los Representantes del Pueblo de la Nación Argentina.

Anónimo dijo...

Occam:
Brillante su post de las 19.06. Sencillamente irrefutable.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:04

Yo ya conseguí a la Hebe a quien le hace trencito el Schocklender. Vos conseguite a D'Elía para que la tape por delante.
Cruella de Vil, vení y filmá que esto no se da
todos los días.
Donde?
En las carpas de Congreso.

Stella dijo...

SEBAS, vos no tenés hijos, no? Y si los tenés, las compras seguro las hace tu jermu. Eso de donde comen 2, comen tres, solo sucede en las cárceles. Preguntale a 3 pibes adolescentes si les alcanza con dos raciones!
Hay veces que no entiendo los razonamientos.
Nos están cagando arriba de un puente, nos están afanado con pala, y a vos te preocupam los subsidios por hijo!
Si querés una politíca que controle la natalidad, dales educacion y repartí forros! Ya lo dijo el manco, con la comida no se jode!


Occam, graaaaacias, después de leer tu post con el reportaje al militante carpero, soy feliz! Qué chicos buenos que son! Donan parte de su sueldo para bancar la carpa! Y yo que pensaba que la pagábamos nosotros!
Me siento culpable, deberé flagelarme!


Destouchesm no sabe donde hay que ir para presentarse al casting de Suar? Yo quiero el protagónico del campo! Podría hacer de....mmm.....de....mmm.....
No, deje, lo unico que se me ocurre es vaca, y no me gusta comer pasto!
Mejor me voy a trabajar con Coppola!

Anna Blume dijo...

Me parece que sacan mal las cuentas, si un legislador en Buenos Aires se lleva mensualmente $80 mil, cuánto menos se creen que se lleva uno Nacional???

Si hay que poner la carita para votar esta ley y que nunca puedas volver a tomarte un café en la peatonal de tu ciudad, no creo que nadie agarre viaje por menos de un milloncito.

Igual no es plata, ni para el diputado ni para el gobierno. Díscolos habrá 50 o 60 diputados: son 60 millones de pesos.

Los fondos reservados de el presupuesto anterior ascendieron a 590 millones sin contar los de la SIDE y otros curros que tendrán.

Lo de la Banelco era en el 1 a 1, ahora si se van a incinerar que al menos les alcance para pagarse los gastos del entierro.

Anónimo dijo...

No se amarguen.

Si esto es para cagarse de risa.

"DISFRAZADOS DE HUEVOS APOYAN AL GOBIERNO" decía un cartel en crónica tv. mientras mostraba a 4 huevones, supongo que habría que llamarlos así, militantes k saltando al lado de las carpas.

Los huevos con brazos portaban un cartelito que decía: Acá hay huevos.

Después de ver esto, ya todo me chupa un militante k.

yanolasoporto dijo...

Daniel de Rosario: Su tío Jerónimo, un genio, permítame que a partir de ahora, haga mía esa frase.

yanolasoporto dijo...

Lo de la plaza, me da tanto asco que ya no tengo palabras para expresarlo. Creo que el campo nodebió haber armado la carpa, en su lugar hubieran puesto un "manolito" que dijera AQUI DEBIO HABER ESTADO LA UNICA CARPA AUTORIZADA POR LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE.... y taza, taza cada cual.....o acaso esta Comisión vergonzosa, que está tratando ¿? el tema va a hacer otra cosa más que dejar correr el tiempo hasta que la gente que los apoya, se pudra y los termine reputeando. Quién decía que para que un problema no tuviera solución, había que formar una "Comisión"?

AOF dijo...

El titanic se hunde, pero la banda no deja de tocar, mañana me voy de una a ver al toro inflable al congreso, viva la patria, total ya nos fuimos al carajo.

Anónimo dijo...

Yanolasoport, algunas “civilizaciones” árabes aplican el castigo en forma muy cruel y temprana, el caso de hacerle pasar por la rueda de un coche por el bracito de un niño que ha robado es algo macabro, a tal punto que de grande ya no hay contemplación le sigue sin duda la amputación de la mano.

Yo no quiero eso, pero pongo atención que el hombre aprende mas rápido cuando las condenas son mas duras, algunos estado de EUA la pena de muerte fue abolida y luego que comprobaron como aumentaron los delitos fue puesta en vigencia nuevamente.

Cuando hice l colimba me acuerdo el castigo a los que robaban, estamos hablando de gorros y dentífrico, que pueden robar adentro. Los sub-oficiales parecían ensañarse con bailarlos noche y día.

monotributo, aguante mi pollo gay. Ja


saludos.

Anónimo dijo...

OliverX, lo de Nueva Zelanda lo puse porque si bien tiene 1 habitante mas por Km cuadrado que nosotros, son 4 millones de tipos en una islita de 260.000 Km cuadrados y estan en el Orto del mundo, y aún asi viven bárbaro.

Anónimo dijo...

Aquí le dejo la fuente.


http://yahel.wordpress.com/2008/03/22/iran-justicia-islamica-a-la-carta/


saludos.

Anónimo dijo...

Mr. groncho este sitio internacional lo tiene a ud. dentro de los Blog en Castellano. Aleluya.

Que se siente ser famoso?


http://yahel.wordpress.com


saludos.

Anónimo dijo...

Nitro-Nextor/Cebra (o también "Néstor y Cris"): Carpa -con mayúscula- es la que tengo yo en este momento (después de chatear con mi novia costarricense). Lo demás es pura gilada; lo bueno es que veo adonde están yendo mis impuestos...falta que León y algún otro pejerto vayan a tocar un rato.

Alguien sabe algo del supuesto video en poder de Barrionuevo? Que asco, porque la Cebra sin make up debe ser como un torniquete en los huevos.

Alguien sabe algo de una condonación de impuestos a Tinelli, Suar, Cuatro Cabezas? Estos ni mú dicen, no saben, no escuchan, no ven.

emilioricardo

Anónimo dijo...

forrest gump: en la época de Yabrán, dicen que a la ley homónima la votaron con 1 palo de coima. No me extraña nada...igual es poca plata, imaginate la que levantan con las retenciones.

Emilioricardo

Anónimo dijo...

Tercero y último al hilo: Racing a la B, a esperar a sus amiguitos triperos (estos imbéciles tienen que sacar 240 puntos en 40 partidos). Que belleza, es como la agonía del PJ...
emilioricardo

Charly el suburbano dijo...

Groncho, si cerrás algo con Tineyi no me dejes afuera, que te leo desde que eramos 8 boludos.

Acá hay mucho anti Racing, yo esta noche voy con la Academia, no sé porqué, tal vez por mi atracción por los perdedores de la vida.

Ví lo de los militantes k disfrazados de huevos. Indescriptible. Este país enloqueció.

capitanfla dijo...

El toro se llama Alfredito.

Espero que no sea Yabrán.

Fede dijo...

Benito, explique eso de que tiene un hermano boliviano. ¿Cómo fue?

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cámelas, Benito dijo...

Fede:
Fácil, nació en La Paz, Bolivia. A los nativos de ese lugar se los llama bolivianos

choripanboy dijo...

Parece que nos siguen ocultando information, alguno sabe cómo salió el partido de rugby entre los del campo y los que NO son golpistas???

Anónimo dijo...

La decadencia está en todos lados. Hace unos días, en un acto de la escuela de mi hijo por el fallecimiento de Belgrano, rememoraron las campañas de este.

Empezó el acto, que patatín, que patatán, que soy abogado, no militar, que vaya igual, la cuestión que allá fue el pibito disfrazado de Manuel a "hacerse cargo" de la Expedición Libertadora del Paraguay.

Mayúscula sorpresa al enfrentarse el ejército patriota contra el realista: los pibes que tenían las casacas rojas, andaban con unas Nikes que te la voglio dire (Gabriela dixit). Y los nuestros con unas Flechas o alpargatas bigotudas.

El acabose fue cuando el que hacía de jefe español ordenó la carga y peló... UNA ESPADA DE POWER RANGER!!!! Bueno, ahí los pibes habrán entendido por qué nos madrugaron en Tacuarí.

Como consuelo, cabe señalar que el tamborcito de Tacuarí gastaba un hermoso redoblante cromado, seguramente prestado por algún hermano rockero.

Esto, ni a Pigna se le podría haber ocurrido.


Patria Sí, Colonia No.


Saluti,
Muñeco

Cámelas, Benito dijo...

Muñeco, altas llantas los realistas, encima estaban con toda la vagancia y re puestos

Anónimo dijo...

Sí, sí, tal cual Benito. Me hace acordar unos viejos versos populares, de la época rosista... no viene mucho al caso, pero siendo como que este thread se está muriendo, todo suma:

La puta que te parió,
se vistió de colorado,
así y todo siendo puta,
la culearon los soldados.

A ver, algún Felipe Pigna que sepa más detalles de estas rimas, que pase data (fabuladores abstenerse).

Parece que era una unitaria que quiso pasar desapercibida.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

Sugiero que empecemos a prestar atención a los deslizamientos de la propia tropa K. Ayer Bonasso, decididamente crítico hacia el Gobierno en lo de Rozin.
En el rejuntaje que es el peronismo de hoy, las garrochas (como dice Asís) ya están preparadas. Sin ánimo de fomentar actitudes partisanas, voy a retomar una clásica consigna de la izquierda vernácula: ni olvido ni perdón a los colaboracionistas K. De alguna manera tienen que pagar.

La Colo dijo...

En América titulan: EL CARPODROMO.

Genial!

Anónimo dijo...

Bonasso habló ayer como un opositor.
Opositor light, pero opositor al fin...
Hoy el Kirchnerismo es el rejunte D´Elía, Pérsico, etc.; más madres abuelas, un pedacito de la UIA, 1500 intelectuales, el gobernador Scioli, el gobernador Urtubey, y no mucho más.

Golpe de muerte ha sido la noticia que el compañero Caló desafía al compañero Moyano (que si pierde, se debe preparar para repasar su juventud).

Lo comenté hace unos días. Las garrochas ya no son necesarias.
La muchachada cultiva a esta altura el salto en alto con un estilo que envidiaría el compañero Javier Sotomayor .

depre forever dijo...

Mickey, es interesante lo que acaba de describir, a mí me gustaría que alguna vez los "intelectuales" que apoyan a K, dijeran quién los nombró como representantes de la "intelectualidad" argentina, en qué se basan para autoproclamarse "los intelectuales del país", y en qué elección los nombraron "la cultura y los bochos"de la argentina.
Incluyo entre elloos a varios artistas de recordada actuación en los recitales delaruístas por los que cobraban varios miles de U$.

Anónimo dijo...

Depre:

Creo que en la última parte de su párrafo está la clave. Por el interés baila el mono. Los "intelectuales" son garpados por el régimen que, lógicamente, tienen un interés muy concreto en sostenerlo.

Mickey:

Muy agudo su análisis. Coincido. Kirchner quiso destruir a Moyano exhumando una causa judicial fraguada y utilizando a los forros propiciatorios de la izquierda. Ésta alude a una supuesta participación de Moyano en la Triple A (en realidad, en la CNU a la que arbitrariamente se asimila con la Triple A). Posiblemente esto sea una apriete y una visión bastante interesada del pasado: lo más probable es que Moyano haya sido un "negro campera" más que repartió cadenazos a tipos parecidos a sus actuales aliados.
Moyano no encontró mejor idea para zafar de estas persecuciones que intensificar sus lazos con los K intentando hacerse imprescindible. Reteniendo el poder sindical, él sabe que es intocable. Si te aliás con quien te quiere destruir, la cosa puede terminar mal.

Gabriela dijo...

muñeco peor fue el acto del año pasado del 25 de mayo en la escuela de mis hijos. Me pidieron un paraguas y yo chocha le dì el más lindo pensando que iban a emular eso de que el pueblo quiere saber de què se trata. Me quedè esperando que me pidan la galera o al menos un paquete de velas. Cuando lleguè al acto resulta que los varones cantaron "singing in the rain" y las nenas "one"... the All that jazz de Bob Fosse. Tengo dìas en que pienso que estoy en otra galaxia.. en otro mundo.... que me tomè y hasta podría decir que ME FUME el cuete del carlo a la luna ida y vuelta pasando por Japòn y que sigo sin saber muy bien de què se trata.

Leo los diarios, tomo mate y vengo.

goooodddddddd morninnggggg darlingss!

Edgardo dijo...

Good morning dear!!
Alguno a visto este video ?
Alguien tiene un comentario?
Esto es una barbaridad
Y no me digan que es divertido

Edgardo dijo...

Good morning dear!!
Alguno a visto este video ?
Alguien tiene un comentario?
Esto es una barbaridad
Y no me digan que es divertido

Damned Me olvide de poner el link
http://www.youtube.com/watch?v=86VmxAyOS0A

Hegeliano dijo...

Destouches / Depre, respecto a los intelectuales aca Tomas Abraham bate la justa

http://adncultura.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1016124

Hace un tiempo alguien lo posteo aca pero vale la pena releerlo, para interpretar los "apoyos"

Anónimo dijo...

Edgardo, los ritos iniciáticos son tan viejos como la humanidad. Por lo que se ve se están cagando de risas, incluso aquel al que han cagado a patadas.

Si nunca estuviste en un grupo muy unido (equipo de fútbol, rugby, colimba, liceo, etc) por ahí no lo entendés. Todo ok, cada cual puede pensar lo que quiera.

Esto que te digo no tiene nada que ver con los abusos, que los hubo, los hay y los habrá: siempre hay un zarpado o un loquito, al cual el mismo grupo regula (quizá con iguales métodos, jaja). Esto es una diversión de lo más sana, entre pendejos que casualmente se preparan para la guerra... totalmente al pedo, pero es otro tema.

Bueno, Edgardo, no te escandalices, te recomiendo si tenés oportunidad de vivir algún grupo o tribu, haceme caso, el hombre es un animal gregario.

Saluti,
Muñeco

Hegeliano dijo...

Edgardo, contéstame algunas preguntas, si queres, ¿Cuantos años tenes?, ¿fuiste a colegio mixto?, ¿sos hijo único?, ¿el problema es el uniforme?

Así entiendo algo mas, porque leyendo lineal no se entiende que no entendes.

Mensajero dijo...

Muy bueno el diccionario Groncho, se agradece, me he aburguesado tanto que gracias a iniciativas como esta, puedo seguir fingiendo que tengo calle.
De dónde sacó la foto de Prince teñido de rubio?

Mensajero dijo...

Muñeco, Gabriela....a dónde mandan a sus hijos?
Si les cobran los están afanando. Si se trata de que aprendan inglés mejor es irse a vivir un año a USA o a Inglaterra.
En la escuela de los míos el 25 de Mayo se celebra con una murga, todos pintados, disfrazados improvisadamente, bailando y comiendo pastelitos.
Somos tan progres.... :P

Anónimo dijo...

Hay que apostar, hay que apostar!!!!!!!! Así dice el que esta hablando sobre el campo en las sesiones del Congreso, hoy mas que nunca le hago caso, mi abuela se levanto y fue al patio y expidió un gas tremendo, al terminar siempre dice un numero y corremos a jugarlo, la vieja nunca falla, ella dice que las cosas no hay que guardarlas en eso tiene razón de llegar acumular semejante presión de gas metano con solo arrimarle una chispa vuela por los aires.

Así que a jugarlo porque sale seguro.


Saludos.

Cámelas, Benito dijo...

El típico psicobolche intelectual del chiquero responde a un estereotipo comun.
En general, usan barba, boina/sombrero (gorra pochoflex NUNCA), son de izquierda aunque vivan en Recoleta porque así debe ser, putean a Vargas Llosa padre e hijo porque no es del palo, conspicuos alternadores del Tortoni, son defensores a ultranza de los DDHH en su propia versión, cualquiera que opine distinto es porque es fascista, no laburan de nada, engatusan a las mujeres con ese aire ausente de desprotegidos, saben de memoria la fraseología pedorra de los propios, si bien dicen estar del lado de los pobres no se les acercan ni a dos cuadras, visitan Paris compulsivamente (ningun psicobolche que se precie deja de visitar París, y vivir allí por un tiempo, eso les da carnet de pertenencia), van a la Feria del Libro a mostrarse, sin haberse percatado que esa muestra ya es un negocio, una boliferia del papel impreso.
La forma de alejarlos es mostrarles un pico y una pala, ahí se convierten en sal, pues le tienen severa alergia a los laburos decentes.
Tienen algunos imitadores de boliferia, versiones truchas de paraguay o la saladita, que son los lectores del suplemento "Ñ" o el "ADN", como si per sé les diera ese barniz intelectualoide buscado.
Son inofensivos si no alcanzan cargos públicos y depredadores natos de heladeras ajenas, siempre les falta cinco pal peso. Tener un yerno psicobolche, te puede llevar a la ruina

Gabriela dijo...

Yooooonoséloquemepasacuandoestoyconvos... y de mí no quedanadamederrito comuunnhieloalsooooolll... le canto al diario mientras tomo mate y me voy poniendo verde.

Yo les recomiendo que se vayan armando un bolsito de mano con 3 calzones, algo de guita (cambio sobre todo) y los documentos porque esto se puso que mi dios...

Una empresa minera que iba a invertir 40 palitos verdes se va porque dice que con esto de las retenciones se dieron cuenta de que no había seguridad jurìdica. A fin del año pasado les sacaron unas excenciones y tras cartòn el gobernador les dijo que golpeen que ya los atendía... aguantame un cachito que ya vengo. Ponete còmodo y andà pidiendo un cafè les dijo. Se tomaron 5 termos, se inflaron bien los huevos y se van con la pelota a otro potrero.

Por primera vez en 29 años no se cumple con la cuota Hilton de exportación de carnes a la UE. OOOOtros 40 palitos verdes.. me vas sumando Cacho!?. El año pasado después de negociar como locos se logrò aumentar en 1.000 toneladas la cuota diciendo que teníamos vacas para tirar al techo y que los lomos argentinos hechos a la parrilla con un toque de mostaza iban a ser furor en todo Europa. ¿Vos los viste? Estaban adentro de los frigorìficos que tenían las exportaciones cerradas porque a Moreno se le cantò el Pastor Upite (decir Reverendo Ojete queda feo y no es de señora bien peinada) y algo del bardo del corte de rutas hizo el resto.

Ya andan como locos los europeos porque tampoco se les cumpliò con el resto de los embarques de alimentos y en este sentido Fernández se va a tener que esconder el power point donde no le da mucho el sol porque hasta el INDEC saliò a dementir la de gansadas que dijo. ¿Nos van a devolver las 500 lucas que se gastaron en solicitadas? ¿Nadie le piensa hacer una denuncia a Presidencia de la Naciòn por malinformar y no cumplir con el artìculo que ellos mismos citaron amparándose asi para salir a decir la sarta de mentiras desiformativas,tendeciones y desacreditadoras del sector agropecuario? Tengo que dejar de tomar tè de naranjitas a la noche, mMe pega mal y a la mañana pienso este tipo de utopìas. Perdòn.

Al que se le está complicando - entre otros porque a todos les està quedando la sisa ajustadita - es a Capitanich. Los docentes piden aumentos y el tipo les ofreciò pagarles unos pesitos pero no remunerativos para no garpar las cargas sociales. Despuès dicen que el trabajo en negro està mal. ¿Está o no està? dijera LA Señora Mirta Legrand de tinayyyyyyrrr. Le van a hacer un paro general que se va a querer meter adentro de la lata de dulce de batata con la que se fotografiò el padre.

La oposiciòn no se la hace fàcil tampoco pidiéndole rendición de cuentas sobre lo gastado en chorizos para movilizar a la gente a capital y le hicieron otro escrache, encima en éste salieron a fajar a la gente. D'Elía debe estar anticipando - obvio que con power points Tetè! - un cursito de patoterismo a la distancia. Se va para Brasil a una convenciòn de patoteros. Que organizaditos que son. Me encanta.

a Hebe se le saliò la cadena y se puso las tachas al grito de METALLLLL!! pidiendo palos y gases. Se ve que comìo guiso de porotos. Yo le daría un panKreoflat y la interno con un chalequito de fuerza y una garrafa para no desaprovechar tanta energìa.

Los huevos de Nèstor siguen de comparsa enfrentando al Toro Alfredito que ya està a punto de convertirse en una especie de cruza de Difunta Correa con Gauchito Gil. Le dejan deseos escritos como a San Cayetano, tambièn le prenden velas pero ya dijeron que eso no es por devotos sino porque se corta la luz a cada rato debido a que no hay energìa y tienen poco gasoil en el grupo electrògeno.

En la otra punta apareció el Pingüino pero se comenta que para que no le digan que se chorean la luz de las farolas durante la noche se los viò a los muchachos de La Cámpora soplándole el culo al pajarraco para poder mantenerlo en pié.

En una muestra de poder científico y del salto a la modernidad que estamos dando un grupo de profesionales solicitara al INCUCAI autorizaciòn para realizar el primer transplante de cara. Trascendiò que podrìa ser que Urquía esté financiando el proyecto porque la cara que tiene no le da más. O se la cambia o cuando sale a tomar cafè en Deheza le hacen una nueva sin anestesia.

Las casas de Florencio Varela que entregaron con los planes de vivienda del estado se desarman, no tienen asfalto ni luz (bah.. eso no tiene nadie). Estan tan rajadas que Sofovich ya està pensando en ir a hacer el adivine que casa se parte EXACTAMENTE por la mitad si es que no se hunden antes.

Cuando vino el presidente armaron la plaza con hamacas podridas, les dieron unas manos de pintura y pusieron unos lindos panes de césped. Cuando Néstor se fue levantaron todo cuenta una de las vecinas. Habría que ver si no lo reciclaron en la inauguraciòn de la escuela de Jujuy de hace un tiempo y la otra a la que fue Scioli que tbm se llevaron todo cuando se fueron.

Nèstor - entre baile del huevo y baile del huevo - encontró un chiche nuevo para entretenerse: se comprò un blackberry en mercadolibre y le manda chistes por sms a Moyano, el último interceptado decía:

Sabés quién es José?
El que te Caló y se fue!

Ahora sí... bon jour mon cherries!

Gabriela dijo...

mensajero, no me voy a ir a USA o a Inglaterra para estudiar inglés... me voy a ir para poder vivir en paz!!!

La cara de traste de los padres que estàbamos no te la puedo describir. Es más, cuando fuimos a saludar a las autoridades todos coincidimos en lo mismo: en toda nuestra vida académica (que va desde sala de 3 a universidades) habíamos visto SEMEJANTE acto.

Me las imaginaba a las negras mazamorreras bailado CATS.

Anónimo dijo...

Acordémosnos siempre del "#$%$&$"#$$%$%$# Senador URQUÍA dueño de la empresa Aceitera General Deheza o AGD y sus marcas:

Natura, Mazola, Sojola, Familiar, Cada Día, Trovattore, Natura Oliva Virgen Extra, Mazola Oliva y los rocíos vegetales Natura y Mazola ; las mayonesas Natura, Cada Día, Manley's Young y Mayoliva; los alimentos bebibles de soja So Natural, la leche de Soja So Natural y el jugo de fruta Reddy; el ketchup y la salsa golf Manley's Young; el ketchup , la salsa golf y la Mostaza Cada Día y el aderezo de soja Sojola, no han dejado de ganar market share.

No comprar estas marcas tambien es ejercer el derecho de voto y les duele más que el honor mansillado.

Mensajero dijo...

Gabriela, ojo eh... mazamorreras bailando Cats puede andar muy bien en un teatro de Corrientes; también aplicaría para la celebración del bicentenario si aprovechásemos el momento histórico para relanzar relaciones carnales.
Saludos.

Anónimo dijo...

se acuerdan del 311?, hoy sale. no estaba escribiendo, porque me quede en el casino del barco, disculpen.

Anónimo dijo...

Padre jordi, nada que ver con el que expidió mi abuela, ella hoy se jugo y tiro las 4 cifras.


Saludos, me estoy yendo.

Occam dijo...

Gabriela:
Me has hecho cagar de risa con tu resumen informativo. El Infierno está Encantador. Este país es lo más. No podría vivir en ningún otro sin morir de aburrimiento.
Ahora bien, digno es de resaltar que el visionario Alberdi tenía razón cuando propuso que el francés fuera la lengua oficial de la Argentina para tener un pueblo culto:
Au revoir mes cheris !!!

Occam dijo...

Benito: Impresionante descripción del intelectual argentino. Intelligentzia evidentemente dista mucho de inteligencia (e inteligencia en Argentina es sólo lo que hace la SIDE pinchando los teléfonos del 70% de la población o secuestrando a Puthod).

Gabriela y Muñeco: No sé por qué se escandalizan tanto con las parties patrias del College. Si vieron la película "La Patagonia Rebelde" recordarán cómo los estancieros cantaban en la Sociedad Rural, entre banderas argentinas, el "Porque es un buen compañero" en inglés. Eso pasaba en Río Gallegos, y sabemos que el Pingüino Neki era un asiduo concurrente al establecimiento hasta que ya no pudo pisar más esa ciudad.
Y también: ¿dónde piensan que estarían Lázaro Báez con sus nuevas 100.000 hectáreas y los demás exponentes de la "burguesía nacional"?

depre forever dijo...

Daniel, y después dicen que no encuentran yacimientos de gas en el país.

Gabriela: la pérdida de inversiones es terrible, y eso no lo tienen en cuenta JAMAS, las inversiones extranjeras son imprescindibles para generar trabajo genuino, las de aquí no alcanzan para dar laburo a todos los que no lo tienen, pero claro, queda como incorrecto viste? Ningún país que se precie con esperanzas de desarrollo real, ahuyenta las inversiones extranjeras (Take a look to China), excepto, claro, nosotros. Cuándo se va a entender que las reglas del juego no se modifican cada 2 minutos?, pero no les da la cabeza. Siempre recibimos migajas, generalmente de capitales especulativos, que puedan rajarse a la primera de cambio, lo mismo sucede con las inversiones locales, una de las causales de la inflación, la oferta da hasta que se trabaja al 100% de la capacidad, de invertir en nuevo, nada, si no mirar lo del campo, las fábricas de máquinas están despidiendo gente, porque en cualquier momento te pegan con un garrote.

Destouches, Hegeliano, recuerdo ese artículo de la intelecualidad, muy bueno.

Lo que no logro entender, es QUIEN les da a determinados actores de la ciudadanía, el título de LA cultura y LA intelectualidad, quién los elige, quién dice que son los representativos, y quién dice que ESOS son la intelectualidad y la cultura.

Siempre recuerdo un profesor que tenía en la uba, que cuando un alumno se paraba y decía: Dr, nosotros no entendemos tal o cual cosa, le respondía: Quiénes son nosotros?, asumo que Ud es el representante del 100% de los presentes?, habla Ud por todos y cada uno de los que están aquí?

Edgardo dijo...

Munheco de basural
Dijiste que me vaya a vivr con una tribu?
Quizas tenes razon, solamente an una tribu salvaje susceden estas cosas
Ritos iniciaticos? Crei que el abuso de un ser humano es eso, abuso
Hegeliano
Fui a un colegio mixto, tengo 61 anhos, tengo 7 hijos y 11 nietos, soy el unico miembro de mi familia que hizo el servicio militar, y si alguien llegaba a tocar a uno de mis milicos lo cagaba a patadas.
Me tuve que comer un "baile" por parar una cagada asi
Necesitas saber algo mas asi me podes hacer el psicoanalisis por correspondencia?
Ahora volviendo al tema que me trajo aca, esperaba un poco mas de indignacion por el tratamiento de un ser humano, aunque se cague de risa
Ustedes hablan de cambiar las cosas y este es un caso en el que deberian clamarle a la Garre para que deje de hacer boludeces
By
me voy a cuidar los tomates y limpiar la cortadora de pasto
Me olvide :Estoy retirado pero no al pedo

Pancho Ramirez dijo...

votadme maracas invertidos pues la primera ley que mandare al congreso sera que cada dos horas se deje de trabajar para que me adoren y pidan por mis saberes para que podamos ser la primera y unica potencia mundial..si soy YO el iluminado..quien posee el latigo de la humildad y modestia..el que ha recibido renuncias de masitas a tal postura para volver a ser hombres..sigo aportando sabiduria..belleza e envidia lo se por eso no puedo hablar de MI pues me sonrojo MUÑECAS

Anónimo dijo...

Che Groncho, el morfeti este de donde salió.

Aparece cada personaje en este blog. Que lo parió.

Occam dijo...

Edgardo:
Con los respetos del caso, en lo personal no veo algo tan terrible en la manteada que se comió el muchacho. Mientras no comprometan la integridad física, los ritos grupales de iniciación contribuyen a cohesionar el conjunto y fomentar el compañerismo y la complicidad masculina, sobre todo cuando esos grupos ejercitan regularmente actividades vinculadas con la acción y la violencia (esto último, dicho con todo respeto, ya que como todo cobarde, como también decía Borges, uno tiene que ser un energúmeno o un pusilánime para criticar aquello que no tiene agallas para hacer).
Otra opinión tengo de los ritos iniciáticos -muy comunes también en los grupos masculinos- vinculados con el escarnio sexual, como pasa mucho en las despedidas de soltero, y otras yerbas, y que me parecen un caso de perturbación social.
Del caso particular de las despedidas de soltero, cuando son ejercidas como un castigo para quien se va a casar antes que como un agasajo brindado por los amigos, alguien ha dicho que encierran un componente homosexual de reprimenda para quien abandona el grupo masculino para irse con una mujer. Pero es demasiado arduo el tema para tratarlo a vuelo de pájaro.
Sólo una opinión.
Saludos.

Cámelas, Benito dijo...

El chiquero tiene una combinación perversa de cualidades que nos joden.
La panza llena nos hace quejosos de la nada. Morfamos carne como depredadores del Africa o tiranosaurios Rex , pero hay gente que -dicen- se mueren de hambre.
Producimos alimentos para 300 millones de personas
Sobran médicos y no hay hospitales decentes
Sobran abogados y tenemos la justicia mas lenta del planeta
Sobra espacio y nos amuchamos en Buenos Aires
Tirás una linea y pescas en cualquier laguna y morfás, y nos comportamos como si fueramos touaregs en el desierto del Sahara peleando por un oasis.
Somos como los hijos adolescentes de un millonario, como nos sobra de todo, estamos mal entretenidos. Somos faloperos, nos matamos en la ruta, tenemos todos los vicios.
Como somos grasas y nos creemos europeos, tenemos la costumbre de copiar legislacion extraña para estar a la moda. ¿O dejar casar a los putos no es re-progre? A los Británicos les llevo siglos aceptarlo, acá se resolvió en dos tardes.
Cuatro lisiados con muletas se quejan, y se dinamita media ciudad de Buenos Aires para hacerles rampas hasta para la calesita. Tenemos 200 años de historia, guerras de la independencia, nunca se les dio bola a los discapacitados, pero cuando se resuelve hay que hacerlo AQUI Y AHORA A CUALQUIER PRECIO.
Estamos muy al pedo generalmente, por eso nos quejamos.
Los países que progresan no tienen tanto tiempo para perder ni lujos para permitirse, como perder cupos de la cuota Hilton, o perder mercados de la carne por viveza criosha y mandar carne con aftosa.
Acá no sabemos realmente lo que es tener miedo. Hablamos ligeramente de los derechos humanos, como si hubíese estado Stalin o Mao en el gobierno y estamos hablando de 30.000 personas (...). ¿Como se puede comparar a Mamá Hebe con quien haya -si lo hubo- representado a los 20 millones que hizo cagar el régimen comunista en China o en URSS?
Milosevic limpió unos cuantos más y la ex Yugoslavia no tiene nuestros quilombos.
Los japoneses perdieron en 30 segundos unas 200 mil personas, tienen identificado al autor material, y no se les escucha la voz.
Acá se bartolea con el genocidio muy facilmente. Los alemanes, los judíos, los rusos, los armenios, varios países africanos, podrían darnos serias cátedras sobre el particular. Los yankees limpiaron 600 mil almas -que nadie representa y por las que nadie levanta la voz- en Iraq.
Y de esto hace 15 minutos, acá seguimos debatiendo por un supuesto genocidio que tiene mas de 30 años.
Este país no es serio.
Estoy severamente hinchado las pelotas.
No me bardeen con mi primo es lisiado, mi vieja está desaparecida ni esas forradas, porque se entiende bien de que hablo

Mensajero dijo...

Che Benito, te aprecio, pero no seas careta.
Si por una decena de asesinatos en el cono urbano, los buenos ciudadanos llenaron de velas la Plaza del Congreso para vivar el inyenieri....

Anónimo dijo...

Mirá Benito,

La de los lisiados, los desaparecidos; etc. te la dejo pasar...

Pero la de los putos no te la perdono.

No no no.

depre forever dijo...

Edgardo, sin querer entrometerme en la respuesta y el pensamiento de los demás, ni sé si le interesa, pero te doy unas apreciaciones mías:
1. No se puede saber, viendo el video, si no fue un montaje para filmarlo y publicarlo simplemente.
2. Estoy seguro que, a pesar de si éste es un video armado, esas cosas suceden, seguro.
3. El título que se le ha puesto al video es prejuicioso, dado que eso sucede en TODAS LAS FFAA DEL PLANETA, y es más, en USA es muchísimo peor, todos saben que son de público conocimiento los procesos judiciales de la US Navy por estos hechos, y aún más graves, como violaciones y asesinatos.
4. Decir que eso es el “verdadero EA” , como dice el título del video, es mala leche.
5. A la ministra no le importa un rábano, ella está dedicada a vender fusiles a $0,98 el kilo.
6. Como dicen varios, los rituales de iniciación tienen su importancia (aunque personalmente no agraden) sobre todo en una profesión en que teóricamente se dedican al combate.
7. Seguramente Ud sabrá, que lo que se muestra ese video, es mucho más suave que lo que pasa en cualquier calle del país, a la vuelta de la esquina, cuando es interceptado por una patota, o en un baile.
8. Lo que dice Occam, de la despedida de soltero, es en realidad para varias interpretaciones, pero se corre el riesgo de decir la agresión a quien se va a casar es merecida por bolu.. (esto es un chiste, no se enojen las chicas).

Occam dijo...

Benito: Sos un insensible con la ética de la reparación. Apenas U$ 600.000 para pariente de desaparecido o para exiliado que sufrió mucho en Suecia o en España, es lo menos que puede hacer el Estado argentino para ayudar con tantas "heridas que siguen abiertas".
Otra cosa son los deudos de los muertos por delitos cometidos por inacción del Estado en su garantía de seguridad constitucionalmente comprometida, y que pronto van a alcanzar la mágica cifra de los 30.000, y en plena democracia.
O los muertos en accidentes de tránsito también por carencia de fiscalización y control de parte del Estado.
Esos, que se jodan. No era gente que quería cambiar el mundo. Así que los familiares deberán llorarlos en silencio y no esperar ni una mano en el hombro.

Cámelas, Benito dijo...

Occam:
Si las cifras son exactas, los autos mataron en el mismo tiempo que el gobierno militar, 49.000 personas.
19 lucas mas y ningun pañuelo blanco.
Y calculo que si hubo 49 mil muertos, habrá otro tanto de tullidos.
Que país pelotudo que somos

Anónimo dijo...

Edgardo:
Coincido ampliamente con lo que dice Muñeco y Occam
si voy a la guerra, prefiero tener a mi lado, alguien que se haya bancado un par de pataditas en el culo jugando, a alguien que se levante y vaya a reclamar a su superior 'Me pegaron, me pegaron'.

Por otro lado, si a cada nuevo miembro le hacen lo mismo es bastante democratico.

Reconozco que no es lo mas evolucionado de la raza humana, pero por otro lado la guerra tampoco lo es (y se invierten millones de dolares/euros/yuanes/rublos) para mantener a las FFAA modernas.

La pertencia a grupos es asi. Hay que cumplir las reglas de admision que el grupo plantea, y si no me cree, vaya a Mensa y fijese las condiciones para que el 2% mas inteligente de la humanidad lo acepte como a un par.

(El dia que me sienta con baja autoestima, pelo los $45 doy el test y pido que me den el pin de inteligencia extraterrestre).

Mensajero dijo...

U$s 600.000 por 30.000 igual a U$s 18.000.000.000
Figura en presupuesto che esa cifra?
Ahora están sugiriendo sumar:
U$s 600.0000 por 49.000
Es verdad Benito, somos un país de pelotudos.

Anónimo dijo...

Benito: no se haga problema por su hermano Boliviano. Ahora que estan tomando conciencia de pueblo no falta mucho para que nos pasen por encima. Ya saben que necesitamos su gas y necesitamos su petroleo.

Se lo digo por experiencia, aca en Flores antes eran explotados y trabajan 18 hs por dia haciendo camisas y otras ropas para exportar a Saint Faith Avenue. Cuando abrieron los ojos y entendieron el capitalismo y la plusvalia comenzaron a autoexplotarse. Ahora los ves manejando 4x4. Mientras nuestra juventud sigue tomando cerveza y alimentando su xenofobia.

Por otro lado, coincido con Ud., porque vamos a pagar 400.000 morlacos (yo no se que moneda corre en este pais), a los familiares de las victimas de la AMIA/Embajada, y no ponemos un peso si nos pegan un tiro para robarnos las zapatillas.

Gabriela dijo...

y se olvidan de la guita ue mangueò la de los familiares del bombardeo a la plaza de mayo.

Gabriela dijo...

AHHHHHHHHHHHHH casi me infarto!!! las sales tetè!!!
lei el titular de Critica que dice que la corte suprema declarò LEGAL la portación de armas.

Es en USA.. que panicor!!!

Pensè que cuando la gorda D'elia dijo que amparada en la constitución iba a salir a los cuetazos iba en serio....


"somos un gobierno plantado sobre nuestras obras". dijo Scioli, se nota que no sabe que las casas de florencio varela se hunden y se parten como un queso. Un genio para la metàfora. Es boludo o se hace? ..



bueno.. pero TANTOO??

Anónimo dijo...

Edgardo

Asombrarse de ese video es una reverenda pelotudez, si no se banca unas pataditas, como va a ser mi compañero de combate, cuanto aguantará una tortura para no cantar la posición al enemigo, un soldado se forma con violencia, van a matar o a que los maten, no van a decorar el living. Siempre ha sido así, los espartanos (unos verdaderos guerreros) flagelaban a sus jovenes y guay de quejarse.
Si usted hizo el servicio militar lo habrá hecho en el liceo de señoritas, pues yo me comí la instrucción y el entrenamiento comando y me pasaron cosas más aberrantes si lo comparo con ese video.

saluti, Kaiser

Anónimo dijo...

Gabriela, es más...

Aprovecho para solidarizarme con el cantautor nac&pop&chiken Ignacio Copani.

Anónimo dijo...

Con permiso a todos los concurrentes a este blog, me permito ofrecer una idea para que la luz salga y de la solución al campo y gobierno, oohh se preguntarán pues si, tras mi internación por haber recibido un golpe en la cabeza que me marginó del mundo real por 15 meses es que he vuelto con muchas ganas de ayudar y para eso estudio constantemente, bueno amigos espero haber ayudado y pronto tocaremos otro tema actual para encontrarle la salida, gracias un abrazo a todos chau

Pancho Ramirez dijo...

Ya!!!! abandonad yaaaa!!! esas estúpidas discusiones propias de masitas y maracas y empezad a adorarme. Olvidaos de los problemas terrenales que YO el GENIO DE LOS BLOGS os guiaré por la senda de la sabiduría, no como Daniel de Rosario que solo os puede guiar por la senda de los mascaguascas vergonzantes. Seguidme No os defraudaré, os lo juro por mis papis Apolo y Palas Atenea.

Gabriela dijo...

mickey subida al paravalanchas imaginario a Kopani le grito CULOROTOOO!!

Y lo mando a que se lo cosan los travestis amuchados en la coopertiva de costureritas hartas de dar el mal paso que mamá Hebe apadrina.

Alta frase ha dicho César Cigliutti, presidente de CHA (Comunidad Homosexual Argentina):

Las travestis tienen que afrontar consecuencias sociales y económicas al “ponerse un par de tetas”.

Te la regalo si el tetor se lo garparon las Mmdres de plaza de mayo con el palo y medio de cheques rechazados.

Anónimo dijo...

Pepe del centro... del centro de rehabilitación.
Creo que ese muchacho necesita ayuda.

Occam dijo...

Como dijo Verbitsky cuando militantes de izquierda le pegaron a Alemann en la calle, recordando que como Ministro de Economía en el '82 permitió que se bancase una guerra y encima que la economía cerrara creciendo: "Un par de pataditas no le hacen mal a nadie".

Lazarillo Mochilero dijo...

Estoy cansado Groncho, cansado de la mediocridad discursiva, cansado de una mujer que supuestamente venía a profundizar un cambio (...)y lo ûnico que ha demostrado es INCAPACIDAD.

Si digo que es una INUTIL creo que la idolatro, porque pienso peores adjetivos.

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Como Ud. bien dice, el culorroto Copani, artista progre y K, cacerolero de teflon del orto (que le va a tener que comprar por toneladas a Dupont para no quedar pegado a los degenerados pervertidos de turno), es un típico representante de progre local.
Hace un par de años estuvo a punto de comprarle una casa en Abril a un conocido en U$s 400 mil.
Así, yo tambien soy progre, mándenmé la ficha YA.

Anónimo dijo...

Benito:

Sus últimas intervenciones han sido soberbias. La descripción del típico psicobolche argentino está impagable. Tendría que desarrollar un poco más esa veta literaria.

Anónimo dijo...

Con su permiso amigos, el Sr. Copani es aquel que fue boxeador en la decada del 50, favor de confirmar, un abrazo fraternal y gracias por ser uno mas entre ustedes que son tan distinguidos.-

Cámelas, Benito dijo...

Destouches: No es para tanto Gefe, no ande regalando elogios así nomás. Debe ser por la hora, y que Ud. está cansado.

Cámelas, Benito dijo...

Pepe, no es el boxeador, aunque nos den ganas de cagarlo a trompadas

Anónimo dijo...

Edgardo, de ninguna manera lo mandé a vivir con una tribu... no en el sentido que usted le adjudica. Me refería a tribus como los skaters, EMOs, darkies, surfers, rugbiers, y todos esos grupos que se arman principalmente en la adolescencia para reafirmar un sentido de pertenencia.

Dejémonos de joder, en el video se ve claramente que el pibe no está "sufriendo" (bah, la patada en el culo sí dolió), sino que festeja onda "hijos de puta, me rompieron el huesito dulce, jajaj!!".

No estamos ante un abuso sádico, no es que ahora viene un loquito y lo empala con un tubo de mortero 81. Ahí sí sería preocupante...

Fuiste dragoneante? suboficial? qué eras que saliste a defender a tus milicos?

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

Edgardo, por último: te cuento que mientras veía el video, se me dibujaba una sonrisa, porque lo que vos calificás de tratamiento indignante, en realidad es como el juego de los cachorros, que hacen que se muerden y se pelean.

Además, mejor que se vayan acostumbrando a ser cagados a patadas porque cuando egresen nomás se van a tener que comer el discurso de la perra... si llega (esperemos que sí).


Saluti,
Muñeco

Nicolás Lucca dijo...

Respecto de los cobros por parte de damnificados por el terrorismo de estado, quisiera aclarar que conozco bien a la familia del Jefe Operativo de las FAP (El dueño del blog sabe bien de qué estoy hablando) No reclamaron un peso. El Padre, antes de fallecer se nego al mismo. Dijo que aceptar plata de quienes se encuentran en el Estado por luchar por ideales es atentar contra esos mismos ideales...da para reflexionar.

Dentro de la misma familia, el hermano de dicho hombre perdió la casa, los recuerdos de sus hijos, se comió la cana con picanas y a la mujer le hicieron perder un embarazo al picanearle la vagina para que delatara al marido.

Ninguno quiso pedir plata, a pesar que es fàcil. El motivo?


Simple:

Los ideales no se venden.

Hegeliano dijo...

Edgardo, ahora confirmo eso que con el tiempo nada mejora empeora.

Te escandalizas por algo que se hace entre iguales, no veo a ningun superior participando de la "humillación y el abuso".

Para mi en estas cosas, los de afuera son de palo, y vos evidentemente conoces lo que es el "espíritu de cuerpo", ahora si queres pegarle a la Garre, hay miles de cosas mas importantes que estas.

Anónimo dijo...

Si alguien tiene estómago para escuchar al pingüino mayor o sea, el en la jerga peronista: el 1er Kagador, que por favor comente algo, seguro me va a resultar mas digerible.
Gracias

Anónimo dijo...

Si pueden, lean Improvisaciones en jorgeasisdigital.com de hoy.

Occam dijo...

Bruno: ¿Estás hablando de cierta familia de origen libanés?

Buena actitud. Adhiero completamente.

Yo tengo una amiga cuyos padres estuvieron presos en la época del Proceso, y que recién -sugestivamente- largaron terminando el año 1984. Hace dos años le había salido la posibilidad de cobrar indemnización por las detenciones. Me pidió consejo, y le dije que me parecía inmoral. Sobre todo por sus propensiones anarquistas y de constante denuesto a "la política", a "los políticos" y a "vivir del Estado". Hay que ser consecuentes en la vida, y sobre todo cuando está en juego la guita de todos.

Hegeliano dijo...

Occam ¿y su amiga que hizo, cobro o no?

Cámelas, Benito dijo...

Hegeliano:
La carne es débil..., y cara

Anónimo dijo...

Si me permiten, no me parece que la compensación por familiares desaparecidos o a los detenidos esté mal de una.
El tema es el clientelismo que se armó alrededor. Es aceptar esas indemnizaciones como transa política con un sujeto que hasta 2003 jamás le dió bola a nada de eso. Es brindar cobertura a un grupo de simples ladrones con un tema tan doloroso.

Curiosamente el único que no cobró de mis conocidos en posibilidad de hacerlo (que eran varios) fue un ex FAP que se comió más de seis años de cárcel.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:14: esa frase tenés que registrarla!

"esto es la Argentina, que quieren que encima funcione?"

brillante!!

Anónimo dijo...

Salvador Allende: 1908-2008. Un siglo de dignidad y consecuencia con sus ideales y su pueblo.
La Payita

Fede dijo...

Benito, leé esto, es música para tus oídos:

http://www.cavallo.com.ar/?p=73

(Debo confesarte que por culpa tuya estoy empezando a querer a Cavallo)

¿Cachai?

Sofisol dijo...

Buenas buenas Señor Groncho.
La verdad cuando empezo todo este revuelo pense mal de la gente de ciudad.
Pensé que nos van a apoyar a la gente de campo si muchos nos menosprecian pero me equivoque y feo.
Es hermoso ver al pueblo Argentino unido por una causa justa y me alegro se hayan dado cuenta de que sin el campo Argentina no sale adelante.
Escuche muchas incoherencias en estos meses, por parte de muchos, sobre todo de nuestros mandatarios y me da mucha indignacion que quieran tenernos de esclavos mientras ellos se engordan los bolsillos.
Ojala esta "bitch" se hubiese levantado a laburar un dia a las 5 de la mañana incluso en invierno y le pegue derecho hasta las 10 de la noche para que sepa lo que es el trabajo de campo, lo que es laburar en el rayo de sol en verano, horas extras, sin cobrarlas, sin viaticos ni vacaciones.
Mi gente laburo todo una vida para tener algo y jamas pudo darse el lujo de irse a vacacionar a lo grande como hace ella.
Pero bue.. ya me estoy extendiendo demaciado y podria contarte muchas cosas mas.
Muy bueno tu blog.
Mis saludos desde Paraná, Entre Ríos.

Cámelas, Benito dijo...

Fede:
Cuando yo digo que Mingo es el último patriota de este suelo, no exagero.
El artículo tiene un año, y parece escrito hoy a la mañana.
El tipo es tan patriota, que aún desde el exilio sigue recordando con nostalgia al chiquero.
Hace unos días, alguien recordaba que Cavallo mandó a "lavar los platos" a los científicos del CONICET. A el lo mandaron al exilio de verdad, y aún desde allí, sigue recordando con tristeza las brutalidades que estos insanos le hacen a este pobre país, con los aplausos y risas truchas de la claque en que nos hemos convertido.
Es realmente triste.
Este es un país muy pelotudo

Cámelas, Benito dijo...

Che, que no todo está tan mal.
Venimos re bien en la COPA LIBERTADORES DE MERCA, y los brazucas se van a la promoción!!!!

http://lanacion.com./EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=1025136&pid=4653474&toi=5941

depre forever dijo...

Qué nivel, país líder mundial en consumo de anfetaminas, primeros en América en consumo de Cocaína y segundos en marihuana.

Hebe hablando a instancias K diciendo que hay que tomar las radios y TV estatales (no las tienen ya? pregunto, digo, los turistas mirando como atracción las carpas.

El país ya se transformó en un zoológico al que visitan los extranjeros, lo logramos, ese era nuestro destino, lo encontramos, ser el zoo del planeta.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 301   Más recientes› Más nuevas»