miércoles, 30 de abril de 2008

El futuro ya llegó y nosotros en patas.


La Barbie ferroviaria visiblemente emocionada suscribió el crédito para la construcción del Tren bala y anunció que será un "gran salto a la modernidad". Dijo estar acostumbrada "a recibir palos fuertes". No tiene ni idea los palos que se van a comer cuando caigan. Pero sea como sea 150 o 200 palos de cometa bien valen unos palazos. La primera en felicitarla fue la compañera Ingrid Betancourt, todavía emocionada por el apoyo en Francia, justo, justo cuando negociaba este crédito.

Explosiones espontáneas de júbilo se registraron esta mañana entre pasajeros
de la
Línea Roca, a la altura de Quilmes. Argentina vuelve a sonreir.

Nosotros la apoyamos. Tenemos una deuda neta de 124 mil millones de dólares, qué le hace cuatro mil millones más, no sean grasas. ¿Prefieren seguir viajando Vía Temperley? Hablando de trenes, desde el Congreso Nacional desmintieron que estén trabajando a toda máquina.

El problema que aun no pudo resolverse es que los que lo construyan tendrán que seguir viajando en el Sarmiento. Anunciaron también que los que quieran viajar en el tren de alta velocidad ya pueden comenzar a suscribir los créditos de hasta 120 cuotas por un ida y vuelta a Córdoba.

Argentinos de bien ya se preparan para participar
en esta cruzada antioligárquica y mordernizadora

Los agoreros del pasado, los personeros del "no se puede" quieren seguir viajando en trenes destartalados con tal de no darnos la razón. Nosotros no. Estamos con la compañera presidenta, que los gorilas sigan viajando en bicicleta que nosotros nos subimos al tren de la modernidad.

Para los que dicen que estamos tan destruídos que pedir plata prestada para una huevada es un logro ya van a venir con el caballo cansado. Lilita, a vos nunca te vamos a dejar a viajar en el nuevo tren.

Pero no todas son rosas en el camino al Bicentenario, el Sindicato Argentino de Pibes Tiradores de Piedras emitieron un duro comunicado en el que exigen que el Estado Nacional habilite una línea de subsidios para comprar armas de fuego. "Necesitamos modernizarnos ya que cuando iniciamos nuestra actividad no existía una situación tan desventajosa para nuestro trabajo"

Ya me imagino el día de la inauguración a toda la oposición
y los gorilas envidiándola a la perra

A su vez, la Asociación de Vendedores de libritos y pinturitas, revistas viejas y tijeritas chinas se declararon en estado de alerta y movilización. Hoy hay asamblea en el gremio de Descuidistas, Madres de niños mendigos y Evangelistas gritones de pasillo.

Aunque ya lo dijimos, saludamos esta medida porque permitirá federalizar el cartoneo. Se podrá arrancar tempranito en Capital, seguir en Rosario al mediodía y en la tardecita hacer Córdoba. A la noche se estaría volviendo a Capital. Un dígito de desocupación, un país que crece.

Diviértanse ahora chicos, que ésta la terminan garpando ustedes

Cuando mis nietos tengan la edad de mis hijas, seguirán pagando el crédito. Lo bueno es saber que se acordarán de mí y de los argentinos de mi generación por haber sido tan cornudos de no haber hecho nada para impedirlo.


The Bitch reclamó el "derecho a pensar en nuestro futuro". Una Diosa.

Integración. Consejo Nacional Africano saludó a la Argentina por este gran avance tecnológico que los coloca a la cabeza de los países a los que "es posible venderles cualquiera".

Lo peor es que ahora cualquiera se nos anima. El presidente de Senegal invitó a la presidente Fernández a visitar su país y de paso le envió unas carpetas con el proyecto para construir un subterráneo de alta velocidad desde Macachín, La Pampa, hasta las afueras de Maquinchao en Río Negro. Una bicoca: 700 palos.

Sin embargo ya se estaría estudiando la posibilidad de alfombrar las banquinas de la Ruta 40 y ponerle vidrios al Ventisquero Perito Moreno. Eso para vos, Pino Solanas, gorilón, dejá de buchonear.

Duda. ¿Suponiendo que el tren arranca, cómo lo frenamos?



Lo que más duele no es que piensen que somos boludos, sino confirmárselos día a día.



Hay que distender un poco. son muchas emociones juntas. Les traemos a la joven promesa Katty Portella, la bomba sexual peruana que nos cuenta una bonita historia de integración americana. Un metro 46 de puro talento en esta sentida página musical.


Katty Portella - Gringo Chikchisiki



Día del Trabajador: homenaje a quienes luchan por un mundo mejor para todos

Gracias Juan de los Palotes Medrano



¿Cuánto tardará hasta que nos echen la culpa a nosotros de la inflación?



ULTIMO MOMENTO. Peligran las salidas del Tren de la Alegría. Solicitan incorporarse al sistema de modernización ferroviaria. El señor Pantera Rosa, delegado de los trabajadores del sector indicó que "hasta que la presidenta no aclare la situación, los compañeros de varieté y espectáculos ferroviarios mantendremos el estado de alerta".


Aprovechan la víspera de feriado para presionar a las autoridades. Los pasajeros otra vez de rehenes. ¿Siempre los perjudicados son los usuarios?


Tengo muchos mails de lectores para contestar, agradecer y comentar, pero estoy a morir de trabajo. Encima al Pincha le hicieron dos goles en Ecuador y tenemos que preparar la hazaña del martes que viene. Vuelvo o muero en el intento.


257 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 257 de 257   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Detesto el tren bala.
Odio la idea del tren bala.
Más aún del desastre y el robo al pueblo con este negociado.

Por eso me gusta viajar en los furgones de los ferrocarriles.
Donde está el pueblo de verdad.

Y los veo tristes.

Y porque no los puedo ver tristes, y me gusta darle alegría a mi gente, es que me dejo hacer el amor por todos los vendedores de linternitas y chocolate Hamlet.

Me gusta que el viento golpee mi rostro cuando la seguridad del tren me hace el amor.

Son trabajadores tan explotados como los vendedores.

Al menos yo del doy alegría al pueblo, no como ustedes que solo escupen bronca.

Yo no escupo.

Nunca.

Anónimo dijo...

Bruno Primero: tu ignorancia es absoluta.
Es ProTools negro de mierda (a tono con el site).
Porque no te fijas en que graban los musicos que te gustan y ademas los buenos.
¿Que tiene que ver la fata de afinacion con un sequencer.?
Si te referis a tener errores tocando bueno te comento que es muy probable que si vos me escucharas tocar se te caeria la mandibula y enverdecerias de envidia.
Ademas no creo que en lo tuyo (si es algo) seas mas que un amateur y yo en lo mio soy muy pero muy muy bueno.

Y espera dejame que disfrute un instante ser conciente solo un instante porque el hado no perdona la arrogancia,
por mas que sepa que no lo vas a creer pero lo increible es que es cierto a mi me llamarias virtuoso y me hablarias de nacer con talento como hacen los burguesitos perpetuamente angustiados cuando nos escuchan tocar.
"Y se acercan y dicen loco cuanto te llevo tocar asi?
yo una vez quise tocar... ¿puedo ahora a los 40?" y uno piensa que pesado sin swing, loco.
Bueno eso sos vos...
Y para variar ¿a que mierda te dedicas vos? asi te agredo juzgandote en base a especulaciones porque soy un intolerante.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

El androide de nuevo... hablando del tren bala...
muy bueno
¡te felicito!!
Yo programo uno para escribir por ustedes.
If a = pobre then a = negro inferior.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que significativo que como gorilas oigarcas se les haya ocurrido usar el simbolo de un cura para mediar los comentarios.
Porque no ponen un flash con una picanita o un banner diciendo este hijo de desaparecido lo adopta por ejemplo Hegeliano, o El capitanfla Cantinflas

capitanfla dijo...

Le agradezco la buena intención, pero no soportaría un zurdito recalcitrante en mi casa.

White Groncho dijo...

Rascher, no habia ido nunca a aguilasblancas pero lo voy a investigar hoy. El futbol americano me gusta, no por el color, no por la tactica, no por lo atletico -- me gusta ver a una banda de millonarios que se muelen a palos por plata.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Prohíben a curas pedofílicos acercarse a los parroquianos
DALLAS (AP).- Tras meses de un escándalo desgarrador en el seno de la Iglesia Católica, los obispos norteamericanos resolvieron el viernes que los sacerdotes que cometan abusos sexuales no tendrán más contacto con los parroquianos, pero seguirán en el sacerdocio.

Esta política nacional será de cumplimiento obligatorio para 178 diócesis, lo que significa un cambio con respecto a las normas de autodisciplina que regían desde hace años.

La nueva política entrará en vigor cuando la apruebe el Vaticano.

Los prelados aplaudieron de pie después de aprobar la norma por 239 votos contra 13.

"En lo sucesivo, nadie que se sepa haya abusado sexualmente de un niño trabajará en la Iglesia Católica en Estados Unidos'', dijo el presidente de la conferencia, monseñor Wilton Gregory. Pidió perdón por "nuestra reacción trágicamente lenta para reconocer el horror'' del abuso sexual.

Según la norma, los sacerdotes hallados culpables de abuso de menores en el pasado o que sean culpables de cualquier abuso similar en el futuro serán suspendidos en sus funciones sacerdotales.

Algunos abusadores podrían retirarse voluntariamente del ministerio sacerdotal activo y trabajar en un monasterio o alguna otra posición restringida.

Anónimo dijo...

Feliz dia Sr Gronchin!

Anónimo dijo...

Cabeza, no es pedofilico, es pedofilo, ignorante, y esta bien que no se acerquen, lo que tendrian que hacer es encarcelarlos.

Cara de Silla dijo...

A la peruana la parto.

choripanboy dijo...

a ver Master G.,aplique el DELETE que algún diós le dió...

Anónimo dijo...

Me gusta sacarme fotos como hacía el personaje maniático de "el silencio de los inocentes", que ocultaba su pito entre las piernas, para que no se le viera, así soñaba con su fantasía de ser mujer.

Me gusta hacerme el rebeldito, pero en verdad estoy enojado con el mundo porque la sociedad no me permite expresarme como el recontrasuperGAY que soy.

Disculpame que te haya defraudado papá.

No volveré a tener sexo con tu patrón.

Anónimo dijo...

Jajja quien sera el que tiene tan pocos recursos e imaginacion para insultar???.
Hegeliano (las cosas son como son...) y su temor cronico a las mujeres.
O Cantinflas con su cara de gordito asfixia prostitutas.
Si yo tuviera un hijo le diria: Ven hijo practica el noble arte de insultar cerdos, en esta extraña pagina.
Asi ves que torpes y poco sagaces son en realidad.
Por eso temen tanto hijo mio que se de vuelta la tortilla.
Hablando de tortilla los dejo se me queman los waffles (porque yo tambien soy algunas veces un cerdo burgues colonizado)

Anónimo dijo...

Kaiser

Hoy la Fuerza Aerea Argentina conmemoró su bautismo de fuego, pasaron en formación 4 Hércules, 3 Fokker, 8 Pucarás y 8 Mentor, todos con más de 30 años de antiguedad y todos a hélice. Eso es festejar!!! estamos en el horno. Por suerte tenemos el tren bala (porqué la perra no se pegará un tiro con él)

Anónimo dijo...

Apareció Puthod, ayer dijeron que lo golpearon, hoy aparece sin un rasguño, lo habrán maquillado? Hoy festeja con Gerez el dia del trabajador (personal de varieté)
Kaiser

capitanfla dijo...

Sr. Cabeza:

Si hoy está de mal humor, no es mi culpa.

Anónimo dijo...

Katty Portella es puro talento, eh!!!
Y ni hablar de la locación que eligieron para hacer el video clip!!!

Entre nos, ¿todos los peruanos cantan y bailan igual?, porque usté nos viene mostrando alguna que otra joyita y ¡¡todos suenan como si fueran el mismo tema!! ajajaa

Saludos!!!

Y que tenga un buen día del trabajador!!!

Anónimo dijo...

Capitanfla

Debe estar de mal humor, pues hoy estuvo contando en cuantos paises funcionó sus retrógadas ideas marxistas, y para contar no le sirvieron los dedos de las manos, sólo pudo mirarse el pitin y comparó. y bueh es lo que hay.

Kaiser

Anónimo dijo...

esta bien Capitanfla, la verdad le pido disculpas, no queria agredirlo.
en realidad tiene cara de buen pibe.
¿porque es tan facho entonces?
Bueno lo dejo que estoy cocinando.

capitanfla dijo...

Sr. Cabeza.

Es una vieja historia.
Soy facho por convencimiento y estudio.
Creo sinceramente que el fascismo es el mejor sistema de gobierno, pero es feriado y no tengo ganas de trabajar.

El fascismo es un trabajo de tiempo completo y una forma de vida.

Anónimo dijo...

Padre Jordi, córtela con estas cosas tan extensas que pone, entre ayer y hoy ya gastó como 4 resmas de papel.!!..

si anda por ahi su asistente digale por favor que postee alguna otra cosita del mártir Peperino...

bonas tardas i petonets!

Renegado dijo...

Felíz día a todos los que laburan.

Y a los parásitos que viven de subsidios del Estado, vayan a laburar.

Fugu dijo...

Estoy de acuerdo con Renegado, yo vivia de rentas (osea del estado de las cosas) y mira como terminé.

Josef Fritzl
PD: A mi hija le alquilé sin garantía y me dejó el departamentito a la miseria.

Cabeza.

Anónimo dijo...

A pedido de Mario Alberti, y con la anuencia del Sr. leamos algo del Martir Peperino.

Hola! Cómo estaís? Cómo os sentais hoy, 38 de curtiembre de 1984, en este día en que conmemoramos el ochentienesimo aniversario de la polinización del mártir Peperino Pómoro.
Hoy es un día donde debemos flexionarnos y reflexionarnos acerca de las enseñanzas del Mártir. Así, en su libro, versículo 44 bis, Peperino nos dice:
"Yo soy Peperino, mártir latino, venid al asado pero traed el vino"

Y cuando dice esto? Cuando está reunido alli, con sus condiscipulos, Lavé, Fregué, Sequé, Planché, Barrí y Tendí, allá alrededor de su marmita, y con su chalita.
Cuando el Mártir estaba siendo perseguido y aglutinado por los citronetos, aquellos perversos que pretendian, en su maldad, piononizar las enseñanzas de Peperino.

Y entonces nos dice:
"Traed el vino". ¿Por qué el vino? Vino .. del latin vinum, que significa venid, como dijo antes, "Venid al asado".
Así, Peperino nos enseña que debemos ofrendirnos con ofrendas de vino si queremos obtener la recompensa de la parte del medio del vacío.

Y Gloria Carrá, Gloria Estephan, Gloria Gaynor y Gloria Trevi.



Capitulo 2



Queridos congregoridianos:
- Cómo estais? Cómo os sentais hoy? -
Día en que conmemoreramos,
el primer aito del Mártir Peperino Pómoro
en la localidad de San Fernando.

En la primera carta a los pesticidas en la párabola:
la juanita que se desvió del carril
Peperino, nos dice:

Yo soy Peperino Mártir Sanito,
yo soy aquél, que come los flanes serenito.
Estando Peperino parabolando entonces con sus discípulos Libé, Tomé, Salí y Volví en la quinta de los Oligos, a orillas del rio Tinayre.
Miróles y dijóles:
-Yo estoy aquí por vosotrois, vosotrois estáis aquí por mí-.
Que importante, entonces en estos días de globalización
refregar nuestras almas, pasarle el lampazo a nuestros corazones
para alcanzar un verdadero estado de babia peperianal.
Reflexionar con hondo tazón, y verdadero teflón,
para elevarnos y alcanzar el estado de Shaquira
Yaquira del latin
Ya: ahora; Quira: que quira
Quiquiriquira: que canta con un gallo y hace feliz a unos pocos.
Eso significa en latin. Shaquira.

Sus descipulos se miraron, sin entender unos a otros y
uno levantó su manito y le dijo:
Peperino, Peperino, soy Antonito de capital:
y tengo un salvavidas...
a lo que Peperino, lo miró , lo tocó, lo frotó y lo sanó.

Y todos dijeron: ehehe!!!, Peperino se la come! nuevamente
este no cambia, no cambia, no cambia....
Y fue asi que Peperino huyó
y llegó a las soleadas playas de Vaddalá ,donde lo recibió
un centenar de mujeres Adoradoras del Sagrado Tegobi del Señor.

Lo bañaron, lo secaron , lo vistieron con sus mejores sofias galas,
a lo que Peperino agradecido respondióles:
- Habla pavadas la casan, más Vaddalá jamás ganará trabas-.

Que importante entonces despedirnos
saludando y glorificando a Peperino
y gloria trevi, gloria estefan,
gloria carra, gloria gaynor,
divina, divina gloria,
divina, divin brown

Evangelio según San Peperino. Martes Abril 23 de 2002

MM dijo...

Aclaración: me enferma borrar mensajes.

Cabeza me hincha las pelotas (principalmente que insulte a otros lectores), pero cada uno opina lo que quiere;

Padre Jordi ya has confesado ser un asiduo lector, cuando te pega mal y arrancás con el Padre, todo bien, pero citas bíblicas no, dejate de joder!

No se puede leer, no podés pegar 80 párrafos de catequesis, nos querés matar a todos!

Ponéselos al blog de Braga Menéndez o de la Juventud K.

Anónimo dijo...

para el asistente del Padre Jordi:
estoy dale que dale refregando mi alma con lavandina y ciff y luego pasaré el lampazo por mi corazón siempre flexionando en las palabras del mártir...

Gracias por atender mi súplica y que le caigan bendiciones...

usted también lo asiste a Peperino?

Anónimo dijo...

Don Groncho...aplausos, era hora que pusiera orden en la sala, pero por favor no me lo vaya a censurar al asistente del Padre que no tiene nada que ver....gracias y bendiciones para Ud también.

Anónimo dijo...

Padre jordi no aparecera mas, solo el asistente, salvo que alguien tome mi posta, pero me he divertido mucho, gracias, Mr. Groncho por aguantarme, he hecho muchos kilombos, inclusive en otros blogs, donde me han puteado bastante, quedara el martir peperino, u otras cosas, inclusive que debatir, gracias, por bancarme y el que firma esto es el padre jordi, por ultima vez, salvo que alguien imposte el nombre, como ha ocurrido alguna vez.

Fugu dijo...

Lo comprendo y estoy pensando seriamente en hacerme liberal.
Cabeza.

Anónimo dijo...

A M E N

choripanboy dijo...

aleluiiiaaa!!!!

La Gerencia del Antilobo dijo...

Aguante la kris7ina!!!
Este es un gobierno popular, progresista y bien 7riper0!!!

capitanfla dijo...

Puthod se la come con h y con d ???

Leandro DS dijo...

Maestro Groncho, ya di mi opinión en mi Blog de este trencito fantasma, y sobre otro proyecto, tren sur, que al parecer es mucho màs mejor, como quien dice.
Pero así funciona el reino. K y F d K tienen la korona de King agarrada con los dientes.

Stella dijo...

Capi, perdió el gorrito!!

Lucas.- dijo...

238 comentarios?! Que es esto?! La psicologa y el cabeza... búsquense un telo URGENTE.

Padre jordi, usted me da miedo.

Es jueves, mañana se labura.

Mr Groncho, este país se cae por un barranco y usted lo empuja un poquito más. Me encanta.


Saludos.

Anónimo dijo...

Que quilombo en el rancho loco.
Mr. TG, cree un membership gronch program. o algo asi para los usuarios distinguidos.

al final benito tiene razon, no hay que hablar con estos, hay que dejarlos hablar solos y si se pasan una 38 y una pala.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

El tren bala va a pasar el dia que inauguren Yacireta

Anónimo dijo...

"al final benito tiene razon, no hay que hablar con estos, hay que dejarlos hablar solos y si se pasan una 38 y una pala."

"al final yo tengo razon, no hay que hablar con estos, hay que dejarlos hablar solos y si se pasan ya se cruzaran a algun gorrita lleno de pala y paco (horror que ellos mismos crearon) a darles su ticket para reencarnar."
¡¡¡Y yo que ya era de derecha!!

Anónimo dijo...

Un chiste que no es tan chiste, que me llego , para compartir.
La superación de la Medicina Argentina
En un Congreso Internacional de Medicina, los catedráticos expusieron los avances y conquistas en el área médica de sus respectivos países.
En Alemania, hicimos el transplante de un CORAZÓN en un trabajador .
Y en un mes el paciente estaba buscando empleo!
Dijo el médico aleman.

El médico norteamericano dijo:
- Nuestra medicina está tan avanzada que conseguimos realizar un transplante de CEREBRO!
Y en seis semanas el paciente estaba buscando empleo!
Hicimos un transplante de TESTÍCULOS y en una semana el paciente estaba buscando empleo! ... Dijo el Japonés.
Entonces el médico argentino dijo orgulloso:
- Eso no es nada! En Argentina nosotros agarramos una mujer sin CORAZÓN, sin CEREBRO, sin PRINCIPIOS y Dictadora,
La pusimos en la Presidencia y ahora es todo el país el que está buscando empleo...
Saludos Nils

Anónimo dijo...

Muy bueno. GRRAAAAAJJJAJAJAJAJAJ
GRRRRRRRRRRRAARRRGGAAGGGAGGGAAAAJAJJA
Perdón no recuerdo como era la risa.

Anónimo dijo...

Lastima haber sido suprimido, Mr. Groncho.

Enrico Palazzo dijo...

El video de Katty se pone pulenta a partir del 2:30. El rubio es un flauta inenarrable

@PaloMedrano dijo...

¡¡APARICIÓN CON VIDA DEL SR. GRONCHO!!

¡¡JUICIO Y CASTIGO A LOS SECUESTRADORES DE GEREZ Y PUTHOD!!

¡¡SI AL TREN BALA!! ¡¡SI AL SALTO HACIA LA MODERNIDAD!!

¡¡HASTA EL FRENTE PARA LA VICTORIA, SIEMPRE!!

Cámelas, Benito dijo...

Un poco tarde para avisarle a Ña Gabriela, pero si ayer le faltó el diario, creamé que no se lo afanaron, sino que no hubo.

Otro sí digo:
Los peronachos vándalos del orto que nos gobiernan le han puesto al Campo el Gran dilema K, o como se lo conoce vulgarmente: La famosa teoría de la Poronga de Dos Cabezas.

Si reculan con el paro y movilización, se los cogen las bases y los pasan a degueyo.
Si siguen con el paro con corte de ruta, quienes se los van a coger son los negros de mierda y cabeza del orto que votaron a este gobierno de hijos de puta, ante la primer falta de Woolite en Jumbo por desabastecimiento.

Por ello, al no haber una salida elegante, en mi opiñon hay dos formas de resolver esto:
Convencer al campo de que se los han re cogido de parados, pija muerta y luz prendida; que deben aprender a votar y que el año que viene hay elecciones donde romperte el orto en 24 pedazos al gobierno, votar una oposición como lo gente, sacarles los superpoderes, hacer pasar todo por el congreso y ya que estamos, hacerle juicio politico al matrimoño del orto por malversación de fondos públicos, incluido el tren bala y los fondos de Santa Cruz.

O si eso no lo acpetan las bases (que sería lo más democrático), hacerles saber que en vez de desabastecer y generar caos, van a marchar directamente a la Casa de Gobierno a tomar el poder.

No veo soluciones intermedias. Que el gobierno se baje los lienzos y de marcha atrás, lo veo verde dólar.

A mi modesto juicio, esas son las occiones.

Por otra parte, y cambiando radicalmente del tema, SIEMPRE ME LLAMARON LA ATENCION los que en un formo o blog público, básicamente anónimo, vienen a hacerse autobombo de talentos y virtuosismos propios, tan indemostrables como irrelevantes, pues no hay razón lógica para hacerse autobombo de algo que nadie puede -ni quiere- demostrar.
Por ejemplo, si yo me pongo a escribir acá que tengo una Ferrari F50, una Cayenne V8 de 450 burros y 14.000 héctáreas en el sur de Santa Fé ¿Que estoy buscando?
Es raro. Estoy con la psicóloga, quien busca autobombo en un blog -muy leído pero convengamos que no son mas que 50 personas las que lo leen - debe ser porque maneja algún tipo de complejidad severa con su personalidad.
Si yo juera famoso denserio, tuviera talento denserio, firmaría con mi propio nombre. Pero como no lo tengo, nadies me conoce, me presento tal cual soy. Al menos a mi, me deja tranquilo.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Lo que escribí recién me hizo acordar a una clase que teníamos en la facultad, con un tipo que nos enseñaba si mal no recuerdo, estadística.
El tipo decía que conocía mucha gente que había recurrido a la hipnosis para saber que había sido "en vidas pasada", y todos los que pasaban por esa experiencia, relataban que en sus vidas anteriores habían sido Fernando VII, Sobremonte, Nerón, Napoleon Bonaparte, Cleopatra, Alexandros, Dante, o algún personaje famosísimo de la historia que contrastaba notablemente con la pedorrez actual del fulano. Y en NINGUN caso había experiencias de alguno que haya sido albañil, limpiador de letrinas en una fonda de mala muerte, leproso, mendigo, puta con sífilis ni había ejercido alguna profesión simple y pedorra.

Notable. Evidentemente, la fama nos tira a todos y buscar nuestros famosos 15 minutos de la misma (como sentenciara Andy Warhol que nos corresponderá a todos los mortales) en un blog pedorro, parecería de vuelo bajo.

Pero, cada cual se conforma con su fama de la mejor manera que pueda.

¿Cachai?

depre forever dijo...

Benito, excelente su comentario.

Como quien dice, la promoción de virtudes incomprobable, y sin finalidad.

Lo del campo, también creo que es un callejón sin salida, aparentemente lo que piensan hacer son movilizaciones en grandes ciudades, empezando por Rosario (ATENTO DANIEL), que trascendió sería el 25 de mayo, supuestamente para contrarrestar el recontrarequelanzamiento que piensa hacer la reina.
No queda en claro si se movilizarán hacia allí en los tractores, camionetas, cultivadoras o en tren bala.

Fede dijo...

Benito, ¿es esa no-búsqueda de fama suya lo que hace que no concurra a las reuniones de Todos Gronchos en el Abasto? Si es así déjese de joder, somos 15 gatos locos los que nos juntamos, su anonimato está garantizado.

Anónimo dijo...

Benito, impecable su comentario.
Es verdad, siempre supe que en mis vidas pasadas, de reina, no bajo. Jajajaja!!
No estara siendo un tanto extremista respecto de la situacion con los del campo?
Yo no voto-jamas votaria por estos energumenos- ud. hablo de partirlos en 24 pedazos, votando a?????

Gabriela dijo...

Benito, ya se que ayer no hubo diario de papel, los leí on line, como siempre.

En cuanto a la encrucijada con el campo no se en que va a terminar todo esto, veremos el martes si negocian algo coherente con las retenciones; a mi pesar opino como Benito: No habría que haber levantado el paro la vez pasada, pero tampoco se puede tirar tanto de la piolita. Dicen que van a panfletear al costado de la ruta pero que si a algún privado se le ocurre cruzar el tractor en la ruta no pueden hacer nada. Y ahí es donde entran las fuerzas de choque K y se agarran todos a los tiros.

Creo que con lo andado se logrò bastante, esta crisis sirviò para que suban muchas diferencias a la superficie y dejò que se vean las grietas grosas de este gobierno. Hoy le dieron un con palo en The Economist a la reina. Debe estar con un ataque de caspa. El tema es si le interesa lo que se diga afuera... No hay peor sordo que el que no quiere oir mientras los demás pataleamos y esperamos que el tiempo pase para poder HACER ALGO ellos siguen manejando la Nación como la billetera privada

Me encantaría que no se caigan antes de llegar a las instancias -como menciona Benito - de elecciones, retiro de los superpoderes, etc - pero como estos temas se votan a fin de este año 2008 los van a convalidar nuevamente me juego lo que sea -, juicios a rolete y poder meterlos en cana. La que se llevaron (y seguro ya se gastaron), los negocitos y coimas.. la devuelven en ese caso?

De la nacionalizacion de SIDOR y de las declaraciones de "vamos a estatizar todo techint" no se dice una sola palabra ¿No era que Chavez era amigo?

Evo Morales anda estatitanzo a lo loco tbm, que Repsol, que la luz, que el telèfono.

El Presidente de Alstom anda diciendo que si se le pide, Alstom contribuirá con gusto a la modernización de los trenes de suburbios o el metro de Buenos Aires. Mi Dios... se sabía que su objetivo ppal era caer parado la obra publica argentina, pero tan ràpido? ¿Cuántos contratos más le van a dar?

Las exportaciones automotrices subieron una barbaridad, pero el sector que màs crecio en ese sentido fue la venta de cobre. ¿Será por eso que a nosotros se nos corta la luz? ¿Estarán vendiendo los cables que se afanan? ¿En qué quedò lo aplicar retenciones a la minería?

Lo de aerolíneas no me termina de cerrar tampoco...

Tengo todo el diario - por no decir la realidad - atado con alambre.

Que se yo... lo único que espero es que en algún momento se haga justicia. Social, polìtica, econòmica y penal. Si tengo que pedir la quiero toda.

Si, ya se, no debo tomar psicotròpicos a esta hora.

Hoy es viernes pero yo me parece que no me enteré. Tengo frìo y no quiero salir a la calle.

Buen día, asì a secas porque, en realidad, ya es Buenas Tardes.

Tomás dijo...

¿No es re loco que a los secuestrados "civiles" tipo Blumberg y este Ariel en seguida les creamos que están secuestrados, y a la gente asquerosa y chancha que hace política guacala le dudemos el secuestro?

Imperio Bizarro dijo...

Tren bala, que presidenta hija de mil puta! Pq no pasa por la estación boulogne la boluda esa!¿ Que invierta guita en arreglar los trenes!!!! Quien se quiere subir a un puto tren bala?!?!
EL TREN ROJO ES LA PERDICIÓN, UN PASADIZO SECRETO, LA LLAVE DIRECTA HACIA LA MISMA ENTRADA DEL INFIERNO!
LA GENTE QUE MANTIENE EL TREN ROJO ¿NO SE DA CUENTA QUE PEGA CARTELES QUE JAMÁS VAN A SER OBEDECIDOS POR LAS PERSONAS QUE TRANSPORTA?
La mitad de los pasajeros no termino el primero inferior y se ve que otros no notan la abismal diferencia que existe entre el cartel de “ceder el asiento a una embarazada” y la foto de “LA Yolanda”, una prima lejana suya.

La estación Boulogne esta plagada de gente que no es de este mundo. No puede serlo! Porque si no, no habría excusa para perdonarles que compren las tortas fritas “grasulientas” que vende el gordo de rulos con parrilla portátil ahí donde baja la barrera. Mucho menos para cambiar así la ley de la vida, comprando prendas truchas que dicen PUM, en lugar de Puma, 3 calzones por $5! O comiendo panchos de lugares que de salubridad no saben ni el significado. Lo peor de esos negocios de andén berreta no es que existan, es que SUBSISTAN!

Edgardo dijo...

Capaz que la explicacion a lo que vos observas se llame "miseria"?

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 257 de 257   Más recientes› Más nuevas»