martes, 22 de abril de 2008


Con los tapones de punta.
Alberto Fernández consideró inadmisible la propuesta de la Sociedad Rural de impulsar que puedan volver figuras contractuales más flexibles al campo argentino. "Queremos acercar posiciones pero no me parece posible el retorno de los Siervos de la Gleba, deben entender estos señores que el Feudalismo está perimido".

Emocionada. Saludando a 22 empleados de la Casa de Gobierno de Ecuador

Una chica común. Cristina aburrida de recibir el elogio fácil e interesado en el país, estaría considerando mudarse a Quito, Ecuador. "Acá me tratan como una Reina, me dan condecoraciones, me permiten presentar cuatro trajecitos distintos por día y me escuchan como si les interesara lo que les digo en mis discursos", le habría comunicado a Néstor por teléfono.

Cristina manifestó sus temores sobre
su futuro personal y el de su gobierno

Cagar fuego. El ministro Aníbal Fernández confirmó que el peón rural de 62 años, detenido y procesado por los incendios en el Delta bonaerense, también estaría involucrado en los de Ciudad Cotillón. ¿Nerón inocente? Italia pediría su extradición para que responda por el incendio de Roma en el Siglo I. El albañil acusado por el crimen de Norita Dalmaso habría reclamado la exclusividad del término Perejil.

Distinción. La Liga del Mal habría nominado al gobierno de Cristina Fernández al premio Manipulación 2008.

De Angeli amenaza a la democracia. Gorilas atrás, el Pueblo quiere Paz

Clasista y Combativo. Ante la denuncia del fiscal federal Guillermo Marijuan al productor rural Alfredo De Angeli por presunta intimidación pública, acopio de armas e incitación a la violencia colectiva, el profesor Luis D´Elía manifestó su beneplácito por sacar de la calle elementos peligrosos como el titular de la Federación Agraria de Entre Rios. "Preferimos correr y apalear a mujeres de clase media urbana sólo armadas por un cucharón y una olla", afirmó que no descarta denunciarlas también a ellas "por gorilas y violentas".

Ciudadanos preocupados por la inminencia en el comienzo de otro
paro salvaje de chacareros y el apoyo de las clases medias urbanas argentinas.


El miedo garpa. Los medios de comunicación, que aprendieron la lección y lo conveniente de tenernos con el culo a dos manos por la amenaza de granizo; ahora nos vuelven locos con que "hoy volvería el humo". El Observatorio de Medios estaría evaluando que el sadismo como forma de generar rating también es antigubernamental.

¿Qué pasa Néstor que está lleno de gorilas el gobierno popular?

Perón o muerte. Néstor Kirchner quién será ungido presidente del Partido Justicialista Nacional, envalentonado por el éxito de su estrategia de presidir la nada, ahora iría por la conducción de Bailando por un Sueño. En su primer discurso le dedicó su triunfo al "buchón de Jorge Julio López que no quiere aparecer". Anunció que mantendrá una postura equidistante con el gobierno.

De joda por la vida. Duros con el gobierno, los Fondos de Santa Cruz, recientemente repatriados emitieron un duro comunicado en el que alertan que "si el humo no se va, nos vamos nostros de nuevo".



Otra vez dormimos. Nos ganó de mano el doctor Fernando Soto que presentó demandas por los perjuicios del humo en al menos 300 clientes. Ésta, seguro, la garpamos todos. No alcanza con querer ser garca, hay que tener la voluntad, la confianza y la energía para serlo. ¡Suerte Campeón!


Nueva entrega para el álbum de Cris

Palomita con ambas manos sobre su corazón

La Foto es de nuestro amigo y blogger Hugo Villalobos.
En su blog hay muy buenas imagenes y la explicación del cerco informativo audiovisual que hay sobre la señora de Kirchner.



Hugo Villalobos, por ejemplo, es el autor de las fotos de la ex minita de Néstor, Verónica Bereziuk, no sé si ex desde antes o después de haberlos mandado con pito y cadenas en cana con su declaración en sede judicial respecto de que el valijero (¿Se acuerdan del valijero?) Antoninni Wilson, había estado en Casa Rosada dos días después de que la chica Tinelli le obligara a abrir su maletita.

Bonus Track.


La cristifrase de hoy:

"Siempre cada uno de nosotros piensa que tal vez está en el lugar que no debiera
o que tal vez sería otro el lugar que le correspondería o que tal vez
hubiera merecido otras cuestiones"

Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Quito. Lunes 21 de abril de 2008
Oradora nacional


AL MARGEN

A fines de abril de 1983, cuando la Argentina se preparaba para votar, dos militantes de Montoneros recientemente llegados al país, Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereyra Rossi, son detenidos-secuestrados por una patota de inteligencia que operaba en Rosario. La dictadura estaba en retirada, pero alguien en la gobernación de Buenos Aires ordena no "blanquearlos", es decir no entregarlos a la Justicia. Por tanto la única salida era matarlos. Cosa que ocurre en las afueras de la ciudad de Zárate.

El ahora diputado Nacional, Miguel Bonasso, al igual que la vieja Intransigencia y Movilización Peronista (brazo político de Montoneros en 1982-1987) creen que , por información que se filtró desde la propia policía, alguien ordenó que fueran trasladados a La Plata desde zona Norte de la provincia. Para ése cometido fueran entregados a la bonaerense por el grupo de tareas marginal que los había chupado, tan marginal que estaba integrado por militares del Batallón 601 de Inteligencia, ex Triple A, CNU y Tacuaras como el nefasto Indio Castillo (Un malandra, delincuente común, que la iba de peronista de derecha) u otro como Eduardo “Tucu” Costanzo (un asesino paranoico y sádico), que se encuentra detenido por otras causas. Los muchachos, como se dijo, finalmente aparecieron muertos en Mayo de ese año en las afueras de Zárate.

Tal vez Luis Patti participó de ese operativo de traslado (varios testimonios coinciden en que la patota de inteligencia se los entregó a una comisión policial en la que estaba él), tal vez presenció los asesinatos, tal vez participó de sus muertes, tal vez ni anduvo por Zárate ése día. Pero sea como fuere, nunca se sabrá. No con esta Justicia, ni con la del 83, ni del 90 ni del 2000. Por eso es que están emputecidos con Patti. Por dos asesinatos que nada tienen que ver con las causas armadas para detenerlo ahora.


Entiendo la lógica de odio, venganza y desprecio por el Estado de Derecho que aplica Bonasso (nunca maduró ni asimiló lo que nos pasó como país), aunque no puedo ni quiero justificarlo. Pero no me entra en la cabeza que en respeto y consideración por esos dos militantes asesinados, el propio Bonasso deje que Néstor Kirchner, que en ése otoño del 83 era abogado de la petrolera Exxon y mandatario de la Fiscalía de Estado del gobierno militar de Santa Cruz, se monte en esa pelea de pandilleros, como si él también tuviera algo que ver. Al menos del lado en que quiere ubicarse ahora.


Consejo:

Es triste y muy duro para nosotros, pero aunque no nos guste hay que trabajar.
La única manera de zafar de estos tipos es que no necesitemos de su dinero ni sus dádivas



Foto de la fina lente de ChoripánBoy
Estoy en éso, hago que trabajo un rato y actualizo.

Boca pasa. Es Boca. Me cago en Satanás.



120 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Falta que llueva mierda.

depre forever dijo...

Ah bueno, la foto del piano no se puede creer!

Ahora tenemos una presidentA condecorada, qué más podemos pedir?

A comprar fideos y aceite que se viene el paro!

Hoy es el gran día, sabremos si pasamos a octavos o nos quedamos, no alcanzan todos los diazepam del mundo.

Anónimo dijo...

No te entiendo, no pienso como vos, pero sos una puta adicción.

OliverX dijo...

Continúo con el debate surgido en el post de ayer de Mr. Groncho.

Acá se puede coincidir o disentir.
Lo que no se puede es especular con pensamientos golpistas. Serìa la única manera de perpetuar en la memoria a esta manga de incalificados vendepatrias.
Se caen solitos.

Ahora, todos los que apoyan las ideas de Benito, estarán apoyando la siguientes enumeraciones conscientes e inconscientes que este hombre ha hecho, a saber:
-Discriminación entre argentinos que puedan acceder a derechos antes que otros. (Sería hacer lo mismo que hace este gobierno)
-Instauración de un estado liberal, en donde, según él, todos harán las cosas bien sin joder al otro. (Esto es ingenuidad absoluta)
-Justicia por mano propia o linchamiento elitista.
-Promoción de ideas individualistas en donde un proyecto de nación estaría ausente.
(Si todos somos egoístas, nadie es egoísta????)
-Acceso a información sensible para beneficio personal. (Tenía la posta de lo que pasaba cuando todo se fue a la mierda, cosa que fue provocada para, precisamente, lograr esa megaestafa individual y corporativa)
- En fín, viveza criolla selectiva para gente bien.

Releyendo todos los comentarios de ayer, me di cuenta que el debate estaba partido entre los que quieren hacer las cosas bien aunque sangre de los que quieren hacer las cosas rápidas para beneficio personal y con una proyección limitada a un tiempo efímero.

PD: Para Silvia: Yo no soy nadie solo. Apenas soy un vector de conciencia. Ya que vos trabajàs con estadística sabrás bien que no puedo hacer nada sólo. Pero sólo me conocés a mí. Y mi función es generar más gente que quiera crear conciencia, no concientizarse y nada más.
Los vectores de conciencia son las únicas herramientas para un cambio de paradigma social. La viveza criolla acá está tan presente que quedo como un ingenuo. Pero no lo soy.

Anónimo dijo...

Estos tipos caen este año solos
Pero no hay caso van a decir que fue un golpe de estado de la sociedad rural
Y van a estar en victimas 65 años mas
La historia de siempre bah

hugo villalobos dijo...

Groncho, estoy emocionado, ud. comete un ilicito y yo me emociono,que locura ¿no?. La foto de Cristina en el Congreso el 1/3/08, que ud. renombro palomita +3, es de mi autoria.

MM dijo...

No puedo creer!!!

Hugo, siempre estoy por hacer un comentario de tu blog. Es muy interesante lo que decís sobre lo que podríamos denominar "el cerco informativo gráfico" que hay en torno a la dama.

Gracias por dejarte afanar la foto con tanta alegría!

Ya lo aclaro en la portada.

Anónimo dijo...

OTRO ACCIDENTE EN LA 9, altura San Pedro.
Cuando se vaya el humo, los accidentes seguirán: una vez por semana vuelvo por esa autopista a rosario, desde la altura de Pueblo Esther.
A los desesperados que van tocando el capot con el baúl del que va adelante, sin tener la distancia mínima entre vehículos, que es de 80 m. Conduciendo a 100 km/h y la distancia de dos autos cuando circulamos a 40 km/h por calles en la ciudad.

Aca voy a tomar las palabras de BENITO, me importa un carájo, háganse mierda entre ustedes; ingresan a rosario antes de cruzar la circunvalación a 160 km/h. cuando en ese lugar hay animales sueltos, pozos, y ausencia de iluminación.

Por lo que me compete, voy por el carril de la derecha, a 90 km/h, los veo pasar a pendejitos que no se saben ni masturbar a 140km/h., no sera en esta pero en alguna te vas a poner un PALO.

Saludos.

Charly el suburbano dijo...

Groncho usted evalúa que si Boca pasa tal vez enfrente a su amado Estudiantes de La Plata?

O lo dice para quedar bien con los bosteros?

Lo de Patti es para leerlo dos veces. Porque sos tan provocador? Yo te banco, hasta el día en que te vayan a buscar...

Guerrillero Culinario dijo...

¿Oliver, me parece a mi o estás mezclando las cosas y tomaste el debate demasiado personal?

Me gustaría poder charlar como hablo con amigos mios, cuando les digo "La probabilidad de que vos te cojas esa mina es la misma que yo tengo de ganar el Ironman de Hawai".

Supongamos que yo entro entre los protagonistas del grupo con pensamientos golpistas (seguramente), el linchamiento elitista (100% Frank Castle) y muchas otras cosas más. Hagamos de cuenta que me pongo a gritar en el subte que soy un pelotudo porque pienso que esas son las "soluciones" para las problemáticas sociales. Bueno, a lo que voy es que, vos tendrías que estar a mi lado con la guitarra haciéndome el coro porque, LAMENTABLEMENTE tampoco las soluciones que vos das son (vistas desde la probabilidad) posibles de generar un cambio en este país con este contexto y escenario politico, económico, social y cultural.

Por otro lado creo que llamar Viveza Criolla así nomás a la gente no es muy feliz.

Creo que estás en un momento en el que te cegaste por tus convicciones y todavía no sabés lo complicado que es llevar a cabo un ideal de cambio desde tu lugar y tus posibilidades. Una cosa es reclamar, hacer cadenas de mails o mandar cartas de lectores, y otra cosa es aspirar a un cambio sociocultural (porque tu idea es esa) de tal magnitud que nunca se vió, al menos en este país.

Hay que saber admitir las limitaciones de los ideales o "ideas" de cada uno. Yo admito, cada vez que digo que hay que volar la casa rosada, cuando me dicen "¿y quién vendría en reemplazo?", que no se quien vendría, pero seguro que se cuidaría mucho más de hacer las cosas bien.

El ser humano, en cualquier cultura, se comporta como lo hace según las limitaciones y restricciones que le pone la sociedad y el respeto por los demás. Si acá salís por el Abasto a romper vidrios y robar estereos la policía no hace nada. Desde el momento que no exista un castigo verdadero y real contra la gente corrupta o garca, todo va a seguir igual.

Roguémosle a Dios que se dé el concepto de Entropía de la segunda Ley de Termodinámica y que todo sistema se diriga al desorden para pasar a un estado mejor y más ordenado.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

La frase de Cristina es para un sicólogo. Estará adelantando que no es este su lugar???

Gracias por ponerme lo que le hice con la publicidad de Personal. Usted se lo merece.

Guerrillero Culinario dijo...

Daniel de Rosario;

Los accidentes de tránsito se están tornando un tema recurrente que, como viene la mano, no va a ser solucionado ni por Fleco y Male.

El sábado fui a Berazategui desde Villa Crespo por la Autopista Bs.As. La Plata. A la idea se viajaba bien a 100 más allá del humo. Resulta que, a la vuelta, yo por la mano lenta a unos 95/100 km/h veo como se me cruza un viejo pelotudo con un Toyota Corolla linea 96, como si nada, entrando a la autopista sin usar el espejo. Obviamente que con tráfico y humo no iba a tirarle la trabavolante o el matafuegos porque puedo provocar un accidente más grande que involucre a gente inocente, pero la impotencia de sentir que el viejo choto lo hizo sin nada de conciencia ni nada de respeto por el otro fue muy grande, sin contar que uno se frustra y piensa "ojalá te hagas concha en una columna hijo de una gran puta".

Entiendo lo que sentís y creo que es un tema de falta de interes por el prójimo lo que lleva a que la gente maneje como se le canta el ojete.

Así como quieren hacer el registro nuevo por puntos, sería interesante que esos puntos puedan ser quitados por accidentes de tránsito provocados por el conductor y, de esa forma, al segundo o tercer choque tengas que viajar en bondi o en bicicleta.

Al final, en el país de la corrupción, con una moneda arreglás cualquier documentación.

¿En qué habrá quedado la mujer que giró en Santa Fe y Juan B. Justo que atropelló al motociclista? En nada.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho aca podes fundir un país, quedarte con mil millones de dólares como el Turco, hacer volar edificios por los aires, pero no se te ocurra robar una foto, o dos gallinas porque vas adentro.



Saludos.

OliverX dijo...

Frank:
Soy sólo uno acá.
No estoy cegado para nada.
Soy más consciente de lo que vos te imaginás.
Pero nunca vas a escuchar de mi boca otro discurso que el de crear conciencia.
Como habrás notado, no soy partidario de un Estado liberal.
Más bien de un República con ciudadanos ajustados a derecho. Con derechos y obligaciones.
Capitalismo con Justicia Social y punto.

Gabriela dijo...

SE armó bardo con el consejo de la magistratura y Racondo, lo llamaron a declarar porque osò mencionar la imposibilidad de investigar al poder polìtico. Ahora se rasgan las vestiduras y dicen que permitir cosas como la manipulaciòn del INDEC es permitir la continuidad de la delincuencia de estado.

Lousetau que quiere una inflación moderada y previsible. Este es boludo o demasiado inocente? ¡¡ES LO QUE QUEREMSO TODOS MARTIN!! Y es lo que nos dice el INDEC que tenemos.. ¿O no? Se lo ve de bonito sonriendo al lado de Máxima Zorriaguieta de Holanda (que tiene menos glamour real que un cajòn de bergamotas). Parece que ya le quieren dar salida y se baraja a Guillermito Nielsen entre los posibles candidatos a ocupar su puesto. No era Jefe de Finanzas o algo así en la epoca menemista? ALguno que me aclare por favor.

Con el agro esta todo más áspero que talòn de travesti. Moreno se subiò a la moto y se fue otra vez a Liniers, las negociaciones que no avanzan y tras cartòn las amenazas y las persecutas a los lìderes de las bases. Que le faltaràn los dientes, pero le sobran pelotas.
No se quiere ir al paro proque se sabe que eso es para lograr enfrentar ARMADAMENTE a los sectores. No sé uds. pero a mi me da un susto todo esto. ¿Desde el gobierno se busca y se alienta un conflicto social armado o es idea mía? Mañana lo hablo con mi terapeuta, la paranoia me esta matando.
Hasta Felipe Solá anda sacando pancartas en contra del gobierno diciendo que hasta sus propios compañeros tienen miedo de decir lo que piensan y que es inmediato salir a contener la inflaciòn.

¿Nadie quiere quedar pegado, se està licuando el poder o que carajos está pasando?

Creo que se tiene que venir el giro URGENTE o quedamos todos culo al norte.

Ayer lavé todas las cortina y los acolchados y parece que mañana vuelve el humo. Suerte perra la mía.

La nota de color la dan Madonna que quiere hacer un malbec usando la figura de Evita.

Y hoy a las 21:10 boca me dará una alegría? No le pido la goleada sólo que me permita festejar abrazada a la bandera azul y oro y besar la camiseta una vez más.

DEPRE: AGUANTÁ LOS TRAPOS QUE HOY GANAMOS!!

Buen Día señoras, señores y anque anònimos, peronachos, sensacionalistas, tendenciosos y a los otros también.

PD. hoy el diario asusta. Y mucho.

depre forever dijo...

Gente, ayer por causas laborales me perdí la mejor parte, que recién acabo de leer.
Si me permiten un aporte más a la confusión, tengamos en cuenta que estamos en un blog, y cuando decimos algo, es lo que pensamos y deseamos, lo cual no significa que sea la solución para las cosas ni que remotamente sea aplicable.
Cuando decimos “HAY QUE…” a quién se lo decimos?, por ejemplo, cuando proponemos, hay que hacer tomar conciencia, COMO?, hay que educar, QUIEN, Y CUANDO?, si al gobierno le resbala, además educar, de acuerdo, perfecto, la solución total, pero tres cosas, cada vez más lejos, y segundo, de largísimo plazo, tercero, ni miras de empezar.

Por lo tanto, y dado que ya está todo inventado, cosa que parecen no saber los gobiernos argentinos, léase peronistas porque los demás no existen, solamente se necesita un gobierno que se ponga en la cabeza un modelo de país (insisto, IRLANDA hace 20 años era Bolivia y se pusieron a laburar en serio, pero claro, allá no existe el peronismo que desbarata todo) y cumplir las leyes.

El hecho de educación es importantísimo, PERO, no basta, lo importante es hacer tomar conciencia APLICANDO LAS LEYES, en los países centrales, no tiran papeles en la calle porque están educados, SINO PORQUE LOS METEN EN CANA, lo mismo el tránsito, los crímenes, el curro, etc etc.

El problema grave, insisto para mí, es que hay un partido?¿?¿?, que es una máquina de ganar elecciones y currar, y mientras no se interrumpa el ciclo, seguirá todo igual.

Con sus miles de falencias, el turco intentó hacer algo distinto, se podrá estar o no de acuerdo, pero fue el único que propuso un modelo de país, con miles de errores, pero modelo al fin, que puede o no gustar, pero el único, el problema más grave, es que TAMBIEN era peronista, y no se pudo sustraer a la regla general, saliéndose del libreto de modelo, a fin de PERPETUARSE y seguir CURRANDO, por lo cual hizo de la aplicación, una VERSION peronista, lo que lo llevó al fracaso.

Eso pasa cuando son más importantes los hombres que las instituciones, como es aquí eternamente, como es la propuesta principal del partido peronista desde su creación, por lo cual estará destinado al fracaso eterno.

Este hecho determina la división de la sociedad, por lo cual es totalmente entendible, para mí, la postura de Benito, que si bien parece cruda y cruel y llevada al extremo, no podemos ser tan hipócritas de decir que, por lo menos en un alto porcentaje, no haber pensado jamás de tal manera, claro que en ésta época en que lo políticamente correcto es lo oficial, es difícil escucharla, pero la postura tiene sus fundamentos firmes, o acaso la postura contraria, la que domina la vida nacional, no es antidemocrática?

Sorry lo extenso para los que leyeron, pero la única forma de empezar un país en serio, es aplicar la ley, léase, PREMIOS Y CASTIGOS, igualdad de oportunidades, sí, pero de OPORTUNIDADES, y apenas se empiece a aplicar, con un par de gobernantes, los que vienen se cuidarán, mismo caso que se hizo con los militares, ya no harán golpes porque se los castigó, solucionado el problema.

No puede ser que un país sea dominado por los que nunca jamás laburaron ni hicieron nada, y nos determinan lo que hay que hacer, lo que hay que pensar, cuánto le debemos entregar de lo que honradamente ganamos, y tolerar sus insultos y demás, el hecho que los mantengamos con los impuestos no significa que además debamos bajarnos los calzones y hacerles un pete, y cuanto más lo pienso, más me saco mal.

Quién inventó el perveso sistema, en qué se basa, cuál es el fundamento por el cual los que nos rompemos el orto todos los días para sobrevivir seamos los que más tenemos que bancar todo, los que sufrimos el curro, la inseguridad, el choreo a mano armada y a mano administrativo, los insultos, las escupidas, la culpa de todo, mientras los que se dedican a la política, funcionarios, vándalos piqueteros profesionales y grandes dueños de corporaciones son los que se llevan todo?

Mientras el gobierno pacta con las grandes corporaciones y curran ellos, funcionarios, empresarios amigos, y los vándalos seguidores de todos los innumerables D’Elias que hay en el país, que no te dejan pasar, te prepotean, no laburan nunca, TODO, a costa de la gente que labura, a los que nos cuesta un huevo todo, y encima nos bombardean con la prédica progre, con que tenemos la obligación de hacernos cargo de todo, con que somos los culpables, basta loco, no se banca más.

Y la única forma es hacércelos saber, que ya se llegó al extremo, estoy convencido que las víctimas somos mayoría en las votaciones, el problema es doble, que se vota con el bolsillo DEL DIA DE LAS ELECCIONES y segundo, que HASTA HOY, no ha habido nadie que resuma el pensamiento para recibir ese apoyo, dos cosas espero solucionables.

Anónimo dijo...

¿Qué será de nuestras vidas cuando el humo se vaya definitivamente?

¿Con qué nos asustarán?



Vos estás loco groncho!!!

Cómo que Boca pasa???

Anónimo dijo...

muy bueno el sitio de Hugo Villalobos.
gracias por darlo a conocer.

por lo demas ... la V

depre forever dijo...

Gabriela, hago el aguante, con Martín en el corazón.

Anónimo dijo...

"Cuando la Patria esta en peligro, todo esta permitido excepto no defenderla."

José de San Martín.


saludos.

@PaloMedrano dijo...

Sr. Groncho,

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a fin de anunciarle que he decidido mojarle la oreja al amigo ChoripánBoy: A partir de mañana comenzaré a enviar a Ud. fotos dignas de ser publicadas en su prestigioso sitio.

Sin más, me despido de Ud. mientras dibujo una palomita justicialista sobre mi pecho.

Gloria y loor al compañero Lousteau!

El Licenciado

Guerrillero Culinario dijo...

Quiero escribir en mi blog pero no puedo dejar de escribir comentarios en este. Así no va.

Oliver;

Me parece perfecto que tengas una postura y un accionar coherente y defiendas a raja tabla tus ideales, pero eso no quiere decir que tenés que intentar imponer ideas que funcionarían en otro estado con otra realidad social y con una llegada mucho más fuerte que la de un blog.

En todo caso hay que empezar a buscar en el degradeé de ideas y aplicar las más coherentes para lograr el bienestar de la mayoría, ya que el bienestar de todos es imposible, y de eso trata la democracia.

Se da algo muy interesante con los medios, en 1 mes escuche a Neustadt en dos entrevistas (una en 23 minutos y la otra no recuerdo donde) en las que se mostraba muy bien en contra del gobierno, con una sabiduría y una cantidad de fundamentos que podía formar la oposición sin problemas, más allá de haber sido (y seguramente seguir siendo) un tremendo hijo de puta. Sin embargo, nadie habla de él, mientras él es el único que tira bombas. Con una realidad así, donde los medios están entre la puja de quedarse nuevamente con las frecuencias de radio difusión y TV, negociando con el gobierno y teniendo ese doble discurso de pelearse con el gobierno a la par que el otro diario (Página 12 que es lo mismo que El Clarín) defendiendo al gobierno y en contra de la oligarquía, así es imposible que pueda trascender algo que pueda hacerle daño a Cristina y toda su tropa de garcas, a la vez también es imposible que todo lo que se expone acá para lograr un cambio sirva de algo si uno considera que se le dá más pelota al humo que entra en capital o a los estudios de Maradona que salieron bien mientras que tenemos que bancarnos que la inflación supere en un 100% el miserable aumento de sueldos y creer que Pergolini es el único que hace cosas por el pueblo porque presenta la verga del proteste ya.

Con esa realidad creo que ni la postura de Benito ni la tuya son viables.

En todo caso que Benito haga el trabajo sucio y vos dedicate a educar a la gente.

Me da mucha pena que una persona con tantas ganas de cambiar las cosas desde el lugar más equilibrado no pueda hacerlo, pero lo triste no es realidad, es que no tiene remedio.

Depre Forever;

A veces el problema no es el sistema, sino el exceso de burocracia para que funcione.

La gente suele quejarse del código penal, cuando este contempla casi todas las variantes de delitos. El problema son las jurisdicciones y el código procesal que no es acorde a la circunstancia. La burocracia lleva a que la gente viva pagando impuestos para solventar los gastos del poder ejecutivo y todas las ratas que morfan de ahí.

Mientras sigan robando de la forma que roban vamos a tener impuestos así de altos. Mientras los chorros sepan que robar de tal a tal horario en un lugar están bajo la orden de un juez que no les tocó están tranquilos porque las causas no se cruzan, entonces pueden tener causas abiertas y salen libres al toque.

En la era de la informatización hasta de los peluches para nenes de 2 años todavía estamos esperando los informes urgentes en papel que demoran de 24 a 48 horas.

OliverX dijo...

Frank:
No seas ingenuo. Mi blog es esparcimiento para mi mente inquieta.
Parafraseando a Neustadt, duermo 4 horas.

Gabriela dijo...

Depre de la 11:33 si pones las manos en palomita sobre el corazòn yo te aplaudo :)

AOF dijo...

No entiendo, al justicialismo lo desarmaron, lo ningunearon, no le dieron bola mientras Kirchner era presidente, armaron el Frente para la Victoria y la Concertación y ahora para que carajo lo quiere? está aburrido en Puerto Madero?
Yo insisto, sigan desairando a los radicales Ka$h y en cuanto se distraigan un poco Cobos les afana el Gobierno, siempre se puede estar peor.

rodo dijo...

posteo de nuevo lo que postie en el de ayer.
oliver no exageres no veas todo en blanco y negro que la clase media es la garca y viveza criolla y los otros son las victimas. Estoy de acuerdo con vos en que los derechos y obligaciones deben ser iguales para todos pero no es posible la distribución de las riquesas, oportunidades, capacidades no es igual el estado tiene que orientar sus politicas a mejorar las condiciones para el conjunto pero no puede frenar el crecimiento de unos para que los otros lo alcancen
es como si rendis un examen y te ponen un 8 y te dicen vos das para mas y a otro que es mas burro le ponen un diez porque mostro esfuerzo. aguante una sociedad justa e igualitaria pero no la dictadura de la mediocridad.

buenisima la kristifrase debe haber leido algo de los nolugares de marc aulle y le hizo la dialectica hegeliana "rompamos perplejidades"
groncho un groso siempre mi referente de la información

OliverX dijo...

Para que quede bien claro.
Todas las acciones políticas para cambiar el rumbo de destrucción no verán un futuro en su continuidad si no se cambia el paradigma social berreta de la viveza criolla, propiciada por el tango y el truco.
Eso se logra únicamente con educación, creando conciencia.
Un tipo que tira los papeles al piso porque le importa una mierda, podrá dejar de hacerlo si lo agarran y lo multan. Pero cuando no lo vean, lo va a volver a hacer.
En cambio, si se educa promoviendo la limpieza de la ciudad, es casi exclusivo para con los holgazanes y despreocupados la aplicación de la ley.

Anónimo dijo...

Muy interesante lo de Patti y los montoneros asesinados en el 83.

Digo yo, porque no lo explicaron así antes?

No es por chuparte las medias groncho, pero esas líneas son un poco de luz nítida entre tanta boludes sobre Patti.

Nadie plantea las cosas como son?

Stella dijo...

Acabo de leer los diarios.
Lo mas de lo maaaaaaaaas, que leí, es que la Cicciolina se quebró no se que hueso y que no sabe si va a poder seguir bailando por un sueño!
Es increíble! Por un momento, fui feliz!

Oliver, yo pienso como vos. No es mucho, pero no estás tan solo!! Y te aseguro que somos mas!!!
Es la unica manera de salir de este agujero, con educacion, con justicia y real compromiso! Aunque lleve mas tiempo!! Hay que atacar la raiz del problema, y no solo podar el árbol!!!

Y la página de Hugo Villalobos es buenisima, no solo por sus imágenes, sino también por sus textos!!

OliverX dijo...

Rodo:
Todos somos gronchos, garcas y vivos criollos. No es exclusivo de un grupo social.
Sólo que con educación se disipa y eso va en suerte de lo que te tocó como educadores.
No me malinterpretes.
No quiero comunismo, es una utopía irrealizable ya que elimina la riqueza personal y de espíritu en pos de repartir entre todos la miseria que bien distribuyen una selecta minoría, rica y populista como han sido los Stalin, Castro, etc.

Anónimo dijo...

Grabriela, me cuesta elogiar, soy asqueroso, yo soy la clase de personas con las que mi padre no quiere que me junte.

Pero debo admitir que espero leer su editorial. Si se junta con el Groncho, en menos de un mes tienen el diario más importante del país, y en menos de 2 meses Daniel Adad le barre el frente.

Colaboro, tengo una minerva para la primer tirada.


Saludos.

MM dijo...

A mí me gustaría juntarme con Gabriela...

Me pongo a dieta ya.

Aunque las minas inteligentes me dan miedo.


PD: No me lo bardeen a OliverX !!!

Anónimo dijo...

Parece que hubo saqueos en corrientes anoche...

Anónimo dijo...

groncho, creame, estar cerca de una mina inteligente es lo mejor

Hegeliano dijo...

Frank, entiendo que la aceptación de los postulados de OliverX son por parte de los asociales que convivimos en este país, casi utópicas, comparto esa opinión. Y disiento con tu visión del robo en el Abasto, la policía hace, te habilita para robar, o ¿que te pensas que el feudo del comisario es tierra de nadie?. Esto es una demostración mas de la teoría del derrame, pero de corrupción, si arriba roban, como queres que el vigilante no se lleve el diario, la pizza y una leche en un extremo o dilee merca en el otro.


OliverX, yo en el 98 deje de fumar, y sabes pensaba que nunca iba a ver una ley de aire limpio en la argentina, pero llego y estoy feliz, con tus preocupaciones va a pasar lo mismo, en 5 años, vas a ver los resultados, pero que la ansiedad y la personalización no te ganen de mano, todo lleva su tiempo. Todo esta determinado, solo hay que saber no frustrarse, cuando la imaginación nos juega malas pasadas haciéndonos creer que solo es una cuestión de voluntad. Es el famoso, desealo y sera realidad y el "Tu puedes si crees que tu puedes y lo lograras", de los libros de auto ayuda de los gurues que viven en sociedades con exceso de prosperidad, según esos postulados todos seriamos una mezcla de Steve Jobs, Bill Gates, Ghandi y Al Gore.

OliverX dijo...

Hegeliano:
Hay gente que motoriza el cambio desde el más absoluto anonimato.
Con poder y no tanto, hay logrado que leyes importantísimas vayan, paulatinamente acercarnos hacia la tan ansiada superación como sociedad.

Yo no estoy ansioso. Sé que vienen tiempos duros. Sé también que si yo, como vector de conciencia, no busco que más gente sea vector de conciencia, las cosas dejarán de tener sentido social y tomarán un estricto sentido de mercado.
Es una lucha posmoderna.

A veces, las cosas parecen surgir de la nada, pero tienen trabajo de décadas detrás, con gente que piensa siempre 20 años adelante, sin olvidarse de las urgencias cotidianas.

Cámelas, Benito dijo...

ULTIMO MOMENTO:

Aparentemente Guillermo Moreno convocó a Lustó a una reunión urgente del gabinete. Testigos de la misa transcribieron lo que escucharon:

"Che pendejo, cuando venís traete 4 Cortados Americanos, 6 Café, una ´lágrima y tres tostados cargados. Para Cristina traele una coca lai y un alfajo "Cachafaz". Otro alfajo no, porque le trae gases. De paso, traete una rejilla húmeda que se me volcó el mate cocido en el lompa y un lampazo para limpiar el parquet. Ah, faltan dos sillas. Tené cuidado al cruzar, que no te garque los fecas alguna paloma"

Esto es para los giles de goma que dicen que Lustó está pintado.

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Ves OliverX, ya te hice adepto a la teoría de las "Desgracias Argentinas" truco, fútbol y tango.
Agrego, el fútbol, terreno de la picardía criolla por demás, la mano de dios, la ley de ventaja, del "no existen", del "son unos muertos" y de la negación del otro y no de ideas de ganar sino como en el truco "los cagamos", asimilando al contrario a la mierda, donde los "trapos" y la "barra brava" son mas importantes que el propio juego.

Cámelas, Benito dijo...

A Dañel, CapitanFla, Antico, OliverX y Fede:
No me acuerdo quien dijo cada cosa, pero van algunas aclaraciones:

- No hablo mal de los chilenos, porque Chile es un país que admiro. He visitado ese país en tres oportunidades y cada vez más me parece que es el ejemplo a seguir.

- Mi orientación política es: LIBERAL, DE DERECHA Y ANTIPERONACHO.

- El término "Negros de mierda" se refiere básicamente a los habitantes del chiquero, me incluye y los incluye. El no haber votado a estos degenerados NO NOS EXIME A UDS. NI A MI de ser Negros de Mierda. No nos dan un carnet que dice "YO NO LOS VOTE" con el cual vas a Carrefour y te descuentan la inflación o te liberan de las retenciones.

- No soy racista. Solo quiero calificar el voto otorgándole el beneficio a gente (o negros de mierda) que tengan ALGO QUE PERDER.

- No soy vivo criollo, es una de nuestras prácticas que detesto.

- Lamentablemente, la información es un recurso disponible para el que sabe que hacer con ella. Conozco gente avisada de la devaluación, corralito y toda la música que no sacó sus plazos fijos del Banco. Y no lo hizo por patriota, lo hizo porque el Banco le pagaba buena tasa, que a la postre resultó incobrable. Boludos hubo, hay y habrá SIEMPRE.

- Los liberales son los ÚNICOS que pueden sacar al chiquero del oprobio.

- Políticamente admiro a Cavallo, Martínez de Hoz, Adalbert Krieger Vasena y a Liendo.

- No pagué 22 mil pesos de ganancias, pagué ADEMAS el IVA.

- Si soy rico o pobre, depende del cristal con que se mire. Si te sirve de consuelo, el año 2007 tuve ingresos de $ 152.500. por todo concepto, de los cuales mi divorcio me consumió cerca de $85.000.-

Ahora que nos conocemos un poco mejor, eviten el puteo fácil.

¿Cachai?

rodo dijo...

todo bien oliver pero te pregunto
¿si la educación no se reparte equitativamente, la moral de los mas desposeidos depende solo de un esfuerzo de buena voluntad y el que tiene acceso a la educación es naturalmete bueno?

multiples lecturas que perplejizan

Anónimo dijo...

El ministro de economía de una república bananera (o sojera, da lo mismo) anuncia en rueda de periodistas:

m.e.: "Sres. periodistas, tengo dos noticias para darles, una buena y una mala"

p.: "¿Y cuál es la buena Sr. Ministro?"

m.e.: "El año entrante comeremos mierda"

Gran revuelo en la conferencia de prensa hasta que otro periodista le pregunta:
p: "¿Y entonces cuál es entonces la mala?"

................

m.e.: "Que no va a alcanzar para todos"...

Anónimo dijo...

Fierro, le juro escuche ese mismo chiste, cuando asumía Galtieri.

Saludos.

Lo de Chelo dijo...

Groncho vos leés los discursos en CasaRosada.gov o encontrás las cristifrases de casualidad?


Muy interesante el debate en estos comentarios, como ayer, coincido con todos, cada uno tiene su porción de verdad. Sólo es una cuestión de ópticas, de formas de ver la realidad.

Saludos a todos!

Boquita no pasa. Que quede registrado.

Anónimo dijo...

Alguien tiene el teléfono del Dr. Soto?

Cámelas, Benito dijo...

Lo lamento por OliverX, pero creo que:

"ARGENTINA SERA UN PAIS LIBRE CUANDO SE ESCLAVICE A LAS LEYES, NUNCA ANTES"

Para aplicar la ley, hay que llamar a Susvín.

Le agradeceré al publico presente que si alguno sabe de quien es la frase entre comillas, me lo haga saber. O si está bien escrita así.

SI NO TIENE DUEÑO, ME LA VOY A PATENTAR A MI NOMBRE.

¿Cachai?

Unknown dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=R22YIkak8qA

depre forever dijo...

Después de haber leído detenida y cuidadosamente las opiniones vertidas por todos hasta aquí, hay algo que no me cierra, cómo puede ser que alguien con el nick "Chelo" diga que boquita no pasa?

CB dijo...

Este blog y los comentarios deberián ser de lectura sugerida en la escuela secundaria.
Yo me recibí hace rato largo y con ustedes disfruto leer pensamientos , algunos conparto o coincido otros no, que me continúan educando y sacudiendo las neuronas que me quedan ahogadas de estupideces (no lo lograrán). A pensar!

Anónimo dijo...

Falta un programa de medianoche como despues de hora, ahi contando el riesgo pais, meta garchometro diario.

leyes? estos negros de mierda no entienden de leyes. solo a golpes los educas.

educacion? si vandalizan las escuelas? palo palo palo, mano dura, alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

OliverX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gastronómico dijo...

Antico, la película del youtube es tuya?

Es muy interesante lo que muestra, contá más datos!

OliverX dijo...

rodo:
Voy a tirarte una idea fugaz de lo que considero debería ser la educación nacional (todos los niveles y grupos sociales)
Multimedial, documental y orientada a la discusión permanente de ideas con los alumnos.
Los niveles de comunicación y complejidad deberán estar determinados por psicopedagogos.
Un documental por temática a tratar, inclusive las introductorias a ciencias exactas.
Los chicos de hoy, ricos y pobres, absorben más de la televisión que de un libro.
Acercarlos a la lectura a través de un medio audiovisual es la única chance y extremadamente contundente de la estadística educativa.

Faltan estadistas, políticos a la altura de las circunstancias.

Vladtepes dijo...

¿Quién prendió el fuego?
Los agricultores para sembrar soja
Falso: La siembra directa implica sembrar sobre el barbecho.
Y en el Delta no se siembra soja.

Los ganaderos para criar vacas

Falso: Algunos ganaderos queman pasto en verano para que esté crecido y fuerte en otoño. Sólo un masoquista quemaría pasto en otoño.
(Quedaría sin pasto todo el invierno)
Algún ganadero novato que no sabe lo anterior

Falso: tendrían que haberse puesto de acuerdo 500 ganaderos (la cantidad de focos que aparecieron entre el 15 y el 17 de abril. Dato del INTA).
Algún ganadero novato que no sabe lo anterior
Alguno de los miles de pescadores, turistas y exploradores que visitan diariamente el Delta

Falso: Tendrían que ponerse de acuerdo en gran cantidad.
En cualquier caso sería un hecho intencional
Dato I
En 400 años de ganadería, incendios y fogatas en el Paraná y el Delta y con muchísimos menos recursos que los actuales para prevenir (monitoreo satelital, etc..). Jamás ocurrió lo que está pasando.

Dato II

Todos los años hay incendios en el Delta, la Isla Talavera, incluso en la reserva ecológica…
Y no se llena de humo la ciudad..
Dato III
El INTA en una valiente actitud reconoció que el 3 de abril había 4 focos en el Paraná y no se hizo nada ¿¿??
Dato IV
De golpe aparecieron 150 focos el día 15 y a pesar de la alarma pùblica esta cifra se elevó a 550 el día 17.
El INTA reconoció que esto no puede ser fruto de la casualidad
Es como si de golpe los incendios en Capital Federal crecen un 1000%
Un día antes, el gobierno había comenzado una violenta campaña de imagen contra el campo:

Allanamiento de una pollería (a la que se llamaba sugestivamente “estancia”) denunciando supuesto trabajo esclavo de niños y sin dar más precisiones…
Un día antes, Moreno irrumpe en las reuniones con el campo y en Liniers con su tradicional estilo patoteril.Esto fue denunciado en todos los medios por los ruralistas como un intento de sabotaje de las negociaciones…
Un día antes,Tribunales de todo el país comienzan una “concertada” catarata de citaciones a declarar a productores agropecuarios…
Un día antes,La Presidente Fernandez renueva sus discursos en los que divide a la sociedad en pobres solidarios k y ricos, egoistas, anti k
Un día despuès,A pesar de ser el Paraná y el Delta un lugar absolutamente abierto y accesible visitado diariamente por miles de pezcadores, turistas, personas de camping, el gobierno ya tenía al culpable: los productores…

Todos en el gobierno salieron a acusar a productores (Randazo, Picolotti, la Presidenta Fernandez y Scioli) en una sospechosa actitud…

Nerón,Incendió Roma y culpó a los Cristianos
Menem,Hizo volar el polvorín de Río III y culpó
a un soldado
Hitler,Generó desabastecimiento y culpó a
Los judíos.Los montoneros y el ERP,
Tomaron en regimiento de la Tablada matando soldados.
Su intención era culpar a los militares de
Un intento desastabilizador.
Al no poder escapar a tiempo no cumplieron su objetivo
Principio de Investigación Criminal:
Dime quien se beneficia y te diré quien fué…

El gobierno (JP, Delía, Moyano) generó el incendio (y no hizo nada para combatirlo) para predisponer negativamente a la población urbana contra el agro…

Nunca ocurrió esto


Y ocurre justo ahora, cuando está por concluir la tregua de un mes y el gobierno no ha hecho otra cosa que tomar el pelo a los ruralistas…
En el campo se dice…

La gallina que cantó primero es la que puso el huevo…
Son capaces de tomar por asalto una plaza o una comisaría
al grito de “es nuestra”… Son capaces de esto… Son capaces de cualquier cosa..

Anónimo dijo...

BENITO al poner en el Google la frase, la dijo Ud. en un comentario en URGENTE 24, además aparece un post, del Groncho de febreor de 2007 aquí esta uno de varios comentario suyos.

Pombo del orto, ya cobraste el Plan Trabajar y te vas de vacaciones!!!!_A Robolución, vea Gefe, le agradezco sus conceptos hacia mi persona._Erróneamente hay sujetos que me endilgan alguna clase de discriminación por el lenguaje directo y sin entrelíneas que utilizo en mis redacciones, pero todos sabemos de que hablamos y esto, mi estimado, no es para pacatos._Acepto las reglas del juego, y a pesar que muchas veces los conceptos son para llorar, creo que el humor ácido (mi especialidad, por otra parte) hace que esta condena de vivir en un país sin futuro se mas llevadera._Ser políticamente correcto me hincha las pelotas, por ello el lenguaje y los extremismos. Sabrá Ud. disculpar esta suerte de confesión que le hago._Le dejo para cerrar una frase que he llevado a la celebridad, no se de quien és: ARGENTINA SERA UN PAIS LIBRE CUANDO SE ESCLAVICE A LAS LEYES, NUNCA ANTES._Ud. mi estimado, sabrá que leyes sobran, lo que falta es voluntad de aplicarlas._Tenga Ud. felices fiestas._¿Cachai?
CÁMELAS BENITO 20.12.07



Fuente:





http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&cHash=d5d6975abf&tx_ttnews%5Btt_news%5D=91468&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17


benito nadie resiste un archivo.

Anónimo dijo...

vladtepes: entiendo que es interesante lo que dice seprin, pero hacer un copy paste de tu parte y no decir de donde lo sacás...
creo mas interesante el debate entre los "independientes" de este foro...

condarco dijo...

Muy interesante lo de Patti

Me pregunto cuando la argentina del pasado dejará de existir en el presente

Falta mucho para que se mueran todos, los de derecha, los de izquierda, todos???

Anónimo dijo...

¿El cerco informativo audiovisual sobre Cristina, estará vinculado a que mostrar su careta de goma es golpista?

Cámelas, Benito dijo...

Sherlock Dañel:
¿Ud. está bajo los efectos del Termidor Box?
YA SE QUE ESA FRASE LA UTILIZO CON FRECUENCIA, debe haber cien post distintos con esa frase.

La pregunta es si pertenece a algun autor.
No puedo creer haber creado semejante frase YO SOLO, por eso quiero saber a quien se la chorié. Y si no aparece nadie, me la patento a mi nombre y hago remeras y me hago millonario.

¿Cachai?

Cochi dijo...

OliverX, comparto tu visión de que solo con educación podemos salir de esto, aunque yo no le dejaría esa responsabilidad al estado (menos al ministerio de educación!!!)

En cuanto a la discusión con Benito, no se si realmente ya no lees lo que el escribe por tener ideas antagónicas o si intencionalmente tratas de confundir y mezclar las cosas. cuando decís que los que apoyan las ideas de Benito esta apoyando:

-Instauración de un estado liberal, en donde, según él, todos harán las cosas bien sin joder al otro. (Esto es ingenuidad absoluta)
-Justicia por mano propia o linchamiento elitista.


Nadie dice que en un Estado "liberal" todos van a hacer las cosas bien sin joder al otro, sino no se le exigiría la Estado que se haga cargo de la justicia (una de las cuatro funciones que Benito le asigno al Estado en el post de ayer)!!!
Idem con el tema de justicia por mano propia, esto sería incompatible con la justicia del Estado.

Tampoco veo porque se le tiene tanto miedo a los egoístas y no a los que dicen hacer las cosas por el bien común, el país, el pueblo, los que menos tienen, etc. De hecho ser egoísta no implica ninguna valoración moral o ética, simplemente que uno actua o vive según los que considera mejor para su propio beneficio. Lo que uno haga para conseguir esto es lo que cuenta. Si me hace feliz trabajar en un comedor comunitario, estoy siendo muy egoísta sin ser inmoral. Yo soy tan egoísta que hace un tiempo me metí en política porque estaba terminando la facultad y no quería trabajar y vivir en un país que se caía a pedazos. Quiero cambiar la realidad de mi país porque algún día voy a querer tener hijos que vivan aca y no por ayudar a una escalita rural de La Quiaca.
Las retenciones y el saqueo impositivo se hace en post de la distribución, de los que menos tienen, siempre en para favorecer a “otros”... Las mayores atrocidades y matanzas de nuestra historia se hicieron en nombre de este supuesto bien comun. Hitler y Stalin tenían bien presente el sentimiento de nación (era el justificativo para cagarse en los derechos individuales de todas sus victimas) que tanto añoras y defendes. Cuando alguien viene a plantearme una idea que exige un sacrificio y solo puede ser justificada porque se hace en post del bien común salgo corriendo de inmediato. Nunca vi a nadie que robe, expropie, asesine o "redistribuya" recursos alegando beneficio propio.

depre, excelente sus comentarios, no puede ser mas claro para expresarse.

Cámelas, Benito dijo...

Recomendacón del chef:

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2073

Este tipo la tiene recontra clara, se nota que es un "cerdo" liberal.

A los bloguistas: OliverX no es mal pibe, solo peca de ingenuidad. No lo cascoteen más, que a la final le voy a dar la razón para que no lo bardeen. Todos cometemos errores. El pibe también, no lo va a reconocer porque todavía es muy joven, pero vale el entusiasmo que pone.

¿Cachai?

Vladtepes dijo...

Ruso: No viste ayer el asqueroso "Informe Klipphan" en C5K, diciendo a los lugareños los "sojeros" los estaban amenazando?, que los desplazaban para plantar soja? Ahora en OTOÑO? y en el DELTA?. No viste las vacas atrapadas en el fuego?.Que boludos son los chacareros, no?. Y si fueron los chacareros, que hizo el gobierno para apagar el fuego? NADA!!!
Murio mucha gente en las rutas no se si lo viste?.
Es un montaje mas, como lo de Julio Lopez, Gerez, el "magnicidio", el complot, pero esta vez se les fue la mano
No importa de donde lo saque al texto, de Seprin no es. Tipico de ciertos personajes intelecualoides, porque es un "copy" & "paste", no se me "cae" una idea, no "denuncio con pruebas a la justicia", no "fundamento" mis argumentos y todo ese bullshit

Guerrillero Culinario dijo...

Benito, a usted si le medimos el PH está compitiendo con el Limón.

No es necesario tomarle el pelo a OliverX (ni a cualquier otro) nomás porque está esperando que le baje el morfi para comerse un postrecito.

Haya paz.

Que después esto es un quilmbo de 200 mensajes bardeándose entre todos y se descontrola todo y se desvirtúa la discusión.

Además con esto de que nadie me putea ni me dice fachista me ablando y hasta siento tener un poco de aprecio por la sociedad.

Lo más gracioso es que discutimos por cambiar la realidad del país y no podemos hacer una mierda, mientras que una marca de papas fritas (¡que paradójico!) logra meter en la cabeza de la gente "Que vuelvan los lentos" con unas publicidades bien orientadas a un nicho específico.

Yo soy un boludo. Siempre tengo buenas ideas y siempre se llenan de plata los demás.

Que me gané el cielo, eso seguro.

Anónimo dijo...

"SIEMPRE cada uno de nosotros piensa que tal vez está en el lugar que no debiera(1) o que tal vez sería otro el lugar que le correspondería(2) o que tal vez hubiera merecido otras cuestiones(3)"

En mi opinión, la frase, que repite de 3 formas distintas la misma idea, requiere contextualizarse pero: ¿Será que Elisabet reconoce que se siente como sapo de otro pozo? ¿Está pidiendo ayuda?

No parece una frase nacida de la soberbia sino de la desesperación y la resignación.

Conclusión: la dijo en una fase depresiva.

Amílcar Barca dijo...

Fierro: Yo le tomé "gustito" a leer los discursos que transcriben y suben al sitio casarosada.gov.ar

Algún día un semiólogo los tomará y los llevará a una ponencia sobre lo que fue este gobierno.

Esa mujer está mal de la cabeza. No hay que ser psiquiatra para darse cuenta, sólo leer sus discursos.

Vive en una fantasía.

¿No hay un sicólogo leyendo este blog como para que nos pueda dar una opinión?

Guerrillero Culinario dijo...

Amílcar Barca;

Yo no creo que esa mujer viva una fantasía. Creo que su problema pasa más por un conflicto personal entre creerse reina y pasarse de la raya metiendo el dedo en la herida.

Los errores que comete no soy errores de una persona pelotuda, ignorante o con poca formación. Si realmente viviera en el limbo no duraba siquiera una semana con todos los quilombos que hay acá.

La mujer está muy asesorada, tiene gente que analiza su discurso y el de todos los demás, gente que hace investigaciones de como se mueve la opinión publica de su imagen y los demás. Las guazadas que dice, son para nosotros, para los oligarcas de la clase media que terminamos el bachillerato y, sólo con eso, ya podemos entenderla y darnos cuenta que es una hija de puta y nos está tomando el pelo.

Hoy en día hay sectores encargados de la comunicación en empresas PyME que buscan mejorar la imagen y evitar fallas que lleven a la empresa a problemas. Imaginate si no van a tener gente allá arriba para cuidarse el culo de las cagadas que se pueden llegar a decir.

choripanboy dijo...

Gracias a Benito C. ,parece que todos hemos aprendido un toco de cosas,parece que cada uno se ha esforzado en expresar sus pensamientos en favor de un chiquero mejor(TM by Benito C)
y como sentenciara una vez Hegeliano:
Amigo, no se si te lo dije, creo que si, acordate de esto, "el que se calienta no coge".
no nos descalifiquemos ,el Master dijo:
Sin agresiones, así nos divertimos todos.
Todo es importante.

en cuanto al al desafío del Licenciado Juan DLP,escribo:
va a tener que venir con Tinelli para quitarme lo bailado !

Anónimo dijo...

Gabriela

Guillermo Nielsen, está casado con una prima de Lavagna, es economista, actualmente es embajador en Alemania (el país que le gusta a la perra, bien podría irse para allá), en una época fue director de la ANSeS, allí hizo caer una licitación internacional de pc´s, que según el pliego había ganado Olivetti, pero él argumentando algo tan inteligente como -vos que cumpu comprarías para tu casa? entre una Olivetti y una HP me quedo con la segunda! se la dió por ganada a HP, Olivetti se quejó a través de la embajada y todo se perdió. Ah, además fué secretario de Hacienda en la época de Lavagna.

Kaiser

rodo dijo...

Analisis filosofico hegeliano de la lumbrera de la patria groncha.
Pienso luego existo
-siempre (un concepto de tiempo indefindo, eterno, permanente)
cada uno de nosotros (yo osea ella y todo lo que hay afuera de ella que no logra entender que hay alguien, afuera de ella)
piensa que tal vez está en el lugar que no debiera (piensa por que ella siempre piensa es la mas de las cesudas y la duda de lugar e aqui otra otro tema que define vagamente que lugar se refiere el fisico estara estorbando a otro que si tendria que estar, quiza alguien capacitado o mas preparado o mas, cualquiera en fin).
- La parte de merecer otras cuestiones (ella preferia ser otra una reina en europa comprando pilchas)al fin y al cabo esta diciendo que se conforma con ser presidenta de la patria groncha y que preferiria estar de joda con paris hilton revoliando la chabomba

Amílcar Barca dijo...

Frank esta mina no le da bola a nadie, no la asesora nadie, porque no escucha a nadie. Es patológico, está enferma. Cualquier profesional lo sabe.

Por otra parte el nivel de los que aparacen asesorandola justificaría sus burradas, pero creo que es más fuerte, es ella que está desenfocada.

OliverX dijo...

cochi:
No voy a hacer un debate del éxito o fracaso de la ideología liberal en el mundo. Los resultados están a la vista. No comparto para nada. De hecho, los países serios y con mentalidad de siglo XXI tienen otro paradigma político, precisamente alejando del libre albedrío mercantilista.
Por otra parte, aclaro que lo que dice o infiere Benito, lo viene diciendo o infiriendo hace mucho tiempo.
Su visión es parcial y sectaria. No alcanza para gobernar un país.

PD: Si quieren seguir pensando que soy ingenuo, mejor para mí.
PD2: Benito, seguí con tus ideas rebolucionarias, no voy a contestarte ni refutarte más nada. Es insano.
PD3: Frank, sigo pensando que sos un pibe útil con un odio que, cuando lo moderes, lo convertirás en más productivo de lo que hoy te resulta.

Anónimo dijo...

¡Groncho qué producción la de estos días!

Se viene el páro agrario, hay que comenzar a acovachar nalga para milanesas

¡Viva Perón!

Guerrillero Culinario dijo...

Oliver;

Usted sabe que soy un enfermo mental con doble personalidad que se muestra de una forma u otra dependiendo del momento del día. No aplicaría el odio contra un gobierno elegido (aunque haya sido por fraude) por el pueblo, porque la gente no es capaz de entender esa diferencia y pasaría a la historia como un hijo de puta.

Mi bronca es una expresión que coincide con lo que mayoritariamente piensa el grupo de clase social al que pertenezco:

Clase media, con estudios, trabajo y deseando un futuro.

De ahí a la realización de las expresiones es complicado, porque el que tiene, también evalúa el miedo a perder lo que tiene por una decisión propia.

Por otro lado se que hay cosas que vos intentás llevar a cabo y se dan positivas y otras no se llega a nada, pero también reconozco que no siempre se puede ganar, más allá de lo bueno que uno sea.

También parte de mi forma de ser se ve reflejada en ver demasiados comics y tener muchas ganas de salir disfrazado a la calle (¿travestismo?).

Si no le ponemos onda mejor desayunar cicuta para bajar las noticias de diario Popular.

Por mi parte sigo con la idea de encontrar gente capaz y crear una ONG para educar a la gente de los derechos cívicos, y de paso conseguir algún senador, legislador o diputado que nos banque presentando proyectos de ley.

Fuera de esa locura, todos estamos apuntando a lo mismo. Algunos a las soluciones, yo a la cabeza de los gobernantes.

(¿Se nota que hoy estoy tranquilo en el laburo que me tomo mi tiempo para escribir boludeces?)

Anónimo dijo...

VUELVE EL HUMO?????

¿Quién prendió el fuego?
Los agricultores para sembrar soja?
Falso: La siembra directa implica sembrar sobre el barbecho.
Y en el Delta no se siembra soja.
Los ganaderos para criar vacas?
Falso: Algunos ganaderos queman pasto en verano para que esté crecido y fuerte en otoño. Sólo un masoquista quemaría pasto en otoño.
(Quedaría sin pasto todo el invierno)
Algún ganadero novato que no sabe lo anterior?
Falso: tendrían que haberse puesto de acuerdo 500 ganaderos (la cantidad de focos que aparecieron entre el 15 y el 17 de abril. Dato del INTAAlguno de los miles de pescadores, turistas y exploradores que visitan diariamente el Delta
Falso: Tendrían que ponerse de acuerdo en gran cantidad.
En cualquier caso sería un hecho intencional…
Dato I
En 400 años de ganadería, incendios y fogatas en el Paraná y el Delta y con muchísimos menos recursos que los actuales para prevenir (monitoreo satelital, etc..). Jamás ocurrió lo que está pasando.
Dato II
Todos los años hay incendios en el Delta, la Isla Talavera, incluso en la reserva ecológica…
Y no se llena de humo la ciudad..
Dato III
El INTA en una valiente actitud reconoció que el 3 de abril había 4 focos en el Paraná y no se hizo nada ¿¿??
Dato IV
De golpe aparecieron 150 focos el día 15 y a pesar de la alarma pùblica esta cifra se elevó a 550 el día 17.
El INTA reconoció que esto no puede ser fruto de la casualidad
Es como si de golpe los incendios en Capital Federal crecen un 1000%
Un día antes
Un día antes, el gobierno había comenzado una violenta campaña de imagen contra el campo:
Allanamiento de una pollería (a la que se llamaba sugestivamente “estancia”) denunciando supuesto trabajo esclavo de niños y sin dar más precisiones…
Un día antes
Moreno irrumpe en las reuniones con el campo y en Liniers con su tradicional estilo patoteril
Esto fue denunciado en todos los medios por los ruralistas como un intento de sabotaje de las negociaciones…
Un día antes
Tribunales de todo el país comienzan una “concertada” catarata de citaciones a declarar a productores agropecuarios…
Un día antes
La Presidente Fernandez renueva sus discursos en los que divide a la sociedad en pobres solidarios k y ricos, egoistas, anti k

Un día despuès
A pesar de ser el Paraná y el Delta un lugar absolutamente abierto y accesible visitado diariamente por miles de pescadores, turistas, personas de camping, el gobierno ya tenía al culpable: los productores…
Todos en el gobierno
Todos en el gobierno salieron a acusar a productores (Randazo, Picolotti, la Presidenta Fernandez y Scioli) en una sospechosa actitud…

Nerón
Incendió Roma y culpó a los Cristianos
Menem
Hizo volar el polvorín de Río III y culpó a un soldado
Hitler
Generó desabastecimiento y culpó a Los judíos
Los montoneros y el ERP
Tomaron en regimiento de la Tablada matando soldados.
Su intención era culpar a los militares de Un intento desastabilizador.
Al no poder escapar a tiempo no cumplieron su objetivo

Principio de Investigación Criminal:
Dime quien se beneficia y te diré quien fue…
El gobierno (JP, Delía, Moyano) generó el incendio (y no hizo nada para combatirlo) para predisponer negativamente a la población urbana contra el agro…
Nunca ocurrió esto
Y ocurre justo ahora, cuando está por concluir la tregua de un mes y el gobierno no ha hecho otra cosa que tomar el pelo a los ruralistas…
En el campo se dice…
La gallina que cantó primero es la que puso el huevo…

Son capaces de tomar por asalto una plaza o una comisaría al grito de “es nuestra”… Son capaces de esto… Son capaces de cualquier cosa..

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15.59, te mataste con el titulo!, pero esto ya lo pego

vladtepes, a las 13.42.

Seguí intentando.


Saludos.

Hegeliano dijo...

Comparto lo pensado por Amilcar, a la Reina no hay quien la asesore para abrir la boca. Es una versión crecida de su propia hija, que por mas que le dijeran, seguía en sus trece con el fotolog. Habra que ver que regalo hay que hacerle para que nos deje de torturar, mas ahora que empieza el paro de nuevo, la TV cruel nos va a machacar con sus construcciones.

Anónimo dijo...

Sobre la libertad y la ley

Anónimo dijo...

Daniel de Rosario, no entiendo lo que querés decir, solo pego cosas para compartir, no intento nada especial...
Gracias Todos Gronchos pq nos alegras el día a muchos!!! a pesar de la triste realidad no?

Anónimo dijo...

Nada anónimo, nada, está todo bien.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ok Daniel jajajaja, aclaro que a pesar de estar de acuerdo con los reclamos del campo, no tengo 4x4, todavia ando en carreta... Debe ser por eso que intento publicar al mediodía y aparece 4 horas mas tarde, jajajaja
Ya que se da les cuento que vivo en una zona donde ni señal de las 4x4 y donde es muy cierto lo de las camionetas modelo ´69 y las taperas por cierre de tambos que daban pérdida... en fin... el interior presente por acá entonces
Cariños

Cámelas, Benito dijo...

La redistribucion de la riqueza a cargo del Estado, de la forma en que plantea hacerla este gobierno de vándalos, es la peor forma de convertir en mendicantes a sus clientes.
El estado debe redistribuir los impuestos que recauda no en forma de dinero en efectivo, tan proclive a ser desviado en putas, 4x4 para el rufian de turno, su esposa y sus amantes y otros etcéteras.
Debe ser redistribuido y devuelto a la sociedad de otras formas: Cancelando las obligaciones que tiene el estado, cualquiera sea su origen (deuda externa, deuda a proveedores, deuda a jubilados del sistema de reparto), construyendo caminos, teniendo hospitales decentes, policía bien paga, haciendo obras de infraestructura para crear condiciones de habitabilidad, fomentar la industria en zonas de baja población (no con subisidios económicos, sino con infraestructura como caminos, agua, fuerza motriz), evitar las crisis energéticas invirtiendo en obras como represas. Esa es la redistribución que pretende un liberal.
La redistribución caprichosa, via efectivo, que NO LLEGA A QUIEN SE SUPONE QUE SE SUBSIDIA, como son los Planes Descansar y los ATN a las provincias para comprar voluntades que los perpetuen en el poder, es la que debe ser combatida como el peor de los males.
La redistribución pasa por tener una justicia competente y una educación de primera calidad.
Cualquier otro tipo de redistribución es falaz de toda falacia y es para alimentar la máquina de corrupción y comprar clientes que los voten o silencios complices que tapen sus chanchullos.
De estos cinco años de gobierno no se ha obtenido redistribución sana del ingreso, sino meros parches para subsidiar combustibles, subsidiar pasajes, subsidiar el dolar artificalmente alto, subsidiar empresas amigotas inviables, en fin subsidios que una vez que pase la bonanza transitoria harán volar la precaria economía por los aires, previo a lo cual habrán dejado sus excelentes retornos en bolsillos de políticos delincuentes.
Si por ejemplo, se dejara flotar libremente el dólar, este bajaría a una cifra cercana a los $ 1,80 y si simultáneamente se eliminaran las retenciones, el campo haría lo mismo que hizo en la década -nefasta para algunos- del 90: Triplicaría su producción.
Con un dólar a 1,80, los argentinos no verían al pollo, la carne, el pescado por televisión, lo podrían comprar.
Pero eso que fué la Convertibilidad, y cuyo logro más destacado fue darnos 11 años de estabilidad inflacionaria, es mala palabra para estos vándalos progresistas buenos para nada.
El impuesto inflacionario es el mas regresivo de todos, porque afecta especial y particularmente a los mas desprotegidos, que son aquellos que ganan los mínimos y que no tienen posibilidades de trasladarle su ineficiencia a nadie.
¿Cual es el sentido de retener al campo para redistribuir migajas vía planes a los que después e inexorablemente, se les aplica el impuesto inflacionario?
No resiste análisis serio. Solo resiste discurso pedorro de pseudo economistas pagos para sostener un modelo que nació muerto en 2001 y que ha sido sustentado con un andamiaje de subsidios cruzados para tapar los bachas que les produce la ineptitud manifiesta de los que nos gobiernan y que quieren hacernos creer que con alquimia financiera hecha por el BCRA, esto de esterilizar pesos emitidos con titulos y disfrazar un valor alto del dólar, es una receta sustentable en el tiempo.
Es simplemente pases contables, para hacernos creer que somos más ricos y la verdad que si esa es toda su receta, estimados, les cuento que la película ya la vi, termina mal y el muerto es el pueblo.
Aprender a votar es un concepto que no debe dejarnos de torturar.
Para aprender a votar, hay que educar al soberano
Para educar al soberano, no hay que dar Planes Descansar, hay que invertir en la escuela pública
y llenarla de gente, aunque sea a rebencazos.
Pues, parafraseando a Sarmiento, la letra, con sangre entra.

¿Cachai?

la Chori Bombón dijo...

¿Otra vez el humito, papi? Es too much...

Hegeliano dijo...

¿Cual es el sentido de retener al campo para redistribuir migajas vía planes a los que después e inexorablemente, se les aplica el impuesto inflacionario?, Benito, me extraña, es una pregunta retorica, solamente para ROBAR, como la tarjeta VISA - Pobre del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ud., que es bancario, en un volumen de 400 millones mensuales, ¿cuantas cometas reparte?

Anubis dijo...

Todos los que escribieron antes de mi son putos XD. Nah! mentira, pero ni cagando leo lo que escribieron.

Gronchis: te leo antes que a los diarios con eso te digo todo (bah, los diarios no los leo temprano tampoco eh!) Hoy me pinto y te dejo unos besos y unas tocaditas para que te acuerdes de mi :)

Besotes!

PD: Podes creer que justo que me estoy por ir a vivir a San Pedro empiezan a pasar estas cosas? soy yeta, que lo pario!

Stella dijo...

Bien, Benito, vamos mejorando. Veo que ahora está de acuerdo con que hay que educar al pueblo para que aprenda a votar!!!
Sabia que educar al pueblo es "crear conciencia"???

Grande Benito, de a poquito se deja domesticar!! Casi, casi, me da ganas de adoptarlo!!
ajajajaaaaa

Anónimo dijo...

Groncho! Se viene, se viene, se viene, se viene el Prole, el cupón de apuestas para acertar la caida del gobierno de Cristina Kirchner. Primero hay que completar si renuncia, la echan o se muere resbalando en la bañera la presidente de todos los argentinos, Sra. Cretina Kirchner. Segundo, hay que elegir un plazo (semanas, meses, años o termina su mandato), después quién la sucederá (Néstor, Alberto F., Anibal F., Moreno, Luis D'Elia, se supone que asumirá Cobito pero ¿Quién de éstos respeta la constitución?) y por cuánto tiempo hasta que renuncien o los rajen a patadas. Después, el plazo para elecciones abiertas; y finalmente, ¿Quién ganará esas futuras elecciones? Macri, De Angeli, Carrió, Reutemann, Florencia o Máximo Kirchner (lo echan a la suerte o decide papi).

1 pesito por cupón y un premio de 40 millones de argentinos venerándote más una camiseta firmada por Diego Armándola Maradona. Y hay yapa, quien acierte qué pasará con los fondos de Santa Cruz tiene un premio consuelo.

Mensajero dijo...

Si, como el griego afirma en el Cratilo, el nombre es arquetipo de la cosa, en la palabra rosa está la flor, y todo el rio en la palabra NILO....
Investigué algunas claves anagrámicas para ver quién se esconde detrás del nick:

Benito Camelas:
Boa centesimal
Centesimo Bala
Inestable coma
Intocable mesa
Belicosa menta
Balsamico ente

Benito, demasiadas personalidades ocultas en tu nombre...imposible saber, saludos.

Gabriela dijo...

merda.. recién llego de la calle, no me da el tiempo para calentarme el agua del mate, leer un poco esto y salir otra vez.

Ya hice las compras para los sanguchitos de esta noche frente al televisor! me falta sacar los trapos al balcón y afanar los diarios del dia del cuartito de la basura para hacer papel picado para los 5 goles que Boca hoy si i si hace. Con una delantera como Martin y Palacio màs dos enganches de los cuales uno es Román no podemos más que afirmar que estamos condenados al éxito

Chelo, ojalá te comas una porciòn de muzzarela y se te pegue el queso en el paladar. ¿Cómo que Boca no pasa? ESTA no pasa!!! Perdón.. esperen que me bajo del paravalanchas.

Groncho, no me tenga miedo que no soy tannnnnnnnn inteligente. Es sòlo un mito urbano, igual sandìa con vino tinto no como. OJO EH!? Pàseme su dieta que si estaciono cerca de las paredes o columnas no puedo bajar del auto.

Que se puso lindo esto, lo tengo que leer todo por lo que voy por el mate y vengo.

No se vayan lejos!!

Stella dijo...

Mensajero........ajajajajaaaaaaaaa me moriii!! Muy bueno!!!!

Mensajero dijo...

Stella, para usted y para el groncho no logro nada, ni con ayuda de la inteligencia artificial.
En mi caso obtuve un trsite: monje será.

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
Yo hablo de educar a rebencazos, no se si eso será crear conciencia.
La tabla del dos se fija mucho mejor con unos moretones en las patas.
El cuadrado de un binomio no te lo olvidás más si luego de estudiarlo te dan puntos en el balero.
El cálculo de un monto a interés compuesto resulta inolvidable levantando los dientes del piso.
¿A la final estabamos hablando de lo mismo y discutiendo al pedo?

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Yo soy de Boca, que conste.
Boca y la negrada de este chiquero tienen una simbiosis particular. El 99% son negros de mierda bidentes o Bolivianos, en ambos casos peronachos vándalos del orto.

Pero, yo quiero que hoy pierda, por varias razones:

- Si pierde, hay altas posibilidades que el cabezaje que va a la cancha participe en algún disturbio y se maten entre ellos. Siempre serán menos de esa forma.

- Si Boca gana, el cabezaje vuelve de la cancha con dos o tres Toro Blanco Box de más, la caza a la patrona y le hace otro pibe a los 12 que ya subalimenta. Después sigue con alguna de las hijas, y le hace otro pibe más y termina con la vecina y le hace otro pibe.
En 9 meses, se multiplicaron como la concha de su madre.

Es mas rentable, en beneficio del chiquero, que Boca pierda.

La patria está primero

¿Cachai?

Nicolás Lucca dijo...

Creo que esto ya lo dije hace unas cuantas semanas: Todavía hablan de voto calificado???

Mensajero dijo...

Bruno, se sigue hablando, y yo, aunque me repita, quiero dejar bien clara mi posición: los que votaron a Menem y a Alsogaray tienen tanto derecho a votar comno cualquiera.

Horacio dijo...

espero que no pase... vergüenza

Anónimo dijo...

Benito, cuando ingrese a Matematica, en la FCEyN, como veniamos del benemerito con otros(sin otras, porque fui ejemplar unico) atorrantes, el Dr. Paenza (Analisis I-Analisis Complejo), nos hizo algo asi como parte de sus mascotas, y recuerdo discutiendo en su cuartito (asi se le llaman a las 'oficinas') del Pab. I acerca de como ensenhar las tablas y demas calculos basicos. En ese momento yo era una romantica de la matematica, estaba absolutamente en contra de los metodos convencionales, entre ellos la memoria, y Paenza a favor de la memorizacion. Su argumento era que, mas alla de toda especulacion teorica o la version artistica de la matematica, el tipo/a lo necesita en su vida practica....ir al kiosko, y que sepa 'estimar' el vuelto. Una herramienta tan sencilla como esa...Hoy, despues de varios anhos, intercambiamos argumentos, el se romantizo y yo me hice mas practica. El esfuerzo no es gratuito, la letra con sangre entra.
OliverX, seguro que la educacion y la ensenhanza es el pilar de todo. Me dedico a eso, soy una cientifica, a ver si nos entendemos (matematica, antes que statistics). Pensamiento critico, lo ideal. Crear conciencia ? -critica, civica, republicana, de los derechos y obligaciones- Sumeme ya a su proyecto.
Mientras, es un salvese quien pueda.
Groetjes!

Mensajero dijo...

Silvia, Paenza tiene razón, y también la tenía entonces.
No todos somos iguales. La letra entra con sangre y también entra con amor.
Algunos individuos la pueden recibir de una manera y otros de la otra.
Y algunos tenemos la suerte de poder elegir de que modo queremos que la letra (como el viento que por suave penetra por cualquier rendija) se deslice.
Pero bueno, la sensibilidad irrita a los rústicos.
Debemos compreenderlo. Pero no por eso someternos a la brutalidad.

hugo villalobos dijo...

Groncho, esta disculpado, sera liberado de todo cargo si su influencia sobre el plantel Pincha se hace sentir el viernes. Sucede que soy Canalla y como ya se sabe andamos un tanto necesitados. Ud. me comprende ¿no?

Stella dijo...

Mensajero, me pondré un nick mas largo! ajaja

benito, ya me habia ilusionado! Qué poco nos duró la felicidad!!!
Deberé buscarme otra mascota para adoptar!

Anónimo dijo...

Un saludo. gracias por tu mensaje en mi chat.

Anónimo dijo...

Groncho hace dos o tres días venías jodiendo con hacerle juicio al estado por el humo y ahora hay un abogado que ya presentó demandas?

Ves? La realidad superas la ficción, sólo sos un cronista anticipado.

Boca no pasa. Sorry

Dardo dijo...

Groncho yo te leo desde cuando eras peronista.

¿Qué te pasó papá?

Anónimo dijo...

y, tanto facherío en los comments, el groncho mayor terminó convirtiéndose en uno.

Unknown dijo...

Mr.TG, gracias. Es el trailer de una película de gronchos que salvan a la tierra de una invasión de E.T. como siempre el trailer esta mejor que la película. De bajo presupuesto y llena de gronchos no la quiere ir a ver nadie. Quizas en otra galaxia pueda hacer un estreno en un cine como la gente. Por el momento solo me dio la alegría de ver despegar una nave de la villa 21, que un verdadero groncho tome la presidencia de la nación y ... creo que nada mas, salvo que me dejo arruinado económicamente. Como el divorcio de benito! jejej
abrazo a todos

MM dijo...

Antico, la vamos a hacer conocida. Merece ser vista. Lo vamos a organizar.

Anónimo dijo...

Estimado Benito, el articulo de Economía para Todos es lo mejor que leí en mucho tiempo, creo que es el resumen de lo que piensa una inmensa mayoría, pero que este señor lo pudo resumir de una manera que, según yo creo, todos los del gronchaje podemos asimilar y entender.
Aviso que no soy familiar ni conocido del autor de la nota, y no me dedico a adular al pedo, pero la verdad que a veces de un escrito simple (no simplista) se sacan las mejores conclusiones.

manhattan transfer dijo...

Boquita pasó. Creo que perdí tres años de vida en 10 minutos. No importa. En el infierno son todos bosteros.

Anónimo dijo...

sigo llorando por tus posts, te vas al carajo! tenes razón, ESTE GOBIERNO NOS ODIA!

la imagen mas bizarra era el Indec dando una cifra y los empleados del Indec afuera del edificio diciendo que era falsa con carteles!

Mas groncho imposible!

EL PERONCHO GRONCHO

Lucas M. Beber dijo...

Despues de tu comentario a modo de cierre del post, no podia dejar de pasar por aca... y comentarte que Satanas te está buscando... porque dice que un groncho le dijo que se cagaba en él. Pero no te preocupes, lo mande directamente a Balcarce 50... hice mal?

En fin, Aguante el Groncho y Boquita...!!!

Animo que falta poco.

Saludos

Anónimo dijo...

Que pais surrealista

Cámelas, Benito dijo...

Perdón por la pregunta, pero me parece a mi o se va todo al reverendísimo carajo?
Bueno, al menos me cabe la esperanza que de toda crisis surgen oportunidades.
La última crisis severa en el sistema financiero, al menos a mi me dejó bien parado.
Por ahí, quien te dice, hacemos doblete.
Que país generoso che! Hasta en pleno quilombo nos va bien.
¿No será oportuno pensar que no necesitamos gobierno? ¿Para que queremos gente organizando el quilombo, si éste, per se, se organiza solito?
Al menos, al no tener a quien putear todos los días, por ahí -quien te dice- nos ponemos a laburar y sin querer nos convertimos en potencia.

Al renegao: Cachanosky es de lo mejor que hay en descripción de la realidad del chiquero, desde la óptica económica. De todas formas, hablar o escribir, escribimos todos. Pero cuando nos toca estar a cargo, a muchos se nos queman los papeles.
Desde la platea es facil tirar ladrillazos. Lo jodido es esquivarlos en el escenario.
Para mí, un tipo que no solo sabía atajar los ladrillazos, le daba el cuero y si lo dejabas te lo devolvía, era Cavallo.
Cuando ya no sepan mas que hacer, lo van a volver a llamar.
Creo que todos estaríamos mucho mas tranquilos si al frente del Ministerio de Economía tuviéramos hoy a Cavallo y no a Dibu Lustó.
Pobre pibe, en horas lo rajan, dentro de unos días hasta la novia le meterá los cuernos con Moreno yencima se la cagó muriendo la madre, así que tendrá que ir a llorar al hombro de Guido Süller.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Ya que hoy también de seguro el Groncho nos deja de a pié, propongo una encuesta.

¿Esta mina choca la calesita?

¿Cuando?

Al fin del día hacemos el boca de urna.

De mientras, si quieren alegrarse la semana, lean a Joaquin Morales Solá en La Nación de hoy:

Una pareja que se cierra cada vez más

Por Joaquín Morales Solá
Para LA NACION

http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=1006716

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Cachanosky es lo mejor sin dudas, ademas lo lleva al lenguaje comun para que se entienda. Desde inicio de su sitio que lo vengo leyendo.

Yo me hice un par de propiedades en el 2002 y ademas puse guita en los fondos de constantini que subieron como pedo de buzo tanto en brasil como argentina. ahora vendi todo y me pongo a ver que rebiente todo. me compre pochoclo y tengo las baterias cargadas para no perderme detalle. tambien reforce la pueta de seguridad, compre municiones y agua. un par de garrafas de gas. todo listo en el bunker. y doble acometida del cable de antena por si me la cortan los negros.

depre forever dijo...

BENITO, excelente su apreciación de la política económica que posteó ayer tarde.

Leí la nota de Morales Solá, nos vamos todos al bombo parece.

Cámelas, Benito dijo...

La teoría del Circulo Vicioso:

HIPOTESIS:
La ineptitud política del gobierno genera caos económico, este genera inflación y la inflación se lleva puesto a los gobiernos.

La falta de ideas políticas al asumir el poder, que se obtiene solo como un trofeo para demostrar quien la tiene más larga, pero NUNCA para hacer una gestión de estadista, hace que en el contexto mas favorable a nivel mundial e histórico de terminos de intercambio de commodities de nuestra corta historia, estemos con el tenedor en la mano mientras llueve sopa.
Ahora bien ¿quien fué el que dijo que agarraramos el tenedor? Obviamente el gobierno, que nos ha hecho creer que "estamos en el infierno" y que por eso necesitaba superpoderes, sojuzgó al Congreso, sometió a la justicia y a partir de allí intentó torcer el eje de giro del planeta, intentando instalar la falsa creencia que la Tierra gira alrededor de un eje que pasa por el Obelisco, y en sentido antihorario.
Eso, sumado a las mala yuntas (llamensé Chavez, D´Elía y otros rufianes) y a los escándalos de corrupción (Las valijas, Skanska, Electroingeniería, etc.), dio el camporégano para que se instale el caos, ganando las calles la protesta permanente desde el mismo día que asumió virola del orto.
Ese contexto -pese a que la devaluación y simultáneo aumento de precios internacionales de granos dejó al país en condiciones nunca observadas en 200 años de historia- generó el caos económico que por acción u omisión, dejó de atender al incipiente problema de la inflación. La inflación es como la mecha de polvora que se dirije a la santabárbara. Apagada a tiempo, no pasa nada. Pasado cierto dead point, se vuelve incontrolable. Es inminente un "sinceramiento" de precios. Ahí si que vamos a volver a ver gente en desgracia, y es el factor por el cual las encuestas se les han hecho mierda en pocos días de asumido el nuevo gobierno.
La infación desaforada se llevó puesto a Alfonsín, casi lo hace en Diciembre de 1989 con el Turco Menem y amenaza con hacer lo propio ahora.
Solamente que, para hacerle frente, hace falta tener capital político, y esta gentuza lo ha dilapidado en cuestiones menores. No hay plan económico que sea creíble, presentado por impresentables, por mas bueno que sea.
Esta gente, nos ha puesto -otra vez- al horno y con papas.
Ánimo, lo peor aún no ha llegado.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Me acuerdo de aquellos dias de cavallo......no llore ministro...no llore.....
o de menem hablando de los lanzamientos de naves esapciales a marte desde salta....dios....se me cae el lagrimon de la risa.

Cámelas, Benito dijo...

Tontito anónimo ut supra:
El comentario que hizo Menem sobre los viajes de 2 horas al Japon no son un invento de una mente afiebrada.
Existe una tecnología que desarrolla el JPL (Jet Propulsion Lab) que depende de la NASA llamada "Scramjet", que permitirá a una nave salir de la atmósfera terrestre, tomar velocidad de 28.000 kilometros por hora (Unos Mach 28) y viajar alrededor del planeta. Dar la vuelta al mundo llevaría unos 90 minutos a esa velocidad.
Lo que pasó es que el tipo reprodujo MAL un comentario de gente de Loockhead que estaba en Argentina haciéndose cargo de la planta de FAMA en Córdoba.
Pero no dijo ninguna gilada.
A Galileo también se le cagaron de risa en la cara en su momento, y siglos después, el Papa le pidió disculpas.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Para los incrédulos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Scramjet--X-43A.jpg

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

"El único proyecto serio hasta la fecha para el desarrollo de un transbordador con una estructura de alas y trayectoria larga de despegue que aguantara velocidades del orden de Mach 20 por medio de reactores scramjet para ponerse en órbita fue el fallido NASP (National Aerospacial Plane). Sueño aeroespacial de la administración Reagan en los años 80 que pretendía poner a Tokyo de Nueva York en 2 horas y reducir el coste de los viajes espaciales. Pero el proyecto fracasó por que no existían en aquel entonces las tecnologías necesarias, y en 1994 el congreso de los EEUU corto los fondos al proyecto. El programa Hiper-X es heredero de este y el X-43A la demostración de que es posible."

Fuente: Wikipedia.

N de la R: Si Menem era un pelotudo, Reagan también lo fué.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Quien dijo que era pelotudo? todo lo contratio.

Anónimo dijo...

Capo total, sólo te supera la Agencia Nova.
Emilio